Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
I
ioana_7880992
25/10/13 a las 8:17

Buenos dias wapisimas
Yusve antetodo animo cariño q mas quisiera yo q sentirme triste como tu x las hormonas de embarazo... tranquila q tdo pasa y x cogerle odio a tu xico es xlas hormonas tb y si has tenido problemillas cn el pues set ha juntado tdo pero solo es eso preciosa. Tu disfruta solo d esta etapa q es lo mejor del mundo.
Mari carmen siebt muxo qt bajara pero tu piebsa como yo qsi va a bajar pues qnose retraso para q no nos hagamos ilusiones besitos y animo wapa q aun estas empezando,
Marta lo del ginecologo si melo hacen xla seguridad social pero loq me hacen xlo privado en un dia por la s.s puede tardar trres meses y no tengo yo mi paciencia preparada para esperar muxo jijiji.
Pues nada haber si nos seguimos uniendo mas xocas y formamos un buen grupito. Besotes y luego m pasare otra vez x aki

Ver también

T
trina_4887884
25/10/13 a las 8:57

Creo que estoy embarazada
Digo creo porque soy bastante irregular,a dia de hoy llevo un retraso de 4 dias segun mi calendario.Compre 5 pruebas de embarazo y como lei de gente que incluso antes de la falta le dio positivo ...pues yo los hice tres,dos y un dia antes de la falta,pero nada negativo.Hice el cuarto este lunes q era mi primer dia de retraso , y nada... negativo.Mi madre me aconsejo que no me lo hiciera hasta mas tarde pq a ella le paso igual ,le daban negativo hasta casi el mes de retraso y estaba embarazada.....Pero yo no podia esperar ya mas asi que hoy me hecho el test q me quedaba sin esperanza alguna y cual ha sido mi sorpresa? .Pero no se si fiarme o si comprar otro y repeetirlo para asegurarme,que me decis?

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 9:18
En respuesta a ioana_7880992

Buenos dias wapisimas
Yusve antetodo animo cariño q mas quisiera yo q sentirme triste como tu x las hormonas de embarazo... tranquila q tdo pasa y x cogerle odio a tu xico es xlas hormonas tb y si has tenido problemillas cn el pues set ha juntado tdo pero solo es eso preciosa. Tu disfruta solo d esta etapa q es lo mejor del mundo.
Mari carmen siebt muxo qt bajara pero tu piebsa como yo qsi va a bajar pues qnose retraso para q no nos hagamos ilusiones besitos y animo wapa q aun estas empezando,
Marta lo del ginecologo si melo hacen xla seguridad social pero loq me hacen xlo privado en un dia por la s.s puede tardar trres meses y no tengo yo mi paciencia preparada para esperar muxo jijiji.
Pues nada haber si nos seguimos uniendo mas xocas y formamos un buen grupito. Besotes y luego m pasare otra vez x aki

La ss lo peor
si mejor que te vayas por lo privado lucia, porque la ss va super lenta y asi te lo haces todo y te lo quita de en medio jejejje y yo bueno pues una putadilla que me haya bajado pero bueno no podernos rendirnos para adelante y a por el siguiente mes!!!

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 9:19
En respuesta a rababe_9669360

Ayuda porfabor
Hola chicas necesito de su ayuda! el cuatro de octubre tuve relaciones con mi novioi la vdd no nos protejimos porque queremos un bebe :3 solo que alos trees dias de tener relaciones me bajo i hoy 23 fuimos a aserme una prueva de embarazo i salio negativa , i unas horas antes de ir tuvimos relaciones mi pregunta es creen que eso tuvo algo que ver con el negativo la vdd mi novio i yo nos pusimos muy tristes al ver ese negativo i pensamos que tal vez fue por tener relaciones horas antes solo quiero que nos saquen de dudas ..les agradecere mucho su ayuda


ariela no tienes posibilidaddes siendop asi...mira tus dias fertiles este mes y a por ello!!

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 9:20
En respuesta a trina_4887884

Creo que estoy embarazada
Digo creo porque soy bastante irregular,a dia de hoy llevo un retraso de 4 dias segun mi calendario.Compre 5 pruebas de embarazo y como lei de gente que incluso antes de la falta le dio positivo ...pues yo los hice tres,dos y un dia antes de la falta,pero nada negativo.Hice el cuarto este lunes q era mi primer dia de retraso , y nada... negativo.Mi madre me aconsejo que no me lo hiciera hasta mas tarde pq a ella le paso igual ,le daban negativo hasta casi el mes de retraso y estaba embarazada.....Pero yo no podia esperar ya mas asi que hoy me hecho el test q me quedaba sin esperanza alguna y cual ha sido mi sorpresa? .Pero no se si fiarme o si comprar otro y repeetirlo para asegurarme,que me decis?

Bienvenida
pues esperate un par de diitas mas y vuelvela a repeteir..haber que te sale porque hacertelo tan seguido pues no se te vuelves loca...esperate al domingo y te la vuelves a repetir>!!haber si hay suerte!!

E
elida_8725062
25/10/13 a las 12:17
En respuesta a trina_4887884

Creo que estoy embarazada
Digo creo porque soy bastante irregular,a dia de hoy llevo un retraso de 4 dias segun mi calendario.Compre 5 pruebas de embarazo y como lei de gente que incluso antes de la falta le dio positivo ...pues yo los hice tres,dos y un dia antes de la falta,pero nada negativo.Hice el cuarto este lunes q era mi primer dia de retraso , y nada... negativo.Mi madre me aconsejo que no me lo hiciera hasta mas tarde pq a ella le paso igual ,le daban negativo hasta casi el mes de retraso y estaba embarazada.....Pero yo no podia esperar ya mas asi que hoy me hecho el test q me quedaba sin esperanza alguna y cual ha sido mi sorpresa? .Pero no se si fiarme o si comprar otro y repeetirlo para asegurarme,que me decis?

Hola noe
no dices que te haya dado positivo pero lo dejas caer asi que enhorabuena , pero mejor hazte otro test pasados unos días para que sea fiable, además ya se tendrá que ver claro como para no dudar.
Ya sé que ahora mismo no puedes esperar esos días (yo soy igual) pero si no quieres arruinarte con test de embarazo, mejor aguanta las ganas unos días (que fácil decirlo... )
Chicas y para las que no tienen paciencia y no queréis que os pasen estas cosas, podéis comprar test de embarazo por internet que salen muuuy baratos, en farmacia 1test mínimo 10euros, y por 10euros en internet te compras entre 10 test y de mas sensibilidad.
Noe muchos ánimos y suerte, ya nos contarás!

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 12:33
En respuesta a rababe_9669360


Estonces no hay posivilidades aunque huviera habido relaciones despues de que termine mi regla ?

Hola!
Tienes que tener relaciones en tus dias fertiles, hay muchas paginas web que te ayudan a calcular tus dias fertiles y tambien venden test de ovulación en la farmacia. No es facil quedar embarazada tienes que tener mucha paciencia y perseverancia e intentarlo siempre pero en tus dias fertiles. Suerte!

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 12:37
En respuesta a trina_4887884

Creo que estoy embarazada
Digo creo porque soy bastante irregular,a dia de hoy llevo un retraso de 4 dias segun mi calendario.Compre 5 pruebas de embarazo y como lei de gente que incluso antes de la falta le dio positivo ...pues yo los hice tres,dos y un dia antes de la falta,pero nada negativo.Hice el cuarto este lunes q era mi primer dia de retraso , y nada... negativo.Mi madre me aconsejo que no me lo hiciera hasta mas tarde pq a ella le paso igual ,le daban negativo hasta casi el mes de retraso y estaba embarazada.....Pero yo no podia esperar ya mas asi que hoy me hecho el test q me quedaba sin esperanza alguna y cual ha sido mi sorpresa? .Pero no se si fiarme o si comprar otro y repeetirlo para asegurarme,que me decis?

Espera unos días
Y te vuelves hacer otro test, pero si te sale positivo es que ya detectó tu hormona del embarazo, asi que confia en eso yo llevo 20 dias de retraso y soy regular y aun ningun sintoma de que me va a bajar y mis test me sale negativo. Ya ni se que pensar

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 12:42
En respuesta a zully_10027525

No se que pasa conmigo
CHICAS LES CUENTO QUE BUENO MANANA TENGO CITA Y VOY A VER A MI BEBE A CHEQUEAR Q TODO ESTE BIEN. HE ESTADO SINTIENDO MUCHO CANSANCIO Y ESTOY DEMACRADA , SIENTO UNA PRESION EN MI BARRIGA NO PUEDO DORMIR BOCA ABAJO NI ESTIRARME MUCHO AUN ME DUELEN LOS SENOS Y EL VIENTRE. ESTOY LOCA CHICAS ESTOY MUY DEPRIMIDA LE AGARRE RABIA A MI PAREJA TAMBN POR ALGUNAS COSAS QUE HAN PASADO PERO ME SIENTO TOTALMENTE DEPRIMIDAY CON MUCHO MIEDO. NO SE A DONDE SE FUE MI ALEGRIA....

Se que no es facil pero trata de comunicarlo con tu pareja
Son las hormonas del embarazo y más que nada necesitas de su apoyo, busca amigas, distraete y disfruta del momento a pesar de que los sentimentos te invaden. Escucha musica que te ponga alegre, piensa en cosas positivas y no decaigas. Habla y saca todo lo que sientes y ya busca la manera de ponerte feliz, mira fotos y videos de bebes en youtube, eso ayuda mucho suerte y felicidades por tu embarazo! Que todo salga excelente!!!

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 12:46
En respuesta a caifen_9733711

Me bajo la indeseada!!
lucia, marta...a todas en general esta tarde la indeseada me ha bajado...jo!! que coraje da cuando notas que te baja y dices nooooo qedate ahi!!! pero bueno...no me queda otra que aguantarme(aunque esta tarde estaba muy deprimida)y nada como todas decimos a por otro mes mas!!!!!!!!! asi que a por el tercer mes de busqueda!! mira que tenia yo el presentimiento de que vendria...

lucia esta muy bien lo del ginecologo y no lo veo mal d precio eh?? esta bastante bien.

Marta no cuentes lo que te queda para que venga!!!!! jejejej piensa en positivoooo

un besote a todas!!

Animos y a seguir intentandolo!!!!
Yo ya deseo que me venga de una vez para intentarlo de nuevo, siento que pierdo tiempo y me desespero, 20 dias de retraso siendo yo regular y 3 test negativos suerte en este mes

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 12:50

Bienvenida pitufina
Yo pienso igual que las chicas, no creo que estes embarazada, debes tener alguna otra cosa y si te sientes muy mal ve al medico para que te chequeen, recuerda de intentarlo en tus dias fertiles suerte!!

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 12:52
En respuesta a sanne_9489245

Hola chicas!!
Soy nueva en esta charla, me ha dado muy buen rollo al leeros y he pensado en unirme yo voy por mi 4 mes de intento y estoy en plena semana. Ya ha salido el positivo de los TO asi que a ver si hay suerte Os ire informando saludos!!

Bienvenida piruleta
Y suerte en tu busqueda! Ya nos contarás

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 13:01

Hola chicas!
Bueno, mi nombre es Daynet, me pueden llamar Day. Yo las sigo y bueno, aqui estoy dandoles animos a todas! Pero ando desanimada, esperando ya que me baje la "indeseada" como le dicen, porque siento que estoy perdiendo tiempo de trabajar en mi busqueda y me desespero, 20 dias de retraso siendo regular y tres test negativo y nada que me baja, y ni sintomas de que me va a bajar como suele pasarme bueno, espero que nos salga todo super bien. Saludos y suerte!!!!

E
elida_8725062
25/10/13 a las 13:36
En respuesta a mayuri_6054266

Hola chicas!
Bueno, mi nombre es Daynet, me pueden llamar Day. Yo las sigo y bueno, aqui estoy dandoles animos a todas! Pero ando desanimada, esperando ya que me baje la "indeseada" como le dicen, porque siento que estoy perdiendo tiempo de trabajar en mi busqueda y me desespero, 20 dias de retraso siendo regular y tres test negativo y nada que me baja, y ni sintomas de que me va a bajar como suele pasarme bueno, espero que nos salga todo super bien. Saludos y suerte!!!!

Hola day
y nunca se te había retrasado? es que cuando eres irregular pues bueno pero siendo regular...jo vaya fastidio, la verdad es que a mi solo se me ocurren dos cosas; que sea embarazo, he leído que hay chicas que los test no les dieron positivo hasta pasado un mes, o que sea un desajuste hormonal, en cualquier caso deberás consultarlo con el médico, yo esperaría hasta pasado un mes (solo te faltan 10 días) y si no pasa nada nuevo me iría al médico.
Bienvenida al foro, ya nos contarás, ánimo!

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 15:42
En respuesta a mayuri_6054266

Hola chicas!
Bueno, mi nombre es Daynet, me pueden llamar Day. Yo las sigo y bueno, aqui estoy dandoles animos a todas! Pero ando desanimada, esperando ya que me baje la "indeseada" como le dicen, porque siento que estoy perdiendo tiempo de trabajar en mi busqueda y me desespero, 20 dias de retraso siendo regular y tres test negativo y nada que me baja, y ni sintomas de que me va a bajar como suele pasarme bueno, espero que nos salga todo super bien. Saludos y suerte!!!!

Jopeeee..
daynet yo haria como dice marta me esperaria 10 dias mas y ya despues de esos dias ves que sigue negatico iria al medico...asi que suerte!!! tiene que ser desesperante estar en tu situacion!

animo

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 15:43
En respuesta a elida_8725062

Hola noe
no dices que te haya dado positivo pero lo dejas caer asi que enhorabuena , pero mejor hazte otro test pasados unos días para que sea fiable, además ya se tendrá que ver claro como para no dudar.
Ya sé que ahora mismo no puedes esperar esos días (yo soy igual) pero si no quieres arruinarte con test de embarazo, mejor aguanta las ganas unos días (que fácil decirlo... )
Chicas y para las que no tienen paciencia y no queréis que os pasen estas cosas, podéis comprar test de embarazo por internet que salen muuuy baratos, en farmacia 1test mínimo 10euros, y por 10euros en internet te compras entre 10 test y de mas sensibilidad.
Noe muchos ánimos y suerte, ya nos contarás!


donde los compras marta!! los test!!

R
rababe_9669360
25/10/13 a las 16:09
En respuesta a mayuri_6054266

Hola!
Tienes que tener relaciones en tus dias fertiles, hay muchas paginas web que te ayudan a calcular tus dias fertiles y tambien venden test de ovulación en la farmacia. No es facil quedar embarazada tienes que tener mucha paciencia y perseverancia e intentarlo siempre pero en tus dias fertiles. Suerte!

Desesperada!!
Revise un calandario de ovulacion i ayer que tuve relaciones fue el ultimo dia fertil, creen que tenga esperanzas ?

E
elida_8725062
25/10/13 a las 16:28
En respuesta a caifen_9733711


donde los compras marta!! los test!!

En amazon.es
es el sitio mas barato, yo compro el pack de 15 de ovulación + 5 de embarazo por 6,30euros mas o menos, eso si, compralos con tiempo porque tardan como semana y media en llegar, pero merecen la pena porque son muy buenos.
Si quieres tenerlos en dos días te recomiendo libertytest, son un poco mas caros pero son los mejores.

C
celia_8628258
25/10/13 a las 16:56

Nadie me ayuda..
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 17:33
En respuesta a celia_8628258

Nadie me ayuda..
buenass.. vereis tengo 22 años y una niña de 3, quiero buscar mi 2 hijo,y yevo buscando 2 meses (desde agosto) tomaba drosure, y este mes me pasa lo sigiente.. Mi ultima regla fue el 4 de octubre, y e mantenido relaciones el 8,9,13,14,16,17,18,19,20,23 y 24, creeis que este mes cuajara? este mes no e tenido nada nada de flujo , ni si quiera la clara de huevo.. y estoi preocupada, lo unico que noto es que estoy muy cansada.. xfaa responded beeesoss

Nerea
Solo te queda esperar hasta tu retraso y hacerte el test hasta 5 dias antes de la falta. Te deseo suerte

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 17:33

Les cuento mi historia
Holas chicas, Soy Gaby, les cuento lo que me ha pasado. Actualmente llevo 20 dias de retraso segun mi calendario. Siempre he sido irregular, pero hace algunos meses atras fui regular por 3 periodos consecutivos. Despues de haber dejado los anticonseptivos porque mi ex novio y yo andabamos buscando bebe. Despues de esos 3 meses, mi regla comenzo a atrasarse mas y mas. Las ultimas 3 reglas que tuve siempre se atraso 1 o 2 semanas. Y esta vez ya va para 3. Mi ultimo dia de Regla fue el 30 de Agosto. Y tuve mis ultimas relaciones con mi ex los dias 12, 13 y 22 de Septiembre. Y como les comento ahora tengo 20 dias de retraso. Las veces pasadas siempre sospechabamos de embarazo, pero nunca me daban achaques, solo mareos, pero eso es normal ya en mi ya que tengo presion alta. Me hacia tests tras tests y siempre negativos. Llegue a pensar que los tests no servian ya que tuve problemas de hormonas y quistes el año pasado.
Pero esta vez siento que es diferente. No se si sea por el estres de que mi novio me dejo o es tanto mi deseo de tener baby, pero esta vez todos los dias tengo nauseas, y me vienen los mareos despues, tambien se me incha la panza cuando hago ejercicio, y en ocaciones siento jalones en la panza. Mi vulva esta muy inchada en ocaciones y dilatada, y he notado que me viene una especie de flujo tipo baba por las mañanas, y la mayor parte del dia me siento mojada. En ocaciones me da pequeños colicos y pienso que ya me viene la regla, pero voy y checo y nada. Aparte siempre tengo mucho sueño, toda esta semana nomas llego del trabajo, como y a dormir, me despierto por lapsos de 2 o 3 horas y vuelvo a dormir... Si me he sentido un poco cansada, pero mas soñolienta que cansada. Eso si, no me duelen los pechos, ni he visto que cambien de color, pero si he notado pequeñas erupsiones como granitos en ellos, antes los tenia, pero ahora son mas notables. He de mencionar que me hice un test de Orina una semana antes de cuando se suponia que me bajaria. De esas pruebas que te detectan la Hormona una semana antes de que te baje, pero salio NEGATIVA. Una tia me dijo "Esperate un mes. Si no te baja en un mes, ve al doctor." Y actualmente es lo que estoy haciendo. Haaaay Deseo tanto un Bebe para mi, seria la mas grande Vendicion Para mi y mi Familia...

C
celia_8628258
25/10/13 a las 17:37
En respuesta a mayuri_6054266

Nerea
Solo te queda esperar hasta tu retraso y hacerte el test hasta 5 dias antes de la falta. Te deseo suerte

Pff que impacienciaa...
que impaciencia 10 dias para mi periodo, respecto a tu caso e de decirte q de mi primer embarazo tuve 3 falsos negativos, primero con 1 dia de retraso, despues con 4 y despues con 7, y dsp ya por fin salio el positivo... asikee muxo aniimo!! y aver si pronto ponemos todas nuestros positivoss...!!

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 17:39
En respuesta a mayuri_6054266

Hola chicas!
Bueno, mi nombre es Daynet, me pueden llamar Day. Yo las sigo y bueno, aqui estoy dandoles animos a todas! Pero ando desanimada, esperando ya que me baje la "indeseada" como le dicen, porque siento que estoy perdiendo tiempo de trabajar en mi busqueda y me desespero, 20 dias de retraso siendo regular y tres test negativo y nada que me baja, y ni sintomas de que me va a bajar como suele pasarme bueno, espero que nos salga todo super bien. Saludos y suerte!!!!

Si chicas, paciencia es lo que uno necesita en estos casos
Pero es muy díficil, siendo muy regular y pasarme esto. Ya les diré de lo que me pase a ver si hay alguíen que le pase lo mismo que a mi y sepa más o menos que pueda ser. Es desesperante suerte a todas! Ojalá y venga ese regalito de navidad que tanto queremos este año

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 17:46
En respuesta a jiale_8706960

Les cuento mi historia
Holas chicas, Soy Gaby, les cuento lo que me ha pasado. Actualmente llevo 20 dias de retraso segun mi calendario. Siempre he sido irregular, pero hace algunos meses atras fui regular por 3 periodos consecutivos. Despues de haber dejado los anticonseptivos porque mi ex novio y yo andabamos buscando bebe. Despues de esos 3 meses, mi regla comenzo a atrasarse mas y mas. Las ultimas 3 reglas que tuve siempre se atraso 1 o 2 semanas. Y esta vez ya va para 3. Mi ultimo dia de Regla fue el 30 de Agosto. Y tuve mis ultimas relaciones con mi ex los dias 12, 13 y 22 de Septiembre. Y como les comento ahora tengo 20 dias de retraso. Las veces pasadas siempre sospechabamos de embarazo, pero nunca me daban achaques, solo mareos, pero eso es normal ya en mi ya que tengo presion alta. Me hacia tests tras tests y siempre negativos. Llegue a pensar que los tests no servian ya que tuve problemas de hormonas y quistes el año pasado.
Pero esta vez siento que es diferente. No se si sea por el estres de que mi novio me dejo o es tanto mi deseo de tener baby, pero esta vez todos los dias tengo nauseas, y me vienen los mareos despues, tambien se me incha la panza cuando hago ejercicio, y en ocaciones siento jalones en la panza. Mi vulva esta muy inchada en ocaciones y dilatada, y he notado que me viene una especie de flujo tipo baba por las mañanas, y la mayor parte del dia me siento mojada. En ocaciones me da pequeños colicos y pienso que ya me viene la regla, pero voy y checo y nada. Aparte siempre tengo mucho sueño, toda esta semana nomas llego del trabajo, como y a dormir, me despierto por lapsos de 2 o 3 horas y vuelvo a dormir... Si me he sentido un poco cansada, pero mas soñolienta que cansada. Eso si, no me duelen los pechos, ni he visto que cambien de color, pero si he notado pequeñas erupsiones como granitos en ellos, antes los tenia, pero ahora son mas notables. He de mencionar que me hice un test de Orina una semana antes de cuando se suponia que me bajaria. De esas pruebas que te detectan la Hormona una semana antes de que te baje, pero salio NEGATIVA. Una tia me dijo "Esperate un mes. Si no te baja en un mes, ve al doctor." Y actualmente es lo que estoy haciendo. Haaaay Deseo tanto un Bebe para mi, seria la mas grande Vendicion Para mi y mi Familia...

Olvide mencionar...
Olvide mencionar que he bajado MUUUCHO de Peso. 9 Kilos en 1 mes.. :$
Recuerdo la esposa de un amigo bajo mucho de peso, su regla no le venia, se ponia toda euforica, y penso que tenia quistes. Fue con el doctor y para su sorpresa, estaba embarazada con su baby girl...

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 17:46
En respuesta a jiale_8706960

Les cuento mi historia
Holas chicas, Soy Gaby, les cuento lo que me ha pasado. Actualmente llevo 20 dias de retraso segun mi calendario. Siempre he sido irregular, pero hace algunos meses atras fui regular por 3 periodos consecutivos. Despues de haber dejado los anticonseptivos porque mi ex novio y yo andabamos buscando bebe. Despues de esos 3 meses, mi regla comenzo a atrasarse mas y mas. Las ultimas 3 reglas que tuve siempre se atraso 1 o 2 semanas. Y esta vez ya va para 3. Mi ultimo dia de Regla fue el 30 de Agosto. Y tuve mis ultimas relaciones con mi ex los dias 12, 13 y 22 de Septiembre. Y como les comento ahora tengo 20 dias de retraso. Las veces pasadas siempre sospechabamos de embarazo, pero nunca me daban achaques, solo mareos, pero eso es normal ya en mi ya que tengo presion alta. Me hacia tests tras tests y siempre negativos. Llegue a pensar que los tests no servian ya que tuve problemas de hormonas y quistes el año pasado.
Pero esta vez siento que es diferente. No se si sea por el estres de que mi novio me dejo o es tanto mi deseo de tener baby, pero esta vez todos los dias tengo nauseas, y me vienen los mareos despues, tambien se me incha la panza cuando hago ejercicio, y en ocaciones siento jalones en la panza. Mi vulva esta muy inchada en ocaciones y dilatada, y he notado que me viene una especie de flujo tipo baba por las mañanas, y la mayor parte del dia me siento mojada. En ocaciones me da pequeños colicos y pienso que ya me viene la regla, pero voy y checo y nada. Aparte siempre tengo mucho sueño, toda esta semana nomas llego del trabajo, como y a dormir, me despierto por lapsos de 2 o 3 horas y vuelvo a dormir... Si me he sentido un poco cansada, pero mas soñolienta que cansada. Eso si, no me duelen los pechos, ni he visto que cambien de color, pero si he notado pequeñas erupsiones como granitos en ellos, antes los tenia, pero ahora son mas notables. He de mencionar que me hice un test de Orina una semana antes de cuando se suponia que me bajaria. De esas pruebas que te detectan la Hormona una semana antes de que te baje, pero salio NEGATIVA. Una tia me dijo "Esperate un mes. Si no te baja en un mes, ve al doctor." Y actualmente es lo que estoy haciendo. Haaaay Deseo tanto un Bebe para mi, seria la mas grande Vendicion Para mi y mi Familia...

Gabi
Yo me haría ya el test, tienes sintomas de que estas embarazada y tienes mucho tiempo de que te hiciste el test, hasta pronto el proximo y si la siguiente semana no te baja haste otro y así sucesivamente, un mes es mucho para esperar y uno se sedespera, yo también tengo 20 días de retraso y soy regular y me hago un test por semana de falta, ya llevo 3 y negativo no se que pasa, ya me hice la idea que no estoy embarazada y estoy esperando con ansias la "no deseada" para ya comenzar una nueva busqueda. Suerte y ojalá logres ya tu

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 17:50
En respuesta a celia_8628258

Pff que impacienciaa...
que impaciencia 10 dias para mi periodo, respecto a tu caso e de decirte q de mi primer embarazo tuve 3 falsos negativos, primero con 1 dia de retraso, despues con 4 y despues con 7, y dsp ya por fin salio el positivo... asikee muxo aniimo!! y aver si pronto ponemos todas nuestros positivoss...!!

Paciencia es lo que nos hace falta a todas
Pero no la conseguimos jajaja es muy díficil esperar cuando deseas tanto algo. Ojalá y a todas se nos cumpla nuestro deseo este año mucha suerte!!!!

C
celia_8628258
25/10/13 a las 17:52
En respuesta a jiale_8706960

Olvide mencionar...
Olvide mencionar que he bajado MUUUCHO de Peso. 9 Kilos en 1 mes.. :$
Recuerdo la esposa de un amigo bajo mucho de peso, su regla no le venia, se ponia toda euforica, y penso que tenia quistes. Fue con el doctor y para su sorpresa, estaba embarazada con su baby girl...

Ve a la farmaciaa a por un tes!!!!
estoy con cosita!! azte un test, nose como puedes aguantar tanto!! jijijij tienes una farmacia cerca?? azteloo yaaa y nos cuentas!! suerteeeee

M
mayuri_6054266
25/10/13 a las 17:55
En respuesta a rababe_9669360

Desesperada!!
Revise un calandario de ovulacion i ayer que tuve relaciones fue el ultimo dia fertil, creen que tenga esperanzas ?

Si
Puedes hacerte el test unos dias antes de tu falta. Mucha fe de que lo vas a lograr suerte!!!

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 17:58
En respuesta a mayuri_6054266

Gabi
Yo me haría ya el test, tienes sintomas de que estas embarazada y tienes mucho tiempo de que te hiciste el test, hasta pronto el proximo y si la siguiente semana no te baja haste otro y así sucesivamente, un mes es mucho para esperar y uno se sedespera, yo también tengo 20 días de retraso y soy regular y me hago un test por semana de falta, ya llevo 3 y negativo no se que pasa, ya me hice la idea que no estoy embarazada y estoy esperando con ansias la "no deseada" para ya comenzar una nueva busqueda. Suerte y ojalá logres ya tu

Nos volvemos a ver..
Sii yo se que es mucha espera y si me desespero en ocaciones. Pero Solo pido pasciencia y se me da ... Esque tengo mucho miedo a no estarlo.. Es algo que he querido por mucho tiempooo... Y si yo se que tengo muchos sintomas, pero prefiero esperar un poco mas. De hecho espero la "no deseada" jajajaja.. Y esque ya me paso 3 veces... Se me retrasaba e inmediatamente me desesperaba y me hacia test tras test e iba al doctor. Y pues resultaba que a los dos dias de ir con el doctor, la "no deseada" venia, entonces perdia Fe, y decia bueno para la otra. Pero esta vez no hay "para la otra conmigo" Por eso quiero tomar las cosas mas con calma Ya no hay nadie que me presione en hacerme el test jejejeje. Si no me baja en un mes, ire con el medico, y salir de toda duda. Y por mientras, yo si siento que estoy embarazada jejejejeje... Bendiciones. Y gracias por contestar ... Yo la verdad espero que si estes chica tambien

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 18:01
En respuesta a celia_8628258

Ve a la farmaciaa a por un tes!!!!
estoy con cosita!! azte un test, nose como puedes aguantar tanto!! jijijij tienes una farmacia cerca?? azteloo yaaa y nos cuentas!! suerteeeee

Me sorprendo a mi misma...
ajajajaj Como le mencione a Day, Nerea... Pasciencia, y mucho Orarle a Dios porque este bebe este aqui en mi panza... Asi que las tendre en suspenso unas semanas mas jejejeje...

C
celia_8628258
25/10/13 a las 18:12
En respuesta a jiale_8706960

Me sorprendo a mi misma...
ajajajaj Como le mencione a Day, Nerea... Pasciencia, y mucho Orarle a Dios porque este bebe este aqui en mi panza... Asi que las tendre en suspenso unas semanas mas jejejeje...

Eres de admirad
q alegria de ser como tuuu!! jijijij una cosita estando envarazada de pokito como de 3 4 o 5 semanas se podra encojer la tripa??

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 18:24
En respuesta a celia_8628258

Eres de admirad
q alegria de ser como tuuu!! jijijij una cosita estando envarazada de pokito como de 3 4 o 5 semanas se podra encojer la tripa??

Gracias...

Muchas Gracias, es la primera vez que me dicen algo asi.. jejejeje ... Pues existe la posibilidad de que no puedas comer nada por las nauseas y malestares en el estomago. Actualmente asi estoy. Como relativamente poco porque me da asco la comida, pero si me da hambre..
Pero mi ex cuñada me conto que no lo deba hambre mas que para comer Mangos jajajajaja...

La verdad desde que me puse a buscar bebe he leido muuuchos casos y escuchado otros mas.

Te cuento que una amiga cercana a mi hermana no supo que estaba embarazada hasta unos dos dias antes de su parto.. .. Como era irregular, y nunca tuvo malestares, nunca sospecho de embarazo.. Jejejeje Ahora si que "No sabia que estaba embarazada"... Han visto ese show??

A
an0N_826261799z
25/10/13 a las 19:42

Espero sea
Hola chicas bueno soy nueva en este foro que por cierto esta muy bueno veo que nos ayuda a muchas a salir de nuestras dudas
Bueno les cuento mi caso
Tuve relaciones con mi movio el 3 de este mes y apenas tenia 5 dias que me avis pasado la no deseada y el 13 volvimos a tener relaciones por la tarde pero mi novio eyaculo afuera de mi pero desde hace una semana me ah dolido mucho mi espalda y sinto la sensacion de q mi periodo va a bajar en cualquier momento ayer era el dia q me tendria q aver vajado pero nada de nada yo soy muy regular
Eh sentido dolor en mi abdomen y tirones muy feos pero nomas es por segundos o minutos a mi una semana antes q me llegue la me duelen mis pechos y ahora ni eso
Bueno espero sus comentarios chicas sver q opinan de esto aver si a alguien le ah pasado lo mismo
Deseo mucho un baby

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 19:58
En respuesta a an0N_826261799z

Espero sea
Hola chicas bueno soy nueva en este foro que por cierto esta muy bueno veo que nos ayuda a muchas a salir de nuestras dudas
Bueno les cuento mi caso
Tuve relaciones con mi movio el 3 de este mes y apenas tenia 5 dias que me avis pasado la no deseada y el 13 volvimos a tener relaciones por la tarde pero mi novio eyaculo afuera de mi pero desde hace una semana me ah dolido mucho mi espalda y sinto la sensacion de q mi periodo va a bajar en cualquier momento ayer era el dia q me tendria q aver vajado pero nada de nada yo soy muy regular
Eh sentido dolor en mi abdomen y tirones muy feos pero nomas es por segundos o minutos a mi una semana antes q me llegue la me duelen mis pechos y ahora ni eso
Bueno espero sus comentarios chicas sver q opinan de esto aver si a alguien le ah pasado lo mismo
Deseo mucho un baby

Espera...
Hola Jesse.
5 dias despues de tu deseada, cuando te vino la no deseada? Apartir de alli cuenta 14 dias y ese dia es tu dia de ovulacion. Si tuviste relaciones en tus dias fertiles, aunque tu novio se haya venido fuera y si no usaron proteccion, existe la probabilidad de embarazo. Te explico. Los hombres tienen algo llamado pre-come, que es el liquido que les sale durante la exitacion. Pues bueno, este liquido tambien tiene espermatozoides y pueden conducir a un embarazo. Yo diria que te esperaras un poco mas a que te venga la regla. En ocaciones, por muy exactas que fuesemos, la regla se puede retresar por muchos factores. Siempre es bueno mejor esperar un poco mas, y si no te baja hazte una prueba de farmacia, o visita tu doctor ... Suerte!! Ojala si estes .. Bendiciones..

A
an0N_826261799z
25/10/13 a las 20:05
En respuesta a jiale_8706960

Espera...
Hola Jesse.
5 dias despues de tu deseada, cuando te vino la no deseada? Apartir de alli cuenta 14 dias y ese dia es tu dia de ovulacion. Si tuviste relaciones en tus dias fertiles, aunque tu novio se haya venido fuera y si no usaron proteccion, existe la probabilidad de embarazo. Te explico. Los hombres tienen algo llamado pre-come, que es el liquido que les sale durante la exitacion. Pues bueno, este liquido tambien tiene espermatozoides y pueden conducir a un embarazo. Yo diria que te esperaras un poco mas a que te venga la regla. En ocaciones, por muy exactas que fuesemos, la regla se puede retresar por muchos factores. Siempre es bueno mejor esperar un poco mas, y si no te baja hazte una prueba de farmacia, o visita tu doctor ... Suerte!! Ojala si estes .. Bendiciones..

Gracias por tu comentario
Hola gabanic pues como dije mi ultimo dia de regla fue el 29 de septiembre y segun el calendario de ovulacion mi dia era el 14 y tuvimos relaciones el 13

A
an0N_826261799z
25/10/13 a las 20:10
En respuesta a jiale_8706960

Espera...
Hola Jesse.
5 dias despues de tu deseada, cuando te vino la no deseada? Apartir de alli cuenta 14 dias y ese dia es tu dia de ovulacion. Si tuviste relaciones en tus dias fertiles, aunque tu novio se haya venido fuera y si no usaron proteccion, existe la probabilidad de embarazo. Te explico. Los hombres tienen algo llamado pre-come, que es el liquido que les sale durante la exitacion. Pues bueno, este liquido tambien tiene espermatozoides y pueden conducir a un embarazo. Yo diria que te esperaras un poco mas a que te venga la regla. En ocaciones, por muy exactas que fuesemos, la regla se puede retresar por muchos factores. Siempre es bueno mejor esperar un poco mas, y si no te baja hazte una prueba de farmacia, o visita tu doctor ... Suerte!! Ojala si estes .. Bendiciones..

Disculpa
Creo q escribi mal tu nombre gabinc1

R
rababe_9669360
25/10/13 a las 21:03
En respuesta a mayuri_6054266

Si
Puedes hacerte el test unos dias antes de tu falta. Mucha fe de que lo vas a lograr suerte!!!


GRACIAS POR TU AYUDA AUN TENGO ESPERANZAS:')

J
jiale_8706960
25/10/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_826261799z

Gracias por tu comentario
Hola gabanic pues como dije mi ultimo dia de regla fue el 29 de septiembre y segun el calendario de ovulacion mi dia era el 14 y tuvimos relaciones el 13

Puede que si...
Puede que exista la mas minima posibilidad que si. Pero yo diria que te esperaras unos dias mas o una semana y te haces una prueba de farmacia. Si te sale Negativa y sigue sin venir tu regla, pues seria mejor ir con un ginecologo.
Suerte niña. Y me puedes llamar Gaby Jejjejeje

A
an0N_826261799z
25/10/13 a las 22:09
En respuesta a jiale_8706960

Puede que si...
Puede que exista la mas minima posibilidad que si. Pero yo diria que te esperaras unos dias mas o una semana y te haces una prueba de farmacia. Si te sale Negativa y sigue sin venir tu regla, pues seria mejor ir con un ginecologo.
Suerte niña. Y me puedes llamar Gaby Jejjejeje

Gracias nuevamente
Espero q asi sea no sabes como deseo tener baby aunq apenas tengo 18 años
Y mi novio piensa q yo todavia no estoy preparada pero ese es mi sueño empezar a crear una nueva familia espero Dios me haga ese milagro y espero encintar un positivo

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 23:54
En respuesta a elida_8725062

En amazon.es
es el sitio mas barato, yo compro el pack de 15 de ovulación + 5 de embarazo por 6,30euros mas o menos, eso si, compralos con tiempo porque tardan como semana y media en llegar, pero merecen la pena porque son muy buenos.
Si quieres tenerlos en dos días te recomiendo libertytest, son un poco mas caros pero son los mejores.


pues voy a comprarlos nunca me he hecho un test de olvilacion como va eso??

C
caifen_9733711
25/10/13 a las 23:56
En respuesta a mayuri_6054266

Paciencia es lo que nos hace falta a todas
Pero no la conseguimos jajaja es muy díficil esperar cuando deseas tanto algo. Ojalá y a todas se nos cumpla nuestro deseo este año mucha suerte!!!!

Ojala
oajala todas podamos conseguir el sueño..y que no se haga derrogar!!!!

C
caifen_9733711
26/10/13 a las :04

Bienvenidas a todas las nuevas
jesse espera unos dias y si ves que nada hazte un test!!!

gabinic vaya situacion la tuya!!! ojala tengas a ese bebe que tanto deseas!!

marta buen fin de semana!!!

lucia espero que vayas bien!! buen fin de semana!!!!

day!! buen fin de semana y piensa en positivo a mi amiga al mes de restraso y con tres test antes negativos le salio el positivo!!!

A TODAS EN GENERAL BUEN FIN DE SEMANA!! YO QUIERO QUE LA INDESEADA SE ME VAYA PRONTO PARA COMENZAR CON NUESTROS DEBERES!!!

BESOTES A TODAS!!

J
jiale_8706960
26/10/13 a las :55
En respuesta a an0N_826261799z

Gracias nuevamente
Espero q asi sea no sabes como deseo tener baby aunq apenas tengo 18 años
Y mi novio piensa q yo todavia no estoy preparada pero ese es mi sueño empezar a crear una nueva familia espero Dios me haga ese milagro y espero encintar un positivo

De nada.
Haaay estas bien pequeee... Pero entiendo tus deseos del Baby.. Y Puede que no estes preparada, pero lo estaras. Un hijo es una bendicion de Dios, y a quienes lo deseamos, nos hace madurar.
Yo tambien espero el Positivo, es lo que mas deseo en la vida. Dios te bendiga mi niña. Cuidese ok?

J
jiale_8706960
26/10/13 a las :58
En respuesta a caifen_9733711

Bienvenidas a todas las nuevas
jesse espera unos dias y si ves que nada hazte un test!!!

gabinic vaya situacion la tuya!!! ojala tengas a ese bebe que tanto deseas!!

marta buen fin de semana!!!

lucia espero que vayas bien!! buen fin de semana!!!!

day!! buen fin de semana y piensa en positivo a mi amiga al mes de restraso y con tres test antes negativos le salio el positivo!!!

A TODAS EN GENERAL BUEN FIN DE SEMANA!! YO QUIERO QUE LA INDESEADA SE ME VAYA PRONTO PARA COMENZAR CON NUESTROS DEBERES!!!

BESOTES A TODAS!!

Holaa...
Hola Mcfa, siiiiiii lo se..
Muchas gracias. Creo que todas aqui desdeamos ese bebe. Buen Fin de semana a ti tambien y que Dios te bendiga.

E
elida_8725062
26/10/13 a las 1:15
En respuesta a caifen_9733711

Bienvenidas a todas las nuevas
jesse espera unos dias y si ves que nada hazte un test!!!

gabinic vaya situacion la tuya!!! ojala tengas a ese bebe que tanto deseas!!

marta buen fin de semana!!!

lucia espero que vayas bien!! buen fin de semana!!!!

day!! buen fin de semana y piensa en positivo a mi amiga al mes de restraso y con tres test antes negativos le salio el positivo!!!

A TODAS EN GENERAL BUEN FIN DE SEMANA!! YO QUIERO QUE LA INDESEADA SE ME VAYA PRONTO PARA COMENZAR CON NUESTROS DEBERES!!!

BESOTES A TODAS!!

Mari carmen maja
ya veo que estás bien, me alegro de que lo lleves taaan bien, porque en mi caso me paso 3 días bajeras, después ya me da el subidón y empiezo a planificar mi siguiente ciclo jijiji.
Has mirado los test que te he dicho? espero que el próximo mes nos des buenas noticias.

Bienvenidas a las nuevas, pero os doy consejo; no desesperéis con los síntomas que no son en ningún caso nada fiables hasta pasar la fecha de la regla, pensad que si habéis hecho deberes en las fechas de mas fertilidad tenéis todas las posibilidades de conseguirlo, pero debéis esperar hasta la fecha de la regla. Suerte a todas en esta búsqueda y veréis que pronto estamos hablando de semanas de embarazo

Chicas poneos las pilas que el mes que viene no queremos reglas!!!! jejeje

Z
zully_10027525
26/10/13 a las 1:17

Estoy mas alegre
Hola chicassss como les dije ayer hoy fui al gine, y precisamente hoy tuve un flujo marron el gine dice que puede ser implantacion pero me mando reposo por si acasi. Viii a mi lentejita esta super me dijo el doc y escuche los latidos de su corazoncito , casi que se me sale el mio ... Se que todas muy pronto estaremos contando estas historias y compartiendo esta hermosa experiencia. Nunca decaigan en lo que quieren si hay amor todo se puede eso es lo mas importante

A
an0N_826261799z
26/10/13 a las 1:37
En respuesta a jiale_8706960

De nada.
Haaay estas bien pequeee... Pero entiendo tus deseos del Baby.. Y Puede que no estes preparada, pero lo estaras. Un hijo es una bendicion de Dios, y a quienes lo deseamos, nos hace madurar.
Yo tambien espero el Positivo, es lo que mas deseo en la vida. Dios te bendiga mi niña. Cuidese ok?

gracias
Gracias por tus palabras tu tambien cuidate que tengas un maravilloso fin de semana!
Nos hablamos al rato y luego te cuento que paso ok

E
elida_8725062
26/10/13 a las 12:06
En respuesta a zully_10027525

Estoy mas alegre
Hola chicassss como les dije ayer hoy fui al gine, y precisamente hoy tuve un flujo marron el gine dice que puede ser implantacion pero me mando reposo por si acasi. Viii a mi lentejita esta super me dijo el doc y escuche los latidos de su corazoncito , casi que se me sale el mio ... Se que todas muy pronto estaremos contando estas historias y compartiendo esta hermosa experiencia. Nunca decaigan en lo que quieren si hay amor todo se puede eso es lo mas importante

Que bien yusve...
has oído el corazoncito de tu lentejita y se te han olvidado tooodos los problemas jejeje, que bien, cuanto me alegro de que todo haya ido bien.
Y como lo llevas? tienes síntomas molestos o de momento se porta bien? y de cuanto estás?

C
caifen_9733711
26/10/13 a las 15:56
En respuesta a zully_10027525

Estoy mas alegre
Hola chicassss como les dije ayer hoy fui al gine, y precisamente hoy tuve un flujo marron el gine dice que puede ser implantacion pero me mando reposo por si acasi. Viii a mi lentejita esta super me dijo el doc y escuche los latidos de su corazoncito , casi que se me sale el mio ... Se que todas muy pronto estaremos contando estas historias y compartiendo esta hermosa experiencia. Nunca decaigan en lo que quieren si hay amor todo se puede eso es lo mas importante

Oh que bien
Que bien yuse como me alegro!!! Ay que ganas tengo de estar yo así como tu!!! Que alegría !!! Pues ahora toca disfrutar a tope!!! Besos

C
caifen_9733711
26/10/13 a las 16:00
En respuesta a elida_8725062

Mari carmen maja
ya veo que estás bien, me alegro de que lo lleves taaan bien, porque en mi caso me paso 3 días bajeras, después ya me da el subidón y empiezo a planificar mi siguiente ciclo jijiji.
Has mirado los test que te he dicho? espero que el próximo mes nos des buenas noticias.

Bienvenidas a las nuevas, pero os doy consejo; no desesperéis con los síntomas que no son en ningún caso nada fiables hasta pasar la fecha de la regla, pensad que si habéis hecho deberes en las fechas de mas fertilidad tenéis todas las posibilidades de conseguirlo, pero debéis esperar hasta la fecha de la regla. Suerte a todas en esta búsqueda y veréis que pronto estamos hablando de semanas de embarazo

Chicas poneos las pilas que el mes que viene no queremos reglas!!!! jejeje

Marta
Pues Marta el día que me bajo llore mucho mucho por la noche..ayer por la mañana estaba muy de bajón pues me entere que jna amiga mía de había quedado embarazada...pero por la noche pensé...alhomejor soy yo la que esta eles que viene embarazada!!! Así que saco fuerA y para arriba pues no nos queda de otra!!!

Por cierto Marta cuanto días te quedan para que baje??!! Yo estoy nerviosa por ti!!!!!

Ojalá pronto estemos compartiendo lo bonito que es estar embarazada!!!

Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest