Foro / Maternidad

Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:54
D
delfi_6344998
23/4/12 a las 23:09

Vale
Que dia es tu no ? Pq estas en la lista de Mayo pero aun te tiene q venir(o no) en Abril!! Aun ni tienes retraso,no?? Yo no lo daria x perdido!!

Ver también

D
delfi_6344998
23/4/12 a las 23:13

Niky
Este es NUESTRO mes! Lo sabes!

N
nayua_5883174
23/4/12 a las 23:31
En respuesta a nubia_9860591

Jajajajajjaa
q bueno ajajajjajaa graciasss chicass m alegra q no os kerais ir jajajajajajajajajajaja
aurass tu as abierto el d mayo pero n lo encuentro lo as borrado??

Siiiii yo me quedo...
aunque estuve un poquito perdida estos dias, sigo con ustedes y espero que mayo si sea nuestro mes.

Cariños.

M
milady_8490475
23/4/12 a las 23:42

Gracias a todas!!!!
Lidoangel, ánimo guapa! Seguro q no es agradable estar sola en el hospital, por lo menos a mi no me gustan nada... Pero no te desanimes, q todavia no te ha bajado!

Gloria,Auras, y Catorojas: trankis, id buscando ya vuestros días fértiles y a trabajar!!

Vale, ya tienes novedades? ese retraso no será un positivo q se hace esperar??Tengo mala memoria, pero quien ha contado x aqui, que le salió negativo en febrero y marzo, y ahora es positivo y está de 10 semanas?? aish mi cabeza...

Os cuento síntomas un día de retraso:
Yo no noto pezones oscuros, solo un poco de dolor de pechos pero tampoco mucho.
Hace 2 o 3 días sí que me noté muy cansada y con mucho sueño...
El resto , nada.
Así que chicas, no os volvais locas con los síntomas pq a mi no me han llevado a ninguna conclusión certera.

M
milady_8490475
23/4/12 a las 23:47
En respuesta a nubia_9860591

Olaa chicasss
k tal aki voy yo k esperando aun la q sta apunto ejjejeje como staisss a las k os llego la animooo y a las q nooo a seguirrr
candelisima felicidadess wapaaa cuidate mucho y ya ns cntaras cm t sta llendo cn la barriguitaa
lindoangel animo wapa k ya t recuperaras y t pondras d nuevo a la buskeda como t encuentrass??

Gracias vale
No sé si habrá sido tu post que me ha dado suerte, pero lo que sí que tengo claro es que este foro me ha apoyado muchiiisimo!!!
Es reconfortante poder hablar con chicas q se encuentran en tu misma situación, pq conocen tus miedos igual, tus nervios, ay!!! que para mi este foro ha sido un descubrimiento genial!!

M
milady_8490475
23/4/12 a las 23:50
En respuesta a nayua_5883174

Hola chicas...
yo nuevamente por aqui, les cuento que no habia podido entrar ya que tuve unas semanas para olvidar, con todo y eso me bajo la regla el 19/04, asi que nada me paso a mayo a ver si este mes ya estoy mas tranquila y sale el positivo.
Para las que lo han conseguido muchas felicidades , y para las que no, bueno a seguir en la lucha.

Dejo mis datos nuevos,
catorojas---39 años---19mb---18-05-2012.

Muchos besitos a todas.

Catorojas
has consultado con tu gine que llevas 19 meses buscando?? porque mi cuñada, cuando llevaba 12 meses fue al gine y le recetaron unas pastillas que se llamaban Omifin, y se quedó al mes siguiente!!
No se si te servirá de algo...

Besos y a seguir intentandolo guapa!

C
cuifen_5482147
23/4/12 a las 23:55

Jajaaj ok nos quedamos
Siiii todas juntas jajajajaj que alegria de que todas ayais contestado tan rapido jejejejej ok yo me apunte tamb en el de lunapedro pero me quedo aqui .pues creo que mi fecha es para el 17 besitos

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 2:17

Carydam y candelisima
Os contesto hace dos meses deje los anticonceptivos y estos.ultimos sin pastis fueron de 26 y 28 dias asi q en abril masomenos x las calculadoras eran pa el 21 pero como n ay q confiar mucho n ellas...asiq nose el sabado hice 26 dias y hoy q pasaron las 12 d la noche 29 dias m habia exo los test d embarazo y salio una rayita positiva floja pero la beta negativa 1.3 asiq nosee yo pense tmb y si ovule tarde ppr q x lo q veo ste ciclo mas largo asiq tuve q aver ovulado mas trde y era muy pronto pa la beta aunq n creo speraremos ay q llegue la warry pa hacer deberes d nuevo spero q m allais enttendido jijiji besitosss

D
douha_6136717
24/4/12 a las 5:48

Lindoangel
Tu no le pares bolas a la gente y ya deja el tema ahi. Muchas veces opinamos cosas que son mal interpretadas pero ni modos, asi es la vida

Que bueno que la beta va subiendo, has tenido sintomas???

Ya mañana en tu casa y de minivacaciones obligadas....deli nena. A cuidarse para que te recuperes pronto

Un abrazo

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 6:55

Lindoangel
Q buenas noticias!!! Eso es muy bueno! Q iluuuu!! Jeje! Pues mira yo sin poder dormir! Aqui son las 6.50 de la mañ! Llevo despierta desde las 5! Y a 1 dia de mi no ! Jeje!
Nena q pasooooo??? Q post es ese? Q como estaba aburrida he estado mirando y no te he visto x ahi... Quiero ver q t han dixo! Pero vamos q tu tranqui q aqui t conocemos y todas t queremos!!

Y
yuxuan_8651478
24/4/12 a las 7:48

Hoy
Hoy es el día de mi regla y desde ayer estoy manchando, así que me podeis pasar a Mayo, la fecha aún no la sé.
Os iré informando...

Saludos

A
akila_9063166
24/4/12 a las 10:07

Hecha una manojo de nervios!!!!
pues... no se!!!! jajjjajja
esta mañana mi tempe estaba a 36.7.. raro xq ayer tenia 36.5 y pense que me iba a bajar de hecho estuve todo el dia con molestias en los riñones y como la barriga hinchada,a medio dia tuve un flujo muy elastico como con hebras de sangre marron (perdon por ser tan explicita!) y hsta hoy... esta mañana al limpiarme tengo una manchita marron clarita... y ya no me duelen los riñones... q pensais?? que me va a bajar ya mismo,verdad?? yo creo q de hoy no me escapo...

A
an0N_607430099z
24/4/12 a las 11:06

Hoy toca ginecólogo
Pues bueno como sabéis la esperaba para el día 10 y la muy no se digna a aparecer .

Como justo hace mes me hicieron un reconocimiento completo y analítica de hormonas incluida, las cuales salieron totalmente equilibradas, el gine me ha citado esta tarde por que ya son muchos días y por que según la analítica no tendría por que tener este retraso ya que las hormonas salieron genial.

Ya os contare que me dice

ainsss que rollo con lo poco que me gusta ir al ginecólogo

Besitos.

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 11:47

No podia esperar mas...
Me he hexo un clearblue y ponia no embarazada! Lo he desmontado! Jaja! Q loca! Me gustaria saber si hay alguien q lo haya desmontado alguna vez! Y como salian las varillas de dentro! He subido la foto,me gustaria q me dierais vuestra opinion!

M
milady_8490475
24/4/12 a las 12:18

Pido 1 favor a todas
Chicos hlaaaa espero q estén muy bien!! Yo les kiero pedir un favor espiritual, acabo de hacer una entrevista de trabajo y os agradecería que me enviarais un pensamiento positivo o alguna oración o simplemente pedir al universo o a Dios o a la energía y al amor q nos conecta a todoslos seres d este planeta...q todo salga BIEN!!!

Os lo agradezco infinitamente con todo mi corazón, y que vuestra petición se os devuelva multiplicada!!!

Ahora con un bb de camino me haría mucha falta este trabajo.

Muchas gracias lindas, se que lo haréis pq sois todas unas personas muy sensibles y muy leales como venís demostrando.

Os lo agradezco!

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 13:01
En respuesta a milady_8490475

Pido 1 favor a todas
Chicos hlaaaa espero q estén muy bien!! Yo les kiero pedir un favor espiritual, acabo de hacer una entrevista de trabajo y os agradecería que me enviarais un pensamiento positivo o alguna oración o simplemente pedir al universo o a Dios o a la energía y al amor q nos conecta a todoslos seres d este planeta...q todo salga BIEN!!!

Os lo agradezco infinitamente con todo mi corazón, y que vuestra petición se os devuelva multiplicada!!!

Ahora con un bb de camino me haría mucha falta este trabajo.

Muchas gracias lindas, se que lo haréis pq sois todas unas personas muy sensibles y muy leales como venís demostrando.

Os lo agradezco!

Candelisima
muuchisima suerte confia en q todo saldra bien q saldras a delant con el bb y seguro t cogen pero 1 tu debes d ser positiva para q todo salga bien y confiar en ti wapa muchosss besitos y animossss

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 13:02
En respuesta a delfi_6344998

No podia esperar mas...
Me he hexo un clearblue y ponia no embarazada! Lo he desmontado! Jaja! Q loca! Me gustaria saber si hay alguien q lo haya desmontado alguna vez! Y como salian las varillas de dentro! He subido la foto,me gustaria q me dierais vuestra opinion!

Carydam
la foto esta a la espera del moderador pone yo nunca e desmontao nada asiq n tngo ni idea si q m hoce un clearblue d palabras q ponia no embarazada pero pa q dsmontarlo si no va con rallitas ni nada mucha suerte wapa

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_607430099z

Hoy toca ginecólogo
Pues bueno como sabéis la esperaba para el día 10 y la muy no se digna a aparecer .

Como justo hace mes me hicieron un reconocimiento completo y analítica de hormonas incluida, las cuales salieron totalmente equilibradas, el gine me ha citado esta tarde por que ya son muchos días y por que según la analítica no tendría por que tener este retraso ya que las hormonas salieron genial.

Ya os contare que me dice

ainsss que rollo con lo poco que me gusta ir al ginecólogo

Besitos.

Lunaopedro
ojala salga todo genial wapa ya nos cntarass

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 13:12

Vale
Es q si va con rayitas! Dentro hay dos varillas! Una q supongo q es la de embarazo y otra q puede ser la de cuanto tiempo estas... No se pero hay dos! Pa ver mi foto tienes q poner el raton encima de mi nombre y te sale un cuadro negro,le das a mis fotos y ahi la ves!

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 13:24
En respuesta a milady_8490475

Pido 1 favor a todas
Chicos hlaaaa espero q estén muy bien!! Yo les kiero pedir un favor espiritual, acabo de hacer una entrevista de trabajo y os agradecería que me enviarais un pensamiento positivo o alguna oración o simplemente pedir al universo o a Dios o a la energía y al amor q nos conecta a todoslos seres d este planeta...q todo salga BIEN!!!

Os lo agradezco infinitamente con todo mi corazón, y que vuestra petición se os devuelva multiplicada!!!

Ahora con un bb de camino me haría mucha falta este trabajo.

Muchas gracias lindas, se que lo haréis pq sois todas unas personas muy sensibles y muy leales como venís demostrando.

Os lo agradezco!

Oraicion
Mira yo siempre que tengo qie pedir algun favor leo la oracion de san judas tadeo...suerte nena

M
mehdia_8631625
24/4/12 a las 13:29

Decepcion
Ayer aparecio la warry bueno ahora a esoerar los resultados de las pruebas el dia 30 decepcionada y triste bueno para mayo sera jaja que fe que tengo.besos!!!

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 13:32
En respuesta a delfi_6344998

Vale
Es q si va con rayitas! Dentro hay dos varillas! Una q supongo q es la de embarazo y otra q puede ser la de cuanto tiempo estas... No se pero hay dos! Pa ver mi foto tienes q poner el raton encima de mi nombre y te sale un cuadro negro,le das a mis fotos y ahi la ves!

Jopetass
no se ve pone q esta en espera del moderador tu si lo ves pero noostras noo jo yo lo e tirao el test al dia siguiente ademas la pila dura 24 hs jajajajja lo as abierto??? q hay???? ami sigue sin venirme asiq tngo un test guarddado d farmacia yo nose si si hacermelo.....

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 13:34
En respuesta a nubia_9860591

Jopetass
no se ve pone q esta en espera del moderador tu si lo ves pero noostras noo jo yo lo e tirao el test al dia siguiente ademas la pila dura 24 hs jajajajja lo as abierto??? q hay???? ami sigue sin venirme asiq tngo un test guarddado d farmacia yo nose si si hacermelo.....

Haztelo
ya son varios dias de retraso yo creo que si es positivo te saldra ya nena suerte carydam1 a mi no me sale la foto tampoco haber si el moderador la deja subir y la vemos bsitos

D
delfi_6344998
24/4/12 a las 13:38

Vale
Lo he abierto con un destornillador toda loca!!! Jajaa! Y dentro hay dos varillas! En una varilla sale una raya oscura q sera la de control y al lado una mas clarita! En la otra varilla hay una raya clarita!

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 13:43

Que opinais??
e leido porai que el OVUSITOL ayuda al ovulo a madurar !! que hago me lo tomo por mi cuenta??esque mi medico seguro que no me lo manda es defacta si ni siquiera despues del legrado me mando ninguna revision sera mala la tia decia que no era necesario tssss,.el caso es que ovusitol son vitaminas no creo que sea malo no??creo ke vale como unos 15e,.HAY ALGO QUE NO OS E CONTADO Y CREO QUE SERIA IMPORTANTE QUE LO SUPIERAIS HABER,CON 20 AÑOS ME DETECTARON UN TUMOR EN EL 3 VENTRICULO IZQUIERDO DEL CEREBRO JUSTITO EN EL CENTRO TSS SE ME OPERO DE INMEDIATO YA QUE ESTABA QUEDANDOME CIEGA EL CASO ES QUE ERA VENIGNO PERO NO ME LO PUDIERON ESTIRPAR ENTERO ,EL CASO ESQUE ME A VUELTO A CRECER Y MI NEUROCIRUJANO ME A DIXO QUE SI ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA ES EL MOMENTO PORESO ME PUSE LAS PILAS PERO EN DICIEMBRE LO PERDI MALDITA MI SUERTE PERO AQUI ANDO SIGUIENDO EKL ME DIJO QUE LO SIGA INTENTANDO PERO KE EN EL MOMENTO QUE ME QUEDE DIRECTAMENTE VOY POR ALTO RIESGO NADA DE PARTO NATURAL ,PERO A MI ME DA IGUAL QUE SEA CESARIA YO LO KE KIERO ES SER MAMI KE ME LO MEREZCO NO TODO VA A SER MALO EN MI VIDA NO??BUENO QUE ME ENRROLLO JAAJJAAJAJ NADA SOLO CONTAROS MI EXPERIENCIA !!ASI QUE NO CREO KE ME SIENTE MAL TOMAR OVUSITOL NO??BESOS NENAS

D
duha_8305717
24/4/12 a las 13:58

Abandonada me teneis
Bueeno nadie se pregunta como estara martitamama? Pues nada chicas estoi con flujo blanco y con dolor d tetis.. Nose no tengo muchas esperanzas, alguna habeis tenido flujo blanco y os a bajado? Besssos os quiero

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 14:19
En respuesta a duha_8305717

Abandonada me teneis
Bueeno nadie se pregunta como estara martitamama? Pues nada chicas estoi con flujo blanco y con dolor d tetis.. Nose no tengo muchas esperanzas, alguna habeis tenido flujo blanco y os a bajado? Besssos os quiero

Martina
Pues no se pa cuand tienes la warry...pero yo cuando me quede embarazada tube muxisimo flujo blanco vamos muxo muxo puede que sea un sintoma nena y mas si te duelen las tetillas jeejejej espero ke te sirva de ayuda bss

D
duha_8305717
24/4/12 a las 14:31

Gloriavr
Aiii pues mi regla se supone q es este domingo 29 o el 30!! Q opinas??

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 15:01
En respuesta a duha_8305717

Gloriavr
Aiii pues mi regla se supone q es este domingo 29 o el 30!! Q opinas??

Pues
Mira ya que ti fecha de ovulacion a pasado la descartamos...y si ese flujo no huele ni pica y no ahi nada de sangre es muy posible que estes nena,ojala otra cosa as notado aumento de pecho por muy leve ke sea???suerte wapisima y ke no te venga la indeseable muakiss

D
duha_8305717
24/4/12 a las 15:20

Gloria!!
Gloriaaa no pica ni huele mal ni nada, los pechos los tengo enormes y super calientess ai nena... Gracias por tu apoyo sigue diciendome ya q has estado embarazada si es posible q yo lo esteee

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 15:22
En respuesta a milady_8490475

Pido 1 favor a todas
Chicos hlaaaa espero q estén muy bien!! Yo les kiero pedir un favor espiritual, acabo de hacer una entrevista de trabajo y os agradecería que me enviarais un pensamiento positivo o alguna oración o simplemente pedir al universo o a Dios o a la energía y al amor q nos conecta a todoslos seres d este planeta...q todo salga BIEN!!!

Os lo agradezco infinitamente con todo mi corazón, y que vuestra petición se os devuelva multiplicada!!!

Ahora con un bb de camino me haría mucha falta este trabajo.

Muchas gracias lindas, se que lo haréis pq sois todas unas personas muy sensibles y muy leales como venís demostrando.

Os lo agradezco!

Candelisima
muxa muxa muxaaa suerte, y que te cojan en ese trabajo,veras como siendo positiva sera tuyo el trabajo, ya nos contaras , besosss

N
nini_5844776
24/4/12 a las 15:24

Hola chicasss... estoy de regresooo!!!
A mi marido se quedo muy mal cuando le dije que queria esperar a buscar de nuevo en diciembre jejejeje y bueno lo pense mejor y comenzamos la busquedad nuevamente, me bajo el 5 de abril y la NO espero para el 29 o 30 de abril, asi que las acompaño nuevamenteeee.... Segun las calculadoras de internet mi ovulacion ocurria el 16 de abril, tuvimos relaciones el 15 de abril y el 17 de abril que tenia tambien ese flujo clara de huevo, lo q me parecio raro que el 18 tuve los dolores tipicos de ovulacion, el vientre muy hinchado y dolorcito fuerte en los ovarios, pero ese 18 y 19 no pudimos tener relaciones porque el trabaja, en caso q ocurrio el 18 la ovulacion, creen que la relacion del 17 pueda atrapar el ovulin. Jejejeje un besote chicas y suerte a todas!!!!

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 15:25
En respuesta a cuifen_5482147

Que opinais??
e leido porai que el OVUSITOL ayuda al ovulo a madurar !! que hago me lo tomo por mi cuenta??esque mi medico seguro que no me lo manda es defacta si ni siquiera despues del legrado me mando ninguna revision sera mala la tia decia que no era necesario tssss,.el caso es que ovusitol son vitaminas no creo que sea malo no??creo ke vale como unos 15e,.HAY ALGO QUE NO OS E CONTADO Y CREO QUE SERIA IMPORTANTE QUE LO SUPIERAIS HABER,CON 20 AÑOS ME DETECTARON UN TUMOR EN EL 3 VENTRICULO IZQUIERDO DEL CEREBRO JUSTITO EN EL CENTRO TSS SE ME OPERO DE INMEDIATO YA QUE ESTABA QUEDANDOME CIEGA EL CASO ES QUE ERA VENIGNO PERO NO ME LO PUDIERON ESTIRPAR ENTERO ,EL CASO ESQUE ME A VUELTO A CRECER Y MI NEUROCIRUJANO ME A DIXO QUE SI ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA ES EL MOMENTO PORESO ME PUSE LAS PILAS PERO EN DICIEMBRE LO PERDI MALDITA MI SUERTE PERO AQUI ANDO SIGUIENDO EKL ME DIJO QUE LO SIGA INTENTANDO PERO KE EN EL MOMENTO QUE ME QUEDE DIRECTAMENTE VOY POR ALTO RIESGO NADA DE PARTO NATURAL ,PERO A MI ME DA IGUAL QUE SEA CESARIA YO LO KE KIERO ES SER MAMI KE ME LO MEREZCO NO TODO VA A SER MALO EN MI VIDA NO??BUENO QUE ME ENRROLLO JAAJJAAJAJ NADA SOLO CONTAROS MI EXPERIENCIA !!ASI QUE NO CREO KE ME SIENTE MAL TOMAR OVUSITOL NO??BESOS NENAS

Gloria
gloria prueva con el aceite de onagra, y lo de ovusitol lee todo lo k dice , y si se lo comentas a tu medico de cabecera?? todas maneras si creo k son unas vitaminas no te hara daño, habla con el farmaceutico el tb te podra orientar un poco

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 15:28

Lindoangel
k bien tu beta, aver si sigue subiendo y nos das una biena noticia, y recuperate prontico y ahora a descansar

A
akila_9063166
24/4/12 a las 15:28
En respuesta a cuifen_5482147

Que opinais??
e leido porai que el OVUSITOL ayuda al ovulo a madurar !! que hago me lo tomo por mi cuenta??esque mi medico seguro que no me lo manda es defacta si ni siquiera despues del legrado me mando ninguna revision sera mala la tia decia que no era necesario tssss,.el caso es que ovusitol son vitaminas no creo que sea malo no??creo ke vale como unos 15e,.HAY ALGO QUE NO OS E CONTADO Y CREO QUE SERIA IMPORTANTE QUE LO SUPIERAIS HABER,CON 20 AÑOS ME DETECTARON UN TUMOR EN EL 3 VENTRICULO IZQUIERDO DEL CEREBRO JUSTITO EN EL CENTRO TSS SE ME OPERO DE INMEDIATO YA QUE ESTABA QUEDANDOME CIEGA EL CASO ES QUE ERA VENIGNO PERO NO ME LO PUDIERON ESTIRPAR ENTERO ,EL CASO ESQUE ME A VUELTO A CRECER Y MI NEUROCIRUJANO ME A DIXO QUE SI ME QUIERO QUEDAR EMBARAZADA ES EL MOMENTO PORESO ME PUSE LAS PILAS PERO EN DICIEMBRE LO PERDI MALDITA MI SUERTE PERO AQUI ANDO SIGUIENDO EKL ME DIJO QUE LO SIGA INTENTANDO PERO KE EN EL MOMENTO QUE ME QUEDE DIRECTAMENTE VOY POR ALTO RIESGO NADA DE PARTO NATURAL ,PERO A MI ME DA IGUAL QUE SEA CESARIA YO LO KE KIERO ES SER MAMI KE ME LO MEREZCO NO TODO VA A SER MALO EN MI VIDA NO??BUENO QUE ME ENRROLLO JAAJJAAJAJ NADA SOLO CONTAROS MI EXPERIENCIA !!ASI QUE NO CREO KE ME SIENTE MAL TOMAR OVUSITOL NO??BESOS NENAS

Gloria
El ovusitol es vit.B y ácido fólico, no te hará mal tomarlo!! Suerteee.un beso

D
duha_8305717
24/4/12 a las 15:33

Anitaita
Aii chica estamos para la misma fecha algun sintomaaa? Besines

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 16:55
En respuesta a yesika_8111354

Gloria
gloria prueva con el aceite de onagra, y lo de ovusitol lee todo lo k dice , y si se lo comentas a tu medico de cabecera?? todas maneras si creo k son unas vitaminas no te hara daño, habla con el farmaceutico el tb te podra orientar un poco

Las tengo pero
Pero las tome un mes las perlas dde ograna y me retrasaron un monton.dime como las deb tomar si es para qiedar embarazada????

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 16:59
En respuesta a duha_8305717

Gloria!!
Gloriaaa no pica ni huele mal ni nada, los pechos los tengo enormes y super calientess ai nena... Gracias por tu apoyo sigue diciendome ya q has estado embarazada si es posible q yo lo esteee

Martimama
Yo lo perdi a las 10 +6 pero lo del flijo me paso desde el principio aun ni sabia q estaba ya con la semana 6 me note los pexos enormes y ya empezaron las fatigas me daba asco el tabaco y le coji mania a mi perrita ainss..no te puedp decir muxo mas cariño esa fue mi corta experiencia ...pero que te veo un positivo ala vuelta de la esquina besos y relajate wapa

N
nayua_5883174
24/4/12 a las 17:22

Chicas buenos días
veo que estan todas muy animadas hoy, sigamos asi para conseguir nuestros ++++,
lindoangel como vas hoy, ya te dieron el alta?

vale, porque no te has hecho otro tes, acaso es seguro que no estas?? o solo lo supones, mira que cuando se ovula tarde, la hormona del embarazo tarda mucho mas en aparecer y hay personas que se le demora hasta un mes.

yo estoy esperando para tener mi semana fantastica, creo que sera la proxima, asi que ya comienzo a prepararme, jejjje
besitos y mucha suerte a todas, sobre todo a las que estan con retraso.

N
nayua_5883174
24/4/12 a las 17:24

Mucha suerte
ojala mañana pudeas cantar tu positivo

Suerte.

L
leilei_8236765
24/4/12 a las 17:55

Liliana
Es normal tener un solo fóliculo, al principio crecen varios fóliculos pero uno se convierte en dominante y se desarrolla más que los otros para ser el afortunado que expulsa tu ovulo, y los otros dejan de crecer.
Asi que empieza a deberear desde ya, asi tienes a los espermas esperando dentro a que se decida salir tu ovulin y conocerse
Muchisima suerte!!

D
duha_8305717
24/4/12 a las 18:16

Lindoangel
Ante todo me alegro que estes en casa eso es seÑal q te estas poniendo buenaa!! Mi regla es este domingo o el lunes y no tengo ni idea cuando hacerme el test!! Hoy lo hice con mi novio es malo? Me alegro q estes mejorrr un beso lindisisisma

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 18:23

Chicas sabeis como tomar la onagra??
el caso es que hace por lo menos 10 meses me las compre y vienen en presion en frio que se suponen que som las buenas ,el mes que la tome se me retraso muxo ,no se si sera por las capsulas o por wue no las tome bien ,alguna sabe como hay que tomarlas ?'si es apartir de el primer dia de regla ?es asta el dia de la ovulacio?o todo el ciclo??son de 500mg claro esta que las quiero tomar para quedar embarazada no para la mestru!!!haber si alguna sabe del tema porque e leido en muxos sitios y en todos pone cosas diferentes

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 18:26

Jo ke bien
pero esque os leo hoy voy al gine ,.e estado en el gine !e llamdo al gine !supongo ke vais por lo privado no??por que por la seguridad social tarda muxisimo ,.y en mi caso ni me quiere mandar qcreo ke me voy a cambiar de doctor

I
illari_8749079
24/4/12 a las 19:34

Yupi
tengo mi +++++++ despues de 3 meses de busqueda por fin es muy cierto eso de que cuando te estresas en embarazarte no pasa y cuando no y lo dejas al tiempo bam a la primera estoy super feliz y espero que todo este bien

A
akila_9063166
24/4/12 a las 19:42

Tinker enhorabuena!!!

me alegro mucho wapa!
q sintomas tienes?
disfrutalo! un beso.

I
illari_8749079
24/4/12 a las 19:50
En respuesta a akila_9063166

Tinker enhorabuena!!!

me alegro mucho wapa!
q sintomas tienes?
disfrutalo! un beso.

Holaa
pues este ya es mi 2 bebe el primero tiene 3 años 3 meses y esta feliz con su hermanito bueno el quiere una nena, y lo que tengo es mucho cansansio que no puedo con el y en la noche no puedo pegar el ojo jejeje que raro y con el primero eran nauseas horribles bueno jejeje no se cual es peor

N
nubia_9860591
24/4/12 a las 20:04

Holaa chicassss
como vamoss?? animadass???
muxus q tal vas llega o no llega la muy
tinker enhorabuena!!!
lindoangel wapa m alegro q stes en casita y d paso las minis vacaciones jijijij n pasa nada wapa otro mes sera seguro q mayo si s tu messs!!! x cierto q es eso d la maca xk mi marido compro maca pa los 2 pero es para el apetito sexual...
gloria yo d eso d la onagra no tngo ni idea jijij q tngas suerte!
martitamama q tngas muuucha suerte q tus dias d no s aproximan!! ya ns cntaras
liliana aprovecha wapa a deberear bastante ya veras q ste s tu mes!
nikitanipone como vas wapa? x cierto q nick mas gracioso ijiji
catarojas aprovecha q viene tu semana ya sabes....jijijij
caye q tngas mucha suerte y ojala sea un pedazo d positivo!!
anitaita seguro q as cogio el ovulin wapa! ya ns cntaras
carydam donde estasssss q tal vassss nena
candelisima q tal vas cn la barriguita d cuanto stas?algun sintoma?
aurass donde t as metidooo como estasss wapaa
albitzi donde t as metido d cuanto stas ya??

y las demasss aver si aparecennn!!!
yo sigo igual sin mañana m hare un test k tngo aki guardado por q ya mañana son 31 diass y normalmente mis ciclos son de 26 a 28 asiq nose normalment cuando yo otros mesees m hacia los test d embarazo y m daban negativo claro cm t relajabas t llegaba la regla al dia siguient pero cuand m hice la beta y dio negativo m relaje y tal el viernes senti hasta q m iva a llegar ya y a martes y nada asiq nose chicasss...!!! seguro q m sta x bajar mañana eso m are el test q ya si da negativo ya es q no lo estoy sino q eso estoy pensativa xk el test m dio clarito pero s habia visto asiq no lo entiendo toca sperar ya os cntare mañana!! besitossss

Y
yesika_8111354
24/4/12 a las 20:17

Wenas
lindoangel me alegro k estes ya en casa, y si este mes no a sido animo para el mes k viene
muxus como vas????
Tinker enhorabuena!!!
candelisima como vas??
gloria si bscas por internet te diran cuantas tienes k tomar , y espero k tengas suerte para el prx mes
y para todas aquellas k les falta por llegar haber si hay muxa suerte y para las que le llegaro a ver si el mes k viene hay mas suerte

C
cuifen_5482147
24/4/12 a las 20:28

Mi fecha de warry para el 17 mayo
y segn mis calculos ovulo el dia 3 de mayo que es mi cumple jejejje haber si mi pareja me hace ese pedazo de regalo y me manda sus mejores vixines ajjaajjj
NIKY como vas wapa????
TINKER EHORABUENA NENAAAAA
VALE haber si mañana te da ese peazo de +++++ te mando mis mejores vibraciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir