Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
19/11/13 a las 23:50
En respuesta a daila_9590863

Hola hola
tengo una pequeña de 5 años llevo 7 meses tratando de embarazarme de momento no hay nada y empiezo a desesperame y angustiarme espero que ese dia del positivo llegue pronto

Hola tann
yo también llevo unos 7 meses y tampoco nada (bueno si, un horrible aborto) y te entiendo porque es muy desesperante, pero bueno, hay que echarle muchos ánimos, ganas e ilusión y tarde o temprano llegará, o eso creo
Mucha suerte y bienvenida!

Ver también

E
esraa_6019694
20/11/13 a las :11
En respuesta a sanne_9489245

Hola guapas!!
Empiezo la semanita fantástica, jejeje Mi 5 mes de búsqueda y a ver si hay suerte. De momento tranquila y sin comerme la cabeza con el tema, pero en cuanto pase y solo quede esperar....ainss ahí si que se me hará largo. Ojala tenga suerte este mes ¿Como vais las demás? ¿Alguna también empieza su semana?
Besazos!!!

Piruleta!
que bueno leerte de nuevo y sobre todo que andas con todas las ganas!! eso es lo que necesitamos todas.

Estoy con que llega la indeseable el dia de maniana pero aun no se que pasa, antes me dolia y ahora ya no, algo extranio!

saludos wapa!!

E
esraa_6019694
20/11/13 a las :28

Chicas del coro!!
ya regrese!! pues nada que muy contenta con lo de mi fiesta y bien distraida de todo, mas que nada porque me estaban dando colicos horribles total que les cuento que desde ayer en la tarde frenaron! no se que paso pero ya no me dan colicos y se supone que maniana me llega la muy

Ahorita estoy tranquilita en casa esperando los colicos aun hahahah suena loco pues estaba segura que se adelantaria para ayer u hoy y nada!

Que pasa con ustedes chicas! Maricarmen como van los dolorcitos? Marta que onda con eso tambien?
Day como vas con el trabajo arduo?? Gaby se me desaparece un rato pero si la quiero agregar en face, espero encontrarla! Las guapas embarazadas Stefa, Aiina y Nerea sobre todo espero se encuentre mas tranquilita!! Piruleta estate tranquila y ya veras!! Donde anda Lucia?? con la boda a todo lo que da! que emocion!! Me encantan las bodas! unen a la familia y las chicas que me faltan por ahi creo vi unas chicas nuevas!

Bueno chicas, haber que pasa hoy maniana y ya les platico si llega o no la mugre warry del mal!

Besos a todas mis wapas!!

R
razane_5390630
20/11/13 a las 4:12

Hola
Martalook gracias la verdad es que lo llevo in poco mal
Tengo que inyectarme anticuagulantes en la barriga todos los dias y duelen mucho y aparte dejan horribles moretones
Es frustrante

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 5:11

Necesito su ayuda nenas estoy demasiado confundida
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue

I
ioana_7880992
20/11/13 a las 8:21

Hola cariñitos
Que tal stan mis niñas??
Pues tngo una buena y una mala noticia.
Voy cn la mala la infeccion ha vuelt ami vida
Estoy fatal pero esq no kiero tomar mas antibiotico.
La buena esq hoy voy al juzgad o ayuntamient onose ni dond ir a preguntar xlo d la boda los papeles y tal. Q ilusion jiji
Ahhh a finales d sta semana empiezo cn la ovu pero d verdad q stoy super distraida ste mes cn la boda xicas yesq a cada instant le pregunt ami xico xq nom lo creo.
Hare mis deberes y haber si adelant incluso la fexa jaja. La vamos a coger para mediados d agosto asi q aun qedan 9 meses ojala pasen yaa.
Marta cielo esq ya habiamos hablad antes d como seria nuestra boda asi q ya lo teniamos tdo pensado.
Cosita, piruleta, diana, aina, Nerea q tal stais wapas besotes a tdas

C
cinto_5188315
20/11/13 a las 9:21
En respuesta a an0N_803986799z

Necesito su ayuda nenas estoy demasiado confundida
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue

Eslia2
Solo decirte que del test de la abuela no te fíes yo me lo hice y me salio negativo y te digo que estoy embarazada de 6 semanas así que no te guíes por eso, mejor comprate de farmacia que son fiables Ya nos contaras vale? Espero que tengas suerte y este sea tu mes!

C
cinto_5188315
20/11/13 a las 9:25
En respuesta a ioana_7880992

Hola cariñitos
Que tal stan mis niñas??
Pues tngo una buena y una mala noticia.
Voy cn la mala la infeccion ha vuelt ami vida
Estoy fatal pero esq no kiero tomar mas antibiotico.
La buena esq hoy voy al juzgad o ayuntamient onose ni dond ir a preguntar xlo d la boda los papeles y tal. Q ilusion jiji
Ahhh a finales d sta semana empiezo cn la ovu pero d verdad q stoy super distraida ste mes cn la boda xicas yesq a cada instant le pregunt ami xico xq nom lo creo.
Hare mis deberes y haber si adelant incluso la fexa jaja. La vamos a coger para mediados d agosto asi q aun qedan 9 meses ojala pasen yaa.
Marta cielo esq ya habiamos hablad antes d como seria nuestra boda asi q ya lo teniamos tdo pensado.
Cosita, piruleta, diana, aina, Nerea q tal stais wapas besotes a tdas

Buenos días!!
Mejor que estés distraída con lo de la boda así no te da tiempo a obsesionarte con el bebe Quien sabe puede que sea tú regalo de boda adelantado jajajaja Yo estoy super bien la verdad que no me puedo quejar el Lunes me hice una eco y aunque no se vio el embrión me dijo que todo estaba bien ahora me tengo que esperar para la próxima ya en navidad!

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 9:28
En respuesta a ioana_7880992

Hola cariñitos
Que tal stan mis niñas??
Pues tngo una buena y una mala noticia.
Voy cn la mala la infeccion ha vuelt ami vida
Estoy fatal pero esq no kiero tomar mas antibiotico.
La buena esq hoy voy al juzgad o ayuntamient onose ni dond ir a preguntar xlo d la boda los papeles y tal. Q ilusion jiji
Ahhh a finales d sta semana empiezo cn la ovu pero d verdad q stoy super distraida ste mes cn la boda xicas yesq a cada instant le pregunt ami xico xq nom lo creo.
Hare mis deberes y haber si adelant incluso la fexa jaja. La vamos a coger para mediados d agosto asi q aun qedan 9 meses ojala pasen yaa.
Marta cielo esq ya habiamos hablad antes d como seria nuestra boda asi q ya lo teniamos tdo pensado.
Cosita, piruleta, diana, aina, Nerea q tal stais wapas besotes a tdas

Lucia
QUE ALEGRIA QUE ESTES ASI!!!! ME ALEGRO LO MAS GRANDE!!!! SEGURO QUE EN MENOS DE NA QUEDAS EMBARAZADA PORQUE AHORA MISMO PIENSAS MAS EN OTRA COSA!!!! JEJEJJEJEJE

QUE GUAY!!!! COMO ME ALEGRA!!!

YO A DOS DIAS DE MI NO

NO QUIERO QUE VENGA!!

C
cinto_5188315
20/11/13 a las 9:29
En respuesta a esraa_6019694

Chicas del coro!!
ya regrese!! pues nada que muy contenta con lo de mi fiesta y bien distraida de todo, mas que nada porque me estaban dando colicos horribles total que les cuento que desde ayer en la tarde frenaron! no se que paso pero ya no me dan colicos y se supone que maniana me llega la muy

Ahorita estoy tranquilita en casa esperando los colicos aun hahahah suena loco pues estaba segura que se adelantaria para ayer u hoy y nada!

Que pasa con ustedes chicas! Maricarmen como van los dolorcitos? Marta que onda con eso tambien?
Day como vas con el trabajo arduo?? Gaby se me desaparece un rato pero si la quiero agregar en face, espero encontrarla! Las guapas embarazadas Stefa, Aiina y Nerea sobre todo espero se encuentre mas tranquilita!! Piruleta estate tranquila y ya veras!! Donde anda Lucia?? con la boda a todo lo que da! que emocion!! Me encantan las bodas! unen a la familia y las chicas que me faltan por ahi creo vi unas chicas nuevas!

Bueno chicas, haber que pasa hoy maniana y ya les platico si llega o no la mugre warry del mal!

Besos a todas mis wapas!!

Diana!
No pienses en que te bajara la guarri, que alomejor te da hasta una alegría jajaja Yo también estuve con dolor de ovarios 1 semana antes de que me "tuviera" que venir y mira por donde no apareció y aún hay días que me duelen Pero bueno me quedo tranquila porque sé que es algo normal también en el embarazo así que.. nos dejas con la intriga! Espero que no te venga y mañana nos des la buena noticia Un beso.

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 9:29
En respuesta a esraa_6019694

Chicas del coro!!
ya regrese!! pues nada que muy contenta con lo de mi fiesta y bien distraida de todo, mas que nada porque me estaban dando colicos horribles total que les cuento que desde ayer en la tarde frenaron! no se que paso pero ya no me dan colicos y se supone que maniana me llega la muy

Ahorita estoy tranquilita en casa esperando los colicos aun hahahah suena loco pues estaba segura que se adelantaria para ayer u hoy y nada!

Que pasa con ustedes chicas! Maricarmen como van los dolorcitos? Marta que onda con eso tambien?
Day como vas con el trabajo arduo?? Gaby se me desaparece un rato pero si la quiero agregar en face, espero encontrarla! Las guapas embarazadas Stefa, Aiina y Nerea sobre todo espero se encuentre mas tranquilita!! Piruleta estate tranquila y ya veras!! Donde anda Lucia?? con la boda a todo lo que da! que emocion!! Me encantan las bodas! unen a la familia y las chicas que me faltan por ahi creo vi unas chicas nuevas!

Bueno chicas, haber que pasa hoy maniana y ya les platico si llega o no la mugre warry del mal!

Besos a todas mis wapas!!

Hola bombon!!
COMO VAS DIANA!!!

BUENO YO A DOS DIAS DE MI NO MADRE MIA!!

HOY ME LEVANTE CON DOLORCITOS PERO CONSTANTES EN EL OVARIO IZQUIERDO EJEJEJE Y LA TEMPERATURA BASAL DE 36.1 AYER A 36.4 HOY....

PFF QUE NERVIOS!!

TU FIESTA TODO BIEN¿?¿?¿?¿?¿

E
elissa_9072926
20/11/13 a las 9:31

A las que aun no hemos conseguido el ++++
yo este mes me lo voy a tomar con calma, no me obsesionare con ahora si puedo, hoy no puedo, ami novio lo voy a volver loco jajajajaa, aver si las que nos queremos quedar ya!!!!! podemos dar un buen regalo de navidad!!

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 9:31

Buenos dias mis niñas
BUENO CHICAS A DOS DIAS ME MI NO

HOY MIS ^^PSICOSINTOMAS^^JAJAJ SON DOLOR PERO CONTSTANTE EN EL OVARIO IZQUIERDO...DOLOR DE PECHO...Y ADEMAS EL FLUJO SIGUE SIENDO BLANCO BLANCO Y ESPESITO, LA TEMPERATURA BASAL DE AYER ERA DE 36.1 Y LA DE HOY 36.4...

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

C
cinto_5188315
20/11/13 a las 9:33
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias mis niñas
BUENO CHICAS A DOS DIAS ME MI NO

HOY MIS ^^PSICOSINTOMAS^^JAJAJ SON DOLOR PERO CONTSTANTE EN EL OVARIO IZQUIERDO...DOLOR DE PECHO...Y ADEMAS EL FLUJO SIGUE SIENDO BLANCO BLANCO Y ESPESITO, LA TEMPERATURA BASAL DE AYER ERA DE 36.1 Y LA DE HOY 36.4...

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mcfa13
Si la temperatura sigue subiendo es una buena señal que siga que siga jajajaja mucha suerte!

M
mayuri_6054266
20/11/13 a las 10:25
En respuesta a esraa_6019694

Chicas del coro!!
ya regrese!! pues nada que muy contenta con lo de mi fiesta y bien distraida de todo, mas que nada porque me estaban dando colicos horribles total que les cuento que desde ayer en la tarde frenaron! no se que paso pero ya no me dan colicos y se supone que maniana me llega la muy

Ahorita estoy tranquilita en casa esperando los colicos aun hahahah suena loco pues estaba segura que se adelantaria para ayer u hoy y nada!

Que pasa con ustedes chicas! Maricarmen como van los dolorcitos? Marta que onda con eso tambien?
Day como vas con el trabajo arduo?? Gaby se me desaparece un rato pero si la quiero agregar en face, espero encontrarla! Las guapas embarazadas Stefa, Aiina y Nerea sobre todo espero se encuentre mas tranquilita!! Piruleta estate tranquila y ya veras!! Donde anda Lucia?? con la boda a todo lo que da! que emocion!! Me encantan las bodas! unen a la familia y las chicas que me faltan por ahi creo vi unas chicas nuevas!

Bueno chicas, haber que pasa hoy maniana y ya les platico si llega o no la mugre warry del mal!

Besos a todas mis wapas!!

Hola dianita!!!
Muy bien, hice menos trabajo que en el mes pasado pero supe que ovulé y lo hice en ese tiempo, así que ha esperar a final de este mes. Bueno, espero que tengas mucha suerte! Ya verás que será un positivazo!!!

M
mayuri_6054266
20/11/13 a las 10:27
En respuesta a an0N_803986799z

Necesito su ayuda nenas estoy demasiado confundida
Hola chicas pues les cuento, he echo el test de la abuela ya hace como 5 meses, cada mes lo intentaba y pues salía negativo, ahora días antes de mi menstruación pues hice el test mas de 9 veces todos positivos en realidad TODOS, pero después de días note manchitas rositas y marron y alas 2 semanas me bajo, pero lo normal me baja por 7 días y esta ves fueron solo 4 días y muy escasos color rojo marron y rosita los primeros días regular y los otros muy escasos, me hice de nuevo los test y todos positivos, y hasta hoy lo sigo haciendo y me sale de en medio asía arriba bastante y abajo solo un poco, ayudaaaa estare o no? porque como que menstrue

Hazte el test de farmacia
Así saldrás de duda son mucho más confiable.

M
mayuri_6054266
20/11/13 a las 10:33
En respuesta a ioana_7880992

Hola cariñitos
Que tal stan mis niñas??
Pues tngo una buena y una mala noticia.
Voy cn la mala la infeccion ha vuelt ami vida
Estoy fatal pero esq no kiero tomar mas antibiotico.
La buena esq hoy voy al juzgad o ayuntamient onose ni dond ir a preguntar xlo d la boda los papeles y tal. Q ilusion jiji
Ahhh a finales d sta semana empiezo cn la ovu pero d verdad q stoy super distraida ste mes cn la boda xicas yesq a cada instant le pregunt ami xico xq nom lo creo.
Hare mis deberes y haber si adelant incluso la fexa jaja. La vamos a coger para mediados d agosto asi q aun qedan 9 meses ojala pasen yaa.
Marta cielo esq ya habiamos hablad antes d como seria nuestra boda asi q ya lo teniamos tdo pensado.
Cosita, piruleta, diana, aina, Nerea q tal stais wapas besotes a tdas

Hola lucia!
Que mal que tengas de nuevo esa infección :,( es horrible, pero te la tienes que curar, mi mamá siempre me dice que es más peligroso salir embarazada con la infección y siempre que me da tengo tomar tratamiento más que todo por si salgo embarazada. Consulta a tu medico, dile que si estás buscando un bebe y te da infección que tratamientos puedes tomar. Me alegro que te estés distrayendo con lo de la boda, es hermoso y emocionante hacer los preparativo te vas a sentir como en las nubes!!! Bueno, te deseo mucha suerte en todo, ojalá y te pase pronto esa infección. Un abrazo!

M
mayuri_6054266
20/11/13 a las 10:35
En respuesta a elissa_9072926

A las que aun no hemos conseguido el ++++
yo este mes me lo voy a tomar con calma, no me obsesionare con ahora si puedo, hoy no puedo, ami novio lo voy a volver loco jajajajaa, aver si las que nos queremos quedar ya!!!!! podemos dar un buen regalo de navidad!!

Hola pilik
Sii, ojalá todas podamos tener nuestros positivos antes de navidad sería genial!!! Suerte en tu búsqueda!!!!

M
mayuri_6054266
20/11/13 a las 10:37
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias mis niñas
BUENO CHICAS A DOS DIAS ME MI NO

HOY MIS ^^PSICOSINTOMAS^^JAJAJ SON DOLOR PERO CONTSTANTE EN EL OVARIO IZQUIERDO...DOLOR DE PECHO...Y ADEMAS EL FLUJO SIGUE SIENDO BLANCO BLANCO Y ESPESITO, LA TEMPERATURA BASAL DE AYER ERA DE 36.1 Y LA DE HOY 36.4...

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mari carmen!!! ya queremos ver positivos en este foro!!!
Ojalá y en dos días nos muestres esa foto maravillosa del positivo Te deseo muchísima suerte!!! Animos!

M
mayuri_6054266
20/11/13 a las 10:41
En respuesta a elida_8725062

Madre mia!
vamos todas seguidas!! la última semana de este mes es crucial jajaja, muucha suerte Cosita!!

Gracias marta!
Espero que hagamos un bombardeo de positivos en este foro

L
lisha_8570333
20/11/13 a las 12:57
En respuesta a cinto_5188315

Eslia2
Solo decirte que del test de la abuela no te fíes yo me lo hice y me salio negativo y te digo que estoy embarazada de 6 semanas así que no te guíes por eso, mejor comprate de farmacia que son fiables Ya nos contaras vale? Espero que tengas suerte y este sea tu mes!

Test de la abu??
Hola chicas! Estuve leyendo del test de la abuela y la verdad nunca había escuchado eso, soy muy ignorante para ese tema jajaa me pueden explicar q es y como es? Ya me entro la curiosidad jeje

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 14:09
En respuesta a mayuri_6054266

Mari carmen!!! ya queremos ver positivos en este foro!!!
Ojalá y en dos días nos muestres esa foto maravillosa del positivo Te deseo muchísima suerte!!! Animos!

madre mia!!
Que no venga que nl vebga que no venga que no venga!!!!

N
nada_7101254
20/11/13 a las 15:05

Hola a todas
hola me llamo juana soy nueva en este foro espero hacer buenas amigas aqui y poder contarles los altivajos que tengo en esta busqueda. bueno les cuento que llevo 7 meses en búsqueda y nada este mes tuve una semana de retraso pero hoy me vino que descilucion, esperare a mi semana feliz y veremos que pasa. una pregunta ¿que es el test de la abuela? porfavor respondan gracias.

E
elida_8725062
20/11/13 a las 16:17
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias mis niñas
BUENO CHICAS A DOS DIAS ME MI NO

HOY MIS ^^PSICOSINTOMAS^^JAJAJ SON DOLOR PERO CONTSTANTE EN EL OVARIO IZQUIERDO...DOLOR DE PECHO...Y ADEMAS EL FLUJO SIGUE SIENDO BLANCO BLANCO Y ESPESITO, LA TEMPERATURA BASAL DE AYER ERA DE 36.1 Y LA DE HOY 36.4...

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mucha suerte
esperamos un positivo!!! ya te va tocando guapa, asi que ojalá lo tengas...Un besito...

L
lisha_8570333
20/11/13 a las 17:29
En respuesta a nada_7101254

Hola a todas
hola me llamo juana soy nueva en este foro espero hacer buenas amigas aqui y poder contarles los altivajos que tengo en esta busqueda. bueno les cuento que llevo 7 meses en búsqueda y nada este mes tuve una semana de retraso pero hoy me vino que descilucion, esperare a mi semana feliz y veremos que pasa. una pregunta ¿que es el test de la abuela? porfavor respondan gracias.

Hola juana
Hola!! Yo soy Angie y tambien soy nueva en el foro.. Hace un par de Dias me uni.. Veo q algunas ya tienen si positivo! Que bueno pero Juana a no perder las esperanzas y seguir intentando .. Yo el domingo empiezo mis días más fértiles según mis cálculos así q la próxima semana espero poder concebir a mi bebe.. Suerte !!!

S
sanne_9489245
20/11/13 a las 17:32
En respuesta a elida_8725062

Piruleta cuanto tiempo no??
donde te metes maja? bueno pues a aprovechar la semana del amor jeje, a ver si este año acabamos todas con nuestro positivo, ojala!!
Yo bien, en la espera de la incertidumbre de que será, si si o si no, me queda una semana!
Besitos guapa!!

Jejeje
Desde que me llego la indeseable he estado un poco desconectada...no por nada, pero me dio bajón luego ya fueron pasando los días y subí como la espumita jajajaja y entonces me entro una cosilla dentro que pensé "Estoy hasta el moño de tanta paranoia que cojo cada mes, tanto controlarme, tanto TO y tanta cosa, a la próxima paso de todo y que venga cuando tenga que venir" y chicas me quede mas ancha que pancha.
Se que no llevo tanto como algunas, pero llevo mas que otras y la verdad es que reconozco que soy una persona impaciente, así que imaginaros jajaja por eso me he mentalizado con que no me obsesione.
Estoy intentado hacer otras cosas, distraerme con el trabajo, la casa, deporte, etc....y de momento parece que funciona, pues no estoy en plan acoso y derribo con mi maridin jejeje simplemente cuando nos apetezca y punto
Creo que es el primer mes que estoy realmente tranquila
Pero os sigo siempre eehhh

L
lisha_8570333
20/11/13 a las 17:37
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias mis niñas
BUENO CHICAS A DOS DIAS ME MI NO

HOY MIS ^^PSICOSINTOMAS^^JAJAJ SON DOLOR PERO CONTSTANTE EN EL OVARIO IZQUIERDO...DOLOR DE PECHO...Y ADEMAS EL FLUJO SIGUE SIENDO BLANCO BLANCO Y ESPESITO, LA TEMPERATURA BASAL DE AYER ERA DE 36.1 Y LA DE HOY 36.4...

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Suerte!!!
Espero sea un positivo !!! La temperatura da muy buena señal.. Nos cuentas que tal

L
lisha_8570333
20/11/13 a las 17:42
En respuesta a elissa_9072926

A las que aun no hemos conseguido el ++++
yo este mes me lo voy a tomar con calma, no me obsesionare con ahora si puedo, hoy no puedo, ami novio lo voy a volver loco jajajajaa, aver si las que nos queremos quedar ya!!!!! podemos dar un buen regalo de navidad!!

Sería genial !!!
Si hay q tomarnos con calma pero la verdad es difícil jajaja porque queremos el positivo! Yo para lo otra semana estaré en mis días fértiles así que veremos que tal me va esta segunda vez .. Ya tuve una desilusión , no quisiera otra así q muchísima suerte y así como dice cosita ojalá q para las fiestas navideñas ya tengamos ese positivo con nosotras .... Ese sería nuestro regalo de Navidad !!!

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 18:28
En respuesta a nada_7101254

Hola a todas
hola me llamo juana soy nueva en este foro espero hacer buenas amigas aqui y poder contarles los altivajos que tengo en esta busqueda. bueno les cuento que llevo 7 meses en búsqueda y nada este mes tuve una semana de retraso pero hoy me vino que descilucion, esperare a mi semana feliz y veremos que pasa. una pregunta ¿que es el test de la abuela? porfavor respondan gracias.

Juana animo
Animo guapa!!! Veras como pronto nos llega nuestro positivo!!!!!!

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 18:29
En respuesta a lisha_8570333

Suerte!!!
Espero sea un positivo !!! La temperatura da muy buena señal.. Nos cuentas que tal

Gracias angie ojala no venga la no

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 18:31
En respuesta a elida_8725062

Mucha suerte
esperamos un positivo!!! ya te va tocando guapa, asi que ojalá lo tengas...Un besito...

Locura mia!!!!marta
Ay que estoy mas nerviosa que un flan!!!!

Que no venga

S
sanne_9489245
20/11/13 a las 18:49
En respuesta a mayuri_6054266

Gracias marta!
Espero que hagamos un bombardeo de positivos en este foro

Ojala
Cosita....A ver si es verdad y hacemos un bombardeo

H
hra_8567171
20/11/13 a las 19:13

Hola gracias chicas!! por abrir este foro
Buen dia, yo tambien soy nueva en el foro y tampoco me han contestado en otros jiji...
Espero que pronto tengan su positivooo y que no perdamos la esperanza de ser mamis!!
yo les cuento que acabo de pasar por mi segunda perdida, la primera fue el año pasado a las 9 semanas, pero esta fue mas dolorosa, tenia 22 semanas de gestacion fue algo muy horrible y aun no puedo superarlo aunque ya pasaron dos meses.
Pero en fin les cuento que ya tuve mi primera regla despues del legrado ya es tiempo que me llegue la segunda regla y no llega, no se si estoy teniendo embarazo psicologico o si de verdad hay la posibilidad de estar embarazada. Mi esposo y yo nos hemos cuidado con preservativo solamente.. Tengo miedo!!
A alguna de ustedes le ha pasado algo asi???

B
bezza_6348236
20/11/13 a las 19:16

Hola chicas
m voy a unir a vosotras si a ustedes no os importa.mi nombre es Esther y yo también llevo dos meses buscando y bueno a fecha de hoy tengo 10 días de retraso pero cuando llevaba 5 me hice un test y me dio negativo y por lo q e leído por otros foros que si estas de poco tiempo te puede dar un falso negativo, la verdad que yo tengo ya una niña pero yo antes de tenerla a ella era muy pero que muy irregular hasta el puntgar a erla en dos meses por lo que cuando me hice el test ya estaba de cai tres meses y desde que la tuv a ella pues sigo siendo irregular pero me pongo todos los meses bueno con esto kiero decir que no se si este negativo que me a dado puede ser falso o es que voy a volver a empezar con mi irregularidad de hace tres años. que opináis vosotros chicas de esto. y perdón por alargar tanto la cosa.

H
hra_8567171
20/11/13 a las 19:17
En respuesta a nada_7101254

Hola a todas
hola me llamo juana soy nueva en este foro espero hacer buenas amigas aqui y poder contarles los altivajos que tengo en esta busqueda. bueno les cuento que llevo 7 meses en búsqueda y nada este mes tuve una semana de retraso pero hoy me vino que descilucion, esperare a mi semana feliz y veremos que pasa. una pregunta ¿que es el test de la abuela? porfavor respondan gracias.

Hola juana
No pierdas las esperanzas, ya veras que con el favor de Dios tendras tu positivo
Yo tambien soy nueva en el foro y espero puedan aceptarme y lograr compartir nuestras experiencias!

S
senida_9550404
20/11/13 a las 19:34
En respuesta a bezza_6348236

Hola chicas
m voy a unir a vosotras si a ustedes no os importa.mi nombre es Esther y yo también llevo dos meses buscando y bueno a fecha de hoy tengo 10 días de retraso pero cuando llevaba 5 me hice un test y me dio negativo y por lo q e leído por otros foros que si estas de poco tiempo te puede dar un falso negativo, la verdad que yo tengo ya una niña pero yo antes de tenerla a ella era muy pero que muy irregular hasta el puntgar a erla en dos meses por lo que cuando me hice el test ya estaba de cai tres meses y desde que la tuv a ella pues sigo siendo irregular pero me pongo todos los meses bueno con esto kiero decir que no se si este negativo que me a dado puede ser falso o es que voy a volver a empezar con mi irregularidad de hace tres años. que opináis vosotros chicas de esto. y perdón por alargar tanto la cosa.

Si. dudas te recomiendo una prueba de sangre
Lo mejor es recurrir a una prueba de sangre y te sales de dudas, se supone que entre 2/3 semanas que fue concebido el embarazo ya debe salir positivo el test pero al ser irregular capaz que fue mas sobre finales tu ovulación y por eso aun sale negativo... Pero un examen de sangre es mucho mas fiable y se supone que con 10 días de atraso ya debería dar positivo, un beso y mucha suerte!

C
celia_8628258
20/11/13 a las 20:01

Olaa chiikisss
bueno e de decios q estoy mui mi bien.. tengo pekeñas molestias pero pokas.. y ya estan empezando los sintomas de verdad.. los askos y las nauseas.. aii dioss q esto ya empiezaaaaa.. mañana es el cumple de mi niñaa 3 añits ya...!!! y estoy mui feliz xq se lo va a pasar mui bien.. mi tema sentimental sigue iwual , pero aora solo me importa mi niña y mi lentejita... besoss wapas

C
cinto_5188315
20/11/13 a las 20:23
En respuesta a celia_8628258

Olaa chiikisss
bueno e de decios q estoy mui mi bien.. tengo pekeñas molestias pero pokas.. y ya estan empezando los sintomas de verdad.. los askos y las nauseas.. aii dioss q esto ya empiezaaaaa.. mañana es el cumple de mi niñaa 3 añits ya...!!! y estoy mui feliz xq se lo va a pasar mui bien.. mi tema sentimental sigue iwual , pero aora solo me importa mi niña y mi lentejita... besoss wapas

Nereaaa!!
Yo tambien empiezo ya con los ascos algunas comidas que antes las deboraba ahora no tengo ... a comermelas jajajaja y por las mañanas me levanto con mal estar.. me alegro muchisimo que estes bien y felicidades a tu niña que rapido crecen eh Disfruta de tu nena y de tu lentejita un beso!

C
celia_8628258
20/11/13 a las 22:05
En respuesta a cinto_5188315

Nereaaa!!
Yo tambien empiezo ya con los ascos algunas comidas que antes las deboraba ahora no tengo ... a comermelas jajajaja y por las mañanas me levanto con mal estar.. me alegro muchisimo que estes bien y felicidades a tu niña que rapido crecen eh Disfruta de tu nena y de tu lentejita un beso!

Gracias wapii
yo creo q tu i yo pariremos a la vez asiq dime cuando vas al mediko y pa kuando las unaliticas y las ecos un besoooo

A
an0N_803986799z
20/11/13 a las 22:08

Aiina1702 cosita8662 angie0587
Alina 1702, muchas gracias linda si yo también lo espero :3 y muchas felicidades he que linda bendición, si yo ya les cuento como me fue espero y sea mi mes si no animo :3 Cosita8662, Si dentro de una semana más me lo ago. para esperar estoy nerviosita Angie0587 te cuento consiste en que pongas la primera orina del día en un frasco de cristal y lo dejes en un tiempo en la ventana o en la nevera, y si se forma una nube arriba es Positivo, pero si sale abajo es negativo :3 Gracias lindas por contestar

E
elida_8725062
20/11/13 a las 22:19
En respuesta a celia_8628258

Olaa chiikisss
bueno e de decios q estoy mui mi bien.. tengo pekeñas molestias pero pokas.. y ya estan empezando los sintomas de verdad.. los askos y las nauseas.. aii dioss q esto ya empiezaaaaa.. mañana es el cumple de mi niñaa 3 añits ya...!!! y estoy mui feliz xq se lo va a pasar mui bien.. mi tema sentimental sigue iwual , pero aora solo me importa mi niña y mi lentejita... besoss wapas

Nere
me alegro mucho de que todo esté bien, tu lentejit@ viene pisando fuerte jeje, de cuantas semanas estás ya?
Pasadlo bien en el cumple de la peque ¡¡¡que guay a comer chucheeeesss!!!
Un besote pochola

C
celia_8628258
20/11/13 a las 22:32
En respuesta a elida_8725062

Nere
me alegro mucho de que todo esté bien, tu lentejit@ viene pisando fuerte jeje, de cuantas semanas estás ya?
Pasadlo bien en el cumple de la peque ¡¡¡que guay a comer chucheeeesss!!!
Un besote pochola

Pues ni ideaa
pues x cuenta del mediko mañana aria 7 semanas pero segun la eco k me icieron en el ospital me dijeron q estaba de mnos, pero no me dijeron cuanto asiq ni idea entre 5 y 6 ajajjajajaj bess martiitaa

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 22:39
En respuesta a hra_8567171

Hola gracias chicas!! por abrir este foro
Buen dia, yo tambien soy nueva en el foro y tampoco me han contestado en otros jiji...
Espero que pronto tengan su positivooo y que no perdamos la esperanza de ser mamis!!
yo les cuento que acabo de pasar por mi segunda perdida, la primera fue el año pasado a las 9 semanas, pero esta fue mas dolorosa, tenia 22 semanas de gestacion fue algo muy horrible y aun no puedo superarlo aunque ya pasaron dos meses.
Pero en fin les cuento que ya tuve mi primera regla despues del legrado ya es tiempo que me llegue la segunda regla y no llega, no se si estoy teniendo embarazo psicologico o si de verdad hay la posibilidad de estar embarazada. Mi esposo y yo nos hemos cuidado con preservativo solamente.. Tengo miedo!!
A alguna de ustedes le ha pasado algo asi???

Mvzglara
guapa no tengas miedo y no te desanimes!!!!

quien sabe algun dia se quedara en esa barriguita un bebe y seras muy feliz, haber mi prima en dos ocasiones seguidas aborto de de 5 meses y medio y a dia de hoy ya esta de 8 meses...asi que no siempre tiene por que pasarte!!

animo y para adelante!!!!!!

C
caifen_9733711
20/11/13 a las 22:40
En respuesta a celia_8628258

Olaa chiikisss
bueno e de decios q estoy mui mi bien.. tengo pekeñas molestias pero pokas.. y ya estan empezando los sintomas de verdad.. los askos y las nauseas.. aii dioss q esto ya empiezaaaaa.. mañana es el cumple de mi niñaa 3 añits ya...!!! y estoy mui feliz xq se lo va a pasar mui bien.. mi tema sentimental sigue iwual , pero aora solo me importa mi niña y mi lentejita... besoss wapas

Nere guapa
me alegro de que por lo menos estes feliz por ese criaaturita de tres años y por la lentejita..
en lo sentimental te envio toda la fuerza y suerte del mundo pues seguramente tuu vales mucho mas que alguno...

un beso amor!!

E
elida_8725062
20/11/13 a las 22:57

Mari carmen
mi tempe de hoy ha sido de 36,7 y ayer creo que era de 36,4, pero bueno a mi me quedan 6 días, pero a ti te queda ya 1 día y la tempe está genial!!
Aayyy que nervios ....aquí estaremos cruzando dedos para que sea positivo....
Cuenta cuenta todooooo!!!!

E
esraa_6019694
20/11/13 a las 23:41
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias mis niñas
BUENO CHICAS A DOS DIAS ME MI NO

HOY MIS ^^PSICOSINTOMAS^^JAJAJ SON DOLOR PERO CONTSTANTE EN EL OVARIO IZQUIERDO...DOLOR DE PECHO...Y ADEMAS EL FLUJO SIGUE SIENDO BLANCO BLANCO Y ESPESITO, LA TEMPERATURA BASAL DE AYER ERA DE 36.1 Y LA DE HOY 36.4...

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Maricarmen
cruzemos los dedos!!

E
esraa_6019694
20/11/13 a las 23:49
En respuesta a ioana_7880992

Hola cariñitos
Que tal stan mis niñas??
Pues tngo una buena y una mala noticia.
Voy cn la mala la infeccion ha vuelt ami vida
Estoy fatal pero esq no kiero tomar mas antibiotico.
La buena esq hoy voy al juzgad o ayuntamient onose ni dond ir a preguntar xlo d la boda los papeles y tal. Q ilusion jiji
Ahhh a finales d sta semana empiezo cn la ovu pero d verdad q stoy super distraida ste mes cn la boda xicas yesq a cada instant le pregunt ami xico xq nom lo creo.
Hare mis deberes y haber si adelant incluso la fexa jaja. La vamos a coger para mediados d agosto asi q aun qedan 9 meses ojala pasen yaa.
Marta cielo esq ya habiamos hablad antes d como seria nuestra boda asi q ya lo teniamos tdo pensado.
Cosita, piruleta, diana, aina, Nerea q tal stais wapas besotes a tdas

Lucia
Mas que nada una infeccion si es preocupante! tengo una amiga que tuvo una infeccion , salio embarazada y estaba super mal porque el doc le dijo que podia perder al baby pues le podia causar un aborto ya que la infeccion llegaria a su bolsita y se pondrian en peligro los dos...

Primero cuidate la infeccioncita y ya en un futuro que tu estas bien veras como se te junta el baby con la boda hahahahah vas a ver!!


Suerte!! y besos wapa

E
esraa_6019694
21/11/13 a las :14

Noticia de ultimo minuto
Chicas me llegó la muy llegó en la noche como ladrona silenciosa robandome iluciones. Tan puntual como cada mes!!

justo cuando mas vulnerable uno se encuentra... y como dice Arjona de ves en mes la luna nueva viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilucion...
De ves en mes el cielo me roba el milagro, el tiempo me hace un calendario, una ves, de ves en mes...

Besos a todas chicas! a empezar la cuenta y que se abra de nuevo el telon


Les dejo a uno de mis artistas favoritos, no podia estar mas acertada la cancion para la ocacion.

http://www.youtube.com/watch?v=f9fRyuvQkcA

E
esraa_6019694
21/11/13 a las :24
En respuesta a celia_8628258

Olaa chiikisss
bueno e de decios q estoy mui mi bien.. tengo pekeñas molestias pero pokas.. y ya estan empezando los sintomas de verdad.. los askos y las nauseas.. aii dioss q esto ya empiezaaaaa.. mañana es el cumple de mi niñaa 3 añits ya...!!! y estoy mui feliz xq se lo va a pasar mui bien.. mi tema sentimental sigue iwual , pero aora solo me importa mi niña y mi lentejita... besoss wapas

Nerea
Tu fuerza son tus pequenitas, bueno tu nena y tu lentejita! felicidades a tu nena!

A
an0N_958895899z
21/11/13 a las 1:55

Q os parece!!!!!!????
Hola xikas!
Os keria contar mi caso a ver q os parece y xfavor me pideis ayudar.
Yo me tomaba la pildora(no he estado muxo)pues resulta q yo acabe mi caja,hice mi descanso y cuando volvi a tomarmela me olvide de tomar una(2 o 3)el caso esq debido a eso empece a manxar marron y sangre pero no era igualq la menstru...el caso esq decidi dejarla x esto motivo...
Bueno pues ese ultimo sangrado tan raro fue el dia 9 de octubre y ha dia de hoy no me ha vuelto a bajar nada...x supuesto he tenido relaciones de riesgo x eso viene mi duda...llevo como unas 2 semanas de retraso contando desde ese ultimo sangrado,si contara desde el de mi descanso en lapildora pues seria aun mas.
El caso esq tengo mareos pero x las noches(y no todas)estuve con el pexo muy inxado y dolorido(ahora menos)lo q pasa q no me he hexo test xq noto el dolor de q ya va ha bajarme...incluso a ratos igual de fuerte..pero nada no hay rastro...
Q os parece chicas?
Espero vuestra respuesta!!!mil gracias!!! Muuuuiiiacks!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook