Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
cinto_5188315
15/11/13 a las 10:03

Ya fui a la matrona!
Buenos días chicas, ayer fui a la matrona y me hizo el carnet de embarazada y me mando ácido folico. Ya tengo día y hora para las analíticas y la primera eco! Todo en Diciembre, pero sera un bonito regalo de navidad La fpp es el 16 de Julio una semana antes de mi cumpleaños, es que ni echo expresamente Vosotras como vais? A las que ya teneis vuestros positivos como lo llevais? Y a las que aún estan en la busqueda muchos animos que tarde o temprano llegara, un besito!

Ver también

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 10:45
En respuesta a cinto_5188315

Ya fui a la matrona!
Buenos días chicas, ayer fui a la matrona y me hizo el carnet de embarazada y me mando ácido folico. Ya tengo día y hora para las analíticas y la primera eco! Todo en Diciembre, pero sera un bonito regalo de navidad La fpp es el 16 de Julio una semana antes de mi cumpleaños, es que ni echo expresamente Vosotras como vais? A las que ya teneis vuestros positivos como lo llevais? Y a las que aún estan en la busqueda muchos animos que tarde o temprano llegara, un besito!

Gracias aiina por los animos! y felicidades a ti por ese bebe que llevas dentro
Me alegro que todo esté yendo bien, será un lindo regalo de navidad poder verlo un abrazo!!!

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 10:56
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias amores!! fin de semana de nuevo!!!
bueno chicas de mi catarro sigo igual pues como no me tomo nada....pero como que me da miedo...

pues marta es como tu dices que terminas la semana fertil y dices eahhh de esta sale el positivo y conforme van pasando los dias voy decayendo...ayy si esque una entre tanto trabajo estres el catarro y demas una no tiene animo de nada...

pues me esta pasando esta semana algo curioso y esque tengo como un leve oinchacito en la zona de los ovarios asi como leve pero ahi esta persistiendo...ofuu ya no se si es de las veces que estornudo que tengo que tener la barriga de los esfuerzos chunga o que es...

bueno pues nada dios quiera que este mes sea el mio que me voy a volver majareta!!!!

y sino pues lo tipico un par de dias de bajon y aseguir la busqueda si esque no nos queda de otra...

ayer por lo menos como que me tranquilice porque muchas de mis amigas se quedan en nada embarazadas y digo yo..como puede ser??? pues bien estuve hablando con una de ellas y me dijo ^^tia cuando empieces a buscar no te obsesiones yo he estado buscando 13 meses y cuando decidi ir a ginecologo ha hacerme pruebas y demas y ya estaba tranquila me quede embarazada^^...y es como un soplo de alivio de decir ...ves no todo el mundo queda a la primera...

HOY ESTOY JUSTO A UNA SEMANA DE LA NO HABER COMO SE VA DANDO LA SEMANA....JEJEJJE

marta me alegro de que estes haciendo el AMOR!!! eso es bueno y ademas importante jejejejejje ojala tengas el positivo!!

Jesse donde andas¿?¿

mi Lucia nos tienes abandonadas!!

Nerea!!!! que pasqa¿?¿?¿ ve contandonos sintomas y demas que no s tienes dejadas de la mano de dios!!

Gabi animo animo y animo pero estoy con marta deberias de decirle que no estas embarazada y que te vaya dejando tranquila porque un tio pesado es lo peor...

Stefa como vamos¿?¿?¿?¿?

diana!!!! este mes el positivo conmigo!!!!! jajajja

cosita linda!! espero que obtengas un positivo pronto veras como prewsionandolo menos al final cae en tus garras!!! jajaja

y buenos a todas las demas que se me olvidan besos y saludos!!!!!!!!

os deseo a todas la mayor de las suertes en el esta busqueda que parece facil pero...HIJA COMO SE COMPLICA!!! JAJAJJA

Mari carmen guapa! que bueno que estés animada de nuevo!
Ya vas a ver que este es el mes de nosotras a mi me pasó lo mismo que a ti, veia que mis amigas quedaban embarazada y yo pensando que fue en un primer intento y no, lo que pasa es que muchas mujeres no se cuentan eso cara a cara de que estan buscando y uno creo que es en la primera pero cuando le preguntas verás que te dicen que pasaron meses buscando. A mi me da alivio cuando dicen eso porque no soy la unica y veo esperanzas se que es inevitable sentirse derepente depre pero somos mujeres y las emociones nos afectan más, lo importante es saber levantarse rapido y seguir adelante, con entusiasmo y perseverancia te mando un fuerte abrazo y espero que mejores pronto de tu catarro.

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 11:16
En respuesta a esraa_6019694

Chicas del coro!!
Chicas me he conectado hasta ahora porque mi compu se enfermo hahahaha y ahora tengo que usar la de mi esposo en las tardes hehe claro, pide un pago especial por ello pero vale la pena hahahaha
me encantaria que vieran este video pues en cuanto lo vi de verdad no se me vinieron otras personas mas que ustedes en la mente!! es que de verdad me gustaria conocerlas mas en personas como a mis amigas de aqui de donde vivo y es que solo imagino el rostro de cada una de ustedes y se que no me equivoco al ver que son bellisimas, aun sin verlas! asi que me gustaria que para las que hemos andado medio ocupadas o medio apachurradas por las situaciones de la vida, me acompañen a ver este video, posiblemente ya lo han visto pero apoco no es muy cierto uy muy bonito.

Les digo a todas animo!! animo porque el presente lo tenemos en nuestras manos y de ello depende nuestro futuro ese bebito que tanto buscamos lo valoraremos mucho mas cuando lo tengamos en brazos y no me equivoco

Aqui les dejo el video chicas, besos a todas!! muuuak

http://www.youtube.com/watch?v=HsrEWYrFw4E

Hermoso video dianita! gracias por compartirlo con nosotras
Hermosas palabras, y pues si, nunca debemos perder la fe y la esperanza, mientras seamos mujeres y no entremos en la menopausia podemos traer al mundo los hijos que queramos, si en un año no lo logramos ir por ayuda, en esta vida todo es posible, así que mantengamos los ánimos arriba y con mucha perseverancia lo lograremos te mando un fuerte abrazo y si, yo también me encariñé con este grupo espero algún día conocerlas en persona, y a sus bebes

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 11:20
En respuesta a elida_8725062

Muy bonito el video Diana, esas palabras le hacen falta a muchas mujeres, y a todas un poquito...
Yo también creo que somos la maravilla del mundo jejeje

Chicas, harta estoy de trabajar, me paso últimamente hasta de noche trabajando en casa terminando cosas pendientes y por la mañana me duermo andando....gggrrrrrr

Bueno, cada dos días estamos haciendo deberes, lo mejor es que los dos estamos disfrutando, asi que no son deberes, hacemos el amor con todas las letras
Y quiero un positivo YA!!!!

Estáis muy calladitas...que tal vais?? Lucia hace ni sé que no sé nada de ti, Cosita estaría bueno que este mes cuajara, si señor..., Mari Carmen que tal tu catarro?, a Jesse ya la perdimos?? vuelve cariñooo..., Stefa cuéntanos algo please..., Diana que no te llegue la señora de rojooo eso espero, y si me olvido de alguna de mis niñas me lo decís que a estas horas no soy persona, ya soy...un zombi!!!

Mil besos!!!

Ay que linda martita
Yo también estoy en eso, cada dos días pero sin buscar nada, mi esposo me cae encima y yo me hago la inocentona de que no estoy en mi semana fértil jajajaja tampoco me pregunta, así que espero que esta vez si lo logre y ya cuando él sepa va a terminar aceptando, y sobretodo que lo buscamos entre los dos Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte!!!

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 11:28

Eres irresistible!!
Como poder resistirse el hombre!! el señor en el fondo quiere un heredero!! solo que la decesperacion le gana pero en cuanto les de el positivo va querer gritarlo!!

Sigue asi Day y ya veras que pega porque pega!! tu dile que si te tomas pastillas ( aunque las sustituyas con dulcitos)

saludos!!

Dianita!
Lo mejor fue que cuando él me dijo que no quería ya estaba en mi período y pues, yo le dije que ya no podía tomar pastillas y que se tenía que cuidar él contando mis días fértiles y usando condón, pero no, ya van dos veces y él nada de nada que se cuida ni pregunta, y yo haciéndome la inocente jajaja, así cuando salga sea porque los dos lo buscamos

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 11:29

Day
no la espero para el 20 de este mes pero ya estoy empezando a sentir los sintomas de la muy @#$%%%^

También pueden ser sintomas de embarazo!
Recuerda que son parecidas así que ánimos!!!

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 11:33

Chicas
A mi me baja el 20, bueno no la espero pero como le comento a Day es que ya me vienen los sintomas del mal!!

el lunes 18 de este mes cumplo años y el domingo es mi fiesta, andamos mi esposo y yo cruzando los dedos para que no me baje ese dia, no vaya ser que se me adelante

Tranque diana
Ya verás que el positivo será tu regalo de cumpleaños

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 11:37
En respuesta a jiale_8706960

Ayuda!!
Esto no tiene nada que ver con Embarazos, pero ocupo su ayuda...
Parece que este hombre es un cobarde!! No me quiero a adelantar a los hechos, ni juzgarlo, y ni reclamarle sin antes estar BIEN SEGURA de que fue el.

Me despierto esta mañana, y me topo con la sorpresa que mi Facebook se habia hecho log out. Algo extraño porque antes de dormir lo habia estado checando. Trate de introducir la clave y el Facebook me botaba diciendo que la contraseña era incorrecta. Dije, "que?? Pero si la acababa de cambiar hacer poco? Yo estoy segura que esa es..."
Trate de ingresar desde el explorador de mi telefono y me salia el mismo error. Le hice reset a mi contraseña, y me meti al correo que uso para ingresar al Facebook. Mire que tenia un email de notificacion de Facebook que me decia que alguien entro a mi facebook desde otro dispositivo movil. o.O Dije, no es cierto!!!! ENTRO A MI CUENTA??? A BUSCAR QUE?? Pero me imagino a buscar que. A ver si yo habia estado hablando con alguien sobre si estoy embarazada o no. Lamentablemente tengo una conversacion con una amiga diciendole que no lo estoy.
Arrrgg Ocupo su ayuda para asegurarme como rastrear ese dispositivo y saber si fue el... Su direccion IP algo... Asi le reclamare y lo pondre en su Lugar como se merece!!!...

Mi gabi bella!
Ese tipo se pasó! ojalá y le pongas su parado de una vez, y como dicen las chicas, cambia todo!! numero de tlf, contraseñas y todo de lo que él pueda aprovecharse para revisar tus cosas. Ya no tengas más comunicación con él porque se te va hacer difícil olvidarlo y sacártelo de encima. Espero que arregles todo! un abrazo.

I
idayra_8749790
15/11/13 a las 14:38

Confundida y triste
llevo 9 meses intentandolo y nada, eh leido en varios foros como saber q estoy ovulando con la dichosa clara de huevo y los 14 dias antes de la regla y q tiene q ser un dia si y otro no o.o yo casi no tengo flujo y no se si sea normal yo solo me siento humeda y jamas eh tenido el flujo tan elastico como dicen lo que si es q a veces siento punzaditas a mitad de mes *me baja los dias 31, 1 y 3* y me duelen los pechos, segun yo mis dias fertiles son los dias 16 a 22... por fa estoy muy enredada con todo y quisiera saber si estos dias ya son los indicados para hacer los deberes jiji espero no haberlas confundido mas de lo q yo estoy y espero me puedan ayudar q deseo ese positivo con todo mi corazon gracias c:

C
cinto_5188315
15/11/13 a las 14:54
En respuesta a mayuri_6054266

Gracias aiina por los animos! y felicidades a ti por ese bebe que llevas dentro
Me alegro que todo esté yendo bien, será un lindo regalo de navidad poder verlo un abrazo!!!

Eso espero que todo vaya bien.. aunque no creo que pueda esperar hasta el día 24 de Diciembre. Esta tarde llamare al Ginecologo que fue mi hermana (es de pago) para ver que todo esta correcto! Soy muy impaciente jajajaja tu como lo llevas? un beso!

I
ioana_7880992
15/11/13 a las 15:02

Ya apareciii
hola wapotas
que tal estais?? yo bastante bien la verdad el otro dia estuvimos hablando mi chico y yo y me dijo que yo no podia seguir asi queestaba limitando mi vida por esto y que si esto seguia asi él preferia tenerme a mi como habia sido siempre antes que perderme en el intento de tener un hijo
sabeis chica tengo una suerte enorme de tenerle. no me puede querer mas yo algunas veces pienso que él me quiere mas que yo a él . seporta super bien conmigo y aunque llevamos diezz años juntos sigue igual de enamorado de mi que siempre. él me adora valora todo lo que hago y eso es bueno. es verdad que delante de amigos etc no lo demuestra mucho cn besos y caricias quiero decir pero el siempre dice que los que demuestran tanto cara a la gente luego no quieren de verdad
él es super especial dice que le da miedo quererme tanto que tiene miedo a que esto no sea para siempre y que me canse d la relacion o algo empezamos muy pequeñitos yo tenia 15 años y el 18 ya veis media vida juntos. perdonad que os de esta charla pero es que en stos dos dias estoy disfrutando mucho mas de él en el año que llevamos de busqueda. llevamos dos añitos viviendo juntos y la verdad me cuida mucho. en fin amigas que estoy super orgullosisima de mi gordi jijiji
mari carmen, marta, cosita, nerea, aina, diana como vais mis amores.
oye diana es precioso el video muy bonita gracias wapa.
pues nada nenas que aqui sigo acabando con mi warry pero vamos que estoy normal ni cn ganas de semana fertil ni nada cuando venga pues que venga y yasta. no digo que no me haga los test porque teniendolos en casa es dificil pero que paso de comerme tanto el coco chicas asi que nada a disfrutar de la vida que son dos dias. xaito

C
celia_8628258
15/11/13 a las 15:48

Olaaa olaaaaaa
q tal chiikiss pues estoy muy muy bien no tngo ni un solo sintoma.. y ya estoy en mi semana 6, estoy deseando q yege el dia 27 q tengo mediko.. aun no me a visto nadie.. asiq no puedo deci mucho mas..! un besoooooo

C
caifen_9733711
15/11/13 a las 16:13
En respuesta a ioana_7880992

Ya apareciii
hola wapotas
que tal estais?? yo bastante bien la verdad el otro dia estuvimos hablando mi chico y yo y me dijo que yo no podia seguir asi queestaba limitando mi vida por esto y que si esto seguia asi él preferia tenerme a mi como habia sido siempre antes que perderme en el intento de tener un hijo
sabeis chica tengo una suerte enorme de tenerle. no me puede querer mas yo algunas veces pienso que él me quiere mas que yo a él . seporta super bien conmigo y aunque llevamos diezz años juntos sigue igual de enamorado de mi que siempre. él me adora valora todo lo que hago y eso es bueno. es verdad que delante de amigos etc no lo demuestra mucho cn besos y caricias quiero decir pero el siempre dice que los que demuestran tanto cara a la gente luego no quieren de verdad
él es super especial dice que le da miedo quererme tanto que tiene miedo a que esto no sea para siempre y que me canse d la relacion o algo empezamos muy pequeñitos yo tenia 15 años y el 18 ya veis media vida juntos. perdonad que os de esta charla pero es que en stos dos dias estoy disfrutando mucho mas de él en el año que llevamos de busqueda. llevamos dos añitos viviendo juntos y la verdad me cuida mucho. en fin amigas que estoy super orgullosisima de mi gordi jijiji
pues nada nenas que aqui sigo acabando con mi warry pero vamos que estoy normal ni cn ganas de semana fertil ni nada cuando venga pues que venga y yasta. no digo que no me haga los test porque teniendolos en casa es dificil pero que paso de comerme tanto el coco chicas asi que nada a disfrutar de la vida que son dos dias. xaito

Lucia
Que bien que estes asi lucia!! Me alegro taaantooooo a mi me pasa igual llevo con mi chico 12 años y el esta conmigo como el primer dia!!!!! y siempre me dice que no me agobie que vendra cuando tenga que venir que tal que cual...y la verdad que yo estoy super orgullosa tambien de mi chico...
En fin a mi mequedan 6 dias para la no y que noooo enga!! Que se quede en casa por 9 meses asi que nada amores a cuidarse y a disfrutar si esque no nos queda de otra!!!!

Ademas hay una cosa que tenemos clara y es que queremos ser madres cueste lo que cueste y sea como tenga que ser asi que no nos agobiemos ( vaya la de que da consejos que me da bajon en menos que canta un gallo) pero bueno chicas animos y a por todas!!

J
jiale_8706960
15/11/13 a las 16:58

Reporte del dia... :p
Buenos CHicas, mis contraseñas ya las cambie. La verdad no recordaba que el sabia las de mi correos. :/ Fue asi como se pudo meter. Y pues ya comprobadisimo que fue el. Tengo las pruebas.
Fui a su casa a reclamarle, pero no estaba. Dios no quiere que me lo tope. Y asi voy a dejar las cosas por el momento.

Marta,
Yo trate de hablar con el del emberazo, pero el me ignoro, asi que ante eso no puedo hacer nada. Si el quiere saber que me busque... Y su cabeza es un tormento en estos momentos, pues el mismo se lo busco. Yo siento que ya voy de salida, y al parecer el va de entrada. Que Dios lo vendiga..

Les comento que mi warry sigue sin venir. Anoche me dieron unos pinchazos en los ovarios y me sentia SUPER MOJADA, con mucho flujo y pense "Ah aqui viene la warry" ... Y llegue a mi casa y NADA o.O ... Ya mañana voy para 6 semanas de retraso. La verdad ya no me hago illusiones despues del ultrasonido que me realizaron. Ya no me hecho mas pruebas. Pero me sigo tomando el acido folico y el hierro. Me dijeron que eran buenisimo para mi cabello jajajaja.

N
nalaya_5852720
15/11/13 a las 17:53

Holaa
Hola chikas pues les cuento qe hoi me tenia qe venir la warry & NADA! Nose si esperarme unos dias mas oh aserme el test.

S
senida_9550404
15/11/13 a las 18:47

Hola niñas como estan?
Yo un poco perdida... Pero bien deseando llegue el 25/11 que me hacen otra ecog a ver si subio la placenta y salgo del reposo....

Lucia que lindo que tengas esa joyita de marido sin dudas es bueno valorar lo que se tiene y ver lo bueno de las cosas

Nerea mejor que no se te presenten los sintomas de los vomitos, la verdad que te dejan tirada hay muchas mamis que no presentan estos sintomas y supongo es lo mejor que hay yo igual no me puedo quejar mucho vomitos fueron solo 2 semanas y arcadas 3 sem, hay otras pobres que pasan todo el embarazo asi

Marta que bueno lo que dices sin dudas que es mejor verlo asi y no como deberes, no sabes cuanto extraño esos deberes! Asi que espero cambie mi panorama y pueda volver al ruedo..jeje

Cosita a seguir haciendose la inocente, total vos ya le hablaste el que avisa no traiciona jejeje y me suena que tu marido si quiere un bebe, falta el positivo para que se le vengan las ilusiones encima

Maricarmen que pena con el catarro pero bueh ya pasara a cuidarse, tomar mucha agua y te con limonn

Gaby al igual que marta no te voy a regañar pero ya has leido lo que pienso y te he escrito.... Es mejor no darle mas vuelta a tu ex y como dice una canción " a volar las mariposas!! "

Les mando un beso grande a todas!

E
elida_8725062
15/11/13 a las 23:18
En respuesta a senida_9550404

Hola niñas como estan?
Yo un poco perdida... Pero bien deseando llegue el 25/11 que me hacen otra ecog a ver si subio la placenta y salgo del reposo....

Lucia que lindo que tengas esa joyita de marido sin dudas es bueno valorar lo que se tiene y ver lo bueno de las cosas

Nerea mejor que no se te presenten los sintomas de los vomitos, la verdad que te dejan tirada hay muchas mamis que no presentan estos sintomas y supongo es lo mejor que hay yo igual no me puedo quejar mucho vomitos fueron solo 2 semanas y arcadas 3 sem, hay otras pobres que pasan todo el embarazo asi

Marta que bueno lo que dices sin dudas que es mejor verlo asi y no como deberes, no sabes cuanto extraño esos deberes! Asi que espero cambie mi panorama y pueda volver al ruedo..jeje

Cosita a seguir haciendose la inocente, total vos ya le hablaste el que avisa no traiciona jejeje y me suena que tu marido si quiere un bebe, falta el positivo para que se le vengan las ilusiones encima

Maricarmen que pena con el catarro pero bueh ya pasara a cuidarse, tomar mucha agua y te con limonn

Gaby al igual que marta no te voy a regañar pero ya has leido lo que pienso y te he escrito.... Es mejor no darle mas vuelta a tu ex y como dice una canción " a volar las mariposas!! "

Hola stefa!!
que bien que nos cuentas cositas jijiji, me alegro tanto de tener por aquí a preñis contando sus experiencias....
Espero de veras que la placenta ya suba y por fin puedas hacer vida normal, que yo en tu lugar me subiría por las paredes como la niña del exorcista jajaja, bueno a ver si puedes disfrutar un poquito mas de tu embarazo, ánimo que ya no queda para el día 25.
Te mando un beso de abuela muuuaka!!

E
elida_8725062
15/11/13 a las 23:20
En respuesta a nalaya_5852720

Holaa
Hola chikas pues les cuento qe hoi me tenia qe venir la warry & NADA! Nose si esperarme unos dias mas oh aserme el test.

Hola chiki!!!
oyeeee pues mucha suerte, que ya tienes el mejor síntoma, la falta de regla, esto huele a positivoooo.
Para cuando el test? se supone que si eres regular ya puedes hacerlo pero si quieres mas fiabilidad espera unos tres o cuatro días. Cuéntanos...
Suerte!!

E
elida_8725062
15/11/13 a las 23:26
En respuesta a celia_8628258

Olaaa olaaaaaa
q tal chiikiss pues estoy muy muy bien no tngo ni un solo sintoma.. y ya estoy en mi semana 6, estoy deseando q yege el dia 27 q tengo mediko.. aun no me a visto nadie.. asiq no puedo deci mucho mas..! un besoooooo

Nereee
que bien se te porta no?? ni vómitos ni nauseas...pues estupendo!! pero cuidado no te confies que hay muchas embarazadas que cuentan que esos sintomas empezaron a partir de la semana 6 o 7, asi que lo mismo mañana te levantas por la mañana y ..... jejeje...
Que ganas de que llegue el 27 para que nos cuentes todo, que ilusión...
Un besote malagueña!!

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 23:30

Eso espero que todo vaya bien.. aunque no creo que pueda esperar hasta el día 24 de Diciembre. Esta tarde llamare al Ginecologo que fue mi hermana (es de pago) para ver que todo esta correcto! Soy muy impaciente jajajaja tu como lo llevas? un beso!

Yo muy bien
Contenta porque ya mi marido no anda con el tema de que no me embarace, así que mientras no me diga nada yo haré como si nada. Ahora estoy en mi semana de ovulación y trato de aprovechar al máximo! Un abrazo aiina.

E
elida_8725062
15/11/13 a las 23:34

Ya apareciii
hola wapotas

Hola lucia
enhorabuena por ese pedazo de chico jeje(e igualmente a Maricarmen), reconozco que el mio es igual y nos queremos mas que al principio...La verdad que es somos afortunadas porque hay cada elemento por ahí que madre mia, pero para mi lo mejor de todo es que son suuupercomprensibles con nosotras, qué haríamos sin ellos jeje, yo también llevo 10 años de novios y 4 viviendo juntos y estoy feliiiiizz!!!!

No te obsesiones con el tema que tarde o temprano tiene que llegar, distráete con otras cosas para no pensar tanto en el tema porque todo esto nos puede crear ansiedad y eso es muy malo. Un beso grande guapa y seguimos en contacto.

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 23:38

Ya apareciii
hola wapotas

Me encanta tu actitud lucia!
Me encanta tu animo! estoy muy contenta que te sientas tan bien! te mando un fuerte abrazo!

E
elida_8725062
15/11/13 a las 23:39
En respuesta a idayra_8749790

Confundida y triste
llevo 9 meses intentandolo y nada, eh leido en varios foros como saber q estoy ovulando con la dichosa clara de huevo y los 14 dias antes de la regla y q tiene q ser un dia si y otro no o.o yo casi no tengo flujo y no se si sea normal yo solo me siento humeda y jamas eh tenido el flujo tan elastico como dicen lo que si es q a veces siento punzaditas a mitad de mes *me baja los dias 31, 1 y 3* y me duelen los pechos, segun yo mis dias fertiles son los dias 16 a 22... por fa estoy muy enredada con todo y quisiera saber si estos dias ya son los indicados para hacer los deberes jiji espero no haberlas confundido mas de lo q yo estoy y espero me puedan ayudar q deseo ese positivo con todo mi corazon gracias c:

Hola pandita
pues a mi me parece que vas bien acertada, la ovulación se da a mitad del ciclo, y en la semana en que aparece el flujo clara de huevo, aunque no veas ese flujo puedes sentirte mas húmeda esa semana, asi que seguramente tu semana sí sea del 16 al 22, pero si quieres estar mas segura puedes hacerte test de ovulación y te dice el día mas o menos que vas a ovular.
Que tengas suerte!!

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 23:40

Hola niñas como estan?

Hola estefa!
Ya te extrañaba por aquí. Espero que todo salga excelente ahora en tu cita y que ya te levanten el reposo. Disfruta al máximo de tu barriguita un abrazo!

M
mayuri_6054266
15/11/13 a las 23:42
En respuesta a nalaya_5852720

Holaa

Mucha suerte!!!
Y que no venga esa warri Hazte el test mañana, de seguro saldrá positivo

E
elida_8725062
15/11/13 a las 23:44

Ya fui a la matrona!

Aiina
me encanta lo del carnet de embarazada, nosotras ahora estamos preparando exámenes y cuando aprobemos nos darán el carnet jajaja
Oye pues si es un bonito regalo, ojala nosotras también tengamos un regalo parecido jejej.
Y quién te iba a decir a ti en tu cumple de este año que al año siguiente ya ibas a tener a tu bebé en brazos, si te lo dicen no te lo hubieras creido!!
Gracias por tus ánimos que a veces nos hacen falta, y cuéntanos todo, no te nos pierdas...Un beso.

Y
yiru_9910799
16/11/13 a las :42

Que buen grupo ayudenmeee!!
mi resultado de la beta da 39, segun todos estoy embarazada, aparte mis analisis de sangre y test dan +++++++

pero la dra dijo que es muy bajo! y que seguro lo pierda, que dicen?
yo estoy cn dolores mesntruales pero no me viene

E
esraa_6019694
16/11/13 a las :49

Ya apareciii
hola wapotas

Lucia!
Leo tu historia y me parece escuchar la de mis lindos abuelitos (q.e.p.d.)!! de esa misma edad ellos se conocieron se enamoraron y hasta el final de sus dia...

Le platico a mi marido que me siento a gusto con el foro y la verdad al principio como que me parecia extranio, pues nunca lo habia hecho pero me animÓ a que siguiera y estoy felizz de compartir historias maniana hablare para la cita con el gine y estar segura de la hora! Ya quiero ver que me dice!!

Saludos! Que bueno que te gusto el video, posiblemente abra quien no crea en Dios pero si haces de lado eso, el objetivo es simple de tomar !

E
esraa_6019694
16/11/13 a las :54

Ya fui a la matrona!

Aiina!
pues preparandome con la cita tambien pero la mia es con el gine y haber que sigue despues de la cabergolina heheheh haber si me da omifin o de plano esperarme un tiempo mas para ver si acaso me llega a subir la prolactina (esperemos que no)

Ya bien animados, cada dia vemos la fecha cerca

Saludos!!

E
esraa_6019694
16/11/13 a las 1:02
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias amores!! fin de semana de nuevo!!!
bueno chicas de mi catarro sigo igual pues como no me tomo nada....pero como que me da miedo...

pues marta es como tu dices que terminas la semana fertil y dices eahhh de esta sale el positivo y conforme van pasando los dias voy decayendo...ayy si esque una entre tanto trabajo estres el catarro y demas una no tiene animo de nada...

pues me esta pasando esta semana algo curioso y esque tengo como un leve oinchacito en la zona de los ovarios asi como leve pero ahi esta persistiendo...ofuu ya no se si es de las veces que estornudo que tengo que tener la barriga de los esfuerzos chunga o que es...

bueno pues nada dios quiera que este mes sea el mio que me voy a volver majareta!!!!

y sino pues lo tipico un par de dias de bajon y aseguir la busqueda si esque no nos queda de otra...

ayer por lo menos como que me tranquilice porque muchas de mis amigas se quedan en nada embarazadas y digo yo..como puede ser??? pues bien estuve hablando con una de ellas y me dijo ^^tia cuando empieces a buscar no te obsesiones yo he estado buscando 13 meses y cuando decidi ir a ginecologo ha hacerme pruebas y demas y ya estaba tranquila me quede embarazada^^...y es como un soplo de alivio de decir ...ves no todo el mundo queda a la primera...

HOY ESTOY JUSTO A UNA SEMANA DE LA NO HABER COMO SE VA DANDO LA SEMANA....JEJEJJE

marta me alegro de que estes haciendo el AMOR!!! eso es bueno y ademas importante jejejejejje ojala tengas el positivo!!

Jesse donde andas¿?¿

mi Lucia nos tienes abandonadas!!

Nerea!!!! que pasqa¿?¿?¿ ve contandonos sintomas y demas que no s tienes dejadas de la mano de dios!!

Gabi animo animo y animo pero estoy con marta deberias de decirle que no estas embarazada y que te vaya dejando tranquila porque un tio pesado es lo peor...

Stefa como vamos¿?¿?¿?¿?

diana!!!! este mes el positivo conmigo!!!!! jajajja

cosita linda!! espero que obtengas un positivo pronto veras como prewsionandolo menos al final cae en tus garras!!! jajaja

y buenos a todas las demas que se me olvidan besos y saludos!!!!!!!!

os deseo a todas la mayor de las suertes en el esta busqueda que parece facil pero...HIJA COMO SE COMPLICA!!! JAJAJJA

Anida de nuevo!
eeii Maricarmen es bueno que estas con todo y todo wapa!! esa es la actitud a mi la muy canija me llega el 20 pero cada dia me dan mas fuertes los dolores y uff, al menos la verdad yo espero que tu des el positivo!!

No pierdo la esperanza, sigo pendiente pero tambien estoy conciente que posiblemente las pastillitas que tomé pues hacen que me den fuerte los colicos! Enfin wapa hay que seguirle y vivir el hoy y ahora

saludos!!

E
esraa_6019694
16/11/13 a las 1:13

Hola niñas como estan?

Eeiii stefa!
que alegria la tuya poder estar paso a paso viviendo tu embarazo, todo se trata de paciencia, lo que estas pasando es una prueba a tu paciencia y seguramente ya pronto estaras mucho mejor!

Tambien has de estar bien concentida! tu dejate concentir que ya desues le tocara a tu angelito

saludos wapa!

E
esraa_6019694
16/11/13 a las 1:23

Hola stefa!!
que bien que nos cuentas cositas jijiji, me alegro tanto de tener por aquí a preñis contando sus experiencias....
Espero de veras que la placenta ya suba y por fin puedas hacer vida normal, que yo en tu lugar me subiría por las paredes como la niña del exorcista jajaja, bueno a ver si puedes disfrutar un poquito mas de tu embarazo, ánimo que ya no queda para el día 25.
Te mando un beso de abuela muuuaka!!

Marta!
asi o mas atacada de la risa con la niña exorcista hahahahaha!! que bueno y no estoy en la biblioteca porque si no me sacan como una loca muriendo a carcajadas! de plano con esta risa!! No cabe duda que el buen humor es la mejor medicina para un dia lleno de agetreos!!

Saludos mis wapas!!

T
thea_6202884
16/11/13 a las 1:27

Me ayudan
Mi gine me ha recetado diamel, es un multivitaminico, sera malo para el bebe????

E
ericka_9907976
16/11/13 a las 2:07

Nueva por aqui
Yo soy nueva.... Hoy me entere que tengo embarazo anembrionico y estoy my mal... mi cuantificacion beta del miercles fue de 40600 casi 10 semanas y.... el ultrasonido de hoy no se ve bebé lo que sigue??? ay ni quiero pensarlo... viita a ginecologo

I
ioana_7880992
16/11/13 a las 7:20

Chicas... me caso!!!!!
Ay stoy repletita d ilusion mirad la hora q es yno puedo dormir. Ayer mlo pidio m dijo q si ns casabamos ste verano. Es otro sueño q tenia x cumplir y ahora m doy cuenta q poco a poco todo llega xicas. Haremos una boda intima padres hermanos y poco mas yaq la cosa no sta para tirar cohetes pero iwal stoy feliz xq la persona dla q stoy enamorada va a ser mi MARIDO.....
Gracias x vuestro animo y os deseo lo mismito a vosotros wapas. Un besazo enorne

C
caifen_9733711
16/11/13 a las 11:03

Anida de nuevo!
eeii Maricarmen es bueno que estas con todo y todo wapa!! esa es la actitud a mi la muy canija me llega el 20 pero cada dia me dan mas fuertes los dolores y uff, al menos la verdad yo espero que tu des el positivo!!

No pierdo la esperanza, sigo pendiente pero tambien estoy conciente que posiblemente las pastillitas que tomé pues hacen que me den fuerte los colicos! Enfin wapa hay que seguirle y vivir el hoy y ahora

saludos!!

Diana
Yo tengo pinchacitos constantes en los ovarios...no es fierte pero si son molestias...ay que es estres jajajaj oajala tenga el positivo si!!

C
caifen_9733711
16/11/13 a las 11:09

Chicas... me caso!!!!!
Ay stoy repletita d ilusion mirad la hora q es yno puedo dormir. Ayer mlo pidio m dijo q si ns casabamos ste verano. Es otro sueño q tenia x cumplir y ahora m doy cuenta q poco a poco todo llega xicas. Haremos una boda intima padres hermanos y poco mas yaq la cosa no sta para tirar cohetes pero iwal stoy feliz xq la persona dla q stoy enamorada va a ser mi MARIDO.....
Gracias x vuestro animo y os deseo lo mismito a vosotros wapas. Un besazo enorne

Enhorabuena guapa
Guau!!!!! Que noticion!!! Tienes que estar pletorica!!!!

Me alegrooo muuuucho por ti lucia!!!

1
Pfff el dia en el que una se casa es algo tan indescriptible....es una oasada!!! Asi que sdidfrutar!!!!

C
cinto_5188315
16/11/13 a las 11:47

Aiina!
pues preparandome con la cita tambien pero la mia es con el gine y haber que sigue despues de la cabergolina heheheh haber si me da omifin o de plano esperarme un tiempo mas para ver si acaso me llega a subir la prolactina (esperemos que no)

Ya bien animados, cada dia vemos la fecha cerca

Saludos!!

Diana!
Al final como soy tan impaciente llame al ginecólogo privado y me dio hora para la primera eco el Lunes a las 16:00 Espero que todo este bien, y a ti desearte mucha mucha suerte veras como pronto nos das una buena noticia!!

C
cinto_5188315
16/11/13 a las 11:51

Aiina
me encanta lo del carnet de embarazada, nosotras ahora estamos preparando exámenes y cuando aprobemos nos darán el carnet jajaja
Oye pues si es un bonito regalo, ojala nosotras también tengamos un regalo parecido jejej.
Y quién te iba a decir a ti en tu cumple de este año que al año siguiente ya ibas a tener a tu bebé en brazos, si te lo dicen no te lo hubieras creido!!
Gracias por tus ánimos que a veces nos hacen falta, y cuéntanos todo, no te nos pierdas...Un beso.

Marta!
Para eso estamos aquí no? Para animarnos unas a las otras! Espero que dentro de poco aprobéis ese examen y os den el carnet de embarazada, tengo ganas de que me deis una buena noticia! Ya te digo me llegan a decir este verano pasado que el año que viene iba a tener a mi bebé y hubiera dicho que están todos locos jajajaja el Lunes tengo hora con el ginecólogo privado para que me haga mi primera eco, quiero saber si todo va como tiene que ir.. estoy muy nerviosa! Espero que tengas tú tambien un bonito regalo de navidad a ver si este mes es el tuyo, muchísima suerte guapa y a por todas!!

C
cinto_5188315
16/11/13 a las 11:53

Yo muy bien
Contenta porque ya mi marido no anda con el tema de que no me embarace, así que mientras no me diga nada yo haré como si nada. Ahora estoy en mi semana de ovulación y trato de aprovechar al máximo! Un abrazo aiina.

Cosita!
Claro que si aprovecha todo lo que puedas y a ver si nos das una buena noticia hombre, un besito y suerte!

M
mayuri_6054266
16/11/13 a las 12:01

Chicas... me caso!!!!!

Ay lucia!! que emoción! enhorabuena!!!
Muchas felicidades! Que tu boda sea muy especial e inolvidable y que todo salga excelente! Aqui estaremos nosotras para ayudarte con todo! Yo ya me casé, y también fue una boda intima, asi que te puedo ayudar y aconsejarte un abrazo!

M
mayuri_6054266
16/11/13 a las 12:05
En respuesta a yiru_9910799

mi resultado de la beta da 39, segun todos estoy embarazada, aparte mis analisis de sangre y test dan +++++++

Trata de cuidarte mucho
Y tener mucho reposo, a una amiga le pasó lo mismo y pudo salvar su embarazo cuidándose más que otras recién embarazadas y pudo salvarlo. Así que ánimos y cuidate! Lo vas a lograr!

M
mayuri_6054266
16/11/13 a las 12:15
En respuesta a ericka_9907976

Nueva por aqui
Yo soy nueva.... Hoy me entere que tengo embarazo anembrionico y estoy my mal... mi cuantificacion beta del miercles fue de 40600 casi 10 semanas y.... el ultrasonido de hoy no se ve bebé lo que sigue??? ay ni quiero pensarlo... viita a ginecologo

Mente positiva!
Y cuidate mucho. No se nada de eso aún pero trata de cuidarte lo más que pueda, guardar mucho reposo y mantener tu mente positiva, ya verás que todo saldrá bien! Animos!

M
mayuri_6054266
16/11/13 a las 12:17
En respuesta a thea_6202884

Me ayudan
Mi gine me ha recetado diamel, es un multivitaminico, sera malo para el bebe????

Si te lo recetó tu ginecólogo
Y sabe que estás embarazada yo creo que no debes preocuparte. A todas las embarazadas le mandan vitaminas. Suerte y felicidades por tu bebe. Cuidate mucho!

E
elida_8725062
16/11/13 a las 12:45

Chicas... me caso!!!!!

Enhorabuena lucia!
os lo merecéis después de tanto tiempo juntos...

Será un día bonito asi que aprovéchalo y disfrútalo, me alegro por vosotros Un besazo!

E
elida_8725062
16/11/13 a las 12:50
En respuesta a ericka_9907976

Nueva por aqui

Hola yriako
cuanto siento que el embarazo sea anembrionico, es una pena y siempre me entristece ver que estas cosas pasan, pero bueno chiqui debes ser fuerte y tirar para delante.
Supongo que en el gine harán lo posible para que útero quede libre y bien, no te preocupes que un proceso sin complicaciones.
Ya sé que es muy difícil pero debes mantenerte positiva pensando que si ahora no ha sido será por algo, y pronto tendrás otro embarazo que irá bien, ya lo verás!

Mucha suerte y muchos ánimos. Un abrazo.

E
elida_8725062
16/11/13 a las 12:52

Si te lo recetó tu ginecólogo
Y sabe que estás embarazada yo creo que no debes preocuparte. A todas las embarazadas le mandan vitaminas. Suerte y felicidades por tu bebe. Cuidate mucho!

Apopo el comentario de cosita
si el médico está al tanto de tu embarazo y te ha recetado esas vitaminas será porque quizá te hacen falta y no debes preocuparte.
Enhorabuena por tu embarazo.

E
elida_8725062
16/11/13 a las 12:58
En respuesta a yiru_9910799

Hola yanuchis
pues si todas las pruebas te dan positivas es que estás embarazada, y hasta que no haya un diagnostico que diga que lo has perdido no debes tirar la toalla.
Estoy segura que habrá muchas embarazadas que les dirían lo mismo porque la beta era baja y después tuvieron a sus niños sin complicaciones.
Tu cuídate y hazte la beta a ver si sube o baja, y ahí sabrás si lo estás perdiendo.
Me pasó lo mismo y a día de hoy no sé si lo perdí por culpa de la negatividad de mi ginecóloga y su mala gestión.

Mucha suerte y ánimos Yanuchis y cuéntanos.

E
elida_8725062
16/11/13 a las 13:13

Hola chicas
os dejo un video que he encontrado por otra forera, es un chute de esperanzas y ánimos muy bonito. Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir