Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
X
xurde_5163873
5/12/13 a las :26
En respuesta a senida_9550404

Siiiii
Ese espiritu me encanto!!!
Lo mas importante es que lo dsifrutes asi que a gozarrrrr!!

Yo siempre digo que todo tiene su lado bueno y malo, mira tuve la suerte de quedar embarazada enseguida, mi marido cuando dijimos este mes empezamos le brillaban los ojitos porque es medio como decirlo... Sexopata jaja y cuando le dije de hacerlo algo asi como dia si dia no luego 3 seguidos y asi... estaba maravillado mas aun yo que estaba con mucho libido no se si eran las ganas de quedar o que pero estuvimos en nuestros mejores dias!! Y luego quede de primera y hasta ahora tengo prohibida las relaciones asi que como todo su parte buena y no tan buena asi que asi me gusta ese espiritud a disfrutar de lo que se puede y tiene

En cuanto a mi he andado maso, muchas contracciones que me han asustado porque para mi gusto duran demasiado, este viernes tengo medico y veremos que me dice, creo que si dios quiere me de el alta por lo menos que pueda tener relaciones.... Sera como volver a ser virgen de nuevo, ya van 4 meses que nada nada..... Jeje
Un beso grande a todas

Stefa
espero q te vaya bn en el medico, pues mi chico dice q si quedo embarazada el no lo vuelve hacer conmigo x miedo a q le pase algo al bebe, q luego se desquita pero q es mejor esperar q el bebe este fuera de peligro o q este muy bn... pero bueno cuidate mucho

Ver también

A
an0N_910074799z
5/12/13 a las :27

Qué bien que estés tan animada!!!
yo también estoy entrando en mi semana fértil, ya sabes que vamos a la par!! jajajaja

y espero que como suelen decir... a la tercera va la vencida!!

sería un buen regalo de reyes para los futuros abuelos jijiji

este tiene que ser el nuestro, por fin!!

mucha suerte wapa!!

E
esraa_6019694
5/12/13 a las :28

Marta!
aqui ando reportandome! si hay muchas chicas nuevas, espero nos platiquen mas de sus experiencias, hay muchas a las que no puedo contestar pues no he pasado por eso y pues no tengo mucha experiencia en el tema en fin aqui son bienvenidas!

Estamos igual Marta con la semanita feliz!! hoy estoy con la ovulacion y ya acaba de empezar pues me esta doliendo ! me dan piquetitos ya sabes de cuales! Me gusta mucho tu actitud y definitivamente te hecho porras Marta este tiene que ser tu mes aun no se si este mes sera el mio pues por cuestiones de problemitas economicos no he podido hacerme mis estudios!! esta semana se enfermo mi esposo y tuvimos que gastar en el doc y analisis y medicamento, asi que primero a combatir su mal para que este con todo esta semana hahahha y aparte que el coche nos fallo horrible todo se junto, pero con tanta actividad pues ni he pensado en nada, solo en volver a recuperarnos para estas vacaciones!!

Asin que Dios dira este mes como me va! Chicas han estado muy calladitas!! Maricarmen donde andara y Aiina!

Besos!!

X
xurde_5163873
5/12/13 a las :29
En respuesta a yunyan_8630235

Desanimada
Hola, me he sentido muy sola y desanimada, desde que me embarace me la he pasado enferma y ahorita tengo una gripe que no cede, a alguien le ha pasado estar congestionada y sentirse casi asfixiada por no poder respirar? ya intente todo y nada funciona, al menos lo comparto para sentirme un poco mejor.

Lo siento x ti
q pesar de ti q estes enfermita,cuidate mucho y ojala te mejores,es maluco estar enferma y mas si estas embarazada y q te sientes como asfixiada..... te mando muchas fuerzas y energias y q te mejores muy pronto para q disfrutes las fiestas de navidad....

A
an0N_580890899z
5/12/13 a las :32

Hola amigas. Me queda una semanita para la semana decisiva. Tomando en cuenta mi temperatura basal por ahora. Ojala que Santaclaus nos traiga nuestro regalito mas deseado!!!
Besos

E
esraa_6019694
5/12/13 a las :34
En respuesta a an0N_607345599z

Opinad ayuda
hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis

Hola sevi
Tienes retrazo en tu periodo?? seria muy pronto tener sintomas no crees? porque no te realizas una prueba de embarazo y sales de dudas? o mejor esperate a que te baje o no te baje, ya sea el caso!

saludos!! y mucha suerte

X
xurde_5163873
5/12/13 a las :52
En respuesta a an0N_580890899z

Hola amigas. Me queda una semanita para la semana decisiva. Tomando en cuenta mi temperatura basal por ahora. Ojala que Santaclaus nos traiga nuestro regalito mas deseado!!!
Besos

Esperemos q si catias
yo estare rezando x ti y x las demas pa q x fin tenga su ++...

E
elida_8725062
5/12/13 a las 1:03
En respuesta a celia_8628258

Oyee ...
Q pasaa q no t acuerdas d mi o k?? Aiiikveeeee....jaaaaaj

Malagueña...
pues claro que me acuerdo de ti!! pero tu no estás desaparecida y por eso no he puesto tu nombre, como se nota que estás preñi jajajajaj

E
elida_8725062
5/12/13 a las 1:08
En respuesta a esraa_6019694

Marta!
aqui ando reportandome! si hay muchas chicas nuevas, espero nos platiquen mas de sus experiencias, hay muchas a las que no puedo contestar pues no he pasado por eso y pues no tengo mucha experiencia en el tema en fin aqui son bienvenidas!

Estamos igual Marta con la semanita feliz!! hoy estoy con la ovulacion y ya acaba de empezar pues me esta doliendo ! me dan piquetitos ya sabes de cuales! Me gusta mucho tu actitud y definitivamente te hecho porras Marta este tiene que ser tu mes aun no se si este mes sera el mio pues por cuestiones de problemitas economicos no he podido hacerme mis estudios!! esta semana se enfermo mi esposo y tuvimos que gastar en el doc y analisis y medicamento, asi que primero a combatir su mal para que este con todo esta semana hahahha y aparte que el coche nos fallo horrible todo se junto, pero con tanta actividad pues ni he pensado en nada, solo en volver a recuperarnos para estas vacaciones!!

Asin que Dios dira este mes como me va! Chicas han estado muy calladitas!! Maricarmen donde andara y Aiina!

Besos!!

Jo
os ha venido todo junto eh?? pero bueno por suerte son cosillas que se solucionan en un plis, esta semana que viene ya está todo arreglado y ala!! al lio eh?? que ya sabes que en Navidades tenemos que dar noticiones, porque este es nuestro mes, y no podemos resignarnos a pensar que no es nuestro año!! asi que te mando muuuchos ánimos a ti y a tu chico que el pobre torete los necesita....Besitos Dianita!!

E
esraa_6019694
5/12/13 a las 1:12

Desanimada
Hola, me he sentido muy sola y desanimada, desde que me embarace me la he pasado enferma y ahorita tengo una gripe que no cede, a alguien le ha pasado estar congestionada y sentirse casi asfixiada por no poder respirar? ya intente todo y nada funciona, al menos lo comparto para sentirme un poco mejor.

Hola marian
Siento mucho que estes enferma! yo lo que he visto en mis dos cuñadas es que desde que se embarazaron tambien se enfermaron de la gripe, sin embargo yo desconosco que puedas tomar para eso, lo unico que les recomiendan para tomar es paracetamol, pero necesitas ver a tu doctor para que el sea quien te recete lo que mejor te convenga y no le haga daño a tu bebe y a ti.

Saludos y animo!!

E
elida_8725062
5/12/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_910074799z

Qué bien que estés tan animada!!!
yo también estoy entrando en mi semana fértil, ya sabes que vamos a la par!! jajajaja

y espero que como suelen decir... a la tercera va la vencida!!

sería un buen regalo de reyes para los futuros abuelos jijiji

este tiene que ser el nuestro, por fin!!

mucha suerte wapa!!

Hola rochyy!!!!!
siii, me acuerdo que nosotras vamos a la par!! este finde hay que hacer deberines eh? que si, es cierto que a la tercera va la vencida! ya verás como si...
No estrés, no ansiedad, no nervios, con tranquilidad este mes.
Muuuucha suerte y hablamos, no te nos pierdas jejeje

E
elida_8725062
5/12/13 a las 1:16
En respuesta a xurde_5163873

Si martha papa noel te tiene el mejor regalo pa este mes
q emocion espero q lo consigas y muchisima suerte y a disfrutar el proceso....

Gracias katalina
por tus ánimos, a ver si Para Noel se porta bien, o si no los Reyes Magos ¡¡¡pero que alguno me traiga mi deseado regalo!!!

E
esraa_6019694
5/12/13 a las 1:16

Besos

Hola catia!
cuanto llevas en el camino? como te ha hido en el proceso de tu busqueda del positivo deseado?

E
elida_8725062
5/12/13 a las 1:18

Besos

Una semanita solo....
mucha suerte, seguro que esta vez si!!!

Y
yunyan_8630235
5/12/13 a las 2:43
En respuesta a esraa_6019694

Hola marian
Siento mucho que estes enferma! yo lo que he visto en mis dos cuñadas es que desde que se embarazaron tambien se enfermaron de la gripe, sin embargo yo desconosco que puedas tomar para eso, lo unico que les recomiendan para tomar es paracetamol, pero necesitas ver a tu doctor para que el sea quien te recete lo que mejor te convenga y no le haga daño a tu bebe y a ti.

Saludos y animo!!

Gracias
Muchas gracias Diana, ya visite al medico pero no tengo muchas opciones en cuanto a la medicación, se que vale la pena aguantar lo mas posible por mi bebe que es el mejor regalo que la vida me ha dado, espero que esta situación pase pronto. Saludos y nuevamente gracias, me hacian falta unas palabras de apoyo.

Y
yunyan_8630235
5/12/13 a las 2:46

Lo siento x ti
q pesar de ti q estes enfermita,cuidate mucho y ojala te mejores,es maluco estar enferma y mas si estas embarazada y q te sientes como asfixiada..... te mando muchas fuerzas y energias y q te mejores muy pronto para q disfrutes las fiestas de navidad....

Gracias katalina
No sabes cuanto agradezco que te hayas dado tiempo para darme un poco de animo, deseo que pronto esta enfermedad pase para poder disfrutar mi embarazo, ya me falta poco tiempo para esperar a mi bebito, saber que esta bien y sano es lo que me da animo.

X
xurde_5163873
5/12/13 a las 2:49

Gracias katalina
No sabes cuanto agradezco que te hayas dado tiempo para darme un poco de animo, deseo que pronto esta enfermedad pase para poder disfrutar mi embarazo, ya me falta poco tiempo para esperar a mi bebito, saber que esta bien y sano es lo que me da animo.

Dios quiera q te alivies pronto
espero q te mejores muy pronto pa disfrutar del embarazo y cuanto tienes????

Y
yunyan_8630235
5/12/13 a las 3:16

Dios quiera q te alivies pronto
espero q te mejores muy pronto pa disfrutar del embarazo y cuanto tienes????

32
tengo 32 semanas, espero que mi parto sea el 24 de Enero

E
esraa_6019694
5/12/13 a las 3:43

Catia
Despues que inicias este camino la verdad es todo nuevo algunas nos confundimos con tantos sintomas que tiene la mujer! pero deseo que todo salga muy bien para ti y tu esposo el apoyo es super importante y animo mucho amino! supongo que ya estas tomando medicamento para eso? es lo unico que te han detectado?

Vas a ver que todo saldra de maravilla y veremos el positivo pronto saludos wapa!

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 9:21

Hola mis niñas
hola amores como vais¿?¿?

yo estoy muy mal...dicen que todo lo bueno viene con algo malo y que verdad....

pues mi abuelo(un segundo padre para mi)esta muy mal y el medico nos ha dicho que pronto fallecera...estoy que no puedo con mi alma...me paso el dia llorando y llorando y esque no puedo.

me dicen que me lo tome con tranquilidad pero creo quee so es imposible cuando ves que alguien tan importante para mi de buenas a primeras se nos va...es duro a no poder mas.

tenia muchisima ilusion en ser bisabuelo...y no va a poder ser...se me cae el alma entera..

tengo miedo por mi lentejita pero no puedo evitar estar mal!!

ay chicas....que mal...no se que hacer...estoy muy mal...

E
eimi_8669454
5/12/13 a las 9:33
En respuesta a caifen_9733711

Hola mis niñas

pues mi abuelo(un segundo padre para mi)esta muy mal y el medico nos ha dicho que pronto fallecera...estoy que no puedo con mi alma...me paso el dia llorando y llorando y esque no puedo.

me dicen que me lo tome con tranquilidad pero creo quee so es imposible cuando ves que alguien tan importante para mi de buenas a primeras se nos va...es duro a no poder mas.

tenia muchisima ilusion en ser bisabuelo...y no va a poder ser...se me cae el alma entera..

Buenos dias
Losiento mucho me niña por tu abuelo pero tu tranquila q la vida a se uno viene y una va lo mas imporatane es tu embarazo guapa un beso grande y animo me niña.

E
eimi_8669454
5/12/13 a las 9:44

Hola a todas
Espero q papa noel se acuerda de nosotras este año

E
eimi_8669454
5/12/13 a las 9:44

Hola a todas
Espero q papa noel se acuerda de nosotras este año

A
an0N_629926699z
5/12/13 a las 10:33

Acojonada....
Estoy a 6 dias de la warri y tengo muxisimo flujo aveces rosado aveces trasparente pero muxisimoooooo ayudaaaa embarazo o regla.

S
sanne_9489245
5/12/13 a las 10:35

Hola guapetona!
Pues yo un poco de bajón, me tiene que no venir el día 7 de diciembre, normalmente antes de que me venga siempre me paso 5 días manchando un poquito marrón y este mes nada de nada.....me hice ilusiones y ayer tuve un poquito de flujo marroncillo, así que para mi eso significa que ya esta....otro mes que no tendré mi positivo. Se que no pasa nada y que a la proxima sera mas y mejor, pero uufff.... son ya 5 meses ahora ire a por el 6 mes de intento y cada vez me cuesta mas ...pero bueno.
Besotes

H
hommad_8777813
5/12/13 a las 11:51

Yo llevo buscando desde julio que dejé la pildora loette
Hola chicas!!! Yo también soy ilusa, cuando estoy a mitad de ciclo haciendo deberes,siempre pienso, si otras se quedan embarazadas porqué yo no??? Pero luego cuando se acerca el día de que me baje ya me pongo nerviosa y pesimista, y digo es tontería, si me va a bajar... Y al final baja la muy p....!!! Pero bueno... Esta es mi semana fantástica, como se dice por aquí, y estoy yendo a por todas, 4 días seguidos, el 13,14,15 y 16 del ciclo, además de cuando realmente surge y nos apetece que no controlo esos días. Como otras veces he probado lo del día si día no y no ha funcionado... De todas formas, según análisis que me hice en 2 ciclos diferentes en octubre y noviembre, me dijo mi gine que mis ovarios habían estado dormiditos hasta noviembre, que han despertado y funcionan ya con normalidad (la píldora seguía estando en mi organismo has ta entonces e impidiéndome ovular) Pues a ver si 4 días seguidos en los días clave dan su fruto!!!!!! Mis reglas desde que dejé la pildora en julio oscilan entre los 27 y 31 días, por lo que creo que entre el 13 y el 16 día del ciclo es cuando tengo más posibilidades. Por cierto, estos días que deben ser los que estoy ovulando, no me veo la clara de huevo, sólo me noto húmeda y mancho gotitas de flujo blanco la ropa interior. Además noto como una presión en el ovario, sobre todo al sentarme. A vosotras os pasa también??? Besitos y suerte a todas!!!!!!!!!!

A
an0N_880157399z
5/12/13 a las 14:25

Hola mis niñas

Mcfa
Siento mucho lo q estas pasando asi mismo me pasó a mi ... Pero salí a delante y se q desde el cielo mi abueli me cuida y siempre està conmigo.miralo denesta manera el cielo necesita mas angeles y tu abuelo esta listo el estarà bien y sienpre sera parte de ti lo llevaras siempre contigo. Se fuerte por ti y tu criatura recuerda q Dios no te da un peso que no puedas soportar. Suerte

N
nada_8324445
5/12/13 a las 14:32

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

I
ixchel_5424956
5/12/13 a las 14:50

Hola
yo estoy buscando con mi pareja hace mas de tres meses pero aun nada . pero durante este año tome la segurite dos veces por miedo ahora deseo con locura tener un bebe pero aun nada queria saber si tal vez sea por la pos day que tome este año tengo miedo pues mi pareja desea tanto y cada vez es mas triste saber que no ahy positivo

I
ixchel_5424956
5/12/13 a las 14:53
En respuesta a nada_8324445

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
x fin e ido a la comadrona..y me a hexo la prueba de embarazo y sabeis a dado ++++
estoy super contenta,la verdad k aunke a salido una linea no muy suave xk se veia perfecta,me kedo con k es +.
a todo esto mi niño a venido conmigo y cuando se a enterado de k va a tener un hermanit@ se a puesto a llorar y como no..la madre tambien.
a si k para la semana k viene otra vez a la comadrona y ya hacerme el test otra vez y el libro de embarazada.
solo keria daros las gracias y darles toda mi opoyo a las gordis y a las k estan en ello.
un besazo.

Que bello
amiga qe linda noticia has compartido a cuidarse y disfrutar de la pancita ojala pronto puedo compartir lo mismo muak

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 14:56
En respuesta a an0N_880157399z

Mcfa
Siento mucho lo q estas pasando asi mismo me pasó a mi ... Pero salí a delante y se q desde el cielo mi abueli me cuida y siempre està conmigo.miralo denesta manera el cielo necesita mas angeles y tu abuelo esta listo el estarà bien y sienpre sera parte de ti lo llevaras siempre contigo. Se fuerte por ti y tu criatura recuerda q Dios no te da un peso que no puedas soportar. Suerte

Mspena
Muchas gracias...se me hace muy cuesta arriba!!! Lo veo y la pena me corroe por dentro...y aunque piense que tengo que ser fuerte no puedo...me vengo abajo y no puedo...

En fin eso espero que dios bendiga a mi lentejita y que no le pase nada...

Gracias guapa por todo

I
ixchel_5424956
5/12/13 a las 15:04

Hola mis niñas

Fuerza amiga
todo pasa, como el tiempo , todo tiene un siclo ahy qe saber vivir y tener paciencia amiga cariños

I
ixchel_5424956
5/12/13 a las 15:06

Fuerza amiga
a seguir luchando por este sueño. hasta qe no tengamos aliento muak

A
an0N_580890899z
5/12/13 a las 15:14

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
un besazo.

Que lindo tu bebe
que lindo tu nino ... el tambien lo estaba desendo mucho.... hasta a mi se me aguaron los ojos ... muchas felicidades amiga en efecto se acabo la angustia .....a ser feliz plenamente!!

C
celia_8628258
5/12/13 a las 15:50
En respuesta a elida_8725062

Malagueña...
pues claro que me acuerdo de ti!! pero tu no estás desaparecida y por eso no he puesto tu nombre, como se nota que estás preñi jajajajaj

Jaaaajjaa
Valee vaaale jaaaaaaj

C
celia_8628258
5/12/13 a las 15:55

Hola mis niñas

Mira..
Yo lo perdi ( ami abuelo) el dia 17 d julio, para mi fue un shok mui grande y x el k todos los dias en algun momento yoro o me emociono pensando en el, se entiende q es el ciclo de la vida y si estan enfermos y con dolores es mejor asi, x un lao me reconforta saber q tngo mi angel de la guarda q me protege dia y noche, pero esq veras.. komo te explicas q mi fecha d parto es para el 17 d julio d 2014, justo el dia q ara 1 año, si se cumple ese dia para mi seria mui mui bonito y xq se de sobra q el estara ai.. un beso wapi

E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:17

Sonia (piruletilla)
que tal guapa? te veo por tu comentario un poco depre..., dices que ya 6 meses, pero lo que he aprendido entre otras cosas en estos foros es que la mayoría de la gente consigue el embarazo pasados los 6 meses, y hasta un año es lo normal, no lo veas como una cuesta arriba sino como una cuesta abajo y estás a punto de llegar a meta, estoy segura que en los próximos meses nos darás la buena nueva jeje, yo ya he pasado por todos los estados de ánimo y por mucho que llores, te sientas triste, frustrada, sin ganas etc, no nos queda otra que seguir tirando palante.
Por cierto, aún no te ha venido asi que no tiremos la toalla, te deseo mucha suerte y te mando un superabrazo lleno de energía.

E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:19

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
un besazo.

Enhorabuena
Es bonito ver un nuevo positivo aquí, muchas felicidades.

Cuentanos como te sientes y si lo sospechabas!!
Me alegro que tu nene vaya a tener un hermanit@ con quién jugar...

M
mayuri_6054266
5/12/13 a las 16:21

Hola mis chicas lindas del foro!!!
Marta, Mari Carmen, Nerea, Stefaurugaya, Diana, Aina Piruleta, Gabi, catia (felicidades por tu positivo ) y a todas las nuevas (que son muchísimas) jejeje Saludos a todas! he estado full estudiando y trabajando y no he tenido tiempo de entrar en el foro. No he podido leerlas a todas porque son muchísimos comentarios desde la ultima vez que escribí, pero quiero que sepan que las recuerdo muchísimo y siempre estoy pensando en ustedes. A ver si ahora en vacaciones entro más seguido jejeje. Bueno, como les dije, pasé a ser irregular y ahora estoy como el mes pasado confundida ya que llevo una semana que no me baja pero sin ningún dolor por ningún lado ni síntomas mucho menos. Dejaré que la naturaleza haga su jugada y ya jejeje. Les mando un abrazo a todas y muchos ánimos! espero que todo le salga excelente!!!

A
an0N_629926699z
5/12/13 a las 16:21

Nadie me contesta chicassss!!!!!
Chicas estoy a 6 dias de la warri y llevo 3 dias con muchisimo flujo trasparente y habeces rosado que puede ser???

E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:22
En respuesta a an0N_629926699z

Acojonada....
Estoy a 6 dias de la warri y tengo muxisimo flujo aveces rosado aveces trasparente pero muxisimoooooo ayudaaaa embarazo o regla.

Ese flujo rosado...
bien puede ser porque se aproxima la regla o bien puede ser por la famosa implantación!! Esperemos que sea por embarazo pero aún es pronto para saber...
Que tengas mucha suerte y ya nos contarás.

M
mayuri_6054266
5/12/13 a las 16:23

Hola mis niñas

Mi mari carmen!
Siento mucho lo de tu abuelito, yo pasé por eso el año pasado y estuve así de mal, te entiendo perfectamente. Ojalá y pronto sane tu dolor. Fuerza y cuida mucho a tu lenteja. Te mando un fuerte abrazo!

M
mayuri_6054266
5/12/13 a las 16:26
En respuesta a mayuri_6054266

Hola mis chicas lindas del foro!!!
Marta, Mari Carmen, Nerea, Stefaurugaya, Diana, Aina Piruleta, Gabi, catia (felicidades por tu positivo ) y a todas las nuevas (que son muchísimas) jejeje Saludos a todas! he estado full estudiando y trabajando y no he tenido tiempo de entrar en el foro. No he podido leerlas a todas porque son muchísimos comentarios desde la ultima vez que escribí, pero quiero que sepan que las recuerdo muchísimo y siempre estoy pensando en ustedes. A ver si ahora en vacaciones entro más seguido jejeje. Bueno, como les dije, pasé a ser irregular y ahora estoy como el mes pasado confundida ya que llevo una semana que no me baja pero sin ningún dolor por ningún lado ni síntomas mucho menos. Dejaré que la naturaleza haga su jugada y ya jejeje. Les mando un abrazo a todas y muchos ánimos! espero que todo le salga excelente!!!

Quise decir kanai (felicidades por tu positivo)
SUERTE PARA TI CATIA, ESTE MES SERÁ EL TUYO! YA VERÁS

M
mayuri_6054266
5/12/13 a las 16:28

Chicas estoy a 6 dias de la warri y llevo 3 dias con muchisimo flujo trasparente y habeces rosado que puede ser???

Hola estela
No se que decirte, de verdad yo también estuve con mucho flujo el mes pasado y no pasó nada, este mes no tengo mucho flujo y tampoco pasó nada, así que ni idea. Te deseo mucha suerte y en 6 días te haces un test. Espero que lo logres!

E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:29

Hola mis niñas

Hola mari carmen
que penita que tengas que estar pasando por esto en un momento tan bonito como es el embarazo, pero te ha tocado
Yo ya he pasado por esto y recordarlo me hace daño, dicen que debemos aceptar el curso de la vida, pero a mi eso no me consuela, en mi caso eran directamente como mis padres y pase el tiempo que pase siempre me acuerdo de mis abuelos.
Pero al igual que Nerea estoy segura de que son ángeles que cuidan de nosotras y nos protegen.
Intenta llevarlo lo mejor posible, ya se sabe que el tiempo todo lo cura.
Un abrazo.

M
mayuri_6054266
5/12/13 a las 16:30

Se acabo la angustia!!!
hola chicas.
un besazo.

Muchas felicidades!
Que todo salga excelente en tu embarazo!!!

A
an0N_629926699z
5/12/13 a las 16:31

Gracias cosita
Gracias cosita os cuento.

S
senida_9550404
5/12/13 a las 16:33

Hola mis niñas

Linda mucha fuerza
Pienso que cada una debe vivir a su gusto este tipo de desgracias el único consejo que te puedo dar es que no hagas su duelo desde ya, que estés con el lo que mas puedas e intentes disfrutarlo, escucharlo.... Piensa que aunque sea podrás despedirte de el, decirle todo lo que quieras yo perdí a 2 padres, mi padre verdadero de un dia al otro era piloto de fuerza aérea y trabajando fallecio en el 2004, y mi otro padre que era la pareja de madre hace 14 años falleció el año pasado en tan solo 1 semana por un cancer fulminante que cuando lo detectaron era tarde. SI bien con el ultimo algo pude a llegar a despedirme, ni tanto porque ya estaba muyyy medicado que ni hablar podía y con mi papa mucho menos porque fue un accidente, ¿que me quedo esta experiencia? Que hoy estamos y mañana no sabemos y debemos aprovechar todas las oportunidades que nos da la vida para aprovechar cada minuto con nustros seres queridos y decirles expresarles y demostrarles nuestro amor!

Un beso enorme y mucha fuerza!

E
elida_8725062
5/12/13 a las 16:39

Yo si..
te había contestado mas abajo...hay que leer los comentarios antes de reñirnos jejeje, y si no contestan es porque quizá nadie sabe a que se deba tu flujo, a mi también me ha pasado de poner comentarios y como nadie sabe pues no contestan
Te copio y pego lo que te decía mas abajo:
"Ese flujo rosado...bien puede ser porque se aproxima la regla o bien puede ser por la famosa implantación!! Esperemos que sea por embarazo pero aún es pronto para saber...
Que tengas mucha suerte y ya nos contarás"

C
caifen_9733711
5/12/13 a las 16:44
En respuesta a ixchel_5424956

Fuerza amiga
todo pasa, como el tiempo , todo tiene un siclo ahy qe saber vivir y tener paciencia amiga cariños

Gracias morena
Gracias amiga...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir