Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
E
elida_8725062
19/11/13 a las 23:50
En respuesta a daila_9590863

Hola hola
tengo una pequeña de 5 años llevo 7 meses tratando de embarazarme de momento no hay nada y empiezo a desesperame y angustiarme espero que ese dia del positivo llegue pronto

Hola tann
yo también llevo unos 7 meses y tampoco nada (bueno si, un horrible aborto) y te entiendo porque es muy desesperante, pero bueno, hay que echarle muchos ánimos, ganas e ilusión y tarde o temprano llegará, o eso creo
Mucha suerte y bienvenida!

Ver también

E
esraa_6019694
20/11/13 a las :11
En respuesta a sanne_9489245

Hola guapas!!
Empiezo la semanita fantástica, jejeje Mi 5 mes de búsqueda y a ver si hay suerte. De momento tranquila y sin comerme la cabeza con el tema, pero en cuanto pase y solo quede esperar....ainss ahí si que se me hará largo. Ojala tenga suerte este mes ¿Como vais las demás? ¿Alguna también empieza su semana?
Besazos!!!

Piruleta!
que bueno leerte de nuevo y sobre todo que andas con todas las ganas!! eso es lo que necesitamos todas.

Estoy con que llega la indeseable el dia de maniana pero aun no se que pasa, antes me dolia y ahora ya no, algo extranio!

saludos wapa!!

E
esraa_6019694
20/11/13 a las :28

Chicas del coro!!
ya regrese!! pues nada que muy contenta con lo de mi fiesta y bien distraida de todo, mas que nada porque me estaban dando colicos horribles total que les cuento que desde ayer en la tarde frenaron! no se que paso pero ya no me dan colicos y se supone que maniana me llega la muy

Ahorita estoy tranquilita en casa esperando los colicos aun hahahah suena loco pues estaba segura que se adelantaria para ayer u hoy y nada!

Que pasa con ustedes chicas! Maricarmen como van los dolorcitos? Marta que onda con eso tambien?