Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
cinto_5188315
10/11/13 a las 12:31
En respuesta a celia_8628258

Oyeee
mira si tienes dos tes azte el de clear blue, confia en mi te asuguro q no te va a salir negativo, porfavor azte lo a cualkier ora los test de oi dia valen para cualkier ora.. si tienes 2 atelooo ajajjjajj

Nerea
Luego a la tarde cuando vaya para casa alomejor me lo hago aunque estoy por esperarme a mañana jajajaja es que ya man salido tantos negativos que ahora cuesta.. jajajaja

Ver también

V
valia_5835817
10/11/13 a las 15:31

Alguien me puede ayudar
Hola Ya que ustedes Tienen experiencia y yo ps hasta ahora estoy empezando sera que me pueden hacer el favor de guiar

Lo Que pasa es yo el jueves empeze mi primera gragea del blister de Nordette Pero La tome tarde o sea despues de que se habia ido mi periodo y el viernes tuve relaciones con mi novio y el se vino varias veces dentro de mi,pero sin embargo yo me tome las postday despues de 6 horas de haber estado con el y la otra pastilla 12 horas despues, solo quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada y si despues de eso debo seguir tomandome las pastillas anticonceptivas.???

Umm me dan muxhas ganas de orinar, pero solo orino por goticas, y en la orina me sale no se como explicarlo es como especie de babita con cuagulos de sangre, sera q esto depende de una infeccion urinaria o sera el efecto de las pot day??? Yo Leí en un articulo que decia q uno de los primeros sintomas de embarazo son las ganas de estar orinando cada rato Sera Posible que este embarazada?? Ayudenme estoy muy asustada

Nota.. Ya Compre una prueba de embarazo, Una jefe de enfermeria me dijo que a las 72 horas ya me la podia realizar, sera que si sale bien el resultado o debo esperar mas tiempo

Muchas Gracias Por sus opiniones, Dios Las Bendiga

E
elida_8725062
10/11/13 a las 16:03

Chiicas me ayudaiis?
chicas me podeis ayudar con el nombre? si es niñas estoy entre : Sherezade y Nerea, y si es niño Oscar o Rober.. tened en centa q mi niña se yama Rubí y q tiene q pegar ajajajjjjja, x lo demas AIINAAAA, azte mñna el test q te saldra positivo te lo juroo y mandanos la foto, Gabiii xfaaa conectateee, Marta, Cosita, Maricarmen.. vamos ya con el positivoo enn!!!!!!!!!!!!!un beso a todassssss

Hola nerea
si le pones Sherezade le acabarán llamando Shere que ni tan mal pero eso depende de gustos.
Por otra parte, con Rubí pega mas Sherezade que Nerea.

A mi me gusta mas Nerea y Oscar!!!

Y no hay mas opciones? te quedan unos mesecicos aún para poder pensarlo...

E
elida_8725062
10/11/13 a las 16:09
En respuesta a cinto_5188315

1 día de retraso!
Buenos dias mis chicas! Ayer era mi dia y no dio señales, hoy me duelen un poquitin los ovarios y tengo esa sensacion de que va a bajar en cualquier momento.. mi temperatura de hoy es de 37,3! Vosotras como vais? un besito a todas.

Aiina
tiene buena pinta, la tempe y los dolorcillos de ovarios..., yo ya me hubiera hecho el test, pero bueno, háztelo cuando te veas con ganas y nos cuentas.
Muuuucha suerte!!!!

E
elida_8725062
10/11/13 a las 16:13

Gabiiiiiiiii
joe gabi estoy rayada contigo .. me tienes preokupada..

Siii
yo también me acuerdo mucho de ella.

Gabi no puedes dejarnos asi sin saber si fuiste al médico, que tal te fue o que tal estas, después de todo estamos muy involucradas con tu historia.
Espero que todo vaya bien, sabes que estamos por aquí para ayudarte si se puede!!! Un beso....

E
elida_8725062
10/11/13 a las 16:20
En respuesta a valia_5835817

Alguien me puede ayudar
Hola Ya que ustedes Tienen experiencia y yo ps hasta ahora estoy empezando sera que me pueden hacer el favor de guiar

Lo Que pasa es yo el jueves empeze mi primera gragea del blister de Nordette Pero La tome tarde o sea despues de que se habia ido mi periodo y el viernes tuve relaciones con mi novio y el se vino varias veces dentro de mi,pero sin embargo yo me tome las postday despues de 6 horas de haber estado con el y la otra pastilla 12 horas despues, solo quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada y si despues de eso debo seguir tomandome las pastillas anticonceptivas.???

Umm me dan muxhas ganas de orinar, pero solo orino por goticas, y en la orina me sale no se como explicarlo es como especie de babita con cuagulos de sangre, sera q esto depende de una infeccion urinaria o sera el efecto de las pot day??? Yo Leí en un articulo que decia q uno de los primeros sintomas de embarazo son las ganas de estar orinando cada rato Sera Posible que este embarazada?? Ayudenme estoy muy asustada

Nota.. Ya Compre una prueba de embarazo, Una jefe de enfermeria me dijo que a las 72 horas ya me la podia realizar, sera que si sale bien el resultado o debo esperar mas tiempo

Hola yuliieds
pues en temas de pastillas no puedo ayudarte porque nunca las he tomado, pero si te refieres a que te tomaste la pastilla del día después, te aseguro que ya no hay posibilidades de embarazo.

De las ganas de orinar que tienes yo diría que efectivamente es una infección de orina, a veces hay un poquito de sangre cuando se hace pis y se tiene dolor de vientre, como pinchazos cuando vas a hacer pis, lo mejor; que vayas al médico.

Tienes ya retraso o te está por llegar? el test de embarazo lo tendrías que hacer con algún día de falta para que sea fiable.

Que tengas mucha suerte y ya nos contarás.

C
celia_8628258
10/11/13 a las 16:30

Cosita
Me da cosa hacermelo porque creo que me va a salir negativo por ser pronto! Tengo un test de clearblue de hace unos meses atras y otros que compro mi pareja por internet que son de sensibilidad 20, a ver si hoy no baja me lo hago mañana.

Eso me pasaba ami
Justo me pasaba eso dos meses atras me paso y me ice mil test y aora q era q si espere 4 dias jijijiji, ya nos diras esta noxe el posotivooooooo

E
esraa_6019694
10/11/13 a las 16:52
En respuesta a elida_8725062

Hola yuliieds
pues en temas de pastillas no puedo ayudarte porque nunca las he tomado, pero si te refieres a que te tomaste la pastilla del día después, te aseguro que ya no hay posibilidades de embarazo.

De las ganas de orinar que tienes yo diría que efectivamente es una infección de orina, a veces hay un poquito de sangre cuando se hace pis y se tiene dolor de vientre, como pinchazos cuando vas a hacer pis, lo mejor; que vayas al médico.

Tienes ya retraso o te está por llegar? el test de embarazo lo tendrías que hacer con algún día de falta para que sea fiable.

Que tengas mucha suerte y ya nos contarás.

Yulliedas
Yo tampoco he tomado ningún anticonceptivo nunca, pero por amistades se que esta pastilla del día después te causa un tipo de desequilibrio hormonal. Hay que estar al pendiente con el doc pues no se debe jugar con esta pastillita que obviamente es tan eficaz que es imposible que estés embarazada Suerte!!

E
esraa_6019694
10/11/13 a las 16:58

1 día de retraso!
Buenos dias mis chicas! Ayer era mi dia y no dio señales, hoy me duelen un poquitin los ovarios y tengo esa sensacion de que va a bajar en cualquier momento.. mi temperatura de hoy es de 37,3! Vosotras como vais? un besito a todas.

Aiina
vamos por tu positivo! nos vas a tener al pendiente aquí en la mañanita hahahahha animo!!!!

L
layan_5636372
10/11/13 a las 17:19
En respuesta a valia_5835817

Alguien me puede ayudar

Hola
mira, las pastillas que tu nombras se supone que debes empezar a tomarlas el primer día de tu menstruación porque así tu cuerpo se "acostumbra" a las hormonas y hacen que esto sea regular, y que el dia que tengas descanzo coincida con un ciclo ideal de 28 días, ademas descartas un embarazo previo. Los primeros 7 días debes usar protección adicional ya que cada mujer es un mundo y no todas reaccionamos igual al mismo tipo de anticonceptivo. Ademas puedes tener sangrado intermenstrual hasta 2 meses despues de comenzar con las pastillas y con el golpe de hormonas que te diste cabe la posibilidad que sangres mas pronto aun. Si no has interrumpido la toma de las anticonceptivas sigue tomandolas todos los días, si ya interrumpiste la toma, usa preservativo y espera a tu proxima menstruacion y comienzas con una nueva caja pero ahora si desde el primer dia de regla para no tener dudas. En mi opinion creo que es poco probable que estes embarazada ya que tomaste la post day. Y si sientes a cada rato ganas de ir al baño, dolor y sangre en la orina lo mas probable es que tengas una infeccion urinaria y necesites antibioticos asi que si sigues con molestias no te demores mas y anda al medico y como te dijeron anteriormente si tienes la duda de un embarazo es mejor q te hagas el test al primer dia de falta. Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!!!!
(Estoy terminando mi carrera como matrona )

C
caifen_9733711
10/11/13 a las 19:16

Gaby!!!!
gaby cariño sea lo qe sea que te haya pasado desde aqui y supongo que todas pensamos lo mismo te mandamos muchisimos animos y muchisima fuerza,,,pues es raro que no estes por aqui...

nerea nerea!!! que alegria de que tengas a tu garbancito!!!! yo espero este mes hacer los deberes como dios manda!!! haber si puede ser..

marta amor que pasa!! como vamos¿?¿?¿

cosita linda!! que pasa!! este fin de semana has podido engañar jejejje

lucia donde andas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?te quiero por aqui!!!!

besillos a todas!!

I
ioana_7880992
10/11/13 a las 19:26

Hola mis niñas
Perdonad x star tanto tiempo desaparecida pero he tenido unos dias d bajon.
Pues manana esmi dia d no warry pero mda q ya sta aki.
Ya stpy un poco mas animada asi q otro mes a la carga
En cuant a gaby yo supong q habra ido al medico y le habran dixo a no xq el test tb salio negativo. Dios quiera qno sea nada peor.
Nerea el nombre q mas m gusta d xica es sherezade yd xico oscar. El d tu niña es precioso.
Cosita mari carmen marta muxos besotes

M
mayuri_6054266
10/11/13 a las 20:31

Chiicas me ayudaiis?
chicas me podeis ayudar con el nombre? si es niñas estoy entre : Sherezade y Nerea, y si es niño Oscar o Rober.. tened en centa q mi niña se yama Rubí y q tiene q pegar ajajajjjjja, x lo demas AIINAAAA, azte mñna el test q te saldra positivo te lo juroo y mandanos la foto, Gabiii xfaaa conectateee, Marta, Cosita, Maricarmen.. vamos ya con el positivoo enn!!!!!!!!!!!!!un beso a todassssss

Me gusta el nombre nerea y los dos de niños también
El otro nombre de niña no lo se pronunciar jejeje

M
mayuri_6054266
10/11/13 a las 20:33

Hola chicas! estoy preocupada por gabin
espero y se reporte rapido! Les mando un ferie abrazo a todas y mucha suerte este mes!

M
mayuri_6054266
10/11/13 a las 20:35
En respuesta a ioana_7880992

Hola mis niñas
Perdonad x star tanto tiempo desaparecida pero he tenido unos dias d bajon.
Pues manana esmi dia d no warry pero mda q ya sta aki.
Ya stpy un poco mas animada asi q otro mes a la carga
En cuant a gaby yo supong q habra ido al medico y le habran dixo a no xq el test tb salio negativo. Dios quiera qno sea nada peor.
Nerea el nombre q mas m gusta d xica es sherezade yd xico oscar. El d tu niña es precioso.
Cosita mari carmen marta muxos besotes

Mi lucia
Yo creo que hay que hacer como Nerea, hacerlo todos los días, pero hay que comer muchos mariscos para que estemos activas todos los días jajaja, Nerea, danos el secreto!!!

M
mayuri_6054266
10/11/13 a las 20:40
En respuesta a caifen_9733711

Gaby!!!!
gaby cariño sea lo qe sea que te haya pasado desde aqui y supongo que todas pensamos lo mismo te mandamos muchisimos animos y muchisima fuerza,,,pues es raro que no estes por aqui...

nerea nerea!!! que alegria de que tengas a tu garbancito!!!! yo espero este mes hacer los deberes como dios manda!!! haber si puede ser..

marta amor que pasa!! como vamos¿?¿?¿

cosita linda!! que pasa!! este fin de semana has podido engañar jejejje

lucia donde andas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?te quiero por aqui!!!!

besillos a todas!!

Mari carmen!!! ya entré en la semana
A ver como logro engañar a este jejeje, por ahora nada de nada, pero tampoco me siento como si estuviera fértil, mi ultima regla loca fue el 29, recuerda que pasé a ser irregular este mes bueno, ya les contaré. Un abrazo!

M
mayuri_6054266
10/11/13 a las 20:42

Cosita
Me da cosa hacermelo porque creo que me va a salir negativo por ser pronto! Tengo un test de clearblue de hace unos meses atras y otros que compro mi pareja por internet que son de sensibilidad 20, a ver si hoy no baja me lo hago mañana.

Mucha suerte!!!
Se que será un +++++

C
cinto_5188315
10/11/13 a las 21:37

Esther
Me lo are mañana por la mañana que ya sera mi segundo dia de retraso y a ver que sale.. en cuanto sepa algo te cuento

C
cinto_5188315
10/11/13 a las 21:42

Aiina
tiene buena pinta, la tempe y los dolorcillos de ovarios..., yo ya me hubiera hecho el test, pero bueno, háztelo cuando te veas con ganas y nos cuentas.
Muuuucha suerte!!!!

Marta
Me lo are mañana por la mañana aunque estoy segura de que saldra un negativo.. despues de tantos! En cuanto sepa algo doy noticias!

C
cinto_5188315
10/11/13 a las 21:45
En respuesta a esraa_6019694

Aiina
vamos por tu positivo! nos vas a tener al pendiente aquí en la mañanita hahahahha animo!!!!

Diana
Esperemos que tengas razon y esta vez tenga mi positivo! En cuanto lo sepa informo

C
celia_8628258
10/11/13 a las 23:21
En respuesta a mayuri_6054266

Mi lucia
Yo creo que hay que hacer como Nerea, hacerlo todos los días, pero hay que comer muchos mariscos para que estemos activas todos los días jajaja, Nerea, danos el secreto!!!

Mirad
una ves vi en las noticias una fuente q abia en un pueblo q su agua contenia gran cantidad de hierro, y q casi todos sus habitantes tenian gemelos, y el k bebia de ese agua solia tenerlos, asiq yo me compro del mercadona todas las semanas una bolsa de pistachos, q tienen muximo hierro y durante la semana me la voi comiendo ajajjaajaja, tambien despues de mantener la relacion me kede tumbada 10 min kon las piernas hacia arriba( eso en la semana fertil) los demas dias lo acia y yasta..jijijij besos chicas ya mismo tendreis el positivooooo

C
celia_8628258
10/11/13 a las 23:30

Aiinaaaaaa
tiaaa arte yaaa el testtttt ajajjajjaj vengaaaaaa

E
esraa_6019694
11/11/13 a las 5:46

Mirad
una ves vi en las noticias una fuente q abia en un pueblo q su agua contenia gran cantidad de hierro, y q casi todos sus habitantes tenian gemelos, y el k bebia de ese agua solia tenerlos, asiq yo me compro del mercadona todas las semanas una bolsa de pistachos, q tienen muximo hierro y durante la semana me la voi comiendo ajajjaajaja, tambien despues de mantener la relacion me kede tumbada 10 min kon las piernas hacia arriba( eso en la semana fertil) los demas dias lo acia y yasta..jijijij besos chicas ya mismo tendreis el positivooooo

Pistache!!
Sera que si funcione lo del pistache Nerea! Ya me veo yo con tremendas espinillas hahahaha, bueno lo comento por una mala experiencia que tuve hace años, que creen que me heche a comer un montonal de pistachos y al siguiente día tremendo grano de bruja que tenia en la nariz hahahahah

Esta ves lo aré con moderación hahahaha Gracias por el tip wapa!!

E
esraa_6019694
11/11/13 a las 5:56

Chicas !
Como han estado! que tal su finde ! les cuento que se supone que para el día 20 es mi regla pero aaahh ya me están dando cólicos no lo entiendo chicas, es muy pronto para dolores así, bueno, no son seguidos, son esporádicos, pero imagino que las pastillas que me tomé son las que me están provocando talves que la warry se adelante!!

Este cuerpecito extraño, dice mi marido, que me juega sucio a veces hahahah a veces tan tranquila y a veces tan dolorosos mi cólicos

Yo se que Gabi esta bien y se esta dando su tiempo para pensar las cosas y claro, planear un caminito que mucho le falta por andar y que estoy segura que todo se le recompensará!!

Saludos a todas chicas y a iniciar jornada mañana, les mando un fuerte abrazo y todas mis buenas vibras!! mmmuuuakkk

C
caifen_9733711
11/11/13 a las 9:14

Buenos dias!!!!
chicas buenos dias!! lunes!! pero bueno nueva semana y para algunas semanita intensa jajajajaja

yo ya pase mi semana fertil asi que ahora seguire haciendo los deberes pero mas tranquila jejejjee

pasen buena semana!!!!

besitos a todas amores!!

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 10:19

Aiinaaaaaa
tiaaa arte yaaa el testtttt ajajjajjaj vengaaaaaa

Nerea!!
Esta mañana me e echo 2 test porque no me lo creia porfin tengo mi positivo!

X
xeber_8166746
11/11/13 a las 10:29

Necesito una ayudita
sabes si haciendolo todos los dias sin preservativo se puede quedar embarazada?

M
mayuri_6054266
11/11/13 a las 10:43

Nerea!!

Aiina ++++ lo sabia!!! jejeje felicidades!!!
Enhorabuena aiina!!! Ahora a disfrutar al maximo ese embarazo cuidate mucho y que todo salga excelente!!!

C
caifen_9733711
11/11/13 a las 11:26

Nerea!!

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!ENHORABUENA AIINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! PÒR DIOS QUE ALEGRIA QUE ME HAS DADO OLE OLE Y OLE!!!! OJALA A FINALES DE MES ESTE YO ASI!!!! CHICAS ESTE FORO ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS!!!

C
caifen_9733711
11/11/13 a las 11:31

Marta
Me lo are mañana por la mañana aunque estoy segura de que saldra un negativo.. despues de tantos! En cuanto sepa algo doy noticias!

Que alegria
CHICAS ESTO ES UNA ALGERIA!!!!! A FINALES DE MES ESPERO EL MIO Y A PRIMEROS EL DE MARTA!!! JAJAJA

C
catuxa_5448428
11/11/13 a las 11:59

Lo he perdido...
No se si alguna se acordará de mi... entré muy al principio del post contando mi positivio y después desaparecí... Pues bien fue porque lo perdí... a las 5 semanas. Poquito pero duele igual. Hoy voy al gine a ver que me dice para volver a empezar la búsqueda. Quiero seguir conectada en este foro pero hasta ahora me ha dado pena entrar y leer lo que había puesto... Seguiré por aquí

C
caifen_9733711
11/11/13 a las 12:21
En respuesta a catuxa_5448428

Lo he perdido...
No se si alguna se acordará de mi... entré muy al principio del post contando mi positivio y después desaparecí... Pues bien fue porque lo perdí... a las 5 semanas. Poquito pero duele igual. Hoy voy al gine a ver que me dice para volver a empezar la búsqueda. Quiero seguir conectada en este foro pero hasta ahora me ha dado pena entrar y leer lo que había puesto... Seguiré por aquí

Andrea animo
ANDREA AMOR MUCHO ANIMO....TIENES QUE SER FUERTE Y NO DECAR EN LA BUSQUEDA PUES TIENES QUE VOLVER A ENCONTRAR ESE POSITICO!!! ASI QUE PARA ARRIBA!! VE AL GINECOLOGO HABER QUE TE DICEN Y DESPUES DE ESO SI TODO ESTA CPRRECTO Y BUIEN PARA DELANTE!!!

BESOS GUAPA!!

C
celia_8628258
11/11/13 a las 12:41

Nerea!!

Vessssss chochoonaaaaaa..!!!
enoorawenaaa si esq estaba cantadooo tenias todoos mis sintomasssss ajajajjajajajajajaj cuelgaaa fotoooo!muxosss besoss

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 14:18

Chicas!
Aquí os dejo la foto de mi positivo, estoy que aún no me lo creo!!

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 14:57

Vessssss chochoonaaaaaa..!!!
enoorawenaaa si esq estaba cantadooo tenias todoos mis sintomasssss ajajajjajajajajajaj cuelgaaa fotoooo!muxosss besoss

Si, tenias toda la razon!!
Ya eh colgado la foto para que la veas jajaja estoy tan contenta

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 15:00

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!ENHORABUENA AIINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! PÒR DIOS QUE ALEGRIA QUE ME HAS DADO OLE OLE Y OLE!!!! OJALA A FINALES DE MES ESTE YO ASI!!!! CHICAS ESTE FORO ESTA DANDO MUY BUENOS RESULTADOS!!!

Gracias!!
Y tan buenos resultados, vamos cayendo todas como moscas y que siga así! A ver si tienes suerte y nos das la buena noticia pronto.

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 15:01
En respuesta a mayuri_6054266

Aiina ++++ lo sabia!!! jejeje felicidades!!!
Enhorabuena aiina!!! Ahora a disfrutar al maximo ese embarazo cuidate mucho y que todo salga excelente!!!

Gracias cosita!
Si, esperemos que todo salga bien!

C
caifen_9733711
11/11/13 a las 15:49

Gracias!!
Y tan buenos resultados, vamos cayendo todas como moscas y que siga así! A ver si tienes suerte y nos das la buena noticia pronto.

Ojala
ayyy aina ojala me quede este mes yo tambien!!!

que ganas tengo de sentir esa alegria!!

Z
zully_10027525
11/11/13 a las 16:27

Lo he perdido...

Animo andrea
Muchas aqui sabemos lo que duele una perdida, independientemente del tiempo que tengas, duele aun mas que el no quedarse. Yo tuve una perdida en Enero y en Septiembre me volvi a quedar, ahora tengo casi 9 semanas y le pido todos los dias a dios que bendiga y cuide a mi bebe... Sabes eso te dara mas animo y fuerzas, mas ganas de seguir buscando tu embarazo , si antes lo deseabas ahora lo desearas mas.. No te desanimees ok ..

C
celia_8628258
11/11/13 a las 16:40

Chicas!

Oleeee
jaaaaaaj q bonitoooooooo

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 16:47

Oleeee
jaaaaaaj q bonitoooooooo

Oleeeeeeeee!
Ya era hora, después de 10 meses de búsqueda jajajaja ahora a ver cuando voy a la comadrona que ganitas! Tú que tal llevas el tuyo? Un beso!

C
cinto_5188315
11/11/13 a las 16:50

Ojala
ayyy aina ojala me quede este mes yo tambien!!!

que ganas tengo de sentir esa alegria!!

Pronto ya lo veras!
Es enorme, yo todavía estoy que no me lo creo pero bueno ya me ire haciendo a la idea jajajaja te deseo toda la suerte del mundo!

E
elida_8725062
11/11/13 a las 17:15

Chicas!

Ohhhh!!! otra bonita foto.....
enhorabuena Aiina , yo ya lo sabía, como todas jejeje
Me alegro mucho por ti, lo mas bonito es abrir el foro y encontrarte con una foto asi y una recién sorprendida diciendo que no se lo cree...me encanta, asi que FELICIDADES.
Disfrutalo a tope junto con el también sorprendido papi y cuéntanos síntomas y como lo llevas, ya se sabe que estarás en las nubes unos días jejeje....
Besos!!!

E
elida_8725062
11/11/13 a las 17:23

Lo he perdido...

Hola andrea
no nos conocemos pero encantada de saludarte!!

Siento muchísimo la pérdida, yo pasé por lo mismo que tu y sé exactamente como te sientes, ya sabes que poco a poco lo superarás.
Tómate el tiempo que necesites, yo lo hice por 5 meses!!! pero después volví con mas ganas. Aquí te esperamos.

Pronto nos darás buenas noticias, ya lo verás!!!!
Te mando muchos ánimos y un beso.

E
elida_8725062
11/11/13 a las 17:27
En respuesta a xeber_8166746

Necesito una ayudita
sabes si haciendolo todos los dias sin preservativo se puede quedar embarazada?

Hola mariacarlos
siento responderte con una pregunta pero ¿tu que crees?

E
elida_8725062
11/11/13 a las 17:31

Buenos dias!!!!
chicas buenos dias!! lunes!! pero bueno nueva semana y para algunas semanita intensa jajajajaja

yo ya pase mi semana fertil asi que ahora seguire haciendo los deberes pero mas tranquila jejejjee

pasen buena semana!!!!

besitos a todas amores!!

Mari carmen!!!!
ayyy los lunes....que pereza....jajaja

Oyeee ya has pasado la sexy week que bien!!! pero ahora te toca la peor fase...yo también haré deberes después cada dos días o cada tres tranquilamente.

Yo ya he empezado con los deberines pero hoy me hice el test de ovulación y madre mia!!! me ha salido la línea taaan roja que casi hace daño a la vista jajaaj que exagerada...bueno pero ya sé que mañana saldrá mi ovulito de paseo, a ver si con suerte le abordan unos cuantos bichitos matones y ala! jejeje

Nena este tiene que ser nuestro mes que ya nos toca...

Mil besos guapetona!!!!!

E
elida_8725062
11/11/13 a las 17:39
En respuesta a esraa_6019694

Chicas !
Como han estado! que tal su finde ! les cuento que se supone que para el día 20 es mi regla pero aaahh ya me están dando cólicos no lo entiendo chicas, es muy pronto para dolores así, bueno, no son seguidos, son esporádicos, pero imagino que las pastillas que me tomé son las que me están provocando talves que la warry se adelante!!

Este cuerpecito extraño, dice mi marido, que me juega sucio a veces hahahah a veces tan tranquila y a veces tan dolorosos mi cólicos

Yo se que Gabi esta bien y se esta dando su tiempo para pensar las cosas y claro, planear un caminito que mucho le falta por andar y que estoy segura que todo se le recompensará!!

Saludos a todas chicas y a iniciar jornada mañana, les mando un fuerte abrazo y todas mis buenas vibras!! mmmuuuakkk

Hola diana
pues lo de los cólicos....yo también los suelo tener días antes de la regla, y siempre acaba por venir, peeeero no te me vengas abajo que también he leído trillones de veces que muchas embarazadas sintieron también esos dolorcitos y pinchacitos, asi que....no hay nada claro, te toca esperar, solo son 9 días!!!!!! ánimo!!!!!

Espero que Gabi esté bien, supongo que estará un poco de bajón, ojalá encuentre un novio maravilloso y pronto pueda volver a esta búsqueda...le deseo lo mejor....

Diana, por aquí por España no se dice eso de; les mando buenas vibras, pero es que me encanta!! y creo que lo voy a poner de moda por aquí, asi que yo también te mando buenas vibras jajajajaaj

I
irani_9370350
11/11/13 a las 17:51

Hipotiroidismo y buscand bebe
hola , alguien puede responder mi charla porfa?

X
xeber_8166746
11/11/13 a las 18:21

Hola mariacarlos
siento responderte con una pregunta pero ¿tu que crees?

Q si
me respondieron antes q si se puede pero q seria mejor hacerlo un dia si y uno no para q los espermas muertos vayan desapareciendo ya que los espermas solo permanecen vivos en las paredes 5 dias y no deja q los q esten vivos puedan moverse no lo sabia antes ya q soy primeriza en todo y no sabia nada aunq espero estarlo por que llevo 3 dias q no me viene la menstruacion y nose si sera estres o q pueda estarlo :

E
elida_8725062
11/11/13 a las 18:47
En respuesta a xeber_8166746

Q si
me respondieron antes q si se puede pero q seria mejor hacerlo un dia si y uno no para q los espermas muertos vayan desapareciendo ya que los espermas solo permanecen vivos en las paredes 5 dias y no deja q los q esten vivos puedan moverse no lo sabia antes ya q soy primeriza en todo y no sabia nada aunq espero estarlo por que llevo 3 dias q no me viene la menstruacion y nose si sera estres o q pueda estarlo :

Tienes todas las posibilidades
si lo has hecho todos los días sin protección y encima ya tienes 3 días de retraso pues si, tienes tooodas las posibilidades.
Dicen que es mejor hacerlo cada dos días para que la calidad del esperma sea mejor, pero hay mucha gente que lo hace cada dos días y no se quedan embarazadas, sin embargo lo hacen todos los días y sí lo consiguen, sea o no sea buena la calidad del esperma...

No sé si estás buscando embarazo, supongo que si, asi que espero que lo hayas conseguido, ya puedes hacerte un test porque ya tienes retraso. Si te animas nos lo cuentas.
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest