Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
ayelen_6186530
29/9/10 a las 21:05

Vuelvo al pie del cañon!
pues he vuelto muy contenta, muy cansada pero contenta. Me lo he pasado genial con mi media naranja jajaja
Pues hemos ido a Londres porque como ya os dije vivimos alli durante 5 años, y ahora que estamos de vuelta viviendo en Barcelona pues se tiene que ir de vez en cuando para ver a los amigos. Tambien lo hicimos coincidir en esta semana porque ahi es hace un festival de diseño y toda la ciudad esta llena de exposiciones y ferias, asi que andamos mucho! El primer dia fue genial porque estaba soleado pero a medida que pasaban los dias iba a peor, lloviendo y con frio! y yo que llevaba ropa de intretiempo... claro acostumbrada al tiempecito de verano, sol, playa ... buff.
Comimos super bien, estuvimos en casa de unos amigos que son los tipicos ingleses que comen organico y nos cuidaron un monton! total que recordamos mucho el tiempo que viviamos alli, la gente, los distintos barrios... la verdad es que a veces lo hechamos de menos pero aun asi no volveria a vivir porque para mi fue la experiencia del momento ahora ya pasamos pagina y queremos estar mas tranquilitos.
Teniamos que volver el martes a la tarde pero el lunes tuvimos que cambiar los planes porque teniamos que estar el martes en Valencia porque nos habiamos presentado a un concurso y ganamos la mencion especial. Resulta que va y nos avisan el dia anterior! bueno, como no fuimos a recoger el diploma! la noche del lunes dormimos 3 horas para coger un avion y el martes estuvimos todo el dia dando vueltas y llegamos a la noche en Barcelona como a las 12 de la noche. Ahora voy a dormir bien plana.
Sannur me preguntaba que tal para ir en diciembre, pues super bien, en diciembre estara todo decorado de navidad, son muy exagerados con el tema, jaja des de final de octubre que ya empiezan con la luces en las calles y se dedican mucho a ello. No te voy a negar que hace mucho frio entonces, pero siendo casi navidad tambien hace ambiente, si se va preparado esta bien. En alguna plaza ponen pistas de hielo. y es una ciudad super cosmopolita con mucho que ver. A ver si te animas. si vas ya te dire sitios donde ir.

A parte de todo esto, llevo dos semanas fantasticas y aun me queda (contando que tuve un ciclo de 50 dias......) , bueno he intendado deberear cada dos dias, alguna vez me han pasado 3 dias... por ejemplo la ultima vez fue el domingo y con todo el lio del final del viaje pues espero hoy cumplir con los deberes pendientes. (que seran ya casi 4 dias sin), y no quiero perder oportunidades! aunque tengo la sensacion de que ya ovule.
Me pasa que estoy un poco rara, os acordais que fui al gine por todos los malestares que tenia? pues he estado los ultimos 10dias sin dolores y hace des de ayer que me siento rara otra vez, no quiero pensar que puedo estar preñi porque seria muy normal que fuera reajuste hormanal aun, seria facil confundirlo. Pero yo continuo aqui con mi tranquilidad y paciencia!

Y vosotras como estais?
AITZY no se que paso al final, te bajó? es que no lo encuentro? bueno, si es que si ahora tienes todo un mes por delante para deberear!
ANITAAA ay ay se paciente!!! aguanta unos dias y haces otro test, no se porque pero creo que no vas a aguantar jajaja y por lo de la boda, tu haz lo que creas mas conveniente, a veces no se debe ceder, pero aun asi si sale alguien que te importa repercutido hay que pensarselo bien, bueno, no se muy bien si ya havias resuelto el tema, solo recordaba que havias mencionado algo.
THANY como te ha ido al medico, cuando yo fui me dijo que no es solo question de que se fecunde el ovulo si no de que se implante bien. El otro dia lei que existen los embarazos quimicos, es decir que en un test sale positivo porque las hormonas se han activado pero que al pasar los dias el ovulo fecundado se desprende y hay regla. Sera lo mismo? pero tu tranquila porque ovulas bien y eso ya es mucho. Espero que esteis mejor con el tema de tu padre.
SANNUR ya nos diras si no baja!!
COCKGAL que bueno lo que cuentas! debe impresionar mucho, seguro que es algo dificil de describir. Es de esas cosas quee sta una no lo vive no sabe lo que es. Me encanta que no expliques todo esto.
BRUJIII asi que se hizo rogar la carita pero al final pum! que bien!!
MARMOTA tu a esperar igual no? el 8?!! a ver si tendras un bb made in Paris! seria genial no?
YASEEN el trabajo nos va a poder eh? se nos acumulan las horas para dormir, al final dormiriamos un dia entero!!
RIUAN asi que ya ha venido! ains en tu cumple ... bueno puede ser un dia significativo no solo por tu cumple si no tambien porque fue tu primer dia de tu ultima regla jajaja
PETALO eras tu la que tiene luz verde, no? enhorabuena!!
VICKY, YEIRIS, JOANA como vais?
DORA que vaya super bien mañana!
MARO te mando muchas energias! es normal que estes baja, ahora eres como una fabrica trabajando a full!
KEKA la verdad es que cuando se sabe que va bien es un alivio verdad?
SHANLAU cuando vas al medico? como lo llevas?

uuuuaalaaaa vaya pedazo de mensaje, lo siento mucho pero tenia mucho que soltar!!!

a las que no nombro, a las que nombro, a las rubias, a las morenas, con bombo o sin bombo a todas un besito!
y ya paro, al menos me he quedado a gusto (seguro que me dejo cosas igual...)

Ver también

H
hanin_5437394
29/9/10 a las 22:03

Buenas
Uy cuanto habéis escritoooo!

Perdonad no contestaros , pero ando algo histérica a estas alturas de la película ajjajajjajaja

Me acabo de hacer un test de ovulación, y me sale la rayita muy bien marcada. Las dos gotas de sangre fueron ayer sobre las 5 de la tarde, y ahora ya son las 22.00 h. y no me ha bajado .
que raro!!!!! aggggggggggg

Thany!!! dí algo por dios, que estás como yo! jajajaja A tí te salió positivo un t.o , no?

Pichi, no sé lo que aguantaré sin hacerme uno de embarazo, como me conoces! jeje, me alegro q estés de vuelta y debereando a tope.

Yoelvira, binvenida!!! que jovencita cuentanos todo lo que quieras

Dora, la tranquilidad la tengo por segundos, y luego vuelvo a la histéria jajajjaja, que le voy a hacer..! 11 semanitas que bien! cuidate esa hemoglobina.

Bueno al final sí he contestado un poco jiji.
Venga ya os dejo , besos!

B
berena_9375637
30/9/10 a las 8:08

Buenos días chicas, por decir algo.
Solo entro porque me apetecia contarle a alguien lo mal que lo estoy pasando ayer ingresaron a mi abuela de 93 años en el hospital y la verdad la cosa pinta muy mal; no he podido pegar ojo pensando que seguramente la mujer que me cuido a mi durante mi infancia mientras mi madre trabajaba, tal vez nunca llegue a conocer a mi bebe. Yo siempre havia pensado que cuando pasara seria de otra manera que un día iriamos a su casa y estaria dormidita y no que la veriamos sufir en una cama de hospital.
No se merece acabar de esta manera una mujer que ha sobrevivido a la muerte de su marido por cancer, a la de sus dos nietos por lo mismo y a la de su hijo tambien por lo mismo; ella tiene derecho a irse de una forma digna, no en la cama de un hospital y no de la manera en la que se encuentra.
Se que este post no esta para esto pero necesitaba contarselo a alguien.

Gracias

N
natia_5549698
30/9/10 a las 9:52

Jo, petalo
que pena tu abuelita. Ojalá que no sufra y se vaya tranquilita rodeada de las pesonas que la queréis en el alma. Mucho ánimo y un beso muy grande, cielo.

N
natia_5549698
30/9/10 a las 11:39


Holaaaaa, chicas últimamente soy la felicidad en persona
Anoche estaba eufórica, y es que si no hubiésemos decidido empezar a buscar hubiera empezado con la nueva caja de píldoras, claro desepués de llevar 9 años tomando cada noche la píldora pues eso de acostarme sin tomarla fue ya el claro síntoma de que si, ya estamos en la búsqueda

¿Y vosotras qué tal? venga, contadnos cositas que hay que animar esto!!

Por cierto, hay que actualizar la lista, que soy un año más vieja y ya vamos a poner que estoy en búsqueda

Besotes a todas

N
natia_5549698
30/9/10 a las 11:41









Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 29-30 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----22 septiembre NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

A
an0N_937380099z
30/9/10 a las 11:45

Buenos días
Hola chicas... veo que ha estado movidito el post, me alegro!

PETALO ojalá que tu abuelita pueda volver a casa y estar tranquilita alli con sus seres queridos, pero de todos modos, aunke de verdad morir en la cama de un hospital es muy frio, lo que importa es que esteis todos con ella, yo creo que eso es lo que deseamos todos en ese momento. Y lo del hospital pasa a un segundo plano, seguro que ella se siente feliz si estais todos con ella.

RIAUAN mi niña, ya te lo he dicho en el otro post pero te lo vuelvo a decir... FELICIDADES ATRASADAS.. dios que mala amiga q soy pppfffffffff. Bueno ya vino la roja!! mal día pero bueno en realidad cualkier dia era bueno xk ahora si q empieza la cuenta atras de verdad, q emocionnnnn!!

DORA has ido a ver a tu pekeñin?? cuando vuelvas cuentanos vale?? ya veras q bien esta ahi refugiado en tu barriguita

THANY cariñete... cuentanos! como vas tu??? con lo de tu papi y con todo lo demas.

BRUJI eso de q si no tienes sintomas es que no hay suerte..mmm.. dejame q lo ponga en super duda. Xk hay muchas mujeres q no tienen sintomas incluso pasados unos meses. Y mira yo tuve lo de las tetis, desde una semana despues de ovular, hinchadisimas y con dolor y al final me vino la osea que no hagas caso de sintomas ni de nada xk te volveras loca y la espera se te hara eterna. Así que en mi opinion lo mejor es distraerse en otras cosas y dejar pasar los días sin prestar atención a nada hasta el dia de la No warry. Es un consejo cielo, para nada pretendo meterme en tu vida, no te lo tomes a mal, eh? yo eske intentare hacer eso esta vez.... aunque se que es dificil.. pero intentalo! y yo creo que tu estarás mas tranquila y los días pasaran mas rapido. Ya veras q es tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalaaaaaaaaa wapisima

ANITAAAAA aun no ha bajado?? uy eso pinta bien.. la verdad que la bajada de tempe a mi me hacia pensar que venia la pero el que no haya venido es muy buen presagio.. y creo que el mejor sintoma espero q no la veas en 9 mesecitos!! se que estaras de los nervios, es normal. te digo lo mismo q a BRUJI intenta distraerte y pensar en otras cosas y a ver que pasa, si no baja en unos días repite el test eh??

COCKGAL yo haría lo mismo, buscaria en google como tu!! así tambien aprendes muchas cosas y vas sabiendo el desarrollo de tu chikitinnnn. La verdad que me he emocionado al leer como describias la sensación de cuando se mueve tu niño...ufff casi se me caen las lagrimillas y todo..sigue contandonos xfisssss

PICHIIIIII rebienvenidaaaaa!!! q bien tenerte de vuelta, yo ahi preguntando cuando volvias, te hemos echado de menos wapa! y que envidia el viajito... sana eh? como me gustaria volver a hacer un viajito con mi chico, estuvimos en turkia hace unos años, pero la economia no nos ha permitido hacer un viajito largo este verano, estuvimos en asturias y galicia y la verdad me encantó, pero me gustaria que el proximo viaje sea mas largo...quiero enseñarle Egipto xk yo he estado 2 veces..mis tios 7!! eske les encanta ese pais y cuando se jubilen kieren irse a vivir alli en la zona residencial del cairo...ojala, asi podre ir mas a menudo. en fin que me alegro q estes de vuelta cariñeteeee!!!! Ahhh! y si, me vino al final la warri pero empiezo otra vez con fuerza y optimismo aunke lo pase muy mal, pero el viernes empiezo otra vez con el t.o a ver si este es mi mes!

SANNUR deduzco que no te ha venido la warri... pero cuando te tocaba?? perdona eske contigo me perdi..cuenta cuenta!!!

YOELVIRA bienvenidissimaaa!!! espero que aki te sientas tan agusto como nosotras, aki podras compartir con nosotraas todo lo que te apetezca, tenga o no que ver con el embarazo, así que seguro que estarás como en casa!!

YASEEN a donde te vas de viaje?? si lo dijistes yo no me enteré!! para variar..jajaja

KEKA yo no entiendo de esas cosas, joer estoy pez total, perdona mi ignorancia, eske ni sikiera se q es el triple screening ufff lo que me keda por aprender aun!! y lo de los deberes pues me ayuda cualkier aportación que hagais asi que mil gracias... entonces el día de la ovulación no lo hiciste? solo antes? yo eske voy a seguir con los t.o xk tampoco se cuando ovulo, pero mientras tanto vamos haciendo deberes dia si y dia no...

Bueno chicas, si se me olvida alguna perdonarme x favor... eske me perdi ayer y estuvo tan animado el foro q me he vuelto loca leyendo y me he perdido un poco, pero vamos q recupero enseguida el tiempo desconectada... Por lo del facebook... ANITA lei tu mensaje pero eske yo no tengo facebook y la verdad eske odio las redes sociales, tambien mi chico que es un experto en ordenadores e informatica siempre me ha prevenido de esas cosas, pero bueno yo no kiero estar fuera, así que a ver como lo arreglo para poder estar ahi con vosotras y vernos las caritas aunke sea en fotos.. pensare en algo!!. Bueno y mañana empiezo con el t.o a ver si son suficientes las varitas que me kedan, me kedan 5 xk la otra vez me salio a la segunda la carita. Ya os cuentoooo!!!
MIL ABRAZOTES A TODAS, OS KIERO MUCHO!!!



A
an0N_937380099z
30/9/10 a las 11:52

Aaaaahhhh la listaaa
Yo tengo desactulizada mi fecha de No warri, ahora es el 20 de octubre, se que me toca antes pero prefiero poner unos dias despues xk a veces se me retrasa, si volveis a actualizar me lo poneis porfisss, eske cada vez q actualizo la dejo chuchurria, se queda todo descentrado pppfff q desastre soy, todo lo hago deprisa y corriendo del nervio que tengo y asi me sale todo jajaja

S
soraia_9812089
30/9/10 a las 13:28


Hola a todas. Pues nada, aqui estamos echando un ratillo por internet.

BRUJI yo también tenía mucho flujo, y sigo teniendo. Y los pechos me molestaban, eso si, ya no me duelen. A mi nunca me dolían cuando me iba a venir la warry. ver si tienes suerte!!

AITZY asi me gusta, que tengas los ánimos altitos, que verás que dentro de nada lo consigues.

RIAUAN yo aún me acuerdo cuando dejé mi última caja de pastis la emoción que sentía. Fue el año pasado por estas fechas, como tú. Me sentía especial y más mujer que nunca, que ilusión eh??

DORA qué tal la eco??

KEKA no te puedo ayudar con los valores, xq en la mia no pone nada de eso. Supongo que en cada comunidad es diferente.

ANITA sigue sin bajar??

SANNUR espero que este sea tu mes, verás como si, no te desanimes

Bueno niñas, voy a preparar el almuerzo, hoy toca pasta...ummmmm

N
natia_5549698
30/9/10 a las 13:36

Ya está aitzy







Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 29-30 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
Anita--------------Valladolid---------32 años---------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----1-5oct NO
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 13:52

sigue sin bajar
Luego escribo mejor.estoy con el móvil jiji besos

A
an qi_8576629
30/9/10 a las 14:19

Escribo rapidito!!!!!!!
Anita si no te baja mañana repite el test ayyyyyyy es lo que yo haria .....que nerviosssss a ver si al final es que siiiiii

Pichi me alegro mucho que te todo te haya ido bien!!!y gracias por contestarme ......la verdad es que estoy hecha un lio como nunca he salido me apetece verlo todo!!!y todo no se puede....por el tema de tu busqueda estate tranquila mientras haiga tema todo puede ser aunque si ves que vas a necesitar utilizar los t.o pues para el mes que viene lo compras a parte de saber cuando ovulas te ayuda a conocer mejor tu cuerpo.

Aitzy me gusta verte tan animada corazon!!!!!yo no la espero a partir de mañanaaaa!!!!!!pero no soy muy regular por eso puse del 1 al 5 para darme un margen.

Coakgal ye te ha dado los buenos dias Jesusito hoy???

Thany donde estas???necesito saber que tal va todo,un besazo guapa!!!

Keka que tranquilidad saber que todo marcha estupendamente,ya veras como dentro de poco no estas diciendo que te pataditas tu bebe tambien jiji

Dora que tal tu pancita???tenias medico verdad??que tal todo??

Petalo siento lo de tu abuela pero piensa que lo importante que esteis todos allí,brindandole el cariño que se merece.

Bueno chiquis un besazo a todas,a las que e nombrado y a las que no,me voy a ñam ñam besoossss

A
afia_6192207
30/9/10 a las 14:55

Buenas chicas!
Llevo unos dias algo de bajoncillo por el tema "papa" no puedo evitar estar triste... pero en fin, confio en que se me ira pasando conforme pasen los dias... Asi que espero que comprendais que no entre tanto, porque hay veces no que no me apetece hablar mucho... (ojala acabe pronto todo esto)

Por otro lado manteneros informadas: la warry de momento no hace aparicion... no se si sera un retraso tonto... o si sera porque hay alguien ahi....

Bueno os dejo mis mas grandes cariños, besos y abrazos...

Anita, suerte! Que parece que tu vas viento en popa... ya nos cuentas vale?

N
natia_5549698
30/9/10 a las 15:24

Algo interesante sobre aquarius y embarazo
He encontrado la explicación de porqué hay relación entre la bebida y el embarazo. Al parecer desde que ovulamos es muy bueno que bebamos mucho líquido para mantener el útero hidratado pero el aquarius al tener sales minerales favorece aún más la implantación.
Así que chicas que en nada empezáis la semana fantástica (como aitzy) a tomas aquarius

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 16:28

Me hice un test unitest...
voy al grano, sale rayita, finiiiiisima, si no hay mucha luz, cuesta verla. No sé que pensar.
¿seré yo y mis paranoias? mi marido dice que estar, está ahí.
Ay, no quiero pensar que es embarazo y luego no es. Socorroooo!!! ¿qué hago yo ahora? jajajaja

A
ayelen_6186530
30/9/10 a las 17:02

Anita
pues ahora mismo vas a la farmacia a por un clearblue!
please hazlo por el bien de todas, estoy que ni yo puedo mas!
bueno, es lo que yo haria, aunque quiza si te esperas a mañana sale mas definitvo, ay no se, ves es que incluso yo dudo... jajaja

A
afia_6192207
30/9/10 a las 17:03

Ayyy anitaaaa
Que estas preñi amor!!!


Enhorabuena cielo! sabia que este era tu mes!! te lo dijeeee!! Donde pongo el ojo pongo la bala!

Yo en un rato me bajo a la farmacia a por un test...

Aguantare sin churrar hasta las 9 y os digo algo.... rezar por mi chicas! ahora un bebe seria el mejor regalo sobre todo para mi padre... ya ni pensar en mi ilusion, sino en la suya y en sus ganas de seguir viviendo y luchando por un nieto.... aysss

A
ayelen_6186530
30/9/10 a las 17:05
En respuesta a ayelen_6186530

Anita
pues ahora mismo vas a la farmacia a por un clearblue!
please hazlo por el bien de todas, estoy que ni yo puedo mas!
bueno, es lo que yo haria, aunque quiza si te esperas a mañana sale mas definitvo, ay no se, ves es que incluso yo dudo... jajaja

Mas tarde vuelvo
y os escribo mas

A
ayelen_6186530
30/9/10 a las 17:08

Thanyy!
si si tu tambien!!
hoy nos llenamos de ++++

ahora si, vuelvo a trabajar un poquitin
hasta luego!!

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 17:16

Vale compraré clearblue por mi salud mental jajaja
No sé si le encontraré, porque a veces las farmacias te dicen, pues " lo tengo que pedir".

Te haré caso pichi jajajjaa

Thany intentaré aguantar hasta las 9 también jijiji, aunque eso es mucho para mí...puf.

Salgo con mi enana en un ratín espero que no se entere del asunto

S
soraia_9812089
30/9/10 a las 17:50

Ay !!!!!!!
ANITA Y THANY me teneis con el alma en vilooooooo

ANITA si hay rallita es positivooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! anda cuentaaaaaaaaaaa

THANY ¿te has picado también para hacértelo, no???? pues cuenta tú también!!!!!!!!!!!!!!!

S
saily_7976537
30/9/10 a las 19:08

Llevo un dia horrible !!!!!! anita dios estamos en un sin vivir de verdaaaaaaadddddddd
Hola chicas llevo un dia horrible de problemas que mejor ni os digo pero mi vida se va a empezar a complicar muuuuuchoooooooo , pero bueno os quiero contar que hoy a pasado por el trabajo mi amiga que ha dado a luz y tiene una niña preciosa de 13 dias no habia podido verla hasta hoy lo primero que ha hecho a sido cargarmela en mis brazos la he tenido un cuarto de hora y chicas no se como explicaros la sensacion tan hermosa que a sido , ella sabe que estamos intentando tener uno y que hay dias en los que me vengo abajo , pero me ha dado muchos animos ella tiene 39 años y no le a costado nada quedarse , a tenido un embarazo maravilloso y un parto estupendo , dios que ganas tengo de vivirlo todo , desde luego con la pasion que cualquier embaraza cuenta sus vivencias y luego el parto es increible por eso me gusta tanto que todas las que estais embarazas escribais sobre ello por que es una cosa tan pero tan bonita que es una gran sensacion hasta escucharlo de vosotras , bueno cambio de tema ....

ANITAAAAAAAA, hija de mi vida de verdad de verdad de la buena estoy es un sin vivir creeme que aunque no haya podido escribir hasta ahora entro solo para saber si hay alguna novedad yo te recomendaria que te hicieras el clearblue pero mañana por la mañana que la hormona estara mas visible hayyyyyy de verdad que creo que siiiiii que estas esa rallita bueno te deseo mucha suerte cielo de corazon ...

PETALO , se por lo que estas pasando con lo de tu abuela yo lo pase hace un par de años y me paso como a ti te queda esa cosa de que no va ha conocer a su biznieto solo por la ilusion que les haria pero bueno a veces que la vida nos de estos palos injusto , mi abuela se tiro una semana ingresa bueno con su brazo se le ponia negro y sin poder hablar por una trombosis pero bueno te puedo decir que yo no sali del hospital solo para domir y que no dejaba de decirla cuanto la queria asi que hazlo diselo que al final te sentiras mejor , te mando un abrazo muyyyyyyy fuerte ...

THANY , ojala y tengas mucha suerte y tengas ese ++++ de verdad eso seria un gran aliciente para pasar el mal trago que se que estas masando te mando mucho animo y fuerza , que se tienes asi que cuidate mucho espero tus buenas noticias con mucha ilusion ...

RIAUAN , a mi me paso lo mismo cuando llego el dia de tomarme la pastilla y vi que no tenia ue hacerlo fue cuando realmente vi y senti que ibamos a por nuestra ilusion a por nuestro bb asi que te entiendo perfectamente , ahhh gracias por lo del aquarius a la a beber aquarius todas como locas ...

PICHI , joooo me dan ganas de irme a Londres veo que te lo has pasado genial , siempre de gusto juntarse con amistades que hace tiempo que no ves ,a eso si luego volver a tu lugar jajajaja

Bueno chicas os dejo haber si luego puedo meterme un ratin y si no seguro que mañana a la mañana busco un huequito besitosssssssss a todassssssssssssss

A
an0N_867763899z
30/9/10 a las 20:01

Holaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tardes preciosas!!! vaya dia de locos que llevo!

A ver empiezo a contaros un poco de mi y luego os contesto ok?
Pues sigo a la espera de no verla la semana que viene, sigo con una sensibilidad-dolor en los pezones que no habiia tenido nunca y con bastante flujo (yo normalmente estoy sequita). Por lo demás nada de nada, pero bueno no me hago ilusiones y esperaré al sábado o domingo que viene para hacerme un test por si acaso se me atrasa un poco, ojala que pueda cantar mi +++++.
De todas formas estoy un poco plof, en el curro no creo que me hagan fija y ya llevo 3 años de eventual, puf así que ya veremos que pasa en diciembre...
Luego con mis suegros estamos muy frios, vamos más bien helados!! yo hace 2 meses y pico que no los veo (vivimos cerquita) y ni hablo con ellos por telefono, me duele mucho porque si me quedo preñis... no se no tengo ilusión de contarles nada, me entendeis? es muy raro...
Y bueno hoy también duermo solita, pero mañana ya vuelve mi maridin, que ya lo echo de menos.

Brujita a ver si tenemos suerte cielo y cantamos +++++++ juntitas. Que problemas tienes guapi??? cuentanos ya sabes que estamos para lo que necesites. Por cierto a mi también me pasa que cuando cojo un bebe en brazos me da un subidón uffff que ganas de tener el mio!

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa hay madre mia que si se ve rayita es +++++++++. A ver si nos cuentas más detalles si te haces el clearblue ehhh que voya estar super pendienteeeee mi niña!!!!!!

Thanyta ya nos contaras como sale el test! pero dinos que te dijo la endocrina!!!!! te mandó algo???? mucha suerte!

Marooo como va mi ciberahijado???? y su super mami!!! espero que no tengas muchas molestias guapisimaaa. Un besote

Pichi que guay tu viaje!! yo no conozco Londres, lo tengo pendiente! espero que te haya ido bien para despejarte y prepararte para ser mami!

Bienvenidas las dos chicas nuevas!! os vais a sentir muy bien aquí, y el tiempo pasa mucho más rapido! en nada estais contandonos vuestros ++++++++

Riuan gracias por el apunte ya llevo 2 aquarius hoy jejejejejejeje

Cockgal como va mi jesusito??? sigue animado haciendose notar? que ilusión madre mia!

Petalo espero que este momento tan dificil pase lo mejor posible, que os despidais de ella con todo el amor del mundo y seguro que desde el cielo cuidara de su biznieto!

Keka y mi preciosa mami como esta????? lo del triple scrinning ha salido muy bien! estaras mucho mas tranquila!

Aitzy mi niña me encanta que hayas cambiado de actitud, ya veras que con menos ansiedad es más facil quedarse preñis! estoy deseando que te quedes y vengas con tu peque a la quedada del 2014 jejejejeje

Bueno niñas un besote enorme a todas todas!!!!

Bituki donde te metes guapi????
me paso mas tarde a ver si confirmamos algun +++

A
an qi_8576629
30/9/10 a las 20:01

Hola chicassss
Anita si sale ralla es positivo por muy floja que sea!!!!!!!!!!! ay ojala el clerblue te lo confrme estoy de los nervios y lo peor es que asta mañana no podre conectarme mañana quiero ver tu superpositivo!!!!!

Bruji asi que hoy has tenido un dia malo....bueno piensa que ya se acaba y mañana sale de nuevo el sol!!! que guay que hayas cogido a la niña de tu compi ...seguro que eso te ha servido para poner mas ganas y mas ilusion en ti.

Thany entiendo que estes asi y no te apetazca mucho hablar pero es bueno desahogarse aqui sabes que te escuchamos,y espero que tu retrasillo sea un positivo!!!!!!que alegria para ti y para tu papi cruzare los dedos para que asi sea!!

Winti bienvenida!!haces bien en dejar de fumar te va ir bien para ti y para tu futuro garbancito,espero que te sientas a gusto aqui entre nosotras!!!!!

Riuan ya no mas pastis!!!!!entiendo la alegria que sientes,es el comienzo de una nueva aventura!!

Bueno nenas yo estoy super super convencida que mañana o el sabado aparecera la warry,ayer estuve con pinchazos,tengo el vientre hinchado,estoy supersensible y cansada,las tetis se me estan desinchando,estoy humeda y con sensacion de mojado(eso que piensas que ya has manchado)el vientre revuelto...vamos todo todo .

Bueno os dejo un besazo a todas y cuidarossssss

C
ceres_6119121
30/9/10 a las 20:49

Chicaaasss!!!
hoy fui hacerme la eco tengo 11 semanas + 1 dia y todo esta perfecto sus medidas y todo corresponde con el tiempo que tengo para lo de la hemoglobina me mando un suplemento de hierro del resto todo bien ya esta formadito(a) y segun el gine dice que parece ser otra niña pero que aun no es muy seguro porq es muy pequeño(a) pero para lo que el ve en el eco pareciera niña pero bueno esperemos a que este mas grande para que me confirmen el sexo.. mi proxima eco es para el 28 de octubre..

anita: seguro es un positivo haste el clearblue o loq ue siempre digo el examen de sangre mañana tempranito que ese no se pela y te saca de dudas...

petalo: siento mucho lo de tu abuelita...

thany: cuentanos que paso con el test te lo hiciste???

bueno chicas no les escribo a cada una porq tengo sueño voy a descansar un ratico les mando un beso a todas...

A
an0N_937380099z
30/9/10 a las 21:00

Ay diossss miooo q me vuelvo loca
ANITA Y THANY por diosssss decirnos algoooo, yo solo puedo pensar en vosotras ahora!!! pasaros y decirnos si tenemos ya 2 ++++ mas para la lista!! estoy de los nerviossssssssssss

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 21:10

Aqui toyy!!!!
Chicas, muchas gracias por seguirme, que soy bien pesada jajajjaja.
Me hice otro unitest ahora, (es que hice un pedido recientemente de t.o y t.e. ) y les estoy derrochando , que para eso son!
A ver......me salio igual que el otro unitest, incluso un poco más marcada? pero tannnn fina......mi marido y yo las vemos, estamos locos?
Os cuelgo una foto aquí, a ver qué opináis:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_52793533879.jpg

Mañana por la mañana me hago el clearblue que me he comprado esta tarde.

Bruji a mal tiempo , buena cara si quieres desahogarte , aquí andamos!

Winti, bienvenida!

Dora, otra niña? dos princesas en casa no? que guay

Thany has meado ya? jajajajja, como te ha ido ? di lo que sea, cuentanos que nos tienes en ascuas

Marmotaaaaaa, jajajaj, a ver si la semana que viene no te llega,

Sannur esperate ...que todavía no ha bajado...a ver si por sorpresa +++++

Aitzyyyy gracias por el interés, besazos

bueno besos para todas, que pensáis de la foto? no se ve muy bien...pero algo se ve no? ais por diosss...también influye la luminosidad de la pantalla jajajaj, ya verás como es negativo...y estoy flipando.

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 21:11

No se ve la foto?
joerrr...

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 21:12

Foto
http://www.subirimagenes.com/fotos-3879-5279353.html

A
an0N_867763899z
30/9/10 a las 21:13

No veo la foto
pero si hay rayita por muy fina que sea es +++++++++++++++++

muchas felicidades y a ver si puedes subir la foto

A
afia_6192207
30/9/10 a las 21:14

Con miedo por decir esto...
Chicas, me he hecho el test.... +++ flojito apenas visible... pero tengo miedo mucho miedo!

buff no se si reir o llorar... jejeje

Anita no se ve tu fotooooo pero ya te digo sin verlo que enhorabuena mami!!!!!

A
an0N_867763899z
30/9/10 a las 21:15

Ya la he vistoooooooo
yo la veo! no se pero eso debe ser que estas super preñis

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 21:16

¿de verdad que la véis?
pero no es muy fina???? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHH

CREO QUE ESTA NOCHE NO VOY A DORMIR

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 21:17

Thany sïiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ! RÍE LLORAAAA LO QUE SEAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUU

A
an0N_937380099z
30/9/10 a las 21:23

Entonces....
Eso es que tenemos 2 +++ mas???!!!! pero chicas que alegria!!!

THANY tienes que estar feliz, ya tienes localizado el problema asi que ahora hay que tratarlo y ya esta, así que estate feliz!! xk vas a ser mamiiii y todo va a salir genial!!! si lloras que sea de emoción!

Y tu ANITA me alegro muchoooo!! ya te tocaba cielo.

Ufff dos positivos en un momento... creo que voy a estallar jajaja, diosss q alegria!! ENHORABUENA A LAS DOS MAMISSSS!!!

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 21:34

Mañana dirá el clearblue.....
Yo no canto victoria, no lo veo claro. Aisssssssss no sé no sé.

A
ayelen_6186530
30/9/10 a las 21:42

Subidooon!
que emocionante chicas!!
Felicidades anita y thany!!!!!!

Anita duerme con una sonrisa en la cara y mañana lo confirmas con el clearblue!!

Thany rie y llora de alegria!! ya sabes bebe acuarius como dijo Riuan!! como fue en el medico ayer?

Mañana os escribo a todas, hoy estoy muerta y el cuerpo adolorido.
Me alegra que vayais cantando ++ a ver si mantenemos el ritmo, cada semana 2 o 3 os parece?
sannur tambien nos diras algo tu, a ver que pasa mañana.

besito chicas, buenas noches
besitooo

N
natia_5549698
30/9/10 a las 21:49

Oohhhhhhhhhhhhhhhh
Anita yo veo las 2 rallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás preñi seguro!!!! Que bien chica, un/una hermanit@ para tu nena!!! me alegro muchísimo guapa

Thany!!!! cuanto me alegro de que vayas a ser mami!!! esto es un regalazo en estos momentos difíciles que estás viviendo con tu papi. Ojalá que todo vaya bien y que tu maternidad dejen atrás todos los problemas.

Chicas, es increible lo que una se emociona con vuestros ++++++ es que somos una gran familia

H
hanin_5437394
30/9/10 a las 22:00

Gracias amigas
Sois las mejores, me habéis ayudado mucho, sea positivo o negativo, estáis ahí apoyando, os merecéis lo mejor.

Si fuera positivo, quiero dar las gracias a la insistencia que habéis tenido con que nos compráramos el test de ovulación clearblue, ahí sabes de verdad que ovulas, y que es justo el momento. Cockgal, y no sé si más chicas lo recomendaron.

Estoy emocionada pero por leeros, no por ver unas rayas finas que no me dicen mucho....jeje .De verdad , gracias!!!!!!!

Ahora voy a intentar dormir algo también, que llevo un día movidito. Besotes!

Z
zinab_8299799
30/9/10 a las 22:21

Anitaaaaaaa y thanyyyy, q alegria!!!!
ANITAAA, THANYYYY, si hay rayita aunque sea fina fina es embarazo!!!! enhorabuena a las 2!! d verdad os lo mereceis, de corazón!!!

Pero cuanto habeis escrito!!!, bueno es q no entro un dia y me pierdo, es q entre el trabajo la casa y lo q duermo no me da tiempo muchos dias d nada y aora q tenia un huequin pues queria saludaros a todas.

RIAUAN, felicidades atrasadas wapa!! que poquito te queda para empezar tu búsquedaaa!!

AZTLY, de nada x lo d explicarte lo d los t.o. cualquier duda ya sabes q estamos aqui.

BRUJI, lo d notarse dolor o hinchazón d las tetis pues yo me lo note una semana antes, pero siempre me pasaba antes d la warry, pero esta ultima vez eran algo mas hinchadas q d costumbre, eso del flujo pinta muy bien yo tambien me lo noté dias antes.

BIENVENIDA YOELVIRA Y WINTI!!!

PETALO, siento muxo q tu abuela este en el hospital.

PICHIII, q bien q ya estes x aqui con nosotras, se te exaba d menos!!

SANNUR, ojala mañana no te aparezca la warry!!

BESOTES A TODAS.

G
gisele_9921243
30/9/10 a las 22:27

Buenas tardes chicas!
Hola chicas,perdonen que no habia podido entrar pero estaba enfermita,de un virus que da en los ojos (conjuntivitis),desde el lunes que habia estado asi,hoy ya voy mejor...

Thany y Anita,ps por lo que veo tenemos ya 2 ++++++,asi es que felicidades!!!!a las dos,que emocion,pq su alegria es la nuestra,a cuidarse chicas y ya saben que estamos al pendiente vale?

Petalo,siento mucho la situacion tan dificil por la que estas pasando,animo mi niña!!,Dios siempre esta con nosotros cuando mas lo necesitamos ...

Bruji,espero y tus problemitas se resuelvan pronto ..

Winti,Bienvenida!!!

Mis niñas despues de una semana de no conectarme,la verdad me es imposible recordarmelo todo,pero gracias por comprenderme,haaa y gracias por actualizarme en la lista..
Besos regordos,las quiero.

S
soraia_9812089
30/9/10 a las 23:37

Felicidadessssssssss
ANITA eso es un positivazoooooo, a mi el unitest me salió muy muy clarito, que ni se veía, y el clearblue positivo, asi que eso es que ya llevas dentro a tu bebé!!!!!!!!

THANY guapa, felicidades y ojalá vaya todo bien, tú por si acaso vé ya al médico para que no tengas ningún contratiempo y empieces a sangrar, guapa, eso es un subidón ahora con lo mal que lo estabas pasando....

Ayyy, cuánta emoción...pues mi Jesusin hoy ha dado una guerra...venga a dar pataditas a la mami...jejeje, el papi ya lo nota moverse también, qué guayyyyy::: THANY Y ANITA dentro de nada estáis como yoooooooooo. Un beso y mañana estaré ansiosa porque entréis a confirmarnos esos positivos. Un besazo y Buenas noches

Y
yenia_5849067
30/9/10 a las 23:53

Buenas noches chicas!!me podeis ayudar...
buenas noches!!q tal estais??me alegro por los +++ q haya!!
haver si me podeis ayudar,estoy haciendome los test clearblu,pero...alguien podria explicarme cm medir mi temperatura??gracias y suerte a tooodaas!!

A
afia_6192207
30/9/10 a las 23:55

Anitaaaaaaaa
Oyeee como es tu flujo????????????

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 8:08

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ siiiiiiiiiiiiiiii
Embarazada. 1-2semanas! Despues de llevar a la peque al cole escribo!

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 8:12

Thany
Flujo Seco

N
natia_5549698
1/10/10 a las 9:11


Anita!!! ENHORABUENA!!! Me alegro mucho mucho mucho Que bien, otra mami en el foro ¿Has podido dormir? Porque yo anoche no podía y me ponía en tu lugar y me ponía supernerviosa jajajaja

Thany, vas a ir al médico para ver qué te dice? Un besito

Chicas luego entro y escribo ¿vale?

S
saily_7976537
1/10/10 a las 9:28

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMadre mia a mi me ha pasado como a RIAUAN el dormido fatal pensando en ti no quiero imaginarme que pasara cuando me toque a mi que alegria wuapa me alegro muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiimooooo oooo por ti de corazon , bueno THANY y tu como vas corazon te lo has hecho ?? ainsssssss seria genial empezar este mes con 2 +++++++++ haber si a mi tambien me funciona el clearblue jijijijiji......

ANITA , has notado algo en las tetis ?? algun sintoma ?? hayyyyyyy cuenta cielo que yo estoy hoy justo a una semana de mi NO warry

Chicassss vamos que esto se va animando de aqui a final de año tiene que haber muchossssssss mas BESITOSSSSSSSSSSSSS
THANY di algo cielo que ahora nos quedas tu para tener un gran dia ....

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 9:30

Os cuento mi positivo!
Ayyyy que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!! venía por el camino de vuelta del cole, diciéndome "Estoy embarazada, estoy embarazada!" Aún me estoy haciendo a la idea.
Pues bueno ya sabéis un poco mi historia, pero la voy a resumir, para dejarla en un post.
LLevo desde enero intentándolo, a veces lo hacíamos día si día no, otros meses días alternos, otros meses me miraba la ovulación con los test de ovulación de tiras unitest.
Este mes compré el test de ovulación clearblue, y en cuanto salió la cara sonriente hice deberes esa noche y las otras dos siguientes, osea 3 noches en ese mes, nada más.
A los 11 días de la cara sonriente (la ovulación) tuve un sangrado , dos gotas que eran igualitas a la regla, y ni me fijé mucho en ellas pensando que sería la regla y pensé que me bajaría al día siguiente. Pero no! así que fue sangrado de implantación.
Me hice test de ovulación de unitest, por curiosidad, ya que dicen que detecta el embarazo, y sí! estaba marcada la raya, bastante fuerte! eso me dió esperanzas.
5 días atrás había estado tomando la temperatura y tenía 36,8 más o menos....y por las tardes 37,4 algunos días. Luego 37. No me fío mucho de mis cálculos de temperaturas porque me venía la niña a la cama y no sé, un día me tomaba la temperatura a las 6 , otro a las 7....como podía!
Y justo hoy , a las dos semanas de la ovulación el test me dió EMBARAZA 1-2. Me hice el test a las 7 de la mañana , justo cuando entraba mi marido de trabajar de noche, y me acerqué a él , se lo mostré y alucinó! jajajajja.
Al rato me dijo, ahora será niño o niña? y nos pusimos a pensar en nombres y arreglitos en la casa. AYYYY que emoción!!!!
Desde las 5 de la mañana dando vueltas en la cama
Pienso que tengo una lentejita en mi tripa y no me lo creo!

Síntomas de estos días atrás....tuve estreñimiento, y creo que ahora también estoy teniendo, sueño también, notaba que me acostaba antes, así me apetecía. Un poco de tirantez en la tripa, como agujetas, pero leve. Y gases también, un poquito.

Ahora sólo deseo que venga sano, en cuanto pueda pido cita con la ginecóloga. Estoy superemocionada! jejejeje

Thany y tu que test te has hecho , de tira o clearblue? cómo estás ? cuéntanos!

Besazossss en breve esta lista se engordará con vuestros positivos , os quiero!!

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 10:39

Bruji
Síntomas de tetis, nada de nada, pero te voy a contar una anécdota

Cuando parí , en el hospital, quería dar leche a mi bebé pero me daba la impresión que no salía leche de mis tetis, y se lo dije a la matrona cuando apareció en mi habitación. Me cogió la teta y la apachurró fuerte! salió un chorro disparado . Me quedé un poco en shock ajjajajajjaa. Así que el otro día en la ducha, me dió por apachurrarme las tetas a ver si salía algo, y sí, salieron unas gotitas blancas jajajajjajaja. Pero bueno, eso una vez que eres madre, creo que sale siempre, si las apachurras jijijijijijiji.

Sólo es una anécdota, no quiero decir que tenga que salirte leche ahora, ni siquiera que las apachurres jajajajjaja.

Os imagino a todas apretándoos los pechos ahora

Chikitina, sobre la temperatura basal, http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenzar_basal.php te paso ese link, creo que explica bien. Si tienes dudas pregunta y bienvenida!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook