Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_937380099z
7/10/10 a las 10:44

Buenos días!
Chicas como va la mañana del jueves?? ya casi esta aki el finde!
Ayer como buena samaritana hice mis deberines por la noche, tardecillo alla a la una y pico cuando acabó la peli de apocalypto y acosté a mis perrillos... así que me queda mañana de hacer los deberines y poco más puedo hacer, el resto será por placer
El sabado me voy a Andorraaaa, solo estare alli 2 noches, xk viene mi mami a valencia y también quiero estar con ella, pero lo estoy deseando. Queremos visitar tambien el Vall de Nuria, que mi tia esta pesada con eso, xk ella hace mas de un año que busca un bebe y resulta que en ese valle hay una campana y una olla que tienes que hacer no se que para la fertilidad...y ella cree mucho en esas cosas, así que yo no voy a decir que no, xk también me vinene muy bien

JOANA aunque sea negativo tampoco te fies 100% xk lo hiciste x la tarde y aparte los sintomas que tienes son buenos, así que yo haría lo que tu has dicho, si el domingo no aparece la indeseable, hazte otro wapa! pero nada de bajones, y mucho menos antes de tiempo!!

PICHIIII hola cielo! yo no se si lo que cuentas sera postpastis o lentejita, así que como a todas nos toca esperar... joer, es la palabra mágica "esperar, esperar, esperar" y es un asco, pero no nos keda otra. Todo sea xk lo tuyo sea que hay una vidita dentro de tiiii, te lo deseo de corazón mi niñaaa!!!

VICKY !!!! cariñet cuanto tiempooo!! vaya faena lo de tu chico, maldito futbol.. bueno tu cuidalo mucho con esos mimitos que seguro se pone bueno pronto, así cualquiera!! pero no te nos despistes mucho eh?? que te queremos ver por aqui. Y este mes que estas sin pensar en ello, ufff puedes tener una grata sorpresa xk esa es la actitud!! así que tu disfruta que el resto ya llega x su cuenta

PITENA mi niña, eso ni se pregunta. Me alegro verte también en este post guapisimaaaa!!! yo de momento no puedo pegarte mi positivo xk no lo tengo, pero te pego mi energía positiva que eso ya es medio camino hecho!!!

Me paso en un ratillo, voy a hacer unas cosillas... UN ABRAZOTEEEE!!!!!

Ver también

A
an0N_937380099z
7/10/10 a las 10:48

Por cierto...
Quiero hacer un llamamiento a las desaparecidas en combate!!

THANYYYY, SHANLAUUUU donde estais?? como va todo??

JUNO, PETALO, JEWIC, SANNUR nos habeis abandonado? volverrrrr!!!!!!!!!!!!!

Y si me permitis le quiero mandar un beso muy grande a NESSADUN y un abrazo extra grande!!

S
saily_7976537
7/10/10 a las 11:43

Como va el jueves se hacerca ya el findeeeee
Hola chicas , que tal lo llevais hoy ?? yo aqui sigo a la espera de que mañana no aparezca , solo etoy hinchada como una pelota y con dolor en el lado derecho asi que no puedo contaros mucho mas , hoy tambbien he pasado de tomarme la tempe qu sea lo que tenga que ser ...

MARMOTA , cielo que tal vas tu ?? da señales , espero qu NO haya aparecido todavia ....

VICKYYYY , como me alegro de saber de ti , que tel en el trabajo nuevo?? seguro que bien ,ainsss estos futboleros que digustos dan aveces pero bueno tu dale mimitos , por cierto para cuando NO la esperas ?? seguro que este mes que te lo estas tomando de relax das en la diana ojala , bueno escribenos mas amenudo ....

JOANA , corazon no lo des todo por perdido todavia harias muyyyy bien en hacerte otro test si ves que en un par de dias no aparece pero eso si yo te recomiendo que te lo hagas por la mañana haber si hay suerte ...

PITENA , por supuestisimo que eres bienvenida seguro que entre todas hacemos que todo te sea mucho mas llevadero y te mandaremos muchaaaaa ebergia +++ para que pronto nos puedas dar una buenisima noticia ....

PICHI , hayyyyyyyyyy ojala y todos esos sintomas que tienes signifiquen que en poco tiempo nos des la noticia de tu +++

AITZY, asi me gusta deberando muchoooo , se que ya te lo he dicho pero creo sinceramente que este va a ser tu mes , tu haz lo que tengas que hacer con la olla y la campana esa y seguro que tienes suerte todo ayuda es poca , que guay que vas a pasar el finde en Andorra aunque sean dos noches disfrutalas y luego a disfrutar de tu mami , ahhh por cierto he leido en el otro foro que fumas yo tambien jejeje haber si me lo voy quitando ..

Bueno chicas haber que tal se nos presenta este fin de semana largo , espero que terminemos la semana con noticias buenas , llevamos unos dias con el foro un pelin alicaido haber si lo animamos un poquito quiero mandar un besote a todas , KEKA , COCKGAL , ANITA , BITU , MARO , YEIRIS , YASSEN , RIAUAN , DORA, SANNUR , SHANLAU, LAETI, PETALO , NEDASSUN bueno a todas que seguro que se me olvida alguna chicas aunque no escribais nos acordamos mucho de vosotras y os hechamos muchisiiiiiiimo en falta cuidaros muchoooo

A
an qi_8576629
7/10/10 a las 12:08

Estoy aqui!!!!!!
Aitzy no me he perdido pero voy a tope en trabajo y os voy leyendo pero no me da tiempo a mas.

Bruji un besote enorme pa ti tambien,recuerda que mientrar no hay warry hay garbancito!!!asi que de momento no te desanimes!!!

Pichi ojala sea que tu bichito se te ha enganchado y no te suelte durante nueve meses!!

Bienvenida pitena!!!yo tambien soy de tarragona

Yeiris me alegro que estes mejor de tus ojos,a seguir cuidandote para ponerte buena del todo pronto!!

thany que tal estas??ha aparecido la ??

Maro que ilu que hayas visto a tu bebe!!!!

Bueno niñas sigo currando besotes a todas,cuidaros!!!!!

A
afia_6192207
7/10/10 a las 12:28

Buenos dias amores!
Perdonadme que desde ayer internet va como una patata... esto de vivir en el pueblo y usar modem usb es lo que tiene... jijiji

Pues vereis, yo mañana tozuda de mi me repito el test porque sigo sin warry... y esto ya no es normal en mi... tantos dias de retraso no...

Marmota tu ya sabes algo?? A ver si tienes suerte princesa!

Despues me paso un poquito que ahora voy a hacer una mini compra ok? Besazos a todas!!

A
an qi_8576629
7/10/10 a las 12:45


Marmo Hay alguna novedad??????cruzo los dedos para que no te baje asta nueve meses!!

Vicky me alegro que estes tan ilusionada con tu nuevo trabajo,eso significa que va bien no??y haces bien en relajarte ya veras como te iran mejor las cosas.

Riuan que bien te lo montas,con lenceria sexy y toooo,y no te preocupes por el nombre al final una pone el que le gusta que para eso lo parimos!!jejeje


Supongo que mañana se me ira la asi que tendre el fin de semana para aprovechar jejejej

A
an0N_867763899z
7/10/10 a las 13:01

Buenos dias!
Hola peques! que tal va el día?

Bueno os cuento que esta mañana me he hecho el test, el clearblue y "no embarazada" . Así que mi gozo en un pozo... aunque todavía la no ha aparecido! así que no pierdo del todo las esperanzas, sigo con los mismos sintomas y ni rastro de regla, así que si no me ha venido el lunes o el martes repito test.

Pues eso... no estoy de bajón, es el segundo mes, así que si este no es a la tarcera irá la vencida no? jejejeje.

Bruji espero que tengas más suerte que yo... y mañana no te baje la "roja".

Aitzy ojala mi niña esa carita te traiga muchisima suerte y los deberes se conviertan en un babeeeeeeeeeeeeeeee

Joana tu como yo a esperar que no baje...no perdamos la esperanza!
Thanyyy y a ti tres cuartos de lo mismo, a esperar que no venga y a repetir el test, quizás tenemos menos concentración de la hormona y por eso nos da negativo... pero hay que seguir intentandolo!

Bueno mis niñas saludos a todasssss os dejo que tengo mucho curro hoy!

Un beso

N
natia_5549698
7/10/10 a las 13:20


Holaa!! ¿Qué tal babys? Esta noche he soñado que tenía a mi bebita en brazos. Yo estaba en mi casa sentada en el sofá, era verano pq ella iba con una camiseta de manga corta y el pañal, era preciosa y muy peque (como 2 o 3 meses), tenía pelito castaño oscuro y una naricilla respingona. Le daba aguita y se atoraba y la cogía mi mami y se la daba.... ayyyyyyyyy!!! que pena me ha dado despertarme!!

marmo guapa, no te preocupes, aún no ha aparecido la roja, aún hay esperanza. Muchísima suerte!!

thany, ay ay ay!!, eso hazte el test mañana otra vez pq esto es raro raro. A ti tb te deseo muchísima suerte

aitzy, muy bien, tu dale a la olla y a la campana bien fuerte, que seguro que este es tu mes (y ojalá que el mio tb y el de muchas más). Y disfruta mucho de tu mami, que seguro que la próxima vez que la veas ya tienes a tu pececito dentro de ti

sannur que bueno que vuelvas!! ahora no nos tengas tan abandonaditas porfi

vicky!! que bueno verte aquí de nuevo Eso tu tranquilita y dando mimitos al maridín, que esa es la receta perfecta

bruji!! que poquito queda tia Ufff que nervios!!SUERTEEEE

pichi, pinta bien la cosa, ojalá que estés preñi ¿Tu has dejado la píldora y te has puesto a buscar del tirón? yo si

cockgal, qué raro que no hayas escrito aún...¿comprando cositas para Jesús, de paseito con las perritas...?

joana, te digo como a marmo, mientras no venga la warry hay probabilidades. Suerte!

pitena, bienvenida a este post, seguro que te da suerte y te quedas pronto

maro, me he emocionado taaanto leyéndote, que bonito, yo seguro que me hartaré de llorar también...¡qué ganas!

keka, ¿cómo va esa barriguita? seguro que más gordi ¿no?. Haceis bien en divertiros, que en nada sois ya 3 (más la gatita preciosa)

Bueno chicas, aunque no os nombre a todas que sepáis que os quiero a todas

G
galla_5496537
7/10/10 a las 20:44

Holaaaa niñas!!!
pues sin rastro de la ,aunque empiezo a tener sintomas de ella y nose xq creo q en breve s preseniara ,mecachis.....
Marmo,Thany a ver si teneis vosotras mas suerte !!!!!jeje
Riuan tu a seguir dandole q te pego jejej
a todas las demas unbesote q me voy a prepararle la cenita a mi abu y a mi peque,muaksss

A
ayelen_6186530
7/10/10 a las 23:48

Buenas noches!
Hola wapis

yo no tengo mas que contar hoy, estoy derrotada, llevo 3 dias levantandome a las 6 y me esta matando! llego al final del dia hecha polvo.
Muchas gracias por animarme y estar aqui!

RIUAN pues si me puse del tiron tambien. Las deje a mitad de julio. y este es mi segundo ciclo. Mi gine dijo que no problem. aun asi hay muchos que recomiendan esperar pero no por no poder si no para que a ellos les sea mas facil despues calcular la fecha de parto y esas cosas. Ya iras contando que cambios te notas, cualquier cosa anormal q te pase no te preocupes. En primer ciclo tube un sagnado suave durante la ovulacion (no se, ....por si te ayuda).

AITZY la Vall de Nuria es preciosoooo y ya veras que curioso lo de la olla, si no recuerdo mal ... se tiene que poner la cabeza en la olla y hacer sonar una campana! suena raro pero es divertido.

Bueno mañana estaremos pendientes de ese test de Thany y en dos dias de Marmota y Joana. Y tu Bruji para cuando el test? Bueno esperemos que la roja no os visite a ninguna!
Jolin tenemos muchas esperas por aqui!!

un besote a todas me voy directo al sobre!

A
ayelen_6186530
7/10/10 a las 23:51
En respuesta a ayelen_6186530

Buenas noches!
Hola wapis

yo no tengo mas que contar hoy, estoy derrotada, llevo 3 dias levantandome a las 6 y me esta matando! llego al final del dia hecha polvo.
Muchas gracias por animarme y estar aqui!

RIUAN pues si me puse del tiron tambien. Las deje a mitad de julio. y este es mi segundo ciclo. Mi gine dijo que no problem. aun asi hay muchos que recomiendan esperar pero no por no poder si no para que a ellos les sea mas facil despues calcular la fecha de parto y esas cosas. Ya iras contando que cambios te notas, cualquier cosa anormal q te pase no te preocupes. En primer ciclo tube un sagnado suave durante la ovulacion (no se, ....por si te ayuda).

AITZY la Vall de Nuria es preciosoooo y ya veras que curioso lo de la olla, si no recuerdo mal ... se tiene que poner la cabeza en la olla y hacer sonar una campana! suena raro pero es divertido.

Bueno mañana estaremos pendientes de ese test de Thany y en dos dias de Marmota y Joana. Y tu Bruji para cuando el test? Bueno esperemos que la roja no os visite a ninguna!
Jolin tenemos muchas esperas por aqui!!

un besote a todas me voy directo al sobre!

Eo!
que aunque no os mencione a todas pienso en todas vosotras, eh?

buenas noches y soñad con los angelitos!!

G
galla_5496537
8/10/10 a las 9:22

Buenos dias!!!!!
ya yega el finde....bien!!!!,qtal vais niñas???MARMO,THANY,PICHI Y BRUJI???que???sin rastro de la ???espero q si niñas....,cruzad los dedos.....y ya vereis como pronto muy muy pronto cantamos ese positivo.
pues yo aun sin rastro de la warry.....,tengo flujo espeso y barriga inchada....,en fin el domingo me vuelvo a hacer el test!!!!
q tal todas las demas....????las preñis????como van esas barrigotas????jeje
AITZY hoy soñe como tu con mi bebe(q sueño tan tan bonito),el mio era un niño con la carita muy redondita y muxo pelo castañito,q lindo!!!!
un beso gordo pa todas,muaksss

H
hanin_5437394
8/10/10 a las 9:26

Buenos días
Tengo un gripazo de aupa jejeje, pero bueno , a ver si se va pasando , no quiero tomar medicamentos ahora.

Thanyyyyy ese test o beta o lo que seaaaaaaaaaa, como vas?

Bruji , Marmota , Joana toda la suerte del mundooo!

Pichi , no te fuerces tanto hija, que luego lo pagarásssss! jeje

Riauan, seguro que ese sueño fue precioso, ya verás como pronto se hace realidad

Aitzy, que te salió la caritaa!! como llevas los deberes? al final como los hiciste,. 3 días seguidos?

Pitena , bienvenida!

Shanlau, desaparecida en combate jejejej, ande tasss?

Vicky, relax total, que guuuusto! haces bien

Bueno y yo pues nada, pensando en nombres jijijij, de niño lo tengo claro, aunque aún busco a ver si me gusta algún nombre más, pero de niña estoy en blanco, no me convence ninguno jajajaja, que plan.
También estoy mirando cochecitos, porque tengo uno anterior, pero se quedo viejo y me venían las asas algo bajas, soy alta y quiero uno más a mi medida. Que sea cómodo, y estoy mirando el stokke xplory y el bugabbo, son caros, creo, pero me gustan mucho.
Cuna, y todo eso ya tengo jijij, ropa tengo que sacarla de armarios y bolsas pufff que pereza jajajajjaj, tengo tannnnta, menos mal que está más o menos organizada, aún así compraré algo nuevo cuando sepa el sexo jijiji. Aunque de momento estoy temerosa hasta ver la primera ecografía y que todo vaya bien.
Tripita tengo un poquito, pero muy poco, teniendo en cuenta que ya tenía un pelín de michelín y se notará menos por eso.

Bueno amiguitas un besazo!

N
natia_5549698
8/10/10 a las 11:02

Está esto muy parado
anita, que te mejores pronto guapa. ¿Qué nombre de niño tienes claro?, poruqe o es alrevés, tengo más claro el de niña

pichi, uff pobre cuantas horas trabajando!! Bueno, pues trabaja ahora que puedes que cuando tengas la lentejita dentro te robará energía y casi seguro que no puedes llevar ese ritmo. Gracias por contestarme lo de la píldora. Yo por ahora solo noté que tenía a veces mucha calor, pero han pasado pocos dias desde que la dejé (14), a ver qué pasa con la ovulación, ojalá que no tarde mucho.

joana, si no hay roja hay esperanza A ver si sigues así durante 8 mese más

thany, te has hecho el test o la beta??

Bueno chicas a ver si animamos esto que está muy caido!! aitzy, cockgal, bruji, maro, marmo, dora, yassen, yeiris, vicky, bitu, pitena, keka, petalo...todas, ¡vamos a darle vidilla al post!

BESOS

H
hanin_5437394
8/10/10 a las 11:22

Nombres
Bueno no tenía pensado decirlos, jejejeje, pero la verdad es que me da igual, tampoco pasa nada. De chico me gusta Ángel, Sergio, Mario, Andrés.....y de chica, Belén, Eva, Susana, Andrea, Nieves jijijijijij es que acabo de mirar un ibro de nombres que me regaló mi madre hace tiempo. Pero aún sigo buscando, además tengo que hablarlo con mi marido, que no se todavía si le gustarán éstos.

A
an0N_937380099z
8/10/10 a las 11:39

Chicas!! buenos dias
Hola princesitas!! Pues yo hice mis deberes como os conté el dia antes de la carita, sobre las 3 de la mañana xk al irme a la cama vi la clara de huevo, y creo q ese fue el bueno, al dia siguiente me salio la carita y lo hice otra vez x la nochey ayer lo mismo, sobre la 1,30... así que creo que poco más puedo hacer. Hoy no se si lo haré, si lo hago sera x placer xk hoy no creo q sirva de mucho. Así que... "alea jacta est" (la suerte está echada) y me sumo a las chicas que están a la espera... solo que la mia es mas larga xk las demas están a puntito de salir de dudas...

SANNUR como me he alegrado de leerte, creía que nos habias abandonado entonces tu ahora estas con la ?? hoy se supone que se va no? pues aleee a disfrutar bien del finde

THANY te has hecho ya el test??? cuentaaaa

MARMO!!! hasta que no aparezca ya sabes, hay esperanza. Lo de los test es muy lioso xk a veces q si la hormona está muy baja o x lo q sea dan negativo, y hay chicas que les toca esperar una semana o mas despues de la falta, así que esperemos a ver y dentro de un par de días o así pues como has dicho repites el test. enga velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

RIAUAN cieloooo!! amos a ver, eske me lio, cuando NO te toca?? más o menos xk ya se q con eso de dejar las pastis a veces no se sabe a ciencia cierta, pero aproximadamente? no has usado los t.o? eske asi sabrías cuando ovulas y x consiguiente cuando mas o menos te toca la regla xk siempre depende de la ovulación... creo que te vendrian muy bien. O ya los estas usando? Ahh lo de la receta te lo contesto en el otro post q así no se pierde xk está muy parado!! Por cierto! yo también tengo claro el de niña, y el de niño no. Como le quieres poner tu si es nena?

PICHI wapaaaa, has estado en la Vall de Nuria?? yo la verdad nunca había oido hablar de ese sitio, pero me lo dijo mi tía que teniamos q ir las dos y estaba super empeñada, y yo no entendia xk hasta que me explico lo de la olla y la campana jjajaja. Y también xk estuvimos viendo fotos y es precioso.

BRUJIIII mi niña wapetona, hoy es tu día de la NO warri no??? cuando te harás el test? mañana? pasado?? cuenta cuenta!! lo de fumar..uffflo llevo muuy mal. Mi amiga que está de 4 meses se ha comprado un cigarrillo de esos electronicos y dice que así más o menos lo lleva, yo me lo voy a comprar pero joer es muy caro, aunke si luego funciona y te ahorras en tabaco y mejoras en salud pues la verdad vale la pena.

JOANA uyyyy flujo y barriguita hinchada que bien pinta eso cariño!! me da a mi que nos cantas ese +++ en breve!!! si yo tuviera esos sintomas estaría como loca. Ahhh la que soñó con su bebe fue RIAUAN jejeje, yo no he tenido esa suerte, pero me gustaría, que sueño tan bonito!

ANITA si es niño como le vas a llamar?? pues de niña hay más nombres que de niño, por lo menos a mi me pasa que de niña encuentro más... cuidate ese gripazo mi niña, si ves que no se pasa mira a ver remedios naturales, si alguna sabe de algo que lo diga.

LAETIIIII hola cariñeteeee!!! madre mia como pasa el tiempo, ya de 25 semanas... la eco en 3D tiene que ser una pasada, a ver si cuando te la hagan puedes subir una fotico y vemos a Diegooooo!! tienes que estar super ilusionada! Parece que nunca va a llegar el momento pero que va! dentro de nada tienes a Diego en tus bracitos, que emoción

PITENA cari donde estas????? vuelveeee!!

Chicas y a las demas.. YASSEN, YEIRIS, KEKA, COCKGAL (deja de limpiar tanto que tu casa se ve brillar desde Valenciaaa jajajaj) MARO, VICKY, PETALO.... muchos besazossss, se os kiere a todas!! Y MUCHOOO





S
saily_7976537
8/10/10 a las 11:44

Chicas aparecio
Hola chicas , pues si la muy hi...de p..... aparecio ayer por la tarde asi que hoy estoy un poco bajita de moral pero bueno siempre me pasa cuando baja , ahora toca volver a empezar esperar a que se pase y comprarme otra vez lo t.o de clearblue , creo que esta vez voy a hacer los deberes unos dias antes de que me salga la carita , si esta vez me salio el 15 del ciclo pues los hare antes haber si asi tengo mas suerte , encima mi chico paso por mi curro y se lo dije y el pobre se qudo con una carita y me dijo " pero no era mañana?? " bueno creo que el tb tenia muchas esperanzas puestas en este mes pero bueno el ensegida me dijo " bueno cari no pasa nada , este mes volvemos a probar con los t.o y si nada ya veremos haber que hacemos " ahora a esperar , y a por el 7 mes haber que me depara...

MARMOTA , cielo a ti todavia no te ha bajado asi que no pierdas la esperanza ....espero que siga sin aparecer igual era pronto y el test no te ha detectado todavia la hormona SUERTE

JOANA , sigue sin aparerer ehhhh , bueno pues te digo como a marmota ojala que siga asi y el domingo nos des una gran noticia ..

ANITA , ainsss eso catarro , bueno cuidate y piensa piensa muchooooooo nombres ,el cochecito pufff que envida ojala yo estubviera asi ...

RIAUAN , a mi me pasa como a ti yo tambien sueño que tengo a mi bb en brazos dios qu ganas , lo peor de esto es el momento en el que te despiertas y ves que ha sido un sueño , pero bueno por lo menos en ese momento parece real ....

LAETI , wuapiiiiiiii madre mia 25 semanas como va pasando el tiempo , espero que los resultados del azucar salga perfectos , ahh!! y siiiiii cuelga alguna fotito y cuando tengas la eco 3d el 28 tb por fiiiii ...

THANY, que alguna novedad ?? madre mia si que se esta haciendo largo ehh !! si es asi para nosotras imagino como estara siendo para ti , que tal lo de tu papi ?? ...

PICHI , jolin con el curro ?? bueno ya esta aqui el fin de para que descanses ..

AITZY , que tal esos deberes ? ya estan hechos verdad?? pues ahora te voy a mandar todaaaaaaaaaaaaaa mi energia positiva ( que yo ahorano la necesito ) para que este sea por fin tu mes....

Bueno chicas os dejo estare pendiente de todas os quiero muchisimo chicas menos mal qu estais aqui si no , bueno cuidaros mucho y milll besotesssssssssssss

G
galla_5496537
8/10/10 a las 11:50

Sin rastro....de momento!!!
pues nada q la sigue sin bajar,os voy a hacer caso y me vuelvo a hacer el test el domingo!!!!a ver si hay suerte!!!
Laeti ya veras como mola la 3D,a mi de mi niña me emociono muxisimo....,esta way!!!ayyyyy ese Diego,sabes q me encanta ese nombre y es uno de mis candidatos....jiji!!!
Riuan corazon dios te oiga y en 8 meses no la vea,jaja,tu q tal???como andas???un beso reina
Pichi........no trabajes tanto hija q te nos vas a consumir...jejeje,buenos sintomas a ver a ver....
Thany....cuentanos algo q estamos pendientes pendientes....muaksss
Marmo tu como yo......a esperar.......,un beso
Anitaaaa....niña a mi me gustan el QUINNY 4 BUZZ(esta way y es mas barato q el bogaboo) y el BOGABOO aunque es muy caro,verdad???y lo q me exa para atras es q keda muy bajitoo,como cojas un baches le pegas un guantazo al pobre niño en la cocorota....jeje!!!!y tb.hay uno de JANEq esta way pero no me acuerdo como se llama....,si me acuerdo te lo digo....un besote
un beso a todas mis reinas!!!

G
galla_5496537
8/10/10 a las 12:00

Animo brujiiiii!!!!!
nena no te desanimes mi vida.......!!!!!!se q estas bajita ahora y q nada q te digamos hara q estes mejor.....,tienes q ser fuerte y animicamente estar al 100%,xq eso es lo principal,la naturaleza es un mundo y muxas veces no entendemos nada de nada,desde aqui peque te mando un besazo enorme,muakssss y animo
AITZY dios... a mi se me va.....perdona x el despiste,ayayayyyyy...ya veras como en vez de soñarlo pronto tendras a tu baby en brazos...jijiji,suerte en tus deberes q veo q eres muy aplicada y los llevas al dedillo,jeje,bicos
RIUAN nena q eras tu la del sueño....hay...q cabecita la mia...jiji,pues nada q todos tus sueños se hagan realidad....y mas pronto el de tu pequeño !!!
muaksssssssssss a toas toitas

G
galla_5496537
8/10/10 a las 12:04

Nombres pa aniiiiii!!!!
DE NIÑO(me encantan),LUCA,MATEO,DIEGO
DE NIÑA(me encantan),ALBA,PAULA,CARLA,NOA
esos son los q tengo pensado ponerles a mi niñ@!!!!jijiji
espero q te gusten wapiiii!!!!!muaksss

A
an qi_8576629
8/10/10 a las 12:13

Holaaaaaaaaaaaasssssssss
Joana: ayyyyyy que vas a estar preñi!!!!!!! se te retrasa normalmente?el lunes cuando vuelva a conectarme espero ver tu positivo!!!!!velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bruji : no te desanimes cielo,me cachisss en la mar salada....una cosita has probado con la onagra y la maca?he leido que va muy bien.

Aitzy: como os voy a abandonar!!!!!si sois mi apoyo!!!!! pero en mi empresa se estan renovando para tirar esto a flote y voy a tope,pero aunque no escriba os leo eh?Mi niña este mes has hecho lo que has podido y ahora toca la eterna espera asi que cruzo loa dedos por ti!!

Anita: yo de niño lo tenemos clarissimo,Eidan,de niña en canvio nos peleamos mas jejejje,a mi me gusta Ivet o Yaima.
Cuidate ese catarro,bebe mucho zumo de naranja que dicen que muy bien.

Riuan: yo tambien he soñado con mi bebe,que le daba la teta y es un sentimiento maravilloso asi que el dia que lo tenga en brazos de verdad me derritiré....

Laetita : 25 semanas!!!!que rapido pasa el tiempo!!!!así que el dia 28 tienes la eco 3d,pues ya nos contaras porque si en la tradicional ya te hace ilu en la 3d tiene que ser lo mas!!!!!

Pichi: tenemos que hacer un kit kat,jejjej

Bueno niñas sigo trabajando,un besote

Z
zinab_8299799
8/10/10 a las 12:28

Estoy agobiada
Ola xiquis!!!!, bueno lo 1 decirle a mi bruji q oy no es nuestro dia,, q lo siento q aya aparecido y q te deseo toda la suerte del mundo para q el próximo mes pueda ser y te quedes embarazada. Pues vereis estoy d bajón, pq cojí 5 dias d baja a finales d septiembre, x lo del cansancio q tenia, me incorporé y este lunes no fui a currar pq m dolia mucho la garganta, la medica me dio un justificante y el martes tuve el dia libre, el miercoles, como no estaba mejor, fui y me dio la baja q el lunes tengo q ir x el alta y ya el miercoles me incorporaría, pq e martes es fiesta, y cual a sido mi sorpresa, q ace un rato me a llamado mi encargada y me dice q ha estado hablando con la delegada d zona( su encargada) y q le a dicho q como estoy cogiendo bajas, q eso no le interesa a la empresa y q vaya al medico y q me vayan dando la baja, hasta las 20 o 22 semanas, no se cuando es, q ya me la dan definitiva( es un acuerdo q x lo visto a las 20 semanas o 22 ya si quieres te vas a casa cobrando el 100%), por lo visto van a meter a otra chica para q me sustituya y q la empresa no quiere pagar a las 2, x eso tengo q estar d baja, para q a ella le agan un contrato d sustitución x mi. Yo le he dicho a mi encargada q a lo mejor la medica no m da tantas bajas, q m va a ver bien y q no m las va a dar y me dice:pues dile q estas baja d moral, q no quieres trabajar, y es q yo no quiero mentir, y la medica no m va a dar 10 semanas d baja, entonces le dije a mi encargada q yo le diría la verdad a la medica, q le dire q mi encargada me ha dicho q me den la baja pq van a meter a otra para sustituirme y q para q entre la otra debo yo estar d baja, pero tengo miedo a q la medica me diga no y me mande a curar y en el trabajo me pongan mala cara, tengo miedo, pq el 15 d septiembre echaron a 2 compis, llevaban 6 y 7 años, yo llevo 8, y simplemente pq querian reducir personal, eramos 7 fijas y aora 5 y una eventual, y claro ellos no querran pagar a mi y a la q me sustituye, q ago???? ayudadme x favor.

S
soraia_9812089
8/10/10 a las 12:37

holaaaaa
Buenas, pues yo no tengo mucho que contar. Lo de siempre, ocupada en la casa (por no aburrirme) y ahora estoy poniendo un pucherito...ummmm, huele de vicio, es uno de mis platos preferidos, y asi ya mañana hago croquetitas con la carneeee.

LETI que guay que ya vas a la 3D, yo toy deseando que llegue ese momento. También se me está haciendo muy largo el embarazo como a ti...a ver si pasa más rápido el tiempo.

BRUJI guapa, pues a seguir buscando, como las pegatinas de los bollycaos. Tú a animarte para coger fuerzas y conseguir a ese bebé.

Bueno nenas, voy a apartar mi cimidita, que ya está hecha...Ta lueguito

S
soraia_9812089
8/10/10 a las 12:41

Maro
Yo que tú iria con la verdad por delante a tu médica, siempre es mejor, y tus jefes que se las apañen como quieran. Mientras estés embarazada no te pueden echar del curro. Es ilegal. Así que piensalo bien guapa

N
natia_5549698
8/10/10 a las 12:41

Ya se ha animado esto, así me gusta!!


Laeti, que guay, de 25 semanas ya, que poco te queda para tener a Dieguito Yo creo que también me haré la 3D cuando me quede, es superguay, mis primas se lo han hecho y es super emocionante

aitzy, a mi me bajó el 29 de septiembre y me duro 2 dias, supuestamente me tocaría el 27 de octubre, pero como acabo de dejar la píldora y yo antes de tomarla tenia ciclos muy largos pues he puesto el 31 de octubre en la lista, y aún así creo que es pronto. En cuanto a los t.o, precisamente hoy voy a empezar con ellos, es pronto aun para que ovulase pero quiero controlar mi cuerpo bien con eso de los desajustes tras dejar la píldora. Luego te digo recetitas ricas

bruji cari que rollo que te haya bajado, pero bueno hay que ver la parte positiva, te ha venido antes y así empiezas antes a buscar este mes Este mes va a ser el mes de las concepciones jajajajaja

Si, joana yo fui la del sueño jajajaja Es que somos taaantas que ya nos liamos, es normal ¿Algún sintomilla?

sannur, así me gusta mi niña, que nos escribas de vez en cuando para saber que estás ahí

Pues los nombres de niña que me gustas son: Martina, Amanda, Daniela. El que más Martina, y a mi marido también.
Y de niño ya os conté que mi marido se llama Francisco, mi padre Francisco Javier, y mis suegros (mi suegra está casada por 2 vez) Francisco y Francisco Javier. Para colmo de todo esto, mis padres siempre han deseado tener un niño y ponerle Francisco Javier. Pues mi marido siempre ha dicho que le encantaría ponerle ese nombre si tuviésemos un niño, pero a mi me gusta 0, primero pq no me gusta y segundo pq no me gustan los nombres compuestos.
A mi me gusta de niño Darío y Diego, el primero no le gusta a mi marido y el segundo si, pero tiene taladrado el cerebro con Francisco Javier...


A
an0N_867763899z
8/10/10 a las 13:30

Hola peques!
mmmm Bruji veo que al final apareció tu warry antes de tiempo...lo siento mi niña, es duro verla llegar, pero piensa que nada estas deberando de nuevo! y más cerca de ese bebé que te está esperando!

Joana pues yo cmo tu, ni rastro de la warry!, pero es que no tengo ningun sintoma premenstrual!!!! estoy muy confundida, las tetis me siguen doliendo, pero normalmente antes de que me venga la regla me engordó 2 kg mas o menos, y resulta que en vez de engordarlos me he adelgazado 2kg !! sin hacer dieta claro.... muuuuu raro.

Así que toca esperar y si el lunes no viene el martes repito test.

Pichi cielo, intenta tomarte las cosas con más clama, el stres no es bueno para concebir un bebé y puede hacer que no te quedes preñis, así que tu un poco más tranqui y ya verás que todo sigue su curso!

Maro...uffff que complicado esto del curro, la verdad es que es un poco rebuscado, pero ya se sabe... yo creo que tu debes hacer lo que te aconseje el médico, y si necsitas descansar pues adelante...cuentas además con el apoyo de la empresa, pero una cosa es que te apoyen y otra que te obliguen!!! ya nos contaras que te dice la doctora!

Laetiii que ien saber de ti y de nuestro Dieguito! ya estoy ansiosa por ver las fotitos de su carita en 3D!!!!

Anita pues hija lo de los nombres es complicado, es una decisión importantisima, de los de niña que has dicho me quedo con Andrea y de niño...Mario.
A nosotros de niña nos gusta Julia (casi seguro le pondriamos ese), tambien me gusta Noa, Angela, Jordana, África, Alejandra... en fin de niña muchos . De niño a mi marido no le gusta ninguno así que tendrá que decidirse por alguno de los que me gustan a mi: Gael, Enzo, Alejandro, Ismael, Gorka, César...

Thanyta como vas? cuentanos un poquito... Y tema family, papi y demás como lo llebas? Estoy pendiente de ti mi niña...

Riuan venga a darle al maaaaambo!!!! jejejejejeje a ver si conseguimos que le des ese regalazo de cumple a tu papi!

Aitzy bueno...ahora a esperar (es la parte mas dura...) , pero tu sigue disfrutando con tu chico que así se pasa antes el tiempo jejejejeje

Cokgal madre miaaa si es que no paras de ordenar, cocinar jejejejeje estas hiperactiva! eso es buen sintoma de que todo marcha bien!

Sannur a ver si se ha ido ya la warry para que este finde vayas ensayando el ejercicio nocturno jejejejeje. Que tiemble la ciudad!!!!

Keka mi niña como lo llevas? te echo de menos

Bueno mis cieletes un saludo y un besote a todas topdas, que no me olvido de ninguna aunque no os nombre ok?

yo este finde no podré entrar porque estan mis papis en casa y saldremos bastante!
Espero contaros el lunes que sigo sin warry!

A
afia_6192207
8/10/10 a las 14:37

Bufff.....
Chicas os contesto rapido y prometo pararme mas a ultima hora de la tarde.

Pues el test negativo, vamos, que ya estoy convencida de que no estoy preñi, pero vamos.... creo que voy a terminar teniendo que ir a que me provoquen la warry.... jooooo Esta busqueda ya me cansa!

A ver si este mes por mi cumple me dan dinero y voy a un buen ginecologo y puede ver donde erradica mi problema realmente porque todo esto es muy raro... Aunque me cueste medio riñon y parte del otro, juro que voy a ser madre!!!

Muchos muchos besos! Gracias!!.............

S
soraia_9812089
8/10/10 a las 15:03

Thany
Guapa, pues después de esos test habrá que pensar en otras cosas, y no digo malas,eh??
¿sigues con la prolactina alta? si es asi puede ser que la warry no te baje por eso, de hecho cuando las mamis amamantan a sus bebés no suelen tener regla por eso mismo, xq la prolactina que es la hormona de la leche materna, está alta. Te he soltado un rollo, no?? bueno, no te lo tomes a mal, simplemente es mi opinión xq como dijiste lo de la prolactina y los test salen negativos... ojalá y estuvieras preñi y fuera sólo eso. Un beso preciosa

A
an qi_8576629
8/10/10 a las 17:37

Holasssssssss
Thany cielo seguro que vas a ser mami!!!no te dijeron nada sobre la plolectina?( ahora no me acuerdo si se escribe asi)no se, tratamientos,consejos......no quiero agobiarte eh?solo que no me acuerdo que te dijeron y tratamiento te dieron.A lo mejor si estas en tratamiento es lo que la retrasa..nose rectificame si me equivoco,pero espero de todo corazon que sea porque estas preñi,porque te lo mereces!!!!!Un besazo guapa y me gusta tu actitud,no te rindas porque vas a ser una gran madre!!!!

A
aloa_8448580
8/10/10 a las 21:02

Eh aqui estoy
Gracias por la bienvenida.

Pues esta pagina se pone interesante cada vez que la leo, ayer no pude entrar pues he estado haciendo salsa de tomate casera y me tomo todo el dia ( no quiero ver un tomate en los proximos dias)
Pero si hable con mi esposo sobre buscar un hermanito para mi nina y pues me cambio el tema rapido ayyyyyyyyyyy me da tanta colera que sea asi, preferiria que me dijera que no defrente. pero bueno seguiremos hablando sobre eso y ojala en estos meses lo decidamos.

A
aloa_8448580
8/10/10 a las 21:15
En respuesta a afia_6192207

Bufff.....
Chicas os contesto rapido y prometo pararme mas a ultima hora de la tarde.

Pues el test negativo, vamos, que ya estoy convencida de que no estoy preñi, pero vamos.... creo que voy a terminar teniendo que ir a que me provoquen la warry.... jooooo Esta busqueda ya me cansa!

A ver si este mes por mi cumple me dan dinero y voy a un buen ginecologo y puede ver donde erradica mi problema realmente porque todo esto es muy raro... Aunque me cueste medio riñon y parte del otro, juro que voy a ser madre!!!

Muchos muchos besos! Gracias!!.............

Tranquila
Eh thanyta tranquila tu sabias que ningun test es 100% seguro?
pues siempre hay un margen de error yo te diria que esperes tranquila si viene vendra pero no te provoques nada yo se que la espera desespera pero fuerza y deja a tus rinones tranquilos que luego los vas a necesitar para cargar a tus nenes cuando vengan.

N
natia_5549698
9/10/10 a las 10:36

Hola chicas
Pues ayer me hice mi 1er t.o y nada, no estaba ovulando. Hoy me lo volveré a hacer pero supongo que hoy tampoco estaré ovulando. Es que me he llevado tanto sin ovular (por las píldoras) que yo no se naaaada de cómo respondía mi cuerpo con la ovulación (clara de huevo, dolor de ovarios...).

Maro, no te contesté ayer. Yo creo que la mejor opción es decirle la verdad a la médico, pero sobretodo y por encima de todo está tu salud y la de tu bebé. Estando embarazada no te pueden echar y luego supongo que te pillarás la media jornada, ¿no?. Pues durante 6 años (creo que son) tampoco te pueden echar.

mescolanza, seguro que en nada tu maridín se decide

Bueno chicas pues os dejo que hoy es festivo aquí y voy a hacer las cositas de la casa. Por cierto, aquí está lloviendo muchísimo desde esta madrugada...¡llega el inviernito!

BESOS A TODAS

N
natia_5549698
9/10/10 a las 10:38

Ah!
thany, pues si, ve al médico a ver qué te dicen, lo mismo es de la prolactina. Mucha suerte guapa.

Marmo, uffff que poco queda para hacerte otro test, ojalá que la asquerosa no venga en muchos meses

G
galla_5496537
9/10/10 a las 11:34

Niñasssss !!!!
jooooooo!!!sin rastro de la warry y este seria mi 5 dia de retraso.......,ayer x la tarde tube unos pequeños mareillos y nauseas,al rato se me pasaron,nose si seran x el catarrazo q tengo.......,tube tb.algun q otro dolor x el bajo vientre,un ratito y luego se me paso......,tengo un pelin el bajo vientre hinchado y a ultima hora del dia parece q va a estallar y tengo gases(eruto )ayyyyyy...nose q pensar.....mañana me lo volvere a hacer.......el test,a ver qtal????ah....y tengo a veces en el centro de la boca del estomago una sensacion rara,como de vacio,solo se me pasa comiendo(eso me pasaba cuand estube preñi de mi niña) y x las tardes saqueo la cocina y como de todo......,dios.....deboro.
x favor niñas ayudarme......no se q pensar,seran paranoias ,ya sabeis psicosintomas.....,mi marido esta como loco xq ya se piensa q estoy preñi y ayer ni me dejo coger un kilo de azucar,jajajaa,esta tan ilusionado q me da MIEDO HACERLO Y NA DE NA...........
bueno niñaS,GRACIAS X ESCUCHARME NECESITABA CONTAROSLO Y DESAHOGARME,LUEGO ME PARO CON CADA UNA,VALE REINAS,OS QUIERO!!!!

H
hanin_5437394
9/10/10 a las 11:56

Brujiiiiiiii
como estasssss, ay como siento que te bajara, pero bueno , despues de este bajon, veras como para este mes te lo tomas con calma, mas relajada, y eso es bueno, veras como este mes funciona. Animate y no te quiero ver de bajonnnnn ehhhh!

Chicas, tengo un mac nuevo! siii, dijimos , ahora o nunca jajaja, y no encuentro muy bien todavia los signos , acentos y eso.

Marmota y Joana, como estais hoy, sigue sin bajar....wowww

Thany como vasss, al final que paso, no lo tengo muy claro, he estado algo perdida por aqui...mmm tendre que releeros.

A las mamis, que bonito es leeros los sentimientos, yo la verdad que estoy preñi pero creo que todavia lo estoy asimilando jajajjajaja.

A las que estais en busqueda , no decaigais, un mes mas es una busqueda menos, ya os falta poco chicass!

Yo estoy ahora mismo contentisima, porque el tema de la boda a dado la vuelta por completo, mi suegra me pidio perdon y bueno, tampoco es que me haga ilusion eso, pero mi marido me ha apoyado y al final han ido ellos.

Aqui esta lloviendo una barbaridad, me gusta! pero no se que hare hoy con mi niña jeje.

Bueno a ver si leo el foro bien y os contesto mejor a todas, un besazo amigas os quiero!

S
saily_7976537
9/10/10 a las 12:44

Holaaaaaaa chikisssssss gracias a todas por lo animos
Buenos dias chicas !! por fin es fin de semana yo lo tengo largo y hasta el miercoles no tengo que currar YUJUUUUU asi que no se que hare pero descansar seguro , aqui hace mucho calor pero esta empezando a llover pero bueno algo haremos no se el que pero algo jejejeje , lo que si que se que voy a hacer es arroz con lehe hummmmmmm tengo antojo desde hace tiempo y nunca encuentro el momento asi que aprovechare joooooo menos mal que no estoy preñi jijijiji , bueno por lo demas tengo ganas de que la asquerosa se vaya y el 17 o 18 empezar con los t.o otra vez imagino que ovulare sobre el 21 asi que debereare unos dias antes y cuando me salga la carita esos dos dias y haber si este mes tengo mas suerte y el 3 de noviembre NO APARECE ........


MARMO , que tal vas cielo sigue sin aparecer?? ojala y si es asi que sea por que estas preñiiiiiiiiiiiiiii suerte ..

MARO, joo cielo la verdad es que no se muy bien que decirte vaya rollo , el unico consejo que te voy a dar es que hagas lo que tu creas correcto y con lo que no te sientas mal , la verdad es que Laeti tiene razon en que de esa manera disfrutas mas del embarazo , pero bueno hagas lo que hagas seguro que esta bien te mando un abrazo muuuu fuerte y cuidate mucho , que tal vas con los mocos ?? mejor seguro

MESCOLANZA, ya veras como si le sigues insistiendo cambia enseguida de opinion ..

JOANAAAAAAAA, ainsssssss chiki yo creo que tienes muchisiiiiiimaasssss posibilidades hay ojala y de aqui a nada nos des el +++estare pendiente te deseo muuuuuccchhhaaaaaaaaa suerte

ANITA , que bien que tu suegra haya rectificado y te haya pedido perdon pero sabes que es lo mas importante ?? que tu marido te ha apollado quedate con eso , y seguro que hoy buscan un gran plan de interior para hacer con tu hija cuidate mucho que tal vas con el catarro?? ...

RIAUAN , no te preocupes por los t.o te van a ir genial yo no se que decirte que senti despues de dejar la pastilla para saber la ovulacion lo que si te puedo decir que yo lo pase fatal cuando me bajo (ya no me acordaba lo que me dolia antes de tomarla jejeje) hay chicas que el mes despues de dejarlas ovulan hasta dos veces en el mismo mes asi que tu deberea mucho y ya veras como tienes suerte ahhhh y lo mas importante ponte sexyyyyyyyy jajjaa asi te cogera con mas ganas jejejjee ..

Bueno chicas os mando un abrazote a todas , pasarlo muyyyyyyyyyyy bien el finde disfrutar muchooo yo lo intentare .....

A
afia_6192207
9/10/10 a las 14:22

Hola chicas!!!
Pues ahora mismo estoy en casa de mis suegros, ya saben que estamos con retraso y comparten con nosotros el nerviosismo jejeje, ademas mi suegra me ha hecho de comer una de mis comidas favoritas: Pastel de carne!!!!

Yo sigo sin novedades, salvo que la sigue sin aparecer, y la tempe esta por las nubes....


BRUJI: Nada, nada!! Arriiiiiiba la Bruji!!! Ya veras que el mes que viene tienes mas suerte y sino, todas tendremos suerte en diciembre que para eso es navidad!!!! Besazos linda y disfruta del puente!!!

JOANA: Mientras no hay warry hay esperanza, te recomiendo que esperes un poco a hacerte el test, ya he comprobado que por mucho correr.... pafff el negativo te chafa! A si que espera a la semana de retraso y hazlo, que sigue sin venir a la semana siguiente lo repites!! Por cierto si tengo una nena se llamara Paula, muy buen gusto si señor!!Suerte preciosa!!! Besazos


Uuuuuy os tengo que dejar que mi suegra dice que a comer y si no voy se enfada....

Luego sigo contestando a todas!!! aaaaay!!!

A
an qi_8576629
9/10/10 a las 14:28

Buen fin de semana!!!!!!!!
Bruji:asi me gusta con los animos a arriba!!!!que esa es la actitud para conseguir el +++++++

Anita: me alegro de que tu suegra haya reaccionado ,ahora lo mejor es hacer borron y cuenta nueva.
Asi que un mac eh!!mi hermana en la escuela de arte utiliza este ordenador y dice que son una pasada!!!!

Riuan: tranquila chiqui de ovular tarde o temprano ovularas,tu estate bien preparada para el ataqueeeee!!!!

Marmo y Joana:cruzare los dedos para que el lunes cuando me conecte vea dos superpositivos,porque la cosa pinta muy bien!! ay que fin de semana de nervios me espera....

Maro: como te han dicho haz lo mejor para ti,si tu crees que esta mal mentirle al medico no lo hagas,eso es segun tu cociencia.

A la chica nuevaperdona ahora no me acuerdo tu nombre)tranquila yo he pasado por eso,intenta entrar en el tema como quien no quiere la cosa,yo al pobre lo martilice jejejej pero cuando consegui que se decidiese es cuando despues de estar habalando todo el dia del mismo tema,no decirle nada de bebes

F
farida_6339917
9/10/10 a las 15:40

Buen fin de semanaaa
Hola chicasss! Al fin tengo un minuto para escribirles!!
Esto de relajarme y no pensar, se me esta haciendo un poco difícil..y mas este fin de semana que mi marido se fue de despedida de soltero, y estando solita me como mas la cabeza.estoy en mi dia 23 del ciclo, sin ningún presentimiento de nada, ni ninguna sensación rara, pero por primera vez con dolor en los pezones. Los tengo todo el día parados!! como con frio, jajaj. Pero nada mas. Solo queda esperar

Bruji, linda. Lo siento mucho que haya bajado. Porque este mes no pruebas en hacerlo día si, dio no? Desde el 10 hasta el 20 del ciclo?? Yo cuando lo hago 4 o 5 días seguidos me doy cuenta que el semen va disminuyendo en cantidad. Además de que quedamos agotados!!

Anita, me alegro que se haya solucionado el tema con tu suegra! Ya le contaste que estabas embarazada? Una pregunta, cuantos meses buscaste? Fuiste tu que una vez hablo de porcentajes de quedan preñi con el paso de los meses? Cuentas preguntas, perdón

Marmo y Joana, nuestras futuras mamisss. Tienen síntomas muy claritos!! Yo con 5 días de retrazo iría corriendo a comprarme un test, no se como te aguantas mujer!!
Rezare por ustedes

Thany, fuiste al medico? A mi me paso varias veces que no me bajaba y me provocaban la warry con Progesterona, me la ponía vaginal por 7 días y al 4to día me bajaba. Ojala lo tuyo sea porque estas preñi y todos esos examenes fueron un chasco!

Maro, yo también creo que le debes decir la verdad a tu medico. Y es totalmente ilegal que te echen estando embaraza, asique tranquila. Solo piensa en tu salud y la salud de tu bebito que es lo más importante en este momento.

Riuan, yo no sentí nada raro el mes que deje la píldora, solo que tuve muuuucho flujo clara de huevo. Claro, ese mes no estaba buscando y me cuide con preservativos, que tontaaa!!!! Asique tu debera mucho que seguro lo consigues!

Mescolanza, bienvenida!! Los hombre son así, les cuesta entrar en razón, hay que ir metiéndoles la idea en la cabeza de a poquito. A mi me llevo como 5 meses convencerlo y ahora se muere de ganas de ser papá.

Bueno niñas, descansen mucho. Que tengan buen fin de semana!!

A
aloa_8448580
9/10/10 a las 17:07

Buen fin de semana a todas
Pues profin llego el fin de semana no?
Mi plan para estoy dias es limpieza y hacer las compras para la semana.
Hay chicas pues si tienen razon tengo que seguir hablando con mi esposo haber si se anima pero el mio si que es terco terco pero aun tenemos tiempo para converserlo el vendra para navidad y se quedara solo 20 dias entonces tengo solo como ocho dias para darle duro al asunto y si no pasa en este tiempo pues me tendre que que esperar por otros tres meses a que regrese entonces o lo convenzo o lo dejo en abstinecia jajaja y le hago la huelga.
Bueno suerte para todas.
Gracias por compartir sus experiencias y de escucharme

A
aloa_8448580
9/10/10 a las 17:10
En respuesta a afia_6192207

Hola chicas!!!
Pues ahora mismo estoy en casa de mis suegros, ya saben que estamos con retraso y comparten con nosotros el nerviosismo jejeje, ademas mi suegra me ha hecho de comer una de mis comidas favoritas: Pastel de carne!!!!

Yo sigo sin novedades, salvo que la sigue sin aparecer, y la tempe esta por las nubes....


BRUJI: Nada, nada!! Arriiiiiiba la Bruji!!! Ya veras que el mes que viene tienes mas suerte y sino, todas tendremos suerte en diciembre que para eso es navidad!!!! Besazos linda y disfruta del puente!!!

JOANA: Mientras no hay warry hay esperanza, te recomiendo que esperes un poco a hacerte el test, ya he comprobado que por mucho correr.... pafff el negativo te chafa! A si que espera a la semana de retraso y hazlo, que sigue sin venir a la semana siguiente lo repites!! Por cierto si tengo una nena se llamara Paula, muy buen gusto si señor!!Suerte preciosa!!! Besazos


Uuuuuy os tengo que dejar que mi suegra dice que a comer y si no voy se enfada....

Luego sigo contestando a todas!!! aaaaay!!!

No pierdas la esperanza
Vamos que tengo los dedos cruzados para que algo este creciendo ahi en pancita.
Pero mientras aprovecha de que te engrian y bueno que el stress no te estrese.

A
aloa_8448580
9/10/10 a las 17:19
En respuesta a farida_6339917

Buen fin de semanaaa
Hola chicasss! Al fin tengo un minuto para escribirles!!
Esto de relajarme y no pensar, se me esta haciendo un poco difícil..y mas este fin de semana que mi marido se fue de despedida de soltero, y estando solita me como mas la cabeza.estoy en mi dia 23 del ciclo, sin ningún presentimiento de nada, ni ninguna sensación rara, pero por primera vez con dolor en los pezones. Los tengo todo el día parados!! como con frio, jajaj. Pero nada mas. Solo queda esperar

Bruji, linda. Lo siento mucho que haya bajado. Porque este mes no pruebas en hacerlo día si, dio no? Desde el 10 hasta el 20 del ciclo?? Yo cuando lo hago 4 o 5 días seguidos me doy cuenta que el semen va disminuyendo en cantidad. Además de que quedamos agotados!!

Anita, me alegro que se haya solucionado el tema con tu suegra! Ya le contaste que estabas embarazada? Una pregunta, cuantos meses buscaste? Fuiste tu que una vez hablo de porcentajes de quedan preñi con el paso de los meses? Cuentas preguntas, perdón

Marmo y Joana, nuestras futuras mamisss. Tienen síntomas muy claritos!! Yo con 5 días de retrazo iría corriendo a comprarme un test, no se como te aguantas mujer!!
Rezare por ustedes

Thany, fuiste al medico? A mi me paso varias veces que no me bajaba y me provocaban la warry con Progesterona, me la ponía vaginal por 7 días y al 4to día me bajaba. Ojala lo tuyo sea porque estas preñi y todos esos examenes fueron un chasco!

Maro, yo también creo que le debes decir la verdad a tu medico. Y es totalmente ilegal que te echen estando embaraza, asique tranquila. Solo piensa en tu salud y la salud de tu bebito que es lo más importante en este momento.

Riuan, yo no sentí nada raro el mes que deje la píldora, solo que tuve muuuucho flujo clara de huevo. Claro, ese mes no estaba buscando y me cuide con preservativos, que tontaaa!!!! Asique tu debera mucho que seguro lo consigues!

Mescolanza, bienvenida!! Los hombre son así, les cuesta entrar en razón, hay que ir metiéndoles la idea en la cabeza de a poquito. A mi me llevo como 5 meses convencerlo y ahora se muere de ganas de ser papá.

Bueno niñas, descansen mucho. Que tengan buen fin de semana!!

Puede ser
Por mi esperiencia a mi me dolia los pesones tambien al principio
luego pues cambiaron de color, pero lo que si me pasaba es el dolor de cabeza.
Pues sabes me la he pasado hablandole d todas las formas sobre tener un nino mas pero nada el dice mucho dinero mucha responsabilidad y siempre hay una excusa pero bueno seguiremos ahi en la lucha que no me rendire jejje y suerte ojala sea un sgno positivo para ti y si no a seguir en la lucha que mientras tengamos ovarios y utero y un esposo podemos seguir buscando hasta encontrarlo.

A
aloa_8448580
9/10/10 a las 17:25
En respuesta a galla_5496537

Niñasssss !!!!
jooooooo!!!sin rastro de la warry y este seria mi 5 dia de retraso.......,ayer x la tarde tube unos pequeños mareillos y nauseas,al rato se me pasaron,nose si seran x el catarrazo q tengo.......,tube tb.algun q otro dolor x el bajo vientre,un ratito y luego se me paso......,tengo un pelin el bajo vientre hinchado y a ultima hora del dia parece q va a estallar y tengo gases(eruto )ayyyyyy...nose q pensar.....mañana me lo volvere a hacer.......el test,a ver qtal????ah....y tengo a veces en el centro de la boca del estomago una sensacion rara,como de vacio,solo se me pasa comiendo(eso me pasaba cuand estube preñi de mi niña) y x las tardes saqueo la cocina y como de todo......,dios.....deboro.
x favor niñas ayudarme......no se q pensar,seran paranoias ,ya sabeis psicosintomas.....,mi marido esta como loco xq ya se piensa q estoy preñi y ayer ni me dejo coger un kilo de azucar,jajajaa,esta tan ilusionado q me da MIEDO HACERLO Y NA DE NA...........
bueno niñaS,GRACIAS X ESCUCHARME NECESITABA CONTAROSLO Y DESAHOGARME,LUEGO ME PARO CON CADA UNA,VALE REINAS,OS QUIERO!!!!

Cruzando los dedos
Pues amiga tienes todos los sintomas de telenovelas osea es lo que hemos escuchado desde siempre que si tienen nauseas, mareos que si tienes vacio en el estomago pues ojala sea tu caso y si estes embarazada solo que es poquitin temprano para los sintomas pero quien sabe a lo mejor tu cuerpo lo esta procesando rapidicimo.
y alguno de esos sintomas puede ser una gastritis ojala no sea tu caso y en algunos dias nos des las buenas noticias y mientras aprovecha que el esposo te siga engriendo pero velo preprando si es que no pasa asi te sigue engriendo o consolando y se dan fuerza para seguir intentando
y mucha suerte

A
aloa_8448580
9/10/10 a las 17:30
En respuesta a natia_5549698

Hola chicas
Pues ayer me hice mi 1er t.o y nada, no estaba ovulando. Hoy me lo volveré a hacer pero supongo que hoy tampoco estaré ovulando. Es que me he llevado tanto sin ovular (por las píldoras) que yo no se naaaada de cómo respondía mi cuerpo con la ovulación (clara de huevo, dolor de ovarios...).

Maro, no te contesté ayer. Yo creo que la mejor opción es decirle la verdad a la médico, pero sobretodo y por encima de todo está tu salud y la de tu bebé. Estando embarazada no te pueden echar y luego supongo que te pillarás la media jornada, ¿no?. Pues durante 6 años (creo que son) tampoco te pueden echar.

mescolanza, seguro que en nada tu maridín se decide

Bueno chicas pues os dejo que hoy es festivo aquí y voy a hacer las cositas de la casa. Por cierto, aquí está lloviendo muchísimo desde esta madrugada...¡llega el inviernito!

BESOS A TODAS

Un dato
Holas mmm no se si te sirve o no pero quiza puedas buscar mas informacion acerca de esto pero por lo que lei despues de dejar las pastillas aveces se puede ovular hasta dos veces en un mes o tener mas de un ovulo listo para ser fecundado osea que podrias tenr mellisos pero no se si sea tu caso pero algunas mujeres dicen que despues de dejar la pastilla demoraron meses en quedarse embarazdas y algunas dias no mas entoces que dira tu cuerpo creo que lo que te queda es seguir intentandolo y seguro que lo logras en un tiempo que espero que no sea largo. Ojala te sirva de algo.

H
hanin_5437394
9/10/10 a las 18:28

Vicky
Si, fui yo la de la estadistica, puse una grafica por ahi que encontre, oye no se si sera cierta o no , pero anima jeje. No se lo he contado a nadie aun, solo lo sabemos mi marido y yo , estaremos asi hasta el 26 que tengo la primera cita, para morirseee! jajaja. Yo llevaba desde enero buscando, bueno no se si enero o febrero, pero se me hicieron eterrrrrrnos jejejee.

Que dia mas larrrgo chicas, estoy perezosa, ha llovido y no he salido , y mi niña jugando a grito pelaooooo jajajaja.

Bruji te mato por lo del arroz con leche, mmmm que bueno, mira estuve a punto de hacerlo tenia agua hirviendo con un poquito de leche, y resulta que no tengo casi arroz jajajaja, asi que nada.

Creo que hare una tortilla de patata, para entretenerme....mas que nada....que dia mas tonto tengo jiji.

Mi hija es que no me deja ni leeros en condiciones, a ver si puedo por la noche un ratin.

Besazos¡

A
ayelen_6186530
9/10/10 a las 19:57

Buenaaaas
hola chicas!

llevo un dia perezoso total. Haciendo costitas de casa y haciendo el manta un pelin. Esta noche nos iremos al cine.

esta semana ha sido intensa, pero no penseis que me estreso mucho en el trabajo, eh? gracias por animar. Yo me lo tomo todo con calma. Lo que me desbarajusta es no mantener un horario definido y si altero mis horas de dormir.... con lo que me gusta!!
En fin, sigo igual, hoy es el cuarto dia con dolor de pezones pero creo que se me esta yendo, cada vez el dolor va a menos, veremos. Igualmente me noto las tetis tersas y estoy un poco hinchada, todo sera que tengo un sindrome de estos premenstrual como una casa. buenooooo pacieeeencia que hasta hora me ha servido de mucho! jeje

JOANA pero que bien pinta esto!!! que no venga que no venga!! cuantos dias llevas de retraso? te haras el test mañana o el lunes?

ANITA como vas con la gripe? bueno, q bien que ya piensas en nombres! yo creo que es mas facil encontrar nombre de niña q de niño. Nosotros queremos Mia, Vera o Erin si fuera nena y Noah, Sam o Eric para nene. Nos gustan los nombres cortos, aunque seguro que cuando pase pensaremos mas posibilidades.
Ah que bien lo de la boda y q tu maridin te apoyara!! genial

LAETITA que ilusion lo de la eco del 3D, ya nos contaras. Llevas muy bien el embarazo, ahora seguro ya estas impaciente para verle la carita y conocerlo, no? bueno, con lo rapido que pasa el tiempo enero esta a la vuelta de la esquina!

RIUAN nooo mujer de nada, tu cualquier cosa que te pase si quieres me consultas, de todas las de aqui muchas lo han pasado y recordaran pero quizas yo soy la que lo esta viviendo mas recien. Y oye que sueño mas bonito, se viven tanto q parecen reales, lo mas bonito de todo es que se va hacer realidad!!

AITZY si he estado en la Vall de Nuria pero hace muuuuchos años! disfruta del paisaje (bueno quizas ya estas alli disfrutando del finde...)

BRUJI asi que llego la warrindongi. bueno pues te depara un mes de mucho amor y mambo y mas paciencia hasta la NO W. A disfrutar del Making of del bb!!

MARO que palo esto del trabajo, vaya dilema te plantean, no se que decirte y veo que ya te han aconsejado muy bien, yo me matengo neutra. Hablalo bien con tu maridin y ten en cuenta tu estado fisico y energia en los proximos meses. Yo muchas veces me hago una lista cuando tengo que decidir algo, en un lado pongo todas las ventajas y del otro las desventajas, a veces si sale una lista mas larga que la otra tu solita le has encontrado la respuesta. Ya nos contaras como se soluciona.

COCKGAL carai estas practicando, eh? para que luego tu nene diga que eres la mejor cocinera del mundo ... las madres siempre lo son!

MARMOOO a ver si vuelves el lunes con news y la warry se mantiene en paradero desconocido forever!! que te vaya muy bien el finde con tus papis!!

THANY ains estos test nos tienen locas!! y claro que si no hay ninguna duda que vas a ser madre!! quien la persige la consige!!

MESCOLANZA bienvenida! si es que dicen de las mujeres que no nos entienden y somos complicadas pero ellos... buff son igualitos todos y la reaccion de hablar de bb es lo mismo. santa paciencia que tenemos que tener!lo bueno es que somos astutas y conseguimos lo que queremos. un dia o otro cae, ya veras.

SANNURRR a ti te toca deberear, no? pues disfruta tambien del making of! jajaja

VICKY si que es dificil desconectar, pero piensa que esto es como un pez q se muerde la cola, cuanto mas pienses en ello mas vueltas le vas a dar y mas dificl sera no pensar en ello. Ahora la suerte esta hechada por mas que pienses no va a cambiar!! ahora pacienciaaaaaa!

YASEEN espero que estes difrutando de isla margarita!!
YEIRIS, DORA, KEKA, PETALO como vais?

bueno por ahi me dejo alguna
que acabeis el finde genial y descansad mucho!!
BESITOS!!

A
ayelen_6186530
9/10/10 a las 20:02

Subo lista pq se havia quedado mu atras
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------
EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------
EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto
Anita--------------Valladolid---------32 años--------EMBARAZADA 06/06/2011

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda No bajas? mejor....
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----mitad octubre NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

N
natia_5549698
9/10/10 a las 20:57

Buenas noches!
¿Qué tal chicas? Pues yo igual, hoy tampoco estoy ovulando pero bueno, alguna vez llegará

Anita, veo que al final tu suegra ha recapacitado y te ha pedido perdón, mejor, así no te sientes mal. A ver si te poner mejorcita con la gripe

pichi, que bien que me puedas responder a mis dudas. Ahí va: qué dia del ciclo ovulaste tras dejar la píldora, creo recordar que tardaste, pero no me acuerdo cuanto exactamente. Yo tomo onagra desde hace 1 mes aproximadamente y maca andina, al parecer hay chicas que le normaliza un poco el ciclo, ojalá me funcione

Pues nada esta noche cenamos tranquilitos en casa viendo una peli pq mi marido está trabajando y hoy no está el dia (lloviendo) para salir mucho. Vamos a tomarnos un riojita muy bueno que nos han regalado con unas tapitas, ummmmmm, joer que me gusta comer

Bueno princes un besito a todas, que tengáis un resto de finde muy bueno y procreador jijijiji

A
an0N_937380099z
10/10/10 a las :24

Chicasss
Paso como un rayo a despedirme!! Perdonarme q no os conteste una a una pero me keda la maleta x hacer y tengo todo hecho un desastre y mañana madrugo. Tendre q desconectar el internet del movil xk voy a salir de españa y fuera no temgo tarifa plana, asi q no os podre ni leer. Espero encontrarme con bastantes positivos a mi vuelta, y tambien q no os olvideis de miiii. Os llevo en el cuore!! Mil besazos mis niñas, disfrutar mucho y cuidaros!! En cuanto venga me contais todo lo q pase en mi ausencia!!!!!! OS KIEROOOO, ciao ciao mil besitossss

G
galla_5496537
10/10/10 a las 11:01

Neativooo.... !!!!
jooooooooooooo negativo,mecachis!!!y pensar q este seria mi mes xq tenia tan buenos sintomas....,pues nada q aparezca ya q quiero volver a deberear.....,y a maarmo muxa suerte kedas tu pequeñaaaa,muxa suerte!!!!!!!!!
a las demas gracias x los animos y x todo el apoyo ahora mismo no me encuentro con ganas de escribir,os quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest