Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
caifen_9733711
16/11/13 a las 16:22
En respuesta a senida_9550404

Hola niñas como estan?
Yo un poco perdida... Pero bien deseando llegue el 25/11 que me hacen otra ecog a ver si subio la placenta y salgo del reposo....

Lucia que lindo que tengas esa joyita de marido sin dudas es bueno valorar lo que se tiene y ver lo bueno de las cosas

Nerea mejor que no se te presenten los sintomas de los vomitos, la verdad que te dejan tirada hay muchas mamis que no presentan estos sintomas y supongo es lo mejor que hay yo igual no me puedo quejar mucho vomitos fueron solo 2 semanas y arcadas 3 sem, hay otras pobres que pasan todo el embarazo asi

Marta que bueno lo que dices sin dudas que es mejor verlo asi y no como deberes, no sabes cuanto extraño esos deberes! Asi que espero cambie mi panorama y pueda volver al ruedo..jeje

Cosita a seguir haciendose la inocente, total vos ya le hablaste el que avisa no traiciona jejeje y me suena que tu marido si quiere un bebe, falta el positivo para que se le vengan las ilusiones encima

Maricarmen que pena con el catarro pero bueh ya pasara a cuidarse, tomar mucha agua y te con limonn

Gaby al igual que marta no te voy a regañar pero ya has leido lo que pienso y te he escrito.... Es mejor no darle mas vuelta a tu ex y como dice una canción " a volar las mariposas!! "

Les mando un beso grande a todas!

Hola stefa
hola guapa!! nos alegra saber de como lo vas llevando....pues etsamos contentas de que lo vayas compartiendo con nosotras...

del catarro ando mejor...estoy a 6 dias de la NO asi que haber si este mes tengo suerte aunque...que no se yo porque,,,,tengo la sensacion de que no...no se quizas peco de un poco negativa pero es asi como lo veo...

en fin que haber si tienes suerte y te quitan el reposo!!!

a las demas besos amores!!

Ver también

C
caifen_9733711
16/11/13 a las 16:27
En respuesta a cinto_5188315

Diana!
Al final como soy tan impaciente llame al ginecólogo privado y me dio hora para la primera eco el Lunes a las 16:00 Espero que todo este bien, y a ti desearte mucha mucha suerte veras como pronto nos das una buena noticia!!

Que bonito!!!
que bien aiina que ya el lunes si dios quieras escuches a tu cosita!!! pues coomo me alegro!!

oajala nosotros podamos decir lo mismo pronto...pff que ganitas que tengo de verdad...me encantaria poder decir en navidad que estoy embarazada...mi gente esta toda deseando pues seria el primero biznieto/a,primer nieto/a,primer sobrino/a....esque seria el primero en todo y en mi casa esto es muy deseado...asi que esperemos que no se haga derrogar!!!

besitos amor el luned nos cuentas eh!!

I
ioana_7880992
16/11/13 a las 16:53
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
os dejo un video que he encontrado por otra forera, es un chute de esperanzas y ánimos muy bonito. Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=BnxZjXWfrTQ

Hola chicas
Pues ya os podeis imaginar si q estoy pletorica parece q el año q entra va a dar muxo de si jiji.
Cosita m encantaria qm ayudaras lo voy hacer x el juzgado aunq en un castillo q hay enmi ciudad muy bonito. Luego haremos una comida en algun buen restaurant para padres hermanos y abuelos pero si voy a lkevar traje de novia sencillito pero bueno. Aun no hemos dixo nada xq como no vamos hacer nada fuera dlo normal pues esperaremos tdv. Hay estoy q nom lo creo aunq yo creo q hasta qno llege el dia nolo voy a creer besotes ahh cosita cuentam como fue la tuya...

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 1:13

Hola yriako
cuanto siento que el embarazo sea anembrionico, es una pena y siempre me entristece ver que estas cosas pasan, pero bueno chiqui debes ser fuerte y tirar para delante.
Supongo que en el gine harán lo posible para que útero quede libre y bien, no te preocupes que un proceso sin complicaciones.
Ya sé que es muy difícil pero debes mantenerte positiva pensando que si ahora no ha sido será por algo, y pronto tendrás otro embarazo que irá bien, ya lo verás!

Mucha suerte y muchos ánimos. Un abrazo.

Nooooo puedo mas!!!
carajo!!! no puedo mas!!! eh ntado que mancho el papel cuando voy al baño color marron, segun esto deberia estar por 2 meses y medio, de repente tengo como colicos y duele la cintura estoy desecha!!!! Para colmo me citan hasta el martes y es anembrionico mi embarazo!!!!! que pasaaaaaa que pasaaaa de verdad que ya no lo soporto es muy devastador y fuerte, estoy desecha. En serio chicas ayudenme con ese apoyo moral, como lo sobre llevaron, como les fue que sintomas tenian de verdad que estoy fatal!!! Como explicar que lo deseaba tanto y es mi primer embarazo!!!!

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 1:23

Nooooo puedo mas!!!
carajo!!! no puedo mas!!! eh ntado que mancho el papel cuando voy al baño color marron, segun esto deberia estar por 2 meses y medio, de repente tengo como colicos y duele la cintura estoy desecha!!!! Para colmo me citan hasta el martes y es anembrionico mi embarazo!!!!! que pasaaaaaa que pasaaaa de verdad que ya no lo soporto es muy devastador y fuerte, estoy desecha. En serio chicas ayudenme con ese apoyo moral, como lo sobre llevaron, como les fue que sintomas tenian de verdad que estoy fatal!!! Como explicar que lo deseaba tanto y es mi primer embarazo!!!!

I
isora_7201484
17/11/13 a las 1:38

Ayudaaa
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

E
elida_8725062
17/11/13 a las 1:49
En respuesta a ericka_9907976

Nooooo puedo mas!!!

Hola
pues te leo y me veo a mi a principios de año cuando lo perdí, además vas a la gine y no te aclara nada, te vas casa casi peor de lo que llegaste, ya lo sé....y yo estuve asi casi 3 meses!!! lo pasé bastante mal porque parecía que era yo la única que hacia algo por mi, por salvarlo, me hacía test de embarazo y cada vez se veía mas fuerte la línea del positivo, y no sangraba como me decían que pasaría, total que te entiendo porque te ves abandonada e impotente sin saber que hacer...
Ahora lo único que puedes hacer es esperar a la siguiente cita, si no aguantas te vas a urgencias con la excusa de que has sangrado o te duele la tripa o cualquier cosa, te harán una eco y lo mismo ya sales de dudas.
No busques constantemente por internet porque te haces mucho daño, yo lo hacía y ahora me arrepiento.
Distraete con cualquier cosa, viendo tv, leyendo, bici, saliendo por ahí, lo que sea para no pensar tanto.
Y dile a tu chico que te mime mucho.
Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, espero que todo esto pasé lo mas rápido y lo menos doloroso posible.
Un abrazo.

E
elida_8725062
17/11/13 a las 1:50
En respuesta a isora_7201484

Ayudaaa
Hola Mujeres Bellas.. quería hacerles una consulta.. yo soy irregular en mis periodos y puede estar con tres meses sin que me venga.. resulta que el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio y termino adentro.. mi ultimo periodo fue el 4 de octubre hasta el 9 del mismo mes.. la cosa es que el 19 de este mes se cumple un mes, y tengo unos síntomas medios raro y no son normales para mi.. tengo dolores en mi espalda como si fuesen los riñones y aveces dolor de ovario, hay días que me agarra sueño mas de lo normal y hay veces q siento como unas burbujas en mi pansa como si fuesen gases.. tampoco es mi periodo porque nunca tuve estos síntomas ni ninguno cuando me viene, y tampoco me doy cuenta cuando estoy ovulando o no...

Hoy Día Me Hice Una Prueba De Embarazo Esas De Farmacia Y Me Salio Negativo , Pero Me Sigo Sintiendo Rarita Y Ahora Hay Veces Que Me Sigue Doliendo Los Ovarios Y Ayer Mi Pansa Se Me Ha Hinchado Y Hoy Ya No La Tengo Hinchada Y Me Toco Mi Estomago Y De Mi Ombligo Para Arriba Tengo Duro Pero Del Ombligo Para Abajo No.. Ya Sera Psicológico??

Desde Ya Mil Gracias

Hola karem
pues ya te he contestado en otro foro en el que has copiado y pegado el texto...

E
ericka_9907976
17/11/13 a las 2:08

Hola
pues te leo y me veo a mi a principios de año cuando lo perdí, además vas a la gine y no te aclara nada, te vas casa casi peor de lo que llegaste, ya lo sé....y yo estuve asi casi 3 meses!!! lo pasé bastante mal porque parecía que era yo la única que hacia algo por mi, por salvarlo, me hacía test de embarazo y cada vez se veía mas fuerte la línea del positivo, y no sangraba como me decían que pasaría, total que te entiendo porque te ves abandonada e impotente sin saber que hacer...
Ahora lo único que puedes hacer es esperar a la siguiente cita, si no aguantas te vas a urgencias con la excusa de que has sangrado o te duele la tripa o cualquier cosa, te harán una eco y lo mismo ya sales de dudas.
No busques constantemente por internet porque te haces mucho daño, yo lo hacía y ahora me arrepiento.
Distraete con cualquier cosa, viendo tv, leyendo, bici, saliendo por ahí, lo que sea para no pensar tanto.
Y dile a tu chico que te mime mucho.
Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, espero que todo esto pasé lo mas rápido y lo menos doloroso posible.
Un abrazo.

Gracias!!
Oh mil gracias!!! es solo que como no tengo a nadie d mi familia q me aconseje pues me puse a investigar por aqui y si... no me explican casi nada sino que me dicen "vente a la cita" y eso me pone mal solo queda esperar. Muchas gracias!!!!

E
elida_8725062
17/11/13 a las 2:16
En respuesta a ericka_9907976

Gracias!!
Oh mil gracias!!! es solo que como no tengo a nadie d mi familia q me aconseje pues me puse a investigar por aqui y si... no me explican casi nada sino que me dicen "vente a la cita" y eso me pone mal solo queda esperar. Muchas gracias!!!!

Ya...
es que yo creo que no quieren decir nada por si te lo tomas mal o te haces ilusiones, entonces prefieren callarse lo que te pasa hasta saberlo con seguridad, pero no se dan cuenta que lo que queremos es que nos cuenten la verdad, si vas a perderlo que lo digan con todas las letras, tu te quedas tranquila pensando que no puedes hacer nada y punto, y si tienes posibilidades de que salga bien que lo digan también!!!
Pero si, solo te queda esperar, ya sé que es un asco pero no puedes hacer mas...

T
thea_6202884
17/11/13 a las 2:54

Gracias marta y cosita
Realmente es q quiero un embarazo tranquilo, despues de 4 meses de busqueda q me parecieron largos. Puedo decir q yo me ofusque bastante y pensaba en eso dia y noche y cuando creia q no seria mi mes porq mi esposo se iba a mision, y nos veriamos una vez a la semana, deje de ver fechas y me dije, hasta q podamos estar juntos los dias claves seguiremos con la busqueda. Y fue el mes q nos bendijo Dios. Ahora solo quiero q sea martes para q me hagan el ultrasonido y ver a mi bebe por primera vez.
Les deseo a todas q Dios les de ese pedacito de cielo, con el q tanto soñamos :*

T
thea_6202884
17/11/13 a las 3:01
En respuesta a isora_7201484

Ayudaaa

Desde Ya Mil Gracias

Hola kaaren
Te cuento q esos fueron mis sintomas, hace 2 semanas empece con unos dolores horribles de espalda, pero .crei q hsbia echo algun mal moviento realizando una extraccion dental, q no le pare. A la semana se me quitony empeze a dormir 4 horas en la tarde, y cuando despertaba me sentia con asco, luego sd me hincho la pansa, y la tenia dura como tu. Solo del ombligo para arriba. Y hasta fiebre me dio. Al dia siguiente aun hinchada empece a eruptar cada minuyo. Asi q pense q tenia una indigention. Pero me dio por hacerme una prueba a las 2 semanas de retraso, porq he estado irregular. Y ahi estaba mi positivo.

A
aldona_5628986
17/11/13 a las 4:47

Ola
Poss en realidad tengo que abortar noes que quiera pero es una larga historia,estoy muy frustrada y depresiva,por esto quiero que me aclaren una duda...

Luego de abortar alos 14años podre tener hijos sanos?

I
isora_7201484
17/11/13 a las 5:07

Hola karem
pues ya te he contestado en otro foro en el que has copiado y pegado el texto...

Me hice una prueva
pero me dio negativo y si copie y pegue en varios lugares para ver en varias chicas si sienten lo mismo que yo... ALIELI88: yo solo duermo a la noche y al otro día que me levanto, me levanto con un dolos de estomago y con nauseas.. aii veces que cinto un leve movimiento en mi estomago.. y el dolor de mi espalda todavia lo tengo y sii estoi mucho tiempo sentada me mata el dolor.. y tipo esta hora tengo un hambre tremendo..

C
caifen_9733711
17/11/13 a las 11:47
En respuesta a aldona_5628986

Ola
Poss en realidad tengo que abortar noes que quiera pero es una larga historia,estoy muy frustrada y depresiva,por esto quiero que me aclaren una duda...

Inehisa
tendras que preguntar a un profesional pues en ese aspecto creo que no podemos ayudarte.

C
caifen_9733711
17/11/13 a las 11:52

Hola mis niñas!!!
bueno pues a 5 dias de mi no

pffff que no me vnga!!!!!!!!!!! jajajjaja

pues yo no se si tiene que ver o no pero chucas me duelen los ovarios, me duele la espalda, no puedo dormir bien no se si por nervios o por que no lo se la verdad...y el flujo lo tengo muy blanco pero mas bien espesito...

jo chicas me voy a volver loqisima..no se que me pasa este mes....pero me tiene desesperada..

a mi marido hoy hablando con el le he dicho que tengo la sensacion de que este mes no me quedo..y me ha dicho...."pero mujer deja que pasen los dias y vamos a esperar" y que razon tiene....jajjajjaja

en fn a dejar pasar los dias y haber que tal!!!

vosotras que tal¿?¿?

lucia te has bajado de la nube?¿?¿?

marta como vas loca mia!!

nerea algun sintoma diferente??

stefa todo bien?

diana como vas¿?¿?¿ te notas algo diferente¿?¿?¿

besos a todas las chicas de este foro!!!

C
cinto_5188315
17/11/13 a las 13:01
En respuesta a caifen_9733711

Hola mis niñas!!!

pues yo no se si tiene que ver o no pero chucas me duelen los ovarios, me duele la espalda, no puedo dormir bien no se si por nervios o por que no lo se la verdad...y el flujo lo tengo muy blanco pero mas bien espesito...

jo chicas me voy a volver loqisima..no se que me pasa este mes....pero me tiene desesperada..

a mi marido hoy hablando con el le he dicho que tengo la sensacion de que este mes no me quedo..y me ha dicho...."pero mujer deja que pasen los dias y vamos a esperar" y que razon tiene....jajjajjaja

vosotras que tal¿?¿?

stefa todo bien?

Mcfa13
Yo estaba como tú y con muchos más síntomas que al final acabe pensando que todo era psicológico pero por lo visto no, con dos días de retraso me hice un test y positivo! Ya veras como tú tendrás la misma suerte Piensa que a todas nos llega nuestro momento, y espero que pronto nos des la buena noticia, un beso.

C
caifen_9733711
17/11/13 a las 15:44
En respuesta a cinto_5188315

Mcfa13
Yo estaba como tú y con muchos más síntomas que al final acabe pensando que todo era psicológico pero por lo visto no, con dos días de retraso me hice un test y positivo! Ya veras como tú tendrás la misma suerte Piensa que a todas nos llega nuestro momento, y espero que pronto nos des la buena noticia, un beso.

Gracias aiina
Gracias guapa...yo muchas veces pienso que sera psicologico pero claro yo que se...esta semana se me hara muuuy larga jejejeje pero bueno no queda de otra que esperar!!!!

E
esraa_6019694
17/11/13 a las 15:45

Hola mis niñas!!!

vosotras que tal¿?¿?

stefa todo bien?

Maricarmen!
No pierdas la esperanza wapa!! Mira me decespere igual que aiina y yo en mi caso le llame al ginecologo! ya que queria saber que pasa, y es que he estado tan apurada con lo de la fiesta, que es hoy y siento que falta algo. Mi gine me mando hacer otro examen de prolactina y me dijo que me tranquilizara, que si necesito ir y llevarle estos examenes para saber cuanto ha aumentado la prolactina o si sigue en rangos normales y si en caso tambien que me retrase una semana la warry, que me haga la prueba de embarazo de sangre y se los lleve de una ves! asi ya no me doy la vuelta en estos dias y voy preparada hahahhaah.
Mi esposo si queria que fueramos directamente con el doc pero lo mejor es ir con todos los papeles en mano, le comente tambien acerca de mis dolores despues de la ovulacion, ya ves que Marta tu y yo los tuvimos, algo como pinchazos en el vientre y me dice que hay pinchazos por varios factores, uno puede ser la ovulacion, dos que se trate de una infeccion, pero para saber si es infeccion es importante notar cambios en el olor,, la orina y el flujo de otro color, puede tratarse tambien en mi caso en particular que la cabergolina me esta haciendo estos efectos de los pinchazos pues esta pastillita es para regular la menstruacion y como yo siempre he sido regular, lo que esta haciendo es traerla antes de tiempo. Me comento que cada cuerpo es distinto y puede que tambien aya dolor por tocamientos que se hacen a los organos sexuales de la mujer sin llegar a la penetracion, vaya como jegueteos... tambien pueden doler por que tu pareja lo ha hecho mas fuerte que de costumbre! esto pasa prque claro, despues de la ovulacion o antes uno esta duro y dale para que pegue hahahah

En si me dijo que debo ir y explicarle donde me duele y obvio llevarle estos examenes para poder continuar ya sea con omifin o recetarme la cabergolina de nuevo junto con otra. Aqui lo malo es que tengo que esperar un tiempo para hacerme estos xamenes, estare esta semana ocupada y yo creo que serian estos examenes hasta la otra semana
Por cierto que siento que ya me va venir la !! estoy sencible, me dan mas colicos y ya estoy empezando a sentirme inflamada!! aun asi chicas yo se que muy pronto todo lo que estamos haciendo surgiran frutos! Besos mis wapas!! saludos a todas

E
esraa_6019694
17/11/13 a las 15:59

Hola chicas
os dejo un video que he encontrado por otra forera, es un chute de esperanzas y ánimos muy bonito. Besos.

Marta
Es un video tan lindo que me hiso llorar! es cierto toda palabra que se dice en la cancion, lo mas grande se ara lo mas pequenio!! Ando sencible haha y es que se que ya va llegar, no tarda la muy mala!! Aun asi estoy tranquilita y deseando hacerme los examenes que me faltan ya para saber si sigue la omifin

besos wapas!!

E
esraa_6019694
17/11/13 a las 16:04
En respuesta a ioana_7880992

Chicas... me caso!!!!!
Ay stoy repletita d ilusion mirad la hora q es yno puedo dormir. Ayer mlo pidio m dijo q si ns casabamos ste verano. Es otro sueño q tenia x cumplir y ahora m doy cuenta q poco a poco todo llega xicas. Haremos una boda intima padres hermanos y poco mas yaq la cosa no sta para tirar cohetes pero iwal stoy feliz xq la persona dla q stoy enamorada va a ser mi MARIDO.....
Gracias x vuestro animo y os deseo lo mismito a vosotros wapas. Un besazo enorne

Lucia que emocion!
Muchas felicidades !! se siente tan hermoso ese momento! te aseguro que aunque sera una boda pequenita vas a perder kilitos! siempre pasa hahahahaha y es que los nervios no te dejaran esos ultimos dias

Mis mas sinceras felicitaciones y disfruruta mucho cada momento, cada etapa de tu vida que es tan bello ver venir cada ilucion hacerse realidad! y vas a ver que va legar ese bebe tan deseando, bien dicen que las bendiciones llegan de monton, asi que no descarto el seguro embarazo !

besos wapa!

C
cinto_5188315
17/11/13 a las 18:49

Gracias aiina
Gracias guapa...yo muchas veces pienso que sera psicologico pero claro yo que se...esta semana se me hara muuuy larga jejejeje pero bueno no queda de otra que esperar!!!!

De nada!!
Te entiendo a mi también se me hicieron eternos y mas los últimos días.. Pero si vas entrando aquí y haciendo otras cosas te se pasaran volando ya nos cuentas, un beso guapa!

C
celia_8628258
17/11/13 a las 21:27

Estoi arta d una vida d mentiras
Estoi arta d ser una mujwr maltratada mi pareja es alcoliko, y cada vez q se emboraxa se le va de las manos.. n pued mas

C
caifen_9733711
17/11/13 a las 21:30
En respuesta a celia_8628258

Estoi arta d ser una mujwr maltratada mi pareja es alcoliko, y cada vez q se emboraxa se le va de las manos.. n pued mas

Nerea
Pero nerea que nos estas contando????????
Por dios que me dices?!!!!! Tia eso no puede ser...

E
elida_8725062
18/11/13 a las :35

Nere que pasa??
no me esperaba esto y menos en tu estado.
Ponle las pilas a tu chico porque lo que cuentas no está nada bien, igual lo has escrito en un arrebato y está todo bien??

No sé, si quieres desahogarte sabes que aquí estamos para ayudarte, pero te digo desde ya que tú vales mucho, eres guapísima y se te ve una tía echada "pa lante" que puede con todo, asi que estoy segura de que sabes lo que tienes que hacer.

Cuídate mucho Nerea, un beso y un abrazo.

E
elida_8725062
18/11/13 a las :42

Hola mis niñas!!!

vosotras que tal¿?¿?

stefa todo bien?

Hola pochola
en 4 días ya nos das la buena noticia no? seguro que es un positivo enorme, que si, que si....tu marido es muy sensato por lo que te ha dicho (el mio también me lo dice cuando estoy al borde de la histeria) y es que para que estar en stress constante si lo que sea será, la suerte ya está echada que se dice...
Yo solo quería desearte mucha suerte, y sobretodo, lo que mas vas a necesitar; paciencia jejeje, voy a empezar a aplicarme el cuento porque a mi me quedan 9 días, pero este mes estoy muy tranquila, tan panchita, si me viene la regla; pues vale como todos los meses...

En fin, que te mando un besote!

E
elida_8725062
18/11/13 a las :46
En respuesta a aldona_5628986

Ola

Dicen en otras charlas....
que esta persona nos está tomando el pelo porque cada vez dice una cosa diferente: que no ha abortado, que si ha abortado, que tiene 15 y luego que tiene 14, en fin...
Pero bueno, por si fuera verdad yo te diría lo mismo que mi compi; lo mejor lo comentas con un médico porque madre mia con la pregunta, ni que estuviéramos dentro de ti para saberlo....

C
cinto_5188315
18/11/13 a las 8:51

Nereaaaa!!
Como?? Ah pasado ya mas de una vez? si es asi porque no denuncias? no puede ser que te maltrate y mas con una niña pequeña y otro en camino!! Estas bien? nos has dejado preocupadas..

C
caifen_9733711
18/11/13 a las 10:48

Hola pochola
en 4 días ya nos das la buena noticia no? seguro que es un positivo enorme, que si, que si....tu marido es muy sensato por lo que te ha dicho (el mio también me lo dice cuando estoy al borde de la histeria) y es que para que estar en stress constante si lo que sea será, la suerte ya está echada que se dice...
Yo solo quería desearte mucha suerte, y sobretodo, lo que mas vas a necesitar; paciencia jejeje, voy a empezar a aplicarme el cuento porque a mi me quedan 9 días, pero este mes estoy muy tranquila, tan panchita, si me viene la regla; pues vale como todos los meses...

En fin, que te mando un besote!

Martita!!!
A CUATRO DIAS Y CPN NERVIOS JO!!!

QUE PRESIENTO QUE ESTE TAMPOCO ES MI MES....

YO NO SE QUE MAS HACER PARA NO PENSAR ME VOY A PASEAR, MUCHO TRABAJO,LEO...PERO HIJA QUE NO HAY MANERA!!!

OSU!!

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 11:04

Nerea! eso se denuncia para que no vuelva a suceder
Eso no está bien! Además, tú estás embarazada y tienes una nena ahí, ojalá y se solucione todo! Sabes que cuentas con nosotras para desahogarte y si necesitas ayuda hazlo saber para ayudarte! Espero que todo pase.

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 11:09
En respuesta a esraa_6019694

Maricarmen!
No pierdas la esperanza wapa!! Mira me decespere igual que aiina y yo en mi caso le llame al ginecologo! ya que queria saber que pasa, y es que he estado tan apurada con lo de la fiesta, que es hoy y siento que falta algo. Mi gine me mando hacer otro examen de prolactina y me dijo que me tranquilizara, que si necesito ir y llevarle estos examenes para saber cuanto ha aumentado la prolactina o si sigue en rangos normales y si en caso tambien que me retrase una semana la warry, que me haga la prueba de embarazo de sangre y se los lleve de una ves! asi ya no me doy la vuelta en estos dias y voy preparada hahahhaah.
Mi esposo si queria que fueramos directamente con el doc pero lo mejor es ir con todos los papeles en mano, le comente tambien acerca de mis dolores despues de la ovulacion, ya ves que Marta tu y yo los tuvimos, algo como pinchazos en el vientre y me dice que hay pinchazos por varios factores, uno puede ser la ovulacion, dos que se trate de una infeccion, pero para saber si es infeccion es importante notar cambios en el olor,, la orina y el flujo de otro color, puede tratarse tambien en mi caso en particular que la cabergolina me esta haciendo estos efectos de los pinchazos pues esta pastillita es para regular la menstruacion y como yo siempre he sido regular, lo que esta haciendo es traerla antes de tiempo. Me comento que cada cuerpo es distinto y puede que tambien aya dolor por tocamientos que se hacen a los organos sexuales de la mujer sin llegar a la penetracion, vaya como jegueteos... tambien pueden doler por que tu pareja lo ha hecho mas fuerte que de costumbre! esto pasa prque claro, despues de la ovulacion o antes uno esta duro y dale para que pegue hahahah

En si me dijo que debo ir y explicarle donde me duele y obvio llevarle estos examenes para poder continuar ya sea con omifin o recetarme la cabergolina de nuevo junto con otra. Aqui lo malo es que tengo que esperar un tiempo para hacerme estos xamenes, estare esta semana ocupada y yo creo que serian estos examenes hasta la otra semana
Por cierto que siento que ya me va venir la !! estoy sencible, me dan mas colicos y ya estoy empezando a sentirme inflamada!! aun asi chicas yo se que muy pronto todo lo que estamos haciendo surgiran frutos! Besos mis wapas!! saludos a todas

Diana feliz cumpleaños!
Espero que la hayas pasado super bien ayer en tu fiesta. Te deseo lo mejor y que todos tus sueños se hagan realidad que sigas cumpliendo muchos años más llena de mucha salud, felicidad, amor, éxitos y todo lo bueno y bello de este mundo. Te mando un fuerte abrazo!

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 11:13

Hola chicas

Que hermoso video martha!
Gracias por compartilo. Te mando un fuerte abrazo!

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 11:41

Hola chicas
Pues ya os podeis imaginar si q estoy pletorica parece q el año q entra va a dar muxo de si jiji.
Cosita m encantaria qm ayudaras lo voy hacer x el juzgado aunq en un castillo q hay enmi ciudad muy bonito. Luego haremos una comida en algun buen restaurant para padres hermanos y abuelos pero si voy a lkevar traje de novia sencillito pero bueno. Aun no hemos dixo nada xq como no vamos hacer nada fuera dlo normal pues esperaremos tdv. Hay estoy q nom lo creo aunq yo creo q hasta qno llege el dia nolo voy a creer besotes ahh cosita cuentam como fue la tuya...

Claro que si lucia! cualquier consejo o dudas me dices para ayudarte!
Ya verás que todo saldrá de maravillas! Siempre da un poquito de estrés pero eso es por los nervios, lo que te recomendaría es que tengas siempre tu mente positiva que saldrá todo super bien y aceptar las ayudas que te ofrezcan y no dudes en pedirlas, en los últimos días vas a necesitar muchas manos porque no podrás hacerlo todo tu sola, por eso muchas se estresan, porque quieren hacerlo todo sola y al final no pueden. Mi boda la hice en Suiza y ninguna de mi familia pudo ir, ya que la boda la planifiqué en un mes porque necesitabamos los papeles urgente, sin embargo lo hice especial, mis amigas me ayudaron mucho y una de ellas me ofreció su hermosa casa para celebrarlo. El vestido me lo dio mi padre, un vestido largo y precioso, y los anillos nos ofrecieron pagarlo por partes, por lo que tampoco gastamos mucho. Compré unas velas de gel pequeñas dentro de un vacito y tenian unos novios, eso los di de recuerdo, hice las tarjetas de invitación yo misma y quedarón super bien, grabé un cd con musica ambiental como el de la peli el sr de los anillos y las tipicas de bodas, esa la puse en el sitio donde hacian la ceremonia. Ahí todo muy lindo, ya ellos lo habían decorado con flores. Ah! También hice un pastel de bodas en la casa de mi amiga y compré cosas para picar, mis amigas trejeron algunas cosas e hice un almuerzo tipo bufete, con esaladas, papas gratinadas y chuleta con salsa de vino. Mandé hacer mi bouquet con la flor para el chaleco de mi esposo. En fin, todo quedó mejor de lo que imaginé, a pesar que faltó mi familia pero me llamaron todos y bueno, los sentí cerca. Bueno lucia, ya verás que tu boda será mejor de lo que te imaginarás te deseo mucha suerte y todo lo mejor!!

C
celia_8628258
18/11/13 a las 15:49

En psicologico mas q nada
es una persona q utiliza mas el maltrato sikologico, y q cuando bebe ya es un toro desvocao, solo en 3 ocasiones yegamos a las manos.. la verda esq lo estoy pasando mal, porq me sineto bastante inconprendida..si tuviese dinero me iria kon mi niña a una casita de alqiler.. y saldria adelante co los 2.. pero no tngo donde caerme muerta..en la casa en la q vivo es de el ( de sus padre) y ya me e exado 4 veces en 4 años.. se k es una relacion amor odio.. pero ara con un peke en la barriga.. y mi niña tan xikita...esq siento k le estoy a margando la infancia.. pero vaya yo ago lo posible por acerla feliz y k no no te nada.. pero aveces me ve yorar y eya me protege...mi problema es depender de le economicamnte.. y no tener a nadie .. asiq es todo tan tan complicado...y en estos casos me direis q porq me embaraze.. pero esq pienso un poko a lo antiguo.. y pienso q no me keda otra y q me tengo k ... . os apetece q agamos un grupo en whattsap?

C
caifen_9733711
18/11/13 a las 16:09

es una persona q utiliza mas el maltrato sikologico, y q cuando bebe ya es un toro desvocao, solo en 3 ocasiones yegamos a las manos.. la verda esq lo estoy pasando mal, porq me sineto bastante inconprendida..si tuviese dinero me iria kon mi niña a una casita de alqiler.. y saldria adelante co los 2.. pero no tngo donde caerme muerta..en la casa en la q vivo es de el ( de sus padre) y ya me e exado 4 veces en 4 años.. se k es una relacion amor odio.. pero ara con un peke en la barriga.. y mi niña tan xikita...esq siento k le estoy a margando la infancia.. pero vaya yo ago lo posible por acerla feliz y k no no te nada.. pero aveces me ve yorar y eya me protege...mi problema es depender de le economicamnte.. y no tener a nadie .. asiq es todo tan tan complicado...y en estos casos me direis q porq me embaraze.. pero esq pienso un poko a lo antiguo.. y pienso q no me keda otra y q me tengo k ... . os apetece q agamos un grupo en whattsap?

Ayyy nerea
ni pensamiento antiguo ni leches...vamos a partir de varias cosas..

tu no tienes familia¿?¿?¿?¿? esque me parece muy fuerte el que te sientas sola y encima estar como estas...no me parece cprrecto..

con respecto a el...el siente que puede manejarte a su antojo pues el es el que lleva el dinero y si encima estas en su casa..mas poder sobre ti...

un hijo es una bendicion pero no tenias que aberte quedado embarazada tenias que haber buscado un trabajo una dependencia y asi el dia de mañana poder hacer con tu vida lo que quieras sin tener que depender de nadie...

esque es muy fuerte la relacion que tienes...

y sus padres que dice¿????

por mi me da igual que hagamos un grupo en wassap wapa...
bsss

C
celia_8628258
18/11/13 a las 16:16

Ayyy nerea
ni pensamiento antiguo ni leches...vamos a partir de varias cosas..

tu no tienes familia¿?¿?¿?¿? esque me parece muy fuerte el que te sientas sola y encima estar como estas...no me parece cprrecto..

con respecto a el...el siente que puede manejarte a su antojo pues el es el que lleva el dinero y si encima estas en su casa..mas poder sobre ti...

un hijo es una bendicion pero no tenias que aberte quedado embarazada tenias que haber buscado un trabajo una dependencia y asi el dia de mañana poder hacer con tu vida lo que quieras sin tener que depender de nadie...

esque es muy fuerte la relacion que tienes...

y sus padres que dice¿????

por mi me da igual que hagamos un grupo en wassap wapa...
bsss

Esq mira
yo kon sus padres me yevo fatal nos acen la vida imposible y la mitad de los problemass vienen x culpa de eyos.. yo con mi madre me yevo bien a ratos.. y la relacion con mi padre es complicada, la gran mayoria de personas me ven komo el prble, pero simplemente porq yo kiero yevar como kien dice una vida de mujer mayor, me gusta estar en mi casa y rodeada de niños.. no me gusta salir de casa ni las fiestas ni nada... soy feliz estando en casa aciendo tareas y disfrutando kon mi niña, y x tener 22 años eso nadie lo entiende.. no megusta nada el alcol ni beber ni nada.. ni k lo agan a mi lado y menos las mujeres..yo tenia q aver nacio gitana kreo k ser paya no va con mi forma de pensar...yo kuando estoy ko alguien lo dejo todo todooo y me involucro totalemnte.. y conmigo no lo acen..

I
ioana_7880992
18/11/13 a las 16:46

Hola xicas
Que tal vais?
Jo nerea nom lo puedo creer. Q tdavia haya personas asi. Animo wapa e intenta buscar posibilidades para reacer tu vida.
Y mi marta?! Dond sta metida
Cosita wapa pues nosotros lo haremos asi en un castillo la boda y luego en un restaurant una cena cuand terminemos qedare cn tdos mis amigos en una discoteca y a pasarlo bien. Mis dos sobrinitaa q skn pekes (3 y 4 años) y el mi ahijado y hijo dmi mejor amiga (laq sera mi testig cn su xico) llevaran los anillos y canastos cn petalos d rosa
Un grupo ira al sitio del enlace a cantar y alli bailaremos nuestro baile una amiga m hara el reportaje d fotos. Si tdo sale como lo tngo planeado sera bonita hay q tdv nom lo creo
Mari carmen aina diana hola walisimas q os contais besotess

E
elida_8725062
18/11/13 a las 17:10

Hola nere
Te cuento que las madres solteras tienen bastantes ayudas económicas, (aunque es el padre quién debe pasarte una pensión), pero seguramente te darían un piso de alquiler social, una ayuda al mes bastante buena porque tienes dos niños, y ayudas con el colegio, material escolar etc., solo tienes que dar el paso y acudir a una asistenta social del ayuntamiento de tu ciudad, te van a informar de todo esto que te cuento y te van a ayudar, no creas que te quedas en la calle con los niños y sin dinero, no.
Sé que tarde o temprano lo vas a hacer porque no tienes otra salida y casi te digo con seguridad que si tu pareja te maltrata tanto física como psicológicamente lo hará siempre, y cada vez irá a mas, por eso deberías trazar un plan para poder marcharte cuanto antes y criar tu sola a tus niños, porque ya sabes quién paga el pato en estos casos no? los niños, haz lo posible para que no vean eso en casa.
Me parece mal que tengas una mentalidad de los años 20, la mujer trabajando en casa, aunque lo respeto, pero te advierto que cuando tengas 30 años te arrepentirás, intenta cambiar esa mentalidad....
Yo sé que todo esto no es fácil, porque tener que abandonar "tu casa" en este caso con una niña pequeña y embarazada pues no, no es tan fácil, además te ves sola...pero ahora eres joven y puedes con todo, y como siempre, los comienzos son difíciles pero si te marchas, dentro de un tiempo te alegrarás, serás feliz, créeme...

Un abrazo Nerea y cuídate.

E
elida_8725062
18/11/13 a las 17:26

Hola xicas
Que tal vais?
Jo nerea nom lo puedo creer. Q tdavia haya personas asi. Animo wapa e intenta buscar posibilidades para reacer tu vida.
Cosita wapa pues nosotros lo haremos asi en un castillo la boda y luego en un restaurant una cena cuand terminemos qedare cn tdos mis amigos en una discoteca y a pasarlo bien. Mis dos sobrinitaa q skn pekes (3 y 4 años) y el mi ahijado y hijo dmi mejor amiga (laq sera mi testig cn su xico) llevaran los anillos y canastos cn petalos d rosa
Un grupo ira al sitio del enlace a cantar y alli bailaremos nuestro baile una amiga m hara el reportaje d fotos. Si tdo sale como lo tngo planeado sera bonita hay q tdv nom lo creo

¡¡¡¡vivan los novios!!!! jejejej
que se nos casa la chiquitina!!!!! jajaja, joe maja lo tienes todo super planeado, cuando tu chico te lo pidió ya tenías todo preparado verdad?? jajaja, me encanta la idea del Castillo y todo el plan claro, y te ahorras un pastón en las fotos porque si lo hace tu amiga que guay!!
Sigue contando eh?? y para cuando es?

Mari Carmen que no nos olvidamos que se aproxima tu fecha de no (prefiero no nombrarla...sssss) un positivo porfi, porfi....Y Cosita? como lo llevas? que tal estas? (que preguntona soy ups...) Diana!! amore mio...alguna novedad? me hubiera gustado verte reir a carcajadas en la biblioteca jajaja...Gabi espero que hayas podido resolver tus problemillas y todo te vaya de lujo...Aiina que tal va nuestra ciberlentejit@??? jijiji se sigue portando bien???

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 18:00

Hola xicas
Que tal vais?

Ayy que emoción!
Ya verás que todo saldrá de maravillas Trata de anotar todo en un cuaderno e ir tachando lo que ya tengas, pero dinos, para que fecha es? el vestido lo compras acercandose al mes, tal vez tengas la barriguita grande Mucha suerte con todo! un abrazo!!!

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 18:09

¡¡¡¡vivan los novios!!!! jejejej
que se nos casa la chiquitina!!!!! jajaja, joe maja lo tienes todo super planeado, cuando tu chico te lo pidió ya tenías todo preparado verdad?? jajaja, me encanta la idea del Castillo y todo el plan claro, y te ahorras un pastón en las fotos porque si lo hace tu amiga que guay!!
Sigue contando eh?? y para cuando es?

Mari Carmen que no nos olvidamos que se aproxima tu fecha de no (prefiero no nombrarla...sssss) un positivo porfi, porfi....Y Cosita? como lo llevas? que tal estas? (que preguntona soy ups...) Diana!! amore mio...alguna novedad? me hubiera gustado verte reir a carcajadas en la biblioteca jajaja...Gabi espero que hayas podido resolver tus problemillas y todo te vaya de lujo...Aiina que tal va nuestra ciberlentejit@??? jijiji se sigue portando bien???

Martita bonita...
Yo bien, aunque este fin de semana estuve con gripe y hasta fiebre me dio. Me di cuenta que el sábado estaba en mi ovulación por el flujo y unas punzaditas en el vientre, pero lo hice un día antes y un día después de eso, ese día de la ovulación los dos estábamos enfermos espero que haya acertado, ya sabré al final de este mes. Mi esposo sigue cayéndome encima, como que si quiere nene jajajaja

J
jiale_8706960
18/11/13 a las 21:07

Reportandomeeee
CHicas.. Hellooooo.. Como estamos? Como van esos embarazos y esas busquedas??

Les comento, creo que me estoy volviendo loca :/
El sabado tuve unas nauseas horribles y vomite toodo lo que habia comido. El dia de ayer, tambien andube con un poco de nausea, pero me sentia decaida, sentimental. Recordando y extrañando las cosas bonitas que pase con mi ex. Cualquier cosa me hacia llorar ayer. Hasta me sentia rara, que no era yo misma.. Llegue a mi casa despues de mi viaje y entre al baño... Una mancha marron se reflejaba en mi papel cuando me limpie y dije "LA WARRY" ahora entendia todo. O al menos eso pense :/... Me dieron un poco de colicos, comence a sentirme mas decaida, llorando por todo, y me sentia toda mojada y que la warry estaba aqui... Fui al baño al cabo de unas dos horas, y YA NO MANCHAS!! Que? o.O Los colicos cesaron y comence a sentir unos calores que puff.. Para al momento de irme a dormir dije, segura mañana baja estyo SEGURA... Y despierto en la madrugada con un colico incomodo y toda sudada... (el ventilador prendido, tengo que calcar) Me sentia mojada otra vez, dije la WARRY... Fui al baño y LIMPIA la toalla, me limpie y unas manchitas apenas marrones en el papel... Me meti a bañar y me comenzaron a dar un poco de colicos. Me vine al trabajo, y toda la mañana he estado con mareos, un poco de dolor de cabeza, los colicos ADIOS. Manchando apeeeenas color marron, y esperando a ver a que horas se le ocurre llegar... .....
Mi padre anoche me menciono "Esos tambien son sintomas de embarazo. Tu mama estaba igual cuando estaba embarazada de ti..." o.O Mi padre insiste en que si estoy. Yo la verdad lo dudo MUCHO ya... Ya no me ilusiono, ni nada.

C
caifen_9733711
18/11/13 a las 21:21
En respuesta a jiale_8706960

Reportandomeeee

El sabado tuve unas nauseas horribles y vomite toodo lo que habia comido. El dia de ayer, tambien andube con un poco de nausea, pero me sentia decaida, sentimental. Recordando y extrañando las cosas bonitas que pase con mi ex. Cualquier cosa me hacia llorar ayer. Hasta me sentia rara, que no era yo misma.. Llegue a mi casa despues de mi viaje y entre al baño... Una mancha marron se reflejaba en mi papel cuando me limpie y dije "LA WARRY" ahora entendia todo. O al menos eso pense :/... Me dieron un poco de colicos, comence a sentirme mas decaida, llorando por todo, y me sentia toda mojada y que la warry estaba aqui... Fui al baño al cabo de unas dos horas, y YA NO MANCHAS!! Que? o.O Los colicos cesaron y comence a sentir unos calores que puff.. Para al momento de irme a dormir dije, segura mañana baja estyo SEGURA... Y despierto en la madrugada con un colico incomodo y toda sudada... (el ventilador prendido, tengo que calcar) Me sentia mojada otra vez, dije la WARRY... Fui al baño y LIMPIA la toalla, me limpie y unas manchitas apenas marrones en el papel... Me meti a bañar y me comenzaron a dar un poco de colicos. Me vine al trabajo, y toda la mañana he estado con mareos, un poco de dolor de cabeza, los colicos ADIOS. Manchando apeeeenas color marron, y esperando a ver a que horas se le ocurre llegar... .....
Mi padre anoche me menciono "Esos tambien son sintomas de embarazo. Tu mama estaba igual cuando estaba embarazada de ti..." o.O Mi padre insiste en que si estoy. Yo la verdad lo dudo MUCHO ya... Ya no me ilusiono, ni nada.

Gabi!!!
Trabquila y que sea lo que dios quiera... Sabes a mi tia le hicieron el intrasonido y no se escichaba nada le decian que el saquito esstaba vacio y que en vez de mandarle las pastillas para que abortara que hiciera mucho esfuerzo para hecharlo por si sola... Mi tia lloraba en cada esquina hasta que a las 3 semanas fue a acerse una ecografia para reiterar que ya no estaba...a lo que empezaron a sentir un latido y alli estaba la pequeñaja de mi prima!!!!

Asi que ni te desanimes ni nada cuando llegue yego y sino llega hazte en una semana un nuevo test haber que resultados te da!!'

A mi me me quedan 4 dias para la no y estoy muerta de nervios....pdff esque deseo mucho tener ese bebe!!!!!

Ayy que desesperacion

J
jiale_8706960
18/11/13 a las 21:24

Esq mira
yo kon sus padres me yevo fatal nos acen la vida imposible y la mitad de los problemass vienen x culpa de eyos.. yo con mi madre me yevo bien a ratos.. y la relacion con mi padre es complicada, la gran mayoria de personas me ven komo el prble, pero simplemente porq yo kiero yevar como kien dice una vida de mujer mayor, me gusta estar en mi casa y rodeada de niños.. no me gusta salir de casa ni las fiestas ni nada... soy feliz estando en casa aciendo tareas y disfrutando kon mi niña, y x tener 22 años eso nadie lo entiende.. no megusta nada el alcol ni beber ni nada.. ni k lo agan a mi lado y menos las mujeres..yo tenia q aver nacio gitana kreo k ser paya no va con mi forma de pensar...yo kuando estoy ko alguien lo dejo todo todooo y me involucro totalemnte.. y conmigo no lo acen..

Nerea
Chica, eres MUUUY JOVEN para pensar que todo esta perdido.... 22 años? CHica, aun te falta muchos kilometros por recorrer... Yo tambien soy como tu. Soy una chica de hogar, me gusta estar en mi casa, con mi familia. Casi no me gusta salir, (ahora lo hago porque eso me distrae de lo de mi ex...) pero cuando lo hago siempre es algo tranquilo. No me gusta tomar, ni fumar NADA. No tengo vicios. Y se va oir feo lo que voy a decir, No culpes a tus padres de tus errores, decisiones, o problemas. Los problemas se los crea uno mismo y son las concecuencias de nuestras propias acciones. Si dejas que alguien se meta en una relacion, que te hagan la vida imposible es la concecuencia por dejarse.

Siento que te hace falta mucha orientacion. Y podria asegurar que tienes un problema de depresion. Nerea, jamas de los jamas, te sientas sola ok? Dios esta contido.. Dice la biblia "Esfuerzate y se Valiente, que Dios esta contigo.." Ese pasaje me lo repito MUUUCHO MUUCHO ahora con mi problema y me ha levantado en los momentos que he decaido. Nerea, eres una mujer, y por lo tanto eres fuerte por Naturaleza. SE UNA GUERRERA, LUCHA, lucha por ti y por esos dos peques que tienes. TOMA TU POCISION de MUJER, Y MADRE en tu vida. Sal adelante, no tienes porque depender de un HOMBRE Nerea y menos de uno como el que te maltrata fisica y mentalmente.... LUCHA, ahorita tu recibes los golpes, pero no dudes que despues, tus HIJOS los recibiran... ACTUA HOY, que no es demasiado tarde!!
Acercate a los centros de Ayuda para la Mujer, y Acercate a DIOS.....

J
jiale_8706960
18/11/13 a las 21:31

Gabi!!!
Trabquila y que sea lo que dios quiera... Sabes a mi tia le hicieron el intrasonido y no se escichaba nada le decian que el saquito esstaba vacio y que en vez de mandarle las pastillas para que abortara que hiciera mucho esfuerzo para hecharlo por si sola... Mi tia lloraba en cada esquina hasta que a las 3 semanas fue a acerse una ecografia para reiterar que ya no estaba...a lo que empezaron a sentir un latido y alli estaba la pequeñaja de mi prima!!!!

Asi que ni te desanimes ni nada cuando llegue yego y sino llega hazte en una semana un nuevo test haber que resultados te da!!'

A mi me me quedan 4 dias para la no y estoy muerta de nervios....pdff esque deseo mucho tener ese bebe!!!!!

Ayy que desesperacion

Mari carmen
Ya me hice el ECO no sali nada, ni siquiera un SACO... No me hecho pruebas ya de nada porque pues con el ultrasonido me basto como NEGATIVO... Pero si he leido y escuchado casos que en los ecos no les sale absolutamente nada en las primeras semanas. Yo tenia 5 semanas de retraso cuando fui... Ya cumpli 6 voy para 7. Mi compañera de trabajo me comento que ella se entero que estaba embarazada a la semana 14 o.O ....

Pero no estoy desanimda ni nada, la verdad ya no me hago ilusiones, ni nada.. Solo que mi cuerpo no quiere cooperar ahora jajajajaja...

C
celia_8628258
18/11/13 a las 21:39

Nerea
Chica, eres MUUUY JOVEN para pensar que todo esta perdido.... 22 años? CHica, aun te falta muchos kilometros por recorrer... Yo tambien soy como tu. Soy una chica de hogar, me gusta estar en mi casa, con mi familia. Casi no me gusta salir, (ahora lo hago porque eso me distrae de lo de mi ex...) pero cuando lo hago siempre es algo tranquilo. No me gusta tomar, ni fumar NADA. No tengo vicios. Y se va oir feo lo que voy a decir, No culpes a tus padres de tus errores, decisiones, o problemas. Los problemas se los crea uno mismo y son las concecuencias de nuestras propias acciones. Si dejas que alguien se meta en una relacion, que te hagan la vida imposible es la concecuencia por dejarse.

Siento que te hace falta mucha orientacion. Y podria asegurar que tienes un problema de depresion. Nerea, jamas de los jamas, te sientas sola ok? Dios esta contido.. Dice la biblia "Esfuerzate y se Valiente, que Dios esta contigo.." Ese pasaje me lo repito MUUUCHO MUUCHO ahora con mi problema y me ha levantado en los momentos que he decaido. Nerea, eres una mujer, y por lo tanto eres fuerte por Naturaleza. SE UNA GUERRERA, LUCHA, lucha por ti y por esos dos peques que tienes. TOMA TU POCISION de MUJER, Y MADRE en tu vida. Sal adelante, no tienes porque depender de un HOMBRE Nerea y menos de uno como el que te maltrata fisica y mentalmente.... LUCHA, ahorita tu recibes los golpes, pero no dudes que despues, tus HIJOS los recibiran... ACTUA HOY, que no es demasiado tarde!!
Acercate a los centros de Ayuda para la Mujer, y Acercate a DIOS.....

Yo creo..
yo creo realmente y no es x echar balones fuera q mi pareja deveria ir a un psicologo, porq yo tuve una infancia muy muy feliz, y el en cambio de pequeño fue maltratado en varios aspectos, siempre me a gustado muxo la sikologia y leo muxo, y creo k tiene n problema de autoestima y de inseguridad, siempre esta con la escopeta cargada para disparar antes de k le agan daño, y es incapaz de aprender a kerer gratuitamente por miedo al fracaso, no lo justifico, pero pienso, una persona asi deve ser tratada pero claro se niega.. q ese es el problema no reconocer q lo tiene.. yo el dia q empeze con el sabia q era conflitivo y k estava rodeado de un mal ambiente, y le dije, q me costase lo k me costase lo aria feliz y cambiaria su vida, pienso q este es el proceso es muy duro y me cuesta ayudarlo sola.. pero os aseguro q tiene muy buen fondo, lo q pasa es q yo veo komo si tuviese secuelas o algo asi, mira sabeis del programa de hermano mayor? pues son jovenes frustados y con istorias q entre comillas justiican su comportamiento, y cuando son capaces de kitarse la venda y ver mas aya reaccionan..

S
senida_9550404
18/11/13 a las 21:55

Hola a todas como estan?
Hola niñas como van? Yo he estado recogiendo examenes vieneod medicos, porque tengo mi tsh elevado asi que seguramente me tengan que aumentar el t4, los exam de glicemia bien y los de orina maso... Tengo que ir al medico a ver que es porque realmente no entiendo mucho pero hay puntos que dieron positivo esperando fueran negativos, luego les contare de que se trata, pero sin ser por un dolor de espalda que me esta matando todo bien!

Marta, cosita maricarmen? como van esas busquedas ya pasamos los mas fertiles no? Ahora cuando no deberia venir la indeseada!?

Lucia felicitaciones que lindo! Yo ame mi dia de casamiento, nada de estresarse con. Nada! Tiene que ser el dia de los novios y nada mas

Nerea lamento mucho que estes pasando por eso, sin dudas como dice maricarmen yo tampoco hubiera buscado un embarazo en tu situación pero ahora lo hecho hecho esta y hay que darle para adelante con todo, deberías averiguar todo lo que explica marta sobre que ayudas económicas como madre soltera podrías tener, total no pierdes nada no? No hallo sano una relación asi de dependencia pero tu conoces mas todo que nosotras y si es cierto que a veces los de afuera suegras/tios, etc pueden jugar en contra pero también hay que no darles ese lugar y para eso tenemos que poder valernos por si mismas para no tener que aguantar nada de eso... Te deseo mucha suerte!

Gaby linda de corazón te digo que si sigues asi con esos malestares y manchados recurras de nuevo al medico a que te examinen, todos los cambios hormonales nos desacomodan totalmente y seguramente estas pasando por algo así, pero como dice maricarmen ya se vera lo que dios dispone para ti, no te desesperes y haz algo que te guste bailar? Salir en bici a algún parque? En fin algo que te distraiga la mente!

Beso enorme a todas!

J
jiale_8706960
18/11/13 a las 22:01

Yo creo..
yo creo realmente y no es x echar balones fuera q mi pareja deveria ir a un psicologo, porq yo tuve una infancia muy muy feliz, y el en cambio de pequeño fue maltratado en varios aspectos, siempre me a gustado muxo la sikologia y leo muxo, y creo k tiene n problema de autoestima y de inseguridad, siempre esta con la escopeta cargada para disparar antes de k le agan daño, y es incapaz de aprender a kerer gratuitamente por miedo al fracaso, no lo justifico, pero pienso, una persona asi deve ser tratada pero claro se niega.. q ese es el problema no reconocer q lo tiene.. yo el dia q empeze con el sabia q era conflitivo y k estava rodeado de un mal ambiente, y le dije, q me costase lo k me costase lo aria feliz y cambiaria su vida, pienso q este es el proceso es muy duro y me cuesta ayudarlo sola.. pero os aseguro q tiene muy buen fondo, lo q pasa es q yo veo komo si tuviese secuelas o algo asi, mira sabeis del programa de hermano mayor? pues son jovenes frustados y con istorias q entre comillas justiican su comportamiento, y cuando son capaces de kitarse la venda y ver mas aya reaccionan..

Nerea,
No dudo que la gente cambie, claro que lo creo. Creo mucho en Dios y que el puede hacer de lo imposible lo posible. Pero Nerea, como tu dijiste "Tuviste una infancia MUY feliz.." No quieres esa misma infancia para tus peques?? El proceso con el sera MUUY Largo, y sera DOLOROSO creeme. Yo pase por algo similar. Sin llegar a golpes Gracias a Dios..
Dios tiene un plan perfecto para nosotros Nerea, y no creo que Dios quiera verte sufrir asi. No seas terca y necia. Alejate, y deja las cosas en manos de DIos. Yo se que es dificil Creeeeme estoy en ese proceso ahora mismo. Pero abre los ojos. El no quiere recibir ayuda, y quien se niega a eso, se niega a si mismo a ser cambiado. Y es claro que tiene ese problema de inseguridad pero no esta en ti cambiar eso, tu misma te estas dando cuenta. Es demasiado para ti...

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 23:48
En respuesta a senida_9550404

Hola a todas como estan?
Hola niñas como van? Yo he estado recogiendo examenes vieneod medicos, porque tengo mi tsh elevado asi que seguramente me tengan que aumentar el t4, los exam de glicemia bien y los de orina maso... Tengo que ir al medico a ver que es porque realmente no entiendo mucho pero hay puntos que dieron positivo esperando fueran negativos, luego les contare de que se trata, pero sin ser por un dolor de espalda que me esta matando todo bien!

Marta, cosita maricarmen? como van esas busquedas ya pasamos los mas fertiles no? Ahora cuando no deberia venir la indeseada!?

Lucia felicitaciones que lindo! Yo ame mi dia de casamiento, nada de estresarse con. Nada! Tiene que ser el dia de los novios y nada mas

Nerea lamento mucho que estes pasando por eso, sin dudas como dice maricarmen yo tampoco hubiera buscado un embarazo en tu situación pero ahora lo hecho hecho esta y hay que darle para adelante con todo, deberías averiguar todo lo que explica marta sobre que ayudas económicas como madre soltera podrías tener, total no pierdes nada no? No hallo sano una relación asi de dependencia pero tu conoces mas todo que nosotras y si es cierto que a veces los de afuera suegras/tios, etc pueden jugar en contra pero también hay que no darles ese lugar y para eso tenemos que poder valernos por si mismas para no tener que aguantar nada de eso... Te deseo mucha suerte!

Gaby linda de corazón te digo que si sigues asi con esos malestares y manchados recurras de nuevo al medico a que te examinen, todos los cambios hormonales nos desacomodan totalmente y seguramente estas pasando por algo así, pero como dice maricarmen ya se vera lo que dios dispone para ti, no te desesperes y haz algo que te guste bailar? Salir en bici a algún parque? En fin algo que te distraiga la mente!

Beso enorme a todas!

Hola mi linda stefa
Yo maso, pasando una gripe muy fuerte que me dio este fin, justo los días de ovulación, y como le conté a marta, lo hice un día ante y un día después de la ovulación, porque estábamos enfermitos, y fue cuando se antojó mi esposo jajajaja, y como ando dejando que él sea el que lo busque, no me quejo jajaja, espero que aún así lo logre. Bueno stefa, Deseo que todo salga muy bien en tus exámenes, y ya cuando regreses del medico nos cuentas. Ya verás que todo irá muy bien. Suerte!!!

M
mayuri_6054266
18/11/13 a las 23:52

Reportandomeeee

Mi gabi bella!
Que sea lo que dios quiera. Pero esta semana te haces un test a ver que tal, puede que tu papi tenga razón Bueno, ya nos contarás. Mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir