Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Hola compis
que tal vais? nerea me alegro que estes tan bien wapa.
yo hoy me he hecho los analisis de sangre y orina. dios mio espero que todo salga bien y sino pues que se arregle con tratamiento y puedo quedarme de una vez embarazada.
yo hoy estoy un poco depre bueno por no decir de bajon total. es que no quiero ese bebe lo necesito y es que el destino me ha puesto un reto bien dificil. nunca pense que esto seria tan dificil y agotador que psicologicamente te puede llegar a destrozar. he puesto todo de mi parte ya no se que mas hacer estoy cansada de esperar esperar y esperar. y de ilusionarte y llorar y todos los mses lo mismo.
creo que mi familia y amigos me notan lo que estoy pasando porque cuando me hablan del tema hago como la q no me interesa incluso cambio de conversacion. y dicen que lo mejor es no comerse el coco y como dejas d pensar en algo que llevo buscando desde haces 13 meses. es como decirle a una chica que esta organizando su boda que no piense en ese dia es imposible.
tengo la habitacion para mi bebe preparada desde hace dos años que compramos los muebles para nuestra casa. enterita organizada y para que pues para nada porque no sirve de nada solo para entristecerme mas.
me alegro mucho de teneros a vosotras para desahogarme porque la verdad esq a veces lo necesito y bastante.
se que vosotras me entendeis y eso me consuela.
tal vez no este en mi destino tener hijos y la verdad tengo que deciros que no se si lo soportare...
Madre mia lucia...
es exactamente lo mismo que yo opino, yo no llevo tanto tiempo y sé que puedo embarazarme por el aborto que tuve, pero empiezo a sentirme como tu, cada mes se me hace mas cuesta arriba y mientras ves como tus amigas se embararan asi por asi, una de ellas hasta me dijo; te cuidado que nosotros lo hemos hecho tres veces sin condon y mira, embarazo....y yo pensando; si pues yo llevo 2500 veces sin condon y nada...
Lo peor es pensar que nunca lo conseguirás, aparte de que es muy dañino pensar eso, yo sinceramente creo que no es verdad y que no lo hemos conseguido por cualquier motivo insignificante, que verás como en las pruebas te lo detectan y solucionan.
Lucia es importante mantenerte sana tanto mental como fisicamente, si no tu cuerpo nunca estará preparado, debes ser optimista, piensa en positivo y todo vendrá rodado.
Muchos ánimos nena.
Ver también
Os funciona a todas?
Buenas tardes chicas, tengo una pregunta para vosotras. Os funciona a todas lo de tomaros la temperatura basal? o no siempre funciona? Estoy a 2 dias de mi menstruacion y mi temperatura de hoy es de 37,1 como lo veis? Felicidades a las futuras mamas y a las que aun estamos en ello muchos animos guapas!
:/
?
Disculpa
Disculpa madrecita me equivoque de respuesta.. pero animo tienes todos los sintomas y la esperanza es lo ultimo que se pierde. depues nos cuentasss
Hola compis
yo hoy me he hecho los analisis de sangre y orina. dios mio espero que todo salga bien y sino pues que se arregle con tratamiento y puedo quedarme de una vez embarazada.
yo hoy estoy un poco depre bueno por no decir de bajon total. es que no quiero ese bebe lo necesito y es que el destino me ha puesto un reto bien dificil. nunca pense que esto seria tan dificil y agotador que psicologicamente te puede llegar a destrozar. he puesto todo de mi parte ya no se que mas hacer estoy cansada de esperar esperar y esperar. y de ilusionarte y llorar y todos los mses lo mismo.
creo que mi familia y amigos me notan lo que estoy pasando porque cuando me hablan del tema hago como la q no me interesa incluso cambio de conversacion. y dicen que lo mejor es no comerse el coco y como dejas d pensar en algo que llevo buscando desde haces 13 meses. es como decirle a una chica que esta organizando su boda que no piense en ese dia es imposible.
tengo la habitacion para mi bebe preparada desde hace dos años que compramos los muebles para nuestra casa. enterita organizada y para que pues para nada porque no sirve de nada solo para entristecerme mas.
me alegro mucho de teneros a vosotras para desahogarme porque la verdad esq a veces lo necesito y bastante.
tal vez no este en mi destino tener hijos y la verdad tengo que deciros que no se si lo soportare...
Corazon..
Yo no llevo tanto como tu, pero te entiendo perfectamente. Se lo duro que es cada mes esperar con ilusión y que siempre se quede en eso, es duro y que la gente te diga que te relajes y que no te comas la cabeza en la mayoría de ocasiones es casi misión imposible, te sientes mal como si fuese culpa tuya, ya no sabes que mas hacer o que inventar Pero hay muchas que estamos así, no llores, ríete aunque no tengas ganas, distráete aunque no sepas con que, mírate al espejo y dite a ti misma ¡Lo voy a conseguir cueste lo que cueste! y aunque hoy pienses que es una tontería, mañana te sentirás mejor y pasado mas aun y así hasta que llegara el día que tendrás tu +++
Un besote enorme!!
Os funciona a todas?
Buenas tardes chicas, tengo una pregunta para vosotras. Os funciona a todas lo de tomaros la temperatura basal? o no siempre funciona? Estoy a 2 dias de mi menstruacion y mi temperatura de hoy es de 37,1 como lo veis? Felicidades a las futuras mamas y a las que aun estamos en ello muchos animos guapas!
Aiina
fijate que aun no he temperatura porque me acabo de informar bien de que se trata pero si este mes no me da el positivo, empezare a hacerlo suerte guapa!!
Madre mia lucia...
es exactamente lo mismo que yo opino, yo no llevo tanto tiempo y sé que puedo embarazarme por el aborto que tuve, pero empiezo a sentirme como tu, cada mes se me hace mas cuesta arriba y mientras ves como tus amigas se embararan asi por asi, una de ellas hasta me dijo; te cuidado que nosotros lo hemos hecho tres veces sin condon y mira, embarazo....y yo pensando; si pues yo llevo 2500 veces sin condon y nada...
Lo peor es pensar que nunca lo conseguirás, aparte de que es muy dañino pensar eso, yo sinceramente creo que no es verdad y que no lo hemos conseguido por cualquier motivo insignificante, que verás como en las pruebas te lo detectan y solucionan.
Lucia es importante mantenerte sana tanto mental como fisicamente, si no tu cuerpo nunca estará preparado, debes ser optimista, piensa en positivo y todo vendrá rodado.
Muchos ánimos nena.
Es cosa de tiempo
Es normal sentirse así a veces triste, a veces valiente, a veces segura y bueno hasta con miedo la verdad sin menos preciar al lado masculino, ellos no toleran estos sentimientos, y una mujer siempre es mas valiente que ellos. Nunca hay que perder las esperanzas en nada! Todo viene a su tiempo y jamas te des por vencida.
Lo que yo hago mucho es que me visualizo mucho con un hijo, me metalizo bastante con uno hasta que lo siento en el fondo del corazón que vendrá este angelito y es cuando uno ya esta mas segura que vendrá!!
saludos chicas!!
Hola a todas
hola chicas!!! buenos pues esta es mi semana de deberes fuerte!!!!!!!!! asi que no puedo dejarme ningun dia atras!!! jejejejej aunque anoche estaba muerta!! pero bueno por que llegue lo mas ansiado una hace lo que haga falta jajaja
gaby animo animo y mas animo!!
nerea tia!!!! que bien y que alegria!!!!!!!! me alegro muchisimo de ese super positivo!!!!!! ha sido llegar y pegar en¿?¿?¿?¿?¿?
marta: vamos a lio!! la semana que viene a tope!!!!!!!!!!!!!! haber si puede ser que el siguiente mes sea tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia: de tu infeccion todo bien?? mas tranquila en general¿?¿?¿ cuanto dias te queda para que no llegue ???
Sonia como vamos??
Jesse todo bien??? esos sintomas como van¿?
Atodas en general!!!!! besitos!
Igual que marta!
Pues al parecer esta es su semana Maricarmen !!! animo chicas y vamos con todooooo
Las leo siempre
Olaa choochonisss
olaa wapis... estoy muy reketebien yo kreo k ya lo sabe media españa jajajajajjajaj lo colge en mi whappsat y esq se me cayo el telefona vaya ijijijiji, GABI, me kede muerta con tu noticia, esq no se ni k decirte vaya.. pero q yo asta q el mediko no te vea yo piensa k no esta todo perdido, te mando muxas fuerzas. COSITA, perdona si te molesto mi comentario o algo respecto a lo de tu pareja pero kreo k lo mejor de este foro esq podemos ser lo sinceras q kizas no somos kon personas k konocemos realmente, MARTIITAAA Y MARICARMEN, tengo muchas muxas ganas de q yege el proximo mes para ver buestros positivos...!.. aa una cosa yo la verda esq no creo muxo en dios y en todas esas kosas, yo soy mas de la ciencia y eso.. y de las personas q se me van k son lo q yo yamo mis angeles...q solo tengo uno x suerte mi gran Abuelo, q murio ace 3 meses al q me encataria decirle q estoy embazada... pero weno...es el ciclo de la vida... un besooo a todas wapas..!aki os dejo la foto de mi positivo
La foto de la semana!!
Si estuviera allá donde viven realizaría un periódico solo para mujeres, un suplemento!! la publicaría en periódico como portada. seria algo así:
Por el ansiado positivo y por fin Lo tiene!!
Hola chicas..
Bueno muchas gracias por el Apoyo... Me siento bajoneada por el resultado. Estaba segura que daria un Positivo, pero estuve pensando y haciendo search.
Soy irregular, y los ultimos meses, la regla se me habia estado retrasando. Maybe o una de dos, tengo relativamente poco de embarazo, o traigo un desajuste hormonal, porque los bochornos siguen, mi regla aun no llega, y mis pechos dejaron de doler y de sentirse calientes :/
Una tia me aconsejo mejor ir con el Medico. Ya habia dado por descarto el echo de ir y esperar mejor la regla. Ademas, existen los falsos negativos y practicamente es el primer test que me hago desde de la falta de mi regla. Asi que hasta que un medico no me cheque, aun hay esperanzas. Y como lei por alli "La Fe ve lo invisible. Cree lo Increible. Y tendras lo Imposible." Asi que pienso que aun estoy en la batalla. O ustedes como la ven?
Aiina
fijate que aun no he temperatura porque me acabo de informar bien de que se trata pero si este mes no me da el positivo, empezare a hacerlo suerte guapa!!
Dianakitty
Yo empece esta semana por provar y todos los dias la eh tenido a 37 espero que no baje que me quedan solo 2 dias para el periodo.. mucha suerte a ti tambien guapa!
Hola chicas..
Bueno muchas gracias por el Apoyo... Me siento bajoneada por el resultado. Estaba segura que daria un Positivo, pero estuve pensando y haciendo search.
Soy irregular, y los ultimos meses, la regla se me habia estado retrasando. Maybe o una de dos, tengo relativamente poco de embarazo, o traigo un desajuste hormonal, porque los bochornos siguen, mi regla aun no llega, y mis pechos dejaron de doler y de sentirse calientes :/
Una tia me aconsejo mejor ir con el Medico. Ya habia dado por descarto el echo de ir y esperar mejor la regla. Ademas, existen los falsos negativos y practicamente es el primer test que me hago desde de la falta de mi regla. Asi que hasta que un medico no me cheque, aun hay esperanzas. Y como lei por alli "La Fe ve lo invisible. Cree lo Increible. Y tendras lo Imposible." Asi que pienso que aun estoy en la batalla. O ustedes como la ven?
Hola gabi
me alegro de que estés bien aunque entiendo que un poco de bajón, poco a poco...
Está bien creer que aún hay esperanza pero es mejor ser realista, ojala los test de embarazo se equivocaran mas pero por suerte o por desgracia son fiables. Mira, yo me iba directamente al médico porque en tu lugar yo tendría mucho miedo de que algo en mi no estaría bien...
Un beso nena.
Hola gabi
me alegro de que estés bien aunque entiendo que un poco de bajón, poco a poco...
Está bien creer que aún hay esperanza pero es mejor ser realista, ojala los test de embarazo se equivocaran mas pero por suerte o por desgracia son fiables. Mira, yo me iba directamente al médico porque en tu lugar yo tendría mucho miedo de que algo en mi no estaría bien...
Un beso nena.
Eso asia siempre..
Eso siempre lo hacia yop. Y la verdad siempre era de que estaba bien. Solo una vez algo estuvo mal y fueron quistes. Y sip soy realista, pero los tests y mas los de farmacia se equivocan. Por eso siempre me habia tambien el de Sangre. Y ese si no podia fallar. Esta vez no me hecho el de sangre. Y pues yo ya tire la toalla, pero mi madre dice que ella tiene Fe. Ya me estoy haciendo el echo de que no sere mama, al menos en un bueeeen tiempo hasta que encuentre otra pareja. Me tomara muucho tiempo. O maybe estoy destinada a no ser mama. Muchas cosas pueden pasar. No se los planes que Dios tenga para mi. Pero debo de ser fuerte.
Eso asia siempre..
Eso siempre lo hacia yop. Y la verdad siempre era de que estaba bien. Solo una vez algo estuvo mal y fueron quistes. Y sip soy realista, pero los tests y mas los de farmacia se equivocan. Por eso siempre me habia tambien el de Sangre. Y ese si no podia fallar. Esta vez no me hecho el de sangre. Y pues yo ya tire la toalla, pero mi madre dice que ella tiene Fe. Ya me estoy haciendo el echo de que no sere mama, al menos en un bueeeen tiempo hasta que encuentre otra pareja. Me tomara muucho tiempo. O maybe estoy destinada a no ser mama. Muchas cosas pueden pasar. No se los planes que Dios tenga para mi. Pero debo de ser fuerte.
Lindaa no te cierres
Me parece lo mejor que vayas al medico y te hagan un chequeo...y por favor no te cierres la vida muchas veces te da sorpresas! Capaz y ¿por que no? dios te hace esperar una pareja que este a tu lado para ser mama...muchas veces nos pasa de esas vueltas del destino que una no piensa...por que no? Piensa positivo intentalo, mira que sirve, yo a los 26 años estuve apunto de casarme ya teniamos visto el lugar, ya habia estado hasta viendo vestido y yo que se un monton de ilusiones...luego me termino dejando estaba con otra, me entere de cosas horribles, engaños, demas.... Me quede como dicen vestida y alborotada....cancelando cosas y mas que nada me derrumbe anímicamente, no quise saber mas nada de los hombres solo para divertirme pero realmente que los odiaba, y dios puso en mi camino a mi marido que era un amigo de hace tiempo tenia pero jamas lo había mirado como hombre, jamas nunca imagine tener la relación que hoy tengo, tener la confianza, amor, compañerismo y firmar una familia! Creo que la vida te da sorpresas, solo no tienes que cerrarte y tratar de siempre ver el lado positivo.
Un beso enorme!
Ssgarza
Yo también estoy a dos días de mi periodo, lo único que siento es dolor de ovarios, aunque hace semanas que lo llevo arrastrando.. Ayer me pase todo el día mareada y con dolor de estomago Mi temperatura de esta mañana es de 37,1 Tu como lo llevas? mucha suerte!
Aina
E tenido sintomas de todo pinchazon dolor de ovarios bubis con dolor y inchadas tambien dolor de bajo vientre asi como tenso asi como duelen despues x hacer abdominales, estoy a un dia de la indeseable no me e sentido sintomas premestruales que normalmente me dan , no me a salido acne pero lo que hoy senti es un pokitin de dolor de espalda baja y me asuste xque dije ya me va a bajar pero ya se me quito tengo un poco de dolor de ovarios y e ido ya varias veces al baño x que siento que me bajo pero nada nada, dios quiera no me baje y ya sea mi positivo e estado al contacto con mi ginecologa y ne a pedido prueba de sangre pero quiero esperar a tener falta
Eso asia siempre..
Todas podemos ser madres...
hoy día no nos hace falta tener un novio para ser madres, cada vez hay mas madres solteras que se inseminan y cumplen su sueño de ser madre. Aquí donde yo vivo tienes que rellenar un documento con los rasgos físicos que te gustaría que el portador del bichito tuviera, si, a la carta casi...yo aluciné pero es asi. No sé si ya lo han quitado con tanto recorte aquí en España...
Tu no te rindas, aún tienes unos cuantos añitos para poder ser madre, piénsalo, pero no te rindas...
Hola estoy igual
llevo 1 mes de buaqueda y estoy esperando ya que mi regla sera el 18 hice los deberes los dias que tocaba espero que...tener pronto mi positivo.... y es cierto lo de algunos foros nunca contestan.. y hay mucha gente.... y cada una va a lo suyo (
Hola estoy igual
llevo 1 mes de buaqueda y estoy esperando ya que mi regla sera el 18 hice los deberes los dias que tocaba espero que...tener pronto mi positivo.... y es cierto lo de algunos foros nunca contestan.. y hay mucha gente.... y cada una va a lo suyo (
Hola.
Yo llevo 9 meses de busqueda si en dos dias me viene el periodo ya sera 10.. Espero como tu tener mi positivo pronto, te deseo toda la suerte del mundo! A por todas.
Hola chicas..
Hola mi gaby
Disculpa que no te había respondido antes, es que andaba mal por lo de ayer.Bueno, yo te diría que no te me desanimes ni pierdas la fe ni la esperanza, el sábado tienes tu cita con el doctor, así que ve y chequeate, ojalá y sea tu anhelado positivo. Tienes todos los síntomas y lo más importante, la falta de regla. Creo que aun el test no te detesta la hormona porque estás reciente ya que eres irregular. Asi que ánimos!!!! un abrazo.
Chicas, gracias por su apoyo!
Disculpen por no haberles respondido antes, es que con lo de ayer he estado un poco deprimida. Le agradezco su apoyo y sus consejos, ojalá y cambie de parecer, yo le dije que no me cuidaría, que si él no quiere que se cuide él, así que ya veremos. Les deseo suerte a todas y seguimos en contacto! un fuerte abrazo...
Me ise la prueva de sangre (:
Chicas les cuento que hoy ya no aguante mas , i necesitava saver si hiva a aser mamá :') y obtube mi positivo estoy muy feliz sere mamá tengo un pequeño angel dentro de mi :') gracias por ayudarme a no entrar en desesperacion un abrazo para todas
Disculpen por no haberles respondido antes, es que con lo de ayer he estado un poco deprimida. Le agradezco su apoyo y sus consejos, ojalá y cambie de parecer, yo le dije que no me cuidaría, que si él no quiere que se cuide él, así que ya veremos. Les deseo suerte a todas y seguimos en contacto! un fuerte abrazo...
Me parece muy acertada tu actitud cosita
Nadie tiene derecho a truncarte tus sueños y si el te ama amara ese bebe que pronto se lograras tener. Hombres para tener un hijo eso es lo de menos mantente firme pequeña. y Ariely te felicito despues de todo el mensaje q te mande equivocado noe staba tan desacertado jejejeje que bien ya nos contaras como va todoo exitooo
Hola estoy igual
Fuerza
Tengan paciencia, yo me prepare por tres meses con vitaminas prenatales y haciendo la tarea. Tienen que estar tranquilas y relajadas..disfrutar de la búsqueda. Asi me quede embarazada yo..sin darme cuenta que se me había atrasado el periodo! Y de ahí semejante sorpresa.
Chicas les cuento que hoy ya no aguante mas , i necesitava saver si hiva a aser mamá :') y obtube mi positivo estoy muy feliz sere mamá tengo un pequeño angel dentro de mi :') gracias por ayudarme a no entrar en desesperacion un abrazo para todas
Felicidades!!! otro positivo en este foro
Que emoción! Que te vaya super bien en tu embarazo! Cuidate mucho enhorabuena!!!
Igual que marta!
Pues al parecer esta es su semana Maricarmen !!! animo chicas y vamos con todooooo
Las leo siempre
Diana
Ahi vamos a ver que tal se nos da!! Espero que este mes sea el mio!!! Me hace mucha ilusion que llegue navidad y este embarazada!!!
Me parece muy acertada tu actitud cosita
Nadie tiene derecho a truncarte tus sueños y si el te ama amara ese bebe que pronto se lograras tener. Hombres para tener un hijo eso es lo de menos mantente firme pequeña. y Ariely te felicito despues de todo el mensaje q te mande equivocado noe staba tan desacertado jejejeje que bien ya nos contaras como va todoo exitooo
Gracias yusve!
Pues si, nadie tiene derecho a quitarme mis sueños y deseos. Yo no me cuidaré. Él tendrá ese trabajo ahora.
Hola estoy igual
Mucha suerte aymar!
Que tengas tu positivo pronto
Aqui hay de todo un poco
Unas resignadas porque no logramos embarazarnos, y otras saltando de alegría porque lo acaban de conseguir....asi es la vida, y nunca mejor dicho....
Enhorabuena!
muchas felicidades, disfruta del momento y después de tu garbancito
Muy bien
ahora corre a comprar ropa interior picantona y en un "aquí te pillo aquí te mato" seguro que....oppss embarazo! y a fingir; pues no sé como habrá podido pasar, es que no me lo explico...jijiji
Os funciona a todas?
Yo creo q estas
mira ami l de la tempe me dio la clave.. la suelo tene en 35.7 o x ai y antes de ayer en 36.8, me ize el test despues de 4 dias de retraso y salio el posiitivazo, yo creo q estas embarazada si no la tendrias muxo mas baja
Que bonita foto...
muuuy bonita
Ajajjja gracias
ajajja q arte kon lo del sueño marta tienes tol artee jajjjajjjja
Oleeee
enorawenaaa wapiiii
Hola compis
Mi lucia!
Siento mucho por lo que estás pasando. Los ginecólogos dicen que si en un año no sales embarazada que acuda a ellos para hacer todos los examenes y tratamientos necesarios, eso te aconsejo, que no te rindas, que no te deprimas porque hoy en día hay muchos metodos de quedarte embarazada. Tienes a tu marido que te apoya y desea ese bebe tanto como tu, asi que entre los dos acudan al medico para hacerse todos los examenes y todo lo que sea necesario. Muchos animos y suerte en todo! Eres joven y con muchas ganas de ser madre. Adelante! Un fuerte abrazo!
Muy bien
ahora corre a comprar ropa interior picantona y en un "aquí te pillo aquí te mato" seguro que....oppss embarazo! y a fingir; pues no sé como habrá podido pasar, es que no me lo explico...jijiji
Jajajajaja marta me hiciste reir
Yo le dije que no lo iba a engañar, que no iba a tomar pastilla ni le iba a decir mis dias fertiles, él tendrá el trabajo de cuidarse. Asi que yo seguiré intentando jejejeje besos guapa! Y suerte en lo tuyo
Chicas, algo que creo que no saben
Jesse perdió su bebé :'( ella escribió a gaby en unas paginas atrás pero creo que fui la única que le leí. Estaba muy mal :'( les digo esto porque a lo mejor no saben aún y veo que preguntan por ella.
Jesse perdió su bebé :'( ella escribió a gaby en unas paginas atrás pero creo que fui la única que le leí. Estaba muy mal :'( les digo esto porque a lo mejor no saben aún y veo que preguntan por ella.
Jesse??
ha escrito aquí en el foro? o en privado a Gabi? no he leído nada de ella!! y siempre reviso los comentarios!!! pues vaya bajón que me has dado, no me lo esperaba para nada, yo pensaba que estaba disfrutando de su reciente embarazo y por eso no entraba mucho, pero que le paso? se puede leer aquí?
Gabyyy y chicas
he quedado fria con tu noticia pero no hay que bajar los brazos linda!
Cosita como estas?
Mcfa y marta muy bien a cumplir con los deberes y disfrutarlos tambien!
Nerea ya vinieron ascos o nauseas?
Besoteee
Hola estefa!
Estoy bien, gracias. Ahorita tengo mucha rabia pero me controlo, le digo a mi esposo lo que siento y bueno, trato de estar lo mejor que pueda con él a pesar de todo. El tiempo dirá todo. Un abrazo y que estés muy bien gracias por tu apoyo!
Olaa choochonisss
olaa wapis... estoy muy reketebien yo kreo k ya lo sabe media españa jajajajajjajaj lo colge en mi whappsat y esq se me cayo el telefona vaya ijijijiji, GABI, me kede muerta con tu noticia, esq no se ni k decirte vaya.. pero q yo asta q el mediko no te vea yo piensa k no esta todo perdido, te mando muxas fuerzas. COSITA, perdona si te molesto mi comentario o algo respecto a lo de tu pareja pero kreo k lo mejor de este foro esq podemos ser lo sinceras q kizas no somos kon personas k konocemos realmente, MARTIITAAA Y MARICARMEN, tengo muchas muxas ganas de q yege el proximo mes para ver buestros positivos...!.. aa una cosa yo la verda esq no creo muxo en dios y en todas esas kosas, yo soy mas de la ciencia y eso.. y de las personas q se me van k son lo q yo yamo mis angeles...q solo tengo uno x suerte mi gran Abuelo, q murio ace 3 meses al q me encataria decirle q estoy embazada... pero weno...es el ciclo de la vida... un besooo a todas wapas..!aki os dejo la foto de mi positivo
Hola nerea!
Claro que no me molestó! En lo absoluto. No había respondido porque estuve fuera de casa y ayer me quedé muy molesta por él. Te agradezco tu comentario y tus consejos. Y bueno, como dije, yo no me voy a cuidar, que lo haga él si quiere, ya lo pensé bien, nadie tiene el derecho de romper mis sueños. Te felicito de nuevo por ese hermoso positivo! Te deseo mucha suerte en tu embarazo y que te vaya super bien. Disfrutalo al maximo y cuidate mucho un abrazo!!!
Aqui les va otro..
Otro que quise poner en la mañana pero no pude..
Day,
No te desesperes... Como dice la imagen de abajo. La espera de un Milagro o un sueño puede ser desesperante, pero vale la pena esperar.. Ya veras que todo saldra bien. Tu confia en Dios, y ora, ora mucho. Pidele lo que quieres, que te de pasciencia, y que le de entendimiento a tu marido. Deja las cosas en las manos de Dios, y veras como actua
Gracias mi bella gaby!
Te mando un abrazo fuerte. Gracias por tu apoyo mi linda. Eres tan buena que dios te va a recompensar en grande! Pronto tendrás lo que más deseas en tu vida! No pierdas la fe, yo tampoco la perderé. Seguiremos adelante y pasaremos todos los obstáculos con éxito hasta llegar a nuestro objetivo de ser madre, todavía queda tiempo. Tú irás al doctor este sábado y espero que te de la mejor de las noticias, tu positivo! Animos.
Jesse??
ha escrito aquí en el foro? o en privado a Gabi? no he leído nada de ella!! y siempre reviso los comentarios!!! pues vaya bajón que me has dado, no me lo esperaba para nada, yo pensaba que estaba disfrutando de su reciente embarazo y por eso no entraba mucho, pero que le paso? se puede leer aquí?
Si marta, escribió en este foro
el 5/11/13 a las 04:48 le respondió a gaby. buscalo en la lista de respuesta o en la pagina 11 del foro, estaba muy mal
Si marta, escribió en este foro
el 5/11/13 a las 04:48 le respondió a gaby. buscalo en la lista de respuesta o en la pagina 11 del foro, estaba muy mal
Gracias cosita
ya lo he visto, pero normal no verlo porque estaba bastante atrás! lo he sentido mucho por ella porque estaba muy ilusionada, espero que esté bien, pobrecita mi niña...
Gracias cosita
ya lo he visto, pero normal no verlo porque estaba bastante atrás! lo he sentido mucho por ella porque estaba muy ilusionada, espero que esté bien, pobrecita mi niña...
Ojalá y se recupere pronto
Debe estar muy dolida, espero que siga intentando y nunca pierda las esperanzas.
A un día de la guarri!
Bueno dias chicas mañana es mi dia.. Me levantado con dolor de ovarios que ahora a desaparecido o es muy leve, estoy desilusionada la verdad se que mañana me ara la visita.. Tengo los pechos doloridos y sensibles, la cara bien limpia cuando siempre que viene la guarri estoy dias antes con granos, mi temperatura de hoy es de 37,3 solo me queda esperar..
A un día de la guarri!
Bueno dias chicas mañana es mi dia.. Me levantado con dolor de ovarios que ahora a desaparecido o es muy leve, estoy desilusionada la verdad se que mañana me ara la visita.. Tengo los pechos doloridos y sensibles, la cara bien limpia cuando siempre que viene la guarri estoy dias antes con granos, mi temperatura de hoy es de 37,3 solo me queda esperar..
animo y no decaigas...ya sabes esto es una loteria nunca se sabe cuadno te va a tocar!!!!
suerte
Que dices????
no lo habia leido!!!! jope!! jesse amor mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! esuqe es muy bonito quedarse pero el embarazo tiene tarea!!!! siempre estamos llenas de peligro.....ANIMO CHICA!
Hola chicas
Buenos les cuento la razon por la q no me avia metido al foro
No saben el dolor tan grande q es para mi contarles esto
Pero bueno creo q ahorita podre desahogarme con usted tambien chicas ah sido tan doloroso para mi
Pues les cuento hace 4 dias perdi a mi bebe a ese angelito q tanto avia deseado no saben el dolor q se siente tuve un aborto ya iba para mis dos meses todavia no puedo ni creerlo quisiera q todo esto fuera una pesadillas quiero a mi bebe con migo
Animo guapa!!!!
MUCHO ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO AMOR!!!
Semana buena
BUENO CHICAS ESTA ES MI SEMANA DE OVILACION Y POR EL MOMENTO ESTPY HACIENDO MIS DEBERES ASI QUE HABER HOY ME DUELE MUCHO EL OVARIO IZQUIERDO ASI QUE ESTOY EN PLENA OVULACION Y VOY A IR A TOPE!!! JEJEJEJ PAJALA ESTE MES TENGO MI DESEADO POSITIVO!!
animo y no decaigas...ya sabes esto es una loteria nunca se sabe cuadno te va a tocar!!!!
suerte
Llevo ya 10 meses buscando espero que este sea mi mes. Muchas gracias!
A un día de la guarri!
Animos aiina!
Esa guarri no va a venir!!! Suerte!!!
Semana buena
BUENO CHICAS ESTA ES MI SEMANA DE OVILACION Y POR EL MOMENTO ESTPY HACIENDO MIS DEBERES ASI QUE HABER HOY ME DUELE MUCHO EL OVARIO IZQUIERDO ASI QUE ESTOY EN PLENA OVULACION Y VOY A IR A TOPE!!! JEJEJEJ PAJALA ESTE MES TENGO MI DESEADO POSITIVO!!
Mari carmen! a deberear!
Jejeje hoy es el dia de sembrar esa semilla mucha suerte!!!