Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
G
galla_5496537
22/10/10 a las 21:36

Me pasoooo...!!!!
hola niñas,me paso rapido para agradecer ls MUESTRAS DE CARIÑO Y ANIMO,PROMETO CUANDO ESTE MEJOR ESCRIBIR MAS Y COMO OS MERECEIS.
PICHIIII ENHORABUENA OTRA VEZ,UN BESOTE
BITUUUU ME ALEGRO X TU PRONTO BUSQUEDA,COJE MUXAS FUERZAS Y ANIMO!!!
THANYYY ME ALEGRA VERTE X AQUI CORAZON Y FELICIDADES ATRASADAS
UN BESO A TODAS,OS QUIERO

Ver también

N
natia_5549698
23/10/10 a las 1:11

Ay aitzy mi niña!!
te vino la warry Bueno cielo, piensa que esto no es coser y cantar, a veces se tarda un poco.
Chiqui, de verdad que supondría una alegría enorme para mi que te quedaras preñi este mes, sería un notición de los grandes. Sabes que eres muy importante para mi, y me encantaría que nos quedáramos preñi y que nos contáramos los sintomas, las ecos...en fin, que sería un sueño

Un besito chiqui y ya queda menos para conseguirlo, mientras tanto aquí estamos para apoyarnos las unas a las otras

A
aloa_8448580
23/10/10 a las 4:14

Holaaaaaaa
Hola chicas que agradable saber que Thani ah vuelto.
Bueno espero que todas tengan un buen fin de semana
el mio ojala que vaya bien, estoy que extrano demasiado a mi esposo pero me toca esperar dos meses a que regrese y pues que dificil es estar sin el buuuuuuuuu
pero tengo que estar bien pues si no la nina se me pone triste.
un abrazote a todas.

N
natia_5549698
23/10/10 a las 11:10

Buenos dias de sábado!!
Os escribo desde el curro, que ahora estoy solita ¿Cómo estáis? Yo muy bien, tomándome el aquario jajajaja. Thany me ha dicho que con unas 2 latas al dia parece suficiente, pero me cuesta trabajo pq me recuerda a cuando estoy malita con un virus, que me harto de esta bebida, puag! Intentaré al menos tomarme una lata al día

Pues nada babys, a disfrutar del finde y a tenernos informadas. Un besote a todas

S
saily_7976537
23/10/10 a las 11:53

Que tal se presenta el sabadooooooooooooo !!
Hola chicas ya estamos en fin de semana yujuuuuuuu !!!! que ganas aunque no tengo grandes planes pero bueno por lo menos se descansa que llevo unos diitas jijijii , bueno pues yo sigo con mis deberes os digo los dias ( 19-21 y 22) ahora no se que hacer si volver a deberar hoy o el domingo , que opinais ?? sea como sea ahora ya solo me va que dar esperar y que no aparezca ...

AITZY, chikiii no te castiges mas con el pasado lo pasado pasado esta nadie te esta castigango por ello de verdad ya veras como en muyyyy poco tiempo te llevas y nos das el algron del ++++ , solo decirte de todo corazon que aqui estoy vale !!! ...

YEIRIS , asi que al finalbajo la muyyyy asquerosa , bueno yo empezaria a contar desde el dia que mas te bajo , ya veras que este mes sera el bueno ...

SANNUR , me algro de que estes mejor , para cuando no te toca ?? es que eso de los olores y el revuelto de estomago hummmmmmm !!!! ....

JUNO , creo que la habitacion de Mario va a quedarte genial yo tengo una idea de como voy a poner la mia creo que sera lila y blanco pero no se jejeje tengo que mirar ...

RIAUAN , estube viendo la pagina de los vinilos y hay un monton de cosas chulisimas gracias ...

ANITA , que tal vas ?? espero que mejor bueno ya te queda poquito para la eco ...

MARMO , a ti tambien te que da poquito ya ehhhh !!!! que guay ya nos contareis qeu tal vas con las tardes mejor ?? ...

PICHI , espero que disfrutes de la excursion , ya nos contaras lo que encuentres sobre nutricion estara bien saber yo he mirado algo pero no he profundida asi que nos vendra bien a todas ..

COCKGAL , hay con Jesus que activo es jjajaja yo pienso como tu con respecto a la anastesia por que pasar dolor cuando podemos evitarlo ijijiji ...

BITUUUUUUUUU, noviembreeeeeeeeeeee !!!!!!!!! ainssssssss que alegron que me he llevado bueno ahora tu mira lo de los dias fertiles y cuando sean al ataqueeeeeeee jijijiji ......

DORA , pasatelo muyyyyyyy bien en la fiesta y estoy segura que te pongas lo que te pongas estaras preciosa con la barrigita ...

YASSEN , jajajja imagino la carita que puso tu maridin pobre si le dijiste lo de vomitar ... , ojala y tus vacaciones venga con un gran recuerdo .....

JOANA , cuando quieras aqui estamos para lo que necesites , que tal vas con los deberes ??..

MESCOLANZA , es normal que heches de menos a tu maridin ya veras como los dias pasan rapidito y cuando te quieras dear cuenta esta hay contigo ...

MARO, corazon como vas ?? y la eco ?? cuenta te hecho de menos ...

Bueno chicas espero que paseis todas un buen fin de semana os quiero muchoooooooooooo a todas MMUUUAAKKK

S
soraia_9812089
23/10/10 a las 12:14

Qué tal ha comenzado el finde?
Pues el mio nada fuera de lo normal...ay, no!!!!!!!!! qué digo, pues que el lunes hacemos 2 años de casados, creo que era el cumple de alguien, no?? y mañana vamos a salir a cenar al sitio donde fuimos la primera vez que quedamos para salir...ummmm, es un restaurante italiano muy romanticón..jeje, asi que a rememorar viejos tiempos, que este va a ser el último aniversario sin bebé, el año que viene ya lo dejaremos con alguien...jeje, o si la economía lo permite nos haremos un viajito, pero los tres juntitos, ahi ya me lo llevo.
Y mi maridin esta mañana se ha levantado tempranito y me ha traido churros!!!! Qué bueno es conmigo, y ahi estamos limpiando la casa, menos mal que me ayuda, luego se va a trabajar, asi que esta tarde no haré gran cosa.
Y vosotras qué haréis??bueno, os dejo, que aún me queda el salón. Besitos!!!!

H
hanin_5437394
23/10/10 a las 14:48

Nessadun
Tienes que tranquilizarte, dejar de pensar en el, y sobre el embarazo, Dios dira, si viene es porque tenia que venir, y si no llega a venir piensa que no era lo mejor para el bebe, si no estaba bien, mejor que no llegue. Te deseo lo mejor. Por cierto, como son tus manchados? He leido que muchas mujeres manchan y no pasa nada.

Yo tampoco tengo los animos muy altos, el martes cuando fui a urgencias y me vio el medico general, me dijo que siguiera vida normal, y resulta que ayer miro el informe (ni siquiera me habia molestado en echar un ojo) veo que pone ...probable amenaza de aborto...
Sigo con mis manchados, son intermitentes, a veces es rojito, otras marron, en fin, el martes ya me dira la ginecologa lo que hay. No es hemorragia, es lo que me consuela. La verdad es que estoy tranquila y a la vez deseando que llegue el martes para quedarme tranquila, o por lo menos saber que pasa.

Gracias por preguntar chikis, os quiero.

C
ceres_6119121
23/10/10 a las 15:12

Nessadun
siento mucho por lo que estas pasando...pero que te dice el medico?? que igual lo puedes perder no tienes una esperanza aunq sea guardando el reposo?? porq si guardando tu reposo puedes seguir adelante con tu embarazo entonces has todo lo que te indica el medico e escuchado de muchos casos de mujeres que han tenido amenenazas de aborto y le mandan su reposo y tienen a sus bebes por eso es q te pregunto si el medico no te da esperanzas...cuidate mucho has todo el reposo necesario debe ser muy duro y dificil en tu situaon porq no tienes el apoyo de tu pareja pero aferrate a la vida de tu bebe..sea lo que sea que te digamos aqui no va a cambiar lo que sientes esa depresion y ves las cosas negras tal vez hasta te preguntes porq me pasa esto a mi pero de eso se trata la vida de cosas buenas y malas pero en realidad la que nosotros llamamos malas no lo son siempre es por el bien de cada uno de nosotros aunq en el momento lo veamos de una manera injusta, es muy facil decir estas cosas porq a lo mejor si me pasara a mi yo no lo voy a ver tan sencillo como lo escribo pero despues que pasa todo uno lo entiende muy claramente....

yo con mi esposo he vivido momentos duros y hemos pasado por cosas muy desagradables que no me gustaria recordar pero hoy por hoy puedo decir que gracias a esas situacion vividas hoy tengo la relacion que siempre quize maduramos muchisimo como pareja y ahora nos respetamos y nos queremos mas que nunca por eso te digo que las cosa que uno ve como injustas y malas a la final siempre es por nuestro bien........

se que lo que te digamos nosotras no va a cambiar lo que sientes dolor rabia tristesa por lo de tu bebe pero demas esta decirte que aqui nos tienes para escucharte en este caso leerte y apoyarte, y por supuesto que no nos molesta que cuentes lo que te pasa aqui estamos para desahogarnos, todo pasa el tiempo lo cura todo....cuidate muchisimo te mando un gran abrazo........



si el es para ti va regresar a ti sino entonces fue lo mejor porq eso quiere decir que siempre tuviste con la persona equivocada y no merece que ni siquiera pienses en el.....

H
hanin_5437394
23/10/10 a las 18:59

Tengo hemorragia
En breve voy a urgencias, a las 8 , cuando Mi niña se acueste. Lo estoy perdiendo, lo se. No se que mas deciros, creo que ya lo he dicho todo. Ya os contare, si tengo animos. A ver que tal me lo tomo despues del palo. Besos.

A
afia_6192207
23/10/10 a las 22:05

Nessadun!!! anita!!!!
NESSADUN: Por amor de Dios! Siento mucho lo que te esta pasando cariño! De verdad! Pero ahora (escuchame bien) Ahora.... Vas a gritar fuerte muy fuerte: SI EL ESTA CON OTRA, EL NO ME MERECE PARA NADA DE NADA Y MI BEBE JURO QUE VA A SEGUIR CONMIGO PASE LO QUE PASE.... Cielo haz reposo ABSOLUTO, pide ayuda a familiares o amigos para que te ayuden en casa y para que sobre todo te den ese abrazo que tanto necesitas de TODAS nosotras y que no podemos darte. Se lo que es pasar por un aborto, pero no te rindas amor, porque todavia esta ahi dentro tu pequeñajo, tienes que tratar de tranquilizarte un poco por ese bebe que llevas dentro, porque los disgustos no le van bien vale? Se que toda esta palabreria te parece absurda, falta de sentido en este momento, pero yo deseo de todo corazon que esto solo sea una piedra en el camino vale? ANIMO PRINCESA! ESTAMOS CONTIGO!!

ANITA: Madre mia! Corazon!! Estate tranquila vale? no pienses que le pierdes cielo, no lo pienses, mandale fuerza desde tu mente a su casita porque ese bebe lo va a sentir, no te muestres rendida, porque con gran amor, reposo y las indicaciones que te den los medicos va a ir todo genial ok? Por favor mi niña! Levanta el vuelo!! Todas quisieramos estar a tu lado ahora mismo pero todas sabemos que eso no es posible... pero cada una de nosotrass te mandamos CARIÑO, AMOR Y ESPERANZA....

AHORA MISMO VOY A PONER DOS VELITAS PARA VOSOTRAS, PERO VELITAS REALES PARA SAN JUDAS TADEO, NO VELITAS SIMBOLICAS, OS PROMETO QUE REZARE POR VOSOTRAS Y POR LOS BEBES, PERO NO DEBEIS RENDIROS MIS NIÑAS, PORQUE MIENTRAS SIGAN AHI, HAY ESPERANZA, TENEIS QUE LUCHAR CON UÑAS Y DIENTES, COMO LEONAS POR SUS CACHORROS!!!

OS ADORAMOS NO LO OLVIDEIS, MILLONES DE BESOS DE UNA DE VUESTRAS HERMANAS QUE ESTARA A VUESTRO LADO HASTA EL FIN DE SUS DIAS.

A
an0N_867763899z
23/10/10 a las 22:16

mis niñasssssssss
Hay por Dios no se uqe decir, me he quedado sin palabras...

NESSANDUM gracias por compartir con nosotras todo ese dolor, porque así nos das la oportunidad de decirte que te queremos mucho, que nos tienes para lo que necesites y que tienes que luchar por salir adelante! Tienes un bebé que merece que luches por el! Tu marido no se merece nada, ni una lagrima!

ANITA ayyyy me tienes con el corazón en un puño! espero que todo haya sido un susto y que con reposo todo se arregle. Dinos algo cuanto antes que no me pienso ir a la cama hasta saber de ti!

Un beso preciosas, os quiero mucho y teneis todo mi apoyo

H
hanin_5437394
23/10/10 a las 22:39

Desde la sala de espera
Estoy en el publicó esperando. Me siento acompañada. Con vosotras. Estuve en el privado.me mandaron progestif o algo asi. Ahí m atendieron fatal. A ver aqui. Vuestras palabras. Me dan fuerza. Sigo hemorragias. Estoy con móvil chao.

A
afia_6192207
23/10/10 a las 22:52

Animo anitaaaa no estas sola!!
Cielo estamos pendientes, si hace falta velaremos toda la noche por estar a tu lado.

Sigo rezando vale? Las velitas ya estan puestas.

Besazos preciosa!

DE ESTE NUESTRO FOROOO NO NOS MOVERAN! DE ESTE NUESTRO FORO NO NOS MOVERANNNN!!! POR NUESTRAS HERMANAS ANITA Y NESSADUN!!!!

A
an0N_937380099z
23/10/10 a las 23:12

Chicas!!! nessadun anitaa
NESSADUN Y ANITA no os rindais!!! Pensar en positivo, van a salir adelante vuestros bebes xk todas vamos a rezar x vosotras y xk sois fuertes y vais a luchar, lo se. ... no estoy en casa y tengo q escribir desde el movil pero kiero q sepais que yo tambien estoy aki y no os vamos a dejar solas. Lo siento, q egoista he sido keriendo desconectar del foro x una ... regla de mier.da! Va a salir todo bien,vale? Estamos aki a vuestro lado, y voy a estar muy pendiente de vosotras aunke sea desde el movil. LUCHARRR NO OS RINDAIS.
NESSADUN tu vales mucho para sufrir x alguien que te ha hecho tanto daño, se q eso no alivia tu dolor pero kiero q te lo creas jolin xk es la pura realidad. Ya te lo dije: tienes DOS razones muy importante xa salir adelante y para ser feliz. No te rindas, apoyate en tu gente y lucha con todas tus fuerzas x ti, x tu niña, x tu bb y x tu familia. Y SIEMPRE estare aki,ok?? Ya lo sabes

ANITA no te hundas que no hay nada perdido, solo sigue las indicaciones de los medicos y NO pienses que vas a perder a tu bb xk todo va a salir bien, no te pongas nerviosa, se q es facil hablar desde fuera pero el estar nerviosa no arregla nada y te perjudica a ti y a tu bebe. Asi que SE FUERTE!! estaremos aki pendientes de todo, a tu lado.

Mucha fuerza mis niñas, estamos a vuestro lado y voy a pedir x vosotras a mi angelito de la guarda!!

S
soraia_9812089
23/10/10 a las 23:16


Ay mis niñas, cómo siento por lo que estais pasando.

NESSADUN yo pienso igual que todas, si tu marido se ha ido es porq no merecía estar a tu lado. Una persona que te hace eso no merece ni una lágrima, y menos estando embarazada. Eso es que no te quiere lo suficiente, si es que te quiere algo..tú ahora has de ser fuerte y pensar en tu bebé, y aún no está todo perdido, tú sólo haz el reposo y ningún esfuerzo, que verás cómo tu bebe sigue adelante. Tiene que ser asi!!!!

ANITA cariño, a mi me pareció muy extraño que estuvieras manchando y en el hospital no te dijeran que hicieras reposo, cualquier médico que se precie debe mandar reposo en ese estado, aunque creo que a ti no te vió ni siquiera un ginecólogo, no??lo más normal es que si se sangra o se mancha se haga reposo, y lo de hacer una eco es una obligación xq si hay un desprendimiento de placenta se vé en la eco y se pueden evitar esas cosas. Ufff, qué rabia me dan esas negligencias. Bueno guapa, espero que tengas suerte y todo quede en un susto.

Aqui estoy para lo que necesitéis.

A
an0N_867763899z
23/10/10 a las 23:40

Anita sigo aquí
esperando a ver que te dicen en el público... no te rindas! te quiero

H
hanin_5437394
24/10/10 a las :04

Siempre tendre una estrella en el cielo....volo...se fue
Amigas, no sabeis lo que valeis. Muchas gracias. Estoy algo temblorosa desde que me han examinado. He sufrido un aborto. Tengo el cuello uterino abierto, porque se esta expulsando todo. Me han recetado unas gotas para expulsar todo, y el martes me hace otra eco para ver si salio. Si no salio me hacen legrado, con ingreso , creo, y anestesia.
Aun no he llorado. Creo que estoy en shock.
En el privado, me pasaron al ginecologo por telefono! y me dijo que nada, que tomara progestif o algo asi, para retener, ni me miraron el xoxo ni nadaaaa!!! es para denunciarles. Y yo mirando a mi hermana flipando, Si les estoy diciendo que acabo de manchar dos compresas en un momento!
Bueno , amigas , creo que necesito cama, asimilar todo, tranquilizar este temblor de cuerpo entero.
Os dejo, de verdad que solo podia pasar yo a la sala de espera y coji el movil y os lei, me senti con mas fuerzas al hacerlo, muchas gracias. os quiero. Siempre tendre una estrella en el cielo .

A
afia_6192207
24/10/10 a las :23

anita lo siento cariño
Siento muchisimo lo que te ha pasado, creeme que te comprendo al 100%

Perdona pero no puedo hablar mas.... Mierda de dolor!

Ahora te vera desde la estrella mas alta al igual que mis tres luceros, piensa que alli estan bien, sin dolor ni sufrimiento.

Te quiero. Mil besos!

S
soraia_9812089
24/10/10 a las :29


Anita cariño, lo siento mucho de verdad. No puedo ni imaginarme por lo que estás pasando, xq sólo de pensar que me estuviera pasando a mi y no sé cómo reaccionaría. Ahora a reponerse y a coger fuerzas, sólo piensa en ese angelito que desde el cielo os cuidará y siempre estará con vosotros.
No sé qué más decirte guapa, sólo descansa y duerme bien reina, y que sueñes con tu angelito

S
saily_7976537
24/10/10 a las :38

Anita lo siento muchisimooooooooo
ANITA cielo no quiero ni pensar lo que estaras pasando lo siento muchisimo , ahora te va tocar ser fuerte se que es dificil pero aqui estamos todas para ayudarte , apollerte y animarte te queremos muchisimo y todas somos una , si tu caes caigo yo , ahora descansa y de corazon no dudes en contar con cada una de nosotas ...

NESSADUN , cielo veo que tu tambien estas pasando un muy mal momento , te digo como te han dicho las demas por lo de tu marido no merece quqe derrames ni una sola lagrima por el no merece ni que gastes un minuto de tu vida en pensar en el asi que ahora por lo unico que tienes que preocuparte es por cuidarte mucho y hacer caso a lo que te diga el medico y pensar que tu bebe va a estar bien , no pidas perdon yo creo que aqui a nadie le molesta que nos cuentas las cosas al contrario quiero que sepas que aqui estamos para lo que necesites vale te mando mis mejores deseos y sobre todo que cuentes con nosotras ..

Bueno chicas descansar ... , la verdad no se que mas decir me he quedado en sock

S
saily_7976537
24/10/10 a las :39

Pero.......................... ...
ANITA cielo no quiero ni pensar lo que estaras pasando lo siento muchisimo , ahora te va tocar ser fuerte se que es dificil pero aqui estamos todas para ayudarte , apollerte y animarte te queremos muchisimo y todas somos una , si tu caes caigo yo , ahora descansa y de corazon no dudes en contar con cada una de nosotas ...

NESSADUN , cielo veo que tu tambien estas pasando un muy mal momento , te digo como te han dicho las demas por lo de tu marido no merece quqe derrames ni una sola lagrima por el no merece ni que gastes un minuto de tu vida en pensar en el asi que ahora por lo unico que tienes que preocuparte es por cuidarte mucho y hacer caso a lo que te diga el medico y pensar que tu bebe va a estar bien , no pidas perdon yo creo que aqui a nadie le molesta que nos cuentas las cosas al contrario quiero que sepas que aqui estamos para lo que necesites vale te mando mis mejores deseos y sobre todo que cuentes con nosotras ..

Bueno chicas descansar ... , la verdad no se que mas decir me he quedado en sock

A
an0N_937380099z
24/10/10 a las 1:26

Anita...
Cielo lo siento tanto... No puedo ni imaginar lo q estas pasando y no se q decirte. Solo que descanses y que te repongas pronto. Y que aqui estaremos a tu lado para lo que necesites. Descansa cariño...

A
ayelen_6186530
24/10/10 a las 1:35


Lo Siento mucho chicas, hoy he estado muy desconectada del mundo. Estoy con el movil leiendo todo lo q ha pasado hoy.
Siento mucho no haveros seguido y apoyado en todo momento.
Anita, no me imagino por lo q estas pasando ahora mismo. Llora, desahogate, saca todo lo q tines dentro y descansa mucho. La naturaleza es savia y alguna razon habra tenido para q pase esto, no es justo pero hay q asimilarlo y seguir adelante.
Nessadun, lo tuyo tampoco es justo pero como te han dicho las demas, este chico no te merece y ahora tienes q luchar por lo q tienes, eres mami y vas a luchar por tu bb!

Chicas nos teneis aqui para lo q haga falta, todas juntas somos como un pilar q lo aguanta todo. Lo importante es desahogarse porue tener a alguien a quien contar como uno se siente tambien ayuda a superar los obstaculos.
Tengo el corazon encogido, nada mas me gustaria q estar ahi y daros un abrazo pero como las demas estoy aki para escucharos y apoyaros.
Os quiero,
Elena

A
an0N_867763899z
24/10/10 a las 8:03

Anita
por fin he cogido fuerzas para escribirte...no he dorido en toda la noche pensando en ti, en esa nuevs estrellita en el cielo, y en el dolor tan inmenso que me ha dado leer tu noticia.

Espero que te tomes tu tiempo para asimilarlo, para llorarlo y coger fuerzas para empezar de nuevo! Tu tendrás un hermanito para tu princesa... y yo estaré a tu lado para verlo.

Te quiero mucho mucho y no sabes cuanto te agradezco que nos hayas tenido informadas, me imagibno que no es nada fácil contarlo. Un beso

H
hanin_5437394
24/10/10 a las 9:37

Adelas verguenza en urgencias
hoy me he despertado con un grito enorme de mi niña, ha mirado al cielo cuando se ha levantado, y ha dicho ¡mamaaaaa he visto la luna redonda! con eso me quedo, con que ha mirado al cielo, como si algo la dijera, asomate a la ventana , aqui estoy viendote.

Bueno , una se pone a pensar en estas tonterias cuando pasan estas cosas. Y me gusta escribirlas. Es un desahogo personal, supongo.

Y nada, acabo de desayunar un cafe, que ganas tenia de volver con los cafes, aunque ya lo dejare, cuando tenga ganas.

ADESLAS ES UNA VERGUENZA EN URGENCIAS, no tengo queja de un embarazo normal, porque mi anterior embarazo, el de mi hija, todo me fue genial, no tuve urgencia ninguna, asi que no sabia como tratan ahi , hasta ahora.

El medico general, hace lo que puede, te pasa a un ginecologo de urgencia por telefono, alli en su consulta, ¿ OS PARECE NORMAL? ¿diciendoles que estoy manchando compresas a lo loco? y me dice por telefono que bueno, que voy a estar todo el fin de semana asi (esto un viernes) , y sin decirme en ningun momento que me puede estar pasando. Que me tomara unas pastillas para retener los ovulos, o que ayudan a los ovulos o no se que. Y que fuera el lunes a mi ginecologa, ala, y se queda tan pancho. PERO VAMOS A VER, QUE ES UNA URGENCIA!!!!
Y todo esto despues de pasar una semana manchando asi intermitente, despues de haber ido el martes por la mañana a urgencias y ni me vieron , ni me pasaron con ginecologos por telefono ni si quiera. Que hiciera vida normal hasta el martes que tenia mi primera cita con la ginecologa, pasaron de mi como de la mierda. Dude en ir al publico de urgenicas, pero como en ese momento solo eran ligeros manchados, y me dijeron en privado que vida normal, pues hice vida normal y me quede algo mas tranquila, pero cada dia esos manchados iban subiendo un pelin mas y mas...hasta ayer por la tarde.

Me visitaron mi hermana y mi madre a casa, solo sabian ellas del embarazo aun, y durante la tarde las dije que me dolia la tripa, y al final empece con la hemorragia y ya las dije que luego me acompañaran mientras mi marido se quedaba con la niña dormida, en casa. Asi que aguante hasta que la lei sus dos cuentos a mi niña, y enseguida llame a un taxi y me fui al privado, y hasta ahi ya sabeis la historia.

Ah! Despues de salir con cara de ... mi hermana y yo del privado, nos fuimos directamente al publico, no nos parecia ni medio normal lo que habia pasado en el privado.
En el publico en seguida me atendieron, en seguida me subieron a la planta de ginecologia, alli me toco esperar un poquito porque estaba pariendo una gitanilla, con toooooodos los familiares esperando fuera jeje.
Me pasaron a la sala de exploracion, una sala como Dios manda, y una exploracion perfecta , como debe ser, con un tacto vaginal, con una eco, con sus dos ginecologos y enfermera alli contigo. Me hicieron mil preguntas, les conte todo lo que habia pasado con el privado, no hay por que mentir, es mejor que lo sepan todo. Y bueno , no te dicen que es una mierda, pero seguro que luego lo comentan entre ellos.
Despues de mirarme bien, me dijeron bien clarito, que era un aborto, que podia haber sucedido hacia mas tiempo , una semana o dos, que no evoluciono y punto, que esto si tiene que pasar pasa.

Interiormente , parece que estos dias no me sentia los pezones asi ardiendo, como al principio, a veces me miraba en el espejo y me decia, ¿ pero estoy embarazada? la verdad que estos dias si que te planteas que algo podia ir mal, es como si hubiera dejado de sentir esos sintomas. Tenia mas bien como hinchazon de tripa, o seran cosas mias.

Bueno, paso lo que paso, y aun estoy a la espera de saber si expulso todo o no, la verdad no quiero que me ingresen para legrado, asi que espero que salga todo por si solo.

Es lo de siempre, nunca piensas que te va a tocar, hasta que te toca.

Por fis, quitarme de la lista de embarazadas, tampoco me añadais en busqueda , no me apetece mucho eliminarme yo misma , gracias.

Pues nada, espero que las que esteis en busqueda lo consigais bien pronto, es muy bonito cuando todo va bien. Y las que estais embarazadas, que sigais asi de bien el embarazo.

Venga os dejo que me enrolle mucho con mi vida, y muy poco de vosotras. besos.


N
natia_5549698
24/10/10 a las 12:05

Estoy en shock
no esperaba que en 24 horas que hace que no he entrado al foro me iba a aencontrar con esto.

Anita, la dulce mami, la comprensiva compañera, la irrepetible amiga forera, no sabes las ganas que entran en estos momentos taan duros para ti y aunque es incomparable para nosotras de que se pudiera meter las manos en la pantalla del ordenador y darte un abrazo de los grandes, de los que sientes la energía fluir de la otra persona y decirte lo mucho que te queremos. Si, te quiero Anita. Yo a veces, hace tiempo, me reia de la gente que decía que amaba a otra persona, pero que sólo la conocía a través de internet, pues ahora entiendo esa situación, porque si yo no te quiero ¿por qué tengo este dolor taan intenso y por qué no puedo parar de llorar pensando en lo que te ha pasado?. Pues si, somos amigas, amigas con un rostro conocido a través de fotos, pero amigas del alma. Tan amigas que muchas de nosotras conocemos cosas tan importantes como que a alguna de nosotras nos ha dado positivo, y lo sabemos nosotras y sus padres, sus hermanos...¡su familia! no lo saben. Eso es la amistad, el compartir, el cnciliarnos cuando más nos necesitamos, el escucharnos...
Bueno AMIGA, no quiero cansaros, que me pongo filosófica, solo quiero decirte Anita, que te necesitamos, te necesitamos como necesitamos el sol porque tu eres eso, un sol.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

nessadun, quiero transmitirte toda esa energía que necesitas para que tu pececito se agarre bien bien fuerte y se quede ahí hasta que llegue la hora de verdad. Comi dice bitu háblale, dile lo mucho que le quieres, ya verás como entre los dos os aferaréis a la vida y todo saldrá bien. No pienses en nada más, el que te necesita y el que lleva tu sangre es tu bebé, los demás te deben importar un bledo.
Mucho ánimo y sabes que nos tienes aquí siempre, para lo que necesites. Un besote.

Z
zinab_8299799
24/10/10 a las 20:00

anita y nessadum
Hacía unos dias q no os leia y cuando he entrado.... no m esperaba encontrarme con estas tan malas noticias.
ANITA, q te voy a decir cielo, aqui sobran las palabras, lo siento muxisimo, d verdad, tienes q ser fuerte, tienes una niña preciosa, sanísima y es un sol y si dios quiere tendrá un hermanito o hermanita, ya lo veras. aora descansa, centrate en tu niña y tu marido y el tiempo curará este dolor q aora sientes, te queremos muxo y aqui estamos todas cuando quieras, un besote.
NESSADUM, wapa, espero q cada dia q pases te sientas mejor y te des cuenta q esa persona no te merecía, no era la persona adecuada, aunque creias q si, no lo era y respecto a tu bebe, te deseo q ojala todo salga bien y siga esa vida q esta dentro d ti, muxos animos y te digo lo mismo q a anita, q te queremos y q estamos para lo q necesites, besotes.

Bueno xiquis, no tengo muxas ganas d hablar mas, solo decirle a BITU, mi niña q m alegro q estes mejor y q ya el mes q viene empieces tu búsqueda, d verdad!!muxa suerte wapa y a mi BRUJI, q me alegro d q te saliera la carita, y q ojala, ya tengas a tu bebe dentro d tu barriguita!!! suerte.
MARMO, cielo, como estas??cuando ibas al gine??
BESOTES A TODAS!!

G
gisele_9921243
25/10/10 a las :22


Niñas yo tambien tenia dias sin entrar al foro......

Pero hoy que entre me embargo mucha tristeza leer por lo que estan pasando Anita y Nessadun,mis niñas solo les puedo decir que fuerzas antetodo muchas fuerzas,lo que estan pasando son unos de los obstaculos que la vida nos pone,y creo que los mas dificiles,pero recuerden aunque suena mas facil decirlo,,,lo que no nos mata nos hace mas fuertes...Solo una cosa: Dios no pone a nadie a prueba con cosas malas..nuca lo olviden, ese pensar nos aleja de Dios y tenemos que agarrarnos de el siempre y mas aun cuando mas lo necesitemos,Solo quiero decirles que me duele por lo que estan pasando y que pedire a Dios con todo el corazon que les de las fuerzas necesarias para soportar la situacion tan dolorosa,se les quiere mucho niñas!!!...Un beso y un abrazo enorme!!.

A todas las demas compis del forito,saludos y muchos besikos las quiero,despues me dirijo a cada una,ps me embarga la mala racha de nuestras hermanitas.muaaaks.

A
aloa_8448580
25/10/10 a las 2:59
En respuesta a hanin_5437394

Siempre tendre una estrella en el cielo....volo...se fue
Amigas, no sabeis lo que valeis. Muchas gracias. Estoy algo temblorosa desde que me han examinado. He sufrido un aborto. Tengo el cuello uterino abierto, porque se esta expulsando todo. Me han recetado unas gotas para expulsar todo, y el martes me hace otra eco para ver si salio. Si no salio me hacen legrado, con ingreso , creo, y anestesia.
Aun no he llorado. Creo que estoy en shock.
En el privado, me pasaron al ginecologo por telefono! y me dijo que nada, que tomara progestif o algo asi, para retener, ni me miraron el xoxo ni nadaaaa!!! es para denunciarles. Y yo mirando a mi hermana flipando, Si les estoy diciendo que acabo de manchar dos compresas en un momento!
Bueno , amigas , creo que necesito cama, asimilar todo, tranquilizar este temblor de cuerpo entero.
Os dejo, de verdad que solo podia pasar yo a la sala de espera y coji el movil y os lei, me senti con mas fuerzas al hacerlo, muchas gracias. os quiero. Siempre tendre una estrella en el cielo .

Fuerza amiga
Anita lo siento mucho yo se exactamente lo que estas sintiendo ahora y lo sentiras en un tiempo yo tambien perdi a mi bebe y el mio tenia casi cinco meses ya lo habia sentido moverse y todo y aun lloro su partida pero hay que ser fuertes y continuar.
Un fuerte abrazo

H
hanin_5437394
25/10/10 a las 9:45

Buenos dias
¿ que tal el finde?
Yo estoy contenta, de verdad. Ayer jugue a la wii con mi hija tooooooooodo el dia, con el juego de Bob Esponja, vaya vicio.

No esperaba tanto apoyo por vuestra parte, ha sido espectacular, en serio. Este foro tiene magia, tiene mucha fuerza.

Mañana que me hagan lo que me tengan que hacer, y ya esta. Esperare un tiempo prudencial y vuelta a la lista de Busqueda, que para algo me llamo *anitabuscando*

Estoy animada, asi que solo quiero que esto vuelva a la vida normal, tambien me ayuda eso. Fuera penas ya. Empieza otra etapa. LLegan las navidades y veremos un montonazo de positivos como regalo de papa Noel o Reyes. Asi que empiezo a preguntaros

Thany, ya no te pones fecha en la lista de busqueda? prefieres no poner?

Vicky, que tal estas? te toca la no warry dentro de poco?

Yeiris , al final te bajo? es que me estoy guiando por la lista, no se si esta actualizada.

Yassen debereando, o esperando ya la no warry? ando superdesconectada de todas, que mal.

Bruji, y tu como sigues? tu te quedas preñi antes de navidades fijo ! jejeje

Aitzy, creo que al final te bajo no?

Mescolanza, que duro lo tuyo, no me lo quiero ni imaginar...muchas gracias por el apoyo. No estas en la lista de busqueda? te apuntamos? o es por algo?

Joana, como llevas la busqueda? para cuando No la esperas?

Sannur, ya te falta poquito para la no warry!!! muchisima suerte.

Riauan , te digo lo mismo q a Sannur, que poquito te falta! mantennos informadassss!

Bitukiii, si si si , Noviembre ya esta aquiiiii !!!!! emocionada? nerviosa?

Dulceluny, sin ganas de adelantar la fecha de busqueda? o no se puede? seguro que ya lo has contado y me lo he perdido...alguna dijo que su marido estaba fuera...no se si eras tu.

Marta Petalo Jewic, como estais?

Y a las embarazadisimassss:

Laeti, madre mia, si Enero esta ahi ya!, como va tu pancita? cuanto pesa ya?

Cockgal, ya te han hecho todas las pruebas habidas y por haber del embarazo?

Buf sois muchas, Maro, Junolucina, Keka, Shanlau, Damaris, Dora, Nessadun,...Marmota y Pichi.

Intentare ponerme al dia con cada una de vosotras, os lo mereceis por lo bien que me habeis tratado, me he sentido superquerida, que bonito. Espero saber devolverlo y estar a la altura, me lo habeis puesto muuuyyy dificil eh?

Bueno , os mando un besazo y un abrazote en grupo, como un gran equipo! os quiero!


A
ayelen_6186530
25/10/10 a las 10:03

Buenos dias!
Anita me quito el sombrero contigo!! tu actitud es de admirar!! yo creo que te hemos animado como tu lo habrias hecho igual, aqui estamos para lo bueno y lo malo!! con esta actitud positiva seguro que lo superas mas rapido y mas rapido volvera tu positivo!!

Yo aqui estoy q empiezo a notar el cansancio, el sabado al final no fuimos de excursion porque una se puso mala de la barriga asi q cancelamos. Hemos estado todo el finde haciendo bricolaje y limpieza en casa. No tengo nauseas ni mal estares, lo unico q estoy cansada e intento no quedarme con el estomago vacio mucho rato pq si no me falta combustible, y de vez en cuando tengo tirones en el vientre y poco mas. espero continuar asi, y q todo este bien.

A la noche cuando vuelva a casa os escribo a todas y pongo algun link q he encontrado.
Besoteeeeee

A
an qi_8576629
25/10/10 a las 10:37

Lo acabo de leer todo......
Aun estoy en estado de shock,primero porque sois unas GRANDES PERSONAS Y AMIGAS por la manera que os habeis volcado con Anita y Nessadun,VALEIS MUCHO.

Anita: siento de corazon lo que te ha pasado,la verdad que no tengo palabras para decirte,solo que admiro tu actitud,eres un ejemplo a seguir ,la verdad es que siento mucho no haber estado alli cuando tu estrellita se fue el cielo,pero como tu has dicho dejemos el tema a parte,tienes que seguir adelante y con tu actitud pronto conseguiras tu regalo de navidad.Un besote guapa!!
A mi la espera se me esta haciendo eterna y aun me quedan 9 dias!!

Nessadun: como estas?yo poco de puedo decir porque las demas ya te han dicho todo,ese monstruo(porque es todo menos hombre) no te merece,no vale la pena que pierdas ni un segundo mas llorando por él,piensa en esa vida que esta creciendo en tu vientre,porque te necessita.Tienes que mirar por ti y si él se ha ido con una niña que no te llega ni a la suela del sapato peor para él.
Cuidate mucho apoyate con tus seres queridos porque ellos te daran fuerzas para empezar una nueva vida.
Como esta tu lentejita?as sangrado mas?un besote guapa!!

Bueno chicas voy a seguir currando luego me paso,un besote a todas!!!!

A
an0N_867763899z
25/10/10 a las 13:19

Buenos dias!
Bueno.... Anita hay que hacerte un monumeto jijiji porque eres de lo más positivo que hay! dí que si que así es como se alcanzan los sueños! aquí estoy yo para acompañarte!

Nessandum cielo ya nos contaras como sigues ok? un besote bien grande .

Bituuuuuu que ya mismo estas patas pa' arribaaaaaaaaaaaa jijiijiji ayy que alegría me da que estes de nuevo al ataquerrrr

Yo que os puedo contar cielitos... que estoy esperando a que llegue el dichoso jueves que no os podeis ni imaginar, este finde ha sido durillo... el sábado estube con diarrea y desde ayer tengo un dolor de ciatica que casi no me puedo mover, me ha tenido que traer al trabajo mi maridin porque no puedo ni conducir! aiiiiii que dolor madre mia! y nada más...bueno que se me han puesto los pezones enoooormes , me he quedado super parada esta mañana ante el espejo!

Bueno preciosas os quiero un monton así que a cuidarse!

N
natia_5549698
25/10/10 a las 13:42


Anita eres mi ídola!!!! Tu actitud es digna de elogiar. Por cierto, no nos tienes que agradecer nada, esomos amigas y siempre estaremos para lo bueno y para lo malo

nessadun, ¿Cómo estás?, ¿has ido al médico?. Cuéntanos guapa, que deseamos que nos digas que va bien la cosa. Un besito.

Pues chicas desde ayer tengo un dolor en el bajo vientre muy molesto, no es un dolor fuerte pero si contínuo. Ayer hizo 4 dias que ovulé, es muy pronto para notar implantación, así que me inclino a que puede ser infección de orina. Lo que pasa es que cuando me he levantado no me dolía y cuando ya iba para el trabajo me empezó a molestar. Tampoco me duele al hacer pipí...si sigo así mañana pillo cita, a ver qué me dicen.

Bueno os dejo que ya me voy para casa a comer. Un besito, os quiero!!

A
an qi_8576629
25/10/10 a las 14:13

Hola holitas......
Como va el lunes?yo bien,he estado estos dias con pinchazos de ovarios,dolor en el bajo vientre,algun picor en los pezones(pero mucho menos que el mes pasado) pero hoy estoy fenomenal,solo con la barriga hinchadita porque voy estreñida.

Riuan: yo dolor tambien he tenido aunque solo dos dias,te explico el mio a ver si es el mismo.No es muy doloroso pero si molestoso y de vez en cuando da como unos calambres que tampoco son muy dolorosos,como si pasara una corriente de electricidad.Ya te digo a mi me duraron dos dias y no es infeccion de orina,ya me diras tu como vas.

Pichi: asi que al final no fuiste de excursion,bueno aprovechaste para hacer cosas que siempre va bien.

Marmo tranquila que el jueves ya esta aqui!Jolin con la ciatica a ver si se te pasa pronto,un besote!!

Bitu: que noticion!!!!!!noviembre ya esta aqui!!!!dentro de nada ya estaras buscando a tu garbancito!!!!ya sabes que tienes que pedir pa reyes

Bueno me tengo que ir a ñam ñam ,besotes para todas!!!!y como diria la steban ARRIBA LAS FORERAS!!!!!!

X
xin_5409942
25/10/10 a las 14:53

buenas chicas
Buff.... que bajón llegar el lunes y ver todo lo que ha pasado durante el finde.... me teneis que perdonar que no haya estado aquí, pero es que los fines de semana los tengo siempre liados yendo a comer a casa de los abuelitos de Mario....

Es completamente desolador. NESSADUN y ANITA, os mando muchísimos ánimos.... pero mejor no removamos más en esta kk.... siento no haber estado antes...

RIAUAN! yo el dolor de implantación lo noté a los 7 u 8 días.... bueno una semana más tarde, así que sí, es demasiado pronto, pero puede ser señal de que algo raro está ocurriendo por ahí, no?? ojalá que sí!!!! Yo lo que tuve a los 3-4 días, fue un malestar enorme, como griposa, con mocos nada más, muy congestionada. Yo no me suelo poner mala nunca, así que empecé a sospechar... además era pleno julio, y en Japón con 80 grados a la sombra.... no había motivo para un resfriado Mucha suertee!! nos toca esperar! Muchísimas gracias por la página de los vinilos, me ha encantado!! es difícil elegir uno.... ya te contaré si al final me decido o qué!!

MARMO! espero que te mejores de todos tus males.... es que esto de llevar un niño dentro es muy duro!!!!!!! sobre todo el primer trimestre, y me imagino que también el último.... Bueno chiqui que mejore esa ciática! ahh muchas gracias por la grequita!!!! no es lo que ando buscando pero te lo agradezco muchísimo! además me has dado la idea de pasarme por leroy merlin jijiji

BITU!! cariñete muchísiisiissiisisisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! que esta aventura sea lo más corta posible!! pero no olvides nunca que hay que disfrutarla ehh!! sino no vale

PICHI! yo tampoco tuve nada, salvo ese casnancio horrible.... oalá te pase igual, porque lo de las náuseas debe ser horrible..........

Bueno y por mi parte ninguna novedad, salvo que llevo toda la mañana perdida en la matrona para nada... pero en fin! bueno para nada no, me ha dado un teléfono para la programación de las clases maternales, proque me tocaría en enero-febrero, pero tendré exámenes en Madrid, así que le dicho que si pudiese ser en diciembre.... lo que pasa es que en mi centro de salud no hay, porque justo empezó un curso la semana pasada, así que tengo que llama a otro.... Y poco más, me sigue diciendo que coma bien... pero es que ela no sabe lo difícil que es coñe!! a mi Mario le gustan las patatas fritas y yo le doy patatas fritas, odia la verdura, el pescado, la fruta (excepto mandarinas).... así que.... jajajaja. Voy a ser una madre muy blanda. Ya llevo 4kg ganados, según su váscula.... una barbaridad.....


Un besitoa todas corazones!! y feliz semana!!!!!!!!

N
natia_5549698
25/10/10 a las 15:41


juno, me alegro que te gustaran los vinilos

bitu, ¡qué bien!, ojalá que te llamen de alguno de los dos trabajos y así estáis más tranquilos en la búsqueda

sannur, pues yo no se si lo que tengo es infección o no, pero no creo que sea síntomas de implantación, hoy sólo hace 5 dias que ovulé. La cosa es que me da como tironcillos también jajajajaja. Cuando tuviste esas molestias ¿cuánto hacía de tu ovulación?

Jooo, lo que me da miedo es que la infección me perjudique de alguna manera

C
ceres_6119121
25/10/10 a las 17:57

Inicio de semana...
cuantas cosas han pasado este fin lo sinto muchisimo anita perdoname por no escribirte antes pero no tuve tiempo de meterme este fin pero de corazon te digo que me esa noticia me dolio muchisimo no te merecias algo asi pero bueno todo tiene una razon de ser y lo bueno es que ya estas mas animada bueno tienes que estarlo porq tienes una niña super linda a la que tienes que atender y darle toda tu atencion me gusta mucho tu actitid y tu positivismoasi debe ser porq no todo esta perdido mientras tengamos salud y vida todo es posible y podemos seguir adelante....

NESSADUN: como sigues? que bueno que ya no estes manchando espero que tu bebe este bien y tu embarazo siga evolucionando perfectamente independientemente lo que estes pasando con tu esposo tu bebe sera tu fortaleza y te traera mucha alegria ya nos contaras como sigues....

MARMOTA: yo nos queda poquito para ver a nuestros chiquitines espero te mejores pronto de la ciatica....

RIAUAN: puede ser implantacion pero como cada mujer es un mundo yo senti ese dolorcito en el bajo vientre a los 5 dias me recuerdo clarito porq habian pasado 5 dias despues que tuve la relacion sin proteccion y empeze a tener un flujo casi liquido y blanco muy raro en mi ese flujo asi, si tu dices que no te molesta al hacer pipi no creo que sea infeccion de orina de todas maneras no esta de mas pedir cita en caso de que sigas asi porq a mi el dolorcito de implantacion era molesto pero no era intenso y solo me duro como 2 dias pero muy leve....

BITU: como te dije por face de seguro quedas en alguno de los 2 trabajos ya nos contaras....

bueno chicas un beso a todas se les quiere.......

A
an0N_616895699z
25/10/10 a las 19:35

Hola a todas !
ANITA que triste lo que te paso se me aguaron los ojos cuando te lei , lo se porque lo he vivido , hace tres años y es muy doloroso , pero animo por esa niña que tienes que te necesita bien y porque despues de la tormenta sale el sol , y ya saldra tu sol resplandenciente , un abrazo y que te recuperes pronto!

NESSADUM que mal la debes estar pasando y precisamente en estos momentos , que es cuando uno mas necesita cariño y afecto , porque no somos un corazon somos dos en uno , cuatro manos cuatros piernas , mi marido me dice necesitas comer por dos yo le digo no , necesito es amor por dos , porque es asi uno esta mas sensibles .
y parece mentira , pero hay gente que dice que hay hombres que cuando su mujer esta embarazada la rechazan , no se cuan de verdad tiene eso ,
lo que yo si digo es algo a quien en la vida no lo han engañado o quien no ha engañado a alguien , claro no estoy de acuerdo con el engaño jamas y nunca pero son cosas que suceden en la vida , somos humanos y somos imperfectos , yo no se que decirte porque de seguro lo amas aun y con todo , pero es muy duro .
yo ahora estoy leyendo un libro que se llama el amor debe ser firme de james dobson , psicologo familar cristiano , y es muy bueno para todo estos de las relaciones y la infidelidad si alguna esta interesada se lo puedo enviar, tambien estoy leyendo uno de walter riso , la fidelidad mucho mas que amor ,
lo que si te digo es que trates de estar tranquila por tu bebe , ojala todo mejore¡ besos!

RIAUAN el sangrado de implantacion es primero marron y luego un poco rosa y no mucho y no te dura mas de un dia , en mi caso fue asi , en mi primer embarazo

A
ayelen_6186530
25/10/10 a las 21:08

Por fin en el sofa!
que bien cuando ya se ha hecho todo en el dia y una se puede tumbar y no hacer nadaaaaa y le sirvan la cenaaa! jaja

bueno chicas como estais?
NESSADUN alguna novedad? hoy has ido al medico, no? espero q cada dia q pase te sientas mejor.
ANITA!! solete como vas? me alegra q le sonrias a la vida y mires para delante!
MARMOOO ya queda menos para el gineeee, jolin a mi me falta hasta el 3, aunque yo voy llamando a ver si alguien les falla y me cuelan... Mejorate de la ciatica.
BITU q buenas noticias! seguro q va genial y ya te ves trabajando en un plis! y noviembreeee esta aqui!!!!!
BRUJI, SANNUR, YASSEN estais a la espera, no? fingers crossed!!!!
RIUAN espero q esos malestares sean algo mas q sintomas postpastis! tienes muchos puntos para q este mes te vaya bien aun asi si no pasara seria muy normal, asi q no te preocupes y se paciente.
AITZYYY y tu? vas hacer t.o? como vas?

THANY, YEIRIS, JOANA, VICKY un besoteeee mu grande
y al resto de preñamenteras tambien!

he hecho un calculito y me salia q mi peke naceria a finales de junio, alrededor del 25, os podeis creer q mi cumple es el 28 y hago 30 años!!! q super regalazo de cambio de decada, no? bueno, a ver si el gine coincide y ojala vaya todo bien.

un beso gigante a todas, espero q hayais empezado bien la semana!!

S
soraia_9812089
25/10/10 a las 21:53

Buenas!!!!
PICHI dime tu fecha de última regla y te digo la probable de parto, que yo tengo la ruedita de los médicos.

ANITA qué alegría escucharte asi, eres un ejemplo a seguir!, asi me gusta con optimismo, que ya mismo estás en la búsqueda otra vez! me alegro mucho que estés mejor de verdad, y te mando un beso enoooooooorme, y estamos aqui para ayudarnos amoga

NESSADUN guapa, cómo vas??

Bueno, pues yo estoy cansada, en el momento que llevo un rato andando ya no puedo con mis piernas...en fin, es lo que tiene cargar con una barriguilla..mi Jesusito me ha dado un finde....no para quieto de dia, sólo ha descansado mientras yo duermo, pero ya hoy ha dormido un poquito más, este me da a mi que va a salir marchoso! Bueno, pues os dejo que me muero de hambre, un besito para todas mis niñas

A
afia_6192207
25/10/10 a las 22:07

Buenas noches nos de diooooos!!!!
ANITA: Me quito el sombrero y me arrodillo ante ti por esa entereza de que demuestras, sinceramente, te envio un aplauso: plas plas plas plas plas plas plas plas plas!!!! Ya veras que poco a poco la vida torna a su normalidad y enseguida hara honor a tu nick "anitabuscando" Ahh es cierto lo de la fecha.... a ver si lo corrigo y pongo el dia de NW.... Gracias por decirmelo!!!! Muchos besos preciosa!

PICHI: Ahora trata de descansar lo maximo posible, no hagas sobreesfuerzos y relaaaaaajate jejeje, los tironcillos son normales asi que no te preocupes por ellos de no ser que se vuelvan dolores insoportables. Respecto a la excursion espero que pronto hagais otra y que lo paseis de miedo, pero rapidito tendria que ser, porque ponerse a caminar con una tripa descomunal.... ufff solo de pensarlo me canso!! jajajaja Besazos linda!

MARMOTA: Ya queda menos para el jueves!!!! aisss que guaaaay que vas a ver a tu bebe! Disfruta de ese momento al 100% jiji ahhhh!!! Para la ciatica ponte mucho calorcito que va muy bien, o mantita electrica o bien una bolsa de agua caliente o tambien te valen los saquitos de semillas que ahora venden..... Cuidate mucho y que te cuiden!! Muchos besos princesa!

RIAUAN: Bueno bueno.... yo no me preocuparia en exceso pensando que puede ser una infeccion, puede ser coletazos de dolorcillos por la ovulacion, piensa que mientras estuvimos tomando la pildora no notabamos dolores tras la ovulacion pero si es normal una vez que la dejamos.... no te alarmes pensando en cosas malas y "disfruta" de la espera.... jajajaja Besazos kuki!!

BITU: Ahhhhh que bieeeen!!! Felicidades por esa prueba en la tienda de abalorios!!! A ver que te dicen en la entrevista nueva.... Vaya cambios mas grandes en pocos dias.... casi casi con trabajo (que va a ser que si ) y a puntito de buscar a tu bebe!!! ole ole oleeeeeeeeee!!!! Mantennos informadas vale? Besazos xula!!!!

JUNO: A ver si prontito solucionas lo de las clases maternales, vaya lios que se traen en la S.S por Dios!! que no te mareen tanto eh? jeje tu ponles los puntos sobre las "i" Oyee por cierto!! Por que no puedes comer mandarina en el embarazo??? Eso no lo sabia yo!!! ji ji muchos muchos besos wapa!!!

DORA: Como vas con el embarazo preciosa!!?? Supongo que bien, ya he visto las fotos de tu tripita y estas guapisima la verdad. Por cierto, Que tal la fiesta de 15 a la que fuiste?? Cuentanooooos!!!! Besotes bixito!!!

DAMARIS: Y tu que tal llevas tu embarazo?? Queremos saber todo... todoooooo asi que ya sabes, a informarnos de tus cansancios, nauseas, cambios de humor.... todo lo que se te ocurra. Muchos besos wapetona!


Bueno, yo la verdad por mi parte estoy desconcertada.... no veo la carita por ninguna parte en los t.o pero noto el flujo muy abundante.... no se si habre ovulado antes o que.... la cosa es que yo por si acaso deberee desde que acabe con la warry... no veais que mes llevo! Esta semana la anoto como semana fantastica por el calendario, porque si he de fiarme de los t.o.... A si que eso, yo a darlo todo de mi a ver que pasa..... Solo me queda paciencia y espera... jejeje

BESOTES A TODAS TODAS!!!!

A
afia_6192207
25/10/10 a las 22:10

Para cockgal que escribio a la vez que yo contestaba....
A si que marchoso nuestro Jesus eh??? jajajaja ya sabes.... preparate para un bebe inquieto, aunque mira el lado bueno, eso es que viene saludable porque cuando un nene no para quieto ya se sabe de que es sinonimo. Ahora trata de descansar un poquito, ponte las patucas en alto y asi reposaran

Ahhhh por cierto! Aque aproveche!!! que ibas a cenar algooooo. Besazos cielo!!!

N
natia_5549698
25/10/10 a las 22:12

Hola caris
¿Cómo estáis? Pues yo aquí sentada ya en el sofá molaaaaa ehhh pichi
Vaya dia de trabajo que he tenido hoy!!!! Pero ya a relajarme, cenar y descansar
Pues yo he tenido todo el dia la molestia esa, de hecho aún la tengo, pero hoy era más flojita, vamos ya es muy leve. Supongo que serán síntomas postpastis.

Pues nada peques, os deseo dulces sueños y que descanseis muy bien. Besoooos!

G
galla_5496537
25/10/10 a las 22:20

Anita,nessadum.....muxo animo!!!
No me lo puedo creer unos dias sin entrar y mirar lo q me encuentro......joooooo!!!!ANIT AAA...mi niña eres digna de admirar,asi me gusta al buen tiempo buena cara,nada a coger muxas fuerzas para pronto regresar con esas ganas enormes...,te dijeron algo los medicos,si tenias q esperar algun tiempo....???.No tengo palabras cielo,lo pienso y alucino....q grande eres y q fortaleza tienes te admiro,asi me gusta.....,nada mas q decirte,no tengo palabras...
NESSADUN hija como vas???q hijo de ... no merece tu lloro y esta mal q lo diga pero no merece ni a tu niño....,pero mira se q a ese niño no le va a faltar de nada,xq tiene una mama q lo quiere con locura y eso es lo mas grande...,animo amiga,nosotras te apoyamos en todo y stamos contigo,ya contaras!!!!
BITU suerte en la pruebecilla y en la entrevista y......muxa fuerza para empezar noviembre con buen pie...jejeje,un beso reina
PICHI qtal vas niña????hay q alegria me diste cuando vi tu++++,un beso gordo
THANY cariño y tuuu????celebraste x todo lo alto tu cumple????jejeje,mil bessos amor
A todas las demas mil besssossss,estoy un poco mas animada,mi prima ya empezo con el tratamiento...,pero este es un tema q prefiero no tocar si me lo permitiis,me pongo fatal...
pues nada Pichi y las q me habeis preguntado no la espero para el 12 de noviembre,jiji
MARMO,RIUAN,MARO MI BRUJIII,SANNUR,LAETI,COKGAL,SH ANLAU,...ATODAS TODAS UN BESO NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS ,OS QUIERO

H
hanin_5437394
25/10/10 a las 23:37

Buenas noches
Cuanta actividad ! da gusto leer !

Mañana nada mas dejar a la niña a las 9 en el cole, voy en ayunas a que me hagan la eco, a ver si tengo suerte y ha salido todo... sino, me haran legrado. Eso implica ingreso, anestesia, y estar alli buen parte del dia, imagino.

Asi que me he depilado bien enterita, he dejado la comida hecha, y todo lo que haga falta para mi hija, sobretodo. Cada vez me gustan menos los ingresos...me he dado cuenta que Octubre no es mi mes. Justo hace 3 años tuve el ingreso de hernia discal, en Octubre...

Nada, ya os contare, si no se pasan con la anestesia y me quedo ahi, que burra soy

Venga nos vemos, besos!

A
afia_6192207
26/10/10 a las 1:30

Buenas madrugadas.....
RIAUAN: O bien psicosintomas posts pastis.... o sintomas preñiles.... no se que me da a mi... ya te dije que donde suelo poner el ojo pongo la bala, y en tu caso espero no equivocarme. Suerte!!!!

JOANA: Me alegro que estes ya mas animadilla.... Te mando un besote! y tenemos la NW casi para el mismo dia.... yo no la espero para el 10 de noviembre SUERTE!!!

ANITA: Mañana vete tranquila vale? esperemos que no tengan que ingresarte mi niña y que prontito vuelvas para casita. Por cierto, ya pedire yo que borren del calendario el mes de Octubre (aunque sea el mes de mi cumple) porque si siempre te va mal ese mes, no puede ser..... Mil besotes preciosa!


Pues nada niñas, una que se va a ver un capitulillo de Cuentame como paso y se va a dormir que ya toca....

MUAKASSSSSSSSSSSSS!

A
afia_6192207
26/10/10 a las 3:27

Antes de que me olvide......
Os transmito un mensaje de Yaseen, que la pobre esta sin internet en casa y desde el movil no puede acceder bien al foro, me ha pedido exprese su dolor ante lo que le ha pasado a Anita, y manda tambien fuerza a Nessadun, a ver si le arreglan prontito internet..... Que la pobre ha estado pendiente y queria que os lo transmitiese.

Bueno, una vez expresado lo que siente Yaseen me voy a la camita que ya son las 3 y media de la madrugada y yo sin poder dormir.... parezco un buho!!!

Besazos preciosas!

A
an0N_616895699z
26/10/10 a las 4:37
En respuesta a afia_6192207

Antes de que me olvide......
Os transmito un mensaje de Yaseen, que la pobre esta sin internet en casa y desde el movil no puede acceder bien al foro, me ha pedido exprese su dolor ante lo que le ha pasado a Anita, y manda tambien fuerza a Nessadun, a ver si le arreglan prontito internet..... Que la pobre ha estado pendiente y queria que os lo transmitiese.

Bueno, una vez expresado lo que siente Yaseen me voy a la camita que ya son las 3 y media de la madrugada y yo sin poder dormir.... parezco un buho!!!

Besazos preciosas!

Hola thanyta!
bueno la he llevado bien , mucha hambre y sueño y por eso estoy engordando un monton , en todo este tiempo he vomitado uan sola vez y eso porque no habia desayunado , si no que habia tomado puro jugo , los olores fuertes si no los soporto ,mi niño me dice ¡ mami pero a ti te huele a todo!.

y los cambio de humor si al principio estabba insoportable y me la pasaba peleando con mi marido , pero ya me estoy estabilizando y estoy mas tranquila.

si pero todo bien gracias a Dios , esperando mi proxima cita , para ver de nuevo a mi baby , y a ver si ya se deja ver el sexo , porque ya le quiero comprar ropita .

aqui esta mi fpp para cuando subas lista 10/05/2011

G
gisele_9921243
26/10/10 a las 4:57

Buenas noches,dias para las foreras!!
Anita me da un gusto enorme leerte y ver que te encuentras de mejor animo,espero y todo salga bien en tu visita al medico y no te tengan que ingresar .

Nessadun,espero y la estes pasando mejor,sabes que aqui estamos para darte todo nuestro apoyo,adelante mi niña!!recuerda algo: NADIE QUE TE HAGA SUFRIR,MERECE TUS LAGRIMAS Y TU DOLOR.....TE QUEREMOS Y ESTAMOS AL PENDIENTE VALE?.BEZASOS MI NIÑA!!.

Bitu, creo que eres tu la que nos has dicho que al final del tunel siempre se puede ver la luz,(y si no eres tu de igualmanera) te digo ps hoy te toca ver la luz que desde hace mucho vienes buscando,mucho exito mi niña!!..

Riauan,ps nada,que ojala y esos sintomillas al final resulten en embarazo,esperemos y asi sea!! .

Pichi,ps al final no pudiste ir de excursion,pero bueno ps es mejor que descansaras,que bien que no tienes tantos sintomillas,disfruta mientras no lleguen,porque despues .

Thany,ps si que estas en vela casi toda la noche,un te de tila y a descansar!,tambien te veo de mejor animo,haa gracias por el recado de Yaseen,si tienes forma de comunicarte,dile que se le entiende y que se le quiere y ojala y pronto le arreglen internet vale? ,.muchas gracias y besikos gordos.

Chicas ps es dificil nombrarlas a todas mi cabeza esta muy embotada,mi peke esta en semana de examenes en el cole y tenemos muxisimo que estudiar,aparte de eso le encargan demasiada tarea y ps no me puedo despegar ,pero les mando a todas muchos saludos y besikos gordos..

Mmm,se me olvidaba,mi NW es para el 16 de noviembre.por si alguien sube la lista,hasta prontito.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest