Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
caifen_9733711
29/10/13 a las 16:30
En respuesta a elida_8725062

Jajajajaj
en vez de "vas a usar" quería decir "si has usado" jajajaja, y también quería decir si "has comprado los test TO y TE?"

jajaja todo eso quería decir con "vas a usar" jajajajaja

Jajaja
jajaj que loca estas...pues quiero comparme los test que te has comprado tu...aun no me he hecho ningun test de ovulacion nunca...asi que voy a comprar el que me has dicho!!!! y ya te contare!!

Ver también

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 16:31
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
Mari Carmen guapa que tal va todo? espero que dentro de lo que cabe lo llevéis bien, sea lo que sea, yo ya llevo un tiempo tranquilita sin sobresaltos pero también he pasado lo mio...Muchos ánimos para ti y los tuyos. Y pronto a ponerse las pilas porque ya llega tu ovulación, asi que; al ataque!!! al final vas a usar los test de ovulación??
Y Cosita, arggg al final llegó que rabia chica!! pero bueno al menos has salido de dudas, eso si, yo consultaría con el médico por si a tu regla le da ahora por volverse loca y venir cuando le venga en gana. Un beso guapi y a por el siguiente mes!!
Gabyyy que pasó al final!!! no me queda claro!! por lo que he leído no manchaste mas no? hoy me he acordado de ti...ya nos contarás, pero ojala sea la implantación y solo quede en un susto....
Lucia nena para cuando no te tiene que venir?? a ver si hay suerte, que tal hoy? también ordenando un poco la casa? yo estuve en paro unos 5 meses y uffff que rollo!!! me apunté a cursos, iba mas a gimnasia, siempre quedaba con amigas que antes trabajando no podía, pasaba al perro por toda la ciudad...en fin, que me aburría pero ahora que trabajo lo echo mucho de menos!! jajaja. A ver si tienes un positivo y ya tienes entretenimiento porque menudo trajín que vas a tener!!!
Jesse que bien que te hagas el test porque yo tampoco puedo mas, espero que tengas muuuuucha suerte y nos cuentes síntomas y todo.
Y Nerea? donde andas? que tal va la cuenta atrás?

Chicas y yo...pues me quedan 6 días, mi psicosintoma de hoy es.......el dolor de cabeza, los pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y las tetis un poco doloridas, vamos como todos los meses....

Mil besos amores!!!

Hola marta
Pues no creo que sea por implatacion. Llevo 3 semanas de retraso. Mi ultima relacion fue el dia 22 de Sep. Asi que no creo que haya sido eso... Fue un hilito pequeño como de herida, nda parecido a la regla. Me paso cuando la doctora me hizo el papanicolao Y como me dijo mi madre, a lo mejor solo me lastime con mis uñas. Ahorita ya todo bien Mi flujo sigue siendo tipo baba por las mañanas, buena señal me han dicho. Y sin rastro de la indeseada. La verdad tengo mucho miedo de que venga. Quiero un bebe muchisimo... Es lo ultimo que me quedaria de mi relacion con mi ex novio y seria la mujer y mama soltera mas feliz del mundo...

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:34
En respuesta a caifen_9733711

Para cuando primer test??
guapa mia para cuando el primer tests!!????

hay que la cuenta atras esta aqui...ahora empieza la incertidumbre...que horror!!

Pues el primero....
no sabes cuanto me estoy conteniendo para no hacerme los test, aún sabiendo que ahora es difícil que salga el positivo quiero hacerlos a todas horas!! es como cuando dejas de fumar que dices; venga bah solo uno...
Todavía no he caído pero quizá el jueves porque se supone que tiene que venirme el sábado o domingo, depende del ciclo que me toque...
Os cuento en cuanto lo haga, tanto para llorar como para celebrarlo...

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:39
En respuesta a caifen_9733711

Jajaja
jajaj que loca estas...pues quiero comparme los test que te has comprado tu...aun no me he hecho ningun test de ovulacion nunca...asi que voy a comprar el que me has dicho!!!! y ya te contare!!

Ayyy los to...
yo al principio decía; que tontería! pues anda nuestras abuelas y madres no tenían los TO y se quedaban embarazadas cada dos por tres...jeje, pero claro pasados ya 5 meses he decidido saber si mis ovulos salen a pasear o es que son muy hogareños, con esto te digo que todos los meses me hace mucha ilusión por tres motivos:
-Por confirmar que he ovulado
-Por saber cuando hay que soltar a los bichitos
-Y por ver un test positivo, aunque sea de ovulación

jajajaja, yo los recomiendo a todo el mundo (a chicos no claro)

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:43
En respuesta a jiale_8706960

Hola marta
Pues no creo que sea por implatacion. Llevo 3 semanas de retraso. Mi ultima relacion fue el dia 22 de Sep. Asi que no creo que haya sido eso... Fue un hilito pequeño como de herida, nda parecido a la regla. Me paso cuando la doctora me hizo el papanicolao Y como me dijo mi madre, a lo mejor solo me lastime con mis uñas. Ahorita ya todo bien Mi flujo sigue siendo tipo baba por las mañanas, buena señal me han dicho. Y sin rastro de la indeseada. La verdad tengo mucho miedo de que venga. Quiero un bebe muchisimo... Es lo ultimo que me quedaria de mi relacion con mi ex novio y seria la mujer y mama soltera mas feliz del mundo...

Pero gabi
te hiciste test ya no? y ya has ido al médico asi que ya te han tenido que decir si hay embarazo o no, perdona pero es que igual me he perdido algo....

S
sanne_9489245
29/10/13 a las 16:48
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
Mari Carmen guapa que tal va todo? espero que dentro de lo que cabe lo llevéis bien, sea lo que sea, yo ya llevo un tiempo tranquilita sin sobresaltos pero también he pasado lo mio...Muchos ánimos para ti y los tuyos. Y pronto a ponerse las pilas porque ya llega tu ovulación, asi que; al ataque!!! al final vas a usar los test de ovulación??
Y Cosita, arggg al final llegó que rabia chica!! pero bueno al menos has salido de dudas, eso si, yo consultaría con el médico por si a tu regla le da ahora por volverse loca y venir cuando le venga en gana. Un beso guapi y a por el siguiente mes!!
Gabyyy que pasó al final!!! no me queda claro!! por lo que he leído no manchaste mas no? hoy me he acordado de ti...ya nos contarás, pero ojala sea la implantación y solo quede en un susto....
Lucia nena para cuando no te tiene que venir?? a ver si hay suerte, que tal hoy? también ordenando un poco la casa? yo estuve en paro unos 5 meses y uffff que rollo!!! me apunté a cursos, iba mas a gimnasia, siempre quedaba con amigas que antes trabajando no podía, pasaba al perro por toda la ciudad...en fin, que me aburría pero ahora que trabajo lo echo mucho de menos!! jajaja. A ver si tienes un positivo y ya tienes entretenimiento porque menudo trajín que vas a tener!!!
Jesse que bien que te hagas el test porque yo tampoco puedo mas, espero que tengas muuuuucha suerte y nos cuentes síntomas y todo.
Y Nerea? donde andas? que tal va la cuenta atrás?

Chicas y yo...pues me quedan 6 días, mi psicosintoma de hoy es.......el dolor de cabeza, los pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y las tetis un poco doloridas, vamos como todos los meses....

Mil besos amores!!!

9 dias
son los que aun me quedan para que no aparezca la innombrable......ains..¿algún consejo para hacer mas llevadera la espera? jejeje

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:50
En respuesta a senida_9550404

Hola lindas solo algunas aclaraciones
Veo que muchas hablan de posibles embarazos con sangrados de por medio y queria comentarles lo que se del tema,
1- si bien hay casos muy pero muy extraños de embarazadas con regla esto no es normal y se presenta 1 caso en millones, realmente no recuerdo la cifra pero son casos muy complejos,
2- lo que es un poco mas común (estamos hablando que se presenta en 1 de cada 3 embarazadas) el llamado sangrado por implantación es manchar algo color rosado o marrón, que no es rojo solo por unos días el primer mes luego de la ultima menstruación, de manera que esto solo se presenta el primer mes de la falta de regla, es aproximadamente 15 días luego de su concepción que generalmente coincide con la fecha de próxima menstruación.
3- los sangrados rojos si llegaras a estar embarazada no son bien vistos y puede ser una amenaza de aborto

Con esto que quiero decirles? Que si tienen posibilidad de estar embarazadas creen que su regla no es normal como pequeños hilitos de sangre, etc hagan un test de sangre que es lo mas fiable para salir de dudas y no perder tiempo en el caso que tengan una amenaza de aborto, yo la tuve y gracias al reposo absoluto y la progesterona que fue a tiempo no paso a mayores. Un beso grande y mucha suerte en su búsqueda, muchas vibras positivas

Hola stefa
yo he pasado por un aborto espontaneo y si algo he aprendido es que las machas no son buenas, yo las tuve muy pequeñas y al principio rosa y después marrón claro, hasta que me dijeron que estaba pasando por el aborto, y es que cuando no está bien pues tiene que ser asi.
Yo también creo que es muuuy extraño tener la regla estando embaraza, pero todo puede ser...
No sé si tu estás buscando también, pero suerte para ti también!

E
elida_8725062
29/10/13 a las 16:53
En respuesta a sanne_9489245

9 dias
son los que aun me quedan para que no aparezca la innombrable......ains..¿algún consejo para hacer mas llevadera la espera? jejeje

Pues...
yo empecé la cuenta atrás 10 días antes y ya voy por el 6, se me ha hecho como si hubieran pasado 12 días asi que no, no tengo ni idea de como hacerla mas llevadera, si alguien lo sabe que nos lo diga...(y no vale, hacerse TE cada 6 horas jijiji)
Suerte Piruleta!!!!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 16:56
En respuesta a elida_8725062

Pero gabi
te hiciste test ya no? y ya has ido al médico asi que ya te han tenido que decir si hay embarazo o no, perdona pero es que igual me he perdido algo....

Solo 1
Me hice un test de farmacia una semana antes de cuando se suponia que vendria mi regla, pero salio negativo. Estamos hablando desde hace 4 semanas atras. No me he querido hacer tests ya porque no quiero estar pensando en ellos. Me aconsejaron esperarme un mes para hacerme otro test e ir con el doctor. Y es lo que estoy haciendo ESPERAR... Porque ya me ha pasado antes. Gastando dinero en tests y medicos, porque he tenido retrasos de 2 semanas y a los 2 dias de ir con el medico, zaz la indeseable llega. Y eso me desanimaba mucho. Y esta vez he decidido esperar.
Pero lo curioso que antes en mis retrasos NUNCA me habia venido flujo como esta vez Por eso estoy mas animada jejejeje... Y pues ya van 3 semanas y 3 dias de retraso , asi que creo que vamos por buen camino.

E
elida_8725062
29/10/13 a las 17:04
En respuesta a jiale_8706960

Solo 1
Me hice un test de farmacia una semana antes de cuando se suponia que vendria mi regla, pero salio negativo. Estamos hablando desde hace 4 semanas atras. No me he querido hacer tests ya porque no quiero estar pensando en ellos. Me aconsejaron esperarme un mes para hacerme otro test e ir con el doctor. Y es lo que estoy haciendo ESPERAR... Porque ya me ha pasado antes. Gastando dinero en tests y medicos, porque he tenido retrasos de 2 semanas y a los 2 dias de ir con el medico, zaz la indeseable llega. Y eso me desanimaba mucho. Y esta vez he decidido esperar.
Pero lo curioso que antes en mis retrasos NUNCA me habia venido flujo como esta vez Por eso estoy mas animada jejejeje... Y pues ya van 3 semanas y 3 dias de retraso , asi que creo que vamos por buen camino.

Pues si...
parece que todo apunta a que hay una lentejita o lentejito por ahí danzando, eso espero.
Animo entonces, pero por favor, 3 semanas y 3 días, ya estarías de casi 2 meses, te informo por si no lo sabes que la hormona del embarazo está presente durante las 10-12 primeras semanas del embarazo luego desaparece hasta casi el parto, te lo digo por si te haces el test con 3 meses de embarazo y te sale negativo jejeje.
Y yo haciéndome los test días antes de mi regla!!! admiro vuestra paciencia y en concreto la tuya Gabi. Un besazo.

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 17:23
En respuesta a elida_8725062

Pues si...
parece que todo apunta a que hay una lentejita o lentejito por ahí danzando, eso espero.
Animo entonces, pero por favor, 3 semanas y 3 días, ya estarías de casi 2 meses, te informo por si no lo sabes que la hormona del embarazo está presente durante las 10-12 primeras semanas del embarazo luego desaparece hasta casi el parto, te lo digo por si te haces el test con 3 meses de embarazo y te sale negativo jejeje.
Y yo haciéndome los test días antes de mi regla!!! admiro vuestra paciencia y en concreto la tuya Gabi. Un besazo.

Quiera dios..
Quiera Dios que asi sea que mi lentejita ya ande aqui ... Si si se que desaparece. Aunque no en todos los casos. Como les dije en un testimonio de una amiga, ella 8 meses de embarazo y se hizo un tests general y en el general le salio que estaba embarazada y a los 3 dias pario Jejejeje.. Y en su segunda nena, se hizo test hasta los 5 meses y ahi supo que estaba embarazada de nuevo... Jejejeje... Y pues por eso ire con el doctor que me haga un eco y ver como ando, tambien por chequeo porque el año pasado tuve quistes, asi que pueden ser MUCHAS cosas.
Pero Yo se que esta vez no son quistes, si no mi frijolo creciendo en mi panza ya ... Dios es grande y se que esta trabajando en mi y me hara el milagro

S
sanne_9489245
29/10/13 a las 17:45
En respuesta a elida_8725062

Pues...
yo empecé la cuenta atrás 10 días antes y ya voy por el 6, se me ha hecho como si hubieran pasado 12 días asi que no, no tengo ni idea de como hacerla mas llevadera, si alguien lo sabe que nos lo diga...(y no vale, hacerse TE cada 6 horas jijiji)
Suerte Piruleta!!!!

Jajajajaja
Me lo creo porque yo empece hace dos dias y cuando lo pienso digo...¿solo llevo dos dias? ¡si parece toda la semana! jajajaja pero bueno leyendo vuestras experiencias hacéis que se me pase mas rápido Jamas me habia animado a participar en un foro, hasta ahora, asi que....gracias a todas! da gusto poder hablar con vosotras ¡¡Suerte a ti también martalook!!

E
elida_8725062
29/10/13 a las 17:57
En respuesta a sanne_9489245

Jajajajaja
Me lo creo porque yo empece hace dos dias y cuando lo pienso digo...¿solo llevo dos dias? ¡si parece toda la semana! jajajaja pero bueno leyendo vuestras experiencias hacéis que se me pase mas rápido Jamas me habia animado a participar en un foro, hasta ahora, asi que....gracias a todas! da gusto poder hablar con vosotras ¡¡Suerte a ti también martalook!!

Chicas
es que estoy pensando que a principio de mes salimos muchas de dudas, estaría guay todos los días un positivo ajajaja...Mari Carmen no sufras que te esperamos a final de mes, pero chicas; el mes que viene no queremos reglas!!
(digo menstruales, no es que me haya vuelto rebelde) ajajajaja, creo que esta espera me está afectando un poco

I
ioana_7880992
29/10/13 a las 19:44

Hola lokis
Que tal vais yo muy bien hoy entretenida akbo d llegar a casa despues de todo el dia fuera cn amigas
Marta mi cuenta a tras empieza el dia dos y asi m faltaran diez dias para que no venga ( spero qno vnga d verdad) y hoy me he dedicado a salir jiji tampoco hay q poner la casa patas arriba tdos los dias q eso tb agobia jeje aunq siq soy un poco maniatica dla limpieza, pero x hoy me he librado :`)
Mari carmen muxk animo a ti y tu familia es verdad pobrecillos los abuelos a mi era la unica qm qedaba y ademas era muy mayor pero tampoco qeriamos qse fuese y menos dla manera enq lo hizo pero asi es la vida y solo toca seguir adelante.
A todas las demas animo venga qya mismo tenemos todas el positivo y ponemos otro post q ponga " mamis q salen de cuentas para el 2014" hay q ilu de verdas.
Ahhh mari carmen yo tb he comprado los test en internet en una pagina llamada coretest son iguales q los de libertytest pero creo q algo mas baratos stan muy bien yo como marta los recomiend a todas ademas t llegan en 24/48 horas.
Pues ahora si me despido hasta mañana y muxos muxos besitos

A
an0N_826261799z
29/10/13 a las 21:15
En respuesta a elida_8725062

Pues...
yo empecé la cuenta atrás 10 días antes y ya voy por el 6, se me ha hecho como si hubieran pasado 12 días asi que no, no tengo ni idea de como hacerla mas llevadera, si alguien lo sabe que nos lo diga...(y no vale, hacerse TE cada 6 horas jijiji)
Suerte Piruleta!!!!

Holaa a todas
Bueno chicas les traigo mis noticias no saben lo feliz q me ciento ps les cuento fui a la clinica con mi novio y todo salio bien voy a ser mama

A
an0N_826261799z
29/10/13 a las 21:18
En respuesta a an0N_826261799z

Holaa a todas
Bueno chicas les traigo mis noticias no saben lo feliz q me ciento ps les cuento fui a la clinica con mi novio y todo salio bien voy a ser mama

Feliz de la vida
Me salio mi positivo
No saben lo feliz q me ciento no tengo palabras para desceibir lo q siento ahorita

E
elida_8725062
29/10/13 a las 21:50

Jesse
me ha costado encontrar tu super notición, esto merece ponerlo aquí arriba y que todo el mundo se entere de que Jesse va a ser mamá!!!! Enhorabuena!!! me alegro mucho por ti.
Cuando bajes de la nube cuéntanos tus síntomas, como te sientes y todo!! Enhorabuena de nuevo y mil besos!!!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 22:01
En respuesta a elida_8725062

Jesse
me ha costado encontrar tu super notición, esto merece ponerlo aquí arriba y que todo el mundo se entere de que Jesse va a ser mamá!!!! Enhorabuena!!! me alegro mucho por ti.
Cuando bajes de la nube cuéntanos tus síntomas, como te sientes y todo!! Enhorabuena de nuevo y mil besos!!!

Oh mi dios
Oh mi dios, o mi dios o mi diossssssss.. JESSEEEEEE... Felicidades Mujer, seras mama.. Hay que emocion. Cuentanossssssssss... Sintomas, TODO!!!....

S
senida_9550404
29/10/13 a las 22:07
En respuesta a elida_8725062

Jesse
me ha costado encontrar tu super notición, esto merece ponerlo aquí arriba y que todo el mundo se entere de que Jesse va a ser mamá!!!! Enhorabuena!!! me alegro mucho por ti.
Cuando bajes de la nube cuéntanos tus síntomas, como te sientes y todo!! Enhorabuena de nuevo y mil besos!!!

Felicitaciones jess y gracias por tu respuesta marta
Excelente noticia jess! Marta tengo 17 semanas, como te decia en el post tuve amenaza de aborto, perdidas, hematoma y ahora con placenta baja pero feliz mi bebe va bien solo hay que hacer reposo pero me lleve un susto enorme y un mes entero casi sin moverme de la cama... Beso a todas y animos que pronto todas estaraen la dulce espera

A
an0N_826261799z
29/10/13 a las 22:11
En respuesta a elida_8725062

Jesse
me ha costado encontrar tu super notición, esto merece ponerlo aquí arriba y que todo el mundo se entere de que Jesse va a ser mamá!!!! Enhorabuena!!! me alegro mucho por ti.
Cuando bajes de la nube cuéntanos tus síntomas, como te sientes y todo!! Enhorabuena de nuevo y mil besos!!!

Martalook
Hay no sabes q alegria la q se siente q te den una noticia tan maravillosa

Bueno te cuento mis sintomas que por cierto no son muchos
Principalmente por el momento nomas eh sentido dolor de ovarios pero no son siempre y unos dolores como los mismos de la menstruacion pero como por minutos nomas no es de todo el dia y dolor de espalada y en las mañanas nomas como poco de nauseas y muchos gases y mucho sueño y poco dolor de senos y bueno creo que esos son todos mis primeros sintomas

Ya el jueves tengo mi primer cita con el gine
Que hermoso sentir que tienes un angelito en el estomago

A
an0N_826261799z
29/10/13 a las 22:32
En respuesta a jiale_8706960

Oh mi dios
Oh mi dios, o mi dios o mi diossssssss.. JESSEEEEEE... Felicidades Mujer, seras mama.. Hay que emocion. Cuentanossssssssss... Sintomas, TODO!!!....

Gabi
Amiga voy a serr mami

Chicas espero q todas encuentren sus positivos muy pronto y si no es ahora sera para la siguienten solo sigan intentando q nada es imposible solo piensen siempre positivo y mantegan esas esperanzas vivas yo se q Dios les consedera un angelito ese angelito q tanto desean

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_826261799z

Martalook
Hay no sabes q alegria la q se siente q te den una noticia tan maravillosa

Bueno te cuento mis sintomas que por cierto no son muchos
Principalmente por el momento nomas eh sentido dolor de ovarios pero no son siempre y unos dolores como los mismos de la menstruacion pero como por minutos nomas no es de todo el dia y dolor de espalada y en las mañanas nomas como poco de nauseas y muchos gases y mucho sueño y poco dolor de senos y bueno creo que esos son todos mis primeros sintomas

Ya el jueves tengo mi primer cita con el gine
Que hermoso sentir que tienes un angelito en el estomago

Que hermoso!!!!!
Hay que nervios. Casi los mismos sintomas que yo... Eso me da muuchos animos ... Ayer sentia unos pinchasos en el vientre, y hoy facil he ido unas 7 u 8 veces al baño en el transcuros de las 7 a las 2 de la tarde :/ .. Me dan ganas de hacer pipi, pero no orino mucho. Y del sueño puff ni se diga, el dia de ayer dormi desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana. Me desperte solo un rato como eso de las 10 a hacer pipi y es todo, me volvi a quedar dormida... Y asi hoy me kede dormida unos 15 minutos en la hora de mi almuerzo. :/ Y me ahorita me duele un poco la cabeza y ando algo mareada. Haaay Jesseeeeee Con tu veredicto me da taaantas ilusiones ahora a mi ... Yaaay. Y mas porque tenemos los mismos sintomas.. jejejejeje..

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 22:47
En respuesta a an0N_826261799z

Gabi
Amiga voy a serr mami

Chicas espero q todas encuentren sus positivos muy pronto y si no es ahora sera para la siguienten solo sigan intentando q nada es imposible solo piensen siempre positivo y mantegan esas esperanzas vivas yo se q Dios les consedera un angelito ese angelito q tanto desean

Jesse
Jesseeee... Que buenoo me alegro muuucho muuuucho. Yo solo espero poder dar el positivo pronto tambien .... Me alegro mucho y me da muchos animos y esperanzas porque tenemos los mismos sintomas jejejeje... Hay DIOS es grande, mira lo que hizo contigo, darte la mas grande de las vendiciones. Ahora a cuidar ese embarazo.. Cuanto le calculas que tienes?

C
celia_8628258
29/10/13 a las 23:09
En respuesta a elida_8725062

Amores mios...
he estado ocupada trabajando, y cuando he llegado a casa; zapatillas, sofá y tv, últimamente tengo mucho trabajo y tengo que meter horas, pero como ya sabéis que tampoco podemos quejarnos mucho hoy en día....

He estado leyendo un poco los últimos comentarios, y me pasa igual que a Mari Carmen, toooda la gente que conozco igual; bueno y vosotros pa cuando?? joe a mi me parece que esa pregunta ya no se debe hacer, es como la de; y a quién quieres mas, a papa o a mama? pues no, eso no se pregunta, y si, yo también creo que hay gente envidiosa, y lo mejor decir como el chico de Lucia; uy de esta noche no pasa!! jajaja, hay que darles largas....
Por eso yo también opino que hablando entre nosotras para contarnos la penas y alegrias que surgen con esta búsqueda todo se lleva mejor, sino tendriamos que hablar del tema con las paredes o volver locuelos a nuestros respectivos, y tampoco es plan jeje, además este foro ta guay!!!

He tenido mas flujito acuoso, y algún pinchazo por ahiy las tetis un poquitito mas grandes, pero chicas, nada raro, eso si, tengo un sueño que me caigo, pero eso normal con el día que llevo...si vierais mi cara de cansancio creeríais que se ha adelantado Hallowen jajaja
Nerea, que tal estás maja?? como vas?? poco a poco se acerca el finde, uyyyyy que nervios!!!
Tengo que decirlo; me quedan 6 días!!! (si no lo digo reviento jiji)

Besotes chiquitinas

Cuando pasen las 12 de la noche estaremos a 5 dias.!!!
a cincoooo diassssssss

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 23:26
En respuesta a an0N_826261799z

Feliz de la vida
Me salio mi positivo
No saben lo feliz q me ciento no tengo palabras para desceibir lo q siento ahorita

Felicidades jesse!!!
Que emoción!!! Que todo tu embarazo salga super bien. Te deseo mucha felicidad cuidate mucho!!! Enhorabuena!

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 23:36
En respuesta a an0N_826261799z

Martalook
Hay no sabes q alegria la q se siente q te den una noticia tan maravillosa

Bueno te cuento mis sintomas que por cierto no son muchos
Principalmente por el momento nomas eh sentido dolor de ovarios pero no son siempre y unos dolores como los mismos de la menstruacion pero como por minutos nomas no es de todo el dia y dolor de espalada y en las mañanas nomas como poco de nauseas y muchos gases y mucho sueño y poco dolor de senos y bueno creo que esos son todos mis primeros sintomas

Ya el jueves tengo mi primer cita con el gine
Que hermoso sentir que tienes un angelito en el estomago

Que alegría jesse!
Que bueno que te lo hiciste hoy! Yo me desesperaría jejejeje el jueves parecia eterno! Me alegro que ya tengas tu gran noticia felicidades!!!! Cuidate mucho!

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 23:42
En respuesta a jiale_8706960

Solo 1
Me hice un test de farmacia una semana antes de cuando se suponia que vendria mi regla, pero salio negativo. Estamos hablando desde hace 4 semanas atras. No me he querido hacer tests ya porque no quiero estar pensando en ellos. Me aconsejaron esperarme un mes para hacerme otro test e ir con el doctor. Y es lo que estoy haciendo ESPERAR... Porque ya me ha pasado antes. Gastando dinero en tests y medicos, porque he tenido retrasos de 2 semanas y a los 2 dias de ir con el medico, zaz la indeseable llega. Y eso me desanimaba mucho. Y esta vez he decidido esperar.
Pero lo curioso que antes en mis retrasos NUNCA me habia venido flujo como esta vez Por eso estoy mas animada jejejeje... Y pues ya van 3 semanas y 3 dias de retraso , asi que creo que vamos por buen camino.

Gabi hazte el test
Para mañana tengamos otro positivo aquí!!! Yo creo que si estás embarazada, tiene los mismos síntomas que jesse y mira la noticia que nos dio ánimos!!! Te va a salir positivo!!!

J
jiale_8706960
29/10/13 a las 23:48

Ayuda!!
Chicas, esto no tiene nada que ver con los sintomas pero como algunas sabran, corte con mi novio hace casi un mes. Y pues tengo 3 semanas y media de retraso y siento que estoy embarazada. Yo he decidido espera el mes a que me baje o tener el resultado final.. Me mando un email, me dijo que no estaba dispuesto a seguir esperando. Que queria saber de ya. Faltan dos semanas para que yo vaya con el Doctor como lo habia decidido yop. Pero me afecto mucho que quiera saber de ya. De seguro su actual novia lo ha de estar presionando para que sepa y yo le diga el NO o algo asi. Me duele mucho, porque estoy segura que por eso es... Yo quiero este bebe para mi... Y ocupo de sus Oraciones y vendiciones para que este bebe este dentro de mi panza... Ayuda con sus Oraciones chicas... Por favor

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 23:50
En respuesta a jiale_8706960

No puede ser..
Awwww Day no me digas eso... Llorooooo
Noooo, andabmos igual en dias de retraso... Awww vete al doctor, es muy cierto que no es normal que de ser regular hayas pasado a irregular... Vete a checar y que el doctor ayude... Yo en mi caso, sigo teniendo flujo tipo baba por las mañanas, ya no traigo muchas nauseas (ahora las trae mi madre LOL) pero sigo sintiendo mareos. Haber que sucede lo mio. Ojala yo si pueda dar la Gran Noticia Quiera Dios que si Oren por mi Chicas!!!

Claro que si gabi!
Estoy segura que nos darás la buena noticia de tu positivo voy a ir al medico a ver que me dice y voy a comprarme los test de ovulación porque ahora ya no se cuando ovulo pero bueno, ánimos y voy a seguir intentando este mes jejeje. Suerte en lo tuyo! Ya espero con ansias tu noticia

A
an0N_826261799z
29/10/13 a las 23:52
En respuesta a jiale_8706960

Jesse
Jesseeee... Que buenoo me alegro muuucho muuuucho. Yo solo espero poder dar el positivo pronto tambien .... Me alegro mucho y me da muchos animos y esperanzas porque tenemos los mismos sintomas jejejeje... Hay DIOS es grande, mira lo que hizo contigo, darte la mas grande de las vendiciones. Ahora a cuidar ese embarazo.. Cuanto le calculas que tienes?

Gabi
La verdad yo calculo 4 semanas ya el jueves tengo la primer cita con el gine
Y si tenemos los mismos sintomas yo ahorita ando q me muero del sueño y al baño ps ciento q voy lo normal

M
mayuri_6054266
29/10/13 a las 23:53
En respuesta a caifen_9733711

animo
vamos cosita guapa!!!!!!! mucho animo y a empezar a buscar en cuanto se vaya la indeseada...de todas maneras cuando de pronto eres tan irregular creo que deberia de ir al ginecologo no?? tampoco es normal eso... aun asi a buscar de nuevo y animo guapa!!

Gracias mari carmen!
Me parece raro esto de pasar a ser irregular voy al medico a ver que me dice y a comprar test de ovulación. Pero nunca dejaré de insistir este foro se tienen que llenar de positivos jejeje todas por nuestro positivo!!! suerte en lo tuyo! Te falta poco para tu retraso

E
elida_8725062
30/10/13 a las :02
En respuesta a jiale_8706960

Ayuda!!
Chicas, esto no tiene nada que ver con los sintomas pero como algunas sabran, corte con mi novio hace casi un mes. Y pues tengo 3 semanas y media de retraso y siento que estoy embarazada. Yo he decidido espera el mes a que me baje o tener el resultado final.. Me mando un email, me dijo que no estaba dispuesto a seguir esperando. Que queria saber de ya. Faltan dos semanas para que yo vaya con el Doctor como lo habia decidido yop. Pero me afecto mucho que quiera saber de ya. De seguro su actual novia lo ha de estar presionando para que sepa y yo le diga el NO o algo asi. Me duele mucho, porque estoy segura que por eso es... Yo quiero este bebe para mi... Y ocupo de sus Oraciones y vendiciones para que este bebe este dentro de mi panza... Ayuda con sus Oraciones chicas... Por favor

Hola gabi
asi de primeras te diría que él también pinta mucho en este asunto y que es normalísimo que quiera saber cuanto antes que está pasando, pero solo tu sabes lo que está pasando por su cabeza y si es verdad que solo está siendo presionado por su nueva novia.
Yo si fuera tu me haría el test cuanto antes, principalmente por ti, por tu familia y por el aportador del bichito, para que todos podáis empezar a planificar vuestras vidas, con el nuevo miembro o sin el.

Solo espero que tengas mucha suerte pase lo que pase. Un beso.

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las :02
En respuesta a jiale_8706960

Ayuda!!
Chicas, esto no tiene nada que ver con los sintomas pero como algunas sabran, corte con mi novio hace casi un mes. Y pues tengo 3 semanas y media de retraso y siento que estoy embarazada. Yo he decidido espera el mes a que me baje o tener el resultado final.. Me mando un email, me dijo que no estaba dispuesto a seguir esperando. Que queria saber de ya. Faltan dos semanas para que yo vaya con el Doctor como lo habia decidido yop. Pero me afecto mucho que quiera saber de ya. De seguro su actual novia lo ha de estar presionando para que sepa y yo le diga el NO o algo asi. Me duele mucho, porque estoy segura que por eso es... Yo quiero este bebe para mi... Y ocupo de sus Oraciones y vendiciones para que este bebe este dentro de mi panza... Ayuda con sus Oraciones chicas... Por favor

Animos gabi
No te decaigas, no te estres y ni te pongas triste, cuidate como si lo estuviera, no permitas que nada te afecte, distraete, mira pelis comicas, sal de shooping (comprar solo con los ojos jajaja) o simplemente hacer algo que te despeje la mente, no le hagas caso a tu ex y hazte la prueba cuando lo sientas, se que antes te dije que no esperaras más y te hicieras la prueba pero no sabía tu situación. Mejor espera hasta el momento apropiado para ti. No te sientas presionada!

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las :13
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas!!
Mari Carmen guapa que tal va todo? espero que dentro de lo que cabe lo llevéis bien, sea lo que sea, yo ya llevo un tiempo tranquilita sin sobresaltos pero también he pasado lo mio...Muchos ánimos para ti y los tuyos. Y pronto a ponerse las pilas porque ya llega tu ovulación, asi que; al ataque!!! al final vas a usar los test de ovulación??
Y Cosita, arggg al final llegó que rabia chica!! pero bueno al menos has salido de dudas, eso si, yo consultaría con el médico por si a tu regla le da ahora por volverse loca y venir cuando le venga en gana. Un beso guapi y a por el siguiente mes!!
Gabyyy que pasó al final!!! no me queda claro!! por lo que he leído no manchaste mas no? hoy me he acordado de ti...ya nos contarás, pero ojala sea la implantación y solo quede en un susto....
Lucia nena para cuando no te tiene que venir?? a ver si hay suerte, que tal hoy? también ordenando un poco la casa? yo estuve en paro unos 5 meses y uffff que rollo!!! me apunté a cursos, iba mas a gimnasia, siempre quedaba con amigas que antes trabajando no podía, pasaba al perro por toda la ciudad...en fin, que me aburría pero ahora que trabajo lo echo mucho de menos!! jajaja. A ver si tienes un positivo y ya tienes entretenimiento porque menudo trajín que vas a tener!!!
Jesse que bien que te hagas el test porque yo tampoco puedo mas, espero que tengas muuuuucha suerte y nos cuentes síntomas y todo.
Y Nerea? donde andas? que tal va la cuenta atrás?

Chicas y yo...pues me quedan 6 días, mi psicosintoma de hoy es.......el dolor de cabeza, los pinchacitos en los ovarios de vez en cuando y las tetis un poco doloridas, vamos como todos los meses....

Mil besos amores!!!

Hola martha
Si, llegó la loca jajaja pero estoy tranquila! Ya quería que llegara para comenzar a buscar este noviembre y tener esa gran positivo antes que se termine el año. Ahora me costará calcular mi día de ovulación pero voy a comprar ese test y no hacerlo tan seguido jejeje he agarrado consejos aquí yo fui al medico el mes pasado y me dijo que estaba bien, ahora que pasé a ser irregular creo que tendré que ir de nuevo. Estoy tomando acido folico de todos modos y bueno, Como dicen por ahí, el que persevera alcanza! Asi que todas en este foro tendremos nuestro positivos prontisimo!!! Animos y perseverancia la paciencia si que tenemos que trabajarla más jajajjaa besos martita! Ya falta poco para tu retraso y tu positivo

A
an0N_826261799z
30/10/13 a las :14
En respuesta a jiale_8706960

Ayuda!!
Chicas, esto no tiene nada que ver con los sintomas pero como algunas sabran, corte con mi novio hace casi un mes. Y pues tengo 3 semanas y media de retraso y siento que estoy embarazada. Yo he decidido espera el mes a que me baje o tener el resultado final.. Me mando un email, me dijo que no estaba dispuesto a seguir esperando. Que queria saber de ya. Faltan dos semanas para que yo vaya con el Doctor como lo habia decidido yop. Pero me afecto mucho que quiera saber de ya. De seguro su actual novia lo ha de estar presionando para que sepa y yo le diga el NO o algo asi. Me duele mucho, porque estoy segura que por eso es... Yo quiero este bebe para mi... Y ocupo de sus Oraciones y vendiciones para que este bebe este dentro de mi panza... Ayuda con sus Oraciones chicas... Por favor

Gabi tranquila
Tranquilita chikita
Tu!! como dije hace ratos tu nomas tienes q pensar positivo y alli deja a tu ex no le hagas caso
Tu realizate el test cuando quieras mientras tienes q pensar, creer q si ya existe un angelito alli dentro de tu vientre animo mi niña

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las :17
En respuesta a sanne_9489245

9 dias
son los que aun me quedan para que no aparezca la innombrable......ains..¿algún consejo para hacer mas llevadera la espera? jejeje

Hola piruleta
Creo que dijiste que te llamabas sonia, cierto? Bueno, te digo que los días pasan rápido, ya verás que en una semana nos darás la buena noticia de tu positivo!!! Mucha suerte

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las :21
En respuesta a ioana_7880992

Hola lokis
Que tal vais yo muy bien hoy entretenida akbo d llegar a casa despues de todo el dia fuera cn amigas
Marta mi cuenta a tras empieza el dia dos y asi m faltaran diez dias para que no venga ( spero qno vnga d verdad) y hoy me he dedicado a salir jiji tampoco hay q poner la casa patas arriba tdos los dias q eso tb agobia jeje aunq siq soy un poco maniatica dla limpieza, pero x hoy me he librado :`)
Mari carmen muxk animo a ti y tu familia es verdad pobrecillos los abuelos a mi era la unica qm qedaba y ademas era muy mayor pero tampoco qeriamos qse fuese y menos dla manera enq lo hizo pero asi es la vida y solo toca seguir adelante.
A todas las demas animo venga qya mismo tenemos todas el positivo y ponemos otro post q ponga " mamis q salen de cuentas para el 2014" hay q ilu de verdas.
Ahhh mari carmen yo tb he comprado los test en internet en una pagina llamada coretest son iguales q los de libertytest pero creo q algo mas baratos stan muy bien yo como marta los recomiend a todas ademas t llegan en 24/48 horas.
Pues ahora si me despido hasta mañana y muxos muxos besitos

Hola lucia!!
Estoy muy emocionada porque ya llevamos el 2do positivo en este foro, y siento que por ahí vienen más este año todas tenemos que darnos la buena noticia del deseado positivo, con mucho animo y perseverancia lo lograremos!!! Suerte y un fuerte abrazo!!!

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 4:13
En respuesta a an0N_826261799z

Gabi tranquila
Tranquilita chikita
Tu!! como dije hace ratos tu nomas tienes q pensar positivo y alli deja a tu ex no le hagas caso
Tu realizate el test cuando quieras mientras tienes q pensar, creer q si ya existe un angelito alli dentro de tu vientre animo mi niña

Gracias. ...
Jesseeee.. Gracias. Ya estoy mucho mas trnquila. La verdad si me dio para abajo la situacion. Me dio miedo que su negatividad y la de su nueva novia afectaran mi positividad de tener este bebe. El todo el tiempo lo deseo conmigo, y de hecho la última vez que hable con el, estaba todo dispuesto a eperar, no ponia muchos peros, pero sus mensajes, porke fueron varios ya, me desconsertaron y se que no es obra de el. Que alguien le esta metiendo presion. Pero la verdad, ya no me importa. Todo a mi tiempo. Y si yo digo en dos semanas, en dos semanas será! Este baby será una bendicion oara mi, y yo se, que esta aqui. Hoy traigo un nuevo sintoma. TOODO EL DIA no he parado de ir a hacer pipi jejejejejeje.. Esperemos que sea sintoma y no un problema urinario jajajaja. Las anuseas han dismunuido, ya no las siento tanto y los ascos por la comida bueno, hace rato me dio asco un sandwich de mantequilla de mani y mermelada que me hizo mi madre siebdo que me encantan :/.. jajajaj Bueno yo me siento bieeeen embarazada yap :3 . Y quiera Dios que asi sea. Muchas Gracias por el apoyooooo las adorooooo..

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 4:18
En respuesta a mayuri_6054266

Animos gabi
No te decaigas, no te estres y ni te pongas triste, cuidate como si lo estuviera, no permitas que nada te afecte, distraete, mira pelis comicas, sal de shooping (comprar solo con los ojos jajaja) o simplemente hacer algo que te despeje la mente, no le hagas caso a tu ex y hazte la prueba cuando lo sientas, se que antes te dije que no esperaras más y te hicieras la prueba pero no sabía tu situación. Mejor espera hasta el momento apropiado para ti. No te sientas presionada!

Gracias. ...
Dayyyyy ya estoy mejor. Despues de orarle mucho a Dios me tranquilice jejeje. Y sip no le hice caso. Y no tiene porke venir a presionarme y a interrumpir mi paz. Por mucho tiempo me presiono con los tests y doctores cada vez que se me venía un retraso, nunca me dejó espererar, y ahora ya no esta conmigo, decidio irse con otra tipa, asi que ya no es dueño de mi en ningun aspecto. Asi que, que se espere hasta cuabdo yo quiera hacerme la prueba e ir al doctor. :3 ... Yo me siento bieeen embarazada jajajaja.

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 4:25
En respuesta a elida_8725062

Hola gabi
asi de primeras te diría que él también pinta mucho en este asunto y que es normalísimo que quiera saber cuanto antes que está pasando, pero solo tu sabes lo que está pasando por su cabeza y si es verdad que solo está siendo presionado por su nueva novia.
Yo si fuera tu me haría el test cuanto antes, principalmente por ti, por tu familia y por el aportador del bichito, para que todos podáis empezar a planificar vuestras vidas, con el nuevo miembro o sin el.

Solo espero que tengas mucha suerte pase lo que pase. Un beso.

Marta
Muchas gracias. Ya estoy mejor. No le hare caso. Yo me hare el test cuabdo este preparada. Yo estoy muuy tranquila y relajada esperabdo el día en que vaya al doctor. Analizando mis sintomas y mi cuerpo, y viendo si viene o no la indeseada. Pero como le digo a Jesse y Day, yo me siento bieeeen embarazada jejejehe. Dios esta conmigo y el sabe cuanto quieri este baby para mi y cuan importante para mi es ser mama. Ah y ya tengo meses cuidabdome. De las ultimas que mi ex me llevo al doctor, el gine me dio acido fólico y hierro Asi que desde antes me he estado cuidando ... jejejeje

I
ioana_7880992
30/10/13 a las 7:14

Hola gabi
Wapa entro solo para decirt q not agobies ni desanimes q ese persona noha qerido saber nada dti pero sies normal q kiera saber siva a ser papa ono.
Me has trankilizado cuand has dixo q staas tomando acido folico eso sta muy bien. Ami mda buena spina sto yo tb creo q lo stas asi q si tu quieres sperar pues espera hazlo atu ritmo ya q aqui si puedes llevar tu las riendas del asunto sin tener q contar cn nadie.
T deseo muxa suerte yq tdo t salga como tu kieres besitos.

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 9:11
En respuesta a an0N_826261799z

Martalook
Hay no sabes q alegria la q se siente q te den una noticia tan maravillosa

Bueno te cuento mis sintomas que por cierto no son muchos
Principalmente por el momento nomas eh sentido dolor de ovarios pero no son siempre y unos dolores como los mismos de la menstruacion pero como por minutos nomas no es de todo el dia y dolor de espalada y en las mañanas nomas como poco de nauseas y muchos gases y mucho sueño y poco dolor de senos y bueno creo que esos son todos mis primeros sintomas

Ya el jueves tengo mi primer cita con el gine
Que hermoso sentir que tienes un angelito en el estomago

Que alegria
que alegria jessee que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 9:15
En respuesta a elida_8725062

Ayyy los to...
yo al principio decía; que tontería! pues anda nuestras abuelas y madres no tenían los TO y se quedaban embarazadas cada dos por tres...jeje, pero claro pasados ya 5 meses he decidido saber si mis ovulos salen a pasear o es que son muy hogareños, con esto te digo que todos los meses me hace mucha ilusión por tres motivos:
-Por confirmar que he ovulado
-Por saber cuando hay que soltar a los bichitos
-Y por ver un test positivo, aunque sea de ovulación

jajajaja, yo los recomiendo a todo el mundo (a chicos no claro)


sabes que hay test para chicos tambien?????? si si los he visto analiza tambien el semen para saber cuando esta en su mejor estado!!! jajajjaja

S
sanne_9489245
30/10/13 a las 10:21
En respuesta a mayuri_6054266

Hola piruleta
Creo que dijiste que te llamabas sonia, cierto? Bueno, te digo que los días pasan rápido, ya verás que en una semana nos darás la buena noticia de tu positivo!!! Mucha suerte

ojala
Si me llamo Sonia, gracias cosita8662, eres un sol!! hay que ver que con dos palabritas de animo me subo para arriba y cojo fuerzas jejeje, ojala pueda anunciaros un positivo pronto!

E
elida_8725062
30/10/13 a las 11:16

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

S
sanne_9489245
30/10/13 a las 12:07
En respuesta a elida_8725062

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

Oooohhhh!!!!!
Martalook!! eso va a ser todo un positivazo!!! ya veras como si aaiiinnnsss que ilusion!! ves informandonos!! besazos

E
elida_8725062
30/10/13 a las 12:53
En respuesta a sanne_9489245

Oooohhhh!!!!!
Martalook!! eso va a ser todo un positivazo!!! ya veras como si aaiiinnnsss que ilusion!! ves informandonos!! besazos

Ojalaaa
he estado buscando por internet otras chicas que hayan usado los test comprados en amazon y la gente dice que no tiene linea de evaporación, asi que por un lado estoy contentilla pero no quiero hacerme ilusiones que luego me pego unas osti*s increibles...
En el test se ve la linea todavía, ahi se ha quedado, pero hace falta maña para verla eh??

Y tu que tal vas Piruleta? por cierto me encanta tu nick....la cuenta atrás se hace eterna, yo todavía a 5 días!!! parece que hayan pasado 20 días desde que empecé!!!!!

Ah! se me olvidó comentar que tengo molestias en los ovarios cada vez con mas frecuencia!!! espero que sea de embarazo y no de regla!!! porfi, porfi!!

S
senida_9550404
30/10/13 a las 12:59
En respuesta a elida_8725062

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

Hola lindaaa
Si dios quiere veras que si positivo, yo el primero que me hice aparecia una linea que casi ni se veia, al otro dia nuevamente otro con la primer orina incluso otro test diferente y también se veia tenue pero mas marcada que la anterior, veras que si es positivo mucha mucha suerte

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las 13:24
En respuesta a jiale_8706960

Gracias. ...
Dayyyyy ya estoy mejor. Despues de orarle mucho a Dios me tranquilice jejeje. Y sip no le hice caso. Y no tiene porke venir a presionarme y a interrumpir mi paz. Por mucho tiempo me presiono con los tests y doctores cada vez que se me venía un retraso, nunca me dejó espererar, y ahora ya no esta conmigo, decidio irse con otra tipa, asi que ya no es dueño de mi en ningun aspecto. Asi que, que se espere hasta cuabdo yo quiera hacerme la prueba e ir al doctor. :3 ... Yo me siento bieeen embarazada jajajaja.

Que bueno gabi!
Así es! Muchos animos y mente positiva! Por lo que he leido estoy segura que si estás embarazada, solo queremos leer esa noticia prontisimo! Jejeje suerte mi linda, y que todos salga super bien

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las 13:29
En respuesta a elida_8725062

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

Martita que emoción!!!
a menos de una semana para la gran noticia de tu positivo bien marcado! Es buena señal esa rayita medio marcada a mi vecina le pasó lo mismo y al 3 test le salió positivo, claro, cuando vio que tenia dos dias de retraso porque antes de su retraso le salia esa rayita que no se marcaba bien! Ojalá y sea!!! Ya quiero leer la noticia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir