Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 17:39
En respuesta a jiale_8706960

Yo igual.
Estoy en las mismas.. De hecho me acabo de ir a checar al baño Jesse porque pense que me habia bajado. Y nada. El Dia de ayer note un flujo entre amarillo y blanco y cuando me estaba lavando senti el flujo baba. Y asi es tooodos los dias.. Jejejeje. Y ahorita siento pequeños colicos. Pero eso si, ando algo mareada y traia un poco de ascos hace rato y el estomago revuelto.. Jejejeje...
Me dijo un amigo una vez.. Todo Mental, Tooodo Mental.. ejejejej Y yo sigo ahorita "Que no sea mental, que no sea mental y que sea real..." Jejejejeje

Sera normal
Amiga gabinc1 sera normal tener flujo cafe? esq yo ya llevo como dos semanas con ese flujo cafe
Q especialmente a mi eso ne baja un dia antes q me va a bajar mi periodi

Ver también

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_826261799z

Esperemos no sea mental
Jejeje ya estamos las dos iguales entonces hay no ya no se que pesar espero no sea mental encerio es lo q menos quiero desilucionarme seria lo peor
Ya me estoy haciendo tantas iluciones que no me eh hecho el test pero yo ya siento q si ya siento al bebe en mi entomago
Bueno espero sea asi
Y yo tambien me eh sentido un pokito mareada y con dolor de espalda pero nada mas
Esos son mis unicos sintomas
Cada dia q pasa y mi periodo no baja me hago mucho mas iluciones

Oh mi dios...
Estamos en la misma situacioooon... Jajajaja A mi tambien en ocaciones me duele mucho la espalda. En Especial cuando estoy dormida, me despierto mucho en las noches porque no hayo mi pocision. Yo si traigo muchos sintomas y me hice un test una semana antes de cuando se suponia que llegaria mi periodo. Y salio Negativo ... Actualmente, sigo con achaques, mareos, nauseas, vomitos, un poco de colicos, y un MUUUY mal sabor de boca siempre, sueño, y un poco de cansansio. He tenido mucho estres debido a que mi relacion con mi novio termino, y puede que los sintomas tambien se deban a eso. Pero la regla no me ha venido en 3 semanas y 2 dias.. :$ Soy irregular, y ando toda desesperada. Lo que si he notado mi panza bien dura en ocaciones. Y mas cuando hago mucha actividad fisica. :$
Yo pienso esperarme 1 mes a que no me baje como me aconsejaron. Pero ya me anda que sea 9 de Nov jejeje ire al Gine ese dia. Haber que sucede. Le Oro mucho a Dios todos los dias que me haga el Milagro y me esta vendicion.. Jejejeje

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_826261799z

Sera normal
Amiga gabinc1 sera normal tener flujo cafe? esq yo ya llevo como dos semanas con ese flujo cafe
Q especialmente a mi eso ne baja un dia antes q me va a bajar mi periodi

Flujo cafe
Que tan claro o fuerte es el flujo?

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 17:46
En respuesta a senida_9550404

Jesse
Yo que tu como han dicho otras chicas me hago un test, cuando llego el dia de la regla me hice un test dio negativo, luego a los 2 dias de atraso sentía como dolor de ovarios dije listo ya me baja y al. 3ro me volvi hacer y ahi estaba el positivo, todo parecia que era dolor de regla pero en el embarazo sentimos esos dolores y es nuestro utero agrandandose, vamos animate y hazte el test

También queria pedirles a todas que me den un consejo... Yo fui de las afortunadas que en el primer intento quede embarazada, tengo una amiga que lleva año y medio intentando y nada, al ppio incluso tuvimos una discusion porque a ella le cayo mal el embarazo mio y me dice no puede ser tu decidiste embarazarte y ya quedaste cuando antes ni un hijo querías! que injusticia, me frustra que hayas quedado a la primera y yo nada, tanto ella como yo somos de caracter fuerte y bueno imaginen mi respuesta... Con las hormonas de mi embarazo peor en pocas palabras a lo ultimo muy enojada termine diciendole que yo no tenia la culpa si ella no quedaba embarazada y me parecía muy egoísta su postura, discusion va discusion viene me dijo que le dolia que le dijera eso de que no quedaba embarazada y que ella estaba un poco distante en mi embarazo porue se daba cuenta que yo tenia que disfrutarlo y ella no tenia ni se sentia bien al ver que ella no lo lograba. Ahora creo que esta mejor y por lo menos si bien no nos vemos tanto la siento mejor conmigo y el embarazo, el tema es que ella desea mucho ser madre y esta negada con los medicos le han hecho examenes y parece estar todo bien, sin embargo su ciclo es muy raro a veces tiene. 10 dias seguidos para y a los otros 5 le vuelve cada vez que le toco el tema que insita con lo medicos se pone mal y me dice que ta que la vida no quiere que ella sea madre y esta podrida de los doctores, como dicen de que manera debo o creen que es la mejor manera de ayudarla? Un beso a todas

Siii
Stefa ya el jueves me ire hacer el test y luego les contare a todas aver q pasa ojala Dios me de ese regalo

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 17:55
En respuesta a jiale_8706960

Flujo cafe
Que tan claro o fuerte es el flujo?

Flujo cafe
Es cafe claro!!! Y aveces nomas me sale como blanquesino

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 18:00
En respuesta a jiale_8706960

Oh mi dios...
Estamos en la misma situacioooon... Jajajaja A mi tambien en ocaciones me duele mucho la espalda. En Especial cuando estoy dormida, me despierto mucho en las noches porque no hayo mi pocision. Yo si traigo muchos sintomas y me hice un test una semana antes de cuando se suponia que llegaria mi periodo. Y salio Negativo ... Actualmente, sigo con achaques, mareos, nauseas, vomitos, un poco de colicos, y un MUUUY mal sabor de boca siempre, sueño, y un poco de cansansio. He tenido mucho estres debido a que mi relacion con mi novio termino, y puede que los sintomas tambien se deban a eso. Pero la regla no me ha venido en 3 semanas y 2 dias.. :$ Soy irregular, y ando toda desesperada. Lo que si he notado mi panza bien dura en ocaciones. Y mas cuando hago mucha actividad fisica. :$
Yo pienso esperarme 1 mes a que no me baje como me aconsejaron. Pero ya me anda que sea 9 de Nov jejeje ire al Gine ese dia. Haber que sucede. Le Oro mucho a Dios todos los dias que me haga el Milagro y me esta vendicion.. Jejejeje

Hay diooos
Yo me hice el test de orina el dia q me tendria q bajar q fue el dia 23 y salio negativo pero por eso esta vez me hare el de sangre de una sola vez ya quiero ver ese positivo q ojala y Dios me hags ese milagro
Me muero por ser madre

I
ioana_7880992
28/10/13 a las 18:01

Buenas tardes wapis
ya ven lo que hace el aburrimiento que ya estoy aqui otra vez
nerea bienvenida wapa y que poquito te queda para saber el resultado pero no te ilusiones muxo nena vaya a ser que despues no sea y el xasco es mas grande.
jesse esto tiene muy buena pinta sobre todo por los dolorcitos que tienes muxa suerte wapa
mari carmen cuanta razon tienes para mi parecer lo mejor es no decir nada que aparte de gente envidiosilla como tu dices como sepan que stas buscando y lleves tiempo empiezan a preguntar que si todavia no y eso si que es dificil de responder.
nuestros amigos todos son papis y siempre nos preguntan para cuando para cuando y mi chico en broma siempre dice de esta noche no pasa que lo haga jeje pobre que verdad tan grande si ellos supieran....
bueno pues para que conozcais mas cositas de mi estoy en paro y es tal el aburrimiento que estoy enganxada al ordenador jaja hay bendito ordenador siempre escribo desde el movil y no me acordaba de lo comodo que era esto
pues la verdad chicas es que estoy muy bien de animo tanto que hoy he estado toda la mañana haciendo cositas en casa jiji he puesto todo patas arriba y a limpiar.
Tambien tengo que deciros que la maca da mas vitalidad eso si que me lo noto.
y mi matuki donde se mete estas trabajando o haciendo deberines ya?????
vamos chicas animo que nuestros bebes ya casi vienen en camino

S
sanne_9489245
28/10/13 a las 18:13
En respuesta a caifen_9733711

Chicas que dificil
chicas no se os hace dificil cuando estaos con familia...amigos...conocidos y empiezan a decir...OYE TU PARA CUANDO VAS A BUSCAR..VEENGA QUE SE TE PASA EL ARROZ..en fin y una dicimulando que dice SI SI YA BUSCARE AUN NO VEO EL MOMENTO...jajjaaj madre mia como hay que disimular..y es lo mejor porque la vida esta llena de gente envidiosilla...y mejor que no sepan nada!!!!

Dificil??
Super dificil!!! jeje Yo tengo a amigos y familiares presionando.....vaaaa, que se te va a pasar el arroz,..igual que tu y yo...pss aun soy joven, ahora no es momento bla bla bla y por dentro pensando....si yo lo quiero yaaaa!!! jejeje pero bueno chica, por lo menos estamos nosotras para contarnos las cosas y desahogarnos un poquillo, no? asi por lo menos la búsqueda se hace menos larga besos

S
sanne_9489245
28/10/13 a las 18:19

Por cierto
Creo que en su día no lo dije, pero mi nombre es Sonia

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 19:08
En respuesta a an0N_826261799z

Flujo cafe
Es cafe claro!!! Y aveces nomas me sale como blanquesino

Pinta bien.
Hice un search rapidin ya que estoy en el trabajo, y encontre que un flujo color cafe claro si puede ser indicacion de embarazo Siempre que noto un cambio en mi cuerpo, le hago search jejejeje...

A
an0N_826261799z
28/10/13 a las 19:43
En respuesta a jiale_8706960

Pinta bien.
Hice un search rapidin ya que estoy en el trabajo, y encontre que un flujo color cafe claro si puede ser indicacion de embarazo Siempre que noto un cambio en mi cuerpo, le hago search jejejeje...

Gracias
Hay tan bella que eres Gabi tu ya con eso que me dices me ilucionas mas que alegria gracias por ayudarme aveces yo hago lo mismo cualquier cambio en mi cuerpo q siento busco en el internet pero aveces no escuentro la respuesta a mis dudas

J
jiale_8706960
28/10/13 a las 20:03
En respuesta a an0N_826261799z

Gracias
Hay tan bella que eres Gabi tu ya con eso que me dices me ilucionas mas que alegria gracias por ayudarme aveces yo hago lo mismo cualquier cambio en mi cuerpo q siento busco en el internet pero aveces no escuentro la respuesta a mis dudas

De nada.
Y muchas gracias ... Bueno eso lei. Pero si lei que puede ser mas cosas. Si no es mucho el flujo, vamos por buen camino .... Y siempre lo mejor es ir al Doctor para que nos saque de dudas y tener muuucha pasciencia. Es lo que estoy practicando en estos momentos, la pasciecia .. Yo se que Dios me hara el milagro ;D

M
mayuri_6054266
28/10/13 a las 21:25
En respuesta a caifen_9733711

Chicas que dificil
chicas no se os hace dificil cuando estaos con familia...amigos...conocidos y empiezan a decir...OYE TU PARA CUANDO VAS A BUSCAR..VEENGA QUE SE TE PASA EL ARROZ..en fin y una dicimulando que dice SI SI YA BUSCARE AUN NO VEO EL MOMENTO...jajjaaj madre mia como hay que disimular..y es lo mejor porque la vida esta llena de gente envidiosilla...y mejor que no sepan nada!!!!

Me pasa igual
Y hoy mi hermano me dijo que a lo mejor me da el sobrino él primero que yo a él y siempre me dicen eso, antes no lo estaba buscando porque no tenia estabilidad y ahora que la tengo se me hace difícil, pero paciencia, ya verán que pronto todas vamos a tener nuestros positivos

M
mayuri_6054266
28/10/13 a las 21:57
En respuesta a elida_8725062

Buenas noches mis niñas...
que bien, que de movidito está el foro

Noeeee enhorabuena si ya se sabe que el mejor síntoma es la falta de regla, espero que ya te lo hayas terminado de creer jejeje, cuando vuelvas a bajar de la nube cuéntanos como estás, síntomas...todo todo que nos encantan estas cosas. Otra vez mi enhorabuena, cuida de tu barriguita y disfrutalo a tope, un besazo!

Y Jesse?? que tal vas chiqui? no quiero que te sientas presionada, cuando te apetezca te haces el test y cuando te apetezca también nos lo cuentas, te mando muchos ánimos y fuerza.

Por fin ha aparecido Mari Carmen, te hemos echado de menos jajajaja menos mal que solo has desparecido un día que sino llamamos a la Cia ajajajaja. Me alegro que estés con ganas de volver a la búsqueda en cuanto desparezca la , muuuuchos ánimos para este ciclo, ya iremos hablando...

Lucia ya sabía que distraerte era la mejor manera de evadirte por un tiempo de ese sentimiento, a veces es duro pero debemos aceptar que en nuestro alrededor también otras mujeres tienen niños, pero bueno siendo muy optimista pronto entendemos que ya llegará nuestro momento, aunque nuestras futuras lentejitas se hagan de rogar tanto!! (pienso contarle lo mal que nos hizo a su padre y a mi esta temporada jajajaja que culpa tendrá jajaja)

Nerea, yo mañana también estaré a falta de una semana, me tiene que venir para el día 1 o día 3, o sea, el fin de semana que viene. Te cuento que yo hoy hace unas horas que he llegado a casa y me he sentado en el sofá y me han dado tres pinchazos en el lado derecho del vientre que han sido fuertecillos, y después he estado teniendo molestias en los ovarios, pero bueno, estas molestias también las tengo antes de la regla, ufff ya veremos, te digo también que algún test antes de la falta también va a caer...

Ah! Cosita guapa, cosita linda jeje, no pienses en inseminación artificial porque acabas de empezar en esta búsqueda no?? te cuento que yo lo conseguí a la primera, el primer mes que buscábamos embarazo!! imaginaos mi cara cuando tuve un aborto espontaneo...bueno dicen que es difícil conseguirlo a la primera pero nadie dice nada de a la segunda, asi que muuuuchos ánimos, que pronto estaremos todas preñis quejándonos de nauseas, mareos y demás...Un besote!

Chicas menudo rollo, si es que cuando me pongo...
Mañana queremos otro positivo eh!! y asi tooodos los días!!! Muuuuak para todas!!!



No estoy pensando en eso
No Martha, estoy aconsejando a las chicas que dicen que nunca van a ser madres y le digo que con todo lo que hay ahora todas pueden ser madre, desde tratamiento hasta inseminación artificial, pero yo no, apenas llevo 5 meses intentando, y espero estarlo ya que la warri brilla por su ausencia desde hace 3 semanas. En fin, ya les contaré las buenas nuevas. Suerte en lo tuyo

A
aymane_8632058
28/10/13 a las 21:57

Forma de quedar embarazada facilmente
Esta informacion les puede ayudar a las que desean quedar embarazadas facilmente, les dejo el link:

http://dbe10fbivr5tfmbf3ftboivniz.hop .clickbank.net/

saludos

M
mayuri_6054266
28/10/13 a las 21:58
En respuesta a an0N_826261799z

Hola buenas noches chicas
Bueno chicas creo que les dare mis noticias hasta el dia jueves
Por la razon q ese dia iremos con mi novio a hacerme la brueba me hare la de sangre de una sola vez esq creo q es mas confiable
Espero me salga

Mucha suerte jesse
Y que sea un positivo!!!

M
mayuri_6054266
28/10/13 a las 21:58
En respuesta a trina_4887884

Positivo,positivo
El lunes era el dia q me tenia q venir la indeseada ,asi q no espere mas y me hice un test de los q tenia,pero me dio negativo total, el viernes con 4 dias de retraso me hice otro test y cual fue mi sorpresa? POSITIVO ,pero aun no me lo creia,por eso dije por el foro creo estar embarazada,y este sabado me compraron un test de farmacia y salio clarito,clarito y rapidito era POSITIVO Asi que estoy loca de contenta ya tengo a mi lentejita jejeje .El miercoles ya tengo cita con mi medico de cabecera,asi que ya os ire contando.Mucho animo a las q aun estan en la busqueda, que con mucho amor pronto vendra el suyo

Felicidades!!!
Que todo salga excelente en tu embarazo

C
caifen_9733711
28/10/13 a las 22:03

Plof!!!
chicas ahora mismo estoy como bien dice el refran tocada y hundida por una mala noticia en a familia...jope chicas por si es poco el agobio que nos genera el encntrar bebe ahora mas tdavia...pero me alegra poder contar con vosotras chicas no se, no se una prefiere no contar a nadie nada para no crear preocupacion pero que dificil se hace el tragarse una sola las penas...pero bueno no estoy aqui para contaros penitas aqui estamos para coseguir lo que qeremos que ya vereis que prontito sera...

en fin chicas...historias!!

lucia me encanta verte tan optimista!!! oajala ojala todo te vaya genial

marta loka!!!donde estas???

sonia animo a ti tambien!!!!

bueno amores me despido por hoy!!!

buenas noches!!

M
mayuri_6054266
28/10/13 a las 22:06
En respuesta a ioana_7880992

Buenas tardes wapis
ya ven lo que hace el aburrimiento que ya estoy aqui otra vez
nerea bienvenida wapa y que poquito te queda para saber el resultado pero no te ilusiones muxo nena vaya a ser que despues no sea y el xasco es mas grande.
jesse esto tiene muy buena pinta sobre todo por los dolorcitos que tienes muxa suerte wapa
mari carmen cuanta razon tienes para mi parecer lo mejor es no decir nada que aparte de gente envidiosilla como tu dices como sepan que stas buscando y lleves tiempo empiezan a preguntar que si todavia no y eso si que es dificil de responder.
nuestros amigos todos son papis y siempre nos preguntan para cuando para cuando y mi chico en broma siempre dice de esta noche no pasa que lo haga jeje pobre que verdad tan grande si ellos supieran....
bueno pues para que conozcais mas cositas de mi estoy en paro y es tal el aburrimiento que estoy enganxada al ordenador jaja hay bendito ordenador siempre escribo desde el movil y no me acordaba de lo comodo que era esto
pues la verdad chicas es que estoy muy bien de animo tanto que hoy he estado toda la mañana haciendo cositas en casa jiji he puesto todo patas arriba y a limpiar.
Tambien tengo que deciros que la maca da mas vitalidad eso si que me lo noto.
y mi matuki donde se mete estas trabajando o haciendo deberines ya?????
vamos chicas animo que nuestros bebes ya casi vienen en camino

Así es!
Que bueno que estes muy bien Lucia, yo estoy segura que este año todas tendremos el positivo ánimos!

M
mayuri_6054266
28/10/13 a las 22:14
En respuesta a caifen_9733711

Plof!!!
chicas ahora mismo estoy como bien dice el refran tocada y hundida por una mala noticia en a familia...jope chicas por si es poco el agobio que nos genera el encntrar bebe ahora mas tdavia...pero me alegra poder contar con vosotras chicas no se, no se una prefiere no contar a nadie nada para no crear preocupacion pero que dificil se hace el tragarse una sola las penas...pero bueno no estoy aqui para contaros penitas aqui estamos para coseguir lo que qeremos que ya vereis que prontito sera...

en fin chicas...historias!!

lucia me encanta verte tan optimista!!! oajala ojala todo te vaya genial

marta loka!!!donde estas???

sonia animo a ti tambien!!!!

bueno amores me despido por hoy!!!

buenas noches!!

Ay mari carmen
Ojalá te pase rápido eso malo que sientes, yo también ando así, y lo que más deseo es que se me quite esta tristeza, pero yo se que pasará, después de la tormenta siempre viene la calma. Un fuerte abrazo!

C
celia_8628258
28/10/13 a las 23:33
En respuesta a sanne_9489245

Dificil??
Super dificil!!! jeje Yo tengo a amigos y familiares presionando.....vaaaa, que se te va a pasar el arroz,..igual que tu y yo...pss aun soy joven, ahora no es momento bla bla bla y por dentro pensando....si yo lo quiero yaaaa!!! jejeje pero bueno chica, por lo menos estamos nosotras para contarnos las cosas y desahogarnos un poquillo, no? asi por lo menos la búsqueda se hace menos larga besos

Yo al contrario
tengo 22 años y uuna niña de 3 y mi gente me dice q no corra tantoo ajajajjajaj q tengo tiempo de sobra, pero yo kiero tener por lo menos 3 y x lo meno jovencita

I
ioana_7880992
28/10/13 a las 23:41

Buenas noxes bombones!!!
Mari carmen wapa aparte de starcaki xel positivo puedes contar conmigo para loq quieres para hablar de penas de alegrias y de tdo.. espero qno sea nada grave lod tu familia xoxi.... besitos y animo
Sonia ya me he quedado con tu nombre ehhh ya nosem olvida besitos tb
Cosita hola guapa gracias x los animos t deseo lo mismo
Y mi marta donde esta??? Jiji buenas noxes wapa
Pues yo ya m despido ym voy ala camita hasta mañana dulces sueños ahh y x cierto m encanta ste grupo siempre nos mantenemos d las primeras jeje

E
elida_8725062
29/10/13 a las :33

Amores mios...
he estado ocupada trabajando, y cuando he llegado a casa; zapatillas, sofá y tv, últimamente tengo mucho trabajo y tengo que meter horas, pero como ya sabéis que tampoco podemos quejarnos mucho hoy en día....

He estado leyendo un poco los últimos comentarios, y me pasa igual que a Mari Carmen, toooda la gente que conozco igual; bueno y vosotros pa cuando?? joe a mi me parece que esa pregunta ya no se debe hacer, es como la de; y a quién quieres mas, a papa o a mama? pues no, eso no se pregunta, y si, yo también creo que hay gente envidiosa, y lo mejor decir como el chico de Lucia; uy de esta noche no pasa!! jajaja, hay que darles largas....
Por eso yo también opino que hablando entre nosotras para contarnos la penas y alegrias que surgen con esta búsqueda todo se lleva mejor, sino tendriamos que hablar del tema con las paredes o volver locuelos a nuestros respectivos, y tampoco es plan jeje, además este foro ta guay!!!

He tenido mas flujito acuoso, y algún pinchazo por ahiy las tetis un poquitito mas grandes, pero chicas, nada raro, eso si, tengo un sueño que me caigo, pero eso normal con el día que llevo...si vierais mi cara de cansancio creeríais que se ha adelantado Hallowen jajaja
Nerea, que tal estás maja?? como vas?? poco a poco se acerca el finde, uyyyyy que nervios!!!
Tengo que decirlo; me quedan 6 días!!! (si no lo digo reviento jiji)

Besotes chiquitinas

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 1:06
En respuesta a celia_8628258

Yo al contrario
tengo 22 años y uuna niña de 3 y mi gente me dice q no corra tantoo ajajajjajaj q tengo tiempo de sobra, pero yo kiero tener por lo menos 3 y x lo meno jovencita

Nerea
Es que la gente nunca se pone de acuerdo, si lo quieres jovencita dicen que no porque estas muy joven, si esperas dicen que porqué esperas tanto, siempre te tienen que criticar y presionar de cualquier forma! Tiene que haber algo que le podamos decir para que ya dejen de meterse, sea quien sea, familia, amigos o desconocidos!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 1:24

Nooooo flujo rosado.
Noooo llegue de mi trabajo hoy y fui directamente al baño y al limpiarme note unas pekeñas manchas de sangre ligeramente rosados. Sera que viene la indeseable? Nooooo me puse muuy triste. No quierooo. Alguien ayuda! !!

E
elida_8725062
29/10/13 a las 1:34
En respuesta a jiale_8706960

Nooooo flujo rosado.
Noooo llegue de mi trabajo hoy y fui directamente al baño y al limpiarme note unas pekeñas manchas de sangre ligeramente rosados. Sera que viene la indeseable? Nooooo me puse muuy triste. No quierooo. Alguien ayuda! !!

Gabin nena...
Aún podemos pensar que es la famosa implantación, pero yo también tengo siempre la maldita manchita rosa antes de que baje toda roja, pero mantengamos ese hilo de esperanza...
Tienes que pensar en si esas manchitas son asi todos los meses o por el contrario es algo diferente, sé como te sientes, cuando te haces todas las ilusiones del mundo y de pronto empiezas a manchar...
Cuéntanos y tómate tu tiempo, si podemos ayudarte aquí estamos. Un abrazo.

A
an0N_826261799z
29/10/13 a las 4:05
En respuesta a jiale_8706960

Nooooo flujo rosado.
Noooo llegue de mi trabajo hoy y fui directamente al baño y al limpiarme note unas pekeñas manchas de sangre ligeramente rosados. Sera que viene la indeseable? Nooooo me puse muuy triste. No quierooo. Alguien ayuda! !!

Hayyy
Amiga gabi no puede ser
Tengamos las esperazas q sea por implantacion bueno cuentanos mas noche aver que pasa
Yo te cuento q ya mañana iremos con mi novio hacerme el test ya no aguante las ganas y me adelante unos dias para hacerlo estoy ansiosa porq ya sea mañana espero todo sea por algo quiero ese positivo y primero Dios lo tendre y lo temdremos todas
Animo a pensar positivo chicas

C
cuie_9930295
29/10/13 a las 5:51

Sintomas de embarazo? =)
hola... les cuento mis sintomas... el primero q note fue la mi regla... me bajo el lunes 14 de oct cn fuertes dolores manche muy poco el martes sin dolores y muy poco el miercoles igual siempre de un color rosado... el domingo tuve relaciones y sinceramente despues de unas horas fui al baño y me bajo la cant maxima de la semana sin dolores tambien y a cambio de los tres dias la sangre era muy roja...
el miercoles a la noche descubri q tenia los pechos muy hinchados y me re dolian... aprete un poco y me salio calostro me asuste y me hice un test y me dio negativo... desp empezaron a acentuarse aun mas pequeños sintomas dolor de cabeza, mareos, indigestion y hace un par de dias unos dolores en la parte baja del vientre constantes no fuertes sino q todo el dia y cm una pesadez e hinchazon en esa parte... agradeceria q me ayuden... igualmente mañana voy a hacerme un analisis...
a todo esto se le suman los cambios de humor constantes me peleo cn todo el mundo... no pienso q sea el embarazo sino q estoy cn muchos cambios ya que me pelie con mi pareja... asiq ya ven estoy sola... lloro y me rio todo el tiempo besos y gracias!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 6:16
En respuesta a an0N_826261799z

Hayyy
Amiga gabi no puede ser
Tengamos las esperazas q sea por implantacion bueno cuentanos mas noche aver que pasa
Yo te cuento q ya mañana iremos con mi novio hacerme el test ya no aguante las ganas y me adelante unos dias para hacerlo estoy ansiosa porq ya sea mañana espero todo sea por algo quiero ese positivo y primero Dios lo tendre y lo temdremos todas
Animo a pensar positivo chicas

No se que paso.
Eran hilitos de sangre. Mi madre me puso en reposo de inmediato. Acabo de ir al baño a checarme y ya no salen. Dice que a lo mejor me lastime con mis uñas mientras me lavaba. Porke la verdad si eran muuuy claritos como cuando te pinchas y salen gotitas de sangre. Me asuste mucho porke pense que venia la indeseada No quiero que venga Jesse...
Hay Dios mio. Que todo salga bien con tu test. Que Dios te vendiga. Y ns cuentas mujer

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 6:21
En respuesta a elida_8725062

Gabin nena...
Aún podemos pensar que es la famosa implantación, pero yo también tengo siempre la maldita manchita rosa antes de que baje toda roja, pero mantengamos ese hilo de esperanza...
Tienes que pensar en si esas manchitas son asi todos los meses o por el contrario es algo diferente, sé como te sientes, cuando te haces todas las ilusiones del mundo y de pronto empiezas a manchar...
Cuéntanos y tómate tu tiempo, si podemos ayudarte aquí estamos. Un abrazo.

Que sabe que paso
Pues tengo 3 semanas y 2 dias de retraso. Asi que no se so sea la famosa implatacion. Algunas personas no la tienen. Como mi ex cuañada, esta embarazada y me contro que ella nunca sangro por implantacion. Pero a mi salio como ilitos de sangre color rosita o marron algo asi. Ya me cheque de nuevo y ya no sale nada :/ Si me desespere. :$ y me puse a llorar porke en serio quiero este bebe.

C
cuie_9930295
29/10/13 a las 6:29
En respuesta a jiale_8706960

No se que paso.
Eran hilitos de sangre. Mi madre me puso en reposo de inmediato. Acabo de ir al baño a checarme y ya no salen. Dice que a lo mejor me lastime con mis uñas mientras me lavaba. Porke la verdad si eran muuuy claritos como cuando te pinchas y salen gotitas de sangre. Me asuste mucho porke pense que venia la indeseada No quiero que venga Jesse...
Hay Dios mio. Que todo salga bien con tu test. Que Dios te vendiga. Y ns cuentas mujer

Todo va a estar bien gabinc1
confia en q todo va a estar bn! yo si se me llega a dar voy a ser la mama soltera mas feliz del mundo! Dios quiera q todo salga bn! mañana les cuento besos!

C
caifen_9733711
29/10/13 a las 9:28
En respuesta a jiale_8706960

Nooooo flujo rosado.
Noooo llegue de mi trabajo hoy y fui directamente al baño y al limpiarme note unas pekeñas manchas de sangre ligeramente rosados. Sera que viene la indeseable? Nooooo me puse muuy triste. No quierooo. Alguien ayuda! !!

Que tal la noche
gabi guapa que tal la noche?????????? me tienes preocupada cuentanos como vas eh??? que estamos todas en ascuas!!!

animos y bestios..

C
caifen_9733711
29/10/13 a las 9:30
En respuesta a ioana_7880992

Buenas noxes bombones!!!
Mari carmen wapa aparte de starcaki xel positivo puedes contar conmigo para loq quieres para hablar de penas de alegrias y de tdo.. espero qno sea nada grave lod tu familia xoxi.... besitos y animo
Sonia ya me he quedado con tu nombre ehhh ya nosem olvida besitos tb
Cosita hola guapa gracias x los animos t deseo lo mismo
Y mi marta donde esta??? Jiji buenas noxes wapa
Pues yo ya m despido ym voy ala camita hasta mañana dulces sueños ahh y x cierto m encanta ste grupo siempre nos mantenemos d las primeras jeje


bueno grave si es lucia...pero bueno...ir asumiendo y tragando lagrimas poco a poco es lo que queda...

como estas tu?? bien de animo??

este foro esta supoer bien nos llevamos todas genial y siempre sacamos un ratito para desearnos aunque sea las buenas noches!!!

que bien

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 10:25

Pasé a ser irregular después de ser toda mi vida regular
Ya me bajó después de 24 días de retraso. Eso me tranquiliza porque los test me daban negativos y ya quería comenzar de nuevo. Ya me tengo que comprar test de ovulación porque ya ahora no voy a saber cuando ovulo. Así que puedo concluir que los test si son fiables.

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 10:28
En respuesta a mayuri_6054266

Pasé a ser irregular después de ser toda mi vida regular
Ya me bajó después de 24 días de retraso. Eso me tranquiliza porque los test me daban negativos y ya quería comenzar de nuevo. Ya me tengo que comprar test de ovulación porque ya ahora no voy a saber cuando ovulo. Así que puedo concluir que los test si son fiables.

Me bajó muy distinto que antes
Solía darme dolor de vientre y dolor en los pechos cuando me iba a bajar y esta vez a pesar que tuve un fuerte retraso no siento nada de nada, por primera vez. Bueno, me uno al club de las irregulares, se me va a complicar calcular mis días fértiles

C
caifen_9733711
29/10/13 a las 10:33
En respuesta a mayuri_6054266

Pasé a ser irregular después de ser toda mi vida regular
Ya me bajó después de 24 días de retraso. Eso me tranquiliza porque los test me daban negativos y ya quería comenzar de nuevo. Ya me tengo que comprar test de ovulación porque ya ahora no voy a saber cuando ovulo. Así que puedo concluir que los test si son fiables.

animo
vamos cosita guapa!!!!!!! mucho animo y a empezar a buscar en cuanto se vaya la indeseada...de todas maneras cuando de pronto eres tan irregular creo que deberia de ir al ginecologo no?? tampoco es normal eso... aun asi a buscar de nuevo y animo guapa!!

S
senida_9550404
29/10/13 a las 12:54

Hola lindas solo algunas aclaraciones
Veo que muchas hablan de posibles embarazos con sangrados de por medio y queria comentarles lo que se del tema,
1- si bien hay casos muy pero muy extraños de embarazadas con regla esto no es normal y se presenta 1 caso en millones, realmente no recuerdo la cifra pero son casos muy complejos,
2- lo que es un poco mas común (estamos hablando que se presenta en 1 de cada 3 embarazadas) el llamado sangrado por implantación es manchar algo color rosado o marrón, que no es rojo solo por unos días el primer mes luego de la ultima menstruación, de manera que esto solo se presenta el primer mes de la falta de regla, es aproximadamente 15 días luego de su concepción que generalmente coincide con la fecha de próxima menstruación.
3- los sangrados rojos si llegaras a estar embarazada no son bien vistos y puede ser una amenaza de aborto

Con esto que quiero decirles? Que si tienen posibilidad de estar embarazadas creen que su regla no es normal como pequeños hilitos de sangre, etc hagan un test de sangre que es lo mas fiable para salir de dudas y no perder tiempo en el caso que tengan una amenaza de aborto, yo la tuve y gracias al reposo absoluto y la progesterona que fue a tiempo no paso a mayores. Un beso grande y mucha suerte en su búsqueda, muchas vibras positivas

A
an0N_598756999z
29/10/13 a las 13:44

Me podrian sacar un poquito de dudas chicas porfa?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

I
ioana_7880992
29/10/13 a las 13:47

Buenas tardes mis soles
Que tal vais yo bien x ahora en unos dias empezare mi cuebta atras tambien jiji.
Mari carmen lo siento wapa nosotros lo stamos pasand regulin tb yaq hace un mes murio mi abuela de una forma un poco tragica. T doy muxos animos nena besitos.
Cosita q pena t aconsejo tb q vayas al gine haber q pasa y animo qya pronto vuelves a deberear d nuevo.
Pues nada besitos a todas y feliz tarde

S
senida_9550404
29/10/13 a las 14:18
En respuesta a an0N_598756999z

Me podrian sacar un poquito de dudas chicas porfa?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Holis
En lo que mi experiencia respecta podria ser si, yo tuve dolor como de regla y pequeños pinchacitos... Te has hecho test? Con 2 dias de atraso ya es posible detectarlo, hazlo con la primer orina de la mañana, mucha suerte!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 15:30
En respuesta a caifen_9733711

Que tal la noche
gabi guapa que tal la noche?????????? me tienes preocupada cuentanos como vas eh??? que estamos todas en ascuas!!!

animos y bestios..

Pues ya no se ni que...
Hola Mcfa, pues esta mañana todo lo que note fue, el desecho tipo baba que me ha estado saliendo ultamente. Buena señal Y pues bueno, al parecer fue una herida o algo asi, porque ya no salio nada del ilito de sangre marron. Yo tiendo mucho a traer las uñas largas y siempre me ando rasguñando, a lo mejor en una de esas ocaciones en las que me estaba lavando sucedio y pues he alli tu hilito jejeje... Lo que si, amanezco con la panza duura durra. Y ahorita ya no me dan tanto las nauseas (le dan a mi madre :P) pero si ando un poco mareada :S Solo espero que si sea mi baby. Dios Miooo Oro todos los dias por que asi sea

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 15:34
En respuesta a mayuri_6054266

Pasé a ser irregular después de ser toda mi vida regular
Ya me bajó después de 24 días de retraso. Eso me tranquiliza porque los test me daban negativos y ya quería comenzar de nuevo. Ya me tengo que comprar test de ovulación porque ya ahora no voy a saber cuando ovulo. Así que puedo concluir que los test si son fiables.

No puede ser..
Awwww Day no me digas eso... Llorooooo
Noooo, andabmos igual en dias de retraso... Awww vete al doctor, es muy cierto que no es normal que de ser regular hayas pasado a irregular... Vete a checar y que el doctor ayude... Yo en mi caso, sigo teniendo flujo tipo baba por las mañanas, ya no traigo muchas nauseas (ahora las trae mi madre LOL) pero sigo sintiendo mareos. Haber que sucede lo mio. Ojala yo si pueda dar la Gran Noticia Quiera Dios que si Oren por mi Chicas!!!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 16:08
En respuesta a cuie_9930295

Todo va a estar bien gabinc1
confia en q todo va a estar bn! yo si se me llega a dar voy a ser la mama soltera mas feliz del mundo! Dios quiera q todo salga bn! mañana les cuento besos!

Gracias
Gracias Yessica, yo tambien seria la mama soltera mas feliz del Mundo!!! Que Dios te vendiga

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 16:13

Ya no mancha rosa...
No se paso, a lo mejor como dijo mi madre me lastime con mis propias uñas lavandome. Pero esta mañana ni rastro de gotitas de sangre. Al Contrario, me siguio saliendo flujo tipo baba leve. Asi que chicas, sigo en espera del Positivo

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:17

Hola chicas!!
Mari Carmen guapa que tal va todo? espero que dentro de lo que cabe lo llevéis bien, sea lo que sea, yo ya llevo un tiempo tranquilita sin sobresaltos pero también he pasado lo mio...Muchos ánimos para ti y los tuyos. Y pronto a ponerse las pilas porque ya llega tu ovulación, asi que; al ataque!!! al final vas a usar los test de ovulación??
Y Cosita, arggg al final llegó que rabia chica!! pero bueno al menos has salido de dudas, eso si, yo consultaría con el médico por si a tu regla le da ahora por volverse loca y venir cuando le venga en gana. Un beso guapi y a por el siguiente mes!!
Gabyyy que pasó al final!!! no me queda claro!! por lo que he leído no manchaste mas no? hoy me he acordado de ti...ya nos contarás, pero ojala sea la implantación y solo quede en un susto....
Lucia nena para cuando no te tiene que venir?? a ver si hay suerte, que tal hoy? también ordenando un poco la casa? yo estuve en paro unos 5 meses y uffff que rollo!!! me apunté a cursos, iba mas a gimnasia, siempre quedaba con amigas que antes trabajando no podía, pasaba al perro por toda la ciudad...en fin, que me aburría pero ahora que trabajo lo echo mucho de menos!! jajaja. A ver si tienes un positivo y ya tienes entretenimiento porque menudo trajín que vas a tener!!!
Jesse que bien que te hagas el test porque yo tampoco puedo mas, espero que tengas muuuuucha suerte y nos cuentes síntomas y todo.
Y Nerea? donde andas? que tal va la cuenta atrás?

Chicas y yo...pues me quedan 6 días, mi psicosintoma de hoy es.......el dolor de cabeza, los pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y las tetis un poco doloridas, vamos como todos los meses....

Mil besos amores!!!

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_598756999z

Me podrian sacar un poquito de dudas chicas porfa?
Hola quisiera que me ayudarais un poquito por favor
Llevo dos días de retraso, desde ayer me entran dando unos pinchazos intermitentes medio fuertes por la zona del ovario izquierdo y a ratos como dolor de regla. Hoy también me han estado dando pinchazos aunque menos que ayer, también dolorcillo de regla a ratos, luego sentí como una sensación rara en el bajo vientre y un dolorcillo leve estaño que no se parecía al de la menstruacion.
Quisiera que me dijesis si pueden ser síntomas de embarazo o no. De todas maneras pedí cita con mi medico, pero de entonces quiero ver que opinais. Muchas gracias

Hola cristy
Pues los sintomas que describes son tan típicos todos los meses...supongo que sabes que los síntomas de embarazo son iguales a los de la llegada de la regla, yo todos los meses tengo pinchacitos y molestias en los ovarios días antes de que llegue mi regla.
Lo bueno es que ya tienes retraso de dos días, es el mejor síntoma, asi que ya podrías hacerte el test de embarazo, yo no sé como aguantáis esta incertidumbre existiendo los test de embarazos que en poco mas de 3 minutos te dice si si o si no....
Espero que todo vaya genial en el médico y que efectivamente tengas a tu lentejita por ahí dando guerra, mucha suerte y nos cuentas!!

C
caifen_9733711
29/10/13 a las 16:25
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
Mari Carmen guapa que tal va todo? espero que dentro de lo que cabe lo llevéis bien, sea lo que sea, yo ya llevo un tiempo tranquilita sin sobresaltos pero también he pasado lo mio...Muchos ánimos para ti y los tuyos. Y pronto a ponerse las pilas porque ya llega tu ovulación, asi que; al ataque!!! al final vas a usar los test de ovulación??
Y Cosita, arggg al final llegó que rabia chica!! pero bueno al menos has salido de dudas, eso si, yo consultaría con el médico por si a tu regla le da ahora por volverse loca y venir cuando le venga en gana. Un beso guapi y a por el siguiente mes!!
Gabyyy que pasó al final!!! no me queda claro!! por lo que he leído no manchaste mas no? hoy me he acordado de ti...ya nos contarás, pero ojala sea la implantación y solo quede en un susto....
Lucia nena para cuando no te tiene que venir?? a ver si hay suerte, que tal hoy? también ordenando un poco la casa? yo estuve en paro unos 5 meses y uffff que rollo!!! me apunté a cursos, iba mas a gimnasia, siempre quedaba con amigas que antes trabajando no podía, pasaba al perro por toda la ciudad...en fin, que me aburría pero ahora que trabajo lo echo mucho de menos!! jajaja. A ver si tienes un positivo y ya tienes entretenimiento porque menudo trajín que vas a tener!!!
Jesse que bien que te hagas el test porque yo tampoco puedo mas, espero que tengas muuuuucha suerte y nos cuentes síntomas y todo.
Y Nerea? donde andas? que tal va la cuenta atrás?

Chicas y yo...pues me quedan 6 días, mi psicosintoma de hoy es.......el dolor de cabeza, los pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y las tetis un poco doloridas, vamos como todos los meses....

Mil besos amores!!!

Para cuando primer test??
guapa mia para cuando el primer tests!!????

hay que la cuenta atras esta aqui...ahora empieza la incertidumbre...que horror!!

C
caifen_9733711
29/10/13 a las 16:27
En respuesta a ioana_7880992

Buenas tardes mis soles
Que tal vais yo bien x ahora en unos dias empezare mi cuebta atras tambien jiji.
Mari carmen lo siento wapa nosotros lo stamos pasand regulin tb yaq hace un mes murio mi abuela de una forma un poco tragica. T doy muxos animos nena besitos.
Cosita q pena t aconsejo tb q vayas al gine haber q pasa y animo qya pronto vuelves a deberear d nuevo.
Pues nada besitos a todas y feliz tarde

...
pues lucia lo mio va tambien con respecto a mi abuelillo...asi que vamos por un camino similar...que lastimita los abuelos con lo que se les quiere...

en fin que ya mismo estamos con tu cuenta atras no?¿?¿?¿?¿ que ganas tengo de ir leyendo que vais consiguiendo vuestro positivo......

ya mismo estamos tdas!!!!!!!!!!

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:28
En respuesta a caifen_9733711

Para cuando primer test??
guapa mia para cuando el primer tests!!????

hay que la cuenta atras esta aqui...ahora empieza la incertidumbre...que horror!!

Jajajajaj
en vez de "vas a usar" quería decir "si has usado" jajajaja, y también quería decir si "has comprado los test TO y TE?"

jajaja todo eso quería decir con "vas a usar" jajajajaja

C
caifen_9733711
29/10/13 a las 16:29
En respuesta a jiale_8706960

Pues ya no se ni que...
Hola Mcfa, pues esta mañana todo lo que note fue, el desecho tipo baba que me ha estado saliendo ultamente. Buena señal Y pues bueno, al parecer fue una herida o algo asi, porque ya no salio nada del ilito de sangre marron. Yo tiendo mucho a traer las uñas largas y siempre me ando rasguñando, a lo mejor en una de esas ocaciones en las que me estaba lavando sucedio y pues he alli tu hilito jejeje... Lo que si, amanezco con la panza duura durra. Y ahorita ya no me dan tanto las nauseas (le dan a mi madre :P) pero si ando un poco mareada :S Solo espero que si sea mi baby. Dios Miooo Oro todos los dias por que asi sea

Animo
animo que seria cualquier erida...animo que no creo que sea nada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram