Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
C
ceres_6119121
18/10/10 a las 14:52

Keka yo creo que es niña......
la primera niña del foro ya nos contaras que ilucion esto de saber el sexo del bebe....

Marmo: estamos iguales tenemos cita para el 28 ese dia estare de 15 semanas espero que se vea el sexo de mi bebe ya quiero saber..y espero que a ti te salga todo muy bien y de seguro te mandan algo para las nauseas....

Vicky: no es facil pero ahorita estamos en una epoca que existen miles de soluciones tratamientos y metodos para tener un bebe asi que si tienes que ir al ginecologo de fertilidad anda busca todos los medios para conseguir tu sueño de ser madre no dejes de luchar que de seguro tendras la mejor de las recompensas.......

yeiris: ojala no baje y este sea tu mes de la suerte...........

Cockgal: como esta jesus?? te deja dormir con tantas pataditas???

laeti: que preciosa barriguita tienes muy lindas tus fotos.....

anita: es desagradable sentirse asi pero pronto iran pasando esos malestares cuentanos como sigues???

a todas las que no mencione les mando un abrazo se les quiere...

yo me he sentido muy bien en estos ultimos dias ya no me siento tan fatigada como antes la acidez la tengo de vez en cuando pero el gine me mando un antiacido en pastillas masticables y cada vez que me ataca la acidez me tomo mi pastillita y listo se me pasa rapido los dolores de cabeza han mejorado me dan a veces cuando ando muy atareada pero del resto todo bien me he sentido bien con mi tratamiento de hierro ya creo que me ha subido la hemoglobina porq ya no me canso tan facilmente y me sinto mas activa..

bueno como le decia a marmo mi proxima consulta y eco es para el 28 la proxima semana ya quiero que llegue para ver si me dicen que es para esa fecha tendre 15 semanas y espero se logre ver algo....

bueno chicas las dejo espero tengan una linda semana......besos

Ver también

M
malina_6307711
18/10/10 a las 15:34

Ayuda
ola xicas tengo un problema, llevo 1 mes sin tomarme las anticonceptivas loette xq me quiero qdar embarazada, este mes me tendria que aver bajado la regla pero llevo 8 dias de retraso y estos ultimos dias estoy manxando en color marron y como con mocosidad. xq me puede estar pasando esto. espero q me podais ayudar besos.( he tenido 2 veces relaciones sexuales sin precaucion desde q me deje las pastillas asta hace unas 2 semanas)

S
soraia_9812089
18/10/10 a las 15:34

Super cansadaaa
Hola chiquis, pues yo ahora estoy en una etapa que me canso por todo...han pasado esos dias de pilas cargadas al 100%...asi que me muero de sueño, el caso es que he dormido bastante esta noche, pero estoy como si me hubiera levantado a las 6 de la mañana
Ah, y mañana veo a mi bebé!!! tengo la eco de las 20 semanas por el privi, asi que estoy como loca, lo que pasa es que mi marido no puede venir, xq le coge trabajando, pero bueno el viernes tengo la de la seguridad social, que a esa si que va el. Asi que estoy deseando que llegue ya el dia de mañana

VIcKY guapa, no desesperes, y si tienes que ir a fertilidad pues adelante, que seguro que Dios te tiene guardado un bebé precioso para colmarte de alegrias.

RIAUAN tú sigue haciendo deberes aunq no aparezca la rallita, que asi os divertis y quién sabe si dais en la diana..

SANNUR pues Jesusito sigue en plan terremoto, aunque despues del finde está más tranquilito, como su mami..jeje, a ver si tu has dado en el clavo...que sabado sabadete..jeje

KEKA yo voto por niña...que ya nos hace falta tener a alguna por aqui..

ANITA como vas?? ay con lo mal que se pasa..ese virus se ha cebado con vosotras...tú ten cuidado con tu bebé, y si tienes que ir al médico pues adelante. Ya nos dices

AITZY a ver que pasa este mes, estoy espectante!

JUNO otro niño!!!! que guay eso de hacer compritas, eh?? a mi se me antoja todo lo que veo...mejor no mirar xq sino siempre cae algo!! Yo el cuarto lo voy a poner en 2 colores separados por una cenefa. La parte de arriba de la cenefa en verde, y la de abajo en naranja, y le voy a poner unas pegatinas decorativas que venden en IKEA muy guays.

PICHI verás qu bien te va con los test, y que poquito te queda!!!!

MARO y esos malestares?

YEIRYS qué pasó?? apareció al fin?? espero que noooo!!!

MARMO a mi también me daban las náuseas más fuerte por la noche, asi que no eres ningún bicho raro..pero verás como se pasa. Ya te queda poquito para verlo!!!

DORA a ti también te queda poquito para ver a tu chiquitin, y verás como se le ve ya el sexo...ayyy, que ilusión!!!

Bueno nenas, os dejo que voy a descansar, hasta la noche

S
saily_7976537
18/10/10 a las 17:42

Hola chikiiss !! he estado sin internet pufffff ya no se vivir sin el jijiji
Hola chicas que tal hemos empezado la semana ?? yo aqui en mi super semana fantastica , ayer empece con los t.o pero dio negativo y hoy tambien bueno yo creo que me saldra la carita para el jueves asi que mañana aprovechando que es el cuple de mi chico haremos los deberines y asi abarcamos algun dia mas ....

VICKY , cielete siento mucho que haya apoarecido la asquerosa , bueno no te me vengas abajo que seguro que cuando menos te lo esperes nos das una alegria , cuidate muchooooo

KEKA , yo voto por niña no se por que pero creo que va aser niña , bueno haber si dentro de poco salimos de dudas jejejeje ...

RIAUAN , ese ovulin que se esta hav¡ciendo derrogar mas que ni se bueno no te preocupes yo mi primer ciclo despues de las pastis fue de 35 asi que igual ovulas mas tarde por eso , ahh no te asuste por que por que sean ciclos largos yo fue el unico ..

SANNUR , seguro que tienes suerte as debereado muyyyyy bien asi que ahora solo te queda esperar y bueno deberear tb jijiji

ANITA , que tal va tu niña ?? espero que mejor y tu del estomagin?? cuidate mucho ...

AITZY , que te pasa chiki estas muyyyyyyy embajonada , pero desde hace muchos dias no se por que pero estas dando todo por perdido antes de tiempo , espero que estes equivocada y te hagas el test este finde y te des y nos des una gran alegria .....

JUNO , nene !!!!! que guay , lo primero me alegra mucho verte por aqui atra vez y contandonos cositas de tu embarazo cuidate mucho y sigue contando ...

PICHI , lo primero que tal estas de lo del curro ? no sabes como te emtiendo yo tambien estoy pasando por una situacion dificil y peor que se me va a poner pero tenemos que ser fuertes y ojala que cuando te hagas el test te lleves un gran +++ ya veras como eso te va ayudar a tirar para adelante ...

MARMO , que bien qu estes un poco mejor de las nauseas , cuidate muuuuuchhooooooo ...

MARO , madre mia que viajecito eso que fue corto bueno espero qeu poco a poco esos malestares se vayan aliviando cuidate muchooooooo

DORA , me algro de que estes tan bien en las fotos del facebook estas guapisima y se te nota un monton ya que ilu , ademas que bien qeu el trantamiento te este llendo bien , espero que la semana que viene ya sepas si es niñ@ y claro que nos lo cuentes jejejeje..

BITUUUUUU , jolin con los ordenadores a mi lo que me a pasado es que mi chico esta pintando la habitacion del ordenador y a tenido todo desconectado hoy ya me lo ponia provisional , bueno que tal estas ?? yo creo no se por que pero tengo la intuicion de que en poco tiempo va a estar buscando a tu bb me da a mi en la naricita , soy bruji jijijiji ..

COCKGAL , que bien mañana ves otra vez a tu bb y el viernes tb que guay , bueno ya nos contaras que tal , ah descansa wupi y cuidate muchoooooooooo ..

DAMARIS , gracias por la info del otro dia esta genial ...

YEIRIS , cielete qeu tal estas ?? hay cuando sepas algo cuenta ehhhh notas algo ..

Bueno chicas os dejo estare pendiente de lo que nos cuente KEKA , di que igual cuando termine esta parrafada a puesto el resultado jijijiji cuidaros muchooooooo

A
aloa_8448580
18/10/10 a las 17:45

Holaaaaaaaaaaa
Hola chicas.

Por lo poquito que he leido parece que va bien la cosa y pues me contagiaron las nauseas jejejej
Les contare que mi fin de semana no estubo Tan bueno, pues tuvimos la visita de la hija de la senora de la casa donde vivimos y pues se la paso molestando a mi nina disque bromeando pero la muy fue recontra pesada esque esta mujer no tiene ninos entonces no sabe que los ninos cantan que los ninos hacen bulla y que los ninos comen cuando tienen ganas y pues estuvo fregando todo el tiempo y no habia como salirse de la casa porque afuera hacia frio no me quedo otra que estar en el cuarto con mi nina frente al computador y ver peliculas y esta mamana ahi estaba otra vez pero felizmente mi nina se fue al jardin y pues en la tarde vere lo que hago para no tener que escuchar a esta mujer hablando y lo peor es que mi nina tiene tos y pues aveces se le olvida taparse la boca cuando tose y la muy anda diciendo que va a contagiar a su madre y a ella ayyyyy.

mucho rollo lo siento pero no hay a quien contarle
pero estoy pensando muy enserio en mudarme a otro lado porque no me gusta que me molesten ni a mi ni a mi nina yo se que algunas me entienden.

bueno mas tarde entro para leer y disfrutar lo que escriben .

H
hanin_5437394
18/10/10 a las 21:06

Hola
ay chicas, que egoista soy q no hablo de vosotras estos dias

Tengo una consulta!!!

Hace media hora hice caquis, y cuando me fui a limpiar sangre un poquito, pense que era del ano, y volvi a comprobar, porque a veces del esfuerzo pues alguna vez sangre poquito de ahi, pero noooo, era vaginal! no es mucho pero me limpie dos o tres veces y tenia sangre, algo aguada, pero sangre al fin y al cabo, estoy acojonada. Hoy tuve dolor de tripa tooodo el dia y algo de nauseas, es raro en mi porque no he tenido hasta ahora ni en este embarazo ni en el anterior.

Estoy preocupailla, q ... me pasa? creo que mañana ire al medico, no se si ir a urgencias del publico, o ir al privado o que hacer...que mal!

A
ayelen_6186530
18/10/10 a las 21:24

Se acaba el dia!
cuanto habeis escrito hoy!!

VICKY creo q muchas parejas se quedan cuando menos se lo esperan, no te preocupes q sea como sea vas a ser mami.

MARO q mal momento, suerte q fue solo el susto!

YEIRIS como fue hoy? espero q sin warry!! mantenos informadas!

RIUAN no te preocupes si tarda el ovulin, yo voto que aun tiene q aparecer!

SANNUR claro q si, lo importante es quedarse tranquila q lo has hecho bien.
el cine fue super bien, pense q seria peor pq yo hay algunas q las sufro mucho, pero estuvo genial. Dieron: Fase 7 (Argentina), Tucker&Dale vs Evil (super divertida, sobre dos leñadores q son super patosos y matan gente sin querer), el ultimo exorcismo (pense q seria para morirse pero no), Monsters (sobre aliens) y Secuestrados(española).
Pues si podeis mirar alguna, mis favoritas las dos primeras y no dan tanto miedo.

AITZY xiki el unico remedio q tienes es tener mas paciencia, noo pienses en ello, tomate un kit kat, date un respiro, have a break, jajaja no se como mas decirlo! en serio no te mires sintomas y dejate sorprender al final del ciclo. y se q no es facil pero tenemos q hacerlo.

KEKA yo voto por nena!! ya hay mucho nene por aqui!

MARMO pues eso voy a hacer, supongo q ahora no se me puede agotar la paciencia (q llevo ya mucha) si sale negativo creo q me lo tomare bien. ains!!!

DORA que bien q estas activa otra vez, a disfrutarlo!!

BITUU! lo bueno se hace esperar! no lo dudes! q bien tenerte aki!
COCKGAL las dos os habeis confundido, me llegaron tests de embarazo! pero tengo claro q si este mes me visita la roja el siguiente usare los t.o..
oye, seguro que es solo ahora q estas asi cansada. seguro q recuperas tu energia enseguida! q aun te quedan muchos biscochos por hacer, dejar la casa engominada y sacar 30 veces a tus perris! jeje q si pudieras tendrias 4 brazos!

BRUJI como se disfruta la semana fantastica, eh? aprovecha cualquier excusa y debereaaa! Por lo del trabajo estoy igual, tenemos q hablar pero hoy hemos tenido bastante curro y no hemos hablado, creo q mañana aclararemos algo. Pase lo que pase la union hace la fuerza y con el amorete de maridin salimos adelante, y tu igual! todo se supera.

MESCOLANZA q palo lo q cuentas, bueno cada uno a su historia, sera q viene temporalmente, no?

ANITA no te preocupes lo mas seguro es q sea un susto, si te quieres quedar mas tranquila yo iria a urgencias. Mantente tranquila.

JUNO y las demas besitos
SHANLAU ha desaparecido?

bueno, pues yo a la mañana hago el test!! q impaciencia!!
os cuento cuando llege al trabajo!! creo q mañana puede ser un dia intenso entre el test y el desenlace del tema del trabajo... buff a ver como va.

me voy a preparar la cenita.



S
soraia_9812089
18/10/10 a las 21:46

Anitaaaa!!!!
Pues oye, yo que tú ya estaba en urgencias!!!!!!! al menos no has seguido sangrando, no? era sólo al limpiarte? Bueno, pues no lo dejes y mañana vé a urgencias a que te echen un vistazo, y de camino ves a tu bebito!!! Bueno guapi, es lo que yo haría

H
hanin_5437394
18/10/10 a las 22:12

Gracias
creo q ire mañana , tengo sueñoooo...! puf me duele la tripa ahora mismo, pero tengo un sueñoooo. Me paso algo despues de escribiros tambien.
Me dio un mareo que pense que me caia redonda, y llame a mi hermana por si acaso, tengo a la niña dormida y al marido trabajando. Pero ya se me ha pasado. Yo creo que el mareo fue un poco del susto de la sangre, fue poco gotas aguadas, pero ahi estaban. Me consuela q son algo marrones. Mañana quizas vaya por la mañana,¿ como voy a estar una semana asi , sin saber nada?
Bueno besazos, voy a contarselo en nota a mi marido que no ha llegado, y me piro a dormir, un besote , gracias por estar ahi

N
naara_9894500
19/10/10 a las :29

Yo espero tener una señal
wollaaaa pues yo solo espero tener una señal mas clara para ver cuando relamente me conviene tener una bb!! adelante a todas

Mar de Amor

F
frida_5713918
19/10/10 a las 4:12

Como andan esas foreras?
Ya veo que muy activaditas y me alegra mucho...no tengo mucho que contar, excepto que hoy pase un dia fatal...un motorizado se nos atraveso y mi esposo sin verlo lo chocamos y bueno gracias a Dios no paso de más...al chico dueño de la moto no le paso nada pero a mi parachoques si y tuvimos que pagar los daños a la moto y listo...porque si esperamos por el seguro ese problema se iba a extender mucho más..!!! Hay no que rabia me ha dado, pero ni modo pienso yo que las cosas pudieron haber ido peor.
Vicky: Que mal que vino la Warry, pero no te desesperes amor ya veras que cuando menos lo pienses tendras a ese angelito en tu vientre...no te desesperes si?
Keka: Bueno desde el día que supe que estabas preñi me vino a la mente una beba no se porque. Pero tambien te he imaginado con un bebito....sera que son dos? No puedo decir q apuesto por algun sexo definido porque las dos imagenes me vienen a la mente jajajaja...!! Que sea lo que sea, sano feliz y muy mimad@...pero mujer por Diiiooosss cuenta ya!!!
Dora: Que bueno que andas chevere...esperamos con ansias el sexo de tu bebe.
Juno: Que bueno verte por aqui y felicidades por tu bebito...que rapido pasa el tiempo no?
Pichi: Mucha suerte con esos test, espero que le atines este mes y sea tu positivo.
Sannur: Esperamos que tus deberes hayan cumplido su cometido.
Marmota: Esos sintomas si te han dado fuerte no? Ojala que sea solo los primeros meses y ya despues puedas estar mas tranquila sin tantos malestares.
Damaris: Suerte con esos garbanzos, y espero que te des ese gustazo
Aitzy: Cada mujer es un mundo asi que no tomes como guía que si no tienes sintomas no quiere decir que no estas preñi, solo tu en lo más profundo de tu ser puede saber si estas o no....vamos cariño paciencia y mucha buena vibra para que vengas cosas positivas.
Bituki: Cuando menos lo pienses estaras buscando ya veras..!!!
Estrella: Amiguita, fijate que tengo una amiga que dejo de tomar pastillas y no vio más warry quedo enseguida...son aquellas mujeres que son muy fertiles, te digo esto porque puede ser tu caso o tambien puede ser que por haber dejado las pastillas tengas un desarreglo hormonal....consulta a tu medico a ver si te puede guiar mejor y nos cuentas vale? Aqui todo lo que podamos aportar nos ayuda mucho. Suerte
Cockgal: Me han dicho que el sueño de una mujer embarazada es super dificil, mi mamá por ejemplo, se quedaba dormida sentada y decia que es un sueño horroroso. Vamos descansa en lo que puedas que ya despues sera imposible...valla gusto jejeje!!!
Brujita: Sea negativo ese test usted haga los deberes como si fueran los ultimos jejeje disfruta cariño esa es la mejor técnica.
Mescolanza: No soy madre cariño pero te entiendo perfectamente. Ojala puedas hayar la comodidad que necesitas...hay personas que de verdad parece que nunca fueron niños.
Anita: No te alarmes cariño tu embarazo esta apenas comenzando, pero no seria malo visitar al dr....nos avisas!
A todas las demas un beso grande...!!

G
gisele_9921243
19/10/10 a las 6:14

Hola hermosas..
Keka ps yo tambien pienso que es una nena,ya nos diras..

Vicki,animo mi niña,se que es facil decirlo y dificil sentirse asi,pero lo que realmente vale cuesta mucho,y ps minetras no consigamos ese sueño tenemos que seguir en la lucha..

Aitzy,ps todavia te quedan 2 diitas para que te llegue la warry,asi es que aun ni pierdas la esperanza..

Bituki,que gusto ver tu mensaje,gracias por seguir en contacto con nosotros,y ya sabes que igual se te quiere un buen,no es solo el deceo de ser mamas lo que nos tiene aqui sino la amistad que hemos formado,besines amiguita.

Pichi,ps suerte con los test y en breve nos des un noticion..

Yaseen,ps que susto,lo bueno es que no les paso nada a ti y a tu chico,lo material como quiera va y viene...

Anita espero y no sea nada de cuidado en verdad es lo que deceo...

Ps en contestacion a todas las que me preguntan hacerca de la warry ps por hoy nada de nada a ver mañana que pasa...bueno chicas las dejo porque por aca es ya tarde y ademas tengo al peke con temperatura y gripe...muchos besitos para todas Damaris,Dora,Laeti,Cockgal,San nur,Riauan,Nessadun,Mescolanza ,(thanyta si nos llegas a leer) en fin a todas besos,besos muaaakss.

A
ayelen_6186530
19/10/10 a las 10:28

Ui ui no se no se q pensar
chicaaaaaaas!!
me he hecho el test esta mañana y me ha salido la linea de control bien y la otra super flojita. La de control salió casi al momento y la otra ha tardado como 4-5 min.
Yo no se q creeer, sera que si????
Nos hemos quedado los dos parados, sentados en el banco del baño con una sonrisa en la cara. pero hemos dicho q en unos dias lo repetimos quiza con un clearblue (lo q pasa es q del ciclo anterior me quedó un trauma con ellos pq siempre decian NO jeje)

Yo creo que es un si, pero no quiero cantar victoria aun, q creeis?
lo fuerte es que ayer mientras haciamos la cena me mira mi marido y me dice, ui ui que tienes cara de embarazada!!! y esta noche no he dormido demasiado de los nervios jajaja

ains!!!!!!! bueno me espero a otro test para decir las palabras magicas!!!

N
natia_5549698
19/10/10 a las 10:45

Pichiiiiiii!!!
tia vete a la farmacia y te hacer el clearbue y sales de dudas!! Yo es lo que haría pq no podría aguantar esa incertidumbre

Muchísima suerte y ojalá que esa rayita tan tenue se convierta en un ¡EMBARAZADA!

H
hanin_5437394
19/10/10 a las 11:07

Pichiiiiiiiii
ayyyyy eso va a ser un POSITIVO giganteeeeeeeee jajjajaja, si no, no se veria nada mujerrrrr, asi que vete haciendote la idea. Ah! y baja a por ese clearblue de inmediato , no nos tengas asi jajajajjajajajaja. Ya veras que si, mis rayitas no se veian naaada nada....finiiiiiisimas, asi que lo tuyo debe ser igualico

Que alegria ya nos contarassss!

Yassen menos mal que no paso nada en el accidente , que susto.

Yeiris, espero q no venga esa warry

Mardeamor4, bienvenida, cuentanos de ti

riauan, aparecio el ovulo?

bruji, como van esos deberes?

Keka, yo digo que es niño jijiji, que diver esto de apostar

mescolanza, a veces la gente no comprende, hay que tener una paciencia....

marmo como llevas la espera para el gine ajjajaja, yo deseando el 26.

maro, que tal andas, tienes tripita ya?

cockgal, pues si te cansas mucho, no te esfuerces, tu lo que te pida el cuerpo, se ve que esta creciendo mucho jejeje

estrella23109, si llevas 8 dias de retraso, hazte un test de embarazo, aunque despues de las pastillas los ciclos estan algo irregulares, pero para quedarte tranquila te recomiendo que te lo hagas. Bienvenida!

bitu, como va tu estrategia para convencer al marido? sin forzarle, pero sin pausa siguenos contando, veras como pronto se anima.

Dora, a ver si te dicen el sexo ya! yo veo en ti....niña! ajjajaja

Atizy, juno , damaris, vicky, sannur, besazoss a todassssss las que me dejo !!!

Ay, coñe , decir que fui a urgencias ahora por la mañana, me han dicho que este tranquila , que a veces hay manchados, que si eran una gotitas no era nada y que como tengo cita dentro de una semana...pues nada...tampoco me hicieron eco ( que rabia) jajajaja, me vio uno de medicina general, por el privado, no es raro??? entonces para que pago yo el privado? seguro que me voy al hospital clinico, el publico, y me hacen ecografia....en fin....ya me he quedado mas tranquila, y bueno, no creo que sea nada, confio en el medico.

Un besote, voy a ir haciendo la comida, por aqui andare!

A
an0N_937380099z
19/10/10 a las 11:09

Pichiii
Te digo lo mismo que RIAUAN tia x Dios!!! ve a por un clearblue que es más sensible!!!! y que te salga EMBARAZADA no, EMBARAZADISIMAAAA

X
xin_5409942
19/10/10 a las 11:24

Keka!!!
me paso muy rápido para la apuesta de Keka jajajajajaja

no me acuerdo cuando se quedó embarazada.... pero si fue en junio digo que es NIÑO y si fue en julio digo NIÑA!!!!!!! jajajajaja
más que nada porque lo dice mi tabla Maya, y de momento no ha fallado ni uno

A
an0N_867763899z
19/10/10 a las 12:13

Kekaaaaaaa
no nos has dicho nada de como te fué!
cuenta cuenta

A
an0N_867763899z
19/10/10 a las 12:14

Pichiiiii
eso amor mio es un positivo, aunque salga muy muy flojita la segunda raya, si sale es que estas preñissssss

que bien otra mami más pa' la lista jejejejeje

A ver si te repites el test y te quedas más convencida, aunque para mi esta clarisimo.

Felicidades cielo!

A
an qi_8576629
19/10/10 a las 12:35

pichii
Si te sale sale rayita por muy fina que sea es que estas preñiiiii !!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!! jo que iluuuuu,hazte otro test y ya veras como te sale mas fuertecita o un clerblue y te pone EMBARAZADA

Anita vaya sustito pero solo ha quedado en eso,ahora a seguir disfrutanto de tu embarazo

Me vou que viene el jefe,luego sigo.

S
saily_7976537
19/10/10 a las 12:38

Pichiiiiiiiiiiiiiiii hay madre que va ser que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PICHI , corazon te digo lo mismo riauan y aitzy , COMPRATE EL CLEARBLUE y asi sales de dudas , pero yo creo que va aser que siiiiiiiiiii flojita o no esta hay que iluuuu bueno cuentanos ehhh

KEKA , que tal ayer , cuentanos al final que es NIÑO o NIÑA , porfissss queremos saber ....

ANITA , chikii menos mal que solo a sido un sustito, de todas maneras te podian haber hecho una eco jolin como son ..

RIAUAN , aparece o que ese ovulinn??

Bueno chikiss luego paso otro ratito cuidaros

A
ayelen_6186530
19/10/10 a las 13:05

Ayyyyyyy q haria yo sin vosotras!!!
una vocecita en mi interior me dice q me lo crea, pero me vienen tantos "peros" "pero y si no es verdad" "pero y si el test se equivocó" jajaja

esta tarde me compro un clearblue y la mañana con la primera orina me lo hago, he esperado 43 dias de este ciclo eterno creo que aguanto un dia mas!

os quiero mucho, estoy como un flan!

A
an qi_8576629
19/10/10 a las 14:15

Kekaaaaaa!!!!!
que tal te fue?como esta tu bebe?es niño o niña?

Pichi me parece bien bien que esperes a mañana pues la hormona estara mas concentrada,pero estoy segura que es un positivo como una catedral!!!!a ver si mañana nos lo confirmas,jope tia estoy de los nervios ufffff entre tu y Keka...me teneis en vilo...

Yeiris ha aparecido la ?espero que no y tengamos otro positivo!!!!que guay seria no?

Aitzy como van esos animos??a te queda poquito para salir de dudas no?no desesperes lo que tenga que ser sera y espero que un superpositivo.

He visto que hay alguien nueva (perdona no me acuerdo de tu nombre)bienvenida!!!

Yassen menos mal que solo fue un susto,podia a ver sido peor pero no ha pasado nada mas grave asi que ahora tranquila.

Bueno mis niñas me voy a comer luego me paso a ver si hay novedades,un besote!!!ah!algunas pensareis que estoy loca porque ovule hace nada ,ayer tuve unos pinchazos de nada en el ovario izquierdo y nada mas,ni dolor de riñones,ni picor en las tetis(de momento) nada de nada estoy mas bien!!!y eso me hace pensar que a lo mejor estoy preñi,ya se que es pronto pero no se,tampoco me quiero emparaionar mucho que despues me vendra la y me dara un bajonazo tremendo,pero no se me siento rara.
Bueno ahora si me voy,besotes y cuidaros!!

N
natia_5549698
19/10/10 a las 14:36

Ei!
pichi haces bien en hacerte mañana el clearblue, así te aseguras ese ++++

Chicas pues gracias por preguntar si he ovulado. No he escrito nada pq me estaba poniendo muy pesada Pero os cuento ayer me hice el t.o a medio dia y la rayita me salió muy tenue. Por la tarde me hice otro y más o menos igual. Pues me acabo de hacer otro y me ha dado un pcoquito más fuerte pero no llega a ser tan fuerte como la de cntrol. Creo que esta tarde me voy a hacer otro, por si las moscas y si no pues mañana a medio dia otra vez

S
soraia_9812089
19/10/10 a las 14:54


PICHIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo creo que es un positivazo!!!!!!!!!!!
Oye, pero yo no opino como RIAUAN y SANNUR, lo siento chicas... pero yo me haria el clearblue esta tarde, lo digo por experiencia propia, a mi por la mañana me dió la rallita muy ténue como a ti, y a los 3 ó 4 minutos, asi que aguanté la orina unas horitas y a las 3,30 de la tarde me hice un clearblue, y zas!!!! aqui está Jesusito... además si el de rallitas lo ha detectado, el clearblue lo detecta más todavía, es más, para que estés más tranquila te diré que el mío de la rallita que me hice no era unitest y lo detectó, y luego me hice el de unitest a la vez que el clearblue y el de unitest no lo detectaba y me salía negativo, pero claro, me fié del clearblue y del que me había hecho por la mañana, el de unitest lo detectó mucho más tarde, no sé si me he explicado bien lo que si tengo claro es que el clearblue debe darte EMBARAZADA, seguro que siiiiii!!!!!!!!!!!

ANIMO háztelo ya porfi!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues yo hoy he tenido dentista por la seg social, la consulta que te pertenece cuando estas embarazada, pero bueno más que nada para que te miren xq no te hacen nada. Y me han dicho que mi salud bucodental está muy bien. Y esta tarde a las 8,30 ECO!!!!!!!!!!!!!!! la de las 20 semanas, ayyy, estoy nerviosita. Voy con mi madre y mi suegra, xq Jesús esta trabajando pero él lo verá el viernes que ten go la de la seg social. Ayyyy, lo que pasa es que me da miedo xq en esa eco lo miran muy bien, y me da cosa por si algo no va bien...ufffff, espero que no, además con la vitalidad que tiene mi niño dentro de su madre...veis?? aqui está dándome patadas xq sabe que estoy hablando de él...jejeje
Bueno nenas, estaré pendiente por si PICHI se decide a hacerse el test. Hasta luego!!

G
gisele_9921243
19/10/10 a las 18:53

Hola,hola...
Buen dia chicas,pues hoy estoy un poco menos liada pq mi peke no fua al cole..

Pichi,ps seguro y estas preñidisima,ya nos lo confirmaras mas tarde y si es asi de antemano muchas felicidades!!

Keka,que paso siempre?viste tu bebo(a),que es??cuenta,cuenta...

Chicas ps,yo he empezado un manchado marroncillo muy leve,unas veces mancho el papel otras no,eso si en las braguitas nada de nada,NO tengo ninguna molestia como cuando me viene la warry,estoy sacada de onda,no se si sera la warry o sangrado de implantacion mi tempe esta de 36.8 por la mañana y ahorita 37.2,lo normal es que si me va a bajar la warry baje la temperatura no? ,esperare el resto del dia a ver que pasa,si no termina por bajarme hoy mañana me hare el test..
Bueno niñas hermosas,nos vemos mas tarde,besotes gordos.

A
an0N_867763899z
19/10/10 a las 20:40

Keka
me alegro mucho que haya ido todo bien y que nuestro cibersobrino esté perfectamente!
Bueno así que seguramente será niño... no acierto ni una jejejejeje

Teneis nombre de chico?

Ya nos contaras.
Un besote

A
ayelen_6186530
19/10/10 a las 22:02

Eo
chicas perdon no diera señales de vida el resto del dia.

he vuelto del trabajo, sacado al perro y muerto en el sofa.
Tengo el clearblue pero he meado tanto hoy q no tengo mas gotas jajaja y ya pues no cuesta nada esperar a mañana.
cuando fui a la farmacia me dijeron q si habia rayita es que si como me habeis dicho vosotras, solo espero que no fuera una alucinacion mia verla!!
Jeje aiiiiiii q ilusiooooon q no me lo creooo

KEKA como q niño, no no no niiiiña! q ya hay mucho nene y necessitaran crear competencia!
YASEEN q susto lo del accidente, suerte q solo quedo en eso.
YEIRIS tu tambien!! a ver el test mañana y cantamos el + en mayusculas!!
RIUAAAAN q apuntito q esta ese ovulo!! me da q tu te quedas a la primera!!
ANIIIITA ENCONTRANDO! lastima no te hicieron eco pero almenos sabes q no pasa nada malo.
AITZY, MARMO, COCKGAL, SANNUR, BRUJI muchas gracias a todas por estar aqui,

mañana os cuento ... pensad q sois las primeras en saberlo eh?
un besito

G
gisele_9921243
19/10/10 a las 22:54

Niñas!!
Pichi ps yo creo que ya tienes la suerte echada y tienes tu positivazo!

Keka,ps entonces tendremos que esperar unos dias mas a que te confirmen que sera,pero sii ojala y sea una beba...

Ps yo sigo igual,la hasta ahorita no ha llegado por completo el manchado se torno rosita...chicas mi marido me ha llamado y me ha dicho que le prepare maletas porque lo han mandado fuera de la cd por parte del trabajo,solo va por 2 dias pero y si me hago el test mañana y es ++no le podre dar la noticia personalmente ,no se ahora que puedo hacer,en fin ya lo pensare,chao y besitos.

A
an0N_616895699z
19/10/10 a las 23:11

Hola chicas , como les va ?
bueno yeiris asi es mejor le das una sorpresa a tu marido cuando vuelva de viaje ,no teparace emocionante asi como en las peliculas .

yanssen amiga menos mal fue un susto y ya ,en caracas los mototaxistas andan como locos , y otras veces se meten a proposito en el medio para robar , hay Dios te pido por mi pais que se baje esos niveles de delincuecia .

chicas cuantos positivos van ,porque no suben la lista .

hay tengo una flojera , y un cansancio , me quedo dormida a cada rato , gracias a Dios que puedo descansar tranquila , pero me siento extraña porque yo no soy asi de peresoza

A
an0N_616895699z
19/10/10 a las 23:20

Les cuento algo
saben que cuando yo me quede embarazada , lo supe enseguida si hacerme examenes ni nada yo le dije a mi esposo estoy embarazada y estaba esperando que me bajara el sangrado de implantacion , que es primero marron y despues rosita y ya no baja mas , con mi primer niño me paso .
esta vez no , pero si hacerme test ni nada ya lo sabia muy dentro de mi , el dia 30 de agosto que fue el de mi cumple salimos a comer y en el baño del lugar yo me vi la barriga y me vi como el ombligo jalado uno seconoce su cuerpo

oye yeiris ojala que tengas tu + ,

N
natia_5549698
19/10/10 a las 23:25

Buenas noches
cockgal, cuéntanos cómo ha ido la eco, ¿estaba Jesusito revoltoso?

yeiris cari, si fuera +++ pues más emocionante, cuando venga tu marido sería un reencuentro a 3 precioso

keka, jooo hay que esperar más para saber si es nene o nena, bueeeeno hay que tener paciencia

marmo, que antes se me fue internet y dejamos la conversación a medias

yassen, menos mal que no ha sido nada. ¡Vaya susto!

anita, veo que no ha sido nada, ¿y el virus qué tal?

bruji, mucha suerte con esa semana fantástica!!

aitzy, ¿nerviosilla? estoy impacienteeeee

pichi, estoy deseando que llegue mañana y ver que hay un comentario tuyo con un +++++++++ gigante

dora, damaris, laeti, maro...a todas!! Besitos

S
soraia_9812089
19/10/10 a las 23:47

He vueltoooo
Ay niñas, pues ya estoy en casa. He salido de la consulta a las 22.15...dos horas de retraso...buffff... pero bueno, todo sea por mi niño. La ginecóloga algo ... no me he quedado contenta con la eco,pero bueno, lo importante es que Jesusito estaba perfectamente. Ya pesa 328 gramos! y no paraba de moverse, no la dejaba mirarlo bien, dice la gine que era increible cómo se movía, es más, ha hecho piruetas de todas clases, y tiene un pedazo de miembro viril que se lo he visto yooooo.ahi bien dotadito. Se tocaba la carita, y no paraba quieto. Si ya lo sabía yo xq no dejo de notarlo en todo el día, pero eso es bueno.

KEKA pues si te han dicho que parece un niño, seguro que lo es xq a mi me dijeron lo mismo. Mientras que esté bien.

Ea, pues nada, que vamos a descansar, buenas noches bombones. Pichi seguro que es positivooo!!!!!!!!!!!!

F
farida_6339917
20/10/10 a las 1:36

2 mamis mas !!!
Que poquitas que vamos quedando del otro lado de la lista.......me pone feliz por las que ya lo lograron y triste por las que todavia no (Bruji, Aitzy, Thany, Yaseen, Bitu, Riuan, yo, y alguna otra que no recuerdo los nombres, perdon). Chicas, para esta Navidad pidamosle a Dios estar todas embarazadas!!!!!

Yeiris, probaste Omifin este mes? O ya lo habias dejado? Te mandaron algun otro medicamento?

Pichiiii !!! felicitaciones de antemano porque eso es un positivo seguroooo!!!

Besos a todas!

F
frida_5713918
20/10/10 a las 2:20

Eeeeehhhh...
Que maravilla verlas tan animadas por aqui y tambien por el facebook woooaaaooo a uno le provoca entrar corriendo jejejje...!!!
Keka: Es que me lo sabia, me inclinaba más por el varon, no se...he visto más en ti un niño jajajajja...!! Pero como aqui la cosa siempre cambia no quise contar los pollos antes de nacer jejeje(dicho popular de mi país)...bueno lo importante es que estas bien y tu bebe mejor imposible...me alegra mucho cariño.
Cockgal: Que maravilla que ese bebe esta tan activo, es que yo me quedo perpleja cada vez que hablas de tu cita en el medico, porque siempre nos traes noticias excelentes de tu bebe....caray que tremendito es no? Dice que cuando estan pequeñitos juegan mucho porque tienen bastante espacio jajajja...y que bien que ese bebe viene bien dotado jajaja me imagino el orgullo de su padre...felicidades manita.
Vicky: Cierto amiguita, que pocas estamos quedando del otro lado de la lista..ojala que pronto pasemos a la lista de arriba...hablando de la lista, alguien podria copiarla y colocarla para que no quede tan atras? Gracias...no lo hago yo porque siempre resulta un desastre jajaja...
Bituki: Que maluco ese virus, recuperate pronto y te deseo la mayor de las suertes en tu entrevista.
Damaris: Igual que tu oro mucho a Dios para que nos proteja, porque cada día es peor salir en este país por el alto indice de delicuencia. Sabes que me llamo mucho la atención cuando dijiste que supiste muy dentro de ti que estabas preñi...woooaaaooo debe ser espectacular sentir eso....espero algun día describir ese sentir.
Yeiris: Seguimos esperando por tu resultado y cruzando los deditos para que sea tu gran positivo y las tempes muestran puntos a tu favor. Te puedo dar una idea para que le des la sorpresa a tu marido, puedes esperar (aunque se que eso es muy dificil) y comprar un chuponcito y meterlo en una cajita de regalo cuando el llegue le tienes una comida preparada muy romantico y cuando ya esten comodos le das el regalo y le dices: "felicidades vas hacer el mejor papá del mundo" jajajjaja pues es idea mia no se si quieras hacerlo pero alli te ayudo con algo.
Pichi: Eso pinta muy bien....esperamos mañana con ansias tu resultado final.

Bueno chicas, por aqui todo bien, no tengo novedades excepto que ando con un poquito de gripe de repente...aqui todos en casa andan iguales.
Bueno me despido y, aqui ando con ustedes pendientes....
Un besote enorme!!!!

A
aloa_8448580
20/10/10 a las 3:07

Holasssssssss
Hola amigas cibernautas.
Pues les cuento que ya mejor y la visita espero que se vaya pronto aun le quedan como cuatro dias asi que ni modo hacer cosas para que se pasen rapido.
He leido todo lo que han escrito pero ahora no puedo escribir mucho pero quiero que sepan que estoy aqui disfrutando muchisismo lo que dicen y tomando encuenta cada consejo que ponen para el futuro.
Ahora tengo una pregunta haber si alguna me ayuda.
Que opinan de los controles que tienen en los aeropuertos creen ustedes que eso hace dano al feto??
y otra que opinan sobre los cambios de altitud creen que afecta al feto?
Se los pregunto porque si es que me embarazo en diciembre lo cual espero, pero en enero tendre que hacer un viaje tomare un avion y luego me voy a un lugar muy alto en las montanas a una altura de 4500 jeje muy alto no? pero ustedes creen que eso afecte ?
yo creo que no pero haber si alguna tiene alguna opinion diferente.
besos a todas y gracias por darse el tiempo leendo y contestando.

G
gisele_9921243
20/10/10 a las 3:43

Buenas noches...
Laeti,que felicidad sentir a tu bebito,si que te va a sacar las canas jesusito he??,nada que el sabe que lo estas viendo y ps ya te va diciendo que te va a traer corre y corre...

Yaseen ps gracias por la idea es muy original ahora solo me falta esperar que este preñi ..

Damaris ps si uno intuye,como ya lo he dicho este mes en lo personal lo siento diferente pero aun no canto victoria...

Bitu,que malucon que estes malita,espero te repongas pronto,y gracias por las velitas que las voy a necesitar...

Ps el dia termino y yo en las mismas,mi marido ya se ha ido,no se que pensar,pq yo soy superpuntual me baja la warry cada 28 dias y ps entre este manchadito,la tempe,y nada de molestias de warry,no se,sera que me ira a bajar??
hay chicas no se que hacer creen que si me haga el test salga algo??o me espero mas dias??...ps ya me estoy rayando..en fin, Bueno chicas besines y que pasen buenas noches.
PD.Mescolanza ps no se que tanto afecte eso de la altura yo creo que depende de cada persona,disculpame por favor pero en realidad no se que decirte a ver si otras de las chicas esta mas enterada del temita,besos.

G
gisele_9921243
20/10/10 a las 3:54

Upss,me equivoque..
Eres tu Cocckgal la de jesusito,hay disculpame amiguis,pero es que esta cabeza mia anda toda revolucionada ..

Vicki,ps yo deje el omifin hace 2 meses y lo que estuve tomando es el te de Damiana de California,y tu siges tomando el omifin??.

A
ayelen_6186530
20/10/10 a las 8:31

Es un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
chicas!!! clearblue dice:
Embarazada 1-2!!!!!

aaaaaaaaaaaaaaaah!
bueno ahora si me lo creo jajaja

me voy q tengo la mañana llena de encargos!
mas tarde os escrivo, vale, para contaros como me fue este mes, sintomas y cositas de estas por si ayudan.

os quiero!
besitos a todas!

q fuerteeeeeeeeeeeee!!!!!

N
natia_5549698
20/10/10 a las 9:40

Pichi
FELICIDADES!!!!!!!! Me alegro muchísimo Ahora a llevar las cosas más tranquilita y dejar un poquito apartado el estrés del trabajo, que tienes que cuidar a tu lentejita
¡Enhorabuena!

H
hanin_5437394
20/10/10 a las 10:12

Pichiiiiiii que biennnnn!!!!
estaba claro que era un positivo jejejejejeje, si viste rayita finaaaaa, ahi habia algo!!! bueno ahora ya sabes, como dije a otra preñi, pide cita cuanto antes, que son muy lentos y el tiempo se te hace eterrrnooooo para ver la primera eco!!!!

A mi me faltan 6 dias madre miaaaaa, la semana mas larga del mundo jejeje.

Estoy en mi semana 7 (casi, si mis cuentas no fallan) y ayer saque los pantalones premama que tengo , porque los de siempre imposible, me molestan ya un monton, yo le digo a mi marido que aqui hay quintillizos por lo menos jajajjajaja.

Bueno amigas, voy a ver si ordeno un poco por aqui besotesssss!!!!

Suerte a todassssss las futuras mamis, os quieroooo!

H
hanin_5437394
20/10/10 a las 10:16

lista
Pichi, con tu permiso , me doy el gustazo de añadirte a las preñis





Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------
EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------
EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto....
Anita--------------Valladolid---------32 años-------EMBARAZADA -06/06/2011 ?
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------EMBARAZADA....fecha de parto....



Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

Z
zinab_8299799
20/10/10 a las 10:27

Pichiii
PICHI, wapa, como m alegra ver q cada dia somos mas mamis!!!, q ilusión!!!! disfruta muxo pq esto es maravilloso!!!

KEKA, me alegro q todo siga genial, q es lo importante, ya sabremos si es nene o nena, d cuantas semanas estas??

BITUU, ay mi niña!!! q esta malita!!!muxa suerte en la entrevista , cuentanos.

BRUJI, ya te salió la carita??

ANITA, m alegro q solo fue un susto, a veces se mancha y es normal, mientras no sea sangrado como una regla, no pasa nada, eso es lo q nos dijo la matrona en una charla q fui.

YEIRIS, ojala este sea tu mes!!! suerte!!!

Pues yo estoy bien, el miercoles q viene voy a la 1 eco x la seguridad social, las mamis m podeis explicar q es lo q hacen?? no ay q ir en ayunas verdad?? lo digo x si sacan sangre o algo, ni idea..

BESOTES A TODAS

A
an qi_8576629
20/10/10 a las 10:47

Ahora siii......
Pichi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña lo has conseguido!!!!me alegro mucho por ti,ahora ya sabes a cuidarse que esta creciendo una personita dentro de ti y te necesita al 100%,un besote guapa,un besote guapa y cuenta,cuenta .

Keka asi que de momento nene a ver si te lo confirman pronto,lo importante es que bien.

Yeiris como estas? te ha bajado?a ver si vas a estar preñi porque si siempre eres tan puntual y aun no ha hecho aparicion......es muy sospechoso,lo de hacerte el test hombre tienes dos opciones te lo haces y si sale positivo le das una sorpresita a tu marido como te ha dicho Yassen,o te lo haces cuando venga tu marido y asi estais juntos.No se eso depende de cada una como lo prefiera.Cruzo los dedos para que tembien nos cantes un +++++++

Mescolanza no le pasa nada al feto si vas en avion,yo tengo una amiga que lleva todo el embarazo cogiendo aviones,porque vive fuera y de vez en cuando sube a ver a sus padres,y esta perfectamente.Lo de las alturas no lo se,en eso no te puedo ayudar.

Yassen cuidate esa gripe,espero que no sea nada y estes buena enseguida.

Vicky mi pareja y yo para reyes pedimos un bebe si no llega antes jejeje,ya veras que prontito estamos en la otra lista.

Bitu vaya por dios,mi chico tambien ha estado malito se ve que hay una pasa,cuidate mucho mi niña para ponerte buena pronto.Que tal la entrevista?espero que te haya ido muy bien

Coakgal asi que Jesusito esta hecho un terremoto eh?eso es porque esta muy sanote y por lo que has visto no va ser uno de esos casos que le dicen niño y luego es una niña,porque jesusito esta bien dotado jejeje

Riuan has ovulado?tienes aun pinchazillos?como estas?y te haces pesada a mi me importa saber como vas,si ovulas,si te duele el vientre,todo lo que te pase,un besote.

Damaris dicen que eso pasa,que cuando te quedas lo presientes,yo este mes estoy rara,no se como explicarlo...pero no creo que sea embarazo porque ovule el domingo o el lunes,me da que pensar que vuelvo a tener un quiste,bueno sea lo que sea el 28 voy al gine asi que saldre de dudas.

Marmota como estas?mejor de esas nauseas?

Maro y tu como lo llevas?
Bueno niñas voy a currar besotes a todas(Laeti,Thany,Shanlau,juno ,.....)hasta luegito.

X
xin_5409942
20/10/10 a las 11:01

Buenos días!!
PICHI!! antes de nada MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! verás que ahora andarás súuuuuper cansada, por lo menos durante dos meses (como mínimo) jajajaja, pero es lo que hay que hacer, descansar por el baby.... después del primer trimestre volverás a ser medio persona normal

Ayyy que bien sienta no madrugar demasiado y tirarse dos horas leyendo en la cama...... sólo me levanto porque Mario tiene un hambre voraz! jajaja

MARO! en la primera eco por la seguridad social sólo te hacen eso, la eco. Se supone que hace una semana o así te hicieron análisis de orina y sangre, no? Después la eco, y después comparando resultados de unos y otros el tocólogo te da el "beredicto final". Pero vaya, por lo menos aquí con la seguridad social todo les lleva menos de 3 min, y nadie da mucho datos, es desesperante! me imagino que que no digan mucho es bueno, que si pasase algo malo se explayarían más (o eso quiero pensar yo)
Ah! la eco es vaginal (normalmente) y no hace falta ni que vayas en ayunas ni que bebas agua como una cosaca, jejeje.

YEIRIS! si eres súper puntual y ya has cumplido, hazte el test, porque yo lo hice al día siguiente con cualquier orina y la raya salió al segundo y muy marcada, o sea que sí que sale!!

MESCOLANZA! no creo que el scanner del aerpuerto afecte al feto... es más, el mio fue concebido en Japón, jeje así que con muy poquito tiempo el mio tuvo que volar hasta España, y después estuve yendo y viniendo casi semanalmente a Madrid también en avión.... y por si fuera poco!! estuve de prácticas en la refinería de petróleo de mi ciudad (en oficinas eso sí) y cerca de la máquina de escaneo y fotocopias y el pobre niño está estupendo!! Yo cagada de miedo claro, por tanto ajetreo, pero en fin, todo va bien! y me aseguraron que eso no peligroso. Ah!! eso sí, después de cierta semana als compañías no te dejan volar, cada una tiene su política frente a eso. Pero cuando ya está muy avanzado el embarazo eh...

KEKA! fíate de la tabla Maya.... jajajajaja, que los ecógrafos no saben. Me alegro muchísimo de que estuviese perfecto! estaremos en vilo ahsta el 11 de noviembre

COCKGAL! que suerte que volviste a ver a Jesús.... yo ya estoy deseando ver a Mario pero hasta el 17 de noviembre nada de nada Menos mal que me dieron un vídeo y muchas fotos y todo el día me lo paso viéndolos jajaja, es tan mono.......

Bueno chicas al resto, muchos ánimos y mucha suerte para este mes!!!!!!!! las listas ya se están igualando, y en nada tendremos una única lista de EMBARAZADAS!!!!!!!!!

Por cierto!! yo también quiero estar en el facebook...... cómo tengo que buscaros?? alguien me ayuda?? habeis creado un grupo o cómo!! ando más perdis....

B
berena_9375637
20/10/10 a las 12:16

Felicidades pichi
Bueno primerisimamente quiero felicitar a pichi; ENHORABUENA guapísima!!!!!!!!!!

Y luego deciros que ya he cogido fuerzas después de lo de mi abuelita y ahora si chicas, vuelvo definitivamente; porque creo que no me puede volver a pasar nada malo en una buena temporadita.

Bueno empieza mi recta final; me quedan 11 semanitas de nada para empezar la búsqueda aunque estamos pensando adelantarlo 4 semanitas (nos lo planteamos en semanas para que cuando me quede embarazada ya estemos familiarizados con lo de contar por semanas y no meses, y la verdad es que suena mejor).

Bueno os voy a leer un poquillo para ponerme un poco más al día.

A
afia_6192207
20/10/10 a las 14:27

Me paso por supuesto a felicitar a pichi
Enhorabuena por tu bebe preciosa!

Ahora disfruta de este nuevo camino de la maternidad lleno de sorpresas, emociones, dudas e ilusiones, pero sobre todo disfruta por esa nueva vida que crece dentro de tu vientre!

Besazos preciosa!

C
ceres_6119121
20/10/10 a las 14:48

Mil felicidades pichi.....
no hace nada estabas preocupada por tus cambios hormonales por los ciclos tan lagos por si ovulabas o no en fin por el descontrol de haber dejado las pasti y resulta que lo conseguiste mucho antes de lo esperado me alegro muchisimo por ti recuerda que tienes que estar relajada y tomar las cosas con calma como te han dicho las chicas las primeras semanas son las que debes tener mas cuidado a cuidarse mucho pedir cita y disfrutar de esta etapa tan linda que se vive una sola vez aunq tengamos varios embarazos todos son diferentes.......un beso ya nos contaras como te vas sintiendo y todos los detallitos........

Keka: si un nene o una nena lo importante es que este bien y este sanito ya pronto saldras de dudas para que les puedas comprar cositas..con mi niña me decian que era niño pero no me daban seguridad me decian que parecia q no era seguro y a las 20 semanas me confirmaron que era niña de cuantas semanas estas tu??? dicen que las niñas tardan mas en verse que los niños....

yassen: que bueno que lo del accidente no fue nada grave..y eso que dicen tu y damarys es muy cierto esto cada dia es peor con la delincuencia y ahora en estos ultimos meses es peor y bueno no solo en la delincuencia en todos los aspecto quien sabe a donde iremos a parar no nos queda de otra que encomendarnos a Dios cada dia......me alegra muchisimo que tu esposito este cambiando de opinion y ya se este decidiendo a tener bebe cuentanos para cuando no la esperas???

cockgal: que bueno que todo este muy bien y que jesus este de maravilla creciendo cada dia y cada dia mas activo....

yeiris: que has decidido te haras el test o vas a esperar?? cuantos dias tienes de retraso??

riaun: que a pasaso nada que aparece el ovulito?? que dia de tu ciclo vas???

Anita: pues si dicen que el segundo embarazo se nota mucho antes que el primero yo tambien con 8 semanas ya los pantalones no me cerraban..ya te falta poquito para tu cita...

bueno chicas las dejo un abrazo a todas las que no mecione.......se les quiere

C
ceres_6119121
20/10/10 a las 15:04

Junolucina....
preguntabas como encontrarnos en facebook bueno puedes enviarnos un privado por aqui con tu nombre y apellido o tu correo para nosotras buscarte a ti es mas facil que tu nos busques a cada una de nosotras...y ahi tenemos creado un grupo privado, te esperamos por ahi besos.....

N
natia_5549698
20/10/10 a las 15:40

Por fin las 2 rayitas!!!
pues si, ya hoy el t.o muestra las 2 rayitas con la misma intensidad. Ya ayer estaba la rayita casi igual de intensa que la de control y por eso debereamos anoche, pero ahora al venir del curro me lo he hecho y han salido las 2 con el mismo color.
Asi que est noche y las 2 siguientes hay que maaaambonear, ¿no? jejejejeje estoy taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir