miniforo transfer congelados (4ta.parte)
Una pregunta
me podriais decir despues de la beta es normal estar cerca de una semena esperando la regla ? no tengo ningun sintoma ni mancho, y a mi me avisa antes de llegar.gracias,desde aqui quiero deciros a las negativas cuanto lo siento y que no os rindais.besos
Hola evita!
Mira a mi me paso que cuando me dieron mi negativo, suspendi la progesterona y a los 4 dias me vino la warry, pero ya ves que cada cuerpo es distinto y yo he sabido de chicas que han tenido retrasos de hasta 10 o 15 dias.
Asi es que tu tranquila, ya ves que despues de un ttmo. nuestro cuerpo lo resiente.
Te mando un fuerte abrazo, espero haberte ayudado en algo y animo que todo llegará!!
Paty
Ver también
Hola laury!
Valgame, por que pasara eso??. Ojala y con los cultivos que tu gine te tomo, se de una solucion pronta a ese problema.
Para cuando tienen los resultados??
Te mando un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
Saludos
antes que nada lamento mucho esos negativos!!, no queda lamentablemnte otr opción que seguir adelante, y como ya escribieron por ahí uno hace lo que está dentro de as posibilidades!, y lo demás queda en manos del destino!, así que tarde o temprano tendremos todas a nuestros tesoritos en brazos!, a marecarmen ( creo que es así el nick) te deseo mucha suerte con tu beta!, ahora a estar tranquila.. paty gracias por estar pendiente de todas nosotras!!
Hola petra!!
Como lo estas llevando guapa?!!
Gracias por tus palabras!!
Paty
lista actualizada
NAROA: Lo sentimos mucho guapa.
% DE ÉXITO EN NOV. 2007 = 45%
% DE ÉXITO EN DIC. 2007 = 22%
% DE ÉXITO EN ENE. 2008 = 33%
*** MES DE FEBRERO ***
ANITA3148: Beta 1ero. Feb. = POSITIVO!!!
MICENEFA: Beta 4 Feb. = POSITIVO!!!
RUVI71: Beta 6 Feb. = Negativo
LUZER: Beta 8 Feb. = Negativo
NOEMA06: Beta 8 Feb. = POSITIVO!!!
PACIENCIA: Beta 12 Feb. = Negativo
PUCHIRB: Beta 15 Feb. = POSITIVO!!!
LINDA3619: Beta 18 Feb. = POSITIVO!!!
GE777: Beta 18 Feb.= POSITIVO!!!
EVITA545: Beta 18 Feb. = Negativo
BRUJILDATRIX: Beta 19 Feb. = Negativo
ATHENEA099 : Beta 19 Feb. = Negativo
SILVIII32: Beta 22 Feb. = Negativo
NAROA35: Test 22 Feb. = Negativo
INDAIRA: Beta 22 Feb. = Negativo
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
LINDA0809: Beta 27 Feb. = *** SUERTE ***
MRIC4: Beta 29 Feb. = *** SUERTE ***
*** MES DE MARZO ***
MARICARMEN5: Beta 3 Mar. = *** SUERTE ***
TRANSFER EN FEBRERO:
Mamartin74 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Laury353
TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
Inma1231
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Petraperez
Un fuerte abrazo, cuidense mucho y ánimo que todo llegará!!!
Paty
Linda3619!!!
Hola guapa, como vas???. Ya te hiciste otra beta o para cuando te la programaron??
Paty
Hola mamartin!!
Una disculpa pero apenas hoy encontre tu post en donde preguntabas ciertas cosas. Lastima que yo no te pueda contestar,pero espero que lo haga otra chica.
Como lo estas llevando?? ya mejor??
Paty
Hola laury353
no te preocupes es mayor que te hagan las pruebas necesarias y den con tu tratamiento antes de seguir adelante, a mí me paso lo mismo en mi segunda transfer de congelados y estuve 2 meses a tratamiento y estaba igual que tu y claro un negativo como una casa, quizás fuimos demasiado deprisa despues de un aborto que tuve a las 8 semanas pero el medico no dijo que si que lo podíamos intentar, y claro nosotros que sabemos y ellos se guían por la mayoría de chicas, y cada persona es diferente, ahora me empezaba a pasar lo mismo y me cambiaron la mendicación y me aumentaron la dosis y mira esta como debería de estar pero hasta que no han dado con el tratamiento pues ha pasado un mes, a mi antes de hacer ningún tratamiento también me hicieron un biopsia, porque si estaba mal pues no iba a funcionar ningún tratamiento, no tengas miedo y ya veras como dan con la solución
Besos
Bueno chicas
por fin llego la hora despues de tanta lucha porque mi Endometrio no crecía como debiera, ahora ya esta en su punto y si todo va bien el Lunes transfer, ahora ha rezar para que mis frigos descongelen bien ya que son los últimos, y que alguno se quede conmigo. estare unos días desconectada y cuando sepa la beta ya os lo dire no se si sera el día 8 ó el 10 de Marzo.
Muchisima suerte para las próxima betas creo que el lunes hay varias, y animo a los negativos ahí van mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Bueno chicas
por fin llego la hora despues de tanta lucha porque mi Endometrio no crecía como debiera, ahora ya esta en su punto y si todo va bien el Lunes transfer, ahora ha rezar para que mis frigos descongelen bien ya que son los últimos, y que alguno se quede conmigo. estare unos días desconectada y cuando sepa la beta ya os lo dire no se si sera el día 8 ó el 10 de Marzo.
Muchisima suerte para las próxima betas creo que el lunes hay varias, y animo a los negativos ahí van mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Hola inma!!
Que buena noticia!!! y yo que te habia puesto la transfer para el prox. mes!! deja cambiarla y estaremos enviandote muchas velitas para tu transfer de este lunes!!
Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
lista actualizada
*** MES DE FEBRERO ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = *** SUERTE ***
*** MES DE MARZO ***
TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
Mamartin74 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
1nara1
Patrimarga
Laury353
TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Petraperez
Paty
Hola quabirona
Yo creo que en mi clicnica nos los congelan en estado blastocito, mas que nada porque hay que pagar nosecuantos euros mas para eso y a mi no me lo han cobrado. Por otra parte si fuera como tu dices yo creo que llevas toda la razon porque entonces te tendrian que hacer la transferencia tambien mas tarde no a los 2 o 3 dias de ovular, sino a los 4 o 5... con lo cual la beta deberia ser antes para que coincida con la supuesta fecha de la regla no?
El lunes tengo mi transfrencia de congelados y estoy un poco asustada con la descongelacion, aunque en mi clinica dicen que no estan congelados, los tengo vitrificados... Sabes cual es la diferencia?
Un beso
Buenas noches quabirona
En cuanto a que congelan (como bien has dicho mucho mejor vitrificación q congelación) siendo blasto no es así, cosa q se garantizarían la supervivencia de ellos despues cuando se vuelvan a dividir, lo q ocurre es q no todos los embriones llegan a blasto en laboratorio, algunos prefieren q lleguen en el utero de la madre por el hecho de q los ven muy verdes y dentro de su mami hay grandes posibilidades, otros simplemente buscan q te gastes mas dinero y otros prefieren trasferir blasto a riesgo de q la mami no esté por dentro tan madura como para albergarlo tan maduro.
Sí, la beta es a los 9 dias, ya que como ellos tienen 3-4 dias tienen vida dentro de su mami sin comer otros 3 dias, despues no suelen sobrevivir.
A mí me transfirieron 3 blastos el martes 12 y la beta me la hice el jueves 21. Negativa, aunq me la tengo q repetir el lunes porque no hace su aparición estelar la regla, cosa q me ocurrió en septiembre también con mis otros congelados y por supuesto tambien fue negativa pero hasta ese momento no te dicen q dejes las pastillas y ya baja. No tengo muchas esperanzas la verdad, no por negativismo es cuestión de sentido común. De qué se han alimentado mis niños desde el Lunes hacia aca??, imposible. Bueno no te doy mas la brasa ya que tengo mucha ilusión en q me cambio de clínica y me voy a Ivi Sevilla, mi ciclo, mi dinero y mis ilusiones en Civte se acabaron.
Un beso,
Lola
Por cierto, TE DESEO LO MEJOR Y QUE CONSIGAS TU SUEÑO, nos lo merecemos y además es nuestro derecho, el derecho a SER MADRE.
Buenas noches quabirona
En cuanto a que congelan (como bien has dicho mucho mejor vitrificación q congelación) siendo blasto no es así, cosa q se garantizarían la supervivencia de ellos despues cuando se vuelvan a dividir, lo q ocurre es q no todos los embriones llegan a blasto en laboratorio, algunos prefieren q lleguen en el utero de la madre por el hecho de q los ven muy verdes y dentro de su mami hay grandes posibilidades, otros simplemente buscan q te gastes mas dinero y otros prefieren trasferir blasto a riesgo de q la mami no esté por dentro tan madura como para albergarlo tan maduro.
Sí, la beta es a los 9 dias, ya que como ellos tienen 3-4 dias tienen vida dentro de su mami sin comer otros 3 dias, despues no suelen sobrevivir.
A mí me transfirieron 3 blastos el martes 12 y la beta me la hice el jueves 21. Negativa, aunq me la tengo q repetir el lunes porque no hace su aparición estelar la regla, cosa q me ocurrió en septiembre también con mis otros congelados y por supuesto tambien fue negativa pero hasta ese momento no te dicen q dejes las pastillas y ya baja. No tengo muchas esperanzas la verdad, no por negativismo es cuestión de sentido común. De qué se han alimentado mis niños desde el Lunes hacia aca??, imposible. Bueno no te doy mas la brasa ya que tengo mucha ilusión en q me cambio de clínica y me voy a Ivi Sevilla, mi ciclo, mi dinero y mis ilusiones en Civte se acabaron.
Un beso,
Lola
Por cierto, TE DESEO LO MEJOR Y QUE CONSIGAS TU SUEÑO, nos lo merecemos y además es nuestro derecho, el derecho a SER MADRE.
Beta en transfer
yo no se en q estado me han metido mis dos embriones congelados, me lo han hecho en la ss.la beta me la han mandado a los 15 dias y tardan otros cinco en darme el resultado, pero desde el dia 9 me ha dado positivo en orina.No es muy pronto, mis tiras de orina tienen una sensibilidad de 10, pero hasta q no me lo confirmen el dia 4 no quiero hacerme ilusiones, tu q opinas?
Beta en transfer
yo no se en q estado me han metido mis dos embriones congelados, me lo han hecho en la ss.la beta me la han mandado a los 15 dias y tardan otros cinco en darme el resultado, pero desde el dia 9 me ha dado positivo en orina.No es muy pronto, mis tiras de orina tienen una sensibilidad de 10, pero hasta q no me lo confirmen el dia 4 no quiero hacerme ilusiones, tu q opinas?
Buenos dias noemora
Siento no poder ayudarte en cuanto a pipitest porque hija siempre me ha dado negativo siempre... Te has pinchado rompefolis?, ten cuidado porque ésa da falsos positivos en el test de orina. Yo tú te debes hacer el pipitest 14 dias despues de la transfer ya que puedes tener resto de esa inyección.
De todos modos te deseo lo mejor y que corrobores que sea POSITIVO.
Lola
Hola!
por fin mañana la beta! Espero que sean tres positivos enormes mis velita para anaelena5, mayre21 y para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como os encontrais? Yo creo que demasiado bien dias atras tenia bastantes dolores como de regla pero llevo desde ayer que me noto un dorcillo pero muy muy suave casi nada, solo eso no noto nada especial que pueda ser embarazo. Solo duermo mucho pero sera por estar en casa. Un abrazo para todas y mucha suerte que la necesitamos.
Mucha suerte manana!
que comienze la racha de positivos!!!, aho mis velitas y ganchitos!!, yo ya contaré manana con el control de endometrio!, espero que todo este bien para fijar la fecha de la transferencia!, un besote a todas, cuidese mucho y las barrigoncitas a cuidar mucho esa panzita!, a las demás a cargar mucha energia positiva para comenzar nuevamente con todos los hierros (como decismo en Venezuela!!), ah por cierto que disfruten lo que queda del fin de semana...
Chicas, montones de velitas para...
Anaelena, Kimisi, Mayre e Inma que el dia de mañana, las primeras 3 tienen su beta, mientras que Inma tiene su transfer!!!!
MUCHA SUERTE A LAS 4!!! Y esperamos que el dia de mañana estemos celebrando los 4 acontecimientos!!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mucha suerte
para las 3 betas de mañana y como no paras las que quedan el resto de mes a ver si nos dais una alegría, ya que ultimamente no ganamos para disgustos estoy un poco nerviosilla porque mañana tengo mi transfer de mis 3 últimos congelados espero que se porten como es debido y descongelen bien, por si a alguien le sirve Quabi a mi me los transfieren el mismo día de la descongelacion y la beta igual que con los frescos entre los 13 y 15 días post tranfer, cada clínica tiene su método por algo será también influye en el día que se congelaron, a mí no me los llevaron a blastos, si quieres que los lleven a blatos, pues paga como siempre
Os deseo muchísima suerte a todas con las Betas y si hay algua con tranfer como yo pues también lo que sea no os desaniméis
Suerte y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos
Chicas, montones de velitas para...
Anaelena, Kimisi, Mayre e Inma que el dia de mañana, las primeras 3 tienen su beta, mientras que Inma tiene su transfer!!!!
MUCHA SUERTE A LAS 4!!! Y esperamos que el dia de mañana estemos celebrando los 4 acontecimientos!!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias chicas por las velitas
estoy nerviosa pero a la vez tranquila por que la suerte esta hechada lo que sea sera y mañana saldre de dudas por cierto tempranito tengo que sacarme sangre a las 8 ,30 de la mañana aunque me dan el resurtado a las 12 yo estoy por la ss social y funciona asi sintomas - molestias de regla los pechos poquito y nada mas bueno mañana lo sabremos una pregunta la regla no baja con proginova ? bueno compis suerte para mañana para todas un beso guapas
Muy interesante...
Inma!! gracias por poner toda esta info en el miniforo. Yo espero que esto nos ayude a entender un poco mas cuando nuestro resultado no es el que esperabamos!!
Paty
Estoy fatal
Estoy hecha polvo, mañana tenia mi transferencia de congelados y ayer empece a manchar rosita pero es que hoy me ha bajado la regla... solo hace 14 dias que me bajo la anterior, estoy muy preocupada porque pienso que debe ser que tengo el cuerpo descontrolado con tanta hormona que me he metido ultimamente. Ademas mañana por la mañana los decongelan y tengo que encontrar la manera de que no los decongelen porque si no los pierdo, he lamamdo a la clinica hoy pero esta cerrada, supuestamente mañana abren a las 8, asi que me voy a plantar alli antes para ver si puedo avisar antes de que empiecen la descongelacion y de paso que me miren a ver que "m..." pasa por ahi dentro. Que mala suerte...
Estoy fatal
Estoy hecha polvo, mañana tenia mi transferencia de congelados y ayer empece a manchar rosita pero es que hoy me ha bajado la regla... solo hace 14 dias que me bajo la anterior, estoy muy preocupada porque pienso que debe ser que tengo el cuerpo descontrolado con tanta hormona que me he metido ultimamente. Ademas mañana por la mañana los decongelan y tengo que encontrar la manera de que no los decongelen porque si no los pierdo, he lamamdo a la clinica hoy pero esta cerrada, supuestamente mañana abren a las 8, asi que me voy a plantar alli antes para ver si puedo avisar antes de que empiecen la descongelacion y de paso que me miren a ver que "m..." pasa por ahi dentro. Que mala suerte...
Pero por que???!!!
Tanta bajadera de la warry!!. Ay Mamartin ojala y mañana puedas impedir que los descongelen y como tu dices, que te revisen ahi adentro, porque no es normal que tengas la indeseable cada 15 dias!!
Cuidate mucho y mantennos informadas, vale??
Un fuerte abrazo y animo que todo llegará!!!
Paty
Fiv seguridad social
ALGUIEN DE VOSOTRAS SE ESTA HACIENDO O SE A HECHO LA FIV POR LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE POR LO QUE VEO TODAS ES POR LO PRIVADO NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO POR FAVOR ,YO VOY A POR LA SEGUNDA PORO HAY UNA LISTA DE ESPERA DE 8 MESES PERO TANBIEN DECIROS QUE ME KEDE ENBARAZADA PERO LO PERDI A LAS 9 SEMANAS POR FAVOR CONTESTARME UN BESAZO A TODAS
Fiv seguridad social
ALGUIEN DE VOSOTRAS SE ESTA HACIENDO O SE A HECHO LA FIV POR LA SEGURIDAD SOCIAL PORQUE POR LO QUE VEO TODAS ES POR LO PRIVADO NECESITO QUE ME DIGAIS ALGO POR FAVOR ,YO VOY A POR LA SEGUNDA PORO HAY UNA LISTA DE ESPERA DE 8 MESES PERO TANBIEN DECIROS QUE ME KEDE ENBARAZADA PERO LO PERDI A LAS 9 SEMANAS POR FAVOR CONTESTARME UN BESAZO A TODAS
Hola anusqui!!
Yo voy por lo privado pero espero que alguna de las chicas que este o haya estado en la SS te pueda ayudar!!
Solo pase para saludarte y espero que esta vez lo logres!!
Un abrazo y animo que todo llegará!!
Paty
Estoy nerviosisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como ya os comente el día 20 me hicieron la transferencia ,pues e pasado toda la noche con el malestar de la indeseable que me tocaría para el 3 igual que la beta ,¿me tengo que preocupar por este malestar o también seria posible en un +?
gracias y suerte
como ya os comente el día 20 me hicieron la transferencia ,pues e pasado toda la noche con el malestar de la indeseable que me tocaría para el 3 igual que la beta ,¿me tengo que preocupar por este malestar o también seria posible en un +?
gracias y suerte
Mi opinion
mientras no sangres todo está bien, me imagino que debes de estar tomando prgesterona, y esa hormona puede causar ciertas molestias, así que tranquila sigue tomando la medicación y mucha suerte!!!!!!!
Pude llegar a tiempo!
Se supone que hoy era mi transferencia pero al final la hemos tenido que suspender porque, no se por que, me vino la regla ayer por la tarde. Estoy un poco harta de tanto desarreglo hormonal. Menos mal que me dio tiempo a avisar al laboratorio de que no descongelaran, me he plantado en la clinica a las 8 de la mañana. Es que si llegan a descongelar hubiera sido para tirarlos a la basura. Bueno mañana tengo cita otra vez con el gine a ver que me dice. Yo quiero descansar un par de meses a ver si se me regulan los ciclos porque soy la mujer que tiene mas veces la regla del mundo jejej
Un beso guapa
Hola a todas!
Pues ya me toca a mi! mañana a las 13h tendré mi transferencia de congelados. De los 7 que tenemos, han descongelado un "paquete" de 3 y de momento están vivos.... si a alguno le pasara algo hoy, pues descongelarán dos mas. así que mañana antes de la transfer decidiremos si me ponen 2 ó 3.
Madre mía que nervios!!!!!! Supogo que la beta será el 10.
mucha suerte para todas.
Hola a todas!
Pues ya me toca a mi! mañana a las 13h tendré mi transferencia de congelados. De los 7 que tenemos, han descongelado un "paquete" de 3 y de momento están vivos.... si a alguno le pasara algo hoy, pues descongelarán dos mas. así que mañana antes de la transfer decidiremos si me ponen 2 ó 3.
mucha suerte para todas.
Hola chicas
Pues ya me queda menos dentro de un ratito me van hacer la transfer de mis últimos frigos espero que todo vaya bien y sea la definitiva. 1nara1 suerte para mañana yo creo que también tendré la beta el día 10, ya os informare cuando lo sepa seguro.
Suerte para las betas de hoy que ya toca colgar positivos
Besos y suerte a todas
Inma
Hola a todas!
mucha suerte para todas.
Hola chicas
pues NEGATIVO ya no tengo mas conge me ha dicho migine que en mayo empiezo de nuevo un beso
gracias y suerte
Hola maricarmen!!
Como dice Petra en su post, mientras no llegue la warry, TODO ESTA BIEN!!!. Asi es que no te preocupes!!! yo se que es muy DIFICIL hacerlo pero por lo menos intentalo guapa!!, ya te falta una semana y hay que resistir lo mas que se pueda, vale??
Paty
Pude llegar a tiempo!
Se supone que hoy era mi transferencia pero al final la hemos tenido que suspender porque, no se por que, me vino la regla ayer por la tarde. Estoy un poco harta de tanto desarreglo hormonal. Menos mal que me dio tiempo a avisar al laboratorio de que no descongelaran, me he plantado en la clinica a las 8 de la mañana. Es que si llegan a descongelar hubiera sido para tirarlos a la basura. Bueno mañana tengo cita otra vez con el gine a ver que me dice. Yo quiero descansar un par de meses a ver si se me regulan los ciclos porque soy la mujer que tiene mas veces la regla del mundo jejej
Un beso guapa
Que bien!!!
Lo importante es que les informaras esto para no perder a tus frigobebes!!!. Y bueno, ahora a esperar a ver que te dice el gine en la consulta y si es necesario parar por algunos meses para que tu cuerpo se vuelva a organizar, pues hacerlo, no hay de otra!! todo sea por lograr el embarazo, no lo crees??
Paty
Hola chicas
Pues ya me queda menos dentro de un ratito me van hacer la transfer de mis últimos frigos espero que todo vaya bien y sea la definitiva. 1nara1 suerte para mañana yo creo que también tendré la beta el día 10, ya os informare cuando lo sepa seguro.
Suerte para las betas de hoy que ya toca colgar positivos
Besos y suerte a todas
Inma
Hola inma!!
Espero que todo haya salido muy bien en tu transfer!!!. Cuando puedas nos avisas para cuando es tu beta, vale??
Paty
Hola chicas
pues NEGATIVO ya no tengo mas conge me ha dicho migine que en mayo empiezo de nuevo un beso
Mayre, lo siento!
En estos casos lo mejor a veces es dejar pasar un poco de tiempo para relajarnos de todo esto y tomar fuerzas para volverlo a intentar!!
Sabes que aqui estaremos para cuando quieras entrar.
Paty
Hola a todas!
mucha suerte para todas.
Hola 1nara1!!!
Que buena noticia!!! ojala y tus 3 frigobebes sigan igual de bien y que mañana te los pongan!!. Te estaremos enviando velitas para que todo salga muy bien!!
Paty
lista actualizada
ANAELENA y KIMISI: Como les fue, chicas??!!. INMA: Esperamos que todo haya salido muy bien en tu transfer!!
*** MES DE FEBRERO ***
MAYRE21: Beta 25 Feb. = Negativo
*** MES DE MARZO ***
TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
Patrimarga
Laury353
TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Petraperez
Paty
Chicas, velitas para 1nara1!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Chicas, velitas para 1nara1!!!
Que el dia de mañana tiene su transfer!!!!
Paty
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias
de verdad por lo ánimos. Os tendré informadas de primera mano, espero daros buenas noticias pronto.
besos para todas.
Positivoooooooooooooooo!!!
hola guapas, pues si hoy me han dado la buena noticia y estoy embarazada. Estoy muy feliz y contenta despues de 5 años! Lo he conseguido y mucho ánimo para todas pq lo conseguireis seguro. gracias a todas . besitos.
Positivoooooooooooooooo!!!
hola guapas, pues si hoy me han dado la buena noticia y estoy embarazada. Estoy muy feliz y contenta despues de 5 años! Lo he conseguido y mucho ánimo para todas pq lo conseguireis seguro. gracias a todas . besitos.
Que alegria!!!!
MIL FELICIDADES Kimisi!!!!, ahora a cuidarte mucho para que todo siga igual de bien!!!.
Te mando un GRAN ABRAZO y a disfrutar se ha dicho!!
Paty
Jajajaja...
Hola Quabi!!! si, yo tambien cuando me pusieron la inyeccion queria matar a la enfermera!! que dolor!! pero bueno, ni modo, hay que hacer lo necesario para lograr nuestro sueño!!
Un fuerte abrazo y espero que el dolor se te pase pronto!!
Paty
Hola laury!!
Mira yo se la pedi a mi gine pero éste me dijo que no, que solo me la haria al segundo negativo, por lo que no te puedo decir si duele o no. Pero yo estando en tu lugar me lo haria porque asi ya sabria qué esta pasando ahi adentro y podrias junto con la gine, solucionar el problema, antes de meterte los conges, no crees??
Paty
lista actualizada
KIMISI: MUCHAS FELICIDADES guapa!!!!. ANAELENA: Como te fue??!!
*** MES DE FEBRERO ***
KIMISI: Beta 25 Feb. = POSITIVO!!!
*** MES DE MARZO ***
TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
Patrimarga
Laury353
TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Petraperez
Paty
Negativo!!!!
Pues, eso que me acaban de llamar y ha sido negativo,yo lo intuia, pero siempre te queda un poco de esperanza.
Gracias a todas por estar ahí.
Enhorabuena para kimisi, me alegro mucho por ella.
Besos.
Chicas mellizos!!
estoy de 5 semanas y se veian hoy muy bien los sacos gestacionales.estoy muy emocionada!ya sabeis no perdais la esperanza.yo que no tenia ninguna fe en los congeladdos de grado 3 y 4 y ya veis.asi que os cuento esto para q sigais luchando. un beso enorme a todas
Negativo!!!!
Pues, eso que me acaban de llamar y ha sido negativo,yo lo intuia, pero siempre te queda un poco de esperanza.
Gracias a todas por estar ahí.
Enhorabuena para kimisi, me alegro mucho por ella.
Besos.
Ana...
En verdad lo siento mucho guapa.
Aqui estaremos para lo que necesites, vale??
Te mando un ENORME abrazo,
Paty
Hola chicas,
como veis, aunque ya no pertenezco a este foro, sigo pendiente de vosotras.
quiero dar mi enhorabuena a Kimisi por su positivo y a Ge por sus mellizos, menudo notición.
pero mi beso mas fuerte para anaelena, lo siento muchisimo, ojalá te recuperes pronto y sigas adelante
yo estoy recuperada de mi negativo, al final despues de tantos palos aprendes a encajarlos y cada vez duelen menos
sigo sin la regla, me podeis orientar sobre cuanto tiempo os tardaba en venir despues de dejar la progynova?
muhco besitos a todas y mucha suerte para las que estais camino de vuestros positivos
Chicas mellizos!!
estoy de 5 semanas y se veian hoy muy bien los sacos gestacionales.estoy muy emocionada!ya sabeis no perdais la esperanza.yo que no tenia ninguna fe en los congeladdos de grado 3 y 4 y ya veis.asi que os cuento esto para q sigais luchando. un beso enorme a todas
Doble felicitacion ge!!!
Wwwwooooowwwww vaya noticia!!!!! DOS!!! que emocion, la verdad!! ha de ser muy bonito ver en tu matriz dos sacos que sabes que son tus bebes!!!!
CUIDATE MUCHISISIMO ,vale??
Un fuerte abrazo,
Paty
Hola chicas,
como veis, aunque ya no pertenezco a este foro, sigo pendiente de vosotras.
quiero dar mi enhorabuena a Kimisi por su positivo y a Ge por sus mellizos, menudo notición.
pero mi beso mas fuerte para anaelena, lo siento muchisimo, ojalá te recuperes pronto y sigas adelante
yo estoy recuperada de mi negativo, al final despues de tantos palos aprendes a encajarlos y cada vez duelen menos
sigo sin la regla, me podeis orientar sobre cuanto tiempo os tardaba en venir despues de dejar la progynova?
muhco besitos a todas y mucha suerte para las que estais camino de vuestros positivos
Hola naroa!!
Me da gusto verte por aqui!! sabes que este es tu miniforo guapa!!
Mira, a mi me tardo solo 4 dias despues de que la deje, pero he sabido de chicas que tardan hasta 2 semanas!! todo depende de tu organismo!!
Espero que pronto te venga para que ya te regularices!!
Paty
lista actualizada
KIMISI: MUCHAS FELICIDADES guapa!!!!. ANAELENA Y MAYRE: Lo sentimos mucho, chicas!!
*** MES DE FEBRERO ***
ANAELENA5: Beta 25 Feb. = Negativo
KIMISI: Beta 25 Feb. = POSITIVO!!!
*** MES DE MARZO ***
TRANSFER EN FEBRERO:
Inma1231 (Día 25)
1nara1 (Día 26)
Kira444 (Día 27)
Carmenchu69
Magui721
Patrimarga
Laury353
TRANSFER EN MARZO:
Chatina322 (Día 5 o 6)
Pmoramty
Quabirona (Día 26)
Schatje
EN ESPERA:
Sinapodo
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Cartoska
Shera2007
Kcbb
Petraperez
Paty