Para las que en otros foros no le contestan ni ayudan...a por el deseado bebe!!
A mi me quedan 3 días...
y aunque ya sabéis que llevo todo el mes tope pesimista, ahora con el positivo de Mari Carmen pues me he ilusionado un poquitito, pero no puedo permitirme ilusionarme, no me dejo, no quiero pasarlo mal.
Ojala tenga la misma suerte que nuestra Mari Carmen, y vosotras chicas, tenemos que conseguirlo!!!
Espero que el miércoles me dé plantón la señora de rojo
Que nervios
Ver también
A mi me quedan 3 días...
y aunque ya sabéis que llevo todo el mes tope pesimista, ahora con el positivo de Mari Carmen pues me he ilusionado un poquitito, pero no puedo permitirme ilusionarme, no me dejo, no quiero pasarlo mal.
Ojala tenga la misma suerte que nuestra Mari Carmen, y vosotras chicas, tenemos que conseguirlo!!!
Que nervios
Hola chicas!
Pues soy nueva en el foro por fin me anime a escribir, bueno pues yo tengo ya unos meses buscando mi positivo y nada, en diciembre voy a la ginecóloga pero no se sí me hará esperar más o me dará algo, por lo tanto este mes empece a tomar aceite de onagra que dicen que es muy bueno para la ovulación y la y regularte la regla, así que este mes estoy con los deberes a tope jejej y a ver sí en diciembre puedo tener mi positivo!!!! Esto se me hace eterno!!!!
Y bueno espero que nos contemos aquí lo que nos va pasando y tener nuestro anelado positivo!!! Y esperemos que no te venga la señora de rojo jiji que en estos meses tanto odiamos jeje, y la verdad que sí emociona cuando lees que ha salido positivo esperemos que pronto estemos así
Ainsss mi niña
Gordi q vas a ser mama!!!!!!! Que alegria mas grande. Supongo q stas qno tlo crees. Me alegro muxisimo d corazon esto nos anima y ns damos cuebta q cada vez ns queda menos a nosotras. Disfruta d estos oxo meses y cuidate muxo preciosa besotes
Chicas me he hecho el test de embarazo
Chicas me salen dos rayas pero una muy tenue pero ahi esta!!!
Es entonces un positivo??
Estoy muy nerviosa
Felicidades!!
Maricarmen! no me la creo wapa mil felicidades!! abro el foro y me encuentro con esta gran felicidad!! estoy muy contentisima por ti mi wapa!!
Que emocion a iniciar el festejo!!
Eso me da tanta esperanza Maricarmen te lo juro!!
Ainsss mi niña
Gordi q vas a ser mama!!!!!!! Que alegria mas grande. Supongo q stas qno tlo crees. Me alegro muxisimo d corazon esto nos anima y ns damos cuebta q cada vez ns queda menos a nosotras. Disfruta d estos oxo meses y cuidate muxo preciosa besotes
Gracias lucia
Gracias lucia amor!!!
La verdad que estoy muy contenta...y no me lo creo!!!
Asi que ahora estoy en una nube...
Lucia tu infeccion bien?! Espero que estes mejo...
Marta estare super pendiente de ti para el miercoles!!!!ojala este sea tu mes para que enpecemos las dos juntas jajajaja
A mi me quedan 3 días...
Que nervios
Mi marta
Toda la suerte del mundo!!!!!!
Conclusiones desde que estoy en este foro:
1. La temperatura no siempre es fiable.
2. Los sintomas de embarazo son los mismo de la regla, así que las que sienten que le va a bajar y se deprimen, pues, paciencia porque puede ser su positivo.
3. De las tres personas que he visto en este foro que han logrado su positivo han estado con un bajon terrible un día antes de que le toque, muy pesimista y triste, y las que estan todas ilusionadas, seguras, tranquilas y con esperanza que no le va a bajar, o sintiendo que estan embarazadas... Derepente... PUM se llevan un golpe fuerte cuando le viene. Así que cuando se sientan depre antes de que le venga es porque lo están son mis conclusiones locas pero es que es mucha coincidencia jejejje
ENHORABUENA A TODAS LAS EMBARAZADAS DE ESTE FORO, poco a poco estamos cayendo cada una, se que todas lo lograremos Un fuerte abrazo.
Day
Tienes mucha razo en las concluciones!! De hecho la lista se va quedando poco a poco pobre de las que nos falta!!
Marta , Lucia, Day y yo! la lista es cada ves menos chicas!! No recuerdo quien mas me falta pero en definitiva ya son mas mas las embarazadas!!
Este foro tiene angel chicas definitivamente
saludos a todas chicas!
A mi me quedan 3 días...
Que nervios
Marta!
Y despues de el tan anciado positivo de Maricarmen sigue el tuyo!!
Y estamos igual wapa pues no me quiero hacer iluciones cada que llega ese dia, trato de estar tranquila! este mes pues si me pego un poco la melancolia, pero solo fue un ratito, lo normal creo yo hahaha pues ya me la esperaba porque me daban dolores de colicos cada dia mas fuertes, el ultimo dia se me quitaron y PUM! la muy mendiga aparecio!
Marta estoy contigo en la espera de la no esperada!!
besos wapa!
Ayuda ...
Esto es lo que pasa, se me adelanto mi menstruación al menos 2 semanas y media mas o menos y me duro solo 3 dias los primeros 2 mas o menos y el 3ero fue solo manchado. Tuve relaciones un dia domingo y me bajo el miércoles, ahora ya no la tengo y me siento muy extraña con un dolor como si tuviera una nuez en la parte izquierda debajo del abdomen, me dan puntadas y siento como si fuera un globito dentro, tengo miedo segun mis cuentas tuve relaciones justo en mis dias de ovulacion pero yo me cuidaba con pastillas las que deje de tomar al dia siguiente de tener relaciones, nose si eso puede afectar en algo, si es que tengo algun problema o puede que este embarazada segun eh leido algunas mujeres les baja la menst. en los primeros 3 meses estoy super tranquila pero quiero saber si ha alguna le ha pasado esto ??
Chicas!
Hoy me desperte y fui directo al foro y me encuentro con la noticia de Maricarmen! que andaba bien nerviosilla y tensa, que si le llegaba que si no, que si le dolia y que si no!! y nada pues que dio su esperado POSITIVO! Felicidades Maricarmen y enhorabuena! me iluciona mucho wapa para no perder la esperanza! Dsifruta mucho y porfavor no dejes de platicarnos paso a paso el desarrollo del nuevo integrante de la familia!!
Ahora nos toca Marta haber que tal nos va!!
Hemos hablado mi esposo y yo y saldremos de viaje este mes! lo llevare a conocer a la otra parte de mi familia y nos relajaremos, esa es la intencion
A finales de este mes ya iremos a conocer como esta mi prolactina y asi saber que paso sigue! mi esposo dice que lo tomemos con mucha calma y este mes nos la pasemos disfrutandonos, pues a veces el trabajo no deja que nos comamos a besos como debe ser hahahahaha
Chicas les mando besos y mis buenas vivbras a todas!!
gracias chicas!!!
chicas os dejo la fotito del delito!!!!
en que nube estoy con la de nervios que he pasado este mes....
diana muchisimas gracias os espero a marta y a ti en esta busqueda!!
Hola!!!
Felicidades a todas las q tienen su positivo!!! Q emocion deben tener!!
Bueno...ya les conte q el jueves me vino. Estaba un poco triste pero era mi primer intento asi q habian pocas posibilidades.
Pero ahora estoy preocupada xq me vino el jueves, me bajo todo ese dia y el viernes se me fue. Y nunca pero nunca me duro menos de 4 o 5 dias.
Q sera? Les ha pasado???
Chicas!
Hoy me desperte y fui directo al foro y me encuentro con la noticia de Maricarmen! que andaba bien nerviosilla y tensa, que si le llegaba que si no, que si le dolia y que si no!! y nada pues que dio su esperado POSITIVO! Felicidades Maricarmen y enhorabuena! me iluciona mucho wapa para no perder la esperanza! Dsifruta mucho y porfavor no dejes de platicarnos paso a paso el desarrollo del nuevo integrante de la familia!!
Ahora nos toca Marta haber que tal nos va!!
Hemos hablado mi esposo y yo y saldremos de viaje este mes! lo llevare a conocer a la otra parte de mi familia y nos relajaremos, esa es la intencion
A finales de este mes ya iremos a conocer como esta mi prolactina y asi saber que paso sigue! mi esposo dice que lo tomemos con mucha calma y este mes nos la pasemos disfrutandonos, pues a veces el trabajo no deja que nos comamos a besos como debe ser hahahahaha
Chicas les mando besos y mis buenas vivbras a todas!!
Ayy diana
que emocion de dia....ahora espero que todo salga bien...
oajala estemos todas pronto...
Hola!!!
Bueno...ya les conte q el jueves me vino. Estaba un poco triste pero era mi primer intento asi q habian pocas posibilidades.
Pero ahora estoy preocupada xq me vino el jueves, me bajo todo ese dia y el viernes se me fue. Y nunca pero nunca me duro menos de 4 o 5 dias.
Q sera? Les ha pasado???
Steph
no se por que sera...yo la verdad nunca me ha pasado y siempre he sido muy regular...asi que no se....si ves que te vuelve a pasar deberias de ir el ginecologo eh??
besitos
Steph
no se por que sera...yo la verdad nunca me ha pasado y siempre he sido muy regular...asi que no se....si ves que te vuelve a pasar deberias de ir el ginecologo eh??
besitos
Si tendre q ir...
No me encanta ir al medico pero la verdad q me parecio muuuuy raro.
Voy a tener q ir y cuando tenga mi positivo tendre q ir mucho mas asi q me voy preparando jeje
muuuchas felicidades por tu positivo, me imagino como estas!!!!! Yo el dia q de positivo no lo voy a poder creer!!! Cuanto tiempo lo intentaste????
gracias chicas!!!
Ole ole y ole!!!
Muchas felicidades guapa!! ya lo tienes que bieeeeen!! un besote
Si tendre q ir...
No me encanta ir al medico pero la verdad q me parecio muuuuy raro.
Voy a tener q ir y cuando tenga mi positivo tendre q ir mucho mas asi q me voy preparando jeje
muuuchas felicidades por tu positivo, me imagino como estas!!!!! Yo el dia q de positivo no lo voy a poder creer!!! Cuanto tiempo lo intentaste????
3 meses
3 meses he estado buscando...ahor que vaya todo bien...yo llevo todo el dia en una nube!!
Atrazos!!
Hola chicas,
tengo un atrazo de 4 días y no se si hacerme un test o no, que me recomiendan ustedes? estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez
Si tienes tantos síntomas y hoy aún no ha aparecido, porque dices que no las tienes todas contigo y estás de bajón total?
Por lo que cuentas todo apunta a un positivo. Suerte.
Martalook
tambien tienes razon!!esto es una locura.la espera desespera.a ver si tengo suerte.no debo comerme tant la cabeza.
Atrazos!!
Hola chicas,
tengo un atrazo de 4 días y no se si hacerme un test o no, que me recomiendan ustedes? estoy muy nerviosa y ansiosa a la vez
Aztelo
Guapa to me lo hice a los dos dias y me salio positivo asi que animate!!
Atrazos!!
Hola chicas,
Hacelo!!!
Se puede hacer el mismo dia q te tiene q venir la regla! Asi q esta perfecto! Hacetelo q si estas ya te va a dar el positivo! Nos cuentas!!!! Beso y suerte!
Mcfa13
Este foro es una tremenda idea! espero q estes bn!!
ESTA ES MI DUDA!!
mi ciclo es de 27 a 29 dias, mantuve relaciones el dia 14 d mi ciclo.. ese dia tenia dolor de senos y desde ese dia no se me ha ido el dolor d senos y cm q me molestanun poco los pezones cuando me los toco y cuando me aprieto los senos me duelen, ademas tengo punzadas en la vagina! estare embarazada?
Aztelo
Guapa to me lo hice a los dos dias y me salio positivo asi que animate!!
Ansiedad!
Me lo haré mañana, ya les cuento como me fue.
Estoy ansiosa por saber !!!!!!
gracias chicas!
Hola
Tengo 6 meses que mi pareja u yo buscanos un bebe..
Nunca me habia pasado esto, el 24 de octubre me bajo mi regla, tubimos relaciones el 1 y 4 y el 5 de noviembre mi periodo regreso?
Sera una razon por la que no puedo quedar embarazada?
Deberia hacerme la prueba?
Asta que fecha debo esperar para que todo sea confiable?
Hola!!!
Q sera? Les ha pasado???
Implantacion
Eso puede ser implantacion. Haste el test
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
foootazooo de tuu posiiitivoo jajajajajajja enorawenaaaa, comparto sentimientos contigo y se q aora estas bibiendo un sueñooo.!!! chicas yo os digo q estoi de 6+2, y ya las nauseas y los ascos van cada vez a mas y a mas... see va notandoo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Martaaaa presiento q el jueves vas a colgar tu positiivoo! besoss a toodas
gracias chicas!!!
Que hermosa foto!
Me encanta ver esas fotos! espero ver muchas más!!! enhorabuena
A mi me quedan 3 días...
Que nervios
Mucha suerte martita!
Esta semana será el tuyo!!!
Day
Tienes mucha razo en las concluciones!! De hecho la lista se va quedando poco a poco pobre de las que nos falta!!
Marta , Lucia, Day y yo! la lista es cada ves menos chicas!! No recuerdo quien mas me falta pero en definitiva ya son mas mas las embarazadas!!
Este foro tiene angel chicas definitivamente
saludos a todas chicas!
Jejej si dianita
Y pues, a mi me toca supuestamente en 5 días, pero hoy tuve flujo marrón, me pasó lo mismo el mes pasado y tuve retraso de 3 semanas y me vino normal, se me irreguló, así que creo que este mes será la misma pesadilla. No siento ningún síntoma, así que ni modo, para diciembre a ver
Cosita
Que razon tienes...vamos lo de la tempetarura basal a mi no me funciono, dolores de ovarios exactamente iguales que cuando te va a bajar y ademas es verdas que yo este mes he estado muy nerviosa todo el mes y super negativa y mira que sorpresa....
Me la hice hoy en la mañana porque ayer pase un mal rato muy grande y no se por que me agarre a la barriga y me dolia a rabiar y pense... Esto no es normal mira que con el mal rato este para qie este embarazada...y esta noche que bo he dormido nada me busque la farmacia de guardia y me hice el test!!!
Y no me esperaba el positivo y he llorado mucho...
Ahora desdeo que todo vaya genial...
Gracias por tus animos eres un sol igual que mi marta!! Gracias por todo marta!! Te haces querer por un ordenador loca!!!
Besitos cuando tenga un ordenador paso la foto para que la veais porque por el movil no me deja
Bella!!!
Gracias, y pues, tú, la creadora de este maravilloso foro, tienes que seguirnos dando esas buenas vibras. Se que todas caeremos una por una. La próxima semana le toca a marta jejeje un abrazo mi linda, disfruta al máximo de tu embarazo
Hola
Tengo 6 meses que mi pareja u yo buscanos un bebe..
Nunca me habia pasado esto, el 24 de octubre me bajo mi regla, tubimos relaciones el 1 y 4 y el 5 de noviembre mi periodo regreso?
Sera una razon por la que no puedo quedar embarazada?
Deberia hacerme la prueba?
Asta que fecha debo esperar para que todo sea confiable?
No entendí bien tu historia
Pero puedes hacerte un test el día que te toca bajar el periodo, sino esperas 1 o 2 días de retraso. Y normalmente los médicos dicen que si al año no logras quedar embarazada entonces acudas a ellos para chequearte. Suerte!
Mcfa13
ESTA ES MI DUDA!!
mi ciclo es de 27 a 29 dias, mantuve relaciones el dia 14 d mi ciclo.. ese dia tenia dolor de senos y desde ese dia no se me ha ido el dolor d senos y cm q me molestanun poco los pezones cuando me los toco y cuando me aprieto los senos me duelen, ademas tengo punzadas en la vagina! estare embarazada?
Hola mikelymar. esos son sintomas de regla también
Solo tienes que esperar un día de retraso y te puedes hacer el test. Mucha suerte
Triste y desesperada
tengo la mala noticia de que no estoy embarazada tengo los nervios de punta y estoy desesperada ya no se si pensar si soy esteril o que pasa con mi cuerpo
Triste y desesperada
tengo la mala noticia de que no estoy embarazada tengo los nervios de punta y estoy desesperada ya no se si pensar si soy esteril o que pasa con mi cuerpo
Girl
cuanto tiempo llevas buscando para que te encuentres asi?? mira chica mucho animo este camino es duro!! pero ay que tener esperanza aunque alguna vez sientas que las pierdes...
muchos besos y animos
Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
foootazooo de tuu posiiitivoo jajajajajajja enorawenaaaa, comparto sentimientos contigo y se q aora estas bibiendo un sueñooo.!!! chicas yo os digo q estoi de 6+2, y ya las nauseas y los ascos van cada vez a mas y a mas... see va notandoo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Martaaaa presiento q el jueves vas a colgar tu positiivoo! besoss a toodas
Nerea
muchas gracias amor....la verdad que el dia de ayer fue todo un sueño...dar la noticia a mis padres a mis hermanos a mis suegros....la verdad que genial...al resto de familia no hemos dicho nada porque queremos dejar guardado el secreto para nochebuena y nochevieja...asi que haber...
por lo demas bien...
entonces los ascos y nauseas cada vez a mas...madre mia...
el miercoles tengo cita con la matrona para ya llevar un seguimiento y demas... que bonito es esto!!
Mcfa13
ESTA ES MI DUDA!!
Mikelymar
mira te aconsejo que cuqando lleves una par de dias de restraso te hagas un test...el que tuvieras dolor de senos es que estabas ovulando y claro eso es muy buena señas..
asi que animo!!
cuanto deberia de venirte¿?¿? cuentanos!!
Ansiedad!
Me lo haré mañana, ya les cuento como me fue.
Estoy ansiosa por saber !!!!!!
gracias chicas!
cuentanos!!!!!!!!
Bunos dias chicas
bueno haber empiezo por marta....YO NO ES POR NADA PERO....TE QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!
MARTA OJALA ESTE SEA EL TUYO!!!!!!! Y ESTAREMOS LAS DOS DEL MISMO TIEMPO!!! AJJAJJAJ ESTARE MUUUUUY PENDIENTE DE TI ... !!!
LUCIA MI NIÑA!! TU IGUAL...APARTE DE ESA ILUSION QUE TIENES CON LA BODA...LA CUAL TIENES MUCHO AGETREO Y SINO YA NOS DIRAS....TU SIGUE IGUAL BUSCA QUE TE BUSCA QUE SEGURO CUANDO MENOS TE LO ESPERES CHAAASS!!! ESTARAS EMBARAZADA!!
DIANA!!!! ANIMO EN ESTE MES QUE EMPIEZAS...AHORA QUE VAS DE VIAJE ESTARAS MUCHO MAS RELAJADA Y ENTRETENIDA Y QUIEN SABE??!! PUEDE QUE ESTE MES QUE ENTRA SEA EL TUYO!! Y TENGAS TU REGALITO POR NAVIDAD!!!
GABY DONDE ANDAS????!!! QUE DE TIEMPO NO¿?¿?
NEREA ESPERO QUE VAYA TODO DE LUJO!!!
COSITA!!!!!! PUES TU LO MISMO!!!! QUIEN SABE SI ESTE MES EL EL TUYO...TU MARIDO SIGUE CAYENDO EN TUS GARRAS Y ESO ES BUENA SEÑAL...JAJAJ ASI QUE SUERTE!!!
SONIA!!! GRACIAS POR TODO!!!!!
A TODAS LA QUE ESTAIS EN ESTE FORO...STEPH,GIRL,KRIT20,MIKEL YMAR,DULCE,CATIAS..A TODAS BUIENVENIDAS Y SUERTE!!!
Creo que puedes estar enbarazada
Sin embargo puedes hacerte un test y ya saldrás de duda. Aunque te puedo decir también que es muy difícil salir embarazada así que lo único que queda es confiar en las pruebas. Suerte!
Negativo y sigo igual...
Me hice un test el dia 15 de retraso sin ser la primera orina y me dio un negativo clarisimo...pero a dia de hoy llevo 19 dias de retraso y sigue sin haber ni rastro de ella!
Tengo dolores en los ovarios y a veces tiñones y pienso q ya esta aki...pero nada...asi con esos dolores llevo cosa de una semana!
Mañana tengo cita xfin con el gine
A alguna le ha pasado???
Besazooos!!!
Bunos dias chicas
bueno haber empiezo por marta....YO NO ES POR NADA PERO....TE QUEDAN DOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!
MARTA OJALA ESTE SEA EL TUYO!!!!!!! Y ESTAREMOS LAS DOS DEL MISMO TIEMPO!!! AJJAJJAJ ESTARE MUUUUUY PENDIENTE DE TI ... !!!
LUCIA MI NIÑA!! TU IGUAL...APARTE DE ESA ILUSION QUE TIENES CON LA BODA...LA CUAL TIENES MUCHO AGETREO Y SINO YA NOS DIRAS....TU SIGUE IGUAL BUSCA QUE TE BUSCA QUE SEGURO CUANDO MENOS TE LO ESPERES CHAAASS!!! ESTARAS EMBARAZADA!!
DIANA!!!! ANIMO EN ESTE MES QUE EMPIEZAS...AHORA QUE VAS DE VIAJE ESTARAS MUCHO MAS RELAJADA Y ENTRETENIDA Y QUIEN SABE??!! PUEDE QUE ESTE MES QUE ENTRA SEA EL TUYO!! Y TENGAS TU REGALITO POR NAVIDAD!!!
GABY DONDE ANDAS????!!! QUE DE TIEMPO NO¿?¿?
NEREA ESPERO QUE VAYA TODO DE LUJO!!!
COSITA!!!!!! PUES TU LO MISMO!!!! QUIEN SABE SI ESTE MES EL EL TUYO...TU MARIDO SIGUE CAYENDO EN TUS GARRAS Y ESO ES BUENA SEÑAL...JAJAJ ASI QUE SUERTE!!!
SONIA!!! GRACIAS POR TODO!!!!!
A TODAS LA QUE ESTAIS EN ESTE FORO...STEPH,GIRL,KRIT20,MIKEL YMAR,DULCE,CATIAS..A TODAS BUIENVENIDAS Y SUERTE!!!
Hola feliciana !!
a mi también me gustaría poder llevar esto juntas, y ojala tengas razón y también mi test sea positivo, pero chica que no, que estoy desesperanzada, creo que va a ser que negativo, no me siento embarazada....ya veremos el mes que viene...
Pero espero que salgan mas positivos en este foro, eh???
Y tu nena que tal estás? supongo que de momento bien, ya sabes que en la semana 6 o 7 empezará a hacerse notar la foto de ayer me encantó!! se ve mucho la raya, es que no deja lugar a dudas, es genial!!
Te mando muchos besos y espero que nos contagies!!!!
Muchas felicidades
muchisimas felicidades mcfa por tu tan esperado positivo!!
la verdad esque leeros a vosotras me hace tener mas esperanzas! este es mi primer mes buscando y la warry tiene q venir el 28 a veeer no creo q sea este mes ya q es muy pronto pero igualmnte espero ansiosa y no pierdo la esperanza!!
Mucha suerte a laas nuevas embarazadas en esta etapa tan bonita y nuevA.
ya os ire contando a ver si viene o no el 28
un abrazo fuerte a todas y mucha energia y positividad para las q aun seguimos intentandolo!!
Hola a todas!!
Soy nueva en este foro... me lo lei completito y que ilusión que ya hubo varios +++++!!!! felicidades chicas!!
yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y me faltan 4 días para que me tenga que venir... la
pero es que llevo varios días con dolores de ovarios, (casi constantes) calambres abdominales y molestias en los pechos... desde ayer tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen tirando para los riñones como si me estirara... el flujo es blanco y espeso... y a veces me dan náuseas... mis tempes son:
día 18: 36.8
día 19: 36.7
día 20: 36.7
día 21: se me olvidó!
día 22: 36.9
día 23: 36.9
día 24: 36.8
hoy día 25: 36.7
no se como estarán...
estoy un poco impaciente por ver lo que pasa esta vez...
Hola a todas!!
Soy nueva en este foro... me lo lei completito y que ilusión que ya hubo varios +++++!!!! felicidades chicas!!
yo estoy en mi segundo mes de búsqueda y me faltan 4 días para que me tenga que venir... la
pero es que llevo varios días con dolores de ovarios, (casi constantes) calambres abdominales y molestias en los pechos... desde ayer tengo un dolor en el lado izquierdo del abdomen tirando para los riñones como si me estirara... el flujo es blanco y espeso... y a veces me dan náuseas... mis tempes son:
día 18: 36.8
día 19: 36.7
día 20: 36.7
día 21: se me olvidó!
día 22: 36.9
día 23: 36.9
día 24: 36.8
hoy día 25: 36.7
no se como estarán...
estoy un poco impaciente por ver lo que pasa esta vez...
Hola rochy
a mi me tiene que venir el miércoles, bueno mejor, no me tiene que venir, y la verdad es que no siento absolutamente nada, he tenido algunos días con algún dolorcito de ovarios e incluso lo que tu dices en el lado izquierdo pero hoy nada de nada.
Mis tempes han sido de entre 36,7 a 37, la de hoy es de 36,9. Dicen que éstas tempes están muy bien, porque son altas, pero yo es que no me fio mucho de este síntoma....
En fin, espero que tengas suerte y bienvenida!!!
Felicidades mcfa13
Felicidades amiga de verdad me alegra mucho que hayas conseguido tu positivo , eres una persona muy atenta y muy bonita , de echo la que siempre contesta todos los mensajes ... Eso dice mucho porque no todos invertimos nuestro tiempo en los demas.. Que disfrutes mucho tu embarazo que es una Felicidad muy grande. Yo escribi aca teniendo 6 semanas ya tengo 11 y esta semana me toca ver a mi bebe. Me encanta que ya tantas chicas hayan conseguido su sueño. Pronto este foro sera para contarnos de nuestro embarazo..
Muchas felicidades
muchisimas felicidades mcfa por tu tan esperado positivo!!
la verdad esque leeros a vosotras me hace tener mas esperanzas! este es mi primer mes buscando y la warry tiene q venir el 28 a veeer no creo q sea este mes ya q es muy pronto pero igualmnte espero ansiosa y no pierdo la esperanza!!
Mucha suerte a laas nuevas embarazadas en esta etapa tan bonita y nuevA.
ya os ire contando a ver si viene o no el 28
un abrazo fuerte a todas y mucha energia y positividad para las q aun seguimos intentandolo!!
Hola clipper
a Rochy le quedan 4 días, a ti te quedan 3 y a mi 2, jeje, vaya lista, estaría bueno que todos los días tuviéramos un positivo
Mucha suerte Clipper!!
Hola clipper
a Rochy le quedan 4 días, a ti te quedan 3 y a mi 2, jeje, vaya lista, estaría bueno que todos los días tuviéramos un positivo
Mucha suerte Clipper!!
Menuda semana intensa... jejeje
En esta semana las 3 saldremos de dudas.... ojala y todos sean ++!!!
mucha suerte
Hola rochy
a mi me tiene que venir el miércoles, bueno mejor, no me tiene que venir, y la verdad es que no siento absolutamente nada, he tenido algunos días con algún dolorcito de ovarios e incluso lo que tu dices en el lado izquierdo pero hoy nada de nada.
Mis tempes han sido de entre 36,7 a 37, la de hoy es de 36,9. Dicen que éstas tempes están muy bien, porque son altas, pero yo es que no me fio mucho de este síntoma....
En fin, espero que tengas suerte y bienvenida!!!
Muchas gracias marta
ya te queda poquito para salir de dudas! espero que todo te salga bien y consigas tu +!
Yo no entiendo mucho de las tempes, las mías son relativamente altas... pero parece que están empezando a bajar... asi que no se... que locura!
estos 4 días se me harán interminables!! la espera se hace eterna!
mucha suerte! y nos cuentas!
Muchas gracias marta
ya te queda poquito para salir de dudas! espero que todo te salga bien y consigas tu +!
Yo no entiendo mucho de las tempes, las mías son relativamente altas... pero parece que están empezando a bajar... asi que no se... que locura!
estos 4 días se me harán interminables!! la espera se hace eterna!
mucha suerte! y nos cuentas!
De nada, pa eso estamos...
yo creo que si no baja de 36,5 son tempes altas, pero te cuento que en este foro hay dos casos de embarazo recientes (Nerea y Mari Carmen) que tuvieron tempes bajas por uno o dos días, no recuerdo bien, y mira están embarazadísimas, asi que por eso te comentaba que no me fio mucho del método de las tempes altas...
Como dato también te digo que según he leído, puede haber una bajada de temperatura cuando se da la implantación, y luego vuelve a subir.
Aayyyy a ver si tenemos suerte, me conformo con que si no es este mes sea el siguiente, pero que sea prontoooo!!!
Felicidades mcfa13
Felicidades amiga de verdad me alegra mucho que hayas conseguido tu positivo , eres una persona muy atenta y muy bonita , de echo la que siempre contesta todos los mensajes ... Eso dice mucho porque no todos invertimos nuestro tiempo en los demas.. Que disfrutes mucho tu embarazo que es una Felicidad muy grande. Yo escribi aca teniendo 6 semanas ya tengo 11 y esta semana me toca ver a mi bebe. Me encanta que ya tantas chicas hayan conseguido su sueño. Pronto este foro sera para contarnos de nuestro embarazo..
Yusve
Muchas gracias guapa!!!
Estoy aun en una nube!!!! Y tan ilusionada....
Asi que ya mismo estamos todas aqui preñadas jejene
Que sintomas tienes yusve???!!!!
Ya mismo estas viendo a tu bebe!! Que ilusion!!
De nada, pa eso estamos...
yo creo que si no baja de 36,5 son tempes altas, pero te cuento que en este foro hay dos casos de embarazo recientes (Nerea y Mari Carmen) que tuvieron tempes bajas por uno o dos días, no recuerdo bien, y mira están embarazadísimas, asi que por eso te comentaba que no me fio mucho del método de las tempes altas...
Como dato también te digo que según he leído, puede haber una bajada de temperatura cuando se da la implantación, y luego vuelve a subir.
Aayyyy a ver si tenemos suerte, me conformo con que si no es este mes sea el siguiente, pero que sea prontoooo!!!
Marta
Que va a der este mes!!!
Recuerda que justo dos dias antes de que me que tocara no tenia ningun sintoma!! Nada de nada y tambien dije que me pinchaba un lado...asi que...
Lo de la temperatura yo lo mas alta que la tuve fue 36.5 y luego me bajo a 36.2 para mi no es muy fiable!!!
Por lo demas poco mas que ya mismo estas super embarazada!!!