Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
soraia_9812089
26/9/10 a las 15:03

Chicas!!!!!!!!!
Desde esta mañana a las 8,15 m bebé me da patadas!!!! me lo noto!!! bueno, no se si serán patadas, manotazos o cabezezos, pero se mueve!!! Que ilusión...estaba deseando que llegara este momento...ufff, cuánta emoción.
Le puesto a mi marido la mano, pero él no lo nota xq será pronto para que el lo note al ser aún pequeño. Bueno, pues os he contado la alegría del dia.
ANITA si crees que no debes ir, pues no vas y punto, y que digan lo que quieran....a la mierda con ellos.. upsss

Ver también

G
gisele_9921243
26/9/10 a las 18:13

Hola!
Anita huyyy esas tempes me huelen a un ++++,nada que ojala y asi sea....

Riauan,mmm rica la cenita no?? como te fue??

Cockgal,que emocion,ya da pataditas Jesusito,hay mujer,que me dan ganas de ,pero de la emocioooonn,que padre!!!

Marmota,deberes cumplidos he??,ahora a esperar,suerte .

Thanyta,bien por la lista,ya te falta poquito para tu no .

Chicas cambiadme por favor en la lista la edad,ya tengo 31 añitos y no espero la para el 18 de octubre,pliss si??,es que soy muy lenta para esas cosas,gracias...
Nos vemos despues chiquis besos.

N
natia_5549698
26/9/10 a las 21:21

Hey!
hola nenas, acabo de llegar del bautizo de la nena de unos amigos, joooooo. que envidia Para colmo había 3 embarazadas, una de ellas mi amiga. En fin, que han estado todo el tiempo preguntándome que nosotros para cuando y hemos dicho que dentro de poco buscaremos pero no hemos especificado nada

Pues la cenita muy bien, estaba todo buenísimo, es que me encanta cocinar y hacer recetitas nuevas

Bueno chicas os dejo, que estoy cansadísima y aún tengo que hacer la cena y la comida para mañana BESOTES

Me quedan 3 dias para mi última el viernes fue mi última píldora

H
hanin_5437394
26/9/10 a las 22:07

lista
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 29-30 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------27 años--------actualmente en busqueda
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

H
hanin_5437394
27/9/10 a las 10:32

Buen lunes!
Marmota ya cumpliste? así se hace! ajjajaja este será tu mes

Cockgal, yupiiiiiiii ya le sentiste, las primeras pataditassssssssss!!! si un día no te da patadas no pienses que va mal la cosa ehhh, es que estará mas dormidito ejjejejejjeje ya verás cuando estés de más tiempo, parece que tienes un alien en la tripa jajajaja.

Yeiris ya te puse en la lista como decías

Riauan, 3 díass! Ya sin píldoras! yujuuuuuuu entonces ya puedes ir calculando tus deberes más o menos no?

Por mi parte hoy es mi día 28 del ciclo, tempe de hoy 36,7. Si algún día me baja a 36,5 ya debo pensar que ha bajado la tempe no? ¿qué temperatura es baja? Estoy empezando a pantearme comprar un test de embarazo, pero creo que debo esperar, que luego el chasco es más gordo. Tendré que esperar hasta el viernes.....puf no sé si aguantaré tanto.

Ando estriñida unos 4 días y con una sensación en el estómago de gases, también llevo unos días acostándome prontito, no sé por qué..., aunque anoche me acosté algo pronto y luego no me dormía, mi cabeza no paraba de darle vueltas al tema aisssss....

Por lo demás todo igual, contádme vosotras, que muchas estamos esperando esta semana! tenéis síntomas?

bueno besitos para todassss!!!

N
natia_5549698
27/9/10 a las 10:44

Buenos dias
Hellou chicas, ¿cómo estáis? yo bien pero sin ganas de trabajar Menos mal que hoy está la cosa muy tranquila y mi jefe está de reuniones

cockgal, guauuu, tiene que ser lo más maravilloso del mundo sentir a tu bebesito dentro de ti, que ilusión!!

anita, la cosa tiene buena pinta pero yo tu esperaría unos dias para hacerte es test que luego pasa lo que pasa. ¡Suerte!

marmo, ya las dao al maaaaaaaaaaaaaamboo!!! que bien chica, a ver si el relax de PAría os ha venido bie y este es tu mes

Pues pasado mañana es mi dia de la roja, jajajajaja. Ojalá se me adelantara un poco pa empezar antes jijiji

Besitos a todas y que tengáis un dia maravilloso

S
saily_7976537
27/9/10 a las 11:48

Buenos dias chicassss!!!!!! que tal empiezan la semanitaaaa
Hola chicas siento no haberos escrito en todo el fin der semana pero he estado liadilla jajajaa ya sabeis DEBEREANDO bueno tampoco es que haya debereado mucho lo justo , os cuento que el viernes salio la carita y deberee y el sabado tambien ayer no pero hoy igual si que os parece es que me parecia un poco asi ayer tambien ademas mi chico no se encontarba muy bien del estomago que harias vosotras ?? igual hoy no vale para nada ?? bueno de todas maneras las cartas ya estan hechadas haber si hay suerte y NO APARECE EL DIA 8 ....

COCKGAL , chikiii que ilusion mas grande que hayas sentido a Jesus imagino como te sentiste en ese momento ademas tu lo pudiste sentir pero tu marido no verdad bueno es una pequeña ventaja que te tenemos seguro que dentro de poco el tambien lo puede sentir ..

ANITA , corazon no te pongas nerviosa que ya te queda muy poco para salir de dudas las tempes son muy buenas , yo creo que deberias de esperar antes de hacerte ningun test se que va a ser duro pero solo seran unos dias, yo esta vez he dicho que NO me voy a tomar las tempes espero ayuntarme a mi me quedan 2 semanitas para salir de dudas que horror haber si pasan rapido ..suerte( que tengo una buena intuicion contigo )

RIAUAN , un dia para la warry yupiii seguro que nunca te as alegrado tanto de que venga jejejje , bueno me alegro de que la cenita saliera bien desde luego con el menu que tenias estaba claro que bueno hummmmmmm ...

MARMOTA , asi me gusta debereando mucho espero que tengas suerte este mes ademas as debereado mucho asi ojala y este sea tu mes para cuando no la esperas ??

MAROOOO , cielete que tal vas ?? se pasa la fatiga o que espero que si , por fin aparecio la carita cuantas veces hiciste tu los deberes ??, joo ya no me acuerdo bueno cuidate mucho y no dejes de contarnos cositas te hecho de menos para vel@ besitos ...

Bueno chicas haber si puedo y luego a la tarde os hago otra visita ( bueno os escribo ) hay veces que os leo pero no me da tiempo a escribir pero bueno estais todas en mis pensamientos asi que os mando un BESOTE MMUUAAAKK

A
an qi_8576629
27/9/10 a las 12:03

Buenos diasssssss!!!
Bueno ya empezamos la semana y esta semana va ser entretenida.....

Anita:respira hondo y tranquila,los nervios son nuestros enemigos,las tempes parecen que estan bien ,yo note puedo decir como estoy porque no me las tomo,de momento paso de tempes,de test de ovulacion y demas,tu tranquila lo que tenga que ser sera y espero que sea un super +++++++++++.

Coakgal:que ilu que jesusito ya se mueva!!!!tranquila que en nada tu maridin tambien lo notara y no se despegara de tu barriga.

Bruji: ya has debereado!!!!!ahora toca lo mas duro la espera....tu ves contando como te sientes y tal.....te tomas la tempe?Por lo de deberar hoy,si os apetece lo haceis y si no pues no,eso es al gusto de cada uno.

Bueno niñas os dejo a las demas Keka ,Laeti,Yassen,Damaris,Thany,Ma ro,Marmo......a todas un besazo y cuidaros mucho.

A
an0N_937380099z
27/9/10 a las 12:10

Hola xikissss!!!!!!!
Buenos diassss!!! bueno mi abuelito al final nada de hospital el miedica no kiere, yo me quede todo el finde x si acaso...
Nos os he podido leer pero prometo ponerme al día, bueno a BRUJI la he leido ahora xk estaba la primera.. BRUJI cielo no pienses en si vale hoy o no, tu si te apetece dale al mambo y si no, pues otro día. No te agobies, xk eso es lo que no funciona, y ese supongo que fue mi fallo. Así que olvidate de todo lo demás y disfruta cielo, que seguro que así lo conseguirás mi niña. ojalá que sea tu mes.

Yo a estas alturas tengo una duda con el t.o... os cuento: resulta que yo me hice el t.o cuando me salió la carita la otra vez, con la primera orina del día, y he leido x ahi que no se debe hacer así, pero en el papelito del clearblue pone q si, q es con la primera orina del día.. estoy echa un lio, ahora no se si este mes hacermelo así o como... si alguna me saca de dudas...
Me lo voy a tomar con más calma este mes, pero el t.o si que lo voy a usar xk así tambien controlo mi cuerpo.
Otra cosa que tampoco entiendo muy bien es que cuando me salió la carita hice los deberes ese día dos veces, el otro dos veces y al otro una...y resulta que me vino la no entiendo que hice mal... alguna me puede decir que es lo que no hice bien? lo digo para no hacerlo mal otra vez..
por cierto la lista si alguien la actualiza mi No warry es el 20 de octubre, bueno seguramente es antes pero yo siempre pongo unos días despues xk a veces se me retrasa un pokito.
Bueno me pongo al dñia y vuelvo luego!!
besitos a todas mis niñasssss

H
hanin_5437394
27/9/10 a las 14:45

¿algún abogado cerca?
Hola hijas, si es que una no gana para sustitos....

Ha llegado una carta al buzón del juzgado, y sale como denuciante mi marido. Estamos alucinando porque él no ha denunciado nada! ni le ha pasado nada raro . Encima para más INRI pone..." a fin de recibirle declaración como perjudicado y citación para médico forense" ¿médico forense?

Pensamos que es un error , mañana irá ( a ver si podemos ir los dos ) a preguntar. Digo yo , q si él no ha ido con su DNI a ningún sitio a denunciar nada, no puede aparecer como denunciante ¿¿¿no???

Muchas gracias, a ver si podéis echarnos un cable..

H
hanin_5437394
27/9/10 a las 15:08

Nada chicas, creo que ya tengo la duda resuelta.
Creo que va a ser por el golpe en el ojo que se dio hace poco en el trabajo. Leí esto por internet y me dejó tranquila:

"lo más seguro es que simplemente el juzgado haya recibido el parte de lesiones del hospital y os están comunicando que teneís 6 meses parea la presentación de una denuncia si queréis reclamar la indemnización que por ley os corresponde"

Pero que rollos os cuentooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

N
natia_5549698
27/9/10 a las 16:14

Hola aitzy!!
Y tu abuelito como sigue hoy?? ojalá que mejor. Un beso guapa

Anita, menos mal que ya has resuelto el dilema pq da un mal rollo cuando se recibe una carta del juzgado...

Bueno amigas, pues os dejo que me tengo q ir pal curro. Chao!

N
natia_5549698
27/9/10 a las 22:34

Qué paradito está el foro, ¿no?
que poco parlanchinas estáis, no? Yo tengo poco que contar, que ya queda menos

Dulces sueños para todas

A
an0N_937380099z
27/9/10 a las 23:08

¿que os pasa chicas?
El foro esta muy triste... y yo que necesito de vuestra energia y alegría para seguir con mi buskeda encuentro esto vacio!!!

Hola RIAUAN!!! como estas mi niña?? para cuando será tu NO warry?? a ver si hasta ahora no me quede preñi xk estaba destinada a cantarlo contigo te imaginas???

Buenas noches niñas, os necesito así que espero que mañana esto este animadisimo...POR FAVORRRR lo necesitooo!!!!

Y
yenia_5849067
27/9/10 a las 23:12

Yo ya yevo 6 meses
yo ya yevo 6 meses cn la busqueda!!espero empezar el año con un+++

S
saily_7976537
28/9/10 a las 9:41

Pero bueno pasa algo ??????? ...............
Hola chicas que esta pasando esto esta un tanto alicaido NOOOO ??? , pues hay que levantarlo ehhh !!! yo la verdad no tengo mucho que contar ahora solo me queda esperar y que dia 8 NOOOOOO aparezca , no tengo muchas esperanzas solo deberee el dia que me salio la carita y el siguiente asi que no se pero bueno no voy a adelantar acontecimientos verdad jejejeje ayer al final no hicimos nada nos pusimos a ver la tele en la cama y me quede dormida , es que habia dormido muyyy poco la noche del domingo pero bueno voy a intentar tener un poco de confianza ....

ANITA , cielete me alegro de que no haya pasado nada con lo de tu maridin cuando he visto abogados y denuncia puffff bueno y que tal vas ?? espero que bien ya te quedan pocos dias para la NOOOOOOO WARRY ojala tengas suerte cielo cuenta ....

AITZY , corazon te he hechado de menos que tal estas ?? espero que mas animada , me alegro que tu abuelito este mejor imagino que dentro de poquito tendras tu semana fantastica verdad ?? vas a utilizar lo t.o otra vez ?? bueno ya me contaras cuidete muuuuuucccchhhoooooooooooo ....

RIAUAN , ya esta dentro de poco aparecera verdad yujuuuuu haber si pasa rapidito y empiezas la semana fantastica , te has dado cuenta que ahora hay que poner ACTUALMENTE EN BUSQUEDA jijijiji que bien suena a que siiii ....

CHIKITINA, bienvenida yo tambien llevo 6 meses buscando y espero sea el ultimo tu para cuando NO la esperas?? ...

Bueno a todas os pido que por favor os animeis y animemos el foro ,he visto a hay otro ,todavia no he escrito nada haber si lo hago se que a habido algo de mal rollo y espero que no haya sido el detonante de que esto no se anime asi que A ESCRIBIR SE A DICHO jejejeje bueno os mando un BESOTE de los mios de todos lo dias MMMUUUAAKKKKK

A
an0N_867763899z
28/9/10 a las 10:26

Holaaaa
eyyy chicas pues si que es verdad que esto esta paradillo, yo la verdad es que voy de culo!!! tengo mucho tabajo, hoy hago el cierre de mes y es el dia con más curro del mes, así que no tengo mucho tiempo para entrar y escribir.

Solo contaros que aquí estoy a la espera, ya hice mis deberes como una campeona y ahora estoy como Brujita, esperando que a finales de la semana que viene no aparezca la dichosa . No me quiero fijar en sintomas ni en nada que se que luego te sugestionas, pero noto un poco sensibles los pezones y tengo muchos granos en la cara...

Pues eso, que no tengo mucho más que contar... solo ver pasar los días lo más rápido posible!!! mañana me quedo solita dos dias que mi maridin se va de viaje, así que tendré tiempo de hablar con vosotras un poquito más!

Un besote a todassssss

H
hanin_5437394
28/9/10 a las 10:50

Buenas
Holitaaaa!

Yo sigo aqui creyendome que No bajará en 9 meses. Desde el día 30 de agosto que empecé a manchar de mi última regla. Tengo un test de embarazo de unitest que me sobró de cuando hice un pedido de test de ovulación, así que lo mismo me lo hago ahora. Bueno no os voy a mentir, tenía dos jajajaja, uno me lo hice algo pronto , creo que el domingo y nada, blanco total. Así que me abrió un poco los ojos para seguir esperando. Pero ya no puedo más!!!

Creo que me lo voy a hacer ahora. ¿creéis que será pronto? mira me da igual, me lo hago y punto.

Ahora cuento mi negativo amigas...

N
natia_5549698
28/9/10 a las 10:54

Buenos dias por la mañana!!
Hola amores , ¿qué tal estáis?, un poco remolonas sin escribir en el foro, ayyyyyyy!!! que malosas jajajaja

aitzy, alomejor estaba destinado que cantemos nuestro +++ en octubre ojalá chiqui, que nuestras barrigotas empiecen a engordar a la vez Estoy deseando que llegue finales de octubre!!

bruji y marmo, no la esperáis para el mismo dia!! que guay mis niñas, ojalá que este sea nuestro mes No se donde leí que en los cambios de estación, vamos en otoño y primavera, es cuando hay más embarazos...¡ojalá sea nuestro caso!

Chicas, pues hace unos dias estuvimos hablando mi marido y yo de que tendremos que poner la cama más pegada a la pared, el lado de mi marido, para que me entrara la cunita en mi lado, pues ayer cuando nos acostamos empezó a mirar hacia su lado y me dice:"aquí es mejor poner la cunita", jajaja, y le digo ¿junto a ti? y me dice bueno, mejor estará a tu lado para cuando te tengas que levantar a darle de mamar. Yo me derrretía al pensar que quería tener a nuestro bebé en la cunita junto a él

Otra cosita chicas, tengo un piercing en el hombligo, me lo hice cuando era adolescente y aunque ya no pegue nada con mi estilo de vestir y eso me he resistido quitármelo pq en realidad solo lo enseño cuando me pongo el bikini. Pues quería comentaros si me lo quito cuando me quede preñi o me lo quito ya o cuando estuviera de unos meses...seguro que se queda fea la marca

Chiquis entre esta noche y mañana me pondré con la asquerosilla, estoy feliz pq esta noche mi marido llega muy tempranito y vamos a quedar con unos amigos para ir a cenar al mexicano y bebernos unas margaritas , como mañana es mi cumple pero hay huelga general pues lo celebraremos esta noche, bueno es una de las celebraciones luego me quedan varias...merendola con mis tias y primas, almuercito con mis padres y mi hermana, cenita romántica con mi chico....¡¡¡hay que celebrar mucho este cumpleaños!!!

Buenos amiguis, a ver si nos váis contando cositas, que esto está muy paradito. Un beso a todas

A
an qi_8576629
28/9/10 a las 10:55

Buenos diassssss
ANITAAAAAAAA que te ha salido reina?????yo quiero ver un ++++++++ asi que estoy cruzando los dedos por ti

N
natia_5549698
28/9/10 a las 10:56

Anita...
ojalá que sea +++++ pero chiqui, te podrías esperar a mañana o pasao para más fiabilidad ¿no?

Mucha suerte, cruzo los dedos para que sea +++++

H
hanin_5437394
28/9/10 a las 11:09

No podía más
Y me hice el test...negativo jejejjejee, Riauan gracias por los ánimos. No pacha nada, es que está visto que voy a embarazarme contigo en Octubre.

Bueno pues ya más tranquila, voy a ponerme a funcionar! que enseguida sale mi peque del cole puf y la casa hecha polvo

Besotes os leo!

H
hanin_5437394
28/9/10 a las 11:10

A todas! gracias por animar
pues eso gracias por estar ahi, me piro que tengo que hacer cosas!

A
an qi_8576629
28/9/10 a las 11:13

Anitaaa!!!!
No te desanimes a lo mejor aun es pronto recuerda que mientras no hay warry hay garbancito!!!!!

NIñas os deseo un buen dia despues si puedo entrare con mas calma,hoy estoy un poco depre nose sera que me tiene que bajar la warry y ya me afecta,un besote a todasssss os leo

S
soraia_9812089
28/9/10 a las 14:45

Buenaaas
Bueno niñas, yo no tengo mucho que contar, eso si, la ilusión de que ya noto que mi niño se mueve desde el domingo. Esta mañana estaba bien animadito el peque...jeje

ANITA a mi me salió negativo el unitest y positivo el clearblue, la verdad es que los de unitest no son muy sensibles. Bueno, tú si en tres o cuatro dias sigue sin bajar, pues te lo repites.

RIAUAN que poquito te queda!!!

AITZY guapa, y esos ánimos?? bien??

Bueno, voy a preparar el almuerzo. Hasta la tarde

N
natia_5549698
28/9/10 a las 16:47

Dadme vuestra opinión, plisss
Como ya sabéis entre hoy y mañana me pongo con la warry y a partir de ahí me pongo a buscar. Como llevo 9 años tomando la píldora y además antes de tomarla era muy irregular me decidí comprarme los test de ovulación que vende una chica del foro, arcoiris, pero no se cuándo empezar a hacérmelo pq conozco a gente que estaba en mi situación y han ovulado superpronto, a los 5 o 6 dias después de la ¿Cuándo veis que empiece a utilizarlos? tengo 30, no hay problemas por que me falten

B
bahia_7851457
28/9/10 a las 17:12

Hola chikas!!!
hola chikas,perdonad por estar desaparecida pero estos dias no estoy yo en mi mejor momento,jajajaja!!!m bbe esta dando un poko de guerra,con dolor de estomago,muxisimo sueño y muy mal kuerpo.

ANITA,k ya tienes tu +++++????espero de korazon k sip.
Chikas(esto va sobre todo pa las embarazadas)kuand fuy al mediko me dieron acido foliko,en breve se me va akvar,tng k seguir tomandolo???tng k ir al mediko a por la receta??kuando se me akve ya no tng k tomar+++???

nose,a ver si me podeis ayudar!!!bueno chikas espero k venga una nueva oleada de ++++++.bikosssss!!!

H
hanin_5437394
28/9/10 a las 18:19

Contesto
Riauan, yo empezaría sobre el día 10, o el 8 como mucho, antes creo que es demasiado. Yo es que ovulo el 17 o así jaja.

Shanlau, yo tomo ACFOL, en la farmacia sin receta, creo que debes seguir tomándolo, y no creo que te haga falta receta.

Cockgal, ojalá fuera falso negativo hija mía jajaja, he tenido un pequeñiiinn sangrado antes, unas gotitas rojas, así que mañana vendrá. No creo yo en esas cosas de sangrado de implantación ya.

Agg que asco chicas, llevo a mi hija a un curso, y aún no es! es la semana que viene pufffffff, como estoy de mal jeje.

Thanyta, que bien que ya tengas controlado el asunto por médicos, yo creo que iré en octubre a mi gine.

Bueno voy a descansar un ratín besos!

Z
zinab_8299799
28/9/10 a las 18:25

Ola xiquis!!!
Ola!!! pues yo stoy algo mejor, ya ayer pedí el alta y oy he ido a currar, a ver si sigo asi d bien.

BRUJII, pues yo hice los deberes el dia q me salió la carita, q me la hice x la mañ con el 1 pis e hicimos los deberes x la noche y al día siguiente tambien x la noche, ni el 3, ni 4, pq ya no sirve , cuando te sale la carita es q en un maximo d 24 horas ovulas y la vida del ovulo es 12-24 horas, osea q desde q sale la carita hay q acer los deberes en las próximas 48 horas despues ya no vale., asi q lo as hecho muy bien!!! solo queda esperar y desearte toda la suerte del mundo cielote!!!

Creo q fue AZTLY, la q dijo q ella hizo los deberes el dia d la carita 2 veces al dia siguiente 2 veces y el 3 una vez, pues no estoy segura, pero creo q es mejor no hacerlo tantas veces pq el esperma sale mas debilitado, minimo q repose 24 oras para q salgan con fuerza, a lo mejor fue eso, no lo se.

COCKGAL, q way sentir ya a tu peque!!!

RIAUAN, pasalo genial en el mexicano!!! q poco te queda para empezar a deberear!!!! te acuerdas.... se nos hacia eterno, pues ya pronto lo vas a conseguir!!!

ANITA, pienso igual q COCKGAl, yo q tu me aria el clearblue, es mas preciso, te pone no embarazada o embarazada,nada d rayitas, pq a lo mejor aun tienes pocas hormonas concentradas y estas embarazada, asi q yo me aría ya un clearblue!!!!

SHANLAU, ve a tu medic@ y q te recete mas acido folico, no se exactamente asta cuando ay q tomarlo, pero a mi mi medica me recetó 2 cajas mas ace poco ya estoy casi terminando una y tengo otras d reserva y cuando este a la mitad ire y a ver si me dice q mas o q no, no lose, pero minimo asta las 12 semanas tengo q tomarlo, preguntale.

MUXOS BESOTES A TODAS!!!!

Z
zinab_8299799
28/9/10 a las 18:28

Se me olvido!!!
RIAUAN, creo q como te a dixo ANITA sobre el 8 como muy pronto.Un besote

S
saily_7976537
28/9/10 a las 19:04

Haber si puedo ayudaros ...........
Hola chicas he visto que algunas teneis dudillas haber si os puedo hechar un cable ...

RIAUAN , en tu caso este va a ser el primer sin pastis asi que puede que ovules hasta mas de una vez en el mes asi que yo empezaria a hacermelo mas o menos sobre el 8 , mi primera warry despues de las pastis fue a los 35 dias del ciclo ( y me hice t.e ese mismo dia y luego me bajo jejeje ) la verdad es que no he vuelto a tener ciclos tan largos , pero como siempre decimos cada una somos un mundo , yo soy irregular como tu asi que como este va a ser el primer mes ( esperemos que sea el ultimo jijiji) yo empezaria el 8 , si por lo que sea no hay suerte el primer mes te recomiendo que te apuntes las fechas de cuando te viene y sobre todo utiliza los t.o yo si no tengo suerte los seguire utilizando bueno cielo espero haberte ayudado un poquito...

SHANLAU , lo del acido folico lo recomiendan tomar antes de quedarte y los tres primeros meses de embarazo hay gente que incluso casi todo el embarazo , yo voy directamente a la farmacia y lo compro sin receta ( me lo dijo el medico ) asi que puedes comprartelo este mes en la farmacia y el mes que viene o cuando vayas al medico consultarle ....

ANITAAAAAAA , pero bueno te has hecho el test !!!! haber si tu NO warry creo recordar que era entre el 30 y el 2 asi que a no ser que sea un ntest de clearblue es un poco pronto para que te de +++ asi que corazon no te agobies innecesariamente , como vas con las tempes ?? espera unos dias mas y si no te ha venido el 1 o 2 te lo vuelves a hacer ( pero con el de clearblue ) por que todavia seri pronto para lo t.e normales suerte cilete Y NO TE AGOBIES ...

AITZY , corazon se me olvido contestarte esta mañana y luego no he podido , yo los t.o me los hacia a la 13 h justo cuando salia de currar y ya habian pasado 4 horas desde que habia hecho pipi ( es lo que peor llevaba el tener que ayuantarme ) la horas que dicen que son las mejores son entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde , mi recomendacion es que no te la hagas con la de primera orina es mejor que esperes 4 horitas despues y te lo hagas , por lo de tener relaciones 2 veces al dia tampoco te lo recomiendo como lo tenemos que hacer dos dias seguidos los bitxitos de nuestros chicos pierden calidad jijijiji asi que te recomiendo una vez al dia durante los 3 dias si quieres ( yo el 3 no lo hice ) , fijate si mi chico tiene ganas que me dijo tambien para hacerlodos veces cada dia , y cuando le dije que no que su bitxitos perdian fuerza me dijo que van a perder fuerzas jejeje bueno chiki espero haverte ayudado muxusss

SANNUR , animo arriba ehhhh !! que no me entere yo ...

MARMOTA , disfruta de ese par de dias de rodriguez que no vienen mal de vez en cuando , ahhh y que te sea leve con el cierre ...

Bueno chicas llevo un monton de tiempo intentando madar el mensaje pero han ido entrando clientes y he tenido que dejarlo asi que bueno os doy un abrazooooooo muuuu fuerte a todas

A
an0N_937380099z
28/9/10 a las 21:12

Wenassss!!!
Hola chicas wapas!! veo que el foro se va animando un pelin... a ver si se anima mas todavia!!

BRUJI y MARO gracias por vuestros consejos, la verdad yo también pensé que lo que hice mal fue hacerlo tanto jajaja. Y mi chico y yo nos hemos hecho un planing diferente al mes pasado para probar de otro modo, así que haremos los deberes el dia de la carita una vez y al otro dia otra vez.... aunque nosotros ya lo estamos haciendo, pero no por quedarme ni nada, aun no es mi semana fantastica, es xk nos apetece. Empiezo el viernes con las varitas del t.o de clearblue, me quedan 5, pero calculo que ovulare sobre el dia 13 del ciclo, empezare un dia antes x si acaso. Ojalá este mes haya suerte xk sino yo ya no se que tengo que hacer!!

ANITA yo no lo daría todo x vencido.. esperate unos días y si no viene la te lo repites, pero no tires la toalla aun!!!

RIAUAN estoy de acuerdo con las chicas, como muy pronto el 8. Y lo veo muy pronto, pero bueno yo tambien lo haría así, y si aun así te quedas sin varitas pues compraria mas, para conocer mejor tu cuerpo. Ayyyyy mi niñaaaaa!!! creía que no llegaria este momento nunca!!! ya hablando de los t.o y de la buskedaaaaa!!! que emoción que tengo por ti, no lo sabes bien...

SHANLAU yo pienso lo mismo, que vayas a tu medico y le consultes a ver... pero seguramente tendras que seguir tomandolo, creo yo.

COCKGAL !!! mi chica que maravilla notar como se mueve tu bebe, que se siente??? yo estoy bastante animada, a ver si ya tengo suerte este mes...ojala xk me muero de ganas y ahora más, que he descubierto que mi madre esta deseando ser abuela y que lo que le da pena eske esta lejos y no podría disfrutar a su niet@... por lo menos el miedo que yo tenia de que se enfadara y pusiera el grito en el cielo, ya no lo tengo! y me hace feliz!! eso es bueno tambien, que este animada y feliz...

Por cierto!! me pareció leer algo de una quedada?? o me estoy rayando?? y xk yo no me he enterado de nada??? dios eske estoy fatality.

Bueno mis niñas, voy a ver que hago para cenar, besitos a todas, os kierooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hanin_5437394
28/9/10 a las 22:43

Sobre las tempes...
Hola otra vez!

Aitzy, te mando un privado , por lo de la quedada el facebook del 2014 ajjajaja.

Bruji, no curres muchooo!

Maro biennn, ya tas mejor!

Sobre las tempes....es que me acabo de rallar leyendo info, y no me acordé antes de comentaroslas.
LLevo nada más que unos días controlándola así que no sé.

Por las mañanas, vaginal, he tenido 36,9 ---36,9---36,7---36,9----36,7

Sólo me la he tomado esos 5 días.

Por las tardes, cuando he podido, los primeros días tenía mucha tempe, no recuerdo pero lo escribí aquí, no sé si fue 37,4 o por ahí. Y llevo dos días que 37 por las tardes.

¿qué pensáis? teniendo en cuenta que esta tarde he visto dos gotitas rojas, y la tempe sigue algo constante?

Bueno chikis, al final haré caso a Maro y me compraré un clearblue...porque ya estoy como siempre...

S
soraia_9812089
28/9/10 a las 22:45

Esto es genial..
Hola guapis, pues lo dicho, esto es maravillosooo, hoy mi niño lleva todo el dia de marcha. Se mueve muchísimo, y me da unas patadas..como diciendo: "mami que estoy aqui!!!". Chicas, no puedo expresar lo que se siente, pero es una alegría inmensa. Un revolcón que te pega el cuerpo cuando lo notas ahi, dentro de ti moviéndose, y sintiendo cada vez más este milagro de la vida. Porque es increible que tenga una vida dentro de mi que ya se hace notar. Es que claro, ya no es como al principio, que sabes que estás embarazada y le oyes el corazoncito, pero ahora ya no me hace falta esperar a la próxima ecografia para saber que está ahi y está bien, porque lo noto casi en todo momento, y sólo necesito eso para alegrarme el día, se me van todas las preocupaciones cuando me da sus lindas pataditas...es lo mas maravilloso del mundo...

S
soraia_9812089
28/9/10 a las 22:51

Anita
Guapa, sinceramente ese bajoncillo de tempes aunque sea pequeño no me gusta , te soy sincera en lo que pienso, y más si va acompañado de gotitas de sangre roja... pero como cada cuerpo es diferente tampoco te voy a decir que no estes preñi, yo sólo respondo por mi experiencia
Pero tu si viniera pues no te desanimes, xq ya sabes que eres fértil, tienes otra hija, asi que sólo es cuestión de tiempo, espero que no te siente mal mi opinión. Un besito guapa

H
hanin_5437394
28/9/10 a las 23:09

Gracias cockgal
Para nada me sienta mal jejeje, sea mala noticia o buena.

Sé lo que sientes, y sí que es bonito sentir las patadas sí...aisssss que bonito. Todo lo ves de otro color cuando estás embarazada. Seguro que serás una madraza

Bueno chicas, me voy a acostar, mi marido llegó ahora porque se fue a trabajar de noche, pero ya estaban los del sindicato con la huelga sin dejar entrar a nadie en la fábrica. Empieza el día de huelga chicas. Espero no tener problemas en el cole! ajaja.

Buenas nochessssssss!

S
saily_7976537
29/9/10 a las 10:05

!!!! felicidades riauan !!!!!! y buenos dias a todas................
Bueno lo primero es FELICITAR RIAUAN por su cumple cielo espero que pases un gran dia que lo celebres por todo lo alto y con la gente que mas quieres creo recordar que ayer ibas a cenar con tus amigos verdad !! espero que lo disfrutaras mucho , te mando un abrazo muyyyyyyy fuerte y como no un buen tiron de orejas jejejejejeje ...

ANITA , que tal estas hoy ?? jooo estoy en ascuas contigo , lo que no as contado es si tienes algun sintoma mas aparte de la tempe, bueno wuapa espero que esas gotitas que viste ayer se queden eneso en gotitas ...

COCKGAL , jooo cada vez que leo tus comentarios se me ponen los pelos de punta tiene que ser extraordinario sentir eso como se va moviendo dentro de ti , espero que nos sigas hablando de ello que me encanta saber esas sensaciones y como no espero poder sentirlas yo no tardando mucho ..

AITZY , me gusta ese planin que os habeis hecho para este mes no se por que pero tengo la sensacion de que este sera sin duda tu mes ...

Bueno chicas pues yo la verdad no tengo mucho que contaros yo no me tomo la tempe ni nada asi que nada a esperar al dia 8 haber que pasa todavia quedan 10 dias asi que paciencia , ahhhh quiero preguntar a las preñis cuando empezaron a notar el dolorcillo en las tetis , es por curiosidad yo soy de las que piensa que si no notas nada tampoco hay suerte ese mes se que cada una es distanta pero ..... os mando un besote a TODAAAASSSSS , LAETI , KEKA,DORA, VICKY, donde andais chicas se os hecha en falta bueno y alguna mas .. besitoss

H
hanin_5437394
29/9/10 a las 11:50

Wenas!
Hola caracola como estáis?

Yo acabo de llegar del cole...que mi niña se hizo pis encima...sigo con su problemita de eneuresis, espero que con el tiempo se la vaya quitando, en casa igual. La pongo siempre compresa, porque tiene pequeños chorrillos repentinos que no puede controlar, aunque lo del cole de hoy, me parece que ha sido a lo grande, porque estaba empapada....en fin...esto del pis puede durar muchos años asi que me lo tomo con mucha calma y paciencia ¿qué le voy a hacer? ya la hicieron el pasado año muchas pruebas.

AH! RIAUAN FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!! que lo pases muy bien !!!!

Bruji, este es tu mes! lo veo lo veo! jajaja

Y yo esperando que baje ya! ... que ayer me cayeron esas dos gotitas rojitas y ahora nada. También como me he duchado hace un rato, lo mismo se me ha parado hasta la tarde....lalala, que asco esto de esperarla jajajaja .

Thany te ha bajado ? espero que no jiji.

PICHI, VICKY; DORA; YASSEN; YEIRIS; PETALO; todasssssssssss donde andáis???

H
hanin_5437394
29/9/10 a las 11:54

Ah bruji
¿Síntomas? Pues hija, ya no sé si tengo , no tengo , o que pasa por mi cuerpo jeje, la verdad que no tengo naaada de síntomas. Estuve algo estriñida 4 días , unos días atrás, pero de dolor de ovarios o tripa hinchada o algo así, nada de nada. También tuve unos días atrás algo más de sueño por la noche, y me acostaba antes, pero no creo que sea síntoma de nada ya.

Hoy la tempe sí que ha bajado a 36,5 así que baja hoy, sí o sí. Pero bueno que estoy calmadita, esperando calcular cuando ovularé.

Me voy a hacer un zumito de naranja

N
natia_5549698
29/9/10 a las 12:11

Soy un año más vieja
Hola!!! Muchas gracias bruji y anita por las felicitaciones

Pues la cenita fue genial, todo muy bueno y luego fuimos a tomar una copita, bueno, yo me tomé un chocolate suizo, que me pirran

Pues mi maridín me ha dado un regalito, pero me ha dicho que con tanto curro no ha tenido tiempo de comprarme otro que tiene pensado regalarme. Lo que me ha dado es un reloj swatch, de rallas de colores, muy chulo, me ha encantado. Pero ya me han llamado mi tia, mi madre, mi suegri...me quedan más regalitos por recibir

Pues nada chicas aún no me ha bajado la warry!! joooo, que se demora, quiero tenerla ya jolin, que cuanto antes venga antes se va. Ah! muchas gracias chicas por los consejos con los t.o, los empezaré a partir de dia 8

Un besote preciosas y ¡arriba octubre que es nuestro mes!

A
an0N_867763899z
29/9/10 a las 12:29

Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz!!!!

muchisimas felicidades Riuan!!!!

espero que recibas muchos más regalitos, y el más grande (el bombo!!!!) jejejejeje

Y mejor que te baje mañana la así esta noche podeis celebrar por todo lo alto el cumple con maaaaaaambo!!!!

Pues eso muchimas elicidades y disfruta de tu día, ya nos contaras que más regalitos recibes, el reloj seguro que es chulisimo!

Un besoteeeeeeee

S
soraia_9812089
29/9/10 a las 12:39

Hellooo
Felicidades RIAUAN!!!! un añito más viejaaaa, jeje, bueno, pues hoy te queda un dia emocionante, no? eso eso, a recibir regalitos como Dios manda, que pronto tendrás el más especial...

ANITA pues si que creo que te va a bajar, eso de las tempes parece que no engaña..

BRUJI no te preocupes que os seguiré contando cositas, me desahogo contándooslo a vosotras, y sabes qué? pues cada semana pongo en google por ejemplo "18 semanas de embarazo", que de eso estoy ahora, y veo la evolución del bebé por semana, cómo va desarrollándose, y es emocionante.

Bueno, os dejo que voy a sacar a las perritas. Ta lueguito

A
ayelen_6186530
29/9/10 a las 13:12

Ya he vueltoooooo!
Holaaaaaaa

Ya estoy de vueltaaaa! perdon no escriviera al final se me liaron las vacaciones, el lunes tuve que cambiar los billetes de vuelta para el martes estar en Valencia (por trabajo, pero para una entrega de premios, en mi estudio nos hicieron mencion de honor por una silla!!). Total que el lunes dormimos 3 horas y ayer llegamos a las tantas, y ya estoy aqui en el trabajo a full.

A la tarde os leo y escribo, os explico un poquitin mas de la semana y me pongo al dia, veo que hay cambios y no me quiero perder nada!!

Que contenta estoy, ya me volveis a tener aqui! q de mi no os librais eh!
Ay! feliz cumple RIUAN! q disfrutes mucho de tu dia!!

un besito y hasta luegooooo wapetonas

A
an qi_8576629
29/9/10 a las 13:59

Hola nenass!!
Pichi que bien que estes de vuelta!!!!eso eso cuentanos cositas de tu viaje.

Coakgal tu sigue contando que yo me emociono cada vez que te leo,es que tiene que ser increible!!!

Bruji la verdad que la espera es eterna,pero ya veras que cuando menos te des cuenta ya han pasado los dias,yo tengo los nervios a flor de piel,el viernes es el dia de la y aunque tengo todas las papeletas de que venga la esperanza nunca se pierde!!!

Anita como estas??no quiero verte de bajon eh???

Riuan FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !y yo tambien soy de la opinion de que la warry se espere a mañana para que disfrutes mejor el dia,que por un dia no pasa na!!!!!

Yo estoy esperando a que venga,tengo la intucion de que ya esta aqui.....estoy de los nerviossssss!!!!!!!!!!!!!


bueno niñas voy a ñam ñam,besos a todassssss cuidarosssss

F
frida_5713918
29/9/10 a las 16:02

Hola mis amores...!!
Como me les va?
Yo muy bien, super ful en el trabajo...el fin de semana estuve en un solo corre corre debido a que era elecciones importantes en mi pais y bueno tuve que trabajar. La jornada electoral fue el domingo y trabaje desde las 4:00 p.m. hasta las 4:00 a.m del día siguiente y para mas colmo tuve que venirme a mi oficina a trabajar igualito se imaginaran el cansancio extremo que yo tenia ese día no? Y aún no me he recuperado jejeje...continuo con un sueño terrible.
Estoy esperando a mi warry el día de hoy...ojala que venga de una vez, ya que dentro de 8 días me voy de viaje siii poooor fiiinnn jejejeje así que no quiero que la señora de rojo haga su aparicion en los días que no debe y me fruste mis días de relax.
No he tenido tiempito de leerlas a todas pero he tratado de entrar todos los días aunque no les escriba.
Espero que tengan un lindo día.
Besos a todas!!!

F
frida_5713918
29/9/10 a las 16:17

Yoelvira
Bienvenidisiiiimaaa...!!!
Aqui estamos para ayudarte y hacer de esta espera la más amena posible.
A ver, cuentanos de donde eres y para cuando tienes pensado iniciar la busqueda para agregarte a la lista de la suerte.
Mil felicidades por tu boda...disfruta los minimos detalles.
Aaah nosotras tenemos un grupo creado en facebook si te sientes comoda, envia por mensaje privado a cualquiera de nosotras tu dirección de correo para que nos conozcas por fotos y nosotras a ti.
Besos!!

N
natia_5549698
29/9/10 a las 16:18

Gracias chicas por las felicitaciones!!
cockgal, sannur , marmo, pichi...

Pues la roja ha venido ya, así que ya queda menos

Besitos

S
saily_7976537
29/9/10 a las 16:57

Aqui estoyyyyyyy otra vez jejeje........asiii me gusta que estemos mas animadillas
Hoy aprovecho que puedo y os escribo ahora tambien jejeje , primero me gustaria dar la bienvinida a :

YOELVIRA , wuapa eres bienvenida aunque todavia vas a tardar un poquito en empezar a buscar no importa ya veras como con nosotras se te pasa el tiempo mas rapido y algo que ves lejano enseguida lo tendras aqui asi que no se puedes contarnos como van los preparativos de la boda o lo que quieras , este foro aparte de ser de gente que tenemos una grandisima ilusion por ser madres y que por eso empezamos a escribir se a convertido en un foro de grandes amigas lo mismo COCKGAL nos cuenta como se mueve su bebe , que RIAUAN nos cuenta lo que le ha regalado , que PICHI nos cuenta que tal le a ido su viaje , que Yassen a dormido poco por las elecciones como ves aqui hablamos de todo y eso es lo que ha hecho que este foro se tan importante para todas nosotras espero haberte convencido de que has hecho una buena eleccion jejejejee...

ANITA , ojala y sea cierta tu intuicion y dentro de poco puedas verme loca de contenta poniendo mi +++ , espero que tu tambien lo tengas prontito

PICHIIII , cielete me algro que ya estes de vuelta descansa bien pero luego cuentanos que tal el viaje que me imagino que habra ido genial ....

SANNUR, wuapiiii espero que el viernes NO te aparezca ademas con ese animo que tienes alomejor y te llevas una gran sorpresota ojalaaaaaaaa ....

YASSEN , corazon imagino los dias que habras pasado se que es agotador mi cuñada estubo el año pasado y me conto que el dia se hace largisimo pero bueno recuparate , ahhh espero que la warry no te estropee tu viajecito de relax ....

AHHH RIAUAN , opino como el resto espero que en vez de aparecer hoy pues ya total que sea mañana y tengas esa celebracion intima jijijijiji

Bueno chicas que bien que hoy he podido escribiros por la tarde hay una cosa que me gustaria que las preñis me contestaran ( otra , ya se que esta mañana pregunte lo de las tetis ) llevo todo el dia con una sensacion de mojada que paque y cuando voy al baño tengo bastante flujo es normal que 5 dias despues de la ovulacion este asi ?? es que la verdad es un tanto molesto pero bueno ..
CHAAAAAAAOOOOOOOOOO MIS NIÑAS

S
saily_7976537
29/9/10 a las 17:00
En respuesta a natia_5549698

Gracias chicas por las felicitaciones!!
cockgal, sannur , marmo, pichi...

Pues la roja ha venido ya, así que ya queda menos

Besitos

Ohhhhhhhhhh !!!!!!!!!
Bueno no vas a tener una noche de lujiria y desenfreno pero ahora si que empieza la cuenta atras suerte y muchossssssssss BESITOSSSSSSSSSSSSS

C
ceres_6119121
29/9/10 a las 18:24

Amigas aqui estoy nuevamente..
Riauan: aunq ya te felicite por facebook ahora te felicito por aqui espero la estes pasando muy bien y hayas recibido muchos regalitos, que bueno que ya te bajo ahora si ya empezaras a sacar cuentas te deseo toda la suerte del mundo tenemos que actualizar la lista........

Yassen: ya tendras tiempo para descansar me imagino lo agotadas que te sientes....

Bruji: yo fui una de las que vio ese flujo abundante casi liquido al poco tiempo de haber concebido como unos tres dias despues...te deja bastante humeda...

Cockgal: que emocionante sentir esos movimientos que te lo digo yo es algo q te tranquiliza cada vez que se mueve porq sabes que esta bien...ya ahorita deseo llegar a esas semanas para sentir sus pataditas y quedarme mas tranquila sabiendo q no tengo que esperar hasta la proxima eco para saber q todo este bien..

Anita: me gusta tu tranquilidad y tu paciencia estas clara que si este no es tu mes sera el proximo ya llegara el momento ideal para ti.......de todas maneras si no te baja en estos dias te repites la prueba...

yoelvira: Bienvenida al club te sentiras super bien aqui danos tus datos para agregarte a la lista y si te sientes a gusto como dice yassen y tienes facebook puedes enviarnos un privado para agregarte y asi te puedes unir al grupo que tenemos hay....

Keka, maro, shanlau: como van esas barriguitas???

Pichi: que bueno que estes de vuelta ya nos contaras cositas de tu viaje........

Thany: espero que lo de tu papi pase pronto despues de la tormenta llega la calma...tu como estas???

Bueno chicas mañana voy a ver a mi pequeñin espero que todo este muy bien ya hoy cumplo 11 semanitas...tengo la hemoglobina super baja mañana el doc me mandara algun tratamiento de hierro o algo asi vamos a ver que me dice.....

Yeiris, aitzy , marmota: les mando un abrazo y a las que no mencione tambien se les quiere a todas..

bueno chicas las dejo por hoy mañana les cuento sobre mi eco y mi consulta........

besos a toda..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram