Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Hola guapa!!
No te desanimes, yo estaba como tu el mes pasado y la verdad es que me canse de sentirme así, me mentalice mucho de que no quería volver a pasar un mes mas pensando en síntomas y en cosas...porque luego hacia su aparición la indeseable y me hundía y me ponía a llorar. Así que me dije a mi misma que yo no puedo controlar 100% lo que pasa dentro y que intentar hacerlo es una locura. Comprendí que por mas que me lo proponga vendrá cuando tenga que venir. "Disfruto simplemente la búsqueda" y te puedo decir que estoy en mi semana fértil y es la primera vez que ni si quiera me estoy preocupando de ello.
No podemos controlar lo que pasa dentro, pero si el como nos afecta. Con este pedazo de rollo que te acabo de echar solo quiero que sepas que te entiendo y que espero que te animes y que disfrutes
Un besazo guapa!! y quien sabe...a lo mejor este finde nos das una sorpresa
Sabias palabras....
es muy inteligente lo que dices, la verdad, y una muy buena forma de abrirme los ojos.
No me tiene que venir este finde sino el miércoles.
Muchas gracias Piru, eres estupenda!
Ver también
Chicas que dificil
la espera se hace eterna eh¿?¿?¿
que rabia...que no aparezcaaaaaaaa que no que no que no!!!!
jajjaa en fin a seguir...me voy para el trabajo...mil besos a todas!!
os quiero!!
Hola lindas
Estoy con piruleta aunque imagino que no es facil traten de no enloquecer.... Miren tengo una amiga estuvo 6 meses buscando y nada me dijo sabes que estoy podrida ya esta no mas... Se fue de vacaciones muy desestresada y ahora tiene una hermosa beba a veces la ansiedad es el peor mal, pero igual las entiendo que no debe ser facil.
Lo que veo en este foro es como suben y bajan los animos pero siempre una a las otras nos apoyamos, que lindo espiritu muchos muchos animossssssss ondas super positivas besoteeeee
Soy nueva y estoy en busqueda del positivo
hola chicas soy nueva en el foro!
me gusta mucho leeros, yo llevo muy poquito buscando este es el primer mes.
La warry me tiene q bajar el 28 y creo q lo ara yya q llevamos poquito, pero para el mes q viene estare esperando ansiosa jajaja ya q los dos tenemos mucha ilusion de ser papis primerizos.
Espero ser bienvenida en el grupo y poder ir cntando como llevo el tema.
un saludito a todas y muchas gracias!
Clipperymusi
no te sabotees!! eh leido de chicas que quedan al primer mes.!! asi que animo-! la esperanza muee al final.!
Clipperymusi
no te sabotees!! eh leido de chicas que quedan al primer mes.!! asi que animo-! la esperanza muee al final.!
Toda la razon
la verdad es que tienes toda la razon, aunque sea el primer mes n debo savotearme y pensar q no.
Muchas gracias por los animos.
Estoy embarazada?
Hola chicas.!! la verdad el la pagina no soy nueva pero si en este foro porque en los que estaba ya son viejos y nadie contesta a tus dudas.. Yo empeze con omifin en octubre, mi ultima regla fue el 07 de oct, asta hoy no me ah bajado, ya tengo 15 días de retraso!! no siento síntomas, bueno solo pequeños cólicos en mi vientre asi como si fuera a llegarme la regla! también dolor de pechos que hace días ya no aguantaba pero hoy ya amanecieron un poco desinflamados y con menos dolor.. Ademas de que mucho de lo que como no me cae bien en mi estomago, me siento como asqueada.. Y me duele la boca del estomago.. La verdad no quiero ilusionarme ya que en una ocacion ya hace un buen tiempo también tuve un retraso de 15 días y nada.. Asi que prefiero llevármela tranquila.. Hoy ire al gine, no quera ir asta tener los 20 días de retraso pero mi amiga casi m obligo a ir jeje que porque si no es embarazo debo entonces ponerme cuidado.. Ustedes que opinan?que creen que pudiera ser?
Yahaira
hola flor! por lo que he leido de los sintomas de embarazo suelen ser esos que tienes. Pero cada cuerpo es un mundo.
porque no haces un test? y si vas al gine cuando sepas algo dilo por aquii que seguro van a ser buenas noticias!!
Mucho animooooo
Hola lindas
Estoy con piruleta aunque imagino que no es facil traten de no enloquecer.... Miren tengo una amiga estuvo 6 meses buscando y nada me dijo sabes que estoy podrida ya esta no mas... Se fue de vacaciones muy desestresada y ahora tiene una hermosa beba a veces la ansiedad es el peor mal, pero igual las entiendo que no debe ser facil.
Lo que veo en este foro es como suben y bajan los animos pero siempre una a las otras nos apoyamos, que lindo espiritu muchos muchos animossssssss ondas super positivas besoteeeee
Stefa
Eso es lo que digo que no debo de ponerme loca pero esque es inevitable...ya te digo que el mes pasado estaba muy trabquila y este mes esyoy atacada...mañanq un dia de retraso... Eso si esta nocje no me da la sorpresa!! Que espero que no!!!
Asi que haber a esperar es lo unico que me queda
Besos guapa espero que todo vaya bien!!
Hola nenaaa!!!!
bueno bueno, pues aún no ha venido jejeje que bieeeen, entonces mañana ya tendrás retraso?? que guay que guay!!! estoy pendiente de ti, a escondidas en el trabajo mirando el foro, y después borrando cualquier rastro que deje el ordenador de este foro jajaja, como me pillen los jefes...ups...se enterarían que ando en el mundillo de los embarazos jojojo...
Yo hoy ya tiré la toalla, mi tempe ha bajado a 36,4, ayer era de 36,7 y por lo que dicen tienes que llegar a 37 para que sea embarazo, aunque hay un pequeño porcentaje que solo llegó a 36,5 depende de cada cuerpo....pero entre mis pocas esperanzas, mi ilusión que cada vez es más mínima y mis ánimos que hoy están por los suelos (hoy discutí con mi chico), ya tengo claro que este mes tampoco va a ser el mio...
Chicas besos para todas y pasad buen finde!
Marta
En verdad aun no ha venido y lo jnico que tengo es a ratos dolor de ovarios pero se me pasa h ya esta.. Esto de esperar es deseperabnte jejeje
En fin haber si ouede ser que no venga y este mes noa veamos las dos celebrandolo!!!
Gracias por todo marta!! Eres un solete
Hola guapa!!
No te desanimes, yo estaba como tu el mes pasado y la verdad es que me canse de sentirme así, me mentalice mucho de que no quería volver a pasar un mes mas pensando en síntomas y en cosas...porque luego hacia su aparición la indeseable y me hundía y me ponía a llorar. Así que me dije a mi misma que yo no puedo controlar 100% lo que pasa dentro y que intentar hacerlo es una locura. Comprendí que por mas que me lo proponga vendrá cuando tenga que venir. "Disfruto simplemente la búsqueda" y te puedo decir que estoy en mi semana fértil y es la primera vez que ni si quiera me estoy preocupando de ello.
No podemos controlar lo que pasa dentro, pero si el como nos afecta. Con este pedazo de rollo que te acabo de echar solo quiero que sepas que te entiendo y que espero que te animes y que disfrutes
Un besazo guapa!! y quien sabe...a lo mejor este finde nos das una sorpresa
Piruleta
Que razon tienes...es una mierda tener que estar pensando que si me diele qqui sera un sintoma que si lo otro....
Madre mia las esperas se hacen eternas!!!
Si este mes me bajara el mes que viene tengo que plantearmelo de otra manera...
Besos
Yahaira
hola flor! por lo que he leido de los sintomas de embarazo suelen ser esos que tienes. Pero cada cuerpo es un mundo.
porque no haces un test? y si vas al gine cuando sepas algo dilo por aquii que seguro van a ser buenas noticias!!
Mucho animooooo
Clipperymusi
muuuchas gracias clipperymusi Ojala que si sea una buena noticia la que les comparta mañana claro que todo lo q m diga el gine se los dire a ustedes! muchas gracias por los animos! tambien te deceo muchas bendiciones.!!
Ayuda estoy confundida es mi primer embarazo
hola necesito ayuda tengo 2 mese de retraso y confirme ke estoy embarazada el dia de ayer me hicieron una ecografia obstetrica y en los resultados aparece ke tengo 4 semanas y 5 dias hay algun problema
Chicas que dificil
la espera se hace eterna eh¿?¿?¿
que rabia...que no aparezcaaaaaaaa que no que no que no!!!!
jajjaa en fin a seguir...me voy para el trabajo...mil besos a todas!!
os quiero!!
Maricarmen
Porfavor mantenos informadas que ya queremos otro positivo wapa!!
Tu tranquila, cuando te sientas estresada toma aire, respira profundo, eso me funciona mucho!!
saludos wapa a cruzar los dedos!
Chicas primer dia de retraso
Chicas hoy es el primer dia de restraso y el temperatura basal muy mal 36.2 volvio a bajar...
Asi que cada vez estoy mas segura que no estoy embarazada...
Jope...la muy warry se hace derrogar para hacerme ilusiones que creo que en el dia de hoy ya se me iran...
Cuando se me retrasa un dia suele aparecerme asi que haber que pasa...
Os ire informando!! Besos!!
Chicas hoy es el primer dia de restraso y el temperatura basal muy mal 36.2 volvio a bajar...
Jope...la muy warry se hace derrogar para hacerme ilusiones que creo que en el dia de hoy ya se me iran...
Hola mari carmen
para animarte te diré que yo no me fio mucho de la temperatura, porque no sabemos si lo hacemos bien, además mientras no te venga....
En mi caso hoy tengo una tempe de 37 oral y 36,7 en axila a mi me parece tan raro que ayer tuviera 36,4 y hoy suba....por eso me hace pensar que no lo estoy haciendo bien.
Bueno chiqui, pase lo que pase debemos mantenernos con los pies en la tierra, si nos viene pues vale que pase unos días y luego se marche cuanto antes, y si no nos viene pues mejor que mejor (como a ti que hoy tampoco te va a venir )
Yo sigo deseándote buena suerte, si tu no mantienes esperanzas no te preocupes que ya las tengo yo por ti jeje, ojala hoy tampoco te venga y asi poco a poco resulte que es embarazo.
Besazo gordo.
Que alguien me conteste porfavorrrr!!!!
Holaaa!! Soy nueva en esto y he escrito alguna vez xo nunca me a contestado nadie, aver si alguna me puede dar su opinion porfavorr, es importante para mi!!!
Os comento, tengo 22 años, trabajo estable desde hace 3, pareja desde hace 5, piso con hipoteca...mi pareja tiene 30 años...etc! En fin..la cosa viene porque nos estamos planteando tener un bebe, mi pareja tiene mucha ilusion y yo tambien ( aveces) porque me entra el miedo, por mi edad si soy joven si no..en mi trabajo me ascendieron cuando tenia 20 años, y por razones lo tuve que dejar y volvi a mi antiguo puesto (dentro de la misma empresa), de esto hace 6 meses, creo qe es buen momento para tener un bebe, porque no creo que me vayan a ascender otra vez despues de pasar solo 6 meses, pero si confio que soy valida en mi empresa para que me vuelvan a ascender, estudie empresariales, el lio biene que yo quiero ascender en mi trabajo (me encanta trabajar, me siento bien) pero tambien quiero tener un bebe, y no quisiera que por tener el bebe, cortase mi carrera profesional. Creo que soy joven, 22 años, yo pienso que puede tener un bebe ahora, y con 25 o 26 me puede volver a oportunidad en el trabajo, y asi tener las dos cosas...pero mi pareja dice que no puedo estar esperando a que me llege un ascenso toda la vida para tener un bebe!!
Alguna esta una situacion parecida y me entiende un poquito!! Necesito respuestas porfavor!!!!! ((( Estoy volviendome loca!!!!
Holaaa!! Soy nueva en esto y he escrito alguna vez xo nunca me a contestado nadie, aver si alguna me puede dar su opinion porfavorr, es importante para mi!!!
Os comento, tengo 22 años, trabajo estable desde hace 3, pareja desde hace 5, piso con hipoteca...mi pareja tiene 30 años...etc! En fin..la cosa viene porque nos estamos planteando tener un bebe, mi pareja tiene mucha ilusion y yo tambien ( aveces) porque me entra el miedo, por mi edad si soy joven si no..en mi trabajo me ascendieron cuando tenia 20 años, y por razones lo tuve que dejar y volvi a mi antiguo puesto (dentro de la misma empresa), de esto hace 6 meses, creo qe es buen momento para tener un bebe, porque no creo que me vayan a ascender otra vez despues de pasar solo 6 meses, pero si confio que soy valida en mi empresa para que me vuelvan a ascender, estudie empresariales, el lio biene que yo quiero ascender en mi trabajo (me encanta trabajar, me siento bien) pero tambien quiero tener un bebe, y no quisiera que por tener el bebe, cortase mi carrera profesional. Creo que soy joven, 22 años, yo pienso que puede tener un bebe ahora, y con 25 o 26 me puede volver a oportunidad en el trabajo, y asi tener las dos cosas...pero mi pareja dice que no puedo estar esperando a que me llege un ascenso toda la vida para tener un bebe!!
Alguna esta una situacion parecida y me entiende un poquito!! Necesito respuestas porfavor!!!!! ((( Estoy volviendome loca!!!!
Hola ainoza
es cierto el trabajo es importante, eres joven y exitosa y tienes una pareja que esta ahi para ti, la verdad a mi me paso algo similar deje a un lado el ser madre para enfocarme a lo que mas me gustaba que era mi trabajo y me postergue mucho laverdad no creo que valga la pena asi como tu dices las oportunidades vienen y van sobre todo en los trabajos, ahora en cuanto al ser padres creo que deberias conversar con tu pareja estoy segura que el por mucha ilusion que tenga tambien tiene miedo e inseguridad de hecho todos la tenemos es una gran responsabilidad pero tambien una gran bendicion animare guapa que yaveras todo sale bien besos
Hola ainoza
Yo me he dedicado toda la vida a estudiar y después a trabajar, tengo los mejores estudios y el mejor de los trabajos, pero hace muy poco de pronto me dí cuenta de que se me pasaba el arroz porque ya tengo 33 años, y ha resultado que no es tan fácil esto del embarazo.
A veces pienso que debería haberme dedicado mas a mis necesidades como mujer y menos a mi vida laboral, conozco muchas mujeres preparadas que dejaron sus trabajos para dedicarse a su vida en casa, pero a mi esto no me parece tan bien, creo que se puede compaginar perfectamente, sería entonces un poco absurdo el estudiar una carrera para poco después de terminarla quedarte trabajando en casa...
Mi opinión respecto a tu caso es que si sientes la necesidad de ser madre lo hagas, estoy segura de que podrás compaginar trabajo y bebé.
Espero que pase lo que pase todo te vaya genial
Hola mcfa13
La verdad yo nunca quize tomarme la temperatura por lo mismo NO SE COMO HACERLO y si lo hiciera siempre estaria con la duda de si lo hice bien
En fin pero animo ya va el primer dia de retraso ya eso es algun indicio vamos por ese
Un beso guapa
Yo con casi 21 estoy buscando
holaa ! ainoza como estas?
yo creo que todas las mujeres (o la mayoria deseamos ser mama alguna vez) te cuento que en mi familia varias primas mias se han quedado con solo un hijo xq han esperado mucho para tenerlos, y la epoca reproductiva de la mujer no es como la de un hombre... (una lastima )
por eso si deseas tener un hijo y puedes criarlo TENLO cuando lo deses
yo toda mi vida e soñado ser mama desde muy chica me encantaban los niños! x eso ahora con casi 21 años con mi pareja hemos decidido tener nuestro pequeño pichon. Estamos juntos desde hace mucho tiempo.. desde que yo tenia 16 . El ahora tiene 23 y esta trabajando bien, tenemos una casa. No me importa mucho la opinion de la gente de que somos muy jovenes (la gente dice que esperemos que sigamos disffrutando ... bla bla ) .
ser madre joven tiene sos ventajas tambien!
Hola mcfa13
La verdad yo nunca quize tomarme la temperatura por lo mismo NO SE COMO HACERLO y si lo hiciera siempre estaria con la duda de si lo hice bien
En fin pero animo ya va el primer dia de retraso ya eso es algun indicio vamos por ese
Un beso guapa
Gracias amneshia
Gracias guapa aun no me ha llegado pero de vez en cuando me dan fuertes pinchazos los ovarios asi...a esperar no me queda de otra
Ay que pocos animos tengooo
Hola ainoza
Yo me he dedicado toda la vida a estudiar y después a trabajar, tengo los mejores estudios y el mejor de los trabajos, pero hace muy poco de pronto me dí cuenta de que se me pasaba el arroz porque ya tengo 33 años, y ha resultado que no es tan fácil esto del embarazo.
A veces pienso que debería haberme dedicado mas a mis necesidades como mujer y menos a mi vida laboral, conozco muchas mujeres preparadas que dejaron sus trabajos para dedicarse a su vida en casa, pero a mi esto no me parece tan bien, creo que se puede compaginar perfectamente, sería entonces un poco absurdo el estudiar una carrera para poco después de terminarla quedarte trabajando en casa...
Mi opinión respecto a tu caso es que si sientes la necesidad de ser madre lo hagas, estoy segura de que podrás compaginar trabajo y bebé.
Espero que pase lo que pase todo te vaya genial
Martalook
Estoy ansiosa por saber tu resultado !!! Nos cuentas , ojalá y si sean buenas noticias !!!!! Suerte y a esperar q no nos queda de otra aunq de nos haga eternoooo jaja
Martalook
Estoy ansiosa por saber tu resultado !!! Nos cuentas , ojalá y si sean buenas noticias !!!!! Suerte y a esperar q no nos queda de otra aunq de nos haga eternoooo jaja
Era para maricarmen
Chicas lo sientoooo ando perdida !!! Jajaj Mari Carmen me cuentas q tal ? Estoy ansiosa por tu retraso ojalá y si sea!
Olaa
veras yo soy de mentalidad antigua y creo q el ombre deve trabajar y la mujer estar en casa.. jijijij lo siento pienso asi.. yo con 19 tuve mi pekeña reina y aora con 22 estoy embarazada de nuevo (como ya saben x aki en el foro) No ai nada mas bonito k tener ijos jovenes ! un besoo
yo..6+1
Hola nenaaa!!!!
bueno bueno, pues aún no ha venido jejeje que bieeeen, entonces mañana ya tendrás retraso?? que guay que guay!!! estoy pendiente de ti, a escondidas en el trabajo mirando el foro, y después borrando cualquier rastro que deje el ordenador de este foro jajaja, como me pillen los jefes...ups...se enterarían que ando en el mundillo de los embarazos jojojo...
Yo hoy ya tiré la toalla, mi tempe ha bajado a 36,4, ayer era de 36,7 y por lo que dicen tienes que llegar a 37 para que sea embarazo, aunque hay un pequeño porcentaje que solo llegó a 36,5 depende de cada cuerpo....pero entre mis pocas esperanzas, mi ilusión que cada vez es más mínima y mis ánimos que hoy están por los suelos (hoy discutí con mi chico), ya tengo claro que este mes tampoco va a ser el mio...
Chicas besos para todas y pasad buen finde!
Marta!
Ahora si jaja entonces También tienes retraso??? Eso son buenas noticias ojalá y sea un positivaso!! Mucha suerte
Ainoza
yo creo wapa que lo mas importante y lo de mas valor es esta pregunta: estan de acuerdo tu pareja y tu en tener al bebe?? porque mira que oportunidades en el trabajo vas a tener de a monton y no solo en esa empresa, te lo digo por experiencia! y la verdad postergar mas una ilucion de tener un hijo ahi si te digo que lo pienses... Yo me dedique a estudiar y trabajar, ahora que tengo 30 años y uno de casada a veces me digo: tanto estudiar y trabajar para no obtener lo que mas e deseado en el mundo!! trabajo siempre va a ver y la ilucion de un hijo, vale mas la pena que nada en el mundo...
Saludos y yo te invito para que te animes!
Maricarmen
wapa yo espero espero espero y que no te llegue la muy pero de igual forma como dice Marta no te desanimes pues hay muchos motivos para seguir adelante porfavor si llega a pasar piensa que en este diciembre es una buena fecha para estar sin estres, estar tranquila y que venga lo mejor!!
Saludos wapa que aqui estamos al pendiente
MARTA como vas tuuuu???
Yahairamontoya
holaaaa a todass!!
k tal yahaira? fuiste al gine??
como fue todo!?
espero q sean buenas noticias! mucha suerte wapa!
Hola princesas!!!
Mari Carmen necesito que te actualices cada media hora ajajajaja, es broma chiqui, no quiero agobiarte ni mucho menos pero me acuerdo de ti (como dice Christina Aguilera jiji), dime en cuanto puedas que no te ha venido!! dimeloooooo!!!! si no te ha venido...que hacemos? un test el lunes? venga nena muchos ánimos!!
Diana, solete, pues yo no la espero para el miércoles pero os cuento que hoy llevo todo el día con dolor de ovarios, estaba con unas amigas de compras y de pronto me daba cuenta del dolor que tenia cada vez que estaba de pie parada...aayyyy chicas ojala sea por embarazo porfi porfi....
Ah!! y necesito hacer una pregunta por si sabéis: tomarse la tempe en la boca debajo de la lengua esta bien? es que yo no quiero tomarla en ningún otro orificio que no sea la boca
Angie, no pasa nada, ya somos tantas que es normal confundirnos y cada vez mas difícil acordarnos de los nombres e historietas de todas!! (pero gracias por tus ánimos aunque no fueran para mi jiji)
Bueno y dicho esto, mis otras princess donde andan?? ya veo que de finde jeje, espero que haciendo deberes o sino de cena romántica, para Navidades ya sabéis lo que nos tienen que traer Los Reyes Magos, o Papa Noel o la cigüeña de Paris!!!!!
Mil besos!!!
Holaaaa...
hola a todas ..... hice una pregunta hace como un mes y nadie me respondio ... se supone que en esa oportunidad creia estar embarazada o con psicosintomas y aun no tenia q llegarme la regla, espere unos dias mas y me hice un test que dio positivo..... pero resulta q hoy comence a sentir dolor repentinamente en la espalda.... al lado izquierdo de la zona lumbar... se me quita a ratos pero luego vuelve.... sobre todo cuando me agacho o camino... alguna a sentido algun dolor similar????? no puedo ir al medico porq es fin de semana y estoy sola con mis hijos... ayuda porfissss....
Alguien que me diga si ha tenido esta experiencia!
Tengo 7 semanas de embarazo y desde el segundo dia de retrazo tenia una mancha marron ..me di cuenta que solo manchaba asi despues de tener relaciones .. La ultima vez ya no fur mancha marron dos dias despues empezè a sangrar fui de emergencia y me hicieron una eco donde salio el bebe pero no del tamano q segun corresponde y tampoco se le escuchò el corazòn.mi Dr dice q es muy temprano porlo que me puso otra cita para el lunes .pero aun sigo samgrando desde hace 4 dias y con coagulos y elastico. Y muccho dolor ... El dr dice que hay q esperar al lunes para ver que pasa. estoy muy triste no quisiera perderlo.. Quede embarazada con clomifeno ya q no ovulaba bien solo lo usè un mes.
Chiks
yo llevo buscando tan esperado positivo hace 7meses y nadamas nooo ya estoy desesperada es normal tardar tanto? tengo un pequeño de 5 años y ahora que deseo tanto otro no llega
Chicas me he hecho el test de embarazo
Chicas me salen dos rayas pero una muy tenue pero ahi esta!!!
Es entonces un positivo??
Estoy muy nerviosa
Mcfa13
chica por muy tenue que te salga sin las ves ( las dos rayitas) sin ponerlas al trasluz es positivo pero si sigues con la duda hazte otro mañana y si vuelve a salir asi es que ya as conseguido tu positivo. felicidades y tranquilita que todo te va a ir muy bien. me alegro un monton
Estoy muy nerviosa
Mari carme! siii lllograste tu positivo
Enhorabuena! Eso es un positivo, yo sabia estoy tan feliz por ti! Felicidades!!! Sacale una foto y nos muestras! Besitos...
Chiks
yo llevo buscando tan esperado positivo hace 7meses y nadamas nooo ya estoy desesperada es normal tardar tanto? tengo un pequeño de 5 años y ahora que deseo tanto otro no llega
Girl
Yo tarde 10 meses con eso ya te lo digo todo.. a veces cuesta más y otras menos así que no te obsesiones que es peor.
Chiks
Si es normal, yo llevo 7 meses igual de busqueda
Si pasas 1 año buscando ahí es donde puedes acudir al medico para que te hagan los examenes a ver cual es el problema, asi que toca esperar y seguir intentando. Suerte!
Alguien que me diga si ha tenido esta experiencia!
Tengo 7 semanas de embarazo y desde el segundo dia de retrazo tenia una mancha marron ..me di cuenta que solo manchaba asi despues de tener relaciones .. La ultima vez ya no fur mancha marron dos dias despues empezè a sangrar fui de emergencia y me hicieron una eco donde salio el bebe pero no del tamano q segun corresponde y tampoco se le escuchò el corazòn.mi Dr dice q es muy temprano porlo que me puso otra cita para el lunes .pero aun sigo samgrando desde hace 4 dias y con coagulos y elastico. Y muccho dolor ... El dr dice que hay q esperar al lunes para ver que pasa. estoy muy triste no quisiera perderlo.. Quede embarazada con clomifeno ya q no ovulaba bien solo lo usè un mes.
Mspena
Yo te recomiendo que o vayas de urgencias o esperes a mañana pero haciendo reposo.. Lo primero es lo primero! Espero que no sea nada ya nos cuentas, un beso.
Estoy muy nerviosa
enhorabuena chiqui!!!
Ya podemos celebrarlo porque eso es un positivo!!! si se ve la línea es que es positivo, y cada dos días se verá mejor.
Muchas felicidades pochola, me alegro mucho por ti, ya puedes subirte a la nube de las recién embarazadas
enhorabuena chiqui!!!
Ya podemos celebrarlo porque eso es un positivo!!! si se ve la línea es que es positivo, y cada dos días se verá mejor.
Muchas felicidades pochola, me alegro mucho por ti, ya puedes subirte a la nube de las recién embarazadas
Marta que se ve la linea mejor!!!
Que si que si!! Que estoy embarazada!!!
Que no me lo creo!!!!
Que estoy nuy nerviosa!!!!!
Ay por dios!!! Que fuerte!!!! Estoy llorando mucho!!!!!!!!!!!!!
Sintomas dolor de ovarios,de pecho muuchooo!!'
Ay por dios!! Que barbaridad!!! Estoy en un sueño!!
Mcfa13
chica por muy tenue que te salga sin las ves ( las dos rayitas) sin ponerlas al trasluz es positivo pero si sigues con la duda hazte otro mañana y si vuelve a salir asi es que ya as conseguido tu positivo. felicidades y tranquilita que todo te va a ir muy bien. me alegro un monton
Gracias faty
Gracias corazon!!!
Mari carme! siii lllograste tu positivo
Enhorabuena! Eso es un positivo, yo sabia estoy tan feliz por ti! Felicidades!!! Sacale una foto y nos muestras! Besitos...
Cosita que ilusion
Estoy muy contenta!!!
Que no me lo creo!!!!
Que guay....
pero tranquilízate jajajaja, pobrecica estarás toda loca haciéndote mil preguntas jajaja, que SIIIII, que ESTAS EMBARAZADA!!!!!
Pondrás la bonita foto?? es que nos encantaaann!!!!
Un besote grande guapa, que estoy muy contenta por ti......la que decía que este mes no, pues mira!!!!
Conclusiones desde que estoy en este foro:
1. La temperatura no siempre es fiable.
2. Los sintomas de embarazo son los mismo de la regla, así que las que sienten que le va a bajar y se deprimen, pues, paciencia porque puede ser su positivo.
3. De las tres personas que he visto en este foro que han logrado su positivo han estado con un bajon terrible un día antes de que le toque, muy pesimista y triste, y las que estan todas ilusionadas, seguras, tranquilas y con esperanza que no le va a bajar, o sintiendo que estan embarazadas... Derepente... PUM se llevan un golpe fuerte cuando le viene. Así que cuando se sientan depre antes de que le venga es porque lo están son mis conclusiones locas pero es que es mucha coincidencia jejejje
ENHORABUENA A TODAS LAS EMBARAZADAS DE ESTE FORO, poco a poco estamos cayendo cada una, se que todas lo lograremos Un fuerte abrazo.
Que no me lo creo!!!!
Que felicidad mari carmen
Me imagino tu emoción! Debes estar en las nubes a celebrarlo!!! Y disfruta al máximo de tu embarazo, a cuidarse mucho mucho!!! Deseo que todo salga excelente en tu embarazo te mando un fuerte abrazo y de nuevo FELICIDADES!!!!
2. Los sintomas de embarazo son los mismo de la regla, así que las que sienten que le va a bajar y se deprimen, pues, paciencia porque puede ser su positivo.
3. De las tres personas que he visto en este foro que han logrado su positivo han estado con un bajon terrible un día antes de que le toque, muy pesimista y triste, y las que estan todas ilusionadas, seguras, tranquilas y con esperanza que no le va a bajar, o sintiendo que estan embarazadas... Derepente... PUM se llevan un golpe fuerte cuando le viene. Así que cuando se sientan depre antes de que le venga es porque lo están son mis conclusiones locas pero es que es mucha coincidencia jejejje
ENHORABUENA A TODAS LAS EMBARAZADAS DE ESTE FORO, poco a poco estamos cayendo cada una, se que todas lo lograremos Un fuerte abrazo.
Jajaja
lo mismo pienso yo Cosita....
Bajon total
llevo toda esta semana con pinchazos cerca de la ingle.el abdomen unos dias mas hnchado que otros y duro.dolor de riñones.temperatura de 37 mas menos.y sigo con la temperatura asi.hoy es el dia en que no debe aparecer.pero yo no las tengo todas conmg cada dos por tres voy al baño tengo sensacion extrañisima de que me va a bajar.apufffff!!!
Ayuda
Hola chicas, espero que me puedan ayudar... mirad hace un mes y medio tuve un aborto espontaneo, cuando me bajo mi mestruación el 28 de octubre estuve manchando como 20 días, fuí la medio y me hizo pruebas y salio beta positivo 32,9 de esto hace casi15 dias ayer hice prueba casera embarazo y negativo que esta pasando??
alguien me ayuda?' gracias
Ayuda
Hola chicas, espero que me puedan ayudar... mirad hace un mes y medio tuve un aborto espontaneo, cuando me bajo mi mestruación el 28 de octubre estuve manchando como 20 días, fuí la medio y me hizo pruebas y salio beta positivo 32,9 de esto hace casi15 dias ayer hice prueba casera embarazo y negativo que esta pasando??
alguien me ayuda?' gracias
Yo creo...
Lo que pasa que aún te da positivo por el embarazo que no terminó bien, a mi me pasó lo mismo, aún habiendo tenido el aborto los test me daban superpositivo, y la beta también solo que cada semana iba cayendo y me salía cada vez mas baja.
Quizá la hormona del embarazo es muy baja para detectarla en un test de orina pero sí sale en el de sangre.
No te preocupes que dentro de un par de semanas ya no te dará positiva la beta.
Siento mucho que el embarazo no fuera bien, pero el siguiente segurísimo sale perfecto.
Bajon total
llevo toda esta semana con pinchazos cerca de la ingle.el abdomen unos dias mas hnchado que otros y duro.dolor de riñones.temperatura de 37 mas menos.y sigo con la temperatura asi.hoy es el dia en que no debe aparecer.pero yo no las tengo todas conmg cada dos por tres voy al baño tengo sensacion extrañisima de que me va a bajar.apufffff!!!
Si tienes tantos síntomas y hoy aún no ha aparecido, porque dices que no las tienes todas contigo y estás de bajón total?
Por lo que cuentas todo apunta a un positivo. Suerte.
Cosita
Que razon tienes...vamos lo de la tempetarura basal a mi no me funciono, dolores de ovarios exactamente iguales que cuando te va a bajar y ademas es verdas que yo este mes he estado muy nerviosa todo el mes y super negativa y mira que sorpresa....
Me la hice hoy en la mañana porque ayer pase un mal rato muy grande y no se por que me agarre a la barriga y me dolia a rabiar y pense... Esto no es normal mira que con el mal rato este para qie este embarazada...y esta noche que bo he dormido nada me busque la farmacia de guardia y me hice el test!!!
Y no me esperaba el positivo y he llorado mucho...
Ahora desdeo que todo vaya genial...
Gracias por tus animos eres un sol igual que mi marta!! Gracias por todo marta!! Te haces querer por un ordenador loca!!!
Besitos cuando tenga un ordenador paso la foto para que la veais porque por el movil no me deja
Cosita
Que razon tienes...vamos lo de la tempetarura basal a mi no me funciono, dolores de ovarios exactamente iguales que cuando te va a bajar y ademas es verdas que yo este mes he estado muy nerviosa todo el mes y super negativa y mira que sorpresa....
Me la hice hoy en la mañana porque ayer pase un mal rato muy grande y no se por que me agarre a la barriga y me dolia a rabiar y pense... Esto no es normal mira que con el mal rato este para qie este embarazada...y esta noche que bo he dormido nada me busque la farmacia de guardia y me hice el test!!!
Y no me esperaba el positivo y he llorado mucho...
Ahora desdeo que todo vaya genial...
Gracias por tus animos eres un sol igual que mi marta!! Gracias por todo marta!! Te haces querer por un ordenador loca!!!
Besitos cuando tenga un ordenador paso la foto para que la veais porque por el movil no me deja
Ainnssss
que cosas me dices Mari Carmen