Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Ayuda por favor!!! estoy muy angustiada.
Buenas noches queridas compañeras, quisiera que por favor me ayudaran a resolver muchas dudas. El pasado lunes me entere que estoy embarazada, por lo tanto me hicieron una beta para saber como estaba esta dio 346 y en la ecografia salio bajo parámetros normales no se vio nada. Me están haciendo control de beta cada 48 horas ha ido aumentando de la siguiente manera 636, 936, 1356 y 1606. me han hecho tres ecografias en los últimos controles y sale en parámetros normales sin saco gestacional, el feto no se ve ni nada. Quisiera saber si alguien sabe que pasa o si alguien tiene una experiencia parecida, con la cual me puedan guía, ademas quisiera saber según la beta cuanto tengo de embarazo.. He tenido dos perdidas y no sabia que estaba embarazada ero pues anhelo tener un embarazo exitoso. Ayúdenme a resolver mis dudas. Muchas gracias por su colaboración.
Ver también
Diana feliz cumpleaños!
Espero que la hayas pasado super bien ayer en tu fiesta. Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad que sigas cumpliendo muchos años más llena de mucha salud, felicidad, amor, éxitos y todo lo bueno y bello de este mundo. Te mando un fuerte abrazo!
Day!
muchas gracias !! si todo bendito Dios estuvo muy bien, mi marido bien concentidor!!
Estoi arta d una vida d mentiras
Estoi arta d ser una mujwr maltratada mi pareja es alcoliko, y cada vez q se emboraxa se le va de las manos.. n pued mas
Nerea
Al momento de darte cuenta que algo te esta danando es que es algo serio, y lo mejor siempre es hablar, expresarte, pero no solo lo digas, si no alejate de lo que no solo te puede afectar a ti, si no a tus dos amores! date la oportunidad y sobre todo el derecho de ser feliz, eso es algo que no puedes negarte.
Puede escucharse facil que te alejes, pero las puertas nunca estaran cerradas para ti y tus hijitos! No importa cuanto sea la lucha, pero aslo para ser feliz, vivir tranquila todos y cada uno de los seres humanos debemos ser felices y sobre todo, los que estan empezando a vivir!
Besos Nerea y animo que consejos no te faltaran y apoyo mucho menos!
Estoy en el ospital..
Ola chicas estoi en l ospitak ya q oi x la mñn manche marron y dsd ace una semana tngo muxos dolores d barriga..aver q me dicen..
Estoy en el ospital..
Ola chicas estoi en l ospitak ya q oi x la mñn manche marron y dsd ace una semana tngo muxos dolores d barriga..aver q me dicen..
Ay mi nena
Tranquila que todo saldrá bien! Cuidate! Te mando un fuerte abrazo. Escribenos. Estamos pendiente de ti.
Estoy en el ospital..
No te preocupes!
Yo h
Estoy en el ospital..
No te preocupes!
Yo hace dias atras tambien manchaba marron aunque muy poquita cosa y ayer fui hacerme la eco y me dijo que estaba todo bien el saquito estaba lleno pero que el embrion no se vio porque ahora mide 2 milimetros. Asi que tranquila que ya veras que no pasa nada ya nos cuentas un besazo guapa!
En psicologico mas q nada
es una persona q utiliza mas el maltrato sikologico, y q cuando bebe ya es un toro desvocao, solo en 3 ocasiones yegamos a las manos.. la verda esq lo estoy pasando mal, porq me sineto bastante inconprendida..si tuviese dinero me iria kon mi niña a una casita de alqiler.. y saldria adelante co los 2.. pero no tngo donde caerme muerta..en la casa en la q vivo es de el ( de sus padre) y ya me e exado 4 veces en 4 años.. se k es una relacion amor odio.. pero ara con un peke en la barriga.. y mi niña tan xikita...esq siento k le estoy a margando la infancia.. pero vaya yo ago lo posible por acerla feliz y k no no te nada.. pero aveces me ve yorar y eya me protege...mi problema es depender de le economicamnte.. y no tener a nadie .. asiq es todo tan tan complicado...y en estos casos me direis q porq me embaraze.. pero esq pienso un poko a lo antiguo.. y pienso q no me keda otra y q me tengo k ... . os apetece q agamos un grupo en whattsap?
Animo guapa!!
Lo que hay que leer.. aun hay gente asi por la vida? me parece muy muy fuerte! espero que tu y tu niña esteis bien eso es lo importante si me quereis agregar mi numero es: 690268653 asi podremos hablar mejor un besazo!!
Exacto aiinaa
me dijo q la bolsa la tengo un poko despegada del utero.. y aun nose ve el enbrion pero si la vesicula vitelina q es el principio de la formacion, dice q estoi d mui pokito, y q guarde reposo 2 dias y q no coja peso, pero en el alta me an puesto amenaza de aborto...
Hola a todas
me gustaría que me ayudarais os comento me bajo la menstruación el 4/10/2013 y me termino a los tres días (soy de regla regular)según mis cálculos me debería haberme bajado el 1/11/2013 pero nada tengo 18 días de retraso , supuesatmente, el día 30/10/2013 manche no llego ni a un día ni nada, el día 6/11/2013 me hice un test y salio negativo (no se si seria un falso negativo o que )
por favor ayudarme
muchas gracias
Hola soy nueva aqui
Mi nombre es Yaressi
Exacto aiinaa
me dijo q la bolsa la tengo un poko despegada del utero.. y aun nose ve el enbrion pero si la vesicula vitelina q es el principio de la formacion, dice q estoi d mui pokito, y q guarde reposo 2 dias y q no coja peso, pero en el alta me an puesto amenaza de aborto...
Nere
No te preocupes guapa!! Veras como todo sale bien!!!!
Animo guapa!!
A tres dias!!'
Chicas a tres dias y presiento que me va a bajar...hoy por curiosidad me he tomado la temperatura basal 36.1 con lo cual como sienpre!!
Jope chicas que duro se hace cuando ves que otro mes no
En fin a esperar pues dicen que la esperanza es lo unico que se pierde no?!
Besos s todas a mi lucia mi marta mi cosita guapa mi stefa mi nerea mi aiina.....
A tres dias!!'
Chicas a tres dias y presiento que me va a bajar...hoy por curiosidad me he tomado la temperatura basal 36.1 con lo cual como sienpre!!
Besos s todas a mi lucia mi marta mi cosita guapa mi stefa mi nerea mi aiina.....
Hola guapa!
acuérdate que a Nerea le bajó la tempe días antes de su regla y cuando le tocaba le subió inesperadamente asi que....todo puede ser, yo hoy me la he tomado para ir viendo porque a mi me quedan 8 días y tenía 36,6, dentro de 3 días me la vuelvo a tomar a ver si sube o baja, eso si, este mes nada de test de embarazo que me vuelven tarumba
Nerea me alegro que solo haya sido un susto, verás que con reposo y sobretodo tranquilita se pasa...
Stefa es que con el embarazo ya se sabe que se tienen las hormonas turulatas asi que por eso te habrá salido asi la analítica pero enseguida te lo solucionará un médico, un besito y cuéntanos...
Cosita vaya finde habéis pasado los dos malitos, con todos los gérmenes y virus por ahí purulando y encima haciendo deberes se lo habrán pasado bomba!! jejeje
Chicas a mi me quedan 8 días para mi regla (contando el ciclo mas largo de 26 días) y no siento nada, ni pinchazos ni nada, he tenido el flujo blanco-amarillo cremoso que dicen que aparece en la fase lútea tanto si hay embarazo como si no, pero que me da igual ya, si viene pues que venga, ya llegará el mes que nos riamos pero bien de ella porque no puede venir para joribiarme
Hola a todas
me gustaría que me ayudarais os comento me bajo la menstruación el 4/10/2013 y me termino a los tres días (soy de regla regular)según mis cálculos me debería haberme bajado el 1/11/2013 pero nada tengo 18 días de retraso , supuesatmente, el día 30/10/2013 manche no llego ni a un día ni nada, el día 6/11/2013 me hice un test y salio negativo (no se si seria un falso negativo o que )
por favor ayudarme
muchas gracias
Hola maloru
igual ese manchado que tuviste el día 30 fue tu regla?? si tienes dudas hazte el test de embarazo que ya debería darte un resultado fiable, o espera al día de tu supuesta próxima regla.
Que tengas suerte!
Hola soy nueva aqui
Mi nombre es Yaressi
Hola amazonademar
bienvenida, cuéntanos algo de ti...como llevas la búsqueda de embarazo?
Ayuda por favor!!! estoy muy angustiada.
Buenas noches queridas compañeras, quisiera que por favor me ayudaran a resolver muchas dudas. El pasado lunes me entere que estoy embarazada, por lo tanto me hicieron una beta para saber como estaba esta dio 346 y en la ecografia salio bajo parámetros normales no se vio nada. Me están haciendo control de beta cada 48 horas ha ido aumentando de la siguiente manera 636, 936, 1356 y 1606. me han hecho tres ecografias en los últimos controles y sale en parámetros normales sin saco gestacional, el feto no se ve ni nada. Quisiera saber si alguien sabe que pasa o si alguien tiene una experiencia parecida, con la cual me puedan guía, ademas quisiera saber según la beta cuanto tengo de embarazo.. He tenido dos perdidas y no sabia que estaba embarazada ero pues anhelo tener un embarazo exitoso. Ayúdenme a resolver mis dudas. Muchas gracias por su colaboración.
Hola angymaria
pues si la beta aumenta es buena señal, igual aún no se ve el saco ni embrión porque es muy pronto, espera un poco, a mi una vez me pasó lo mismo, al principio no se veía nada y 2 semanas después ya se veía un saquito chiquito( yo lo perdí pero no tiene nada que ver)
De los valores que salen en tu beta no tengo ni idea, pero buscando en internet seguro que encuentras información.
Suerte!!
Hola, soy nueva aqui
Estoy en mi primer mes de busqueda, hoy es mi dìa 28 y todavia nada, pero no soy tan regular, cada 28, 30 o 32, Asì que sigo esperando.
Lo raro es que ayer tenía 37,4 de temperatura, hoy tengo 36,8. Es normal que este variando tanto?
Saludos a todas!
Hola, soy nueva aqui
Estoy en mi primer mes de busqueda, hoy es mi dìa 28 y todavia nada, pero no soy tan regular, cada 28, 30 o 32, Asì que sigo esperando.
Lo raro es que ayer tenía 37,4 de temperatura, hoy tengo 36,8. Es normal que este variando tanto?
Saludos a todas!
Hola!
pues no sé si es normal que suba y baje de esa forma, pero sí sé que en una recién embarazada ronda los 37.
Estaría genial que lo consiguieras a la primera
Suerte, bienvenida y nos cuentas...
Hola chicas!
Hola chicas! Bueno resulta que me estuve cuidado por 1 año y medio con pastillas anticonceptivas, y las deje por un mes... Quede embarazada ese mismo mes, para tristeza mía el miércoles pasado nov 13 salí corriendo a emergencias a media noche ya q me dio un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen y bueno lo inesperado que a unas cuantas horas empeze a sangrar muy fuerte me hicieron ultrasonido vaginal y examen de sangre y si tristemente tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y 3 días. Ahora me quede con la ilusión de se bebe, y quisiera volver a intentar sin esperar mi regla, aunq todos dicen q debo esperar un mes también he leído muchas cosas positivas al respecto aunque se que corro riesgos y lógicamente mi mayor temor es q me vuelva a pasar ! Pero les contaré que tal me va !!!
Hola!
pues no sé si es normal que suba y baje de esa forma, pero sí sé que en una recién embarazada ronda los 37.
Estaría genial que lo consiguieras a la primera
Suerte, bienvenida y nos cuentas...
Gracias por tu respuesta
Pense hacerme el test el jueves 21 (si no me vino) , estará bien segun mi ciclo? porque al ser un poco irregular no se, y a la vez quiero hacerlo yaaa!!
tengo un test que dice que se puede hacer hasta 5 dias antes pero no se si confiar.
gracias por tu ayuda!
beso!
Reportandomeeee
CHicas.. Hellooooo.. Como estamos? Como van esos embarazos y esas busquedas??
Les comento, creo que me estoy volviendo loca :/
El sabado tuve unas nauseas horribles y vomite toodo lo que habia comido. El dia de ayer, tambien andube con un poco de nausea, pero me sentia decaida, sentimental. Recordando y extrañando las cosas bonitas que pase con mi ex. Cualquier cosa me hacia llorar ayer. Hasta me sentia rara, que no era yo misma.. Llegue a mi casa despues de mi viaje y entre al baño... Una mancha marron se reflejaba en mi papel cuando me limpie y dije "LA WARRY" ahora entendia todo. O al menos eso pense :/... Me dieron un poco de colicos, comence a sentirme mas decaida, llorando por todo, y me sentia toda mojada y que la warry estaba aqui... Fui al baño al cabo de unas dos horas, y YA NO MANCHAS!! Que? o.O Los colicos cesaron y comence a sentir unos calores que puff.. Para al momento de irme a dormir dije, segura mañana baja estyo SEGURA... Y despierto en la madrugada con un colico incomodo y toda sudada... (el ventilador prendido, tengo que calcar) Me sentia mojada otra vez, dije la WARRY... Fui al baño y LIMPIA la toalla, me limpie y unas manchitas apenas marrones en el papel... Me meti a bañar y me comenzaron a dar un poco de colicos. Me vine al trabajo, y toda la mañana he estado con mareos, un poco de dolor de cabeza, los colicos ADIOS. Manchando apeeeenas color marron, y esperando a ver a que horas se le ocurre llegar... .....
Mi padre anoche me menciono "Esos tambien son sintomas de embarazo. Tu mama estaba igual cuando estaba embarazada de ti..." o.O Mi padre insiste en que si estoy. Yo la verdad lo dudo MUCHO ya... Ya no me ilusiono, ni nada.
Yo creo que si!
Hola Gaby eso son muchos de los síntomas de embarazo! Las manchas marrón puede ser la señal de la implantación...más todos los síntomas que estas sintiendo, es normal que tus hormonas estén un poco locas en este momento porq eso es q estas mucho más sensible q de costumbre y los vómitos mareos, cuando manchas un poco y estados de ánimos es una señal q si lo estas ! Hazte una prueba casera y sal de dudas! Suerte ahí nos cuentas !!!
Gracias por tu respuesta
Pense hacerme el test el jueves 21 (si no me vino) , estará bien segun mi ciclo? porque al ser un poco irregular no se, y a la vez quiero hacerlo yaaa!!
tengo un test que dice que se puede hacer hasta 5 dias antes pero no se si confiar.
gracias por tu ayuda!
beso!
De nada, pa eso estamos
pues el jueves tendrás 30dias del ciclo, y has tenido algún ciclo de 32 asi que no sé sabe si será fiable o no...es que es un rollo lo de ser irregular. Porque no aguantas hasta el fin de semana?? mas que nada por ahorrar en test de embarazo, porque si lo haces el jueves y te da negativo pues aún tendrás la duda!!
Hola chicas!
Hola chicas! Bueno resulta que me estuve cuidado por 1 año y medio con pastillas anticonceptivas, y las deje por un mes... Quede embarazada ese mismo mes, para tristeza mía el miércoles pasado nov 13 salí corriendo a emergencias a media noche ya q me dio un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen y bueno lo inesperado que a unas cuantas horas empeze a sangrar muy fuerte me hicieron ultrasonido vaginal y examen de sangre y si tristemente tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y 3 días. Ahora me quede con la ilusión de se bebe, y quisiera volver a intentar sin esperar mi regla, aunq todos dicen q debo esperar un mes también he leído muchas cosas positivas al respecto aunque se que corro riesgos y lógicamente mi mayor temor es q me vuelva a pasar ! Pero les contaré que tal me va !!!
Ok angie
que tengas suerte, pero es cierto que deberías esperar, mas que nada porque tu útero y demás están todavía "curándose" y si consiguieras una fecundación tienes bastantes posibilidades de que tu útero lo expulse porque ahora su labor es expulsar todo, pero bueno, también tendrás alguna posibilidad de que salga adelante. Lo dicho, que tengas suerte y nos cuentas!
Hola hermosas!
Como andan todas por ahi!
Angie maria, yo creo que el beta esta respondiendo bien, ademas no es exacto lo de las 48 horas, es esperable duplicarlo en 48 pero luego de las 1200 puede que tarde un poco mas...., de cuantas semanas estas? A mi me realizaron una ecog de urgencia via transvaginal con casi 5 semanas y no se vio nada, el medico dijo que era esperable porque era muy chico el embarazo, luego a las 2 semanas realizaron otra y ahi estaba mi ezequiel con su latido de leon y todo pero hay incluso algunas mamis que hasta las 8/9 semanas no ven a su embrión, y te cuento que yo tambien tuve perdidas asi que no te desanimes! Te destaque lo de ecografia transvaginal porque antes de las 10 semanas es con la que pueden ver algo, la abdominal con suerte si ves un punto....
Nerea arriba el animo y trata de hacer reposo yo estuve en las mismas y con desprendimiento tambien, gracias al reposo y la progesterona seguimos adelante, pero lo principal es mucho reposo
Maricarmen no te desanimes linda ya veremos si dios quiereel positivo pero mente positiva!
Cositaaa esta a puro brinco tu marido jajaja en cualquier momento tienes un positivazoooo y sin necesidad ni de incentivooooo estos hombres! Jajajja
Martaaa tienes razon yo tranquila, de todas formasel lunes tengo visita al endocrinologo y tambien voy a ver a mi Ezequiel tenemos la estructural! El martes es mi cumple, asi que mejor regalo imposible y por adelantado!
Beso grande a todas
Hola amazonademar
bienvenida, cuéntanos algo de ti...como llevas la búsqueda de embarazo?
Hola nartalook
Gracias por responder...les cuento que estoy embarazada de 7-2 pero es un miedo y ansiedad constante
E tenido 5 abortos espontaneos antes ningun hijo vivo
Es frustrante ahora estoy en medicamentos ya que descubrieron que tenia SAF ( sindrome antifosfolipido) que cuagula tu sangre demasiado ...y en reposo en mi casa y ya me desepere no ablo con nadie salvo mi madre y mi esposo cuando llega de trabajar
Me siento muy sola
Hola guapas!!
Empiezo la semanita fantástica, jejeje Mi 5 mes de búsqueda y a ver si hay suerte. De momento tranquila y sin comerme la cabeza con el tema, pero en cuanto pase y solo quede esperar....ainss ahí si que se me hará largo. Ojala tenga suerte este mes ¿Como vais las demás? ¿Alguna también empieza su semana?
Besazos!!!
Hola nartalook
Gracias por responder...les cuento que estoy embarazada de 7-2 pero es un miedo y ansiedad constante
Es frustrante ahora estoy en medicamentos ya que descubrieron que tenia SAF ( sindrome antifosfolipido) que cuagula tu sangre demasiado ...y en reposo en mi casa y ya me desepere no ablo con nadie salvo mi madre y mi esposo cuando llega de trabajar
Me siento muy sola
Hola amazoon
Ondas positivas linda y veras que todo sale bien entiendo lo que estas pasando porque yo llevo casi 4 meses en reposo... Casi todo el tiempo sola que le hablo a una puerta igual jajaja, pero sabes que me ouse a aprender a tejer, no sabia nada de nada y ahira por lo menos mato el tiempo en eso, ya se ha transformado en un hobbie, youtube es fantastico como maestro, te lo recomiendo asi capaz calmas un poco la ansiedad... Mucha suerte!
A tres dias!!'
Muchos animos mi mari carmen!
Y mente positiva! Ya sabes que los sintomas del embarazo son los mismo que la warri, asi que a esperar! Ya verás que este mes tendremos todas nuestros positivos el año no se acabará sin que alguna de nosotras lo logre jejeje
Hola guapa!
acuérdate que a Nerea le bajó la tempe días antes de su regla y cuando le tocaba le subió inesperadamente asi que....todo puede ser, yo hoy me la he tomado para ir viendo porque a mi me quedan 8 días y tenía 36,6, dentro de 3 días me la vuelvo a tomar a ver si sube o baja, eso si, este mes nada de test de embarazo que me vuelven tarumba
Nerea me alegro que solo haya sido un susto, verás que con reposo y sobretodo tranquilita se pasa...
Stefa es que con el embarazo ya se sabe que se tienen las hormonas turulatas asi que por eso te habrá salido asi la analítica pero enseguida te lo solucionará un médico, un besito y cuéntanos...
Cosita vaya finde habéis pasado los dos malitos, con todos los gérmenes y virus por ahí purulando y encima haciendo deberes se lo habrán pasado bomba!! jejeje
Chicas a mi me quedan 8 días para mi regla (contando el ciclo mas largo de 26 días) y no siento nada, ni pinchazos ni nada, he tenido el flujo blanco-amarillo cremoso que dicen que aparece en la fase lútea tanto si hay embarazo como si no, pero que me da igual ya, si viene pues que venga, ya llegará el mes que nos riamos pero bien de ella porque no puede venir para joribiarme
Jajaja si martita!
Y tuve suerte que a pesar del malestar las ganas no se le fueron jajaja te mando un beso y un fuerte abrazo! Y te deseo mucha suerte esta semana con tu positivo
Hola guapas!!
Empiezo la semanita fantástica, jejeje Mi 5 mes de búsqueda y a ver si hay suerte. De momento tranquila y sin comerme la cabeza con el tema, pero en cuanto pase y solo quede esperar....ainss ahí si que se me hará largo. Ojala tenga suerte este mes ¿Como vais las demás? ¿Alguna también empieza su semana?
Besazos!!!
Hola sonia!
Tiempo que no te veja por acá, yo bien, pasando la semana de ovulación en 10 días sabré si acerté o no. Espero que si! te deseo mucho suerte en tu búsqueda! Un abrazo.
Exacto aiinaa
Nerea..
No te preocupes ya veras como todo va a salir bien, sigues manchando? manchabas mucho o que..? estate tranquila y haz reposo veras como todo queda en un susto.
Hola guapas!!
Besazos!!!
Guapa
Yo estoy a tres dias de mi no
Ay que de nervios!!! Jope!!!!
Muchos animos mi mari carmen!
Y mente positiva! Ya sabes que los sintomas del embarazo son los mismo que la warri, asi que a esperar! Ya verás que este mes tendremos todas nuestros positivos el año no se acabará sin que alguna de nosotras lo logre jejeje
Ayyyy oajala
Ojala todas las que estamos aqui no se mos acabe el año sin nuestra lentejita!!!!
Que ganitas!! Con lo tranquila que estaba el mes paasado y el manojo de nervios que tengo este mes...
Osu osu
Hola chicas!
Te deseo mucha suerte angie
Espero que lo logres pronto! cuidate mucho y nunca pierdas la fe y la esperanza. El que persevera alcanza
Hola, soy nueva aqui
Saludos a todas!
Mucha suerte steph
Y bienvenida! espero que lo logres en tu primer mes
Hola nartalook
Me siento muy sola
Bienvenida amazonademar! y mucha suerte en este embarazo
Ya verás que todo saldrá bien, cuidate mucho. Por aquí estamos nosotras para que no te sientas solita. Nosotras nos apoyamos siempre y nos damos mucho ánimos cuando a alguien le da el bajón. Suerte! Te deseo lo mejor!
Hola a todas
por favor ayudarme
muchas gracias
Hola maloru, me pasó lo mismo este mes
Soy regular y este mes tuve retraso por primera vez de 3 semanas, los test negativos, al final me bajó. Fue un desorden hormonal. También manché
Hola, soy nueva aqui
Saludos a todas!
Hola
Yo mañana entro en mi semana 6 de embarazo y te comento que me estuve tomando la temperatura una semana antes de que me tuviera que venir la menstruación y no bajaba de los 37 siempre rondaba los 37,7 luego a los 2 días de retraso me hice test y positivo. Dicen que cuando te tiene que venir la temperatura baja pero no te preocupes, que hay mujeres que les baja a 36,8 y resulta que están embarazadas Así que te deseo mucha mucha suerte ya nos contaras un saludo.
Exacto aiinaa
Nerea, animos y guarda mucho reposo!
Ya verás que todo saldrá bien. Cuidate!
Te deseo mucha suerte angie
Espero que lo logres pronto! cuidate mucho y nunca pierdas la fe y la esperanza. El que persevera alcanza
Gracias cosita
Si la verdad que ayuda escuchar cosas positivas... Siempre hay algo bueno en medio de todo lo malo así q así es a seguir !! Estuve leyendo y en unos días te das cuenta si tiene el positivo ! Nos cuentas te deseo la mayor de la Suerte!!!
Hola hola
tengo una pequeña de 5 años llevo 7 meses tratando de embarazarme de momento no hay nada y empiezo a desesperame y angustiarme espero que ese dia del positivo llegue pronto
Hola hola
tengo una pequeña de 5 años llevo 7 meses tratando de embarazarme de momento no hay nada y empiezo a desesperame y angustiarme espero que ese dia del positivo llegue pronto
Tann
es normal que te desesperes yo llevo tres meses y ya estoy desesperada pues seria mi primer bebe y la verdad esque estoy ansiosa de quedarmenembarazada-
bienvenda al grupo!!
Hola chicas!
No pierdas esperanza
creo que lo ultimo en que debemos pensar es en perder la espranza...ya abes que es lo ultimo que se pierde y no puede permitirte el lujo de que te pase!!!!
asi que animo y para ariiba!!!!
No pierdas esperanza
creo que lo ultimo en que debemos pensar es en perder la espranza...ya abes que es lo ultimo que se pierde y no puede permitirte el lujo de que te pase!!!!
asi que animo y para ariiba!!!!
Tienes razon!
si, es lo ultimo que hay que perder pero como siempre nos entre ese miedito de que nunca pase , mas cuando ya sufirmos una decepcion, pero asi para adelante y ahi te contare! suerte a ti tambien
Hola guapas!!
Besazos!!!
Piruleta cuanto tiempo no??
donde te metes maja? bueno pues a aprovechar la semana del amor jeje, a ver si este año acabamos todas con nuestro positivo, ojala!!
Yo bien, en la espera de la incertidumbre de que será, si si o si no, me queda una semana!
Besitos guapa!!
Guapa
Yo estoy a tres dias de mi no
Ay que de nervios!!! Jope!!!!
Dentro de media hora...
ya solo te quedarán 2 días de espera, no es por ponerte nerviosa eh??
Hola sonia!
Tiempo que no te veja por acá, yo bien, pasando la semana de ovulación en 10 días sabré si acerté o no. Espero que si! te deseo mucho suerte en tu búsqueda! Un abrazo.
Madre mia!
vamos todas seguidas!! la última semana de este mes es crucial jajaja, muucha suerte Cosita!!
Jajajaja
hemos puesto el mismo emoticono saludando a Stefa jajajaja
Hola yaressi
o amazonademar, te escribo aquí arriba porque tu mensaje ya está muy abajo jaja
Quería decirte que no te preocupes, que estés optimista y esperanzada en que esta vez va a salir muuuuuy bien, ya lo verás, estate contenta y sin miedos porque esta vez tu lentejit@ está bien agarradit@ jeje
Animo y no dejes de contarnos que tal lo llevas, tus síntomas y todo! un besote guapa!