Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an qi_8576629
1/10/10 a las 10:39

Felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Anita y thany muchas felicidades!!!!!!ahora a cuidarse y dejar que os cuiden!!!!que alegria mas buena me has dado al entrar esta mañana!!!!!!!!estoy muy contenta!!!!!!!!!!! Bueno sigo trabajando que hoy voy a tope,yo de momento no hay warry,espero que siga asi!!!

Un esazo a todas,cuidaros mucho!!!!

Ver también

B
berena_9375637
1/10/10 a las 11:19

Me haveis alegrado el día
Buenisimos días chicas; queria daros las gracias a todas y sobre todo a Anita y a Thany que nada más he entrado al ver los +++ me ha salido una sonrisa enorme en mi cara.
No me lo puedo creer dos +++ el mismo días jaja.
Bueno pues despues de ver vuestros +++ he llamado al hospital para ver que tal mi abu y no ohs lo vais a creer pero esta consciente y le han quitado casi todas las maquinas que la mantenian con vida ahora solo lleva el oxigeno y el gotero y hasta he hablado con ella por telefono estoy deseando que sea la 13:00 h para ir a darle un besazo; chicas que el miercoles si todo sigue igual se va a casa, que ayer entro al hospital en parada y hoy esta super gerrera que el medico le ha dicho a mi madre que tenemos abu para rato.

jaja 1 de octubre que gran día chicas.

he hablado con mi madre y me a aconsejado que este finde hagamos lo que teniamos planeado, así que esta tarde voy a ver a Leo Bassi al teatro y mañana a pasar el día a valencia y por la noche a ver a Ivan Ferreiro.

Besos mis niñas, voy a leeros y a comentaros más cosillas.

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 11:34

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ANITAAAAAAAAA FELICIDADES!!!!!!!!!!! ay q emoción cielo, te lo mereces, ya te tocaba mi niña!! Lo he leido esta mañana y quería escribir pero iba con el tiempo justo y me ha dado una rabia no poder escribirrrrrr, pero por fin te puedo dar la ENHORABUENAAAA!!!! Para mi eres el ejemplo a seguir de que no hay que desistir, que todo llega y que hay que seguir siempre adelante intentandolo.... y espero chicas que vovotras las que aun no estais preñis lo veais del mismo modo. estoy super feliz x ti ANITA!!!! de verdad te lo digo, uffff EMBARAZADA!!!

THANY tu te has hecho el de clearblue?? dinos algo, aunque vamos, esta ya practicamente claro SUPER MAMIIII

Ay chicas que alegría que poco a poco vamos cayendo todas, y está muy bien que cada una nos vaya contando como fue su mes del positivo, xk ayuda mucho a las demas, gracias ANITA. Como veis cada mujer es un mundo... a mi que siempre me preocupa lo del flujo, yo pensaba que si estabas sekita no estabas preñi y mira!
Bueno seguire pendiente por si entra THANY ... que ganas tengoooo.
Un besito chicas... BRUJI tu eres la siguiente!! alguna mas por ahi?

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 11:58

Chicas.. joer que cagada!!
Perdonar que comente ahora nada, porque es momento de felicitar a las nuevas mamis THANY Y ANITA pero eske... la he cagado!
Hoy es mi dia 12 del ciclo y debo empezar con las varitas pero me acabo de acordar ahora.. y ya hice pipi al levantarme y ahora hice otra vez.. que hago? me espero hasta las 4 y me lo hago o ya no sirve? ppffff q mal que estoy... bueno eso es señal de que no estoy tan pendiente como antes, pero ahora no se que hacer... me dais algun consejo??

N
natia_5549698
1/10/10 a las 12:02

Aitzy...
pues ahora no bebas líquido durante unas 4 horas y a las 4 te lo haces. Recomiendan que se haga hasta las 8, así que no hay problema

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 12:33

Riauan
Thanx guapa! joer eres mi angelito de la guarda,con lo del aquarius y con los t.o ... que crack mi niñaaaa!!! eres la mejor. Por cierto! el aquarius voy esta tarde a por el jejeje. Bueno pues nada de likidos y a las 4 a ver si me sale la carita, yo creo que lo mas seguro es que salga mañana, pero mejor asegurarme no vaya a ser que salga hoy y pierda el tren. Besitos wapa!!

A las 4 os cuento si salio la besitos a todasssss!!

S
saily_7976537
1/10/10 a las 12:37

Aitzy dont worry .............
AITZY corazon no te preocupes RIAUAN te lo ha dicho muyy bien espera 4 horas , no bebas y te lo haces que estan dentro de las horas ....ahh gracias por decir que voy a ser la siguiente jijijijij ojala pero justo hoy en una semana saldre de dudas pufffff cuanto .....

PETALO , cielo no sabes cuanto me alegro de que tu abuelita este muchooooooo mejor , quiero pedirte perdon por que ayer te escribi lo que pase con mi abuela y creo que no deberia de habertelo dicho de verdad que lo siento es que ayer hacia dos años que no esta conmigo , y encima tube un dia horrible besitossssss

ANITAAAAA, gracias corazon por contarnos la verdad es que si que es cierto que cada una somos un mundo la verdad es que asi sabemos todo lo que nos puede pasar y no desanimarnos antes de tiempo por que yo soy de las que digo que si no me duelen las tetis es que no estoy , vamos como AITZY con lo del flujo ....

Bueno chicas la verdad es que esto de tener noticias buenas es la leche levanta el animo a cualquiera y hace que el dia tenga otro color jejejeje THANY !!! da señales wuapa que estamos impacientes ..

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 12:42

Aitzy
creo que yo me lo hice por la tarde, creo que no pasa nada si lo haces a otra hora.

Ah chicas, se me olvidó comentaros lo que tomaba, bueno de todo un poco jajaja:

aceite de onagra, maca (ya que mi marido no la quiso tomar, ya sabéis como son jeje), acfol, un zumito de dos naranjas todas las mañanas a las 11, dejé el café por la manzanilla y el colacao, (en el otro embarazo también lo dejé). Puede ser casualidad o no, pero este mes ha sido el que dejé el café. Que yo le tomaba bien fuerte.

Gracias por agregarme a la lista, creo que mi fecha de parto es más o menos para el 10 de junio, he pedido cita para la ginecóloga ya, hasta el día 26 nada....pufff jejejeje.

Creo que las siguientes son sannur , bruji, pichi, no? me dejo alguna de esta semana?

A
afia_6192207
1/10/10 a las 13:18

negativo nuevo test
Hola chicas, me imagino que el otro test me sacase la linea de evaporacion... porque este es negativo fijo!

Bueno anita, una vez confirmado con tu clearblue enhorabuenaaaaaaa ahora adisfruta, me alegro mucho por ti!!

Voy a acostarme un poquito que no me encuentro muy bien

Besos a todas!!

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 13:51

Thany..
No tires la toalla aunque el test sea negativo, esperate un poco a ver que pasa. Como dice LAETI a veces nos lo hacemos mal o eske aun no detecta bien la hormona. Así que esperate a ver si viene o que. Y si viene pues mira, yo lo he vivido recientemente y lo pase mal, como todas, pero... pense que ya queda un mes menos para que venga mi bebe. Pero nada, tu espera y no te desanimes aun.

Chicas yo me estoy haciendo pis y me kedan 2 horas aun para hacer el t.o ...no se si aguantare. he bebido un traguito de agua para tomar una pasti, pero pekeñin pekeñin, espero que no pase nada. Lo peor eske ahora si no me sale la carita, mañana me lo tengo q repetir a la misma hora y yo soy muy meona..por eso me lo hacia siempre a primera hora...pffff me voy a poner amarilla y todo de las ganas que tengo de hacer pis....

S
soraia_9812089
1/10/10 a las 14:21

Cuánta emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANITA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !Mira al final tus tempes iban por buen camino, y yo que creia que el bajón del último dia nos iba a dar un sustito...pero qué guay, debes estar que no te lo crees, oye cuéntanos cuando se lo digas a la peque, que seguro estará encantada. No paro de acordarme del dia que yo me enteré de mi positivo, y te entiendo perfectamente. Ay disfruta de este momentazo..

THANY que raro eso de que salga la rayita en uno y el otro sea negativo.. a ver si es lo que dice LETI , pero bueno, ánimo guapa, y espera a que baje para confirmarlo definitivamente, aún la warry no ha vencido..

BRUJI ¿ y si vas a estar tú también embarazada?? xq no? no hagas caso de lo del flujo que igual ni lo notas.

AITZY yo me los hacia x la tarde, y no guardaba pipi ni nada, es que soy muy bruta.. y aún asi me salió la carita, verás como tienes suerte!!

PÉTALO me alegro de que tu abu vaya a mejor, en nada os está dando guerra!!

RIAUAN qué tal estos dias sin pastis? vas a probar con los t.o.??

Bueno niñas, voy a liarme con la comida, nos vemos luego!!!

A
afia_6192207
1/10/10 a las 14:40

Pues chicas....
La warry no ha aparecido no.... sera que el primer test es mas sensible¿¿??

El primero era marca Analisys y este es Visfoar...

El primero no venia la sensibilidad y el segundo si aclara que es de 25 mIU ya no se que pensar... a ver si podeis decirme si hago algo mal:

Recojo la orina en un vaso, retiro el envoltorio y meto el palito dentro, cuanto hasta 10 mas o menos y despues lo retiro, lo poso en llano solo un poco porque me impaciento mucho y termino cogiendolo en la mano.... eso es todo... Hago algo mal?

N
natia_5549698
1/10/10 a las 14:44

Joooo thany
tia, como te han dicho las niñas, espérate a ver si viene la A ver si va a ser que te has hecho mal el test. Ojalá que estés guapa, y si no pues a seguir palante, como ha dicho aitzy, a pensar que ya queda 1 mes menos para tener a tu bebé.
Un beso muy grande guapa, a ver si nos das una alegría y nos dices que el 2 test falló y que si estás.

aitzy, tu angelito de la suerte está aquí!!!jajajaja
cockgal, si voy a probar con t.o, lo que pasa que son de tiras, se los compré a la chica del foro (arcoiris), y compré 30 Es que quiero tener el cuerpo bien controlado y como no se cuando ovularé si tendré ciclos taaaaan largos, cmo eran antes de tomas píldoras, pues dije 30 está bien.

Bueno, pues voy a comer y a dormir una sistecita que estoy resfriadita y hoy tengo que currar por la tarde

Besotes

S
soraia_9812089
1/10/10 a las 14:44

Thany
Yo creo que lo haces bien. Lo que yo poienso es que el segundo es menos sensible, ya no te atreves con el clearblue no? A ver qué pasa guapa

N
natia_5549698
1/10/10 a las 14:47

Thany no te puedo decir si lo haces bien...
aún no me los he hecho nunca. En cuanto a lo de la sensibilidad preguntarte ¿te has hecho los de 10 ml que compraste a arcoiris?. Si no puedes comprarte el clearblue, que aunque se te haya vuelto loco en 2 ocasiones igual esta vez si funciona ¿no?

Un besito guapa, cuéntanos que pasa ¿vale?

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 15:15

Jo thanyyy
Es que a veces es tan difícil interpretar las tiras y las rayitassss dichosasssss!!
Podían inventar otro sistema, aparte de los clearblue no??? aisssss que rabia chica.
Cuéntanos, qué pasó? viste algo flojillo no? y luego nada, blanco? no te desanimes si aún no te ha bajado, lo mismo es pronto! tu fecha de regla es algo más tardía que la que tenía yo, lo mismo aún no te sale el resultado porque no puede todavía!

Fíjate que yo ayer con las tiras, el primer test al poco de hacerlo dije, bah nada,...casi lo tiro jajajaja, y dije bueno espera un poco más Ana...y al rato fue cuando dije...."Eh...ahí no hay algo? "
Aunque bueno yo que sé, espera a mañana a ver, y cuéntanos por fiiii ojalá te siga sin bajar!

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 15:23

Esto es una tortura china...
Madre mia no me aguanto y me quedan 3 cuartos de hora para poder hacer pis... lo peor es que si no me sale la carita mañana tengo q estar tambien desde las 12 hasta las 4 sin hacer pis ni beber..y encima me pongo a comer salado pppffff. Chicas y si empiezo mañana con el t.o a primera hora? podria ser q ovulara hoy pues hago los deberes x si acaso y mañana si sale la carita pues otra vez y sino pues nada..como lo veis?? o me espero a las 4?? joerrrr eske con lo meona q soy uuffff mi chico se esta partiendo de risa viendome andar x toda la casa como una chiquilla jajajaja

THANY yo es que no uso vasito, pongo el t.e debajo del pipi unos 7 segundos o asi y luego lo pongo en plano, pero vamos es lo mismo al fin y al cabo. Lo de ponerlo en plano eso si, lo dejo 5 min y me aguanto las ganas de cojerlo, pero por mi chico que no me deja q si no... Aunque la verdad no creo q sea xk lo cojes, yo no creo q hagas nada mal, pienso que lo que pasó fue que el otro test era mas sensible. De todos modos lo unico que puedes hacer es hacer otro test para salir de dudas, o una beta... Ya se que el clearblue no te ha funcionado muy bien, pero yo me haria ese, no tiene xk fallarte tambien esta vez... No se cielo es lo que yo haría..

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 16:09

Ya esta hecho.. no hay carita
Bueno entonces mañana me lo tengo q hacer tambien a las 4? no puede ser a primera hora?? ppfff q pesadita soy ya lo se, pero eske no kiero perder mi ovulo.. q me veo otra vez con la y hecha polvo...

S
saily_7976537
1/10/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_937380099z

Ya esta hecho.. no hay carita
Bueno entonces mañana me lo tengo q hacer tambien a las 4? no puede ser a primera hora?? ppfff q pesadita soy ya lo se, pero eske no kiero perder mi ovulo.. q me veo otra vez con la y hecha polvo...

Aitzyyyyy .......................
Chikiiiiiii lo que me he reido con el no me agunto lo acabo de leer y yo aqui en el curro riendome sola jajajjaaja , sabes lo que pasa que a mi me pasaba lo mismo yo me lo hacia a la 13 cuendo salia de currar y entraba en casa escopetada y este se partia de la risa habia dias que estaba asomado a la ventana esperandome para abrirme la puerta asi que te entiendo ... ademas el sabado cuando hicimos los deberes despues de estar una hora en cama me entraron ganas de hacer pipi y claro no queria hasta que no pasara mas tiempo , encima me puse ha hacer tortilla de patatas que le apetecia y no veas que mal rato , total que ayuante hasta las 12 y los deberes los hicimos a las 9 asi que imaginatelo ....

AHH por lo de hacertelo mañana haztelo a la hora que quieras mientras todos te los hagas apartir de ahora a la misma hora , cuantos dias llevas ?? bueno suerte wuapi espero que te salga mañana ..

THANY animo hasta que no aparezca todavia queda esperanza yo creo que te lo estas haciendo bien pero eso si procura no moverlo y dejarlo en plano , suerte wuapa y no te embajones antes de tiempo vale !! besitos

Bueno chicas os dejo que tengo que continuar con el currillo AHH por cierto LAETITIA , wuapa me alegro de leerte otra vez espero que todo este muuuuu bien que Diego se este portando bien besitosssss

A
an0N_937380099z
1/10/10 a las 19:33

Jajaja brujiii q jaleo llevo
Pues he empezado hoy q me kedan 5 varitas del mes pasado, y yo me lo hacia a primera hora pero se me ha olvidado y a las 12 he vuelto a hacer pis, entonces me he acordado y ne ha tocado esperar 4 horas sin beber ni hacer pis. Y mi pregunta es ke si hoy me lo je hecho a las 4 x idiota, mañana tiene q ser tambien a las 4?? No piedo hacerlo a peimera hora como siempre? Eske yo soy muuuy meona jajaja

A
ayelen_6186530
1/10/10 a las 19:44

Estoy un poco down
Es que una a veces se piensa q las cosas van bien, y luego viene otro y te fastidia
hoy en el trabajo resulta que una de los socios no esta bien y se esta pensando desvincular. Esto nos plantea algunos problemas. Bueno, no se, no os quiero inchar con esto. Pero si se complica la cosa en la empresa no se que futuro economico tendré para un bb. Espero que no sea nada. Es que llevamos ya un tiempo queriendo montar esto y ahora que empezaba a salir bien tropezamos otra vez! Tengo una incertidumbre que me puede ahora mismo.

que alegria ANITA tenemos otra embarazada oficialmente!
THANY a ver si sale en otro test!! es q se resisten, eh?
AITZY que graciosa eres! pues tendras que esperar a la tarde de mañana, no? no se hace siempre a la misma hora?
SANNUR y tu que tal?

ai chicas me voy para casa, que me voy a tomar un finde de reflexión.
Espero que el resto esteis muy bien, durante el finde me siento con calma y os escribo a todas.
besos

H
hanin_5437394
1/10/10 a las 22:03

Pichi
No te desanimes por eso mujer! es que a veces nos ponen a prueba...pero yo te veo una chica inteligente, por lo poco que te conozco, y sé que si no es de una manera será de otra , pero lo solucionaréis. Por el tema económico del bebé, no te preocupes tanto, porque al final vas haciendo un ahorrito para esto...otro para lo otro...y ya tá!

Bueno te dejamos reflexionar unos diítas jeje, pero no te lralles demasiado ehhh! que te queremos ver UP !

Besotes! por cierto, te toca ya no?????? aissss cuéntanos, si tienes ganas

S
soraia_9812089
1/10/10 a las 22:53

Ayayay
PICHI no te ralles que verás que todo sale bien.

AITZY mañana háztelo por la mañana y ya sigues la rutina..eso es lo que yo haría.

ANITA se lo has dicho ya a alguien??

Bueno, pues yo sigo con mis emociones de las pataditas de mi niño, es lo que me alegra el dia cada rato, y si tengo algún problemilla, pues se me olvida cuando lo noto moverse y me saca una sonrisa. Hoy le he comprado algo de ropita... tengo la eco de las 20 semanas el dia 15, asi que ya sólo me quedan 14 dias para verle de nuevo
Bueno nenas, os dejo que me muero de sueño...buenas noches a todas...

A
afia_6192207
2/10/10 a las 2:08

Buenas noches chicas!
Sigo sin regla... mañana me repito el test no se si atreverme con el clearblue....

Antes me he llevado un sofocon considerable... de repente comenze a sangrar y me asuste... pero no era vaginal, era anal!! Chicas si.... me ha salido una hemorroide...

Nunca he tenido hemorroides y hoy puedo deciros que son molestas y escandalosas... Por que me habra salido¿?????

A
an0N_937380099z
2/10/10 a las 11:59

Buenos diassss
Hola chicas!! Me he hecho el t.o a las 11;30 xk no me iba a esperar a las 4 es una tortura china..no salio la carita aun..el mes pasado me salio el dia 13 del ciclo y hoy es mi dia 13 asi q pensaba q me saldria hoy. Me preocupa haber ovulado ya...pero empece el 12 yo creo q lo hice bien pero si tuve algun desajuste hormonal y ovule antes...pppfff no se
THANY te has hecho el test?? Dinos algo. Lo de la hemorroide pues no se xk te habra salido te duele???

PICHI no te agobies,tener un negocio son comecocos constantes...lo se x experiencia,yo he tenido 2 pero al final sieeeempre sacas la solucion. Asi que no te desanimes!

COCKGAL segui tu consejo y me hice el t.o ya...mejor asi xk mañana ya me lo hago tambien x la mañana y lo prefiero asi. Ayer casi me explota la vejiga jajaja. Me encanta cuando cuentas las pataditas de jesus!! Me da fuerza para seguir adelante y no desistir xk tengo unas ganas de vivir eso ufff

ANITA como estas mami??? Como te sientes??

RIAUAN como vas?? Estas x ahi angelito??

Chicas un besazo a todas y disfrutar del findeeee!!!!

S
soraia_9812089
2/10/10 a las 16:36

Esto está pagadillo..
Hola niñas, veo que esto no está muy anomado, será que como es sábado.

Bueno, pues yo hoy igual que siempre, he limpiado la casa, he hecho la comida, y ahora toy haciendo un bizcochito...ummmm...que a mi papi le gustan mucho y él se queda la mitad.

THANY ay que sustillo, no?? sigue sin bajar? pues a ver que pasa, tu vé diciéndonos toda la evolución, eh??

AITZY mejor hacérselo por la mañanita...asi no se aguanta tanto el pis..jeje

Bueno, pues os dejo que toy viendo una peli chula

A
afia_6192207
2/10/10 a las 17:15

Hooooolaaa
Buenas chicas!!

Sigo limpia como una patena! jejeje, habra que esperar un poco mas... paciencia... bendita paciencia!! jajajaja

Que tal va esta tarde de sabado?

Yo aqui ando tirada en la cama viendo la tele y sin ganas de hacer mas!

Muchos besos!! Ahhh Aitzi! a ver si sale la carita de una vez por Dios!! Por cierto cielo, dicen que no debe hacerse con la primera orina de la mañana...

Cockgal de verdad que tienes una tripa preciosa y ENOOOORME jajajaja Jesus va a ser grande eh??

Pues lo dicho besazos a todas mis chicas!!

N
natia_5549698
2/10/10 a las 19:18


Hola! ¿Qué tal chicas?. Pues yo no he entrado pq esta mañana he trabajado y luego he ido a comprarme ropita interior jajajajaj, hay que estar sexy, y más ahora Y ya luego hemos comido con mis padres.

thany, veo que la cosa va bien, ojalá que siga sin aparecer durante muuuuuuucho tiempo

aitzy, no creo que hayas ovulado antes del dia 12 de tu ciclo, seguro que mañana tienes carita

cockgal, pues hoy me he acordado de ti pq me he encontrado con mi prima, que está embarazada de 23 semanas de una nena, y me ha dicho que se mueve muchísimo, como Jesús

marmo y bruji, se acerca el dia de la NOOOOOO, ¿sintomillas?

pichi, no te preocupes tia, a veces las cosas se tuercen un poco, pero no hay mal que por bien no venga. ¡Ánimo!


Una dudar chicas, creo que fue bruji la que dijo que se debía hacer los t.o a la misma hora ¿por qué?, yo eso no lo sabía

Pues desde que no tomo ya píldoras he notado que tengo más calor de lo normal, por ahora ese es el síntoma que he notado tras dejas las pastis.

Bueno, pues voy a darme una duchita relajante y a ver qué planes se nos ocurre para esta noche Besitos

A
afia_6192207
2/10/10 a las 20:10

Uy uy uyyyyy
Dolor de ovarios!! Peligro Peligroooooo

Aysssssss a ver si va a bajar la muuuuuuy

Aaaaaaaaaarrrgggg!!!

A
ayelen_6186530
2/10/10 a las 21:49

Eo
Hola preciosas

gracias por los animos, estoy mejor y hablandolo asi por encima con mi marido hemos decido que nosotros continuamos con la busqueda.
Que le vamos a hacer... es la vida del autonomo.
Podemos estar toda la vida asi y por ello no vamos a abandonar nuestra ilusion.
El lunes tenemos reunion a ver que pasa, y tiraremos a delante como sea.

Por donde empiezo... voy a ir unas cuantas paginas atras...
PETALO que bien que tu abuela esta mejor, yo tuve a mi abuelo en el hospital en agosto, pobrecito los primeros dias se pensaba que estaba en su casa, estaba muy desorientado y se queria ir y saltar de la cama, al final tanto decirle se creyo que estaba en el hospital y se dejo cuidar. Es lo que tiene la edad, se desorientan y no entienden muchas cosas pero tener buena compañia es lo mejor que pueden tener. bueno, genial que se esta recuperando.
MARMOTA que dificl la relacion con los suegris, pero yo creo que cuando te quedes seguro mejora, estas noticias siempre unen. como te sientes ahora? bueno ya queda menos para tu no warry!
BRUJI tu igual! a ver si vamos de dos en dos y cantais el + junto con marmota!! seria genial, no? oye y como que tu vida se va a complicar mucho? espero que en positivo!
DORA asi que puede ser nena!!! bien porque diego y Jesus necesitaran competencia!! nos tendremos que estar un mes para q te lo confirmen. Me alegro que todo esto perfecto.
YEIRIS como vas con tu conjuntivitis? recuperate!
YASEEN por donde estas? todo bien?
THANY ains la nooo warry tambien se resiste! que no baje no no no! dinos algo si hay novedades!
ANITA como estas? como te sientes? como me he reido con tu anecdota de las tetis!!
AITZY no te preocupes no creo que haya pasado tu ovulacion, a ver si sale mañana, seguro que esta al caer!
RIUAN ya veras que beneficioso el haver dejado las pastis, en muchos sentidos, yo tengo ahora menos celulitis y bueno podria nombrar una lista larga de cosas.
COCKGAL como tienes al futbolista?
MARO vas recuperando fuerzas? seguro que poquito a poco tendras mas energias, no?
Bienvenida WINTI y CHIKITINA perdon no lo dije antes
SANNUR alguna novedad de no warry?

anita me preguntaba a mi si me toca ya o no, pues en la lista constan mis calculos de antes de ir al gine, pero sabiendo que mi ciclo fue de 50 dias pues.... ahora no se que contar ... seria para la mitad de octubre o antes quien sabe.... por eso mi semana fantastica se convierte en el mes fantastico jajaja
y entre mis sintomas post pastis o no pues prefiero no pensar demasiado y dejar pasar el tiempo.

bueno chiquisimas me voy a cenar que mi maridin me ha hecho butifarra con ensaladita

A
an0N_867763899z
2/10/10 a las 21:52

Buenas noches mis reinas!
ayyyy hoy he estado desaparecida total y es que no he parado!
Ayer ya llegó mi maridín de su viaje de trabajo y hoy hemos disfruutado juntos del día, hemos ido de compras y me he comprado una camara buena para cuando tengamos el bebé jejejeje....

Riuan es muy sexy la ropita que has comprado??? jejejejeje, di que si, que seguro que a tu niño le dan ganas de hacerte el segundo del tirón jejejejejeje.
Me preguntabas por sintomas, pues yo cada vez más acojonadilla, tengo bastante flujo y cada día me duelen más las tetis! mi marido dice que hasta me han crecido aunque yo no me lo noto.
Hoy ha sido muy gracioso porque me ha dicho que si comprabamos un test jejejeje y le he dicho hombre pues mejor esperar a que me falte la regla no??? y el que pensaba que esto lo sabes desde el primer momento... ayyyy. Esta muy ilusionado con esto de ser papis!

Thanytaaaaaaaaaaa a ver si ese dolor de ovarios no es nada y otro test te confirma el +++.

Cokgal que bonito todo lo que nos cuentas de Jesus, es que me lo imagino tan hermoso ese momento de sentir a tu bebe... y cuentanos que le has comprado de ropita???

Anita explicanos si ya se lo has dicho a alguien!!!! estoy loca por saber como reacciona la family !!! ahhh y la puñetera vecina que tanta caña te dio jejejejejeje

Bueno preciosas os dejo que voy a leerme el libraco de instrucciones de la camara... tengo pa' rato jejejejejeje

S
soraia_9812089
2/10/10 a las 23:33

Güenas....
Hola nenas, pues nada, que ya hemos cenado y ahora viendo la tele un ratito nosotros dos y el futbolista pequeñin...jeje que creo que también la está viendo xq se manifiesta..jiji

THANY sigue sin aparecer, no?? pues mejor asi, a ver si nos llevamos pronto la sorpresita

RIAUAN eso eso, ropita seductora...si señor, tu marido se va a enganchar a ti y no te va a querer soltar!!

MARMO ay ay, mucho flujooo...las tetis mas grandes...y créeme que de eso entienden los maridos, que el mío decía lo mismo, y yo nooo.., y mira al final llevaba razón! Ah, y he comprado ropita, la típica de bebé, conjuntitos de esos con casquete para salir abrigadito al principio, y luego tengo ropita sport de 1-3 meses, de esas de vaqueritos con sudaderas, ah, y ayer le compré una chaquetita de pana de 2 meses, para comérselo que estará con ella puesta .y estoy antojada por un petito de bebé que he visto en lefties pero ya este mes no puedo pillarle nada más..

ANITA que es de ti?? lo has pregonado ya??

PICHI verás como todo va bien el lunes, y si no Coge el toro por los cuernos!!!

YEIRIS y tos ojitos?

AITZY no te agobies que verás como pronto sale la carita!!

MARO donde andas?? tas ya mejorcita??

SANNUR sigue sin aparecer????

Bueno os dejo que sino me pierdo la peli.. Que descanseis!!

H
hanin_5437394
3/10/10 a las 8:30

Ey qué tal?
Hola buenos díasssssss!

No he escrito nada ayer ? increíble jajaja, es que anduvimos con la niña en una piscina de bolas, y dando una vueltilla. Y por la noche nos quedamos viendo una peli .
Y hoy me he levantado fatal! dolor de garganta, moquitos...pesadez de ojos..a ver si según va pasando el día se me quita.

No hemos dicho nada a nadie sobre el embarazo, por lo menos hasta ir al ginecólogo el día 26, así que va para largo jejeje. Además yo no tengo prisa, porque con esto de la boda conflictiva el próximo sábado, pues estoy un poco disgustada con todo el mundo. Mi madre no me ayudó nada y se puso del lado de mi suegra , no sé qué manía tiene que siempre la defiende, en vez de apoyarme un poco a mí alguna vez. En fin....así que no he llamado a mi madre ni nada estos días....y ella tampoco a mí. Al final irá mi marido con su madre y punto.

Bueno y no quiero marearos por una tonta boda que me rallo.

Cockgal, pero cuanta patadita madre mía! se ve que es cañero jeje.

Thany, cuéntanos como sigue, pinta bien!

Aitzy, ¿te salió hoy la carita sonriente?

Riauan, se te ve muy preparada y mentalizada para comenzar con los deberes, y bien sexy! jijijiji a ver si cantas + a la primera y nos das una sorpresa!

Pichi, pues nada, a por tu mes fantástico jeje

Bueno os dejo chikis voy a preparar el desayuno a la peque.

Besitos!!!!

N
natia_5549698
3/10/10 a las 11:04

Buenos dias mis pequeñas
Guauuu, esta noche he pasado frio y al parecer ha llovido un poco y tiene toda la pinta de que va a seguir lloviendo porque está el cielo muy oscuro.

Pues al final anoche nos compramos un kebab del bareto de abajo de casa y nos pusimos una peli comiendo pipitas y chuches jajajajaj. Vimos la peli " Un ciudadano ejemplar", está bien, es un thriller.
Luego hubo maaaabo, pero por placer pq el viernes se fue la y cuando terminamos me dice mi marido, venga corre pon las piernas en alto, y me encantó que lo dijera porque eso es que tienes tantas ganas como yo de quedarnos preñi Y entonces me puse, no por nada, para ver cómo había que hacerlo y tal y él se puso junto a mi y le expliqué todo lo de la ovulación y cómo es más probable quedarnos embarazados, entonces me preguntó que cuándo empezaba con los t.o, y le dije que el viernes. En fin, que está muy ilusionado chicas, es que tenía la sensación de que yo estaba más ilusionada que él, como yo siempre he
tenido tantas ganas de ser madre y él siempre ha dicho que esperásemos pues...y para colmo, como en un principio íbamos a empezar a finales de octubre y le propuse adelantar la fecha, pues me daba a sensación de que era yo la que tenía más gaas de buscar a nuestro bebé, pero ya me he dado cuenta de que no. De que estamos los 2 ilusionados por igual

Anoche no me puse la ropita interior chula, pero ya la estrenaremos Pues me compré un conjunto de sujeta y braguita de color azul mariño con lunaritos en marrón claro, de una tela muy agradable, parecida al raso y el otro es de encaje en rosa claro, son muy bonitos y sexys

Bueno nenas pues veo que estáis de finde, a disfrutarlo mucho Besos

A
afia_6192207
3/10/10 a las 14:55

Buenos dias amores
Pues a la vista de que esto no cambia y mi warry sigue sin bajar... esta tarde me compro un test....

Anoche me estaba viendo las tetis, examina que examina y de repente me dijo mi maridin: Oye! que tienes ahi?? yo asustada dije donde!!!??? Va y me dice: Oñó!! se te esta poniendo el circulito ese de la teta moreno!!! mira mira!!

Ahora es cuando estoy perdida... jajajaja ya os cuento de mi test y gracias por estar tan atentas chicas!!

besotes!!

H
hanin_5437394
3/10/10 a las 15:02

Disgustada
Llega ahora mi suegra a sugerirme ir a la boda esa. A buenas horas! He explotado, porque encima dice el marido de mi suegra q si el matrimonio q si tal...al final son ellos los q se meten en nuestro matrimonio y nos lo fastidian. Despues de organizar todo un movimiento contra mí ahora ya no, no lo consiento. Sin yo saber nada de bodas ya la lió , problema suyo. Perdonad estoy desde el movil.Ahora espero calmarme, esto no es bueno...necesitaba contarlo. Besos.

H
hanin_5437394
3/10/10 a las 15:07

Thany suerte
Ya nos contaras

A
an0N_937380099z
3/10/10 a las 21:47

Thanyyyyy
Ya sabes algo??? Cuentaaaa q estoy impaciente!!!! Estoy desde el movil, seguire atenta! Si puedo entrar desde esl pc luego os es ribo a todas con calma pero eske estoy pendiente de THANY. Sacanos de dudasssss

A
ayelen_6186530
3/10/10 a las 21:55

Se acabo el finde ...
THANY sabes algo ya?
a ver si este finde se acaba de subidon tambien!!

bueno chicas he vuelto del pueblo y estoy derrotada, mas tarde leere a ver si hay news.

BITUKI hacia tiempo que no nos escrivias, eh? me alegra verte por aqui.

besitoooooooooooooooo

N
natia_5549698
3/10/10 a las 23:31

Thany!!!
Didnos algo cariño!!

A
afia_6192207
3/10/10 a las 23:58

Buenas noches!
Aqui sigo SIN REGLA!!!

Quiza mañana vaya a hacerme una beta.... porque tanto test puede volverme loca!!

Gracias por preocuparos tanto! besazos princesas!!

F
frida_5713918
4/10/10 a las 2:44

Como estan?
Yo por aqui ful terminando cositas pendientes en mi casa, ya por fin estoy de vacaciones, mañana lunes no me voy a levantar tempranooooo siii jajaja...!! Ya ando arreglando maletas para irme a la Isla de Margarita aqui mismo en Venezuela, alguna ha escuchado de esa isla? Es muy linda. Pero ya no me voy a perder porque tendre mas tiempo y tambien me llevare mi lapto para el hotel y podre conectarme y estar pendiente de todas.
Mañana es un gran día para mi porque mi sobrinita mañana empieza su primer día de escuela aca le decimos pre-escolar o kinder osea primera etapa...mañana sera un día super emotivo debido a que ella y yo estamos muyy unidas...aahh les estare contando.
De primera felicitar a ANITA, caray cariño que bueno que seas parte de ese lote de positivos...bueno amiguita a cuidarse mucho y nada de estar dandose mala vida por los demas ahorita importa mucho tu tranquilidad.
Thanyta: De cuantos días de retraso especificamente estamos hablando? Jejejej ojala amiguita, ojala Diosito haya volteado y vea tu corazon y te de lo que tanto anhelas...sino como siempre te digo pronto sera...!!
A todas las demas disculpen que no les escriba a cada una pero les aseguro que cada una esta en mi corazon...!!
Feliz Noche a todas!!

A
an0N_867763899z
4/10/10 a las 9:51

Buenos dias
Hola princesas como estais??? otra vez lunes y esta semana ojalá que la llenemos de positivos... JEJEJEJEJE

Brujita como vas mi niñaaaaa? ayy yo ya estoy un poco impaciente porque vayan pasando los días... no se... tengo la sensación de estar embarazada pero claro quizás es ya el subconciente que lo desea tanto que me hace pensar que realmente lo estoy... los sintomas siguen siendo los mismos, dolor de tetis y flujo.

Thanyta no te has hecho mas test? bueno pues cuentanos si te haces la beta ok? me tienes en ascuas!

Laetitia cilo como va Diego? le has comprado mñas cositas?

Anita vaya tela con la suegra... joer es que son pa' matarlas a veces jejejeje. yo como hace mas de 2 meses que ni la veo... pues con mal rollo pero ya está... Como va esa barriguilla?

Riuan que encanto tu maridin, el mio al primera vez que me puse patas pa' arriba se descojonaba, y es que no es para menos jejejejeje. Eso eso tu ves practicando y veras que surte efecto!

Yassen disfruta muchisimo de ese viaje a isla margarita, dicen que es precioso, y mira yo tengo una amiga que se fue de vacaciones allí y vino preñis, ojala tengas la misma suerte!

Marooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo donde te metes???? como estas mi niña? cuentanos como te va todo ok?

Dora y tu cielo como llevas tu lentejita? algun malestar o solo el cansancio? contadnos chicas que nos hace mucha ilusión saber de todas!

Yeiris como va esa conjuntivitis? espero te recuperes pronto amiga.

Pichi, que tal llevas los problemillas del curro. La verdad es que es un palo, pero como bien dices lo más importante del mundo no le faltará a vuestro bebé, y es que tendrá unos padres que lo amaran inmensamente! y seguro que podeis ofrecerle lo mejor. Así que arriba los animos! en que parte del ciclo estas?

Cockgal a ver si nos va a salir Jesussito futbolista jejejejeje Y os retira a todos! (dile de mi parte que juegue con el barça! que seguro que gana jejejejejeje)

Aitzy salió la carita???? espero que si y que te hayas pasado todoooo el finde debereando! jejejejeje

Bituki cielete como van esos animos? has podido hablar con tu chico? nos cuentas vale?

Kekaaaaa hace dias que no sabemos de ti, para cuando toca eco? cuentanos como llevas el embarazo, kilos de más? etc!

Petalo como sigue tu abuelita? espero que se haya recuperado del todo y pueda ver en un futuro no muy lejano a su biznieto!

Sannur!!!!!!!!!!1 ha aparecido al warry o no????? que o me he perdido o no he visto que nos dijeras nada! y estoy esperando y rezando por ti!

Shanlau! y tu peque como va? que tal lo de compaginar embarazo con otro peque? debes estar muerta de cansancio! cuentanos como lo llevas y si se lo has dicho a alguien más!

Bueno preciosas espero no haberme olvidado de nadie! porque os quiero mucho a todassssssssssssssss

Un besote muy grande y a empezar con fuerza la semana!

A
an qi_8576629
4/10/10 a las 10:26

Ayer aparecio la roja
Hola chicas pues eso ayer ya me vino,pues nada a probar suerte este mes,la verdad que como ya me lo suponia pues la he cogido con ganas!!!!a por octubre!!!!!!!!! Actualizo lista y me voy a seguir trabajando,luego si puedo me paso,gracias chicas por preocuparos!!


Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto
Anita--------------Valladolid---------32 años--------EMBARAZADA .....FECHA DE PARTO....

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda 29-30 Septiembre NO
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
-actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

S
saily_7976537
4/10/10 a las 10:47

Buenos dias chikiiiissssss !!! ( bueno por decir alga jejeje)
Que tal empezamos la semanita ?? yo la verdad estoy hecha un pequeño lio haber si me podeis hechar una mano , haber dije que no me iba a tomar la temperatura pero claro los nervios ya sabeis bueno pues me la estoy tomando vaginal ( sab:36,8 -dom 36,9-lun 36,9) pero es que he probado la bucal tambien y la bucal es de 36.6 la verdad no se que pensar bueno si que se lo que no quiero creer que este tampoco va a ser mi mes , jooo chicas que opinais de cual me fio de la bucal o de la vaginal no se hoy he empezado a venirme un poco abajo no tengo ningun sintoma de nada asi que.....

MARMOTA , cielete que bien que tu tienes algun sintomilla ojala de verdad que tengas muchaaaaaaaaaaa suerte , ya nos quedan pocos dias para salir de dudas asi que paciencia (que no tentemos jejejeje) ...

AITZY , aparece ya esa carita o que ?? no te preocupes que no tardara mucho mira yo con la ultima tira suerte ..

PICHI , haces bien luchar por vuestro sueño de ser padres el resto de verdad que se solucionara de una manera o de otra pero lo hara nunca vamos a emcontrar el momento idoneo asi que me alegra ver tu decision

RIAUAN , con que ropita sexyyyyyyyy ehhhhhhh !!!! que bien eso es lo que hay que hacer la motivacion visual hace mucho jejeje bueno me algra mucho que tu maridin este tan entregado a la causa que majo se ve que esta muyy ilusionado eso de que ellos tambien se impliquen es una motivacion para nosotras verdad ??...ahhh lo los t.o a la misma hora es que he leido que tiene que ser asi , ademas en los de clearblue lo pone en las instrucciones....

THANY , pero todavia no te has hecho un test ?? bueno haber si tienes suerte mañana con la beta hayyyyy nos tienes en ascuas..........

YASSEN , chikiiiii disfruta muchooooooooo de las vacaciones , sobre todo descansa y deisfruta de tu maridin ...

COCKGAL , hayyyyyyyyy que guay estas comprando un monton de cositas para Jesus ehh joo tiene que dar una ilusion comprar ropita tan pequeña , bueno que tal te salio el bizcochooo?? hummmmmm imagino que riquisimo (que hambre me esta entrando)

BITU , que tal tus semanita en el campo ?espero que bien que estes relajadita , cuidate y hablamos

ANITA , jolinnnnn con tu suegra jo.... se podia meter en su vida , lo siento chiki pero es que me da una rabia , tu no te lleves mal rato ehhh que te tienes que cuidar vale !!!

Bueno chicas haber si puedo y os hago luego otra visitilla vale is mando un besoteeeee y un abrazo muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy grande a todas

N
natia_5549698
4/10/10 a las 10:48

Empezamos la semana
Holaaaa, ¿qué tal chicas? pues yo dolorida pq esta mañana he ido al gine para hacerme una citología, uff, esta vez me ha dolido y me ha salido un poquitín de sangre Todo sea por estar sanita para cuando venga mi bebé

thany, ¿alguna novedad?
aitzy, ¿salió la carita soriente?
marmo, ojalá que estés preñi. Y tu tb bruji
sannur, bueno este mes va a ser el mes de los +++++ vamos a quedar todas preñis
yassen, me alegro de que ya estés de vacas, ahora a disfrutar en las islas Margaritas, que por cierto me han dicho amigos que han estado allí que es una pasada.
petalo, ¿tu abue qué tal? espero que bien en casa, ¿hicisteis los planes que teníais, Ivan Ferreiro y demás?
cockgal, ¿sigues con tu bayeta?jajajajaja
yeiris ¿y esos ojillos cómo van?
dora ¿qué tal va tu tripita?
Ana, no le des más vuelta a la boda de los huevos, cuando llegue el 26 y digas que estás preñi dices que por eso no fuiste a la boda pq tenías muchas molestias (vómitos, nauseas...)
keka, maro, laeti...??????? nos tenéis abandonás jajaja

Bueno chicas, pues un besito a todas y que empecéis la semana con buen pié

A
afia_6192207
4/10/10 a las 11:46

Me voy a por un test....
Bueno chicas, voy a comprar un test a ver que pasa, porque sigo sin warry....

Me voy me voy que me meooooo asi que ya os cuento luegooooo

Besossssss

A
an0N_867763899z
4/10/10 a las 12:28

Thanyyy sabemos algo?
estoy de los nerviossss

N
natia_5549698
4/10/10 a las 12:32

Thany didnos algo..
que nos tienes nerviositas y a mi me van a echar del trabajo por estar metiéndome en el foro cada 2 minutos

A
an0N_937380099z
4/10/10 a las 13:05

Thany x diossss
Esta mujer nos va a matar de un atake de nervios jajaja
Di algoooooooooooo!!!!!!!! Q yo voy x el supermercado con el movil y me voy dejando las cosas de la lista x atras jaja y claro m paro en el medio con el carrito para entrar a ver y formo colapso... Al final me van a tirar algo a la cabeza jaja. X fi THANY entraaaaaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir