Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Hola amores
Que tal stais??
Yo ya mjor ya m ha venid la warry un dia antes asi q mjor asi a qse m retrase ym haga ilusiones.
AINA wapa que alegria mas grande. Enhorabuena y disfrutalo muxo.
A mis xicas marta mari carmen cosita nerea que pasa cmo vais. Venga qya qeda un mes menos para nuestro positivo jiji
Muxisimos besos y abrazos para todas. Que m gusta este foro
Ver también
Hola amores
Que tal stais??
Yo ya mjor ya m ha venid la warry un dia antes asi q mjor asi a qse m retrase ym haga ilusiones.
A mis xicas marta mari carmen cosita nerea que pasa cmo vais. Venga qya qeda un mes menos para nuestro positivo jiji
Hola guapa...
pues ya siento que te haya venido, que rabia!
Bueno tu ya sabes, no te desanimes, estoy segura que el mes que menos lo pensemos pasará.
Yo he comentado por ahí que ya he empezado con los deberines pero hoy me salió una línea suuuper roja en el test de ovulación asi que mañana saldrá de paseo mi ovulito, espero poder hacer deberes estos días pero no estoy tan segura, ayyy....
Bueno Lucia, un besote!!!
Hola amores
Que tal stais??
Muchísimas gracias guapa, espero que dentro de poquito nos des tú la buena noticia eh! Te deseo mucha mucha suerte.
Ohhhh!!! otra bonita foto.....
enhorabuena Aiina , yo ya lo sabía, como todas jejeje
Me alegro mucho por ti, lo mas bonito es abrir el foro y encontrarte con una foto asi y una recién sorprendida diciendo que no se lo cree...me encanta, asi que FELICIDADES.
Disfrutalo a tope junto con el también sorprendido papi y cuéntanos síntomas y como lo llevas, ya se sabe que estarás en las nubes unos días jejeje....
Besos!!!
Muchas gracias marta!
Yo hace días que me olía algo pero no me quería hacer ilusiones, que luego el palo es más grande.. Sobretodo el Viernes que me pase toda la "tarde-noche" con vómitos y el Sábado con la barriga un pelin suelta Ahora mismo los síntomas que tengo son dolor de ovarios, dolor de espalda y sobretodo muchisimo flujo.. comparado con días atrás me encuentro perfectamente! Y si que estaré en las nubes si jajajaja tengo hora para la comadrona el Jueves a ver que dice! Un beso.
Hola amores
Que tal stais??
Hola guapa!!
Yo estoy con ella ahora mismo, si la verdad es que si tiene que venir mejor que se adelante que no que se atrase después de tanto positivo seguro que este es nuestro mes. Vamos muy parecidas de días, así que te seguiré de cerquita a ver como vas este mes (seguro que genial)
Besotes chicas, este mes es nuestro!!!! jeje
Hola guapa!!
Yo estoy con ella ahora mismo, si la verdad es que si tiene que venir mejor que se adelante que no que se atrase después de tanto positivo seguro que este es nuestro mes. Vamos muy parecidas de días, así que te seguiré de cerquita a ver como vas este mes (seguro que genial)
Besotes chicas, este mes es nuestro!!!! jeje
Hola piruleta
Que m gusta tu apodo jiji. Pues mi pdoxima es para el 11 de diciembre y tu?? Hay haber si coincidimos jiji besitos wapi
Hola guapa...
pues ya siento que te haya venido, que rabia!
Bueno tu ya sabes, no te desanimes, estoy segura que el mes que menos lo pensemos pasará.
Yo he comentado por ahí que ya he empezado con los deberines pero hoy me salió una línea suuuper roja en el test de ovulación asi que mañana saldrá de paseo mi ovulito, espero poder hacer deberes estos días pero no estoy tan segura, ayyy....
Bueno Lucia, un besote!!!
Hola martita
Que pasa xoxi. Perdona pero he estad unos dias depre yno tenia ni ganitas d hablar.
Pero ya he vuelto con las pilas bien cargadas jijiji. Estoy meditabd sobre como relajarm yno pensar en el tema aunq lo veo dificil. A mi mda q prontito va a salir tu +++++ ojala wapa. Tarde o temprano tdas lo conseguiremos asi q animo
Chicas reportandome...
Bueno, fue con el gine, me hizo un Eco vaginal y NEGATIVO. En mi vientre no encontraron nada , pero mis ovarios estan bien, no quistes, mi matriz, todo bien. Me dijo que posiblemente era un desajuste hormonal por haber bajado de peso. Algo raro porque otras veces he bajado de peso y mi regla no se detiene, pero bueno ... Ni modo, por algo suceden las cosas. :/
Como le decia a Cosita en un inbox, la gine me receto pastillas para que me bajara. No me las he tomado, algo me dijo no te las tomes. Miren yo soy Cristiana y pueden llamarme loca pero Dios nos habla y nos manda mensajes y testimonios a travez de la gente. Y no se cuantas Cristianas hayan ahora mismo en este foro, pero las que lo son o creen fervientemente en Dios me entenderan un poco.
Ese dia compre el medicamente, y me lo iba a tomar, pero mi mente me dijo "No te las tomes" espera hasta mañana. Pero sin imaginar lo que iba a escuchar ese dia en la noche.
En la noche tuve una reunion familiar. En la reunion estaba una tia mia que o casi nunca va a las reuniones o nunca se queda hasta al final. Bueno pues ese dia alli estaba ella. Y escuche el testimonio de su hija (mi prima) atra vez de ella.
Yo sabia que mi prima habia sufrido un aborto hace unos meses atras y que habia perdido su matriz. Pero no sabia la causa. Bueno mi tia cuenta que a mi prima le hicieron un ultrasonido vaginal, y en el ultrasonido no salio nada. Pero que la prueba de orina y la de sangre le indicaba POSITIVO. Entonces como no salia nada en el eco, pues descartaron embarazo (lo cual me parece negligencia medica dejenme decir. Porque como todas sabemos. Exiten los Falsos Negativos, pero nunca un FALSO POSITIVO Ojo.. Al menos que tengan problemas de hormonas, o algo asi Lei..) bueno como no salio nada, le dieron pastillas para que le bajara, asi como ami. Ella se las tomo, y a los dias le vino un sangrado fuertisimo, dolores, pueto que estaba sufriendo un aborto. Dice mi prima que sintio como algo murio dentro de ella. :'( ... Estaba embarazada de 2 meses, pero el baby era tan pequeño que una ecografia no lo alcanzo a distinguir. Ni siquiera el saco miotico salia... A raiz de eso, perdio demasiada sangre y perdio su matriz tambien. Mi tia me aconsejo "No te tomes nada. Espera a que te baje. Si no estas, tu regla vendra eventualmente. Si lo estas, lo sabras a su tiempo. Pero no te tomes ninguna pastilla, Mira el daño que le causo a tu prima.." Me quede en Sock.. Porque lo primero que pense fue "Gracias DIOS." No se lo que Dios me esta diciendo, y ni como estara trabajando en mi. Lo que si, illusiones de que este embarazada, no las tengo, descarto toda pisibilidad como me dijo Marta en alguna ocacion ... Y estoy tranquila. Un poco desilucionada porque yo queria taaaaanto este bebe, pero por algo DIOS hace las cosas. Y pues veremos hasta cuando me baja jejejeje... Ahora si que a esperar la Warry, no me queda de otra :P...
Ya no entrare al foro chicas, pero quien me quiera contactar les dejo mi correo.. karla.castro@nov.com Alli me pueden contactar y seguir hablando de sus experiencias. Algun dia yo las tendre, porque el hecho de querer ser mama no se me va. Es uno de mis grandes sueños y se que Dios me lo dara en su momento ... Gracias chicas. Las quiero. Y gracias por toodo su apoyo ... Escribanme no sean MALAS ajajaja Muaaah beso a todas.
Y Felicidades a TODAS las que les dio ya el Positivo! Que emocion.. Jejejeje
Hola chicas
bueno ya escribi una vez y me rspondio una chica llamada nerea, que por cierto que tal te va con tu embarazo en las primeras semanas??
Yo estoy en mi sema fertil.hoy es el dia de mi ovulacion,nunca viera la clara de huevo hoy es el primer dia que hecho como un liquido my acuoso transparete parece agua puede ser eso??y tengo como si fuera dolor de regla.bueno yo ya aproveche e hice deberes.Mañana tambien deberia de hacerlos??graciass besos.
Ay chicas!!!!
Necesito que me ayudeis!!! Pues hoy me duelen los ovarios no se por que... Pues tiene que bajarme el 24 y me duelen...
luego chicas que no senpor que es pero estoy niy nerviosa constantemente con un pellizco en la barriga jo no quiero porque ya sabeis lo que pasa que contra mas nervios menos probabilidades pero esque...yo que se que angustia!!! No quiero estar asi!!!!
Por que me esta pasando esto??
Gabi amor porqie te haya paasado esto no quiere decir que desaparezcas de aqui pues entre todas te ayudaremos en lonque necesites no seas tonta y quedate con nosotras!!
Lucia ahora ya a por todas cuando se termine asi que ya sabes!!
Nerea guaoa todoo bien?????
Aiina!!! tienes que estar pletorica!!!!
Hola a todas
Aiina muchas felicidades!
Cosita ya si dios quiere se descuida y cae en tus garras jajaja, mas aun haciendo lo indicado por marta
Marta imagino que a full con los deberes esta es la semana no?
Ahila tu preguntas por el hipotiroidismo y el embarazo, pues si estas siendo tratada como corresponde no hay ningún inconveniente, yo lo tengo y quede sin ningún problema, lo recomendable es siempre estar controlada y cuando quedes dilo a tu ginecologo que tr tiene que hacer seguimiento generalmente suben la dosis, en mi caso aun no he cambiado la medicación, tengo. 19 semanas pero siempre depende de cada cuerpo.
Gaby te escribiremos al mail entonces...
Nerea como sigues? O aun en las nubes
Un beso a todas! Piruleta quierosermama dios quiera y en breve todas tengan su positivo de corazón!
Ay chicas!!!!
Necesito que me ayudeis!!! Pues hoy me duelen los ovarios no se por que... Pues tiene que bajarme el 24 y me duelen...
luego chicas que no senpor que es pero estoy niy nerviosa constantemente con un pellizco en la barriga jo no quiero porque ya sabeis lo que pasa que contra mas nervios menos probabilidades pero esque...yo que se que angustia!!! No quiero estar asi!!!!
Gabi amor porqie te haya paasado esto no quiere decir que desaparezcas de aqui pues entre todas te ayudaremos en lonque necesites no seas tonta y quedate con nosotras!!
Lo seeee...
Lo see pero, pero duele .... No me lo temen a mal, pero duele creer que estabas embarazada y que todo apuntaba a ello... Y que al Final, pum que no sea asi... Duele mucho.. Tengo 5 semanas de retraso pueden creerlo?? :/
Ya ni se que pensar :/
Yo solo quiero ser mama :'(
Pero saben algo bueno aprendi, siempre pense que era irregular, pero resulta que nop... ajjjajaj Siempre he sido regular, con periodos de 30 dias Jejejejejeje :P Que Loco...
Hola chicas
bueno ya escribi una vez y me rspondio una chica llamada nerea, que por cierto que tal te va con tu embarazo en las primeras semanas??
Yo estoy en mi sema fertil.hoy es el dia de mi ovulacion,nunca viera la clara de huevo hoy es el primer dia que hecho como un liquido my acuoso transparete parece agua puede ser eso??y tengo como si fuera dolor de regla.bueno yo ya aproveche e hice deberes.Mañana tambien deberia de hacerlos??graciass besos.
Esos son los síntomas de ovulación
Mucha suerte!
Hola amores
Que tal stais??
Hola lucia!
Yo esperando que me coman jajaja todavía no estoy ovulando, asi que en lo que sospeche agarro el consejo de marta jajaja. Mientras tanto agarro el consejo de nerea, a comer cualquier cosa que tenga hierro un abrazo!
Hola a todas
Cosita ya si dios quiere se descuida y cae en tus garras jajaja, mas aun haciendo lo indicado por marta
Ahila tu preguntas por el hipotiroidismo y el embarazo, pues si estas siendo tratada como corresponde no hay ningún inconveniente, yo lo tengo y quede sin ningún problema, lo recomendable es siempre estar controlada y cuando quedes dilo a tu ginecologo que tr tiene que hacer seguimiento generalmente suben la dosis, en mi caso aun no he cambiado la medicación, tengo. 19 semanas pero siempre depende de cada cuerpo.
Un beso a todas! Piruleta quierosermama dios quiera y en breve todas tengan su positivo de corazón!
Hola estefa! si!
En lo que sospeche que estoy en mis dias fértiles voy por todas jajaja un abrazo! Y éxito en tu embarazo
Ay chicas!!!!
Será que estás ovulando?
Puede ser que estas ovulando y por eso te sientes asi. Lo que si te aconsejo es que te relajes un poco, mira pelis, videos graciosos, duerme, sal a caminar, o cualquier cosa que te relaje. Te deseo mucha suerte!
Hola chicas
Ah! y si, puedes hacerlo mañana también
Aunque eso que dicen que es mejor un día si y otro no yo no creo mucho, nerea lo hizo todos los días y salió embarazada
Chicas reportandome...
Bueno, fue con el gine, me hizo un Eco vaginal y NEGATIVO. En mi vientre no encontraron nada , pero mis ovarios estan bien, no quistes, mi matriz, todo bien. Me dijo que posiblemente era un desajuste hormonal por haber bajado de peso. Algo raro porque otras veces he bajado de peso y mi regla no se detiene, pero bueno ... Ni modo, por algo suceden las cosas. :/
Como le decia a Cosita en un inbox, la gine me receto pastillas para que me bajara. No me las he tomado, algo me dijo no te las tomes. Miren yo soy Cristiana y pueden llamarme loca pero Dios nos habla y nos manda mensajes y testimonios a travez de la gente. Y no se cuantas Cristianas hayan ahora mismo en este foro, pero las que lo son o creen fervientemente en Dios me entenderan un poco.
Ese dia compre el medicamente, y me lo iba a tomar, pero mi mente me dijo "No te las tomes" espera hasta mañana. Pero sin imaginar lo que iba a escuchar ese dia en la noche.
En la noche tuve una reunion familiar. En la reunion estaba una tia mia que o casi nunca va a las reuniones o nunca se queda hasta al final. Bueno pues ese dia alli estaba ella. Y escuche el testimonio de su hija (mi prima) atra vez de ella.
Yo sabia que mi prima habia sufrido un aborto hace unos meses atras y que habia perdido su matriz. Pero no sabia la causa. Bueno mi tia cuenta que a mi prima le hicieron un ultrasonido vaginal, y en el ultrasonido no salio nada. Pero que la prueba de orina y la de sangre le indicaba POSITIVO. Entonces como no salia nada en el eco, pues descartaron embarazo (lo cual me parece negligencia medica dejenme decir. Porque como todas sabemos. Exiten los Falsos Negativos, pero nunca un FALSO POSITIVO Ojo.. Al menos que tengan problemas de hormonas, o algo asi Lei..) bueno como no salio nada, le dieron pastillas para que le bajara, asi como ami. Ella se las tomo, y a los dias le vino un sangrado fuertisimo, dolores, pueto que estaba sufriendo un aborto. Dice mi prima que sintio como algo murio dentro de ella. :'( ... Estaba embarazada de 2 meses, pero el baby era tan pequeño que una ecografia no lo alcanzo a distinguir. Ni siquiera el saco miotico salia... A raiz de eso, perdio demasiada sangre y perdio su matriz tambien. Mi tia me aconsejo "No te tomes nada. Espera a que te baje. Si no estas, tu regla vendra eventualmente. Si lo estas, lo sabras a su tiempo. Pero no te tomes ninguna pastilla, Mira el daño que le causo a tu prima.." Me quede en Sock.. Porque lo primero que pense fue "Gracias DIOS." No se lo que Dios me esta diciendo, y ni como estara trabajando en mi. Lo que si, illusiones de que este embarazada, no las tengo, descarto toda pisibilidad como me dijo Marta en alguna ocacion ... Y estoy tranquila. Un poco desilucionada porque yo queria taaaaanto este bebe, pero por algo DIOS hace las cosas. Y pues veremos hasta cuando me baja jejejeje... Ahora si que a esperar la Warry, no me queda de otra :P...
Ya no entrare al foro chicas, pero quien me quiera contactar les dejo mi correo.. karla.castro@nov.com Alli me pueden contactar y seguir hablando de sus experiencias. Algun dia yo las tendre, porque el hecho de querer ser mama no se me va. Es uno de mis grandes sueños y se que Dios me lo dara en su momento ... Gracias chicas. Las quiero. Y gracias por toodo su apoyo ... Escribanme no sean MALAS ajajaja Muaaah beso a todas.
Ya guardé tu correo mi gabi pero no nos abandones
Te mandaré un correo para que guardes el mio un abrazo mi linda! Y suerte!!! Espero que no te pierdas por aqui!
ola!! espero me ayuden pronto
tengo 5 dias de retrazo... ymuchas ganas de aser pipi.. pero me duele mucho mi utero. ¿ sere que estoy embarazada?
Chicas!
Aquí os dejo la foto de mi positivo, estoy que aún no me lo creo!!
Me encanta ver esas fotos felicidades aiina
Enhorabuena! te deseo todo lo mejor en tu embarazo ya nos contarás síntomas y como lo llevas! Un abrazo.
Hola a todas
Hola stefa!!!
pues intentaremos hacer deberines pero no siempre coincidimos, por ejemplo hoy, que es el día que me ha salido positivo el test de ovulación pues no podemos estar juntos hasta mañana por la tarde que quizá ya sea tarde....
Ayyy si es que soy una angustias....
Un besote pa ti y pa tu garbancito!!
ola!! espero me ayuden pronto
tengo 5 dias de retrazo... ymuchas ganas de aser pipi.. pero me duele mucho mi utero. ¿ sere que estoy embarazada?
Si, es lo más seguro
Pero solo puedes saberlo con el test suerte!
Ay chicas!!!!
Hola nena
lo que dice Cosita, no será que estás ovulando? aunque estés ya fuera de los días en que probablemente ovules, hay ciclos en los que se ovula antes o después de lo que se cree.
Y si no, no te preocupes, que seguramente los tengas todos los meses o casi todos y resulta que ahora que buscas embarazo es cuando te das cuenta, yo sí que los tengo, es un dolorcillo pequeño que viene y va y me dura hasta la regla.
Intenta sobretodo estar tranquila por si acaso hay por ahí un ovulo fecundado intentando estancarse por unos meses...tranquiiiiiilaaaaaa... ...
Lo seeee...
Lo see pero, pero duele .... No me lo temen a mal, pero duele creer que estabas embarazada y que todo apuntaba a ello... Y que al Final, pum que no sea asi... Duele mucho.. Tengo 5 semanas de retraso pueden creerlo?? :/
Ya ni se que pensar :/
Yo solo quiero ser mama :'(
Pero saben algo bueno aprendi, siempre pense que era irregular, pero resulta que nop... ajjjajaj Siempre he sido regular, con periodos de 30 dias Jejejejejeje :P Que Loco...
Hola gabinita
me alegro de saber de ti, veo que sigues con tu pequeña esperanza de que finalmente sea que si...
Lo que tienes que hacer es salir, conocer gente (sobretodo chicos guapos) y empezar a caminar por ese caminito que te llevará a conseguir lo que mas quieres, no te preocupes por nada que verás como todo llega, y para ti también llegará, pero no te estanques chiquitina, ojala todo te vaya de lujo a partir de ahora.
Me gustaría que te quedaras con nosotras porque eres parte grande de este foro, o por lo menos saber de ti de vez en cuando.
Un beso grande!!!
Hola martita
Que pasa xoxi. Perdona pero he estad unos dias depre yno tenia ni ganitas d hablar.
Pero ya he vuelto con las pilas bien cargadas jijiji. Estoy meditabd sobre como relajarm yno pensar en el tema aunq lo veo dificil. A mi mda q prontito va a salir tu +++++ ojala wapa. Tarde o temprano tdas lo conseguiremos asi q animo
Ayyyyy!!!
no me digas eso que me sube una cosa por la tripa...ayyy ojala tengas razón y sea pronto mi positivo que ya me toca!!
Si, es lo más seguro
Pero solo puedes saberlo con el test suerte!
Ok graciassssss
Tienes todas las posibilidades
si lo has hecho todos los días sin protección y encima ya tienes 3 días de retraso pues si, tienes tooodas las posibilidades.
Dicen que es mejor hacerlo cada dos días para que la calidad del esperma sea mejor, pero hay mucha gente que lo hace cada dos días y no se quedan embarazadas, sin embargo lo hacen todos los días y sí lo consiguen, sea o no sea buena la calidad del esperma...
No sé si estás buscando embarazo, supongo que si, asi que espero que lo hayas conseguido, ya puedes hacerte un test porque ya tienes retraso. Si te animas nos lo cuentas.
Mucha suerte.
Gracias
muchas gracias voy a esperar un dia o dos mas para hacerme el test de embarazo y espero que de que si os lo contare gracias
Esos son los síntomas de ovulación
Mucha suerte!
Perfecto!!!
Pues a ver si hay un soldadito espabilado que llegue a la meta .gracias cosita por confirmarme que si es ovulacion!!!y mañana intentarlo de nuevo!!!os contare el resultado final!!!!
Chicas reportandome...
Gabiii
Aunque tengo poco muy poco de conocerlas, me he encariñado con ustedes, todos los días las leo y me emociona lo bueno de todas y me entristece también cuando están mal. Yo creo fervientemente en Dios y en todas sus señales y si eso sentiste al momento de tomar esa pastilla es por algo y también creo que eres de las personas mas sensibles del foro.
Se valiente y positiva como hasta ahora y a mi si me gustaría escribirte y seguir en contacto contigo!!
Espero puedas ver la imagen!!
saludos wapa
Hola amores
Que tal stais??
Hola lucia!
Saludandote y bueno animo que de seguro que me baja a mi también, siento tantos cólicos pero a segur!!
Chicas!
Aquí os dejo la foto de mi positivo, estoy que aún no me lo creo!!
Felicidades!!
Es una foto de lo mas encantadora!! que emoción y que alegría aiina!! Ya ves y tu con el miedito!! pero mira tu hermoso regalo
Titulo para esta portada de revista:
Conservó el objetivo y obtuvo su positivo!!
FELICIDADES!!!
Hola diana
pues lo de los cólicos....yo también los suelo tener días antes de la regla, y siempre acaba por venir, peeeero no te me vengas abajo que también he leído trillones de veces que muchas embarazadas sintieron también esos dolorcitos y pinchacitos, asi que....no hay nada claro, te toca esperar, solo son 9 días!!!!!! ánimo!!!!!
Espero que Gabi esté bien, supongo que estará un poco de bajón, ojalá encuentre un novio maravilloso y pronto pueda volver a esta búsqueda...le deseo lo mejor....
Diana, por aquí por España no se dice eso de; les mando buenas vibras, pero es que me encanta!! y creo que lo voy a poner de moda por aquí, asi que yo también te mando buenas vibras jajajajaaj
Marta!
Si me dijo una amiga que hasta cierto punto es normal los cólicos pues puede parecer embarazo pero ya me siento casi preparada pues estos síntomas se confuden con la warry!
de igual forma estare al pendiente de todo
Buenas vibras!!
Buenos dias!!!!
chicas buenos dias!! lunes!! pero bueno nueva semana y para algunas semanita intensa jajajajaja
yo ya pase mi semana fertil asi que ahora seguire haciendo los deberes pero mas tranquila jejejjee
pasen buena semana!!!!
besitos a todas amores!!
Buenos días!!
Pues nada aquí reportandome y deseandoles bonita semana y a esperar y esperar un rato mas haber que tal este fin de mes
besos!!
Hola a todas
Stefa
Yo tenia miedito de tener hipotiroidismo, pero resultó ser la prolactina alta, ya me mediqué y pues este mes a esperar resultados y la cita con el doc que no llega hasta la quincena, ya casi hahaha
saludos y esperamos el positivo como el tuyo
Ay chicas!!!!
Maricarmen
Fijate que a mi me pasa igual, me dan dolorcitos como tipo cólicos pero bueno, creo que a mi se me va a adelantar porque cada día me esta doliendo mas, voy a tener que esperar a ver que pasa cuando vaya con el gin e.
No te pongas nerviosa wapa! todo va estar bien, como quiera el día qu vaya con el ginecólogo le preguntare acerca de estos dolorcitos que pueden dar, pues tu semana de ovulación acaba de pasar, y ya lo que me diga te comento sale!!
saluditos!
Hola a todas
Muchas gracias, aún estoy en las nubes. Mañana ya cumplo 5 semanitas jajajaja tú como lo llevas? Un beso!
Ay chicas!!!!
Gracias!
Estoy que aún no me lo acabo de creer jajaja pero bueno ya me iré haciendo a la idea dentro de unos días Mucha suerte!
Felicidades!!
Es una foto de lo mas encantadora!! que emoción y que alegría aiina!! Ya ves y tu con el miedito!! pero mira tu hermoso regalo
Titulo para esta portada de revista:
Conservó el objetivo y obtuvo su positivo!!
FELICIDADES!!!
Diana!
La verdad es que tenia miedo de que me volviera a salir un negativo, pero mira después de 10 meses por fin lo tengo! Ahora solo espero que todo vaya bien El Jueves ya tengo hora con la Comadrona para explicarle ya que ella me dijo que me costaría quedarme embarazada porque tengo SOP a ver que tal va ya contaré! Y muchas GRACIAS
Me encanta ver esas fotos felicidades aiina
Enhorabuena! te deseo todo lo mejor en tu embarazo ya nos contarás síntomas y como lo llevas! Un abrazo.
Gracias cosita
Ahora mismo el único síntoma que tengo es muchísimo flujo, dolor de espalda y dolor de ovarios como si me fuera a venir el periodo en cualquier momento, por suerte se que no sera así aunque cuando voy al baño siempre voy con miedo.. Semanas atrás tenia hasta vómitos, mareos, dolor de estomago, cabeza... Ahora como puedes ver estoy bien jajaja esperemos que todo salga bien, ya iré contando como lo voy llevando.
Lo he perdido...
No se si alguna se acordará de mi... entré muy al principio del post contando mi positivio y después desaparecí... Pues bien fue porque lo perdí... a las 5 semanas. Poquito pero duele igual. Hoy voy al gine a ver que me dice para volver a empezar la búsqueda. Quiero seguir conectada en este foro pero hasta ahora me ha dado pena entrar y leer lo que había puesto... Seguiré por aquí
Yo si me acuerdo de ti, y siento mucho tu perdida
Sigue intentando andrea, y nunca pierdas la fe y la esperanza. Te deseo mucha suerte! un fuerte abrazo...
Hola piruleta
Que m gusta tu apodo jiji. Pues mi pdoxima es para el 11 de diciembre y tu?? Hay haber si coincidimos jiji besitos wapi
Gracias jeje
Pues a mi me toca para el día 8, a ver si este mes tenemos suerte con tanto positivo que hay....a ver si se nos contagia jajajaja besotes guapa!
Muchas gracias, aún estoy en las nubes. Mañana ya cumplo 5 semanitas jajajaja tú como lo llevas? Un beso!
Yo bien aunque
Cansada del reposo... Si bien quede embarazada sin problemas no arranco muy bien... Primero por tema stress laboral comenzaron contracciones con dolor a tan solo 4 semanas y media, imaginate hacia solo 1 dia que habiamos confirmado el embarazo, termine internada.. Pensaron que era embarazo ectopico, luego unas pequeñas perdidas que resultaron ser hematoma, ... Reposo absoluto por un mes, luego que sali de eso ahora con placenta baja, tengo indicado reposo relativo pero no me dejan ni caminar... Asi que ahi vamos llevandola, igual feliz y tratando de disfrutar lo que puedo aunque lo que mas me mata es estar casiq ue todo el dia sola y sin mucho que poder hacer, soy una persona por demas activa y ahora nada... A cuidarse..
Un besooo
Mucho sueño en la septima semana
hola a todas y enhorabuena! quería saber si alguna tiene tanto sueño como yo, me duermo en el trabajo, no sé qué hacer. toma pastillas para las naúseas puede ser eso?
Hola chicas
a ver si alguien me puede ayudar o sabe; ayer y hoy me han dado superpositivo los test de ovulación pero, puede dar positivo dos días seguidos? yo creía que daba positivo un día con lo cual ya me he perdido
Bueno y vosotras amores que tal os va? Diana algún cambio o sigues con dolorcillos?
Algún positivo mas? casi que todas las semanas tenemos uno a ver si para navidades estamos todas con nuestra barriguita
Yo bien aunque
Cansada del reposo... Si bien quede embarazada sin problemas no arranco muy bien... Primero por tema stress laboral comenzaron contracciones con dolor a tan solo 4 semanas y media, imaginate hacia solo 1 dia que habiamos confirmado el embarazo, termine internada.. Pensaron que era embarazo ectopico, luego unas pequeñas perdidas que resultaron ser hematoma, ... Reposo absoluto por un mes, luego que sali de eso ahora con placenta baja, tengo indicado reposo relativo pero no me dejan ni caminar... Asi que ahi vamos llevandola, igual feliz y tratando de disfrutar lo que puedo aunque lo que mas me mata es estar casiq ue todo el dia sola y sin mucho que poder hacer, soy una persona por demas activa y ahora nada... A cuidarse..
Un besooo
Stefa!
Yo me entere ayer y mañana ya cumplo 5 semanitas y el Jueves tengo hora con la comadrona a ver que tal me alegro mucho de que ya estes mejor y no aiga pasado nada grave asi que disfruta del momento que es unico ^^ cuidate!
Maricarmen
Fijate que a mi me pasa igual, me dan dolorcitos como tipo cólicos pero bueno, creo que a mi se me va a adelantar porque cada día me esta doliendo mas, voy a tener que esperar a ver que pasa cuando vaya con el gin e.
No te pongas nerviosa wapa! todo va estar bien, como quiera el día qu vaya con el ginecólogo le preguntare acerca de estos dolorcitos que pueden dar, pues tu semana de ovulación acaba de pasar, y ya lo que me diga te comento sale!!
saluditos!
Diana
Gracias amor!!!!! Haber que te dice si...hoy me dolian un poco por la mañana pero ya se me paso...lo que tengo es nervios y estres se sabe que no es nada bueno pero en el trabajo estoy muy agobiads y no se en casa pienso micho en quedarme y estoy que no veas...
Pero bueno espero que todo pase...
Olaaa olaa
q pasaaa amores pues bueno yo aki ando de lujoooo , casi k no me conecto porq me paso la tarde dormida de 4 a 7.. es el uniko sintoma k tengo el sueño.. por lo demas estoi perfecta , loka por ir al mediko. pero notngo cita asta el 27.. ,asik nada un besasooo a todas q vayaaa muii muii biienn
Nerea 5+5
Olaaa olaa
q pasaaa amores pues bueno yo aki ando de lujoooo , casi k no me conecto porq me paso la tarde dormida de 4 a 7.. es el uniko sintoma k tengo el sueño.. por lo demas estoi perfecta , loka por ir al mediko. pero notngo cita asta el 27.. ,asik nada un besasooo a todas q vayaaa muii muii biienn
Nerea 5+5
Nerea
Que bien nerea!!
Que guay!!
Yo quiero pronto esos sintomas!!!! Jjejejejje
Hola chicas
a ver si alguien me puede ayudar o sabe; ayer y hoy me han dado superpositivo los test de ovulación pero, puede dar positivo dos días seguidos? yo creía que daba positivo un día con lo cual ya me he perdido
Bueno y vosotras amores que tal os va? Diana algún cambio o sigues con dolorcillos?
Algún positivo mas? casi que todas las semanas tenemos uno a ver si para navidades estamos todas con nuestra barriguita
Marta!!
Fijate que hace meses me hice test de ovulación y así tal cual como a ti me salieron dos días seguidos el positivo!! el primer día que me lo hice salió una rayita pálida, pero los dos días siguientes la rayita bien marcada!!
Me siguen dando cólicos, pero a veces fuertes y a veces leves. Estos cambios tan radicales de la mujer a veces son tan extraños que ya a veces ni atención pones hahahahaha
Gracias por preguntar ustedes como van?? tienen un síntoma nuevo?? Las chicas embarazadas ya veo que están bien ocupadas con las citas!
Yo presiento que ya a finales de este mes alguien mas nos da la sorpresa!!
Animo chicas que nos tenemos que poner al corriente
Olaaa olaa
Nerea 5+5
Nerea!
A mi también me encantarían esos síntomas hahahaha de hecho me da sueño pero porque últimamente no he dormido bien, en las madrugadas me despierto y uff tardo en dormir :S
Saludos wapas todas!