Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
caifen_9733711
25/11/13 a las 16:54
En respuesta a an0N_910074799z

Menuda semana intensa... jejeje
En esta semana las 3 saldremos de dudas.... ojala y todos sean ++!!!

mucha suerte

Rocky,marta.....
Muchisima suerte a todas de verdas!!!!

Ver también

A
an0N_866334599z
25/11/13 a las 17:20
En respuesta a caifen_9733711

Rocky,marta.....
Muchisima suerte a todas de verdas!!!!

3 positivos para esta semanaaa
ojala tengamos suerte las tres y sea un positivo detras de otrooo jajjaa
la espera es eteerna!

J
jiale_8706960
25/11/13 a las 18:28

Reportandome!!!!!
Helloooooouuuu... Aqui reportandomeeee. Como les va a todas??
Mari Carmeeeeen. FELICIDADES!!! POR FIN!! Yaaay que alegria saber que vas a ser MAMA!!!>...

Yo aqui, la warry llego despues de casi 2 meses de ausencia. Pero solo me duro 3 dias, siendo que mis reglas son de 7 a 8... :/ Fue algo muy extraño. Y ahora que se fue, los pinchazos en mis ovarios siguen en ocaciones, y las pequeñas contracciones tambien. Ahora que llego la warry compruebo que no estoy embarazada, pero si me asusta un poco lo que traigo. Ademas de que las nauseas aun no se van. Y me dan ganas de vomitar en especial cuando como manzanas :/... Debe ser todo el stress de la separacion con mi ex, y el no estar embarazada...

Y pues ahora, a buscar un nuevo amor para poder cumplir mis sueños que es el de ser mama.. Hay chicas Oren mucho por mi para que sea un buen hombre, guapo y alto jajajajaja...

S
senida_9550404
25/11/13 a las 19:04

Hola a todas!!
Que felicidad mari carmen!! Que lindoooooooo me quede muy feliz con la noticia
Dios quiera que marta tambien nos de las buenas, todo pinta muy bien. Papa noel viene con regalo adelantado

Yo les cuento que estoy muy feliz acabo de venir a ver a Ezequiel de la estructural y todo muy bien muy feliz mi pequeño ya mide unos 26 cm y no hay dia que no se haga sentir!

Les mando un beso grande a todas!

L
lisha_8570333
25/11/13 a las 22:32

gracias chicas!!!
chicas os dejo la fotito del delito!!!!

en que nube estoy con la de nervios que he pasado este mes....

diana muchisimas gracias os espero a marta y a ti en esta busqueda!!

Muchas felicidades!!!
MCFA13 que alegria! en hora buena, yo pase pendiente de tus dias de retraso y lo que has tratado,la verdad que te lo mereces, te deseo mucha suerte y a cuidarse mucho! wohoooooo que felicidad!

E
esraa_6019694
25/11/13 a las 23:54

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro... me lo lei completito y que ilusión que ya hubo varios +++++!!!! felicidades chicas!!

yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y me faltan 4 días para que me tenga que venir... la

pero es que llevo varios días con dolores de ovarios, (casi constantes) calambres abdominales y molestias en los pechos... desde ayer tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen tirando para los riñones como si me estirara... el flujo es blanco y espeso... y a veces me dan náuseas... mis tempes son:

día 18: 36.8
día 19: 36.7
día 20: 36.7
día 21: se me olvidó!
día 22: 36.9
día 23: 36.9
día 24: 36.8
hoy día 25: 36.7

no se como estarán...

estoy un poco impaciente por ver lo que pasa esta vez...

Hola rochy
cuanto tiempo llevas buscando tu angelito?? esperemos entonces no te llegue la muy aqui como puedes ver ya varias tienen su ancioso positivo, eperemos la lista aumente para este mes que viene y esa lista estemos las que faltamos! yo aun estoy pensando si tomarme las tempes, pero en eso estoy!

saludos wapa!

E
esraa_6019694
26/11/13 a las :12

Bunos dias chicas
bueno haber empiezo por marta....YO NO ES POR NADA PERO....TE QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA OJALA ESTE SEA EL TUYO!!!!!!! Y ESTAREMOS LAS DOS DEL MISMO TIEMPO!!! AJJAJJAJ ESTARE MUUUUUY PENDIENTE DE TI ... !!!

LUCIA MI NIÑA!! TU IGUAL...APARTE DE ESA ILUSION QUE TIENES CON LA BODA...LA CUAL TIENES MUCHO AGETREO Y SINO YA NOS DIRAS....TU SIGUE IGUAL BUSCA QUE TE BUSCA QUE SEGURO CUANDO MENOS TE LO ESPERES CHAAASS!!! ESTARAS EMBARAZADA!!

DIANA!!!! ANIMO EN ESTE MES QUE EMPIEZAS...AHORA QUE VAS DE VIAJE ESTARAS MUCHO MAS RELAJADA Y ENTRETENIDA Y QUIEN SABE??!! PUEDE QUE ESTE MES QUE ENTRA SEA EL TUYO!! Y TENGAS TU REGALITO POR NAVIDAD!!!

GABY DONDE ANDAS????!!! QUE DE TIEMPO NO¿?¿?

NEREA ESPERO QUE VAYA TODO DE LUJO!!!

COSITA!!!!!! PUES TU LO MISMO!!!! QUIEN SABE SI ESTE MES EL EL TUYO...TU MARIDO SIGUE CAYENDO EN TUS GARRAS Y ESO ES BUENA SEÑAL...JAJAJ ASI QUE SUERTE!!!

SONIA!!! GRACIAS POR TODO!!!!!

A TODAS LA QUE ESTAIS EN ESTE FORO...STEPH,GIRL,KRIT20,MIKEL YMAR,DULCE,CATIAS..A TODAS BUIENVENIDAS Y SUERTE!!!

Maricarmen
Tierra llamando a Maricarmen! hahahah en las nubes estas maricarmen me da mucho gusto!! espero que a Marta tambien ya le llegue el regalo de Navidad por adelantado! Veo que estan saliendo casi casi de dos las embarazadas! asi que este mes tienen que ser ustedes dos juntitas y el siguiente quien sabe, talves ya sean de tres hahahah esperemos chicas!!

El viaje me caera de perlas, ya estoy empezando a organizarme con las fechas y las cosas que llevare y bueno, planes planes hahahaha me encanta planear! eso si me entretiene, aparte que estoy viendo unas manualidades para darle el toque a la casa

Besos mis wapas!! ese bebe anda en Paris pero ya vendra!

E
elida_8725062
26/11/13 a las :13

He puesto una cigüeña...
para ver si me da suerte.
Siempre me ha gustado la historieta de que las cigüeñas traen los bebés de Paris

E
esraa_6019694
26/11/13 a las :17
En respuesta a celia_8628258

Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
foootazooo de tuu posiiitivoo jajajajajajja enorawenaaaa, comparto sentimientos contigo y se q aora estas bibiendo un sueñooo.!!! chicas yo os digo q estoi de 6+2, y ya las nauseas y los ascos van cada vez a mas y a mas... see va notandoo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Martaaaa presiento q el jueves vas a colgar tu positiivoo! besoss a toodas

Nerea!
Es bueno verte de nuevo por aqui!! a los cuantas semanas empezaste a sentir las nauceas? verdad que no fue luego luego?

Que estes bien wapa y te mando besos! espero nos compartas la primer eco de tu baby muy pronto

E
esraa_6019694
26/11/13 a las :21

gracias chicas!!!

Foto!
No la habia visto! es un super positivo yyyeeaaahhh

E
esraa_6019694
26/11/13 a las :26

Gracias day!!
A disgrutar se ha dicho! ando planeando y eso me trae distraida

Animo Day porque ya nos toca!!

besos wapas!

A
an0N_910074799z
26/11/13 a las :40
En respuesta a esraa_6019694

Hola rochy
cuanto tiempo llevas buscando tu angelito?? esperemos entonces no te llegue la muy aqui como puedes ver ya varias tienen su ancioso positivo, eperemos la lista aumente para este mes que viene y esa lista estemos las que faltamos! yo aun estoy pensando si tomarme las tempes, pero en eso estoy!

saludos wapa!

Hola diana
2 meses, se que es poco tiempo, pero se hace eterno!!
tu como lo llevas?
esperemos que estas navidades lleguen cargadas de angelitos!!
besos

Z
zully_10027525
26/11/13 a las 2:45

Yusve
Muchas gracias guapa!!!

Estoy aun en una nube!!!! Y tan ilusionada....

Asi que ya mismo estamos todas aqui preñadas jejene

Que sintomas tienes yusve???!!!!

Ya mismo estas viendo a tu bebe!! Que ilusion!!

Mia sintomas
Bueno te cuento que al principio solo dolor d senos y un cansancio terrible ademas de flujo blanco.... ahora sigo teniendo dolor de pechos cada vez mas, muuúuchos gases, a veces nauseas por las mañanas e incomodidad para dormir duermo muy mal.. dolorcitos de vientre porq todo se esta creciendo'aun sigo on flujo blanco y espeso.... y la panza mas ggrande... de verdad q el tiempo pasa muy rapido. Mi primer eco solo vi un puntito con un corazon q latia, ahora espero ver ma y estoy muy ansiosa pero me tengo que esperar hasta el miercoles.... a cuidarte amiga y q lo disfrutes al maximo. Y tu q tal que haz sentido???

C
caifen_9733711
26/11/13 a las 9:05
En respuesta a senida_9550404

Hola a todas!!
Que felicidad mari carmen!! Que lindoooooooo me quede muy feliz con la noticia
Dios quiera que marta tambien nos de las buenas, todo pinta muy bien. Papa noel viene con regalo adelantado

Yo les cuento que estoy muy feliz acabo de venir a ver a Ezequiel de la estructural y todo muy bien muy feliz mi pequeño ya mide unos 26 cm y no hay dia que no se haga sentir!

Les mando un beso grande a todas!

Stefa
muchas gracias!!!! estoy loca perdia...

ojala salga todo muy bien....porque estoy que me salgo del pellejo de la felicidad que tengo!!!

26cm ya!! que alegria!!!!ya mismo esta esto aqui!! que los meses van pasando volando!!

C
caifen_9733711
26/11/13 a las 9:07
En respuesta a zully_10027525

Mia sintomas
Bueno te cuento que al principio solo dolor d senos y un cansancio terrible ademas de flujo blanco.... ahora sigo teniendo dolor de pechos cada vez mas, muuúuchos gases, a veces nauseas por las mañanas e incomodidad para dormir duermo muy mal.. dolorcitos de vientre porq todo se esta creciendo'aun sigo on flujo blanco y espeso.... y la panza mas ggrande... de verdad q el tiempo pasa muy rapido. Mi primer eco solo vi un puntito con un corazon q latia, ahora espero ver ma y estoy muy ansiosa pero me tengo que esperar hasta el miercoles.... a cuidarte amiga y q lo disfrutes al maximo. Y tu q tal que haz sentido???

Yusve
pues los unicos sintomas que tengo por ahora es dolor de pecho...muuuchiiisimo!!!! y a ratitos los ovarios igual que cuando te va a bajar....y bueno el flujo blanco que eso si que no se va!! jejeje

por lo demas nada mas..

mañana voy a la matrona y supongo que me iran mandando para ahcer analiticas y esas cosas....

estoy tan feliz!!!!

C
caifen_9733711
26/11/13 a las 9:09

Martaaaaaaaaa
A UN IDA DE LA NO QUE NERVIOS!!

HABER COMO TE ENCUENTRAS¿?¿?¿?¿?¿?¿?

AYYYYYY AMIGA!!!!! OJALA TE QUEDES!!!! OJALA!!!!!

M
mayuri_6054266
26/11/13 a las 9:51
En respuesta a elida_8725062

He puesto una cigüeña...
para ver si me da suerte.
Siempre me ha gustado la historieta de que las cigüeñas traen los bebés de Paris

Mucha suerte martita!!!!
Esperamos todas con ansia tu positivo!!! Así estarás igual que maricarmen te deseo mucja suerte!!!!

E
elissa_9072926
26/11/13 a las 9:55

Felicidades!!!!!
NO SABEIS LA ENVIDIA SANA QUE ME DAIS TODAS LAS QUE OS AVEIS QUEDADO EMBARAZADAS Y LO SABEIS DE HACE POQUITO, YO ESTE MES LO VOLVERE A INTENTAR AVER QUE PASA Y SI ES ASI, OS IRE CONTANDO...
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS Y ESPERO SER YO UNA DE VOSOTRAS MUY PRONTO!!!

B
bezza_6348236
26/11/13 a las 12:12

Felicidadeeeeeeessss
M Carmen que alegría me a dado ver esa foto con el pedazo de +++++++++, hasta me he emocionado que alegría y envidia sana, estaras super contenta, me alegro un monton, bueno pues ahora tranquilita y a disfrutar de tu embarazo ehhh. besitos.

A ti marta ya te keda nada para salir de esta incertidumbre que nosquema por dentro, pues tranquilita que tu también vas a salir este mes con tu positivo chica. besitos

y nada al resto de las chicas pues que tengamos paciencia y a ver si nos llegan pronto nuestros +++++++

E
elida_8725062
26/11/13 a las 16:41

Novedades...
Mari Carmen muuuchas gracias por tus ánimos y por estar ahí tan pendiente, se agradece...

Os cuento que hoy ya empecé con flujo marrón asi que en cualquier momento aparece la indeseada
La verdad es que el flujo ha aparecido hace ya 3 horas y según mis otras reglas ya debería estar aquí, tampoco me duele a morir como siempre, asi que alberga en mi una mínima esperancita de que sea implantación, de ilusiones se vive no??

Que tal vosotras?? espero que este foro no se pierda porque está genial (lo digo porque me ha costado buscarlo)
Un beso para todas.

C
caifen_9733711
26/11/13 a las 17:00

Novedades...
Mari Carmen muuuchas gracias por tus ánimos y por estar ahí tan pendiente, se agradece...

Os cuento que hoy ya empecé con flujo marrón asi que en cualquier momento aparece la indeseada
La verdad es que el flujo ha aparecido hace ya 3 horas y según mis otras reglas ya debería estar aquí, tampoco me duele a morir como siempre, asi que alberga en mi una mínima esperancita de que sea implantación, de ilusiones se vive no??

Que tal vosotras?? espero que este foro no se pierda porque está genial (lo digo porque me ha costado buscarlo)
Un beso para todas.

Marta bombon
animo y a esperar si esque no nos queda de otra....

vamos a quemar el ultimo cartuchito!!!!haber si tenemos suerte!!!

asi que nada....a esperar guapa y con mucha fuerza y mucho animo!!!

yo aqui sigo...dando noticias a todo el mundo jejeje

mañana voy a la matrona...haber que me dice...

saludos a todos por cierto faty y pilu muchas gracias por las felicitaciones!!!!

N
nada_7101254
26/11/13 a las 17:09

Hola chicas
muchas felicidades alas que ya tuvieron su positivo. llevo 7 meses de búsqueda y nada pero no pierdo las esperanzas espero este sea mi mes.estoy ala espera de mi semana feliz ya les contare que pasa.

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 17:10

Novedades...

Un beso para todas.

No pierdas la esperanza!
Te cuento que yo estuve con flujo marrón unos días y pensé como tu, dije estará al caer.. pero mira por donde tuve mi positivo! Así que espero que tengas la misma suerte que yo, nos cuentas.

E
elida_8725062
26/11/13 a las 17:17
En respuesta a cinto_5188315

No pierdas la esperanza!
Te cuento que yo estuve con flujo marrón unos días y pensé como tu, dije estará al caer.. pero mira por donde tuve mi positivo! Así que espero que tengas la misma suerte que yo, nos cuentas.

Aiina, gracias por tus ánimos!
es que a mi también me pasó cuando me quedé embarazada (el que mas tarde perdí) maché marrón por tres días, no sé si igual que ahora pero también me pasó.
Lo que tengo ahora es dolor de regla intermitente; 5 minutos me duele como si fuera a venirme la regla y luego se me pasa otros tantos minutos...en verdad es raro esto pero no me fio nada de nada, seguro que es otra jugarreta de la regla...
Ah! y no me pidáis que me haga un test porque los pedí ayer y me tienen que llegar, no sé si mañana....

E
elida_8725062
26/11/13 a las 17:20

Marta bombon
animo y a esperar si esque no nos queda de otra....

vamos a quemar el ultimo cartuchito!!!!haber si tenemos suerte!!!

asi que nada....a esperar guapa y con mucha fuerza y mucho animo!!!

yo aqui sigo...dando noticias a todo el mundo jejeje

mañana voy a la matrona...haber que me dice...

saludos a todos por cierto faty y pilu muchas gracias por las felicitaciones!!!!

Mari carmen bonita...
si, vamos a quemar este último cartuchillo, me gustaría que fuese por embarazo pero no quiero hacerme ilusiones, estoy con la mentalidad fija pensando que es la regla y punto, no quiero llevarme un chasco, bueno en este caso sería un megachasco!!

Me alegro que vayas a la matrona y todo lo demás!! cuéntanos todo, todo!!!

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 17:36

Aiina, gracias por tus ánimos!
es que a mi también me pasó cuando me quedé embarazada (el que mas tarde perdí) maché marrón por tres días, no sé si igual que ahora pero también me pasó.
Lo que tengo ahora es dolor de regla intermitente; 5 minutos me duele como si fuera a venirme la regla y luego se me pasa otros tantos minutos...en verdad es raro esto pero no me fio nada de nada, seguro que es otra jugarreta de la regla...
Ah! y no me pidáis que me haga un test porque los pedí ayer y me tienen que llegar, no sé si mañana....

Para eso estamos
Bueno esperemos que no sea otra jugarreta de la regla y tengas ese positivo tan deseado! No te voy a pedir que te hagas un test hoy mismo, pero en cuanto te lleguen si jajaja que nos vas a dejar con toda la intriga mucha mucha suerte.

A
an0N_910074799z
26/11/13 a las 17:39

Novedades...

Un beso para todas.

No te desanimes!
es un poco angustiosa la espera, pero no pierdas la esperanza... hasta que no aparezca, hay posibilidad.
Mira, todas las que estaban desanimadas justamente ese mes les tocó su positivo!!!
que tengas mucha suerte!

D
dalila_5473851
26/11/13 a las 19:21

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro... me lo lei completito y que ilusión que ya hubo varios +++++!!!! felicidades chicas!!

yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y me faltan 4 días para que me tenga que venir... la

pero es que llevo varios días con dolores de ovarios, (casi constantes) calambres abdominales y molestias en los pechos... desde ayer tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen tirando para los riñones como si me estirara... el flujo es blanco y espeso... y a veces me dan náuseas... mis tempes son:

día 18: 36.8
día 19: 36.7
día 20: 36.7
día 21: se me olvidó!
día 22: 36.9
día 23: 36.9
día 24: 36.8
hoy día 25: 36.7

no se como estarán...

estoy un poco impaciente por ver lo que pasa esta vez...

Rochy yo
llevo dos dias de retaso y hace cuatro dias tenia dolores como de regla.pero ayer senti toda la tarde y mas a la noche un pinchazo concstante en el abdomen como hacia la ingle y riñones algo raro.mi flujo es blanoc y muy espeso.
y me temperatura 36.9 37 37.3
hoy no noto nada de nada, solo ganas de mear seguido
y tengo la cara llena de espinilla que nunca en mi vida tuve
espero que este mes acertaramos,ya me contaras

H
hra_8567171
26/11/13 a las 20:30

gracias chicas!!!

Muchisimas felicidades!!!
Que Dios te colme de bendiciones a ti y a tu hermoso bebé que llevas en tu vientre que maravillosa noticia!!! En horabuena, todo va a salir muy bien ya veras que si =) muchisimas felicidades de verdad!! Un abrazo!!

M
mayuri_6054266
26/11/13 a las 22:25

Novedades...

Un beso para todas.

Suerte martita!
Yo la (no) espero para el 29, osea, en 3 días. Y ayer tuve flujo marron, muy poquito, pero no me duele nada, ni los senos ni el vientre, asi que yo si que estoy segura que este mes no será, además que solo hice 3 días mis deberes en los días fertiles. Espero que ya me baje para comenzar de nuevo con la busqueda. Suerte para ti! Espero que logres tu +, mientras no venga hay esperanza!

A
an0N_910074799z
27/11/13 a las :37

Oohhh parece que este no va a ser mi mes...
acabo de ir al baño y tenía flujo marrón... seguramente esté al venir la muy ! pero todavía no me tocaba, se va a adelantar esta vez

jooo que desilusión...

E
esraa_6019694
27/11/13 a las 1:16

Novedades...

Un beso para todas.

Wapa!
ya sabes que cada cuerpo es distinto y se que cada cosita que te vaya pasando es un buen aprendizaje para ti y para las demas aqui he aprendido mucho y creeme que a pareciarlas tambien!

Yo se y confio que todo estara bien contigo y te aseguro que cada dia se acerca mas el dia en el que tu puedas ya tener tu positivo al igual que yo! No te desanimes y miralo todo siempre como que te estas haciendo fuerte

besos wapa y animos,! no dejes de informar!! aaahh por cierto te mando mis buenas vibras siempre

X
xurde_5163873
27/11/13 a las 2:53

Hola chicas
hola yo llevo intentando 1 año y nada q quedo pero no pierdo la fe en q este mes de diciembre va a ser ++, espero estar en contacto con todas... soy nueva x aqui...

X
xurde_5163873
27/11/13 a las 2:59
En respuesta a nada_7101254

Hola chicas
muchas felicidades alas que ya tuvieron su positivo. llevo 7 meses de búsqueda y nada pero no pierdo las esperanzas espero este sea mi mes.estoy ala espera de mi semana feliz ya les contare que pasa.

No hay que perder la esperanza
yo llevo 1 año intentando pero espero q este si sea mi mes... espero q lo consigas y estare contando si x finse me da mi positivo....

C
caifen_9733711
27/11/13 a las 11:04
En respuesta a xurde_5163873

Hola chicas
hola yo llevo intentando 1 año y nada q quedo pero no pierdo la fe en q este mes de diciembre va a ser ++, espero estar en contacto con todas... soy nueva x aqui...

mucha suerte...quien sabe lo mismo este mes els el tuyo!!!!! asi que animo y que no decaiga!!!

C
caifen_9733711
27/11/13 a las 11:05

Oohhh parece que este no va a ser mi mes...
acabo de ir al baño y tenía flujo marrón... seguramente esté al venir la muy ! pero todavía no me tocaba, se va a adelantar esta vez

jooo que desilusión...

Rochy
ni te desilusiones...la esperanz es lo ultimo que se pierde asi que mucho animo guapa!!!!! algún mes será el tuyo!!

C
caifen_9733711
27/11/13 a las 11:06

Novedades...

Un beso para todas.

Marta amor
como vas¿? te ha bajado definitivamente o nada de nada!!

dime algo que me preocupo por ti!!!!

haber si tenemos suerte guapa!!!

animo!!

C
caifen_9733711
27/11/13 a las 11:07
En respuesta a mayuri_6054266

Suerte martita!
Yo la (no) espero para el 29, osea, en 3 días. Y ayer tuve flujo marron, muy poquito, pero no me duele nada, ni los senos ni el vientre, asi que yo si que estoy segura que este mes no será, además que solo hice 3 días mis deberes en los días fertiles. Espero que ya me baje para comenzar de nuevo con la busqueda. Suerte para ti! Espero que logres tu +, mientras no venga hay esperanza!

Cosita guapa
me alegro de que esos animos vaya para arriba!!!!!!

yo días antes de que me tuviera que tocar no me dolia nad ade nada!!!! asi que.... quien sabe¿?¿?¿

E
elida_8725062
27/11/13 a las 11:39

Hola chicas....
pues este tampoco ha sido mi mes

No pasa nada, ya me lo esperaba, asi que cogeré diciembre con ganas que veo que somos muchas, y en enero me iré directa para el médico que ya haré casi un año desde que empecé...

Bueno gracias a todas por vuestro apoyo, es genial poder contar con vosotras.

Mil besos!

A
an0N_866334599z
27/11/13 a las 12:14

Hola chicas
hola chicas como van?
martalook siento q este mes no haya sido el tuyo...
yo manana saldre de dudas haver si hay suerte....
un abrazo a todas os voy contando

N
nada_8324445
27/11/13 a las 13:00

Soy nueva
Hola chicas.
Llevo dias que os leo mucho,y bueno tengo ganas de hablar con alguien de mis sintomas y temores,y la verdad con mi marido es un poco complicado,ya sabemos como son los hombres .
Haber os explico un poco mi estado...llevo intentando buscar un hermano/a para mi peke que tiene ya 8 años desde hace unos 3 meses,desde que decidimos ir en su busca cada mes un caos,tengo sintomas pero luego llega el dia y estoy a una semana de mi regla y la verdad este mes siento algo diferente...desde mi ovulacion tengo dolor en la pelvis y alguna k otra vez en los ovarios,me coge a veces como dolor en una pierna y en las ingles,normalmente me duelen los pechos antes de venirme la regla pero este mes nada de nada,el dolor en la pelvis es constante y sobre todo cuando estoy sentada,tengo dolores de cabeza y cuando como algo parece k no me caiga bien al estomago,dolores en la parte baja de la espalda tambien tengo,la temperatura basal la tengo creo k bien36,6 no la e tenido mas alta,algo de gases e hinchazon pero a esto no le doy mucha importancia,me gustaria k me dierais vuestra opinion..
Y sobretodo FELICIDADES a todas las positivas!!!! me alegro un monton.

E
elida_8725062
27/11/13 a las 13:04
En respuesta a an0N_866334599z

Hola chicas
hola chicas como van?
martalook siento q este mes no haya sido el tuyo...
yo manana saldre de dudas haver si hay suerte....
un abrazo a todas os voy contando

Mucha suerte clipper
espero que mañana ni se asome y que tengas mas suerte que yo!!

B
bezza_6348236
27/11/13 a las 14:18

Animo marta
ya sabíamos que este camino de buscar un embarazo no era nada fácil, pero esa esperanza no se puede perder. arriba esos animos y trankila que pronto nos llegara nuestros positivos.

besos wapa

A
an0N_580890899z
27/11/13 a las 14:22
En respuesta a nada_8324445

Soy nueva
Hola chicas.
Llevo dias que os leo mucho,y bueno tengo ganas de hablar con alguien de mis sintomas y temores,y la verdad con mi marido es un poco complicado,ya sabemos como son los hombres .
Haber os explico un poco mi estado...llevo intentando buscar un hermano/a para mi peke que tiene ya 8 años desde hace unos 3 meses,desde que decidimos ir en su busca cada mes un caos,tengo sintomas pero luego llega el dia y estoy a una semana de mi regla y la verdad este mes siento algo diferente...desde mi ovulacion tengo dolor en la pelvis y alguna k otra vez en los ovarios,me coge a veces como dolor en una pierna y en las ingles,normalmente me duelen los pechos antes de venirme la regla pero este mes nada de nada,el dolor en la pelvis es constante y sobre todo cuando estoy sentada,tengo dolores de cabeza y cuando como algo parece k no me caiga bien al estomago,dolores en la parte baja de la espalda tambien tengo,la temperatura basal la tengo creo k bien36,6 no la e tenido mas alta,algo de gases e hinchazon pero a esto no le doy mucha importancia,me gustaria k me dierais vuestra opinion..
Y sobretodo FELICIDADES a todas las positivas!!!! me alegro un monton.

Kenia
Hola Kenia
Si tu supieras que yo estoy con esos sintomas tambien. La comida no me baja de la boca del estomago. Dolores de ovarios y un poquito de ganas de vomitar. Pero tenho miedo que todo sea psicologico a ti no te pasa?

A
an0N_910074799z
27/11/13 a las 14:58

Hola chicas....

No pasa nada, ya me lo esperaba, asi que cogeré diciembre con ganas que veo que somos muchas, y en enero me iré directa para el médico que ya haré casi un año desde que empecé...

Mil besos!

Hola...
este tampoco fue el mío... después de pasar una noche horrible con dolores... apareció, se me adelantó dos días jolin... que desilusión llevó mi marido...

vamos a coger fuerzas las dos para que estas navidades vengan con sorpresa para toda la familia.

besos

S
sanne_9489245
27/11/13 a las 15:54

Hola chicas....

Mil besos!

Corazón!!
Mucho animo y no te vengas abajo, se que el primer día conforme aparece da bajón, pero....una super sonrisa y para arriba otra vez un mega besote!!!

E
elissa_9072926
27/11/13 a las 16:01

To
ACABO DE COMPRAR EN AMAZON LOS TEST DE OVULACION Y LOS DE EMBARAZO, ME LLEGARAN SOBRE EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE, AUN QUE MIS DIAS EMPIEZAN EL 1 DE DICIEMBRE.....PERO BUENO YA LOS TENGO......ALGUNA LOS A PROBADO????

E
elida_8725062
27/11/13 a las 16:43

Gracias chicas por vuestros ánimos y apoyo
que aunque ya me lo esperaba siempre te da el bajón pensando que nunca lo conseguirás, los primeros días de la regla siempre me los paso muy negativa, por eso leeros me da un poquito mas de ánimo y siempre viene bien contar con alguien que te apoye en estos momentos, claro que nadie de mi entorno sabe nada excepto mi chico que siempre me da mimitos en estos días, pero es genial poder contar con otras chicas que te entienden a la perfección precisamente porque están en el mismo camino que tu, sois todas unos amores con todas las letras

Bueno, dentro de tres días estaré mas animada y preparando el próximo asalto, el año pasado me quedé embarazada en diciembre, a ver si este año mi ovulo se despista también en este mes y lo cazo....

E
elida_8725062
27/11/13 a las 16:50
En respuesta a elissa_9072926

To
ACABO DE COMPRAR EN AMAZON LOS TEST DE OVULACION Y LOS DE EMBARAZO, ME LLEGARAN SOBRE EL LUNES DE LA SEMANA QUE VIENE, AUN QUE MIS DIAS EMPIEZAN EL 1 DE DICIEMBRE.....PERO BUENO YA LOS TENGO......ALGUNA LOS A PROBADO????

Hola pili
yo he usado los test de amazon, y son los mas baratos que he encontrado..., los de ovulación a mi me funcionan superbién, los de embarazo no me gustan mucho porque tienen la famosa línea de evaporación y hace que te ilusiones porque hay veces que hasta ves la línea perfectamente y luego resulta que no significa nada.
A mi me tardan en llegar casi 2 semanas, me parecía pronto que te llegaran el lunes pero igual depende de otras cosas, ya me dirás.
Ya aprovecho para deciros que los test mas fiables para mi son los de libertytest, valen un euro cada uno pero no tienen línea de evaporación y la empresa trabaja muy bien, tardan 2 días en llegar.
Suerte Pili, espero que los TO hagan que tu sueño se cumpla más pronto!!!

E
elida_8725062
27/11/13 a las 16:51
En respuesta a bezza_6348236

Animo marta
ya sabíamos que este camino de buscar un embarazo no era nada fácil, pero esa esperanza no se puede perder. arriba esos animos y trankila que pronto nos llegara nuestros positivos.

besos wapa

Gracias
espero que pronto tu también nos des buenas noticias...Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest