Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
caifen_9733711
12/11/13 a las 22:47
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
a ver si alguien me puede ayudar o sabe; ayer y hoy me han dado superpositivo los test de ovulación pero, puede dar positivo dos días seguidos? yo creía que daba positivo un día con lo cual ya me he perdido

Bueno y vosotras amores que tal os va? Diana algún cambio o sigues con dolorcillos?
Algún positivo mas? casi que todas las semanas tenemos uno a ver si para navidades estamos todas con nuestra barriguita

Marta
Siempre la ovilacion es aparte del mismo dida que se sale tengo entendido que tambien es el dia de antes y el dia de despues...asi ya sabesjajajajja

Ver también

C
caifen_9733711
12/11/13 a las 22:49
En respuesta a esraa_6019694

Marta!!
Fijate que hace meses me hice test de ovulación y así tal cual como a ti me salieron dos días seguidos el positivo!! el primer día que me lo hice salió una rayita pálida, pero los dos días siguientes la rayita bien marcada!!

Me siguen dando cólicos, pero a veces fuertes y a veces leves. Estos cambios tan radicales de la mujer a veces son tan extraños que ya a veces ni atención pones hahahahaha

Gracias por preguntar ustedes como van?? tienen un síntoma nuevo?? Las chicas embarazadas ya veo que están bien ocupadas con las citas!

Yo presiento que ya a finales de este mes alguien mas nos da la sorpresa!!

Animo chicas que nos tenemos que poner al corriente

Yo yo yo
A finales de mes yo!!!! jajajaja
Ojala eh????!!! Pero no se yo...con tanto estres y nerviosismo... pero bueno haber que pasa..... besitos guapa!!! Cuidate

E
elida_8725062
12/11/13 a las 22:58

Hola chicas
gracias por vuestra ayuda, lo tengo un poquitito mas claro.
Ahora lo que me pasa es que horas después de hacer el deberín me ha entrado un dolor de ovarios muy raro, y no se me quita!! no sé porqué, nunca me ha pasado, además es un dolor mas bien fuerte, nada de dolorcitos como otras veces...

Ayyyyyy si es que... si no esto es lo otro, la cuestión es volvernos locas, debería pasar mas de todo esto...

Bueno gracias de nuevo y un beso muuuak!!

E
elida_8725062
12/11/13 a las 23:03
En respuesta a celia_8628258

Olaaa olaa
q pasaaa amores pues bueno yo aki ando de lujoooo , casi k no me conecto porq me paso la tarde dormida de 4 a 7.. es el uniko sintoma k tengo el sueño.. por lo demas estoi perfecta , loka por ir al mediko. pero notngo cita asta el 27.. ,asik nada un besasooo a todas q vayaaa muii muii biienn

Nerea 5+5

Nereeee
pues tienes el mejor síntoma creo yo (ya sabes que ese síntoma tengo yo todo el año...) a ver si se porta bien la lentejita o lentejito y para de sacar síntomas..., pero madre mia!!! 3 horas de siesta!!! y luego te irás a la cama y caerás redonda seguro!!
Ya verás que bien todo en la eco, yo también tengo ganas de que llegue el 27 ya que será el día de mi no warry. Un besote!!

E
elida_8725062
12/11/13 a las 23:05
En respuesta a caifen_9733711

Yo yo yo
A finales de mes yo!!!! jajajaja
Ojala eh????!!! Pero no se yo...con tanto estres y nerviosismo... pero bueno haber que pasa..... besitos guapa!!! Cuidate

Y yo!!
también para finales os doy la sorpresa!

E
elida_8725062
12/11/13 a las 23:09

Estherucha...
pues yo lo he hecho entre medias de los test positivos, ayer me dio positivo fuerte y hoy me ha dado positivo también muy fuerte y lo hemos hecho en la tarde (cuando se puede chica....) a ver si tengo tanta suerte como tu, ojala!!

C
cinto_5188315
13/11/13 a las 10:49
En respuesta a celia_8628258

Olaaa olaa
q pasaaa amores pues bueno yo aki ando de lujoooo , casi k no me conecto porq me paso la tarde dormida de 4 a 7.. es el uniko sintoma k tengo el sueño.. por lo demas estoi perfecta , loka por ir al mediko. pero notngo cita asta el 27.. ,asik nada un besasooo a todas q vayaaa muii muii biienn

Nerea 5+5

Nerea (:
Yo lo unico que tengo es de vez en cuando dolor de ovarios y mucho cansancio.. mañana tengo hora con la comadrona y luego llamare al Ginecologo privado para que me asegure que todo esta yendo perfecto asi me quedare mucho mas tranquila jajaja me alegro mucho que lo estes llevando perfecto! Cuidate mucho, un beso!

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 11:40

Homa chicas
vaya catarro he cogido....y miedo tomar algo por si acaso...

Que hago?!

E
elida_8725062
13/11/13 a las 11:56

Homa chicas

Que hago?!

Me pasó lo mismo...
el mes pasado, y me fui a la farmacia y me dieron farmagrip, cuando llegué a casa y me pongo a leer el prospecto y pone que si estás embarazada o intentando quedarte embarazada no lo tomes!!! me quedé de piedra porque normalmente es cuando estás embarazada y no cuando lo estás intentando, pero bueno...no me tomé nada y el catarro se me hizo mas largo, pero sí se puede tomar paracetamol.

S
senida_9550404
13/11/13 a las 15:39

Homa chicas

Que hago?!

Holaaa
Linda como te dice marta solo paracetamol, y lo que hago yo si me duele la garganta y me ha funcionado es gárgaras de limón puro con un poco de sal, y luego te con miel y limón...
Mucha suerte y ojalá te mejores., besoooo

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 15:59

Homa chicas

Que hago?!

Chicas
sabes si termalgin puedo tomar?? pone que es paracetamol pero como en el propecto pone tambien de las embarazadas y demas ya me ha dado miedo..

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 16:04

te han visto el saquito hoy????

S
senida_9550404
13/11/13 a las 16:38

Chicas
sabes si termalgin puedo tomar?? pone que es paracetamol pero como en el propecto pone tambien de las embarazadas y demas ya me ha dado miedo..

Para mi que no deberias tener problema
El compuesto es paracetamol, incluso busque en la web y te dejo lo ultimo que consulte:
http://www.aemps.gob.es/cima/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=43990&formato=pdf&formulario=FICHAS
Mirate el punto 4.6 ....
No soy medico pero el mio me dijo que lo unico que podia tomar por dolores de cabeza, resfrios, etc era paracetamol.
Besooo

E
esraa_6019694
13/11/13 a las 17:12

Homa chicas

Que hago?!

Maricarmen
Lo siento por tu catarro! es lo malo de las enfermedades te recomiendo tomar mucha agua, yo no puedo tomar nada de medicamentos para eso, soy alérgica, imaginate año con año me preparo cuando veo que me quiere pegar el catarro con agüita de limón y naranja con chillito, y sobre todo mucha agua

suerte maricarmen y saludos a todas la wapas!!

E
esraa_6019694
13/11/13 a las 17:17

Hola chicas
Ahora lo que me pasa es que horas después de hacer el deberín me ha entrado un dolor de ovarios muy raro, y no se me quita!! no sé porqué, nunca me ha pasado, además es un dolor mas bien fuerte, nada de dolorcitos como otras veces...

Ayyyyyy si es que... si no esto es lo otro, la cuestión es volvernos locas, debería pasar mas de todo esto...

Marta!!
estamos igual, aun no se me quita este dolorcito! sigo en espera para ir a ver al ginecólogo pero es que he andado medio ocupada con lo de mi fiesta de cumpleaños, aun así sigo pendiente de cambios en mi cuerpo y pues nada, solo los dolorcillos fastidiosos!! Mi esposo me dice que pueden ser dolores de embarazo pero ya le dije que se controle hahahaha que ya veremos el 20 haber si me baja o no

Marta, buenas vibras!! saludos

M
mayuri_6054266
13/11/13 a las 17:27

Saludos chicas!
He estado full y no me da tiempo de conectarme como antes pero siempre estoy pendiente de ustedes yo estoy en la semana fertil, ya que el 29 de octubre fue mi ultima regla, pero aun no siento sintomas de ovulación y hoy mi esposo me cayó encima casi durmiendo jajaja asi que en el fondo si quiere un bebe porque ni me preguntó si estaba fertil o no y mucho menos se cuidó, asi que espero y siga haciendo eso jajaja ojalá y haya acertado esta vez, bueno, ya veremos les mando un fuerte abrazo a todas y mucha suerte! MARI CARMEN! QUE TE MEJORES!!!!

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 18:33
En respuesta a mayuri_6054266

Saludos chicas!
He estado full y no me da tiempo de conectarme como antes pero siempre estoy pendiente de ustedes yo estoy en la semana fertil, ya que el 29 de octubre fue mi ultima regla, pero aun no siento sintomas de ovulación y hoy mi esposo me cayó encima casi durmiendo jajaja asi que en el fondo si quiere un bebe porque ni me preguntó si estaba fertil o no y mucho menos se cuidó, asi que espero y siga haciendo eso jajaja ojalá y haya acertado esta vez, bueno, ya veremos les mando un fuerte abrazo a todas y mucha suerte! MARI CARMEN! QUE TE MEJORES!!!!

Cosita linda
pues ya sabes que siga asi tu mientras a tomartelo como ya sabes relajada y super bien!! jejjejej haber si tienes suerte

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 18:34

Marta!!
estamos igual, aun no se me quita este dolorcito! sigo en espera para ir a ver al ginecólogo pero es que he andado medio ocupada con lo de mi fiesta de cumpleaños, aun así sigo pendiente de cambios en mi cuerpo y pues nada, solo los dolorcillos fastidiosos!! Mi esposo me dice que pueden ser dolores de embarazo pero ya le dije que se controle hahahaha que ya veremos el 20 haber si me baja o no

Diana
a mi me baja el 21 que lo he mirado exacto...asi que espero que seamos las proximas jejeje

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 18:35

Hola chicas

Marta
si esque nos vamos a volver locas del todo!!! jajajjaa pero bueno es lo que tenemos...que vamos ha hacer....

J
jiale_8706960
13/11/13 a las 19:08

Reportandome!!!
Holas Chicas, como va todo? Aqui ando en un roller coaster con mis emociones. Es tan dificil dejar ir a alguien y algo. Pero alli vamos, esperando que algun dia no duela.
Les comento, que como decidi dejar que la naturaleza haga su trabajo con mi warry. Pues sigue sin llegar :/
Acaso fallaria el Eco que me hice el fin de semana??

Como van esos embarazos y esas busquedas??

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 19:37
En respuesta a jiale_8706960

Reportandome!!!
Holas Chicas, como va todo? Aqui ando en un roller coaster con mis emociones. Es tan dificil dejar ir a alguien y algo. Pero alli vamos, esperando que algun dia no duela.
Les comento, que como decidi dejar que la naturaleza haga su trabajo con mi warry. Pues sigue sin llegar :/

Hola gabi
Pues yo ando con un catarro que no veas!! Me duele la barriguita de tanto estornudar y solo me estoy tomando paracetamol por miedo a estar y que afecte al fero... Aunque no de que me pasa me siento desanimada y eso que los deberines los hago...pero no se me da sensacion de que este mes tampoco sera..no se y mira que me quedan 8 dias para que la no aparezca pero no se...

Hoy estoy de bajon!!

J
jiale_8706960
13/11/13 a las 19:54

Hola gabi
Pues yo ando con un catarro que no veas!! Me duele la barriguita de tanto estornudar y solo me estoy tomando paracetamol por miedo a estar y que afecte al fero... Aunque no de que me pasa me siento desanimada y eso que los deberines los hago...pero no se me da sensacion de que este mes tampoco sera..no se y mira que me quedan 8 dias para que la no aparezca pero no se...

Hoy estoy de bajon!!

Hellouu
Haaay chica. Ni que decirte. Pero algo si te puedo decir. NO PIENSES DE ESA MANERA!!! SI uno piensa negativo de que no va a pegar, creeme, no va a pegar. Un amigo me dijo una vez, "la mente es muy poderosa que manda el cuerpo.." Y su mente esta en "Este mes no pego mode," Creeme no lo hara. Conque alguno de los dos piense asi. Con eso tendran para que no se logre...
Y como te dgio, la mente es muy poderosa, mirame a mi, mi mente me esta jugando muchas jugarretas ahorita. No puedo salir de la depresion que tengo. Voy vengo, voy y vengo.

Ahorita estoy de unos mareos que siento que me voy a desmayar en cualquier momento. Mi mente esta muy debil de tanto pensar. Ocupo unas vacaciones..

Animo chica! a hacer los deberes, pero a la vez disfrutnelos que es rico a hacerlos..

Ashh ocupo eso yop. Pero sin pareja y tan enamorada que sigo de mi ex, no se puede

W
walter_5131693
13/11/13 a las 20:42

Ayuda porfa! regla o sangrado de implantacion?
Hola chicas os escribo porque tengo una duda y nadie me contesta! estoy nerviosa! vereis tengo 25 años y este era mi primer mes de busqueda, mi anterior regla me llego el 12 de octubre,me viene siempre como un reloj,un dia antes.yo no entiendo mucho lo de la ovulacion e consultado calendarios por aqui y mi periodo mas fertil eran segun eso del 24 al 26 e hice los deveres todos esos dias,incluidos dias mas sueltos bueno el caso esque yo esperaba mi regla para el dia 11 y me vino el dia 10 ese dia sangre lo normal pero de color rojo y siempre el primer dia que me viene mancho por la noche mucho y ese dia no fue tanto,al dia siguiente manche un poco ( raro porque yo soy de manchar muchisimo perdon por la expresion pero como un cerdo.. sobre todo los 3 primeros dias) y ayer por la mañana manche poco y por la tarde seme corto no manche nada en toda la tarde solo por la noche un poco y esta mañana igual aora mancho super poco y es entre un color rojo brillante que pasa a cuando seme va a cortar a rosa brillante, y nose que pensar chicas... estoy en mi tercer dia de supuesta regla y no e manchado casi nada y ami me dura 5 o 6 dias y los 3 primeros manchando muchisimo.e notado estos dias cansacio fisico como que no tengo ganas de hacer nada y pinchazos en la parte baja de la espalda nunca lo habia sentido.asique estoy confundida vosotras que pensais?alguna que le alla pasado lo mismo y que alfinal estuviera embarazada?

I
ivet_9892787
13/11/13 a las 21:56

Ayuda----dosaje h,c.g: 352-8 mui/ml -- k significa
mi resultado de dosaje H,C.G: 352-8 mUI/ml
kiero saber k significa x favor estoy realmente preocupadaaaaaa

C
caifen_9733711
13/11/13 a las 22:44
En respuesta a senida_9550404

Para mi que no deberias tener problema
El compuesto es paracetamol, incluso busque en la web y te dejo lo ultimo que consulte:
http://www.aemps.gob.es/cima/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=43990&formato=pdf&formulario=FICHAS
Mirate el punto 4.6 ....
No soy medico pero el mio me dijo que lo unico que podia tomar por dolores de cabeza, resfrios, etc era paracetamol.
Besooo

Gracias guapa

Z
zully_10027525
13/11/13 a las 23:39
En respuesta a davit_8989966

Mucho sueño en la septima semana
hola a todas y enhorabuena! quería saber si alguna tiene tanto sueño como yo, me duermo en el trabajo, no sé qué hacer. toma pastillas para las naúseas puede ser eso?

Normalll
Yo estoy en la novena semana y me caigo del sueño siempre tengo perezaaaa

E
elida_8725062
13/11/13 a las 23:50

Gabi!!
que pena que no vivamos en la misma ciudad porque te cogía este finde y nos pegábamos una fiesta, verás como se te quitaba la depre, me da mucha pena que estés asi, tienes que salir de casa, con amigas, a cursos, a gimnasia, piscina, pasear, lo que sea para que no te dé tiempo de pensar en tu ex y en lo agobiada y triste que has estado últimamente.
Como bien le dices a Mari Camen, tienes que ser muy positiva y pensar que todo va a ir bien, que si ya no tienes novio pues otro llegará, que si no ha resultado el embarazo pues pronto llegará, que si tu ex tiene otra novia pues que lo aproveche, tu te mereces mucho mas, solo debes pasar página y empezar a hacer nueva vida, sal con amigas y conoce gente.
Te mando buenas vibras (esto lo aprendí por aquí) y un besazo gordo

E
elida_8725062
13/11/13 a las 23:59
En respuesta a walter_5131693

Ayuda porfa! regla o sangrado de implantacion?
Hola chicas os escribo porque tengo una duda y nadie me contesta! estoy nerviosa! vereis tengo 25 años y este era mi primer mes de busqueda, mi anterior regla me llego el 12 de octubre,me viene siempre como un reloj,un dia antes.yo no entiendo mucho lo de la ovulacion e consultado calendarios por aqui y mi periodo mas fertil eran segun eso del 24 al 26 e hice los deveres todos esos dias,incluidos dias mas sueltos bueno el caso esque yo esperaba mi regla para el dia 11 y me vino el dia 10 ese dia sangre lo normal pero de color rojo y siempre el primer dia que me viene mancho por la noche mucho y ese dia no fue tanto,al dia siguiente manche un poco ( raro porque yo soy de manchar muchisimo perdon por la expresion pero como un cerdo.. sobre todo los 3 primeros dias) y ayer por la mañana manche poco y por la tarde seme corto no manche nada en toda la tarde solo por la noche un poco y esta mañana igual aora mancho super poco y es entre un color rojo brillante que pasa a cuando seme va a cortar a rosa brillante, y nose que pensar chicas... estoy en mi tercer dia de supuesta regla y no e manchado casi nada y ami me dura 5 o 6 dias y los 3 primeros manchando muchisimo.e notado estos dias cansacio fisico como que no tengo ganas de hacer nada y pinchazos en la parte baja de la espalda nunca lo habia sentido.asique estoy confundida vosotras que pensais?alguna que le alla pasado lo mismo y que alfinal estuviera embarazada?

Hola vanessa
te diría varias cosas, entre ellas que puedes hacerte un test si tienes dudas, pero desde mi punto de vista creo que no hay embarazo, si has sangrado y sigues manchando yo creo que es la regla, hay meses que la regla te viene diferente , no sé, se deberá a diferentes motivos pero a mi también me ha pasado.
Al ser tu primer mes de búsqueda cualquier pequeña cosa que notes en tu cuerpo ya creerás que es embarazo, puede que lo sea, pero seguramente esos síntomas que notas los habrás tenido también todos los meses anteriores, solo que ahora te fijas mas.
Yo creo que no es la implantación sino tu regla, pero yo no soy médico, solo opino, y todo puede ser...
Que tengas mucha suerte, y si no es este mes será el siguiente seguro

E
elida_8725062
14/11/13 a las :05

Hola gabi

Hoy estoy de bajon!!

Pero que dice mi chiquitina???
ayer estabas feliz de la vida contándonos que habías hecho muy bien los deberes y hoy de bajón diciendo que no va a ser tu mes... no, no, no, mente positiva, de momento has hecho un montón de deberes asi que tienes todas las posibilidades de salir embarazada!!
He de reconocer que a mi me pasa igual, cuando ha terminado la semana feliz piensas que lo has hecho tan bien que seguro que esta vez has acertado, pero van pasando los días y va desfalleciendo ese optimismo y seguridad, a mi me pasa exactamente igual que a ti, peeero yo este mes he dicho que no quiero que me afecte nada y de momento funciona, me he vuelto una pasota de la vida jajaja

Bueno y que tal va tu catarro? yo no los aguantoooo!!

E
elida_8725062
14/11/13 a las :09

Saludos chicas!

Bieeeen!!!
o sea que al final ni ropa interior sexy ha hecho falta...si es que...hombres!!! jejeje
Pues mira yo creo que tu marido si quiere un bebe, lo que pasa que igual te dijo todo aquello por algún miedito que tendrá en su interior, como por ejemplo que os salga como su hija de rebelde, pero yo creo que si sales embarazada se alegrará.
Para que luego digan que nosotras somos las difíciles de entender, pues anda que ellos jejejje

J
jiale_8706960
14/11/13 a las :27

Gabi!!
que pena que no vivamos en la misma ciudad porque te cogía este finde y nos pegábamos una fiesta, verás como se te quitaba la depre, me da mucha pena que estés asi, tienes que salir de casa, con amigas, a cursos, a gimnasia, piscina, pasear, lo que sea para que no te dé tiempo de pensar en tu ex y en lo agobiada y triste que has estado últimamente.
Como bien le dices a Mari Camen, tienes que ser muy positiva y pensar que todo va a ir bien, que si ya no tienes novio pues otro llegará, que si no ha resultado el embarazo pues pronto llegará, que si tu ex tiene otra novia pues que lo aproveche, tu te mereces mucho mas, solo debes pasar página y empezar a hacer nueva vida, sal con amigas y conoce gente.
Te mando buenas vibras (esto lo aprendí por aquí) y un besazo gordo

Martha~~!!
Si si he estado saliendo. Nomas se llega el fin de semana, y nomas ando viendo para donde voy porque no quiero pensar. Pero entre semana ando toda decaida. Toda depre, decaida. Oro muucho muucho, pero no me hes suficiente aun. O no lo estare haciendo bien. La verdad no se porque me toma tanto recuperarme, el ya esta con otra, ya deberia yo de pasar la pagina.
Pero tengo este sentimiento de que aun no ha terminado. Si tan si quiera lo hubiera visto feliz cuando me dijo que andaba con la otra, eso me hubiera resignado, pero nooo, lo vi enojado, molesto, que me hizo pensar, bueno porque? Que no es lo que queria? Y eso de decirme, que no se ha metido con ella porque yo estoy en el medio siempre? Arrrrg, no sabia si alegarme o enojarme... En serio Marta si te contara toda la historia creo que me golpearias :P
Te la mando como se la estoy mandando a Day .. Me sirve mucho platicarla, asi me doy cuenta cada vez mas que no vale la pena. Y dejo las cosas aun lado con el.

W
walter_5131693
14/11/13 a las 1:13

Hola vanessa
te diría varias cosas, entre ellas que puedes hacerte un test si tienes dudas, pero desde mi punto de vista creo que no hay embarazo, si has sangrado y sigues manchando yo creo que es la regla, hay meses que la regla te viene diferente , no sé, se deberá a diferentes motivos pero a mi también me ha pasado.
Al ser tu primer mes de búsqueda cualquier pequeña cosa que notes en tu cuerpo ya creerás que es embarazo, puede que lo sea, pero seguramente esos síntomas que notas los habrás tenido también todos los meses anteriores, solo que ahora te fijas mas.
Yo creo que no es la implantación sino tu regla, pero yo no soy médico, solo opino, y todo puede ser...
Que tengas mucha suerte, y si no es este mes será el siguiente seguro

Gracias!
Muchas gracias por contestar!

E
elida_8725062
14/11/13 a las 1:38

Martha~~!!
Si si he estado saliendo. Nomas se llega el fin de semana, y nomas ando viendo para donde voy porque no quiero pensar. Pero entre semana ando toda decaida. Toda depre, decaida. Oro muucho muucho, pero no me hes suficiente aun. O no lo estare haciendo bien. La verdad no se porque me toma tanto recuperarme, el ya esta con otra, ya deberia yo de pasar la pagina.
Pero tengo este sentimiento de que aun no ha terminado. Si tan si quiera lo hubiera visto feliz cuando me dijo que andaba con la otra, eso me hubiera resignado, pero nooo, lo vi enojado, molesto, que me hizo pensar, bueno porque? Que no es lo que queria? Y eso de decirme, que no se ha metido con ella porque yo estoy en el medio siempre? Arrrrg, no sabia si alegarme o enojarme... En serio Marta si te contara toda la historia creo que me golpearias :P
Te la mando como se la estoy mandando a Day .. Me sirve mucho platicarla, asi me doy cuenta cada vez mas que no vale la pena. Y dejo las cosas aun lado con el.

Ya...
tengo amigas que han pasado por lo mismo, unas en poco tiempo se recuperaron y otras pues les costó un poco mas...pero el tiempo todo lo cura.
Mira Gabi ahora mismo lo único que puedes hacer para ayudarte a ti misma es intentar distraerte, es inevitable que no pienses en todo esto, pero si pasas el tiempo distraída se te hará menos doloroso.
Entiendo que aún estés pasando la ruptura con tu pareja, hace muy poco que ha pasado y mira de que manera! esto te llevará un tiempo pero a ver, si este chico ya está con otra pues que le aproveche, tu ya no puedes hacer nada.
Deberíais hablar para zanjar el asunto y cada uno por su camino, pero no estar todo el día haciéndoos daño.
Tu deberías pasar de este chico y hacer tu vida, verás como pronto otro chico llegará, de eso estoy segura...no va a llegar mañana pero cuando mejor te encuentres aparecerá, siempre pasa!!
No me importa hablar de esto contigo, como te he dicho tengo muchas amigas a las que he consolado, asi que algo de experiencia tengo, si puedo ayudarte puedes contar conmigo.

M
mayuri_6054266
14/11/13 a las 15:13

Cosita linda
pues ya sabes que siga asi tu mientras a tomartelo como ya sabes relajada y super bien!! jejjejej haber si tienes suerte

Jajaja asi es chicasb
Ojalá y siga asi, para que podamos decir que ese bebe lo buscamos los dos un saludos a todas!

M
mayuri_6054266
14/11/13 a las 15:15

Hola gabi

Hoy estoy de bajon!!

No mari carme :'( mente positiva!
Adelante, yo se que cuando uno está enfermita se siente bien depre, pero solo puedes levantarte si piensas que todo pasará y que te queda una semana para saber tu positivo! Mucha suerte mi linda y que te mejores!

M
mayuri_6054266
14/11/13 a las 15:18

Reportandome!!!

Mi gabi bella! que bueno tenerte por aqui
Bueno, como ya te he dicho en los correos es mejor ya no saber nada de tu ex porque te estás haciendo más daño, no tengan contacto, eso te hará bien, créeme! Y como dicen las chicas, sal y distraete, pronto llegará esa persona que te alegrará la vida, en lo que estés más tranquila! Suerte y te mando un fuerte abrazo

M
mayuri_6054266
14/11/13 a las 16:47

Maricarmen
Lo siento por tu catarro! es lo malo de las enfermedades te recomiendo tomar mucha agua, yo no puedo tomar nada de medicamentos para eso, soy alérgica, imaginate año con año me preparo cuando veo que me quiere pegar el catarro con agüita de limón y naranja con chillito, y sobre todo mucha agua

suerte maricarmen y saludos a todas la wapas!!

Hola dianita! para cuando tu test?
Como estas? Cuando es que toca la no warri?

M
mayuri_6054266
14/11/13 a las 16:51

Marta!!

Cuando es tu cumple diana?

J
jiale_8706960
14/11/13 a las 17:28

Ayuda!!
Esto no tiene nada que ver con Embarazos, pero ocupo su ayuda...
Parece que este hombre es un cobarde!! No me quiero a adelantar a los hechos, ni juzgarlo, y ni reclamarle sin antes estar BIEN SEGURA de que fue el.

Me despierto esta mañana, y me topo con la sorpresa que mi Facebook se habia hecho log out. Algo extraño porque antes de dormir lo habia estado checando. Trate de introducir la clave y el Facebook me botaba diciendo que la contraseña era incorrecta. Dije, "que?? Pero si la acababa de cambiar hacer poco? Yo estoy segura que esa es..."
Trate de ingresar desde el explorador de mi telefono y me salia el mismo error. Le hice reset a mi contraseña, y me meti al correo que uso para ingresar al Facebook. Mire que tenia un email de notificacion de Facebook que me decia que alguien entro a mi facebook desde otro dispositivo movil. o.O Dije, no es cierto!!!! ENTRO A MI CUENTA??? A BUSCAR QUE?? Pero me imagino a buscar que. A ver si yo habia estado hablando con alguien sobre si estoy embarazada o no. Lamentablemente tengo una conversacion con una amiga diciendole que no lo estoy.
Arrrgg Ocupo su ayuda para asegurarme como rastrear ese dispositivo y saber si fue el... Su direccion IP algo... Asi le reclamare y lo pondre en su Lugar como se merece!!!...

D
dalila_5473851
14/11/13 a las 21:09

Homa chicas

Que hago?!

Hola
yo tambien tengo un gripazo horrible ayer hasta me subio fiebre y tengo miedo a tomar algo ,porque no se si estoy sino,que follon alguien nos puede ayudar

E
esraa_6019694
15/11/13 a las :59

Day
no la espero para el 20 de este mes pero ya estoy empezando a sentir los sintomas de la muy @#$%%%^

E
esraa_6019694
15/11/13 a las :59

Day
no la espero para el 20 de este mes pero ya estoy empezando a sentir los sintomas de la muy @#$%%%^

E
esraa_6019694
15/11/13 a las 1:02

Cuando es tu cumple diana?

Chicas
A mi me baja el 20, bueno no la espero pero como le comento a Day es que ya me vienen los sintomas del mal!!

el lunes 18 de este mes cumplo años y el domingo es mi fiesta, andamos mi esposo y yo cruzando los dedos para que no me baje ese dia, no vaya ser que se me adelante

E
esraa_6019694
15/11/13 a las 1:12

Ayuda!!
Parece que este hombre es un cobarde!! No me quiero a adelantar a los hechos, ni juzgarlo, y ni reclamarle sin antes estar BIEN SEGURA de que fue el.

Me despierto esta mañana, y me topo con la sorpresa que mi Facebook se habia hecho log out. Algo extraño porque antes de dormir lo habia estado checando. Trate de introducir la clave y el Facebook me botaba diciendo que la contraseña era incorrecta. Dije, "que?? Pero si la acababa de cambiar hacer poco? Yo estoy segura que esa es..."
Trate de ingresar desde el explorador de mi telefono y me salia el mismo error. Le hice reset a mi contraseña, y me meti al correo que uso para ingresar al Facebook. Mire que tenia un email de notificacion de Facebook que me decia que alguien entro a mi facebook desde otro dispositivo movil. o.O Dije, no es cierto!!!! ENTRO A MI CUENTA??? A BUSCAR QUE?? Pero me imagino a buscar que. A ver si yo habia estado hablando con alguien sobre si estoy embarazada o no. Lamentablemente tengo una conversacion con una amiga diciendole que no lo estoy.
Arrrgg Ocupo su ayuda para asegurarme como rastrear ese dispositivo y saber si fue el... Su direccion IP algo... Asi le reclamare y lo pondre en su Lugar como se merece!!!...

Gabiii
Oye pues que mala onda de este chico! ijole por desgracia no se como le puedieras hacer para saber desde donde el hiso eso, que lo mas seguro es que si lo hiso pero aqui lo importante es que el sabia tu contraseña de correo electronico? ahora si no lo sabia pues se metio diciendo que no recordaba la contraseña de cuenta y pues ahi cuando tu no te acuerdas de la contraseña te la mandan a otra cuenta o te la mandan al numero de celular que tienes registrado en ru cuenta!! osea si es algo de trabajo porque creeme yo lo he hecho para recuperer una cuenta de face, pero para eso el debe conocer muy bien datos importantes de ti, te suguiero que cambies y borres todo, o al menos lo que el pueda conocer de ti!!

Hay mugroso tipo que coraje >.<"

E
esraa_6019694
15/11/13 a las 1:19

Ya...
tengo amigas que han pasado por lo mismo, unas en poco tiempo se recuperaron y otras pues les costó un poco mas...pero el tiempo todo lo cura.
Mira Gabi ahora mismo lo único que puedes hacer para ayudarte a ti misma es intentar distraerte, es inevitable que no pienses en todo esto, pero si pasas el tiempo distraída se te hará menos doloroso.
Entiendo que aún estés pasando la ruptura con tu pareja, hace muy poco que ha pasado y mira de que manera! esto te llevará un tiempo pero a ver, si este chico ya está con otra pues que le aproveche, tu ya no puedes hacer nada.
Deberíais hablar para zanjar el asunto y cada uno por su camino, pero no estar todo el día haciéndoos daño.
Tu deberías pasar de este chico y hacer tu vida, verás como pronto otro chico llegará, de eso estoy segura...no va a llegar mañana pero cuando mejor te encuentres aparecerá, siempre pasa!!
No me importa hablar de esto contigo, como te he dicho tengo muchas amigas a las que he consolado, asi que algo de experiencia tengo, si puedo ayudarte puedes contar conmigo.

Chicas del coro!!
es muy cierto todo lo que dice marta! que le aproveche la nueva vida que tiene, sientete feliz de haberte librado de un mal novio, un mal amigo, pesimo confidente y mal padre de tus hijos!! tengo amigas que han pasado similiar a lo tuyo Gabii y he visto como se hacen mas fuertes y mas seguras y cuando menos lo esperan uff llega lo que mas desean. Por ejemplo soy culpable de haber presentado a una amiga un amigo y hasta se casaron, para eso si soy buena, me gusta ser cupido, es por eso que te hablo asi con toda seguridad que tu vida Gaby sera mejor de la de cualquiera que pudo haberte lastimado, soy una historia viviente tambien de un ex del mal hahahahaha pero ya olvide y perdone es lo mejor!

Gabi es bueno verte por aquui de nuevo

Oigan chicas del coro yo sigo con mis dolores del periodo, se me hace que si llega.

E
esraa_6019694
15/11/13 a las 1:26

Saludos chicas!

Eres irresistible!!
Como poder resistirse el hombre!! el señor en el fondo quiere un heredero!! solo que la decesperacion le gana pero en cuanto les de el positivo va querer gritarlo!!

Sigue asi Day y ya veras que pega porque pega!! tu dile que si te tomas pastillas ( aunque las sustituyas con dulcitos)

saludos!!

E
esraa_6019694
15/11/13 a las 1:48

Chicas del coro!!
Chicas me he conectado hasta ahora porque mi compu se enfermo hahahaha y ahora tengo que usar la de mi esposo en las tardes hehe claro, pide un pago especial por ello pero vale la pena hahahaha
me encantaria que vieran este video pues en cuanto lo vi de verdad no se me vinieron otras personas mas que ustedes en la mente!! es que de verdad me gustaria conocerlas mas en personas como a mis amigas de aqui de donde vivo y es que solo imagino el rostro de cada una de ustedes y se que no me equivoco al ver que son bellisimas, aun sin verlas! asi que me gustaria que para las que hemos andado medio ocupadas o medio apachurradas por las situaciones de la vida, me acompañen a ver este video, posiblemente ya lo han visto pero apoco no es muy cierto uy muy bonito.

Les digo a todas animo!! animo porque el presente lo tenemos en nuestras manos y de ello depende nuestro futuro ese bebito que tanto buscamos lo valoraremos mucho mas cuando lo tengamos en brazos y no me equivoco

Aqui les dejo el video chicas, besos a todas!! muuuak

http://www.youtube.com/watch?v=HsrEWYrFw4E

E
elida_8725062
15/11/13 a las 2:15

Chicas del coro!!
Chicas me he conectado hasta ahora porque mi compu se enfermo hahahaha y ahora tengo que usar la de mi esposo en las tardes hehe claro, pide un pago especial por ello pero vale la pena hahahaha
me encantaria que vieran este video pues en cuanto lo vi de verdad no se me vinieron otras personas mas que ustedes en la mente!! es que de verdad me gustaria conocerlas mas en personas como a mis amigas de aqui de donde vivo y es que solo imagino el rostro de cada una de ustedes y se que no me equivoco al ver que son bellisimas, aun sin verlas! asi que me gustaria que para las que hemos andado medio ocupadas o medio apachurradas por las situaciones de la vida, me acompañen a ver este video, posiblemente ya lo han visto pero apoco no es muy cierto uy muy bonito.

Les digo a todas animo!! animo porque el presente lo tenemos en nuestras manos y de ello depende nuestro futuro ese bebito que tanto buscamos lo valoraremos mucho mas cuando lo tengamos en brazos y no me equivoco

Aqui les dejo el video chicas, besos a todas!! muuuak

http://www.youtube.com/watch?v=HsrEWYrFw4E

Muy bonito el video Diana, esas palabras le hacen falta a muchas mujeres, y a todas un poquito...
Yo también creo que somos la maravilla del mundo jejeje

Chicas, harta estoy de trabajar, me paso últimamente hasta de noche trabajando en casa terminando cosas pendientes y por la mañana me duermo andando....gggrrrrrr

Bueno, cada dos días estamos haciendo deberes, lo mejor es que los dos estamos disfrutando, asi que no son deberes, hacemos el amor con todas las letras
Y quiero un positivo YA!!!!

Estáis muy calladitas...que tal vais?? Lucia hace ni sé que no sé nada de ti, Cosita estaría bueno que este mes cuajara, si señor..., Mari Carmen que tal tu catarro?, a Jesse ya la perdimos?? vuelve cariñooo..., Stefa cuéntanos algo please..., Diana que no te llegue la señora de rojooo eso espero, y si me olvido de alguna de mis niñas me lo decís que a estas horas no soy persona, ya soy...un zombi!!!

Mil besos!!!

E
elida_8725062
15/11/13 a las 2:20

Ayuda!!

Madre mia gabi!!!
mal por el por entrar en tu face pero mal por ti por no decirle que no estás embarazada, sea lo que sea el chaval tendrá que saber si va a ser padre o no para poder continuar con su vida...en fin que no quiero reñirte Gabi, lo siento.

No tengo ni idea de como se puede averiguar lo de la IP, pero aunque no sepas con certeza que ha sido él yo que tu le reñía igual, si ha sido él pensará; y esta como se ha dado cuenta? que fiera..., y si no ha sido él pues...que piense lo que quiera de ti.

Y te repito nena; que le den!!! búscate un novio que te quiera, y por favor mírate el video de Diana y comprobarás que efectivamente ese chico no es para ti.
Un beso pájaro loco!!

C
caifen_9733711
15/11/13 a las 9:20

Buenos dias amores!! fin de semana de nuevo!!!
bueno chicas de mi catarro sigo igual pues como no me tomo nada....pero como que me da miedo...

pues marta es como tu dices que terminas la semana fertil y dices eahhh de esta sale el positivo y conforme van pasando los dias voy decayendo...ayy si esque una entre tanto trabajo estres el catarro y demas una no tiene animo de nada...

pues me esta pasando esta semana algo curioso y esque tengo como un leve oinchacito en la zona de los ovarios asi como leve pero ahi esta persistiendo...ofuu ya no se si es de las veces que estornudo que tengo que tener la barriga de los esfuerzos chunga o que es...

bueno pues nada dios quiera que este mes sea el mio que me voy a volver majareta!!!!

y sino pues lo tipico un par de dias de bajon y aseguir la busqueda si esque no nos queda de otra...

ayer por lo menos como que me tranquilice porque muchas de mis amigas se quedan en nada embarazadas y digo yo..como puede ser??? pues bien estuve hablando con una de ellas y me dijo ^^tia cuando empieces a buscar no te obsesiones yo he estado buscando 13 meses y cuando decidi ir a ginecologo ha hacerme pruebas y demas y ya estaba tranquila me quede embarazada^^...y es como un soplo de alivio de decir ...ves no todo el mundo queda a la primera...

HOY ESTOY JUSTO A UNA SEMANA DE LA NO HABER COMO SE VA DANDO LA SEMANA....JEJEJJE

marta me alegro de que estes haciendo el AMOR!!! eso es bueno y ademas importante jejejejejje ojala tengas el positivo!!

Jesse donde andas¿?¿

mi Lucia nos tienes abandonadas!!

Nerea!!!! que pasqa¿?¿?¿ ve contandonos sintomas y demas que no s tienes dejadas de la mano de dios!!

Gabi animo animo y animo pero estoy con marta deberias de decirle que no estas embarazada y que te vaya dejando tranquila porque un tio pesado es lo peor...

Stefa como vamos¿?¿?¿?¿?

diana!!!! este mes el positivo conmigo!!!!! jajajja

cosita linda!! espero que obtengas un positivo pronto veras como prewsionandolo menos al final cae en tus garras!!! jajaja

y buenos a todas las demas que se me olvidan besos y saludos!!!!!!!!

os deseo a todas la mayor de las suertes en el esta busqueda que parece facil pero...HIJA COMO SE COMPLICA!!! JAJAJJA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir