Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
chadi_6527223
3/11/13 a las 23:34
En respuesta a celia_8628258

Olaa vienvenidaa
ola wapi q dias icistes los deberes?? para saber tu porcentaje de acierto, oi es mi primer dia de falta jijij por si kieres seguirmee bsiitoss

Holaaaaaaa nerea
Encantada de seguirte!!!!!! Yo hice los deberes durante los dos días antes de la ovulación, el mismo día, otro después, así q ya veremos a ver q pasa!

Y ve contando q novedades tienes!

Un besito guapa!!!!!!

Ver también

C
cinto_5188315
3/11/13 a las 23:38
En respuesta a caifen_9733711

Bienvenida
Hola aiina bienvenida!!!

Respecto a lo tuyo yo personalmente no piedo ayudarte!! Pues estamos en la busqueda!!!

Haber si alguien oudiera ayudarte!!

Besitos

Gracias!
A ver si alguien puede sacarme de la duda. Muchas gracias por tu respuesta! Un beso.

C
cinto_5188315
3/11/13 a las 23:41
En respuesta a celia_8628258

Vale
jijijij vale vale.. ya tmb por fantasear un poko jijijij ojalaita sea positivo..

.
Espero que tengas muchisima suerte! Ya iras contando, un beso.

J
jiale_8706960
3/11/13 a las 23:49
En respuesta a senida_9550404

Holaaa a todas
Queria aprovechar de saludar a todas y
Marta piensa en las cosas positivas tener a alguien que te apoye no tiene nombre y mas aun si viene con mimos incluidos a veces la ansiedad mata, intenta relajarte y hacer los deberes que como dice cosita en navidad tienen a su mas preciado regalo
Gaby solamente como dicen las otras chicas piensa en tu bebe, porque por los síntomas, el dolor de espalda a mi tambien me dio pero me vino fuerte recien ahora que estoy de 18 semanas... y el atraso no hay dudas que lo estas, tu ex... Se lo pierde si tiene ganas de pelear que vaya a otro lado tu no estas para atender tanta pelotudes, disculpa la expresión... Y eso de la panza dura no es nada bueno, no es para que te asustes porque mientras no tengas sangrado no pasa nada pero yo presente algo así por stress laboral ... Contracciones panza dura y a los 2 dias perdidas y gracias a dios, el reposo y la progesterona seguimos adelante pero fue una amenaza de aborto que hasta un hematoma grande se formo, hazle caso a tu mami y estate tranquila y como te digo si tu ex viene con reproches pues que se mande mudar!

Beso grande a todas

Hola stefa
Girl Hooola..
Bueno es un pequeño dolor de espalda. Y me da por ratos. Al igual que pequeños colicos. Y cierto, se va a perder de mucho. Me duele lo que esta pasando porque es algo que el y yo queriamos. Y todavia cuando terminamos, me dijo "Espero que si estes embarazada, porque yo se que eso te haria feliz." Pero con sus mensajes recientemente, me da a entender que esas palabras que me dijo, ya no las siente.. y eso es lo que me dio coraje. Y nop, gracias a DIos no he tenido sangrado. Nomas pequeñas punzadas en el abdomen.
Awwwwww 18 semanas. Que hermosooooo... Oye Stefa, tambien te salia flujo? Por ejemplo esta mañana a mi me salio un flujo asi como si fuese crema para las manos de color blanco. Y me dan pequeños colicos y maaas cuando me da frio.. Jejejeje.. Y a mi ex, ya no pienso hacerle caso. Lo que este pasando con su actual pareja no me importa. Si tienen problemas no es por mi culpa, es por las malas decisiones de ellos. Yoooo sere feliz con mi bebe (en caso de que este) y es toodo lo que me importa en estos momentos

C
celia_8628258
3/11/13 a las 23:51
En respuesta a chadi_6527223

Holaaaaaaa nerea
Encantada de seguirte!!!!!! Yo hice los deberes durante los dos días antes de la ovulación, el mismo día, otro después, así q ya veremos a ver q pasa!

Y ve contando q novedades tienes!

Un besito guapa!!!!!!

Andaa
tus dias fertiles..!!! wenoo aver k pasaaa.. muxa suertee te seguuiiree

N
nalaya_5852720
3/11/13 a las 23:59
En respuesta a celia_8628258

Chiquis. q pensais de esto?
mirad no se si kreeis muxo en eso de las pruebas de la awela, pero aveis oido ablar de la de la gota de aceite, consta en orina en un boteciyo y exas dos peqeñas gotas de aceite lo mas separadas posibles.. se deja un ratito si se junta lo estas si n no se juntaran, pues bien otros meses lo probe y nose juntaron, peroo oi lo ize y se juntaron...!!!! seraa verda??probrarlo y me contaiisss bss wapas

Nerea ?
A los cuantos dia lo puedes aser? Me intera micho saver mas sobre eso(:

J
jiale_8706960
4/11/13 a las :02
En respuesta a esraa_6019694

Gracias por recibirme!
thanks pro la bienvenida y bueno a seguirle intentando y recuerden que los tiempos de Dios son perfectos! seguramente por ahí a de estar un angelito guardando por ti Marta, solo que talves desee que termines algo que tengas por ahí pendiente! estoy segura que pronto vendrá

Apenas estoy conociendo como esta el foro y les agradezco mucho que platiquen las experiencias y las compartan! pues este mes mi esposo y yo andamos animados y según me baja el 20 y estaremos al pendiente haber que pasa :

saludos a todas!!!

Hola a todas...
Bienvenidas las Nuevas .... Este foro deberia tener chat en grupo jejejeje Serial genial platicar con todas en tiempo real ..
Marta.. La proxima semana ire con el doctor. Dios mio, 7 dias mas de espera para la verdad.. Espero ese positivo con ansias.

Stefa, Gracias chica.. Como te dije, a volar con mi ex. Mi salud y la de mi posible bebe es lo primordial.

Chikis, bienvenida girl, esperemos que te de ese positivo. No te deseperes todo estara bien. Tu espera a la warry y si no llega despues de la fecha, dos dias y a hacerse la prueba.

Aiina, yo el año pasado sufri de quistes. Pero si seguiste el tratamiento, esos quistes no regresan al menos que quedes embarazada, algo asi me dijo la doctora recuerdo. Recuerdo los sintomas de los quistes, el dolor abdominal que me provocaba DIOS... Me paralizaba las piernas .. Pero afortunadamente todo salio bien ... y parece que espero a mi primer Baby.. Lo sabre hasta la semana que viene ... Jesse me parece que a ti te paso lo mismo que Aiina, no es asi?

Jesse donde andas?? Como van esos sintomas. Andas perdida mujer jejejeje..

Bueno chicas, yo sigo con mis achaques... y sigo sin confirmar, ya pronto les dare las buenas noticias. Bendiciones a todas..

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las :05
En respuesta a cinto_5188315

Una mas en el grupo!
Hola chicas, me presento me llamo Aina y hace 9 meses que estoy con "la busqueda" y de momento no eh tenido suerte.. os pongo un poquito al día a ver si me podeis ayudar Hace cosa de dos años me diagnosticaron SOP (ovarios poliquisticos) todos los meses me viene el periodo el día 9 (de momento no falla jajajaja) lo que os queria comentar esque mantube relaciones con mi pareja la semana de mi supuesta ovulacion desde una semana despues de mantener relaciones empece a manchar marron como.si fuera flujo.. a estas altras aun sigo manchando. Alguna de vosotras le a pasado o sabe a que se debe?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Hola aina! bienvenida!
A mi me pasó exactamente eso, todos los 7 me venía, y el 1 manché marron como por 3 días, creí que estaba embarazada porque tuve 3 semanas de retraso pero los test me daba negativo, también tengo quistesitos, despues de esas manchas ahora creo que soy irregular porque nunca se me había retrasado antes.

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las :07
En respuesta a chadi_6527223

Me hacéis un hueco??????
Hola chicas, si me lo permitís me uno a vosotras! Es nuestro primer mes de búsqueda! El sábado 9 es mi no warry esperada, veremos a ver qué pasa! Ya tenemos una niña preciosa así q por el hermanito o hermanita!!!!!!

Un beso chicas!!!!!!

Bienvenida!!!
Y mucha suerte en tu busqueda yo llevo 6 meses de busqueda. Espero este mes lograrlo! Tengo mucha fe que todas vamos a lograr nuestro positivo antes de que se termine el año un abrazo!

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las :09
En respuesta a nalaya_5852720

No me quiero ilucionar:/ me ayudan!?
Tuve relaciones con mi novio 12 dias despues de mi periodo. (Contando desde el primer dia) mi ultimo periodo fue el 19 de octubre. Mi siguiente periodo me tiene qe llegar el 16 de noviembre soi regular con mis dias pero me quede mui preocupada ni el ni yo nos cuidamos. Siempre dice qe cuando siente qe se va a venir se sale pero esta vez no fue asi & se vino en mi 2 veces. Cren qe pueda estar embarazada? Cuanto tengo qe esperar para chekar?

Yo creo que es muy probable que si
Sin embargo puede esperar hasta 2 días antes de tu proxima regla y te haces un test mucha suerte! Y bienvenida al foro!

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las :14

Animos mi marta!
A todas nos dan ese bajon cuando nos viene la indeseada. Pero a seguir adelante, intentandolo las veces que sea necesario, tengo mucha fe que pronto leeré muchos positivos en este foro besos!

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las 1:57
En respuesta a ioana_7880992

Hola amores
Que tal llevais el finde espero q bien y debereand muxo.
Nerea q bien spero q ese subidon sea xtu embarazo.
Marta, mari carmen, cosita, gabi donde estais jiji disfrutad del puente, las demas bienvenidas wapas.
Pues bueno chicas tengo q decir que estoy a 9DIAS DE MI NO WARRY jiji asi q empieza mi cuebta atras. Esta noxe he estado regular cn infeccion d orina uff como duele. Tambieb tuve ayer algun pinxacito de ovarios y los pechos m duelen bastante. Asi . A partir de hoy os contare mis sintomas todos los dias. Ahh tb os digo q me he despertado con un hambre increible
Besotes

Hola lucia!!!
Esperando con ansias algun positivo en este foro jejeje muchos animos Vamos por el bebe!!! deseando que sea este año un abrazo!!!

V
vanda_5528151
4/11/13 a las 2:20

Hola necesito ayuda!!
Hola soy nueva en la busqueda de un embarazo, tengo dos meses en tratamiento con Diane. Acido folico y dostinex. Ya k tengo la prolactina alta. El pasado 29 de octubre tuve relaciones con mi pareja y yo staba en mi fecha de ovulacion, en los dos dias siguientes no tome la pastilla diane. Y el 3 de septiembre manche de un color rojo obscuro pero solo fue una vez y luego se volvio un color marron y rosadito. Sera k estoy embarazada no m quiero hacer iluciones??? Ayuda...

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 2:45
En respuesta a caifen_9733711

Diana
Bienvenida a nuestro grupito!!!!

Graciasmcfa13
Gracias por recibirme de verdad que nunca había estado en un foro y panas me estoy iniciando pues cada día surgen dudas acerca del embarazo y nuestra salud!

saludos espero servir de ayuda para muchas

N
nalaya_5852720
4/11/13 a las 3:10
En respuesta a celia_8628258

Chiquis. q pensais de esto?
mirad no se si kreeis muxo en eso de las pruebas de la awela, pero aveis oido ablar de la de la gota de aceite, consta en orina en un boteciyo y exas dos peqeñas gotas de aceite lo mas separadas posibles.. se deja un ratito si se junta lo estas si n no se juntaran, pues bien otros meses lo probe y nose juntaron, peroo oi lo ize y se juntaron...!!!! seraa verda??probrarlo y me contaiisss bss wapas

Nerea
Te cuento qe sii lo hice haha (: las dos gotas se juntaron:3 espero qe si sea sierto no me quiero ilucionar & luego qe me de un bagon:/ ojala & sea positivo

I
ioana_7880992
4/11/13 a las 7:15

Hola nenas
Mirad la hora q es y akbo d llegar de urgencias
He estado toda la noxe cn un dolor horrible x la infeccion de orina. Mi marido el pobre niha dormido y ya se ha ido a trabajar. Nose ni cuantas pastillas he tomado y ahora m arrepiento pero esq era horrible el dolor.
Me han recetado antibiotico y me han pinxado nolotil. Y aki stoy en el baño sin poderme levantar del dolor q tengo. Joo chicas q mal de verdad. Ya no he podido mas y me he artado d llorar mas del agobio de tda la noxe q del dolor. Pues nada haber si ahora puedo desvansar un poco besitos

C
celia_8628258
4/11/13 a las 9:22
En respuesta a ioana_7880992

Hola nenas
Mirad la hora q es y akbo d llegar de urgencias
He estado toda la noxe cn un dolor horrible x la infeccion de orina. Mi marido el pobre niha dormido y ya se ha ido a trabajar. Nose ni cuantas pastillas he tomado y ahora m arrepiento pero esq era horrible el dolor.
Me han recetado antibiotico y me han pinxado nolotil. Y aki stoy en el baño sin poderme levantar del dolor q tengo. Joo chicas q mal de verdad. Ya no he podido mas y me he artado d llorar mas del agobio de tda la noxe q del dolor. Pues nada haber si ahora puedo desvansar un poco besitos

Q te mejores
q te mejorescielo se con eso se pasa mal yo e yegado a estar con tratamiento de antibioticos un mes x una gran infeccion de orina y es desesperante, mejorate wapii

C
celia_8628258
4/11/13 a las 9:26

Chiiquis
ola wapis e de deciros q aun no me a vajado pero me duele la barriga a reventa, asiq supongo q estara al venir... .. oi estoy un poko de vajon asiq no kiero escribir mas.. perdonarme..

S
sanne_9489245
4/11/13 a las 10:10
En respuesta a celia_8628258

Chiiquis
ola wapis e de deciros q aun no me a vajado pero me duele la barriga a reventa, asiq supongo q estara al venir... .. oi estoy un poko de vajon asiq no kiero escribir mas.. perdonarme..

Hola nerea
Estoy igual que tu con todas las señales de que en cualquier momento hará su aparición, la verdad es que te deja muy plof! Siento rabia y al mismo tiempo tristeza....por eso te entiendo, pero te digo que esto es solo un tropezon, tenemos que levantarnos y continuar, asi que animo que este año 2013 no se acabara sin que tengamos un +++

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 10:44
En respuesta a celia_8628258

Chiiquis
ola wapis e de deciros q aun no me a vajado pero me duele la barriga a reventa, asiq supongo q estara al venir... .. oi estoy un poko de vajon asiq no kiero escribir mas.. perdonarme..

A por todas!
Te entiendo perfectamente llevo 9 meses inentandolo y no hay manera.. Me tiene que "bajar" el periodo el día 9 yvlo raro que encuentro es que me duele la barriga como.si me fuera a venir la regla hoy mismo desde hace 2 semanas asi que.. estamos todas igual que tu nos tenemos que animar una a la otra muchisima suerte guapi!

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 12:07
En respuesta a mayuri_6054266

Hola aina! bienvenida!
A mi me pasó exactamente eso, todos los 7 me venía, y el 1 manché marron como por 3 días, creí que estaba embarazada porque tuve 3 semanas de retraso pero los test me daba negativo, también tengo quistesitos, despues de esas manchas ahora creo que soy irregular porque nunca se me había retrasado antes.

Gracias!
A mi lo que me pasa es o que se me retrasa como mucho 1 o 2 dias o ese mes no me viene por ejemplo este año solo me a faltado el periodo el mes de marzo asi que aun que tenga los ovarios poliquisticos "me funciona" bien es nas en Junio fui al ginecologo y me dijo que tenia los ovarios y la matriz perfecto asi que no entiendo el porque estado casi 1 mes manchando marron siempre me suele pasar cuando termina la regla o a los pocos dias de qie aparezca...

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 12:54

Hola de nuevo chicas me ayudais?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada.. no me duele la barriga como para ponerme mala mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 13:12
En respuesta a an0N_607345599z

Hola de nuevo chicas me ayudais?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada.. no me duele la barriga como para ponerme mala mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

Primero de todo
Siento mucho por lo que has pasado tiene que ser muy duro.. y esos dolores que tienes pueden ser de cualquier cosa pero pintan bien jajaja si no te quieres ilusionar esperate a tener días de retraso y entonces hazte el test, no hagas como eh echo yo muchas veces que me lo eh echo antes de tiempo y me quedado desilusionada.. Espero que esta vez tengas muchisima suerte y sea un gran positivo y todo vaya fenomenal ya nos contaras! Un beso!!

C
celia_8628258
4/11/13 a las 13:13
En respuesta a sanne_9489245

Hola nerea
Estoy igual que tu con todas las señales de que en cualquier momento hará su aparición, la verdad es que te deja muy plof! Siento rabia y al mismo tiempo tristeza....por eso te entiendo, pero te digo que esto es solo un tropezon, tenemos que levantarnos y continuar, asi que animo que este año 2013 no se acabara sin que tengamos un +++

Piruleta
ati cuando te tenia q aber venido? bueno siempre nos keda el consuelo de q aun no a vajado.. aunq tenemos todos los sintomas de q asi sera pero aun no a vajado, tu te as exo algun tes, yo no.. me da miedo..oi es mi dia 32 de ciclo, entre comiyas el ciclo de una mujer es entre 28 y 40 dias.. asiq toka seguir esperando lo weno esq no baje, tu tmb la barriga suelta?

S
senida_9550404
4/11/13 a las 13:17
En respuesta a celia_8628258

Chiiquis
ola wapis e de deciros q aun no me a vajado pero me duele la barriga a reventa, asiq supongo q estara al venir... .. oi estoy un poko de vajon asiq no kiero escribir mas.. perdonarme..

Linda ojala y no sea la regla
No quiero ilusionarte pero igual quiero decirtelo, en mi caso me realice un teste l dia que debia venir la regla me dio negativo, luego ese dia y los siguientes 3 tuve dolor como que iba a bajar, te imaginas que con el dolor y el negativo yo no tenia esperanzas pero siii, luego dio el positivo, los dolores de ovario como si bajara la regla son normales en el embarazo, ojala y sea tu caso mucha suerte

S
sanne_9489245
4/11/13 a las 14:58
En respuesta a celia_8628258

Piruleta
ati cuando te tenia q aber venido? bueno siempre nos keda el consuelo de q aun no a vajado.. aunq tenemos todos los sintomas de q asi sera pero aun no a vajado, tu te as exo algun tes, yo no.. me da miedo..oi es mi dia 32 de ciclo, entre comiyas el ciclo de una mujer es entre 28 y 40 dias.. asiq toka seguir esperando lo weno esq no baje, tu tmb la barriga suelta?

Se supone....
Que le tocaría no venir el dia 7, por eso me temo de que en unos días hará su aparición, ainss..... ojala no fuera asi pero mis ciclos son de 28 dias clavados asi que por ello no dudo mucho de que no sea ya que he manchado ya un poquito marrón (solo por las mañanas) desde hace unos dias, igual que todos los meses.....no, no me he hecho ningún test, estoy casi tan convencida de que me va a venir que no me apetece ni hacérmelos, la barriga normal, pero los pechosss...duelen a horrores jejjeje me cuesta encontrar postura para dormir jeje

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las 15:50
En respuesta a esraa_6019694

Gracias por recibirme!
thanks pro la bienvenida y bueno a seguirle intentando y recuerden que los tiempos de Dios son perfectos! seguramente por ahí a de estar un angelito guardando por ti Marta, solo que talves desee que termines algo que tengas por ahí pendiente! estoy segura que pronto vendrá

Apenas estoy conociendo como esta el foro y les agradezco mucho que platiquen las experiencias y las compartan! pues este mes mi esposo y yo andamos animados y según me baja el 20 y estaremos al pendiente haber que pasa :

saludos a todas!!!

Bienvenida diana!
Aqui estamos todas deseando un bebe y animandonos unas con otras. Espero que pronto logres tu positivo! Mucha suerte

C
celia_8628258
4/11/13 a las 16:07

Piruleta...
bueno aver q psa te seguire de cerkita.. , ESTEFAURUGUAYA, yo de mi primer embarazo tmb me dieron 3 test negativos despues de una semana de retraso, pero no tenia dolores ni sintomas de regla.. besos wapiss

S
senida_9550404
4/11/13 a las 16:17
En respuesta a celia_8628258

Piruleta...
bueno aver q psa te seguire de cerkita.. , ESTEFAURUGUAYA, yo de mi primer embarazo tmb me dieron 3 test negativos despues de una semana de retraso, pero no tenia dolores ni sintomas de regla.. besos wapiss

Ya nos cuentas como sigues
No olvides que todos los embarazos son diferentes de repente en el anterior ningun dolor y en este si pero a esperar y no desesperar jeje, cuesta cuesta! Besooo

Gaby? Como sigues?
PiruletA a pocos dias de saber si finalmente baja o no la indeseable pero ondas positivas
Marta planificando los deberes?
Cosita estas haciendo ya los deberes?
Beso grande a todas!

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 16:43

Hola chicas!
Buenos Dias a todas ... Como estamos??

Aqui reportandome ..
Les cuento, no se a que se deba pero el dia de ayer fue muy extraño. Bueno me sentia extraña :/... Rara, que no era yo misma.. No se como explicarlo.. Sentia que no queria hacer nada, y queria estar todo el dia en la cama, queria llorar, y no tenia fuerzas de nada, y tenia un antojo enorme de Pastel... Fue algo extraño la verdad..
El dia de hoy me siento un poco asi, y no se pero siento mi panza bien inchada, y como sintomas de colitis No he podido hacer del dos bien, a lo mejor se deba a eso.
Aparte, desde el sabado tengo un pequeño dolor en la parte izquierda de la espalda baja, casi en la cadera. Me dan pinchazos. Y nomas me da el frio me comienza a dar una especie de colicos... Son estos sintomas de embarazo?
Jesseeeee asi te sentias??
Quedan unos Dias para que yo acuda al Medico. Como algunas sabran, he decidico esperar un mes de retraso para poder ir al doctor. Mañana 5 cumplo el mes. Y sin rastro de la warry.. Jejejeje Pero si me he sentido extraña..

C
celia_8628258
4/11/13 a las 16:59

Martaaaa
DONDEEE TE MEEETESSS

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 17:22
En respuesta a jiale_8706960

Hola chicas!
Buenos Dias a todas ... Como estamos??

Aqui reportandome ..
Les cuento, no se a que se deba pero el dia de ayer fue muy extraño. Bueno me sentia extraña :/... Rara, que no era yo misma.. No se como explicarlo.. Sentia que no queria hacer nada, y queria estar todo el dia en la cama, queria llorar, y no tenia fuerzas de nada, y tenia un antojo enorme de Pastel... Fue algo extraño la verdad..
El dia de hoy me siento un poco asi, y no se pero siento mi panza bien inchada, y como sintomas de colitis No he podido hacer del dos bien, a lo mejor se deba a eso.
Aparte, desde el sabado tengo un pequeño dolor en la parte izquierda de la espalda baja, casi en la cadera. Me dan pinchazos. Y nomas me da el frio me comienza a dar una especie de colicos... Son estos sintomas de embarazo?
Jesseeeee asi te sentias??
Quedan unos Dias para que yo acuda al Medico. Como algunas sabran, he decidico esperar un mes de retraso para poder ir al doctor. Mañana 5 cumplo el mes. Y sin rastro de la warry.. Jejejeje Pero si me he sentido extraña..

Igual y siii es positivo!
Yo reo que es positivo para tiii, aunque no se porque te duele la espalda. Mira lo que yo he sentido estos dos últimos días es que me duele un poco el vientre y no se porque! pues la espero para el día 20 masomenos así que no debe darme cólicos! aun no se que pasara el día de mi cita con el gine

E
esraa_6019694
4/11/13 a las 17:45
En respuesta a ioana_7880992

Hola nenas
Mirad la hora q es y akbo d llegar de urgencias
He estado toda la noxe cn un dolor horrible x la infeccion de orina. Mi marido el pobre niha dormido y ya se ha ido a trabajar. Nose ni cuantas pastillas he tomado y ahora m arrepiento pero esq era horrible el dolor.
Me han recetado antibiotico y me han pinxado nolotil. Y aki stoy en el baño sin poderme levantar del dolor q tengo. Joo chicas q mal de verdad. Ya no he podido mas y me he artado d llorar mas del agobio de tda la noxe q del dolor. Pues nada haber si ahora puedo desvansar un poco besitos


Espero que te mejores pronto y ya veras que esto pasa rápido, las mujeres somos mas fuertes por esencia y naturaleza y esto lo vas a superar!

recuperate y mantenos informadas!

S
senida_9550404
4/11/13 a las 17:50
En respuesta a jiale_8706960

Hola chicas!
Buenos Dias a todas ... Como estamos??

Aqui reportandome ..
Les cuento, no se a que se deba pero el dia de ayer fue muy extraño. Bueno me sentia extraña :/... Rara, que no era yo misma.. No se como explicarlo.. Sentia que no queria hacer nada, y queria estar todo el dia en la cama, queria llorar, y no tenia fuerzas de nada, y tenia un antojo enorme de Pastel... Fue algo extraño la verdad..
El dia de hoy me siento un poco asi, y no se pero siento mi panza bien inchada, y como sintomas de colitis No he podido hacer del dos bien, a lo mejor se deba a eso.
Aparte, desde el sabado tengo un pequeño dolor en la parte izquierda de la espalda baja, casi en la cadera. Me dan pinchazos. Y nomas me da el frio me comienza a dar una especie de colicos... Son estos sintomas de embarazo?
Jesseeeee asi te sentias??
Quedan unos Dias para que yo acuda al Medico. Como algunas sabran, he decidico esperar un mes de retraso para poder ir al doctor. Mañana 5 cumplo el mes. Y sin rastro de la warry.. Jejejeje Pero si me he sentido extraña..

Pues yo creo que no hay dudas de tu positivo
Los cambios de humor son también algo típico, el dolor bajo de la espalda a mi recién me esta viniendo con 18 semanas pero muchas lo sienten antes, yo al inicio del embarazo unas 7/8 semanas tuve mucho flujo si asi ... tu lo describís en otro post, todo apunta a que si es un positivo y con las cosas que estan pasando con tu ex es mas que entendible que andes desanimada... Yo soy una persona que no lloro fácilmente y desde que estoy embarazada m tocas y lloro una total magdalena jaja!
Besoooooo

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 18:06
En respuesta a esraa_6019694

Igual y siii es positivo!
Yo reo que es positivo para tiii, aunque no se porque te duele la espalda. Mira lo que yo he sentido estos dos últimos días es que me duele un poco el vientre y no se porque! pues la espero para el día 20 masomenos así que no debe darme cólicos! aun no se que pasara el día de mi cita con el gine

Quiera dios!!
Siiiiiiii Jejeje... Bueno a mi me conto Jesse que tenia una pequeño dolor de espalga. Y a ella le salio el Positivo a 2 semanas de retraso.. Jejeje Jesse es otra chica de aqui, pero ha de andar bien ocupada con sus sintomas que ya no entrado jajajaja...
A mi se supone que me vendria la regla el 5 de Oct, pero soy irregular asi que en realidad no se cuando me tenga que venir. Pero yo no he tenido regla desde el 31 de Agosto ... Asi que quiera Dios, que sea el Positivo jejejejeje...

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 18:16
En respuesta a jiale_8706960

Quiera dios!!
Siiiiiiii Jejeje... Bueno a mi me conto Jesse que tenia una pequeño dolor de espalga. Y a ella le salio el Positivo a 2 semanas de retraso.. Jejeje Jesse es otra chica de aqui, pero ha de andar bien ocupada con sus sintomas que ya no entrado jajajaja...
A mi se supone que me vendria la regla el 5 de Oct, pero soy irregular asi que en realidad no se cuando me tenga que venir. Pero yo no he tenido regla desde el 31 de Agosto ... Asi que quiera Dios, que sea el Positivo jejejejeje...

Gabinc1
Te comento que yo tambien soy irregular porque tengo en sintoma de ovarios poliquisticos y aun asi es muy raro que un mes no me venga, volviendo a lo tuyo es muy probable que estes embarazada ya que cuando tienes un mes de retraso y tiene que bajar el periodo lo notas ya que duele mucho mas de lo habitual o por lo menos eso me pasa ami jajajaja asi que te deseo toda la suerte del mundo! Ya nos iras informando un besito.

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 18:19
En respuesta a senida_9550404

Pues yo creo que no hay dudas de tu positivo
Los cambios de humor son también algo típico, el dolor bajo de la espalda a mi recién me esta viniendo con 18 semanas pero muchas lo sienten antes, yo al inicio del embarazo unas 7/8 semanas tuve mucho flujo si asi ... tu lo describís en otro post, todo apunta a que si es un positivo y con las cosas que estan pasando con tu ex es mas que entendible que andes desanimada... Yo soy una persona que no lloro fácilmente y desde que estoy embarazada m tocas y lloro una total magdalena jaja!
Besoooooo

Stefaaaaaa
Sabes, yo era igual. No lloraba facilmente, pero desde que me puse con mi ex, me volvi una magdalena. Muy sensible, yo creo por todos los problemas. Y ahora, pues ya disminuyo un poco todo ese llanto. Creo que ya me seque jjajaja...

Y siiii, fijate que fue algo extraño ayer. No quise hacer nada. Pense que a lo mejor me estaba enfermando de la gripe, pero nop.. Y del flujo, ayer parecia que me estaba saliendo Crema para las manos jajajajaja.. Y traia un poco de colicos, que despues se convirtio como dolor de colitis.. Y ahorita ando asi. De hecho me molesta muuucho el pantalon, siento que me aprieta la panza y que no puedo respirar.. Ya quiero llegar a mi casa y ponerme en pijamas :P

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 18:53
En respuesta a cinto_5188315

Gabinc1
Te comento que yo tambien soy irregular porque tengo en sintoma de ovarios poliquisticos y aun asi es muy raro que un mes no me venga, volviendo a lo tuyo es muy probable que estes embarazada ya que cuando tienes un mes de retraso y tiene que bajar el periodo lo notas ya que duele mucho mas de lo habitual o por lo menos eso me pasa ami jajajaja asi que te deseo toda la suerte del mundo! Ya nos iras informando un besito.

Hola aiina
Siiii yo tambien tuve ovarios poliquisticos, me dijeron que eso es por mi sobrepeso. Toda la vida he sido gordita, sabes? Y por eso tambien mi periodo siempre ha sido irregular. Pero nunca habia sufrido de quistes, si no hasta que tuve relaciones por primera vez a los 28 años (cumplire 30 en Enero) La doctora me dijo que como mi cuerpo comezo a cambiar, igual lo hicieron mis hormonas y sumale que llegue a tomar pastillas del al dia siguiente, detonaron mis quistes, Y recuerdo que era un dolor de ovarios horrible. Me paralizaba las piernas en ocaciones. Pero gracias Dios me los controlaron, e igual mis hormonas. Y desde que tuve qustes mis periodos se regularizaron, y no fue sino hasta hace 3 meses atras que comenzo a descontrolarse de nuevo. Ya hacia mucho que habia dejado el tratamiento, y mis ultimas tres reglas fueron un caos, Se atrasaban de 1 a 2 semanas, siempre pense que estaba embarazada ya que mi ex y yo es lo que estabamos buscando. Pero esta vez, ya que termine con el, mi regla lleva atrasada 4 semanas, bueno ya el mes... Pero esta vez decidi esperar, no tests, no presiones no nada. Esperar a que llegue mi regla, y si no llegaba en un mes, acudir al doctor
Y es asi como pasara jejejeje.. Ire al doctor el fin de semana Y alli sabre si esta mi frijolo o no en mi panza
Quiera Dios y si...

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 19:13
En respuesta a jiale_8706960

Hola aiina
Siiii yo tambien tuve ovarios poliquisticos, me dijeron que eso es por mi sobrepeso. Toda la vida he sido gordita, sabes? Y por eso tambien mi periodo siempre ha sido irregular. Pero nunca habia sufrido de quistes, si no hasta que tuve relaciones por primera vez a los 28 años (cumplire 30 en Enero) La doctora me dijo que como mi cuerpo comezo a cambiar, igual lo hicieron mis hormonas y sumale que llegue a tomar pastillas del al dia siguiente, detonaron mis quistes, Y recuerdo que era un dolor de ovarios horrible. Me paralizaba las piernas en ocaciones. Pero gracias Dios me los controlaron, e igual mis hormonas. Y desde que tuve qustes mis periodos se regularizaron, y no fue sino hasta hace 3 meses atras que comenzo a descontrolarse de nuevo. Ya hacia mucho que habia dejado el tratamiento, y mis ultimas tres reglas fueron un caos, Se atrasaban de 1 a 2 semanas, siempre pense que estaba embarazada ya que mi ex y yo es lo que estabamos buscando. Pero esta vez, ya que termine con el, mi regla lleva atrasada 4 semanas, bueno ya el mes... Pero esta vez decidi esperar, no tests, no presiones no nada. Esperar a que llegue mi regla, y si no llegaba en un mes, acudir al doctor
Y es asi como pasara jejejeje.. Ire al doctor el fin de semana Y alli sabre si esta mi frijolo o no en mi panza
Quiera Dios y si...

Hola gabinc1
A mi me lo detectaron ara cosa de 2 años ahora tengo 22 en todo este tiempo solo me a fallado la regla 2 veces una estuve sin regla alrededor de unos 4 meses, y este año me a fallado solo en Marzo de momento me viene cada mes el mismo día por suerte. Ahora lo máximo que se me retrasa son 1 o 2 dias no me da tiempo ni a ilusionarme jajaja
Haces bien en no hacerte test ni presiones ni nada, así la regla no se retrasa por que tengas nervios o cualquier cosa. Espero que te vaya todo de maravilla en el doctor el fin de semana y que te de la gran noticia, que pinta muy bien!
Ya nos iras contando, un saludo y muchisima suerte!

N
nalaya_5852720
4/11/13 a las 19:31

Buenos dias chicas tengo una megaaa duda
Mi ultimo periodo lo tuve el 19 de octubre tuve relaciones con mi novio el 30 de octubre. Se vino en mi minimo 2 veces. Ninguno de los dos nos cuidamos. & tengo entendido qe tus dias fertiles son del dia 12 despues de tu periodo & qe cren eso paso en mi dia 12. Nose si pueda estar embarazada oh no? La verdad no estamos buscando ni nada aunqe si estoi embarazada seria una gran felizidad para los dos el siempre a querido un bb & asta orita lo isismos sin cuidarnos por qe queriamos ver si quedaba cuanto tengo qe esperar? Es qe estas ansias me etan matando ! Ah mi otro periodo me tiene qe llegar el 15 de noviembre aunqe la verdad NO QUIERO QUE LLEGUE !

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 19:56
En respuesta a cinto_5188315

Hola gabinc1
A mi me lo detectaron ara cosa de 2 años ahora tengo 22 en todo este tiempo solo me a fallado la regla 2 veces una estuve sin regla alrededor de unos 4 meses, y este año me a fallado solo en Marzo de momento me viene cada mes el mismo día por suerte. Ahora lo máximo que se me retrasa son 1 o 2 dias no me da tiempo ni a ilusionarme jajaja
Haces bien en no hacerte test ni presiones ni nada, así la regla no se retrasa por que tengas nervios o cualquier cosa. Espero que te vaya todo de maravilla en el doctor el fin de semana y que te de la gran noticia, que pinta muy bien!
Ya nos iras contando, un saludo y muchisima suerte!

Una bebe
Aww eres una baby jejejej Sorry..
Y si no me quiero presionar, pero es tanta mi ilusion, que a veces pienso que es psicologico todo lo que traigo
Pero decidi no estarme haciendo tests y asi va a ser, Y pues a ver que sucede el fin de semana, pero las mantendre informadas jejeje....
Y muuuchas gracias.. Que Dios te vendiga..

C
celia_8628258
4/11/13 a las 20:04

Chicassss donde estaiss metiiassss..?
donde estais metidas q nadie abla?? y yo conectandome cada dos x tres y solo veo 2 sms 3... andaa vengaa conectarsee todas aver si a las 11 o x ai koincidimos todas..!!! ajajjaaj

J
jiale_8706960
4/11/13 a las 20:09

Presentar/
Hola Chicas, estaba pensando, nunca nos hemos presentado formalmente , y dije bueno, ya algunas nos conocemos desde que Mcfa abrio esta charla. Bueno comenzare yop..

Mi nombre es Karla Gabriela, todos me llaman Gaby, soy Mexicana de nacimiento, pero vivo en los Estados Unidos desde hace ya 8 años. Tengo 29 años, y soy Soltera. Soy Acuario, y por lo tanto me llevo bien con todo el mundo jejejeje... Llevo buscando bebe desde el año pasado cuando estaba con mi ex. Ambos lo queriamos, o al menos eso me hizo pensar. Como algunas ya sabran, se ha estado comportando como un patan desde que cortamos. Actualmente tengo 4 semanas de retraso y me siento bieeen embarazada jejejeje.. No sabre si no hasta el fin de semana ..
Cualquier duda, pregunta, o comentario, estoy a su disposicion.. Yaaay!.. Que bonito es hacer amigas asi.. Se siente una muuy apoyada ...

I
ioana_7880992
4/11/13 a las 20:22

Me presento
Me llamo lucia tengo 25 años soy sagitario, vivo en cadiz, asi q supuestamente los gaditanos tenemos muxo arte jeje. Llevo diez años cn mi chico y estamos muy bien juntos. Llevamos 14 meses de busqueda pero nuestro bebe se tarda en llegar.
Estoy muy agusto en este foro sois todas maravillosaas y tb encantada de conoceros..

S
senida_9550404
4/11/13 a las 20:40

Aca va mipresentacion
Stefania, 31 años uruguaya, sagitariana, como bien dice mi nick, llevo 5 años y medio de pareja, 4 de convivencia y 2 y medio de casada. Yo estuve dedicada a mi carrera y trabajo luego no me venia mi instinto maternal, y ademas nunca veia tiempo posible, ni hijos tenia en mente tener pero digamos que aveces no te das cuenta de lo que realmente quieres hasta que te paras un poco a pensar ... Porque tuve un pico de estres crei morir y bueno, pense las cosas desde mis deseos y sentimientos, y no desde mi cabeza que no hacia mas que calculos como buena ingeniera que soy jeje y luego si que estaba el deseo de tener un bebe. Tuvimos mucha suerte quede embarazada en el primer intento o como algunos dicen dios no quiso darme cavidad para echarme atras jaja y dijo listo ya esta ahora que te decidiste...
Ahora estoy feliz de esta vida que esta conmigo muy feliz! Y deseo que todas obtengan su positivo besoteee

C
celia_8628258
4/11/13 a las 20:52

Presentacioonn
bueno yo soi La Nerea jijijij, malaguueñaa de los pies a la cabeza, tengo 22 años, soy libra y tengo una peqe de 3 años, yevo 4 años con mi pareja y nos va muy bien(como a cualqier pareja con sus cosas ajajjajaj), pero bien , ase 2 meses deje las pastis, el primer mes me vino a los 28 dias y el 2 a los 31, oi me encuentro en mi 2 dia de retraso..mñn seran 3.. ice el amor muuuuuxas veces este mes 18 veces concretamente, tengo los pezones blancossss y las areolas negrassss , q sera???? y flujo blanco normal q nunca en estos dias lo tengo.. asiq aver q pasa , bueno wapas un besoooo!!

C
cinto_5188315
4/11/13 a las 21:27
En respuesta a jiale_8706960

Una bebe
Aww eres una baby jejejej Sorry..
Y si no me quiero presionar, pero es tanta mi ilusion, que a veces pienso que es psicologico todo lo que traigo
Pero decidi no estarme haciendo tests y asi va a ser, Y pues a ver que sucede el fin de semana, pero las mantendre informadas jejeje....
Y muuuchas gracias.. Que Dios te vendiga..

Gabinc1
Obsesionarse no es nada bueno, mi hermana lo hizo y se quedo al año cuando dijo que ya no iba a buscar mas. Por eso digo todo llega cuando menos te lo esperas. Te deseo lo mejor, cuanto llevas buscando?

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las 22:21
En respuesta a senida_9550404

Ya nos cuentas como sigues
No olvides que todos los embarazos son diferentes de repente en el anterior ningun dolor y en este si pero a esperar y no desesperar jeje, cuesta cuesta! Besooo

Gaby? Como sigues?
PiruletA a pocos dias de saber si finalmente baja o no la indeseable pero ondas positivas
Marta planificando los deberes?
Cosita estas haciendo ya los deberes?
Beso grande a todas!

Hola estefania!
Bueno, a mi me bajó el 29, así que supongo que para la próxima semana es que ovulo, espero que este mes si lo logre! voy hacer bien los deberes jajaja besos!

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las 22:33

Me presento también
Bueno chicas, me pueden llamar Day soy cáncer, venezolana, actualmente vivo en Irlanda pero viví 6 años en suiza, llevo 7 años y medio con mi esposo, 5 años de casada, vivo también con su hija de 11 años y tengo 27 años. 6 meses buscando bebe y me gustaría tener dos seguidos me encantan los niños, estudié educación matemática e informática pero me ha costado ejercer la carrera por el idioma ya que tengo que tener buen vocabulario y pronunciación y ahí voy jejeje. Es la primera vez que estoy en un foro y me encanta contar con chicas como ustedes que siempre están ahí para apoyar, animar y aconsejar gracias por todo y espero que siempre estemos aquí! ya saben que conmigo pueden contar siempre. Un fuerte abrazo y les deseo todo lo mejor!

M
mayuri_6054266
4/11/13 a las 22:36
En respuesta a celia_8628258

Chicassss donde estaiss metiiassss..?
donde estais metidas q nadie abla?? y yo conectandome cada dos x tres y solo veo 2 sms 3... andaa vengaa conectarsee todas aver si a las 11 o x ai koincidimos todas..!!! ajajjaaj

Nerea!
Ansiosa de que ya nos des ese positivo! a mi me falta una semana para deberear jajajaja espero que todo salga súper bien!!! un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir