Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
4/10/10 a las 13:14


Bueno, voy a hacer tiempo hasta que thany entre y nos diga algo.

Chicas, desde que dejé las pastis pienso bastante cuando me quede embarazada y en el ¡PARTO!. Se que es algo natural y que los dolores son tolerables, y que el umbral del dolor es diferente en cada persona, pero no puedo evitar sentir miedo. Es raro, pq a veces pienso de forma racional y no me da tanto miedo y otras me entra el cague y me da pavor. ¿Os pasa a alguna?

Ver también

A
afia_6192207
4/10/10 a las 13:17

Negativo.... pero...
Chicas que negativo pero sin warry, tempes altas desde ayer... 37 y 36.9.......

Laeti me ha tranquilizado por facebook, dice que son tempes muy esperanzadoras y que a ella le dio negativo el test hasta 5 dias despues de la falta.... que la pinta bien...

Pues nada tendre paciencia.... Chicas!! Mandadme paciencia por correo!!! jajajaja

Besosss y gracias por tanta atencion!!!

N
natia_5549698
4/10/10 a las 13:22

Pues si thany pinta bien
y Laeti lleva toda la razón. A ver si pasan los dias la warry no viene y nos das un alegrón. Mucha suret chiqui y te mando muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia. Besitos

A
afia_6192207
4/10/10 a las 13:40

subo lista!
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto
Anita--------------Valladolid---------32 años--------EMBARAZADA .....FECHA DE PARTO....

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda No bajas? mejor....
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
-actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

Z
zinab_8299799
4/10/10 a las 14:06

Toy malita!
Ola xiquis!! queria pasar a saludaros un momentin sólo pq estoy mala con un dolor d garganta increible, ya ayer x la tarde me note q m empezó a doler, y cuando llegue a casa me tome un vaso caliente d leche con miel, pero esta mañana me dolia muxo mas, hoy tenia visita en el médico, d estas d seguimiento del embarazo, me an pesado, e puesto 2 kilos!!! jajaja, la tensión muy bajita 9,5 d maxima y 6 la minima y me han dixo q para la garganta paracetamol, a ver si se me pasa y no m da fiebre. Bueno xiquis cuando este mejor os contesto en condiciones una a una, a THANY decirle q ojala tengas ya a tu bb contigo y en unos dias te d ese deseado positivo y a BRUJI q esas tempes pintan muy bien!!! q ojala tambien sea este tu mes wapa, y a BITU q me alegro q ya estes x aqui con nosotras, q tal lo as pasado x el pueblo??
besotes a todas!!!

H
hanin_5437394
4/10/10 a las 15:19

Hola q tal?
como váis? veo que hay tempes aceptables jejejeje,BRUJI y THANYyo tenía 36,7 los últimos días, así que 36,9 está muy bien! hubo unas tardes que me la tomaba por curiosidad y tenía mucha tempe ¿ y vosotras?
MARO yo también ando fastidiada con la garganta, una molestia pufff, pero con cosas calientes como a tí se me pasa.
RIAUAN creo que es muuuy normal sentri miedo al parto, pero cuando estés de 9 meses lo único que quieres es que salga ya! jejeje, y verle la carita, eso compensa todo el dolor que pudieras sentir, yo tuve un parto buenísimo con epidural, no dolió nada de nada.
SANNUR cachis que te vino la warra, ya verás como te quedas en breve, no desesperes.
MARMOTA, para el 6 de octubre? uyuy que cerquita, ya nos contarás y si te haces test.
YASSEN pásalo bien en Isla Margarita!

Bueno yo poco tengo que contar, que al final he cedido a la *uta boda, me siento fatal por ello, porque no tienen razón, y es como si me hubiera rendido, no sé como explicarme, no es orgullo, es que es falta de comprensión de la gente, falta de apoyo, soledad pfff. Todos en contra. Si he cedido es porque al final mi marido me escribió una mininota, en fin, hemos llegado a un acuerdo, sólo iremos a la ceremonia, cuando acabe nos vamos al coche y a casa.
Siento ser taaannn pesada con este tema, pero me trae de cabeza. No volveré a hablar de ello.

Por mi barriguita...no sé pero se va notandooo! es que ya con una falta pues eso, la tripa se infla cuando nos va a bajar, y así estoy , como hinchada un poquito . AH! para colmo me compré dos pantalones que tengo que descambiar , jajajaja. Eso me pasa por confiar y no probármeles.

Bueno amigas, os dejo un ratito besos

H
hanin_5437394
4/10/10 a las 17:00

lista
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto
Anita--------------Valladolid---------32 años--------EMBARAZADA 06/06/2011

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda No bajas? mejor....
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
-actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

C
ceres_6119121
4/10/10 a las 22:36

Hola chicas
Hoy es otro de los dias que me siento super feliz porq hoy mi hija preciosa empezo su primer dia en la escuela y le gusto mucho se quedo tranquilita esta muy contenta...yo estaba muy nerviosa pensando si se quedaria o no ya que es primera vez que se queda solita sin mi o sin sus abuelas...pero le gusto su escuela bueno ahora tengo las mañanas mas ocupaditas ya que tengo que llevarla y buscarla al cole pero siempre tendre un ratito para saber de ustedes y escribirles de vez en cuando..

mi barriguita va muy bien ya me siento basatante mejor no tengo sintomas molestos aunq en realidad nunca los senti tan fuertes hoy cuando llegue de buscar a mi niña me empezo a doler la cabeza pero me acoste a descansar y al rato se me paso, aun me da mucho sueño, bueno y estoy con mi tratamiento de hierro..los pantalones ya no me quedan el viernes pasado tuve que salir a comprarme unos pantalones maternos y unas blusitas mas olgadas porq aunq no se me ve tanto la barriguita e aumentado 2 kilitos y mi ropa q es tan chiquita ya que soy super delgada se imaginaran que ya no me cierra los pantalones los uso con franelas largas para que no se note que los llevo abiertos..

veo que hay muy buenos sintomas por ahi se acercan unos cuantos positivos..

THANY: bueno paciencia y que sea lo que Dios quiera y para que no sigas en esperas y con esa angustia hazte un examen de sangre ese te saca de dudas antes de tiempo...suerte amiga bella....

MARMO: tienes muy buenos sintomas espero que ya tengas a tu lentejita dentro de ti...

a todas las demas que no la esperan les deseo mucha suerte y les mando un abrazo

a todas las que no mencione tambien les mando un abrazo y se les quiere a todas.....

S
soraia_9812089
4/10/10 a las 23:38

Je je je
Ahi llevais mi barrigaaaa!!!!!

A
afia_6192207
5/10/10 a las :52

Buenaaaaaaaaaas!!
Toc toc!! hay alguieeeen???

Tempe de hace un rato despues de estar una media hora en la camina tranquilita................... ............................


37.5 ayss!! que siga que siga!!

A
aloa_8448580
5/10/10 a las 2:24
En respuesta a afia_6192207

subo lista!
Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto
Anita--------------Valladolid---------32 años--------EMBARAZADA .....FECHA DE PARTO....

Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda No bajas? mejor....
Vicky--------------Argentina--------27 años---------actualmente en búskeda
-actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct NO
Marmota--------Barcelona--------27 años -------actualmente en buskeda----- 6 octubre NO
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----30sept - 5oct NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

Yo tambien quiero mi nombre
Pues ojala en unos mese ponga mi nombre con fecha de parto jejej
mientras a comer sano y dormir saludos a todas sus comentarios estar super.

A
aloa_8448580
5/10/10 a las 2:36
En respuesta a afia_6192207

Buenaaaaaaaaaas!!
Toc toc!! hay alguieeeen???

Tempe de hace un rato despues de estar una media hora en la camina tranquilita................... ............................


37.5 ayss!! que siga que siga!!

Si hay alguien aqui.
Mucha suerte y que siga la temperatura asi, no te estreses es lo peor ponte hacer otras cosas que no impliquen cansancio fisico sino el mental.

F
frida_5713918
5/10/10 a las 3:45

Aqui estoy saludando!!
Bueno como le dije ayer, hoy resulto ser un día muy emotivo, mi bella sobrina empezo su cole y todo fue muy especial, verla con el uniforme y tan independiente de nosotras me hizo sentir muy orgullosa y muy feliz por mi chiquita.
Hablando de otras cosas, saben que el fin de semana me fui a comprar unas cositas que me hacian falta para el viaje y entre en una tienda de ropitas sexi para damas jejeje y mi esposo entro y me dijo "comprate algo para disfrutar más el viaje" y yo pues emocionada me lo compre. En ningun momento pense en posible busqueda sino simplemente disfrutar a mi marido..ahh bueno saben con lo que me salio? Me dijo "Quien sabe mi vida, que en ese viaje traigamos un regalito" y yo cai patas arribas (simple expresion) y le dije "Ahh si" que horror chicas no me salio palabra alguna, debe ser porque no lo espero jajajaja..!! Esta emocion prematura solo la he compartido con ustedes y me salta el corazon en silencio jajajajajaja....sera chicas? Sera que mi esposo ya esta tomando el tema más cerca de lo que creo? Bueno sera..pero tratare de que mi viaje sea lo mas placentero posible y nada de pensar en eso jajajjaa aunque eso creo que no sera facil..aaah no importa lo voy a emborrachar jajajajajajaja!! Nooo mentiraaa jjajajaja todo sea en juicio sano.
Aja ahora si, a dedicarles un poco a cada una:
*SANNUR: Te felicito por tu actitud amiguita, nada de estar con bajones, ahora lo que más necesitas es felicidad para traer a ese bebe..esperaremos que Octubre sea tu mes.
*BRUJITA: Sabes que con el asunto de las tempes no soy muy diestra, pero si quisiera saber algo, que sera mas confiable, la tempe vaginal o la bucal? Y como es la vaginal? Te pones el termometro alli asi como asi? Se que no te ayude pero alli coloque mis dudas para engordar las tuyas y nos respondan.
*RIAUAN: Que maluco que te haya dolido, pero como bien dijiste todo sea por estar bien para tu bebe...buena actitud. Y acotando lo que dijiste sobre pensar en el parto...hay amiga yo pienso eso todooooss loooosss diiiaaasss es imposible no sentir miedo...pero yo digo, ya cuando es el gran día ese miedo se convierte en emocion y pues tambien preocupacion y que la prioridad en ese momento es que tu bebe este bien. Pero ya veo que es normal pensar en eso, todas somos asi jejjje!!
*THANYTA: Aja, muy buenas esas tempes....tengo una amiga que igual que tu eran altas y test negativos..y efectivamente era su embarazo...y todo salio fenomenal. No es mi intencion emocionarte en vano pero es que el pronostico es muy bueno...así que nos queda esperar. Suerte y orare mucho por ti!!
*MESCOLANZA: Chicaaaa bienvenidaaa, espero que te sientas a gusto aqui...cuentanos más de ti así te conocemos mejor, vale? Besos!
*MAROGAGO: Que malo esos malestares, vamos tomate tu reposo para que te recuperes pronto. Como va esa barriguita?
*ANITA: Amiga ya paso, quedate tranquila, no pienses en eso. Debes tener mucha paciencia contigo misma tus hormonas van a empezar hacer lo suyo y cualquier detalle te hara molestar o hasta llorar...respira muy profundo cuenta hasta 1000 y abre los ojos, jejjeje todo pasa!
*COCKGAL: En una nube? Debes estar en el universo dando vueltas jejejeje que maravilla que te sientas así..y con respecto a que preferiste comprar cosas para tu bebito en vez que a ti es un instinto de madre que ya se desperto, me alegro mucho por ti, y nada de estar disculpandote de que estas muy repetida nooo por el contrario tus experiencias nos mantienen el animo arriba para seguir buscando.
*DORA: Que bueno saber de ti y que esa barriguita va muy bien. Y muchas felicidades por tu bebe que ya esta en su cole yo senti un poco esa emocion de tia a sobrina es realmente increible.
*MARMOTA: Espero correr con la misma suerte que tu amiga..muchas gracias por tus deseos!!
Bueno a todas las demas un beso enorme...estoy pendiente de cada una..mañana les escribo un poquito mas..!!
Abrazo grandeeee les envio

G
gisele_9921243
5/10/10 a las 5:32

Buenas noches mis amorcetes!!
Hola mis niñas lindas,no les he podido escribir por 2 razones:

1.- Estaba malita de mis ojos, ( junto con mi peke)y pues me daba mucha temperatura,ademas la infeccion se me paso a la garganta y puff!! ya se imaginaran como me sentia,todavia sigo con la infeccion en la garganta,los ojos ya los llevo mejor y la fiebre ya paso.

2.- Pues nada,que cuando quise entrar no me daba la pagina margen para responder,lei sus comentarios,pero no aparecia el recuadro principal en responder y ps asi no habia manera...

Bueno ahora que les he explicado,me perdonaran vale??..

Thanyta,ps lo mismo te digo,esas tempes que tienes pintan muy bien,ojala y pronto nos confirmes el +++++,suerte.

Yaseen,me da gusto por ti los comentarios de tu maridin,ojala y se cumpla lo que dijo y lleguen de su viaje con ese regalo de +++.

Bituki,es bueno leerte,me da mucha alegria saber de ti,besos amiga.

Pichi,asi es nena,nada en esta vida lo tenemos seguro,y no por eso vamos a dejar que nuestros planes se vengan abajo,sigue con esa actitud que seguro que pintaran buenas las cosas y cuando menos acuerdes ya estaras encargando tu baby..

Riauan,bien,a ese baby hay que encargarlo con mucha pasion,y de seguro esa ropita ayudara mucho .

Anita,ps si hay veces que tenemos que ceder aunque no nos guste,no te sientas que fuiste debil al ceder,ya que eso no quiere decir que seamos debiles,mas bien demuestra que tienes un gran corazon y buenos sentimientos.

A todas mis preñis les mando un abrazo muy fuerte,Dios me las bendiga,besos a esas lentejitas hermosas..

A todas en general,quiero darles las gracias por preocuparse por mi,por preguntar por mi salud,las quiero mucho y desde aqui les deceo lo mejor,besikos gordetes,muaksss .

G
gisele_9921243
5/10/10 a las 5:40

Maro..
Que maluco que estes asi ,ya se como te debes de sentir,paro descansa mucho,y cuidate para que te alivies pronto,ojala y no te de fiebre,besos a ti y ciuda a esa hermosa lentejita,estamos al pendiente.

Z
zinab_8299799
5/10/10 a las 11:12

Hoy veo a mi bebe!!!!
Ola xiquis, Bueno hoy voy al gine!!! tengo cita a las 6 d la tarde y x fin voy a ver a mi niñ@!!, estoy deseando.
como stais??? yo mejor del dolor de garganta, al final no m tomé, nada d medicamentos cosas calentitas y voy mejor, pero desde anoche tengo muchos mocos, en la nariz, garganta y tos, me he levantado ace un ratin, pq toda la noche con los pañuelos, quitandome mocos..y me voy a acer un zumito d naranja a ver si me pongo mejor.
BESOTES A TODAS

A
afia_6192207
5/10/10 a las 13:15

Buenos dias!!!
Hola chicas!!

La warry sigue sin hacer acto de aparicion.... Voy a por un test a ver si con este hay mas suerte.... Si este da negativo y el jueves sigo limpia ya opataria por hacer la beta que yo creo que si hay bebe la beta el jueves no va a equivocarse no?

Cruzad los dedos.... Voy a la farmacia!!!

A
an0N_937380099z
5/10/10 a las 13:24

Thanyyy
Yo cruzo los dedos y tengo cojido fuerte mi angelito de la guarda que llevo en el colganteeee!!!!! Y de paso le pido a San Judas Tadeo a ver si a mi me hace caso!!!

Mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mucha energiaaa!!

S
soraia_9812089
5/10/10 a las 13:34

Thany
Ay c uantos nervios, estamos aqui todas pendientes de ti!!!!!
Cuenta en cuanto te lo hagas, eh?? y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

N
natia_5549698
5/10/10 a las 13:35

Thanyyyyyyy
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

toooooooooma velas y dedos cruzados!!!!

A
an0N_867763899z
5/10/10 a las 13:39

Thanyyy
cruzo hasta los dedos de los pies
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
venga a por ese test y cuentanos rapidisiiiiimo ok!

A
an0N_867763899z
5/10/10 a las 13:42

Ahora os cuento un poco de mi mientras llega thany!
Pues sigo igual niñas... con mis pechos sensibles, con un poco de flujo y hoy con un poco de dolor de barriga y he ido varias veces al wc 8un poco flojita). Ya no se si son revios, pero madre mia cuanto tardará en llegar el juevessssss

Aunque claro el test me lo haré el viernes... ains si aguanto claro jejejejeje

Maro que bien que hoy vas a ver al peque!!!1 cuentanos que estaré muy pendiente de las noticias sobre mi ciberahijado!

Bueno chiquis seguimos esperando a ver si llega Thany de la farmacia + los 5 minutitos del test....

S
soraia_9812089
5/10/10 a las 14:33


THANYYYY qué pasa?????

MARMO debes estar nerviosiiiiisima, qué guay que estes con sintomillas...

H
hanin_5437394
5/10/10 a las 14:40

Marmota y thanyy
pero buenooooo Thany no has llegado todavía ? jajajaja

Marmo aguanta aguanta un poquito que ya está ahí al lado el viernes!

Yo estoy empezando a creerme que estoy embarazada jajajjaa, me canso...tengo sueño.

Mucha suerte chicassssssss

Ah, y las que notáis al bebé y le véis en las ecografíassss que envidia! jejeje, hasta mi eco me voy a morirrrrrrr!!! jiji

A
an0N_937380099z
5/10/10 a las 14:48

¿¿¿¿que pasa con thany????
A ver si nos la han secuestrado de camino a la farmaciaaaa!! THANYYYYY cuenta ya x diosss!!!!

MARMO cielo madre mía tienes que estar que te subes x las paredes con esos sintomas, xk pintan super bien, yo para mi que es un positivo seguro, eso del flujo..mmm.. es muuuuuy buena señal, así que aguantaaaaa, q ya queda menosss!!!

A
ayelen_6186530
5/10/10 a las 15:03

Thanyyyyyy
dinosssssss!
ains que nerviosss!

luego me paso y os cuento cositas, no tengo muchas novedades pero bueno, cuando se acabe la jornada os escribo a todas.

besitos!

F
frida_5713918
5/10/10 a las 15:42

Mis niñas, muy buenos días
Que tal todas? Ya veo que andamos es ascuas y de nervios de punta esperando a Thany...aqui estare pendiente de todas...
velitas para todas...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
uuuhhh de tantas este foro ya esta ardiente jajajaja...
No voy a cerrar el post estare actualizando a cada rato jajajjajaa....

H
hanin_5437394
5/10/10 a las 16:31

Thany beta
jajaja como estamos histéricas, os digo, que me dijo por facebook que iba a hacerse una beta. Veía algo en el test pero no estaba segura. Corrigeme cuando llegues THANY!

Yo me piro que mi niña tiene curso de música y movimiento, a ver si la gusta.

Besoss

A
afia_6192207
5/10/10 a las 17:47

Tic tac beta espera desespera....
Buenas chicas, estoy con miedo, ansias, y un sin fin de sensaciones....

A las 18:30 tengo que ir a por el resultado de mi beta que mee da que va a ser 0.0 aisssss

a ver si pasan estos 45 minutos interminables.....

A
aloa_8448580
5/10/10 a las 17:48
En respuesta a hanin_5437394

Thany beta
jajaja como estamos histéricas, os digo, que me dijo por facebook que iba a hacerse una beta. Veía algo en el test pero no estaba segura. Corrigeme cuando llegues THANY!

Yo me piro que mi niña tiene curso de música y movimiento, a ver si la gusta.

Besoss

Thany
Ay caramba hasta yo estoy emosionada sin conocerlas jajaj, que emosion ojala sea un positivo.

Yo estoy ahi tomando la temrperatura cada dia para ver que dia es la ovu pero es tan dispareja que haber como nos va.

A
aloa_8448580
5/10/10 a las 17:50
En respuesta a afia_6192207

Tic tac beta espera desespera....
Buenas chicas, estoy con miedo, ansias, y un sin fin de sensaciones....

A las 18:30 tengo que ir a por el resultado de mi beta que mee da que va a ser 0.0 aisssss

a ver si pasan estos 45 minutos interminables.....

Eh vamos
Tranquila lo que sea sera. el tiempo pasa mas rapido si haces algo, o escribes algo, aqui esperamos la noticia contigo si.

Besos

S
saily_7976537
5/10/10 a las 18:02

Uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyy como esta esto ............
Hola chicas por fin puedo pararme a escribir un poco , esta mañana os he leido pero no tenia tiempo de escribir , veo que hay movimiento ehhhhhh yujuuuuu haber si tenemos suerte y octubre es un buen mes ... Yo aqui ando hoy ya tengo dolores de regla asi que creo que este mes tampoco va a ser el mio me he tomado la tempe esta mañana y son igual que ayer bucal 36,6 y vaginal 36,9 , ayer note un dolor extraño no se ,no era como el de siempre de ovarios era un poco mas abajo hay no se como explicaros pero hoy ya es como el de que te va a venir a regla asi que bueno no voy darle mas vueltas y esperar a que el viernes NO aparezca .....

MARMOTA , corazon que buenos sintomas tienes hayyyy yo creo que este si va a ser tu mes ainssssssssssss lo intullo ojala bueno ya no te queda nada solo unos dias ya veras que pasan rapidito ...

MARO, chikiiiiiii que por fin va a ver a tu chiquitin@ que bien bueno ya nos contaras que tal te ido , me alegro que ya te encuentres un poco mejor de la garganta , lo de los mocos es muyy incomodo sobre todo para dormir pero bueno seguro que en pocos dias se te pasa cuidate mucho y cuentanos que tal ....

YEIRIS , wuapa me alegro que tu tambien estes mejor por lo menos de lo de los ojos y que ya no tienes fiebre cuidate mucho ...

YASSEN , que bien lo de tu sobri hay que ilusion tiebne que dar verles ir al cole ,ahhh se ve que tu maridin esta muyyyyyyyy animado aprovechate jejejejeje disfruta de tu viaje y de tu ropita sexyyy jijiji

DORA , cielo te digo lo mismo que a yassen con su sobri tiene que dar ilusion verles entrar en cole y si ademas no protestan pues genial espero que tu peque haya disfrutado ese primer dia bueno ella y tu que tambien como dices tienes mas tiempito para ti , me alegro que tu bb y tu os encontreis bien cuidate muuucchhhooooooooo

COCKGAL , ainssssssss pero que barriguita tenemos ya madre mia como van pasando las semanas cuidate mucho ....

THANY , por dios dinos algoooooooooooooooooooo yo estoy casi segura de que estas lo que pasa es que le esta costando dejarse ver jejeje suerte pero dinos algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno chicas pues yo os voy a dejar aun que estare pendiente haber si THANY nos cuenta algo un besoteeeeeeeeeeeee para todas

A
afia_6192207
5/10/10 a las 18:49

Hola chicas!
Pues vereis el valor de la beta es 0.1 (oasease negativa)

Pero no me desanimo porque la primera vez que me hice una y no estaba embarazada me daba <0.0 asi que me ha dicho la chica que si en una semana sigue sin bajarme que vaya a repetirla.....

Bueno estoy bastante tranquila.... dentro de lo que cabe, ahora solo me queda paciencia y esperar un poquito mas y rezar mucho mucho para que la de rojo no aparezca....

A
an0N_867763899z
5/10/10 a las 19:31

Buenooo
pues nada Thany a seguir esperando, jolines qque largos se hacen los dias!!!!
Yo creo que el jueves por la mañana me hago el test! es el dia en que se supone tiene que venir la warry!

Aunque me he desanimado un poco hoy porque me ha empezado a doler la barrigaaaaaaaa

A
ayelen_6186530
5/10/10 a las 19:32

Thany!
pues tu actitud esta genial, a tener paciencia por que no hay mucho mas que se pueda hacer.
Aqui estaremos todas para que la semana se te haga mas rapida y en compañia!

chicas cuando llege a casa os escribiré, ahora tengo super reunion de socios, luego os cuento.

besituuuuu

A
ayelen_6186530
6/10/10 a las :46

Buenas noches!!
bueno, ya estoy en casa lista para ir a la cama.
Pues despues de la reunion puedo decir que todo vuelve a estar en orden, fue una falsa alarma y la socia se la ha repensado. continuamos con la empresa con mas fureza que nunca. Ya se sabe que al empezar un negocio hay muchos obstaculos...

Bueno, pues yo estoy un poco confundida, estoy en mi dia 29 y creo que ya he ovuldado... en mi mi ciclo anterior fue de 50 se (me lo confirmo la gine) que ovule el 20. Y me dijo que ahora los ciclos se acortarian. La question es que no se cuanto. Me van doliendo la tripa, los ovarios, los riñones, y tambien las tetis de vez en cuando, pero claro ya empeze el ciclo asi como desajuste de pastis, como sabre si es post pastis o preñamenta? Soy paciente pero no se si lo sere tanto!! bueno, como le dije a Thany la paciencia es lo unico que tenemos si no hay nada mas que hacer....

MARMOTA con camara nueva? estas cosas siempre hacen ilusion! te queda un dia y medio para salir de dudas! esperemos que esos sintomas no sean nervios y sea un + como una catedral!

ANITA jolin tienes que esperar 20 dias para ir al gine! bueno pasan volando, por lo de la boda, alguien te decia que hay que ceder. totalmente de acuerdo porque ahi estas demostrando que no te pones a su altura.

RIUAN ya has estrenado el conjuntito? ahi te estas preparando al 100%, eh? tu con todas tus armas para dejar al maridin sequito este mes! La situacion que explicas con tu maridin de patas arriba tambien la tuve yo, son tan monos, ellos lo lleban a su manera pero cuando lo muestran asi a nosotras nos derrite.

BITU he visto tu comentario en el otro post. Creo que has hecho bien. Este camino hay que andarlo muy bien, y cuando se vive es precioso, el hacer el amor pensando que de ahi sale un fruto es magnifico e inolvidable por eso mas vale estar los dos en la misma pagina. Aun asi yo haria lo q te decia thany como metodo de reaccion, deja las pastis y avisalo, si el quiere tomara otros metodos si no, ya sabe lo que hay y tiene la decision inmediata delante suyo.

AITZY ostras con el ovulo!! es muy provable que aun tenga que aparecer la carita, aun asi ve debereando que no sea que luego sientas q podrias haver hecho mas. un dia si otro no y cuando haya carita dia si y dia si, no?

YASEEN por fin tus merecidas vacaciones!!! Disfrutalas muuuucho! q emocion con tu sobrinita, y que orgullo que se van haciendo mayores y dan mas pasos en la vida!

BRUJI, con las tempes no te puedo ayudar pq no se, pero no te guies por los sintomas, cada una es un mundo y por no tener no significa que no lo puedas estar! que no bajeeee!

YEIRIS buff si que se habia complicado la conjuntivitis, buenas noticias que ya has mejorado!! ahora ya esta.

MARO descansa mucho y mejorate! como fue en el gine?
DORA que bien que los sintomas mejoren!!
COCKGAL eso eso tu en una nube, suena fantastico y dulce, me encanta lo que vas contando!
KEKA que envidia si ya nos gustaria a todas poder un embarazo sanito como tu, vamos yo firmo ya!!
y SHANLAU como estas tu?

buff, buenoooo me voy a dormir ya que mañana sera un dia duro...

besis a todas!
buenas noches y soñad con los angelitos!

N
natia_5549698
6/10/10 a las 10:22

Hola chicas
qué tal va la mañana del miércoles? yo bien, más tranyila que ayer que fue un dia horrible. No tuve tiempo de escribiros, solo os leía de vez en cuando, cuando mis jefes se daban la vuelta entraba en el foro disimuladamente jajajajaaj, es que no puedo pasar un rato sin leeros!

Anoche estrenamos el conjuntito de lunaritos jajajaja Mi marido muy gracioso pq cuando terminamos ahora siempre dice: "Venga Francisquitos vamos a correr", jajajajaja como él se llama así pues....¡pero a mi no me gusta nada!, por eso quiero tener una niña, para evitar discusiones pq mis padres fliparían si le pusiéramos Francisco Javier pq mi padre se llama así y ellos siempre quisieron tener un niño y llamarle así. El viernes empiezo con los t.o, a ver si tengo suerte y no se me alarga mucho el ciclo

thany, así me gusta fuerte y con paciencia, que mientras la roja no aparezca no se puede dar nada por negativo

dora, veo que todo va sobre ruedas, ¡genial!

aitzy ¿apareció la carita? bueno, de todos modos si lo haces dia ssi y dia no vas muy bien. Este es nuestro mes!

marmo y bruji, que ganas de que llegue el jueves, ¡estoy impaciente!

anita, ¿qué tal va tu pececito?¿estás mejorcita?

cockgal que barriguita más bonita, ahora si que se nota 100%, ¡Que guay!

maro ¿viste a tu bebé?, cuéntanos porfi espero que estés mejorcita.

pichi, que bien que todo esté como antes, todo viento en popa para cuando te quedes


yassen disfruta mucho y a disfrutar de tu marido

yeiris que bien que estéis mejor tu y tu familia

keka, me tranquilizan tus palabras, seguro que me pasará como a ti, que cuando me quede sólo me preocupará que todo vaya bien y que mi bebé esté sano. Ojalá tenga un embarazo como el tuyo, ¡qué envidia, hija!.


Bueno pequeñas os dejo que sigo currando. BESOOOOOS

H
hanin_5437394
6/10/10 a las 10:37

Buenos días
¿qué tal habéis dormido? yo con los mocos que me culegan por la noche , fatal!!! me desvelan, y encima la niña se me viene a mi cama jeje.

Chicas, tengo una duda!
¿alguna toma leche de soja en vez e leche de vaca? yo llevo años y ahora la leche de vaca no me gusta casi...aunque si tuviera que tomarla la tomaría. Me preocupa el tema del calcio, creo que la soja tiene unos valores de calcio muy similares a la leche de vaca, pero al final busco información y no encuentro nada definitivo.
Bueno tendré que pensar tomar mucho queso y yogures por si acaso. Es que luego el cuerpo, cuando no tiene salud.....no aguanta nada, y voy a intentar mantener un peso, no ganar 24 kilos como el primer embarazo...quiero ir a andar a menudo...bueno ya me entendéis, preocuparme un poco de mí. Desde que sufrí la hernia, parece que espabilé y me intento cuidar un poquito.

Bueno muchas estáis a la espera de la no warry, a ver si este mes nos trae regalito, como los huevos kinder, os deseo mucha suerte a todassssss besos!

Ah bienvenida mescolanza (creo que era así)

A
an0N_937380099z
6/10/10 a las 11:40

Siiiii
Chicas ahí esta mi carita sonrienteeeee!!! Ayer le tocó a mi chico comprar un nuevo t.o xk justo ayer use mi ultima varita, y a la primera del nuevo aparece!! jajaja. Lo mejor de todo es que ayer x la noche yo no tenia sueño, y mi chico se fue a la cama, total que me quede viendo una peli hasta casi las 3 de la mañana. Cuando termina la peli voy al baño antes de ir a dormir y lo veo, ahí estaba el famoso flujo clara de huevo de las narices, y pense..si me hago ahora el t.o seguro q saldría la carita, y como estaba tan segura no me lo hice pero abordé a mi chico a las 3 de la mañana aprox. y hicimos los deberes bien hechos, y ya me quedé en la camita dormida. Y hoy salió la carita como yo esperaba YUJUUUU!!!!! Entonces ahora vienen las dudas:
¿Hoy tambien lo hago? pero sería la noche tarde,no? antes de irnos a dormir... o ya no lo hago hoy? pppfff ayudarme porfis que no se q hacer.

ANITA yo nunca he tomado leche de soja, siempre de vaca, yo se lo preguntaría al medico a ver que te dice, no se si el calcio es el mismo o que, por eso mejor se lo preguntas. Y mientras tanto pues tomas tu leche de soja y x si acaso ve tomando yogures y queso como dices. Yo haría eso, y cuando fuera al medico o al gine se lo preguntaría. Y lo de andar haces muy bien, es muy bueno para ti y para el bebe, sin matarte, tranquilita paseando. Yo lo haré así el día que Dios me de ese regalito

Bueno chicas, que ya me he quedao mas tranquila con lo de la ovulación, a ver si me podeis orientar sobre lo que pregunté que estoy hecha un lio tremendo!!! Ya me paso en un ratito.

OS KIERO PRINCESITASSSS!!!!

G
galla_5496537
6/10/10 a las 11:54

Hoy de vuelta!!!
niñas hoy me viene el de R a casa a instalar la toma asi q ya me podre conectar(ahora toy en el curro) tanto tiempo sin saber de vosotras y ahora me acabo de enterar q nessa,damaris y anita estan preñis enhorabuena niñas,q alegria!!!!
deciros q tengo 3 dias de retraso y sin rastro de la ,no tengo ningun sintoma,ni de warry ni de embarazo,me hare el test?q me decis??
un besazo os quiero

N
natia_5549698
6/10/10 a las 12:02


aitzy!!! carita, carita Pues chiqui, yo tu lo hacía esta noche (antes de irte a dormir), mañana por la noche y ya dejar un dia descansar a los soldaditos y el sábado otra vez mammmmbo.

anita, vaya tela ponerte malita ahora La verdad es que hay mucha gente constipada, con eso del cambio de tiempo...bueno, en nada estarás al 100%

joana que bien que estés de vuelta!! chica hazte ya el test que aquí tenemos muchas ganas de ver otro ++++++

Bienvenida a mescolanza , que antes se me pasó

Besosssssss

Z
zinab_8299799
6/10/10 a las 12:20

Q emocion!!!
Xicas!!! ayer vi a mi niñ@, fue algo indescriptible, las q ya habeis tenido esta experiencia de ver por primera vez a vuestro bb ya sabes lo q se siente, cuando llegue al gine, estaba deseando q ya me hiciera la eco y cuando llegó el momento y lo vi, dije: ay mi niño o mi niña!! y empecé a llorar, me emocioné mucho, fue algo precioso, era mi hij@, no m lo creia!!, el ginecologo empezo a medirlo y me dijo q estaba todo perfecto, q media 28 mm, sin contar las piernas, osea casi 3 cm, sin contar las piernas, le escuche su corazón y vi como latia, le vi su corazón latiendo, q chiquetito!!, estaba bocaabajo, osea la cabeza la tenia mirando a mis pies, se movia mucho!!!y todo estaba bien.Me quedé muy tranquila, d saber q esta bien, me dieron 2 copias d la eco y cada rato estoy mirandolas!!, las mamis o fururas mamis q ya habesi visto a vuestros bebes sabeis lo q se siente, para mi ha sido el momento mas feliz d mi vida y el mas emocionante, y para las q aun no estais embarazadas ojala os quedeis pronto y llegue el dia q vayais a ver@ y sentireis todo lo q os estoy contando, q es maravilloso. Yo sigo con muxos mocos, a ver si mañana estoy mejor y ya voy a currar.

BRUJIII, cieo, el viernes saldremos d dudas no??, a mi tambien me dolia la barriga como cuando te tienes q poner, asi q yo creo y deseo q ya tengas a tu bb ahi contigo.

MARMOTA, wapa, mañana te haras el test?? ojala sea positivo, de verdad.

THANY, yo he escuchado d siempre q hay mujeres q asta q no han pasado varios dias d q le llegara la no le salen positivos los test, asi q mientras q no aparezca hay esperanza, suerte!!!

ANITA, no te puedo ayudar con lo d la leche d soja, yo tomo la d vaca, semidesnatada del mercadona, q pone calcio 100% procedente d la leche y lleva acido folico y mas cosas y esta muy rica.

A TODAS LAS DEMAS UN BESOTE.

Z
zinab_8299799
6/10/10 a las 12:23

Aztly
Ola wapa, mira si te salió la carita esta mañana lo suyo es q hagas los deberes esta noche y mañana x la noche tambien, suerte!!!

A
ayelen_6186530
6/10/10 a las 13:32

Holaaaa!
ya habeis comido? yo me muero de hambre y aun me queda media hora...

AITZY arriba esa carita!!! ueueue porfin hizo su aparicion! yo de ti si ayer a la madrugada cumplisteis, lo haria hoy a la noche noche y mañana noche tambien.

ANITA pues yo tambien tomo leche de soja, des de q tomo la de vaca me sienta mal, y la tomo porque hace 3 años fui a un homeopata/hosteopata q me lo recomendó, yo continuaria son soja complementando con quesos y yogures, no creo que haya ningun problema.

RIUAN ..... Francisco Javier?? que laaargo, eso eso mejor que sea nena!!

MAROO jo que guay! me imagino que debe ser alucinante!!! disfrutalo y sientelo al maximo!!!!

KEKA ya vi que lo puesiste en el facebook, mucha suerte para tu hermano!!!

besitos a todas
os ire leyendo durante el dia

S
soraia_9812089
6/10/10 a las 15:18

Buenaaas
Bueno, pues por fin estoy sentadita..que he estado toda la mañanita liada como buena ama de casa..
RIAUAN pillina, que bien te lo estás montando con los conjuntitos..jeje

MARO te comprendo perfectamente, es lo mejor del mundo ver a tu bebé en la barriguita. Y no te preocupes que dentro de nada todos los malestares esos se pasan, y te pondrás como una moto!

ANITA ayay ese catarro... a ver si te deja ya tranquilita, oye ¿te notas algo de barriguita ya? es que como dicen que con el 2 sale muy pronto..

MARMO ay que poquito queda para salir de dudas

AITZY yo pienso como todas, hacerlo también esta noche antes de dormir y mañana por la noche otra vez, de todas formas seguro que diste en el clavo al hacerlo anoche..chica que tino

YASEEN disfruta por todas nosotras de esas vacaciones, que te las mereces!!!

YEIRYS como va esa garganta??

JOANA hazte el test!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

THANY sigue sin aparecer???

BRUJI te vas a hacer el test mañana?

KEKA votaré a tu hermanito, oye que alegría de embarazo que estás echando, yo como lo pasé tan mal al principio..disfruta!!!

PICHI me alegro que los negocios vayan bien, después de la tormenta siempre llega la calma..

Bueno, pues yo voy a descansar un ratito en el sofa, bueno, si mi pequeñin se porta, que le entra una marcha después de comer..jiji

S
saily_7976537
6/10/10 a las 16:41

Buenas tardes chicasssssss
Hola chicas que como llevais el miercoles?? por fin mitad de semana , bueno pues yo la verdad es que no tengo mucho que contaros la verdad solo que hoy no me he tomado la tempe , creo que estoy ha un 90 % de mi que esta casi segura de que este tampoco va a ser mi mes sigo con dolorcillos como de que me fuera a bajar asi que solo dejo un 10 % que es esa parte de mi que se resiste a pensar que este mes no sera el mio que hasta que no aparece no hay nada perdido pero no me guasta hacerme falsas ilusiones , llevo con este 6 meses buscando y cada vez se me esta haciendo mas dificil pero supongo que es lo que me toca, de momento esperara a que el viernes NO aparezca ..

KEKA , con que hemos estado de parranda ehhh !!! asi me gusta disfrutando , ojala el 18 ya te digan si es niñ@ asi podras comprar ya cositas acordes con el sexo de tu bb ...gracias por tus buenos pensamientos hacia mi ojala y no te equivocaras ...

PICHI , me alegro mucho de qu tu socia se haya pensado mejor las cosas los inicios de un negocio nunca son faciles , por que no te compras lo t.o a ti te vendrian genial yo desde luego te los recomiendo asi sabras cuando ovulas ...

RIAUAN , ainsssssssss ese conjuntito de lunares lo que puede hacer jejeje bueno espero que tengas suerte con lo t.o ya veras que bien asi seguro que dentro de poquito nos cantas +++++++++++++++++++

ANITA , con lo de la leche no se que decirte , pero bueno como dice pichi compensalo comiendo yogures y queso y cuando vayas al medico se lo comentas y haber que te dice cuidate muchooo

AITZYYYY , esa carita jolin como se ha resistido este mes ehhh bueno ya a aparecido asi que yo que tu deberearia hoy y mañana por la noche suerte corazon que estoy segura de que este va a ser tu mes ..

JOANA , que bien que ya estes de vuelta haber si por fin te conectan todo bien y estas mas por aqui , por cierto HAZTE EL TESTTTTTTTT mañana ya seria el 4 dia de retraso asi que si no aparece haztelo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MAROOO , jolin se me han puesto los pelos de punta , mientras leia todo lo que has sentido , hasta se me han llenado los ojillos de lagrimas ( es que estoy muyyy tontorrona ) no sabes como me alegro , se que siempre lo digo pero me encanta que las preñis conteis todas estas cositas y desde luego no me extraña que no dejes de mirar las ecos cuidate muchisimooo

COCKGAL , hayyyyyyyy mi ama de casa favorita , que tal estas tu ?? imagino que genial cuidate mucho , ahhh si por lo que sea no me bajara el viernes imagino que me haria el test el domingo si aguantaria jejeje ...

MARMOTAAAAAAAA , ainssssss qu solo te queda un diita , bueno menos que tal vas ?? que vas ha hacer te haras el test mañana o esperaras al viernes cuentos guapa ojala tengas suerte ...

Bueno chicas os mando un millooooooonnnnnn de besos a todas, estamos unas cuantas a la espera ,sobre todo esta semana haber si empezamos a cantar +++++ como locas yujuuuuu

A
an0N_937380099z
6/10/10 a las 19:02

Wolaaaa
Hola wapissss.. pues os voy a hacer caso y haré los deberines esta noche cuando vaya a la cama y mañana igual. Joer cuanto he aprendido aqui, fijaros que ayer estuve fina fina jajaja me vi la clara de huevo y dije waaaa al atakerrrrr!!!! jajaja y hoy sabia que tendria la carita, q crack no falló mi intuición felina jajaja.

JOANAAAAA cielo que bien leerte de nuevooo!! pero mi niña x dios hazte el test!!!! ya es hora, no?? yo de ti me lo hacía mañana wapa. A ver si nos das una alegría!!!

MARO cariñete no veas que ilusión me hace leer lo que has contado, es lo más maravilloso que puede sentir una mujer, y ya veras dentro de poco cuando empieces a sentir a tu bebe!! uuufff que explosión de felicidad... que ganitas tengo de estar en tu situación!! disfrutalo mucho wapa que te lo mereces!

RIAUAN no hagas caso si al final nosotras somos más listas y le pondremos el nombre que queramos. Mi chico tampoco quiere ponerle el nombre que me gusta, pero vamos como que me llamo sandra que se llamará asi jajaja. Pero prefiero que sea nena, así menos jaleo xk ese si lo tenemos clarísimo. Por otra parte..ale ale como disfruta la niña y el niño con la lenceria sexy..q inventazo!!

PICHI mi niña ves como todo se arregla? me alegro que al final todo fuera un sustillo. respecto a tus ciclos..xk no empiezas a usar los t.o? no x nada sino xk la verdad aprendes a ir conociendo tu cuerpo y sabes exacatamente cuando ovulas y x tanto cuando mas o menos vendra la warri (o NO) jejee. Yo te los recomiendo.

COCKGAL wapisima estas hecha una makina con la casa hija, que energía!!! pero claro con lo contenta que tienes que estar cada día sintiendo a tu pekeñin estas como en una nube. Que ilusion uffff

YASEEN que te lo pases muy bien en tus vacaciones!! ya nos cuentas eh??? besitosss wapis

YEIRIS ya estas buena o como vas??? Joer es muy molesto lo de la garganta, a mi x desgracia me pasa a menudo cuando cojo frio enseguida todo a la garganta... espero que te mejores pronto.

THANYYYYYYYY donde te has metido???? entra y da señales de vida que estamos preocupadillas cariño!!

BRUJI no te anticipes!! eso de que no va a ser tu mes lo dices tu xk no kieres ilusionarte, y lo entiendo pero... hiciste tus deberes bien, y que tengas dolorcillos como de regla puede ser tanto que te va a venir como que no, xk hay muchas mujeres que los sienten y estan preñis..así que NO ESTA PERMITIDO desanimarse ni pensar en negativo, tu esperate y deja pasar los días a ver que pasa, e intenta no pensar demasiado en ello, ya queda pokitoooo!!!!

Bueno chicas, me voy a pasear a mis perritos preciosos que están aki revoloteando a mi alrededor y casi no me dejan escribir tranquila. Miles de abrazos a todas mis niñas!!!

G
galla_5496537
6/10/10 a las 21:39

Negativoooooooo !!!!
niñas me lo hice ahora x la tarde y negativo,pero la sigue sin aparecer...!!!el domingo si sigue sin aparecer me lo hago pero x la mañana,a ver si no tenia la hormona muy concentrada???mirar ni idea.....!!!!pero no me como la cabeza,ultimamente estoy extreñida y tengo los pezones hinchados y la barriga tb.,a saber estoy un poco debajon pero se me pasara!!lo se.Ahora me voy a poner al dia con vosotras y os contesto mañana una a una,os lo prometo,os quiero y os he exado de menos...,pero aqui estoy de nuevo y pa siempre,muaks

F
farida_6339917
6/10/10 a las 23:03

me olvide de ustedes..!!
Hola chicas !!
Mil perdones por desaparecer tantos dias, es que cambie de trabajo y estoy como loca, y cuando llego a casa liquidada lo unico que quiero es tirarme a charlar con mi marido, que ensima al pobre le quebraron la nariz jugando a futbolufff. Asique trato de hacerle mas mimos de lo normal.

Veo que por aquí hubieron muchas novedades !!! Antes que nada FELICITACIONES ANITAAAAAAA!!!!! Ya sos mamá, esto es increíble, que bien que te funcionaron los t.o!! Que dijo tu niña ?? Ojala sea un varón asi completas la familia!!! Me alegro mucho por ti !

Como estan las mamis mas lindas del mundo??? Cockgal, Keka, Dora, Laeti, Maro, Juno, Shanalu, Nassedun, Damaris, Anita. Quiero ver mas fotos de panzotas! que lindo cuando todas tengamos a nuestros bebes!

Joana, no caigas de bajon!! Espera unos dias y te repites el test, porque los síntomas que tienes son muy buenos!!

Marmota y Bruji, creo que son las próximas! esto pinta muy bien, ojala.les mando toda mi buena energia desde este lado del charco!!

Aitz, mucha suerte con esa carita feliz!!

Thany linda, bajo la muy perra?? Mientras no baje hay esperanzas! Además tuviste un test positivo..eso significa algo!!

Yo este mes estoy de relax total, nada de Omifin, ni temperaturas, ni obsesiones raras.
Por suerte tengo la cabeza en mi nuevo trabajo y dedicandole mucho mas tiempo a mi familia y amigas.
Espero poder escribirles mas seguido!!

Besoss a todas amiguitas!!

A
ayelen_6186530
7/10/10 a las 9:59

Buenos dias!
JOANA ainssss, si no hay regla hay esperanzas!! tu repite el test!!! no te apachuches!
BRUJI pues a esperar a mañana!! siempre hay esperanzas y de los dolorzillos no te fies!
AITZY si si es que el instinto es lo primero! estas hecha un crack!!
VICKY!!! que bien q estas de vuelta! genial q te lo tomes asi y si estas distraida con otras cosas aun mejor!!
PITENA bienvenida! tu has escrito en el otro post verdad? a qui estaras bien rodeada de buena compañia para hacer la busqueda mas llevadera.
MARMOOOO que tal hoy? habra test o no? ya nos iras contandooooo!

Bueno, chicas, yo des de ayer que me empezaron a doler los pezones, y un par de veces tuve flujo asi en abundancia sueltecito. No me quiero ilusionar porque el mes anterior tambien me dolieron los pezones durante 3 dias y 10 dias mas tarde me vino la warry. Aun asi, este ciclo parece que me esta pasando antes q en el anterior, eso quiere decir una de dos, o que el ciclo se acorta o que hay algo ahi. Espero que me duelan para mucho tiempo mas q 3 dias... jajaja. Igualmente sigo con dolores de riñones, pechos y tripita pero como llevo ya casi una semana ya es como normal, tengo asumido que sera postpastis aun. Lo que me molesta es que antes de tomar pastis nunca me dolieron los pechos y siempre tenia una regla muy ligera y llevadera. Creo que le doy a la warry hasta una semana de plazo o como mucho 10 dias, si no empezare a perder la paciencia y tomar medidas! pero sin estresarme q no quiero perder la calma!!!
En fin, no es q le de mucha importancia a los dolores y todo esto pero me ayuda contaroslo!

bueno, os ire leyendo durante el dia, a ver si hay novedades!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook