Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
ayelen_6186530
10/10/10 a las 11:30

Buenos diaaaas!
jolin JOANA normal q este de bajon depues de un negativo es normal perooooo sin warry hay esperanzas, no? no tires la toalla aun!

AITZYYYY q la pases genial!!

RIUAN pues mi primer ciclo fue de 51 dias, ovulé en el 23, me paso q manchaba al ir al lavabo unas gotitas rosadas durante dos dias, yo me pensé que era regla rara pq incluso me mareaba y me sentia mal y me dejó un poco confundida porque yo antes tenia ciclos largos, pero luego el gine me confirmo que fue ovulacion. Durante ese ciclo no tuve ningun dolor de vientre o riñones. Luego al venirme la regla flipe en mil colores (antes de las pastis siempre tuve una regla muy llevadera). Ahora por como me noto creo que este segundo ciclo sera mas corto. Despues de la regla estuve unos dias q los dolores continuaron, 5 dias mas tarde tuve un sangrado marron, como de restos. y de vez cuando he ido teniendo molestias y pinchazos (antes de la ovulacion, q creo fue entre el dia 15 y 20, y despues) Ahora estoy en el dia 35 y espero q (no) baje dentro de +-una semana, ojala menos.
si baja, el mes que viene hare los t.o. pero tengo respeto pq si se tienen q hacer a media mañana, lo tendre que hacer en el trabajo y se va a notar, bueno, no se, tambien me planteo seguir las tempes, ya vere.

vaya palizon te he hechado!!!!!!
pero creo q si has tomado onagra a ti te va a ir mejor aunque como a mi tus ciclos tambien fueran largos (vamos yo los tenia largos pero de 50 dias nooo!) y tienes lo t.o.! solo ten paciencia y asegurate de tener suficientes! y si tarda en aparecer la carita no te preocupes!

bueno espero esto te sirva! aunque cada una es un mundo!

besotes a todas!
que paseis un buen domingooooo!

Ver también

Z
zinab_8299799
10/10/10 a las 20:19

Ola xiquis!!!
Olaa, q tal el finde??, bueno yo como sabeis el viernes estuve muy mal, x lo del tema del trabajo, q os tengo q dar gracias a todas, d verdad, gracias, pues ya estoy mejor, ablé con mi encargada y le dije q yo queria trabajar, q si estoy bien, no quiero coger la baja, quiero mi vida normal, y me a dicho q no hay problema, q me incorpore, q si ellos, los jefes an metido una xica para sustituirme, q si yo me incorporen, o q nos dejen a las 2 x si yo volviera a coger una baja o q en todo caso es ella la q deberia irse, no yo.Asi q me quede mas tranquila, es mi puesto d trabajo, estoy fija, y ya esta e iré aciendo lo q me diga mi encargada y ya esta, pero d momento quiero ir a trabajar y no ay problema, si los jefes le dicen a mi encargada q me coja la baja, para no exar a mi sustituta pues aré lo q me digan y ya está.
Perdonadme x soltar el rollo, pero sois mis amigas y me gusta contaroslo todo.
BESOTES A TODAS!!!

G
galla_5496537
11/10/10 a las 9:29

Ya esta aquiiiiiiiiii.....!!!!!!
si niñas la acaba de aparecer....,x un lado mejor despues del negativo era lo q me esperaba y cuanto antes mejor no????estoy bastante animada hoy.....,la verdad es q se q tarde o temprano un lunes o un martes todas vamos a tener nuestro positivo,nos lo merecemos.....,vamos a ser,bueno y ya somos unas mamis 10,xq ya queremos a nuestro bebe antes de q este con nosotras...,joooooooo q bonito es esto del instinto maternal y lo q podemos querer a nuestro hijo(yo a mi pequeña la adoro)
Maro me alegra de q ya estes mejor wapa!!!!q tal estas????la barrigola???
Marmo sin rastro de la ....,venga amiga crucemos los dedos para q no baje!!!
Pichi a mi tb.me paso como a ti,despues de llevar 6 años con la pildora,ahora cuando la deje el primer mes me vino a los 31 dias y la segunda vez a los 37,aun estoy conociend mi cuerpo y aprendiendo a conocer cuand ovulo,la verdad es q no es nada facil....,jeje,un beso y animo q aqui todas con nuestras experiencias nos vamos ayudando.
Aizty pasatelo boooooooooommmmmmmmmbaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa!!!y disfruta muxo muxo,aqui te esperamos en tu vuelta....
Riuan Q GRACIOSA TU ANECDOTA,JEJEme mori de risa,un beso
Thanyyyy niña donde te metes???
X cierto ayer me baje el documental en el vientre materno y vi un poquito,esta genial,os aconsejo verlo!!!!
bueno a todas las demas un besazo

N
natia_5549698
11/10/10 a las 11:02

Holaaa
Joana, me encanta tu actitud, hay que ser positiva pq tarde o temprano (mejor que sea muy temprano) lo conseguiremos.

Marmo, cuéntanos chiqui, que estamos de los nervios.

Luego os escribo

A
an0N_867763899z
11/10/10 a las 11:28

Buenos dias!
Hola flores!
como empieza la semanita?

buenooo yo os cuento que sigo igual...ni rastro de la warry y ya van 5 dias de retraso. Además no tengo ningun sintoma, ya no me duelen los pechos tanto, solo un poco de sensibilidad en los pezones y un poco de gases.
Hoy compraré otro test a ver si tengo más suerte...ya os contaré. Aunque no tengo muchas esperanzas, lo que me da miedo es que se me hayan desbarajustado las hormonas y por eso no me venga la warry... ya veremos...

Joana pues siento que haya bajado al final pero yo pienso como tu, si no estoy preñi quiero que baje cuanto antes para empezar a deberear de nuevo! Animo y mucho maaaaaaambo!

Riuan guapi que diverido tu marido, el mio no para de preguntarme si me ha venido o nola warry... está tan ilusionado!! Hemos de aprovechar que tenemos a nuestro lado a unos hombres maravillosos! Y no te preocupes que ya veras que pronto tendrás tu carita sonriente!

Bueno mis niñas voy a seguir currando... ya os mantendré informadas!

A
ayelen_6186530
11/10/10 a las 21:13

Ui ui ui
carai se ha movido poco esto hoy!

JOANA jolin, lo bueno es q te lo has tomado genial, asi que a seguir participando! con positivismo hay mas probabilidades de exito!!

MARMOOO! bueno bueno ya nos contaras q tal el test, te lo haces mañana?! estaremos pendientes de ello!!

MARO que bien q la cosa del trabajo este mejor, a veces al principio tenemos la tendecia d pensar que las cosas son peor de lo q realmente son. Hablando la gente se entiende!

bueno, pues mañana mas
besitoooooooooooooooooos a todas!

A
an0N_867763899z
11/10/10 a las 21:13

pero donde os meteis?????
niñas que estais mas perdidas que pa' queeeeee

jooooooo y yo aquí solita....

Bueno pues nada solo quería deciros que me acabo de hacer un test y es +++++
todavía lo estoy procesando!

A
ayelen_6186530
11/10/10 a las 21:29

Marmooooooo
QUE SALTO HE PEGADO DEL SOFA!!!

moltes felicitats preciosa!!!!!!!!

que no estas solaaaaa!
asimilalo y vuelve a la tierra!!!

joooo q alegria!!! me ire a dormir con una sonrisa!!!

o sea q tendras un bb made in Paris??????

A
an0N_867763899z
11/10/10 a las 21:34

Si jejejejeje
Pues si Pichi un baby made in Paris jejejeje
Pero bueno, me lo quiero tomar con calma hasta ir al gine!

Gracias por estar ahi! yo tambien dormiré con una sonrisa enormeeeeeeeeeeee

G
galla_5496537
11/10/10 a las 21:36

Marmoooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!!
Felicidades peque!!!!Q alegria x dios y tu cari???se lo has dixo???me alegro de todo corazon preciosa,un besazo y cuenta,cuenta.un besote

A
an0N_867763899z
11/10/10 a las 21:39

Joana pues si!
se lo he dicho en seguida, el pobre estaba estudiando y le he dicho "perdona que te interrumpa amor, pero es que vamos a ser padres" jejejejeje
Ya nos hemos hecho unas fotos con el test para la posteridad!!!! jejejeje
Estamos contentos pero muy cautos, primero ver en el gine que esta todo bien y luego ya se lo diremos a la familia!

A
an0N_867763899z
11/10/10 a las 21:54

Gracias keka!
gracias por añadirme!
espero tener una barrigota tan hermosa como la tuya!

H
hanin_5437394
11/10/10 a las 22:22

Marmotaaaaaaaaaaaa
Siiiiiiiiiii, oye que parimos a la vezzzzzzzz ¡ ajjajajaja, que ilusion chica, una mas preñiiiii, poco a poco caemos como moscas¡ jajajaja¡

Me alegro mucho Marmota, ya nos contaras, ah¡ no se si tu gine tarda en darte cita, pero pidela ya, a mi me faltan dos semanas aun para ir puffffffffffff. que largo se hace.

Ay chicas, que no me entran los pantalones , esto no puede ser, si no estoy ni de dos meses , esto es horrible jajaja, comer como lo de siempre, no me estoy hinchando ni nada. Pero tengo un globito que no se que hace ahi tan pronto coñe jajaja. Me va a descubrir mi madre antes de decirselo yo jejeje. Las tetis las noto graaaandes, antes no. Ayyy ya me veo gorda y no he empezado, buf.

Perdonad que estoy algo desconectada , estoy de puente jiji. Y mi hija tambien, no me deja respirar! ufffff 4 dias sin cole se me hacen grandes jajajajaja.

A las demas , como lo llevais? thany, que es de ti? sigues sin warry? pichi, como va tu ciclo? mmmm

Bruji ya tas debereando o todavia no?

Joana, ayy q te vino la warrilla, bueno a seguir intentandolo con ese animo ehh! da gusto contigo.

Maro, ya has resuelto un poco el tema del trabajillo no? me alegro.

Vickyyy, da señales de nuevo jejejejeje

Yeiris ya has hecho los deberes?

Uy me niña ya se cambio de cama y se puso en la mia....aysss, jeje.

Bueno chikis voy a ver el Internado, que me he enganchado al final de la serie, besazosssss

Y MARMOTAAAAAAA enhorabuenaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

F
farida_6339917
11/10/10 a las 22:49

Siiiiiiiiiiii otra masssss
Marmotaaa, Felicitaciones linda !!! que buena noticia !!
Estaba segura, lo que mas me hizo creer que estabas preñi fue porque un dia dijiste que "lo sentias, que lo estabas" y ese debe de ser el sintoma mas claro de todos !!

De primera, no??? y en Parisss, que hermoso

Anita, si yo espero la para el domingo aprox. Asique veremos......Hoy es cumple de mi maridin, cumple 30 y le voy a hacer un festejo sorpresa con familia y amigos, espero que le guste!!
Besosssss lindas!

G
gisele_9921243
12/10/10 a las 2:45

Hola chicas..
Ps antes que nada..Felicidades Marmota!!!!!,me da un gusto enorme ver tu ++++,otra mas que se incorpora a la lista de las preñis...

Ahora si,chicas mi mundo esta revolucionado,con la entrada de mi peke al cole,no tengo tiempo para nada,y es que todos los dias llega cargado de tarea como si jamas fuera volver a ir,en serio yo no se porq ahora los maestros abusan,ya los pobres niños no tienen tiempo ni para jugar,y se piensan que uno no tiene quehacer,miren que pasarnos toda la tarde haciendo tarea,como si uno no hubiera ido a la escuela,le encargan que lea, investigue,analice y exponga cuando el pobre muy apenas deletrea,claro si la tarea es para los padres,lo que me faltaba ..

Ufff ahora si perdon por la descarga pero es que me molesta no poder entrar mas seguido como antes,ps uno tambien tiene que hacer vida social verdad?...

Bueno ps por lo que he leido del forito,se que a Joana y Brujita les bajo la muy ,y ps nada mis niñas a seguir en el intento...
Thany,que paso con la ,bajo o no?,como tas?

Aitzy,te nos vas de viaje??,Ps nada hermosa que lo disfrutes y ojala y regreses com marmota anunciando +++.

Pichi,que tal como te va?

Riauan,ojala y los deberes hechos cumplan su proposito .

Como estan todas mis preñis hermosas???

Bueno mis niñas ps yo he hecho los deberes en mi semana fertil,pero no creo que pegue, pues solo fue 1 dia, desde antier ando con una infeccion de orina,y estoy con medicamento asi que tantito peor pues me a dicho el medico que lo mejor es que mientras ande asi evite hacer deberes,en fin esperemos a que llegue el 18 por que la verdad ni ilusiones me hago,Bueno princesas besazos a todas muaakss.

C
ceres_6119121
12/10/10 a las 3:22

Marmooooooooo
felicidades y bienvenida al club de las barrigonas..q ilucion mas grande disfruta cada dia de tu embarazo aunq los primeros dias uno esta mas preocupada en saber que todo este bien y contando los dias para ir al Gine..pero igual disfrutalo es lo maximo..

Anita: pues si aqui en mi pais tambien es feriado y en el cole donde estudia mi niña tambien hicieron puente y estos 4 dias hemos estado aqui en casita descansado.......

bueno chicas las dejo luego les escribo con calma un beso a todas.....

A
aloa_8448580
12/10/10 a las 5:25

Felicidades marnoooooooooooo
Bravo es es para celebrar con un vaso de leche ( por el calcio y por que ya no puedes tomarte una cerveza o cualquier bebida con alcohol)
Ahora a cuidarse a comer saludable para que el nin@ venga sanito.

Besos y a las que quedamos en la busqueda pues a seguir.

A
an0N_867763899z
12/10/10 a las 16:32

Si que estais ausentes hoy no?
Bueno...pues veo que esto está muyyyyyy muerto....

Yo sigo entrando a ver si os contais algo, pero nada, que hoy estais todas de pendoneo!

A
ayelen_6186530
12/10/10 a las 16:52

Pues si!
se nota q es festivo!
yo tambien voy entrando pero como no tengo novedades...
y ademas trabajo... de relax pero trabajando .... la vida del autonomo.

en fin marmoti un besi pa la preñi recien estrenada!

A
afia_6192207
12/10/10 a las 17:33

Felicidades marmota!
Me paso a felicitar a Marmota y a disculparme por lo que voy a deciros:

He pensado que dejar el foro por un tiempo va a venirme bien.... tanto enganche no me hace mas que daño, sufrimientos y dolor, mucho dolor.

La regla aparecio, dolorosa, fuerte y machacona...

El lunes tengo vez con el gine y ayer empezamos mi marido y yo con Onagra y maca a ver, si Dios de una santa vez nos oye, porque ya no podemos mas... vemos embarazos y bebes por todas partes y nosotros nunca nos toca NUNCA!

Estoy rendida y agotada, cansada y agobiada, dolida, perdida, desanimada, deslilusionada y desesperada

CHICAS PERDONADME DE VERDAD. PERO NO PUEDO MAS! ESTOY CON EL PIE DENTRO DE AGUJERO YA....

FELICITO A TODAS LAS QUE LO HABEIS LOGRADO, DE HEHO DEL PRINCIPIO YA SOIS CASI TODAS.

RIAUAN CIELO, YA VERAS QUE TU LO VAS A CONSEGUIR PRONTITO TAMBIEN VALE?

OS QUIERO TANTO! Tendrian que inventar una palabra nueva para describir el amor que siento por todas vosotras, pero en el diccionario todavia no logro encontrarla.

A las que habeis logrado el sueño: Cuidaros mucho por favor, que esos bebes van a nacer pronto sanotes y fuertes ya lo vereis....

A las que estais en la espera: Se que esto es duro, procurar no obsesionaros y visitad al gine todo lo que sea necesario aunque penseis que sois unas pesadas, porque no lo sois, teneis derecho a saber que pasa con vuestro cuerpo y a buscar soluciones si el tan ansiado positivo no os llega. Espero y deseo que os quedeis todas prontito porque os lo mereceis.

Hasta pronto amigas!

N
natia_5549698
12/10/10 a las 18:11

Hola princesas
Primero felicitar a marmo. Felicidades preciosa!!! Ohhh la la, tienes en tu barrigota una lentejita con orijen parisino jajajajaja. Me alegro muchísimo tia, es un notición que me da muchísima alegría y mucha esperanza también. Ahora a disfrutas los dos de esta nueva etapa tan maravillosa.
No he podido entrar desde ayer pq por desconocida razón he estado sin internet, pero ya no hay problema, aquí estoy para que sepas que no he dejado de pensar qué había dicho ese test

Thany, respeto tu decisión, y más si te va a evitar sufrir, pero no puedo evitar sentirme muy triste pq se va una persona muy importante para nosotros, o por lo menos para mi. Quiero pedirte que cuando pases este mal momento y te sientas fuerte te pases por aquí para decirnoslo.Ojalá que te quedes embarazada muy muy pronto. Un besazo chiqui, muchísima suerte y ojalá cambiases de opinión.

Chicas, hoy estoy con un poco de solor de ovarios y de riñones, pero me he hecho el t.o y me sale una rayita muy muy leve, joooooo, es verdad que los t.o de rayitas es confuso, pero es que el clearblue son muy pocas barillas y como no tengo ni idea de cuándo ovularé pues con los de rayitas (son muy económicos) me puedo permitir hacerme más dias.
En fin, que rollo os he soltado, a ver si mañana o pasao me salen las 2 rayitas y al ataquerrrrrr.

Besitos fuertes a todas y en especial a marmo y a thany

F
frida_5713918
12/10/10 a las 18:14

Antes que nada quiero decir unas palabras para thanyta
Cariño, ya decirte que el mes que viene sera tu mes esta más que trillado se que pasan, pasan y pasan meses y nada que consigues tu sueño. Me da mucha tristeza amiga que tu bebe se haya tardado tanto en aparecer y te haga sentir tan frustrada pero siempre se dice que lo bueno se hace esperar.
Sabes? Aunque me de cierta cosita que no estes por un tiempo con nosotras, te apoyo enormemente porque se que aunque queramos hacer nuestra espera más amena resulta más dificil aún ver tantos positivos y el de nosotras no llegue...no quiero decir con esto que me moleste el positivo de los demas...no por Dios para nada....al contrario ver a tantas mujeres tan especiales y hermosas que practicamente ya son parte de nuestro corazon cumplir su sueño me hace, y seguro que a las demas tambien, muy feliz. Quiero que sepas amiga, que conmigo cuentas para lo que necesitas, aunque sea a la distancia te mandare un suspiro para que continues con la lucha.....
No pienses que nos estas abandonando mi niña nosotras estaremos siempre aqui para entenderte y acompañarte cuando asi lo quieras. Por el facebook esta mi correo, por si quieres hablarme.
Te recomiendo, que hagas tu busqueda la más adorable posible, mantenlo con tu esposo que sea algo más de ustedes que de los demas....y cuando llegue ese bebe adorado lo grites a los cuatro vientos. NO pierdas jamas las esperanzas cariño, hay miles de metodos para quedar embarazada...arriba ese animo mi niña que el viento esta a tu favor solo que Dios aun sabe que no es el momento y más que el nadie sabe que es lo mejor para nosotras.
Espero que puedas leer estas palabras amiga, y te des cuenta que tienes todo mi apoyo....por aqui tienes a yaseen para lo que necesites...!!!!
Te quiero mucho amiguita....
Att.
Yaseen

F
frida_5713918
12/10/10 a las 18:34

Bueno ahora si!!!
Niñaaasssss.....he durado 6 páginas para ponerme al día..wooaaooo que bien haber vuelto y encontrarme con un mega positivo, MARMOTAAAAA me has dejado sin palabras, como nos has soltado ese positivo asi como asi...con una tranquilidad jejejejjejejejjeje pero si que nos sorprendiste. Bueno chiquilla, mil felicidades...ahora a disfrutar muchiiiiisiiimooo.
Ahora les cuento un poco de mi viaje....estuvo fenomenal amigas...disfrute un mundo todo...hasta bucee con los pecesitos aaaahhh una maravilla....comi, rei, goce espectacular tooodoooo.....aaah pero saben algo? Esas vacas coincidi con mi semana genial e hice los deberes completitos que tal? Le dije a mi esposo, cariño esta es mi semana asi que si aun no quieres protegete y saben que me dijo? "No importa mami, que sea lo que sea....solo quiero estar contigo, y si viene pues una felicidad más" que les parece?? Me quede así que puedo decir que el 26 ó 27 es MI NO WARRY jajajajaja que tal? Estare tranquila, pero si les digo hice bien los deberes jajajaja...!!!
Más tardecito les pongo las fotitos por el facebook para que vean lo linda que es la isla de margarita de mi Venezuela.
A todas las extrañe un monton, y aunque me lleve mi lapto no me dio nada de chance intente meterme por mi celular pero no me deja responder que chimbo es un blackberry y no se porque no me deja...aaah si alguien tiene podemos intercambiar PIN.....!! Jejejejeje.
Besos a todas niñas....!!!

A
an0N_616895699z
12/10/10 a las 19:15

Saludos a todas
paso por aqui de visita
hola chicas , cuanto tiempo sin pasar por aqui estuve leyendo algunas cosas ,
thanyta , ojala pronto se te de tu milagro , como dice yassen lo bueno se hace esperar, y ademas todo tiene su tiempo acabas de salir de un tratamiento creo y ahora viene la otra etapa de recuperarte y despues ya veras que con el favor de Dios tendras tu positivo .

marmota , felicidades por tu + , a cuidarte bastante por ahi consegui unas paginas de cuidados para embarazadas y para cuando lactar ,en doctor family, despues las subo

yassen hola mi compatriota , que bueno que disfrutastes estas vacaciones en la bella isla de margarita ,
te encontre en facebook y te envie la solicitud, yo soy una buscadora de personas en facebook , encuetro a todos

bueno yo estoy de 11 semanas ya me hecho dos consultas , dos eco , estoy tomando mis vitaminas y orita todo bien porque al principio pase por cosas malisimas una pesadilla , pero le doy gracias a Dios que me libro de eso ,

mi fpp es para el 10 / 05/ 2011

A
an0N_867763899z
12/10/10 a las 20:37

Mis niñas!
Muchas gracias por felicitarme... estoy ansiosa por ir al gine, tengo hora para el dia 4, tres semanas!!!!!!!!!!! me voy a morir esperando
Por el momento me encuentro bien, aunque hoy he tenido el estomago un poco revuelto, seran los nervios jejejeje

Yassen que lindo el viaje!!! y estupendo que coincidiera con tu semana fantastica! a ver si tienes la misma suerte que yo y tienes un baby made in vacaciones jejejeje

Thanyta sabes que? que aunque te voy a echar muchisimo de menos creo que haces lo correcto. Necesitas cuidarte, disfrutar de tu marido y no estar todo el dia pendiente del embarazo. Pero para eso no solo basta con dejar el foro, tambien debes cambiar tu, para relajarte, no apresurarte y darle a tuu cuerpo lo que necesite antes de quedarte embarazada. No dudo que lo conseguirás... y espero que todas podamos verlo! Un beso preciosa y ya sabes si necesitas algo donde encontrarme

Bueno preciosas voy a hacer la cena ya que estoy cansaditaaaa

N
natia_5549698
12/10/10 a las 21:06

Marmoooo
El día 4 seguramente ya sabré si me he quedado o no

Es normal que estés así, yo lo estaría, ¡nerviosa total!. ¿Se lo habéis dicho ya a alguien?

yaseen, ¡qué guay! la combinación perfecta, semana fantástica y vacaciones. Al final tu maridín no se ha resistido naaaaada. Ojalá tengas la misma suerte que marmo.

damaris, me alegro que todo vaya genial, ya nos contarás más cositas, como si te ha crecido mucho la barriguita, si tienes muchas molestias...

Dulces sueños preciosas

Z
zinab_8299799
12/10/10 a las 21:20

Mi marmooooo !!!
OLEEEEEEEE, Q ALEGRÍA MARMOTA, WAPA!!!! Q BIEN!! LO AS CONSEGUIDO XIQUI!!!, NO SABES COMO M ALEGRO, YA VERAS, ESTO ES MARAVILLOSO, TEN PACIENCIA Q CUANDO TE DES CUENTA YA ES EL DIA 4 Y VES A TU BB, DISFRUTA D LA ESPERA, Q YA VERAS COMO MERECE LA PENA!!! FELICIDADES D NUEVO CIELO!!!

BESOTES A TODAS Y EN ESPECIAL A THANY, CUIDATE MUXO Y CUANDO QUIERAS ABLAR D LO Q QUIERAS YA SABES DONDE ESTAMOS OK??

S
soraia_9812089
12/10/10 a las 21:59

Vuelvo de nuevo
Hola nenas, pues ya escribo de nuevo, estado un par de dias liadilla, y os he leido pero no tenia ganas de escribir. En primer lugar......
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS MARMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Que bien chica, y muy rapidito, no? bueno, pues entonces ya puedes empatizar del todo con la las preñis..jeje, tres semanas pasan volando! yo tengo eco el martes que viene, la de las 20 semanas, y toy deseando volver a verlo...ayyyy, bueno guapa, disfruta de esta sensación tan especial de sentir a tu bebé dentro de ti.
THANY como han dicho muchas, yo también respeto tu decisión, aunque me siento triste de que no entres y nos hagas reir con esos comentarios que sólo se te ocurren a ti. Haz lo que debas hacer, pero no pierdas esa alegria que te caracteriza, y esa capacidad de hacer reir a los demás, y no decaigas guapa, que verás cómo Dios te tiene guardado a ese angelito para mandártelo muy prontito..Un beso preciosa

A
an0N_867763899z
13/10/10 a las 10:32

Buenos dias!
Como estan mis niñas hoy?
espero que un poquito más comunicativas que hay que reavivar este post. Venga amores que este foro nos está trayendo mucha suerte a todas, y hemos de mantenerlo a flote!

Yo hoy cumplo 5 semanitas jejejeje, se me hace muy raro, no noto nada, solo las tetis mas grandes y el estomago pesado.
En tres semanitas saldremos de dudas y veremos si todo va bien...

Cokgal ya la eco de las 20 semanitas jolines como pasa el tiempo! Ya nos contaras! estaré pendiente!

Marooo niñaaaaaaaaa pues si lo he conseguido!!! las dos preocupadas por nuestros tratamientos y miranos jejejeje!!!! A ver cuando te dicen si llevas niño o niña! para mi ese debe ser un día super importante!

Keka y tu cuando tienes visita al gine? tambien debes estar cerquita de conocer el sexo del baby no?

Brujita como vas cielito? ya se fué la warry? espero que si y puedas empezar a deberear de nuevo! estoy segura de que antes de navidad celebramos muchos positivos, y dentro de ellos el tuyo!!!!

Anita y tu cielo? como van esos sintomas? yo doy gracias porque por el momento me encuentro genial!

Pichi para cuando no la esperas?????

Bueno amores un besote a todas que os quiero mucho mucho y no os quiero perder ehhhhhh, así que arriba y vamos a hacer que este post vuelva a ser de los más activos!

A
an qi_8576629
13/10/10 a las 10:48

Felicidades marnoooo!!!!
Buenos dias chicas!!!!
Marmo ya eres mami!!!!!!jo que ilu!!!!!!!!ahora dejate mimar y cuidar,me alegro mucho guapa!!

Thany si ves que es lo mejor para ti,pues haces bien,pero ya sabes que aqui tienes un sitio y que cuando estes mejor o algun dia te apetezca hablar aqui nos tienes.

Bueno niñas que tengo mucho curro,luego si puedo me paso,un besote a todas,cuidaros.

A
an0N_937380099z
13/10/10 a las 11:09

He vueltooo!!!
Hola mis chicas wapas!! madre mía cuantas novedades!! os he echado de menos xikis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Lo primero permitidme:
FELICIDADES MARMOOOO MI NIÑA!!! wow tia como me he alegrado al ver tu ++++, chikilla pero casi me pasa inadvertido, si no es xk las niñas te felicitaban todas, ale lo suelta así tan tranquilamente jajajaja, ahora cariño a cuidarse, q el tiempo pasa rapidito y veras a tu bebe, cuidate!!

THANY como te entiendo cariño... decias que de las chicas del principio estaban casi todas preñis, pues mira..aki estoy yo, y no estoy aun tampoco. Siendo egoísta te diría que te quedaras, xk eres una amiga muy especial pero... la realidad es que en el fondo se que haces lo correcto. Yo también me lo he planteado, y no se que pasará cuando este mes me vea aparecer la otra vez, si te soy sincera no creo que pueda seguir aquí. De todos modos también se que llegará un momento que te sientas mejor y cambie tu actitud, y ese sera el momento en que vuelvas, xk se que lo haras, al igual que me pasará a mi. Así que lo siento pero yo no me despido de ti, hare como si te fuera a ver mañana, y mañana como si te fuera a ver pasado, y así hasta que vuelvas. Un abrazo muuuy grande mi niña preciosa!

A las demás... he leido todo tan rapido que se me han ido olvidando las cosas a ver si me voy poniendo al día o si se me pasa algo que alguien me lo diga!

DAMARIS me alegro de volver a verte y de que todo vaya genial!! pasate de vez en cuando a contarnos cositas!

YASEEN he visto que tu maridin te ha dado luz verde!!!! weeee que alegría cielo!! ya podemos poner tu fecha de NO warri!!! ves? todo llega... y llegará para todas las que estan en tu situación como BITU!!!

RIAUAN holaaaaa!! como estas mi chica wapa??!! he visto que andas liadilla con los t.o de rayitas..ufff yo nunca los he usado x eso mismo, q son un lío. Es cierto que el clearblue lleva muy pocas varillas pero no sé, debes estar casi a punto de ovular.. a lo mejor ahora te convendría usarlo xk te da mucha más seguridad que los de rayitas. Yo te cuento lo que me pasó a mi este mes. Estaba usando el clearblue y yo siempre me fijo en las rayitas cuando sacas la varilla (aunke pone q no te fijes, pero yo he visto el mes pasado que el día que me salió la carita estaban super marcadas las 2) y el día antes de la carita me salió la rayita super flojita, casi ni se veía, y pensé que aun me quedaba mucho para ovular, pero x la noche sobre las 3 de la madrugada que me fui a la cama, fui antes al baño y me vi la clara de huevo y efectivamente al día siguiente me salió la carita. Es decir, que de un día para otro la rayita pasó de ser casi imperceptible a estar super marcada. por eso no te aconsejo que te fies mucho de cuerpo, aunke hayas tomado las pastillas. Yo creo que debes estar a punto de ovular aunke te saliera flojita la raya, por eso te decia que empezaras con el clearblue para estar mas segura... es solo una opinión (aunque parece la biblia) lo siento jajajaja

Chicas luego me paso voy a leer todo bien que ya se me olvidó todo lo que quería decir. Por cierto!! el viajito muy bien, teníamos el hotel en Andorra, pero antes de ir al hotel visitamos el Valle de Nuria y hice lo de la olla y la campana con mi niño jajaja q risas, y le puse a la virgen una velita por todas vosotras, las que estais preñis que os vaya todo bien y las que no, que nos quedemos pronto todas! Y luego estuvimos por Andorra, y vimos algun pueblito de Francia. Muy chulo el mini viajito, cuanta falta me hacía! me lo pase genial! Luego vuelvo mis niñasssss

A
an0N_937380099z
13/10/10 a las 11:14

Error de tecladoooo (riauan)
He puesto que NO te fies de tu cuerpo y quería decir que te fies de tu cuerpo, sin el NO!! quería decir todo tan rapido que puse el No y era al reves jejeje. Aclarado! que te fies de tu cuerpo cariii

S
saily_7976537
13/10/10 a las 12:04

Madre miaaaaaa marmoooooooooooooooooo felicidadesssssssssssssssssss
Hola chicas con que gran noticion me he encontrado con la dichosas tormentas internete lo he tenido ... bueno que contentisima me he puesto ....

MARMOOOO , chikiiiiiiiiiiiiiiiii que vas a tener un bb made in Paris pero que alegria mas grande me he llevado , a la primera yujuuuuuuuuuuuuuu me alegra muchisimo por ti , despues de esperas por tratamientos y demas por fin te pones y mira a la primera as dado en la diana bueno ahora cuidate mucho que ya veras qie tres semanas pasan rapido te mando un super abrazo y me alegro de corazon muchisiiiiiiiiiiiimooooooooo

ANITA , y tu que ?? vas engordando ehh!! jejeje no te preocupes mintras vaya todo bien lo de engordar es lo mas normal cuidate ..

VICKY , que tal la celebracion del cumple de tu maridin ?? seguro que bien , cuando es tu NO WARRY ..

JOANA , cielo no sabes cuanto siento que al final bajara bueno seguro que este proximo mes tenemos mas suerte .

YEIRIS , jolin es cierto que les mandan muchos deberines a los peques y claro tambien les toca a los padres , deberian dejarles tiempo para que disfruten verdad??

DORA , que tal va esa barrigota?? seguro que bien y creciendo mucho cuidate ...

RIAUAN , wuapi no te preocupes que ya veras como dentro de poco te salen las dos rayitas aun asi tu vete debereando asi no pierdes oportunidad ..

YASSEN, me alegra muchisimo de que hayas aprovechado tanto el viajecito , buceo , deberines vamos 100% completo jejeje lo que mas me alegra es qeu tienes fecha de NO WARRY no sabes cuento me alegro ..

DAMARIS , joooo 11 semanas ya ehhh !!! madre mia como va pasando el tiempo cuifate mucho y vete informandonos ...

MARO, aninssssss menos mal que se soluciono lo del curro me alegro mucho al final tu a trabajar y cuando ellos te digan o tu veas a disfrutar del embarazo , que tal lo llevas ya ?? espero que mejor cuidate mucho y no dejes de contarnos cositas ...

COCKGAL , 20 semanasssssssss pufffff no me extrana de que estes deseando volver a ver a Jesus bueno tranquila que pasa rapidito ..

Bueno chicas pues yo tampoco es que tenga mucho que contaros , la indeseable ya se fue y esta semana me comprare otra vez los t.o y a deberearrrrrrrrrrrrrrrr , haber si este es mi mes que yo creo que 7 meses ya son suficientes verdad ?? asi que no os quejeis las que llevais dos meses buscando ehh !! jeje que al final me voy a quedar yo solita , vais a estar todas preñis menos yo , hayyyyyy por favor NOOOOOOO que me da algo jijijiji bueno chikis bromas a parte espero que en muyyyyyyyyyyyyy poco tiempo estemos todas contandonos como nos va el embarazo y otras lo contentisimas que estan con sus bebes ....

A
an0N_937380099z
13/10/10 a las 12:38

Brujiiiiii
Ay mi niña si se me olvidó que lei que te había venido la askerosa.... eske como fue de lo primero que leí ya me había hecho un lío. Pues nada cariño, vueeeelta a empezar, así es esto. Yo la verdad que te admiro xk cuando me la vea venir este mes me voy a hundir, eske ya lo se. Pero tu no hagas como yo, te veo animada y eso me gusta mucho, así que dentro de nada con los test de ovulación y a disfrutar con tu maridin Yo estoy en mi tercer mes de buskeda, y el segundo con los t.o xk el primer mes no los usé, pero la verdad que hace una semana que ovulé y no tengo ningun sintoma de nada, solo molestias como de regla intermitentes, pero para nada creo q eso sea un sintoma. Las tetis no se me han hinchado ni me duelen, pero aunke me dolieran tampoco me haría ilusiones xk el mes pasado una semana despues de ovular las tenía muy hinchadas y con dolor y me vino la . Así que estoy temiendo el momento en que la vea aparecer, se que eso es ser muy negativa pero perdí las esperanzas el mes pasado que ni con los t.o ni con sintomas me quedé embarazada. Cuando empiezas los t.o?? con 7 meses de buskeda ya estas al caer cariño, estás muuuy cerkita ya, este será tu mes por narices!!! Yo que con 19 años me quede embarazada por un descuido de nada y pum!! y ahora que lo estoy haciendo bien, no me quedo..de verdad que hay cosas que se escapan de mi comprensión... Bueno ya nos contaras cuando te salga la carita super happy y a debrearrrr a saco!!! besitosss

N
natia_5549698
13/10/10 a las 13:12

Holaaaaa
Ufff, chicas he tenido una mañana de trabajo horrible pero ya me he quedado traqnuilita para escribiros

aitzy, que guay tu viajecito y muchísimas gracias por pedir por nosotras con la velita. Ojalá quedemos pronto tooodas las que quedamos.
Por cierto, he entendido bien lo que me querías decir, lo que pasa es que llevo una asta gansa gastada, entre la maca, la onagra, el a.fólico y los t.o Mi marido me va a matar. Y es que estamos ahorrando pq tengo en mente abrir un negocio, y no hago más que gastar!! Pero bueno, si veo que me emparanoio me los compro hoy y si no pues para el mes que viene (si no me funciona este mes).
Tia, no digas que si este mes te vniera (ojalá que no) la no podrías estar aquí, ¡que me pongo mala de pensarlo!. De verdad, es muy importante para mi que estés aquí

bruji, pues ahora a esperar unos diitas a que llegue tu semana fantástica. Chiqui, me encanta tu actitud, ¡eres mi ídola! Espero ser tan fuerte como tu

marmooooo, estaba anoche taaaan emocionada con tu embarazo que he vuelto a soñar con cositas bonitas. Estaba en el hospital, como si tuviera cita y veía a una amiga y me preguntaba y le decía que estaba de 3 meses, me miraba y me veía una microbarriguita...¡Dios, qué ilusión! A ver si tanto soñar con cosas relacionada con mi bebé quiere decir algo

Bueno amores, me estoy haciendo un pipí horrible, pero estoy esperando a salir pq me suelo hacer el t.o a las 2, cuando llego a mi casa del curro. Jur jur tengo el pantalón que me va a estallar, jajajajaja

Besotes

A
ayelen_6186530
13/10/10 a las 15:10

Ei!
que bien ver mas movimiento por aqui!! es q hay fiesta y os vais de picos pardos, eh?
bueno yo estoy en el trabajo, y a la tarde cuando acabe os escribiré.

Despues del dolor de tetis (q se fue) hoy empiezo otra vez a tener dolores de vientre y estoy hinchada (será por los gases)
bueno no se si es bueno o malo, yo solo lo explico.

mas tarde vuelvo con mas tiempo.

BESOTES

F
frida_5713918
13/10/10 a las 17:46

Hola mis niñas
Como estan todas? Por aqui ando metidita en cama todavia con la flojera a millon jejejej mi maridito salio tempranito con mi suegro y yo me quede tendida en cama..ya me tengo que para hacer el almuerzo aaahhh que lata volver a la realidad. Aún no he terminado mis vacas, ya estamos viendo para donde ir pero no queremos gastar tanto.
Saben que la hermana de mi esposo, mi cuñada, esta loca por tener un sobrino, siempre anda diciendonos "espero que estas vacaciones hagan algo productivo, quiero un sobrino", bueno anoche nos dijo lo mismo y mi esposo le respondio "ya hicimos lo que teniamos que hacer, puede ser que de margarita se haya venido un regalito con nosotros" y yo "bueno y este por que habla con tanta seguridad?" Jajjajajaja yo amigas no digo nada, no quiero asustarlo quiero que el piense que es solo el que quiere tener bebe jjjajajajaja tan ilusos jajajajajaja...!!!
Ya veo que muchas estan por aqui activas pero que pasa con las otras? Keka, Shanlau etc...!!! Bueno las espero por aqui a ver como andan!!
Besos a todas chicas....!!!

N
natia_5549698
13/10/10 a las 20:37

Está esto paradito
Hola peques, yaseen, veo que tus vacas han sido muy productivas y que tu maridín está muy por la labor de procrear A ver si ha habido suerte y traes un bebé made in Margarita jajajaja como le ha pasado a marmo

pichi, ya te queda poco para saber si este es tu mes, que guay.

Pues mi t.o de hoy dice que no estoy ovulando, y ya hoy es mi dia 14 de ciclo, pero me duele un poco la zona de los ovarios, no se, a ver qué pasa...y la clara de huevo no aparece, ¿eso lo nota todas las mujeres? es que como me he llevado 9 años con las píldoras pues...

Bueno nenas un besote

A
an0N_937380099z
13/10/10 a las 21:35

Hola mis niñas
Uy si que esta parado esto, si... pues hay que animarlo!!!!

RIAUAN todas las mujeres tienen la clara de huevo, lo que pasa es que hay mujeres que no suelen tener nunca mucho flujo, y para saberlo deben observarlo cogiendo una muestra de dentro, pero no de dentro del todo, sabes? de la parte interna de los labios para que me entiendas si el flujo es muy elastico al estirarlo con los dedos, es que estas ovulando. Mira busca el metodo bilings en internet y asi te lo explica muy bien. Si estas en el día 14 del ciclo y no has ovulado no te agobies, yo creo que este mes ovulé el 16... y se puede ovular el 20 o más osea que tu tranquila. Eso sí, depende de cuando ovules te determina tu fecha de NO warri, la fase desde que ovulas hasta que supuestamente te toca la warri es siempre la misma en cada mujer. Aunque puede ser que haya desajustes por lo de las pastis, pero vamos que tranquila, que aparecer el ovulo, aparece!! y ya sabes lo que toca entonces... de todos modos yo antes de que apareciera lo hacia dia si dia no, pero eso es al gusto, como las pizzas

PICHI cuando NO te toca cielo??? uy contigo me perdí!! como ha dicho RIAUAN que te queda poco para saberlo.. dime!!! a ver si tenemos mas +++ y la proxima eres tu!!

Venga chicas animando esto eh??? COCKGAL donde estas?? KEKAAAA, SHANLAU, LAETI, YEIRIS, LAETI...amos chicassss!!!

Y por ultimo decir a THANY hasta mañana mi niña!!!

besitos a todas!!! OS KIEROOOOO!!!

S
soraia_9812089
13/10/10 a las 21:51

Aloooo!
Hola a todaaaaas! pues nada, yo hoy he estado de hospitales...pero no para mi, eh? es que hoy han operado a mi tia, le han puesto una prótesis de cadera, y gracias a Dios todo salió muy bien, asi que he estado todo el día en el hospital. Y nada, ya estoy de relax en el sofá.
Bueno, pues sobre mi contaros que hace unos cuantos dias atrás me preocupé un poco xq casi no me notaba a mi bebé, fueron unos 3 dias, pero luego ha vuelto a las andadas, sólo que creo que se ha cambiado de postura , xq me daba patadas a la izquierda, y ahora me las da a la derecha
Y nada más, que os dejo xq voy a preparar la cena. Un beso guapas

G
gisele_9921243
14/10/10 a las 2:42

Buenas noches.
Hola mis niñas,solamente por la noche es cuando de repente tengo tiempo de conectarme....me paso rapidito para decires que las recuerdo con mucho cariño,y que siempre me acuerdo de ustedes aunque no lo parezca por no meterme al foro dia a dia..
Quiero decirle a Thanyta que todas en su momento nos hemos sentido como ella se siente y que comprendemos su decision pero el que ella ya no siga aqui no va impedir que te dejemos de querer,animo mi niña!!,lucha por lo que mas quieres,Dios te bendiga y te cumpla tu mas ansiado deceo de ser madre,aqui te estaremos esperando!!,Besos.

Bueno mis niñas besos enormes para todas,..juntas en un mismo sueño!!!.

A
aloa_8448580
14/10/10 a las 5:16

Buenas noches tambien
Hola chicas, me perdi unos dias pero ya me puse al dia y pues como me gusta los consejos y las cosas que ponen. aunque no las conosca en persona me caen super bien.

Bueno yo ahi pasando los dias tratando de buscar un trabajo pero nada todavia asi que seguiremos pero
mientras seguimos haciendo lo que me gusta leer y ordenar unas fotos que las tengo amontonadas.

un saludo a todas y ya les contare mas de mi mas adelante.

H
hanin_5437394
14/10/10 a las 9:30

Hola chikissss!
Hace dias que no me paso por aqui, no se si es vagueza mia o que el embarazo me ha vuelto perezosa jajaja. En 12 dias voy al gine, espero que todo este bien.

Sintomas no tengo ni uno, bueno si, la tripa como un globito y las tetis mas crecidas, tengo los pezones en punta jajaja y muy sensibles. Normalmente yo les tenia bien planitos.

¿como vais las futuras preñis? mmm tengo que echar un ojo a la lista.

Mi marido y yo estamos como locos mirando cochecitos, ahora estamos entre el Stokke xplory, Concord Neo, Quinny buzz 4...ayyy es un dilema!

Y sobre nombres ahora nos decantamos mas por Alicia y Angel pero tambien barajamos otros, como Mario, Belen....

Yo creo que mi hija me lee el pensamiento porque se puso a jugar en la bañera inventando historias y a un muñequito le llamo Angel, no se de donde sacaria la idea, mi hija es medio brujita ajjajaj, a veces me asusta

Bueno amigas voy a buscar las ultima lista que ando perdidita jeje, besazossssss


H
hanin_5437394
14/10/10 a las 9:33

lista
Muchisima suerte a todas, pronto lo conseguireis!




Laetitia-----------Zaragoza- ------23años---------
EMBARAZADA +++Diego llegara 15/01/11
Yanys27----------Puerto Rico----27 años--------
EMBARAZADA +++Fecha de parto
Cockqal----------Cádiz-------------28 años -----EMBARAZADA+++Jesús llegara 03/03/11
christi010--------México-----------24 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 23/03/11
kekabelt----------Tenerife---------29 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 28/03/11
JunoLucina------Coruña----------22 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 05/04/11
Dora---------------Venezuela------25 años--------EMBARAZADA+++Fecha parto 20/04/11
Marogago--------Huelva------------32 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 07/05/11
Shanlau----------Ourense----------23 años-------EMBARAZADA+++Fecha parto 09/05/11
Damaris----------Venezuela--------30 años------EMBARAZADA+++Fecha parto
Nessadun-------Tarragona----------28 años---------EMBARAZADA+++Fecha parto
Anita--------------Valladolid---------32 años-------EMBARAZADA -06/06/2011
Marmota--------Barcelona--------27 años ------EMBARAZADA....fecha de parto...........


Thanyta---------- Cantabria------- 27 años---------actualmente en buskeda
Vicky--------------Argentina--------27 años----------actualmente en búskeda--27 Septiembre NO
Yeiris-------------México-------------31años----------actualmente en buskeda--18 de Octubre NO
Yaseen----------Venezuela--------24 años--------actualmente en buskeda
Brujitaeddy -----Vizcaya ----------31 años -------actualmente en búskeda
Aitzy------------- Valencia ---------26 años -------actualmente en buskeda-----20 Oct No
Joana------------A Coruña---------27años---------actualmente en busqueda
Sannur----------Tarragona--------27 años--------actualmente en busqueda-----3-7 nov NO!!
Pichibcn ---------Barcelona-------29 años--------actualmente en buskeda ----mitad octubre NO
Riauan-----------Jerez--------------28 años--------actualmente en busqueda........31 Oct No
Maclily------------Sevilla------------30 años--------busqueda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid-----------31 años--------buskeda Noviembre 2010
Petalo------------Castellón---------27 años--------búsqueda Enero 2011
Dulceluny--------Sevilla------------32años---------busqueda Agosto 2011
Bituki-------------Salamanca------28 años--------buscara antes de que se de cuenta!
Jewic-------------Alicante-----------27 años--------actualemente en buskeda----17 de septiembre NO!

A
an0N_867763899z
14/10/10 a las 9:56

Buenos diassss
Hola amores.

Riuan cielo lo de la clara de huevo yo estaba como tu, hacia tanto que tomaba pastillas que no tenía ni idea, y yo soy de las que por norma no tiene flujo, el primer mes sin apstis yo no la noté, pero este mes (el mes del +) estando en Paris la vi!!!!! y me puse super contenta jejejeje Y mira ya tengo mi ++++.

Aitzy una cosita amor, no quiero que pienses en el dia en que te baje la warry, esperemos que ese dia no llegue, pero si lo hace no tienes que pensar en que te hundiras, has de pensar en positivo, en que vas a tener un bebe, y que el camino hasta conseguirlo puede ser más o menos largo, pero no tiene por que ser duro, porque esta llenop de placer!

Anitaaaaa dos semanitas para ver el baby! A mi me quedan 3 y es que no se si aguantaré jolinessssss, cada semana llamaré a la gine por si le queda alguna hora libre jijijijijiji
Nosotros no hemos hablado más de nombres, supongo que hasta que no sepamos que está todo bien o sepamos el sexo del baby... ero como he comentado ya algunas veces el de niña está clarisimo Júlia.
El carrito tambien lo tenemos claro: el bogaboo camaleon, nosotros somos altos los dos, bueno mi marido muyyy alto, y el xplory tambien lo hemos mirado pero es más inestable y al ir el bebé tan alto nota más los baches, con el bogaboo va más estable, a parte la bolsa de la compra del xplory no me gusta nada, y la del bogaboo aunque tampoco me apasiona está más resguardada.

Bueno cielos sigo currando que hoy es un dia laaaaargo. Un besote a todas...

Por cierto ayer empezarn mis nauseas... a ver que tal llevo hoy el dia!

A
an qi_8576629
14/10/10 a las 11:14

Muy buenos diassss
Bueno que tal estais hoy?yo voy con un extreñimiento uffff tendre que ir a la farmacia a que me receten algo....este finde empieza mi semana fantastica espero que este mes me toque el bombo jejej

Marmo asi que ya empiezas con los sintomillas eh?espero que esas nauseas sean llevaderas y tres semanas no son na!!ya veras que en cuando te des cuenta estas escuchando el corazoncito de tu garbancito.

Anita asi que ya tienes tripilla eh?

Mescolanza a ver si tienes y encuentras un trabajo prontito

Yeiris que bueno saber de ti!!!y como le va el cole a tu peque?ya te falta poquito para tu no cruzo los dedos por ti!!

Coakgal que bien que tu tia este bien!!ahora a recuperarse .Asi que jesusito estuvo tres dias de relax,ay que travesurilla estuvo haciendo jijiji

Riuan yo tengo clara de huevo,cuando voy a hacer pipi cuando me limpio hay un pegote como blanco geletinoso,no mancho bragitas ni nada.A ver hoy si ese test esta mas marcadito,yo te aconsejo que aunque este flojito esa noche la aproveches por si acaso,un besote guapa!!

Yassen que vacaciones mas chulas!!!!y que bien que tu maridin se decidiera,ahora solo queda esperar que el aire de isla margarita haya dado su fruto jejeje

Pichi lo de los gases y las tetis es depende de cada mujer,yo por ejemplo con la regla tengo todos los sintomas de preñi,pero espero que eso para ti sea de que hay un pequeño garbancito formandose en tu vientre,paciencia que ya queda menos!!

Aitzy nada de bajones que solo llevas tres meses buscando y dicen que lo normal es tardar un año asi que disfruta de este momento lo mejor posible y cada vez que tenga la piensa que es un mes menos para tener a tu bebe,porque una vez que lo tengas ni te acordaras de esta angustia,un besote enorme mi niña!!

Bueno niñas voy al currar,un besote a todas!!!cuidaros!!

A
an0N_937380099z
14/10/10 a las 11:16

Buenos dias xikis
Hola!! como va la mañanita del jueves??

COKGAL q susto me diste con lo de los hospitales! bueno al final todo salió bien. Y lo de que no notabas a Jesús, perdona mi ignorancia xk eso yo no lo he vivido pero.. se mueve todos los días?? tia eske tiene que ser una pasada notar como se mueve, y al cambiarse de postura no lo notaste? bueno me alegro que ya estes tranquila y que vuelvas a notar las pataditas, que nos lo va a fichar el real medrid por lo menos..!!! Notandolo tienes la certeza de que esta bien, y cada día te recuerda este maravilloso periodo que estás viviendo. Yo eske ese momento lo veo taaaaaan lejos... pero supongo que tu también lo verias así mientras estabas en buskeda, creo recordar que estuviste buscando sobre 7 meses, o me ekivoco?

YEIRIS tu fecha de NO warri es antes que yo!! el 18 y yo sobre el 20, ay niñaaaa ojala que nos des una gran noticia! y despues yo!! Y aunke no aparezcas dia a dia nos acordamos igual de ti wapa!!

MESCOLANZA no recuerdo si te di la bienvenida..eske estuve de viaje y me perdi un poco, disculpa si no te dije nada, y si ya te lo dije pues da igual te lo repito BIENVENIDA!! y ya nos vas contando cositas de ti, vale?

ANITAAAAA wapa!!! que ocupada te veo entre los carritos, los nombres y tu niña... yo de carritos no tengo ni idea, y prefiero no mirar nada de momento xk me pone nerviosa de pensar que no me kedo y lo kierooo!! una pregunta cariñete.. tu tuviste algun sintoma antes de la falta? como los pechos, gases, ardores, flujo... eske yo hace 8 días que ovulé y no siento nada, solo me duele un poco el pecho izquierdo si lo toco pero muuuy poco en la zona del pezon, y molestias como de regla intermitentes aunke más suaves, pero obviamente aun no me toca... Nada de flujo, solo un pelin esporadico y el resto nada de nada y he perdido ya la esperanza la verdad. Tu que notaste?

MARMO ya tienes claro el carrito, pues lo voy a buscar en internet para verlo jijiji. Y el nombre de nena tambien.. solo te queda entonces el de nene por si acaso, q por cierto todos los bebes del foro que ya sabemos el sexo son nenes!! a ver si viene alguna nena tambien por ahi, kizas tú, quien sabe!!. Ya se que estoy siendo muy negativa pero es que he perdido la esperanza, aunke digan que a la tercera va la vencida... yo no tengo ningun sintoma, solo lo que le dije a ANITA y despues de haber usado el mes pasado los t.o y nada, pues no tengo esperanzas en este mes. Pero bueno, todo puede ser. Lo que si se, es que si me veo aparecer a la warri voy a pasarlo igual o peor que el mes pasado, y me costó bastante recuperarme... bueno chiki que no te kiero agobiar con mis cosas, tu cuidate que ya tienes ahi tu bebito "oh la la" jajaja

Bueno seguire por aki, a ver si vais escribiendo cosillas, MUAKSSSS

S
saily_7976537
14/10/10 a las 11:27

Que no decaiga el foro ni los animos.................
Buenos dias chicas , que tal empezaron el jueves , que bien que esta semanita es corta para los que trabajamos los sabados un poco mas larga pero bueno bien , que os puedo contar hoy , ahhh!!! ayer me compre lo t.o para tenerlos ya, el mes pasado empece a hacermelos el dia 9 del ciclo ,pero este mes no se si empezare el 10 o 11 (sab o dom ) el mes pasado ovule el 15 y imagino que sera mas o menos igual y ovularia el dia 21 (juv de la semana que viene) de todas maneras mi tactica de este mes va a ser deberear un par de dias antes y los dos dias que me marque el test haber si asi por fin atino , qeu no se pero tengo una intuicion jejejejeje como se notan las ganitas que tengo ya ,bueno que sea lo que dios quiera ....

AITZYYYYY , vamos haber , que es eso de hundirse de "este no es mi mes " pero bueno donde se ha metido la aitzy +?? yo por lo menos quiero que vuelva , por que dices que este no va a ser tu mes?? por que no tienes sintomas ?? pues mira marmota tampoco a tenido , keka tampoco , asi que no te me vengas abajo por que yo estoy segura de que este mes va a ser el tuyo , no se por que pero de verdad que lo pienso asi que ANIMO ARRIBA , necesito qeu estes positiva si no yo

RIAUAN , a mi me paso lo mismo al principio no veia flujo ni na de na pero bueno no te agobies con los t.o vas a ver cuando ovulas asi que tranqui haber si no tienes que volver a estar pendiente del fujo en 9 meses jejejeje ojala , ahh!!espero que dentro de poco te salgan las dos rayitas de todas maneras mira yo ovule el 15 asi que seguro que esta al caer ..

PICHI , cielte y tu que cuando es tu NO WARRY ?? cuenta...


COCKGAL , jolin que susto 3 dias a mi amiga le paso y te asustas pero el medico la dijo que no se asustara qeu era normal , pero jolin pasalo ..., menos mal que ya lo sientes y ahora del lado derecho jejeje para camibiar de rutina ...

MESCOLANZA , trabajo maldito trabajo , pero bueno por lo menos estas aprovechando a hacer otras cositas ....

ANITA , que bien que no tengas sintomas desagradebles ( ves AITZY jijiji) asi puedes disfrutar mejor del embarazo , que cosas antes de saber si estamos queremos tenerlos todos y cuando sabemos que estamos mejor no tener ninguno jejeje mira que somos , yo el mes pasado me emparanoie por lo de las tetis , bueno aunque hacerte y vino , ahhh !! anita me encantan los nombres que tienes en mente Alicia y Angel suenan bien ,ya veras como dos semanas pasan rapidito ....

MARMO , ainsssss as empezado con alguna nausea ojala que haya sido esporadica , me encanta el nombre de Julia , la verdad es que estais poniendo nombres muyyyyyyyy bonitos , bueno estas a 3 semanitas ya veras como pasan rapido...

Bueno a todas animaros muchoooooooooooooooooo y pasar un buen dia , besitos a todas keka , joana , vicky, yeiris , yassen , maro , bitu (cielte que tal vas??) , pitena, sannur shanlau, dora, thany, laeti, petalo , , etc

AHHH !! chicas por que en vez de poner actualmente en busqueda no ponemos el dia de la no warry asi podremos saberla la de todas que os parece???

brujitaeeddy __________ 31 años _______bizkaia______7 mb ________NW 3 nov

N
natia_5549698
14/10/10 a las 11:42

Buen jueves!
Hola chicas, ayer no hubo suerte con el t.o pero me dolia un poco los ovarios así que no nos fiamos y hubo maaaammmmbo
Por cierto, ¿cómo distinguís al dia siguiente del mambo la clara de huevo de los restos de soldaditos? perdonad por ser tan explícita, pero como estoy perdidilla con esto y vosotras tenéis experiencia pues...

aitzy chiqui, gracias por aclararme lo de la dichosa clara de huevo. Dios te lo pague con muchos hijos jajajajajaja. Eso lo dicen mucho aquí los gitanos. Ojalá el dia 20 no aparezca la asquerosa y nos des una aitzyta en 9 meses

marmo, veo que ya estás viendo carritos y demás, ¡qué guay chica!. A ver si tu +++ es el primero de los muchos que quedan este mes.

cockgal, menos mal que todo ha salido bien, en nada tu tia estará estupenda. Uych Jesusito, que ya te ha dado guerra, menos mal que ya se mueve otra vez el jodio. Seguro que es por lo que dices, que se ha cambiado de posición.

yeiris, nosotras también nos acordamos de ti .Que bien, ya te queda muy poquito para tu no ¿algún síntoma? aunque eso es taaan relativo

mescolanza, mucha suerte con tu búsqueda de curro, a ver si encuentras algo. Ánimo!

Anita, Alicia y Ángel son bonitos. Jajajaj lo de tu hija es increible, es una brujita. El bugaboo camaleon lo tiene mi amiga y está encantada.

sannur, eso eso, a aprovechar tu finde fantástico.

Nosotros este finde lo vamos a aprovechar sea fantástico o no pq el domingo 17 de octubre es nuestro aniversario, un añito de casados. Tenemos un plan superománticón

Besotes nenas

A
an qi_8576629
14/10/10 a las 12:15

Toy aqui
Riuan la clara es mas gelatinosa,como mas consistente,a veces con psarte el dedillo por el chichi puedes comprobar que se queda algo muy parecido a la clara de huevo y si ajuntas el dedo con otro y lo separas se forma un hilo elastico.Pero no te obsesiones porque hay mas meses que tienes mas y otros menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest