Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
J
jiale_8706960
6/11/13 a las 17:31
En respuesta a senida_9550404

Esta en ti la decisión
Por mas que nos moramos de curiosidad has lo que tu corazón indique, solo que opine eso porque cuanto mas la espera mas agonía ya sea que estés o no lo estes.
Si ya decidiste aguantarte entonces no lo pienses mas... Piensa positivo lleva tu mente a otra cosa y ya dios dira!
Besooteee y por favor no saques mas conclusiones si hay algo que me he dado cuenta es que todos los embarazos son diferentes en cada mujer y cada momento, incluso amigas que han tenido ya 3 me comentan lo diferente que fueron los 3!
Arriba bonita!

Gracias.
Gracias Stefa.. Muchas Gracias...
Yo tengo conocidas que no supueron que estaban embarazadas sino hasta que ya iban a parir :/ .. Y sin sintomas de NADA....Y si que los embarazos son diferentes jejejejeje...
Alli se da cuenta los grande que es Dios ...

Ver también

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 17:47
En respuesta a celia_8628258

Gabii
gabii gracias cielo, mira azlo ya x tu salud ve y comprate un test y artelo q leamos oi otro positivo, yo sintomas no tengo ninguno, solo el flujo y los boxornoss

Hay nerea
Los tests los tengo. Tengo dos de diferentes marcas en mi casa. Pero no me los he querido hacer. Tengo mucho miendo. Ademas de que decidi esperar. Ayer me lo iba a hacer, pero eche una moneda al aire, y la modena me dijo que no. Ademas he estado teniendo señales de que me espere. Asi que eso hare. Maybe me viene la warry antes jejejeje.. Quien sabe. Todo esta en DIOS..
Y ayer haaay mi cuerpo se estaba quemando jajajajaja... Llegue a pensar que traia fiebre jejeje..

N
nalaya_5852720
6/11/13 a las 18:11

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
positivazooooooo positivazooooooo me lo ize a las 1 y me salioo super marcadoooo estoyyy muiiii feeeliizzzzz

Felizidades narea
FELIZIDADES !!! Voi entrando & miro qe ya son cada dia mas con positivos (: disfruta el embarazo & cuenta los sintomas !!

Yo aun tengo qe esperar asta el 15>.< pero mientras no llegue la warri aser los deveres haha.

S
sanne_9489245
6/11/13 a las 18:19

Gracias a mis niñasss
graciass a todass , estoyyy viviendo mi grn sueñoooooo jijijijijijij besoss mill

Enhorabuena!!!!
Muchas felicidades guapísima!!! Ahora a disfrutarlo! mil besazos

M
mayuri_6054266
6/11/13 a las 18:23

Chicas, dejaré de buscar por 2 años :'(
Mi esposo me habló bien claro hoy, que no quiere hijos. Estoy bien triste, me parece muy egoista de su parte, él ya tiene una hija de 11 años del que se hizo responsable ya que la mamá nunca la quiso, yo me ocupé de ella desde que tenía 5 años, la crié pero nunca la quise como mi propia hija porque ella nunca me vio como su mamá, nos la llevamos bien pero la mayoría de veces ella siente muchos celos por su papá y eso me afectado mucho y nos ha traido problemas. Mi esposo dice que él quiso tenerla porque pensaba que ser padre era maravilloso y que le traería felicidad y dice que no fue así, que la quiere y ha sido muy resposanble con ella pero le ha traido amarguras y problemas ya que ella tiene el caracter muy fuerte y se la lleva mal con todo el mundo y siempre tiene problemas en el cole. Yo le digo que todos los niños no son iguales, y que si llegaramos a tener un bebe seria diferente porque contará con mi apoyo, que yo no seré su ex. De verdad quedó traumatizado pero eso me está afectando a mi porque me quita el deseo de ser madre. Yo me puse a llorar y me dijo que porqué quería ser madre, que eso no me iba a traer felicidad y comenzó a decirme todas las cosas negativas y yo le dije que no me importaba, que yo iba a ser madre quiera él o no y que yo me encargo de darle la mejor vida a mi hijo pase lo que pase. Él me dijo que no me veia preparada y yo le dije que nadie está preparada para ser madre que eso se aprende cuando ya eres madre, por instinto, que su ex nunca quiso un bebe y que yo si, que todo sería diferente. Él me propuso que trabajara por dos años y que guardara dinero y que en dos años tendríamos el bebe, porque él prefiere estar conmigo y un bebe aunque le cueste dinero y amarguras que estar sin mi. Me duelen sus palabras :'( yo lo amo demasiado pero no me gusta el que no quiera tener hijos. Ahora me tengo que cuidar para no salir embarazada :'( y estos 6 meses que estuve buscando y no lo logré fueron en vano. Estoy muy mal :'( igual seguiré en este foro para apoyarlas, darles muchos animos y desearles suerte!

Z
zully_10027525
6/11/13 a las 19:20

Que biennn te felicito,
Ya una a una vamos siendo bendecidas con ser madres, Cuentame como te sientes que sintomas tienes?? yo tengo ya 8 semanas y lo que siento es un cansancioooo grandisimo y uno que otro mareo.. Que emocion cuando veas a tu bebito y le escuches su corazoncito es algo hermoso. Yo tengo cita para final de mes y me parece una eternidad

R
rababe_9669360
6/11/13 a las 19:20

De nuevo aqui
Hola ase algun tiempo estuve aqui contanto m historia , i nose realmente hoy en dia nome siento muy escuchada por los demas mucho menos por mi pareja tuve relaciones en se supone mis dias fertiles i estoy mui emocionada porque realmente me interesa mucho tener un hermoso bebe , regularmente soy muy esacta i ayer me tenia que vajar i no me a bajodo, e tenido nausias,dolor en mis pechos, mucha hambre i ase un par de dias e tenido mas sueño de lo normal , estoy esperando algunos dias mas para irme a aser una prueva de sangre pero la verdad tengo mucho miedo pues no quiero tener otro negativo como la vez pasada , ustedes creen que lo este? necesito que alguien me de alguna sugerencia pues nome quiero seguir ilucionando tanto porsi nolo es

Z
zully_10027525
6/11/13 a las 19:21

Gracias a mis niñasss
graciass a todass , estoyyy viviendo mi grn sueñoooooo jijijijijijij besoss mill

Que biennn te felicito,
Ya una a una vamos siendo bendecidas con ser madres, Cuentame como te sientes que sintomas tienes?? yo tengo ya 8 semanas y lo que siento es un cansancioooo grandisimo y uno que otro mareo.. Que emocion cuando veas a tu bebito y le escuches su corazoncito es algo hermoso. Yo tengo cita para final de mes y me parece una eternidad

Z
zully_10027525
6/11/13 a las 19:25
En respuesta a mayuri_6054266

Mi esposo me habló bien claro hoy, que no quiere hijos. Estoy bien triste, me parece muy egoista de su parte, él ya tiene una hija de 11 años del que se hizo responsable ya que la mamá nunca la quiso, yo me ocupé de ella desde que tenía 5 años, la crié pero nunca la quise como mi propia hija porque ella nunca me vio como su mamá, nos la llevamos bien pero la mayoría de veces ella siente muchos celos por su papá y eso me afectado mucho y nos ha traido problemas. Mi esposo dice que él quiso tenerla porque pensaba que ser padre era maravilloso y que le traería felicidad y dice que no fue así, que la quiere y ha sido muy resposanble con ella pero le ha traido amarguras y problemas ya que ella tiene el caracter muy fuerte y se la lleva mal con todo el mundo y siempre tiene problemas en el cole. Yo le digo que todos los niños no son iguales, y que si llegaramos a tener un bebe seria diferente porque contará con mi apoyo, que yo no seré su ex. De verdad quedó traumatizado pero eso me está afectando a mi porque me quita el deseo de ser madre. Yo me puse a llorar y me dijo que porqué quería ser madre, que eso no me iba a traer felicidad y comenzó a decirme todas las cosas negativas y yo le dije que no me importaba, que yo iba a ser madre quiera él o no y que yo me encargo de darle la mejor vida a mi hijo pase lo que pase. Él me dijo que no me veia preparada y yo le dije que nadie está preparada para ser madre que eso se aprende cuando ya eres madre, por instinto, que su ex nunca quiso un bebe y que yo si, que todo sería diferente. Él me propuso que trabajara por dos años y que guardara dinero y que en dos años tendríamos el bebe, porque él prefiere estar conmigo y un bebe aunque le cueste dinero y amarguras que estar sin mi. Me duelen sus palabras :'( yo lo amo demasiado pero no me gusta el que no quiera tener hijos. Ahora me tengo que cuidar para no salir embarazada :'( y estos 6 meses que estuve buscando y no lo logré fueron en vano. Estoy muy mal :'( igual seguiré en este foro para apoyarlas, darles muchos animos y desearles suerte!

Hola
QUERIDA ME PARECE MUY EGOISTA DE PARTE DE TU ESPOSO DECIRTE ESAS COSAS. ES TU SUENO, ES TU DESEO AL PARECER NO EL DE EL, SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS AASI EL MUNDO SE OPONGA . YO QUE TU NO ME CUIDO Y SI SALES Y SE MOLESTA NO IMPORTA ASI TE DEMOSTRARA DE VERDAD SI TE QUIERE O NO. Y SI NO BUENO ADELANTE CUMPLISTE TU SUEÑO Y ESO ES LO QUE TE HARA FELIZ

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 19:31

Day
Hay Dios mio, me vi tan reflejada en tu problema. Te platico mi caso. Mi ex y yo tratamos de buscar bebe por mucho tiempo. Pero nunca se logro estando juntos. El todo el tiempo me apoyaba y me decia que tenia que bajar de peso, y bajar de peso para poder yo quedar embarazada. Ya que yo sufro de sobrepeso. Entonces, en las ultimas de nuestra relacion, el ya no quiso nada de eso. Nos ibamos a casar, teniamos planes. Y el Me salio con que ya no queria nada de eso porque era muy pronto para el. El tiene 26 años y yo 29. Siempre me hecho en cara yo lo presionaba por mi edad. Y la verdad esque si, es posible que si. Al ultimo, yo pense mejor las cosas y dije "Bueno, tiene razon, quiero gozarlo a el y la relacion y fuera presiones..." Y fue cuando tantito despues de resolver las ideas en mi cabeza, el decidio ya no mas de esta relacion. Y pues como no, si ya estaba entusiasmado con otra chica. Y pues que tiene que ver con esto tu historia,?? Bueno que ellos todo el tiempo ven lo malo de las cosas. Tu hombre se siente presionado ante el hecho de la llegada de otro bebe. Asi como mi ex se sintio presionado. Eso es la Inamdurez en ellos hablando. Porque si en verdad lo hubieran querido, siguen con una en el Plan hasta el FIN>...
No te sientas culpable. No se si estan casados o no, pero si eso no es lo que el quiere, considero que no deberias de estar con el, si el no te puede dar esa felicidad. O mas bien NO QUIERE dartela.
Y de que estas preparada estas preparada. Tienes tu carrera, y estas en la edad. Tu ya amas ese bebe aunque no esta en tu vientre. Como me dijo una tia, "Es increible como esque amas ya algo que no tienes. Eso indica que tu estas preparada para ser madre. Y Dios ve eso, y recompensa."
Yo ya amo a mi lentejita (como dicen ustedes) y no se si se enta en mi panza.. Jejeje...
Que nadie te quite los deseos de ser mama. Habla con el, Orale a Dios que controle la situacion, y que haga entender a tu hombre lo que quieres. Hablale con madurez e inteligencia. Y nunca nunca dejes de Orar. Dios es grnade y el Puede cambiar lo que nosotros no podemos. ... Estaras bien, yo lo se.. Somos MUJERES y somos FUERTES... Ajuaaaaaaa... Jajajaja Asi que Adelante. Habla con el.

E
esraa_6019694
6/11/13 a las 19:31

Day (cosita)
Sabes, fuiste muy inteligente al decirle todo eso a tu pareja, yo mas bien creo que está demasiado confundido, porque no sabe que a tu lado será mejor la crianza de su bebé. No es que sea egoísta, solo que no la ha pasado nada bien con su hija y es como tu dices, la niña tiene su carácter y si ella no pone de su parte pues será peor.
Creo que deberías tener otra platica con tu pareja, creo que no era su día y por eso te dijo todo eso, porque como dicen por ahí, con miel se atraen las abejas!
Mira no hay peor lucha que la que no se hace y yo opino amiga que vuelvas a hablar con el y le digas que tu estas muy segura de lo que quieres y que en eso debe apoyarte así como tu lo has apoyado con su propia hija.

Lo siento si soy así muy brusca pero me da coraje que con tanta ilusión aquí todas deseamos y anhelamos un bebé y que estamos compartiendo nuestra historia y pues bueno

un abrazo !!

S
senida_9550404
6/11/13 a las 19:42

Ay linda... no se como ayudarte
Pero en una de esas cambia su parecer, lo malo es no haber tenido esta charla antes, mira que el deseo o no de un hijo muchas veces es determinante en una pareja. Yo no queria hijos y cambie de parecer... Pero cada quien es diferente y estoy de acuerdo en que todos los bebes son diferentes aunque me suena que las mujeres por el hecho de llevarlos dentro lo sentimos mas de cerca .... No se solo te puedo decir que en mi caso era alreves yo decia nada de niños y el me decia no ahora pero en unos años si.... Fue pasando el tiempo, yo perdi a mi padrastro que era como mi padre, tambien tuve problemas que siempre estaba pensando en trabajar algo así como adicción al trabajo y fui a un sicólogo me ayudo muchisimo a inspeccionar en mis sentimientos y no tratar de todo hacerlo por la razón, porque si es real que cuando piensas solo en lo que implica un hijo dejando de lado lo sentimental mmmm es como que nada te cierra.... De repente puedes hablarlo nuevamente con el cuando este mas tranquilo y decirle lo que para ti significa ser madre y lo importante que es...
Igual son jovenes? Capaz que no esta de mas esperar un par de años para darle tiempo a hacerse la idea, juntar algo de plata que si que se necesita y luego si darle todo el amor del mundo al bebe.
Te mando un fuerte abrazo e intenta volver a charlarlo cuando este mas tranquilo

R
rababe_9669360
6/11/13 a las 20:05
En respuesta a zully_10027525

Que biennn te felicito,

:/
?

A
ann_9554963
6/11/13 a las 20:50

Confundida
Hola chicas, pues les cuento ya como otras veces escribi e tenido sintomas la semana pasada tuve mcho dolor de pechos inchazon , despes senti solordr ovarios y pinchazon tuve flujo blancoso y ahora estoy a dos fias de que me llege y siento desde ayer dolor en el bajo veintre lo siento muy tenso y me duele como si ubiese echo muchas abdominales , cabe menionar que esto no me pasa cuando me va a bajar , e notado que no me a salido acne que eso me da dias antes de la regla, que opinan ?

C
cinto_5188315
6/11/13 a las 21:07
En respuesta a ann_9554963

Confundida
Hola chicas, pues les cuento ya como otras veces escribi e tenido sintomas la semana pasada tuve mcho dolor de pechos inchazon , despes senti solordr ovarios y pinchazon tuve flujo blancoso y ahora estoy a dos fias de que me llege y siento desde ayer dolor en el bajo veintre lo siento muy tenso y me duele como si ubiese echo muchas abdominales , cabe menionar que esto no me pasa cuando me va a bajar , e notado que no me a salido acne que eso me da dias antes de la regla, que opinan ?

Ya somos dos
Me esta pasando lo mismo que a ti, siempre antes de la menstruacion se me llena la cara de granos y esta vez no tengo ni uno.. a ver si hay suerte! Te deseo lo mejor.

C
celia_8628258
6/11/13 a las 21:11
En respuesta a zully_10027525

Que biennn te felicito,

Yo la verda
me dan muxos boxornos, y me duele la cabeza a ratos.. y ara q se k lo estoy me voi encontrando cad vez peor con mareos y eso ajajajajj pero me da iwuall..!

C
celia_8628258
6/11/13 a las 21:13
En respuesta a cinto_5188315

Ya somos dos
Me esta pasando lo mismo que a ti, siempre antes de la menstruacion se me llena la cara de granos y esta vez no tengo ni uno.. a ver si hay suerte! Te deseo lo mejor.

Lo mismo me paso ami
ami me paso q durante todo el mes no tuve flujo y 4 dias antes empezo a salirme no me salieron granos q me suelen salir la verda .. y de vez en cuando me dolia la barriga, asta 4 dias de retraso y me a dado mi positivo, ojala tengan suerte informenosss

J
jiale_8706960
6/11/13 a las 21:14

Ya somos dos

Wow
Y a mi me esta saliendo Acne.. :/ Tambien cabe mensionar que trabajo en un lugar con mucha tierra. Pero he leido que si sale acne por embarazo tambien jejejeje...
Y SsGarza, me suena a que te tienes que esperar. Es muy pronto para saber si embarazo o no. Mejor espera a los primeros retrasos de tu periodo y haste un test ...

C
celia_8628258
6/11/13 a las 21:15

Me parece muy duro
me parece mui duuro eso q cuentas..es mas me parece de ser mui egoista y de no kererte lo suficiente..pero weno ojala te kedes este mes y la verda q le den..

I
ioana_7880992
6/11/13 a las 22:36

Cositaa
Hola preciosa joi nose niq decirte. Es muy egoista xsu parte sta reaccion. Yo pienso q nuestros maridos deberian star orgullosos de nosotros x pasarlo tan mal como lo pasamos tdos los meses. Sabemos d sobra q los hombres se lo toman d otra forma mas tranquilos.
Yo estoy con yusve not cuides y cuand t quedes si t quiede se va a poner feliz.
De verdad no entiendo como pretende que tu tengas q cuidar y aguantar el caracter d su hija y el no kiera criar cuidar y disfrutar de un fruto d vuestro amor.
Es imposible d entender de verdad cosita planteate las cosas si el dice q prefiere teber un hijo pero star contigo habla tu ahora en serio cn el. Esq es muy complicado el ya sabe loq se siente al ser papa, pero tu no y dos años se van hacer muyyyyy largos. Aunq el diga q no ve cosas buenas al ser papas es xq ahora su hija sta en la etapa adolsscente y es una edad dificil.
De verdad t doy todo mi animo ymi apoyo y piensa muy bien las cosas.
Espero q no t siente mal las cosas q he dixo pero es loq pienso.
Un abrazi

A
ann_9554963
6/11/13 a las 23:32

Ya somos dos

Aiina , gabi
Ojala sea nuestro proximo positivo , me faltan dos dias para mi periodo ojala y no ne baje , estaremos pedientes , yo estoy ahorita condolor en el bajo veintre punsadas una que otra y dolor como abdominales aver que pasa estoy de nervios y ansiosa

E
elida_8725062
6/11/13 a las 23:46

Hola cosita
he leído tu comentario y la verdad es bastante triste leerlo porque no concibo que una mujer no pueda ser madre por ese motivo.
Yo te diría exactamente lo mismo que te ha dicho Nerea y me quedaría bien agusto, porque tu marido me parece una persona muy egoísta, vale que los hombres no entiendan muy bien ese deseo o necesidad que tenemos las mujeres de ser madres, pero que tu pareja te diga que no tengas hijos porque no quiere y porque no estás preparada me parece lo peor, y muy poco apoyo, cariño y compresión por su parte.
Para mi el ser madre ha sido desde pequeñita uno de mis deseos, y si me hubiera pasado lo que a ti estoy segura que hubiera sido madre por otro lado (sin anticonceptivos, inseminacion artificial, cambio de novio o incluso una noche loca de sábado)
Lo que está claro que nadie puede quitarte ese gran deseo, no te rindas chiqui, habla con el y díselo.
Te mando mucha fuerza y apoyo, espero que se solucione. Besito.

E
elida_8725062
6/11/13 a las 23:51
En respuesta a rababe_9669360

De nuevo aqui
Hola ase algun tiempo estuve aqui contanto m historia , i nose realmente hoy en dia nome siento muy escuchada por los demas mucho menos por mi pareja tuve relaciones en se supone mis dias fertiles i estoy mui emocionada porque realmente me interesa mucho tener un hermoso bebe , regularmente soy muy esacta i ayer me tenia que vajar i no me a bajodo, e tenido nausias,dolor en mis pechos, mucha hambre i ase un par de dias e tenido mas sueño de lo normal , estoy esperando algunos dias mas para irme a aser una prueva de sangre pero la verdad tengo mucho miedo pues no quiero tener otro negativo como la vez pasada , ustedes creen que lo este? necesito que alguien me de alguna sugerencia pues nome quiero seguir ilucionando tanto porsi nolo es

Hola arielay
pues si, lo mejor es no ilusionarse mucho hasta saber con certeza que es un positivo, te lo digo por experiencia.
Verás, si has hecho deberes en tus días fértiles por supuesto que tienes posibilidades, y además ya tienes un día de retraso que como sabrás es el mejor de los síntomas.
Los demás síntomas creo que puede ser sugestión, embarazo o la inminente regla.
Quizá podrías ya hacerte un test. Espero que tengas mucha suerte y nos cuentes!!

J
jiale_8706960
7/11/13 a las :04

Miren
Ven a lo que me refiero. Puros de esos mensajes me llegan al Facebook

E
elida_8725062
7/11/13 a las :06

Hola ciberamigas...
hoy empiezo con mis deberes jejeje con ganas de que llegue el lunes que será mi semana feliz para deberear y poder tener otro mes mas la intriga de si lo habré conseguido.
Hoy he hablado conmigo misma y me he dicho que este mes nada de hacer los test con antelación y nada de tomarme los deberes con angustia pensando que se me escapa el ovulo, como a quién se le escapa el autobús, ya está bien!! quiero disfrutar de mi chico y no verle como el cargador de bichitos, pobrecito...
La verdad es que cada mes estoy menos esperanzada porque ya es lo de siempre: ilusión-deberes-esperanza-regla-vuelta a empezar...No tiro la toalla pero me he dado de plazo hasta enero para sino ir al médico y empezar con pruebas.

Y vosotras chicas, como os va? Lucia la cuenta atrás, Nerea bajando de la nube, Gabi algo nuevo? Mari Carmen en que fase estás? Jesse y Stefa? y todas chicas, no os perdáis que con vosotras me siento muuuy arropada. Sois geniales.

Mil besos...

J
jiale_8706960
7/11/13 a las :09

Aqui les va otro..
Otro que quise poner en la mañana pero no pude..

Day,
No te desesperes... Como dice la imagen de abajo. La espera de un Milagro o un sueño puede ser desesperante, pero vale la pena esperar.. Ya veras que todo saldra bien. Tu confia en Dios, y ora, ora mucho. Pidele lo que quieres, que te de pasciencia, y que le de entendimiento a tu marido. Deja las cosas en las manos de Dios, y veras como actua

E
elida_8725062
7/11/13 a las :12
En respuesta a jiale_8706960

Miren
Ven a lo que me refiero. Puros de esos mensajes me llegan al Facebook

Yo solo digo...
que no puedes permitir no continuar con tu vida por un mensaje en el face, perdona Gabi pero ya sabes que sinceridad ante todo, y eso que yo también soy mucho de señales...

J
jiale_8706960
7/11/13 a las :26
En respuesta a elida_8725062

Hola ciberamigas...
hoy empiezo con mis deberes jejeje con ganas de que llegue el lunes que será mi semana feliz para deberear y poder tener otro mes mas la intriga de si lo habré conseguido.
Hoy he hablado conmigo misma y me he dicho que este mes nada de hacer los test con antelación y nada de tomarme los deberes con angustia pensando que se me escapa el ovulo, como a quién se le escapa el autobús, ya está bien!! quiero disfrutar de mi chico y no verle como el cargador de bichitos, pobrecito...
La verdad es que cada mes estoy menos esperanzada porque ya es lo de siempre: ilusión-deberes-esperanza-regla-vuelta a empezar...No tiro la toalla pero me he dado de plazo hasta enero para sino ir al médico y empezar con pruebas.

Y vosotras chicas, como os va? Lucia la cuenta atrás, Nerea bajando de la nube, Gabi algo nuevo? Mari Carmen en que fase estás? Jesse y Stefa? y todas chicas, no os perdáis que con vosotras me siento muuuy arropada. Sois geniales.

Mil besos...

Hola marta
Pues, nuevo, mis pechos estan que arden, y se sienten pesados y adoloridos. Y siento mi cuerpo todo caliente. :/ Nunca me habia pasado que se me pusiera tooodo el cuerpo asi, como si trajera fiebre por resfriado o algo asi. No me siento mal ni nada.. Esta mañana no tuve flujo, pero hace rato que fui al baño, alli estaba de nuevo ese flujo tipo baba.
Yaaa estoy ansiosa por que sea sabado para salir de la bendita duda. :/
Otra cosa, me esta saliendo espinilla tras espinilla tras espinilla... No me la acabo. Por eso pienso que me viene la warry

J
jiale_8706960
7/11/13 a las :33

Yo solo digo...
que no puedes permitir no continuar con tu vida por un mensaje en el face, perdona Gabi pero ya sabes que sinceridad ante todo, y eso que yo también soy mucho de señales...

Jejeje
No solo en el facebook jejejej por todas partes..
En la tele, en la iglesia...
Pero como les digo.. Pasciencia ante todo.. Y miren que yo he tenido demasiada. Claro me pongo como loca de repente, pero despues pienso en esto y todo vuelve a lo normal.

E
elida_8725062
7/11/13 a las :43

Jejeje
No solo en el facebook jejejej por todas partes..
En la tele, en la iglesia...
Pero como les digo.. Pasciencia ante todo.. Y miren que yo he tenido demasiada. Claro me pongo como loca de repente, pero despues pienso en esto y todo vuelve a lo normal.

Ok ok...
no comparto pero te apoyo y respeto porque lo estás haciendo a tu manera...

J
jiale_8706960
7/11/13 a las :51

Aiina , gabi
Ojala sea nuestro proximo positivo , me faltan dos dias para mi periodo ojala y no ne baje , estaremos pedientes , yo estoy ahorita condolor en el bajo veintre punsadas una que otra y dolor como abdominales aver que pasa estoy de nervios y ansiosa

Ssgarza
Que Dios te oiga jejejeje....

E
esraa_6019694
7/11/13 a las 1:24

Hola ciberamigas...

Mil besos...

Hola a todas!
Pues reportandome como la nueva hahaha todo tranquilo y sin nervios aunque con dudas, ayer hablé con mi esposo que me da miedo que pueda tener endometriosis pues tengo algunos de los síntomas que he leído, pero me dice que me este tranquila con eso, solo es el miedo.

De ahí todo bien esperando la cita con el gine pues estos días que fueron muy fértiles para mi, me salió mucho de este flujo y pues me dolió un día solamente mi ovario derecho y un poco el izquierdo! pero bueno a esperar hasta el 15 de noviembre o 18 que es mi cumpleaños, y para eso soy muy buena creo yo

Marta esta es tu semana!! igual que Gabi que nos tiene guardada la noticia que ya la esperamos como a Nerea y la gran noticia

Saludos a todas que las voy conociendo poco a poco

E
elida_8725062
7/11/13 a las 1:50
En respuesta a esraa_6019694

Hola a todas!
Pues reportandome como la nueva hahaha todo tranquilo y sin nervios aunque con dudas, ayer hablé con mi esposo que me da miedo que pueda tener endometriosis pues tengo algunos de los síntomas que he leído, pero me dice que me este tranquila con eso, solo es el miedo.

De ahí todo bien esperando la cita con el gine pues estos días que fueron muy fértiles para mi, me salió mucho de este flujo y pues me dolió un día solamente mi ovario derecho y un poco el izquierdo! pero bueno a esperar hasta el 15 de noviembre o 18 que es mi cumpleaños, y para eso soy muy buena creo yo

Marta esta es tu semana!! igual que Gabi que nos tiene guardada la noticia que ya la esperamos como a Nerea y la gran noticia

Saludos a todas que las voy conociendo poco a poco

Hola diana!!
a veces yo también pienso en que pueda tener algún problema por ahí que no me deja embarazarme, como lo que tu dices, endometriosis o ovarios poliquisticos, que es de lo que mas oigo a otras chicas, o algo peor, pero es mejor no pensarlo porque a mi por lo menos me pone muy triste...
Consejo; hazle caso a tu chico, son muy sabios cuando nos ven tan desesperadas (por experiencia) y su consejo de; estate tranquila, solo es el miedo...¡tiene toda la razón!

J
jiale_8706960
7/11/13 a las 2:03

Que me hecho la prueba...!!
Que me animo a hacer la prueba de Orina, y es un rotundo NEGATIVO!! Chicas. Gracias por todo... Las Seguire apoyando..

E
esraa_6019694
7/11/13 a las 2:11

Que me animo a hacer la prueba de Orina, y es un rotundo NEGATIVO!! Chicas. Gracias por todo... Las Seguire apoyando..

Gabi!!
Te seguiremos apoyando!!

Fortaleza que los tiempos de Dios son perfectos eso no lo dudes!!

Aqui todas son un gran apoyo

No se vale desanimarse, la fe mueve montañas y Dios sabe porque hace las cosas!!

ANIMO QUE LA VIDA ES BELLA COMO TU

E
elida_8725062
7/11/13 a las 2:22

Gabi
pero queee??!!! estas segura??!! cuanto lo siento chiqui..., ainssss ahora a continuar por el caminito, que verás que todo llega, que lástima, yo ya no me esperaba esto, ya lo daba por positivo, lo siento tanto....

Te mando muchos ánimos, mucha fuerza y un abrazo.

R
rababe_9669360
7/11/13 a las 4:19

Hola arielay
pues si, lo mejor es no ilusionarse mucho hasta saber con certeza que es un positivo, te lo digo por experiencia.
Verás, si has hecho deberes en tus días fértiles por supuesto que tienes posibilidades, y además ya tienes un día de retraso que como sabrás es el mejor de los síntomas.
Los demás síntomas creo que puede ser sugestión, embarazo o la inminente regla.
Quizá podrías ya hacerte un test. Espero que tengas mucha suerte y nos cuentes!!

Ya es tiempo?
Hermosa ! Pienso irme a aser la prueva de sangre mañana creen que ya es tiempo? espero mi positivo con mucha anciedad que ya no puedo mas i claro que les contare como me fue (: gracias por tu sugerencias un abrazo (:

N
nalaya_5852720
7/11/13 a las 6:00

Gabi:/
Hai estas segura? :$ qe mal yo pensaba qe te saldria positivo pero si dios quiso es por algo. Ya vendra el momento cuando nos des la noticia de tu Positivo

C
caifen_9733711
7/11/13 a las 9:50

Gabi!!
ANIMO....jope...siento mucho el negativo...aunque tambien puede dar falsos negativos...cuando tienes que ir al doctor???? `por lo menos que te haga un chequeo no¿?¿?¿? mmil besos y animos amor

C
cinto_5188315
7/11/13 a las 9:54

Que dices!!
Esperemos que sea un falso negativo.. estaba segurisima que este mes era el tuyo, bueno no te desanimes nos tienes aqui para lo que haga falta!

C
caifen_9733711
7/11/13 a las 9:56

Hola a todas
hola chicas!!! buenos pues esta es mi semana de deberes fuerte!!!!!!!!! asi que no puedo dejarme ningun dia atras!!! jejejejej aunque anoche estaba muerta!! pero bueno por que llegue lo mas ansiado una hace lo que haga falta jajaja

gaby animo animo y mas animo!!

nerea tia!!!! que bien y que alegria!!!!!!!! me alegro muchisimo de ese super positivo!!!!!! ha sido llegar y pegar en¿?¿?¿?¿?¿?

marta: vamos a lio!! la semana que viene a tope!!!!!!!!!!!!!! haber si puede ser que el siguiente mes sea tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucia: de tu infeccion todo bien?? mas tranquila en general¿?¿?¿ cuanto dias te queda para que no llegue ???

Sonia como vamos??

Jesse todo bien??? esos sintomas como van¿?

Atodas en general!!!!! besitos!

C
cinto_5188315
7/11/13 a las 9:58

Aiina , gabi

Ssgarza
Yo también estoy a dos días de mi periodo, lo único que siento es dolor de ovarios, aunque hace semanas que lo llevo arrastrando.. Ayer me pase todo el día mareada y con dolor de estomago Mi temperatura de esta mañana es de 37,1 Tu como lo llevas? mucha suerte!

C
caifen_9733711
7/11/13 a las 10:07

day!
no me parece ni correcto ni nada esas palabras tan duras que tu marido te ha dicho...que parte taaaan egoista...madre mia guapa te entiendo como debes de estar...esque me parece muy fuerte vamos!! yo no doy credito a esas palabras!!! pero no te preocupes aqui estamos todas para darte animo...ahora tenias que ser tu la egoita y decir que tomas antocinceptivos y engañarlo!! ale!! por listo!! jeje

no en serio me parece super duro para una mujero eso...asi que se fuerte y dile que tu si quieres!! y no eres feliz si ese pedacito que te falta...

pff en verdad esque no se ni que consejo darte..me parece demasiado duro..

animo guapa!!

C
celia_8628258
7/11/13 a las 12:55

Olaa choochonisss
olaa wapis... estoy muy reketebien yo kreo k ya lo sabe media españa jajajajajjajaj lo colge en mi whappsat y esq se me cayo el telefona vaya ijijijiji, GABI, me kede muerta con tu noticia, esq no se ni k decirte vaya.. pero q yo asta q el mediko no te vea yo piensa k no esta todo perdido, te mando muxas fuerzas. COSITA, perdona si te molesto mi comentario o algo respecto a lo de tu pareja pero kreo k lo mejor de este foro esq podemos ser lo sinceras q kizas no somos kon personas k konocemos realmente, MARTIITAAA Y MARICARMEN, tengo muchas muxas ganas de q yege el proximo mes para ver buestros positivos...!.. aa una cosa yo la verda esq no creo muxo en dios y en todas esas kosas, yo soy mas de la ciencia y eso.. y de las personas q se me van k son lo q yo yamo mis angeles...q solo tengo uno x suerte mi gran Abuelo, q murio ace 3 meses al q me encataria decirle q estoy embazada... pero weno...es el ciclo de la vida... un besooo a todas wapas..!aki os dejo la foto de mi positivo

S
senida_9550404
7/11/13 a las 12:57

Gabyyy y chicas
he quedado fria con tu noticia pero no hay que bajar los brazos linda!

Cosita como estas?
Mcfa y marta muy bien a cumplir con los deberes y disfrutarlos tambien!
Nerea ya vinieron ascos o nauseas?
Besoteee

C
celia_8628258
7/11/13 a las 15:50
En respuesta a senida_9550404

Gabyyy y chicas
he quedado fria con tu noticia pero no hay que bajar los brazos linda!

Cosita como estas?
Mcfa y marta muy bien a cumplir con los deberes y disfrutarlos tambien!
Nerea ya vinieron ascos o nauseas?
Besoteee

Qvaaa estoy muii bien
estoy mui bien lo uniko k tngo es mucho sueñooo

S
sanne_9489245
7/11/13 a las 16:01
En respuesta a caifen_9733711

Hola a todas
hola chicas!!! buenos pues esta es mi semana de deberes fuerte!!!!!!!!! asi que no puedo dejarme ningun dia atras!!! jejejejej aunque anoche estaba muerta!! pero bueno por que llegue lo mas ansiado una hace lo que haga falta jajaja

gaby animo animo y mas animo!!

nerea tia!!!! que bien y que alegria!!!!!!!! me alegro muchisimo de ese super positivo!!!!!! ha sido llegar y pegar en¿?¿?¿?¿?¿?

marta: vamos a lio!! la semana que viene a tope!!!!!!!!!!!!!! haber si puede ser que el siguiente mes sea tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucia: de tu infeccion todo bien?? mas tranquila en general¿?¿?¿ cuanto dias te queda para que no llegue ???

Sonia como vamos??

Jesse todo bien??? esos sintomas como van¿?

Atodas en general!!!!! besitos!

Pues ahi vamos
Entre hoy y mañana tendría que bajar, y aun sigo manchando marrón, no una cosa exagerada..pero bueno. Se que dentro de poco hará su aparición así que realmente tengo bastante claro que este ha sido un mes fallido. Con lo cual pues me deprime un poco, ves como hay gente a la que la naturaleza le dota de facilidad para quedarse y como otras se nos hace cuesta arriba, pero bueno.... una vez pase iré a por el 5 mes de búsqueda.
Yo cada vez que pasa un mes fallido es un mes mas que me vengo abajo, sin embargo mi marido dice, que es un mes menos que falta para que me quede....menos mal que el es mas positivo que yo
Besos a todas!!

E
elida_8725062
7/11/13 a las 16:30

Olaa choochonisss
olaa wapis... estoy muy reketebien yo kreo k ya lo sabe media españa jajajajajjajaj lo colge en mi whappsat y esq se me cayo el telefona vaya ijijijiji, GABI, me kede muerta con tu noticia, esq no se ni k decirte vaya.. pero q yo asta q el mediko no te vea yo piensa k no esta todo perdido, te mando muxas fuerzas. COSITA, perdona si te molesto mi comentario o algo respecto a lo de tu pareja pero kreo k lo mejor de este foro esq podemos ser lo sinceras q kizas no somos kon personas k konocemos realmente, MARTIITAAA Y MARICARMEN, tengo muchas muxas ganas de q yege el proximo mes para ver buestros positivos...!.. aa una cosa yo la verda esq no creo muxo en dios y en todas esas kosas, yo soy mas de la ciencia y eso.. y de las personas q se me van k son lo q yo yamo mis angeles...q solo tengo uno x suerte mi gran Abuelo, q murio ace 3 meses al q me encataria decirle q estoy embazada... pero weno...es el ciclo de la vida... un besooo a todas wapas..!aki os dejo la foto de mi positivo

Que bonita foto...
muuuy bonita

E
elida_8725062
7/11/13 a las 16:33

Qvaaa estoy muii bien
estoy mui bien lo uniko k tngo es mucho sueñooo

Yo tambien tengo mucho sueño...
pero es que soy asi jajaja

I
ioana_7880992
7/11/13 a las 17:01

Hola compis
que tal vais? nerea me alegro que estes tan bien wapa.
yo hoy me he hecho los analisis de sangre y orina. dios mio espero que todo salga bien y sino pues que se arregle con tratamiento y puedo quedarme de una vez embarazada.
yo hoy estoy un poco depre bueno por no decir de bajon total. es que no quiero ese bebe lo necesito y es que el destino me ha puesto un reto bien dificil. nunca pense que esto seria tan dificil y agotador que psicologicamente te puede llegar a destrozar. he puesto todo de mi parte ya no se que mas hacer estoy cansada de esperar esperar y esperar. y de ilusionarte y llorar y todos los mses lo mismo.
creo que mi familia y amigos me notan lo que estoy pasando porque cuando me hablan del tema hago como la q no me interesa incluso cambio de conversacion. y dicen que lo mejor es no comerse el coco y como dejas d pensar en algo que llevo buscando desde haces 13 meses. es como decirle a una chica que esta organizando su boda que no piense en ese dia es imposible.
tengo la habitacion para mi bebe preparada desde hace dos años que compramos los muebles para nuestra casa. enterita organizada y para que pues para nada porque no sirve de nada solo para entristecerme mas.
me alegro mucho de teneros a vosotras para desahogarme porque la verdad esq a veces lo necesito y bastante.
se que vosotras me entendeis y eso me consuela.
tal vez no este en mi destino tener hijos y la verdad tengo que deciros que no se si lo soportare...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir