Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:46
En respuesta a cinto_5188315

Buenos dias con alegria!
Estoy a 4 días de mi periodo y me acabo de levantar con un dolor de ovarios un pelin raro.. me duelen a ratos como si me fuera a bajar en este mismo momento, o solo me da pinchazos un solo ovario (y no son flojos..) ayer ya no manche tanto flujo marron a ver hoy como va la cosa! Muchisima suerte a todas, este tiene que ser nuestro mes.

Mucha suerte afina!
Así es! este tiene que se el mes de los + un abrazo y suerte!!!

Ver también

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:50
En respuesta a esraa_6019694

Chicas
Muy buenos días!!

Pues les cuento que ayer fue mi día de ovulación, la esperé todo el día, pues anteriormente me dolían como dos días y dije: bueno hoy se atrasó, pero en la noche empece a sentir como me salía este flujo viscoso y me empezoó a doler! ya estaba ovulando, antes de eso hice mis deberes y en ese momento también pero pensé que este dolor me duraría hasta hoy y nada, amanecí ya sin dolor y ni un rastro de mi ovulación. no se si sea bueno, malo o normal.

Alguien que me oriente??

besos!

Ehh! mucha suerte diana!
Yo creo que diste con el día exacto jejeje ahora la peor parte ESPERAR suerte y que logres tu + este mes

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:53
En respuesta a celia_8628258

Mis boxornos..
mis boxornos sonn super insoportablessss jajjajaajaja e leido en internet q durante el primer trimestre es mui normal ajajjajajaj, pero mirad q me exo a sudar y tooo ajajjajjaj

Nerea!! haste el test!!!
Nos tienes jajajaja estoy segura que tú y gabi lo están! pero nos tienen castigada hasta el fin de semana bueno, muuuuchaaa suerteeee!!! ya queremos leer ese hermoso + y hasta fotooo si es posible jejeje

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:59
En respuesta a senida_9550404

Tranquilaaa
Hola gaby yo lo primero que aufri fue dolor de senos, no tienes idea cuantoy los colicos, nauseas y demas me iban y venian aunque las nauseas feas feas las tuve la semana 7 de embarazo pero cada embarazo es diferente. A mi me vino muchisimo libido, otras embarazadas dicen que por el contrario les baja el libido.... y aunque tengo pareja ... A aguantarse porque las tengo prohibidas desde mi semana 6... Y bueh todo sea por Ezequiel
Vamos animate que para mi tendras tu positivoooo

Hola estefania!
Lindo nombre! Ezequiel bueno, a ver que como para que me suba jajaja ando sin ánimos de nada, claro, recién me vino el 29 de octubre, lo peor es que no se cuando ovulo y no he comprado los test esos, pero bueno, ya se más o menos como se siente por lo que he leído, así que ha esperar!!!! cuidate! un abrazo.

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 21:06
En respuesta a celia_8628258

Jajajaja
q arte tienes gabi ajajaaja yo no epero un mes ni lokaa aajajajja komo muxo una semana jajajajjja yo no puedo esperar tantisimo ajajjajjaj

Jajajaj
Es que por experiencias pasadas, donde me desesperaba, siempre terminaba desilusionandome mas. Ahora por eso, no tengo valor de hacerme la prueba de Orina.. Por miedo a que me salga Negativa. Por eso esta vez, que ya no tengo quien me presione, decidi esperar. Aparte que fue el mejor consejo que me dio mi Familia. "Espera un mes. El tiempo lo dira todo.."

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 21:10
En respuesta a mayuri_6054266

Nerea!! haste el test!!!
Nos tienes jajajaja estoy segura que tú y gabi lo están! pero nos tienen castigada hasta el fin de semana bueno, muuuuchaaa suerteeee!!! ya queremos leer ese hermoso + y hasta fotooo si es posible jejeje

A mi tambien me daaaaan...
En especialmente en la noche. No se si es por el cambio de clima o que. Aparte en ocaciones siento muy caliente la espalda.. Jaajaja...
Y Day!! Ya mero, ya mero.. El Sabado saldremos de dudas

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 21:23
En respuesta a mayuri_6054266

Mucha suerte afina!
Así es! este tiene que se el mes de los + un abrazo y suerte!!!

Hola.
Esperemos asi tiene que ser todas a por nuestro +

C
celia_8628258
5/11/13 a las 22:40

Soiss las mejores
me encanta conectarme y ver sms vuestros.. yo mientras no venga todoo de lujoooo Lunes me are el test

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 23:35
En respuesta a celia_8628258

Soiss las mejores
me encanta conectarme y ver sms vuestros.. yo mientras no venga todoo de lujoooo Lunes me are el test

A mi tambien...
A mi tambien me encantaaaa abrir el foro y ver los sms de todas jajajaja.. Se siente muy bonito el apoyo y la convivencia ....
Estoy en el trabajo dandole "refresh" a la pagina todo el dia :P

E
elida_8725062
5/11/13 a las 23:51

A este paso cambiamos el nombre del foro
"para las que llevan 4 meses de retraso y no se han hecho el test ajajajajaja" es brooooma....
Es que estaba pensando que ya sois varias que saldréis de dudas este finde o la semana que viene pero no nos hagáis como Gabi y nos tengáis 2 meses con esta intriga!!

