Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
X
xare_8766622
19/5/10 a las 10:34

Mili
Hola cariño, pero por qué tienes que descansar un mes? Chica, si te han dicho que para IA es porque hay posibilidades si no no creo que te hagan perder el tiempo , la IA es mucho más natural sobre todo para nosotras y con muchos menos riesgos, lo que pasa es que estamos tan desesperadas a veces que queremos saltarnos los pasos apropiados.
Tranquila, yo estoy en betaespera de la segunda y no tengo nunguna esperanza, ya verás como tras el primer negativo, la siguiente te lo tomas mejor, más tranquila, sabiendo que el camino es largo, más para unas que para otras y no hemos hecho más que empezarlo.

Un beso y mucho ánimo que sé lo duro que es cuando te baja la warry. A mi en principio no me pasa nada el problema es con los bichitos de mi marido, no sé si habrá alguien en el foro en tu situación. Un beso

Y las demás, qué tal?

Ver también

R
riya_9352931
19/5/10 a las 13:29

Animo mili
Mili tienes k ser fuerte y no comerte la cabeza,se que es muy duro pero tnemos que ser fuertes, a mi m hicieron 4 ia y estoy en espera para la fiv asi que aqui t entendemos todas y que tus amigos sean papis pues t alegras pero duele porque a mi tmbien me a pasado.

T mando muchs animos y besos

A
aldina_5550201
19/5/10 a las 14:18

Mili
Todas aqui te entendemos perfectamente, sabemos lo duro que es cuando no lo consigues. Nunca ninguna de nosotras penso que el tener un bebe fuera tan complicado y tan duro pero ya vez, aqui estamos todas al pie del cañon para ayudarnos y darnos unas palabras de aliento cuando mas lo necesitamos. Lo mas importante es nunca perder las ganas de conseguir nuestro deseo, lo vamos a coseguir tarde o temprano.
Lo que no entiendo es porque tienes que esperar un mes? Llama por telefono donde te estas haciendo el tratamiento porque lo normal es que sean seguidos los tratamientos.
Un besote muy fuerte para todas

R
riya_9352931
19/5/10 a las 16:21

Hola mili
MILI- que raro que hagan esperar, yo tambien estoy por la ss y me han echo todos los tratamientos seguidos pero claro que si esas son sus normas hay que respetarlas.
Bueno te mando muchos animos y fuerzas para que lo consiga pronto y para lo que necesites estaremos aqui para ayudarte.

Al resto os mando tambien muchs animos

O
oilda_5313347
19/5/10 a las 16:22

Tranquila mili
hola mili se que es imposible lo que te pido pero asi es nuestro camino alegrias esperanzas y bajones muyyyyy bajones pero lo bueno es que siempre nos levantamos y empezamos de nuevo, aunque no lo entendamos el mundo sigue y los bebes de nuestros seres mas cercanos vienen y te digo que para ellos tampoco es facil darnos las noticias pero por mas que se nos haga un nudo en la garganta ahi estan y bueno a ponernos contentos no? y de paso practicamos te mando mis mejores deseos y que empieses pronto con tu nueva ia besitos

M
maiane_5837442
19/5/10 a las 17:30

Hola chicas!!!!!!!
Hola a todas!!!Aunq no escriba mucho ultimamente os aseguro que todos los dias entre a leeros para ver si llegan los deseados positivos!!
Animaros a todas a seguir adelante y aunque ya los sabeis os recuerdo que yo lo consegui a la 3 IA, con un solo foli y mi trompa obstruida cuando no tenia ninguna esperanza...Lo que demuestra que cuanto menos te lo esperas te llega y sé que a todas vosotras os va a llegar!!! y espero que muy pronto!!! El medico me dijo en mi 3 IA q esto era una carrera y quien aguanta al final tiene su recompensa.....y me lo dijo despues de hacerme la IA....momento en el que yo me puse a llorar....(que verguenza,...)supongo que de toda la tension que vamos acumulando.....y al final....ya veis...llego la sorpresa!!
Mañana tengo mi 1eco y estoy muy nerviosa porque apenas tengo sintomas y como que aun no me lo creo.....hasta que no lo vea....y como le doy vueltas a todo pues llevo un monton de dias pensando cosas raras.....asiq espero q mañana veamos algo ahi dentro.........(no puedo ni dormir de los nervios!!)
Ya os contare.....Mucha suerte a todas betaesperantes y las que estais en pleno tratamiento...y Mil bss para todas!!!!!!!

A
an0N_632011899z
19/5/10 a las 18:43
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!!!!!
Hola a todas!!!Aunq no escriba mucho ultimamente os aseguro que todos los dias entre a leeros para ver si llegan los deseados positivos!!
Animaros a todas a seguir adelante y aunque ya los sabeis os recuerdo que yo lo consegui a la 3 IA, con un solo foli y mi trompa obstruida cuando no tenia ninguna esperanza...Lo que demuestra que cuanto menos te lo esperas te llega y sé que a todas vosotras os va a llegar!!! y espero que muy pronto!!! El medico me dijo en mi 3 IA q esto era una carrera y quien aguanta al final tiene su recompensa.....y me lo dijo despues de hacerme la IA....momento en el que yo me puse a llorar....(que verguenza,...)supongo que de toda la tension que vamos acumulando.....y al final....ya veis...llego la sorpresa!!
Mañana tengo mi 1eco y estoy muy nerviosa porque apenas tengo sintomas y como que aun no me lo creo.....hasta que no lo vea....y como le doy vueltas a todo pues llevo un monton de dias pensando cosas raras.....asiq espero q mañana veamos algo ahi dentro.........(no puedo ni dormir de los nervios!!)
Ya os contare.....Mucha suerte a todas betaesperantes y las que estais en pleno tratamiento...y Mil bss para todas!!!!!!!

Piruleta
Enhorabuena piruleta!!!!!
No sé si en su momento te lo dije pero te lo vuelvo a decir
Por lo de que no notas nada no te preocupes yo tampoco noté nada en las primeras semanas,y bueno peocupada el día antes de la eco sin dormir...bueno bueno y nada chica todo muy bien.
O sea que ya veras que emocionante cuando veas a tu peque.

A
ania_6022632
20/5/10 a las :04

Hola
WENYGUS la beta la tengo el 28 esk me ekibok en la fecha y puse el 18.yo sigo igual como si no me fuese ello nada lo unico k m duele la barriga como si me uviera a venir la regla pero nada mas. la espera la estoi llevando muy bien yo creia k me iba a comer la cabeza mas y la verdad esk no se me esta pasando los dias muy rapidos bueno ya os ire contando.

A
ania_6022632
20/5/10 a las :11
En respuesta a ania_6022632

Hola
WENYGUS la beta la tengo el 28 esk me ekibok en la fecha y puse el 18.yo sigo igual como si no me fuese ello nada lo unico k m duele la barriga como si me uviera a venir la regla pero nada mas. la espera la estoi llevando muy bien yo creia k me iba a comer la cabeza mas y la verdad esk no se me esta pasando los dias muy rapidos bueno ya os ire contando.

Se me olvidaba
ESTHER k mañana te balla muy bien y k nos escribas tu positivomunxa suerte un besazo.

M
madina_6432834
20/5/10 a las 15:12

Hola de nuevo
buenas tardes!!
¿Qué tal todo? me he estado poniendo al día en el foro, llevaba tiempo sin conectarme.. muchas suerte a todas, yo creo que estaré en betaespera a mediados de agosto... os iré contando, creo que necesitaré mucho apoyo...
besos a todas!!!

A
an0N_987197399z
20/5/10 a las 15:53
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!!!!!
Hola a todas!!!Aunq no escriba mucho ultimamente os aseguro que todos los dias entre a leeros para ver si llegan los deseados positivos!!
Animaros a todas a seguir adelante y aunque ya los sabeis os recuerdo que yo lo consegui a la 3 IA, con un solo foli y mi trompa obstruida cuando no tenia ninguna esperanza...Lo que demuestra que cuanto menos te lo esperas te llega y sé que a todas vosotras os va a llegar!!! y espero que muy pronto!!! El medico me dijo en mi 3 IA q esto era una carrera y quien aguanta al final tiene su recompensa.....y me lo dijo despues de hacerme la IA....momento en el que yo me puse a llorar....(que verguenza,...)supongo que de toda la tension que vamos acumulando.....y al final....ya veis...llego la sorpresa!!
Mañana tengo mi 1eco y estoy muy nerviosa porque apenas tengo sintomas y como que aun no me lo creo.....hasta que no lo vea....y como le doy vueltas a todo pues llevo un monton de dias pensando cosas raras.....asiq espero q mañana veamos algo ahi dentro.........(no puedo ni dormir de los nervios!!)
Ya os contare.....Mucha suerte a todas betaesperantes y las que estais en pleno tratamiento...y Mil bss para todas!!!!!!!

Piruleta
Hola piruleta , la verdad que eres la unica que leo que se quedo con mi problema , y me da tantas ganas de poder preguntarte cosas , mira yo llevo ya 5 meses haciendo el tratamiento , y en el primer mes solo desarrole foli de mi lado tapado asi que no me hicieron la ia , en el segundo llegue con un solo foli de 20 mm y dos dias antes de la beta ya me bajo la regla , seguimos y me volvieron a cencelar la ia y al mes sigiente que fue el mes pasado , de nuevo folis de mi lado tapado , osea ya perdi tres oportunidades de poder hacerme la inseminacion .... ahora espero para este finde comenzar el quinto ciclo , y rezar mucho para poder desarrollar folis de mi lado bueno.... cuantame si te a pasado o como fue tu camino hasta tu positivo.... gracias un besote y que tu porotito este hermoso

A
an0N_987197399z
20/5/10 a las 16:01

Y??????
ESTHER COMO TE FUE ESTAMOS ESPERANDO TUS NOTICIAS... SUERTE GUAPA

N
najia_6446472
20/5/10 a las 20:10

Suerte
Mucho animo y suerte, esta es la vencida. Ya nos cuentas

A
aldina_5550201
21/5/10 a las 10:46

Hola
ESTHER - Ya sabes algo? muchisima suerte...
Que tal andan las demas? Un besote

N
najia_6446472
21/5/10 a las 11:08
En respuesta a aldina_5550201

Hola
ESTHER - Ya sabes algo? muchisima suerte...
Que tal andan las demas? Un besote

Hola chicas
¿Que tal todas?

ESTHER- A ver si hoy te llaman y te dan el +++++++++++++++++++
BUMBUNCITA- T u y yo debemos estar a la par, yo me hice la 1 IA el 11 y 12 ¿tu?
WIN- Aunque hemos hablado en otro post, creo que tambien estas a la par de bumbuncita y yo

¿y las demas como vais?

A ver si este mes nos llevamos todas una alegria

Besos

N
najia_6446472
21/5/10 a las 11:40

Hola unicaoportunidad
Te cuento,tambien es mi 1IA y yo no tengo hijos( tengo 35 años). Los 1 dias despues de la IA tenia el pecho
supersensible, ni me lo podia rozar ( supongo que por la progesterona9, llevo unos dias que ya no lo tengo tan
sensible. Por otro lado, el dia de la IA tuve dolores fuertes de ovarios ( pero creo que me coincidio con la ovulacion)
la gine me dijo que era normal porque aumenta el tamaño de los ovarios.Ahora con los ovarios, tengo unos dias mejor
y otro peor. Y respecto a la tripa, al ppo la tenia hinchadisima, ahora la tengo menos hinchada pero algo si. Tambien
estoy teniendo nauseas algunos dias. Supongo que todo espor la medicacion, porque es muy pronto para tener
sintomas y seguro que los nervios tambien nos juegan una mala pasada, yo estoy atacada, la espera se me esta haciendo eterna ( solo han pasado 9 y 10 dias desde mi IA ). De animo, una locura,hay dias que estoy muy animada
pensando que esta va a ser la definitiva y otros dias estoy bastante depre ( la mayoria). En fin, a ver si salimos pronto
de la incertidumbre.
Y tu mucho animo, a ver si tienes suerte y lo consigues a al 1 y sino no te desanimes que hay otras tecnicas y estas
dentro de la edad

A
aldina_5550201
21/5/10 a las 11:49

Hola
UNICAOPORTUNIDAD - Yo tengo una amiga que con 40 años y por la seguridad social le hicieron 6 inseminaciones porque no preguntas porque me parece muy raro que solo te hagan una sola. Si que es verdad que le daban tantas oportunidades de inseminaciones porque le dijeron que no la pasarian a fiv por la edad. No pierdas los animos, ojala lo consigas y que no te haga falta mas oportunidades pero si no es asi te aconsejo que llames y que le comentes, animo
ERIKA - Ojala este en espera...... pero no es asi. Yo ya me he echo las 4 inseminaciones que me hacian y todas me salieron negativas. Ahora estoy en lista para fiv asi que no me queda otra que esperar..... Te mando mucha energia positiva para que te salga +++ animo!

A
aldina_5550201
21/5/10 a las 12:07

Hola
Ojala no te haga falta, crucemos los dedos, suerte....ya nos contaras

N
najia_6446472
21/5/10 a las 13:41

Hola chicas
BUMBUNCITA- Espero que pronto te citen para la fiv, que las esperas nos desesperan. Muchas gracias por los animos
y ya os mantendre informadas,creo que me hare el pipitest dentro de una semana, si aguanto jaja.

ULTIMAOPORTUNIDAD-Yo que tu, si no te quedas a al 1 ( cruzemos los dedos y que si sea) preguntaria para que te
hicieran mas, no pierdes nada.Nosotros tampoco hemos contado por ahi lo de la IA, solo lo saben mis padres y mis 2
hermanos.Mi marido prefiere que no lo contemos.Preguntabas por ESTHER, lo ultimo que se es que ayer se hizo la
beta y que si era positivo la llamaban. A ver si pronto vuelve con un positivo.

PODEMOS

X
xare_8766622
21/5/10 a las 15:32
En respuesta a najia_6446472

Hola chicas
¿Que tal todas?

ESTHER- A ver si hoy te llaman y te dan el +++++++++++++++++++
BUMBUNCITA- T u y yo debemos estar a la par, yo me hice la 1 IA el 11 y 12 ¿tu?
WIN- Aunque hemos hablado en otro post, creo que tambien estas a la par de bumbuncita y yo

¿y las demas como vais?

A ver si este mes nos llevamos todas una alegria

Besos

Erika
Hola , cómovas de síntomas?? yo la verda, es que no tengo ninguno, la otra vez yo creo que los tuve todos así que no sé, ni si quiera síntomas de la progesterona, en fin otra vez será, creo que hoy estoy muy negativa.

Buen finde a todas.

Bumbu, mucha fuerza

Únicaoportunidad, no te desesperes y pregunta a otro médico cúantas de pueden hacer, a mi me parece un poco raro que sólo te dejen una.......

J
jeneba_9356812
21/5/10 a las 15:34

Hola
Que tal?pues nada hoy he tenido el ultimo control y ya por fin me hacen la ia el lunes,al final tengo 3folis de 18 y 3 de 14 aunque me han dicho que estos al final no prosperaran asi que bueno me quedo con los 3 de 18,estoy muy animada y a ver si por fin este es mi mes.
BUMBUNCITA que tal estas?
ESTHER nos tienes intrigadisimas,cuentanos que tal.
a las nuevas pues nada que como vosotras decis lo peor es la espera,parece que nunca acaban de pasar los dias,y por lo que decis ,nunca hay nada decidido por los sintomas,asi que hasta que no os hagan la beta nunca se sabe nada,mucha suerte.

N
najia_6446472
21/5/10 a las 21:22

Animo unicaoportunidad
Animate guapa!!!!!!!! te entiendo perfectamente, a mi tambien me pegan bajones y como veo que cada caso es un mundo
pues todo son incertidumbres. Voy a cenar y a ver si veo con mi marido una buena peli y me distraigo.

Besos a todas y pasad un buen finde

X
xare_8766622
21/5/10 a las 23:33


Lo siento mucho Esther, mucho ánimo cariño, estamos todas para apoyarnos en estos momentos. Coge fuerzas para la siguiente.
Ánimo

N
najia_6446472
22/5/10 a las 11:56

Animo esther
Ojala que sea falsa alarma, pero sino mucho animo y adelante,que seguro que lo consigues.
Hoy mimate mucho y date un capricho y a seguir con mucha fuerza e ilusion, que todas estamos
en el mismo barco, hay dias que toca tempestad pero luego seguro que sale el sol.Y cuando
tengas a tu bebe en brazos todo habra merecido realmente la pena, seguro que si.

UN BESOTE MUY GORDO
Y no te desanimes

L
lizhu_5519785
22/5/10 a las 14:00
En respuesta a najia_6446472

Animo esther
Ojala que sea falsa alarma, pero sino mucho animo y adelante,que seguro que lo consigues.
Hoy mimate mucho y date un capricho y a seguir con mucha fuerza e ilusion, que todas estamos
en el mismo barco, hay dias que toca tempestad pero luego seguro que sale el sol.Y cuando
tengas a tu bebe en brazos todo habra merecido realmente la pena, seguro que si.

UN BESOTE MUY GORDO
Y no te desanimes

Decirme-algo-porfavor!!!
Hace-dos-dias-me-hicieron-la-trnsferencia-de-dos-ovulos-uno-compato-y-otro-de-8-celulas-muy-bueno.
Me-gustaria-saber-si-alguna-a--me-pasado-por-lo-mismo-a-mi-me-gustaria-ke-se-kedaran-los-dos-konmigo,pero-estoy-desesperanzado-porque-me-han-dicho-ke-ke-estuviera-compacto-el-3-dia-no-era-nada-bueno.
A-ver-si-alguna-me-puede-esplicar-algun-caso-o-teneis-alguna-informacion,gracias!!!!

J
jeneba_9356812
22/5/10 a las 23:05

Animo esther
Bueno esperate a ver que te dicen el lunes,pero ya sabes si es negativo,nada a tirar para adelante que si no ha sido este mes seguro que es el otro,asi que mucho animo guapa.
Yo acabo de pincharme el ovitrelle y el lunes la ia,por fin.

N
najia_6446472
24/5/10 a las 11:23

Esther
Toda la suerte del mundo para hoy Esther.
Besotes

A
ania_6022632
24/5/10 a las 11:31

Hola chicas
ESTHER muncha suerte hoy con la cita y espero que solo hayas manchado pero si es negativo no te rindas que mas tarde o mas templano se consigue ya veras como si un beso y animos.

A
ania_6022632
24/5/10 a las 11:36
En respuesta a ania_6022632

Hola chicas
ESTHER muncha suerte hoy con la cita y espero que solo hayas manchado pero si es negativo no te rindas que mas tarde o mas templano se consigue ya veras como si un beso y animos.

Hola
DRASS que te valla muy bien en IA cuentanos como tea ido suerte.

a mi ya me quedan 4 dias para el pipitest y la verdad esque estoi muy tranquila.de sintomas nada de nada solo tengo dolores como de regla y nada mas.suerte a todas las betaesperantes un besazo.

A
aldina_5550201
24/5/10 a las 15:21

Hola
ESTHER - Siento muchisimo por lo que estas pasando, animo! Tienes que coger fuerte para la siguiente inseminacion, nunca hay que perder la esperanza, un beso fuerte
DRASS - Suerte para hoy, tomate el dia de relax y algun caprichito...
ERIKA + UNICAOPORTUNIDAD + TUTIMI - Animo en la espera....ya les va quedando poquito para salir de dudas!!! muchisima suerte para las tres!!!

A
aldina_5550201
24/5/10 a las 15:27

Hola
WIN - Que tal estas tu?
GATITA - Tambien estas en la espera.... veras que la semana se te pasa rapidito y enseguida llega el dia 2
KALIMA - Yo no te puedo ayudar, yo nunca me he echo fiv, espero que alguna de las compañeras te pueda ayudar.
WENIGUS - Como te encuentras? Llevo dias sin saber de ti?
QWERTY - Como estas tu? Ya te queda poquito para empezar otra vez el tratamiento?
ALE - Como te encuentras? Sigues con las pruebas?
ANYEL - Como estan tus princesas?

A
aldina_5550201
24/5/10 a las 15:32

Hola
GEDDES - MILI - TATASAN - Hace muchisimo que no se nada de ustedes, estan bien?

A
aldina_5550201
24/5/10 a las 15:47

Gatita
Yo estoy a la espera para hacerme la fiv. Yo me hice cuatro inseminaciones y todas fueron negativas. Pero aqui estoy para darles animos a todas porque se lo importante que es tener a alguien que te entienda y que te de animos ( que no quiero decir que nuestras parejas no nos apoyen pero para mi es diferente, nos entienden pero quizas no nos comprenden igual de bien que otra mujer)
Te voy a dar un consejo ¡no te fies de los sintomas! Yo en dos me he puesto progesterona y en las otras dos no.... y pase por todos los sintomas. En algunas inseminaciones estaba perfectamente, no me enteraba de nada y en otras tuve sintomas, dolor de ovarios, de pechos, hasta algunas nauseas.... y mira, al final todas con el mismo resultado. No te tortures pensando en los sintomas porque ya la espera en si es bastante dura. Ojala lo consigas y que nos des una super buena noticia.

N
najia_6446472
24/5/10 a las 15:58

Beta o pipitest
BUMBUNCITA- ¿Te hiciste beta en todas tus IA y que dia? es que ami me dijo la ginecologa que salvo que no pudiese aguantar por los nervios que no me hiciese la beta y esperara a que me faltara la regla.

GATITA- Yo tambien tengo sintomas diversos. Al ppo el pecho muy sensible, ahora menos, casi todos los dias dolor de ovarios,algun dia nauseas.Aunque creo que sera por la progesterona, no me quiero hacer muchas ilusiones, pero la espera me esta matando.Igual no espero y me hago la beta el miercoles, que hara 14 y 15 dias de la IA ( me hice 2 dias seguidos?. ¿cuando tienes tu la beta?

A
aldina_5550201
24/5/10 a las 16:20

Erika
A mi el medico me dijo que despues de 15 dias me hiciera un pipites pero en ninguna de las cuatro llegue. Siempre me bajo la regla entre 11 o 13 dias despues de la inseminacion.
Espero que tu tengas mas suerte y que llegues a los nueves meses... animo, lo vamos a conseguir!

R
riya_9352931
24/5/10 a las 16:29

hola
BUMBU- estoy bien, mas animada y con todo asimilado, mañana tengo que ir al medico para hacerme un estudio porque posiblemente me hagan un nuevo tratamiento parecido a la fiv pero con menos medicacion asi que ya te contare. Besitos guapa.

GATITA- a mi me paso como a Bumbu me hicieron 4ai y fueron negativas pero en cada una tuve distintos sintmas, asi que no te fies de eso, asi que te mando animos y lo mas importante, intenta distraerte.

ESTHER- animo guapa

Al resto muchos animos y paciencia con la espera, besotes para todas

A
aldina_5550201
24/5/10 a las 16:40

Tatasan
Me alegro muchisimo que ya te encuentres mejor, dicen que el tiempo lo cura todo y para mi tiene razon.
Cuentame de que va ese tratamiento, sera icsi?

R
riya_9352931
24/5/10 a las 17:03
En respuesta a aldina_5550201

Tatasan
Me alegro muchisimo que ya te encuentres mejor, dicen que el tiempo lo cura todo y para mi tiene razon.
Cuentame de que va ese tratamiento, sera icsi?

Bumbu
Si t digo la verdad no teng ni idea solo se que es algo con menos medicacion que la fiv, asi que mañana ya te contare lo que me digan, besos

O
oilda_5313347
24/5/10 a las 18:44

Hola bumbu
como anda todo yo te cuento que ya me hice los analisis y espero los resultados para el 2 de junio espero que digan algo de una vez por todas, y otra cosa me estoy volviendo loca a pesar de estar completamente relajada con el tema mi subconciente no se desenchufa hace tres dias que me la paso soñando que estoy embarazada en otro que ya tengo a mi bebe en otro que nace antes de tiempo DIOS dame paz igualmente mi marido me ha planteado el tema de la adopcion pero con la crisis que tuvimos no me siento tan segura para encarar este tema soy hija de padres separados asi que imaginate lo importante que es esto para mi no podria darle a una criatura una familia a medias el me prometio que esas crisis que tiene ya estan superadas pero solo el tiempo lo dira creo que voy a decirle que nos demos hasta fin de año para pensarlo espero que no piensen que estoy realmente loca por los sueños pero seria lindo que sucedieran

R
riya_9352931
24/5/10 a las 19:40

Hola esther
ESTHER- ahora tdo lo que t digan no t servira d nada porqu yo pase por lo mismo que tu hace un mes pero no t preocupes que veras como todo sale bien y tienes tu positivo, dond t estas haciendo el tratamiento ?? lo pregunto porque t dijeron exactmente lo mismo que a mi, t mando muchos besos y sobre todo intenta no pensar mucho.

A las demas besos y animos

A
an0N_987197399z
24/5/10 a las 19:42

Hola chicas
Hola BUMBU como estas linda que lindo leerte ya hace dias que no escribia porque digamos no tenia mucho para contar .....

Al fin el sabado fuy a consulta con mi medico que se dio de charla cosa que en el es rarisimo al rey de los serios incomunicativo.... y me dijo que aunque yo voy por lo privado , aca en mi pais la ss no te hacen tratamientos de fertilidad.... el medico me dijo que el me haria solo 4 ia , y despues tendriamos que pensar en otro metodo como el invitro , pero tambien me tranquilizo dieciendome que aun no pensaramos en eso sino en poder logarar llegar a hacer la ia , y que es una lastima que me cancelaran tres ciclos pero que no hay nada por hacer , no podemos controlar de que lado mi cuerpo decide ovular..... asi que me dio la medicacion , y me pregunto si tenia secreciones por las mamas , y le dije que no , me sorprendio esa pregunta y llegue a casa derichito a apretarme toda las lolas y nada no salio nada asi que me quede pensando sera la pregunta por tantas hormonas? a alguna le ha pasado? , yo ya llevo cuatro ciclos de medicacion , este seria mi quinto , ahora estoy esperado mi rregla , soy de ciclos de 23 dias , hoy ya estoy en el dia 26 y aun nada , la muy desgraciada no quiere llegar cuando una la espera ..... un besote para todass

J
jeneba_9356812
24/5/10 a las 20:27

Ya esta
Pues nada hoy me han hecho la ia y ahora a esperar hasta el dia 7 esto es lo peor que se lleva,ojala esta vez tenga suerte.
Esther muchos animos,que seguro que esta es la buena.

N
najia_6446472
24/5/10 a las 20:34

Animo esther
Mucho animo ESTHER.Ahora no te puedes venir abajo.Estamos todas contigo, la 4 va a ser la tuya.

R
riya_9352931
24/5/10 a las 21:37

Hola !!!
ESTHER- yo estoy en Granada, pero no t preocpes que veras como va ser la ultima proque va a ser super positivo, besazos

N
najia_6446472
24/5/10 a las 21:44

Gatita
Si nos pueden las ganas de ser mamas, pero dicen que querer es poder y estoy segura que todas lo vamos a conseguir, unas antes( ojala que haya muchos++++++ este mes), otras despues, pero vamos a tener a nuestro bebe. Y me encanta apoyaros y recibier vuestro apoyo porque solo nosotras podemos entendernos.
besitos a todas

O
oilda_5313347
25/5/10 a las :44

Hola wenygus
te cuento que a mi me supuraron los pechos pero fue por tener la prolactina alta y cuando me estuve aplicando las hormonas me dolian un monton ahora la endocrino me mando a hacerme una curva de glucosa porque mi problema puede estar en las tiroides que eso tambien hace subir la prolactina todo un rollo pero nada que no sea tratable te mando muchos besos

A
aldina_5550201
25/5/10 a las 10:43

Hola
Buenos dias chicas! Estoy muy contenta porque una amiga forera me mando un sms y me dijo que en el materno habian chicas que les habian adelantado las horas para fiv. Que habian ellas llamado y preguntando y que las habian metido. Uff me dio un subidon!!! El problema es que yo ahora mismo no me siento preparada para volver a frontar el tratamiento (y encima me han dicho que es un poco mas agresivo que las inseminaciones) No se si con esta decision voy a dejar pasar mi oportunidad de empezar pero voy a esperar un poco.
Que tal se encuentran hoy? Besos para todas

N
najia_6446472
25/5/10 a las 11:11

Buenos dias chicas
¿Que tal estais? yo estoy de bajon.Esta noche no he dormido nada,no se supongo que seran los nervios. Y como no me podia dormir y ademas estaba con dolor de ovarios y cada dos por tres en el baño, me hice un pipitest a las 3 de la mañana, que locura, sabia que era muy pronto porque hoy hace 13 dias de mi IA. Tengo en casa 1 de clearblue y tengo unos de tira, que pedi junto con unos test de ovulacion por internet. Me ha salido negativo.La verdad es que todos los que hice de ovulacion de esa marca me dieron negativos y, al mes siguiente hice el de clearblue y me salio bien, me entere cuando ovulaba. Por lo que no me fio nada de este test, pero asi todo me ha dejado un poco hecha polvo.La cosa es que me siguen molstando los ovarios y de la regla ni rastro.Creo que si el jueves o viernes no me ha bajado me hare la beta.

BUMBUNCITA- Me alegro mucho que tengas la oportunidad de adelantar la fiv. Yo en tu caso me pondria ya con ello, si has decidido pasar por ello para que esperar.El tiempo esta en nuestra contra. Pero es tu decision.

ESTHER-¿Que tal los animos? ¿mejor?

UNICAOPORTUNIDAD-¿Como llevas la betaespera? ¿cuando te la haces?

N
najia_6446472
25/5/10 a las 12:05

Hola unicaoportunidad
Veo que como tuviste laIA el 18 y la beta la tienes el 31, a los 13 dias de la IA. Yo me hice las IA EL 11 Y 12 (me hicieron 2 dias seguidos) con lo que hace 13 y 14 dias de mi IA. La ginecologa me recomendo que mejor esperara a la falta de la regla pero que si queria hacerme la beta me la hiciera a los 14 dias desde la 2, que es mañana, aunque igual intento esperar hasata el jueves o el viernes, si no me ha venido antes la regla porque llevo desde ayer con bastante dolor de ovarios.

A
aldina_5550201
25/5/10 a las 13:19

Hola
ERIKA - No te preocupes si te has echo un pipites y te ha dado negativo, solo llevas 13 dias post inseminacion. Seria bastante raro que te diera positivo. Espera a que pasen hasta los 15 dias. Luego te hacen beta o tienes que volver hacerte pipites?
UNICAOPORTUNIDAD - Yo no me siento preparada para volver a empezar el tratamiento. A lo mejor llamo yo y me dicen que todavia no, con la suerte que tengo siempre. Tengo una amiga y yo fuimos el mismo dia a consulta, a ella le dieron para este año en octubre y a mi para el año que viene en enero asi que ya vez la suerte que tengo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir