Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Cita con el privado!
Buenas tardes guapis, eh llamado hace un rato al privado por el tema que comente que fui a urgencias porque manche flujo marrón y ni me miraron.. y me a dado hora para el Lunes a las 4 ahora solo falta ver como paso el fin de semana, espero que todo quede en un susto.
Hola aiina
Holis ahi no q maluco q no te revisaran,asi q estate bn relajada y trankilita hasta el lunes pa la cita,yo rezare arto pa q no sea algo malo ese manchado y q todo salga rebn cuidate.....
Ver también
Hola aiina
Holis ahi no q maluco q no te revisaran,asi q estate bn relajada y trankilita hasta el lunes pa la cita,yo rezare arto pa q no sea algo malo ese manchado y q todo salga rebn cuidate.....
Katalina
Solo manche el Miércoles por la mañana y desde entonces ni una señal de marrón por suerte! Pero bueno aun así no estoy tranquila hasta que no me hagan una eco y pueda ver a mi peque, un besito y gracias!
Hola a todas...yo necesito apoyo...
ya que sufro una cardiopatía y estoy a la espera de si puedo ser mama...tengo 34 años y tomo un betablokeante que es desaconsejado para el embarazo. está la cosa difícil pero quiero luchar por ello....necesito consejo, ayuda. mis felicitaciones a las que ya están embarazadas y mucho ánimo a las que van en camino. un saludo desde Gran Canaria.
ya que sufro una cardiopatía y estoy a la espera de si puedo ser mama...tengo 34 años y tomo un betablokeante que es desaconsejado para el embarazo. está la cosa difícil pero quiero luchar por ello....necesito consejo, ayuda. mis felicitaciones a las que ya están embarazadas y mucho ánimo a las que van en camino. un saludo desde Gran Canaria.
Abben
Lo has hablado con tú medico o con tú ginecólogo?
Cita con el privado!
Buenas tardes guapis, eh llamado hace un rato al privado por el tema que comente que fui a urgencias porque manche flujo marrón y ni me miraron.. y me a dado hora para el Lunes a las 4 ahora solo falta ver como paso el fin de semana, espero que todo quede en un susto.
Suerte!!!
Mucha suerte!!!
Todo va a estar bien!!!
Hola
No pueden suspenderte el medicamento o cambiarlo por otro que si se pueda cuando estas embarazada?
Debe haber algo!!!
Habla con todos lo medicos que sea posible!!! No todos los medicos estan siempre actualizados.
Mucha suerte!
Hola
No pueden suspenderte el medicamento o cambiarlo por otro que si se pueda cuando estas embarazada?
Debe haber algo!!!
Habla con todos lo medicos que sea posible!!! No todos los medicos estan siempre actualizados.
Mucha suerte!
Muchas gracias..en eso estoy...
y es muy doloroso pensar que no pueda ser mama. me está costando una minidepre que no quiero que se convierta en depre.gracias por responderme tan rápido.
Abben
Lo has hablado con tú medico o con tú ginecólogo?
Si...
algunos dicen que debería hacerme un studio electro fisiológico ara ver porque me dan las arritmias. otros me dicen que con cambiar el betablokeante por otro sin efectos para el bebé..pero lo peor es que el tiempo pasa, me llegan los 35 años y la sanidad pública va muy lento. he vivido una semana muy dura llena de impotencia. gracias por el apoyo chicas.
Suerte!!!
Mucha suerte!!!
Todo va a estar bien!!!
Steph
Eso espero ya os contare que tal el Lunes un beso y gracias!!
Ayuda
Hola chicas quisiera contarles que opinan ? Tuve mis deveres en dias fertiles y ovulacion hace como dos dias manche al limpiarme un poco rosado solo una ves y estos dias e tenido ascos en diferentes horas del dia un poco mas en la moche pero no a llegado a vomito, me debe de bajar asta el dia 8 ustedes que opinan ?
Hola aben
Me uno al comentario que dicen las chicas, yo creo debe haber algun medicamento ligero, yo tambien padesco de una arritmia sinusal, no es algo asi grabe, pero no tomo ningun medicamento, me han dicho que no es algo que moleste en caso que llegue a embarazarme! espero en Dios que jamas se agrabe ni nada y espero en Dios que tu puedas tomar algo mas ligero y no te afecte ni a tii ni en tu proceso de embarazo
Saludos wapa!
Cita con el privado!
Hola aiina!
Todo va estar perfecto! no te preocupes, solo relajate y descansa
saludos wapa!
Ayuda
Hola chicas quisiera contarles que opinan ? Tuve mis deveres en dias fertiles y ovulacion hace como dos dias manche al limpiarme un poco rosado solo una ves y estos dias e tenido ascos en diferentes horas del dia un poco mas en la moche pero no a llegado a vomito, me debe de bajar asta el dia 8 ustedes que opinan ?
Hola ssgarza
pues la verdad no se, pero espera q tengas unos dias de retraso para hacerte un test asi q mucha suerte y espero q sea un ++
No
Me tome la pastilla pero no he reglado aun
...
Mas o menos a la semana de haber tomado la post day te da la regla, a veces se atrasa, Recuerda que la post day trae efectos secundarios que a veces son muy parecidos al embarazo. Debes de esperar tu regla en la fecha esperada, visitar a tu ginecologo o un test casero. Suerte.
Clipper
claro que puedes usar los test de ovulación, y mas tu que tienes los ciclos de 31 días, estos test se usan para saber cuando se ovula, si tienes ciclos de 28 días siempre ya se sabe que se ovula en el día 15 contando desde el comienzo de la regla, pero si eres irregular o tienes ciclos mas cortos o largos no se sabe y por eso se usan estos test, asi que por supuesto que puedes usarlos...
Empieza a hacerte los test en el 13 del ciclo todos los días, hasta que veas el positivo, una vez veas el positivo significa que ovularás en las próximas 24-36 horas..
Si tienes dudas me puedes preguntar, yo hace 2 meses que los uso.
Mucha suerte...
Cita con el privado!
Aina
Muy bien hecho guapa!!! Tiene narices que tengamos que hastar el dinero en lo privado pero bueno todo sea por una mayor tranquilidad
Hola mis niñas!!
He estado muy desaparecida...mucho trabajo ahora y por las noches mucho cansancio....y claro ceno y me siento y caigo dormida en el sofa
Bueno como van de animos mi diana, marta,lucia,clipper.....
Nerea y aiina no me han dado cita para el ginecologo hasta el veintitantos de enero de 14 semanas asi que voy a pedir cita al privado para que me vea a las 8 o 9 semanas....pues prefiero escichar el corazon y quedarme mas trabquila....
Por lo demas apenas tengo sintomas por ahora...estoy de 5 semans segun matrona y lp unoco que tengo es mucho sueño....jejejejeje
Vuestros sintomas como van?!
Cita con el privado!
Linda mucha suerte
Veras que todo sale bien pero no hagas ningun esfuerzo trata de hacer reposo.
Cuentannos el lunes besoooo
Clipper
claro que puedes usar los test de ovulación, y mas tu que tienes los ciclos de 31 días, estos test se usan para saber cuando se ovula, si tienes ciclos de 28 días siempre ya se sabe que se ovula en el día 15 contando desde el comienzo de la regla, pero si eres irregular o tienes ciclos mas cortos o largos no se sabe y por eso se usan estos test, asi que por supuesto que puedes usarlos...
Empieza a hacerte los test en el 13 del ciclo todos los días, hasta que veas el positivo, una vez veas el positivo significa que ovularás en las próximas 24-36 horas..
Mucha suerte...
Marta
No sienpre es asi las de 28 ovulan de 13 a 14 y las de 30 ovulan de 16 17 en mi caso soy de 30 y sienore me dale positivo el 16 y 17 me da mucho dolor por loq supongo es el dia eso varia en cada myjer .... Yo conpre un kit de 50 test de ivulacion y 20 de emba por q ahora voy a trtaar de nuevo despues q tuve mi perdida el 20 d nov... Y solo cuesta 21 dolares !
Hola mis niñas!!
He estado muy desaparecida...mucho trabajo ahora y por las noches mucho cansancio....y claro ceno y me siento y caigo dormida en el sofa
Nerea y aiina no me han dado cita para el ginecologo hasta el veintitantos de enero de 14 semanas asi que voy a pedir cita al privado para que me vea a las 8 o 9 semanas....pues prefiero escichar el corazon y quedarme mas trabquila....
Por lo demas apenas tengo sintomas por ahora...estoy de 5 semans segun matrona y lp unoco que tengo es mucho sueño....jejejejeje
Maricarmen!
Ya nos habias abandonado un poco! pero entendemos porque esto de andar a las carreras pues no es nada facil, trabajo, casa, familia, deberes... en fin! y ahora con tu embarazo pues aun mas con sueño!! Me estaba fijando que tienes ya 5 semanitas! es bueno ver que solo tienes como sintoma el sueño, pues a una conocida he sabido que esta la pobre todo el dia regresando lo que se come.
Por lo pronto estamos viendo lo de vacacionar mi esposo y yo, y lo del embarazo lo dejaremos ya un rato por la paz pues imaginate ya mas de un año intentando pues queremos un respiro. Retomaremos en enero, pero aun asi me gustaria seguir en el foro, ya me encariñe mucho y no quiero perder la comunicacion con ustedes y ya en enero con papeles en mano de mis examenes ir con el gine y ya que venga el omifin
saludos y besos wapa!! mis buenas vibras para ti Maricarmen
Clipper
Mucha suerte...
Marta
muchas gracias! tenia esa duda
como vas tu guapi?!
espero que genial y que este mes sea el nuestro! y de las chicas que estais en el foro mucha sueerte a todas y espero q tengamos nuestro positivo de regalo de navidad!!
un besitooo
Marta
No sienpre es asi las de 28 ovulan de 13 a 14 y las de 30 ovulan de 16 17 en mi caso soy de 30 y sienore me dale positivo el 16 y 17 me da mucho dolor por loq supongo es el dia eso varia en cada myjer .... Yo conpre un kit de 50 test de ivulacion y 20 de emba por q ahora voy a trtaar de nuevo despues q tuve mi perdida el 20 d nov... Y solo cuesta 21 dolares !
Hola
creo que se entiende que con ciclos de 28 días se ovula mas o menos en el 14 del ciclo, por supuesto que no es exacto pero se sabe cuando se ovula mas o menos, sin embargo en ciclos largos o cortos pues no se sabe ni mas o menos y es por eso que lo recomendable es hacerse los test de ovulación. En ciclos mas largos de 28 días se ovulará mas tarde del día 14 y en ciclos cortos como es mi caso se ovula antes.
Yo he comprado en Amazon, 15 de ovulación + 5 embarazo por 6 euros.
Siento mucho tu perdida, yo también he pasado por esa horrible experiencia...espero que pronto puedas volver a la carga y te deseo mucha suerte.
Marta
muchas gracias! tenia esa duda
como vas tu guapi?!
espero que genial y que este mes sea el nuestro! y de las chicas que estais en el foro mucha sueerte a todas y espero q tengamos nuestro positivo de regalo de navidad!!
un besitooo
Hola clipper!!!
pues seguro que en diciembre salen muchos positivos!!!
Hola mis niñas!!
Hola chiquitina...
supuse que estabas todo el día ZZzzz, ZZZzzzz durmiendo como una marmota a causa de tu nuevo inquilin@
Madre mia te dan cita de 14 semanas!!!! pues casi ya vete al paritorio jajaja, es que como se pasan...menos mal que has cogido por la privada....que ganas de que llegue el dia verdad? tengo ganas hasta yo! jajajaj
Cuídate mucho y un besillo.
Buenos dias chicas
Buenos dias a todas soy nora y tiengo 35 años llevo 7 meses intentando quedar embarazada y nada al final decide hacer analisis de sangre 18 de este mes y resulta q tiengo la prlactina muy alta estoy muy preocupada y quiero saber si algen tiene la prlactina y se quedo embarazada ? Muchas felcidades als que estan ebarazadas un beso y suerte
Soy nuevaaaaaaa
Pero llevo mucho tiempo leyndo en este foro me encanta y me animes un monton un besooooo a todasa
Soy nuevaaaaaaa
Pero llevo mucho tiempo leyndo en este foro me encanta y me animes un monton un besooooo a todasa
Hola chiquitina...
supuse que estabas todo el día ZZzzz, ZZZzzzz durmiendo como una marmota a causa de tu nuevo inquilin@
Madre mia te dan cita de 14 semanas!!!! pues casi ya vete al paritorio jajaja, es que como se pasan...menos mal que has cogido por la privada....que ganas de que llegue el dia verdad? tengo ganas hasta yo! jajajaj
Cuídate mucho y un besillo.
Marta
Esque es fuerte que no te vean hasta las 14 semanas me parece demasiado fuerte vamos!!!!
Pero bueno mira iremos por lo privado que vamoa ha hacer?!
En fin...este mes te deseo lo mejor de lo mejor guapa!!! Toda la suerte del mundo!!!
Oye del primer embarazo cuanto tardaste en quedar embarazada?!
Besitos!!!!
Marta
Esque es fuerte que no te vean hasta las 14 semanas me parece demasiado fuerte vamos!!!!
Pero bueno mira iremos por lo privado que vamoa ha hacer?!
En fin...este mes te deseo lo mejor de lo mejor guapa!!! Toda la suerte del mundo!!!
Oye del primer embarazo cuanto tardaste en quedar embarazada?!
Besitos!!!!
Fue a la primera!!!
ahora hace un año que empezamos con la búsqueda, a primeros de enero me enteré de mi embarazo, y en febrero lo perdí...
Me quedé embarazada a la primera!! nunca pensé que ahora me costaría tanto...
Bueno ya he hablado con mi gine y si en diciembre no atinamos, después de las fiestas de navidades me voy a la gine a empezar con pruebas, vaya rollo....
Buenos dias chicas
Buenos dias a todas soy nora y tiengo 35 años llevo 7 meses intentando quedar embarazada y nada al final decide hacer analisis de sangre 18 de este mes y resulta q tiengo la prlactina muy alta estoy muy preocupada y quiero saber si algen tiene la prlactina y se quedo embarazada ? Muchas felcidades als que estan ebarazadas un beso y suerte
Hola nora
pues creo que dentro de los problemas que hay para concebir un bebé, la prolactina es el mas simple, o sea que con dos pastillitas se soluciona, o eso creo yo, que la prolactina impide que te quedes embarazada pero se soluciona muy rápido y bien.
Que tengas mucha suerte y pronto lo consigas!!
Inplantacion???
Ay amigas he tenido un leve manchado a 10 dias de mi ovulación. Será mi implantación? Qué emoción
Inplantacion???
Ay amigas he tenido un leve manchado a 10 dias de mi ovulación. Será mi implantación? Qué emoción
Pues ojalá
pero a 10 días de la ovulación o de la regla?
bueno mucha suerte!!
Pues ojalá
pero a 10 días de la ovulación o de la regla?
bueno mucha suerte!!
Noo
10 dias de la ovulacion.
He leido que el manchado de implantacion se da de 6 a 12 dias de la fecundacion. Es decir que por lo general es antes de la fecha en la que te tenia que venir el periodo. Que creen ustedes
Hola nora
pues creo que dentro de los problemas que hay para concebir un bebé, la prolactina es el mas simple, o sea que con dos pastillitas se soluciona, o eso creo yo, que la prolactina impide que te quedes embarazada pero se soluciona muy rápido y bien.
Que tengas mucha suerte y pronto lo consigas!!
Hola marta
Si estoy tomando unas pastillas una y media ala semana durante dos meses haver se hay suerte y muchas gracias pro respnderme marta
Buenos dias chicas
Nora
Hola como estas? que bueno que te animas a escribir, te cuento que yo tambien tengo prolactina alta, la tengo o mas bien tenia en 39, tome cabergolina o mejor llamada dostinex y bajo muy bien la prolacctina, a finales de este me are examen de nueva cuenta haber como va, espero no aya subido y todo este bien, pues despues de eso esperare habaer si el doc me da omifin. Te comento que la cabergolina o llamada tambien dostinex es muy efectivo y sobretodo un medicamento noble a diferencia de otros.
Saludos y espero nos platiques como vas?
Nora
Hola como estas? que bueno que te animas a escribir, te cuento que yo tambien tengo prolactina alta, la tengo o mas bien tenia en 39, tome cabergolina o mejor llamada dostinex y bajo muy bien la prolacctina, a finales de este me are examen de nueva cuenta haber como va, espero no aya subido y todo este bien, pues despues de eso esperare habaer si el doc me da omifin. Te comento que la cabergolina o llamada tambien dostinex es muy efectivo y sobretodo un medicamento noble a diferencia de otros.
Saludos y espero nos platiques como vas?
Hola diana
Hola diana que tal estas guapa yo tambien tomo dostinex y aceite de ongara dicen q es muy bueno para la ovulacion haver se hay suerte y gracias respnderme guapa un beso
Chicas estoi mui mala
Yevo 2 dias con gripe y no remite ni un pokito, parezko un alma en pena, solo puedo tomar paracetamol y eso n sirve d nada.. y mi pareja ni me pregunta como estoi,estoi exa una mierda no puedo con mi vida.. solo kiero yorar y yorar,m siento una mierda
Chicas estoi mui mala
Yevo 2 dias con gripe y no remite ni un pokito, parezko un alma en pena, solo puedo tomar paracetamol y eso n sirve d nada.. y mi pareja ni me pregunta como estoi,estoi exa una mierda no puedo con mi vida.. solo kiero yorar y yorar,m siento una mierda
Hola nerea
jo pues siento mucho tu situación actual, desde aquí poco podemos hacer por ti mas que darte muchos ánimos y apoyo, pero te digo también que solo es una mala época, que se te ha juntado todo, que tienes ganas de llorar seguramente por como te ves y porque el embarazo te hace estar mas sensible, pero no te sientas una mierda porque tu vales mucho y lo sabes, en cuanto tengas a tu niño en brazos te darás cuenta de que todo lo que te he dicho es verdad.
Viendo que tu pareja poco te aporta lo mejor es que empieces a mirar por ti y tus niños y planificar tu vida sin el, pero poco a poco no te agobies, vete por partes; intenta recuperarte de tu gripe, vete al médico a ver que te dice, intenta lleva el embarazo lo mejor que puedas, sabes de sobra que tus sentimientos los siente también tu pequeño garbanzo, tenlo en cuenta, y sobretodo vela por tu niña que te necesita, después cuando tengas estos tres temas resueltos vete plantándote que tu pareja en tu vida poco bien os va hacer, no sé Nerea abre los ojos ya....
Sabes que aquí encontrarás apoyo de nosotras, y te arroparemos lo mas que podamos, pero no estaría de mas que contases con un familiar o amiga de quién puedas recibir un abrazo.
Yo te mando un ciberabrazo y muchos ánimos que los necesitas...
Triste pero mas tranquila
amigas. Nada de implantacion. La desagradable a todo su esplendor.
La verdad es que estoy un poco triste pero tambien siento alivio porque cuando estuve a la espera tenia mucha presion. A usteds no les pasa?
Chicas estoi mui mala
Tranquila amiga
Tranquila Nerea.
Nos pasa a todas, pero solo piensa que es el ciclo normal de la vida con sus altas y sus bajas
Como dicen los americanos que seria algo asi en espanol: reconstruyete
La verdad es que estoy un poco triste pero tambien siento alivio porque cuando estuve a la espera tenia mucha presion. A usteds no les pasa?
Hola catias
Pues Ya ni iluciones me Hago Pues me Paso algo parecido Que ha Ti... Tuve Un leve sangrado 3 dias despues de haber tenido relaciones... Osea mi menstruacion fue el 11: de noviembre la cual me dura 7 dias, el 20 tuve Relaciones y como ha los 3 dias un leve sangradito rosadito claro... ayer estaba con mucho flujo blanco y mi regla tiene q venirme el 9 de este mes.. Pues ya mejor ni me iluciono con un bebe
Hola catias
Pues Ya ni iluciones me Hago Pues me Paso algo parecido Que ha Ti... Tuve Un leve sangrado 3 dias despues de haber tenido relaciones... Osea mi menstruacion fue el 11: de noviembre la cual me dura 7 dias, el 20 tuve Relaciones y como ha los 3 dias un leve sangradito rosadito claro... ayer estaba con mucho flujo blanco y mi regla tiene q venirme el 9 de este mes.. Pues ya mejor ni me iluciono con un bebe
Ayy
Amiga esto es muy angustiante. Mira abri un grupo donde podemos poner ideas de que hacer mientras esperamos. Creo que nos puede hacer bien porque pensar en otra cosa es vital para poder lograrlo
Te espero
Ayy
Amiga esto es muy angustiante. Mira abri un grupo donde podemos poner ideas de que hacer mientras esperamos. Creo que nos puede hacer bien porque pensar en otra cosa es vital para poder lograrlo
Te espero
Ho que bueno catias
Como se llama el Grupo nena ?? Para Poder entrar y asi hablar y compartir nuestras esperiencias
Ho que bueno catias
Como se llama el Grupo nena ?? Para Poder entrar y asi hablar y compartir nuestras esperiencias
Bueno recien lo cree. Me parecio que no habia nuno asi.
La verdad es que nos hace bien estar apoyadas pero a veces tambien pienso que nos hace dano estar solo al pendirnte.
Por eso abri este grupo. Ojala que cumpla la finalidad para lo que lo cree.
Se llama "amigas compartamos ideas mientras llega nuestro positivo"
Bueno recien lo cree. Me parecio que no habia nuno asi.
La verdad es que nos hace bien estar apoyadas pero a veces tambien pienso que nos hace dano estar solo al pendirnte.
Por eso abri este grupo. Ojala que cumpla la finalidad para lo que lo cree.
Se llama "amigas compartamos ideas mientras llega nuestro positivo"
Catias
Si nena ya lo encintre ya esctibi por ay!!!
Nooooo q mal
y yo q estaba entusiasmada q x q de pronto ya tenias tu positivo, pero eso te da mas fuerzas para seguir en busca de tu animo nena...
Chicas estoi mui mala
Nerea animo!!!!!!!
eso es normal,solo trata de relajarte y de no estresarte y no vales ni una mierda... nunca penses eso vales muchisimo
Holaaaaaaaaaaaaa
Les cuento lo que pasa es que mi ultima regla fue el 5 de noviembre y tuve relaciones el 16 y 17 de Noviembre, según mis cuentas es el día justo de ovulacion , pero el dia 20 me bajo la menstruación y duro solo 2 días y el 3 fue solo manchado, ahora estamos a 01 de diciembre y los síntomas cada vez han aumentado tengo miedo de que haya tenido algún síntoma de perdida y aun no quiero hacerme un test ya que es muy poco tiempo.
Ayúdenme por favor!!!
Holaaaaaaaaaaaaa
Les cuento lo que pasa es que mi ultima regla fue el 5 de noviembre y tuve relaciones el 16 y 17 de Noviembre, según mis cuentas es el día justo de ovulacion , pero el dia 20 me bajo la menstruación y duro solo 2 días y el 3 fue solo manchado, ahora estamos a 01 de diciembre y los síntomas cada vez han aumentado tengo miedo de que haya tenido algún síntoma de perdida y aun no quiero hacerme un test ya que es muy poco tiempo.
Ayúdenme por favor!!!
Tal vez sea sangrado de implantacion....
eres regular???? espera un poco mas a ver si te llega en la fecha q te tiene q llegar... no te angusties ni te estreses trata de relajarte....
Tal vez sea sangrado de implantacion....
eres regular???? espera un poco mas a ver si te llega en la fecha q te tiene q llegar... no te angusties ni te estreses trata de relajarte....
Si muy regular, no me angustio, solo estoy un poco asustada, me dan una que otra puntada antes leves casi ni se sentían ahora cada vez aumentan mas y eso es lo que me tiene preocupada quizás si espero a un retraso ya sea demasiado tarde.