Quería desearos a todas muchísima suerte y espero que los test se porten bien y sean positivos.
Muchos besos y ánimos en la espera

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 23:58
En respuesta a elida_8725062

A este paso cambiamos el nombre del foro
"para las que llevan 4 meses de retraso y no se han hecho el test ajajajajaja" es brooooma....
Es que estaba pensando que ya sois varias que saldréis de dudas este finde o la semana que viene pero no nos hagáis como Gabi y nos tengáis 2 meses con esta intriga!!

Quería desearos a todas muchísima suerte y espero que los test se porten bien y sean positivos.
Muchos besos y ánimos en la espera

Jajajaja
Jajajajajajajaja.... Apenas va un mes Marta.. Jajajaja
Haaay yo tambien quiero ya salir de dudas y ver si sere la mama soltera mas feliz del mundo ....
Y ya mero se acaba el dia asi que cada vez queda menos para el fin de semana.. Haaay ya me puse nerviosa jajajaja

E
elida_8725062
5/11/13 a las 23:58
En respuesta a celia_8628258

Soiss las mejores
me encanta conectarme y ver sms vuestros.. yo mientras no venga todoo de lujoooo Lunes me are el test

Siiii
y por eso tu eres parte del foro

El lunes te haces el test, bieeeennn!!!!! cuanto tendrás de retraso? aunque ya sé que en un ciclo irregular no es fácil saberlo...
Yo apuesto por que es un positivo, suerte y besos!!!

E
elida_8725062
6/11/13 a las :06
En respuesta a jiale_8706960

Jajajaja
Jajajajajajajaja.... Apenas va un mes Marta.. Jajajaja
Haaay yo tambien quiero ya salir de dudas y ver si sere la mama soltera mas feliz del mundo ....
Y ya mero se acaba el dia asi que cada vez queda menos para el fin de semana.. Haaay ya me puse nerviosa jajajaja

Tu tranquilita ehhh??
piensa que tienes mas posibilidades de que sea que si a que sea que no, asi que tranquila.
Y no, no es un mes...porque si te vino la regla en septiembre y estamos ya en noviembre se supone que entras en los dos meses de embarazo, bueno que lo mismo me he inventado que tu última regla fue en septiembre...opss....
Ah! y no te preocupes por ser madre soltera (yo también lo hubiera sin ningún miramiento) pero ya verás como llegará tu principito azul tarde o temprano .
Un besote guapa!!

J
jiale_8706960
6/11/13 a las :18
En respuesta a elida_8725062

Tu tranquilita ehhh??
piensa que tienes mas posibilidades de que sea que si a que sea que no, asi que tranquila.
Y no, no es un mes...porque si te vino la regla en septiembre y estamos ya en noviembre se supone que entras en los dos meses de embarazo, bueno que lo mismo me he inventado que tu última regla fue en septiembre...opss....
Ah! y no te preocupes por ser madre soltera (yo también lo hubiera sin ningún miramiento) pero ya verás como llegará tu principito azul tarde o temprano .
Un besote guapa!!

Hermosa!!!
Claro que siii.. Yo se que hay muchas posibilidades de que si sea mi frijolo ...
Y mi ultimo dia de regla fue el 31 de Agosto. Jejejejej
Y tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles "12 y 13" De Septiembre. Pero como soy irregular, tambien me avente mi ultima revolcada el dia 22 de Sep. Una semana despues por si alcaso :P jajajajaja... Pero espero que si haya pegado en esos dias... Y pues Octubre no tuve regla, y pues ya estamos a 5 de Sep. Hoy se cumple un mes de cuando se supondria que me viniera la warry ..
Estoy emocionada la verdad... Y no me importa si llega o no ese principe azul. Al menos no ese principe jejeje... Pero me gustaria mas una princesa hermosa )

E
elida_8725062
6/11/13 a las :27
En respuesta a jiale_8706960

Hermosa!!!
Claro que siii.. Yo se que hay muchas posibilidades de que si sea mi frijolo ...
Y mi ultimo dia de regla fue el 31 de Agosto. Jejejejej
Y tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles "12 y 13" De Septiembre. Pero como soy irregular, tambien me avente mi ultima revolcada el dia 22 de Sep. Una semana despues por si alcaso :P jajajajaja... Pero espero que si haya pegado en esos dias... Y pues Octubre no tuve regla, y pues ya estamos a 5 de Sep. Hoy se cumple un mes de cuando se supondria que me viniera la warry ..
Estoy emocionada la verdad... Y no me importa si llega o no ese principe azul. Al menos no ese principe jejeje... Pero me gustaria mas una princesa hermosa )

Ajajaja
pues entonces se supone que estás embarazada de casi 9 semanas!!! madre mia!!! Yo también estoy emocionada

C
celia_8628258
6/11/13 a las :40
En respuesta a elida_8725062

Siiii
y por eso tu eres parte del foro

El lunes te haces el test, bieeeennn!!!!! cuanto tendrás de retraso? aunque ya sé que en un ciclo irregular no es fácil saberlo...
Yo apuesto por que es un positivo, suerte y besos!!!

Yo no soi irregular
Yo no soi irregula me suele venir el dia 30 o 31 x eso digooo jaaaaj ya mismoo tendree respuestass asta mñn buenas noxes besoss wapaass

C
celia_8628258
6/11/13 a las :42
En respuesta a elida_8725062

Ajajaja
pues entonces se supone que estás embarazada de casi 9 semanas!!! madre mia!!! Yo también estoy emocionada

Aver
Yo se supone q para el lune tendre 7 u 8 diaa de retraso y supuestamnt x el gestograma 5 semanas d embarazo.. aver aver..

J
jiale_8706960
6/11/13 a las :46
En respuesta a jiale_8706960

Hermosa!!!
Claro que siii.. Yo se que hay muchas posibilidades de que si sea mi frijolo ...
Y mi ultimo dia de regla fue el 31 de Agosto. Jejejejej
Y tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles "12 y 13" De Septiembre. Pero como soy irregular, tambien me avente mi ultima revolcada el dia 22 de Sep. Una semana despues por si alcaso :P jajajajaja... Pero espero que si haya pegado en esos dias... Y pues Octubre no tuve regla, y pues ya estamos a 5 de Sep. Hoy se cumple un mes de cuando se supondria que me viniera la warry ..
Estoy emocionada la verdad... Y no me importa si llega o no ese principe azul. Al menos no ese principe jejeje... Pero me gustaria mas una princesa hermosa )

Oh mi dios..
Eso seria genial.. Pero recordemos que yo me hice un test de Orina el Dia 30 de Sep, una semana antes de cuando se suponia que me bajase.. Y salio Negativo .. Y desde esa fecha ya no me hecho mas tests ... Fue cuando decidi esperar..

E
elida_8725062
6/11/13 a las :55
En respuesta a jiale_8706960

Oh mi dios..
Eso seria genial.. Pero recordemos que yo me hice un test de Orina el Dia 30 de Sep, una semana antes de cuando se suponia que me bajase.. Y salio Negativo .. Y desde esa fecha ya no me hecho mas tests ... Fue cuando decidi esperar..

Madre mia....
y lo dice tan panchita!!! y entonces decidiste esperar a dar a luz?? jejej perdona por la broma fácil jejeje, seguramente el test te salió negativo por la poca hormona que tenias, bueno bueno no voy a hablar muy alto y el sábado ya nos dices como te dijo el médico que estabas embarazada jojojo

E
esraa_6019694
6/11/13 a las 1:00
En respuesta a mayuri_6054266

Ehh! mucha suerte diana!
Yo creo que diste con el día exacto jejeje ahora la peor parte ESPERAR suerte y que logres tu + este mes

Gracias cosita (day)
Creo que si di con el día aunque si este mes no pasa nada pues ya empezare con las temperaturas y haber que pasa!

Ahorita relax leyendo y actualizando en las platicas y pues es cierto a ESPERAR, casi una experta hahahah con eso de que ya todo el año así pues ya es mas tranquilo todo!

saludos!!

E
esraa_6019694
6/11/13 a las 1:08
En respuesta a jiale_8706960

A mi tambien...
A mi tambien me encantaaaa abrir el foro y ver los sms de todas jajajaja.. Se siente muy bonito el apoyo y la convivencia ....
Estoy en el trabajo dandole "refresh" a la pagina todo el dia :P

De hecho
Cada dia me emociono mas con lo que pasa en el foro, aunque soy nueva pues imaginenese, leo y me tienen en el filo de la platica y pues ya queriendo que nos manden la foto de un positivo!!

Yo creo que aquí este mes fácil por lo menos salen unas tres embarazadas! me lo presiento aunque claro, que mas quisiera que todas +++ pero bueno chicas a seguirle que día a día se acercan los días de Gabi, nerea y creo que de Day? bueno creo que no me equivoco

saludos!

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 2:05

Mis pechosss
CHICASSS. Me dueleb mucho mis pechos y los siento super calientes. Mis pezones estan rojos.. Siento que me va a bajar. Asi se me ponen mis bubs cuabdo me va a venir la warry. Estoy hecha un mar de lagrimas ahorita. Estoy muuy tristeeee

M
mehdia_7251950
6/11/13 a las 6:25

No se que hacer
buenas chicas es mi primera vez aqui pero espero que sea de una gran ayuda.....
mi pareja y yo estamos intentando ser papas mas no se nos ah dadoo... pero hace 4 dias me desperté con mi clictoris inchadicimo y sensible me coloque crema y un obulon por si era una pequeña infeccion... despues de eso dos dias despues me baja mucho flujo siento como si orinara pero es flujo blaco al principio y despues fue un poco rosa y ahora marron .. y no se pero despues que como me da mas hambre aun y me pica mucho la pansa me mareo de nada y hay olores q de verdad no los soporto no se que sera ayudis porfis

R
rababe_9669360
6/11/13 a las 6:59
En respuesta a mayuri_6054266

Si
Puedes hacerte el test unos dias antes de tu falta. Mucha fe de que lo vas a lograr suerte!!!

De nuevo aqui (:
Hola ase algun tiempo estuve aqui contanto m historia , i nose realmente hoy en dia nome siento muy escuchada por los demas mucho menos por mi pareja tuve relaciones en se supone mis dias fertiles i estoy mui emocionada porque realmente me interesa mucho tener un hermoso bebe , regularmente soy muy esacta i ayer me tenia que vajar i no me a bajodo, e tenido nausias,dolor en mis pechos, mucha hambre i ase un par de dias e tenido mas sueño de lo normal , estoy esperando algunos dias mas para irme a aser una prueva de sangre pero la verdad tengo mucho miedo pues no quiero tener otro negativo como la vez pasada , ustedes creen que lo este? necesito que alguien me de alguna sugerencia pues nome quiero seguir ilucionando tanto porsi nolo es

C
celia_8628258
6/11/13 a las 7:38

Amoooresss
Chiikis oi tengo la tempe en 36.8 estoi flipandolooooo y nii rastroooo d la reglaaaa un beso y buuenos dias

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 10:22

Temperatura basal
Buenos dias chicas os comento que ayer por la noche estaba viendo la tele y de repente me empezaron a venir mareos y como ganas de vomitar.. Ayer mi chico me dijo que tenia los pezones un pelin mas oscuros que de costumbre. Llevo dos noches que no duermo a penas, mi temperatura basal de esta mañana es de 37,3 como lo veis? Estoy a tres dias de mi periodo.. Como lo llevais vosotras mis futuras mamis?

I
ioana_7880992
6/11/13 a las 10:56

Hola mis lokis
Oye xicas no encuentro mis mensajes nose q pasa...
Nerea y gabiii xfiii haceros ya el testt q nos teneis en vilo yo tb creo q son dos positivos como la copa d un pino.
Ahhh queria decir q yo tb stoy muy agusto aki cn vosotras y q sois d gran ayuda
Oye os qeria comentar algo yesq tngo una amiga q nose dedica a ello pero si tiene un dom (bueno asi lo llama ella) y esq presient cosas y eso.
Total q cuand empece mi busqeda selo cont ym dijo q si iba a tener hijos y ademas dos q m veia el primer parto o doloroso o cesarea... bueno pues como ha pasad un ano ynom he qedado ayer stuve hablando cn ella m dijo qyo no tenia problemas q eran solo los nervios y el estres q soy una persona q necesito klevarlo tdo controlado ( lleva toda la razon ) yq para epoca d calorcito febrero o marzo m kedare embarada q para verano m ve gordita. Bueno yo la verdad nose q pensar cn tdo sto tampoco m voy a ilusionar la verdad. Me gustaria saber q opinais vosotras ah y deciros ante tdo q ella nose dedica a sto al contrario siempre a renegado. Besotes mis niñas

I
ioana_7880992
6/11/13 a las 13:59

Nerea
Que t ha salido en el test q nos tiebes en ascuas besotes wapa

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:04

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
positivazooooooo positivazooooooo me lo ize a las 1 y me salioo super marcadoooo estoyyy muiiii feeeliizzzzz

I
ioana_7880992
6/11/13 a las 16:13

Nereaaa
que alegria wapa enhorabuena no sabes lo que me alegro, pero cuanto has tardado en quedarte nada de nada nooo que bien xoxi disfruta de estos oxo mesecitos que deben de ser preciosos.. besotes wapa

I
ioana_7880992
6/11/13 a las 16:13

Nereaaa
que alegria wapa enhorabuena no sabes lo que me alegro, pero cuanto has tardado en quedarte nada de nada nooo que bien xoxi disfruta de estos oxo mesecitos que deben de ser preciosos.. besotes wapa

S
senida_9550404
6/11/13 a las 16:15


Muchas felicidades mami!! Tnia que ser siii que bueno arriba que alegriaaaaaaaaa!!

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:15
En respuesta a ioana_7880992

Nereaaa
que alegria wapa enhorabuena no sabes lo que me alegro, pero cuanto has tardado en quedarte nada de nada nooo que bien xoxi disfruta de estos oxo mesecitos que deben de ser preciosos.. besotes wapa

Nada y menos
e tardao 2 meses escasos, y eso q tengo un kiste de 4cm y todo... jijiji q alegria

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 16:17

Buenos dias...
Chicas, pues mis pechos siguen doliendo.. Y se ponen calientes. Anoche no me la acababa. Llegue a pensar que tenia temperatura porque sentia que todo mi cuerpo estaba ardiendo. Nunca me habia pasado que todo mi cuerpo se sintiese asi. Nada mas mis pezones se ponian calientes y me dolian, pero esta vez mis pechos duelen en su totalidad. Ahorita ha disminuido el dolor y el calor en ellos. Y sigo sin rastro de la warry. Lo que si note esta mañana, esque ningun flujo salio de mi vagina. Ya no se que pensar ni lo que esta pasando con mi cuerpo. Mi Padre dice que esta 100% seguro que si lo estoy, y mi madre me dice que no se quiere ilusionar. Y me da el bajon. Ayer me senti muuy depre por esto de lo de mis pechos... Pense en hacerme la prueba para salir de dudas, pero eche una moneda al aire y la modena me dijo que no. Asi que sigo a la espera...

NEREAAAAAAAA... Chicaaaaaa.. No me la creo.. DIOS MIOS... Que bendicion mas grandeeee... DIOS estoy tan feliz por tiiiiiiiiiii... Cuentame como te sientes?? Sintomas, SINTOMAS.... Jejejeje

Stefa, yo se que es sintoma tambien de el embarazo los senos adoloridos, pero que me dices de la temperatura? Hay ayer senti que toodo mi cuerpo ardiaaa... :/

E
elida_8725062
6/11/13 a las 16:22

Nereeee!!!!
Enhorabuena nena!!!! estaba claro que tenía que ser positivo con tantos deberes!!!!! Me alegro muchisssssimo por ti, disfrutalo a tope!! Un besazo.

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:26
En respuesta a senida_9550404


Muchas felicidades mami!! Tnia que ser siii que bueno arriba que alegriaaaaaaaaa!!

Graciasss
mil graciassssssssss

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:26
En respuesta a elida_8725062

Nereeee!!!!
Enhorabuena nena!!!! estaba claro que tenía que ser positivo con tantos deberes!!!!! Me alegro muchisssssimo por ti, disfrutalo a tope!! Un besazo.


muxas gracias cariñooo estoy mui feliiz

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:28
En respuesta a jiale_8706960

Buenos dias...
Chicas, pues mis pechos siguen doliendo.. Y se ponen calientes. Anoche no me la acababa. Llegue a pensar que tenia temperatura porque sentia que todo mi cuerpo estaba ardiendo. Nunca me habia pasado que todo mi cuerpo se sintiese asi. Nada mas mis pezones se ponian calientes y me dolian, pero esta vez mis pechos duelen en su totalidad. Ahorita ha disminuido el dolor y el calor en ellos. Y sigo sin rastro de la warry. Lo que si note esta mañana, esque ningun flujo salio de mi vagina. Ya no se que pensar ni lo que esta pasando con mi cuerpo. Mi Padre dice que esta 100% seguro que si lo estoy, y mi madre me dice que no se quiere ilusionar. Y me da el bajon. Ayer me senti muuy depre por esto de lo de mis pechos... Pense en hacerme la prueba para salir de dudas, pero eche una moneda al aire y la modena me dijo que no. Asi que sigo a la espera...

NEREAAAAAAAA... Chicaaaaaa.. No me la creo.. DIOS MIOS... Que bendicion mas grandeeee... DIOS estoy tan feliz por tiiiiiiiiiii... Cuentame como te sientes?? Sintomas, SINTOMAS.... Jejejeje

Stefa, yo se que es sintoma tambien de el embarazo los senos adoloridos, pero que me dices de la temperatura? Hay ayer senti que toodo mi cuerpo ardiaaa... :/

Gabii
gabii gracias cielo, mira azlo ya x tu salud ve y comprate un test y artelo q leamos oi otro positivo, yo sintomas no tengo ninguno, solo el flujo y los boxornoss

E
elida_8725062
6/11/13 a las 16:31
En respuesta a jiale_8706960

Buenos dias...
Chicas, pues mis pechos siguen doliendo.. Y se ponen calientes. Anoche no me la acababa. Llegue a pensar que tenia temperatura porque sentia que todo mi cuerpo estaba ardiendo. Nunca me habia pasado que todo mi cuerpo se sintiese asi. Nada mas mis pezones se ponian calientes y me dolian, pero esta vez mis pechos duelen en su totalidad. Ahorita ha disminuido el dolor y el calor en ellos. Y sigo sin rastro de la warry. Lo que si note esta mañana, esque ningun flujo salio de mi vagina. Ya no se que pensar ni lo que esta pasando con mi cuerpo. Mi Padre dice que esta 100% seguro que si lo estoy, y mi madre me dice que no se quiere ilusionar. Y me da el bajon. Ayer me senti muuy depre por esto de lo de mis pechos... Pense en hacerme la prueba para salir de dudas, pero eche una moneda al aire y la modena me dijo que no. Asi que sigo a la espera...

NEREAAAAAAAA... Chicaaaaaa.. No me la creo.. DIOS MIOS... Que bendicion mas grandeeee... DIOS estoy tan feliz por tiiiiiiiiiii... Cuentame como te sientes?? Sintomas, SINTOMAS.... Jejejeje

Stefa, yo se que es sintoma tambien de el embarazo los senos adoloridos, pero que me dices de la temperatura? Hay ayer senti que toodo mi cuerpo ardiaaa... :/

Hola gabi chiqui
pues yo creo que eso que te pasa pueda ser debido a las hormonas, es que en el caso de que sea embarazo ya estarías de tantas semanas que el cuerpo ya tiene que empezar a notar algo, porque hasta ahora has estado muy bien, creo yo.

De todas formas Gabi, piensa que también existe la posibilidad de que no sea embarazo, no quiero ser aguafiestas pero es importante que no lo olvides, mas que nada por el batacazo que puedas darte...

Ya sabes que yo soy de hacer el test cuanto antes, mira Nerea, ya sabe que está embarazada y ahora puede disfrutarlo sin la necesidad de pensar constantemente en "si esto será por embarazo o por la inminente regla", tu también deberías estar disfrutándolo....

Espero que el sábado puedas salir ya de dudas y tengas unas excelentes noticias, estate tranquila hasta entonces. Un besito.

S
senida_9550404
6/11/13 a las 16:32
En respuesta a jiale_8706960

Buenos dias...
Chicas, pues mis pechos siguen doliendo.. Y se ponen calientes. Anoche no me la acababa. Llegue a pensar que tenia temperatura porque sentia que todo mi cuerpo estaba ardiendo. Nunca me habia pasado que todo mi cuerpo se sintiese asi. Nada mas mis pezones se ponian calientes y me dolian, pero esta vez mis pechos duelen en su totalidad. Ahorita ha disminuido el dolor y el calor en ellos. Y sigo sin rastro de la warry. Lo que si note esta mañana, esque ningun flujo salio de mi vagina. Ya no se que pensar ni lo que esta pasando con mi cuerpo. Mi Padre dice que esta 100% seguro que si lo estoy, y mi madre me dice que no se quiere ilusionar. Y me da el bajon. Ayer me senti muuy depre por esto de lo de mis pechos... Pense en hacerme la prueba para salir de dudas, pero eche una moneda al aire y la modena me dijo que no. Asi que sigo a la espera...

NEREAAAAAAAA... Chicaaaaaa.. No me la creo.. DIOS MIOS... Que bendicion mas grandeeee... DIOS estoy tan feliz por tiiiiiiiiiii... Cuentame como te sientes?? Sintomas, SINTOMAS.... Jejejeje

Stefa, yo se que es sintoma tambien de el embarazo los senos adoloridos, pero que me dices de la temperatura? Hay ayer senti que toodo mi cuerpo ardiaaa... :/

Gabyyy!
Por favor tranquilizate! No te deprimas linda, primero que nada para mi vas a tener un positivo, lo de la temperatura no te sabría decir.., jamas me medí la temperatura lo que si mis pechos si estaban. Y estan hasta ahora doliendo y calientes, el flujo lo tuve en mis 6/7 semanas luego nada de nada asi que tampoco es para que te alarmes! Animate a hacerte el test, entiendo que tengas miedo a desilusionarte pero piensa ¿si llegara a ser negativo no seria mejor saberlo ya? Pienso que cuanto mas tiempo de ilusión peor la caída ¿no?.
Pero veras si dios quiere estarás como nerea en las nubes arriba ese animooooo!!

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 16:42
En respuesta a senida_9550404

Gabyyy!
Por favor tranquilizate! No te deprimas linda, primero que nada para mi vas a tener un positivo, lo de la temperatura no te sabría decir.., jamas me medí la temperatura lo que si mis pechos si estaban. Y estan hasta ahora doliendo y calientes, el flujo lo tuve en mis 6/7 semanas luego nada de nada asi que tampoco es para que te alarmes! Animate a hacerte el test, entiendo que tengas miedo a desilusionarte pero piensa ¿si llegara a ser negativo no seria mejor saberlo ya? Pienso que cuanto mas tiempo de ilusión peor la caída ¿no?.
Pero veras si dios quiere estarás como nerea en las nubes arriba ese animooooo!!

Stefa
Pense en hacerme el test anoche. De hecho tire una moreada al aire y dije DIOS tu decides. Y me salio, espera. Me han estado saliendo "señales" en Facebook y por todos lados sobre la espera, y la pasciencia. Y dije, Dios me esta diciendo, aguanta, se pasciente??... Y eso me tranquilizo un poco anoche. Y tengo Fe muucha FE... Que por algo tengo que esperar... :/
Ya seee es tortura para todo el Mundo, pero creanme la mas torturada soy Yo por como me estoy sintiendo...

M
mayuri_6054266
6/11/13 a las 16:42
En respuesta a jiale_8706960

Buenos dias...
Chicas, pues mis pechos siguen doliendo.. Y se ponen calientes. Anoche no me la acababa. Llegue a pensar que tenia temperatura porque sentia que todo mi cuerpo estaba ardiendo. Nunca me habia pasado que todo mi cuerpo se sintiese asi. Nada mas mis pezones se ponian calientes y me dolian, pero esta vez mis pechos duelen en su totalidad. Ahorita ha disminuido el dolor y el calor en ellos. Y sigo sin rastro de la warry. Lo que si note esta mañana, esque ningun flujo salio de mi vagina. Ya no se que pensar ni lo que esta pasando con mi cuerpo. Mi Padre dice que esta 100% seguro que si lo estoy, y mi madre me dice que no se quiere ilusionar. Y me da el bajon. Ayer me senti muuy depre por esto de lo de mis pechos... Pense en hacerme la prueba para salir de dudas, pero eche una moneda al aire y la modena me dijo que no. Asi que sigo a la espera...

NEREAAAAAAAA... Chicaaaaaa.. No me la creo.. DIOS MIOS... Que bendicion mas grandeeee... DIOS estoy tan feliz por tiiiiiiiiiii... Cuentame como te sientes?? Sintomas, SINTOMAS.... Jejejeje

Stefa, yo se que es sintoma tambien de el embarazo los senos adoloridos, pero que me dices de la temperatura? Hay ayer senti que toodo mi cuerpo ardiaaa... :/

Mi gabi! animos!
No te deprimas, los sintomas son iguales tanto en embarazo como la warri. Yo siendo tú me hago el test mañana por la mañana. Porfa, no esperes tanto, ya cuando vayas al medico le contarás todo, estoy tan segura que estas embarazada como lo estuve de nerea! Estoy con estefa y las demás, de igual forma te vas a enterar porque ya tienes tiempo sin la warri. Disfruta de ese positivo lo más pronto posible. Se que lo estás!

C
caifen_9733711
6/11/13 a las 16:42
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas...
aquí estoy, no llaméis al CSI que ya estarán hartos de tantas llamadas jajaja, chicas he estado recuperándome de mi bajón y trabajando, hoy ya se ha ido la , asi que pronto a deberear que mis ciclos son cortos y me toca ovular enseguida.
Bueno y yo también me presento, soy Marta y tengo 33 años, vivo en Asturias y soy muy friolera, estoy locamente enamorada de mi chico, y el de mi creo yo, llevamos 10 años de amor pero nos falta la flor en el jardín, hace un año lo decidimos, y ya hemos tenido un aborto, meses de recuperación y otros 4 meses de desesperada búsqueda.
Me he dedicado siempre a estudiar y después a trabajar, y a día de hoy trabajo de lo que estudié, con mi esfuerzo he logrado ser lo que quería. Nunca imaginé que me costara tanto quedarme embarazada, pero ni a mi ni a nadie, creía que eso era coser y cantar.
Ah! yo también soy acuario!!

No sé como le va a la malagueña mas loca y guapa de toda Andalucia jajaj (me refiero a Nere) la no ha aparecido no?? bieeeen!! sabía que eso era un +++++
Y Gabi, ya sabes que yo también estoy a la espera de tu test (aunque ya sabemos que es un +++++)
Lucia nena es un asco lo de infección de orina, yo tuve una vez una y recuerdo como corría por todas partes porque me meaba y después no salía mas que una minigota!!! y daban pinchacitos, espero que se te pase pronto porque es un incordio, verás como las pruebas salen de lujo, espérate que no te digan que ha salido un ++ en los análisis jejejeje
Y mil besos para Mari Carmen, y muuucha suerte para Piruleta (no sé si has dicho como te llamas pero es que me encanta Piruleta...jijiji)

Y bienvenidas a las nuevas!!!

Mi loca!!!
Menos mal que has aparecido!!!! Jejejje eahhh vamos a por otro mes marta!!!!! Yo espero que este mes no me baje la que la odio!!!
Asi que haber si este mes hay un positivo mas!!!!

C
caifen_9733711
6/11/13 a las 16:42
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas...
aquí estoy, no llaméis al CSI que ya estarán hartos de tantas llamadas jajaja, chicas he estado recuperándome de mi bajón y trabajando, hoy ya se ha ido la , asi que pronto a deberear que mis ciclos son cortos y me toca ovular enseguida.
Bueno y yo también me presento, soy Marta y tengo 33 años, vivo en Asturias y soy muy friolera, estoy locamente enamorada de mi chico, y el de mi creo yo, llevamos 10 años de amor pero nos falta la flor en el jardín, hace un año lo decidimos, y ya hemos tenido un aborto, meses de recuperación y otros 4 meses de desesperada búsqueda.
Me he dedicado siempre a estudiar y después a trabajar, y a día de hoy trabajo de lo que estudié, con mi esfuerzo he logrado ser lo que quería. Nunca imaginé que me costara tanto quedarme embarazada, pero ni a mi ni a nadie, creía que eso era coser y cantar.
Ah! yo también soy acuario!!

No sé como le va a la malagueña mas loca y guapa de toda Andalucia jajaj (me refiero a Nere) la no ha aparecido no?? bieeeen!! sabía que eso era un +++++
Y Gabi, ya sabes que yo también estoy a la espera de tu test (aunque ya sabemos que es un +++++)
Lucia nena es un asco lo de infección de orina, yo tuve una vez una y recuerdo como corría por todas partes porque me meaba y después no salía mas que una minigota!!! y daban pinchacitos, espero que se te pase pronto porque es un incordio, verás como las pruebas salen de lujo, espérate que no te digan que ha salido un ++ en los análisis jejejeje
Y mil besos para Mari Carmen, y muuucha suerte para Piruleta (no sé si has dicho como te llamas pero es que me encanta Piruleta...jijiji)

Y bienvenidas a las nuevas!!!

Mi loca!!!
Menos mal que has aparecido!!!! Jejejje eahhh vamos a por otro mes marta!!!!! Yo espero que este mes no me baje la que la odio!!!
Asi que haber si este mes hay un positivo mas!!!!

C
caifen_9733711
6/11/13 a las 16:44
En respuesta a celia_8628258

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
positivazooooooo positivazooooooo me lo ize a las 1 y me salioo super marcadoooo estoyyy muiiii feeeliizzzzz

Nerea
Bien bien bien bien enhorabuena!!! Pero que alegria por dios esque es tu segunda experiencia y tiene que ser super emocionante!!!!! Pffff oajala a mi este mes no me baje porque quiero vivir esta experiencia!!!! Que alegria por dios como me alegro oor ti!!!!!! Bien bien y bien!!! pfff que subidon...

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:46

Gracias a mis niñasss
graciass a todass , estoyyy viviendo mi grn sueñoooooo jijijijijijij besoss mill

C
celia_8628258
6/11/13 a las 16:48
En respuesta a caifen_9733711

Nerea
Bien bien bien bien enhorabuena!!! Pero que alegria por dios esque es tu segunda experiencia y tiene que ser super emocionante!!!!! Pffff oajala a mi este mes no me baje porque quiero vivir esta experiencia!!!! Que alegria por dios como me alegro oor ti!!!!!! Bien bien y bien!!! pfff que subidon...

Jijijijij
sbidon noo lo siguiente siento k me toko la loteriiiaa.!!!!! gracias wapa un besoo

E
esraa_6019694
6/11/13 a las 16:56
En respuesta a celia_8628258

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
positivazooooooo positivazooooooo me lo ize a las 1 y me salioo super marcadoooo estoyyy muiiii feeeliizzzzz

Nerea!
Hoy abro el foro y me encuentro con tantas felicitaciones y siguiendo la conversación me encuentro súper feliz de tu noticia!! que emoción por ti

Estas noticias son las mas bellas que podemos escuchar bendiciones para ti y tu familia

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 17:10
En respuesta a elida_8725062

Hola gabi chiqui
pues yo creo que eso que te pasa pueda ser debido a las hormonas, es que en el caso de que sea embarazo ya estarías de tantas semanas que el cuerpo ya tiene que empezar a notar algo, porque hasta ahora has estado muy bien, creo yo.

De todas formas Gabi, piensa que también existe la posibilidad de que no sea embarazo, no quiero ser aguafiestas pero es importante que no lo olvides, mas que nada por el batacazo que puedas darte...

Ya sabes que yo soy de hacer el test cuanto antes, mira Nerea, ya sabe que está embarazada y ahora puede disfrutarlo sin la necesidad de pensar constantemente en "si esto será por embarazo o por la inminente regla", tu también deberías estar disfrutándolo....

Espero que el sábado puedas salir ya de dudas y tengas unas excelentes noticias, estate tranquila hasta entonces. Un besito.

Marta
Si lo se.. Estoy conciente que puede que no sea embarazo. Por eso decidi esperar la warry, pero tampoco ha llegado. Y como le digo a Stefa, me iba a hacer y eche la moneda al Aire y me salio no hacermela. Entonces dije "Pues a seguir esperando" Hoy es Miercoles ya falta menos para el Sabado. Y aun existe la posibilidad de que llegue la Warry, asi que a esperar.

S
senida_9550404
6/11/13 a las 17:21
En respuesta a jiale_8706960

Stefa
Pense en hacerme el test anoche. De hecho tire una moreada al aire y dije DIOS tu decides. Y me salio, espera. Me han estado saliendo "señales" en Facebook y por todos lados sobre la espera, y la pasciencia. Y dije, Dios me esta diciendo, aguanta, se pasciente??... Y eso me tranquilizo un poco anoche. Y tengo Fe muucha FE... Que por algo tengo que esperar... :/
Ya seee es tortura para todo el Mundo, pero creanme la mas torturada soy Yo por como me estoy sintiendo...

Esta en ti la decisión
Por mas que nos moramos de curiosidad has lo que tu corazón indique, solo que opine eso porque cuanto mas la espera mas agonía ya sea que estés o no lo estes.
Si ya decidiste aguantarte entonces no lo pienses mas... Piensa positivo lleva tu mente a otra cosa y ya dios dira!
Besooteee y por favor no saques mas conclusiones si hay algo que me he dado cuenta es que todos los embarazos son diferentes en cada mujer y cada momento, incluso amigas que han tenido ya 3 me comentan lo diferente que fueron los 3!
Arriba bonita!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir