Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
caifen_9733711
26/10/13 a las 16:01
En respuesta a jiale_8706960

Holaa...
Hola Mcfa, siiiiiii lo se..
Muchas gracias. Creo que todas aqui desdeamos ese bebe. Buen Fin de semana a ti tambien y que Dios te bendiga.

Gracias
Gracias gaby!! Besos

Ver también

Z
zully_10027525
26/10/13 a las 16:37
En respuesta a elida_8725062

Que bien yusve...
has oído el corazoncito de tu lentejita y se te han olvidado tooodos los problemas jejeje, que bien, cuanto me alegro de que todo haya ido bien.
Y como lo llevas? tienes síntomas molestos o de momento se porta bien? y de cuanto estás?

Mejor imposible
Marta mi bebe se porta muy bien nada de nauseas nada de mareos, si muuuucha hambre dolor de senos, un leve dolorcito de vientre y un poco cansada pero vale la pena estoy de 6 semanas

A
an0N_826261799z
27/10/13 a las 1:09

Hola nuevamente
Bueno les cuento ya llevo 3 dias de retrazo pero lo raro q no tengo muchos sintomas de embarazo ni nanuseas ni mareos nada de nada solomante tengo fjujo marron ultimamente y hace poco me empezaron a doler mucho mis senos
Y siento la sensacion de q mi periodo va a bajar en cualquier momento pero nada y siento piquetes en mi abdomen y en mis obarios nose q sera lo q me pasa
Espero todo esto sea por un embarazo

I
ioana_7880992
27/10/13 a las 9:47

Hola wapisimas
Lo siento,pero ayer stuve un poco liada yno pude entrar.
Anoxe cuand llege a casa m senti triste estuve en una fiesta y staba mi amiga, ella llevaba tres niñas q cuida y la pequeña tiene cinco meses. Estuvo todo el tiempo cnmigo es preciosa y tdo el mundo m decia vnga animaros q os pega y yo no tdv no y x dentro m decia q mas kisiera yo... de verdad xicas cuand llege a casa m senti fatal como una mi.....
Y no qeda mas remedio q aguantarse algunas veces pienso qm stoy haciend ala idea deq no voy a ser mama y punto. Hoy stpy bien pero tdo esto es un poco frustrante.
Cambio un poco yusve m alegro enormemente disfrutalo y valora loq tienes guapa.
Mari carmen y marta buen finde semana tb preciosas m lalegro enormement contar cn tdas vositras en sto y sabes q stais ahi para scuxarm y darm animos..
Y a las demas bienvenidas. Besitos y cuidaros muxo.

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 10:45
En respuesta a ioana_7880992

Hola wapisimas
Lo siento,pero ayer stuve un poco liada yno pude entrar.
Anoxe cuand llege a casa m senti triste estuve en una fiesta y staba mi amiga, ella llevaba tres niñas q cuida y la pequeña tiene cinco meses. Estuvo todo el tiempo cnmigo es preciosa y tdo el mundo m decia vnga animaros q os pega y yo no tdv no y x dentro m decia q mas kisiera yo... de verdad xicas cuand llege a casa m senti fatal como una mi.....
Y no qeda mas remedio q aguantarse algunas veces pienso qm stoy haciend ala idea deq no voy a ser mama y punto. Hoy stpy bien pero tdo esto es un poco frustrante.
Cambio un poco yusve m alegro enormemente disfrutalo y valora loq tienes guapa.
Mari carmen y marta buen finde semana tb preciosas m lalegro enormement contar cn tdas vositras en sto y sabes q stais ahi para scuxarm y darm animos..
Y a las demas bienvenidas. Besitos y cuidaros muxo.

No te me desanimes!
Somos jovenes, y siempre la ginecologa nos dice que lo intentemos un año, y si en un año mo pasa nada entonces que acudamos de nuevo a ella para ponernos en tratamiento. Eso era antes que la gente se tenia que dar a la idea de que no puede y ya pero en esta epoca cuando la tecnologia es muy avanzada tenemos muchisimas posibilidades de tener nuestros bebes. Así que no te desanimes y a seguir intentandolo con mucha fe y perseverancia! Animos y mucha suerte!

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 10:50

Hola martha!
Tú sueño se va a cumplir la PROXIMA SEMANA!!! Ya verás que si!!! mucha fé!!! Yo aun sin nada de nada! Hace dos día me dio mucho dolor de vientre y un peso en mis partes y dije: ya me vino! Pero nada! Brilla por su ausencia. Ya no tengo ni dolor ni nada! El 6 de noviembre ya sería un mes. Como ya llevo tres negativos lo que me toca es esperar bueno! Animos y que pase lo que tenga que pasar!

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 10:51
En respuesta a an0N_826261799z

Hola nuevamente
Bueno les cuento ya llevo 3 dias de retrazo pero lo raro q no tengo muchos sintomas de embarazo ni nanuseas ni mareos nada de nada solomante tengo fjujo marron ultimamente y hace poco me empezaron a doler mucho mis senos
Y siento la sensacion de q mi periodo va a bajar en cualquier momento pero nada y siento piquetes en mi abdomen y en mis obarios nose q sera lo q me pasa
Espero todo esto sea por un embarazo

Jesse
Ya puedes hacerte un test y salir de dudas! ojalá y sea un mucha suerte!!!!

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 11:41
En respuesta a zully_10027525

Estoy mas alegre
Hola chicassss como les dije ayer hoy fui al gine, y precisamente hoy tuve un flujo marron el gine dice que puede ser implantacion pero me mando reposo por si acasi. Viii a mi lentejita esta super me dijo el doc y escuche los latidos de su corazoncito , casi que se me sale el mio ... Se que todas muy pronto estaremos contando estas historias y compartiendo esta hermosa experiencia. Nunca decaigan en lo que quieren si hay amor todo se puede eso es lo mas importante

Yusve!!! que felicidad!!!
Muchas felicidades! Debe ser una experiencia hermosa! que todo te salga super bien en tu embarazo. Guarda mucho reposo! Cuidate!

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 11:46
En respuesta a caifen_9733711

Bienvenidas a todas las nuevas
jesse espera unos dias y si ves que nada hazte un test!!!

gabinic vaya situacion la tuya!!! ojala tengas a ese bebe que tanto deseas!!

marta buen fin de semana!!!

lucia espero que vayas bien!! buen fin de semana!!!!

day!! buen fin de semana y piensa en positivo a mi amiga al mes de restraso y con tres test antes negativos le salio el positivo!!!

A TODAS EN GENERAL BUEN FIN DE SEMANA!! YO QUIERO QUE LA INDESEADA SE ME VAYA PRONTO PARA COMENZAR CON NUESTROS DEBERES!!!

BESOTES A TODAS!!

Gracias mari carmen
En una semana cumplo un mes de retraso. Ojalá y esos test se equivoquen. Hace dos dias me dio dolor de vientre pero nada que baja igual me estoy cuidando como si estuviera embarazada, tomo acido folico bueno, Mucha suerte en lo tuyo!!! Seguimos en contacto.

E
elida_8725062
27/10/13 a las 12:36
En respuesta a ioana_7880992

Hola wapisimas
Lo siento,pero ayer stuve un poco liada yno pude entrar.
Anoxe cuand llege a casa m senti triste estuve en una fiesta y staba mi amiga, ella llevaba tres niñas q cuida y la pequeña tiene cinco meses. Estuvo todo el tiempo cnmigo es preciosa y tdo el mundo m decia vnga animaros q os pega y yo no tdv no y x dentro m decia q mas kisiera yo... de verdad xicas cuand llege a casa m senti fatal como una mi.....
Y no qeda mas remedio q aguantarse algunas veces pienso qm stoy haciend ala idea deq no voy a ser mama y punto. Hoy stpy bien pero tdo esto es un poco frustrante.
Cambio un poco yusve m alegro enormemente disfrutalo y valora loq tienes guapa.
Mari carmen y marta buen finde semana tb preciosas m lalegro enormement contar cn tdas vositras en sto y sabes q stais ahi para scuxarm y darm animos..
Y a las demas bienvenidas. Besitos y cuidaros muxo.

Hola guapa
pues yo me siento muy identificada contigo porque muchas de mis amigas, compañeras de trabajo, etc, ya son madres y parece ser que no les cuesta nada quedarse embarazadas, y yo ya llevo unos cuantos meses...y lo pero es pensar que se me acaba el tiempo.
Pero bueno no nos queda otra que seguir intentándolo, supongo que ya llegará nuestro momento, ya sé que estarás un poco de bajón, a mi también me pasa y digan lo que te digan en ese momento no es consuelo, pero intenta distraerte, sal a la calle, vete a cualquier sitio que pueda hacer que te olvides de todo esto y verás que cuando vuelvas a casa estarás un poco mejor y con un poquito mas de ganas.
El día que tengas a tu bebé en brazos pensará; que negativa era que hasta pensaba que nunca sería madre....No pienses en eso...

Bueno, y cuéntanos en que momento te encuentras, con la señora de rojo, en la semana feliz o esperando al positivo?
Muchos besos y ánimos...

E
elida_8725062
27/10/13 a las 13:00

Chiquitinas!!!
Cosita, gracias por tu comentario porque me ha gustado mucho, de pronto parecía que el test ya me había dado positivo jaajaja, gracias.
Y casi un mes de retraso!! tendrás que ir al médico porque es super raro, si no es embarazo espero que te llegue pronto porque mare mia!!! y si es embarazo espero que los test te den positivo de una vez!!
Jesse por Dios hazte un test de embarazo, deja de martirizarnos por favor!!! no sé como aguantas, yo ya me hubiera hecho 6 o 7 jaja, y es que ademas tienes síntomas, cuando piensas hacértelo nena?? creo que mucha falta no te hace pero; mucha suerte.
Yusve que bien que se porte tan bien y sobretodo que estés tan animada, me alegro mucho por ti y no dejes de contarnos eh?? un abrazo.
Y mi Mari Carmen donde anda?? seguro que hoy desconectada, espero que estes disfrutando el finde y pronto vuelvas a la carga, verás que pronto estamos aquí todas preñis jejeje

Y de mi, pues os cuento que me quedan 8 días para salir de dudas, ya he visto que estos test te los puedes hacer hasta 6 días antes de la falta, asi que ya sabeis no?? dentro de unos días ya estoy en ello (malgastando los test...ayyy si es que no aprendo) pero bueno, la verdad es que no estoy nada esperanzada, ahora mismo no tengo ni un pequeño sintoma que me haga pensar que estoy embarazada....

Chicas muchos besotes!!!

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 13:31
En respuesta a jiale_8706960

Nos volvemos a ver..
Sii yo se que es mucha espera y si me desespero en ocaciones. Pero Solo pido pasciencia y se me da ... Esque tengo mucho miedo a no estarlo.. Es algo que he querido por mucho tiempooo... Y si yo se que tengo muchos sintomas, pero prefiero esperar un poco mas. De hecho espero la "no deseada" jajajaja.. Y esque ya me paso 3 veces... Se me retrasaba e inmediatamente me desesperaba y me hacia test tras test e iba al doctor. Y pues resultaba que a los dos dias de ir con el doctor, la "no deseada" venia, entonces perdia Fe, y decia bueno para la otra. Pero esta vez no hay "para la otra conmigo" Por eso quiero tomar las cosas mas con calma Ya no hay nadie que me presione en hacerme el test jejejeje. Si no me baja en un mes, ire con el medico, y salir de toda duda. Y por mientras, yo si siento que estoy embarazada jejejejeje... Bendiciones. Y gracias por contestar ... Yo la verdad espero que si estes chica tambien

Ojalá que se nos cumpla nuestros sueños!
Estamos pendiente para darnos la noticia mucha fé y mente positiva! A cuidarse de todas formas besos.

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 13:45
En respuesta a an0N_826261799z

Gracias nuevamente
Espero q asi sea no sabes como deseo tener baby aunq apenas tengo 18 años
Y mi novio piensa q yo todavia no estoy preparada pero ese es mi sueño empezar a crear una nueva familia espero Dios me haga ese milagro y espero encintar un positivo

No importa la edad
Lo importante es que lo quieras tener, hay mujeres de 20s 30s 40s y no tienen ese instinto de ser madre, al final tienen bebes por otros motivos y se adaptan pero el bebe no recibe tanto amor como se merece, no lo dan todo por ellos, en cambio las que en realidad lo tienen porque lo quieren tenga la edad que tenga siempre son buenas madres, uno madura más y se responsabiliza más, y es cierto, uno aprende a ser madre, pero mientras más deseas ser madre mejor te va. La hija de una prima de mi mamá salió embarazada a los 14, tenia un novio 9 años mayor que ella, con trabajo, casa y entre los dos quisieron tenerlo, la familia no estaba de acuerdo cuando salió embarazada y todos le decían que eso no era un juego y que representaba una gran responsabilidad, que ella no podía ni siquiera estudiar al tener un bebé y tampoco iba a tener mente para cuidar al bebe sino pensar en fiestas y amigos, y ella les tapó la boca a todos, cuando ahora a sus 19 años tiene un nene y una nena y esa niña ha sabido ser mejor madre que su propia madre, le ha demostrado que cuando se quiere se puede, no le falta nada a sus hijos y son unos niños llenos de amor, muy educados y respetuosos, tuvo suerte de tener un buen marido que la apoyó y la sigue apoyando, solo él porque la familia le había dado la espalda, ahora la buscan y la felicitan, ella está estudiando, trabaja y le dedica tiempo a sus nenes. Se ve feliz! Te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 14:04
En respuesta a elida_8725062

Chiquitinas!!!
Cosita, gracias por tu comentario porque me ha gustado mucho, de pronto parecía que el test ya me había dado positivo jaajaja, gracias.
Y casi un mes de retraso!! tendrás que ir al médico porque es super raro, si no es embarazo espero que te llegue pronto porque mare mia!!! y si es embarazo espero que los test te den positivo de una vez!!
Jesse por Dios hazte un test de embarazo, deja de martirizarnos por favor!!! no sé como aguantas, yo ya me hubiera hecho 6 o 7 jaja, y es que ademas tienes síntomas, cuando piensas hacértelo nena?? creo que mucha falta no te hace pero; mucha suerte.
Yusve que bien que se porte tan bien y sobretodo que estés tan animada, me alegro mucho por ti y no dejes de contarnos eh?? un abrazo.
Y mi Mari Carmen donde anda?? seguro que hoy desconectada, espero que estes disfrutando el finde y pronto vuelvas a la carga, verás que pronto estamos aquí todas preñis jejeje

Y de mi, pues os cuento que me quedan 8 días para salir de dudas, ya he visto que estos test te los puedes hacer hasta 6 días antes de la falta, asi que ya sabeis no?? dentro de unos días ya estoy en ello (malgastando los test...ayyy si es que no aprendo) pero bueno, la verdad es que no estoy nada esperanzada, ahora mismo no tengo ni un pequeño sintoma que me haga pensar que estoy embarazada....

Chicas muchos besotes!!!

los días pasan rapido!!
Ya queremos leer un positivo aquí! Animos chicas! Hoy vi muchos nenes en el café, no dejaba de verlos y también me decían que que esperaba y les decía: Estoy en eso! No es fácil y me dijeron que es cierto, me contaban que una se había quedado embarazada a los 5 meses de intento, otra a los 9 otra a los 3, pero ninguna en la primera, así que me dio tanta esperanza! A seguir insistiendo si no se da en este mes, no decaigamos, si nos ponemos triste salgamos de eso rapido, se que es inevitable pero no dejemos que nos invada la tristeza, no nos desesperemos! De que va a venir va a venir! Tenemos a nuestros maridos que nos ayuden jejeje peor es que no lo tengamos porque ahí si que es díficil, pero no imposible porque hasta hay insiminación artificial jajaja tampoco es impedimento. Animós!! Vamos por el

S
senida_9550404
27/10/13 a las 17:02

Jesse
Yo que tu como han dicho otras chicas me hago un test, cuando llego el dia de la regla me hice un test dio negativo, luego a los 2 dias de atraso sentía como dolor de ovarios dije listo ya me baja y al. 3ro me volvi hacer y ahi estaba el positivo, todo parecia que era dolor de regla pero en el embarazo sentimos esos dolores y es nuestro utero agrandandose, vamos animate y hazte el test

También queria pedirles a todas que me den un consejo... Yo fui de las afortunadas que en el primer intento quede embarazada, tengo una amiga que lleva año y medio intentando y nada, al ppio incluso tuvimos una discusion porque a ella le cayo mal el embarazo mio y me dice no puede ser tu decidiste embarazarte y ya quedaste cuando antes ni un hijo querías! que injusticia, me frustra que hayas quedado a la primera y yo nada, tanto ella como yo somos de caracter fuerte y bueno imaginen mi respuesta... Con las hormonas de mi embarazo peor en pocas palabras a lo ultimo muy enojada termine diciendole que yo no tenia la culpa si ella no quedaba embarazada y me parecía muy egoísta su postura, discusion va discusion viene me dijo que le dolia que le dijera eso de que no quedaba embarazada y que ella estaba un poco distante en mi embarazo porue se daba cuenta que yo tenia que disfrutarlo y ella no tenia ni se sentia bien al ver que ella no lo lograba. Ahora creo que esta mejor y por lo menos si bien no nos vemos tanto la siento mejor conmigo y el embarazo, el tema es que ella desea mucho ser madre y esta negada con los medicos le han hecho examenes y parece estar todo bien, sin embargo su ciclo es muy raro a veces tiene. 10 dias seguidos para y a los otros 5 le vuelve cada vez que le toco el tema que insita con lo medicos se pone mal y me dice que ta que la vida no quiere que ella sea madre y esta podrida de los doctores, como dicen de que manera debo o creen que es la mejor manera de ayudarla? Un beso a todas

I
ioana_7880992
27/10/13 a las 17:19

Mas animada
Pues q estoy mas animada, he salido con mi xico a almorzar y ademas esta mañana me he exo un test de ovulacion y bingo me han salido las dos rallitas muy marcadas asi q he aprovexado y he exo deberes y bien exos jijiji cn las piernas un rato despues para arriba y tdo jeje... ahora estoy mjor xlo menks se q ovular ovulo.
Jesse x dios hazte un test q nos tienes en ascuas.
Marta yo me he comprado en internet el pack d 25 tst de ovulacion mas 10 de embarazo creo q x 16 euros.
Esta muy bien y muy a mano.
Mari carmen xoxi donde t metes..
Besotes a todas toditas

A
an0N_826261799z
27/10/13 a las 21:11
En respuesta a ioana_7880992

Mas animada
Pues q estoy mas animada, he salido con mi xico a almorzar y ademas esta mañana me he exo un test de ovulacion y bingo me han salido las dos rallitas muy marcadas asi q he aprovexado y he exo deberes y bien exos jijiji cn las piernas un rato despues para arriba y tdo jeje... ahora estoy mjor xlo menks se q ovular ovulo.
Jesse x dios hazte un test q nos tienes en ascuas.
Marta yo me he comprado en internet el pack d 25 tst de ovulacion mas 10 de embarazo creo q x 16 euros.
Esta muy bien y muy a mano.
Mari carmen xoxi donde t metes..
Besotes a todas toditas


Hola chicas
Les cuento que ya muy pronto me hare el test
Luego les cuento lo que pasa

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 22:53
En respuesta a senida_9550404

Jesse
Yo que tu como han dicho otras chicas me hago un test, cuando llego el dia de la regla me hice un test dio negativo, luego a los 2 dias de atraso sentía como dolor de ovarios dije listo ya me baja y al. 3ro me volvi hacer y ahi estaba el positivo, todo parecia que era dolor de regla pero en el embarazo sentimos esos dolores y es nuestro utero agrandandose, vamos animate y hazte el test

También queria pedirles a todas que me den un consejo... Yo fui de las afortunadas que en el primer intento quede embarazada, tengo una amiga que lleva año y medio intentando y nada, al ppio incluso tuvimos una discusion porque a ella le cayo mal el embarazo mio y me dice no puede ser tu decidiste embarazarte y ya quedaste cuando antes ni un hijo querías! que injusticia, me frustra que hayas quedado a la primera y yo nada, tanto ella como yo somos de caracter fuerte y bueno imaginen mi respuesta... Con las hormonas de mi embarazo peor en pocas palabras a lo ultimo muy enojada termine diciendole que yo no tenia la culpa si ella no quedaba embarazada y me parecía muy egoísta su postura, discusion va discusion viene me dijo que le dolia que le dijera eso de que no quedaba embarazada y que ella estaba un poco distante en mi embarazo porue se daba cuenta que yo tenia que disfrutarlo y ella no tenia ni se sentia bien al ver que ella no lo lograba. Ahora creo que esta mejor y por lo menos si bien no nos vemos tanto la siento mejor conmigo y el embarazo, el tema es que ella desea mucho ser madre y esta negada con los medicos le han hecho examenes y parece estar todo bien, sin embargo su ciclo es muy raro a veces tiene. 10 dias seguidos para y a los otros 5 le vuelve cada vez que le toco el tema que insita con lo medicos se pone mal y me dice que ta que la vida no quiere que ella sea madre y esta podrida de los doctores, como dicen de que manera debo o creen que es la mejor manera de ayudarla? Un beso a todas

Hola stefa
Bueno, no se que decirte, ella está cerrada a los consejos y recomendaciones que le das, me parece muy injusto de su parte siendo tu amiga no alegrarse por ti, cada cuerpo es diferente y ni tú ni nadie tiene la culpa de que no ha podido lograrlo aún, me parece muy inmadura su actitud, espero y logre entender, yo creo que ya no puedes hacer nada, se le tiene que pasar solo, ya bastante has hecho en aconsejarla que vaya a un médico, ellos son los únicos que pueden ayudarla con tratamientos, y si no quiere ir es su problema, no te mortifiques más, disfruta de tu embarazo tranquilamente, sin rabia ni estrés, déjala que ya se le pasará, ya entenderá que su actitud está mal. Si insistes en ayudarla lo otro que te recomendaría es que hablaras con tu ginecólogo y preguntale si puede ayudarla, luego le pasas el dato a ella para que tome una cita y haga el tratamiento que le manden. Ojalá y recapacite. Suerte! ya nos contarás como vas

C
celia_8628258
27/10/13 a las 22:57

A 8 dias...
a 8 dias de mi periodo oi no siento nada .. solo un poko de flujo blanco espeso q en todo el mes abia tenido naa de na.. besooss y os ire kontando

M
mayuri_6054266
27/10/13 a las 23:05
En respuesta a ioana_7880992

Mas animada
Pues q estoy mas animada, he salido con mi xico a almorzar y ademas esta mañana me he exo un test de ovulacion y bingo me han salido las dos rallitas muy marcadas asi q he aprovexado y he exo deberes y bien exos jijiji cn las piernas un rato despues para arriba y tdo jeje... ahora estoy mjor xlo menks se q ovular ovulo.
Jesse x dios hazte un test q nos tienes en ascuas.
Marta yo me he comprado en internet el pack d 25 tst de ovulacion mas 10 de embarazo creo q x 16 euros.
Esta muy bien y muy a mano.
Mari carmen xoxi donde t metes..
Besotes a todas toditas

Que bueno!
Me alegro mucho que se te haya pasado esa tristeza ya sabes! ánimos! todo saldrá super bien y tendrás tu positivo muy pronto!

T
trina_4887884
27/10/13 a las 23:16

Positivo,positivo
El lunes era el dia q me tenia q venir la indeseada ,asi q no espere mas y me hice un test de los q tenia,pero me dio negativo total, el viernes con 4 dias de retraso me hice otro test y cual fue mi sorpresa? POSITIVO ,pero aun no me lo creia,por eso dije por el foro creo estar embarazada,y este sabado me compraron un test de farmacia y salio clarito,clarito y rapidito era POSITIVO Asi que estoy loca de contenta ya tengo a mi lentejita jejeje .El miercoles ya tengo cita con mi medico de cabecera,asi que ya os ire contando.Mucho animo a las q aun estan en la busqueda, que con mucho amor pronto vendra el suyo

C
celia_8628258
27/10/13 a las 23:25
En respuesta a trina_4887884

Positivo,positivo
El lunes era el dia q me tenia q venir la indeseada ,asi q no espere mas y me hice un test de los q tenia,pero me dio negativo total, el viernes con 4 dias de retraso me hice otro test y cual fue mi sorpresa? POSITIVO ,pero aun no me lo creia,por eso dije por el foro creo estar embarazada,y este sabado me compraron un test de farmacia y salio clarito,clarito y rapidito era POSITIVO Asi que estoy loca de contenta ya tengo a mi lentejita jejeje .El miercoles ya tengo cita con mi medico de cabecera,asi que ya os ire contando.Mucho animo a las q aun estan en la busqueda, que con mucho amor pronto vendra el suyo

Enorawenaaaa
sintomassssss y dia de tultima reglaa !!?? enorawenaaa wapaa

C
caifen_9733711
27/10/13 a las 23:31
En respuesta a trina_4887884

Positivo,positivo
El lunes era el dia q me tenia q venir la indeseada ,asi q no espere mas y me hice un test de los q tenia,pero me dio negativo total, el viernes con 4 dias de retraso me hice otro test y cual fue mi sorpresa? POSITIVO ,pero aun no me lo creia,por eso dije por el foro creo estar embarazada,y este sabado me compraron un test de farmacia y salio clarito,clarito y rapidito era POSITIVO Asi que estoy loca de contenta ya tengo a mi lentejita jejeje .El miercoles ya tengo cita con mi medico de cabecera,asi que ya os ire contando.Mucho animo a las q aun estan en la busqueda, que con mucho amor pronto vendra el suyo


enhorabuena!!!!!!!! que alegria!!! jope que de sensaciones se tiene que sentir esto de que veas que estas embarazada!!! disfruta muchisimo!!!

C
caifen_9733711
27/10/13 a las 23:33
En respuesta a ioana_7880992

Mas animada
Pues q estoy mas animada, he salido con mi xico a almorzar y ademas esta mañana me he exo un test de ovulacion y bingo me han salido las dos rallitas muy marcadas asi q he aprovexado y he exo deberes y bien exos jijiji cn las piernas un rato despues para arriba y tdo jeje... ahora estoy mjor xlo menks se q ovular ovulo.
Jesse x dios hazte un test q nos tienes en ascuas.
Marta yo me he comprado en internet el pack d 25 tst de ovulacion mas 10 de embarazo creo q x 16 euros.
Esta muy bien y muy a mano.
Mari carmen xoxi donde t metes..
Besotes a todas toditas

Hola amor!!
aqui estoy!!!! que no me voy!! pues este fin de semana he hestado un poco mas desconectada...haber si se me va mi qierida indeseada....que tengo ganas de empezar a la carga de nuevo!! pues seguro que los deberes que has hecho hoy ha sido de los mejores pues el estar animada es muy importante jejejjeje

besitos guapa!!

C
caifen_9733711
27/10/13 a las 23:35
En respuesta a elida_8725062

Chiquitinas!!!
Cosita, gracias por tu comentario porque me ha gustado mucho, de pronto parecía que el test ya me había dado positivo jaajaja, gracias.
Y casi un mes de retraso!! tendrás que ir al médico porque es super raro, si no es embarazo espero que te llegue pronto porque mare mia!!! y si es embarazo espero que los test te den positivo de una vez!!
Jesse por Dios hazte un test de embarazo, deja de martirizarnos por favor!!! no sé como aguantas, yo ya me hubiera hecho 6 o 7 jaja, y es que ademas tienes síntomas, cuando piensas hacértelo nena?? creo que mucha falta no te hace pero; mucha suerte.
Yusve que bien que se porte tan bien y sobretodo que estés tan animada, me alegro mucho por ti y no dejes de contarnos eh?? un abrazo.
Y mi Mari Carmen donde anda?? seguro que hoy desconectada, espero que estes disfrutando el finde y pronto vuelvas a la carga, verás que pronto estamos aquí todas preñis jejeje

Y de mi, pues os cuento que me quedan 8 días para salir de dudas, ya he visto que estos test te los puedes hacer hasta 6 días antes de la falta, asi que ya sabeis no?? dentro de unos días ya estoy en ello (malgastando los test...ayyy si es que no aprendo) pero bueno, la verdad es que no estoy nada esperanzada, ahora mismo no tengo ni un pequeño sintoma que me haga pensar que estoy embarazada....

Chicas muchos besotes!!!

Aqui estoy!!!!!!!!!
marta amor!!! que ya vamos contando los dias atras contigo!!! ayyyyy que tengas mucha suerte que ganas tenggo de ver que nos cuentas que si!!!! asi que animo y fuera nervios que me imagino como estas!! jejejje

C
caifen_9733711
27/10/13 a las 23:45

Bueno chicas empezamos la semana
bueno como digo empezamos la semana para unas la cuenta atras(marta) para otras en pena busqueda(lucia)para otras deseando que se vaya la indeseada(yo) otras con la felicidad de tener a su lentejita,otras esperando respuesta(jesse)..... EN RESUMEN Y PARA TODAS TODA LA FUERZA Y SUERTE DEL MUNDO!! YA MISMO ESTAMOS TODAS EMBARAZADAS!!!!

besitos amores!!

C
celia_8628258
27/10/13 a las 23:54

No me olvideeeeiiss
mañana estare a 7 dias de mi reglaaaa jijijijij Ojalaa q no aparezcaaa

T
trina_4887884
28/10/13 a las :07

Sintomas...
sintomas casi ninguno solo pecho un poco hinchadillo y mas sensible ,por ahora nada mas,mi ultimo regla fue el 23 de septiembre

E
elida_8725062
28/10/13 a las :29

Buenas noches mis niñas...
que bien, que de movidito está el foro

Noeeee enhorabuena si ya se sabe que el mejor síntoma es la falta de regla, espero que ya te lo hayas terminado de creer jejeje, cuando vuelvas a bajar de la nube cuéntanos como estás, síntomas...todo todo que nos encantan estas cosas. Otra vez mi enhorabuena, cuida de tu barriguita y disfrutalo a tope, un besazo!

Y Jesse?? que tal vas chiqui? no quiero que te sientas presionada, cuando te apetezca te haces el test y cuando te apetezca también nos lo cuentas, te mando muchos ánimos y fuerza.

Por fin ha aparecido Mari Carmen, te hemos echado de menos jajajaja menos mal que solo has desparecido un día que sino llamamos a la Cia ajajajaja. Me alegro que estés con ganas de volver a la búsqueda en cuanto desparezca la , muuuuchos ánimos para este ciclo, ya iremos hablando...

Lucia ya sabía que distraerte era la mejor manera de evadirte por un tiempo de ese sentimiento, a veces es duro pero debemos aceptar que en nuestro alrededor también otras mujeres tienen niños, pero bueno siendo muy optimista pronto entendemos que ya llegará nuestro momento, aunque nuestras futuras lentejitas se hagan de rogar tanto!! (pienso contarle lo mal que nos hizo a su padre y a mi esta temporada jajajaja que culpa tendrá jajaja)

Nerea, yo mañana también estaré a falta de una semana, me tiene que venir para el día 1 o día 3, o sea, el fin de semana que viene. Te cuento que yo hoy hace unas horas que he llegado a casa y me he sentado en el sofá y me han dado tres pinchazos en el lado derecho del vientre que han sido fuertecillos, y después he estado teniendo molestias en los ovarios, pero bueno, estas molestias también las tengo antes de la regla, ufff ya veremos, te digo también que algún test antes de la falta también va a caer...

Ah! Cosita guapa, cosita linda jeje, no pienses en inseminación artificial porque acabas de empezar en esta búsqueda no?? te cuento que yo lo conseguí a la primera, el primer mes que buscábamos embarazo!! imaginaos mi cara cuando tuve un aborto espontaneo...bueno dicen que es difícil conseguirlo a la primera pero nadie dice nada de a la segunda, asi que muuuuchos ánimos, que pronto estaremos todas preñis quejándonos de nauseas, mareos y demás...Un besote!

Chicas menudo rollo, si es que cuando me pongo...
Mañana queremos otro positivo eh!! y asi tooodos los días!!! Muuuuak para todas!!!



S
senida_9550404
28/10/13 a las 1:13
En respuesta a trina_4887884

Positivo,positivo
El lunes era el dia q me tenia q venir la indeseada ,asi q no espere mas y me hice un test de los q tenia,pero me dio negativo total, el viernes con 4 dias de retraso me hice otro test y cual fue mi sorpresa? POSITIVO ,pero aun no me lo creia,por eso dije por el foro creo estar embarazada,y este sabado me compraron un test de farmacia y salio clarito,clarito y rapidito era POSITIVO Asi que estoy loca de contenta ya tengo a mi lentejita jejeje .El miercoles ya tengo cita con mi medico de cabecera,asi que ya os ire contando.Mucho animo a las q aun estan en la busqueda, que con mucho amor pronto vendra el suyo

:
Que excelente noticia me alegro mucho!

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 1:53
En respuesta a elida_8725062

Buenas noches mis niñas...
que bien, que de movidito está el foro

Noeeee enhorabuena si ya se sabe que el mejor síntoma es la falta de regla, espero que ya te lo hayas terminado de creer jejeje, cuando vuelvas a bajar de la nube cuéntanos como estás, síntomas...todo todo que nos encantan estas cosas. Otra vez mi enhorabuena, cuida de tu barriguita y disfrutalo a tope, un besazo!

Y Jesse?? que tal vas chiqui? no quiero que te sientas presionada, cuando te apetezca te haces el test y cuando te apetezca también nos lo cuentas, te mando muchos ánimos y fuerza.

Por fin ha aparecido Mari Carmen, te hemos echado de menos jajajaja menos mal que solo has desparecido un día que sino llamamos a la Cia ajajajaja. Me alegro que estés con ganas de volver a la búsqueda en cuanto desparezca la , muuuuchos ánimos para este ciclo, ya iremos hablando...

Lucia ya sabía que distraerte era la mejor manera de evadirte por un tiempo de ese sentimiento, a veces es duro pero debemos aceptar que en nuestro alrededor también otras mujeres tienen niños, pero bueno siendo muy optimista pronto entendemos que ya llegará nuestro momento, aunque nuestras futuras lentejitas se hagan de rogar tanto!! (pienso contarle lo mal que nos hizo a su padre y a mi esta temporada jajajaja que culpa tendrá jajaja)

Nerea, yo mañana también estaré a falta de una semana, me tiene que venir para el día 1 o día 3, o sea, el fin de semana que viene. Te cuento que yo hoy hace unas horas que he llegado a casa y me he sentado en el sofá y me han dado tres pinchazos en el lado derecho del vientre que han sido fuertecillos, y después he estado teniendo molestias en los ovarios, pero bueno, estas molestias también las tengo antes de la regla, ufff ya veremos, te digo también que algún test antes de la falta también va a caer...

Ah! Cosita guapa, cosita linda jeje, no pienses en inseminación artificial porque acabas de empezar en esta búsqueda no?? te cuento que yo lo conseguí a la primera, el primer mes que buscábamos embarazo!! imaginaos mi cara cuando tuve un aborto espontaneo...bueno dicen que es difícil conseguirlo a la primera pero nadie dice nada de a la segunda, asi que muuuuchos ánimos, que pronto estaremos todas preñis quejándonos de nauseas, mareos y demás...Un besote!

Chicas menudo rollo, si es que cuando me pongo...
Mañana queremos otro positivo eh!! y asi tooodos los días!!! Muuuuak para todas!!!



Hola buenas noches chicas
Bueno chicas creo que les dare mis noticias hasta el dia jueves
Por la razon q ese dia iremos con mi novio a hacerme la brueba me hare la de sangre de una sola vez esq creo q es mas confiable
Espero me salga

I
ioana_7880992
28/10/13 a las 11:01

Hola mis petardas
Ante todo noe enhorabuena wapisima ains q alegria x dios. Me alegro de corazon cuidate y sigue en el grupo aunk sea para darnos consejito y eso.. besotes preciosa.
En cuanto ami tengo q deciros q ayer tuve un dia cn mi maridin ains ya hacia tiempo q nolo teniamos asi... q bien no qeria ni qse fuese hoy a trabajar jeje. Me estuve informando x internet y una xica decia q su gine le habia dixo q cuand el test d ovu saliera el primer dia positivo q al dia siguiente se hiciera el amor cada seis horas q asi no habia manera de q se escapara. Y yo pues nose si x coincidencia o xq ayer estabamos muy bien pues lo hicimos asi yla verdad estoy contenta xq no fueron relaciones planificadas sino q surgio... esq vimos el diario d noa y nuestra historia fue algo parecida asi q nos pusimos tiernos jejeje.
Tambien qeria comentaros lo de la maca q va muy bien son unas pastillas pero son naturales yom tomo tres al dia y tengo q deciros q ningun mes he tenido tanto flujo como este.. asi q podeis probar sobre tdo tu Marta q llevas algo mas de tiempo en la busqueda.
Vaya rollo os he montado ehh pero bueno creo q estos consejitos son d interes.
Mari carmen marta y todas las demas gracias x vuestros animos la verdad esq m encanta como esta el grupo estoy encantada de haberos conocido besitos muy fuertes.

S
sanne_9489245
28/10/13 a las 13:17
En respuesta a celia_8628258

No me olvideeeeiiss
mañana estare a 7 dias de mi reglaaaa jijijijij Ojalaa q no aparezcaaa

10
Hola Nerea! yo estoy a 10 dias del primer dia de retraso jejejejeje (Ojala) ¿como lo llevas? Yo estoy...que se me están pasando los días super lentos jeje, besos

C
caifen_9733711
28/10/13 a las 13:28
En respuesta a ioana_7880992

Hola mis petardas
Ante todo noe enhorabuena wapisima ains q alegria x dios. Me alegro de corazon cuidate y sigue en el grupo aunk sea para darnos consejito y eso.. besotes preciosa.
En cuanto ami tengo q deciros q ayer tuve un dia cn mi maridin ains ya hacia tiempo q nolo teniamos asi... q bien no qeria ni qse fuese hoy a trabajar jeje. Me estuve informando x internet y una xica decia q su gine le habia dixo q cuand el test d ovu saliera el primer dia positivo q al dia siguiente se hiciera el amor cada seis horas q asi no habia manera de q se escapara. Y yo pues nose si x coincidencia o xq ayer estabamos muy bien pues lo hicimos asi yla verdad estoy contenta xq no fueron relaciones planificadas sino q surgio... esq vimos el diario d noa y nuestra historia fue algo parecida asi q nos pusimos tiernos jejeje.
Tambien qeria comentaros lo de la maca q va muy bien son unas pastillas pero son naturales yom tomo tres al dia y tengo q deciros q ningun mes he tenido tanto flujo como este.. asi q podeis probar sobre tdo tu Marta q llevas algo mas de tiempo en la busqueda.
Vaya rollo os he montado ehh pero bueno creo q estos consejitos son d interes.
Mari carmen marta y todas las demas gracias x vuestros animos la verdad esq m encanta como esta el grupo estoy encantada de haberos conocido besitos muy fuertes.

Guapa!!
LUCIA SEGUN NOS COMENTAS NO SE POR QUE PERO ME DAN BUENAS VIBRACIONES PARA TI....CUANDO LAS COSAS SURGEN CON TANTO AMOR...POCAS VECES SALEN MAL Y SI SALIERA MAL....ARRIBAY A POR TODAS!!!

por lo demas.. este foro va super bien...estoy muy contenta de como nos llevamos!! y chicas las que vayan cogiendo su positivo que no nos abandonen porque promto todas las que estamos aqui vamos a recibir un super positivo y en vez de hablar de que si se retrasa o no hablaremos de nuestros sintomas!!!!!

marta hoy un dia menos!!!! vamos!!!!

C
caifen_9733711
28/10/13 a las 13:30
En respuesta a elida_8725062

Buenas noches mis niñas...
que bien, que de movidito está el foro

Noeeee enhorabuena si ya se sabe que el mejor síntoma es la falta de regla, espero que ya te lo hayas terminado de creer jejeje, cuando vuelvas a bajar de la nube cuéntanos como estás, síntomas...todo todo que nos encantan estas cosas. Otra vez mi enhorabuena, cuida de tu barriguita y disfrutalo a tope, un besazo!

Y Jesse?? que tal vas chiqui? no quiero que te sientas presionada, cuando te apetezca te haces el test y cuando te apetezca también nos lo cuentas, te mando muchos ánimos y fuerza.

Por fin ha aparecido Mari Carmen, te hemos echado de menos jajajaja menos mal que solo has desparecido un día que sino llamamos a la Cia ajajajaja. Me alegro que estés con ganas de volver a la búsqueda en cuanto desparezca la , muuuuchos ánimos para este ciclo, ya iremos hablando...

Lucia ya sabía que distraerte era la mejor manera de evadirte por un tiempo de ese sentimiento, a veces es duro pero debemos aceptar que en nuestro alrededor también otras mujeres tienen niños, pero bueno siendo muy optimista pronto entendemos que ya llegará nuestro momento, aunque nuestras futuras lentejitas se hagan de rogar tanto!! (pienso contarle lo mal que nos hizo a su padre y a mi esta temporada jajajaja que culpa tendrá jajaja)

Nerea, yo mañana también estaré a falta de una semana, me tiene que venir para el día 1 o día 3, o sea, el fin de semana que viene. Te cuento que yo hoy hace unas horas que he llegado a casa y me he sentado en el sofá y me han dado tres pinchazos en el lado derecho del vientre que han sido fuertecillos, y después he estado teniendo molestias en los ovarios, pero bueno, estas molestias también las tengo antes de la regla, ufff ya veremos, te digo también que algún test antes de la falta también va a caer...

Ah! Cosita guapa, cosita linda jeje, no pienses en inseminación artificial porque acabas de empezar en esta búsqueda no?? te cuento que yo lo conseguí a la primera, el primer mes que buscábamos embarazo!! imaginaos mi cara cuando tuve un aborto espontaneo...bueno dicen que es difícil conseguirlo a la primera pero nadie dice nada de a la segunda, asi que muuuuchos ánimos, que pronto estaremos todas preñis quejándonos de nauseas, mareos y demás...Un besote!

Chicas menudo rollo, si es que cuando me pongo...
Mañana queremos otro positivo eh!! y asi tooodos los días!!! Muuuuak para todas!!!



Marta!!
que ya vamos para atras!! fuera nervios y a disfrutar!!!! haber si tenemos suerte de que nos des una buena noticia!!!!!

C
caifen_9733711
28/10/13 a las 13:31
En respuesta a celia_8628258

No me olvideeeeiiss
mañana estare a 7 dias de mi reglaaaa jijijijij Ojalaa q no aparezcaaa

que no venga la indeseada nerea
vamos nerea!!! animo y fuera nervios!!!!...ayy que ya mismo esta este foro lleno de mujeres felices con su lentejita!!

E
elida_8725062
28/10/13 a las 13:50
En respuesta a ioana_7880992

Hola mis petardas
Ante todo noe enhorabuena wapisima ains q alegria x dios. Me alegro de corazon cuidate y sigue en el grupo aunk sea para darnos consejito y eso.. besotes preciosa.
En cuanto ami tengo q deciros q ayer tuve un dia cn mi maridin ains ya hacia tiempo q nolo teniamos asi... q bien no qeria ni qse fuese hoy a trabajar jeje. Me estuve informando x internet y una xica decia q su gine le habia dixo q cuand el test d ovu saliera el primer dia positivo q al dia siguiente se hiciera el amor cada seis horas q asi no habia manera de q se escapara. Y yo pues nose si x coincidencia o xq ayer estabamos muy bien pues lo hicimos asi yla verdad estoy contenta xq no fueron relaciones planificadas sino q surgio... esq vimos el diario d noa y nuestra historia fue algo parecida asi q nos pusimos tiernos jejeje.
Tambien qeria comentaros lo de la maca q va muy bien son unas pastillas pero son naturales yom tomo tres al dia y tengo q deciros q ningun mes he tenido tanto flujo como este.. asi q podeis probar sobre tdo tu Marta q llevas algo mas de tiempo en la busqueda.
Vaya rollo os he montado ehh pero bueno creo q estos consejitos son d interes.
Mari carmen marta y todas las demas gracias x vuestros animos la verdad esq m encanta como esta el grupo estoy encantada de haberos conocido besitos muy fuertes.

Hola chicas
Lucia gracias por aconsejarme pero te cuento que yo la clara de huevo la tengo todos los meses desde siempre, además bastante, es un engorro a veces...por eso sé que no es eso lo que me falla, la verdad yo creo que lo que siempre ha fallado ha sido mi poca sabiduría acerca de la ovulación, nunca hemos estado pendientes de ese tema hasta hace dos meses que empecé a usar los TO.
Bueno chicas, mis psicosintomas de hoy son......he tenido un manchón de flujo transparente, acuoso y además era bastante, después haciendo la cama me ha dado una nausea, asi que ya está claro que si, que estoy embarazada ajajajaja que mas quisiera yo....no estoy haciéndome ilusiones para que la ost*a sea mas suave

Y que tal están hoy las demás?? Mari Carmen como siempre taaan optimista , y Jesse tu tranquila ya nos contarás cuando quieras pero sobretodo tu vete a tu ritmo , espero de veras que sea positivo y podamos celebrarlo.

Mil besos a todas y a pasar el lunes con la mejor cara posible... me encanta este foroooo

C
celia_8628258
28/10/13 a las 15:45
En respuesta a sanne_9489245

10
Hola Nerea! yo estoy a 10 dias del primer dia de retraso jejejejeje (Ojala) ¿como lo llevas? Yo estoy...que se me están pasando los días super lentos jeje, besos

Olaa wapii
pues oi estoy perfecta solo un pelin de flujo,, y nada con trankilidad.. Gracias y suerte

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 15:48
En respuesta a trina_4887884

Positivo,positivo
El lunes era el dia q me tenia q venir la indeseada ,asi q no espere mas y me hice un test de los q tenia,pero me dio negativo total, el viernes con 4 dias de retraso me hice otro test y cual fue mi sorpresa? POSITIVO ,pero aun no me lo creia,por eso dije por el foro creo estar embarazada,y este sabado me compraron un test de farmacia y salio clarito,clarito y rapidito era POSITIVO Asi que estoy loca de contenta ya tengo a mi lentejita jejeje .El miercoles ya tengo cita con mi medico de cabecera,asi que ya os ire contando.Mucho animo a las q aun estan en la busqueda, que con mucho amor pronto vendra el suyo

Oh mi dios....
Muchas Felicidadesssssss... Haaay casi me haces llorar de la emocion... Nomas porque estoy en el trabajo.. Muuchas Muuuchas felicidades.. Yo espero un mes de retraso haber si se me hace... Ya llevo 3 semanas y 2 dias de retraso y la indeseada ni rastro de ella ... Ire al Gine hasta el 9 de Nov, espero con ansias un POSITIVO pronto... Por mientras me dan los achaques, pero puede ser cualquier cosa tambien. Haaay DIOS mio nos hara el milagro a todas. Oro por ello

C
celia_8628258
28/10/13 a las 15:52

Q tal chiicasass!
bueno chicas a 7 dias! oi estoy super bien lo unico un pokito de flujo blanco , aa y la tempe de ayer fue 36.1 y oi 36.2 asiq aver mñn.. 7 dias jijijij como martalook... el lunes dia 4 colgaremos nuestros positivos! jijijij

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 16:06

Les cuento un testimonio.
El Dia viernes platique con la mejor amiga de hermana. Yo creo que Dios me mando con ella a escuchar su testimonio porque ese dia ya la andaba dudando de si estoy o no. Y tambien para que yo se los comunicara a ustedes y animarlas un poco.
Resulta que esta chica no supo que estaba embarazada sino 3 dias antes de parir.. Como? Los doctores no se explican.
La chica nunca desarrollo panza, lo que si bajo mucho de peso. Ella cuenta que se sentia muy bien, pero que su aspecto era demacrado y porque su hermano practicamente la obligo fue y se hizo unos estudios generales para ver su estado de salud. Y cual fue su sorpresa que le hicieron un test de embarazo y le salio POSITIVO. Ella penso que estaba a unos escasos unos meses porque su regla venia regularmente como siempre. Fue por ello que nunca sospecho de embarazo. Pero 3 dias despues de saber la noticia, comenzo a sentirse mal. Tenia mucho malestares estomacales. Ella penso que se debia a algo que comio mal. Tomo pepto, pero el malestar no se le quitaba. Para esto cuando llego a su trabajo ya no podia moverse mucho, y la llevaro de emergencia a la cruz roja. En eso el doctor de la cruz roja le dijo que parecia tener una amenaza de aborto, pero que el embarazo que traia ella era de mas de lo que ella pensaba, y le dio un paso para la clinica grande a emergencias para que le hicieran un legrado. Para esto, Dios es grande fijense, ella encontro una conocida que le aconsejo mejor irse a hacer un ultrasonido en ese mismo rato, y asi lo hizo. Cual fue su sorpresa que cuando le estaban haciendo el ultrasonido escucho el corazon de su bebe latir con mucha fuerza, y el radiologo le dijo que el embarazo de ella ya era muy avanzado que tenia aproximadamente casi 9 meses embarzo, le faltaban escasas dos semanas para parir. Pero ella seguia con malestares, y el radiologo la volvio a revisar y resulto que estaba ya en labor de parto. Y la llevaron de emergencia al Hospital General. Bueno alli, ella dio a Luz a una hermosa Bebe, no muy grande ya que al no saber que ella estaba embarazada no se nutrio adecuadamente, pero como ella era gordita, su bebe se nutrio de ello y por eso la chica bajo mucho de peso. Afortunadamente la bebe nacio muy saludable .. La Grandeza de Dios, no? Actualmente la nena tiene 5 años, y goza de perfecta salud, y esta enorme. Ella al año volvio a salir embarazada y para su sorpresa no se entero sino hasta que tenia 5 meses de embarazo, jejejejeje...
Asi que mi chicas no se desanimen, Dios es grande y hace milagros como estos de esta chica.
Cuidense y que Dios me las bendiga a todas

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 16:13
En respuesta a celia_8628258

Q tal chiicasass!
bueno chicas a 7 dias! oi estoy super bien lo unico un pokito de flujo blanco , aa y la tempe de ayer fue 36.1 y oi 36.2 asiq aver mñn.. 7 dias jijijij como martalook... el lunes dia 4 colgaremos nuestros positivos! jijijij

Temperatura
Como tomas la tempe? Hay algun termometro especial, o puede ser cualquiera?
Sabes las tempe que deben indicar el embarazo?

C
celia_8628258
28/10/13 a las 16:19
En respuesta a jiale_8706960

Temperatura
Como tomas la tempe? Hay algun termometro especial, o puede ser cualquiera?
Sabes las tempe que deben indicar el embarazo?

Yo lo ago un poko a lo tio manolo jijij
despues de muxo leer se x esperiencia propia q pasada la ovulacion esta alta (36.6) x ejemplo.. despues baja a ser la de t cuerpo normal.. 36.5 x ejemplo y si estas embarazada se mantiene o sube asta 37.2, yo e comprobado q 2 dias antes de q me baje la regla la temperatra me baja bastante.. yo me la tomo con un termometro normal debajo de la axila antes de levantarme de la cama x la mñn

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 16:32
En respuesta a celia_8628258

Yo lo ago un poko a lo tio manolo jijij
despues de muxo leer se x esperiencia propia q pasada la ovulacion esta alta (36.6) x ejemplo.. despues baja a ser la de t cuerpo normal.. 36.5 x ejemplo y si estas embarazada se mantiene o sube asta 37.2, yo e comprobado q 2 dias antes de q me baje la regla la temperatra me baja bastante.. yo me la tomo con un termometro normal debajo de la axila antes de levantarme de la cama x la mñn

Gracias
A lo tio malono?? Jejejeje No se que significa
Oh osea que es la corporal. Pense que se tomaba la tempe de alla abajo...

C
caifen_9733711
28/10/13 a las 16:38
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
Lucia gracias por aconsejarme pero te cuento que yo la clara de huevo la tengo todos los meses desde siempre, además bastante, es un engorro a veces...por eso sé que no es eso lo que me falla, la verdad yo creo que lo que siempre ha fallado ha sido mi poca sabiduría acerca de la ovulación, nunca hemos estado pendientes de ese tema hasta hace dos meses que empecé a usar los TO.
Bueno chicas, mis psicosintomas de hoy son......he tenido un manchón de flujo transparente, acuoso y además era bastante, después haciendo la cama me ha dado una nausea, asi que ya está claro que si, que estoy embarazada ajajajaja que mas quisiera yo....no estoy haciéndome ilusiones para que la ost*a sea mas suave

Y que tal están hoy las demás?? Mari Carmen como siempre taaan optimista , y Jesse tu tranquila ya nos contarás cuando quieras pero sobretodo tu vete a tu ritmo , espero de veras que sea positivo y podamos celebrarlo.

Mil besos a todas y a pasar el lunes con la mejor cara posible... me encanta este foroooo

Optimista a veces
bueno bueno...no siempre soy tan optimista pero creo qe no nos queda de otra...ayer me entere de una chica que de momento que ha empezado a buscar se ha quedado y que rabia me dio....pero bueno...a pensar que nosotras seremos las proximas no???? en fin...con ganas de empezar mi ovulacion ya que vayamos a hacer los deberes!!!!

por lo demas...segurimos esprando a las que la semana que viene les puede llegar el positivo!!

mi marta estoy muy pendiente de ti!!!

nerea!! animo y sin nervios...

piruleta igual que nerea no esteis nerviosas y haber que pasa...

a mi lucia!!! ayyy que ya mismo esta con su lentejita!!!!!

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 16:39
En respuesta a jiale_8706960

Temperatura
Como tomas la tempe? Hay algun termometro especial, o puede ser cualquiera?
Sabes las tempe que deben indicar el embarazo?

Hola feliz inicio de semana para todas
Bueno hermosas tengo una duda y espero que ustedes me ayuden a salir de ella
Ps ya voy con 6 dias de retraso estoy muy ansiosa por hacerle el test de sangre ya pero ps tengo que aguantarme hasta el dia jueves
Pero bueno mi duda es que hoy ultimamente eh tenido mucho flujo pero sin color parese que fuera como poco de orina y me sale pokito color cafe pero nose a q se deba ese flujo tengo espero alguien de ustedes me pueda ayudar

C
caifen_9733711
28/10/13 a las 16:41

Chicas que dificil
chicas no se os hace dificil cuando estaos con familia...amigos...conocidos y empiezan a decir...OYE TU PARA CUANDO VAS A BUSCAR..VEENGA QUE SE TE PASA EL ARROZ..en fin y una dicimulando que dice SI SI YA BUSCARE AUN NO VEO EL MOMENTO...jajjaaj madre mia como hay que disimular..y es lo mejor porque la vida esta llena de gente envidiosilla...y mejor que no sepan nada!!!!

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 16:48
En respuesta a jiale_8706960

Temperatura
Como tomas la tempe? Hay algun termometro especial, o puede ser cualquiera?
Sabes las tempe que deben indicar el embarazo?

Ooh
Se me olvido mencionar que siempre siento esa sensasion de como si me fuera a bajar mi perido
Y me dan unos dolores de menstruacion fuerte pero como por segundos o por minuto y ya luego se me pasan Voy seguido al baño a chekear si baja mi perido pero nada de nada nomas es ese fjulo

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 17:06
En respuesta a an0N_826261799z

Ooh
Se me olvido mencionar que siempre siento esa sensasion de como si me fuera a bajar mi perido
Y me dan unos dolores de menstruacion fuerte pero como por segundos o por minuto y ya luego se me pasan Voy seguido al baño a chekear si baja mi perido pero nada de nada nomas es ese fjulo

Yo igual.
Estoy en las mismas.. De hecho me acabo de ir a checar al baño Jesse porque pense que me habia bajado. Y nada. El Dia de ayer note un flujo entre amarillo y blanco y cuando me estaba lavando senti el flujo baba. Y asi es tooodos los dias.. Jejejeje. Y ahorita siento pequeños colicos. Pero eso si, ando algo mareada y traia un poco de ascos hace rato y el estomago revuelto.. Jejejeje...
Me dijo un amigo una vez.. Todo Mental, Tooodo Mental.. ejejejej Y yo sigo ahorita "Que no sea mental, que no sea mental y que sea real..." Jejejejeje

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 17:24
En respuesta a jiale_8706960

Yo igual.
Estoy en las mismas.. De hecho me acabo de ir a checar al baño Jesse porque pense que me habia bajado. Y nada. El Dia de ayer note un flujo entre amarillo y blanco y cuando me estaba lavando senti el flujo baba. Y asi es tooodos los dias.. Jejejeje. Y ahorita siento pequeños colicos. Pero eso si, ando algo mareada y traia un poco de ascos hace rato y el estomago revuelto.. Jejejeje...
Me dijo un amigo una vez.. Todo Mental, Tooodo Mental.. ejejejej Y yo sigo ahorita "Que no sea mental, que no sea mental y que sea real..." Jejejejeje

Esperemos no sea mental
Jejeje ya estamos las dos iguales entonces hay no ya no se que pesar espero no sea mental encerio es lo q menos quiero desilucionarme seria lo peor
Ya me estoy haciendo tantas iluciones que no me eh hecho el test pero yo ya siento q si ya siento al bebe en mi entomago
Bueno espero sea asi
Y yo tambien me eh sentido un pokito mareada y con dolor de espalda pero nada mas
Esos son mis unicos sintomas
Cada dia q pasa y mi periodo no baja me hago mucho mas iluciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir