Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
20/10/10 a las 17:00

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hhhhh...
Recontra maravilloso Pichi un positivazooo más......mil felicidadeeessss!!!! Ahora si cariño, a cuidarse ya lo demas es secundario....primero tu salud y tu bebe...!!!

Alguien por alli menciono la tabla MAYA, donde la puedo conseguir? Por fis me llama la atención.

Más tarde paso por aqui, estoy un poco ocupadita con los quehaceres de la casa.
Besos a todas.

Ver también

A
an0N_616895699z
20/10/10 a las 17:29

Pichi muchisimas felicidades
que bueno cada dia la lista esta creciendo mas , dentro de poco van a ser puros embarazos , ¡que bueno! .

dora como estas , como la llevas con los sintomas y los antojos .

S
soraia_9812089
20/10/10 a las 17:39

Lo sabia!!!!!!
PICHI FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Si es que me encantan estos clearblue...jeje, pues cuéntanos luego cómo se lo has contado a la family y todo eso, reacciones y demás...que ilu!!!!!! ahora a cuidarse y a no preocuparse por el trabajillo, eh??

Bueno, pues yo hoy estoy liada con los cambios de la ropa de invierno y verano, asi que voy a seguir en ello, bufff, qué rollo!!!

S
saily_7976537
20/10/10 a las 17:41

Chicas he encotrado esto , haber que os parece....
EL JUEGO PARA ADIVINAR EL SEXO DE TU BEBE :

hace tiempo lei en el foro de las mamas de enero un juego para adivinar el sexo del bebe,se trata de sumar el mes en el que os quedasteis embarazadas a la edad que teniais en el momento que os quedasteis,si salia un numero par es que tendriais un niño y si sale un numero impar seria una niña,por ejemplo yo me quede embarazada en julio mes 7 y tenia 30 años 37 impar y tengo una niña ,a todas las personas que conozco menos a una tambien les ha acertado, en el foro de enero tambien hubieron muchos aciertos,de todas las tablas chinas y mayas que hay para conocer el sexo esto es lo que menos falla,aunque lo que realmente importa es que vuestros bebes esten sanos sean niños o niñas.

Chicas he leido esto y me ha resultado gracioso , las que estais preñis podeis pobrar haber si a hacertado o hacertara jijijijijij ..

RIAUAN , por fin chikiiiii se ha hecho derrogar pero aparecio , a mi hoy tambien me dio negativo , pero ayer deberee como tu haber si mañana me aparece la carita , tu deberea haber si tenemos suerte este mes ..

PETALO, que bien que estes de vuelta , 11 semanitas ehhhh!!! ya veras como pasan rapidito y si empezais antes pues mejor , entre todas haremos que tu espera sea mas facil y rapida ...

AITZY , corazon donde andas ?? hoy era tu dia de no warry no ??? cuenta ,....

Bueno chicas hoy hemos tenido un gran alrgron con PICHI haber si continuamos asi que estamos teniendo una racha muy buena .... besitossssss a todas

A
ayelen_6186530
20/10/10 a las 17:54

Buenooooooooo llego aki con la biblia en verso
sabeis? hoy mi maridin me llama mami!! esta super feliz!!

Muchas gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!!! y por estar ahi pendientes desde ayer!!

Bueno, por donde empiezo...
este fue mi segundo ciclo eterno y me parecia q cualquier cosa podia ser sintoma postpastis. el clearblue dijo 1-2 semanas pero por mi calendario se que fue hace dos semanas o dos semanas y media.
Como sabia q tenia el ciclo largo, tuve dos semanas fantasticas y lo hicimos cada dos o tres dias, o incluso pues si lo hacia un dia a la mañana, el siguiente no y el otro lo hacia por la noche, el siguiente no, el siguiente no y el siguiente por la mañana (como el esperma puede durar hasta 4-5dias... aparte q tampoco hace falta obligarse). Y cada vez me quedaba unos 20min tumbada q parecia que hacia casi el pino!!

Hace +-diez dias iba muy estreñida me duró varios dias, de golpe un dia tuve diarrea y el siguiente empezaron los gases, o sea un mix total.
Des de este viernes que me fijé q tenia la barriguita un poco hinchada y por las noches me dolian las tetis, pero como os dije no era dolor de pezones ni sentirlos pesados como me havia pasado antes, el dolor era como punzante y llegaba hasta la espalda y al tacto las tetis estan mas duras.
Asi en general durante toda la ultima semana al levantarme me notaba con la temperatura elevada y al tocar los pechos me queman. Y de vez en cuando dolor de vientre pero se iba. Un dolor como de tensión.

Y me direis q se me va la pinza pero al estar tumbada alguna vez me noté como la sangre bombeaba en la zona del vientre, no se si me he flipado o q.
Ahora no se, creo q del nervio estoy un poco revuelta jajaja por el cangelis. Y voy notando pinchazitos como de relga. Pero en general me noto bien y si no fuera por las molestias del vientre diria q no tengo nada. A ver como va a apartir de ahora.

He pedido hora al gine y me han dado para el dia 5!!! dos semanas de esperaaaaa! bueno, el tiempo va q vuela.
De momento no vamos a decir nada, despues del gine se lo diremos a nuestros padres (si podemos aguantarlo) y al resto de gente cuando pase mes y medio o dos, las preñis lo haveis hecho asi?

Estoy q no me lo creo, lo he tenido tan idealizado estos meses q me cuesta creer q ha pasado. No me preocupo por el parto o dolor pero si q todo vaya bien y traiga vida sana en este mundo.
Chicas todas lo vais a conseguir, lo que os aconsejo es improvisar y no obesionarse. Las cosas pasan cuando tienen q pasar, yo por como me iba pensava q iria por largo y tardaria y mentalmente no me creia q fuera a pasar ya y me autoconvenci de tener paciencia, y mirad ha sido asi!
Espero q esto ayude para algo!

bueno, ahora queda YEIRIS por confirmar en breve!!
RIUAN por fin!!! conseguidoooooo! entonces que dia del ciclo es hoy?
COCKGAL tienes un futbolista ahi dentro o a un atleta de 100 metros lisos, seguro q esta super sanote!!
BITU recuperate! y mucha suerte en la entrevista, aunque seguro no la necesitas!
VICKY plis no te pongas triste porque la busqueda es una epoca super feliz, en la que el hacer el amor es algo mas, y pensar q de ahi sale el fruto del amor de dos personas... eso no tiene precio.
BRUJI deberea deberaaaa! cualquier escusa es buena jeje
AITZY y SANNUR estais a la esperaaaaa! la suerte estuvo hechada!
PETALO q poquito te queda!!
THANY gracias por entrar para felicitarme, espero q estes bien.
JOANA como estas??
MARO, DORA, KEKA, JUNO, ANITA, DAMARIS, MARMO, YASEEN muchas gracias, besitotototos

muchas gracias por estar aqui y haver hecho estos meses entretenidos, me encanta compartir esto con vosotras. Es una nueva etapa, pero no me voy a separar ni un milimetro de vosotras!

G
galla_5496537
20/10/10 a las 18:33

Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
q felicidad cielo,me alegro de todo corazon x ti amiga,de verdadq ilusion....,os seguia a todas pero ahora despues de ver tu++++ me he animado a felicitarte cariño.No me hagais caso...llevo este mes fatal,q si mi-(eso es lo de menos,pero te embajonas...),q mi abu esta en mi casa y la pobre esta en silla de ruedas(estoy q no paro...) y ahora q mi prima esta enferma(tiene 23 años es muy joven para la mierda de esa enfermedad...)pues me he derrumbado...pero ahora Pichi me ha alegrado la tarde...jeje.Estoy bien niñas,se me pasara....ya stoy de vueltas con los deberes jijiji.!!!!!os quiero muxo a todas,voy a ayudar a mi peque con los deberes...,muaks

H
hanin_5437394
20/10/10 a las 22:04

Buenass
que tal?

Yo solo se lo he contado a mi madre y hermana, no podia mas jajaja, y eso que no tuve aun mi primera cita, bueno y a mi mejor amiga tambien.

Hoy tengo los sentimientos a flor de piel, y bueno , reñi a mi hija y me senti fatal, tanto que me dio por llorar, ayyyy, es que hoy la veia seria, y encima la riño. No se a veces si hago bien o mal, pero me consuelo pensando que soy buena madre porque me preocupo por esto, si no, ni me preocuparia y no me comeria la cabeza. En fin , deseando de meterme en la cama y descansar y levantarme de otro animo.

Escribo mas que nada ahora para dejaros un par de links que me parecieron interesantes, uno es la Tabla Maya, uqe alguien preguntaba por ahi, no se si te valdra esta

http://tablamaya.com/calculo.html

y el otro link es un Gestograma, es la rueda esa que usan los medicos para calcular tu fecha de parto, hace tiempo alguna chica tambien pregunto por ella

http:/ ... Gestograma.asp

Quien es la siguiente en cantar el POSITIVO????
Mucha suerte a todas!

Bueno chikis, me voy a la cama, a ver si se me quita esta tristeza tonta que me ha dado.



S
soraia_9812089
20/10/10 a las 23:12

Pues...
PICHI yo ni me planteé decirlo más tarde. Lo dije nada más enterarme. no podía aguantar!!!

KEKA pues yo la primera patada de Jesusito la noté cuando estaba de 17+4, asi que te queda poco!!!! yo antes ya notaba como un burbujeo, pero lo de ese dia fue distinto, fue una patada clara, no sé cómo explicarlo, pero cuando lo sea lo notarás y no tendrás duda de ello, de que es tu bebé que se mueve, además yo noto cuando me va a dar la patada xq empieza a removerse.

Bueno, pues me voy a descansar, que estoy muerta...Un beso de buenas noches

G
gisele_9921243
20/10/10 a las 23:25

Pichi,felicidades!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Lo has conseguido que bien ,pasatela increible,y disfruta mucho esta etapa..me da un buen de gusto ver esta buena noticia otro ++++mas.

Chicas ps en la madrugada me dio un dolor terrible en el vientre y empeze a sangrar,tuve que tomar un ibuprofeno para el dolor,en la mañana que me levante sangraba pero menos y ahorita el sangrado a disminuido,la tempe 36.7 por la mañana y ahorita por la tarde 37.0 no se que pensar esto es muy raro,se supone que si es la warry deberia de ser todo lo contrario....a las que estan preñis alguna de ustedes tuvo sangrado de implantacion,como fue??cuanto le duro?..
gracias por responder y perdonen tantas preguntas pero ahora la que esta hecha un flan soy yo.

N
natia_5549698
20/10/10 a las 23:28

Buenas noches
pichi, pues hoy es mi dia 21 de ciclo Que bien, al menos se que ovulo, a ver si hay suerte, si no pues a seguir buscando y disfrutando

Besitos a todas y que tengáis dulces sueños

A
afia_6192207
21/10/10 a las :42

Actualizo lista!!!
Debido a algun cambio voy a actualizar!




Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------
EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------
EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Anita--------------Valladolid---------32 años-------EMBARAZADA -06/06/2011 ?
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....



Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en buskeda----10 Nov NO
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

A
afia_6192207
21/10/10 a las :48

Quedo mal la lista la pongo mejor
A ver si ahora la encuadro mejor.....











Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Anita--------------Valladolid---------32 años-------EMBARAZADA +++Fecha probable de parto 06/06/2011 ?
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....



Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en busqueda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------busqueda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en busqueda----17 de septiembre NO!

G
gisele_9921243
21/10/10 a las 2:00

Hola thany..
Que gusto que te pases por aqui,como has estado?? Se te exa de menos,besos. .

H
hanin_5437394
21/10/10 a las 10:46

Yeiris
yo tuve sangrado de implantacion a los 11 dias de ovular. Pense que llegaba la regla, fueron dos gotitas rojas algo aguadas, tirando a rosa, creo recordar. La verdad que no me fije demasiado pensando que era la regla y me dio tanta rabia verlo que no me fije jajaja. Pero no volvio a salir nada mas. Y mirame, embarazada!

Tus temperaturas creo que van bien, yo tambien tenia esas cifras, asi que ya nos contaras si has seguido manchando o se ha quedado solo en un manchadito.

Pinta muy bien! suerte!

A
an qi_8576629
21/10/10 a las 11:21

Buenos dias!!!!!
Como estan hoy mis niñas?yo estoy algo pachucha de la barriga,pero por lo demas bien aunque un poco sensiblona,ayer estuve biendo la pelicula de milenium en la cuatro y unas de esas veces que hicieron anuncios pues canvie de canal y justamente en la uno estaban haciendo comando actualidad y salia una mujer teniendo una niña pues me puse a llorar,pero a llorar ni que la hubiera parido yo!!jejjee y mi pareja se quedo y hoy aun estoy asi asi de esa manera,pero bueno hay que animarse!!!!!

Thany me alegra verte por aqui!espero que te vaya todo bien y que todo poco a poco vuelva a la normalidad,un besote guapa!!

Anita como esta hoy mi llorona?jejje ay esas hormonas y claro que eres una buena madre porque como tu dices si no lo fueras no te preocuparias.No has vuelto a manchar no?

Yeiris:las tempes pintan muy bien pero no se que decirte porque yo no se como es el sangrado de implantacion,espero que esa eso y que sea una señal de que estas preñi,cuando te haras el test?

Aitzy: donde estas?te ha bajado? dime algo!!!!!!!espero que tu tambien estes preñi y cuando entres ea para decirnos que tienes un positivo!!!!un besote guapa!!

Joana: tu deberea a tope !!!! siento lo de tu prima,eres una gran persona porque cuidas de los tuyos,y eso creeme que no lo hace cualquiera,besotes.

Bituki:como estas?mejor?

Riuan: ya sabes ayer mambo,hoy salsa,y mañana rumba!!!!!

Bueno chicas besotes!!!!

A
an0N_937380099z
21/10/10 a las 11:22

Buenos dias princesas!!
Siento mucho la ausencia, pero vaya día tuve ayer.. lo primero que quiero hacer está claro!!!!! FELICIDADES PICHIIIII tía como me alegro de tu positivo!! ves poco a poco las cosas van a su sitio, y ahora nada de amargarse x nada, simplemente a cuidarte y a seguir luchando. Que alegría cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a ser mamiiiiiii

RIAUAN mi niña preciosaaaaaa!!! apareció el ovulin LO SABIAAAAA jajaja, espero que lo estés pasando bien estos días fantásticos será tu mes chiki, seguro!!

YEIRIS veo que no aparece la que bien pintan esas tempes y lo que mejor pinta es que no ha aparecido. Lo del sangrado pues ni idea, bueno ANITA te ha contado un poco como fue su sangrado de implantación, fue asi también lo tuyo? creo que COCKGAL tambien tuvo sangrado de implantación... Ojalá y no aparezca en unos mesecitos, cuando vas a hacerte el test??

THANYYYY que alegría me ha dado verte cielo, por cierto! has cumplido años??? yo creía recordar que tenías 27 y ahora actualizas la lista y vi 28..no se quizás me estoy rayando...

KEKAAA que ya te queda muuuy poquito para notar las pataditas de tu bebe, aunque ya he visto que vas notando cosillas, pero ya no tendrás ninguna duda de que son pataditas dentro de nada! por cierto..mmm de momento voy ganando la apuesta, soy la unica que dijo niño hasta que no te lo digan seguro..voy ganandoooo jijiji

ANITA veo que estas ahi con las hormonas un poco revoltosillas, pero cari es normal..estas preñiii. Por lo demas veo que todo va bien, me alegro wapa! y nada de tristezas eh?? alegría alegría!! que lo conseguiste y es momento de disfrutarlo!!

JOANA cielo siento mucho lo de tu prima, pero hay que ser siempre positivas para que nos atraiga cosas buenas, apoyate en nosotras siempre que lo necesites guapa, y aver si atinas con los deberines, bueno pero sobre todo pasalo bien que es lo importante!!

BRUJIIII como estas mi nena??? he visto eso del sexo del bebe, eso es la tabla china? joer que lio entre la tabla maya y la china no me aclaro. Son iguales?...

COCKGAL como vas guapis? y Jesusito??? ya lei que la eco fue muy bien, y ahora dentro de nada tienes otra no?

Chicas a todas muchos besos, se que medejo muchas pero jolin es que me ausento un día y madre mía lo que escribís jajaja voy a leer más, besines!!!

A
an0N_937380099z
21/10/10 a las 11:27

Sannur
Mi niña siempre escribimos a la vez!! me he quedado flipada con varias cosas que has dicho. Lo primero: yo estaba viendo millenium ayer también y hice zaping justo cuando tu xk vi a la bebita y me emocioné un montón, pero me contuve las lagrimillas xk estaba mi suegra jejeje. Y lo segundo, te duele la barriga? pero a cuanto estas de tu NW? a mi no me ha venido, pero vamos se que me va a venir xk llevo días con dolor de barriga, aunque normalmente solo me duele el dia que me viene, cuando ya me ha venido, osea que entiendo que va a venir con fuerza. Me he tomado las tempes ayer y hoy (bucal) aunke se que no vale de nada solo 2 días y estaban antes de levantarme a 36,8 los dos días..pero no me fio nada de eso. Yo creo que vendra hoy o mañana. Cuentame como vas tu xk me perdi con lo de PICHI

A
an0N_937380099z
21/10/10 a las 11:46

Bituuuu
Cariñet he leido que estas maluchi.. lo acabo de ver ahora..como estas?? mejoras o que? te estas tomando algo?? cuentanos cuando puedas, vale chiki??

AH!!!! Si me lo permitís quiero mandar UN SUPER BESAZO A NESSADUN!!! Y UN ABRAZO GIGANTEEEE!!

A
ayelen_6186530
21/10/10 a las 11:47

Necesito vuestras opiniones
chicas tengo algunas dudas a ver si me podeis comentar q opinais

1- el sabado quedaremos con unos amigos que han organizado una excursion, han planeado algo llano, un camino de un pueblo a otro, 4h de andar, supongo q no hay problema con eso, no? solo espero que no haya muchas subidas y me salga el higado por la boca. Pensais q lo puedo hacer igual?

2- Yo me muevo por la ciudad en moto, cuando dejariais de usarla, ahora o mas adelante? estoy pensando q esta sea mi ultima semana y luego la dejo en el parking de mis padres.

Siento mucho abordaros con esto.
Ah! bueno y tambien queria actualizaros con el tema del trabajo.
Tuvimos una reunion ayer, y decidimos continuar pero vamos a reestructurar la empresa para crear mas independencia entre mi marido y yo y los otros dos, asi se van a aliviar tensiones continuando con el objectivo comun! a ver como va asi, pero estamos todos conformes y contentos.

Bueno y nada mas de mi parte (q ya es mucho)
Ayer fuimos a cenar con unos amigos q estan de 4m y medio y no veais cuantas veces me tuve a morder la lengua!!

RIUAN ovulaste el dia 21, yo en mi primer ciclo fue el 23, asi que sabes que va bien!
A ver quien va la siguiente? YEIRIS!! cuando haras un test? AITZY, SANNUR? quien da mas?

ah! THANY felicidades!!! hoy es tu cumple verdad? disfrutalooo!!

besitoooooos

N
natia_5549698
21/10/10 a las 11:53

Holaaaaaaaaaaa
¿Qué tal mis nenas? Pues os cuento que anoche debereé, a ver si hoy tenemos ganas pq mi marido lleva unos dias de curro hasta arriba, y a veces me da cosa, parece que le obligo

Aizty guapa, pues si, estoy en forma, eso es lo que quería, quedarme tranquila que tras dejar la píldora ovulo bien Tiaaaa, no seas negativa, mientras no venga la warry hay esperanza. Tu tranquila chiqui.
Ah! si aitzy, hoy es el cumple de thany

sannur, veo que estás en la misma situación que aitzy, pues a esperar pq ese manchado puede ser implantación, ya te lo ha dicho anita.

yeiris te has hecho el test?? chica si eres taan puntual haztelo ya que queremos ver otro +++++++

bruji cómo vas???

Bueno chicas os dejo, voy a seguir currando

N
natia_5549698
21/10/10 a las 12:02

Pichi...
creo que no hay problema que vayas a la excursión. de todos modos si ves que quieres ir más tranquilita di que has tenido muy mala noche, que estás cansada y que no te encuentras muy bien En cuanto a la moto no sé qué decirte, yo la dejaría pronto, pero eso es lo que yo haría

anita! tienes los nervios a flor de piel, es normal esos cambios de humor, las hormonas las tienes revolucionadas

bitu, que te mejores pronto guapa, ¿cómo te fue con la entrevista? ojalá que tengas suerte

joana, mucho ánimo, se positiva, es muy joven tu prima y su vitalidad juega a su favor. A ver si te quedas preñi, que esa noticia llena de alegría a toda la familia. ¡Suerte!

Besos a todas

A
an0N_937380099z
21/10/10 a las 12:18

Thanyyy super cumple feliz!!!
Tia no lo sabía, como no estoy en el facebook, pero antes lo he comentado al escribir que vi que actualizabas la lista y vi 28..y yo tenia 27 creo..pues por eso pregunté si era tu cumple!! pues eso niña CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!! TE DESEAMOS TOOODASSSS...CUMPLEAÑOS FELIZZZ!!!!

Ahhh!! RIAUAN jajaja vaya lío te has hecho cari, la del sangrado de implantación es YEIRIS si es que al final somos tantas y tantas cosas que nos volvemos locas Y bueno..no soy negativa, sabeis que cuando he tenido indicios he pensado que podía ser que si, pero es que este mes no tengo indicios de nada y encima llevo días como que me va a venir la regla..pues blanco y en botella pero bueno, la dejaremos venir a ver que pasa. Ves como yo te dije que ovularías? que estuvieras tranquila que el ovulo aparecería y que no creía que hubieras ovulado ya..ale BINGOOORRRR!!! me alegro mucho, divierteteeee

X
xin_5409942
21/10/10 a las 12:51

buenos días chiquis!!!!!
Antes de nada, FELICIDADES THANY!!!! yo tampoco tenía ni idea.... espero que este cumple te traiga un regalo muy muy deseado....

y para continuar, he agregado a anita a facebook... a ver si al resto os encuentro fácil y sino os mandaré un privi con mi nombre, ok?

Bueno, qué tal esta mañanita??? Yo agotaaadaaa yaaa.... llevamos varias semanas "reformando" la casa, acomodándola para Mario. Tuve que deshacerme del cuarto que hacía de "mi vestidor" para que sea su habitacioncita, y en esas estamos, comprando armarios en Ikea, montando, limpiando, guardando la ropa que ya no me va a servir hasta por lo menos mayo.... bufffff...... esto no se acaba nunca!!!!!! Y además es que en seguida me baja la tensión, así que trabajo 15min, descnso media hora... jaja un desastre!!

PICHI! lo de la excursión si tú ves que lo puedes hacer... adelante!! yo es que no llego viva ni a la esquina de mi casa de tanto cansancio, pero si te ves con fuerzas, por qué no?? además es sano hacer algún tipo de deporte ligero durante el embarazo, como andar..
Lo de la moto, igual, hasta que tú veas que puedes, lo que pasa que da miedito por si te caes o cualquier cosa, pero vaya, a mi me da miedito incluso sin estar embarazada jejeje.
Ah! y yo esperé 3 meses también para decríselo a amigos y familia (excepto padres y eso) Y yo también sentía como una palpitación en la barriga cuando me quedé, y durante bastante tiempo, de hecho hasta lo veía mi chico!! o sea que no son paranoyas jajaja

YEIRIS, yo la verdad que no tuve sangrado de implantación, pero sí noté cuando se implantó. Fue a los 8 días o así de la relación, me dolía la barriga bastante, pero no llegué a tomarme nada, y lo más raro, es que me dolían las piernas, casi por donde las ingles, como si fuesen agujetas... eso me pareció muy muy raro y empecé a sospechar, el dolor de barriga me duró de domingo al mediodía a lunes por la tarde, raro raro también....

COCK KEKA!! yo también quiero notar al mío... jooooo, pero es que nada de nada, ni burbujitas ni ná!! el tio no debe ser muy activo (mejor pa cuando sea mayorcito jeje) Bueno hoy estoy de 16+3 o 4.... así que le doy hasta la 18!!

ANITA! agregada a facebook guapa. Normal que estés así tanta hormona.... yo estoy preocupada por si no sé educar al niño...... últimamente pienso un montón en eso, creo que es de madre primeriza queres tener el niño perfecto y lantearse, y cómo hago yo eso???? en fiiiiin.....

JOANA, siento lo de tu abu y tu prima.... después de la tempestad llega la calma, y espero que la calma te traiga muchíiiiisimas alegrías!! mucho ánimo

KEKA! vaya.... con lo de tu cumple me has dejado descolocada, jajajajaja, ahí mi tabla Maya puede fallar........ Jo chicas pero en serio, que todo el foro de mamis de abril está acertando la tablita! es que alucino!!!!

Bueno chicas, SANNUR!! mejórate guapa.... y es que ya nosé a quien me dejo porque hay dos páginas desde ayer y me estoy liando! jajaja, pero que sepais que os mando muchos ánimos, besitos y alegría a todas!!!!

H
hanin_5437394
21/10/10 a las 13:12

Thany felicidades!
bueno ya te lo dije en facebook pero aqui es mas oficial , bueno no se, FELICIDADESSSS!!!!!!! jejeje

agregadas damaris y junolucia por alli, pero tengo un lio , para enviar mensaje privado a todo el grupo no se hacerlo, y tengo que ir pinchando una a una, para que llegue la lista de nuevo a todas, con las recien llegadas, bueno cuando tenga tiempo y ganas la relleno

Voy a terminar la comida y recoger a mi niña del cole, besitosss!

A
an qi_8576629
21/10/10 a las 14:17

Muchas felicidades thany!!!!!!!
Thany que tal va el dia?ya te han regalo algo?espero que todos tu deseos se cumplan,besotes guapa!

Aitzy pues si que vamos sincronizadas si que vemos lo mismo jejejepues yo ovule el domingo o el lunes asi que aun me queda mucho de esperar,la verdad que me siento rara,al principio lo relacionaba con que podia estar preñi pero siendo realista aun es muy pronto para que tenga nada,pero bueno aqui estoy con una sensiblera uffff asi que no quiero ni pensar como me voy a poner cuando me baje la . Tu no pierdas la esperanza mi niña,a lo mejor te llevas una sorpresa

Juno como vas a poner la habitacion de Mario?

Pichi lo de andar no creo que pase nada,mientras no te fuerzes,pero lo de la moto ves con cuidado,porque a mi cuñada cuando se quedo le dijeron que no fuera mucho en moto porque no me acuerdo que era(la placenta,el bebe....no lo se seguro)se podia desprender,asi que yo dejaria aparcada la moto de momento.

Bueno niñas me voy a comer,un besote asta luegote.

N
natia_5549698
21/10/10 a las 14:38

Jajaja es verdad, me he liado totalmente
lo de la implantación era yeiris jajajaja

A
an0N_867763899z
21/10/10 a las 14:52

Que los cumplas feliz que los cumplas feliz...
Thany antes que nada mi cielo te mando un enorme besote para desearte un cumpleaños maravilloso, que puedas disfrutarlo y consigas todo lo que te propongas. Seguro que este año que empieza para ti estará lleno de ilusiones y felicidad, porque te lo mereces preciosa!

Bueno chiquis ando un poco desaparecidilla porque tengo mucho curro, pero esta tarde prometo ponerme al día ok?

Solo decirle a Pichi que me encanta que tenga su super ++++, que ya lo sabía porque si había rayita habia bebe jejejeje. Que te cuides mucho mi niña, por ir de excursion no hay problema, si te cansas pues paras y ya está, mientras no te pongas a hacer escalada por andar no hay peligro! Lo de la moto opino como la mayoría, quieras que no tienes más riesgo de sufrir una caida, así que si puedes pues coge el metro o el bus, y un problema menos!

Riuan me alegro mucho mi niña que ya tengas a tu ovulillo danzando por las trompas jejejeje, a ver si hay suerte y un soldadito lo encuentra y tenemos otro peazo positivo!!!!

Bueno mis peques pues lo dicho que esta tarde os contesto atodas que llevo unos dias de locos, y entre el sueño que tengo ahora por la tarde no soy persona... ufffff. Un besote!

A
an0N_867763899z
21/10/10 a las 14:52

Que los cumplas feliz que los cumplas feliz...
Thany antes que nada mi cielo te mando un enorme besote para desearte un cumpleaños maravilloso, que puedas disfrutarlo y consigas todo lo que te propongas. Seguro que este año que empieza para ti estará lleno de ilusiones y felicidad, porque te lo mereces preciosa!

Bueno chiquis ando un poco desaparecidilla porque tengo mucho curro, pero esta tarde prometo ponerme al día ok?

Solo decirle a Pichi que me encanta que tenga su super ++++, que ya lo sabía porque si había rayita habia bebe jejejeje. Que te cuides mucho mi niña, por ir de excursion no hay problema, si te cansas pues paras y ya está, mientras no te pongas a hacer escalada por andar no hay peligro! Lo de la moto opino como la mayoría, quieras que no tienes más riesgo de sufrir una caida, así que si puedes pues coge el metro o el bus, y un problema menos!

Riuan me alegro mucho mi niña que ya tengas a tu ovulillo danzando por las trompas jejejeje, a ver si hay suerte y un soldadito lo encuentra y tenemos otro peazo positivo!!!!

Bueno mis peques pues lo dicho que esta tarde os contesto atodas que llevo unos dias de locos, y entre el sueño que tengo ahora por la tarde no soy persona... ufffff. Un besote!

S
soraia_9812089
21/10/10 a las 15:30

Buenas
hola niñas, pues yo hoy me he vacunado de la gripe. Asi que mi bebé estará cubierto durante los 6 primeros meses de vida. Y mañana lo veo otra vez!!!!!!!!!!! tengo la cita a las 11, y antes tengo la consulta de preanestesia, xq pienso ponérmela desde luego, me parece una tontería pasar dolor habiendo métodos para aliviarlo.

PICHI lo de andar no creo que te perjudique, sólo lleva tu ritmo y punto, descansa cuando lo necesites.
Con respecto a lo de la moto pues ten mucho cuidado y lo de dejar de usarla pues depende del trayecto que hagas, xq no es lo msmo cogerla para ir al trabajo cinco minutillos que meterte en grandes trayectos con mucho tráfico.

Bueno niñas, voy a descansar un ratillo y luego a seguir con el cambio de ropa de invierno...y ordenar armarios..lo odio!!!! hasta la tarde!!

C
ceres_6119121
21/10/10 a las 16:59

Pasaba a saludarlas........
de mi no tengo mucho que contar ya me siento muy bien solo con mucha hambre a cada rato y en esta semana he tenido mucha picazon en la barriga y en los pechos algo que no me habia pasado en mi otro embarazo debes er normal pero vivo echandome cremas aceites humectantes de todo para no rascarme aunq a veces creo que dormida lo hago inconciente jejej pero del resto no e tenido ningun malestar y bueno la ropa que usaba ya no me queda ninguna como que han crecido las caderas mas que la barriga pero bueno ya tengo que volver a salir a comprar mas pantalones premama...

primero que nada THANY muchas felicidades por tu cumple ya te felicite por face ahora por aqui espero estes disfrutando de tu dia un nuevo año lleno de muchas bendiciones para ti espero se te cumplan todos tus deseos besos....

YEIRIS: la verdad que yo particularmente no te podria ayudar con lo de sangrado de implantacion porq yo la verdad nunca lo he tenido ni mi anterior embarazo ni en este, esepro que otras chicas puedan ayudarte seguste manchando?? cuando te haces el test???

SANNUR: en nosotras las mujeres es normal sentir esos cambios de animo al menos una vez al mes jejeje..espero pronto te pase esa sensibilidad para cuando no la esperas???

AITZY: ya nos contaras si te ha bajado o no??

JOANA: como estas?? como sigue tu prima??

BITUKI: como sigues del virus espero ya estes mejor...

RIAUAN: ya veo que esos deberes van viento en popa ojala este sea tu mes mucha suerte...

KEKA: ya vas a empeazar a sentir las pataditas y movimientos de tu bebe que emocion ya nos contaras..

ANITA: esas hormanas hacen de las suyas y mas cuando estamos embarazadas son cambios de animos repentinos pero normales ya pronto pasaran..

COCKGAL: que bien que ya estan protegido contar la gripe tu y jesucito y que chevere eso de la preanestecia no la habia escuchado como es como funciona?? es en el momento del parto o que? ya nos explicaras y disculpa mi ignorancia...pero se ve interesante...

BRUJI: muy interesante eso de la tabla maya aunq yo no creo en esas cosas sirve para entretenerse y jugar un rato.. a mi me salio niña pero deseo niño y ojala sea niño para tener mi parejita , aunq si es otra niña igual sera mi otra razon de ser..amo a mi bebe sea lo que sea....bueno ya veremos que sera y si la tabla acerto jejeje

PICHI: no tiene ningun problema que viajes o al menos no he escuchao lo contarrio hasta ahora siempre y cuando andes con cuidado sin agitarte mucho y descansar lo mas que puedas es muy importante las primeras semanas el descanso y bueno si tu cuerpo te lo permite y te sientes bien adelante.....con respecto a las motos no tengo ni idea yo que tu la dejaria trataria de no usarla al menos hasta que se lo preguntes al medico y el te diga lo que es conveniente para ti o no..porq no todos los embarazos son iguales y aunq algunas personas digan que hicieron esto y lo otro al principio del embarazo y no les paso nada y todo les fue bien no puedes esperar q tu seas igual debes consultarlo cuando vayas a tu primera consulta......

Junolucina: que lindo es cuando uno esta en esos preparativos de las cosas del bebe...tu y yo coincidimos con el mes de parto aunq tu eres para los primeros dias yo soy casi para los ultimos pero igual somos mamis de abril que bien que podamos compartir el mismo mes...

YASSEN, VICKY, DAMARIS, NESSADUN, PETALO un abrazo grande para ustedes..

y si no mencione alguna tambien un abrazo se les quiere y se les aprecia a todas....

S
saily_7976537
21/10/10 a las 18:28

Buenas tardes !!!! hoy me salio la
Hola chicas que tal llevais el jueves ?? espero que bien bueno ya lo estamos termionando y se va hacercando el fin de semana yujuuuuu !!!!!! , bueno pues yo contaros que hoy me salio la carita sonrriente siiiiii , se la he enseñado a mi chico y le digo : " cari , que ilusion hace ver la carita ehh!!! " y me dice " yo preferiria ver otra carita " jajaja desde luego que ganas tiene el pobre pero bueno haber si este es nuestro mes , tengo dias en los que pienso que este mes vamos a tener suerte y otros lo dudo , pero de los que mas tengo son los que creo que sii jijijijiji ....asi que hoy me toca deberear y mañana tambien , tambien debereamos el martes pufffff ni en el cole jejeje

THANY , FELICIDADES WUAPISIMA !!! espero que estes teniendo un gran dia y que te esten regalando muchas cositas ...

PICHI , cielete yo por lo de la excursion creo que no pasa nada, en realidad es andar , tu anda a tu ritmo y listo , por lo de la moto bueno a mi eso ya me daria mas miedo ... cuidate mucho


ANITA , hayyyyyyy esas hormonas rebeldes , no te preocupes estoy segura de que eres una gran madre , ah!!! no puedo ver la pagina de la ruleta esa del medico jejejeje es que no se como era ...

YEIRIS , que tal vas cielete ?? se paso el sangrado ?? ainsssssss ojala estes cantando el positivo en pocos dias ....

SANNUR , que tal la barriga ?? se te paso ?? , y por lo de sesiblona te acompaño yo soy super llorona asi que el dia que me quede no se que va a ser de mi jijiji ...

AITZY , corazon no pierdas las esperanzas que todavia no ha venido , los dolores si estas son tambien como si te fuera a bajar asi que no pierdas las esperanzas te voy a mandar velitas haber si ayudan iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

BITU , mi niña que tal vas ?? estas mejor ya ??, espero que si , y haber si te llaman para la otra entrevista muchisiiiiiiiiiii ma suerte ....

MARMO , que tal lo vas llevando ?? aparte del sueñito que tienes jejeje espero que bien cuidate muchoooo

COCKGAL , mañana vuelves a ver a tu bb ehhh!!!!esta vez cpon tu maridin y antes a lo de la preanastesia yo pienso como tu si puedo evitar el dolor pues mejor ...

JUNO , hayyyy las obras que liosas que son nosotros estamos pintado la habitacion del ordenador y seguida la que seria para el bb , asi que te entiendo ahhhh ya te tengo fichada en facebook jejeje

RIAUAN , animo con los deberines , luego vendra lo mas duro la espera hasta que pasan los 14 dias de la fase luteo puffff estoy sufriendo ya ....

JOANA , que tal estas ?? siento muchisiimo por lo que estas pasando pero quiero que sepas que aqui estamos para lo que necesites ... ya estas debereando ehh !!! pues a la deberea mucho ya nos contaras ...

DORA , me alegro de que todo vaya genial , aunque notes cosas distintas que el otro embarazo , segun el juego te tocaria niña no ?? haber si acierta , pero sea lo que sea estoy segura que sera un gran momento ....

Bueno chicas despues de otro testamento os deseo un buen termino de dia besitosssssssssssss a todasssssss , LETI , KEKA , DAMARIS , VICKY , YASSEN , SHANLAU , MARO ( cielete que tal estas ??) , PETALO bu8eno a todassssssss

H
hanin_5437394
21/10/10 a las 19:43

La pagina del gestograma salio mal, ahi va
http:/ ... Gestograma.asp

H
hanin_5437394
21/10/10 a las 19:44

Joooo no sale bien
jejej a ver... http:// ... /Gestograma. asp


poned eso pero todo junto, no se porque me lo corta

H
hanin_5437394
21/10/10 a las 19:45

Pues nada, que no sale
es de embarazada.com el sitio...sera la competencia de aqui o que jajajaj

voy a hacer la cena a la peque , luego intento.

G
gisele_9921243
21/10/10 a las 22:44

Toc,toc..
Hola niñas,pues,implantacion no fue,la llego en todo su esplendor,con dolor de barriga y todo,ahora lo que me tiene hecha un lio es a partir de que dia empiezo a contar la porque hasta ahora empeze con sangrado abundante, ,contaran los 2 dias anteriores que traia el flujo como rosadito o a partir de ahora?....ps en fin ya vere y a ver que pasa el proximo mes..gracias por sus respuestas de lo de la implantacion...
Aitzi,ps espero y corras con mejor suerte que yo y cantes un+++.

Bruji,ps que bueno que estas en tu semana fantastica aprovecha los dias en que te salga la y a deberear,mambear y todo lo que se tenga que hacer..

Riauan lo mismo te digo,pobres de los maridines ,pero dandoles un masajito una cenita rica,se sienten bien recompensados y finalmente saben que ellos son parte fundamental en esto ..

Sannur,ojala y en breve tu y tu maridin vean otra carita de baby..

Bituki que tal andas???

Pichi,caminar no creo que te haga daño,lo de la moto,en lo personal tomaria mi precaucion,..

Cockgal,grracias por responder,...ps si que es cansado tener que alzar con varios gramos o kilitos cargando,descanza todo lo que puedas pq ya que nazca jesusito te traera al puro correle ..

Thany,espero que pases un feliz y bonito dia con toda la gente que te quiere...aqui se te exa mucho de menos.

Bueno chicas nos vemos o escribimos luego saluditos a todas,Maro,Marmota,Damaris,Sha nlau,Laeti,Nessadun,Dora,Anita ,Petalo,Mescolanza,Yaseen,Keka , y a todas las que me faltan besotes regordos.

S
soraia_9812089
22/10/10 a las :27

Hasta mañana
Bueno, pues me voy a dormir, que mañana a las 9 tengo la cita de la anestesia, y a las once la eco , asi que estoy super contenta por volver a ver al peque...

Un beso y buenas noches a todas, mañana os cuento

A
an qi_8576629
22/10/10 a las 10:27

Buenos dias!!!!!!!!!!!
Hoy ya estoy mejor de la barriga,aun la tengo un poco revoltosa y depende de que alimentos veo o huelo me pongo mala,pero bueno poco a poco se me ira pasando,no me quiero tomar nada por si acaso asi que a arrocete, carne a la plancha,manzanilla.....vamos que voy a perder peso que ya me hace falta jejje

Cockgal: que tal con el anestecista??y la eco??ya nos contaras como se a portado Jesusito

Yeiris: asi que ya te a bajado la muy puñetera me cahis,porque no pruebas con los test de clerblue?asi sabras mejor cuando ovulas y daras en el clavo.Una cosita lo de la carita era Bruji

Anita: mientras no te duela dicen que no es malo,y si es muy poquito a lo mejor son restos,tu tranquila porque todo va salir bien

Brujiye mi cuerpo pide salsa!!!!!jejjeje a ver si hay suerte y le dais a la diana!!Y viva las lloronas!!!

Dora : me alegro que tu embarazo vaya tan bien.Pues la espero para el 3 pero como no es muy puntual no me hare el test hasta el 7 asi que aun me quedan muchos dias.

Aitzy alguna novedad?
Bueno niñas vuelvo al tajo,un besote y cuidaros.

X
xin_5409942
22/10/10 a las 10:35

holita!!!
qué tal esta mañana de viernes???
durmiendo o qué?? porque casi he tenido que ir a la página 2 para encontraros ehh!! jeje

ANITA! no te preocupes por los manchados, a mi me pasó también cuando iba al baño, era muy poquito pero me mosqueaba. En el foro decían que podía ser de almorranas o algo así, pero yo sabía que no. Total que con la excusa me fui a urgencias y allí me hicieron la eco y estaba Mario 3 días más grande de loq ue debiera (estaba claro que era niño jaja) y yo me quedé feliz feliz, y me dijeron que los manchados n hay que preocuparse a no ser que sean sangrados como de regla, que si no eran así que no volviese jaja. Así que no te preocupes....

COCK! ya nos contarás qué tal se portó Jesús hoy en su eco ehh!! ayy qué alegría que lo vuelvas a ver!

SANNUR! que me preguntó cómo voy a poner la habitación de Mario..... buena pregunta!!!!!!!!!!!!!!!

A ver que os parece chicas.... Mi idea es que sea una habitación de bebé repipi, no quiero colorinchos fuertes tipo Ikea, porque eso lo veo más apropiado para cuando ya tienen 5 añitos o así. Yo quiero que mientras sea bebé, vaya de azul, con lazos y puntillas jajajaja.
Bueno la habitación es más bien chiquitillia, y mi mayor problema es que no tiene ventana, bueno sí tiene, pero pequerrecha y muy alta. Tenemos otra habitacion con ventana grande, pero como la casa es vieja entra mucho aire por ellas, y prefiero que de bebé esté calentito, así que a la habitación grande con ventana ya lo pasaremos cuando tenga edad de tener un cuarto lleno de colores.
Bueno el caso es que como no tiene mucha luz tengo que pintarla clarita.... y hemos pensado en un gris perla muy muy clarito, lisa de menos de la mitad hacia abajo y rayas gordas gordas como se lleva ahora hacia arriba.... y llenarla de marquitos blancos o pegatinas o algo, Ah! y separando una cenefita, pero que sea mona, que normalmente me espantan....... Lo tengo complicado!!!!!!! También nos estamos planteando que la pared o las paredes de la zona de la cuna sean sin rayas, sólo gris, ya que es para dormir......

Los muebles, como somos pobres de solemnidad, serían el armario ANEBODA de Ikea, la cómoda MALM de 4 cajones, para que me haga de cambiador, y la cuna blanca.... todo blanco.........

Pero yo sigo aceptando toooodo tipo de ideas!!!!!!!!!!!!!!!!! porque no creais que me convence nada de lo que pienso, y creedme que estoy todo el día dándole vueltas al mismo tema! jajajajjaaj

Un saludito a todas cariñetes!!!!!! y que paseis un fabuloso viernes y estupendo find e semana!!!!!

N
natia_5549698
22/10/10 a las 11:22

Holaaa
juno, te dejo esta we de vinilos adhesivos, aunque hay muchos colorines, no se si te gustará, échale un vistazo
http://www.teleadhesivo.com/vinilos-infantiles.asp
Si la habitación es peque está bien que utilices el blanco. Si pones espejitos da sensación de amplitud. Puedes poner espejos con el marco en blanco con pegatinitas (dentro del espejo) de cositas de bebés.
Si tienes mascota puesdes sacarle unas fotos y enmarcarla en plan gracioso, yo es lo que voy a hacer cuando me toque Con programitas se puede hasta trasformar la foto en un dibujo, es muy chulo!

yeiris bajó la muy asquerosa, bueno, pues ya queda menos para la semaa fantástica Yo contaría desde que has tenido el sangrado abundante.

aitzy, algo que contar???

cockgal cuando llegues nos cuentas cómo ha ido ¿ok?

brujiiiii, veo que estáis aplicados ehhhh!!!, a ver si este mes aprobamos el examen jajajajajaja

sannur, jolín con la barriga, que lata te está dando. Bueno, como dices hay que ser positiva y ver que por lo menos así te quitas peso

Pues anoche mi maridín estaba cansado pero saqué mis armas de mujer y él solito tomó la iniciativa jajajaja.
Hoy va a ser más dificil, a ver qué pasa
Una pregunta ¿cuánto duras los espermatozoides vivos cuando se está ovulando? Es que lo he mirado en internet y en cda sitio pone un tiempo diferente

Besotes a todas

A
an0N_867763899z
22/10/10 a las 11:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días mis amores!

Como va este viernes! Yo ando un poco mejor, ya no tengo tantas nauseas, aunque las tardes siguen siendo durillas por el sueño que me entra... Ains ya queda menos para la eco, que la tengo el jueves 28, pero es que estoy tan impaciente que no pienso en otra cosa!

A ver ayer al final no os escribí.. sorry, pero es que me fuí a rellenar la nevera y ya llegué tarde y cansadita! Pero como no os quiero defraudar ahí va una de esas peazo biblias jijijiji

Vamos a ver una por una:

YASSEN ayyy mi niña ya queda menos para salir de dudas y comprobar si esos mares de Isla Margarita han dado sus frutos, tengo muchas esperanzas puestas en que lo consigas y tengais el mejor recuerdo de ese viaje...vuestro bebé!

DORA guapisima como va esa lentejita? Cuando tienes ecografía? Seguro que estas impaciente por ver a tu bebé como evoluciona! Cuentanos como va evolucionando ehh.
Ufff lo de los picores pues aquí tienes una compi de rascamientos, estoy que no paro, como tengo escemas se me han empeorado y marezco un mono todo el día rascándome.

PETALO sólo 11 semanitas o quizás menos oleee oleeee, en menos de lo que te imaginas estas con las patas pa arriba y esperando por ver tu + seguro que lo consigues!

MARO ya estas mejor? Sigues teniendo síntomas? Que bien que el miércoles tienes ecooooo, yo hasta el jueves, así que ya me contaras que te dicen del pequeñín/a.

VICKY que bien que ya debes estar empezando a deberear no? Dale al Mambo mi niña que seguro que encontramos por ahí un soldadito espabilado que llegue al ovulo!

LAETI amore mio, ya te lo dije por facebook, pero quiero que sepas que aquí estoy para lo que quieras, que espero de todo corazón que tu abuelita se mejore, y que tienes que ser fuerte y mantener la calma por ese Dieguito que llevas dentro!

DAMARIS y esa pequeñita lentejita? Espero que creciendo fuerte y a buen ritmo jejeje. Todavía siguen tan cansadita? Yo es que pr las tardes estoy muertaaaa!

SHANLAU vida donde te metes? Que te echo de menos peque y quiero saber como llevas tu super embarazo!

MESCOLANZA has podido arreglar esos problemillas vecinales? Es que a veces son muy pesados eh!

AITZY a ver a ver ponme al día... para cuando no esperamos tu Warry, si porque no solo estas tu esperando ehh que aquí estoy yo esperando contigo para que cualquier día de estos me cantes tu +

RIUAN como va la seductora del foro jejejejeje, mucho maaaambo! Porque con esos modelitos de ropita sexy no hay duda de que lo conseguirás!

PICHI ayyy la mami más reciente del grupo! Como estas preciosa? Te encuentras bien o tienes ya algu sintomilla? Se lo has dicho a alguien???? Cuentanos que tal te va la escursión!

THANYTA guapi a ver si te pasas y nos cuentas qe tal acabó de ir tu día! Y cuentanos que te regalaron para darnos envidia!

JOANA ains espero que estes más animadilla y te envio toda la energía positiva para que te ilumine!

KEKA como vas linda? Todavía con los suegros por casa? Bueno tu aprovecha y que te mimen mucho ok? Ya queda menos para la próxima eco y confirmar si es nene o nena, que emoción!

BITU ya te encuentras mejor preciosa? Bueno espero que si, y cuentame como te fue la entrevista! Te puse una velita para que te cogieran!

JUNO te he enviado un privado porque he encontrado una cenefa que quizás te encaje con la decoración que comentas. A mi me parece que os quedará una habitación muy elegante y tranquila para Mario. Ya nos irás enseñando fotitos de como queda!

SANNUR a ver si hay suerte y este es tu mes, de verdad que me encantaría que estas navidades este foro fuera el foro de las barrigonas! Para cuando no la esperas?

BRUJIIIIIIII así que ya tienes tu carita feliz! Pues ya sabes preciosa MAAAAAMBOOOO, y lo mismo que le he dicho a Sannur, esta navidad de regalo que tengas tu barrigota!

ANITA hayyy amiguita yo estoy igual de impaciente que tu por ir a la primera eco, es que hasta que no sepa que va todo bien... Aunque yo no he tenido ningun tipo de sangrado tu no debes preocuparte, hay muchas mujeres que sangran un poquito y los bebes estan perfectos!

YEIRIS así que al final apareció la maldita! Ains lo siento compi que este mes no haya podido ser, pero tu no pierdas las fuerzas (que se necesitan para darle al mamboo jejejeje) y para calcular tu regla yo contaría des del primer día de manchado, aunque fuera poco.

COCKGAL estoy impaciente porque llegues de la consulta y nos cuentes como ha ido hoy todo, lo del anestesista: que te ha comentado? Y a ver como has visto hoy a nuestro Jesús, supongo que tan movido como siempre no? Por cierto tu ya has pensado en su habitación???? Cuenta cuenta!

Bueno preciosas ya he cumplido ehhh jijiijiji

A seguir el viernes que os quiero un millón!

A
ayelen_6186530
22/10/10 a las 12:02

Holaaaa cookies!
muchas gracias por vuestros consejitos!
El sabado iremos de excursion pero me lo tomare con muuucha calma, en respecto a la moto, he decidido q iré andando de ida al trabajo y de vuelta en metro, eran 10-15min en moto seran entre 30 o 40min andando, asi ese sera mi ejercicio diario para mantenerme en forma. La verdad es q me fijé que me viene dolor de riñones cuando estoy en la moto, y ahora q se q hay bollito en el horno creo q voy mas preocupada conduciendo.
Ahora estoy buscando sobre nutricion y estas cositas, creo q hasta ahora he comido siempre bien (aunque algun bollito me ponia alguna trampa) pero quiero asegurarme q coma todo lo que hace falta. Ahora soy un horno y tengo q cocer bien los ingredientes jajaja.
Tengo el sistema digestivo en fiestas mayores, es un caos total y estoy hinchada por ello, voy revuelta y a veces me duele en la boca del estomago y los intestinos, pero bueno es algo soportable.

RIUAN los espermas viven de 4 a 5 dias, el ovulo entre 12 y 24h, muy poquito. Pero tu lo has cubierto muy bien, tienes soldaditos ahi cada dia y siempre llegan refuerzos para sustituirlos!!
YEIRIS jolin como bajó la w! es que a veces los nervios juegan una mala pasada pero no te preocupes, si tienes dudas sobre el siguiente ciclo quiza los t.o te ayuden como te han dicho.
AITZY no tienes facebook? estaria genial tambien verte por ahi!!
JUNOLUCINA Mario va a tener un habitacion super luminosa y agradable. Yo creo que si haces todo blanquito y cremas esta bien como base y de ahi luego puedes poner color con los complementos.
SANNUR a ver si te pones mejor de la barriguita
MARMO asi q empiezas con el sueño? a mi me pasa q no estoy durmiendo muy bien a la noche. duermo bien al principio y por las 4 me desvelo y me cuesta. No se si sera por la preñamenta, pero bueno,como mi churri me cuida mucho jiji lo tengo como un corderito y eso compensa. no se los hemos comentado a nadie, despues del gine se lo diremos a los padres, y mas adelante al resto.
BRUJI q prontito llegará la "otra carita", piensa en positivo claro q va a ser tu mes!!!

bueno, os saludo y envio muchas energias y amor al resto
tengo q continuar trabajando, luego me paso.
Besis

S
soraia_9812089
22/10/10 a las 12:17

Ya llegué
Holaaaaaaaaaa, pues ya he vuelto. El anestesista te explica cómo es la anestesia y las complicaciones que puede haber y te aconseja ponértela, en realidad no te dice nada del otro mundo.

Y la eco todo muy bien, ya pesa 400 gramos, y de nuevo me dice el gine que no para de moverse, tiene una actividad que como siga asi me voy a enterar... ahora estoy cansadísima. como si hubiera corrido una maratón...y muerta de sueño xq he madrugado muuuuucho, no tengo ni ganas de preparar el almuerzo. Bueno, me voy a sentar un rato antes de ponerme con la comida.

A
an0N_937380099z
22/10/10 a las 13:33

Hola chicas
Bueno la bajó hoy como me temía. Esta mañana ya me lo olía xk me bajo la tempe 3 décimas. Si soy sincera no pensaba entrar, pero os lo debo xk os habéis interesado x mi y sería muy egoísta x mi parte no decir nada. No se lo que voy a hacer ni nada, solo se que algo me pasa, xk sino no entiendo que hace unos años me quedara embarazada con el mismo hombre (mi chico que lo adoro con toda mi alma) y ahora ya es mi tercer mes de búsqueda y nada. Debo de tener algún tipo de problema y no se si iré al gine o que, de momento no me planteo nada. Os voy a confesar que me arrepiento tanto de no haber tenido a mi bebé que creo que Dios me está castigando x lo que hice, no hago más que pensar en lo ... que fui, y me duele mucho.
Y mi mejor amiga, que es como una hermana para mi, está embarazada de 4 meses y no soy capaz de verla a menudo como hacíamos antes, me siento super mal xk es muy egoista x mi parte, pero es que no lo puedo evitar, me alegro muchísimo x ella pero me supera todo esto.
Bueno y ya no os suelto más rollo, porque solo venía a deciros que ya vino la y que muchas gracias x todo vuestro apoyo e interés x mi.
Muchos besos a TODAS y perdonar que no os nombre una a una, pero os llevo a todas y cada una de vosotras en el cuore.

A
an qi_8576629
22/10/10 a las 14:12

Aitzy cariño.....
Gracias por entrar, cielo no te derrumbes porque aunque tres meses para nosotras son eternos en realidad no son nada,sabes yo pienso en la gente que conozco que les a costado años en conseguirlo y si ellas pueden nosotras porque no?no me importa si tendre que hacerme mil pruebas,tomarme mil cosas,hacer mil test porque sere mama.Si crees que te vas a sentir mas tranquila ves al gine el te orientara mejor y te examinara.Cosas que ayudan,son la onagra para la mujer y la maca para el hombre,hay unos te (ahora no me acuerdo el nombre si quieres te los busco)que dicen que van muy bien,primero se toma uno para ayudar a ovular y fecundar y luego otro para que el ovulo se enganche,tambien el aquarius.
Y no quiero que pienses que esto es un castigo,tu tomastes la mejor decision en ese momento,eso es cosa del pasado y nadie puede castigarte y menos Dios.
Bueno mi niña espero haberte ayudado,cualquier cosa ya sabes aqui me tienes.

Cockgal: asi que jesusito estuvo en su linea jejje

Juno:la habitacion de Mario va ser como la mia,jejjej mis muebles son blancos con algun detalle negro y la pared gris perla y te aseguro que queda ,yo la verdad que soy del otro lado,viva los colores!!!!!nosotros cuando este año pintamos la habitacion ya la pintamos con idea para el futuro bebe jejeje,donde va ir la cuna naranja y las demas paredes es como amarillo(no me acuerdo el nombre especifico)

Bueno amores me voy a comer besitos.

A
afia_6192207
22/10/10 a las 14:38

Buenas chicas! toc toc se puede pasar de nuevo!!???
Buen viernes a todas! Ahora tendre que ponerme al dia, cosa complicadilla, pero bueno de momento voy a dirigirme a Aitzy porque se el dolor por el que esta pasando...

AITZY cariño piensa que nos estamos tomando esto como una carrera de fondo mi niña, que solo embarazo es lo que ronda nuestras cabezas las 24 horas del dia y eso no es bueno, porque con tanta obsesion no va a ser posible, estoy segura de que en tu primer embarazo no estabas tan pendiente verdad? Debemos dejar pasar los dias con calma y sin tanto estress, porque lo unico que conseguimos es no conseguir el sueño! Asi que tranquila y Animo para este mes, no estas sola Aitzy, te pido perdon por haber estado tras el telon (y a todas las demas) este tiempo, mira, piensa que el mal de otro quiza sea tu consuelo, tu llevas solo 3 meses buscando, yo llevo casi 7! Tranquila mi vida que todo llega!!!

Bueno os cuento regalitos que veo que Marmota se interesaba por el tema:

Mi marido me regalo dos libros: uno sobre anegdotas (no se si se pone asi... ) del facebook y otro que se llama besame mucho: como educar a tus hijos con amor. Jejeje que bonito!! Lo que no ha tenido precio ha sido ver en uno de los paquetes escrito: Para la mujer mas maravillosa, para mamá Ele.... jijiji

Mis amigas me regalaron: Una vela de miel (va genial para desear embarazo), perfume de petalos de rosa para quemar con velitas, tres collares preciosos, unos pendientes de tortuguitas muy monos, una pulsera super original que es transparente y gorda y por dentro tiene encastrada una cremallera, unos bodys de bebe y unos chupetes!!!! oleeee

Mi madre me regalo unas sabanas muy bonitas con puntilla (hecha por ella), una camiseta, unos pañuelos de colores para poner en el cuello, y bulbos para plantar en mi jardin jejeje

Faltan regalos que ya os contare!

Bueno ahora voy con consejos del ginecologo a ver si os sirven a las que buscais:

1. DEBEREAR SOLO 3 VECES POR SEMANA, SALVO EN LA SEMANA DE LA OVULACION QUE PUEDE DEBEREARSE A DIARIO SI SE DESEA (SOLO VALE POR UNA SEMANA, PORQUE SI NO SE SABE CUANDO SE OVULA, TRAS UNA SEMANA LA CALIDAD DEL ESPERMA DISMINUYE, PERO ESA SEMANA LA CALIDAD ES EXCELENTE)

2. NO LEVANTARSE ANTES DE 30 MINUTOS DESPUES DE DEBEREAR Y SI CHICAS, ES CIERTOOOOO PATAS ARRIBA!!!

3. NO LAVARSE LAS PARTES NOBLES HASTA PASADAS LAS 5 HORAS DE LA RELACION

4. BEBER AQUARIUS DESDE LA OVULACION HASTA EL PROXIMO CICLO AYUDA A HIDRATAR EL ENDOMETRIO. ESTO TAMPOCO ES UN BULO!!!

5. LAS CHICAS QUE TOMEN ONAGRA Y MACA!!!! SOLO TOMAR HASTA EL DIA DE LA OVULACION, PORQUE INTERFIEREN EN LA IMPLANTACION, MIENTRAS QUE EL HOMBRE SI DEBE SEGUIR TOMANDOLO DE CONTINUO.

Estas son las pautas que me ha dado el gine, a ver si nos sirven para lograr el milagro.

OS dejo miles de besos y abrazos a todas y cada una de vosotras! Os quierooooooo!!!

C
ceres_6119121
22/10/10 a las 15:00

Buenos dias para algunas y buenas tardes para otras
empieza el fin de semana mañana sabado tengo una fiesta de 15 años ire con una amiga porq mi esposito no le gustan mucho las fiestas...asi que hoy estare preparandome desde ya para mañana decidiendome que ponerme que me quede bien con mi barriguita y arreglandome el pelo las uñas haciendome limpieza de cutis etc...espero que ustedes pasen un rico fin de semana..

chicas queria perdirles un favor que me ayuden a conseguir nombres para mi nene o mi nena necesito nombres de varon y hembra es que la verdad parece mentira pero no consigo aun el adecuado es que siempre que me gusta uno hay alguien cercano vecino amigo familia etc que tiene el nombre no estoy diciendo que le voy a colocar un nombre que nadie lo tenga pero al menos que no lo tenga alguien conocido para que no crean que me copie....espero me ayuden en la busqueda de nombres...

MARMO: me preguntabas por mi proxima eco tambien es el 28 dia jueves y estamos iguales no hago otra cosa mas que pensar en ese dia ya quiero que llegue para saber como esta todo y si me dicen que es....

bueno chicas las ejo porq tengo cositas que hacer le mando un abrazo a todas si puedo ahora les escribo con calma.......

A
afia_6192207
22/10/10 a las 15:26

ultima hora!!!! ultima horaaaa!!!
CAMBIO INPORTANTE EN LA LISTA!!!

BITUKI!! VA POR TI CARIÑO! ENHORABUENA!!!



Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Mario llegará el 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Anita--------------Valladolid---------32 años-------EMBARAZADA +++Fecha probable de parto 06/06/2011 ?
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....



Thanyta---------- Cantabria------- 28 años---------actualmente en busqueda
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búsqueda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en busqueda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en busqueda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búsqueda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en busqueda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Bituki-------------Salamanca------28 años--------BUSQUEDA NOVIEMBRE 2010!!!!!!!
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------busqueda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en busqueda----17 de septiembre NO!

S
soraia_9812089
22/10/10 a las 16:08


AITZY guapa, no te desanimes, que seguro que llegará tu momento. Dios no te puede privar de ello. Sólo que somos muy impacientes y lo queremos ya, pero quedarse embarazada no es fácil cariño

BITUKI no te preocupes que no me sienta mal tu consejo de la anestesia. Yo también trabajando en el hospital sé que hay casos en los que va mal, pero eso ocurre muy pocas veces, yo tengo claro que quiero evitar el dolor, cuando tenga esas super contracciones sabiendo que hay anestesia seguro que la pediré, prefiero estar sin dolor y disfrutar del momento del parto a tope, bien relajadita, no sé, igual luego cambio de opinion pero en principio creo que la pediré

THANY perdón por no felicitarte ayer, me alegro que estés de nuevo con nosotras!!

A
afia_6192207
22/10/10 a las 20:44

Buenas tardes-noches!! nombres para dora
Hola chicas! me paso ahora porque estoy preparando una cena romantica para mi marido y para mi ji ji asi que ahora tengo un ratito....

Dora te mando los nombres que mas gustan a ver si te ayudan:

NIÑO: Daniel (sera mi primer niño) Sergio (Seria el segundo si viene) Ismael, Mario, Abel, Iker, Saul, Adrián y Pablo.

NIÑA: Paula (Sera mi primera niña) Jana (Seria la segunda si viene), Alma, Cora, Lydia, Blanca, Antía y Elena (sip me gusta mi nombre jejeje)

Espero haberte ayudado!!!

Besazos a todas! y a deberear a tope las que os toque que hoy es viernes y no hay excusas!!!!!

F
frida_5713918
22/10/10 a las 20:59

Chiquillas...como estan?
Por aqui estoy, con la madre de las flojeras jajaja...!! Estas vacaciones me han sentado muy bien. Ya me recupere de esa gripe fastidiosa que me dio mi esposito es el que esta un poco afonico pero dentro de todo bien. Saben que ayer salimos a comprar torta que mi esposo andaba con los antojos a millon jajajaja..y montandome en el carro me he mareado horriblemente que le dije a mi marido "ve poco a poco, que no te sorprenda que te diga que te detengas por si tengo que vomitar" y me causo mucha gracias la cara de el, me veia la cara y luego me veia la barriga pero con cara de picardía. Entonces me puse a pensar, que cuando me toque quedar voy a sentir esos malestares tan espantosos? Jajajajajja vomitare como nunca, ya que para eso nada me cuesta jjajaja.
Efectivamente, ya la semana entrante descartare si me traje algo de margarita, me queda esperar. Voy a estar tranquila y me lo tomare con mucha calma....!!!
Chicas no me extiendo mucho porque estoy un poquito ocupada, pero si les digo algo a TODAS pronto chicas, pronto nos tocara nuestro premio gordo no nos desesperemos el tiempo de Dios es perfecto y el sabe cuales son nuestros mayores deseos pero tambien sabe cuando es mejor cumplirlos.
A todas mis amigas las quiero un monton....
Chaito
Yassen!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest