Foro / Maternidad

Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 17:57
S
senida_9550404
28/11/13 a las 15:26
En respuesta a renat_5139423

Ayuda
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

Ya se respondio
Si lees mas abajo encontraras. 3 respuestas...

Ver también

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 15:32
En respuesta a nada_7101254

Necesito un consejoooooooo
hola chicas no escribo mucho pero todos los días leo el foro, porfavor necesito ayuda este domingo empiezo mi semana fantástica, quisiera saber ¿cuando puedo empezar los deberes? dicen que se debe hacer 2 días ante y luego dejando un día. o todos los días, ya estoy hecha bolas llevo 7 meses de búsqueda que me aconsejan espero me puedan responder soy juana.

Juana
Muchas de nosotras hemos estado muchos meses mirando cuando ovulábamos para hacerlo los días claves, y nos hemos quedado cuando no le hemos dado importancia. Con eso quiero decir que no te obsesiones, yo por ejemplo estuve 9 meses con test de ovulacion y nada.. y este último mes dije sabes? paso cuando quiera venir que venga, dicho y echo! Cuando no mire ni mis días fértiles positivo! Así que tomatelo con calma y hazlo varias veces disfruta de tú marido y veras como dentro de poquito nos das la noticia de tu positivo, un beso y a por todas!

N
nada_7101254
28/11/13 a las 15:38

Gracias aiina
tomare tu consejo y tratare de estar relajada y disfrutar de estos días.estamos en contacto besos.

felicidades por ti positivo¡¡¡¡

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 15:49

Gracias aiina
tomare tu consejo y tratare de estar relajada y disfrutar de estos días.estamos en contacto besos.

felicidades por ti positivo¡¡¡¡

Juana!
Ya veras como es lo mejor así no te obsesionas, que a veces eso nos trae malas jugadas.. Ya me contaras y gracias!

S
senida_9550404
28/11/13 a las 15:59
En respuesta a cinto_5188315

Buenos dias!
De momento no eh manchado, tanto estar tumbada es un aburrimiento jajaja pero bueno todo sea por una buena causa! Si la semana que viene no me hacen una eco ire de cabeza al privado, quiero quedarme tranquila. Gracias por preocuparte guapa! Y espero que tu estes bien

Que bueno aiina que no estes manchando
Me alegra mucho saberlos, tambien te cuento que los manchados marrones son los menos preocupantes porque son sangre vieja pero hay que observalos igual porque de algun lado salen.... Yo tuve marron pero luego algo mas rosa y a la semana luego de varias confrontaciones en urgencia me realizaron otrra ecografia y fue cuando vieron el hematoma, aunque a veces la sangre marron si es muy poca puede ser alguna venita rota generalmente se produce manteniendo relaciones y luego cuando baja ya es marron. No soy medico solo te repito como loro lo que me han dicho a mi, lo mejor es que sigas asi estando en reposo y en caso de manchar rojo pues insiste con urgencias, te deberian hacer una ecog transvaginal y en caso de seguir manchando la progesterona que es muy buena para este tipo de cosas, igual te o digo para ue consultes con tu medico que le parece... Besooo

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 16:22
En respuesta a senida_9550404

Que bueno aiina que no estes manchando
Me alegra mucho saberlos, tambien te cuento que los manchados marrones son los menos preocupantes porque son sangre vieja pero hay que observalos igual porque de algun lado salen.... Yo tuve marron pero luego algo mas rosa y a la semana luego de varias confrontaciones en urgencia me realizaron otrra ecografia y fue cuando vieron el hematoma, aunque a veces la sangre marron si es muy poca puede ser alguna venita rota generalmente se produce manteniendo relaciones y luego cuando baja ya es marron. No soy medico solo te repito como loro lo que me han dicho a mi, lo mejor es que sigas asi estando en reposo y en caso de manchar rojo pues insiste con urgencias, te deberian hacer una ecog transvaginal y en caso de seguir manchando la progesterona que es muy buena para este tipo de cosas, igual te o digo para ue consultes con tu medico que le parece... Besooo

Stefaaa
Ayer cuando llame ami matrona ya me pregunto si había mantenido relaciones sexuales y le dije que no (siempre eh tenido miedo desde que estoy embarazada) entonces fue cuando me dijo que tomara reposo no hiciera esfuerzos y que la fuera a ver (luego fui a urgencia pero para nada para perder el tiempo..) Así que ahora eh llamado para pedir hora para que me visite y hasta el Jueves nada.. Esto cada vez va a peor si no vas de pago te puede morir esperando Pero bueno no eh manchado en todo el día y ayer solo manche por la mañana una vez así que supongo que abra sido un susto y ya esta pero hasta que no me acaben mirando yo no me quedo tranquila.. Gracias por tus consejos animan y ayudan mucho!

C
celia_8628258
28/11/13 a las 17:09

Chicas
Ya e consegid cita para el privado el dia 23 d dicienbre, para pasar las vacaciones trankilitaaaa , x ese lado kontenta, x otro mal, la relacion kon mi pareja va d mal en peor, aora dice q se arrepient de k este preñi pero tng mui claro q segire adelant si o si

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 17:49
En respuesta a celia_8628258

Chicas
Ya e consegid cita para el privado el dia 23 d dicienbre, para pasar las vacaciones trankilitaaaa , x ese lado kontenta, x otro mal, la relacion kon mi pareja va d mal en peor, aora dice q se arrepient de k este preñi pero tng mui claro q segire adelant si o si

Puff..
Me parece muy fuerte que te diga eso y más tu pareja! De verdad que no se como lo aguantas.. pero muchos muchos animos guapa!

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 21:21

Hola chicas! reportando!
Holas mis chicas lindas del foro! espero que estén bien. Yo he estado estos días desaparecida de por aquí porque he estado full haciendo remodelaciones en casa y no he tenido tiempo de entrar al foro, pero siempre queriendo entrar para ver como andan, ahora me he puesto a leer algunos comentarios, porque son muchiiisiimoo ahora jejeje me encanta! este foro está bien activo. Bienvenidas las nuevas! Bueno, yo les cuento que hoy me tiene que venir pero yo creo que por lo que pasé el mes pasado seguro ya soy irregular, así que ni me ilusiono, hace dos días tuve flujo marrón pero muy poco, mucho menos que el mes pasado, y bueno, ya no siento nada, como el mes pasado, ni dolor de vientre, ni de senos. ya el segundo mes asi, por lo que pienso que será lo mismo que el mes pasado, 3 semanas de retraso, y flujo marrón un día, así que ni me estreso como el mes pasado. En cualquier momento baja la condenada. Será para el próximo mes, ya para 7 meses de búsqueda, uff! que dificil es eso de quedar embarazada ;-( Saludos a todas, les mando un fuerte abrazo y muchísima suerte!!!

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 21:33

Chicas

Hola nerea!
Que bueno que ya tengas tu cita, me imagino lo contenta que debes estar por eso. Bueno, con a lo de tu marido, me parece muy fuerte eso, pero espero que todo se arregle, cuidate tú, tu barriguita y a tu nena, el tiempo decidirá lo demás. Te deseo mucha suerte y todo lo mejor. Un fuerte abrazo!

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 21:38

Necesito un consejoooooooo
hola chicas no escribo mucho pero todos los días leo el foro, porfavor necesito ayuda este domingo empiezo mi semana fantástica, quisiera saber ¿cuando puedo empezar los deberes? dicen que se debe hacer 2 días ante y luego dejando un día. o todos los días, ya estoy hecha bolas llevo 7 meses de búsqueda que me aconsejan espero me puedan responder soy juana.

Hola juana
Pues, yo igual que tu llevo dos meses de búsqueda, y este mes me di cuenta que estaba ovulando fue por los síntomas, pero lo hice un día antes y un día después, y pues, creo que no resultó, en cambio hay personas que lo hacen todos los días de esa semana que están ovulando y lo logran, así que yo, particularmente no creo eso de esperar, aunque tiene lógica porque la esperma es más espesa y todas esas cosas que dicen, pero a mi no me ha servido y he visto varios casos que haciendolo muchas veces en la semana fértil lo logran. Te deseo mucha suerte!

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 21:41
En respuesta a nivia_6298605

Ayuda!!!
chicas hace una hora me hize una prueba de embarazo preg color y despues de unos minutos como 5 salio la segund alinea pero tenue osea si se ve no es dificil de verla pero es muy fina...hace casi dos semanas atras me hize una prueba y salio negativa no salio nada de la misma marca...y el unico sintoma k eh sentido son nauseas pero mi duda es yo llevo ya casi dos meses sin enfermarme y la unica vez k pudo ser embarazo fue el 26 de octubre se supone que sin mestruacion no hay ovulacion ????

Hola stela
Yo creo que puedes ovular tarde también si tu ciclo es irregular. Yo te recomiendo hacer otro test marca clear blu que te dice de cuantas semanas estas embarazada, sino hazte un examen de sangre, más seguro que eso no hay. Mucha suerte!

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 21:54
En respuesta a nada_8324445

Buenos dias chicas!!!
hola chicas
Como estais,Aina como lo llevas hoy? estas mejor? espero k si. Nerea soy bastante guerrera y mas en estos temas sino das un poco de caña nos dejan como caso imposible,soy de barcelona y tu?
Hoy chicas e tenido algunos mareillos esta mañana y algun k otro sofoco,la verdad k este mes estoy un poco rara ya me keda menos 6 dias!!!para saber si tendre mi regla,la verdad k desde k ayer me decidi hablar con vosotras estoy mas trankila estoy mas pendiente de todas vosotras k de mi!!! k gracia....
besotes a todas!!!

Hola kenia
Soy viejita en este foro, no había tenido oportunidad de saber de ti porque he estado 2 días ausente. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, y pues, ánimos! ya veras que lo conseguiremos yo la espero hoy pero ningún síntoma, y como el mes pasado tuve un retraso por primera vez de 3 semanas con flujo marrón por un día (igual que este mes), ya no tengo esperanza este mes, se ve que va a ser igual que el mes pasado, supongo que pasé a ser irregular después de haber sido como un reloj cada vez que venia, en fin, que este mes yo no creo que lo logre, pero ya deseo que baje para seguir con el siguiente paso para la búsqueda. Confio en que el 2014 nacerá nuestro bebe

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 22:12
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias amores
bueno ayer estuve en la matrona para acerme la cartillita de embarazada y demas...

hasta el dia 22 de enero no esuchare el corazoncito de mi bebe....vamos a los tres meses justos...cuanto tiempo!!!! esta seguridda social esta muy mal vamos....

en fin que le vamos ha hacer...espero que todo vaya bien....porque los tres primeros meses les temo yo....

Marta animo cariño pronto lo vas a lograr lo se....y tu Diana lo mismo que marta pronto estais en este foro dandonos la buena noticia..

aiina y nerea...observaros bien....y en caso de que veais que manchais mucho pues nena a urgencia y a exagerar todo lo que se pueda y mas que pasa eso pagamos seguridad social que ... ...

y bueno a las demas a muchas bienvenidas a otras besitos!!

Hola mari carmen!
Que bueno que ya tienes tu cita para escuchar a tu bebe no te preocupes que los días se van rápido, ahora con lo de las fiestas navideñas ya vas a ver que pasará rápido, solo cuidate mucho y guardas reposo, ósea, no levantes peso y tener un poco más cuidado. Espero que todo salga excelente en tu embarazo! un abrazo.

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 22:17
En respuesta a cinto_5188315

Una verguenza
Ya fui ayer a urgencias y no me hicieron nada ni siquiera me sacaron de dudas.. pero bueno si la semana qe viene no me mandan hacerme una eco entonces ire al privado me parece una verguenza que tenga que pagar 55 euros porque no les sale hacermela de gratis.. muy fuerte!

Hola aina!
Como vas? pues, si, estos seguros te quitan dinero y por gusto, porque al final tienes que pagar por otro lado porque ellos no te hacen nada. En fin, paciencia y espero que todo salga excelente Besos y abrazos.

C
celia_8628258
28/11/13 a las 22:46

Chicas

Graciass
Muxas gracias x los aniimos...donde anda marta y maricarmen?

X
xurde_5163873
28/11/13 a las 23:11

Chicas

Ushhhhh q chico tan malo
q pereza, antes el deberia estar bn feliz y estar apoyandote en todo, espero q cambie de parecer y te mime mucho y te trate bn a ti y al bebe... no te deprimas aqui estamos para ti,ignora lo malo y atrae buenas vibras pa tu y para ti,asi q animo y mucha fuerza pa seguir adelante

X
xurde_5163873
28/11/13 a las 23:14
En respuesta a mayuri_6054266

Hola chicas! reportando!
Holas mis chicas lindas del foro! espero que estén bien. Yo he estado estos días desaparecida de por aquí porque he estado full haciendo remodelaciones en casa y no he tenido tiempo de entrar al foro, pero siempre queriendo entrar para ver como andan, ahora me he puesto a leer algunos comentarios, porque son muchiiisiimoo ahora jejeje me encanta! este foro está bien activo. Bienvenidas las nuevas! Bueno, yo les cuento que hoy me tiene que venir pero yo creo que por lo que pasé el mes pasado seguro ya soy irregular, así que ni me ilusiono, hace dos días tuve flujo marrón pero muy poco, mucho menos que el mes pasado, y bueno, ya no siento nada, como el mes pasado, ni dolor de vientre, ni de senos. ya el segundo mes asi, por lo que pienso que será lo mismo que el mes pasado, 3 semanas de retraso, y flujo marrón un día, así que ni me estreso como el mes pasado. En cualquier momento baja la condenada. Será para el próximo mes, ya para 7 meses de búsqueda, uff! que dificil es eso de quedar embarazada ;-( Saludos a todas, les mando un fuerte abrazo y muchísima suerte!!!

Hola y gracias x los deseos..
huy si es dificil conseguir un embarazo pero de seguro sera para el 2014, yo estoy con los animos bn arriba pa empezar este mes hacer mis deberes con mi amor pero espero q si se me de ++,espero q para ti tambn ya estaremos informadas cuidate

E
elida_8725062
28/11/13 a las 23:21

Hola chicas! reportando!

Aqui tb lo digo...
Cosita, si hoy tendría que venirte la warry y encima hace unos días manchaste marrón; puedes contarnos por favor porque estas tan convencida de que no es embarazo?? yo creo que podría ser!!!!
No soy la única pesimista este mes, bueno que ya empiezo a levantar el ánimo...

E
elida_8725062
28/11/13 a las 23:24

Que se sabe de...
Lucia? y Rochy? y Clipper que hoy salía de dudas?
Donde estáis chicas no os perdáis!!
Rochy mucho ánimo, ya sabes que este mes vamos juntas en esto, paciencia y un beso.
Clipper cuéntanos que tal? dime que no te ha venido!!
Y Lucia cuéntanos que tal van esos preparativos, acuérdate que el vestido de novia igual tiene que ir un poco ancho por la tripita jejeje

E
elida_8725062
28/11/13 a las 23:32

Graciass
Muxas gracias x los aniimos...donde anda marta y maricarmen?

Akiiii!!!!
estoy aki, chica que ando un poco depre pero ya se me va pasando...empiezo ya a desvariar asi que si, supongo que mi estado de ánimo empieza a aumentar, o tal vez sea porque mañana es viernes, no lo sé....
Oye Nerea muy mal tu chico...si lo cogía yo le ponía las pilas, que se arrepiente?! pues ahora que se j0da y apoquine con las dos criaturas!!!
Apoyo el: "tng mui claro q segire adelant si o si", después de descifrar la frase he pensado: ole ahí!!! muy bien Nerea!!!

E
esraa_6019694
28/11/13 a las 23:32

Hola chicas! reportando!

Hola day!!
Que bueno que ya andas aqui visitandonos! afortunadamente el foro esta al corriente, pues como tu comentas para muchas si nos es dificil embarazarnos pero por supuesto estamos super animadas! entre nosostras nos hechamos porras hahahaha es lo bonito

Saludos y muchos animos wapa que cuando menos lo epseres y claro, con mucha tarea, todo saldra de maravilla!!

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 23:44

Hola aina!
Como vas? pues, si, estos seguros te quitan dinero y por gusto, porque al final tienes que pagar por otro lado porque ellos no te hacen nada. En fin, paciencia y espero que todo salga excelente Besos y abrazos.

Cosita
No si al final mañana llamare al privado porque si no una no se queda tranquila.. espero que todo quede en un susto.

M
mayuri_6054266
28/11/13 a las 23:59
En respuesta a esraa_6019694

Hola day!!
Que bueno que ya andas aqui visitandonos! afortunadamente el foro esta al corriente, pues como tu comentas para muchas si nos es dificil embarazarnos pero por supuesto estamos super animadas! entre nosostras nos hechamos porras hahahaha es lo bonito

Saludos y muchos animos wapa que cuando menos lo epseres y claro, con mucha tarea, todo saldra de maravilla!!

Gracias mi dianita
Pues si, nos queda llenarnos de paciencia. Se que en el 2014 tendremos todas a nuestros bebes un abrazo y mucha suerte!

E
esraa_6019694
29/11/13 a las :02
En respuesta a caifen_9733711

Buenos dias amores
bueno ayer estuve en la matrona para acerme la cartillita de embarazada y demas...

hasta el dia 22 de enero no esuchare el corazoncito de mi bebe....vamos a los tres meses justos...cuanto tiempo!!!! esta seguridda social esta muy mal vamos....

en fin que le vamos ha hacer...espero que todo vaya bien....porque los tres primeros meses les temo yo....

Marta animo cariño pronto lo vas a lograr lo se....y tu Diana lo mismo que marta pronto estais en este foro dandonos la buena noticia..

aiina y nerea...observaros bien....y en caso de que veais que manchais mucho pues nena a urgencia y a exagerar todo lo que se pueda y mas que pasa eso pagamos seguridad social que ... ...

y bueno a las demas a muchas bienvenidas a otras besitos!!

Hola maricarmen
Que emocion que ya casi escuchas el corazoncito de tu pequeñito!! ya veras que relajandote se pasara pronto el tiempo

Me alegra saber que esta sbien y super emocionada Maricarmen! y a las demas chicas Aiina Y Nerea espero y ya esten muchisomo mejor en sus embarazos! veo que Stefa se la esta llevando muy bien! Felicidades chicas!

Saludos wapas!

M
mayuri_6054266
29/11/13 a las :05
En respuesta a elida_8725062

Aqui tb lo digo...
Cosita, si hoy tendría que venirte la warry y encima hace unos días manchaste marrón; puedes contarnos por favor porque estas tan convencida de que no es embarazo?? yo creo que podría ser!!!!
No soy la única pesimista este mes, bueno que ya empiezo a levantar el ánimo...

Si martita
pero es que no entiendo, cuando hay chicas que tienen síntomas creen que le baja porque son los mismo que la regle y resulta es que están embarazadas, y por lo que he leído algún síntoma debo tener para estarlo y no tengo nada lo mismo que el mes pasado. Que dificil es todo

M
mayuri_6054266
29/11/13 a las :06
En respuesta a xurde_5163873

Hola y gracias x los deseos..
huy si es dificil conseguir un embarazo pero de seguro sera para el 2014, yo estoy con los animos bn arriba pa empezar este mes hacer mis deberes con mi amor pero espero q si se me de ++,espero q para ti tambn ya estaremos informadas cuidate

Si katalina!
en el 2014 tendremos todas nuestros bebes Mucha suerte!

E
esraa_6019694
29/11/13 a las :12

Chicas!!
he visto que ya se agregaron mas chicas al foro bienvenidas! y las chicas de antes animo a todas que yo este mes ya decidi que me la pasare super relajada! mi marido ya salio de vacaciones de un empleo, del otro aun no, pero pasaremos mas tiempo juntos y haremos algunas cosas que no podemos hacer cuando hay trabajo

Deseo que todas nos apoyemos y no se desaparescan chicas! a las que nos falta Day, Marta, Lucia, Gabi y yo y por supuesto a las nuevas!

A las embarazadas! Aiina, Maricarmen Stefa y Nerea, animo chicas y les aconsejo tener mucho reposo y sobre todo que disfruten esta epoca!

Ya el proximo año sera para empezar nuevos planes y sobre todo seguirle con el tratamiento, pero este mes quiero relajarme

besos mis wapas!! Bienvenidas las nuevas chicas!

C
celia_8628258
29/11/13 a las :13

Sintomas
No os podeis ni imaginar los ascos y los dolores d barriga q tngo.. y el sueño es anormal..madre miaa mi lentejiita jiji

E
esraa_6019694
29/11/13 a las :15

Chicas

Nerea!
Todo lo que tu sientes se lo pasas a tu bebbito, eso me han dicho, no lo digo por experiencia, pero ahorita tu yy tu bebe son uno mismo, te aconsejo que estes bien tranquilita y que bueno que ya te podran atender y podras estar mejor...

Se feliz Nerea, no te prives jamas de algo que nos merecemos besos wapa!

M
mayuri_6054266
29/11/13 a las :43

Chicas!!
he visto que ya se agregaron mas chicas al foro bienvenidas! y las chicas de antes animo a todas que yo este mes ya decidi que me la pasare super relajada! mi marido ya salio de vacaciones de un empleo, del otro aun no, pero pasaremos mas tiempo juntos y haremos algunas cosas que no podemos hacer cuando hay trabajo

Deseo que todas nos apoyemos y no se desaparescan chicas! a las que nos falta Day, Marta, Lucia, Gabi y yo y por supuesto a las nuevas!

A las embarazadas! Aiina, Maricarmen Stefa y Nerea, animo chicas y les aconsejo tener mucho reposo y sobre todo que disfruten esta epoca!

Ya el proximo año sera para empezar nuevos planes y sobre todo seguirle con el tratamiento, pero este mes quiero relajarme

Igual hice yo este mes, relax
No me presioné en nada, hasta mi maridito se me lanzaba encima después de no querer hijos jajaja y yo tranqui. Se que en cualquier momento llegará. Te deseo mucha suerte diana, espero que disfrutes mucho de esas vacaciones un abrazo...

M
mayuri_6054266
29/11/13 a las :46

Sintomas
No os podeis ni imaginar los ascos y los dolores d barriga q tngo.. y el sueño es anormal..madre miaa mi lentejiita jiji

Jejeje esa lentejita se está haciendo sentir muy bien
Si yo soy dormilona no me imagino si me llegara a embarazar jajajaja me tendrán que sacar en grúa jajajjaa Saludos Nerea! Disfruta al máximo de tu embarazo

M
maryse_6447249
29/11/13 a las :56

Sintomas

Hola chicas!!!
Como puede ser el sangrado de implantacion? Puede realizarse despues de 3 dias de haber tenido relaciones? Pues Me paso algo extraño tuve un pequeño sangrado rosadito. Clarito pero solo fue un poco mi regla fue el 11 de este mes y duro 7 dias el 20 tuve la relacion y el 23 ho el 24 el pequeño sangrado

Y
yuma_5708651
29/11/13 a las 1:15

Test positivo
Acabo de hacerme un test y salio positivo es de esos que se pueden hacer a cualquier hora, tengo 20 dias de atraso, nose como es eso de las semanas manana en la mañana are otro test y estoy pidiendo hora para el gine, algun consejo?

E
esraa_6019694
29/11/13 a las 1:53

Jejeje esa lentejita se está haciendo sentir muy bien
Si yo soy dormilona no me imagino si me llegara a embarazar jajajaja me tendrán que sacar en grúa jajajjaa Saludos Nerea! Disfruta al máximo de tu embarazo

Hahahahah day!
Yo tambien soy medio dormilona hahahaha osea que ya somos dos las que andamos en la nubes heheheh

saludos!

I
isora_7201484
29/11/13 a las 2:17

Estare embarazada????
Quería Preguntarles.. Yo Soy Irregular Y Me Preocupa Un Poco.. Porque El Mes De Octubre Tuve Relaciones Con Mi Pareja Realmente No Se Si Estaré Embarazada Porque No Me Siento Rara Ni Nada.. Paso A Contarles Que El Día 04 De Octubre Fue Mi Periodo Y Duro Cinco Días (09).. El 19 Del Mismo Mes Estuvimos Y El Termino Adentro A Partir Del 26 De Octubre Tenia Dolores De Ovarios, De Espalda Como Si Fuesen Los Riñones, Un Solo Dia Tuve Un Poco De Asco, Esos Síntomas Me Duraron 5 Días Mas O Menos.. Pasaron 15 Días (04 de Noviembre) Y Me Hice Un Tes De Embarazo Y Me Dio Negativo.. Ahora El 23 De Este Mes Me Vino Mi Periodo Solamente Manchaba, No Me Bajo Nada.. Los Primeros dos Días Fue Un Marrón Fuerte Y Los Últimos Tres Hasta Hoy Es Un Color Rosado Que Apenas Mancha.. Antes De Que Me Viniera Tuve Un Dolor De Cabeza Impresionante No Me Dejaba Ni Dormir El Dolor.. Estare Embarazada?? Si Me Pueden Ayudar Se Los Agradecería.. Saludos

A
adalid_9543860
29/11/13 a las 2:22

Hahahahah day!
Yo tambien soy medio dormilona hahahaha osea que ya somos dos las que andamos en la nubes heheheh

saludos!

Tengo fe, espero funcione, si alguien lo lee ore por mí
ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (j) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (j) venga a mi (g). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (g). que ella me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

B
baya_9552798
29/11/13 a las 3:54
En respuesta a yuma_5708651

Test positivo
Acabo de hacerme un test y salio positivo es de esos que se pueden hacer a cualquier hora, tengo 20 dias de atraso, nose como es eso de las semanas manana en la mañana are otro test y estoy pidiendo hora para el gine, algun consejo?

Positivo????
Felicidades!!!!

La fecha de la ultima mestruación, desde ahi contas las semanas.

Mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

A
an0N_580890899z
29/11/13 a las 4:32

Test positivo

Felicidades !!!!
Ayyy que alegria. Me visualizo a mi tambien asi.
Muchas cosas buenas

N
naida_7267488
29/11/13 a las 4:58

Hola, necesito ayuda de alguien u-u
Un bebe es algo hermoso que te puede dar la vida pero a mi edad aun no, tengo 14 años el lunes 25 de noviembre por la noche tuve un encuentro con mi novio y hubo roces de su pene en mi vagina y solo metió la mitad de la cabeza de su pene como por 15 según y luego paramos, estoy preocupada por que tengo entendido que con el líquido preseminal puedes quedar embarazada y tenia ese liquido en su pene, hoy 29 de noviembre por la tarde me he tomado la píldora de emergencias por si las dudas.
Estoy teniendo dolor de cabeza, gases y rugido en el estomago ¿que pasa?
¿aun tengo riesgo de embarazo?
Ayuda por favor u-u

A
an0N_864963599z
29/11/13 a las 6:39
En respuesta a naida_7267488

Hola, necesito ayuda de alguien u-u
Un bebe es algo hermoso que te puede dar la vida pero a mi edad aun no, tengo 14 años el lunes 25 de noviembre por la noche tuve un encuentro con mi novio y hubo roces de su pene en mi vagina y solo metió la mitad de la cabeza de su pene como por 15 según y luego paramos, estoy preocupada por que tengo entendido que con el líquido preseminal puedes quedar embarazada y tenia ese liquido en su pene, hoy 29 de noviembre por la tarde me he tomado la píldora de emergencias por si las dudas.
Estoy teniendo dolor de cabeza, gases y rugido en el estomago ¿que pasa?
¿aun tengo riesgo de embarazo?
Ayuda por favor u-u

No
Si ya tomaste la pastilla y sangraste como si fuera tu regla, ya no hay riesgo.

N
naida_7267488
29/11/13 a las 8:23
En respuesta a an0N_864963599z

No
Si ya tomaste la pastilla y sangraste como si fuera tu regla, ya no hay riesgo.

No
Me tome la pastilla pero no he reglado aun

C
cinto_5188315
29/11/13 a las 11:13

Chicas!!

Diana!
Yo ahora me lo estoy tomando con calma, aunque hoy me levantado que no me encontraba bien y aún sigo igual.. Poco a poco se va haciendo notar jajaja te deseo mucha suerte.

A
an0N_866334599z
29/11/13 a las 11:20

Hola chicas
buenos dias chicas. Paso a contaros que esta noche a llegado la indeseable....
y bueno pues este mes a ponerle muchas ganas, pero necesitaria que me explicarais como va lo de lis test de ovulacion porfavor.
Muchas gracias martalook por preocuparte se agradece mucho!
Mucha suerte chicas!!

A
an0N_866334599z
29/11/13 a las 11:31
En respuesta a an0N_866334599z

Hola chicas
y bueno pues este mes a ponerle muchas ganas, pero necesitaria que me explicarais como va lo de lis test de ovulacion porfavor.
Mucha suerte chicas!!

Hola de nuevo

chicas es que lei que los test de ivulacion suelen ser para chicas con un ciclo de 28 dias, pero el mio es de 31. SAben como lo tendria q hacer?
muchas gracias xikys!

N
nada_8324445
29/11/13 a las 14:29
En respuesta a an0N_866334599z

Hola chicas
Mucha suerte chicas!!

Clipper
hola guapa
el proximo mes...no hay k perder la esperanza asi k este mes a ponerse las pilas...como dice mi hijo A TOPE!!!!!jejejeje
un besote enorme.

A
an0N_910074799z
29/11/13 a las 14:38
En respuesta a elida_8725062

Que se sabe de...
Lucia? y Rochy? y Clipper que hoy salía de dudas?
Donde estáis chicas no os perdáis!!
Rochy mucho ánimo, ya sabes que este mes vamos juntas en esto, paciencia y un beso.
Clipper cuéntanos que tal? dime que no te ha venido!!
Y Lucia cuéntanos que tal van esos preparativos, acuérdate que el vestido de novia igual tiene que ir un poco ancho por la tripita jejeje

Hola!
bien, aquí estoy relajada esperando que se me vaya...
y con ganas de poder empezar con la faena de nuevo
tú cómo lo llevas??
antes de que acabe el año tenemos que dar la buena noticia jejejejeje

N
nada_8324445
29/11/13 a las 14:39

Test positivo

Fran
Mis felicitaciones!!!! menuda sorpresa,me alegro un monton, creo k mas o menos estaras de unas 7 semanas,asi k lo primero k tienes k hacer es pedir hora a la comadrona para k te haga las pruebas de cada trimestre y te haga tomar el acido folico...y nada a disfrutarlo!!!!

N
nada_8324445
29/11/13 a las 14:49

Chicas

Nerea
Hola guapa
a veces no hay k tener en cuenta lo k dice la gente o tu pareja,si kieres un consejo intenta hablar con el con calma y aclarar vuestras dudas,al igual tiene tanto miedo de lo k esto supone k ahi veces k no se esta preparado para tener un bebe..pero te puedo decir k cuando vea a tu bebe se le kitaran todos los miedos y dudas,si te kiere veras como todo se arregla,un bebe es lo mas importante y mas cuando te miran con esa carita....sobretodo nada de cosas negativas k ahora has de cuidar de tu bebe y de ti.
un besote y si necesitas desahogarte aki estamos para escuxarte.

C
cinto_5188315
29/11/13 a las 16:32

Cita con el privado!
Buenas tardes guapis, eh llamado hace un rato al privado por el tema que comente que fui a urgencias porque manche flujo marrón y ni me miraron.. y me a dado hora para el Lunes a las 4 ahora solo falta ver como paso el fin de semana, espero que todo quede en un susto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest