Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Kenia
Hola Kenia
Si tu supieras que yo estoy con esos sintomas tambien. La comida no me baja de la boca del estomago. Dolores de ovarios y un poquito de ganas de vomitar. Pero tenho miedo que todo sea psicologico a ti no te pasa?
Hola katia y kenia
Os deseo mucha suerte, queremos mas positivos!!!
Ver también
Kenia
Hola Kenia
Si tu supieras que yo estoy con esos sintomas tambien. La comida no me baja de la boca del estomago. Dolores de ovarios y un poquito de ganas de vomitar. Pero tenho miedo que todo sea psicologico a ti no te pasa?
Hay k ser positiva
Hola catias
podria ser sicologico..no te lo niego,pero la verdad la esperanza es lo ultimo k se pierde...solo se k me tiene k bajar el miercoles de la semana k viene y si el jueves no me viene me hare la prueba..tengo hora con la comadrona,porque la pedi para hablar con ella de algunas cosas y si ya de paso tengo un + mejor...kiero darle a mi niño la alegria de k sepa k su mama tiene un bebe...esta como loco k eso suceda..Para cuando esperas tu regla?
Corazón!!
Mucho animo y no te vengas abajo, se que el primer día conforme aparece da bajón, pero....una super sonrisa y para arriba otra vez un mega besote!!!
Piru cielote!!
gracias por tus palabras..., te leo y sonrio porque sé que tienes razón, con una super sonrisa todo se ve mas bonito...
Otro megabesote para ti!!
Hola...
este tampoco fue el mío... después de pasar una noche horrible con dolores... apareció, se me adelantó dos días jolin... que desilusión llevó mi marido...
vamos a coger fuerzas las dos para que estas navidades vengan con sorpresa para toda la familia.
besos
Rochy nena...
no había leído tu comentario...vaya fastidio que encima se adelantó dos días.
Bueno ya sabes lo que toca, todo lo que dicen nuestras compis es verdad:
hay que levantar el ánimo
hay que sonreir a pesar del bajón
hay que pensar que en diciembre lo vamos a conseguir
y sobretodo hay que pensar que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo
Mi chico también se lleva chasquitos aunque se hace el fuerte para consolarme a mi, no te preocupes por tu marido que ellos los llevan mejor que nosotras y son super comprensibles...
Te mando un besote y un abrazo, verás que pronto estamos las dos preñis!
Hola katia y kenia
Os deseo mucha suerte, queremos mas positivos!!!
Hola marta y kenia
Gracias por tomarme en cuenta. A veces siento que soy ivisible y que nadie me responde. Necesito mucho de su apoyo chicas. Los hombres por lo general suelen agobiarse con estas charlas y estoy separada de mi familia en un pais extranjero. Ahora mismo ustedes son todo lo que tengo porque tampoco quiero andar contandole a todos los amigos lo que me pasa y cuando la gente no esta en esta situacion pues como que no lo entiende a una y se estancan en el consejo de que no te puedes extresar, cosa que ya sabemos pero que es muy dificil de lograr en estos casos.
A mi me tiene que bajar la indeseable para el 6 de diciembre me falta un monton, pero ahora mismo no puedo dormir porque la comida no me baja de la boca del estomago. Podran ser estos sintomas?
Necesito una respuesta porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre y soy muy irregular tuve relaciones el 24 de noviembre no se si estaba en mis dias fertiles mi pareja eyaculo fuera pero no se si existan riesgos por el liquido preseminal a causo de ello tome postday a las 2 horas de la relacion sexual y tuve un flujo transparente y espeso el mismo dia de tomarlas no se si aun asi existan riesgos de embarazo?
Hola marta y kenia
Gracias por tomarme en cuenta. A veces siento que soy ivisible y que nadie me responde. Necesito mucho de su apoyo chicas. Los hombres por lo general suelen agobiarse con estas charlas y estoy separada de mi familia en un pais extranjero. Ahora mismo ustedes son todo lo que tengo porque tampoco quiero andar contandole a todos los amigos lo que me pasa y cuando la gente no esta en esta situacion pues como que no lo entiende a una y se estancan en el consejo de que no te puedes extresar, cosa que ya sabemos pero que es muy dificil de lograr en estos casos.
A mi me tiene que bajar la indeseable para el 6 de diciembre me falta un monton, pero ahora mismo no puedo dormir porque la comida no me baja de la boca del estomago. Podran ser estos sintomas?
Seguro k tendremos positivos
Katia,trankilizate, yo estoy bastante nerviosa pero intento pensar en otras cosas,yo creo k este mes sera el nuestro,veras k si!!! nos keda nada para el suspense,algunas han de empezar otra vez asi k tener un poco de paciencia k en nada saldremos de dudas,si hablando aki te sientes mas trankila hazlo...y si puedo ayudar en algo lo hare...gracias a todas
Rochy nena...
no había leído tu comentario...vaya fastidio que encima se adelantó dos días.
Bueno ya sabes lo que toca, todo lo que dicen nuestras compis es verdad:
hay que levantar el ánimo
hay que sonreir a pesar del bajón
hay que pensar que en diciembre lo vamos a conseguir
y sobretodo hay que pensar que cada vez estamos mas cerca de conseguirlo
Mi chico también se lleva chasquitos aunque se hace el fuerte para consolarme a mi, no te preocupes por tu marido que ellos los llevan mejor que nosotras y son super comprensibles...
Te mando un besote y un abrazo, verás que pronto estamos las dos preñis!
Gracias
muchas gracias... cuánta razón tienes!
vamos reponiendo ánimos para el siguiente ciclo, aunque al principio cuesta arrancar...yo me imagino otro mes de espera...para saber... y bufff,
pero, a por ello las dos!!!
besos!
Gracias
muchas gracias... cuánta razón tienes!
vamos reponiendo ánimos para el siguiente ciclo, aunque al principio cuesta arrancar...yo me imagino otro mes de espera...para saber... y bufff,
pero, a por ello las dos!!!
besos!
Ya....
yo hasta he calculado la fecha de mi próxima regla que será el día 20, asi que igual que tu...ufff, lo que queda aún, pero será que estamos negativas y por eso lo vemos asi...
A ver si mañana vamos recuperando el ánimo poco a poco...
Eh ido a urgencias....
Chicas os cuento que esta tarde eh ido a urgencias porque esta mañana manchaba marrón, me han dicho que no me pueden hacer ecografia porque no es nada grave si fuera sangrado tipo la menstruación ya seria diferente ya que seria amenaza de aborto. Me ha dicho que me pasa por coger peso o hacer esfuerzo me a mandado reposo hasta el Viernes de la cama al sofá y del sofá al baño.. A ver como va la cosa, vosotras como vais? Un beso!
Eh ido a urgencias....
Chicas os cuento que esta tarde eh ido a urgencias porque esta mañana manchaba marrón, me han dicho que no me pueden hacer ecografia porque no es nada grave si fuera sangrado tipo la menstruación ya seria diferente ya que seria amenaza de aborto. Me ha dicho que me pasa por coger peso o hacer esfuerzo me a mandado reposo hasta el Viernes de la cama al sofá y del sofá al baño.. A ver como va la cosa, vosotras como vais? Un beso!
Hola aiina
pues vaya susto no? bueno tu a hacer el vago, que también es tarea difícil y sobretodo aburrida, espero que lo lleves bien.
Verás como no queda en nada, de todas formas no sé porque no pueden hacerte una eco, es peligroso? es que si te la hubieran hecho y hubieras visto y oído a tu peque te hubieras quedado mas tranqui, creo que a Nerea se la hicieron y se fue tan contenta pa casa...
Espero que no se te haga muy pesado el estar todo el día echada...Un beso guapa.
Hola aiina
pues vaya susto no? bueno tu a hacer el vago, que también es tarea difícil y sobretodo aburrida, espero que lo lleves bien.
Verás como no queda en nada, de todas formas no sé porque no pueden hacerte una eco, es peligroso? es que si te la hubieran hecho y hubieras visto y oído a tu peque te hubieras quedado mas tranqui, creo que a Nerea se la hicieron y se fue tan contenta pa casa...
Espero que no se te haga muy pesado el estar todo el día echada...Un beso guapa.
Marta!
Pues no tengo ni idea el porque no me la han echo, pero igualmente el Lunes llamare a la matrona para que me visite y a ver si me manda hacer una eco, me hubiera quedado más tranquila, pero bueno también me quedado tranquila cuando me a dicho que no me preocupe que si no es sangrado no es nada grave. Así que ahora toca esperar y que todo quede en un susto.
Eh ido a urgencias....
Aina
Hola aina,soy nueva y te deseo lo mejor sobretodo reposo x el bien tuyo y del bebe..lo k no entiendo como no te han hexo una eco,menuda tonteria...si estas preocupada y no puedes con la incertidumbre de si todo esta bien,cogete a tu marido y k te lleve al hospital pegate un rollo y k te hagan una eco,ves cuando haya menos gente,por ejemplo despues de cenar los hospitales a esa hora no hay nadie a penas, y si te vuelven a decir k no les dices k te la tienen k hacer..y sino le dices a tu marido k monte un escandalo en el hospital o pides una hoja de reclamacion, ya veras k de esta manera te haran caso...las cosas ahora con la sanidad andan mal asi k tu meteles caña. un besote enorme guapa y muxo reposo.
Ola chicas
Q tal xikas..pues vereis estoi d vajon total xq oi e ido a la matrona y me a dado la cita para la primera eco el 9 de enero y la proxima con el doctor el 16 d enero, el 9 estaria de 13 semanas x el mediko, aunk xmi x 12 , pero kuenta sus cuentas y me parece ecesivo q asta ese dia este dejada d la mano d dios sin ni sikiera escuxar el corazon d mi bb, es mas yame al gine d pago para ir en diciembre y tmpk ai cita.. esq ni pagando.. dnde esta la crisis..?No se chicas estoi mal, con mi pareja no me va bien y me siento inconpredida asta x mi familia..la soledad me aoga y la incompresion tmb..,supongo q la 2 semana d diciembre ire a urgencias pa q me agan la eco..dire q me duele algo.. asiq nada mis niñas.. un besaso..Martaa pronto lo consegiras.. marii como lo yevas?..aina,t q tal?..las demas un besaso perdonad a las q no nonbro pero somos un grupazo d muxas jijiji bss
Aina
Hola aina,soy nueva y te deseo lo mejor sobretodo reposo x el bien tuyo y del bebe..lo k no entiendo como no te han hexo una eco,menuda tonteria...si estas preocupada y no puedes con la incertidumbre de si todo esta bien,cogete a tu marido y k te lleve al hospital pegate un rollo y k te hagan una eco,ves cuando haya menos gente,por ejemplo despues de cenar los hospitales a esa hora no hay nadie a penas, y si te vuelven a decir k no les dices k te la tienen k hacer..y sino le dices a tu marido k monte un escandalo en el hospital o pides una hoja de reclamacion, ya veras k de esta manera te haran caso...las cosas ahora con la sanidad andan mal asi k tu meteles caña. un besote enorme guapa y muxo reposo.
Kenai
Lo que are es esperarme al Viernes y si sigo manchando entonces si que les monto un pollo por no haberme echo una eco en su momento! No puedo estar con estos nervios hasta el 24 de Diciembre que es cuando tengo la primera eco.. Muchas gracias guapa!
Ola chicas
Q tal xikas..pues vereis estoi d vajon total xq oi e ido a la matrona y me a dado la cita para la primera eco el 9 de enero y la proxima con el doctor el 16 d enero, el 9 estaria de 13 semanas x el mediko, aunk xmi x 12 , pero kuenta sus cuentas y me parece ecesivo q asta ese dia este dejada d la mano d dios sin ni sikiera escuxar el corazon d mi bb, es mas yame al gine d pago para ir en diciembre y tmpk ai cita.. esq ni pagando.. dnde esta la crisis..?No se chicas estoi mal, con mi pareja no me va bien y me siento inconpredida asta x mi familia..la soledad me aoga y la incompresion tmb..,supongo q la 2 semana d diciembre ire a urgencias pa q me agan la eco..dire q me duele algo.. asiq nada mis niñas.. un besaso..Martaa pronto lo consegiras.. marii como lo yevas?..aina,t q tal?..las demas un besaso perdonad a las q no nonbro pero somos un grupazo d muxas jijiji bss
Nerea
hola
si kieres un consejo..si tienes confianza con tu medico de cabecera dile k te pida una eco, k kieres ver a tu bebe!!!
y sino vete de urgencias y te pegas un rollo y asi lo ves. pero normalmente las cosas van asi la eco te toca para esas fechas y no hay mas,la seguridad social va asi.un enorme besote.
Aiina y nerea
Entiendo perfectamente la angustia de ambas, y en el caso de uds. Haría lo imposible porque me hagan una ecografia aunque quiero aclararles algo, consejo no se hagan antes de las 7 u 8 semanas la primera ecog, muchas mamis se pegan terrible susto y no ven a los embriones antes de estas semanas.
Por si les sirve mi experiencia para comentar si deciden ir a urgencias yo tuve muchas contracciones, dolor fuerte de panza y sangrado pequeño pero sangrado al fin, luego termino siendo un hematoma mas grande que mi bebe y con grandes riesgo de perderlo, de manera que deberían hacer lo imposible para ser examinadas mucho mas en el caso de aiina! Yo incluso le dije a un medico que si el se hacia responsable por no tomar todoss los recaudos y hacerme una ecografia? Porque si pasaba algo por negligencia no iba a dudar en denunciarlo...
Se que soy brava pero ya he tenido mas de una mala experiencia con los médicos y no me iba a perdonar si no hacia todo para que la atencion fuera adecuada.
Lindas las apoyo totalmente incluso si tienen que mentir haganlo! Un beso y muuucha suerte
Aiina y nerea
Entiendo perfectamente la angustia de ambas, y en el caso de uds. Haría lo imposible porque me hagan una ecografia aunque quiero aclararles algo, consejo no se hagan antes de las 7 u 8 semanas la primera ecog, muchas mamis se pegan terrible susto y no ven a los embriones antes de estas semanas.
Por si les sirve mi experiencia para comentar si deciden ir a urgencias yo tuve muchas contracciones, dolor fuerte de panza y sangrado pequeño pero sangrado al fin, luego termino siendo un hematoma mas grande que mi bebe y con grandes riesgo de perderlo, de manera que deberían hacer lo imposible para ser examinadas mucho mas en el caso de aiina! Yo incluso le dije a un medico que si el se hacia responsable por no tomar todoss los recaudos y hacerme una ecografia? Porque si pasaba algo por negligencia no iba a dudar en denunciarlo...
Se que soy brava pero ya he tenido mas de una mala experiencia con los médicos y no me iba a perdonar si no hacia todo para que la atencion fuera adecuada.
Lindas las apoyo totalmente incluso si tienen que mentir haganlo! Un beso y muuucha suerte
Grraaciias
Gracias x t consejo yo ire ya sea a cualkier privado o urgencias entre la semana 9 y 10, y ya kedarme trankila
Aina
Q arte tiene kenaii
Jaaaaj se te ve guerrera d onde eres? Ainaaaaa mi compañera d embarazo, dsp q pasen los 3 meses d "riesgo" y veamos nuestras barrigas d crecer no nos acordaremos d estos malos ratos,un beso
Llegando a la semana fantastica!
A hacer los deberes!!! y a esperar!
Ya quiero a mi
¡Deseenme suerte!
Eh ido a urgencias....
Aiina y nerea!
Tomen mucho reposo, les ara bien! mucho bien. Chicas, busque a un buen gine que este dispuesto casi las 24 horas y que ellos mismos les recomiendo a los mejores doctores en las clinicas, entre los mejores se conocen. Todo sea por sus angelitos y como dice kenia, hagan un escandalo si es posible si no encuentran la atencion, pero no lo dejen asi a la ligera.
Nerea, es normal tambien que te encuentres muy sensible en estos momentos pueslas hormonas estan vueltas locas! pero no dudes Nerea en ponerte en contacto con nosotras para desahogarte, por lo pronto en tu relacion debes ser fuerte pues cuando nasca tu bebe podras tomar la mejor decicion para los tres, tus bebes y tu
Wapas saludos y cuidense mucho! besos!!
Gracias chicas por vuestros ánimos y apoyo
que aunque ya me lo esperaba siempre te da el bajón pensando que nunca lo conseguirás, los primeros días de la regla siempre me los paso muy negativa, por eso leeros me da un poquito mas de ánimo y siempre viene bien contar con alguien que te apoye en estos momentos, claro que nadie de mi entorno sabe nada excepto mi chico que siempre me da mimitos en estos días, pero es genial poder contar con otras chicas que te entienden a la perfección precisamente porque están en el mismo camino que tu, sois todas unos amores con todas las letras
Bueno, dentro de tres días estaré mas animada y preparando el próximo asalto, el año pasado me quedé embarazada en diciembre, a ver si este año mi ovulo se despista también en este mes y lo cazo....
Martis!!
Yo se lo que es eso wapa! y pues ya sabes el procedimiento, bajon, melancolia y ya despues a seguirle adelante te cuento que yo ya empeze con la tarea, ya conte mis dias felices que son los dias 4 y 5, entonces a prepararnos con eso y mi marido feliz porque se acabaron los dias de castigo jajajaja y yo animadisima!
Me dijo una conocida: Pon una cerveza al sereno de la noche, deja que se caliente un poco y te lo tomas ese dia 4 para que amarre bien el ovulo, dice que con eso ella lo amarro bien y salio embarazada, pero me da pendiente, no vaya ser que si salgo mi hijo salga borracho hahahahah bueno solo supersticiones y cosas que se ven aca!
Marta wapa mis buenas vibras para ti y animo, date un descansito y veras como comienzas de nuevo el caminito!
besos!!
Que alguien conteste porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer
Hola marta y kenia
Catia!
A mi no me han dado esos sintomas, pero pues ya ves que cuando nos va a bajar pues si se sienten similares los sintomas de embarazo :/
Cuanto tiempo llevas buscando un bebe? Animo y estamos en este foro para apoyarnos!!
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer
Y como vamos a saber nosotras?
Primero que nada debes esperar a que tu periodo no llegue para preocuparte, aunque fuera asi esperate a unos 3 días de retraso y hazte un test, se supone que entre 2/3 semanas luego de la relación de riesgo el test en caso de embarazo ya puede dar positivo.
Recomendación si no quieres un embarazo cuidate hay miles de maneras y si bien el no eyacular dentro quita un poco de probabilidades no del todo, conozco varias personas que con flujos preseminales quedan embarazadas.
También te diré que tomándote el post day puede funcionar como no y también puede correrte la regla ya que son una bomba de hormonas, mas de 2 al año no es aconsejable tomar.
Disfruta de las relaciones pero se responsable para luego no tener sustos, suerte
no creo que estuvieras en tu día de ovulación, según lo que cuentas no tuvisteis ningún riesgo, y si te tomaste la pastilla del día después pues para que queremos mas; no hay embarazo.
Estaría bueno que con esas condiciones te quedaras embarazada, entonces no existirían estos foros...
No sé si buscas o no embarazo, pero sea lo que sea infórmate bien de todo porque seguramente estés pasando un mal rato sin motivo. Suerte.
Aneth
Debes ser responsable al tomar estos medicamentos pues traen concecuencias al cuerpo y lo mas seguro es que este mes te baje muy poco o no te baje nada y hasta pensaras que estas embarazada, te lo comento porque ya me han platicado varias experiencias sobre los efectos de esta pastilla y como dicen Marta y Stefa, debes tener gran responsabilidad al momento de iniciar con tu vida sexual. Un hijo es por mucho lo mas hermoso del mundo y si no lo deseas, cuidate.
saludos!
Tengo una dudaa bastante grande!! alguien ayudeme por favor!!
Bueno en este mes me ha pasado algo extraño.... Mi regla fue el 11 de noviembre la cual me duro 7 dias el 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el dia 25 Fui al baño y al secar mi parte intima note un sangrado leve rosadito claro pero aolo me paso ese dia.... No entiendo q oaso pues no estaba en mis dias fertiles ni nada
Tengo una dudaa bastante grande!! alguien ayudeme por favor!!
Bueno en este mes me ha pasado algo extraño.... Mi regla fue el 11 de noviembre la cual me duro 7 dias el 20 tuve relaciones sexuales sin proteccion y el dia 25 Fui al baño y al secar mi parte intima note un sangrado leve rosadito claro pero aolo me paso ese dia.... No entiendo q oaso pues no estaba en mis dias fertiles ni nada
Puede ser implantacion!
Cuando el ovulo se implanta puede tener un leve sangrado.
Podes estar embarazada!
Hace el test!
Suerte!
Ayuda
Puede ser implantacion!
Cuando el ovulo se implanta puede tener un leve sangrado.
Podes estar embarazada!
Hace el test!
Suerte!
Steph
Hola!! Es q solo fue un dia y fue cuando me seque nada mas que vi ese pequeño sangrado,despues volvi y no habia nada
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer si penetro pero no eyaculo dentro!
Estoy desesperada
hola chicas, les cuento: estoy embarazada de 8 semanas, a las 6 semanas me hice una eco y vi a mis mellizos muy bien y con latidos , pero resulta que hace tres dias no tengo nauseas , y mis pechos ya no estan tan hinchados ni duelen, esto me asusta x que pienso que mi embarazo gemelar se pudo haber detenido
Estoy desesperada
hola chicas, les cuento: estoy embarazada de 8 semanas, a las 6 semanas me hice una eco y vi a mis mellizos muy bien y con latidos , pero resulta que hace tres dias no tengo nauseas , y mis pechos ya no estan tan hinchados ni duelen, esto me asusta x que pienso que mi embarazo gemelar se pudo haber detenido
Anita
no pienses mal mujer....no siempre tiene por que tener nauseas.......... animo guapa...
Estoy desesperada
Anita
Hola anita
creo k no debes de preocuparte,los sintomas van y vienen,sino tienes hemorragia ni sangras,ni tienes dolor abdominal no creo k no hayas de preocuparte.
un besote guapa y animo k todo va bien!!!
Gracias chicas por vuestros ánimos y apoyo
que aunque ya me lo esperaba siempre te da el bajón pensando que nunca lo conseguirás, los primeros días de la regla siempre me los paso muy negativa, por eso leeros me da un poquito mas de ánimo y siempre viene bien contar con alguien que te apoye en estos momentos, claro que nadie de mi entorno sabe nada excepto mi chico que siempre me da mimitos en estos días, pero es genial poder contar con otras chicas que te entienden a la perfección precisamente porque están en el mismo camino que tu, sois todas unos amores con todas las letras
Bueno, dentro de tres días estaré mas animada y preparando el próximo asalto, el año pasado me quedé embarazada en diciembre, a ver si este año mi ovulo se despista también en este mes y lo cazo....
Mi niña!!!!
muchisimo animo marta!!!!
no se piede terminar el año sin un positivo mas en este foro!!!!
ASI QUE EL DIANA Y EL TUYO LOS ESPERO PARA DICIEMBRE...
animo mi niña vales tu peso en oro!!!! y lo vas a lograr!!
besitos!!
Buenos dias amores
bueno ayer estuve en la matrona para acerme la cartillita de embarazada y demas...
hasta el dia 22 de enero no esuchare el corazoncito de mi bebe....vamos a los tres meses justos...cuanto tiempo!!!! esta seguridda social esta muy mal vamos....
en fin que le vamos ha hacer...espero que todo vaya bien....porque los tres primeros meses les temo yo....
Marta animo cariño pronto lo vas a lograr lo se....y tu Diana lo mismo que marta pronto estais en este foro dandonos la buena noticia..
aiina y nerea...observaros bien....y en caso de que veais que manchais mucho pues nena a urgencia y a exagerar todo lo que se pueda y mas que pasa eso pagamos seguridad social que ... ...
y bueno a las demas a muchas bienvenidas a otras besitos!!
Buenos dias chicas!!!
hola chicas
Como estais,Aina como lo llevas hoy? estas mejor? espero k si. Nerea soy bastante guerrera y mas en estos temas sino das un poco de caña nos dejan como caso imposible,soy de barcelona y tu?
Hoy chicas e tenido algunos mareillos esta mañana y algun k otro sofoco,la verdad k este mes estoy un poco rara ya me keda menos 6 dias!!!para saber si tendre mi regla,la verdad k desde k ayer me decidi hablar con vosotras estoy mas trankila estoy mas pendiente de todas vosotras k de mi!!! k gracia....
besotes a todas!!!
Buenos dias amores
bueno ayer estuve en la matrona para acerme la cartillita de embarazada y demas...
hasta el dia 22 de enero no esuchare el corazoncito de mi bebe....vamos a los tres meses justos...cuanto tiempo!!!! esta seguridda social esta muy mal vamos....
en fin que le vamos ha hacer...espero que todo vaya bien....porque los tres primeros meses les temo yo....
Marta animo cariño pronto lo vas a lograr lo se....y tu Diana lo mismo que marta pronto estais en este foro dandonos la buena noticia..
aiina y nerea...observaros bien....y en caso de que veais que manchais mucho pues nena a urgencia y a exagerar todo lo que se pueda y mas que pasa eso pagamos seguridad social que ... ...
Olaa marii
Veras yo me encuentro bien, es decir q ni sangro ni nada d nada.. aora eso si.. estoi yena d sintomas cansancio nauseas ascos.. y estoi d 6+6.. lo uniko esq flipo con la ss.. q una no pueda escuchar a su bebe asta las 12 semanas..
Buenos dias amores
Me alegro
me alegro muxo k haya ido bien la matrona...es lo k tiene la seguridad social,pero teoricamente el corazon de tu bebe no se puede escuchar hasta la semana 10,pero me alegro muxo,ya eres una mas con ese bebe dentro de ti.
un besazo.
Olaa marii
Veras yo me encuentro bien, es decir q ni sangro ni nada d nada.. aora eso si.. estoi yena d sintomas cansancio nauseas ascos.. y estoi d 6+6.. lo uniko esq flipo con la ss.. q una no pueda escuchar a su bebe asta las 12 semanas..
Y que es asi nerea
ESTA SEGURIDAD SOCIAL ES UNA MIERDA....
CUANTO TIENES CITA¿?
Buenos dias chicas!!!
hola chicas
Como estais,Aina como lo llevas hoy? estas mejor? espero k si. Nerea soy bastante guerrera y mas en estos temas sino das un poco de caña nos dejan como caso imposible,soy de barcelona y tu?
Hoy chicas e tenido algunos mareillos esta mañana y algun k otro sofoco,la verdad k este mes estoy un poco rara ya me keda menos 6 dias!!!para saber si tendre mi regla,la verdad k desde k ayer me decidi hablar con vosotras estoy mas trankila estoy mas pendiente de todas vosotras k de mi!!! k gracia....
besotes a todas!!!
Buenos dias!
De momento no eh manchado, tanto estar tumbada es un aburrimiento jajaja pero bueno todo sea por una buena causa! Si la semana que viene no me hacen una eco ire de cabeza al privado, quiero quedarme tranquila. Gracias por preocuparte guapa! Y espero que tu estes bien
Buenos dias amores
Una verguenza
Ya fui ayer a urgencias y no me hicieron nada ni siquiera me sacaron de dudas.. pero bueno si la semana qe viene no me mandan hacerme una eco entonces ire al privado me parece una verguenza que tenga que pagar 55 euros porque no les sale hacermela de gratis.. muy fuerte!
Aiina y nerea
Stefa!
Yo ire la semana que viene al privado que ya estare de 8 semanas necesito saber y ver que todo va bien! De momento no queda otra que hacer reposo. La verdad es que no mancho solo que ayer me bajo por la mañana un flujo marron y no se volvio a repetir pero ante la duda a urgencias! Ya os contare y gracias por tu apoyo.
Ola chicas
Nerea
Pues hoy la verdad que bien, no eh manchado y tampoco me encuentro mal pero no lo dire muy alto por si acaso.. solo tengo dolor de ovarios a ratos pero como siempre jajaja Y si que me parece una locura que no te den cita hasta Enero, yo tengo la eco el 24 de Diciembre y ya me parece una exageracion.. ves a urgencias y di que tienes perdidas y que te duele la barriga como no te hagan una eco esque tienen un morro que se lo pisan! Que verguenza madre mia.. Y sobre tema pareja y familia animos y no te preocupes aqui nos tienes a nosotras para apoyarte en todo, un besito!
Q arte tiene kenaii
Jaaaaj se te ve guerrera d onde eres? Ainaaaaa mi compañera d embarazo, dsp q pasen los 3 meses d "riesgo" y veamos nuestras barrigas d crecer no nos acordaremos d estos malos ratos,un beso
Que pase rapido nerea..
Que ganas de que pasen ya! En teoria mis 3 meses llegan en Diciembre dicho por la comadrona jajaja Ya tienes barriguita? Yo poquita cosa pero se me nota jajaja un beso.
Aiina y nerea!
Tomen mucho reposo, les ara bien! mucho bien. Chicas, busque a un buen gine que este dispuesto casi las 24 horas y que ellos mismos les recomiendo a los mejores doctores en las clinicas, entre los mejores se conocen. Todo sea por sus angelitos y como dice kenia, hagan un escandalo si es posible si no encuentran la atencion, pero no lo dejen asi a la ligera.
Nerea, es normal tambien que te encuentres muy sensible en estos momentos pueslas hormonas estan vueltas locas! pero no dudes Nerea en ponerte en contacto con nosotras para desahogarte, por lo pronto en tu relacion debes ser fuerte pues cuando nasca tu bebe podras tomar la mejor decicion para los tres, tus bebes y tu
Wapas saludos y cuidense mucho! besos!!
Gracias!!
Ahora el reposo es lo unico que puedo hacer.. Pero bueno la semana que viene que ya estare de 8 semanas llamare al privado y que me haga una eco porque despues de tanta preocupacion que mejor que ver una eco de tu lentejita y saber que esta bien? Que ganas, ya os contare!
Ayuda!!!
chicas hace una hora me hize una prueba de embarazo preg color y despues de unos minutos como 5 salio la segund alinea pero tenue osea si se ve no es dificil de verla pero es muy fina...hace casi dos semanas atras me hize una prueba y salio negativa no salio nada de la misma marca...y el unico sintoma k eh sentido son nauseas pero mi duda es yo llevo ya casi dos meses sin enfermarme y la unica vez k pudo ser embarazo fue el 26 de octubre se supone que sin mestruacion no hay ovulacion ????
Necesito un consejoooooooo
hola chicas no escribo mucho pero todos los días leo el foro, porfavor necesito ayuda este domingo empiezo mi semana fantástica, quisiera saber ¿cuando puedo empezar los deberes? dicen que se debe hacer 2 días ante y luego dejando un día. o todos los días, ya estoy hecha bolas llevo 7 meses de búsqueda que me aconsejan espero me puedan responder soy juana.
Estoy desesperada
A mi me paso algo similar en mis 9 semanas
No te preocupes todas somos diferentes! A mi me desaparecio todo en mis 9 semanas luego en la. 10 volvia tener un poco de ascos y. LA. 12 volvieron los dolores en los senos pero segun mi medico no habia de que preocuparse.
No te hagas la cabeza y piensa positivo
Besoooo