Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
P
ping_5430859
14/6/10 a las 10:27

Betaespera
Hola a todas, queria agradeceros antes de nada todos vuestros comentarios pues haceis que todo sea más facil de aguantar.
Me hicieron una ISCI el día 5 de junio y tengo la beta el día 18. Todo estaba muy bien hasta ayer que manche un poco, me han dicho esta mañana que es normal pero me gustaria saber si alguna de vosotras le a pasado.
Muchas gracias otra vez y suerte para todas.
Besos

Ver también

A
aldina_5550201
14/6/10 a las 10:28

Hola
Esther + Arcoiris - Ya les queda poquito para salir de dudas!! animo!! todas esperamos que sea ++++
Creo que son las unicas que estan a la espera no? Un besote para todas

A
aldina_5550201
14/6/10 a las 12:09

Annu
La verdad es que no te puedo ayudar mucho porque lo que yo me he echo es inseminaciones y creo que la icsi es diferente. De todas maneras si ya has preguntado y te han dicho que nos normal, creo que no deberias preocuparte. Intenta estar tranquila y no levantar peso ni agobiarte. Ojala ese manchadito sea una buena señal, muchisima suerte, haber si nos das una alegria con un ++++

S
siena_8319893
14/6/10 a las 12:16

Hola compis
Buenos días chicas.

Raquel enhorabuena, no nos abandones que nos tienes que contar como te va creciendo tu peque.

Wrny no nos tienes que dar las gracias porque sabes que estamos aqui para apoyarnos, tu haces lo mismo por nosotras.

Arcoiris esta bien eso de no pensar tanto en la IA, la primera sin duda es la peor porque se le da muchas más vueltas, ahora lo que tenga que ser sera, nostras ya hemos hecho nuestro trabajo.

Annu ya queda poco para tu beta.

A mi solo me queda una semanita, la otra vez no me acuerdo de haber tenido tantos sintomas con la progesterona, esta vez tengo sueño, la tripa inflada, dolor de pechos, pinchazos en ovarios... de todo.

Saludos a todas las demas




M
minia_6534618
14/6/10 a las 15:46

Hola, ¿se puede?
Soy nueva en este post, aunque veo que me suenan muchas chicas del de las "futuras mamis". Encantada e veros por aqui LISA, ARCOIRIS, WENY...

Pues nada, me uno a las betaesperantes. Mi ia fue el dia 11 de junio y tengo la beta el 24. Estoy fenomenal, el utrogestán no me ha dado mucho sueño (de momento) y sólo siento ligeras molestias muy de vez en cuando, como si fueran gases... Deseando que pasen los días y salga el sol, para poder ir a la playita y disfrutar de la dulce espera cual lagarto en la arena

Un saludo a todas. Besitosss!!

A
aldina_5550201
14/6/10 a las 17:20

Hola
LISA - Perdona no me acordaba que tambien estabas en betaespera, me lie yo !
ELE - Bienvenida a la betaespera!! Ya veo que conoces a alguna de las compi, te deseo muchisimo suerte

R
riya_9352931
14/6/10 a las 23:57

Hola chicas!!!!!
RAQUEL- por sino t lo dije Enhorabuena!!!! espero que disfrutes mucho de tu barriga

Chicas las que estais en la beta muchos animos y espero que sean unos super ++++++++++++

BUMBU nosotras vamos a pasar el verano mas tranquilo que ellas y esperando a ver si pronto podemos unirnos al grupo de los +++++

Chicas las que esteis por empezar d nuevo el tratamiento muchs animos que lo vamos a lograr todas.
Muchos besos , buenas noches a todas

O
orosia_8617047
15/6/10 a las 3:18

Otra más en la espera que desespera!!!
Hola chicas, bueno veo que este foro es de la suerte ojala y todas podamos conseguir tan anhelado sueño.

Mi historia, luego de pensar que tener un bb era como soplar botellas y esperar un año a que venga, nos hicimos los examenes y mi esposo tiene baja movilidad en sus bichinis despues 2 intentos fallidos con inducción folicular y relaciones programadas nos hemos hecho la 1ra IA el 11 de junio de 2010, estoy muy anciosa y nerviosa pero feliz creo que ya es tiempo de recibir un regalito bueno eso espero, es mi primera IA como les decia y tengo un poco de miedo.

Ele3268 leí tu mensaje y nos han hecho el mismo día ojala y tengamos mucha suerte y tengamos nuestro bb, yo no sabia que el utrogestan te hacia sentir esos como gases sobre todo en la mañana, y el sueño es por eso???? y tambien unos dolores en los ovarios cuentame que no más da con el medicamento yo estaba asi y no sabia porque ji ji ... oye pero el utrogestan son ovulos verdad???? y a mi me dijo el dr. que la beta es para el 25.

Bueno chicas no les aburro más les deso suerte a todas y que pronto cantemos nuestros positivazoooos

M
minia_6534618
15/6/10 a las 10:20

Marthina22
Hola linda, sííííí nos lo hicieron el mismo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo visto el utrogestan (que sí, son ovulitos blancos) da toda esa sintomatología. Tampoco hay que olvidar que la inseminacion ha coincidido con la ovulación, entonces supongo que es normal que notemos los ovarios y esas cosas.
Yo me encuentro fenomenal, aunque sí que noto la zona ovárica más que de costumbre, pinchazos, pequeños retortijones...pero bien. El pecho sin muchos cambios, algo más de sensibilidad en el pezón, sobre todo en el izquierdo. Pero bueno, en general nada significativo, esperando que pasen los días!!!!

Ya nos iremos contando. Besitossss

E
eneka_9061706
15/6/10 a las 10:37

Mi lentejita
Hola chicas!!

Aquí estamos mi lentejita y yo... y lo pongo en singuar aunque aún no me han descartado los mellis.....

Sigo con mis dolores en el abdómen, pero la doctora no le ha dado más importancia... la estimulación que he pasado ha sido bastante fuerte (yo me tomaba la dosis máxima de cada medicamento) y tardaré en dejar de sentir esas molestias. De cualquier forma, so menores que en días anteriores, y yo estoy tan contenta que si me dicen que me duran los 9 meses pues pa' lante.

Mi cuerpo estácambiando a pasos agigantados. Mi madre dice que parece una barriga como de tres meses, y la verdad es que la vurva me nace bajo el pecho y ya es obvio que estoy embarazada

Los pechos me duelen bastante, los tengo hipersensibles, y me entra una somnolencia a media mañana y a media tarde que luego me deja insomne por la noche.

Ya he tenido que comprar ropa interior premamá, y la verdad es que me encanta!!

El viernes tengo que volver a consulta, la doctora quiere comprobar que todo está en orden antes de darme el alta en su clínica (que está en Tenerife) y poder seguir yo con mi ginecólogo en Gran Canaria.

¡¡Muchos ánimos a las amigas que están en betaespera y felicidades a las preñis!!

A todas las que aún no están embarazadas, les mando un beso lleno de fuerza y ánimo!!!!

S
siena_8319893
15/6/10 a las 11:22

Hola chicas
Que tal va el martes?

Bumbuncita no te preocupes, somos tantas que es inevitable olvidarnos de alguna.

Marthina bienvendida a la espera y no te agobies porque es peor.

Ele ¿que tal llevas la espera? Ya queda poquito.

Raquel que feliz me hace leerte y ver que es posible conseguir nuestro sueño, ya nos contaras como va creciendo tu lentejita.


Yo llevo bien la espera de momento, aún me queda casi una semanita.
Esto me recuerda a cuando estudiaba la carrera y estudiabas mucho para un examen y cuando lo hacias tenias que esperar a saber la nota, a veces te salia bien y suspendias, entonces se te caia el mundo encima, cada vez que veias los libros y pensabas que tenias que volver a estudiarlos te deprimias, pero luego no te quedaba más remedio que volver a intentarlo. Al final, gracias a la constancia, a la ayuda de familiares y amigos, que siempre estan ahi para levantarte cada vez que te hundias, al final se consigue el objetivo. Esta es nuestra carrera de obstaculos y llegaremos a la meta.

Suerte a todas las demás.

M
minia_6534618
15/6/10 a las 11:54
En respuesta a siena_8319893

Hola chicas
Que tal va el martes?

Bumbuncita no te preocupes, somos tantas que es inevitable olvidarnos de alguna.

Marthina bienvendida a la espera y no te agobies porque es peor.

Ele ¿que tal llevas la espera? Ya queda poquito.

Raquel que feliz me hace leerte y ver que es posible conseguir nuestro sueño, ya nos contaras como va creciendo tu lentejita.


Yo llevo bien la espera de momento, aún me queda casi una semanita.
Esto me recuerda a cuando estudiaba la carrera y estudiabas mucho para un examen y cuando lo hacias tenias que esperar a saber la nota, a veces te salia bien y suspendias, entonces se te caia el mundo encima, cada vez que veias los libros y pensabas que tenias que volver a estudiarlos te deprimias, pero luego no te quedaba más remedio que volver a intentarlo. Al final, gracias a la constancia, a la ayuda de familiares y amigos, que siempre estan ahi para levantarte cada vez que te hundias, al final se consigue el objetivo. Esta es nuestra carrera de obstaculos y llegaremos a la meta.

Suerte a todas las demás.

Lisa
Gracias por tus ánimos, ver que las compis se acuerdan de una la verdad es que te alegra el día.

Nadie mejor que vosotras, que nosotras, sabe lo que es presentarse una y otra vez al mismo examen y no conseguir el aprobado... pero este Junio es el nuestro, y a disfrutar del verano!!!!!!! Como cuando estábamos en la Universidad!!!

Un besito guapa

X
xuying_7112856
15/6/10 a las 13:45

Hola
Madre mía, qué montón tenemos beta la semana que viene. A ver si subimos las estadísticas y somos todas positivo (no soy capaz de poner los mases, los reservo para si llega el momento), BUMBU, si fueras capaz de recordarnos a todas serías un caso de estudio, somos ya demasiadas para conseguir el control. Y como todas lo sabemos no nos molesta. Es cierto que te gusta ver tu nombre, pero con tantas es complicado.
RAQUEL, a cuidar la lentejita
ELE, LISA. MARTHINA y resto de betaesperantes, a pasarlo tranquilas, que ya nos queda menos.
WENY y todas las demás, un saludo y a disfrutar de los días, que siempre hay algo que vale la pena.

A
aldina_5550201
15/6/10 a las 14:39

Buenos dias!!
Buenos dias chicas o casi ya buenas tardes!!! Leo que el foro esta bastante animado ahora y encima con buena racha de positivos, tenemos que seguir asi!!!
RAQUEL - Leo que eres de las palmas, yo tambien. Te hicistes el tratamiento en Tenerife?
Un besote para todas

E
eneka_9061706
15/6/10 a las 16:12
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias!!
Buenos dias chicas o casi ya buenas tardes!!! Leo que el foro esta bastante animado ahora y encima con buena racha de positivos, tenemos que seguir asi!!!
RAQUEL - Leo que eres de las palmas, yo tambien. Te hicistes el tratamiento en Tenerife?
Un besote para todas

Hola bumbuncita!!
Hola Bumbuncita,

si, yo soy de Las Palmas. Empezamos el tratamiento en el Materno con 3 IA que no dieron resultado y me pasé a Tenerife, a la clínica IRMO (Instituto Reproductivo Marques de Oliveira) donde me hice las dos FIV - ICSI.

A
aldina_5550201
15/6/10 a las 16:33
En respuesta a eneka_9061706

Hola bumbuncita!!
Hola Bumbuncita,

si, yo soy de Las Palmas. Empezamos el tratamiento en el Materno con 3 IA que no dieron resultado y me pasé a Tenerife, a la clínica IRMO (Instituto Reproductivo Marques de Oliveira) donde me hice las dos FIV - ICSI.

Gracias raquel
Perdona por se tan cotilla, la clinica es privada? Es que a mi aqui me han dicho que como fiv hay una lista de espera de 1 año ( y eso te lo digo yo porque ya llevo 6 meses de espera despues de haberme echo 4 inseminaciones negativas) y si pasas el expediente para tenerife, alli no hay lista de espera. Yo ya me queda la mitad de los meses y la verdad es que me siento todavia muy quemada por el tratamiento de la inseminaciones asi que la espera me esta viniendo muy bien. Mi duda siempre es la misma; sera mejor hacerme la fiv en las palmas o en tenerife? Gracias, es que son tantas dudas que me entran que a veces no se si hago lo correcto o no!!

E
eneka_9061706
15/6/10 a las 16:38
En respuesta a aldina_5550201

Gracias raquel
Perdona por se tan cotilla, la clinica es privada? Es que a mi aqui me han dicho que como fiv hay una lista de espera de 1 año ( y eso te lo digo yo porque ya llevo 6 meses de espera despues de haberme echo 4 inseminaciones negativas) y si pasas el expediente para tenerife, alli no hay lista de espera. Yo ya me queda la mitad de los meses y la verdad es que me siento todavia muy quemada por el tratamiento de la inseminaciones asi que la espera me esta viniendo muy bien. Mi duda siempre es la misma; sera mejor hacerme la fiv en las palmas o en tenerife? Gracias, es que son tantas dudas que me entran que a veces no se si hago lo correcto o no!!

Pregunta lo que quieras
IRMO es privada, si. A mi en el materno me recomendaron FIV directamente, pero la lista de espera era de casi dos años, así que me hicieron las IA por si sonaba la flauta...pero en mi caso ni flauta ni nada....

O
oilda_5313347
15/6/10 a las 16:57

Que alegria raquel
que bueno leer lo que nos cuentas, cuando te confirman si son mellizos porque si ya se nota la pancita quien te dice me encanta que sigas aca con nosotras diciendonos lo que te esta ocurriendo con tu bebesito y asi de paso vamos aprendiendo un poco de lo que nos va a tocar en algun tiempesito, espero que nos sigas acompañando te mando un beso enorme y a disfrutar escribi todo en diminutivo jajajaja bueno para mimarte un poquito desde aca

A
an0N_987197399z
15/6/10 a las 22:37

Silgren
Madre mia que maravilla 6 folis uyyyyyyyy y yo que lucho hace 6 meses por tener uno jajajajaajajajajajjaja , mujer que esto tiene que ser un positivazo seguro , 50 millones y 6 folis , que divino , muchisima suerte y trata de estar todo lo tranquila , los dolores es natural fue mucho trabajo para tus ovarios , si con uno solo duelen imaginate con 6 .
Te deseo que sean lo 15 dias mas cortos del mundo y apuesto todas las fichas por esos 6 folis

A
an0N_632011899z
16/6/10 a las 9:16

Mucha suerte
para mi son buenos síntomas ESTHER yo cuando me quedé también tenía dolores de regla y no me dolían nada los pechos.
Espero que sea un positivo.

X
xuying_7112856
16/6/10 a las 12:13

Hoy un poco menos animada
hola chicas, cómo andáis?

Yo estoy hoy un poco chafada, aunque sé que no tengo motivos. La vez anterior tenía dolor de ovarios, estaba hinchada... y fue negativo. Ahora es totalmente diferente, no tengo ni un sólo síntoma, pero en vez de pensar que puede ser bueno porque es diferente pienso que quizá no hizo efecto el ovitrelle, que no estoy reaccionando al utrogestan... yo qué sé, lo veo tan raro, es que ni me estoy enterando.

En fin, hoy no tengo el ánimo tan alto, pero mañana me lo subiré con escalera

A
aldina_5550201
16/6/10 a las 13:40

Buenos dias chicas
RAQUEL - Me alegro que despues de conseguir el embarazo sigas escribiendo y animandonos a todas y sobretodo dandonos los consejos para que nos vaya mejor.
ERIKA + LUNAE - Que tal esas pancitas?
ARCOIRIS - Mi opinion personal, no deberias estar pensando tanto en los sintomas porque lo unico que hacemos es sufrir mas. Yo he pasado por todo, en las ia he tenido sintomas y en otras no asi que no merece la pena sufrir.
ESTHER - Mañana ya te haces la beta!!! pero mi duda es; esperas al resultado o te haces un pipitest en casa? muchisima suerte
ALE - Que bien leerte y en diminutivo!! me ha gustado mucho. Que tal te encuentras?
SILGREN - Bienvenida a la betaespera!! Dices que tenias 6 folis!!! Eso significa que tienes bastantes posibilidades de conseguirlo!! Pero tambien pienso que esos dolores son por tanta estimulacion.
WENYGUS - Acuerdate que no estas sola en esta pequeña espera, te acompañamos unas cuantas!!
LISA - Que tal llevas la espera? Ya te va quedando menos, animo!
ELE - Bienvenida a la betaespera!!! lo peor creo que de todo el tratamiento
MARTHINA - Bienvenida tambien a la espera! aqui estamos todas para apoyarnos y aconsejarnos, animo
TATASAN - Me gusta que sigamos aqui las dos!! aunque tu empiezas antes que yo el tratamiento!! asi que me quedare yo esperando.... ji ji
ANNU - Bienvenida a la espera!! vamos a cantar muchos +++ dentro de poco.
WIN - Que tal te encuentras?
KELLY - Como estas tu? Cuentanos algo?
GATITA - Ya empezastes la 4 ia? seguro que si....
QWERTY - Donde estas metida? Hace mucho que no se de ti!!!!
ANYEL- Que tal tus peques? Espero que ya se encuentren mejor!!
Un besote para todas...

V
venera_6450900
16/6/10 a las 16:38

Yo tambien en betaespera!!
hola a todas!!es la primera vez que escribo pero siempre os leo porque asi no me siento tan sola en estos momentos,porque nadie te entiende por lo que estas pasando ,menos aqui,que al menos estamos todas en lo mismo,el deseo de tener un bebe!!!hoy hace 3 dias de mi post ia!!y aqui estoy,contando los dias que faltan para la beta,esta es mi tercera inseminacion y si no sale bien pues parare este verano proque psicologicamente es muy duro.Mi marido tiene astenatoratozoospermia(poca movilidad y mala calidad)y me hicieron esta ia con un rem de 8 millones,ojala vaya bien!!!!hasta el dia 28 de junio no sabre nada!!!besos

O
orosia_8617047
16/6/10 a las 17:03

holitas..
Chicas lindas muchas gracias por la bienvenida si me siento muy bien con ustedes y sobre todo al saber que algunas tienen su positivo les felicito y exito con sus pancitas ....

no las conozco a todas todavia pero poco a poco.

Bumbuncita, gracias por la bienvenida y si Dios quiera y pueda tener un positivo este camino ha sido lleno de piedras y cuesta pero ahi le damos todo....

Ele como vamos tienes algun estrago alguna cosa diferente??? te sigue poniendo ultrogestan??? yo sigo con eso y la verdad no siento nada de nada al principio el sueño pero ha sido por la medicación y un poco de malestar en la barriga ah auqnue ahora me salio un poquito de sangre de la nariz bien poquititico pero ahi seguimos en la espera que despera.. ah y tengo mucha hambre qcreo que es la anciedad.

A todas un saludo especial y los positivos nos inspiran y nos dan tranquilidad para seguir porque hay esperanzaa

O
orosia_8617047
16/6/10 a las 17:17

Porque tantos???
Bueno les leo y veo que la mayoria tienen desde 3 foliculos en adelante y asi debería ser???? a mi me hicieron la IA con 1 folículo no crecieron mas uno de 21mm y otro de 10 otro de 12 pero esos no tienen posibilidades bu bu bu porque no me crecerian más...... y a mi me mandaron femara durante 5 dias y 3 dias de gonal fui a la revisión y ya tenia el de 21 mm y los otros de ahi no me mando nada y control el sgiuente dia y nada igual no habia crecido mas asi que me mando a ponerme el pregnyl y al segundo día la IA.

ay ojala con el 1 que tenia pueda tener mi bb ....

I
iraila_9099942
16/6/10 a las 20:48

yo ya he descubierto mi++++++ pero....
hola! es la primera vez que escribo pero despues de 4 ia , 7 fiv y 10 años busacando os he leido mucho.
lo del pero es porque esta vez voy a ser prudente y no alegrarme demasiado
en las 4ia negativas, hasta la 6 fiv no tuve la gran alegria de ver un +++++ y como es normal al principio ni me lo creia, despues de 10+6 aborto diferido (20 enero 2010),ahora estoy en mi 7 fiv y el pipitest dio +++++ a los 10 días `post-trans y sigue subiendo.me hice una beta el dia 12 post-trans y dio 98,56, a los 13 dias post me la repitieron en urgrncias tras haber tenido un dolor fortisimo en el ovario izdo y que llegaba al riñon dio 162 (el dolor resulto ser segun ellos un colico renal)ahora si lo del pero es porque me dijeron que habia algo al lado del ovario dcho. y escribieron en el informe que podia ser un ectopico, no quise preguntar mas el miercoles que viene voy a la eco y aunque no tiro la toalla no me hare muchas ilusiones.

R
riya_9352931
16/6/10 a las 23:31

Hola chicas!!!!!
BUMBU- nosotras seguiremos aqui hasta el final para darles animos a todas y apoyarlas aaa y yo no se nada de cuando me haran el tratamiento pero mñana llamare a ver para cuando me dan cita aunque supongo que sera para despues del verano y luego se alargara pero seguiremos juntas.

ESTHER- muchos animos para mañana y espero que la beta salga positiva

Al resto que estais en la beta muchs animos

S
siena_8319893
17/6/10 a las 9:55

Hola
q tal chicas, cada vez somos mas. Este mes tenemos q dar en el pleno. mucha suerte Ester ya nos contaras. Arcoiris yo tambien ando un poco desanimada, aunq sin motivos, son la revolucion de hormonas. Un abrazo y mucha suerte a todas.

R
riya_9352931
17/6/10 a las 10:18

Hola!!!!!
ANYEL- la hija de una amiga tambien tiene dermatitis atopica y despues de llevarla al dermatologo y probar d toda clase de cremas el dermatologo le dijo que comprara una que hay en el mercadona que pone para pieles atopicas que es muy buena y le hidrataba mucho y la verdda que la niña esta super bien.

A ver si van saliendo esos positivos que se vaya animando esto, no podemos deprimirnos ehhh

Muchs besos a todas y animos

F
flora_9111810
17/6/10 a las 11:30

hola chicas
Hola, ayer me hice la transfer de dos preembriones, q espero se agarren a su mami con mucha fuerza.... hoy me da miedo hasta caminar ,por si se me" caen", creo q estoy paranoica total, entre los huevos de progesterona cada 8 horas... que me dan un sueño.... y el acojono que llevo.... mi beta es para el dia 30, van a ser las dos semanas mas largas de mi vida.... a ver si entre todas nos hacemos esta espera un poco mas llevadera... un saludo para todas.

N
najia_6446472
17/6/10 a las 11:44

Lo perdi
Hola chicas y compañeras de fatigas y desgracias.
Ayer me hice la ecografia y la ginecologa me ha dicho k el saaco embrinario esta vacio,no se ve embrion y k es mas pequeño k lo k deberia suponiendo k estoy de 7 semanas.Me ha mandadao hacerme otra eco el martes, pero me ha dicho k las posibilidades de k no lo haya perdido son practicamente NULAS
Estoy todo el rato llorando desde ayer.Primero Leien, ahora yo , las pocas k nos quedamos y lo perdemos.ESTA VIDA ES INJUSTA.Yo intento ser buena persona, ayudar a los demas y no se ... pienso k dios me esta castigando por algo y no se por que es
ENCIMA NO ES LA PRIMERA VEZ. cOMO SABEIS YA TUVE UN ABORTO HACE 13 MESES.Ademas siento impotencia pork la ginecologa no sabe cual puede ser la causa, aparentemente todo esta bien.Pork el problema de mi marido como sabiamos k era po poca movilidad de los espermatozoides, pues sabiamos como mas o menos intentar combatirlo, pero lo de mis abortos... no saben pork es, con lo k como combatirlos?,quien me dice k me vuelva a quedar y lo vuelva a perder. ESTOY SIN FUERZAS, SIN GANAS, ROTA,TRISTE, DEPRIMIDA, VACIA, DESILUSIONADA. Podria seguir hasta llenar una pagina,pero no tengo fuerzas para seguir escribiendo, se me pone un nudo en la garganta,...
Siento k algo se ha muerto dentro de mi

S
siena_8319893
17/6/10 a las 13:09
En respuesta a najia_6446472

Lo perdi
Hola chicas y compañeras de fatigas y desgracias.
Ayer me hice la ecografia y la ginecologa me ha dicho k el saaco embrinario esta vacio,no se ve embrion y k es mas pequeño k lo k deberia suponiendo k estoy de 7 semanas.Me ha mandadao hacerme otra eco el martes, pero me ha dicho k las posibilidades de k no lo haya perdido son practicamente NULAS
Estoy todo el rato llorando desde ayer.Primero Leien, ahora yo , las pocas k nos quedamos y lo perdemos.ESTA VIDA ES INJUSTA.Yo intento ser buena persona, ayudar a los demas y no se ... pienso k dios me esta castigando por algo y no se por que es
ENCIMA NO ES LA PRIMERA VEZ. cOMO SABEIS YA TUVE UN ABORTO HACE 13 MESES.Ademas siento impotencia pork la ginecologa no sabe cual puede ser la causa, aparentemente todo esta bien.Pork el problema de mi marido como sabiamos k era po poca movilidad de los espermatozoides, pues sabiamos como mas o menos intentar combatirlo, pero lo de mis abortos... no saben pork es, con lo k como combatirlos?,quien me dice k me vuelva a quedar y lo vuelva a perder. ESTOY SIN FUERZAS, SIN GANAS, ROTA,TRISTE, DEPRIMIDA, VACIA, DESILUSIONADA. Podria seguir hasta llenar una pagina,pero no tengo fuerzas para seguir escribiendo, se me pone un nudo en la garganta,...
Siento k algo se ha muerto dentro de mi

Erika
Se q no hay palabras q t consuelen pero espero q te llegue la fuerza de este ABRAZO q te mando. Un beso

A
aldina_5550201
17/6/10 a las 13:18

Erika
Siento mucho tu dolor, me he quedado sin palabras lo siento muchisimo, un beso muy fuerte....

A
an0N_632011899z
17/6/10 a las 15:07

Erika y esther
Erika no sé que decirte...solo que debes ser fuerte y seguir luchando porque al final llegará tu precioso bebé, no tengas duda.

Esther estoy esperando que aparezcas por aqui para aber tu beta, espero que hayas recibido una muy buena noticia.

O
orosia_8617047
17/6/10 a las 16:13

Saludos!!
Hola chicas que tengan un lindo día, yo lo mismo en la espera que desespera ya son 7 dias despues de la IA, ahora aulgun sintoma creo que casi nada, solo un pcoo a veces me duele los ovarios pero muy leve, sigo con el utrogestan y deseando que ya este mi pequeñitoooo.

ERIKA, siento mucho tu posible pérdida, porque mientras no te confirmen todo es posible DIos fue capaz de revivir un muerto imagínate lo que puede hacer con nosotros maravillas, no pienses que has hecho cosas malas y que es un castigo (auqnue te entiendo porque muchas veces renege cada que he tenido negativos) pero ten fe (si eres creyente) tranquila ya veras que tu bb se queda contigo no hagas esfuerzo y tranquila que eso le puede hacer mal si te dijo que vayas el martes es porque no esta totalmente segura, ánimos y que todo salga bien......

A todos un saludo un abrazoooo y ánimo que cantaremos monton de positivazooooss

A
an0N_987197399z
17/6/10 a las 16:34

Amigas
La verdad es que estoy que no se que decir , ERIKA la verdad es imaginable ese dlor y te juro que yo no sabria como seguir , aqui nadoe toene una reseta milagrosa , solo las ganas inmensas de acompañarnos y tratar de aggarrarnos fuerte de la mano para poder segui juntas sin que nadie quede en el camino , es dificil todas tehnemos nuetro momentos malos malisimos alguno mejores otro maravillosos y asi van y biene pero la idea de estar aqui en el foro no es mas que sentir ese amor , cariño y preocupacion de cada una de nosotras y eso es lo que quiero que sientas que aqui estamos para aunque simplemente sean una palabras..........

erika estamos para ti cuando tu quieras ....

J
jeneba_9356812
17/6/10 a las 16:40

Hola
Lo primero Erika,se como te sientes,yo tambien perdi a mi bebe con dos dias y aunque lo mio fue diferente,es una impotencia terribley el no poder dejar de preguntarte el porque ocurre esto,que hace que te hundas mas,pero desde aqui quiero que sepas que aunque todo es muy injusto y ahora estes totalmente hundiada hay que seguir luchando por ese bebe que algun dia seguro que tenemos en brazos,todo mi animo y mi apoyo.
Ester que tal hoy?cuentanos.
Yo hacia ya bastantes dias que no escribia,la verdad que de vez en cuando os leo,pero no quiero emparanoiarme mucho,ayer tuve control de folis,tengo 4,mañana vuelvo y si todo va bien seguro que me hagan la ia el lunes,espero esta vez tener suerte
Ayel yo tambien tengo dermatitis atopica y te puedo asegurar que lo peor es el picor asi que mientras no le pique estate tranquila,yo he llegado hacerme verdaderas sangrias en las piernas de tanto arrascarme y voy probando de todo,he ido a mil dermatologos distintos y lo unico que sacas en conclusion es que no se sabe nada y que es bueno tener la piel bien hidratada,pero aun asi cuando te da el brote,es flipante lo que pica,a mi me decian que durmiese con calcetines en las manos porque por la noche me arrasco y no me doy ni cuenta,asi que ojala por su bien no la pique.
Bumbuncita que tal guapa?
A las demas que sois muchas un fuerte abrazo.

I
iraila_9099942
17/6/10 a las 16:57
En respuesta a najia_6446472

Lo perdi
Hola chicas y compañeras de fatigas y desgracias.
Ayer me hice la ecografia y la ginecologa me ha dicho k el saaco embrinario esta vacio,no se ve embrion y k es mas pequeño k lo k deberia suponiendo k estoy de 7 semanas.Me ha mandadao hacerme otra eco el martes, pero me ha dicho k las posibilidades de k no lo haya perdido son practicamente NULAS
Estoy todo el rato llorando desde ayer.Primero Leien, ahora yo , las pocas k nos quedamos y lo perdemos.ESTA VIDA ES INJUSTA.Yo intento ser buena persona, ayudar a los demas y no se ... pienso k dios me esta castigando por algo y no se por que es
ENCIMA NO ES LA PRIMERA VEZ. cOMO SABEIS YA TUVE UN ABORTO HACE 13 MESES.Ademas siento impotencia pork la ginecologa no sabe cual puede ser la causa, aparentemente todo esta bien.Pork el problema de mi marido como sabiamos k era po poca movilidad de los espermatozoides, pues sabiamos como mas o menos intentar combatirlo, pero lo de mis abortos... no saben pork es, con lo k como combatirlos?,quien me dice k me vuelva a quedar y lo vuelva a perder. ESTOY SIN FUERZAS, SIN GANAS, ROTA,TRISTE, DEPRIMIDA, VACIA, DESILUSIONADA. Podria seguir hasta llenar una pagina,pero no tengo fuerzas para seguir escribiendo, se me pone un nudo en la garganta,...
Siento k algo se ha muerto dentro de mi

Hola erika
LO SIENTO MUCHISIMO POR DESGRACIA YO TAMBIEN HE PASADO POR ESTO,AHORA MISMO SE QUE TODO LO QUE DIGAMOS NO TE VA A CONSOLAR, QUE TU DOLOR ES MUY GRANDE PERO MIRA YO QUE DESPUES DE 9 AÑOS INTENTANDOLO NO TIRO LA TOALLA NISIQUIERA AHORA QUE ME HAN DICHO QUE SI QUE ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA PERO QUE PUEDE SER UN ECTOPICO, HASTA EL PROXIMO DIA 23 NO SALDRE DE DUDAS PERO SI PASASE LO PEOR ME HUNDIRE SEGURO COMO TU PERO TEN POR SEGURO QUE ME LEVANTARE Y SEGUIRE INTENTANDOLO HASTA QUE LO CONSIGA.

ESPERO QUE NO TARDES EN LEVANTARTE, LO CONSEGUIRAS, PIENSA SIEMPRE EN+++ QUE POR DESGRACIA LO MALO YA VIENE SOLO.

MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y SOBRE TODO ANIMO

X
xuying_7112856
17/6/10 a las 17:14

Erika
Me ha dolido muchísimo tu noticia. Pasamos juntas la betaespera y sentí una alegría enorme al ver tu positivo.
Aunque es lógico que todas digamos que tienes que ser fuerte, permítete un breve periodo de duelo. Es necesario llorar, sentirse triste, pero siempre controlando la situación, y sabiendo que es una concesión que te das, pero que después vas a salir de esos sentimiento, te vas a recuperar y volverás a ver las cosas buenas que tiene la vida.
Nuestro cuerpo y nuestra mente son capaces de superar mucho más de lo que creemos, así que no pierdas de vista que ahora estás hundida pero que tienes una cuerda para subir otra vez a la superficie.
Muchos besos y mucho ánimo.

X
xuying_7112856
17/6/10 a las 17:17

Hola a todas
Esther, estamos impacientes, a ver si nos cantas un positivo. A ver si nos entran noticias buenas y rompemos la mala racha.
Lisa, creo que tienes razón, no tengo síntomas palpables, pero creo que esta vez me ha dado cambios de ánimo desde ayer. Hasta ayer lo he llevado genial, sin recordarlo a menudo, sin preocuparme por el resultado. Ayer me levante floja y con una sensación de preocupación que no entiendo, no tengo ningún motivo, pero está ahí. Tengo mucho lío con el final de curso de mi hijo y bastante trabajo así que estoy suficientemente ocupada, menos mal.
A las nuevas, recibid mi bienvenida.
Y seguimos sumando betaesperantes, como salgan todos superpoblamos los coles en el 2014

N
najia_6446472
17/6/10 a las 18:11

Gracias
Me animan mucho vuestras palabras, se que cai pero me tengo k levantar.
¿Esther k tal tu beta? mucha suerte a las demas
Besitos

A
ayara_8097060
17/6/10 a las 18:31
En respuesta a iraila_9099942

Hola erika
LO SIENTO MUCHISIMO POR DESGRACIA YO TAMBIEN HE PASADO POR ESTO,AHORA MISMO SE QUE TODO LO QUE DIGAMOS NO TE VA A CONSOLAR, QUE TU DOLOR ES MUY GRANDE PERO MIRA YO QUE DESPUES DE 9 AÑOS INTENTANDOLO NO TIRO LA TOALLA NISIQUIERA AHORA QUE ME HAN DICHO QUE SI QUE ESTOY OTRA VEZ EMBARAZADA PERO QUE PUEDE SER UN ECTOPICO, HASTA EL PROXIMO DIA 23 NO SALDRE DE DUDAS PERO SI PASASE LO PEOR ME HUNDIRE SEGURO COMO TU PERO TEN POR SEGURO QUE ME LEVANTARE Y SEGUIRE INTENTANDOLO HASTA QUE LO CONSIGA.

ESPERO QUE NO TARDES EN LEVANTARTE, LO CONSEGUIRAS, PIENSA SIEMPRE EN+++ QUE POR DESGRACIA LO MALO YA VIENE SOLO.

MUCHOS BESOS, ABRAZOS Y SOBRE TODO ANIMO

Rosamaloc
Hola que tal,estaba leyendo por aqui y me ha llamado la atencion lo de que te han dicho que puede ser un eptopico,porque te lo han dicho, es que acaso los niveles de la beta son muy bajos o es que estas manchando?Yo es que pase poe un ectopico y ahora estoy en betaespera pero me parece que no va ha tardar en bajarme la regla.


Un saludito

A
ayara_8097060
17/6/10 a las 18:37
En respuesta a najia_6446472

Gracias
Me animan mucho vuestras palabras, se que cai pero me tengo k levantar.
¿Esther k tal tu beta? mucha suerte a las demas
Besitos

Erika8101
Hola, soy nueva en este foro pero me ha llamado la atencion mucho el que estes levantando la cabeza eso es muy importante di que si que te tienes que levantar porque tu piensa,si me quedo caida todo el mundo me va ha pisar ARRIBA GUAPA ymucha suerte para la proxima.


Saludos

Y
yili_5413218
17/6/10 a las 19:04

Hola a todas!!
Hola chicas!!
Me ha costado mucho decidirme a escribir en el foro, pero al final me he decidido porque creo que somos las que mejor comprendemos nuestros sentimientos, pensamientos o estados de ánimos durante estos momentos.
Mañana me tengo que hacer la Beta, el día 4 me hicieron IA y ahora toca saber si ha salido bien o no.
Quiero ser positiva, pero voy con el no por delante, porque sé que si pongo toda mi ilusión y luego no sale la decepción para mí es mayor, eso me pasó, cuando me estuve pinchando la primera vez y resulta que en una revisión ovulé yo solita, con lo que no se pudo hacer nada y lo pasé mal. Después el día de la IA el seminograma no salió muy bien, solo había 5 millones con lo que estábamos en el límite (y eso que en el primero dio 8 millones).
Es como que cada vea ha habido algo que ha fallado, y creo que por eso mi estado de ánimo no es muy positivo.
Además esta mañana he manchado un poco como de color marrón, y ahora por la tarde también un poco, así que no sé que pensar.

Bueno no me enrrollo más, suerte a las que mañana tengais la prueba y yo ya os contaré.

Gracias a todas.

Besos
Ana

X
xare_8766622
18/6/10 a las 8:53
En respuesta a najia_6446472

Gracias
Me animan mucho vuestras palabras, se que cai pero me tengo k levantar.
¿Esther k tal tu beta? mucha suerte a las demas
Besitos

erika lo siento
Hola cariño, cuando lo he leído me he quedado helada. La verdad es que aveces la vida es muy injusta con personas que no se lo merecen. Nos cuesta tanto llegar a este momento tan deseado al que has llegado y luego vuelven a romperse todas las ilusiones. No pienses que a ti te pase algo, mira en los tres primeros meses de embarazo la tasa de aborto es muy elevada, un 30 % creo, símplemente has entrado en la estadística, estoy segura de que conoces a más personas que han sufrido un aborto antes de los tres meses (alguien que lo tenga de forma natural). Sólo quiero decirte que no le des más vueltas, que hay que volver a levantarse una y otra vez.

Un beso muy fuerte

S
siena_8319893
18/6/10 a las 10:24

Ya viernes
Hola chicas, ya queda poco para que acabe esta semana, y tengo ganas de que ternine, estoy cansada de malas noticias, NO MAS MALAS NOTICIAS, la proxima semana tiene que ser la semana de las buenas noticias, ya esta bien de que todo salga mal. Además ya sabemos que las malas noticias atraen a malas noticias.

Un abrazo a todas

S
siena_8319893
18/6/10 a las 10:24

Ya viernes
Hola chicas, ya queda poco para que acabe esta semana, y tengo ganas de que ternine, estoy cansada de malas noticias, NO MAS MALAS NOTICIAS, la proxima semana tiene que ser la semana de las buenas noticias, ya esta bien de que todo salga mal. Además ya sabemos que las malas noticias atraen a malas noticias.

Un abrazo a todas

X
xuying_7112856
18/6/10 a las 10:39

Arriba ese ánimo
ERIKA, no hay más palabras para consolarte, sólo el tiempo te aliviará, se paciente.
ABRIL, que duro lo que pasaste! Y como tu dices, y espero que ERIKA Y TODAS LAS DEMÁS lo escuchen, nadie tiene la culpa de esto, nadie se merece estas cosas. Jamás os culpéis, es sólo la suerte la que controla esta situación. Y nunca olvidéis una cosa. Estamos luchando por algo maravilloso, pero si no llega no podemos arruirnas nuestra vida porque no tuvimos lo que deseábamos. La vida sigue, nuestras parejas siguen ahí, compartiremos con ellos muchos momentos y hemos de disfrutarlos, aunque estos tratamiento no salgan bien. Si la vida ha sido injusta con nosotras tenemos que evitar que esa injusticia se agrande no desafiando a la mala suerte. No permitiremos sentirnos mal y tristes toda nuestra vida por lo que no tuvimos, saldremos a la calle y sonreiremos porque la vida, en cualquier caso, es maravillosa.
ANACS un saludo, está bien que te animaras a entrar.
Esta semana podemos darla casi ya por terminada. Pensemos que la siguiente puede ser mejor y miremos hacia adelante con la cara bien alta, porque hemos luchado por un objetivo y eso es lo que importa.

R
riya_9352931
18/6/10 a las 10:50

Animo erika !!!!!
ERIKA- siento mucho lo que t ha pasado y entiendo perfectamente tu situacion porque a mi me paso lo mismo y d las mismas semanas, llore hasta que apenas podian salir ya lagrimas de mis ojos, me derrumbe y aun hoy despues de dos años cuando lo pienso se me hace un nudo en el estomago pero tranquila se trminas superando. Al año de sufrir el aborto empece con los tratamientos y ya he pasado 4 ia negativas ahora estoy a la espera para empezar un estudio y espero que todo salga bien porque ni mi marido ni yo tenemos ningun tipo de problema. Guapa te mando muchos besos y fuerzas para superarlo.

Al resto de las beta animos y a ver si llegan los ++++++
Besos

N
najia_6446472
18/6/10 a las 11:35


Gracias TATASAN, ARCOIRIS,ABRIL,.. Y A TODAS
Me estais ayudando mucho.Voy a desconectar este finde, necesito no pensar en ello pork cuando lo pienso( y a veces sin pensarlo) me pongo a llorar. y aunque ahora este hundida en el pozo de la desesperacion, se que yo y todas vosotras lo vamos a
conseguir.
Buen finde chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir