Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_937380099z
14/10/10 a las 12:18

Riauan
Hoy en "Tengo una pregunta para usted" nuestra amiga RIAUAN dispara la siguiente cuestión: (pregunta del millón) ¿Como se distingue los restos de semen del flujo clara de huevo?....
Veo que la señora de amarillo levanta la mano... y su respuesta es??
- Se distingue k el semen no es elastico sino más bien cremoso o pegajosillo (q escatologico ) y el flujo clara de huevo se estira con los dedos y es muy elastico, no rompe por decirlo asi.

BINGOOOO PARA LA SEÑORA DE AMARILLO!!! jajajaja

Bueno era una coña para explicarlo, aunque resulta un poco askeroso es la mejor forma de distinguirlo mi niña... pero si alguna sabe otra forma menos askerosa se rifa un jamon de pata negra!!!!

Ver también

H
hanin_5437394
14/10/10 a las 12:31

Aytzy
Sintomas pocos, puede que algo estriñida, gases si que me notaba . Por lo demas igual, me piro corriendo , ta luegooo!

A
ayelen_6186530
14/10/10 a las 12:44

No se que va a pasar con mi futuro proximo.
Hola chicas,
lo siento mucho, siento mi ausencia de estos dias. Estoy con el corazon encogido. La situacion en la empresa no se solucionó y la tensión que havia explotó, es muy complicado de explicar, de hecho ni yo entiendo que ha pasado ni como se va a solucionar. No se que va a pasar con mi futuro proximo.
No quiero traer mal rollo pq no os lo merecies pero me siento asi, estoy muy confusa y con miedo. La empresa somos 4, uno de ellos es mi marido, si los dos perdemos esto... no se q pasara, los dos hemos jugado la misma carta y no hemos diversificado para tener un plan alternativo.
Creo que hay posibilidades de no perder esta apuesta pero hay muchas otras en las q se puede acabar.

De verdad siento mucho estar explicando esto, q quede claro q no voy a dejar el foro, voy a estar aqui, ha llegado un punto en q os necesito y os quiero mucho.

solo perdonarme si estoy un poco ausente, es q estoy realmente preocupada. A una vez se decida algo, con mi marido decidiremos q hacer, si seguir buscando o q. ( y mientras pienso esto, me destroza mas)

Bueno, a parte de esto estoy pendiente de esperar la no o si warry. La suerte estuvo hechada hace unas semanas y lo que tenga q ser será. Yo tenia pensado hacer un test los proximos dias, no se el finde o lunes/martes. Hay dias q pensaba q si podria estar preñi y otros no lo siento nada.

Una noche os escribiré mejor y me dijeriré a todas porque no os quiero perder y quiero tambien ser participe de vuestras historias. Q conste q me lo he leido todo, pero tenia q vomitar todo esto q me esta pasando!

un besote enorme para todas!

N
natia_5549698
14/10/10 a las 12:57

Gracias por responder chiquis
Jajajajaja me he hartao de reir con aitzy. Tia que me ha dado la risa y mi jefe estaba aquí jajajajaja.
Pues ya me ha quedado claro

pichi cielo, hasta que no sepas qué va a pasar no te agobies pq no te va a ayudar. Tranquila, seguro que hay alternativas. Un beso chiqui. Y deshagógate cuando quieras, para eso estamos las amigas

Os quiero!

A
an qi_8576629
14/10/10 a las 13:09

Pichi cielo
Hay temporadas muy buenas,buenas ,malas,muy malas y horribles,y como amigas que somos te vamos a apoyar y ayudar en lo que necessites,sabes que aqui nos tienes y no nos vas a perder,desahogate,mi niña,porque es bueno y no te sientas mal por eso.Un besote enorme y ya veras como todo se soluciona.

S
soraia_9812089
14/10/10 a las 13:22

Bueno
Pues si que está esto animaito hoy.
Pichi, verás como todo se arregla, como han dicho por ahi a veces tenemos rachas malas, pero sólo son eso: rachas.

AITZY guapi, si yo tardé 7 meses, bueno me quedé en el octavo. Y no quiero oirte decir que te vas a desanimar, ehhh???que tarde o temprano llegará, ya lo verás, lo que pasa es que nos impacientamos y lo queremos ya, pero paciencia mi niña.

RIAUAN ay que quebraderos de cabeza con eso del flujo, no??pues si que es dificil distinguirlo de los soldaditos..jeje

Bueno, pues yo hoy haciendo berenjenas rellenas de carne, tomate, huevo duro y cubiertas de queso y bechamel..ummmm, asi que me voy a ello, un beso!!

A
an0N_937380099z
14/10/10 a las 13:27

Pichi arribaaaa
Cielote, te comprendo muy bien. No conozco exactamente la situación de la empresa, pero como yo hice siempre con mis negocios...lucha hasta que creas que ya no puedes hacer más, hasta que veas que la mejor victoria es una retirada a tiempo. Mientras no veas eso, mientras que siempre haya alguna opción de seguir a flote no desistas!!. De todos modos SIEMPRE yo intenté tener un plan B. En tu caso un plan B podría ser que alguno de los dos fuera mirando empleo, con esto no quiero decir que te vaya a ir mal, sino que si el barco se hundiera, al menos tuvierais un as bajo la manga, siempre guardate alguno, y nunca enseñes todas tus cartas..no se si me entiendes. Aparte de seguir luchando, podeis sentaros y valorar que opciones tendríais si el barco se hunde, al menos que alguno de los 2 tuviera otra opción, y así sentiros más seguros. Los negocios son así, y cuando hay socios de por medio..se complica aun más..esto es lo que yo aprendí en mis andadas como empresaria, NADA DE SOCIOS! y mucho menos si son de la familia. Pero bueno, volviendo a tu situación canalizar vuestras energias en 2 cosas, en sacar a flote vuestro negocio y buscar un plan B por si acaso. Pero no te agobies, xk cuando te agobias no ves la salida x ningun sitio. Lo mejor es que con toda la tranquilidad que te sea posible vayais jugando vuestras cartas. En cualquier caso aqui estamos para lo que necesites, no pidas disculpas por haber explicado esto xk estamos aki para todo, no solo por los embarazos y las buskedas. Apoyate en nosotras!! siempre te vamos a escuchar y aconsejar lo mejor que sepamos y podamos. ANIMO Y MUCHA FUERZA!!!

A
an0N_867763899z
14/10/10 a las 13:53

Buenoo esto se recupera oleeee
Parece que hoy estamos más activas, que bien! se echaba de menos este ir y venir de mensajitos!

Aitzy vaya tela que tienes nena, me he descojonado jejejeje no lo hubiera explicado mejor jejejeje Y es que a veces los fluidos corporales son dificiles de identificar!

Pichi cielo, ayyy que dificil es tener problemillas con el curro, y supongo que mucho mas cuando es tuyo, pues es una ilusión y un esfuerzo dedicado... pero no te agobies, la vida da muchas vueltas y lo que hoy ves negro mañana estará a pleno color, ahora estais pasando por turbulencias pero deseo que el viaje te conduzca al paraiso, la tranquilidad y todos tus esfuerzos seran recompensados!
Esta epoca de crisis afecta mucho a los pequeños empresarios, y hay que capear el temporal porque seguro que vendrán tiempos mejores!
Y no te agobies por comentarnos problemillas tuyos, para eso estamos aquí, y es lo que queremos oir, lo bueno y lo malo de cada una, para poder abrazarla virtualmente y apoyarnos en todo. porque ser madres implica muchas cosas, y no por eso dejamos de ser mujeres, trabajadoras, esposas, hijas, amigas... asi que ya sabes, pa' lo que sea aqui tienes unas fieles orejillas!!!!

Bueno lindas voy a comer algo, aunque estoy con nauseas y no me apetece mucho...

S
soraia_9812089
14/10/10 a las 15:35

No me lo puedo creer..
Ay que guay...pues resulta que Jesusito está super activo hoy, y es que estoy tumbada en el sofá y no para de moverse, pues me he levantado la ropa y se ve mi barriga moviéndose, dá un bote cada vez que me da una patada...jejeje, qué guay, ala, otra sensación nueva...

A
an0N_867763899z
14/10/10 a las 15:39

Joooo cokgal que chulo
tiene que ser alucinante!
ves unos dias sin hacerse notar y ahora ha vuelto con más fuerza

A
an qi_8576629
14/10/10 a las 17:26

coakgal
Que bonito...a mi una amiga que estava embarazada (ahora ya tiene a su niño) me lo enseño como salian los bultos,la barriga iba de un lado a otro....a mi en ese momento me dio grima....pero ahora lo pienso y tiene que ser algo tan especial.....gracias por compartilo con nosotras,

A
an0N_616895699z
14/10/10 a las 18:49

Me llamo la atencion lo del sexo
sexo oral , que los esposos no soplen aire dentro de la vagina porque es peligroso dice ahi
wao , ni me imaginaba que eso podia ser

X
xin_5409942
14/10/10 a las 19:08

Hola amores!!!
vuelvo a tener internet!!!!!!!!!! después de una vida entera casiiiii......... y lo mejor de todo es que vuelvo a tener tiempo!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiii

después de estos arduos casi 3 meses de prácticas, exámenes, viajes y demás.... lo mejor es que al estar tan liada las primeras 16 semanas del embarazo han pasado volando!!!!!! y sin náuseas ni nada, todo ha ido fantástico.... lo peor es que me he perdido un poco (bastante) por aquí, pero doy mi enhorabuenísima a todas las chicas que les ha tocado esta lotería detrás de mi! que han sido muchísimas!!!!!!!!! felicidades a todas!!!! y muchísimos ánimos a quien siguen su búsqueda día a día.

Máñana voy a concoer el sexo de mi baby!!!!!!!!!!!!!!!! creo que esta noche no podré dormir.... llamé hace un ratito para pedir cita y justo les quedó un hueco para mañana, no quepo en mi de gozo!!!! aunque pensamos que será un nene, porque en la eco de las 12 semanas estaba muuuy grande aun estamos con la duda, y mañana por fins erá nuestro día!!!!!!
Creo que en cuanto salga de ahí me hiré a comprar la primera cosita rosa o azul, que emoción!!! aunque ya sé que no será del todo fiable, yo me fío, ya que este gine es el mismo que le dijo a mi madre que yo sería una niña, y acertó.

Bueno me alegro mucho de estar de vuelta, y de poder seguir compartiendo con vostras esta maravilla. Pronto nuestra lista estará llena de EMBARAZADA!!!

un besazo a todas!!!!!!!!!!

A
aloa_8448580
14/10/10 a las 21:15

Holas
Hola a todas.

Pues les cuento que ayer hable otra vez con mi esposo pero esta vez no le pregunte nada le dije defrente que en diciembre me quiero quedar embarazada y el respondio quieres eso de regalo de navidad y pues le respondi que si seria el mejor regalo de Navidad. y luego cambio de tema entonces ustedes que creen sera un siiiiiiiiii no quise hablar mas sobre eso para no parecer desesperada y ademas que habia otras cosas que conversar, pero ya me canse de preguntar asi que de ahora en adelante mejor le digo defente lo que quiero jejeje.
Lo otro amigas haber si ustedes han escuchado o saben, bueno hace casi y ano y medio me operaron de un quiste de ovario solo uno ustedes saben cuando empieza a funcionar normalmente? haber si me ayudan en eso, se que tengo el otro pero como uno sabe cual le toca? por que no funcionan los dos verdad?
Haber si entienden mi enredo jeje, tengo que salir un ratito luego regreso y haber si me ayudan.

un abrazo a cada una de ustedes.

N
natia_5549698
15/10/10 a las 10:39

Buenos dias chicas
Qué tal va esta mañana de viernes?? Pues yo acabo de entrar a currar pq he tenido que arreglar unos papeles personales y he entrado más tarde.

juno, 3 meses ya??? guauuu. Luego nos confirmas si es un nene, vale?, y ya nos dices si tienes nombres claros, si le has comprado algo...

mescolanza, parece que tu marido va haciéndose a la idea de buscar prontito jejeje, me alegro mucho.

cockgal, tiene que ser una maravilla sentir lo que estas sintiendo, nada más pensarle se me ponen los pelos de punta de la emoción

marmo, ¿y esas nauseas? aayyyyy mi preñi, que ya está dando guerrilla su lentejita!!!

aitzy qué tal? y tu bruji?? y tu anita??

Bueno nenas luego os escribo más tranquila. Besos

H
hanin_5437394
15/10/10 a las 12:15

Antojos
Holaaaa!!!

¿como seguis?
yo lleve a mi niña al cole, recoji todo y me tumbe un ratin en la cama, que bien me ha sentado.
No veais que ganas me han entrado de cocinar calabacin rebozado puffffffff, al final lo hice y me lo estoy comiendo, a las 12 , jajaja, llamadme loca pero eran unas ganas terriblessssss!

De momento creo que voy bien de peso, asi que por un poquito que coma fuera de horas....jiji no pasa nada.

A ver si cantais otro positivo dentro de poco que ya estais algunas cerquita de la fecha.

Muchos besos, voy a hacer la comida para el resto de la family

H
hanin_5437394
15/10/10 a las 12:18

Bruji
brujitaeeddy __________ 31 años _______bizkaia______7 mb ________NW 3 nov


No entiendo lo de 7mb ¿que es? (me suena a 7 mega bytes) jijiji

NW es No Warry, eso si jajaja

N
natia_5549698
15/10/10 a las 12:55

Anita
7 mb es 7 meses de búsqueda

S
soraia_9812089
15/10/10 a las 12:59

Anita
Mb es meses de búsqueda..
Ummm, qué bueno ese antojito...yo la verdad es que ahora empiezo a tener más hambre...ufff, espero no engordar demasiado...qué le vamos a hacer.
Bueno, voy a recoger un poco que acabo de llegar de la calle. Chao

A
an0N_867763899z
15/10/10 a las 13:23

Buenos diassss
hola cieletes!

Vengaaaa que ya es viernes!!!!!
Yo hoy estoy un poco mejor, aunque es por las tardes cuando me dan las nauseas, yo siempre al reves del mundo jejejeje
Ayer lo que me dolían mucho eran los pechos, así que dormí con sujetador! a ver como van pasando las semanitas...

Anita yo de antojos nada de nada, y es que intentaré controlarme al máximo para no engordarme nada durante el embarzo, como ya tengo bastantes kilos de más más vale no coger ninguno... Y estoy contenta porque estas ultimas dos semanas he adelgazado! 3kg!!!! y no es que haga dieta bestia, como lo que me dijo la dietista que podía comer si me quedaba preñis. De todas formas cuando vea a la gine se lo comentaré y volveré a la dietista para ir haciendo controles.

Riuan ha salido ya porsitico el t.o? tu por si las moscas deberea mucho ehhhh

Bueno preciosas os dejo hasta más tarde. un besoteeeee

N
natia_5549698
15/10/10 a las 13:32


marmo, pues ayer tampoco me salieron las 2 rayas en el t.o pero desde anoche tengo un dolorcillo en los ovarios y en los riñones que me da como dolor de ciática. A ver que pasa ahora cuando llegue y me haga otro. Por cierto que bien que hayas perdido 3 kilos, así vas mejor. Por cierto, una amiga mia que estaba rellenita se quedó preñi y estuvo todo el embarazo comiendo muy sano y cuando tuvo al enano pesaba 2 kilos menos que cuando se quedó, pues fueron pasando los meses y fue perdiendo más y ahora está superbien la tia.

anita, ummmm tapines, ayer mi maridín me los hizo rellenos ¡¡y estaban pa chuparse los dedos!! Hoy vamos a hacer lomo con salsa de pimienta ummmmmmm

Bueno nenas pues ya me piro para mi casa, que ya he terminado todo en el curro. Besos

N
natia_5549698
15/10/10 a las 19:47

Buenassss
Hola chicas! Pues nada, que tampoco estoy hoy ovulando
Qué rollo!
¿Y vosotras qué tal, empezando el finde?

A
an0N_937380099z
15/10/10 a las 22:13

Hola niñas!!
Como andais?? Yo confusa, xk tengo dolores como que me va a venir la warry, aunke mas suaves e intermitentes y me siento hinchada como cuando va a venir la pero no puede ser, xk aun me quedan como mínimo 5 días, y yo creo que más xk ovulé tarde. Empiezo a pensar que tengo algun desajuste hormonal y creo que la askerosa va a hacer su aparición en breve

RIAUAN mi nenaaa!!! en que día del ciclo estás?? se esta haciendo de rogar el ovulillo eh? a mi también me pasó... Na tranquila que ya aparecerá, mientras tanto deberea dia si dia no o cada dos dias por si acaso.

COCKGAL que pasada lo que contabas de que veias moverse la barriguita, lo grabaste en video o algo??

MESCOLANZA pues parece ser que tu maridin te esta dando luz verde,no? al menos yo lo interpretaría eso como un si... tu sigue tanteando que caeeeee seguro!

JUNOOOO tia cuanto tiempooo!! oye no nos has dicho el sexo de tu baby, ya lo sabras no?? cuentanossss!!!!!!!!!!!!

DAMARIS muy buena la info!! gracias por compartirla, la tendré super en cuenta!

MARMOOOO veo que tienes algunos malestares x las tardes.. pero tranquila que no hay mal que cien años dure, ademas!! que es por una buenisima causa!! ya quisiera yo tener todas las nauseas del mundo y todos los dolores de pecho del mundo con tal de tener a mi bebe!! ...el primer trimestre es el peor, luego va pasando, tranquila cielete.

Waaaa nenas!!! estoy flipando de lo que he leído x internet (ya se que vais a pensar que ya esta la paranoias con sus movidas jajaja) pero es que he leido que en muchos casos los t.o dan positivo antes de la falta cuando estas preñiiii walaaaaaa!!!! estoy por hacerme uno mañana jajajaja. Eso sí, dicen que no siempre es así, hay chicas que les dio positivo y estaban preñis, y otras que les dio negativo pero tambien estaban preñis, los casos que menos he visto son los que daban positivo el t.o y luego no estaban preñis... UY!!! q lio me he armao jaja no se si me he hecho entender, pero vamos si no me habeis entendido mejor, xk es una paranoia

Bueno hoy creo que no saldremos, de relax a cenar y ver una peli de miedorrrrrrr!!! me encantan las de miedo, y a vosotras??
besitooooooosssssssss

H
hanin_5437394
16/10/10 a las :37

Aitzy, yo misma
Me hice un test de ovulacion antes de saber que estaba preñi , y me salio marcado, bastante marcadito, nada de rayas flojas. Asi que como habia leido que podia ser un buen sintoma , me anime mucho al verlo.
Ya nos contaras!

Ah! amigas, hoy se lo dije a mi madre y hermana, habia buen rollito en el ambiente y no podia mas y lo dije jajajaja. Pero que no se precipitaran , que aun me faltan diez dias para mi primera cita, y bueno , podia salir mal el asunto ( hombre, espero que no...) Y nada....se quedaron un poco a la expectativa como yo, al saber que aun no he hecho mi primera visita al gine, asi q a esperar toca. Pero bueno ya descanso mas al saber que lo saben jijijiji.

Bueno besotes, q me duelen las cervicales puffff....y mi hija lleva tres vomitos en esta noche! menos mal que ahora se durmio. chaooo



N
natia_5549698
16/10/10 a las 12:12

Holaaaaaa
Aitzy, pues yo tb he escuchado eso de los t.o. Ojalá que tengas tu +++ este mes guapa, ya nos cuentas pq se que no te vas a poder resistir a hacértelo

anita, tu niña está con vómitos ¿no? bueno, a ver si a lo largo del día se pone mejorcita.

Pues hoy es mi día 17 de ciclo, ¡ya es hora de ovular por favor!. De todos modos debereamos casi siempre cada 2 dias, no siempre siempre pq no quiero hacerlo por obligación.

Bueno chicas pues ya nos contamos. Besotes y buen finde

H
hanin_5437394
16/10/10 a las 12:27

Riauan, yo misma jajaja
Ovule el dia 17 de mi ciclo y fue cuando me he quedado preñi, suerteee!

Mi niña sip, esta malita aisss....5 vomitos por la noche, puffff pero bueno se la ve animadita, que se yo...

Como vais las demas? que tal el finde?

Cantadnos algun positivo ya , por favorrrrrrr! jijijijiji

Pichi, ahora que me acuerdo, que tal estas? el tema del trabajo esta jodidillo , hay que sacar ingenio de debajo de las piedras para que podamos mantenernos a flote...ya nos contaras.

Bueno y para tooooodas las mamis y futuras mamis , besotesss!

N
natia_5549698
16/10/10 a las 14:15

Hoy tampoco estoy ovulando
Alomejor mi óvulo está esperando a mañana, que es mi 1er aniversario de boda
Esta noche tenemos un plan muy romanticón Hemos comprado gambas blancas de Huelva (maroooo me he acordado de tí), bocas de la bahía de Cádiz (las pinzas de los cangrejos), jamoncito del bueno bueno y quesito payoyo. Todo esto acompañado de un vinito y un baño con velitas y el conjunto de lencería que me puse en la boda, que es precioso y mega sexy jijijijiji

Ya os contaré cómo nos ha ido

X
xin_5409942
16/10/10 a las 17:13

Niño!!!
es un niñazo!!!! si ya lo decía yo que con ese tamaño que tenía....
pero vamos que el gine no tardó ni 2 segundos en verlo, me dijo que 100% seguro! que se le veía todito todito! jejejeje

al final me hizo la 3d para ver posibles anomalías y cosas de esas, me dijo que era mejor hacerlo con estas semanas, así que bueno, como total ya tenía que pagar pues por un poquito más.... Nos ha dado un cd con fotos y un vídeo que está muy bien!! a su abuelita le encantó verlo jejeje y se parece a su padre!!!!!! (para su desgracia jajajajajaja es broma)

Y bueno nada.... nosotros preferíamos niña peeeeeero habrá tiempo!! que queremos tener 4!! de momento este será mi principioto, estoy encantada con un niño de mamá!

ah por cierto, se llamará Mario!! y ya me volvieron a ajustar la fecha de parto a 4 de abril, que ganitas de que llegue ya.

Muchos besitos chicas!! y a deberear!!!!!!!

A
an0N_616895699z
17/10/10 a las 3:38

Hoooooola
saludos a todas , yo aun no se que es , pero sea niño o niña igual ya lo amo o la amo y lo importante es que esta bien,
ya estoy ansiosa por acomodar la casa toda , para recibir al bebecito , quiero comprarle la ropita mas bella , hay son tantos deseos y sentimientos , yo pienso que puede ser una niña, porque me siento diferente a mi primer embarazo no se si eso tendra algo que ver ,
animo a todas , a deberear yya tendran su positivo pronto , todo tiene su tiempo y el tiempo de Dios es perfecto
saludos a todas riauan, atzy, marmo , keka , yeiris , yassen que no la he visto mas por aqui , thanyta , tampoco la he visto mas y todas las demas , besos que esten bien

A
ayelen_6186530
17/10/10 a las 10:55

Bueno chicas ya estoy de vuelta,
aun no se ha resuelto el tema del trabajo, nos dejamos unos dias para pensar y q cada uno reflexionara, si q es dificil convivir con socios, con mi marido todo es muy facil porque nos entendemos super bien, nos compaginamos mucho y somos muy felizes trabajando juntos y lo mas importante es que somos gente facil de llevar (bueno eso creo yo), la verdad es que somos mas estables emocionalemente, quiero decir q no tenemos altibajos de un dia para el otro de cara a la vida profesional o social, personalmente es otra cosa pero no se tiene que dejar inlfuir en lo demas. Los otros dos socios son gente muy buena pero si que son como una montaña rusa y eso es lo que nos lleva a rozes muchas veces. Y es como un pez q se muerde la cola, q si la crisis, entra el trabajo justo, los sueldos son justos, se crean las tensiones injustas. Y somos 4 mentes para un solo objetivo comun...
bueno, basta de trabajo! es domingo y me tengo q ponder la norma de no pensar en ello.

Tema busqueda, pues hoy es mi dia 41! pero como han ido pasando las cosas se que este ciclo sera mas corto q el anterior (51)(o al menos de eso me quiero convencer). Por las noches me duelen las tetis, pero no es como el dolor q tuve hace una semana, este es mas molesto y las tengo mas duras. yo diria q tengo la barriga mas hinchada pero he tenido gases y podria ser que baje la no en breves dias. Ains no se, a veces me pasan cosas que me hacen pensar q si, pero no quiero ilusionarme.
La semana pasada compre unos test a arcoiris, aun no han llegado, cuando llegen se q no me voy a resistir a hacerme uno. Ya os contare cuando los tenga, supongo q llegaran el lunes o martes, y si la NO w llega antes, bueno pues los tendre para el mes q viene.
ayer fuimos al super y compre unos tampax por si acaso, y mi maridin dice pero si no los vas a necesitar!!! ojala tenga razon!!

Muchas gracias por animarme y estar aqui, la verdad q me puse muy de bajon y ese dia q os escrivi era capaz de llorar por cualquier cosa pero poquito a poco me he vuelto a poner en mi sitio. es una putada cuando el trabajo se interpone con el instinto de ser mamis, es muy injusto pero ahora hay q mantener la calma y mantenerse firme! esta empresa es mi ilusion y voy a luchar por ello!

vaya update q os he hecho!!
ahora os leo detenidamente y respondo a cositas!

besituuuuus

N
natia_5549698
17/10/10 a las 11:31

Buenos dias
juno, un nene!! que guay, parece que fue ayer cuando nos decías que era casi imposible que estuvieras embarazada, que si tus estudios y al final positivo y mira, un peque Mario llevas dentro jejeje. Pues nada guapa, a comprarle cositas y nos vas contando. Disfruta mucho

pichi, a ver si estos dias de reflexión hace ver a tus socios que una empresa no puede estar con varios socios acojonados cada 2 por 3 por los altibajos de los otros socios.
Sé que la cosa está tiesa y que es muy complicado lo que te voy a preguntar pero ¿tu marido y tu no podríais llevar la empresa los 2? vamos comprarle la parte que tiene el otro socio o los otros 2 socios.
Es muy complicado tener empresas con varios socios, lo digo por experiencia. Mi padre ha tenido ya varias malas experiencias y yo tengo claro que si algún dia decido crear una empresa lo haríamos mi marido y yo solos.
Mucha suerte guapa, a ver si los test de arcoiris te dan el positivazo

damaris, ¿de cuántas semanas estás tu?, a ver si es una nena y así ya tienes la parejita ¿no?

Bueno pues el planazo de anoche fue de lujo. Aych...el año pasado por esta hora estaba ya peinada, maquillada y poniéndome el vestido de novia...¡qué recuerdos más maravllosos!

Besotes a todas

A
ayelen_6186530
17/10/10 a las 11:40

Buenos chicas ya estoy de vuelta ii
THANY por si de vez en cuando nos lees ... te entiendo perfectamente, uno tiene q hacer lo que siente q es correcto, dedicarte tu tiempo, pon las cosas en su lugar y recuperate. Espero verte de vuelta renovada y ojala q sea con la noticia de un +! mucha suerte!

YASEEN!! que guay chica que vacaciones! y q genial tu marido, siempre tienen alguna sorpresa! ojala es semana fuera fantastiquisima!!!

MARMO a si que ya tienes lo primeros sintomas, eh? que bien tener molestias por esta buena causa!

AITZY me alegra q disfrutaras de tu viajecito! a ver si esa olla surge efecto!! lo mejor es no pensar en sintomas ni na, solo tener mucha paciencia. q por mas pensar no va a canviar nada, haces bien en no fijarte en los sintomas y no pienses en desajustes aun.

BRUJI estas en tu semanita del millon? oye no piense q vas a ser la ultima, es no. Pasa tan rapido el tiempo que cuando mires atras esto te parecera nada.

YEIRIS no te preocupes si no te conectas tan seguido, nosotras tambien pensamos en ti! mientras estes bien, eso es lo mas importante.

DAMARIS ... con la pedazo de info! me alegra q estes bien.

JUNOLUCINA no nos conocemos pq yo empece a escrivir despues q te quedaras sin internet. felicidades q vas a tener un nene!!!

MESCOLANZA es buena señal esto de tu maridin! te quedan dos meses! yo de ti ahora seria muy sutil y no insistir mucho, cuando llege navidad daria por supuesto q la busqueda ya empieza!! lo siento pero no te puedo ayudar por el tema de los quistes.

ANITA sin malestares y con antojitos?? jeje que bien!. Espero q tu nena este mejor!

SANNUR disfruta de la semana fantastica!!!!

RIUAN aun sin ovular? creo que es normal, aun asi si vas deberando iras sobre seguro. No pierdas la calma. y q tengas dolores de ovarios es buena señal.

VICKY tu No W es ya, no? ya nos contaras!!!

KEKA felicidades atu hermano! bueno a ver si nos dices pronto si nene o nena!! q ilusion q vais todoas a verlo seguro q para tus suegris sera emocionante tambien!

COCKGAL que flipante!! es que debe ser algo indescriptible!!

MARO DORA espero que las barriguitas vayan creciendo viento en popa!!

JOANA, SHANLAU como estais?

buenos kukis, me doy cuenta q muchas cuando habeis tenido dos ciclos yo aun voy por uno! en tres meses he tenido solo dos ciclos!!! q fuerte, bueno yo a mi ritmo, lo importante es que mi cuerpo funcione.

apa me voy a disfrutar del dia! hoy a la tarde nos vamos a sitges a la maraton de peliculas de miedo!! son 5 pelis, no se si aguantaremos! lo peor es q yo las sufro mucho pero siempre habia querido ir por lo mucho q se habla de ello.

Mañana os cuento!! espero q no me de un ataque!

besitooos a todas

A
ayelen_6186530
17/10/10 a las 11:51

Riuan
preciosaaa!

felicidades!!!
que bien q es tu aniversario hoy!!
el 31 de julio nosotras tambien hicimos un año y estuvimos toooodo el dia empanados recordandolo todo!

por lo de la empresa, ya lo pensamos con mi marido de comprarla pero aunque tengamos dificultades los resultados de los proyectos son buenos y las probabilidades de exito se pueden ver, cuando trabajamos somos un muy buen equipo. Lo malo son estos rozes y coincidir en como llevar la empresa.
igualmente hemos pensado otro negocio para llevar en paralelo a este los dos solos, a ver si en el futuro no muy lejano lo podemos realizar!

Ahora si me voy q me tengo q duchar y arreglar para morirme de miedoooooo.

A
ayelen_6186530
17/10/10 a las 11:52
En respuesta a ayelen_6186530

Riuan
preciosaaa!

felicidades!!!
que bien q es tu aniversario hoy!!
el 31 de julio nosotras tambien hicimos un año y estuvimos toooodo el dia empanados recordandolo todo!

por lo de la empresa, ya lo pensamos con mi marido de comprarla pero aunque tengamos dificultades los resultados de los proyectos son buenos y las probabilidades de exito se pueden ver, cuando trabajamos somos un muy buen equipo. Lo malo son estos rozes y coincidir en como llevar la empresa.
igualmente hemos pensado otro negocio para llevar en paralelo a este los dos solos, a ver si en el futuro no muy lejano lo podemos realizar!

Ahora si me voy q me tengo q duchar y arreglar para morirme de miedoooooo.

Uy
quise decir "nosotros"

A
an0N_616895699z
17/10/10 a las 17:17

Riauan
¡feliz aniversario ! cuantos van

¡hay ahora que te digo esto es que me acuerdo que el 12 de octubre cumpli 9 años con mi marido y niniguno de los dos nos acordamos ! jejeje orita cuando llegue le digo a ver que me dice ,

ya llevo 11 semanas , hay tengo unas ganas de comer garbanzos con arroz y platanos fritos , hay es que no dejo de pensar en eso dia tras dias , orita voy a tener que salir al mercado a ver si hay , porque eso se tiene que dejar remojando de undia para otro y no quiero esperar mas ,

le echo jamon, papa zanahorias, vainitas y su sofrito umm!
qu rico ! no no aguanto mas tengo que conseguir esos garbanzos hoy , sera un antojo esto?

A
an0N_867763899z
17/10/10 a las 19:00

Buenas tardes preciosas
veo que estais un poco ausentes este finde no? yo la verdad es que os he ido leyendo pero no tenía muchas fuerzas para escribir.
Ahora me acabo de levantar de la siesta, uffff es que por las tardes compagino el sueño terrible que me entra con las nauseas! es que no me dejan tranquila!

Y esta noche a las 4 de la madrugada me he levantado con un dolor horrible en el vientre, creo que eran gases, menos mal que no ha sido nada más pues me he asustado un poco.

Estoy contentisima porque me han adelantado la visita a la gine! al final veremos a nuestro bebé el dia 28, una semanita y media... que ganas!!!!

Damaris que bien que ya estes de 11 semanas! en nada estas en el segundo trimestre!!! como se os pudo olvidar vuestro aniversario!! jejeje supongo que con el embarazo y los nervios se os pasó jijiji

Juno así que otro cibersobrino!!! Mario es un nombre precioso, ya le has comprado alguna cosita? yo estoy deseando saber que es para comprar ropita jejejeje aunque para eso todavía falta mucho!

Keka, cokgal, maro, laeti, dora, anita, shanlau y todas las preñis como lo llevais? contadnos cositasssssss

Pichi ese dolor de tetis es muy sospechoso... espero que sea por un + inminente! Y tranquila por el curro, ya veras que todo sale bien!

Bruji, Aitzy a ver si este mes trae suerteeeeeeeeeeeeee y a ti Riuan a ver si te sale el positivo en el t.o. aunque esta genial que mientras tanto vayais dandoos el gustazo de hacer celebraciones como esa!

Yassen estoy impaciente por saber si ese viaje ha dado sus frutos! para cuando no la esperas?

Sannur como vas mi niña? te mando un besoteeeeeeeeee

Thany ya sabes que te tengo presente, un abrazo y un besote enorme.

Bueno preciosas que os quiero mucho, que me ayudais mucho día a día y gracias por estar ahí!

Z
zinab_8299799
17/10/10 a las 20:00

Ola xiquis!!
q tal??? como stais todas?? perdonadme pq llevo unos dias perdida, pero es q mi xico esta d vacaciones y estamos q no paramos, aunque yo si estoy currando.Pues yo estoy bien, bueno ayer vomité, a sido la 2 vez,sali del trabajo, me monté en el coche y fuimos al campo de mis padres, fueron 20 minutos solo en coche y cuando llegue...ufff, q mal, como vomite, asta se me salia pis d la fuerza q hice al vomitar y no podia controlar el pis, imaganaros el cuadro, mi novio aguantandome la cabeza, con la mano en la frente, mi madre toda asustá, en fin , q pasé un mal rato, pero ya estoy bien.

PICHI, espero q se solucione el tema del trabajo, wapa, ya veras como todo sale bien!!

RIAUAN, q rica la cenita!!! feliz aniversario!!

JUNOOO, q bien un nene!!! de cuantas semanas estas cuando te lo an dicho??es para saber cuando mas o menos se puede saber el sexo, como muy pronto a las 16 no?? mamis responderme x fa!!

BITUUU, donde andas???no te vemos x aqui!!! te exo d menos!!!

BRUJI, como vas cielo?? ya mismo seran los dias no???

ANITA, y tu niña, esta mejor d los vomitos??

BUENO A TODAS TODAS UN BESOTE!!!

G
gisele_9921243
17/10/10 a las 22:07

Buenas,buenas..
Hola cieletes!!!
Ps gracias por entender que no me puedo conectar dia a dia pero aqui estoy con ustedes.

Juno,me alegra saber de ti,otro niñito en el post,que guay,otro cibersobrino, y el nombre esta muy bonito..

Pichi,ps espero y esta racha laboral pase pronto y se solucione de la mejor manera,Dios quiera y asi sea..

Damaris que buen de informacion has sacado,seguro que a todas nos sirve,

Anita y que tal sigue tu nena? ya se le pasaron los vomitos??

Aitzy,como van esos sin tomillas??,ojala y sean preñiles..

Riauan,ps sea como sea tu sigue debereando veas carita o no tu deberea,quien quite y este mes pegue..

Ps, en lo que a mi respecta,yo no espero la para mañana,no se que ira a pasar,lo unico que les puedo decir es que este mes lo siento diferente,pq siempre me duelen las tetis unos dias antes de que me baje la warry y hasta ahorita nada,este mes he notado mas flujo que otros y mis tempes desde la semana pasada dan entre 36.8 y 37, antojos:platanos fritos con crema ,mmm que rico,pero igual sera pq pase por un lugar donde los hacen y se me antojaron,bueno mis niñas asi estoy y solo queda esperar a mañana o el martes para dar margen,y ya Dios dira.Besos a toditas las quiero un buen.

F
farida_6339917
18/10/10 a las 1:30

Hola chicas!!
Como estan todas?? Yo bastante triste, Hoy me bajo la , llore mucho porque relmente crei que este mes lo habia logrado , pero en todo este tiempo aprendi que no hay que obsecionerse con los sintomas, siempre los puedes tener o siempre te los puedes creer.

Cuando lloraba y mi marido me consolaba, el me dijo "y este mes como vamos a hacer" le dije que este mes no hibamos a hacer NADA, ya no quiero buscar mas, es muy doloroso ver que pasan los meses y nada sucede. Claro que no voy a cuidarme, pero lo voy a hacer cuando tenga ganas, sin calcular fechas, sin poner las piernas en alto, ninguna formula rara. Ademas mi ginecologo me dijo que si en diciembre no me habia quedado embarazada, que me tenia que derivar a un ginecologo especializado en Fertilidad.....ufff que bajon llegar a eso, nunca me lo hubiese imaginado...

Perdon chicas por contarles todo este rollo, pero necesitaba desahogarme. Las quiero mucho y gracias por siempre estar ahi para escucharme!!

N
natia_5549698
18/10/10 a las 10:53

Buenos dias amores
¿Qué tal va la cosa? pues yo bien, con ilusión y ganas de buscar mi baby

vicky cariño, entiendo como te sientes, pero como dices, no hay que obsesionarse, aunque a veces son tantas las ganas de tener a nuestro bebé que es casi imposible no obsesionarte. Mira, conozco a una pareja que no se quedaban embarazados, estaban supertristes, pues cuando pillaron la cita para el médico especialista se quedaron en ese mes. Al final anularon la cita pq no les hizo falta. Lo curioso es que en ese mes no tuvieron encuenta ni fechas fértiles ni nada de nada, se relajaron y llegó. Ahora tienen un nene precioso. OJalá te pase a ti tb esto amiga. Mucha suerte y ya sabes que aquí nos puedes contar todo lo que te apetezca, para eso estamos tus amiguis

yeiris, pues te deseo mucha suerte, ojalá tu +++ sea el próximo. Un besote

jooo maro, pobrecita, con lo mal que se pasa al vomitar...bueno, eso son solo unas semanas, ya luego se pasa

marmooooo te perdonamos que no escribas por tu malestar lentejil jajajajaj

Bueno amigas un besito a todas. luego os escribo más tranquila, que veo que me faltan muchas últimamnte (aitzy, keka, laeti...)

A
an qi_8576629
18/10/10 a las 11:04

Hoy lunesssss
Que tal el finde??Yo muy bien,el sabado por la mañana antes de ir a trabajar debereamos y por la tarde cuando fui hacer pipi vi que tenia el huevo ( yo no lo esperava asta el martes o asi) por la noche llegamos tarde y cansados y no nos apetecia,estuvimos cenando con unos amigos y luego nos fuimos a tomar algo.El domingo por la mañana lo acose y volvimos a deberear,fuimos comer con mi suegra porque fue su santo y luego estuvimos perreando en casa.Supongo que los deberes los he hecho bien ahora cabe esperar que haya cuagado.......

Vicky animos arriba!!!!no pasa nada si teneis que ir a un especialista en fertibilidad,a lo mejor necesitas una pequeña ayuda y eso al fin y al cabo es para conseguir tu sueño ser mami,porque cuando tengas a tu bebe en brazos todos estos malos momentos desaparecen.Ademas a lo mejor lo consigues en noviembre,tu no pierdas la esperanza y lucha por ese sueño,eso si me parece bien que te relajes a lo mejor es lo que tu cuerpo necessita que te dejes llevar,un besote guapa!!

Yeiris ha aparecido la ??ojala que no y que estes preñi!!!!dinos algo en cuando puedas.

Maro bueno solo fue un mal momento,por lo demas bien no??ahora que tu maridin esta de vacas aprobecha para que te cuide y te mime como una reina.

Marmota ay esas nauseas...si te son muy molestas el 28 comentaselo al gine a lo mejor te da algo para aliviarte.

Damaris leyendote me han entrado ganas de comer garbanzos jejje,gracias por la info!

Pichi como fue el cine del miedo??no sabia que existia al año que viene si puedo voy,con lo que me gustan estas pelis.Espero que tu sexto sentido no te falle y estes preñi!!!!en cuanto sepas algo avisanos,un besote.

Riuan felicidades!!!!!que bonito!!!!!me alegro que todo fuese bien,y por lo de los t.o no te preocupes mientras vayas debereando hay posibilidades,tu no te desanimes!!

Juno bienvenida!!!!!jo que lata lo de internet.UN NENE!!!!FELICIDADES!!!!!ya le has comprado algo a Mario?ya sabes a partir de ahora tu barriguita se llamara Mario jijiji

Anita como esta tu niña?espero que ya este bien y este dando guerra.Y tu que tal?

Aitzy como vas?te sigue doliendo la tripita?ay cruzo los dedos para que no te venga la en 9 meses!!has provado lo del t.o?un besote mi niña!!

Coakgal como va Jesusito??sigue con sus piruetas?y tu como estas?

Shanlau como lo llevas?

Laeti y tu que tal?vi tus fotos por el face que barriga que tienes ya

Yassen algun sintomilla??

Bueno a las demas besotes y cuidaros mucho!!

H
hanin_5437394
18/10/10 a las 11:16

Hola
buenas , uy chicas, creo q mi hija me contagio su virus o algo asi, que dolor de estomago tengo esta mañana, y nauseas. Si veo que continua pido cita al medico de cabecera porque para el privado tengo cita dentro de una semana puf.

Vicky, chikiiii no llores , ayyy es que da un palo ver llegar la reglaaaaa, que rollo. Espero que se te pase en unos dias, tu marido te apoya mucho, no desesperes que Dios te dara hijos y seras una madraza. Veras que en unos dias estas nueva, besotes!

Bueno pensaba escribiros a todas, pero me duele el estomago! aisss, me voy a tumbar un ratin besoss

X
xin_5409942
18/10/10 a las 12:25

Buenos días corazones!!
Jo teneis que perdonarme que no os vaya mencionando una por una pero es que aun ando un poco perdida y no quiero meter la pata, jejeje, me imagino que poco a poco iré recuperando, ha sido mucho tiempo sin poder leerlos...

Sé que MARO me ha preguntado que de cuantas semanas he visto el sexo de mi Mario, pues yo aun no había cumplido las 16, estaba de 15+3 supuestamente, aunque en todas las eocgrafías el niño era más grande que su edad gestacional, así que yo calculo que en su edad estaba cerca de las 16, pero en el gine me dijeron que a la semana 15 también se ve perfectamente ehh!!! A mi me aseguraron 100% que era niño, me iamgino que en otros casos igual tienen más dudillas, pero es que al machote se le veía todo todo, jejeje, su papá orgullosísimo, os podeis imaginar jajajaja

Y MARMO y alguien más me preguntaba si le he comprado algo... pues la verdad que tenemos poco de momento. Un cubrepañal (nosé como se llamará, una ranita o algo) de flores verde oscuro haciendo juego con los patuquitos que nos regaló mi suegri cuando fuims al Daisymarket aquí en Coruña y un babero de encaje de camariñas precioso de su tía abuela.... Después mi madre y yo cuando estuvims en Madrid por mis exámenes le compramos un trajecito azul precioso (porque estabamos seguras de que iba a ser NIÑO jajaja) en una tienda que se llama DOÑA CARMEN. Me encantó la tienda, tienen página web aunque no se ve ni una parte de todo lo que tenían allí, cosas preciosas y un precio increíble!! y nada más....

Ahora me estoy volviendo loca pensando en cómo ponerle su habitación. Alguna sabeis de alguna web o blog de alguien que de ideas o que tenga fotos que os haya parecido una habitación bonita??? me ayudariáis un montón!!!


Y sí RIAUAN, a mi también me aprece que fue ayer cuando estaba flipando sintiéndome 100% emabarazada pero sin poder creeérmelo.... madre mía!!! Yo que iba a empezar mi búsqueda este noviembre o diciembre.... y ya voy a estar de 5 meses!!!! jajajaja

Bueno mucho ánimos chicas!!!!!!y mucha suerte!!! pero tomároslo con calma, tanto las que estais con náuseas como las que estais debereando, y tratar de evadir la mente con otras cosas, que ya se que es dificil, pero funciona!!

muaah

A
ayelen_6186530
18/10/10 a las 12:41

Eoeoeoeoeee
me han llegado los test!!

mañana a la mañana me haré uno! como se me calienta el culo, eh? seguro que alguna me diria q me esperara pero con este ciclo eterno estoy ya cansada de esperarrrrr!
ains me da miedo si me da que no!! y a la vez estoy impaciente y algo nerviosa! jeje

luego me vuelvo a pasar q veo hay variedad de animos!
a! por cierto ayer la maraton de miedo fue super bien, no pase tanto miedo como pensé q seria.

besitux

A
an qi_8576629
18/10/10 a las 13:03

niña
Keka yo digo que niña,temgo la intucion que llevas a la primera niña del foro.

Aitzy mientras no hay hay !!!asi que animos arriba!!ademas aunque se que aunque te diga que tres meses no son nada,en verdad se hacen eternos,no te obsesiones,relaja,disfruta que todo llega!!!

Pichi que pelis pusieron?es que a mi me encamtan las pelis de miedo!y yo te digo que te hagas el test yaaaa y si sale negativo esperate unos dias y te lo repites,es mi consejo.

N
natia_5549698
18/10/10 a las 13:10

Holaa
aitzy, me salen los t.o con la rayita control y lo demás blanco nuclear. La verdad es que llevo unos dias con dolor como de ovarios, dolor de riñones...buscando cosillas he encontrado esto:

Para calcular el período fértil al dejar de tomar la píldora anticonceptiva seguiremos las siguientes pautas:

- Los primeros 5 días del primer ciclo tras abandonar la píldora (empezando a contar el primer día de menstruación) se considerarán no fértiles. Los días posteriores se considerarán período fértil, hasta constatar la subida de la temperatura, en combinación con el control del moco (el doble control habitual).

Yo empecé el t.o el dia 9 de mi ciclo, ¿ovularia antes del dia 9? no se, es que he leido en internet que cuando se toma la píldora (no se ovula) el cuerpo está tan deseoso de ovular que cuando se deja de tomarla se suele ovular muy pronto e incluso luego se ovula otra vez.
No se, es que ya es mi dia 19 de ciclo, jooo espero no tener ciclos largísimos

aitzy, no estés tan segura de que te va a venir por ausencia de síntomas, a veces no los hay y se está preñi. Ojalá sea tu caso

Keka yo creo que va a ser niña. Una Sara preciosa

juno, que guay tia, me encanta leer cómo habáis del embarazo y del bebé, taaanta ternura, taanto amor...¡yo quiero también! jajajajaa

bueno peques ya os voy leyendo, un besito

N
natia_5549698
18/10/10 a las 13:12

Bien sannur!
has debereado en tus dias fértiles, a ver si has dado en la diana. ¡Suerte!

A
an0N_867763899z
18/10/10 a las 13:37

Buenos dias cielotes
Holaaaaa, bueno hoy parece que me he levantado mejor, con menos nauseas (aunque lo peor es por la tarde) y los pechos...bueno ese es otro tema jejejejeje

Juno que bien que ya tengas algunas cositas! esta tarde miraré a ver si te puedo pasar ideas de habitaciones, que ese tema lo domino jejejeje

Kekaaaaaaaa a ver a ver...mmmmm.... yo creo tambien que NIÑA! a ver si acierto jejejeje. Mucha suerte y que habra bien las piernecitas y se deje ver TODO! yo no veo la hora de ir a la gine y ver que está todo bien...ains que larga se hace la espera.

Riuan ese ovulillo esta que cae ya lo veras! tu tranquila y disfruta de tu maridin que el dia menos pensado asoma la cabeza el ovulo!

Sannur ojalá hayas dado en la diana, rezaré porque así sea y nos cantes muy prontito tu ++++

Yeiris apareció la warry? espero que no y tengamos una nueva mami entre nosotros.

Vicky amor no te pongas así... es durisimo, pero tienes que tener fe y constancia, tu bebé llegará y se te olvidaran todos los malos ratos, todas las esperas. peinsa que si ted erivan a fertilidad estaras super cerca de conseguirlo, seguramente te manden omifin y te quedes enseguida!

Anita cariño como sigues del estomago...ufff no me queiro ni imaginar lo molesto que será... yo que con las nauseas ya voy servida!

Maro a ver si pornto sabemos de que sexo es tu lentejita, ains que ganas que tengo!!!!

Aitzy!!!!!!!!!! no se vale estar tan negativa niña!, no todas las mujeres tienen sintomas, asñi que no te agobies, cuando sea la fecha de la warry ya se verá, y si vien no te quiero de bajón, que en nada estas cantando tu ++++ ok?

Pichi!! pues nada tu si quieres te haces el test pero ni ... caso a los negativos. Mira yo me lo hice el dia de la warry y me dio negativo, me esperé 5 días lo repetí y ya tengo mi ++++ jejejeje así que nada de deprimirse, haz como yo, cuando vi el negativo dije , buenopues tranqui y a esperarla llegar! y no llegó!!!!!!! lo mejro es estar tranquila y esperar, aunque resuñte tan dificil.

Bueno princesas os dejo hasta la tarde...

A
an0N_616895699z
18/10/10 a las 14:02

Si sannur!
y te cuento que no he conseguido los dichosos garbanzos cuando los haga me voy a comer la olla entera !
ayer fui al mercado y compre caraotas , rojas y negras , arvejas , y lentejas , pero los garbanzos por ningun lado hoy voy a mandar a mi marido a un sitio que me dijeron que los puedo econtrar a ver

A
an0N_937380099z
18/10/10 a las 14:19

Yo voto por niño!!!
KEKA: Yo digo que será nene, aunque la verdad sería genial que fuera una nena! sería la primera nena (sin contar las que ya tenian nenas como Anita, Nessadun...). No se, no se, estoy indecisa.. pero va doy el voto al nene!

RIAUAN teta pues tu sigue debereando como hasta ahora, como no sabemos a ciencia cierta si ya ovulaste (yo creo que no) pero también pone en esa info que se puede ovular otra vez, así que tu sigue con los deberines como has estado haciendo y esperemos a ver, porque tiene que aparecer, así que no te agobies y tu a lo tuyo, tengamos paciencia las dos (tu x tu ovulillo traviesillo y yo x mi regla inminente). Creo que nos ha tocado la peor parte...LA ESPERAAAA, ASKEROSA Y LARGUISIMA PPFFFF!!! nos apoyaremos mutuamente, intentemos hacer "OOOMMMM"

SANNUR veo que ya hiciste como Dios manda tus deberines, asñi que ahora, como le decía a RIAUAN la peor parte...la espera! ojala cari hayas dado en la diana!!!

JUNO que ilusión me hace leerte... estoy deseando vivir ese momento, joer pero es que parece que no llegará nunca!! disfrutalo muchooo!!

PICHI yo también me lo haría mañana jajaja no seré yo de las que te digan que te esperes pero eso sí, como bien han dicho las chicas, tampoco te desanimes si ves un negativo, xk puede ser que te salga x cagaprisas como a mi me pasa siempre en todo jajaja. Nada más puedas contarnos que te ha salido entra porfisssssss!!! que tengo ganas de ver más positivos!!

ANITA espero que te mejores pronto cielete, se muy bien lo mal que se pasa con el estomago asi, x desgracia me pasa cada dos x tres, pero bueno descansa un pokito a ver si se pasa y sino pues al medico...

VICKY cariño se que nada de lo que te digamos te va a animar ahora mismo. Pero bueno x ahí hemos pasado la gran mayoría del post, y algunas si no hubieran seguido adelante no estarian con sus tripitas. Y si te derivan a fertilidad pues mi niña!! mejor xk así te recetaran algo para que te quedes enseguida! ojalá me dieran a mi algo ya... En unos días estarás mejor, ya lo verás.

COCKGAL como va esa barriguilla en movimiento?? jejeje

YEIRIS cruzo los dedos x ti guapa!!! a ver si esos sintomillas son un presagio!!! espero que siiiiii. Yo no tengo ninguno, solo hinchazon de barriga y dolorcillos como de regla intermitentes, así que... auguro que la hará su aparición y vendra minina..ppffff

Seguiré por aki, voy a ver que como, que no tengo nada de hambreeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir