Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
Si muy regular, no me angustio, solo estoy un poco asustada, me dan una que otra puntada antes leves casi ni se sentían ahora cada vez aumentan mas y eso es lo que me tiene preocupada quizás si espero a un retraso ya sea demasiado tarde.
y por q no vas al medico a ver q te dicen,pa q te revisen es lo mejor.........
Ver también
y por q no vas al medico a ver q te dicen,pa q te revisen es lo mejor.........
Si es verdad creo que es lo mejor
Si es verdad creo que es lo mejor
mucha suerte andrea, q te vaya super y ya nos contara como te fue.....
Triste pero mas tranquila
amigas. Nada de implantacion. La desagradable a todo su esplendor.
La verdad es que estoy un poco triste pero tambien siento alivio porque cuando estuve a la espera tenia mucha presion. A usteds no les pasa?
Catias
Hola guapetona
arriba ese animo...y cuando pase la indeseable a hacer deberes como nadie...te deseo k este mes sea el tuyo antes de k acabe el año seguro k tienes tu positivo!!!
yo de momento a 2 dias de mi regla y la tempe a 36.8 y sigo con los mismos sintomas incluso creo k van a mas..pero no me hago inlusiones.
te deseo lo mejor y toda mi energia para ese bebe hermoso k tarde o temprano vendra..no te angusties y piensa en positivo.
un besazo
amigas que tal si nos vamos para skype......
yo ya abri mi nueva cuenta victoria.gloria2
agrueguenme
No se que pensar
hola chicas les cuento que en noviembre tuve un retraso (tenia que venir el 12 y me bajo el 20) mi siglo es de 28 días el caso es que ayer 1 empezaba mi semana fértil pero hace 2 días que al ir al baño en el papel me baja como unos hilitos marroncillos y siento mi vientre inflamado no se porque sera. aparte no pude empezar con los deberes con mi chico porque el esta con una gripe terrible. que piensan que sera?
Nora
Hola como estas? que bueno que te animas a escribir, te cuento que yo tambien tengo prolactina alta, la tengo o mas bien tenia en 39, tome cabergolina o mejor llamada dostinex y bajo muy bien la prolacctina, a finales de este me are examen de nueva cuenta haber como va, espero no aya subido y todo este bien, pues despues de eso esperare habaer si el doc me da omifin. Te comento que la cabergolina o llamada tambien dostinex es muy efectivo y sobretodo un medicamento noble a diferencia de otros.
Saludos y espero nos platiques como vas?
Hola diana
Hola diana queria saber que sintomas tienes con la maldita prolactina ? Ti cuento las mias yo tengo calida de pelo nauseas ganas de vomitar me sale leche por los pezones y mal humor esto todo una semana antes q baje regla y la regla solo me dura 3 dias y tieno ciclo de 24-25 26 cad mes diferente .
Chicas estoi mui mala
Yevo 2 dias con gripe y no remite ni un pokito, parezko un alma en pena, solo puedo tomar paracetamol y eso n sirve d nada.. y mi pareja ni me pregunta como estoi,estoi exa una mierda no puedo con mi vida.. solo kiero yorar y yorar,m siento una mierda
Hola nerea
No llores cariño lo mas importante es tu embarazo y tu niña animo y palante guapa un besooooo
Hola a todas!
Como van todas? Yo media engripada, con contracciones que si bien se supone son normales porque son casi indoloras solo molestas me asustan igual! Y lo que mas me preocupa es que al menor estrés... El otro dia me conto algo mi hermana que me altero un poco ya comencé con contracciones panza dura sera que al menor disgusto me pondré siempre asi...... Pero en general ando bien y mi gordo se mueve muchisimo...
Cosita como la llevas tu marido sigue brincandote encima? Jaja
Nerea al igualq ue tu hace 3 dias que estoy con una gripe mayuscula y nada a pure te, miel, jengibre y algun paracetamol pero ya hoy ando un poco mejor o por lo menos no ando moribunda.... Imagino que si. El apoyo de tu pareja es mas compli pero trata de pensar en tu nena y bebe ahora, centrate en ellos que seguramente te den fuerzas
Mari carmen que tal esos sintomass??
Aiina no tuviste mas sangrado?
Marta como seguimos ??
Gaby anda perdida?
Y a las nuevas bienvenidas!
Un beso grande
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +
Hola a todas!
Como van todas? Yo media engripada, con contracciones que si bien se supone son normales porque son casi indoloras solo molestas me asustan igual! Y lo que mas me preocupa es que al menor estrés... El otro dia me conto algo mi hermana que me altero un poco ya comencé con contracciones panza dura sera que al menor disgusto me pondré siempre asi...... Pero en general ando bien y mi gordo se mueve muchisimo...
Nerea al igualq ue tu hace 3 dias que estoy con una gripe mayuscula y nada a pure te, miel, jengibre y algun paracetamol pero ya hoy ando un poco mejor o por lo menos no ando moribunda.... Imagino que si. El apoyo de tu pareja es mas compli pero trata de pensar en tu nena y bebe ahora, centrate en ellos que seguramente te den fuerzas
Marta como seguimos ??
Gaby anda perdida?
Un beso grande
stefa
yo ando...pues con mis dolores de ovarios como cuando me va a bajar la regla, mucho sueño por las tardes, asi de vez en cuando algin pinchacillo que un lado de la barriguita pero por lo demas por ahora muy bien nada de nauseas, vomitos ni nada...asi que espero que siga asi jejejejejje
y bueno tu tranquilita eh¿?¿?¿ y no te pongas nerviosa ante cualquier cosa que te pase eh¿?¿?
bueno guapa me alegra saber de ti!!
Hola diana
Hola diana queria saber que sintomas tienes con la maldita prolactina ? Ti cuento las mias yo tengo calida de pelo nauseas ganas de vomitar me sale leche por los pezones y mal humor esto todo una semana antes q baje regla y la regla solo me dura 3 dias y tieno ciclo de 24-25 26 cad mes diferente .
Lazhar03
fijate que con la prolactina me duelen mucho los pechos, y si se me cae el pelo, pero mis ciclos no se van y pues si a veces se adelanta un dia o se atraza dos, me dijo el doc que eso es normal, mientras no se vaya la regla, todo esta bien si la tenia elevada pero esperare a hacerme otro examen pronto para ver si a tenido cambios! No te desanimes ni te decesperes que vas a ver que la pastilla te va a hacer mucho bien!
Estamos en contacto para conocer nuestras experiencias! saludos wapa!!
stefa
yo ando...pues con mis dolores de ovarios como cuando me va a bajar la regla, mucho sueño por las tardes, asi de vez en cuando algin pinchacillo que un lado de la barriguita pero por lo demas por ahora muy bien nada de nauseas, vomitos ni nada...asi que espero que siga asi jejejejejje
y bueno tu tranquilita eh¿?¿?¿ y no te pongas nerviosa ante cualquier cosa que te pase eh¿?¿?
bueno guapa me alegra saber de ti!!
Mcfa
Cuando te tiene que caer?
Nauseas
hola chicas , es mi primer bebe y la verdad q los malestares me dan fuertísimo , es normal sentir una sensación desagradable en el paladar todo el dia , hasta la comida q antes me gustaba ahora no me gusta , solo se me pasa comiendo algo dulce , algún consejo? a alguna le ha pasado =?
Hola a todas!
Marta como seguimos ??
Gaby anda perdida?
Un beso grande
Stefa!
No te preocupes por las contracciones son algo normal, siempre y cuando no sean muy fuertes y no duren mucho. Yo lo que tuve no fue sangrado, simplemente fue un flujo marrón que me tubo preocupada así que ayer fui con mi ginecólogo privado y me dijo que si no era sangrado que no me preocupara me hizo una eco y ahí estaba mi bichito y su latido No puedo estar más contenta!
Hola mis niñas!!
He estado muy desaparecida...mucho trabajo ahora y por las noches mucho cansancio....y claro ceno y me siento y caigo dormida en el sofa
Bueno como van de animos mi diana, marta,lucia,clipper.....
Nerea y aiina no me han dado cita para el ginecologo hasta el veintitantos de enero de 14 semanas asi que voy a pedir cita al privado para que me vea a las 8 o 9 semanas....pues prefiero escichar el corazon y quedarme mas trabquila....
Por lo demas apenas tengo sintomas por ahora...estoy de 5 semans segun matrona y lp unoco que tengo es mucho sueño....jejejejeje
Vuestros sintomas como van?!
Mcfa13
Claro que si pide hora cuanto antes mejor, aunque supongo que ya la tendrás a estas alturas no? Como estuve con el reposo ahora ando un poco perdida por el foro! Te cuento que ayer fui al privado y me hizo una eco ahí vi a mi bichito y su latido me quede tranquila, ahora para la próxima a esperar un poquito me toca el 24 de Diciembre.
Feeeeeeliz!
Buenos días mis niñas, os cuento que ayer fue mi cita con el privado le explique lo que me paso y lo primero que me dijo es que no fuera a urgencias que no me harían nada (cuanta razón tiene) también me dijo que mientras no tuviera sangrado que no me preocupara, luego me hizo la eco y ahí estaba mi bichito que mide 7mm y su latido que no se escucho porque no lo detectaba la maquina pero aún así lo vi, me dijo que podría estar de menos tiempo del que yo pienso pero igualmente me quede super tranquila y feliz. Con el privado tengo que volver el día 3 de Febrero que miraría a ver si se puede saber el sexo, y la primera eco con la SS me toca el 24 de Diciembre. Ya va quedando menos!!
Feeeeeeliz!
Buenos días mis niñas, os cuento que ayer fue mi cita con el privado le explique lo que me paso y lo primero que me dijo es que no fuera a urgencias que no me harían nada (cuanta razón tiene) también me dijo que mientras no tuviera sangrado que no me preocupara, luego me hizo la eco y ahí estaba mi bichito que mide 7mm y su latido que no se escucho porque no lo detectaba la maquina pero aún así lo vi, me dijo que podría estar de menos tiempo del que yo pienso pero igualmente me quede super tranquila y feliz. Con el privado tengo que volver el día 3 de Febrero que miraría a ver si se puede saber el sexo, y la primera eco con la SS me toca el 24 de Diciembre. Ya va quedando menos!!
que bien aina
hola aina!!! que guay!!! yo voy el dia 16 para que me vean por lo privado tambien dado que en la seguridad social no ven hasta el dia 22 de enero...
asi que tengo muchas ganas!!! jejejejejej
de cuanto estas entonces aiina¿?¿?
que bien aina
hola aina!!! que guay!!! yo voy el dia 16 para que me vean por lo privado tambien dado que en la seguridad social no ven hasta el dia 22 de enero...
asi que tengo muchas ganas!!! jejejejejej
de cuanto estas entonces aiina¿?¿?
Si!
Hasta el 22 de enero? Madre mía que exageración! Yo con la seguridad social la tengo el día 24 de Diciembre y ya me parece un montón.. Espero que el día 16 vaya todo perfecto ya me contaras. La verdad que no se de cuanto estoy tampoco me lo dijo pero por mi hoy estoy de 7+6 y el me dijo que podría estar de un poquito menos así que no tengo ni idea.. Tú de cuanto estas? Un beso!
Feeeeeeliz!
Aiina
Buenos dias guapa
me alegro un monton de k hayas visto a tu bebe y k todo este bien,yo a falta de un dia para mi regla y cada vez a mas.. mi tempe sigue subiendo y cada dia me siento mas rara no se k pensar...el jueves tengo hora con la comadrona no se si ella me hara el test de embarazo? ya estare a 2 dias de retraso.
Una pregunta a alguien le han dolido los pezones? ayer me note k en la zona de los pezones tengo como un bulto..no se estoy rara aparte necesito comer algo entre horas, me haria la prueba pero es k prefiero esperar un poco.
a todas las demas espero k todo vasya bien..sobretodo a las gorditas y a las k estan en ello a TOPE!!!
un besazo enorme para todas
Si!
Hasta el 22 de enero? Madre mía que exageración! Yo con la seguridad social la tengo el día 24 de Diciembre y ya me parece un montón.. Espero que el día 16 vaya todo perfecto ya me contaras. La verdad que no se de cuanto estoy tampoco me lo dijo pero por mi hoy estoy de 7+6 y el me dijo que podría estar de un poquito menos así que no tengo ni idea.. Tú de cuanto estas? Un beso!
Aina
En teoria de 6 semanas pero no se...haber cuando vaya segun mis cuentas mañana de6 semanas asi que haber...
Es hna exageracion si me parece demasiado tiempo asi que por eso he decidido ir por lo privado.
que ganas tengo jejejeke
Si!
Felicitaciones
EXcelente noticia un beso y a cuidar la pancita
Hola a todas!
hola chicas que tal can todas???
yo ya estoy esperando mi semanita de ovulacion q esta al llegar!
me alegro mucho aina de que solo fuera un susto y ya estes mas tranquila.
a las demas q estan en la busqueda como yo mucho animooo y para navidades nuestro poitivo jejee suerte a todas
besitoos
Aiina
Buenos dias guapa
me alegro un monton de k hayas visto a tu bebe y k todo este bien,yo a falta de un dia para mi regla y cada vez a mas.. mi tempe sigue subiendo y cada dia me siento mas rara no se k pensar...el jueves tengo hora con la comadrona no se si ella me hara el test de embarazo? ya estare a 2 dias de retraso.
Una pregunta a alguien le han dolido los pezones? ayer me note k en la zona de los pezones tengo como un bulto..no se estoy rara aparte necesito comer algo entre horas, me haria la prueba pero es k prefiero esperar un poco.
a todas las demas espero k todo vasya bien..sobretodo a las gorditas y a las k estan en ello a TOPE!!!
un besazo enorme para todas
Kenai
Yo diría que tienes tú positivo! Yo me aria el test a tan solo 1 día de retraso seguro que nos darás una buena noticia. La temperatura es muy buena señal a mi no me bajaba de 37,1 y mira por donde tenia un test de clear blue de meses atrás y con dos días de retraso test y positivo. A mi me duelen los pezones, lo tengo muy sensibles casi no me los puedo tocar, tambien tengo dolor de ovarios, mucha hambre y a ratos pinchazos en la barriga. Espero que tengas mucha suerte!
Felicitaciones
EXcelente noticia un beso y a cuidar la pancita
Stefa!
Si, ahora toca relax y a disfrutar del embarazo. Muchas gracias!
Hola
Muchas gracias diana por responder mes dudas haver se hay suerte enl 2014 para ti y marta y atodas q estan boscando un bebeto Y la que estaes embarazadas desfrutalo saludosss a todas
Hola a todas!
hola chicas que tal can todas???
yo ya estoy esperando mi semanita de ovulacion q esta al llegar!
me alegro mucho aina de que solo fuera un susto y ya estes mas tranquila.
a las demas q estan en la busqueda como yo mucho animooo y para navidades nuestro poitivo jejee suerte a todas
besitoos
Hola
Muchas gracias guapa por los ánimos esperamos q el año q viene seremos mama
Ayudaaaa porfa
Hila chicas !! Os cuento brevemente deje anticonceptivo el dia14/11 me vino la warri y desde entonces pusimos manos ala obra controlando los dias mas fertiles etc etc
A 8 dias de la warri me ha empezado a bajar un flujo como de clara de huevo y no se porque o q puede ser. Ayudaaaaa y geacias de antemano
Aina
En teoria de 6 semanas pero no se...haber cuando vaya segun mis cuentas mañana de6 semanas asi que haber...
Es hna exageracion si me parece demasiado tiempo asi que por eso he decidido ir por lo privado.
que ganas tengo jejejeke
Mcfa13
Yo según mis cuentas mañana entraría en la semana 8 pero ahora no tengo ni idea.. Pues a ver cuando pides horas y nos dices que todo esta perfecto! Te entiendo yo ahora hasta el 24 a morirme de ganas, que pase rapidito!
Ayudaaaa porfa
Hila chicas !! Os cuento brevemente deje anticonceptivo el dia14/11 me vino la warri y desde entonces pusimos manos ala obra controlando los dias mas fertiles etc etc
A 8 dias de la warri me ha empezado a bajar un flujo como de clara de huevo y no se porque o q puede ser. Ayudaaaaa y geacias de antemano
Puede que estes ovulando
A veces la clara de huevo es cuando ovulamos, yo que tu sigo haciendo los deberes, beso
Ayudaaaa porfa
Estela
Si eres regular ovulastr del 27 al 28 si tuviste sex los tres dias amtes y los tres duas depues es probable q es emba. La clara de huevo es el moco cervical mas fertil q hay ! Son tres clases !
ayudita
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +
Gracias chicas
Muchas gracias chicas os voy contando
Que opinan chicas?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?
Que opinan chicas?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?
A mi me parece muy pronto para tener nauseas
Pero tambien es cierto que cada mujer es diferente yo comence con nauseas en mi semana. 6 y media casi 7 y tengo entendido generalmente no vienen por lo menos hasta la semana 6 aprox, es decir con un retraso de tu regla de al menos unos 10 dias, pero si hay segunda raya por mas que sea tenue es positivo. Yo que tu me espero unos 3 dias o hasta el dia de tu regla si ya te da tenue entonces a los 3/4 dias posteriores deberias salir mas nitida...
Mucha suerte ojala y sea tu positivo
36.1
que me equivoque
Enorawenaaa
Enorawena eso es un claro embarazo, x muxo miedo q t de acertela te la tienes q acer ya para ir al doctor,aztela y me kuentas te lo digo x esperiencia yo estoi d 7+4 bsss
Feeeeeeliz!
Aiina wapa!
Que bueno que ya estas mejor y mas tranquilita!! esta navidad te la pasaras del todo tranquila
saludos wapa!
Hola a todas!
Marta como seguimos ??
Gaby anda perdida?
Un beso grande
Hola stefa!
No recuerdo cuantos meses tienes, pero ya te comento el doc si es normal tus contracciones? espero y no te preocupes de mas para que todo lo puedas llevar con mucha tranquilidad!
saludos wapa!
Hola
Muchas gracias diana por responder mes dudas haver se hay suerte enl 2014 para ti y marta y atodas q estan boscando un bebeto Y la que estaes embarazadas desfrutalo saludosss a todas
De nada y gracias por compartir tus experiencias! esperemos que ya para el 2014 se nos cumpla el milagro
saludos y platicanos como vas!
Aiina wapa!
Que bueno que ya estas mejor y mas tranquilita!! esta navidad te la pasaras del todo tranquila
saludos wapa!
Diana!
Y tan tranquila, despues de ver que esta todo perfecto y que fue un susto. Ya tengo ganas de que llege el día 24 se me hace eterno.. Un besito guapa!
Opinad ayuda
hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis
Flujo rosado?????
Chicas a siete dias de la warri sigo con mucho flojo pero ahora es rosado??? Que puede ser embarazo o warri . Porfa darme vuestra opinion
Feeeeeeliz!
De cuanto estas?
Yo ahora estoy de 12 semanas y en la 11 media 4 cm pero cuando estaba de 6 semanas media 2 mm. Crecen muyyy rapidoooo, en cuanto al latido debe ser que el ecografo tenia problemas con el audio pero si lo viste titilar todo perfecto..
Siiiii
Ese espiritu me encanto!!!
Lo mas importante es que lo dsifrutes asi que a gozarrrrr!!
Yo siempre digo que todo tiene su lado bueno y malo, mira tuve la suerte de quedar embarazada enseguida, mi marido cuando dijimos este mes empezamos le brillaban los ojitos porque es medio como decirlo... Sexopata jaja y cuando le dije de hacerlo algo asi como dia si dia no luego 3 seguidos y asi... estaba maravillado mas aun yo que estaba con mucho libido no se si eran las ganas de quedar o que pero estuvimos en nuestros mejores dias!! Y luego quede de primera y hasta ahora tengo prohibida las relaciones asi que como todo su parte buena y no tan buena asi que asi me gusta ese espiritud a disfrutar de lo que se puede y tiene
En cuanto a mi he andado maso, muchas contracciones que me han asustado porque para mi gusto duran demasiado, este viernes tengo medico y veremos que me dice, creo que si dios quiere me de el alta por lo menos que pueda tener relaciones.... Sera como volver a ser virgen de nuevo, ya van 4 meses que nada nada..... Jeje
Un beso grande a todas
Siiiii
Ese espiritu me encanto!!!
Lo mas importante es que lo dsifrutes asi que a gozarrrrr!!
Yo siempre digo que todo tiene su lado bueno y malo, mira tuve la suerte de quedar embarazada enseguida, mi marido cuando dijimos este mes empezamos le brillaban los ojitos porque es medio como decirlo... Sexopata jaja y cuando le dije de hacerlo algo asi como dia si dia no luego 3 seguidos y asi... estaba maravillado mas aun yo que estaba con mucho libido no se si eran las ganas de quedar o que pero estuvimos en nuestros mejores dias!! Y luego quede de primera y hasta ahora tengo prohibida las relaciones asi que como todo su parte buena y no tan buena asi que asi me gusta ese espiritud a disfrutar de lo que se puede y tiene
En cuanto a mi he andado maso, muchas contracciones que me han asustado porque para mi gusto duran demasiado, este viernes tengo medico y veremos que me dice, creo que si dios quiere me de el alta por lo menos que pueda tener relaciones.... Sera como volver a ser virgen de nuevo, ya van 4 meses que nada nada..... Jeje
Un beso grande a todas
Sexopata jajaja
osea cuando le dijiste que había que hacerlo tantas veces se emocionaría pero cuando días después le dijiste que ya estabas embarazada y nada de sexo de momento pensaría; jajaja, a ver si os dan luz verde ya porque ya me imagino como debéis estar
Oye pues ya nos contarás que pasa con las contracciones, si es normal o que pasa porque hasta yo me he preocupado, espero que solo sea parte del embarazo y por tanto no sea nada importante, el viernes cuéntanos! Mil besos guapa!!
Oyee ...
Q pasaa q no t acuerdas d mi o k?? Aiiikveeeee....jaaaaaj
Desanimada
Hola, me he sentido muy sola y desanimada, desde que me embarace me la he pasado enferma y ahorita tengo una gripe que no cede, a alguien le ha pasado estar congestionada y sentirse casi asfixiada por no poder respirar? ya intente todo y nada funciona, al menos lo comparto para sentirme un poco mejor.
Opinad ayuda
hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis
Ir al medico
Hola, yo creo que es importante que consultes a tu medico, algunos sintomas me parecen de cuidado pero solo él te puede ayudar, animo y saludos
Si martha papa noel te tiene el mejor regalo pa este mes
q emocion espero q lo consigas y muchisima suerte y a disfrutar el proceso....