Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
C
caifen_9733711
21/11/13 a las 9:28

Chicas a 1 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy muy mosqueda...la temperatura de hoy igual exacta que la de ayer 36.4!!!!!

no se no tengo esperanza alguna...y mira que a todo el mundo le digo que tenga esperanza que es lo unico que se pierde pues yo....no tengo...

ho no tengo dolor de ovarios pero si de los pechos!! que dolor de tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que nada...en verdad si cuento el ciclo de 28 dias me tocaria hoy pero como llevo unos tres meses que ve viene a los 29 pues por eso directamente digo que mañana...

chicas!! esque... estoy con muy poca esperanza..

encima esta mañana cuando he entrado a trabajar mi compañera me ha dicho que esta embarazada y se me ha venio el mundo encima...dice que no ha sido buscado que ha sido inesperado...

quiero que venga la muyy

en fin a esperar

Ver también

C
caifen_9733711
21/11/13 a las 9:30
En respuesta a esraa_6019694

Noticia de ultimo minuto
Chicas me llegó la muy llegó en la noche como ladrona silenciosa robandome iluciones. Tan puntual como cada mes!!

justo cuando mas vulnerable uno se encuentra... y como dice Arjona de ves en mes la luna nueva viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilucion...
De ves en mes el cielo me roba el milagro, el tiempo me hace un calendario, una ves, de ves en mes...

Besos a todas chicas! a empezar la cuenta y que se abra de nuevo el telon

Les dejo a uno de mis artistas favoritos, no podia estar mas acertada la cancion para la ocacion.

http://www.youtube.com/watch?v=f9fRyuvQkcA

Jope diana
que rabia eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arggghhh la odio!!!!!

la odio!!!!!! no queremos verla hasta dentro de 9 meses y sigue apareciendo...

en fin bonita a por el proximo mes...

C
caifen_9733711
21/11/13 a las 9:30
En respuesta a elida_8725062

Mari carmen
mi tempe de hoy ha sido de 36,7 y ayer creo que era de 36,4, pero bueno a mi me quedan 6 días, pero a ti te queda ya 1 día y la tempe está genial!!
Aayyy que nervios ....aquí estaremos cruzando dedos para que sea positivo....
Cuenta cuenta todooooo!!!!

Marta marta marta
marta cruza los dedos!!!!!!!!!!!

que de nervios!!!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:02
En respuesta a caifen_9733711

hoy estoy muy mosqueda...la temperatura de hoy igual exacta que la de ayer 36.4!!!!!

no se no tengo esperanza alguna...y mira que a todo el mundo le digo que tenga esperanza que es lo unico que se pierde pues yo....no tengo...

ho no tengo dolor de ovarios pero si de los pechos!! que dolor de tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que nada...en verdad si cuento el ciclo de 28 dias me tocaria hoy pero como llevo unos tres meses que ve viene a los 29 pues por eso directamente digo que mañana...

encima esta mañana cuando he entrado a trabajar mi compañera me ha dicho que esta embarazada y se me ha venio el mundo encima...dice que no ha sido buscado que ha sido inesperado...

quiero que venga la muyy

en fin a esperar

Mari carmen, estás igual que nerea!
Me recuerdas a nerea un día antes de que le tocara, decía que este mes no era, y estaba como tú, sin esperanzas diciendo que en cualquier momento le bajaba, y ya ves, bien embarazada que quedó! Espera mañana con paciencia y no te pongas pesimista, es facil decirlo, yo se, pero intentalo! Ya verás que todo saldrá bien! Animos!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:11
En respuesta a an0N_958895899z

Q os parece!!!!!!????
Hola xikas!
Os keria contar mi caso a ver q os parece y xfavor me pideis ayudar.
Yo me tomaba la pildora(no he estado muxo)pues resulta q yo acabe mi caja,hice mi descanso y cuando volvi a tomarmela me olvide de tomar una(2 o 3)el caso esq debido a eso empece a manxar marron y sangre pero no era igualq la menstru...el caso esq decidi dejarla x esto motivo...
Bueno pues ese ultimo sangrado tan raro fue el dia 9 de octubre y ha dia de hoy no me ha vuelto a bajar nada...x supuesto he tenido relaciones de riesgo x eso viene mi duda...llevo como unas 2 semanas de retraso contando desde ese ultimo sangrado,si contara desde el de mi descanso en lapildora pues seria aun mas.
El caso esq tengo mareos pero x las noches(y no todas)estuve con el pexo muy inxado y dolorido(ahora menos)lo q pasa q no me he hexo test xq noto el dolor de q ya va ha bajarme...incluso a ratos igual de fuerte..pero nada no hay rastro...
Q os parece chicas?
Espero vuestra respuesta!!!mil gracias!!! Muuuuiiiacks!!!

Creo que puedes estar enbarazada
Sin embargo puedes hacerte un test y ya saldrás de duda. Aunque te puedo decir también que es muy difícil salir embarazada así que lo único que queda es confiar en las pruebas. Suerte!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:30
En respuesta a esraa_6019694

Noticia de ultimo minuto
Chicas me llegó la muy llegó en la noche como ladrona silenciosa robandome iluciones. Tan puntual como cada mes!!

justo cuando mas vulnerable uno se encuentra... y como dice Arjona de ves en mes la luna nueva viene a quitar lo que renueva y a colocar otra ilucion...
De ves en mes el cielo me roba el milagro, el tiempo me hace un calendario, una ves, de ves en mes...

Besos a todas chicas! a empezar la cuenta y que se abra de nuevo el telon

Les dejo a uno de mis artistas favoritos, no podia estar mas acertada la cancion para la ocacion.

http://www.youtube.com/watch?v=f9fRyuvQkcA

Ay mi dianita se como se siente cuando llega la indeseada
Pero bueno, a continuar la búsqueda! No nos rindamos nunca! Ya verás que pasará rápido este mes, a mi me queda una semana para saber, me distraje y se me pasó súper rápido. Te deseo mucha suerte este mes te mando un fuerte abrazo!!! Animos!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:35
En respuesta a an0N_803986799z

Aiina1702 cosita8662 angie0587
Alina 1702, muchas gracias linda si yo también lo espero :3 y muchas felicidades he que linda bendición, si yo ya les cuento como me fue espero y sea mi mes si no animo :3 Cosita8662, Si dentro de una semana más me lo ago. para esperar estoy nerviosita Angie0587 te cuento consiste en que pongas la primera orina del día en un frasco de cristal y lo dejes en un tiempo en la ventana o en la nevera, y si se forma una nube arriba es Positivo, pero si sale abajo es negativo :3 Gracias lindas por contestar

Mucha suerte eslia2!!!
Espero que tengas tu positivo

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:39
En respuesta a celia_8628258

Olaa chiikisss
bueno e de decios q estoy mui mi bien.. tengo pekeñas molestias pero pokas.. y ya estan empezando los sintomas de verdad.. los askos y las nauseas.. aii dioss q esto ya empiezaaaaa.. mañana es el cumple de mi niñaa 3 añits ya...!!! y estoy mui feliz xq se lo va a pasar mui bien.. mi tema sentimental sigue iwual , pero aora solo me importa mi niña y mi lentejita... besoss wapas

Hola nerea! feliz cumple a tu nena!!!!
Espero que la pase súper bien!!! debe estar muy contenta y ahora con su hermanito o hermanita en la barriguita de su mami, el próximo año la pasarán juntos que bueno que todo tu embarazo esté yendo de maravilla! Espero que tus cosas se arreglen! Un abrazo!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:46
En respuesta a bezza_6348236

Hola chicas
m voy a unir a vosotras si a ustedes no os importa.mi nombre es Esther y yo también llevo dos meses buscando y bueno a fecha de hoy tengo 10 días de retraso pero cuando llevaba 5 me hice un test y me dio negativo y por lo q e leído por otros foros que si estas de poco tiempo te puede dar un falso negativo, la verdad que yo tengo ya una niña pero yo antes de tenerla a ella era muy pero que muy irregular hasta el puntgar a erla en dos meses por lo que cuando me hice el test ya estaba de cai tres meses y desde que la tuv a ella pues sigo siendo irregular pero me pongo todos los meses bueno con esto kiero decir que no se si este negativo que me a dado puede ser falso o es que voy a volver a empezar con mi irregularidad de hace tres años. que opináis vosotros chicas de esto. y perdón por alargar tanto la cosa.

Hola esther! bienvenida al foro
Bueno, yo te cuento que siempre fui regular y el mes de octubre la pasé súper estresada porque creía que estaba embarazada y los test me daban negativos tuve tres semanas de retraso y después ya me bajó, no se aun si pasé a ser irregular o solo fue un desorden hormonal de ese mes, me falta una semana para saberlo. Asi que lo que te recomiendo es que te hagas otro test y de lo que te diga ya confía en eso, pues, cualquier cosa puede pasar. Suerte!!!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:52
En respuesta a hra_8567171

Hola gracias chicas!! por abrir este foro
Buen dia, yo tambien soy nueva en el foro y tampoco me han contestado en otros jiji...
Espero que pronto tengan su positivooo y que no perdamos la esperanza de ser mamis!!
yo les cuento que acabo de pasar por mi segunda perdida, la primera fue el año pasado a las 9 semanas, pero esta fue mas dolorosa, tenia 22 semanas de gestacion fue algo muy horrible y aun no puedo superarlo aunque ya pasaron dos meses.
Pero en fin les cuento que ya tuve mi primera regla despues del legrado ya es tiempo que me llegue la segunda regla y no llega, no se si estoy teniendo embarazo psicologico o si de verdad hay la posibilidad de estar embarazada. Mi esposo y yo nos hemos cuidado con preservativo solamente.. Tengo miedo!!
A alguna de ustedes le ha pasado algo asi???

Mvzglara! bienvenida al foro
Y como te dice martita, no tengas miedo, espero que este mes si lo logres! Aunque no me quedó claro, se cuidaron? Porque si usaron preservativos no creo que te hayas embarazado, a lo mejor se te irreguló la warri, bueno, sea lo que sea no dejes de intentar! El que persevera alcanza! Animos y mucha suerte!!!

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 12:59
En respuesta a nada_7101254

Hola a todas
hola me llamo juana soy nueva en este foro espero hacer buenas amigas aqui y poder contarles los altivajos que tengo en esta busqueda. bueno les cuento que llevo 7 meses en búsqueda y nada este mes tuve una semana de retraso pero hoy me vino que descilucion, esperare a mi semana feliz y veremos que pasa. una pregunta ¿que es el test de la abuela? porfavor respondan gracias.

Hola juana! bienvenida al foro
Yo si soy viejita en este foro! Todas deseando ser madres, y vemos como cada mes sale un positivo por ahí y nos emocionamos todas. Espero que tengas muchísima suerte en tu busqueda! Yo llevo 6 meses de busqueda, pero con mucha esperanza de lograrlo. En una semana sabré si acerté este mes, y si no pues, a seguir te mando un abrazo y por aquí estoy para lo que necesites!

S
senida_9550404
21/11/13 a las 12:59

quiero que venga la muyy

en fin a esperar

Hola maricarmen
Arriba el animo y esperemos a mañana, yo creo que tu mente es sabia y lo que esta haciendo es no esperanzarte para que luego en caso que la muy maldita venga el golpe no sea duro. Yo soy creyente y justo hoy iba a prenderle una velita a san ... que es mi santo que siemore me ayuda pedire por ti
Pero no pierdas la fe ojala y este sea el mes, que papa noel venga por adelantado jeje! Besoooo

I
ioana_7880992
21/11/13 a las 14:48

Hola nenas
Que tal. Pues yo traigo noticias. He recogido la analitica y m sale la prolactina alta asi q d ahi mi problema d xq nom qedo embarazada. Me han recetado dostinex son dos pastillas he tomado hoy una y el jueves q vien otra y ya sta a la otra semana a repetirm la analitica. Si algunas stais como yo dadm consejos xfa. Haber si ahora tngo suerte. Besotes

C
cinto_5188315
21/11/13 a las 14:48

Gracias wapii
yo creo q tu i yo pariremos a la vez asiq dime cuando vas al mediko y pa kuando las unaliticas y las ecos un besoooo

Podría ser
El 16 de Diciembre tengo las analiticas el 18 hora con la comadrona y el 24 la eco! Tu fecha de parto cuando es? La mia para el 16 de Julio.

C
cinto_5188315
21/11/13 a las 14:50
En respuesta a an0N_803986799z

Aiina1702 cosita8662 angie0587
Alina 1702, muchas gracias linda si yo también lo espero :3 y muchas felicidades he que linda bendición, si yo ya les cuento como me fue espero y sea mi mes si no animo :3 Cosita8662, Si dentro de una semana más me lo ago. para esperar estoy nerviosita Angie0587 te cuento consiste en que pongas la primera orina del día en un frasco de cristal y lo dejes en un tiempo en la ventana o en la nevera, y si se forma una nube arriba es Positivo, pero si sale abajo es negativo :3 Gracias lindas por contestar

Holaaa!
De nada guapi, para eso estamos aqui! A ver si para estas navidades nos das la noticia un besito.

M
mayuri_6054266
21/11/13 a las 14:51
En respuesta a ioana_7880992

Hola nenas
Que tal. Pues yo traigo noticias. He recogido la analitica y m sale la prolactina alta asi q d ahi mi problema d xq nom qedo embarazada. Me han recetado dostinex son dos pastillas he tomado hoy una y el jueves q vien otra y ya sta a la otra semana a repetirm la analitica. Si algunas stais como yo dadm consejos xfa. Haber si ahora tngo suerte. Besotes

Hola lucia!
Pues ya sabes la raiz del problema, ahora a tratarla! Ya vas a ver que esta vez si lo lograrás mucha suerte!

S
senida_9550404
21/11/13 a las 15:15

Hola nenas

Holaaa lucia
Mira una amigatambien estuvo en las mismas y le dijeron que con prolactina altapodia estar tranquilamente buscando que ni era posible, estuvo mas de un año buscando luegole dieron ese diagnostico estuvo creo que un mes a lo sumo 2 meses con tratamiento y luego que dijeron bueno ahora si a los 2 meses tuvo su positivo

Es un examen de sangre ese de la prolactina no!? Sabes que he sentido varios casos de amigas con ese problema.....

Capaz... Ooino de metidaaaa que todas las que pasan mas de 6 meses sin quedar deberian hacerse ese examen para descartar no?

Un besote grande a todas!

C
caifen_9733711
21/11/13 a las 16:48
En respuesta a senida_9550404

Hola maricarmen
Arriba el animo y esperemos a mañana, yo creo que tu mente es sabia y lo que esta haciendo es no esperanzarte para que luego en caso que la muy maldita venga el golpe no sea duro. Yo soy creyente y justo hoy iba a prenderle una velita a san ... que es mi santo que siemore me ayuda pedire por ti
Pero no pierdas la fe ojala y este sea el mes, que papa noel venga por adelantado jeje! Besoooo

Si stefa
Enciende una velita por mi porfa!!! Que tengo muchas ganas de tener el bebe que tanto deseo!!

Hoy me dijo mi marido que estoy demasiado nerviosa y que a este plan no llego a ninguna parte, que si no me quedo de esta que en el puente que hay ahora en diciembre que nos vamos a ir de viaje y veras como despues de desconectar ahi me quedo jejejeje

En fin yo prefiero de esta!! Jeje

Gracias stefa

C
caifen_9733711
21/11/13 a las 16:49
En respuesta a mayuri_6054266

Mari carmen, estás igual que nerea!
Me recuerdas a nerea un día antes de que le tocara, decía que este mes no era, y estaba como tú, sin esperanzas diciendo que en cualquier momento le bajaba, y ya ves, bien embarazada que quedó! Espera mañana con paciencia y no te pongas pesimista, es facil decirlo, yo se, pero intentalo! Ya verás que todo saldrá bien! Animos!

Cosita!!!
Jajajja igual que nerea!!!

No se no se.. Que estoy yo muy negativa oye...

Que el mes pasado estaba yo miy bien y este mes no se por que me lo estoy tomando nuy a la tremenda...

Pero bueno haber si acertamos

Gracias por todo!! Estoy atacada!!

J
junmei_9716919
21/11/13 a las 16:53

Cesarea, podemos pedirla?
Hola chicas, tengo una duda, la cesarea es algo que podemos pedir o solo se realiza en casos particulares? gracias!

S
senida_9550404
21/11/13 a las 18:23
En respuesta a senida_9550404

Holaaa lucia
Mira una amigatambien estuvo en las mismas y le dijeron que con prolactina altapodia estar tranquilamente buscando que ni era posible, estuvo mas de un año buscando luegole dieron ese diagnostico estuvo creo que un mes a lo sumo 2 meses con tratamiento y luego que dijeron bueno ahora si a los 2 meses tuvo su positivo

Es un examen de sangre ese de la prolactina no!? Sabes que he sentido varios casos de amigas con ese problema.....

Capaz... Ooino de metidaaaa que todas las que pasan mas de 6 meses sin quedar deberian hacerse ese examen para descartar no?

Un besote grande a todas!

Mire que ese macaco diciendo no
No fue la intención... Recien lo veo..

S
sanne_9489245
21/11/13 a las 18:37

Cosita!!!
Jajajja igual que nerea!!!

No se no se.. Que estoy yo muy negativa oye...

Que el mes pasado estaba yo miy bien y este mes no se por que me lo estoy tomando nuy a la tremenda...

Pero bueno haber si acertamos

Gracias por todo!! Estoy atacada!!

Seguro que si
Ya veras como tendrás tu ++++ muuuuuchos ánimos!!

H
hra_8567171
21/11/13 a las 18:50

Mvzglara
guapa no tengas miedo y no te desanimes!!!!

quien sabe algun dia se quedara en esa barriguita un bebe y seras muy feliz, haber mi prima en dos ocasiones seguidas aborto de de 5 meses y medio y a dia de hoy ya esta de 8 meses...asi que no siempre tiene por que pasarte!!

animo y para adelante!!!!!!

Hola mcfa
muchisimas gracias por tus animos yo espero que a todas nosotras algun dia se nos cumpla el deseo de tener a nuestro deseado bebito en brazos. Muchas gracias por tus palabras y pues seguiremos en la espera todas juntas!

H
hra_8567171
21/11/13 a las 18:54
En respuesta a mayuri_6054266

Mvzglara! bienvenida al foro
Y como te dice martita, no tengas miedo, espero que este mes si lo logres! Aunque no me quedó claro, se cuidaron? Porque si usaron preservativos no creo que te hayas embarazado, a lo mejor se te irreguló la warri, bueno, sea lo que sea no dejes de intentar! El que persevera alcanza! Animos y mucha suerte!!!

Gracias cosita8662
Muchas gracias amiga por la bienvenida y por tus animos yo espero que pronto con el favor de Dios podamos tener nuestro deseado
Yo por ahora creo que si me va a llegar la indeseada warry porque ya traigo coliquitos, pero en fin aqui estaremos apoyandonos y animandonos juntas =) muchas gracias!!

S
senida_9550404
21/11/13 a las 18:55
En respuesta a junmei_9716919

Cesarea, podemos pedirla?
Hola chicas, tengo una duda, la cesarea es algo que podemos pedir o solo se realiza en casos particulares? gracias!

De donde sos?
Yo supongo que debe depender de cada país, pero es pura suposición, en mi país si puedes optar a elección si deseas una cesárea, de hecho tengo 2 amigas que optaron por ella. Yo ni averiguado nada porque si no hay inconvenientes me gustaría un parto natural, pero veremos cuales es mi suerte....
Un beso

C
caifen_9733711
21/11/13 a las 20:05

Hola nenas

Lucia
Mejor por lo menos ya sabes de donde te viene el que no te quedes y ya a por ello!!!

Jejejje besos guapa!!

B
baya_9552798
21/11/13 a las 20:34

Un poco triste!
Hoy me decidi hacerme el test de embarazo en la mañana y me dio negativo, ahora en la tarde, hace un rato...me vino!!!
Era mi primer intento, sentia todos los sintomas, asi que deben haber sido psicologicos.
Bueno...a intentarlo otra vez!

Saludos a todas!

C
cinto_5188315
21/11/13 a las 21:47
En respuesta a baya_9552798

Un poco triste!
Hoy me decidi hacerme el test de embarazo en la mañana y me dio negativo, ahora en la tarde, hace un rato...me vino!!!
Era mi primer intento, sentia todos los sintomas, asi que deben haber sido psicologicos.

Saludos a todas!

Steph
Yo estado 10 meses buscando y también sentía muchos meses síntomas que luego no eran nada, así que te entiendo perfectamente.. el mes pasado empece a sentir síntomas y ya creía que era todo psicológico pero NO fue mi mes bueno así que disfruta de tu pareja y a por todas que veras como dentro de poco nos darás una buena noticia, un beso!

E
esraa_6019694
21/11/13 a las 23:57
En respuesta a baya_9552798

Un poco triste!

Saludos a todas!

Steph
No te preocupes de mas, es tu primer intento, miralo como una oportunidad de conocer tu cuerpo, seguro pondras mas atencion y para otra sabras como cuidarte y como hacerle para querdar

Animo!!

E
esraa_6019694
22/11/13 a las :02

Hola nenas

Lucia!
Yo tengo lo mismo que tu, me acaban de detectar la prolactina alta ahora en septiembre! tome la cabergolina o dostinex, es lo mismo y es muy eficaz, al principio que me las tome me daban dolores de cabeza o me daba sueñito, pero es uno de los efectos secundarios, no te preocupes, tenle confianza, yo me tomaba dos pastillas cada semana y me bajo mucho la prolactina tenia 39 y ahora tengo 1.05, pero el doc me mando hacer otros examenes de prolactina para saber si sigue en el mismo rango y si es asi, me dara omifin...

Con dostinex muchas quedan embarazadas/1 muchos caso que he visto, yo no lo estoy, me acaba de llegar la warry pero esto es un procedimiento corto y de mucha paciencia!

saludos wapa!

E
esraa_6019694
22/11/13 a las :07

quiero que venga la muyy

en fin a esperar

Arriba maricarmen!!
Mira si no pasa nada pues a seguirle intentando yo estaba triste ayer pero ya me siento mejor, cada dia me sonvenso que esto son solo experiencias y me doy cuenta cuanto voy valorando a este bebe que aun no llega y que llegara!!

saludos wapa!!

E
esraa_6019694
22/11/13 a las :18

Jope diana
que rabia eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arggghhh la odio!!!!!

la odio!!!!!! no queremos verla hasta dentro de 9 meses y sigue apareciendo...

en fin bonita a por el proximo mes...

Asi es chicas!
Me dio coraje pero bueno a seguirle con el trabajo hahahah que nada me cuesta, se y tengo un buen presentimiento de toda esta experiencia de emocion, ilucion, trsiteza, miedo y hasta alegria y todo eso me lleva a hacer planes!

Chicas estoy de animos aunque ande con dolores de la warry aauuchhh hahah

Besos a todas mis wapas!

E
elida_8725062
22/11/13 a las :23

Hola!!
paso a saludarlas ya que hoy ha sido un día largo y no he podido entrar antes....
Mari Carmen me he acordado de ti y pensaba; madre mia como estará, histérica de saber que mañana sale de dudas.....espero que mañana no venga y el sábado ya podamos decir que tienes retraso, ojala tengas un positivo, imagino que a estas alturas estarás colgada de la lámpara del salón jajajajaja. Suerte guapa, queremos celebrar un positivo y mañana estaré pendiente de ti todo el día.

He leído algunos comentarios y quería decirte Lucia que es genial que ya sepas lo que pasa en ti, y mira, con dos pastillitas solucionado, hay muchas parejas que tras las pruebas les sale problemas mucho peores de resolver...asi que dentro de lo que cabe has tenido suerte, supongo que en cualquier momento nos dices que te casas con barriguita o barrigota jejeje....

A mi me quedan 5 días para mi regla, mi tempe de hoy ha sido de 36,7 y ando con pinchacitos en el centro del vientre y dolorcitos en los ovarios, pero ya sabéis, seguro que es por la regla, no me hago ilusiones, estoy distraída para no pensar en mi adicción a los test de embarazo jejeje. Me encantaría estar embarazada y que dentro de 2 semanas el test me daría positivo teniendo ya 1 semana de retraso, pero no puedo permitirme soñar con eso en esta etapa...

Chicas muchos besos para todas, me encanta entrar al foro y ver que aquí seguís contando cada una su historia, me encanta leeros asi que no abandonéis que se os echará de menos!!!

Y bienvenidas a todas las chicas nuevas, poco a poco nos iremos conociendo

E
esraa_6019694
22/11/13 a las :28

Hola!!
paso a saludarlas ya que hoy ha sido un día largo y no he podido entrar antes....
Mari Carmen me he acordado de ti y pensaba; madre mia como estará, histérica de saber que mañana sale de dudas.....espero que mañana no venga y el sábado ya podamos decir que tienes retraso, ojala tengas un positivo, imagino que a estas alturas estarás colgada de la lámpara del salón jajajajaja. Suerte guapa, queremos celebrar un positivo y mañana estaré pendiente de ti todo el día.

He leído algunos comentarios y quería decirte Lucia que es genial que ya sepas lo que pasa en ti, y mira, con dos pastillitas solucionado, hay muchas parejas que tras las pruebas les sale problemas mucho peores de resolver...asi que dentro de lo que cabe has tenido suerte, supongo que en cualquier momento nos dices que te casas con barriguita o barrigota jejeje....

A mi me quedan 5 días para mi regla, mi tempe de hoy ha sido de 36,7 y ando con pinchacitos en el centro del vientre y dolorcitos en los ovarios, pero ya sabéis, seguro que es por la regla, no me hago ilusiones, estoy distraída para no pensar en mi adicción a los test de embarazo jejeje. Me encantaría estar embarazada y que dentro de 2 semanas el test me daría positivo teniendo ya 1 semana de retraso, pero no puedo permitirme soñar con eso en esta etapa...

Chicas muchos besos para todas, me encanta entrar al foro y ver que aquí seguís contando cada una su historia, me encanta leeros asi que no abandonéis que se os echará de menos!!!

Martaaaa
Pues con la novedad que ya me vino la warry!! pero estamos esperanzadas en ti y en Maricarmen! haber que noticia nos tienen en unos dias mas!

No te pierdas que andamos todas novedosas hahahaha besos wapa!!

C
caifen_9733711
22/11/13 a las 9:17

Hola!!

Marta
marta de la lampara y de todos sitios estoy muy desilusionada y nerviosa...te cuento mas arriba!!

C
caifen_9733711
22/11/13 a las 9:22

Buenos dias hoy es el dia de mi no warry!!
BUENOS DIAS CHICAS....

HOY ES EL DIA EN QUE ME TIENE QUE BAJAR....Y QUE CREO QUE BAJARA....

ME LEVANTE Y TOME LA TEMPERATURA BASAL...CON RESPECTO AYER QUE LA TENIA EN 36.4 ME BAJO A 36.3 CON LO CUAL

Y ME ENCUENTRO CON UN FUERTE DOLOR DE OVARIOS Y DE PECHO,....

CREO QUE ME VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO....JO CHICAS HOY ESTOY CON MUCHAS GANAS DE LLORAR Y MUY MUY TRISTE,,,,QUE PRESIENTO QUE ESTE MES TAMPOCO ES MI MES Y YO QUE SE...QUE ESTOY DESESPERADA YA....

ESTE MES ME LO ESTOY TOMANDO MUY MAL...EESPERO QUE EL MES QUE VIENE ME LO TOME MEJOR...

ESTAREIS DICIENDO PERO ESPERA A QUE TE BAJE NO SEAS TAN PESIMISTA!! PUES EAHH ASI ESTOY HOY DE MAL...

OSU....ESPERO QUE NO ME BAJE PORQUE ME VOY A PEGAR UNA LLORARERA....

BUENO A TODAS GRACIAS POR LO ANIMOS!!! MARTA ERES UN SOLETE!!!!

BESOTES!!

C
cinto_5188315
22/11/13 a las 9:44

Buenos dias hoy es el dia de mi no warry!!
BUENOS DIAS CHICAS....

HOY ES EL DIA EN QUE ME TIENE QUE BAJAR....Y QUE CREO QUE BAJARA....

ME LEVANTE Y TOME LA TEMPERATURA BASAL...CON RESPECTO AYER QUE LA TENIA EN 36.4 ME BAJO A 36.3 CON LO CUAL

Y ME ENCUENTRO CON UN FUERTE DOLOR DE OVARIOS Y DE PECHO,....

CREO QUE ME VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO....JO CHICAS HOY ESTOY CON MUCHAS GANAS DE LLORAR Y MUY MUY TRISTE,,,,QUE PRESIENTO QUE ESTE MES TAMPOCO ES MI MES Y YO QUE SE...QUE ESTOY DESESPERADA YA....

ESTE MES ME LO ESTOY TOMANDO MUY MAL...EESPERO QUE EL MES QUE VIENE ME LO TOME MEJOR...

ESTAREIS DICIENDO PERO ESPERA A QUE TE BAJE NO SEAS TAN PESIMISTA!! PUES EAHH ASI ESTOY HOY DE MAL...

OSU....ESPERO QUE NO ME BAJE PORQUE ME VOY A PEGAR UNA LLORARERA....

BUENO A TODAS GRACIAS POR LO ANIMOS!!! MARTA ERES UN SOLETE!!!!

BESOTES!!

Arriba esos animos!!
Espera a que te baje que puede ser que te de una alegría, no te pongas triste eh lo conseguirás y ya veras como no tardaras mucho! Si lo eh conseguido yo con ovarios poliquisticos e irregular no lo vas hacer tú? venga va.. Muchísimos ánimos guapa y no nos llores!!

C
celia_8628258
22/11/13 a las 10:04

Olaa xooxiss
q tal amores, el cumple de mi peke salio perfecto jiijiijij, y mirad queria deciros q ayer x la mñn tuve mis primeros sintomas "buenos", me inxe de vomitar.. esq no paraba.. y dijee diosss ya se ace notar!! ajajajajajjaajaj oi creo q ya x eco ago mi semana 6 una menos q x el doctor.. asiq nada tengo k esperar a ir el miercoles a la matronaaa un besiitoooo

C
cinto_5188315
22/11/13 a las 10:17

Olaa xooxiss
q tal amores, el cumple de mi peke salio perfecto jiijiijij, y mirad queria deciros q ayer x la mñn tuve mis primeros sintomas "buenos", me inxe de vomitar.. esq no paraba.. y dijee diosss ya se ace notar!! ajajajajajjaajaj oi creo q ya x eco ago mi semana 6 una menos q x el doctor.. asiq nada tengo k esperar a ir el miercoles a la matronaaa un besiitoooo

Nerea
Estás desaparecida!! Yo por suerte solo tuve esos síntomas 1 día y ni siquiera sabia que estaba embarazada espero que no me vuelvan porque lo pase realmente mal jajaja Ui ui.. que tu y yo vamos a estar el mismo día empujando si no ya lo veras! Yo estoy de 6+2 ya.. Me alegro de que fuera genial el cumple de tú peque un besito!

I
ioana_7880992
22/11/13 a las 11:45

Yo estoy desesperada
Sigo con infeccion de orina llevo tda la noxe sin dormir y cn un dolor horrible. Me stoy poniend paños calientes y muxo reposo joo. Q rollo star asi. He vuelt a empezar cn antibioticos y mira q no qeria pero como siga asi m voy a urgencias. Estoy perdiebd mis dias fertiles ste mes asi q otro mes ala basura.
Marta cielo no pierdas la speranza vamos qya t keda nada. Yo ste mes he pasad inclus d test d ovulacion.
Mari carmen no pierdas la speranza guapa y si no es este mes pues el siguiente.
Besotes a tdas y gracias x los animos

A
an0N_993072099z
22/11/13 a las 12:36

Ayuda porfavor
la verdad tengo 5 semanas + 4 me hize una ecografía , xq dudaba mucho de estar embarazada , ya que en el pasado me dijeron q no iba a ser mama tenia muchos abortos espontaneos que se perdían al momento de la implantación , según mi gine era porque mi utero es muy pequeñito , pero este regalito me vino y al parecer ya esta implantado , me muero de ganas por que pasen las dos semanas para oir sus latidos y saber q todo esta bien , pero me vienen síntomas como cólicos menstruales no tan fuertes de una a 3 veces al dia ,hay días q no siento cólicos , alguien me puede decir a q se debe

C
caifen_9733711
22/11/13 a las 16:18

Yo estoy desesperada
Sigo con infeccion de orina llevo tda la noxe sin dormir y cn un dolor horrible. Me stoy poniend paños calientes y muxo reposo joo. Q rollo star asi. He vuelt a empezar cn antibioticos y mira q no qeria pero como siga asi m voy a urgencias. Estoy perdiebd mis dias fertiles ste mes asi q otro mes ala basura.
Marta cielo no pierdas la speranza vamos qya t keda nada. Yo ste mes he pasad inclus d test d ovulacion.

no vale ponerse triste lucia
ten paciencia pues con infeccion es mejor que te cures del todo....que sino eso aparece y rehaparece y es lo peor...

ten paciencia guapa...

C
caifen_9733711
22/11/13 a las 16:43

Chicas que dificil
la espera se hace eterna eh¿?¿?¿

que rabia...que no aparezcaaaaaaaa que no que no que no!!!!

jajjaa en fin a seguir...me voy para el trabajo...mil besos a todas!!

os quiero!!

A
an0N_866334599z
22/11/13 a las 17:02

Soy nueva y estoy en busqueda del positivo
hola chicas soy nueva en el foro!
me gusta mucho leeros, yo llevo muy poquito buscando este es el primer mes.
La warry me tiene q bajar el 28 y creo q lo ara yya q llevamos poquito, pero para el mes q viene estare esperando ansiosa jajaja ya q los dos tenemos mucha ilusion de ser papis primerizos.
Espero ser bienvenida en el grupo y poder ir cntando como llevo el tema.
un saludito a todas y muchas gracias!

S
senida_9550404
22/11/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_993072099z

Ayuda porfavor
la verdad tengo 5 semanas + 4 me hize una ecografía , xq dudaba mucho de estar embarazada , ya que en el pasado me dijeron q no iba a ser mama tenia muchos abortos espontaneos que se perdían al momento de la implantación , según mi gine era porque mi utero es muy pequeñito , pero este regalito me vino y al parecer ya esta implantado , me muero de ganas por que pasen las dos semanas para oir sus latidos y saber q todo esta bien , pero me vienen síntomas como cólicos menstruales no tan fuertes de una a 3 veces al dia ,hay días q no siento cólicos , alguien me puede decir a q se debe

Muchas felicidades!
Y te cuento que si son normales los dolores de ovarios en las primeras semanas de embarazo, incluso despues mas adelante tambien hay pero ya no tan seguidos, son mas bien puntuales. Yo creia que me iba a bajar, como dolores menstruales y nooo segun los medicos es normal y se debe a que el utero se va agrandando , de todas formas si llegaras a tener dolores muy fuertes mejor consulta al medico y ya sales de dudas y te quedas tranquila....
Un besoo y mucha suerte

H
hareem_8538669
22/11/13 a las 18:24

Estoy embarazada?
Hola chicas.!! la verdad el la pagina no soy nueva pero si en este foro porque en los que estaba ya son viejos y nadie contesta a tus dudas.. Yo empeze con omifin en octubre, mi ultima regla fue el 07 de oct, asta hoy no me ah bajado, ya tengo 15 días de retraso!! no siento síntomas, bueno solo pequeños cólicos en mi vientre asi como si fuera a llegarme la regla! también dolor de pechos que hace días ya no aguantaba pero hoy ya amanecieron un poco desinflamados y con menos dolor.. Ademas de que mucho de lo que como no me cae bien en mi estomago, me siento como asqueada.. Y me duele la boca del estomago.. La verdad no quiero ilusionarme ya que en una ocacion ya hace un buen tiempo también tuve un retraso de 15 días y nada.. Asi que prefiero llevármela tranquila.. Hoy ire al gine, no quera ir asta tener los 20 días de retraso pero mi amiga casi m obligo a ir jeje que porque si no es embarazo debo entonces ponerme cuidado.. Ustedes que opinan?que creen que pudiera ser?

E
elida_8725062
22/11/13 a las 18:31

Chicas que dificil
la espera se hace eterna eh¿?¿?¿

que rabia...que no aparezcaaaaaaaa que no que no que no!!!!

jajjaa en fin a seguir...me voy para el trabajo...mil besos a todas!!

os quiero!!

Hola nenaaa!!!!
bueno bueno, pues aún no ha venido jejeje que bieeeen, entonces mañana ya tendrás retraso?? que guay que guay!!! estoy pendiente de ti, a escondidas en el trabajo mirando el foro, y después borrando cualquier rastro que deje el ordenador de este foro jajaja, como me pillen los jefes...ups...se enterarían que ando en el mundillo de los embarazos jojojo...

Yo hoy ya tiré la toalla, mi tempe ha bajado a 36,4, ayer era de 36,7 y por lo que dicen tienes que llegar a 37 para que sea embarazo, aunque hay un pequeño porcentaje que solo llegó a 36,5 depende de cada cuerpo....pero entre mis pocas esperanzas, mi ilusión que cada vez es más mínima y mis ánimos que hoy están por los suelos (hoy discutí con mi chico), ya tengo claro que este mes tampoco va a ser el mio...

Chicas besos para todas y pasad buen finde!

B
baya_9552798
22/11/13 a las 18:34
En respuesta a cinto_5188315

Steph
Yo estado 10 meses buscando y también sentía muchos meses síntomas que luego no eran nada, así que te entiendo perfectamente.. el mes pasado empece a sentir síntomas y ya creía que era todo psicológico pero NO fue mi mes bueno así que disfruta de tu pareja y a por todas que veras como dentro de poco nos darás una buena noticia, un beso!

Gracias por tu respuesta
Gracias por las respuestas! aiina, diana.
Espero que la proxima sea...

Besos a todas

E
elida_8725062
22/11/13 a las 18:35

Yo estoy desesperada

Gracias luci por tus ánimos
se agradecen...
Me dejas alucinada de tu infección, no me esperaba que una infección fuera tan agresiva....jope espero que te cures bien pronto porque debe ser un engorro estar asi...
Muchos ánimos y paciencia...

S
sanne_9489245
22/11/13 a las 19:08

Hola nenaaa!!!!
bueno bueno, pues aún no ha venido jejeje que bieeeen, entonces mañana ya tendrás retraso?? que guay que guay!!! estoy pendiente de ti, a escondidas en el trabajo mirando el foro, y después borrando cualquier rastro que deje el ordenador de este foro jajaja, como me pillen los jefes...ups...se enterarían que ando en el mundillo de los embarazos jojojo...

Yo hoy ya tiré la toalla, mi tempe ha bajado a 36,4, ayer era de 36,7 y por lo que dicen tienes que llegar a 37 para que sea embarazo, aunque hay un pequeño porcentaje que solo llegó a 36,5 depende de cada cuerpo....pero entre mis pocas esperanzas, mi ilusión que cada vez es más mínima y mis ánimos que hoy están por los suelos (hoy discutí con mi chico), ya tengo claro que este mes tampoco va a ser el mio...

Chicas besos para todas y pasad buen finde!

Hola guapa!!
No te desanimes, yo estaba como tu el mes pasado y la verdad es que me canse de sentirme así, me mentalice mucho de que no quería volver a pasar un mes mas pensando en síntomas y en cosas...porque luego hacia su aparición la indeseable y me hundía y me ponía a llorar. Así que me dije a mi misma que yo no puedo controlar 100% lo que pasa dentro y que intentar hacerlo es una locura. Comprendí que por mas que me lo proponga vendrá cuando tenga que venir. "Disfruto simplemente la búsqueda" y te puedo decir que estoy en mi semana fértil y es la primera vez que ni si quiera me estoy preocupando de ello.
No podemos controlar lo que pasa dentro, pero si el como nos afecta. Con este pedazo de rollo que te acabo de echar solo quiero que sepas que te entiendo y que espero que te animes y que disfrutes
Un besazo guapa!! y quien sabe...a lo mejor este finde nos das una sorpresa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest