Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
A
alipio_7295294
1/11/13 a las :08
En respuesta a onur_8505131

Yo tb!
hola!! yo tb voy por el segundo mes de busqueda! en dos días me hago el test... haber si tengo suerte!
un besazo


mucha suerte!!

Ver también

A
an0N_880795799z
1/11/13 a las :35
En respuesta a alipio_7295294


a mi me salieron 4 negativos y ahora espero una niña preciosa llamada nati :P juejejuejuejue

Que bueno!
que diviinooo! ojala sea un negativo falso... e tenido esos sintomas ojala sea embarazo en unos dias voy al ginecologo.
tu tuviste dolores en el utero al principio?

E
elida_8725062
1/11/13 a las 12:00

Hola chicas
hoy me he hecho otro test de embarazo y me sale esa sombra de nuevo, no se si es igual o mas grande que la del otro test, pero parecidas, asi que nada, eso será línea de evaporación y lo mio será un negativo
La regla tiene que venir hoy o el domingo, dio hoy porque yo siempre he tenido ciclos de 24 días, y digo el domingo porque el último ciclo fue de 26 asi que no sé cuando se presentará este ciclo....Si el lunes no me ha venido ya tendría retraso.
Un beso para todas...

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 15:56
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
hoy me he hecho otro test de embarazo y me sale esa sombra de nuevo, no se si es igual o mas grande que la del otro test, pero parecidas, asi que nada, eso será línea de evaporación y lo mio será un negativo
La regla tiene que venir hoy o el domingo, dio hoy porque yo siempre he tenido ciclos de 24 días, y digo el domingo porque el último ciclo fue de 26 asi que no sé cuando se presentará este ciclo....Si el lunes no me ha venido ya tendría retraso.
Un beso para todas...

Hola marta
No te preocupes... Si no ha habido retraso, puede que todavia sea muy pronto para saber .. Recuerda que los niveles de la hormona del embarazo suben dia con dia. Han de estar muy bajos aun.. No te desesperes.. Mejor espera un poco mas. Ten pasciencia.. Asi como yop jejejeje.

C
celia_8628258
1/11/13 a las 16:05
En respuesta a jiale_8706960

Hola marta
No te preocupes... Si no ha habido retraso, puede que todavia sea muy pronto para saber .. Recuerda que los niveles de la hormona del embarazo suben dia con dia. Han de estar muy bajos aun.. No te desesperes.. Mejor espera un poco mas. Ten pasciencia.. Asi como yop jejejeje.

Perdona..
oye te sigo muy de erca.. cuando vas al doctor?

C
celia_8628258
1/11/13 a las 16:06

Olaa olita
olaa chicas .. bueno a 3 dias de mi regla vereis.. la temperatura me bajo en esto ultimos 3 dias.. pero oi me subio de 35.4 a 35.9 .. asiq .. e de decir q oi tngo tmb flujito blanco.. cantidad.. mojada.. asiq ante estas adversidades..solo me keda esperar 3 diitas..( mi interior me dice k no lo estoy) pero este mes esta siendo bastante raro... aaa esperarr

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 16:07
En respuesta a rhut_8069470

Ayudaa!
Hola chicas, la verdad es que estoy un poco preocupada, me bajo el 1 de ocutubre, me tiene que bajar en estos dias ya tengo dolores de ovarios muy fuertes, pero hace unos dias al ir al baño a hacer lo segundo cuando me limpie vi que el papel tenia apenitas unas gotitas de sangre, me asuste porque nunca me habia pasado algo asi, lei en internet que podria ser hemorroides, pero no porque no tengo dolores para ir al baño ni nada, aparte no me volvio a pasar y fue muy poquitita sangre, y era un color medio rosadito. Comento aca porque estoy asustada, algunas amigas dicen que puede ser el sangrado de implantacion ya que tengo relaciones sin proteccion. Ustedes que piensan que puede ser? Les agradezco por leerme y espero puedan ayudarme!

Hola piuu
Oh, tuviste relaciones dentro de tus dias fertiles? De donde vino el sangrado?
A mi hace unos dias me paso, pero yo si habia estado haciendo esfuerzo para hacer del baño y sangre de ambos lados.. .. El Sangrado de la vagina era rosado, apenas y se alcanzaba a ver. Y como yo tengo Dias de retraso y si sospecho de embarazo, mi madre me aconsejo no pujar ni hacer esfuerzo al hacer de lo segundo porque podria abortar en caso de embarazo.
Y como dices si no hiciste esfuerzo, aun asi, alguna venita te pudiste haber lastimado. Eso pasa muy seguido. Lo que si, si no te baja en estos dias, bueno deberias de comenzar a hacerte pruebas de embarazo o es acudir al medico..

S
senida_9550404
1/11/13 a las 16:33
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
hoy me he hecho otro test de embarazo y me sale esa sombra de nuevo, no se si es igual o mas grande que la del otro test, pero parecidas, asi que nada, eso será línea de evaporación y lo mio será un negativo
La regla tiene que venir hoy o el domingo, dio hoy porque yo siempre he tenido ciclos de 24 días, y digo el domingo porque el último ciclo fue de 26 asi que no sé cuando se presentará este ciclo....Si el lunes no me ha venido ya tendría retraso.
Un beso para todas...

Holiii no te preocupes
Ni saques conclusiones, es que si bien dicen que mismo se puede realizar la prueba es el día que te debería venir como pronto, mejor espérate a tener 2/3 dias de retraso y hacerlo con la primer orina. Mira que entiendo tu ansiedad pero mira mi caso... Me hice un test el dia que debía haber bajado la regla incluso con la primer orina y pufff negativo, luego ya con 3 días de retraso lo cual era rarísimo en mi porque soy un reloj me lo hice de nuevo pero en la tarde y me dio una sombra que daba para desconfiar, de manera que volví a hacérmela al día siguiente con la primer orina y si bien era positivo no creas que era una raya nítida, una rayita ....
Así que arriba no decaigas y por experiencia aguantate 3 días de retraso, un beso grande y muuuuucha suerte

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 16:43
En respuesta a celia_8628258

Perdona..
oye te sigo muy de erca.. cuando vas al doctor?

Hola
Hola Nerea, La proxima semana ire al Doctor. Hasta ese tiempo hay dinero U.U ... Pero me siento muuy bien.. ... Aun no confirmo si hay embarazo o no jejeje

E
elida_8725062
1/11/13 a las 17:51
En respuesta a elida_8725062

Hola chicas
hoy me he hecho otro test de embarazo y me sale esa sombra de nuevo, no se si es igual o mas grande que la del otro test, pero parecidas, asi que nada, eso será línea de evaporación y lo mio será un negativo
La regla tiene que venir hoy o el domingo, dio hoy porque yo siempre he tenido ciclos de 24 días, y digo el domingo porque el último ciclo fue de 26 asi que no sé cuando se presentará este ciclo....Si el lunes no me ha venido ya tendría retraso.
Un beso para todas...

Gracias gabi y stefa
me habéis animado un poquito, es verdad que hasta el día de mi regla los test no son fiables, pero soy asi de impaciente, el domingo veremos entonces, os contaré.
Gracias de nuevo y mil besos mis chiquitinas....

C
celia_8628258
1/11/13 a las 18:54

Sueños rotos...
lei q justo 2 0 3 dias antes de q baje la regla te baja un pokito de flujo para dejar paso a la regla asiq nada.. ya esta todo dixo

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 19:00
En respuesta a celia_8628258

Sueños rotos...
lei q justo 2 0 3 dias antes de q baje la regla te baja un pokito de flujo para dejar paso a la regla asiq nada.. ya esta todo dixo

De que color??
De color es el flujo???

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 20:00

Flujo blanco...
Pues que les cuento, me puse a hacer un poco de actividad fisica en el trabajo y senti un pequeño bajon. Y Dios pense que era la indeseada, pero nop... Resulta que fue un GRAN flujo entre blanco y cristalino.
Jeseeee... Te esta pasando asi? :/

E
elida_8725062
1/11/13 a las 21:55

Tema flujos...
antes de la regla si que hay flujo, y también en el embarazo, de hecho he leído ya a varias chicas que contaban que tenían bastante flujo blanco y otras transparente como agua, yo la verdad que creo que el flujo depende de cada cuerpo, asi que creo yo que no podemos fiarnos de este tema, bueno, si nunca nos ha pasado pues igual si.
En mi caso, en este ciclo y estos días estoy teniendo flujo como agua y cremoso-blanco, casi todos los días tengo, y me siento mojada, la verdad es que yo esta fase la recordaba siempre bastante seca....

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 22:17
En respuesta a elida_8725062

Tema flujos...
antes de la regla si que hay flujo, y también en el embarazo, de hecho he leído ya a varias chicas que contaban que tenían bastante flujo blanco y otras transparente como agua, yo la verdad que creo que el flujo depende de cada cuerpo, asi que creo yo que no podemos fiarnos de este tema, bueno, si nunca nos ha pasado pues igual si.
En mi caso, en este ciclo y estos días estoy teniendo flujo como agua y cremoso-blanco, casi todos los días tengo, y me siento mojada, la verdad es que yo esta fase la recordaba siempre bastante seca....

Ya somos dos marta
Esta es la primera vez que me pasa desde mi busqueda de tener bebe, que un flujo asi me salga y en abundancia, la verdad me salio bastante ... No se a que se deba la verdad, pero he preguntado y he hecho research en google, y este tipo de flujo es por ovulacion o por embarazo.
Mi ex cuñada esta embarazada de 6 meses y en ocaciones me contaba que le salia un flujo muuy blanco, y en ocaciones tipo baba y que todo el tiempo se sentia mojada. Asi como nosotras ahorita.
Yo solo espero que sea embarazo. Le oro a DIOS todos los dias porque asi sea.... Ya se acerca el dia de mi ida al doctor y ya les coontare...
Y Martaaaaaaa yo digo que si estas Esa rayita clarita, si le puedes tomar foto y ponerla para comentarla jejej estaria super bien

E
elida_8725062
1/11/13 a las 22:47
En respuesta a jiale_8706960

Ya somos dos marta
Esta es la primera vez que me pasa desde mi busqueda de tener bebe, que un flujo asi me salga y en abundancia, la verdad me salio bastante ... No se a que se deba la verdad, pero he preguntado y he hecho research en google, y este tipo de flujo es por ovulacion o por embarazo.
Mi ex cuñada esta embarazada de 6 meses y en ocaciones me contaba que le salia un flujo muuy blanco, y en ocaciones tipo baba y que todo el tiempo se sentia mojada. Asi como nosotras ahorita.
Yo solo espero que sea embarazo. Le oro a DIOS todos los dias porque asi sea.... Ya se acerca el dia de mi ida al doctor y ya les coontare...
Y Martaaaaaaa yo digo que si estas Esa rayita clarita, si le puedes tomar foto y ponerla para comentarla jejej estaria super bien

Gabi
joooo a mi también me gustaría que fuera embarazo pero no sé, este mes estoy taaan poco esperanzada, si, pesimista....
No puedo poneros la foto porque para ver la sombra del test hace falta hacer el pino puente en vivo y en directo, asi que en una foto imposible que la pille la cámara, sino ya hubiera puesto la foto del test sin secarse apenas jajaja

J
jiale_8706960
1/11/13 a las 23:28
En respuesta a elida_8725062

Gabi
joooo a mi también me gustaría que fuera embarazo pero no sé, este mes estoy taaan poco esperanzada, si, pesimista....
No puedo poneros la foto porque para ver la sombra del test hace falta hacer el pino puente en vivo y en directo, asi que en una foto imposible que la pille la cámara, sino ya hubiera puesto la foto del test sin secarse apenas jajaja

Nada de pesimismosss...
Ahhhh noooo.. Nada de pesimismos.. Hay que ser siempre positivas y pedirle a Dios lo que queremos... Yo no te miento, en ocaciones si me pongo pesimista, y me da miedo porque para mi ya no hay "la proxima" por que ya no estoy con mi pareja. Y no se cuando pueda volver a estar con una. Tengo ya casi 30 años y sufro de presion arterial alta (por herencia) y mi reloj es mas limitado que el de una mujer normal. Y me asusta muchisisismo no estarlo. Pero todos los dias le pido a Dios el milagro, el sabe lo que quiero, y que lo necesito .. Y pienso que todas debemos de pensar igual. Asi que ANIMOS!! Vamos por esos Positivos!!.. YaaaY!!!

C
celia_8628258
2/11/13 a las :54
En respuesta a jiale_8706960

De que color??
De color es el flujo???

Pues
Pues es blanco

X
xiya_7022135
2/11/13 a las 1:03

Que hago?
Hace 8 dias viernes tuve relaciones y estaba en el dia 15 de mi ciclo mestrual, al sabado me tome la pastilla del dia despues y me empezaron unos colicos como por 3 dias, y hoy tengo dolor en los senos, 8 dias despues de haber tenido relaciones con mi novio. Que puede ser eso? embarazo? o solo una reaccion a la pastilla?

E
elida_8725062
2/11/13 a las 13:25

Hola niñas
Paso a deciros que mañana ya me tiene que no venir la regla, saldremos por fin de dudas, como ya sabéis mi afición a los test os cuento que tengo varios ya hechos y en algunos veo sombra y en otros ni eso, son test de diferentes marcas

Y vosotras? novedades? veo que muchas estáis de puente porque no decís ni pio , o estaréis debereando a tope jejeje o mejor, las dos cosas juntas!!!
Gabi que tal estas hoy? tengo mas ganas yo que tu de saber con certeza que todo va bien
Stefa no te nos pierdas que tus consejos siempre son estupendos! que tal se te porta tu garbancito?
Y Nere mi compi de fecha de regla, mañana a ver que pasa...
Jesse que tal van esos síntomas??
Mari Carmen y Lucia se os echa de menos!!
Y a las nuevas, bienvenidas, se intenta responder a todas

Besos y a pasar buen finde

E
elida_8725062
2/11/13 a las 13:28
En respuesta a xiya_7022135

Que hago?
Hace 8 dias viernes tuve relaciones y estaba en el dia 15 de mi ciclo mestrual, al sabado me tome la pastilla del dia despues y me empezaron unos colicos como por 3 dias, y hoy tengo dolor en los senos, 8 dias despues de haber tenido relaciones con mi novio. Que puede ser eso? embarazo? o solo una reaccion a la pastilla?

Hola lalitaj
no puedes estar embarazada si te tomaste la pastilla del día después, eso seguro, los cólicos yo diría que eran por la pastilla y si ahora tienes esos síntomas será porque va a venir tu regla, que ya toca no?
Esa pastilla podría crear un desajuste hormonal pero se arreglaría en tu próximo ciclo, no te preocupes.
Espero haberte ayudado y suerte.

S
senida_9550404
2/11/13 a las 15:37
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas
Paso a deciros que mañana ya me tiene que no venir la regla, saldremos por fin de dudas, como ya sabéis mi afición a los test os cuento que tengo varios ya hechos y en algunos veo sombra y en otros ni eso, son test de diferentes marcas

Y vosotras? novedades? veo que muchas estáis de puente porque no decís ni pio , o estaréis debereando a tope jejeje o mejor, las dos cosas juntas!!!
Gabi que tal estas hoy? tengo mas ganas yo que tu de saber con certeza que todo va bien
Stefa no te nos pierdas que tus consejos siempre son estupendos! que tal se te porta tu garbancito?
Y Nere mi compi de fecha de regla, mañana a ver que pasa...
Jesse que tal van esos síntomas??
Mari Carmen y Lucia se os echa de menos!!
Y a las nuevas, bienvenidas, se intenta responder a todas

Besos y a pasar buen finde

Hola linda
Ya veo que tenes una ansiedad increible jaja pero te entiendo yo soy muy pero muy impaciente tambien jaja, intenta no enloquecerte.
Mi ezequiel esta muy inquieto especialmente en la noche y madrugada, espero poder cambiarle sus hábitos sino tendremos toda la noche en vela jeje, pero feliz de sentirlo. Yo tengo 31 años casi 32, el 26/11 cumplo mis 32 y les cuento que me costo muchísimo decidirme a tener un hijo incluso pensé en no tener ninguno por temas de tiempos, siempre vivi del estudio al trabajo, la casa....carrera y nunca veía posible dedicar tiempo a un hijo, y sinceramente aun no sabemos como nos manejaremos entre el trabajo y las distancias pero ya veremos creo que todo vale la pena, pero la verdad que desde que estoy embarazada me siento otra es tan bonito, nunca imagine amar asi y sentir lo que siento. Si dios quiere ya todas tendrán la alegría de vivirlo en carne propia
Mucha suerte a todas! Besooo

E
elida_8725062
2/11/13 a las 15:40

Se ha adelantado...
he ido a gimnasia y después cuando ya me marchaba plof, mancha rosa-roja que pronto se convertirá en regla, asi que un mes menos. Me prepararé para el siguiente ciclo.

I
ioana_7880992
2/11/13 a las 16:21

Hola nenis
Joo marta q rabia me ha dado de verdad lo siento muxo wapa.
Pues yo si q he estado un poco desaparecida y deprimida y esq me entere el jueves deq otra amiga tb sta embarazada asi q imagimaros. Contenta x ella, pero triste xmi.
Pero no queda de otra q seguir con la vida con bebe o sin bebe.
Besitos para todas...

J
jiale_8706960
2/11/13 a las 21:59
En respuesta a xiya_7022135

Que hago?
Hace 8 dias viernes tuve relaciones y estaba en el dia 15 de mi ciclo mestrual, al sabado me tome la pastilla del dia despues y me empezaron unos colicos como por 3 dias, y hoy tengo dolor en los senos, 8 dias despues de haber tenido relaciones con mi novio. Que puede ser eso? embarazo? o solo una reaccion a la pastilla?

Mi nena
Por experiencia personal, nunca mas te vuelvas a tomar la pastilla del dia siguiente....
Yo cuando comence a tener relaciones con mi ex, tuvimos relaciones sin proteccion y del miedo me tome la pastilla del dia siguiente. Que paso? la regla se me descontrolo muchisimoooo y a los meses, me salieron quistes. Mi ginecologa me aconsejo nunce te mas volver a tomarla. Esa pastilla solo se usa en casos extremos como violaciones... Ya no la vuelvas a usar. mejor cuidate con condon o acude a tu medico para que te de unos anticonseptivos adecuados para ti.

J
jiale_8706960
2/11/13 a las 22:10
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas
Paso a deciros que mañana ya me tiene que no venir la regla, saldremos por fin de dudas, como ya sabéis mi afición a los test os cuento que tengo varios ya hechos y en algunos veo sombra y en otros ni eso, son test de diferentes marcas

Y vosotras? novedades? veo que muchas estáis de puente porque no decís ni pio , o estaréis debereando a tope jejeje o mejor, las dos cosas juntas!!!
Gabi que tal estas hoy? tengo mas ganas yo que tu de saber con certeza que todo va bien
Stefa no te nos pierdas que tus consejos siempre son estupendos! que tal se te porta tu garbancito?
Y Nere mi compi de fecha de regla, mañana a ver que pasa...
Jesse que tal van esos síntomas??
Mari Carmen y Lucia se os echa de menos!!
Y a las nuevas, bienvenidas, se intenta responder a todas

Besos y a pasar buen finde

Martaaaa linda
Hola chica. Me da mucha pena saber que te vino la regla ... Ni modo, ya habra proximo mes .. No os preocupeis..
Yo por mi parte, ire con el medico la semana que viene y ya saldre de dudas de una vez por todas. Pero por el Momento, hoy cumplo 4 semanas de retraso. Y me sigo sintiendo igual. Claro los ascos han disminuido un poco. Pero el dia de ayer tuve un percanse con mi ex y mi panza me dolio mucho y se me puso muy dura
Es un patan.... Me culpa de sus problemas con su nueva noviesita que porque posiblemente yo estoy embarazada ... La verdad me afecto mucho y mi panza me comezo a doler y a punsar.... Mi madre me dijo que me relajara porque si estoy embarazada afectaria muchisimo a mi bebe y podria abortar de un coraje/...
Mi padre esta 100% seguro que si lo estoy. Y ambos estan Felices eso me alegra mucho
Bueno precisamente hoy tengo un pequeno dolor de espalda. :/ Sera otro sintoma?

E
esraa_6019694
2/11/13 a las 22:43
En respuesta a elida_8725062

Hola niñas
Paso a deciros que mañana ya me tiene que no venir la regla, saldremos por fin de dudas, como ya sabéis mi afición a los test os cuento que tengo varios ya hechos y en algunos veo sombra y en otros ni eso, son test de diferentes marcas

Y vosotras? novedades? veo que muchas estáis de puente porque no decís ni pio , o estaréis debereando a tope jejeje o mejor, las dos cosas juntas!!!
Gabi que tal estas hoy? tengo mas ganas yo que tu de saber con certeza que todo va bien
Stefa no te nos pierdas que tus consejos siempre son estupendos! que tal se te porta tu garbancito?
Y Nere mi compi de fecha de regla, mañana a ver que pasa...
Jesse que tal van esos síntomas??
Mari Carmen y Lucia se os echa de menos!!
Y a las nuevas, bienvenidas, se intenta responder a todas

Besos y a pasar buen finde

Hola martha
Pues les cuento que soy nueva en este foro, deseo tener respuestas a mis dudas y un tanto de aliento pues la búsqueda a sido de poco mas de un año de nuestro angelito. Mi esposo y yo estamos muy animados pues este mes terminé con la cabergolina, y me bajó la prolactina pues la tenia a 39. Andamos contentos por eso y espremos que el 15 de este mes, que es la cita con el doc, nos diga que iniciemos con omifin o talves ya no!!

que padre que existe un foro así! gracias y saludos

C
celia_8628258
2/11/13 a las 23:43

Ola mis amores
Martita, como ya te dixo en mi zonita personal q aniñoo q no pasa nada y q a devear mucho yo mañana xfin saldre de dudas.. (mi interior me dice q no lo estoy) pero asta no saberlo con certeza nada es seguro.. oi x la mñna exe fluujo transparente y aora x la noche exe tmb pero mas blankito no tan transparente.. Gabiii aver si ya vas al mediko q estoy loka kontigoo ijijijijijijij... BESOSSS A TODASS

M
mayuri_6054266
2/11/13 a las 23:51

A seguir intentando!
Este diciembre tenemos que recibir esa gran positivo como regalillo de navidad saludos!

C
celia_8628258
2/11/13 a las 23:59
En respuesta a mayuri_6054266

A seguir intentando!
Este diciembre tenemos que recibir esa gran positivo como regalillo de navidad saludos!

Claroooo
claro q siii es mas si mis ciclos se cumplen y mañana me baja el dia 6 de enero me tendria q bajar y serria bonito q ese 6 de enero me enterese de q estoy embarazada verda?? jijijij seria un regalazooo y la tendria en octubre la fecha q mas me gusta

M
mayuri_6054266
3/11/13 a las 1:39
En respuesta a celia_8628258

Claroooo
claro q siii es mas si mis ciclos se cumplen y mañana me baja el dia 6 de enero me tendria q bajar y serria bonito q ese 6 de enero me enterese de q estoy embarazada verda?? jijijij seria un regalazooo y la tendria en octubre la fecha q mas me gusta

No te bajará
y si te baja entonces para diciembre recibirías la noticia porque estamos en noviembre asi que queda este meses de intento para diciembre y sino para enero, pero nunca nos decaigamos, todas tendremos nuestro positivo

M
mayuri_6054266
3/11/13 a las 1:46
En respuesta a jiale_8706960

Martaaaa linda
Hola chica. Me da mucha pena saber que te vino la regla ... Ni modo, ya habra proximo mes .. No os preocupeis..
Yo por mi parte, ire con el medico la semana que viene y ya saldre de dudas de una vez por todas. Pero por el Momento, hoy cumplo 4 semanas de retraso. Y me sigo sintiendo igual. Claro los ascos han disminuido un poco. Pero el dia de ayer tuve un percanse con mi ex y mi panza me dolio mucho y se me puso muy dura
Es un patan.... Me culpa de sus problemas con su nueva noviesita que porque posiblemente yo estoy embarazada ... La verdad me afecto mucho y mi panza me comezo a doler y a punsar.... Mi madre me dijo que me relajara porque si estoy embarazada afectaria muchisimo a mi bebe y podria abortar de un coraje/...
Mi padre esta 100% seguro que si lo estoy. Y ambos estan Felices eso me alegra mucho
Bueno precisamente hoy tengo un pequeno dolor de espalda. :/ Sera otro sintoma?

Gabi, no le hagas caso
Se que es dificil pero trata de ignorarlo, no le respondas, no le atiendas las llamadas ni lo recibas, al menos que te enteres que estás embarazada y se lo digas. Es un gran patán, y no se merece que sufras por él. Que bueno que tus padres te apoyan, es súper! cuidate mucho mi linda! un abrazo.

C
celia_8628258
3/11/13 a las 9:13

Chiicasss
Olaa chicass es muy temprano pero no e podido evitar conectarme para decios q mi tempe oi es d 36.6... estoi q no me lo creooo jijijiji avee q pasa.. d moment no rastro...

I
ioana_7880992
3/11/13 a las 10:09

Hola amores
Que tal llevais el finde espero q bien y debereand muxo.
Nerea q bien spero q ese subidon sea xtu embarazo.
Marta, mari carmen, cosita, gabi donde estais jiji disfrutad del puente, las demas bienvenidas wapas.
Pues bueno chicas tengo q decir que estoy a 9DIAS DE MI NO WARRY jiji asi q empieza mi cuebta atras. Esta noxe he estado regular cn infeccion d orina uff como duele. Tambieb tuve ayer algun pinxacito de ovarios y los pechos m duelen bastante. Asi . A partir de hoy os contare mis sintomas todos los dias. Ahh tb os digo q me he despertado con un hambre increible
Besotes

E
elida_8725062
3/11/13 a las 13:59
En respuesta a esraa_6019694

Hola martha
Pues les cuento que soy nueva en este foro, deseo tener respuestas a mis dudas y un tanto de aliento pues la búsqueda a sido de poco mas de un año de nuestro angelito. Mi esposo y yo estamos muy animados pues este mes terminé con la cabergolina, y me bajó la prolactina pues la tenia a 39. Andamos contentos por eso y espremos que el 15 de este mes, que es la cita con el doc, nos diga que iniciemos con omifin o talves ya no!!

que padre que existe un foro así! gracias y saludos

Hola dianakitty
Bienvenida!! por aquí puedes contar con nosotras, siempre hay alguien intentando dar un buen consejo...
No sé muy bien como funciona eso de la prolactina pero sí sé que si está alta es difícil embarazarse, por eso sé que está genial que te haya bajado jeje, espero que todo vaya bien el gine y ya nos contarás, yo también estoy pensando en ir ya...

Bueno suerte y nos "vemos" por aquí!!

S
senida_9550404
3/11/13 a las 14:43
En respuesta a celia_8628258

Chiicasss
Olaa chicass es muy temprano pero no e podido evitar conectarme para decios q mi tempe oi es d 36.6... estoi q no me lo creooo jijijiji avee q pasa.. d moment no rastro...

Que bueno!
Y como dice cosita no te bajara, ondas positivas y en breve la noticia del positivo muchas suerte! Digamos que en un par de dias ya estas para hacerte un test, cuando te lo pensas hacer? Besooo

S
senida_9550404
3/11/13 a las 14:54

Holaaa a todas
Queria aprovechar de saludar a todas y
Marta piensa en las cosas positivas tener a alguien que te apoye no tiene nombre y mas aun si viene con mimos incluidos a veces la ansiedad mata, intenta relajarte y hacer los deberes que como dice cosita en navidad tienen a su mas preciado regalo
Gaby solamente como dicen las otras chicas piensa en tu bebe, porque por los síntomas, el dolor de espalda a mi tambien me dio pero me vino fuerte recien ahora que estoy de 18 semanas... y el atraso no hay dudas que lo estas, tu ex... Se lo pierde si tiene ganas de pelear que vaya a otro lado tu no estas para atender tanta pelotudes, disculpa la expresión... Y eso de la panza dura no es nada bueno, no es para que te asustes porque mientras no tengas sangrado no pasa nada pero yo presente algo así por stress laboral ... Contracciones panza dura y a los 2 dias perdidas y gracias a dios, el reposo y la progesterona seguimos adelante pero fue una amenaza de aborto que hasta un hematoma grande se formo, hazle caso a tu mami y estate tranquila y como te digo si tu ex viene con reproches pues que se mande mudar!

Beso grande a todas

C
celia_8628258
3/11/13 a las 16:12
En respuesta a senida_9550404

Que bueno!
Y como dice cosita no te bajara, ondas positivas y en breve la noticia del positivo muchas suerte! Digamos que en un par de dias ya estas para hacerte un test, cuando te lo pensas hacer? Besooo

Ya estoiii atacáaaaa
ya estoy ataca jijijijijij no se cuando me are el tes, creo k me voi a dar un margen de 7 dias para no gastar dinero a lo tonto.. porq alfin y al cabo si es verda q lo estoi me dare cuenta muy pronto jijijijijij os inormare a cada minutoo wapass

C
celia_8628258
3/11/13 a las 16:15

Chiquis. q pensais de esto?
mirad no se si kreeis muxo en eso de las pruebas de la awela, pero aveis oido ablar de la de la gota de aceite, consta en orina en un boteciyo y exas dos peqeñas gotas de aceite lo mas separadas posibles.. se deja un ratito si se junta lo estas si n no se juntaran, pues bien otros meses lo probe y nose juntaron, peroo oi lo ize y se juntaron...!!!! seraa verda??probrarlo y me contaiisss bss wapas

C
caifen_9733711
3/11/13 a las 16:41

Marta!!!
Marta amor....que rabia que la lndeseada haya aparecido...jo que rabia que me ha dado saberlo!!! Jolin...peri bueno animo sabes qje cuando nos viene decaemos pero tenemos que subirnos rapido pues los dias y los meses siguen y no podemos olvidar que tenemos que seguir nuestro camino...asi que animo guapa!!!! Ya veras que cuando menos nos lo esperemos estamos todas cantado el positivo!!!

Hola a todas!!! Lucia ni niña bonita ya estanos eb tu cuenta atras... espero que todo salga muy muy bien...

Pues yo he estado ausente pues a mi abuelillo le dio el jueves un infarto y pues bueno hay andamos para el hospital la casa... en fin esperemos que todo aalga bien...

Bueno pues esta semana se supone que es mi semana de ovulacion
asi que ire a por todas todas todas haber si puede ser que a finales de este mes tenga un super

Nerea que guay!!! Te veo ya mismo loca de contenta!! Pff que guay!!

Gabi guapa como vamos? Que dia vas al doctor??

A todas las chicas nuevas hola!!!! Que sepais que tenemos el mejor foro!!!!!!!!!!!

Besos y brazos grandes a todas!!!!

E
esraa_6019694
3/11/13 a las 19:35

Gracias por recibirme!
thanks pro la bienvenida y bueno a seguirle intentando y recuerden que los tiempos de Dios son perfectos! seguramente por ahí a de estar un angelito guardando por ti Marta, solo que talves desee que termines algo que tengas por ahí pendiente! estoy segura que pronto vendrá

Apenas estoy conociendo como esta el foro y les agradezco mucho que platiquen las experiencias y las compartan! pues este mes mi esposo y yo andamos animados y según me baja el 20 y estaremos al pendiente haber que pasa :

saludos a todas!!!

C
cinto_5188315
3/11/13 a las 21:38
En respuesta a celia_8628258

Chiquis. q pensais de esto?
mirad no se si kreeis muxo en eso de las pruebas de la awela, pero aveis oido ablar de la de la gota de aceite, consta en orina en un boteciyo y exas dos peqeñas gotas de aceite lo mas separadas posibles.. se deja un ratito si se junta lo estas si n no se juntaran, pues bien otros meses lo probe y nose juntaron, peroo oi lo ize y se juntaron...!!!! seraa verda??probrarlo y me contaiisss bss wapas

Cuentos
Te puedo asegurar que no funciona yo ara meses tambien lo probe me salia "positivo" y al rato "negativo" si te tienes que fiar de eso mejor que no.. Por lo demas que tengas suerte en el tema embarazo!

C
cinto_5188315
3/11/13 a las 21:50

Una mas en el grupo!
Hola chicas, me presento me llamo Aina y hace 9 meses que estoy con "la busqueda" y de momento no eh tenido suerte.. os pongo un poquito al día a ver si me podeis ayudar Hace cosa de dos años me diagnosticaron SOP (ovarios poliquisticos) todos los meses me viene el periodo el día 9 (de momento no falla jajajaja) lo que os queria comentar esque mantube relaciones con mi pareja la semana de mi supuesta ovulacion desde una semana despues de mantener relaciones empece a manchar marron como.si fuera flujo.. a estas altras aun sigo manchando. Alguna de vosotras le a pasado o sabe a que se debe?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

C
caifen_9733711
3/11/13 a las 22:32
En respuesta a cinto_5188315

Una mas en el grupo!
Hola chicas, me presento me llamo Aina y hace 9 meses que estoy con "la busqueda" y de momento no eh tenido suerte.. os pongo un poquito al día a ver si me podeis ayudar Hace cosa de dos años me diagnosticaron SOP (ovarios poliquisticos) todos los meses me viene el periodo el día 9 (de momento no falla jajajaja) lo que os queria comentar esque mantube relaciones con mi pareja la semana de mi supuesta ovulacion desde una semana despues de mantener relaciones empece a manchar marron como.si fuera flujo.. a estas altras aun sigo manchando. Alguna de vosotras le a pasado o sabe a que se debe?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Bienvenida
Hola aiina bienvenida!!!

Respecto a lo tuyo yo personalmente no piedo ayudarte!! Pues estamos en la busqueda!!!

Haber si alguien oudiera ayudarte!!

Besitos

C
caifen_9733711
3/11/13 a las 22:33
En respuesta a esraa_6019694

Gracias por recibirme!
thanks pro la bienvenida y bueno a seguirle intentando y recuerden que los tiempos de Dios son perfectos! seguramente por ahí a de estar un angelito guardando por ti Marta, solo que talves desee que termines algo que tengas por ahí pendiente! estoy segura que pronto vendrá

Apenas estoy conociendo como esta el foro y les agradezco mucho que platiquen las experiencias y las compartan! pues este mes mi esposo y yo andamos animados y según me baja el 20 y estaremos al pendiente haber que pasa :

saludos a todas!!!

Diana
Bienvenida a nuestro grupito!!!!

C
caifen_9733711
3/11/13 a las 22:38
En respuesta a ioana_7880992

Hola amores
Que tal llevais el finde espero q bien y debereand muxo.
Nerea q bien spero q ese subidon sea xtu embarazo.
Marta, mari carmen, cosita, gabi donde estais jiji disfrutad del puente, las demas bienvenidas wapas.
Pues bueno chicas tengo q decir que estoy a 9DIAS DE MI NO WARRY jiji asi q empieza mi cuebta atras. Esta noxe he estado regular cn infeccion d orina uff como duele. Tambieb tuve ayer algun pinxacito de ovarios y los pechos m duelen bastante. Asi . A partir de hoy os contare mis sintomas todos los dias. Ahh tb os digo q me he despertado con un hambre increible
Besotes

Lucia
Lucia amor!!! Estoy miy pendiente estos dias de ti!!!

Oajala todo te salga como deseas...de todas manera estate tranquila ya sabes lo que son los nervios y el estres.

Pues mira hoy e estado en el hospital viendo a mi abuelo y yna chica que estaba alli acompañando a su padre me estaba contabdo que ella ha tardado nada mas y nada menos que siente años en quedarse!!! madria mia!!!

Estaba ya para hacerse la insimeracion artificial y fijate!!! Yo creo que si tardo 7 años me da algo!!!!

Pero bueno ya veras que ya mismo estamos todas super embarazadisimas!!!

Besos a todas

C
celia_8628258
3/11/13 a las 22:50
En respuesta a cinto_5188315

Cuentos
Te puedo asegurar que no funciona yo ara meses tambien lo probe me salia "positivo" y al rato "negativo" si te tienes que fiar de eso mejor que no.. Por lo demas que tengas suerte en el tema embarazo!

Vale
jijijij vale vale.. ya tmb por fantasear un poko jijijij ojalaita sea positivo..

C
chadi_6527223
3/11/13 a las 23:06

Me hacéis un hueco??????
Hola chicas, si me lo permitís me uno a vosotras! Es nuestro primer mes de búsqueda! El sábado 9 es mi no warry esperada, veremos a ver qué pasa! Ya tenemos una niña preciosa así q por el hermanito o hermanita!!!!!!

Un beso chicas!!!!!!

C
celia_8628258
3/11/13 a las 23:29
En respuesta a chadi_6527223

Me hacéis un hueco??????
Hola chicas, si me lo permitís me uno a vosotras! Es nuestro primer mes de búsqueda! El sábado 9 es mi no warry esperada, veremos a ver qué pasa! Ya tenemos una niña preciosa así q por el hermanito o hermanita!!!!!!

Un beso chicas!!!!!!

Olaa vienvenidaa
ola wapi q dias icistes los deberes?? para saber tu porcentaje de acierto, oi es mi primer dia de falta jijij por si kieres seguirmee bsiitoss

N
nalaya_5852720
3/11/13 a las 23:31

No me quiero ilucionar:/ me ayudan!?
Tuve relaciones con mi novio 12 dias despues de mi periodo. (Contando desde el primer dia) mi ultimo periodo fue el 19 de octubre. Mi siguiente periodo me tiene qe llegar el 16 de noviembre soi regular con mis dias pero me quede mui preocupada ni el ni yo nos cuidamos. Siempre dice qe cuando siente qe se va a venir se sale pero esta vez no fue asi & se vino en mi 2 veces. Cren qe pueda estar embarazada? Cuanto tengo qe esperar para chekar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir