Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
A
an0N_826261799z
30/10/13 a las 13:57
En respuesta a elida_8725062

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

Hola buen dia a todas
Hola Marta!!
Como va todo por aqui chicas?...
Bueno yo les cuento q todavia no me eh podido bajar de las nubes es que esta en una alegria muy grande para mi al saber q llevo ese angelito en mi vientre y primero Dios lo llevare alli por 9 meses me esperan 9 lindos meses de alegria y tambien de dolor jejejeje ya q hay ratos q me da un dolor de ovario fuerte
Pero bueno todo sea por mi bello q esta aqui adentro creciendo

Ver también

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 15:19
En respuesta a elida_8725062

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

Oh mi dios marta!!
Martaaaaaa.... Eso es un Positivooooo.... En las pruebas de aca, 1st response, clear one (marcas gringas jeejeje) indican que una rayita tenue es POSITIVO!! Marta me parece que seguiras los pasos de Jesse jejejeje.. Haaay que emocion!!!...

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 15:24
En respuesta a mayuri_6054266

Que bueno gabi!
Así es! Muchos animos y mente positiva! Por lo que he leido estoy segura que si estás embarazada, solo queremos leer esa noticia prontisimo! Jejeje suerte mi linda, y que todos salga super bien

Siiiiiiii!!
Jejejeje yo tambien lo creo...
Aunque sabes, el dia de ayer volvi a tener ese pequeño desecho marron.. Muuuy tenue.. Me asuste un poco, pero como seguia yendo al baño, porque ayer no paraba de ir a orinar bueno ya despuesito ya no salio. Y esta mañana, volvio a salir pero maaaaaaaas pokito y ahora con Baba... Mi vagina siempre se siente babosa como si estuviera en ovulacion :/

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 15:31
En respuesta a ioana_7880992

Hola gabi
Wapa entro solo para decirt q not agobies ni desanimes q ese persona noha qerido saber nada dti pero sies normal q kiera saber siva a ser papa ono.
Me has trankilizado cuand has dixo q staas tomando acido folico eso sta muy bien. Ami mda buena spina sto yo tb creo q lo stas asi q si tu quieres sperar pues espera hazlo atu ritmo ya q aqui si puedes llevar tu las riendas del asunto sin tener q contar cn nadie.
T deseo muxa suerte yq tdo t salga como tu kieres besitos.

Gracias chica!!
Muuuchas gracias ... Y sip ya no me estoy agobiando, Dios esta de mi lado y no me deja sola... Y siiii llevo tiempo tomandolo, el ultimo doctor con el que fui me lo receto porque en aquellos meses pensamos tambien que yo estaba embarazada, el doctor no me reviso ni nada porque decidio espererar a que llegara mi regla, y sip a los dos dias llego, pero yo segui tomando acido folico porque mi ex y yo seguiamos intentando....
Y siii yo se que ha querido saber, pero la ultima vez que lo mire, el estaba respetando mi decision. Pero como ya se puso de novio con esa muchacha, pues supongo yo que la mujer lo ha de estar presionando para que ella pueda vivir su relacion tranquila. Pero no sera asi, yo estoy SUPER segura que este frijolo esta en mi ya, y nadie, y ni ella vendra a quitarme esta felicidad y ni a interrumpir mi paz. ...
No me importa ser mama soltera, al contrario seria la mama soltera MAS FELIZ del mundo.
Y muchas gracias por los animos de todas ... Yaaay!!

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 15:40

Buenas buenas....!!
Chicas, pues ya ando mejor de animos... Yo estoy super segura que mi frijolo esta en mi panza... Y les cuento. Ayer volvi a tener ese flujo marronsito. No mancho la toalla, ah porque uso toalla todos los dias por si me viene la indeseada, todo puede pasar. El flujo solo lo noto cuando me limpio. Me meti al Google y encontre que un manchado asi es lo mas natural en el primer trimestre.. (fuente: http://www.todobebe.com/articulos/sangramiento-en-las-primeras-semanas-de-embarazo-576)

Haber Jesse, tu flujo era asi?? Si es asi, creo que voy por buen camino jejejejeje...

E
elida_8725062
30/10/13 a las 15:58
En respuesta a elida_8725062

Hola holaaa
chicas os cuento que a 5 días de mi regla me he hecho un test de embarazo de los de tiras que tengo por aquí guardados jejeje, y bueno ha salido una sombra que apenas se ve, pero ahi está la sombrita.
He de decir que no me fio de estos test y que puede ser la línea de evaporación, asi que como veis me he quedado prácticamente igual, tengo los pies en la tierra totalmente y hasta que no tenga claramente un positivo no pienso hacerme ilusiones...

Que tal vuestro miércoles?? alguna novedad??
Jesse has bajado ya de la nube? jeje

Besitooosss

Chicas pero....
yo no lo tomo como un positivo porque solo aparece una sombra, depende de como te pongas al sol la puedes ver y si te fijas mucho mucho la ves o la intuyes....
Y 5 días antes de la regla, puede salir un positivo?? es que ya sabéis que llevo todo el mes muy poco esperanzada, y no me puedo creer que me salga una sombra de positivo, será una broma
Me haré otro dentro de 2 o 3 días si no me ha venido antes claro...

Y muchas gracias por vuestro apoyo, me siento muy bien aquí con vosotras, sois unos amores, muuuuak!!

A
an0N_826261799z
30/10/13 a las 16:00
En respuesta a jiale_8706960

Buenas buenas....!!
Chicas, pues ya ando mejor de animos... Yo estoy super segura que mi frijolo esta en mi panza... Y les cuento. Ayer volvi a tener ese flujo marronsito. No mancho la toalla, ah porque uso toalla todos los dias por si me viene la indeseada, todo puede pasar. El flujo solo lo noto cuando me limpio. Me meti al Google y encontre que un manchado asi es lo mas natural en el primer trimestre.. (fuente: http://www.todobebe.com/articulos/sangramiento-en-las-primeras-semanas-de-embarazo-576)

Haber Jesse, tu flujo era asi?? Si es asi, creo que voy por buen camino jejejejeje...

Hola gabi
Claro que vas por un buen camino asi era mi flujo y me pasaba lo mismo usaba tualla por q sentia que en cualquier momento llegaria la indeseada pero como vez ya ahora ni necesito de esas tuallas.

A
an0N_880795799z
30/10/13 a las 16:11

Buscando mi bebe
hola chicas soy nueva por aca!
les cuento que estoy buscando mi bebe hace 20dias mas o menos deje las pastillas..
pero nose cuando estaria ovulando
tuve relaciones entre los dias mas fertiles 14 15 y antes tmb
e sentido unas molestias en el utero como que me va a bajar algo pero no me baja nada... me temo que tendre que esperar por lo menos un mes a ver que pasa

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 16:14
En respuesta a an0N_826261799z

Hola gabi
Claro que vas por un buen camino asi era mi flujo y me pasaba lo mismo usaba tualla por q sentia que en cualquier momento llegaria la indeseada pero como vez ya ahora ni necesito de esas tuallas.

Hola jesse...
Oh mi Dios... Eso esperoooo.. Ahorita ando mareada, y traigo un poco de nauseas y el estomago revuelto. No he querido comer nada por miedo a vomitarlo. Siento un poco de colicos por ratitos... Haaay que emocion Jesseee contigoo... Ya quiero que sea 9 de Nov para ir al doctor y que me den mi resultado...

E
elida_8725062
30/10/13 a las 16:17
En respuesta a jiale_8706960

Buenas buenas....!!
Chicas, pues ya ando mejor de animos... Yo estoy super segura que mi frijolo esta en mi panza... Y les cuento. Ayer volvi a tener ese flujo marronsito. No mancho la toalla, ah porque uso toalla todos los dias por si me viene la indeseada, todo puede pasar. El flujo solo lo noto cuando me limpio. Me meti al Google y encontre que un manchado asi es lo mas natural en el primer trimestre.. (fuente: http://www.todobebe.com/articulos/sangramiento-en-las-primeras-semanas-de-embarazo-576)

Haber Jesse, tu flujo era asi?? Si es asi, creo que voy por buen camino jejejejeje...

Gabi
soy la única que insiste en que te hagas el test o vayas al médico, creo que tienes cita no?
Bueno yo siempre aconsejo que cada una se haga los test cuando quieran y sobretodo sin prisas y sin presiones de nadie (Jesse está de testigo), pero tu estas en una situación diferente porque ya llevas mucho tiempo asi y ahora al leer lo que dices de que manchas....no es por ser pesimista pero creo que mucho lo estás alargando.

Verás, cuando yo empecé en esta búsqueda me quedé embarazada a la primera pero tras 6 o 7 semanas empecé a tener siempre una manchita marrón clarita en mi ropa interior y siempre que me limpiaba al hacer pis ahí estaba la manchita en el papel. Me fui a urgencias y al ginecólogo enseguida pero lamentablemente no pudieron hacer mucho y al final tuve el aborto tras mes y medio de médicos...
Te cuento esto porque si estuvieras embarazada, esa manchita podría ser perfectamente amenaza de aborto o desprendimiento de placenta, en ambos casos el médico puede hacer que no lo pierdas, pero para eso debes ir al médico cuanto antes.

En el caso de Jesse esa manchita podría ser la implantación y seguramente ya nunca vuelva a manchar mas (hasta dentro de 9 meses claro)

Es mejor prevenir que lamentar...Y perdona por no darte la respuesta "buena" pero suelo ser asi de clara hablando. Un beso.

E
elida_8725062
30/10/13 a las 16:24
En respuesta a an0N_880795799z

Buscando mi bebe
hola chicas soy nueva por aca!
les cuento que estoy buscando mi bebe hace 20dias mas o menos deje las pastillas..
pero nose cuando estaria ovulando
tuve relaciones entre los dias mas fertiles 14 15 y antes tmb
e sentido unas molestias en el utero como que me va a bajar algo pero no me baja nada... me temo que tendre que esperar por lo menos un mes a ver que pasa

Hola carolina!!
Bienvenida a este foro loco!! jeje

Y para cuando no tiene que venirte la regla? y porque tienes que esperar 1 mes?

Bueno tu no te agobies, acabas de empezar asi que poco a poco. Deberías saber cuando ovulas mas o menos y eso depende de cuanto te duren tus ciclos, aunque lo mejor es hacerlo cuando apetece.

Espero que tengas mucha suerte y pronto nos des buenas noticias!

I
ioana_7880992
30/10/13 a las 16:25

Hay mi martita
Wapa q bien hay q alegria ojala sea tu sabes loq muxa gente hace q le hacen una foti al test en forma negativo enla camara y ahi sale mejor prueba a ver y si puedes y quieres nos la mandaas. Hay yo mañana empiezo mi cuenta a tras xicas xq normalmente m baja cada 28 dias ym bajo el dia 12. hoy he tenido algun pinxacito de ovarios nose si eso sera buena o mala señal. Que opinais???
Carolina wapa bienvenida.
Y mi mari carmen?? Y mi jesse?? Y las demas?? Besitos a todas

E
elida_8725062
30/10/13 a las 16:35
En respuesta a ioana_7880992

Hay mi martita
Wapa q bien hay q alegria ojala sea tu sabes loq muxa gente hace q le hacen una foti al test en forma negativo enla camara y ahi sale mejor prueba a ver y si puedes y quieres nos la mandaas. Hay yo mañana empiezo mi cuenta a tras xicas xq normalmente m baja cada 28 dias ym bajo el dia 12. hoy he tenido algun pinxacito de ovarios nose si eso sera buena o mala señal. Que opinais???
Carolina wapa bienvenida.
Y mi mari carmen?? Y mi jesse?? Y las demas?? Besitos a todas

Holaaa luciaaaa!!!
he intentado lo del negativo pero mi cámara no tiene esa opción o al menos yo no la veo, y tampoco tengo lupa jajaja, la he buscado de verdad eh? ya no sé que hacer para confirmar el positivo, solo me falta hacer el pino puente!!

Ah! y no puedo poneros la foto porque si es difícil verla al natural imaginaos en una foto, ojala os pueda poner un test bien marcadito

Lo del pinchacito puede ser por tantas cosas ayyyy...pero espero de veras que ese pinchacito sea la primera manifestación de tu retoñito no me pienso perder ni un día de tu cuenta atrás!!

Besotes guapa!!

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 16:41
En respuesta a elida_8725062

Gabi
soy la única que insiste en que te hagas el test o vayas al médico, creo que tienes cita no?
Bueno yo siempre aconsejo que cada una se haga los test cuando quieran y sobretodo sin prisas y sin presiones de nadie (Jesse está de testigo), pero tu estas en una situación diferente porque ya llevas mucho tiempo asi y ahora al leer lo que dices de que manchas....no es por ser pesimista pero creo que mucho lo estás alargando.

Verás, cuando yo empecé en esta búsqueda me quedé embarazada a la primera pero tras 6 o 7 semanas empecé a tener siempre una manchita marrón clarita en mi ropa interior y siempre que me limpiaba al hacer pis ahí estaba la manchita en el papel. Me fui a urgencias y al ginecólogo enseguida pero lamentablemente no pudieron hacer mucho y al final tuve el aborto tras mes y medio de médicos...
Te cuento esto porque si estuvieras embarazada, esa manchita podría ser perfectamente amenaza de aborto o desprendimiento de placenta, en ambos casos el médico puede hacer que no lo pierdas, pero para eso debes ir al médico cuanto antes.

En el caso de Jesse esa manchita podría ser la implantación y seguramente ya nunca vuelva a manchar mas (hasta dentro de 9 meses claro)

Es mejor prevenir que lamentar...Y perdona por no darte la respuesta "buena" pero suelo ser asi de clara hablando. Un beso.

Marta
Pero son relativamente ligeras. Ni siquiera mancho la ropa. Y me he dado cuenta que no es cuando orino si no cuando hago de lo otro. Cabe mensionar que he estado un poco constipada :/ Y apenas comence hace dos dias. Pero Si sigo asi, no me quedara de otra que ir este fin al doctor y hacerte caso Marta. Porque si sugue esto si me preocupare No quiero esooo.. Quiero a este bebe mas que nada en este mundo...

Lo que si en el Articulo lei que las primeras semanas una mancha como esa sin manchar las ropas es natural porque el embrion se esta asentando o algo asi. Dios ya me preocupe... Creo que ire al Doctor...

A
an0N_826261799z
30/10/13 a las 17:51
En respuesta a jiale_8706960

Marta
Pero son relativamente ligeras. Ni siquiera mancho la ropa. Y me he dado cuenta que no es cuando orino si no cuando hago de lo otro. Cabe mensionar que he estado un poco constipada :/ Y apenas comence hace dos dias. Pero Si sigo asi, no me quedara de otra que ir este fin al doctor y hacerte caso Marta. Porque si sugue esto si me preocupare No quiero esooo.. Quiero a este bebe mas que nada en este mundo...

Lo que si en el Articulo lei que las primeras semanas una mancha como esa sin manchar las ropas es natural porque el embrion se esta asentando o algo asi. Dios ya me preocupe... Creo que ire al Doctor...

Gabi
Deberias de ir al doctor en cuanto antes
Nose como es q tienes tanta paciencia amiga yo manchaba asi pero por la implantacion ya hace unos dias ya nada nomas tengo flujo blanquesino
Ya no esperes mas ve a doctor
Aun que te entiendo un poco porq fijate q yo tenia miedo ir pero por que fuera y me dijieran q el test era negativo y porq tambien pensaba que era muy pronto
Pero me arme de valor y por eso decidi ir ayer solo le pedi a Dios q pasara lo q tendria q pasar

M
mayuri_6054266
30/10/13 a las 18:00
En respuesta a jiale_8706960

Buenas buenas....!!
Chicas, pues ya ando mejor de animos... Yo estoy super segura que mi frijolo esta en mi panza... Y les cuento. Ayer volvi a tener ese flujo marronsito. No mancho la toalla, ah porque uso toalla todos los dias por si me viene la indeseada, todo puede pasar. El flujo solo lo noto cuando me limpio. Me meti al Google y encontre que un manchado asi es lo mas natural en el primer trimestre.. (fuente: http://www.todobebe.com/articulos/sangramiento-en-las-primeras-semanas-de-embarazo-576)

Haber Jesse, tu flujo era asi?? Si es asi, creo que voy por buen camino jejejejeje...

Estoy con las chicas!
Ve al medico cuanto antes gabi, por si estás embarazada. Me preocupa eso que dice marta, sal de eso de una vez, y no le digas a tu novio que vas ni siquiera, solo hazlo por si crees estar embarazada y que todo salga super bien! cuidate mucho si?. Un abrazo!

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 18:06
En respuesta a elida_8725062

Holaaa luciaaaa!!!
he intentado lo del negativo pero mi cámara no tiene esa opción o al menos yo no la veo, y tampoco tengo lupa jajaja, la he buscado de verdad eh? ya no sé que hacer para confirmar el positivo, solo me falta hacer el pino puente!!

Ah! y no puedo poneros la foto porque si es difícil verla al natural imaginaos en una foto, ojala os pueda poner un test bien marcadito

Lo del pinchacito puede ser por tantas cosas ayyyy...pero espero de veras que ese pinchacito sea la primera manifestación de tu retoñito no me pienso perder ni un día de tu cuenta atrás!!

Besotes guapa!!

Mis niñas
Lucía amor estoy muy pendiente de tiiii no pienso perderme nada tuyo!!! Ojalá no te baje!!!!

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que de nervios contigooooooooooooo jooeeeee dios quiera que sea un suuuuper pooosiiitiiivooooo que nervios!! Estoy muy muy pendiente tuya!!!!!

Quiero que nos cuentes tiodooo

E
elida_8725062
30/10/13 a las 18:09
En respuesta a jiale_8706960

Marta
Pero son relativamente ligeras. Ni siquiera mancho la ropa. Y me he dado cuenta que no es cuando orino si no cuando hago de lo otro. Cabe mensionar que he estado un poco constipada :/ Y apenas comence hace dos dias. Pero Si sigo asi, no me quedara de otra que ir este fin al doctor y hacerte caso Marta. Porque si sugue esto si me preocupare No quiero esooo.. Quiero a este bebe mas que nada en este mundo...

Lo que si en el Articulo lei que las primeras semanas una mancha como esa sin manchar las ropas es natural porque el embrion se esta asentando o algo asi. Dios ya me preocupe... Creo que ire al Doctor...

Te quedarás mucho mas tranquila
si un médico te dice que todo va bien, imagínate que ya podrás hasta oir su corazón y podrás vivir sin miedos el embarazo.
Si no quieres dar explicaciones pues no se lo digas a nadie, y cuando te sientas mas segura se lo cuentas a tu familia y a tu ex.
A veces hay embarazos en los que se necesita progesterona en las primeras semanas y a aunque no es nada importante es muy necesario, digo progesterona como cualquier otra cosa para que el embarazo continue sin riesgos.

Un beso.

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_880795799z

Buscando mi bebe
hola chicas soy nueva por aca!
les cuento que estoy buscando mi bebe hace 20dias mas o menos deje las pastillas..
pero nose cuando estaria ovulando
tuve relaciones entre los dias mas fertiles 14 15 y antes tmb
e sentido unas molestias en el utero como que me va a bajar algo pero no me baja nada... me temo que tendre que esperar por lo menos un mes a ver que pasa

Bienvenida
Bienvenida Carolina!!! No te agobies en la búsqueda pues se hace larga pero nunca se sabe puedes quedar a la primera o tardar más...parece una tarea fácil pero es muy difícil!!!! Mucho ánimo!!!

W
wissal_7019100
30/10/13 a las 18:10
En respuesta a mayuri_6054266

Haste el test
Ya puedes hacerte el test, así sales de dudas de una vez suerte!

Positivo!!
Muchas gracias!! Obtuve mi positivo y ya con 6 semanas!! El viernes vere a mi bebe en ecografia, estoy muy feliz y les deseo mucha suerte que todas consigan sus hermosos positivos!!

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 18:11
En respuesta a jiale_8706960

Buenas buenas....!!
Chicas, pues ya ando mejor de animos... Yo estoy super segura que mi frijolo esta en mi panza... Y les cuento. Ayer volvi a tener ese flujo marronsito. No mancho la toalla, ah porque uso toalla todos los dias por si me viene la indeseada, todo puede pasar. El flujo solo lo noto cuando me limpio. Me meti al Google y encontre que un manchado asi es lo mas natural en el primer trimestre.. (fuente: http://www.todobebe.com/articulos/sangramiento-en-las-primeras-semanas-de-embarazo-576)

Haber Jesse, tu flujo era asi?? Si es asi, creo que voy por buen camino jejejejeje...

Gabi
Ayyyy gabi que miedo...ve al médico cuanto antes...esas cosas no se deben de dejar... Yo en la primera Manchita ya hubiera ido al medico hehejehege

Pero aún así ánimo que de seguro no será nada!!!

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 18:14
En respuesta a an0N_826261799z

Hola buen dia a todas
Hola Marta!!
Como va todo por aqui chicas?...
Bueno yo les cuento q todavia no me eh podido bajar de las nubes es que esta en una alegria muy grande para mi al saber q llevo ese angelito en mi vientre y primero Dios lo llevare alli por 9 meses me esperan 9 lindos meses de alegria y tambien de dolor jejejeje ya q hay ratos q me da un dolor de ovario fuerte
Pero bueno todo sea por mi bello q esta aqui adentro creciendo

Que alegría!!!!
Casa vez te le jesse más alegría me da de saber que estas embarazada!!! Auyyyyy yo quierooooooooooo

La semana que viene se supone que es mi ovulación!!! Espero hacer los deberes muy bien jajajajaj

Besos a todas!!

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 19:10
En respuesta a mayuri_6054266

Estoy con las chicas!
Ve al medico cuanto antes gabi, por si estás embarazada. Me preocupa eso que dice marta, sal de eso de una vez, y no le digas a tu novio que vas ni siquiera, solo hazlo por si crees estar embarazada y que todo salga super bien! cuidate mucho si?. Un abrazo!

Mañana ire...
Marta ya me preocupo TT.TT... Mañana ire al doctor.. No le dire a nadie que ire, una amiga me acompañara. La verdad me asusta muucho muucho... por dos cosas... 1. que no este embarazada y 2. estarlo y que sea algo malo.. Haaay DIOS MIO.. Me duele mucho la cabeza de pensar... TT.TT

E
elida_8725062
30/10/13 a las 21:20

Gabi
me alegro de que te hayas decidido a que tu embarazo sea revisado y por fin puedas disfrutarlo sin miedos, verás como mañana ya estarás mas contenta y tranquila, sé por lo que estás pasando y te deseo lo mejor.
Tienes los mismos miedos que tenia yo cada vez que iba al médico, pero nena debes saber ya lo que está pasando asi que yo apoyo tu decisión
Te mando mucha fuerza y ánimos.

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 21:58
En respuesta a elida_8725062

Gabi
me alegro de que te hayas decidido a que tu embarazo sea revisado y por fin puedas disfrutarlo sin miedos, verás como mañana ya estarás mas contenta y tranquila, sé por lo que estás pasando y te deseo lo mejor.
Tienes los mismos miedos que tenia yo cada vez que iba al médico, pero nena debes saber ya lo que está pasando asi que yo apoyo tu decisión
Te mando mucha fuerza y ánimos.

Martaaa
Muuuchas Gracias... Quiera Dios que sea mi frijolo ya dando lata... Oro mucho por que asi sea. La verdad estoy aterrada de no estar embarazada ... Haaaay Pero Dios Sabe que lo deseo con todas mis fuerzas...

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 21:59
En respuesta a jiale_8706960

Mañana ire...
Marta ya me preocupo TT.TT... Mañana ire al doctor.. No le dire a nadie que ire, una amiga me acompañara. La verdad me asusta muucho muucho... por dos cosas... 1. que no este embarazada y 2. estarlo y que sea algo malo.. Haaay DIOS MIO.. Me duele mucho la cabeza de pensar... TT.TT

Gabi cariño
te apoyo muchisimo en esta decision que has tomado...deseo lo mejor de lo mejor...que estes embarazada y que esas manchitas no sea nada....gabi animo guaapa mañana nos cuentas!!!

C
caifen_9733711
30/10/13 a las 22:09

Mis niñas!!!!!
SONIA YA MISMO ESTAMOS CONTANDO CUENTA ABTRAS JAJAJA AUNQUE BUENI A MI ME QUEDA....LA SEMANA QUE VIENE ES MI SEMANA DE OVULACION ESPERO HACER LOS DEBERES SUPER BIEN!!

MARTA MI NIÑA!!!! AYYYY ESTOY LOCA PERDIA CONTIGO!!!! TEGNO MUCHAS GANAS QUE PASEN LOS DIAS PARA QUE TE HAGAS OTRO TEST Y CONFIRMEMOS EL SUPER POSITIVO!!!!

LUCIA MI VIDA...YA MISMO ES TU CUENTA ATRAS...ESTARE MUY MUY PENDIENTE DE TI!!!

GABI MUCHISIMO ANIMO Y MUCHISIMA FUERZA!!! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!!

JESSE COMO VAS¿?¿ ... VAN ESOS SIENTOMAS...ESAS ALEGRIAS....EN FIN TODO!!!!

A TODAS LAS DEMAS...UN BESAZO ENORME TENENOS EL MEJOR FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_826261799z
30/10/13 a las 22:39
En respuesta a caifen_9733711

Mis niñas!!!!!
SONIA YA MISMO ESTAMOS CONTANDO CUENTA ABTRAS JAJAJA AUNQUE BUENI A MI ME QUEDA....LA SEMANA QUE VIENE ES MI SEMANA DE OVULACION ESPERO HACER LOS DEBERES SUPER BIEN!!

MARTA MI NIÑA!!!! AYYYY ESTOY LOCA PERDIA CONTIGO!!!! TEGNO MUCHAS GANAS QUE PASEN LOS DIAS PARA QUE TE HAGAS OTRO TEST Y CONFIRMEMOS EL SUPER POSITIVO!!!!

LUCIA MI VIDA...YA MISMO ES TU CUENTA ATRAS...ESTARE MUY MUY PENDIENTE DE TI!!!

GABI MUCHISIMO ANIMO Y MUCHISIMA FUERZA!!! ESPERO QUE TODO SALGA BIEN!!

JESSE COMO VAS¿?¿ ... VAN ESOS SIENTOMAS...ESAS ALEGRIAS....EN FIN TODO!!!!

A TODAS LAS DEMAS...UN BESAZO ENORME TENENOS EL MEJOR FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chiquitas
Aqui estoy con un sueño q no lo aguanto y mucho dolor de espalda y vientre Y un poco de nauseas
Pero siento bonito sentir esos sintomas cada momento me hace recordar q llevo un angelito en mi barriguita

O
onur_8505131
30/10/13 a las 23:03

Yo tb!
hola!! yo tb voy por el segundo mes de busqueda! en dos días me hago el test... haber si tengo suerte!
un besazo

A
an0N_880795799z
30/10/13 a las 23:32
En respuesta a elida_8725062

Hola carolina!!
Bienvenida a este foro loco!! jeje

Y para cuando no tiene que venirte la regla? y porque tienes que esperar 1 mes?

Bueno tu no te agobies, acabas de empezar asi que poco a poco. Deberías saber cuando ovulas mas o menos y eso depende de cuanto te duren tus ciclos, aunque lo mejor es hacerlo cuando apetece.

Espero que tengas mucha suerte y pronto nos des buenas noticias!

Gracias chicas!
les cuento q deje las pastillas ahi x el 11 de octubre o el 12..
e estado buscando mi bebe .
les cuento q estos dias e sentido unos dolores como de menstruacion pero no me baja nada y hoy e pasado todo el dia con dolores en los senos que nunca habia sentido antes. voy a ir al ginecologo para ver a que se debe, sera de embarazo??

E
elida_8725062
30/10/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_880795799z

Gracias chicas!
les cuento q deje las pastillas ahi x el 11 de octubre o el 12..
e estado buscando mi bebe .
les cuento q estos dias e sentido unos dolores como de menstruacion pero no me baja nada y hoy e pasado todo el dia con dolores en los senos que nunca habia sentido antes. voy a ir al ginecologo para ver a que se debe, sera de embarazo??

Hola carolina
y no puede ser debido a la ovulación? no sé cuando tuviste tu última regla pero la ovulación se da en el día 15 del ciclo mas o menos, y a veces duelen los ovarios o solo uno que es el que suelta el ovulo, y también se hincha el pecho.
Yo llevo varios meses en esta búsqueda pero saber de estas cosas desde hace solo dos, estaba muy perdida!!
Yo creo que tu cuerpo se tendrá ajustar un poco después de dejar las anticonceptivas, o eso creo yo porque yo nunca he tomado...

E
elida_8725062
30/10/13 a las 23:48
En respuesta a onur_8505131

Yo tb!
hola!! yo tb voy por el segundo mes de busqueda! en dos días me hago el test... haber si tengo suerte!
un besazo

Hola misufi bienvenida
pues podemos ser compañeras de test porque yo estoy igual que tu, en la peor fase del ciclo, la de la espera, no se te hace eterno???

Cada vez tengo mas molestias en los ovarios, solo me pregunto si será de regla , o de embarazo

Misufi que tengas mucha suerte, espero que tengas un positivo!

J
jiale_8706960
30/10/13 a las 23:49
En respuesta a an0N_826261799z

Hola chiquitas
Aqui estoy con un sueño q no lo aguanto y mucho dolor de espalda y vientre Y un poco de nauseas
Pero siento bonito sentir esos sintomas cada momento me hace recordar q llevo un angelito en mi barriguita

Te entiendo...
Yo tengo semanas quedandome dormida en mi hora del almuerzo en el trabajo :P jejejeje... Y nomas llego a mi casa y a dormir jejejejeje.... Las Nauseas Jesse quitatelsa con unas galletas saladas ... A mi me funcionan las galletas Marias .... A mi me andaban dando colikillos en la mañana. Ahora ya nop...

A
ann_9554963
31/10/13 a las 3:10

Nueva en el foro y necesito ayuda
Hola chicas, soy nueva en este foro y quisiera me ayudaran , pliiiiiiiiiis estoy en mi primer mes con omnfin y tengo sintomas de algo Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

O
onur_8505131
31/10/13 a las 6:41
En respuesta a elida_8725062

Hola misufi bienvenida
pues podemos ser compañeras de test porque yo estoy igual que tu, en la peor fase del ciclo, la de la espera, no se te hace eterno???

Cada vez tengo mas molestias en los ovarios, solo me pregunto si será de regla , o de embarazo

Misufi que tengas mucha suerte, espero que tengas un positivo!

Igualmente wapa!
Muchas gracias! La verdad que es tedioso; llevo estos días con dolores de regla, pero no me baja; tengo ilusión por estarlo y ya me he comprado el test, pero mi novio no quiere que me lo haga aún, porque sería desperdiciar el test ya que según el NO estoy embarazada; dice que no me baja el periodo por los nervios... (puede ser una opción)
Así que nada, el viernes por la mañana me lo hago sin falta haber que tal que nervios!!! tu cuando te lo tienes pensado hacer?

Un besazo

E
elida_8725062
31/10/13 a las 13:08

Hola chiquitinaaaas
que tal vais? estáis muy calladitas jeje, estáis debereando?
Que bien que tenemos un mini puente, yo para descansar porque ni una cervecita me puedo tomar ya que aún no sé si estoy preñi.
Hoy no me he hecho test pero no dejo de mirar el de ayer, hoy la veo hasta mejor!! aunque sigue siendo una sombra. Quizá mañana me haga otro, ojala sea mas fuerte, porfi, porfi!!

Bueno y vosotras mis niñas? Lucia preparada para la cuenta atrás? y Mari Carmen ya empezaste con los deberines?

Gabi que tal en el médico? espero que de lujo y que estés hipercontenta, muchos ánimos.
Misufi no te habrás hecho el test no? y si no mañana!!! suerte!!!
Y bienvenida a Ssgarza, no sé si estarás embarazada, los síntomas que comentas se parecen mucho tanto a los de regla como los de embarazo, asi que te toca esperar al dia de la falta, que tengas suerte.

Muchos besos a todas mis locuelas!!! Muuuuuak!!!

J
jiale_8706960
31/10/13 a las 15:43

Hola chicassss...
Bueno, aqui van las news. Mi novio Ahora si le importa que lo ignore, ya me volvio a mandar mensajes por todos lados. El Flujo ya no siguio saliendo. Al Parecer como ando constipada, al momento de querer hacer del baño pujaba.. Mi madre querida me interrogo y dimos con el problema. A ella le solia pasar. 4 embarazos, ya se imaginaran. Deje de hacer esfuerzos y santo remedio. Esta mañana mi flujo fue blanco, con flujo baba. .. La regla sigue sin llegar, ni rastro de ella, y ni quien la quiera. :P .... Me siento bien, aunque con algo de colikillos en ocaciones en especial por las mañanas.
Y me siento bieeen embarazada jajajaja... Mi panza la siento mas dura dia tras dia :/ Quiera Dios y no sea colitis por todo el estres que traego en sima ultimamente :/
Pero si ire al Medico

S
senida_9550404
31/10/13 a las 16:22
En respuesta a jiale_8706960

Hola chicassss...
Bueno, aqui van las news. Mi novio Ahora si le importa que lo ignore, ya me volvio a mandar mensajes por todos lados. El Flujo ya no siguio saliendo. Al Parecer como ando constipada, al momento de querer hacer del baño pujaba.. Mi madre querida me interrogo y dimos con el problema. A ella le solia pasar. 4 embarazos, ya se imaginaran. Deje de hacer esfuerzos y santo remedio. Esta mañana mi flujo fue blanco, con flujo baba. .. La regla sigue sin llegar, ni rastro de ella, y ni quien la quiera. :P .... Me siento bien, aunque con algo de colikillos en ocaciones en especial por las mañanas.
Y me siento bieeen embarazada jajajaja... Mi panza la siento mas dura dia tras dia :/ Quiera Dios y no sea colitis por todo el estres que traego en sima ultimamente :/
Pero si ire al Medico

Hola linda
La constipación también es un sintoma eh? Yo he estado a pura verdura y frutas y con suerte voy un dia si dia no al baño.... Incluso ya tuve hasta hemorroides. Pero lo que si me dijo mil veces el medico es no hacer fuerza en el baño, intenta comer fibra, frutas y verduras pero no hagas fuerzaa.
Beso y mucha suerte

J
jiale_8706960
31/10/13 a las 16:30
En respuesta a senida_9550404

Hola linda
La constipación también es un sintoma eh? Yo he estado a pura verdura y frutas y con suerte voy un dia si dia no al baño.... Incluso ya tuve hasta hemorroides. Pero lo que si me dijo mil veces el medico es no hacer fuerza en el baño, intenta comer fibra, frutas y verduras pero no hagas fuerzaa.
Beso y mucha suerte

Holaaa
Hola Stefa, Sii si lo se... Y asi ando. Un dia si y un dia no. Y en el Dia si, me da muchos gases por las mañanas, y voy al baño como si tuviera diarrea, y ya para el resto del dia, ya no puedo hacer nada. Y asi hasta dos dias despues... Y si mi madre es lo que me estuvo diciendo que no hiciera esfuerzo porque si estoy embarazda es peligroso... Y pues creo que si tendre que cambiar mi dieta.
Y muuchas gracias Yaaay se siente tan bien estar apoyada..

I
ioana_7880992
31/10/13 a las 18:15

Hola a todas
Entro solo para deciros q ya tengo cita en el medico la semana q viene pedire analisis de hormonas y ginecologo haber qm dicen spero q tdo ste bien xq ya stoy nerviosilla.
Lo siento pero hoy no stoy muy inspirada besitos

J
jiale_8706960
31/10/13 a las 18:29
En respuesta a ioana_7880992

Hola a todas
Entro solo para deciros q ya tengo cita en el medico la semana q viene pedire analisis de hormonas y ginecologo haber qm dicen spero q tdo ste bien xq ya stoy nerviosilla.
Lo siento pero hoy no stoy muy inspirada besitos

Suerrrteee...
Muucha suerrteee... Vas a ver que todo va a salir bien. Tu Orale a Dios Fe ten muucha fe ...

M
mayuri_6054266
31/10/13 a las 20:18
En respuesta a ioana_7880992

Hola a todas
Entro solo para deciros q ya tengo cita en el medico la semana q viene pedire analisis de hormonas y ginecologo haber qm dicen spero q tdo ste bien xq ya stoy nerviosilla.
Lo siento pero hoy no stoy muy inspirada besitos

Lucia
Mucha suerte! que todo salga súper bien

M
mayuri_6054266
31/10/13 a las 20:20
En respuesta a jiale_8706960

Hola chicassss...
Bueno, aqui van las news. Mi novio Ahora si le importa que lo ignore, ya me volvio a mandar mensajes por todos lados. El Flujo ya no siguio saliendo. Al Parecer como ando constipada, al momento de querer hacer del baño pujaba.. Mi madre querida me interrogo y dimos con el problema. A ella le solia pasar. 4 embarazos, ya se imaginaran. Deje de hacer esfuerzos y santo remedio. Esta mañana mi flujo fue blanco, con flujo baba. .. La regla sigue sin llegar, ni rastro de ella, y ni quien la quiera. :P .... Me siento bien, aunque con algo de colikillos en ocaciones en especial por las mañanas.
Y me siento bieeen embarazada jajajaja... Mi panza la siento mas dura dia tras dia :/ Quiera Dios y no sea colitis por todo el estres que traego en sima ultimamente :/
Pero si ire al Medico

Hola mi gabi
Que bueno que estés bien! y que bueno que vayas al medico. Todo saldrá super bien, ya verás un fuerte abrazo!!!

M
mayuri_6054266
31/10/13 a las 20:23
En respuesta a elida_8725062

Hola chiquitinaaaas
que tal vais? estáis muy calladitas jeje, estáis debereando?
Que bien que tenemos un mini puente, yo para descansar porque ni una cervecita me puedo tomar ya que aún no sé si estoy preñi.
Hoy no me he hecho test pero no dejo de mirar el de ayer, hoy la veo hasta mejor!! aunque sigue siendo una sombra. Quizá mañana me haga otro, ojala sea mas fuerte, porfi, porfi!!

Bueno y vosotras mis niñas? Lucia preparada para la cuenta atrás? y Mari Carmen ya empezaste con los deberines?

Gabi que tal en el médico? espero que de lujo y que estés hipercontenta, muchos ánimos.
Misufi no te habrás hecho el test no? y si no mañana!!! suerte!!!
Y bienvenida a Ssgarza, no sé si estarás embarazada, los síntomas que comentas se parecen mucho tanto a los de regla como los de embarazo, asi que te toca esperar al dia de la falta, que tengas suerte.

Muchos besos a todas mis locuelas!!! Muuuuuak!!!

Hola martita
Estoy loca por ya leer otro positivo en este foro! espero que mañana nos cuentes que tal va esa rayita, ojalá y se marque muy pero muy bien!!! te deseo mucha suerte. Cuidate mucho! un abrazo.

M
mayuri_6054266
31/10/13 a las 20:27
En respuesta a ann_9554963

Nueva en el foro y necesito ayuda
Hola chicas, soy nueva en este foro y quisiera me ayudaran , pliiiiiiiiiis estoy en mi primer mes con omnfin y tengo sintomas de algo Miren les digo mis sintomas la semana pasada tur dolor de pechos ahora siento inchados y poco dolor , senti uno que otro pinchazo en los ovarios , ahorita traigo dolt en la espalda baja y como volico en la parte baja del vientre aparte que tengo badtantes gases desde antier , USTEDES QUE PIENSAN? Me debede bajar asta el dia 8 de noviembre! AYUUDA

Bienvenida ssgarza!
Yo pienso que son los mismos síntomas tanto de embarazo como de la no deseada, asi que aguanta una semanita más y te haces el test. Ojalá y se tu + mucha suerte!!!

M
mayuri_6054266
31/10/13 a las 20:28
En respuesta a onur_8505131

Yo tb!
hola!! yo tb voy por el segundo mes de busqueda! en dos días me hago el test... haber si tengo suerte!
un besazo

Mucha suerte misifu
Espero que te salga tu + pronto un abrazo y bienvenida al foro!

J
jiale_8706960
31/10/13 a las 22:10
En respuesta a mayuri_6054266

Hola mi gabi
Que bueno que estés bien! y que bueno que vayas al medico. Todo saldrá super bien, ya verás un fuerte abrazo!!!

Day!!!
Eso espero... Y sip ya mas tranquila.. Jejejej.. Haaaay MUERO de sueño!!! Jajajaja Sintoma?? :P Eso espero... Ya cuento los dias para ir con el Doctor y saber si mi frijolo esta en mi panza o no QUiera DIOS que si... Y asi les Daria el Positivo a todas .. Hay que felicidad!!

A
an0N_880795799z
31/10/13 a las 23:26

Sintomas!
hola de nuevo chicas, disculpen tengo una pregunta...
no se si los sintomas que tengo son de ovulacion o de embarazoo! AYUDA!
e estado buscando mi embarazo... últimamente e sentido dolores en el utero y en los ovarios hace dias (como de mestruacion pero no me baja nada) e sentido sensibilidad en los senos tambien! me hice un test de embarazo me salio negativo.

R
rhut_8069470
1/11/13 a las :04

Ayudaa!
Hola chicas, la verdad es que estoy un poco preocupada, me bajo el 1 de ocutubre, me tiene que bajar en estos dias ya tengo dolores de ovarios muy fuertes, pero hace unos dias al ir al baño a hacer lo segundo cuando me limpie vi que el papel tenia apenitas unas gotitas de sangre, me asuste porque nunca me habia pasado algo asi, lei en internet que podria ser hemorroides, pero no porque no tengo dolores para ir al baño ni nada, aparte no me volvio a pasar y fue muy poquitita sangre, y era un color medio rosadito. Comento aca porque estoy asustada, algunas amigas dicen que puede ser el sangrado de implantacion ya que tengo relaciones sin proteccion. Ustedes que piensan que puede ser? Les agradezco por leerme y espero puedan ayudarme!

A
alipio_7295294
1/11/13 a las :06
En respuesta a an0N_880795799z

Sintomas!
hola de nuevo chicas, disculpen tengo una pregunta...
no se si los sintomas que tengo son de ovulacion o de embarazoo! AYUDA!
e estado buscando mi embarazo... últimamente e sentido dolores en el utero y en los ovarios hace dias (como de mestruacion pero no me baja nada) e sentido sensibilidad en los senos tambien! me hice un test de embarazo me salio negativo.


a mi me salieron 4 negativos y ahora espero una niña preciosa llamada nati :P juejejuejuejue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram