Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
J
jiale_8706960
4/11/13 a las 22:53

Dayyyy
Siiii Eso seria la mas grande bendicion que Dios me diese.. Espero ansiosa el resultado y poder informarles..
Muuchas gracias.. Que lindo saber que no estoy sola, que Dios esta conmigo y me ha llevado a este foro para conocer mas gente Gracias Chicas...

Ver también

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las 22:55
En respuesta a ioana_7880992

Hola nenas
Mirad la hora q es y akbo d llegar de urgencias
He estado toda la noxe cn un dolor horrible x la infeccion de orina. Mi marido el pobre niha dormido y ya se ha ido a trabajar. Nose ni cuantas pastillas he tomado y ahora m arrepiento pero esq era horrible el dolor.
Me han recetado antibiotico y me han pinxado nolotil. Y aki stoy en el baño sin poderme levantar del dolor q tengo. Joo chicas q mal de verdad. Ya no he podido mas y me he artado d llorar mas del agobio de tda la noxe q del dolor. Pues nada haber si ahora puedo desvansar un poco besitos

Ay mi luci
Que mal. ojalá y te mejores pronto, y como dice diana las mujeres somos fuertes. Ya verás que todo saldrá bien! cuidate mucho.

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 23:00
En respuesta a cinto_5188315

Gabinc1
Obsesionarse no es nada bueno, mi hermana lo hizo y se quedo al año cuando dijo que ya no iba a buscar mas. Por eso digo todo llega cuando menos te lo esperas. Te deseo lo mejor, cuanto llevas buscando?

Si lo se..
Si lo se u.u.. A mi me paso. Me obsesione tanto en querer tener un bebe que me descuide muchisimo y cierto, agobvie a mi ex con ello, que hasta el se canso. Pero ya cuando dije, NO MAS obsesiones, terminamos nuestra relacion, tuvimos nuestras despedidas y creo que en ellas fue cuando pego el chicle... Jajajaj y mira ahora parece que lo estoy ejeje.. Seria la mas grande bendicion.. Y no por el, el se ha comportado como un patan, s no por mi y por mi familia. Llevabamos buscandolo un año ...

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 23:13
En respuesta a jiale_8706960

Si lo se..
Si lo se u.u.. A mi me paso. Me obsesione tanto en querer tener un bebe que me descuide muchisimo y cierto, agobvie a mi ex con ello, que hasta el se canso. Pero ya cuando dije, NO MAS obsesiones, terminamos nuestra relacion, tuvimos nuestras despedidas y creo que en ellas fue cuando pego el chicle... Jajajaj y mira ahora parece que lo estoy ejeje.. Seria la mas grande bendicion.. Y no por el, el se ha comportado como un patan, s no por mi y por mi familia. Llevabamos buscandolo un año ...

(:
Bueno pues si se comporto como un patan, mejor sola que mal acompañada! Yo creo que tienes todas las papeletas para estar embarazada asi que ahora centrate en lo importante y lo demas que te de igual. Nosotros llevamos 9 meses.. a ver si aparece pronto el positivo!

C
caifen_9733711
4/11/13 a las 23:52

Me presento
BUENO CHICAS ME PRESENTO YO!!

SOY MARI CARMEN, TENGO 27 AÑOS, SOY ACUARIO Y LA CREADORA DE ESTE SUPER MARAVILLOSO FORO QUE TENEMOS AQUI!!!!!

BUENO LLEVO CON MI PAREJA 12 AÑOS Y DOS DE ELLOS CASADA Y BUENO ESTAMOS EN EL TERCER MES DE BUSQUEDA...PUES ESTA SEMANA ES MI SEMANA DE OVULACION ASI QUE A TOPE!!!! HABER QUE TAL SE ME DA!!! JEJEJJEJEJEJ

BUENO PUES ME ALEGRO MUCHO DE COMO ESTA ESTE FORO...CREO QUE SOMOS UN GRUPITO MUY GUAY!!! ME GUSTA MUCHO EL AMBIENTE QUE HAY!! JEJEJJE

YO NO PUEDO ESTAR MAS DE LO QUE ME GUSTARIA PUES TRABAJO TODO EL DIA Y COMO QUE DE TIEMPO TENGO POCO..PERO SIEMPRE SACO EL RATITO PARA ESTAR CON VOSOTRAS JEJEJJE

Y BUENO !!!! AQUI ESTAMOS!! MIL BESOS!!

C
caifen_9733711
4/11/13 a las 23:55

Marta y lucia!!!!!!!!
DONDE ESTAN LAS LOQUILLAS MIAS DE MARTA Y LUCIA??????? AHORA VOY A SER YO LA QUE LLAME A CSI!!!!!!!!!

LUCIA ESTAS MEJOR!!????

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 2:01

Presentacion de la nueva
Como ya lo dice en el titulo, soy relativamente nueva en el foro, me llamo Diana de signo escorpión y tengo 29 años, estudié la carrera de Ciencias de la comunicación, el año pasado en abril conocí a mi esposo, fue amor a primera vista y en julio nos casamos .
Desde este entonces decidimos tener un bebé y pensamos que sería fácil, sin embargo después de ir con 3 ginecólogos, llegamos con el correcto. Según mis exámenes tengo prolactina alta (39) este mes pasado me tome las dostinex y me bajo considerablemente la prolactina (1.05) no se si es bueno o malo. La cuestión es que estamos mi esposo y yo animados pensando que este será nuestro mes y pues espero la que no quiero que llegue este 20 de noviembre.

Gracias por adoptarme en el grupo, me encanta pues espero ser de ayuda y aprender mucho de las que ya están embarazadas o están a la espera de su primogénito!

aaah soy de México lindo y querido orgullosamente, besossssss

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 2:04
En respuesta a nalaya_5852720

Buenos dias chicas tengo una megaaa duda
Mi ultimo periodo lo tuve el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio el 30 de octubre. Se vino en mi minimo 2 veces. Ninguno de los dos nos cuidamos. & tengo entendido qe tus dias fertiles son del dia 12 despues de tu periodo & qe cren eso paso en mi dia 12. Nose si pueda estar embarazada oh no? La verdad no estamos buscando ni nada aunqe si estoi embarazada seria una gran felizidad para los dos el siempre a querido un bb & asta orita lo isismos sin cuidarnos por qe queriamos ver si quedaba cuanto tengo qe esperar? Es qe estas ansias me etan matando ! Ah mi otro periodo me tiene qe llegar el 15 de noviembre aunqe la verdad NO QUIERO QUE LLEGUE !

Chikis
Yo opino que esperes un tiempito mas para hacerte el test pues aun es pronto! animo!!

A
ann_9554963
5/11/13 a las 3:28

Dudass
Ayuda chicas,
Estoy a 4 dias de mi regla y tengo mucho flujo blancoso como espeso , tuve dolor de pechos ahora ya no lo noto, y me diele jn poco la parte baja del vientre como los ovarios, y e notado que si me estirlo al despertar me da como un calambre en el vientre que cren que me este pasando??

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 3:52
En respuesta a ann_9554963

Dudass
Ayuda chicas,
Estoy a 4 dias de mi regla y tengo mucho flujo blancoso como espeso , tuve dolor de pechos ahora ya no lo noto, y me diele jn poco la parte baja del vientre como los ovarios, y e notado que si me estirlo al despertar me da como un calambre en el vientre que cren que me este pasando??

Regla ssgarza
Lo mas probable sue sea tu regal, generalmente ese flujo blanco sale antes de iniciar la regla pues es cuando se esta limpiando la matriz, el dolor de senos igual es un síntoma, y lo de los calambres pues no lo se. Pero bueno yo creo que esperes estos 4 días

saludos!!

A
an0N_826261799z
5/11/13 a las 5:48
En respuesta a jiale_8706960

Quiera dios!!
Siiiiiiii Jejeje... Bueno a mi me conto Jesse que tenia una pequeño dolor de espalga. Y a ella le salio el Positivo a 2 semanas de retraso.. Jejeje Jesse es otra chica de aqui, pero ha de andar bien ocupada con sus sintomas que ya no entrado jajajaja...
A mi se supone que me vendria la regla el 5 de Oct, pero soy irregular asi que en realidad no se cuando me tenga que venir. Pero yo no he tenido regla desde el 31 de Agosto ... Asi que quiera Dios, que sea el Positivo jejejejeje...

Hola chicas
Buenos les cuento la razon por la q no me avia metido al foro
No saben el dolor tan grande q es para mi contarles esto
Pero bueno creo q ahorita podre desahogarme con usted tambien chicas ah sido tan doloroso para mi
Pues les cuento hace 4 dias perdi a mi bebe a ese angelito q tanto avia deseado no saben el dolor q se siente tuve un aborto ya iba para mis dos meses todavia no puedo ni creerlo quisiera q todo esto fuera una pesadillas quiero a mi bebe con migo

A
an0N_826261799z
5/11/13 a las 5:50
En respuesta a jiale_8706960

Quiera dios!!
Siiiiiiii Jejeje... Bueno a mi me conto Jesse que tenia una pequeño dolor de espalga. Y a ella le salio el Positivo a 2 semanas de retraso.. Jejeje Jesse es otra chica de aqui, pero ha de andar bien ocupada con sus sintomas que ya no entrado jajajaja...
A mi se supone que me vendria la regla el 5 de Oct, pero soy irregular asi que en realidad no se cuando me tenga que venir. Pero yo no he tenido regla desde el 31 de Agosto ... Asi que quiera Dios, que sea el Positivo jejejejeje...

Gabi
Yo se que tu muy pronto tendras tu positivo yo sentia los mismisimos sintomas q tu tienes ahorita
Ya veras q primero Dios tendras ese gran positivo solo confia en Diosito

F
fanuta_5814927
5/11/13 a las 6:10

Espero su ayuda!
Hola! tengo 20 años y estoy a días de esperar la menstruación, incluso en todos mis siclos los dolores premenstruales que son hasta de una semana antes, son parecidos a los de embarazo los senos hinchados, sensibilidad, hasta nauseas, cambios de humor, pero por ahora noto que son con mas intensidad que otros meses, tengo un cólico hace un par de días por las noches muy intenso, pero mi duda es si puedo sentir los mismos síntomas de menstruación y estar embarazada?

I
ioana_7880992
5/11/13 a las 6:23

Hola amores mios
Pues aqui ando en las mismas, un poco mjor pero en las mismas.
Ufff ya estoy un poco arta d sto. Me esta durando mas q otras veces.
Mari carmen cariño aqui estoy un poco desesperada
Marta cielo donde estas??! Jejd el CSI viene en camino jaja
A todas quiero contar q ayer fui a mi medico x lo pronto me ha mandado analitica d hormonas y d orina. Uego ginecologo y despues citologia hay x dios q tdo salga bien.
Besotes a todas y encantada de conoceros

B
belkis_5140129
5/11/13 a las 7:03

Embarazo posible? opinen por favor!!
Hola les cuento que soy MUY irregular y mi ultima menstruacion fue en agosto

- El 21 de sept (no me bajo la regla) solo note un dia una pequeña mancha marron claro.

- A partir del mes de octubre comence a sentir molestias en la parte baja del abdomen (como si estuviera a punto de bajarme) que se repiten varias veces al dia y siento mis pechos hinchados, me duelen mucho tambien.

- Nunca se me presentaron este tipo de molestias, ni siquiera cuando estaba por bajarme la regla.

resulta que ahora (nov) casi no tengo molestias en la parte baja del abdomen pero comence a sentir nauseas todo el dia aun que no son tan fuertes como para llegar al vomito.

Antes de realizar un test, ustedes dicen que hay posibilidades??

N
nalaya_5852720
5/11/13 a las 8:00
En respuesta a belkis_5140129

Embarazo posible? opinen por favor!!
Hola les cuento que soy MUY irregular y mi ultima menstruacion fue en agosto

- El 21 de sept (no me bajo la regla) solo note un dia una pequeña mancha marron claro.

- A partir del mes de octubre comence a sentir molestias en la parte baja del abdomen (como si estuviera a punto de bajarme) que se repiten varias veces al dia y siento mis pechos hinchados, me duelen mucho tambien.

- Nunca se me presentaron este tipo de molestias, ni siquiera cuando estaba por bajarme la regla.

resulta que ahora (nov) casi no tengo molestias en la parte baja del abdomen pero comence a sentir nauseas todo el dia aun que no son tan fuertes como para llegar al vomito.

Antes de realizar un test, ustedes dicen que hay posibilidades??

Hola
Mira pues yo digo qe sii & mas si as tenido relaciones sin cuidarte. Pero al igual como dices qe eres irregular nunca saves pero nada te cuesta aserte el test (:

Suerte(: & ojala sea lo qe TU quieras

N
nalaya_5852720
5/11/13 a las 8:04
En respuesta a fanuta_5814927

Espero su ayuda!
Hola! tengo 20 años y estoy a días de esperar la menstruación, incluso en todos mis siclos los dolores premenstruales que son hasta de una semana antes, son parecidos a los de embarazo los senos hinchados, sensibilidad, hasta nauseas, cambios de humor, pero por ahora noto que son con mas intensidad que otros meses, tengo un cólico hace un par de días por las noches muy intenso, pero mi duda es si puedo sentir los mismos síntomas de menstruación y estar embarazada?

Hola(:
Pues asta donde yo eh leido aun veces qe siii pasa qe tengan los mismos sintomas de cuando les llegara su menstruacion pero nunca llega oh en otras veces piensas qe es pero en verdad no es su menstruacion.

Sierte(: & hai nos cuentas qe pasa

S
sanne_9489245
5/11/13 a las 9:08

Dudas...
Buenos dias chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado porque estoy ya alucinada conmigo misma jajaja.
Hace 3 días al levantarme manche un poco marrón y pense..ya esta aqui, pero durante el resto del dia no manche mas, al dia siguiente lo mismo y ayer lo mismo solo marroncito y por la mañana.
Pero ayer por la tarde noche manche rojo nada oscuro mas bien un rojo desteñido jeje y dije, ahora si que si, ya esta aqui. Bien pues cual es mi sorpresa que me he levantado y ya no hay ni rastro
Soy una persona que siempre antes de que le venga la warry mancha marroncito un par de dias, pero de continuo no asi, ademas sigo con dolores de pecho que cada vez que subo y bajo las escaleras de casa me las tengo que aguntar para que no me duelan jajaja
Bueno a alguna os ha pasado algo similar?? que puede ser? se supone que me tiene que venir el dia 7, se estará adelantando?
Besotes mil y perdon por el rollo

C
celia_8628258
5/11/13 a las 9:31

Ola chiqiiis buenos diass.!!
bueno chikas esta mañana tmpoko apareciooo 3 dias de retraso... ajajajjajaj psicosintomas.. barriga inxadiya, nada de dolores, lo q si barriga suelta y tempe iwual q ayer.. 36.1.. pero esta noche me levante muxo xq mi peqe tenia tos.. asiq.. la verda esq tengo un poko de nauseas, pero ya esto ultimo no se si sea sikologico.. tengo pensado acerme el test (si aguanto) el dia 12, q seria el dia 40 de ciclo el tope x asi decirlo, besos y buenos diass

C
celia_8628258
5/11/13 a las 9:33
En respuesta a sanne_9489245

Dudas...
Buenos dias chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado porque estoy ya alucinada conmigo misma jajaja.
Hace 3 días al levantarme manche un poco marrón y pense..ya esta aqui, pero durante el resto del dia no manche mas, al dia siguiente lo mismo y ayer lo mismo solo marroncito y por la mañana.
Pero ayer por la tarde noche manche rojo nada oscuro mas bien un rojo desteñido jeje y dije, ahora si que si, ya esta aqui. Bien pues cual es mi sorpresa que me he levantado y ya no hay ni rastro
Soy una persona que siempre antes de que le venga la warry mancha marroncito un par de dias, pero de continuo no asi, ademas sigo con dolores de pecho que cada vez que subo y bajo las escaleras de casa me las tengo que aguntar para que no me duelan jajaja
Bueno a alguna os ha pasado algo similar?? que puede ser? se supone que me tiene que venir el dia 7, se estará adelantando?
Besotes mil y perdon por el rollo

Solo 2 dias..
ya estoy deseando q pasen estos dos dias para saber q te pasara.. jijijijij un beso wapaaa ojaala tengamos nuestro positivoooo (3 dias de retrasoo)

C
celia_8628258
5/11/13 a las 9:35
En respuesta a belkis_5140129

Embarazo posible? opinen por favor!!
Hola les cuento que soy MUY irregular y mi ultima menstruacion fue en agosto

- El 21 de sept (no me bajo la regla) solo note un dia una pequeña mancha marron claro.

- A partir del mes de octubre comence a sentir molestias en la parte baja del abdomen (como si estuviera a punto de bajarme) que se repiten varias veces al dia y siento mis pechos hinchados, me duelen mucho tambien.

- Nunca se me presentaron este tipo de molestias, ni siquiera cuando estaba por bajarme la regla.

resulta que ahora (nov) casi no tengo molestias en la parte baja del abdomen pero comence a sentir nauseas todo el dia aun que no son tan fuertes como para llegar al vomito.

Antes de realizar un test, ustedes dicen que hay posibilidades??

Test test test
yo pienso totalmente q te deverias acer un test xq te saldra un positivo komo una casa... x favor aztelo y dinos el resuultadoo 1 besoooo

C
celia_8628258
5/11/13 a las 9:36
En respuesta a ann_9554963

Dudass
Ayuda chicas,
Estoy a 4 dias de mi regla y tengo mucho flujo blancoso como espeso , tuve dolor de pechos ahora ya no lo noto, y me diele jn poco la parte baja del vientre como los ovarios, y e notado que si me estirlo al despertar me da como un calambre en el vientre que cren que me este pasando??

Esperar..
yo creo q es mejor esperar el dia cable es 1 o 2 dias antes de la regla, se supone k te "secas", y ya te vaja.. asiq amos a esperar..

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 9:57

Buenos dias con alegria!
Estoy a 4 días de mi periodo y me acabo de levantar con un dolor de ovarios un pelin raro.. me duelen a ratos como si me fuera a bajar en este mismo momento, o solo me da pinchazos un solo ovario (y no son flojos..) ayer ya no manche tanto flujo marron a ver hoy como va la cosa! Muchisima suerte a todas, este tiene que ser nuestro mes.

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 12:02
En respuesta a an0N_826261799z

Hola chicas
Buenos les cuento la razon por la q no me avia metido al foro
No saben el dolor tan grande q es para mi contarles esto
Pero bueno creo q ahorita podre desahogarme con usted tambien chicas ah sido tan doloroso para mi
Pues les cuento hace 4 dias perdi a mi bebe a ese angelito q tanto avia deseado no saben el dolor q se siente tuve un aborto ya iba para mis dos meses todavia no puedo ni creerlo quisiera q todo esto fuera una pesadillas quiero a mi bebe con migo

Jesse lo siento mucho
Me imagino el gran dolor que debes sentir :'( ojalá sanes pronto y nunca pierdas la fe y la esperanza, eres joven y con muchas ganas de tener bebe, así que sigue intentando! Un fuerte abrazo.

S
sanne_9489245
5/11/13 a las 12:21

Se me olvido...
Presentarme, jeje, mi nombre es Sonia soy cancer tengo 30 años y soy de Alicante. Llevo 5 años y medio con mi pareja y 4 meses de busqueda de nuestro primer bb, asi que a ver si pronto tocamos diana, jejeje
Besotes a todas

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 16:27
En respuesta a sanne_9489245

Dudas...
Buenos dias chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado porque estoy ya alucinada conmigo misma jajaja.
Hace 3 días al levantarme manche un poco marrón y pense..ya esta aqui, pero durante el resto del dia no manche mas, al dia siguiente lo mismo y ayer lo mismo solo marroncito y por la mañana.
Pero ayer por la tarde noche manche rojo nada oscuro mas bien un rojo desteñido jeje y dije, ahora si que si, ya esta aqui. Bien pues cual es mi sorpresa que me he levantado y ya no hay ni rastro
Soy una persona que siempre antes de que le venga la warry mancha marroncito un par de dias, pero de continuo no asi, ademas sigo con dolores de pecho que cada vez que subo y bajo las escaleras de casa me las tengo que aguntar para que no me duelan jajaja
Bueno a alguna os ha pasado algo similar?? que puede ser? se supone que me tiene que venir el dia 7, se estará adelantando?
Besotes mil y perdon por el rollo

Hola sonia
Sabes? A mi me pasaba igual pero ya hace un tiempo. No podia ni subir escaleras porque me dolian los pechos horrible jajajaja.. Y el Manchado tambien se me dio. Desafortunadamente, a los dias me venia la warry u.u .... Y ahora ya no me pasa, o mas bien ya no me ha pasado ya que mi regla no me ha venido en 4 semanas ya.. .. Pero no te preocupes, tu pasciencia y no te desesperes...

C
celia_8628258
5/11/13 a las 16:33

Gabi..
mira ya se q vas al mediko en breve pero tu x nosotras podrias acerte oi un test?? anda azlo x nosotras xfaa

S
senida_9550404
5/11/13 a las 16:37
En respuesta a celia_8628258

Gabi..
mira ya se q vas al mediko en breve pero tu x nosotras podrias acerte oi un test?? anda azlo x nosotras xfaa

Y tu?
Tambien podrias eh.? Cuanto vas 3 dias de atraso?
Si dios quiere a ambas le da el positivo

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 16:47

Sera que me viene la warry!!??
Bueno les cuento... El dia de hoy siento los pechos pesados, un poco calientes, y me duelen un poco. Cuando me viene la warry, asi se sienten ... Tambien el dia de hoy desperte con un libido que puffff ... Desearia tener novio jajaja... Ya me habia pasado hace un mes. :/ Ya no siento nauseas todos los dias, los mareos pues si de vez en cuando.. Mi panza pues si la siento un poco inchada, eso es casi todos los dias, y no he sentido colicos desde el Domingo.. No se es raro. Haaay y no voy con el doctor si no hasta el Sabado.. Y la verdad no me quiero hacer la prueba de orina..
Stefaaa tu llevas 18 semanas, te llegaste a sentir asi?

C
cinto_5188315
5/11/13 a las 16:54
En respuesta a jiale_8706960

Sera que me viene la warry!!??
Bueno les cuento... El dia de hoy siento los pechos pesados, un poco calientes, y me duelen un poco. Cuando me viene la warry, asi se sienten ... Tambien el dia de hoy desperte con un libido que puffff ... Desearia tener novio jajaja... Ya me habia pasado hace un mes. :/ Ya no siento nauseas todos los dias, los mareos pues si de vez en cuando.. Mi panza pues si la siento un poco inchada, eso es casi todos los dias, y no he sentido colicos desde el Domingo.. No se es raro. Haaay y no voy con el doctor si no hasta el Sabado.. Y la verdad no me quiero hacer la prueba de orina..
Stefaaa tu llevas 18 semanas, te llegaste a sentir asi?

Gabinc1
No te preocupes por nada, dicen que cuando estas embarazada sientes lo mismo que cuando te va a venir la menstruación Esperemos que no te baje y que el Sábado cuando vayas al doctor te de la gran noticia y tu a nosotras.

E
elida_8725062
5/11/13 a las 16:57

Hola niñas...
aquí estoy, no llaméis al CSI que ya estarán hartos de tantas llamadas jajaja, chicas he estado recuperándome de mi bajón y trabajando, hoy ya se ha ido la , asi que pronto a deberear que mis ciclos son cortos y me toca ovular enseguida.
Bueno y yo también me presento, soy Marta y tengo 33 años, vivo en Asturias y soy muy friolera, estoy locamente enamorada de mi chico, y el de mi creo yo, llevamos 10 años de amor pero nos falta la flor en el jardín, hace un año lo decidimos, y ya hemos tenido un aborto, meses de recuperación y otros 4 meses de desesperada búsqueda.
Me he dedicado siempre a estudiar y después a trabajar, y a día de hoy trabajo de lo que estudié, con mi esfuerzo he logrado ser lo que quería. Nunca imaginé que me costara tanto quedarme embarazada, pero ni a mi ni a nadie, creía que eso era coser y cantar.
Ah! yo también soy acuario!!

No sé como le va a la malagueña mas loca y guapa de toda Andalucia jajaj (me refiero a Nere) la no ha aparecido no?? bieeeen!! sabía que eso era un +++++
Y Gabi, ya sabes que yo también estoy a la espera de tu test (aunque ya sabemos que es un +++++)
Lucia nena es un asco lo de infección de orina, yo tuve una vez una y recuerdo como corría por todas partes porque me meaba y después no salía mas que una minigota!!! y daban pinchacitos, espero que se te pase pronto porque es un incordio, verás como las pruebas salen de lujo, espérate que no te digan que ha salido un ++ en los análisis jejejeje
Y mil besos para Mari Carmen, y muuucha suerte para Piruleta (no sé si has dicho como te llamas pero es que me encanta Piruleta...jijiji)

Y bienvenidas a las nuevas!!!

E
elida_8725062
5/11/13 a las 17:06
En respuesta a jiale_8706960

Sera que me viene la warry!!??
Bueno les cuento... El dia de hoy siento los pechos pesados, un poco calientes, y me duelen un poco. Cuando me viene la warry, asi se sienten ... Tambien el dia de hoy desperte con un libido que puffff ... Desearia tener novio jajaja... Ya me habia pasado hace un mes. :/ Ya no siento nauseas todos los dias, los mareos pues si de vez en cuando.. Mi panza pues si la siento un poco inchada, eso es casi todos los dias, y no he sentido colicos desde el Domingo.. No se es raro. Haaay y no voy con el doctor si no hasta el Sabado.. Y la verdad no me quiero hacer la prueba de orina..
Stefaaa tu llevas 18 semanas, te llegaste a sentir asi?

La libido
¿no se supone que sube la libido cuando vamos a ovular? pero antes de la regla nada de nada, al menos en mi caso jaja.
Gabi chiqui yo creo que tus hormonas están haciendo de las suyas...estate tranquila hasta que vayas al médico y lo que tenga que ser será, Un beso.

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 17:07
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas...
aquí estoy, no llaméis al CSI que ya estarán hartos de tantas llamadas jajaja, chicas he estado recuperándome de mi bajón y trabajando, hoy ya se ha ido la , asi que pronto a deberear que mis ciclos son cortos y me toca ovular enseguida.
Bueno y yo también me presento, soy Marta y tengo 33 años, vivo en Asturias y soy muy friolera, estoy locamente enamorada de mi chico, y el de mi creo yo, llevamos 10 años de amor pero nos falta la flor en el jardín, hace un año lo decidimos, y ya hemos tenido un aborto, meses de recuperación y otros 4 meses de desesperada búsqueda.
Me he dedicado siempre a estudiar y después a trabajar, y a día de hoy trabajo de lo que estudié, con mi esfuerzo he logrado ser lo que quería. Nunca imaginé que me costara tanto quedarme embarazada, pero ni a mi ni a nadie, creía que eso era coser y cantar.
Ah! yo también soy acuario!!

No sé como le va a la malagueña mas loca y guapa de toda Andalucia jajaj (me refiero a Nere) la no ha aparecido no?? bieeeen!! sabía que eso era un +++++
Y Gabi, ya sabes que yo también estoy a la espera de tu test (aunque ya sabemos que es un +++++)
Lucia nena es un asco lo de infección de orina, yo tuve una vez una y recuerdo como corría por todas partes porque me meaba y después no salía mas que una minigota!!! y daban pinchacitos, espero que se te pase pronto porque es un incordio, verás como las pruebas salen de lujo, espérate que no te digan que ha salido un ++ en los análisis jejejeje
Y mil besos para Mari Carmen, y muuucha suerte para Piruleta (no sé si has dicho como te llamas pero es que me encanta Piruleta...jijiji)

Y bienvenidas a las nuevas!!!

Martaaaa
Huuuy a hacer los deberes!!!! Yaaay Acuario como yo! Por eso hay esta conexion jejejeje.. Entre Acuarios nos llevamos de maravilla ...
Haaaay yo tambien quiero mi POSITIVO!!!
La verdad estoy aterrada en hacerme el del Orina, por eso decidi esperar, y lo siento por hacerlas esperar a todas...
Pero ya, hoy es Martes, ya que falta para el Sabado?? Esperemos y le Pido a Dios que todo salga bien ...

S
senida_9550404
5/11/13 a las 17:09
En respuesta a jiale_8706960

Sera que me viene la warry!!??
Bueno les cuento... El dia de hoy siento los pechos pesados, un poco calientes, y me duelen un poco. Cuando me viene la warry, asi se sienten ... Tambien el dia de hoy desperte con un libido que puffff ... Desearia tener novio jajaja... Ya me habia pasado hace un mes. :/ Ya no siento nauseas todos los dias, los mareos pues si de vez en cuando.. Mi panza pues si la siento un poco inchada, eso es casi todos los dias, y no he sentido colicos desde el Domingo.. No se es raro. Haaay y no voy con el doctor si no hasta el Sabado.. Y la verdad no me quiero hacer la prueba de orina..
Stefaaa tu llevas 18 semanas, te llegaste a sentir asi?

Tranquilaaa
Hola gaby yo lo primero que aufri fue dolor de senos, no tienes idea cuantoy los colicos, nauseas y demas me iban y venian aunque las nauseas feas feas las tuve la semana 7 de embarazo pero cada embarazo es diferente. A mi me vino muchisimo libido, otras embarazadas dicen que por el contrario les baja el libido.... y aunque tengo pareja ... A aguantarse porque las tengo prohibidas desde mi semana 6... Y bueh todo sea por Ezequiel
Vamos animate que para mi tendras tu positivoooo

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 17:16
En respuesta a elida_8725062

La libido
¿no se supone que sube la libido cuando vamos a ovular? pero antes de la regla nada de nada, al menos en mi caso jaja.
Gabi chiqui yo creo que tus hormonas están haciendo de las suyas...estate tranquila hasta que vayas al médico y lo que tenga que ser será, Un beso.

Not really!
Bueno, yo he sabido (por la movie de Jennifer Lopez "The Back-up Plan" ) y por mi ex cuñada que les da un libido a las embarazadas en cierta epoca del embarazo. Principalmente en las primeras semanas.
Haaay no se que esta pasando conmigo ya.. Hasta me sale un poco de acne en la cara, y manchas...
Y hoy note en mis pezones un poco de despigmentacion. Algo que jamas habia visto en mis senos :/...
Ahorita estan un poco calientes.. Haaaay asi lo siento siempre que me va a venir la warry...

S
senida_9550404
5/11/13 a las 17:19
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas...
aquí estoy, no llaméis al CSI que ya estarán hartos de tantas llamadas jajaja, chicas he estado recuperándome de mi bajón y trabajando, hoy ya se ha ido la , asi que pronto a deberear que mis ciclos son cortos y me toca ovular enseguida.
Bueno y yo también me presento, soy Marta y tengo 33 años, vivo en Asturias y soy muy friolera, estoy locamente enamorada de mi chico, y el de mi creo yo, llevamos 10 años de amor pero nos falta la flor en el jardín, hace un año lo decidimos, y ya hemos tenido un aborto, meses de recuperación y otros 4 meses de desesperada búsqueda.
Me he dedicado siempre a estudiar y después a trabajar, y a día de hoy trabajo de lo que estudié, con mi esfuerzo he logrado ser lo que quería. Nunca imaginé que me costara tanto quedarme embarazada, pero ni a mi ni a nadie, creía que eso era coser y cantar.
Ah! yo también soy acuario!!

No sé como le va a la malagueña mas loca y guapa de toda Andalucia jajaj (me refiero a Nere) la no ha aparecido no?? bieeeen!! sabía que eso era un +++++
Y Gabi, ya sabes que yo también estoy a la espera de tu test (aunque ya sabemos que es un +++++)
Lucia nena es un asco lo de infección de orina, yo tuve una vez una y recuerdo como corría por todas partes porque me meaba y después no salía mas que una minigota!!! y daban pinchacitos, espero que se te pase pronto porque es un incordio, verás como las pruebas salen de lujo, espérate que no te digan que ha salido un ++ en los análisis jejejeje
Y mil besos para Mari Carmen, y muuucha suerte para Piruleta (no sé si has dicho como te llamas pero es que me encanta Piruleta...jijiji)

Y bienvenidas a las nuevas!!!

Apareciste muy bien
Bueno ya en breve empezas con los deberes imagino?? Lo mejor es hacerlo dia si dia no aunque no sean de los mas fertiles y los mas fertiles si pueden todos los dias coman muchas cosas afrodisíacas que ayudan con el libido! Arriba que quien te dice papa noel no te traiga tu mayor regalooo!

Martha nos has contado que trabajas de lo que estudiaste pero me dejaste con la espina a que te dedicas...
Besoteeee

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 17:25
En respuesta a senida_9550404

Tranquilaaa
Hola gaby yo lo primero que aufri fue dolor de senos, no tienes idea cuantoy los colicos, nauseas y demas me iban y venian aunque las nauseas feas feas las tuve la semana 7 de embarazo pero cada embarazo es diferente. A mi me vino muchisimo libido, otras embarazadas dicen que por el contrario les baja el libido.... y aunque tengo pareja ... A aguantarse porque las tengo prohibidas desde mi semana 6... Y bueh todo sea por Ezequiel
Vamos animate que para mi tendras tu positivoooo

Amigaaa
Oh mi Dios... Solo espero que asi sea... A mi me dieron unos colicos fuertes el Domingo. De hecho me sentia un poco extraña y le comente a mi madre que no me sentia yo misma ese dia.. Y espero que este libido baje... Ezequiel.. Bonito nombre ... Yo si estoy embarazada quiero una nena, pero ya estas alturas que sea lo que Dios me mande, y me lo mande con mucha salud..

I
ioana_7880992
5/11/13 a las 17:42

Hola mi gordis preciosas
bueno pues como todas nos llevamos tan bien y estamos un poco locas he seguido el ejemplo de mi querida amiga marta y hoy con siete dias para mi falta me he hecho un test de ovulacion y un test de embarazo y adivinen un negativazo como una casa de grande jaja era de supones jijiji. pero bueno ya me sali de mi antojito hay que ver lo antojadizas que somos las mujeres ehhh cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien nos pare. no se lo digo ni ami marido porque me va a decir que estoy loca jiji
hoy ya estoy un poco mejor gracias a todas por vuestro apoyo.
he sentido algunos pinchacitos en los ovarios pero no se si son por la infeccion o por la regla que ya esta al caer.
total otro mes mas a la lista de meses de busqueda que desesperacion y lo peor es que muchas veces me pregunto y si nunca pueda tenerlos y la verdad es que me entristece bastante esa sensacion.
me gustaria que escucharais esta cancion que es bonita y os va a dar un poco mas de animo para seguir en la busqueda. es de la caja de pandora y se llama peinas el aire.
es preciosa de verdad
bueno pues nada amores que otro dia mas como pasa el tiempo que barbaridad. besotes a todas toditas todas









E
elida_8725062
5/11/13 a las 18:19
En respuesta a senida_9550404

Apareciste muy bien
Bueno ya en breve empezas con los deberes imagino?? Lo mejor es hacerlo dia si dia no aunque no sean de los mas fertiles y los mas fertiles si pueden todos los dias coman muchas cosas afrodisíacas que ayudan con el libido! Arriba que quien te dice papa noel no te traiga tu mayor regalooo!

Martha nos has contado que trabajas de lo que estudiaste pero me dejaste con la espina a que te dedicas...
Besoteeee

No lo he dicho??
soy arquitecta, también como tu hago mis cálculos pero yo prefiero diseñar.

Creo que según las ordenes de mi chico, empezamos hoy con los deberes, y creo que es buena idea lo de día si, día no, a ver si atinamos ya....

C
celia_8628258
5/11/13 a las 18:37

Olaa olaa
pues bien yo no me ago el tes porqme da muxoo miedo de q de un falso negativo xq de mi anterior embarazo me o sitomas dio 3 falsos negativos y asta la semana no me dio positivo.nn en realidad estoy preokupada xq tengo tanto sintoas de regla como de embarazo, ya empiezo a pensar q todo esto es mi imaginacion.. necesito esperar mas dias.. por lo menos asta al viernes(antes decia el martes) ajajajjaja x lo menos asta el viernes no lo are vaya q baje...os lo juro q tengo miedo.. un beso a las wapis, Mi Martitaa, Gabi.. Estefaa.. Piruleta y tooooodasss

J
jiale_8706960
5/11/13 a las 18:47
En respuesta a celia_8628258

Olaa olaa
pues bien yo no me ago el tes porqme da muxoo miedo de q de un falso negativo xq de mi anterior embarazo me o sitomas dio 3 falsos negativos y asta la semana no me dio positivo.nn en realidad estoy preokupada xq tengo tanto sintoas de regla como de embarazo, ya empiezo a pensar q todo esto es mi imaginacion.. necesito esperar mas dias.. por lo menos asta al viernes(antes decia el martes) ajajajjaja x lo menos asta el viernes no lo are vaya q baje...os lo juro q tengo miedo.. un beso a las wapis, Mi Martitaa, Gabi.. Estefaa.. Piruleta y tooooodasss

Relaaaax
Nerea, Relajate.. Hazle como yop, fija una fecha. Estudia tu cuerpo, los cambios en el, no te obsesiones con pruebas, espera tu regla y confia en Dios. Si no viene tu regla en por lo menos un mes, entonces a hacerce pruebas.. ... Creo que es lo mejor.. Hay que ser fuerte y tener muuucha pasciencia..

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 19:09

Chicas
Muy buenos días!!

Pues les cuento que ayer fue mi día de ovulación, la esperé todo el día, pues anteriormente me dolían como dos días y dije: bueno hoy se atrasó, pero en la noche empece a sentir como me salía este flujo viscoso y me empezoó a doler! ya estaba ovulando, antes de eso hice mis deberes y en ese momento también pero pensé que este dolor me duraría hasta hoy y nada, amanecí ya sin dolor y ni un rastro de mi ovulación. no se si sea bueno, malo o normal.

Alguien que me oriente??

besos!

E
esraa_6019694
5/11/13 a las 19:12
En respuesta a celia_8628258

Olaa olaa
pues bien yo no me ago el tes porqme da muxoo miedo de q de un falso negativo xq de mi anterior embarazo me o sitomas dio 3 falsos negativos y asta la semana no me dio positivo.nn en realidad estoy preokupada xq tengo tanto sintoas de regla como de embarazo, ya empiezo a pensar q todo esto es mi imaginacion.. necesito esperar mas dias.. por lo menos asta al viernes(antes decia el martes) ajajajjaja x lo menos asta el viernes no lo are vaya q baje...os lo juro q tengo miedo.. un beso a las wapis, Mi Martitaa, Gabi.. Estefaa.. Piruleta y tooooodasss

Nerea
buenos días Tu tranquilita que ya poco a poco despejaras las dudas!

Como quiera hay que cruzar los dedos!

C
celia_8628258
5/11/13 a las 20:07
En respuesta a jiale_8706960

Relaaaax
Nerea, Relajate.. Hazle como yop, fija una fecha. Estudia tu cuerpo, los cambios en el, no te obsesiones con pruebas, espera tu regla y confia en Dios. Si no viene tu regla en por lo menos un mes, entonces a hacerce pruebas.. ... Creo que es lo mejor.. Hay que ser fuerte y tener muuucha pasciencia..

Jajajaja
q arte tienes gabi ajajaaja yo no epero un mes ni lokaa aajajajja komo muxo una semana jajajajjja yo no puedo esperar tantisimo ajajjajjaj

F
fanuta_5814927
5/11/13 a las 20:20
En respuesta a nalaya_5852720

Hola(:
Pues asta donde yo eh leido aun veces qe siii pasa qe tengan los mismos sintomas de cuando les llegara su menstruacion pero nunca llega oh en otras veces piensas qe es pero en verdad no es su menstruacion.

Sierte(: & hai nos cuentas qe pasa


Yo les cuento!

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:35
En respuesta a celia_8628258

Gabi..
mira ya se q vas al mediko en breve pero tu x nosotras podrias acerte oi un test?? anda azlo x nosotras xfaa

Si nerea! tú también
hazlo por nosotras queremos un positivo en este foro!!! jejeje

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:37
En respuesta a jiale_8706960

Not really!
Bueno, yo he sabido (por la movie de Jennifer Lopez "The Back-up Plan" ) y por mi ex cuñada que les da un libido a las embarazadas en cierta epoca del embarazo. Principalmente en las primeras semanas.
Haaay no se que esta pasando conmigo ya.. Hasta me sale un poco de acne en la cara, y manchas...
Y hoy note en mis pezones un poco de despigmentacion. Algo que jamas habia visto en mis senos :/...
Ahorita estan un poco calientes.. Haaaay asi lo siento siempre que me va a venir la warry...

Gabiii
tranqui, que todas han dicho que los síntomas de la warri son los mismo que cuando estas embarazada, así que solo lo decidirá la prueba. mente positiva y no te me estreses! cuidate mucho un abrazo

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:39
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas...
aquí estoy, no llaméis al CSI que ya estarán hartos de tantas llamadas jajaja, chicas he estado recuperándome de mi bajón y trabajando, hoy ya se ha ido la , asi que pronto a deberear que mis ciclos son cortos y me toca ovular enseguida.
Bueno y yo también me presento, soy Marta y tengo 33 años, vivo en Asturias y soy muy friolera, estoy locamente enamorada de mi chico, y el de mi creo yo, llevamos 10 años de amor pero nos falta la flor en el jardín, hace un año lo decidimos, y ya hemos tenido un aborto, meses de recuperación y otros 4 meses de desesperada búsqueda.
Me he dedicado siempre a estudiar y después a trabajar, y a día de hoy trabajo de lo que estudié, con mi esfuerzo he logrado ser lo que quería. Nunca imaginé que me costara tanto quedarme embarazada, pero ni a mi ni a nadie, creía que eso era coser y cantar.
Ah! yo también soy acuario!!

No sé como le va a la malagueña mas loca y guapa de toda Andalucia jajaj (me refiero a Nere) la no ha aparecido no?? bieeeen!! sabía que eso era un +++++
Y Gabi, ya sabes que yo también estoy a la espera de tu test (aunque ya sabemos que es un +++++)
Lucia nena es un asco lo de infección de orina, yo tuve una vez una y recuerdo como corría por todas partes porque me meaba y después no salía mas que una minigota!!! y daban pinchacitos, espero que se te pase pronto porque es un incordio, verás como las pruebas salen de lujo, espérate que no te digan que ha salido un ++ en los análisis jejejeje
Y mil besos para Mari Carmen, y muuucha suerte para Piruleta (no sé si has dicho como te llamas pero es que me encanta Piruleta...jijiji)

Y bienvenidas a las nuevas!!!

Martita! aquí estás
saludos y un fuerte abrazo! hacer los deberes!!! SUERTE!!!

C
celia_8628258
5/11/13 a las 20:41

Mis boxornos..
mis boxornos sonn super insoportablessss jajjajaajaja e leido en internet q durante el primer trimestre es mui normal ajajjajajaj, pero mirad q me exo a sudar y tooo ajajjajjaj

M
mayuri_6054266
5/11/13 a las 20:44
En respuesta a ioana_7880992

Hola mi gordis preciosas
bueno pues como todas nos llevamos tan bien y estamos un poco locas he seguido el ejemplo de mi querida amiga marta y hoy con siete dias para mi falta me he hecho un test de ovulacion y un test de embarazo y adivinen un negativazo como una casa de grande jaja era de supones jijiji. pero bueno ya me sali de mi antojito hay que ver lo antojadizas que somos las mujeres ehhh cuando se nos mete algo en la cabeza no hay quien nos pare. no se lo digo ni ami marido porque me va a decir que estoy loca jiji
hoy ya estoy un poco mejor gracias a todas por vuestro apoyo.
he sentido algunos pinchacitos en los ovarios pero no se si son por la infeccion o por la regla que ya esta al caer.
total otro mes mas a la lista de meses de busqueda que desesperacion y lo peor es que muchas veces me pregunto y si nunca pueda tenerlos y la verdad es que me entristece bastante esa sensacion.
me gustaria que escucharais esta cancion que es bonita y os va a dar un poco mas de animo para seguir en la busqueda. es de la caja de pandora y se llama peinas el aire.
es preciosa de verdad
bueno pues nada amores que otro dia mas como pasa el tiempo que barbaridad. besotes a todas toditas todas









Hola lucia!
Que bueno que te haya pasado, a mi también me pasó hace dos meses y fue horrible, tuve también que tomar antibióticos también. Bueno, cuidate mucho! y suerte en tu búsqueda, ojalá y este sea el mes de tu + gracias por la recomendación, muy linda la canción un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook