Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
U
ursula_6137125
28/4/10 a las 12:30
En respuesta a siena_8319893

No pudo ser
Hola chicas,
Bueno al final no puedo ser, la Warry me visito ayer, débil y sin dolor de ovarios ni de nada, pero llego.
Os mentiría si os dijera que no tenía esperanzas y que ya sabía que a la primera es difícil, la verdad es que si que tenia ilusión y pensaba que si que podía a ser posible, porque no iba a ser yo la que estuviera en el 10% de las afortunadas que lo consiguen a la primera.
Este mes me lo voy a tomar de descanso, a desconectar de tanta obsesión, los 15 días de pinchazos han sido los peores que he pasado en tiempo, todo el día pensando en lo mismo, sin dormir, llorando por todo, un sin vivir, estos días se nos olvida que hay más gente a nuestro alrededor y no disfrutamos de la vida, de los amigos e incluso del trabajo, ahora lo piensas y para que ha servido tanta obsesión.
A la que estáis en betaespera os deseo mucha suerte y os recomiendo tranquilidad y no obsesionarse, vivir la vida.
A las que empezáis nuevo ciclo también os deseo mucha suerte, se que con todo lo que estamos pasando nos merecemos tener suerte, no creo que nos hayamos portado tan mal para que Dios no nos quiera recompensar. Cuanto más tardemos en conseguir nuestro sueño más lo disfrutaremos cuando llegue.
Menudo rollo os he soltado, supongo que tenemos esto para desahogarnos.
Bss y suerte.

Animo
Hola Lisa,

Lo siento mucho, ánimo... recarga pilas y a por la siguiente.., yo también estoy a la espera de saber si mi primera IA va a dar resultado, si no lo da me lo tomaré como una toma de contacto y a por la segunda, más no podemos hacer...

Un beso fuerte!!

Ver también

A
aldina_5550201
28/4/10 a las 13:47
En respuesta a siena_8319893

No pudo ser
Hola chicas,
Bueno al final no puedo ser, la Warry me visito ayer, débil y sin dolor de ovarios ni de nada, pero llego.
Os mentiría si os dijera que no tenía esperanzas y que ya sabía que a la primera es difícil, la verdad es que si que tenia ilusión y pensaba que si que podía a ser posible, porque no iba a ser yo la que estuviera en el 10% de las afortunadas que lo consiguen a la primera.
Este mes me lo voy a tomar de descanso, a desconectar de tanta obsesión, los 15 días de pinchazos han sido los peores que he pasado en tiempo, todo el día pensando en lo mismo, sin dormir, llorando por todo, un sin vivir, estos días se nos olvida que hay más gente a nuestro alrededor y no disfrutamos de la vida, de los amigos e incluso del trabajo, ahora lo piensas y para que ha servido tanta obsesión.
A la que estáis en betaespera os deseo mucha suerte y os recomiendo tranquilidad y no obsesionarse, vivir la vida.
A las que empezáis nuevo ciclo también os deseo mucha suerte, se que con todo lo que estamos pasando nos merecemos tener suerte, no creo que nos hayamos portado tan mal para que Dios no nos quiera recompensar. Cuanto más tardemos en conseguir nuestro sueño más lo disfrutaremos cuando llegue.
Menudo rollo os he soltado, supongo que tenemos esto para desahogarnos.
Bss y suerte.

Lisa
Lo siento muchisimo. Tenemos que ser fuerte para conseguir nuestro tan deseado bebe. Un besote muy fuerte

A
an0N_987197399z
28/4/10 a las 14:34

Lisa
bueno ya pronto estaras lista para seguir tomate el tiempo que quieras y no pierdas de vista el objetivo que al irnos calmando y palpando cada acontecimiento y cada etapa la vamos llevando mejor... el primer fracaso es el peor creo , o al menos para mi , pero , sabemso que esto no es facil , y si empezamos a leer las historias de las demas hay mucho momentos que me siento afortunada porque a mi no me pasó ... asi que vamos aca estaremos cuando decidas regresar....

R
riya_9352931
28/4/10 a las 14:37

Animo lisa
Lisa guapa no t desanimes, se que es muy facil decirlo pero tenemos que ser fuertes, yo me he echo 4 ia y las 4 negativas pero no tiro la toalla ahora me toca esperar y a ver si mientras viene de forma natural, te mando muchos besos y recarga las pilas para la 2.
Las que esteis en la betaespera muchos animos

M
maiane_5837442
28/4/10 a las 15:12

Positivoooooooooo+++++++++++++ +++++...
Chicas!!!No me lo puedo creer!!!Esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dado embarazada de 2-3 semanas!!y como no me lo podia creer he empezado a obsesinarme pensando que a ver si estaba mal.....y he comprado otro de los normales y me ha salido la doble ralla aunq un poco clarita!!! Estoy que no me lo creo!!!Despues de 4 años!!!!!!!!!No lo sabe aun nadie!!!ni mi marido!!!!!Supongo q mañana ire a hacerme la beta para que me confirmen......Esta era la vez q menos esperanzas tenia...solo tenia un foli y ayer por la tarde estaba convencida que me venia la regla!!De hecho hoy llevo todo el dia, que de repente me dan unos dolores raros como si me fuera a venir!! C

Chicas si yo lo he conseguido ¿¿??(que aun no me lo creo!!!)vosotras seguro q tambien!!!!!!!!!!!!!! Muchisisma suerte chicas!!!!!!!!!Os cuento a ver que me dicen mañana
MIl besssssssssssss

J
jeneba_9356812
28/4/10 a las 15:48
En respuesta a maiane_5837442

Positivoooooooooo+++++++++++++ +++++...
Chicas!!!No me lo puedo creer!!!Esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dado embarazada de 2-3 semanas!!y como no me lo podia creer he empezado a obsesinarme pensando que a ver si estaba mal.....y he comprado otro de los normales y me ha salido la doble ralla aunq un poco clarita!!! Estoy que no me lo creo!!!Despues de 4 años!!!!!!!!!No lo sabe aun nadie!!!ni mi marido!!!!!Supongo q mañana ire a hacerme la beta para que me confirmen......Esta era la vez q menos esperanzas tenia...solo tenia un foli y ayer por la tarde estaba convencida que me venia la regla!!De hecho hoy llevo todo el dia, que de repente me dan unos dolores raros como si me fuera a venir!! C

Chicas si yo lo he conseguido ¿¿??(que aun no me lo creo!!!)vosotras seguro q tambien!!!!!!!!!!!!!! Muchisisma suerte chicas!!!!!!!!!Os cuento a ver que me dicen mañana
MIl besssssssssssss

Que ilusion
Muchas felicidades piruleta,por fin tienes tu positivo,ojala esto se llene pronto de muchos,los dolores raros de los que hablas seran del utero que se empieza a contraer,ya sabes para que empiece todo el crecimiento de tu lentejita,son parecidos a cuando te viene la warry,un beso.

U
ursula_6137125
28/4/10 a las 15:59
En respuesta a maiane_5837442

Positivoooooooooo+++++++++++++ +++++...
Chicas!!!No me lo puedo creer!!!Esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dado embarazada de 2-3 semanas!!y como no me lo podia creer he empezado a obsesinarme pensando que a ver si estaba mal.....y he comprado otro de los normales y me ha salido la doble ralla aunq un poco clarita!!! Estoy que no me lo creo!!!Despues de 4 años!!!!!!!!!No lo sabe aun nadie!!!ni mi marido!!!!!Supongo q mañana ire a hacerme la beta para que me confirmen......Esta era la vez q menos esperanzas tenia...solo tenia un foli y ayer por la tarde estaba convencida que me venia la regla!!De hecho hoy llevo todo el dia, que de repente me dan unos dolores raros como si me fuera a venir!! C

Chicas si yo lo he conseguido ¿¿??(que aun no me lo creo!!!)vosotras seguro q tambien!!!!!!!!!!!!!! Muchisisma suerte chicas!!!!!!!!!Os cuento a ver que me dicen mañana
MIl besssssssssssss

Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!, con tu positivo nos animas a las que estamos esperando.

Un beso fuerte!!

S
siena_8319893
28/4/10 a las 16:01
En respuesta a maiane_5837442

Positivoooooooooo+++++++++++++ +++++...
Chicas!!!No me lo puedo creer!!!Esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dado embarazada de 2-3 semanas!!y como no me lo podia creer he empezado a obsesinarme pensando que a ver si estaba mal.....y he comprado otro de los normales y me ha salido la doble ralla aunq un poco clarita!!! Estoy que no me lo creo!!!Despues de 4 años!!!!!!!!!No lo sabe aun nadie!!!ni mi marido!!!!!Supongo q mañana ire a hacerme la beta para que me confirmen......Esta era la vez q menos esperanzas tenia...solo tenia un foli y ayer por la tarde estaba convencida que me venia la regla!!De hecho hoy llevo todo el dia, que de repente me dan unos dolores raros como si me fuera a venir!! C

Chicas si yo lo he conseguido ¿¿??(que aun no me lo creo!!!)vosotras seguro q tambien!!!!!!!!!!!!!! Muchisisma suerte chicas!!!!!!!!!Os cuento a ver que me dicen mañana
MIl besssssssssssss

Felicidades
Ya era hora de que llegaran los positivos.

O
oilda_5313347
28/4/10 a las 16:13

Que alegron piruleta
que te lo tienes que creer debe ser rarisimo tanto tiempo esperando y de repente esta ahi el positivo creo que uno no sabe como reaccionar me pone re contenta y ahora abriste la lista de los nuevos positivos espero que sea una buena racha para las que estamos esperando te mando un beso de todo corazon y a disfrutar de todo esto nuevo y maravilloso

O
oilda_5313347
28/4/10 a las 16:17

Pequeño sangrado
hola chicas les cuento lo que me paso a ver si a alguna de ustedes tambien y sabe que puede ser ayer fue mi dia 13 del periodo y tuve un pequeño sangrado cuando fui al baño pero se supone que todavia no me tiene que pasar puede ser que sea señal de estar ovulando? o sera otra cosa

X
xiaoxi_5780620
28/4/10 a las 17:51

Felicidades piruleta
Que bien niña, por fin los positivos! Ya ves que cuando menos lo esperas...ahi esta....Disfrutalo mucho. Nosotras las que esperamos vemos en ti el ejemplo que a todas nos gustaria seguir. Esperemos que nos dejes abierta la puerta de los positivos....
A LISA, decirle que lo siento mucho, pero que debemos ser fuerte y seguir adelante que ya vemos que esto no es imposible.
MIR, gracias por estar siempre ahi, a pesar de tus malos momentos, pero ya nos has demostrado que te puedes quedar embarazada...Asi que cuando pase el tiempo que te han dicho los medicos tambien celebraremos tu positivo.
Para todas las demas un saludito y mucho animo. Yo estoy en mi dia 8 de betaespera que ya es algo para mi, pues en la anterior me bajo la warry en el dia 7. Ya me estan empezado ligeras molestias de regla, pero vamos que no me va a bajar ( es broma, solo es por estar positiva ), asi que ya comienza mi marcha atras. Cada dia que paso es importante para mi.
Por cierto, PIRULETA, podias resumir tus sintomas? por ejemplo, notabas mucho flujo en esta IA? Y en las demas?
Sigo con la paranoia de los sintomas, pero vamos que lo llevo bien. Un beso para todas...

A
alba_9946999
28/4/10 a las 18:43

a ver esos positivos...!!!!! que vayan asomando!!
Que bien Piruleta!!!!!!!! me alegro un montón!!!!.....+++++++++++++++ ++.....

no puedo entretenerme a leeros mucho pq ando siempre muy liada... antes de nada os deseo mucha tranquilidad y mucha suerte a todas!!.. y tener en mente que LO CONSEGUIREMOS!!.....

A mi me queda poco para la dichosa espera (betaespera).. el pasado 19/20 de abril me realizaron mi segunda I.A... yo estaba muy positiva pq vaya... parece todo guay: dos folis, un monton de bichines para "agasajar" a mis ovulos!!!.. espero que esta vez no sean tan "exquisitos" y que los bichines se porten bien!!.. jejejeje... digo que estaba positiva pq estoy un poco triste ya que llevo desde el lunes por la noche con dolores como de regla.. de ovarios, tripa.. yo que sé.. y me ha dado un poco de bajon.. pero bueno siempre me queda un cartucho de esperanza.... tengo que hacerme el pipitest el día 5/05/10.. ya queda poquito.. a ver que pasa.. pero de verdad CON ESTOS PECHOS NO PUEDO MASSS.... un besin a todas..

A
an0N_987197399z
28/4/10 a las 18:57

Al finnnnnnnnnn
Piru QUE BUENOOOOOOO ya de decia yo hace dias que no te pusieras mal por adelantado que aun no estaba todo dicho , y mira la sorpresa que nos das , que genial linda que buenoooo al fin se inician los positivos en este post , ahora tenemos que seguirte.....
Que lindo que hayas compartido tu alegria y este noticion primero con nosotras se valora y mucho ......

Un pedio mas extendido , aparte de la lista detallada y minuciosa de los sintomas jajajajajajja , estaria genial que resumieras un poco tu historia y todo lo que has pasado en este camino que hoy logras llegar a la primer meta , ya te acompañaremos en este nuevo camino para la llegada de la segunda y ultima en la que tengas por fin a tu bebe en brazos.....

QUE ALEGRONNN y que emocion y que alegria que llegue el primer positivo mucha muchas felicidad y disfrutalo mucho cada segundo de esto... y no nos dejes ahora que ya tendras que entrar al foro de embarazadas y ya no mas al de infertilidad..... ok? besos miles

A
anay_684916
28/4/10 a las 21:45
En respuesta a an0N_987197399z

Al finnnnnnnnnn
Piru QUE BUENOOOOOOO ya de decia yo hace dias que no te pusieras mal por adelantado que aun no estaba todo dicho , y mira la sorpresa que nos das , que genial linda que buenoooo al fin se inician los positivos en este post , ahora tenemos que seguirte.....
Que lindo que hayas compartido tu alegria y este noticion primero con nosotras se valora y mucho ......

Un pedio mas extendido , aparte de la lista detallada y minuciosa de los sintomas jajajajajajja , estaria genial que resumieras un poco tu historia y todo lo que has pasado en este camino que hoy logras llegar a la primer meta , ya te acompañaremos en este nuevo camino para la llegada de la segunda y ultima en la que tengas por fin a tu bebe en brazos.....

QUE ALEGRONNN y que emocion y que alegria que llegue el primer positivo mucha muchas felicidad y disfrutalo mucho cada segundo de esto... y no nos dejes ahora que ya tendras que entrar al foro de embarazadas y ya no mas al de infertilidad..... ok? besos miles

Hola chicas
Despues de un tiempo sin conectarme ...¿que tal todo? Me alegro mucho por todas las noticias tan buenas que he podido leer.
Drass muchas gracias por tus animos, y a todas las que me animais muchas gracias.
Wenygus que tal vas? Y tu Marimur que tal? Bueno chicas ya nos va quedando menos...Me quedan aun 6 pastillas y a esperar la llegada de la warry, que este mes la estoy esperando ansiosa (curioso eh)...Pero bueno ya me ireis contando como vais.
Piruleta MUCHAS FELICIDADES,como me alegro...ya nos iras contando como vas?
Bueno a las que estabais con el tratamiento, ¿que tal los folis? Seguro que han ido creciendo y ya estais mas que listas para la transfer...contarme y ponerme al dia...que he estado leyendo y quiero saber mas....

Ale como esta tu marido???esta mejor? Y tu que tal?
Wenygus que idea la del gym eso tendria que hacer yo porque me estoy poniendo como un tonel con tanta pastilla, hormonas....etc...
Lisa0816 no te preocupes ya veras como todo sale bien la proxima vez,mucho animo.
Bumbuncita que tal estas? que tal vas?

un besazo a todas las del foro y ya sabeis muchos animos que lo conseguiremos y a esos positivos a cuidarse mucho eh

A
an0N_987197399z
28/4/10 a las 22:05

Geddes
Hola se te extrañaba asi que ya te falta re poquito , que buenooooooo....
yo estoy como tu esprando por dios la regla ya , tendria que haber llegado ayer y nada ...... win ya me lleva ventaja y me eh quedado atras , aunque tu estaras ahi con nosotras asi que nada sigo esperando la maldita regla.....

A
aldina_5550201
28/4/10 a las 22:27

Hola
Piruleta muchisimas felicidades....por fin un ansiado positivo asi que chicas preparaos porque este es el comienzo de una lista infinita de ellos. Que tal te encuentras? Un besote

C
cori_7971689
28/4/10 a las 22:34

Hola chicas
hola, primero darle la enhorabuena a piru, anima un monton ver positivos. yo os leo todos los dias pero no tengo mucho k contar, estoy en mes de descanso esperando regla para el 5 de mayo y empezar. asi k espero k hagamos fuerza las de mayo y tengamos muchos positivos.a mi me ha venido muy bien este descanso para desconectar, aunk me noto triste aun sin progesterona, en fin soy muy fueryte no creo k me de depresion.
bueno mucha suerte a todas,las k teneis tratamiento, y a las de la espera es
pero k pongais todas el positivo . me da mucho animo leeros

C
cori_7971689
28/4/10 a las 22:34

Hola chicas
hola, primero darle la enhorabuena a piru, anima un monton ver positivos. yo os leo todos los dias pero no tengo mucho k contar, estoy en mes de descanso esperando regla para el 5 de mayo y empezar. asi k espero k hagamos fuerza las de mayo y tengamos muchos positivos.a mi me ha venido muy bien este descanso para desconectar, aunk me noto triste aun sin progesterona, en fin soy muy fueryte no creo k me de depresion.
bueno mucha suerte a todas,las k teneis tratamiento, y a las de la espera es
pero k pongais todas el positivo . me da mucho animo leeros

X
xare_8766622
29/4/10 a las 10:30
En respuesta a maiane_5837442

Positivoooooooooo+++++++++++++ +++++...
Chicas!!!No me lo puedo creer!!!Esta mañana me he hecho el clear blue y me ha dado embarazada de 2-3 semanas!!y como no me lo podia creer he empezado a obsesinarme pensando que a ver si estaba mal.....y he comprado otro de los normales y me ha salido la doble ralla aunq un poco clarita!!! Estoy que no me lo creo!!!Despues de 4 años!!!!!!!!!No lo sabe aun nadie!!!ni mi marido!!!!!Supongo q mañana ire a hacerme la beta para que me confirmen......Esta era la vez q menos esperanzas tenia...solo tenia un foli y ayer por la tarde estaba convencida que me venia la regla!!De hecho hoy llevo todo el dia, que de repente me dan unos dolores raros como si me fuera a venir!! C

Chicas si yo lo he conseguido ¿¿??(que aun no me lo creo!!!)vosotras seguro q tambien!!!!!!!!!!!!!! Muchisisma suerte chicas!!!!!!!!!Os cuento a ver que me dicen mañana
MIl besssssssssssss


Enhorabuena Piru, qué alegría me ha dado ver tu positivo. Te lo mereces guapa. Pero no nos dejes cuéntanos cómo va todo cuándo tienes tu primera eco, etc.
Qué tal tu marido cuando se lo has dicho? habrá flipao.
Un beso enorme de todo corazón

X
xare_8766622
29/4/10 a las 10:33
En respuesta a siena_8319893

No pudo ser
Hola chicas,
Bueno al final no puedo ser, la Warry me visito ayer, débil y sin dolor de ovarios ni de nada, pero llego.
Os mentiría si os dijera que no tenía esperanzas y que ya sabía que a la primera es difícil, la verdad es que si que tenia ilusión y pensaba que si que podía a ser posible, porque no iba a ser yo la que estuviera en el 10% de las afortunadas que lo consiguen a la primera.
Este mes me lo voy a tomar de descanso, a desconectar de tanta obsesión, los 15 días de pinchazos han sido los peores que he pasado en tiempo, todo el día pensando en lo mismo, sin dormir, llorando por todo, un sin vivir, estos días se nos olvida que hay más gente a nuestro alrededor y no disfrutamos de la vida, de los amigos e incluso del trabajo, ahora lo piensas y para que ha servido tanta obsesión.
A la que estáis en betaespera os deseo mucha suerte y os recomiendo tranquilidad y no obsesionarse, vivir la vida.
A las que empezáis nuevo ciclo también os deseo mucha suerte, se que con todo lo que estamos pasando nos merecemos tener suerte, no creo que nos hayamos portado tan mal para que Dios no nos quiera recompensar. Cuanto más tardemos en conseguir nuestro sueño más lo disfrutaremos cuando llegue.
Menudo rollo os he soltado, supongo que tenemos esto para desahogarnos.
Bss y suerte.

Lo siento lisa
Pero, no te desanimes tan pronto. A mí también me sentó fatal mi negativo, pero peor me sentó que me cancelaran el siguiente ciclo y ahora estoy con fuerzas para empezar el siguiente. No te olvides del objetivo, tener un bebe., Un beso muy fuerte y mucho ánimo

X
xare_8766622
29/4/10 a las 10:43

Hoy empiezo con las banderillas
Como sabeis ayer fui al gine para ver si había desaparecido el dichoso folículo residual que me ha tenido un mes jorobada. Pues siiiiiiiiiiii, no había ni rastro de él así que hoy empiezo con la primera banderilla y el día 4 el primer control de folis así que ya os iré contando.

Weny, dónde está tu warry que te dejo atrás? Aunque como ya te dije soy muy lenta para la estimulación, por lo menos la otra vez así que seguro que me coges.

Carmencita, me alegra que hayas pasado la semana y cada vez te queda menos

Gedges, ya te queda poco para empezar siguiente tratamient.

Tatasan, sigue con esos ánimos

Bumbu, cómo vas?

Besos a todas y que Mayo sea nuestro mes

A
aldina_5550201
29/4/10 a las 14:36

Hola
Hoy he empezado ya a manchar marron asi que esta vez tampoco va hacer. Ya sabia yo que conseguirlo de forma natural no era tan facil pero por hacer los deberes el dia que me toca, tampoco iba hacer mucho trabajo ji ji ji asi que no perdia nada en intentarlo.
Que tal estas ustedes? Este sabado es dia de fiesta ( dia del trabajador) asi que yo por lo menos que trabajo los sabados, me va a venir muy bien.
Un besote para todas

A
an0N_987197399z
29/4/10 a las 15:43

Me llero la regla al finnnnnnnnnnnnnnnn
Hola chicas

WIN al fin ya te sigo , bueno el sabado mi primer pinchazo , el lunes el segundo el 5 el tercer y ultimo y el viernes 7 de mayo la primer eco guuuauuu estoy contenta.......

BUMBUCITA vamos que tenemos que seguir vamos que un tropezon no es caida arriba y sumate con win marimur y yo vamos ponte bien estamos aqui por ti este es tu post asi que no nos puedes abandonar vale?

Marimur vamos que como le dije a bumbu aca estamos vamos a darnos fuerzas y a seguir intentando....

GEDDES linda cuando empiezas tu?

Lisa estas mejor guapa? cuantanos...

O
oilda_5313347
29/4/10 a las 16:09

Posiblemente diciembre
hola chicas he llamado al hospital y todavia no tengo fecha pero calculan que para fines de diciembre me estarian citando para hacer la consulta para iniciar un tratamiento opte por ir a este lugar porque los tratamientos como ia o fiv en argentina son muy costosos y las prepagas no lo cubren tengo la esperanza de quedar embarazada antes naturalmente estoy de bajon pero bueno un año pasa pronto va 8 meses y contando el mes que ya llevo en espera 9 que casualidad un embarazo pido todos los dias para que suceda

R
riya_9352931
29/4/10 a las 16:22

Piruleta enhorabuena
Win si yo no m animo me vengo abajo y eso es lo que no quiero asi que tengo que estar positiva y pensando que sino ha sido por inseminacion pues sera por fiv pero que no me voy a dar por vencida.
Piruleta me alegro muchisimo por ti y espero que ahora disfrutes de esos momentos.
Besos para todas y muchos animos no podemos darnos por vencidas

A
an0N_987197399z
29/4/10 a las 16:25
En respuesta a oilda_5313347

Posiblemente diciembre
hola chicas he llamado al hospital y todavia no tengo fecha pero calculan que para fines de diciembre me estarian citando para hacer la consulta para iniciar un tratamiento opte por ir a este lugar porque los tratamientos como ia o fiv en argentina son muy costosos y las prepagas no lo cubren tengo la esperanza de quedar embarazada antes naturalmente estoy de bajon pero bueno un año pasa pronto va 8 meses y contando el mes que ya llevo en espera 9 que casualidad un embarazo pido todos los dias para que suceda

Ale
Hola ale yo soy de uruguay y sabes que acá no es tan caro yo tambine lo hago por lo privado tampoco mi prepaga me cubre aunque si la medicacion asi que en eso ahorro bastante , no tienes posibilidades de viajar aqui? si quieres te paso alguna informacion que quieras ...

A
anay_684916
29/4/10 a las 20:27
En respuesta a riya_9352931

Piruleta enhorabuena
Win si yo no m animo me vengo abajo y eso es lo que no quiero asi que tengo que estar positiva y pensando que sino ha sido por inseminacion pues sera por fiv pero que no me voy a dar por vencida.
Piruleta me alegro muchisimo por ti y espero que ahora disfrutes de esos momentos.
Besos para todas y muchos animos no podemos darnos por vencidas

Hola chicas
Hola a todas,
weny me alegro que te haya bajado asi empiezas pronto el tratamiento. Win ya no queda nada de nada...Tatasan que tal el animo??te tienes que animar mucho...yo puedo entenderte...llevo un mes algo plof...ademas con nada me pongo con la lagrima facil-
Bueno teoricamente si todo iba bien y se han ido los folis tengo que ir para el 12 demayo, ya que mi gine lo calculo mas o menos...porque como me mando la pildora para limpiarme , cuando baje la warry tendre control y si no hay residuos podre empezar si no tendre que esperar un mes mas...
Me alegra ver positivos...
Un beso y mucha suerte a todas
Mayo espero que sea nuestro mes

O
oilda_5313347
29/4/10 a las 22:41

Wenygus
hola no sabia que estabas tan cerca si me gustaria saber un poco como son los tratamientos alla en uruguay tu medico es especialista en fertilizacion tambien si viajo como tendria que hacer para contactar al medico contame todo lo que me pueda ayudar en definitiva estamos aca al ladito nomas y estaria bueno si tengo alguna posibilidad mas tengo gente amiga muy amiga por alla y si necesito algo estoy segura que me van a ayudar mi mejor amigo es de uruguay y hace un tiempito que no nos vemos esto podria ser la excusa para viajar con mi esposo para alla me pusiste muy contenta si contame todo lo que sepas

M
maiane_5837442
30/4/10 a las 8:15

Hola chicas!!!
Lo primero muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!! Como os comente nadie sabia que estabamos en tratamiento y para mi encontratos aki cada dia y poder hablar de lo que siento me ha hecho seguir adelante y vuestros animos seguir luchando!!! Os lo digo en serio y de corazon!
Ayer me confirmaron que la beta era positiva y aun no me lo acabo de creer.
En junio hacemos 4 años de casados y desde entonces intentandolo...hace dos años empezamos con el omifin...diamben...y nada!!(Entre tanto amigos/as casandose y embarazandose como churros....) .
El noviembre pasado ya fuimos a fertilidad y nos hicieron todas las pruebas, en la que me detectaron trompa derecha obstruida, en febrero empezamos con las IAs y como sabeis a la tercera y la que menos esperanza teniamos...., el gine me dijo que solo habia un foli y que para la siguiente vez me iba a subir la dosis de Puregon...asiq ya veis que animos!!
Deciros que como vosotras yo he estado todo el rato leyendo sobre sintomas...Os cuento la 1 IA ningun sintoma de nada, 2 IA desde dias antes de la IA dolor de pecho que desaparecio dias antes de la prueba y 3 IA los dias despues de la IA dolores de tripa intermitentes, los dias siguientes a la IA y a la semana tenia la sensacion que me bajaba en cualquier momento la regla.....Luego medio desaparecio hasta tres dias antes de la prueba que me empezaron otra vez y me empezo a doler el pecho pero poco....Los ultimos dias lo unico que siento es que de vez en cuando me viene como un dolorcillo raro como de regla que dura unos segundo y luego se va.....y el pecho...

Bueno chicas, menudo rollazo que os he contado....Espero que os sirva!!!Espero que esto os anime, vosotras me habies animado muchisimo y eso que yo soy la persona mas negativa del mundo!!
Ah!!!Por cierto y no penseis que os voy a dejar...., voy a seguir fichando todos los dias hasta que todas y cada una de vosotras me deis una alegria con vuestros positivos!!!

Mil bss par todas!!!

S
sora_9534851
30/4/10 a las 10:31

Quien mas tiene beta el 4 ???
Hola chica, bueno os leo todos los días aunque no siempre os escriba, que tal todo?? bueno yo de los nervios ya, que poquito me queda ya para la beta, a ver si el finde pasa rapido y pronto llega el martes.
Alguna mas con beta para el día 4 ???
Sintomas???
Besitos para todas

A
an0N_987197399z
30/4/10 a las 15:44

Chicas buen dia....
Hola bueno primero que nada gracias a Piruleta por contarnos su historia con el maravilloso final feliz .... la verdad que no solo estamos identificadas todas acá mas alla de los problemas que cada una trae con la dificultad de lograr el emberazo , yo me senti aun mas identificada ya que tambien tengo trompa obstruida , y bueno es como saber que asi y todo se logra...... Gracias y disfruta mucho de esta increible etapa que al fin te llego.....

SOR Y SILGREN las proximas para dernos buenas noticias que bueno que ya no falta nada ... suerte niñas y que el finde sea tan lindo que se les pase super rapido.....

ALE que bueno que te interese y que tengas posibilidades de viajar , siempre esta bueno tener una escusa y que mejor que esta para derte un paseito por aqui..... yo vivi muchos años alla y amo Argentina , mi papá y la mitad de mi familia es de ella , es mas ya tengo pensado que en cuanto quede embarazada viajar para comprarle las cosas e mi bebe alla jajajajaja nos econtramos y vamos juntas de compras dale? jajajajaja
Bueno TE CUENTO UN POCO : Mi Ginecologo es profesor adjunto en la clinica de fertilidad llamada " CLINICA DEL PARQUE " y los teléfonos son ( 005982 - 4875477 ) mi medico se llama Dr. Alvaro Dominguez , da la casualidad que tambien me atiende por mi prepaga , por eso mi medicacion esta cubierta y no pago casi nada...... el protocolo que el utiliza es así - el dia que llega la regla es el dia 1 , al 3 5 y 7 me inyecto HMG 150( esta es la medicacion que me da mi prepaga , que seria similar al PUEREGON que es mucho mejor pero mucho mas caro y no lo cubre ) , el dia 9 comienzo en la clinica TODAS las mañana el ciclo de seguimiento folicular ( ecografias intravaginales), que se extiende segun el ciclo hasta el dia 15 mas o menos yo me voy haciendo 3 de estos ciclo el primero y tercero me los cancelaron en el dia 13 mas o menos por solo tener foliculos de mi lado izquierdo donde tengo la trompa obstruida , si no hubiera sido así ya me hubiera podido hacer 3 IA , solo me pude hacer en mi segundo ciclo con un folicilo que rompio solo, y media 22mm el dia anterior a la rotura , mandamos a la mañana siguiente el semen de mi esposo a un laboratorio llamado " FERTILAB " TELEFONO ( 005982 - 4020041 ) ellos mediante el sistema SWIN UP preparan el semen para la inseminacion y a las dos horas de la entrega el dia posterior el rompimiento folicular fuimos del laboratorio a la clinica y me hice la inseminacion , ( queda a unas cuadras no es lejos un lugar del otro ) y ya en la clinica me esperaba el medico y la hicimos el 23 de marzo a las 10 de la mañana , duro unos minutos y luego me dejo media hora en reposo y listo me fuy a casa a hacer reposo todo ese dia , al siguente vida normal , pero bueno el domingo de pascua ,4 dias antes de la beta me bajo la regla ... ahora ya estoy pronta para el 4 ciclo y seria ya mi segundo intento de IA....... COSTOS , mira te los voy a poner en dolares asi te es mas familiar oK?

seguimiento folicular completo = u$s 93
inseminacion = u$S 179
preparacion semen = u$s 92
total = u$s 364
CUANTO TE CUESTA ALLA?

Ojla te sirva de algo y si queres te paso despues mi mail por cualquier otra consulta dale?

Un beso grandote a todasss y un buen y feliz fin de semana que disfruten mañana el dia de los trabajadores y a disfrutar del amor de nuestros compañeros y futuros padres de nuestros hijos.......



O
oilda_5313347
30/4/10 a las 15:59

Wenigus
siiiiiiiiiiiiiiiii cuando quieras y estes por aca nos juntamos y me pone re contenta lo que me contaste no seria nada aca el dolar esta a 3.9 o sea que serian unos 1.500 pesos argentinos te paso mi mail alejandramorillo78@hotmail.com voy a hablar con mi esposo ya algo le comente crees que habria algun problema en que me atienda siendo de argentina?

D
daira_8490705
1/5/10 a las 8:56

Enhorabuena piruleta
Hola chicaas de vez en cuando entro ya que yo también soy de las vuestras, quería dar la enhorabuena a piruleta, ya se lo merece, y sé muy buen como se siente, yo lo he conseguido en la 2IAC, y llevabamos más de 3 años buscando natural, y con todas las pruebas de fertilidad bien,lo único que salió flojo fueron los bichitos, que salieron menos de lo normal pero el gine dijo que no era un número para hablar de infertilidad, y menos sin otros problemas asociados ni en mí, ahora estoy de 10 semanas, con esto daros ánimos a todas que tarde o temprano se consigue, aunque ya a nosotras mismas nos parezca mentira, a unas nos cuesta más intentos que a otras, a mi ya me decía el gine que después de 3 años buscando sin problemas aparentes si esta segunda IA tampoco funcionaba a FIV, ... que no perdieramos más tiempo con IA, que con lo otro iba a ser seguro que me quedaba... que a la primera sería....y mira que tanto me insistió que pensaba yo que me lo decía por algo, encima os cuento una anécdota por si alguien le pasa parecido que no pierda la esperanza ya que yo tenía menos esperanzas que la otra vez.. Resulta que vamos a la clínica dónde habíamos dejado el esperma para la capacitación, y nos hicieron esperar más de normal, y luego escuchamos cuando sale el chico del laboratorio y se lo entrega a la de recepción como le dice que ha salido muy poco que con eso no van a poder hacer nada, imaginar la cara que se nos quedó , yo para que mi marido no se sintiera mal le hice ver por el camino a la clínica que no pasaba nada, que si la cancelaban pues que a la siguiente... que ya llevabamos mucho tiempo que más nos daba ahora que pasara un mes... y tal, pero claro por dentro yo fatal también, el caso que llegamos a la clínca y veo que el médico lo prepara todo como si nada, y voy y le comento que he escuchado eso, y me dice, mira si ha salido menos que la otra vez (justamente en la primera ia, salió mucho mejor que en la pruebea que le habían hecho), pero me dijo son 8 millones, hay suficientes, por una parte me alegré un montón que no me cancelaran y por otra, como ya me estaba preparando psicológicamente para la fiv... dije a la siguiente iremos más a lo seguro.... y mira preñi ahora mismo de 10 semanas.

Los sintomas mios fueron en las 2 ia los mismos, dolorcillos de ovarios con pinchazos y la última semana dolor de regla como si fuera a bajar, (en la primera también me había quedado pero no cuajó, fué un bioquímico y los síntomas fueron los mismos), en el pecho no notaba nada, pero es que nunca lo noto tampoco con la regla como dicen otras... De todos modos, y por experiencia os digo que lo de los síntomas tampoco es de fiar hay muchas que no tienen síntomas y se han quedado, cada cuerpo es distinto, por aquí ya he leído muchos casos.

Espero ayudar en algo, y sobre todo mucha suerte para las betaesperas

A
aldina_5550201
2/5/10 a las 22:14

Hola
Chicas!!! al final el viernes no me bajo la regla, y hoy domingo sigue sin aparecer. Ya casi ni mancho marron. Mañana me hago un test de embarazo, no creo que este embarazada. YO creo que lo del retraso es para yo cogerme ilusiones. Ya les cuento....

A
aldina_5550201
3/5/10 a las 14:31

Hola
Me he echo un pipitest y negativo, ya yo decia que iba a tener mucha suerte... estoy bien ya yo me lo esperaba.
Que tal andan ustedes?

J
jeneba_9356812
3/5/10 a las 15:38
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Me he echo un pipitest y negativo, ya yo decia que iba a tener mucha suerte... estoy bien ya yo me lo esperaba.
Que tal andan ustedes?

Hola
Lo siento mucho Bumbuncita,de todas formas nunca pierdas la esperanza.un beso

A
an0N_987197399z
3/5/10 a las 18:12

Hola
BUMBU QUE LASTIMA BUENO VAMOS QUE YA HAY QUE SEGUIR POR EL SIGUIENTE INTENTO SI? TU YA ESTABAS SEGURA , ESO ALMENOS HACE MENOS DOLOROSO EL FRACASO , PERO BUENO LAS EPERANZA SIEMPRE UNA LA TIENE .


aLE COMO TE FUE CON TU ESPOSO?

YO HOY MI SEGUNDO INYECTABLE Y LE VIERNES POR FIN VERE A MIS FOLIS

A
aldina_5550201
4/5/10 a las 11:34

Hola
Gracias por los animos WENIGUS + DRASS, la verdad es que ya una se va acostumbrando a los test negativos y entre mas tiempo menos miedo.
Que tal andan las demas? Besos

X
xare_8766622
4/5/10 a las 23:18
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Me he echo un pipitest y negativo, ya yo decia que iba a tener mucha suerte... estoy bien ya yo me lo esperaba.
Que tal andan ustedes?


Lo siento Bumbu, ya sabes que esto es muy duro y hay muchas decepciones en el camin pero hay que seguir y seguir. Un beso muy fuerte. De dónde eres? yo soy de Madrid

A
an0N_987197399z
5/5/10 a las 15:21

Hay que animar este post
Bueno vi que el post cayo un poco con los negativos y andamos medio tristonas y perdidas , hay que animarlo si?

Tenemos que renovar ilucion y tratar de actualizar la informacion de cada una asi refrescamos la memoria de quienes somos y como llegamos aqui......

hay que actualizar la lista de la etapa en la que estamos vamos que no podemos dejar caer este post conm gente tan linda ....

Empiezo yo :

mi nombre real es WENDY y mi esposo Gustavo por eso mi nic esa una fucion de los dos , como lo sera nuestro hijo......
tengo 32 años y hace solo 7 meses que buscamos nuestro hijo casi enseguida supimos que algo andaba mal y nos hicimos los analicis una histero me diagnostico mi trompa izquierda tapada , y un espermograma nos dio que tenia los bichines un poco lentos,,,, inmediatamente nos mandaron a ia , y como es por lo privado , ese mismo mes empezamos el tratamiento , ese primer mes me lo cancelaron solo tenia foliculos de mi lado tapado , el segundo fue en marzo y me hici mi primer IA , no funciono ,el tercero cancelado por foliculos izquierdos , y ya estoy empezando el cuarto ciclo ...... renovando esperanza ilucion en este segundo inrtento para IA.........

Hoy tercer y ultimo pinchazo el viernes primer control de eco para ver mis folis .......

J
jadiya_7273715
5/5/10 a las 15:57

Un poco desesperada pero no mucho
hola my nombre es simona ,ice la transferencia hace 5 dias y estoy en espera de la beta aver que sale
yo creo que todo va salir bien

J
jadiya_7273715
5/5/10 a las 16:08
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Lo primero muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!! Como os comente nadie sabia que estabamos en tratamiento y para mi encontratos aki cada dia y poder hablar de lo que siento me ha hecho seguir adelante y vuestros animos seguir luchando!!! Os lo digo en serio y de corazon!
Ayer me confirmaron que la beta era positiva y aun no me lo acabo de creer.
En junio hacemos 4 años de casados y desde entonces intentandolo...hace dos años empezamos con el omifin...diamben...y nada!!(Entre tanto amigos/as casandose y embarazandose como churros....) .
El noviembre pasado ya fuimos a fertilidad y nos hicieron todas las pruebas, en la que me detectaron trompa derecha obstruida, en febrero empezamos con las IAs y como sabeis a la tercera y la que menos esperanza teniamos...., el gine me dijo que solo habia un foli y que para la siguiente vez me iba a subir la dosis de Puregon...asiq ya veis que animos!!
Deciros que como vosotras yo he estado todo el rato leyendo sobre sintomas...Os cuento la 1 IA ningun sintoma de nada, 2 IA desde dias antes de la IA dolor de pecho que desaparecio dias antes de la prueba y 3 IA los dias despues de la IA dolores de tripa intermitentes, los dias siguientes a la IA y a la semana tenia la sensacion que me bajaba en cualquier momento la regla.....Luego medio desaparecio hasta tres dias antes de la prueba que me empezaron otra vez y me empezo a doler el pecho pero poco....Los ultimos dias lo unico que siento es que de vez en cuando me viene como un dolorcillo raro como de regla que dura unos segundo y luego se va.....y el pecho...

Bueno chicas, menudo rollazo que os he contado....Espero que os sirva!!!Espero que esto os anime, vosotras me habies animado muchisimo y eso que yo soy la persona mas negativa del mundo!!
Ah!!!Por cierto y no penseis que os voy a dejar...., voy a seguir fichando todos los dias hasta que todas y cada una de vosotras me deis una alegria con vuestros positivos!!!

Mil bss par todas!!!

En espera
hola piruleta yo tambien estoy en espera de la beta.ajala que no me baje la regla,tengo un poco de dolor de bariga pero no se,lo que dios quiera pasara un besote

J
jadiya_7273715
5/5/10 a las 16:18
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Hola Piruleta,pues en mi caso con dos folis uno de 23 y otro de 21 me suspendieron el tratamiento,eso si estoy en la s.s me imagino que en cada hospital o clinica tienen sus cosas,pero no es por desalentarte a me dijo la gine q en cada tratamiento solo se tiene un 17% y con solo dos esto se reduce un 40% menos osea sobre un 8%.Asi que esta vez me van aumentar la dosis del gonal de 110 a150.Eso si solo hace falta tener uno para poder quedarse asi que tu se positiva,a mi me dio mucha rabia que me lo suspendieran,te mando toda la suerte del mundo.un beso

Pregunta
hola cariño tu tuviste otros embarasoa por natural antes

J
jadiya_7273715
5/5/10 a las 16:21

En espera
alguna sabe algode la clinica cirh de lleida porfa es muy inportante

A
an0N_987197399z
5/5/10 a las 19:00

Sor ?
hola SOR como te fue a ti en la beta?
Cuentanos...

X
xare_8766622
5/5/10 a las 23:55

Hola chicas
Hola, estoy en mi banderilla número 7 de mi segunda IA. La primera vez me cancelaron por folis residuales, la segunda fue negativa, la tercera folis residuales y ahora la cuarta espero poder hacerme mi segunda IA. Wendy, me recuerda mucho a lo que te ha pasado a ti, 4 ciclos y sólo 2 IA (esperemos que no nos cancelen). Mañana nuevo control de folis, ya os contaré. Un beso a todas y suerte a las betaesperantes

J
jadiya_7273715
6/5/10 a las 15:09
En respuesta a maiane_5837442

Hola chicas!!!
Lo primero muchisimas gracias a todas por vuestras felicitaciones!! Como os comente nadie sabia que estabamos en tratamiento y para mi encontratos aki cada dia y poder hablar de lo que siento me ha hecho seguir adelante y vuestros animos seguir luchando!!! Os lo digo en serio y de corazon!
Ayer me confirmaron que la beta era positiva y aun no me lo acabo de creer.
En junio hacemos 4 años de casados y desde entonces intentandolo...hace dos años empezamos con el omifin...diamben...y nada!!(Entre tanto amigos/as casandose y embarazandose como churros....) .
El noviembre pasado ya fuimos a fertilidad y nos hicieron todas las pruebas, en la que me detectaron trompa derecha obstruida, en febrero empezamos con las IAs y como sabeis a la tercera y la que menos esperanza teniamos...., el gine me dijo que solo habia un foli y que para la siguiente vez me iba a subir la dosis de Puregon...asiq ya veis que animos!!
Deciros que como vosotras yo he estado todo el rato leyendo sobre sintomas...Os cuento la 1 IA ningun sintoma de nada, 2 IA desde dias antes de la IA dolor de pecho que desaparecio dias antes de la prueba y 3 IA los dias despues de la IA dolores de tripa intermitentes, los dias siguientes a la IA y a la semana tenia la sensacion que me bajaba en cualquier momento la regla.....Luego medio desaparecio hasta tres dias antes de la prueba que me empezaron otra vez y me empezo a doler el pecho pero poco....Los ultimos dias lo unico que siento es que de vez en cuando me viene como un dolorcillo raro como de regla que dura unos segundo y luego se va.....y el pecho...

Bueno chicas, menudo rollazo que os he contado....Espero que os sirva!!!Espero que esto os anime, vosotras me habies animado muchisimo y eso que yo soy la persona mas negativa del mundo!!
Ah!!!Por cierto y no penseis que os voy a dejar...., voy a seguir fichando todos los dias hasta que todas y cada una de vosotras me deis una alegria con vuestros positivos!!!

Mil bss par todas!!!

Hola guapisima
me alegro mucho por ti,ya te lo mereces,yo hal cambio estoy de los nervios solo soy en el quinto dia de espera por la beta .intento dormir mucho para que se me pasen los dias
ojala que no me baje la regla es lo unico que me da un poco de nervio pero lo que quiera dios hai que si un besote te ire contando

A
aldina_5550201
6/5/10 a las 15:14

Hola a todas
SIMONETA - Bienvenida a la betaespera, espero que la espera no se haga muy pesada, suerte.
ESTHER - Ya estas otra vez en la espera!! solo espero que la tercera sea la vencida, mucha suerte.
WENYGUS - Esperemos que esta vez todo te salga bien, que no la vuelvan a cancelar.
WIN - Suerte para mañana en tu control, vamos pensando que positivo no!! esta vez todo tiene que ir sobre ruedas. Vi en un sms abajo que me preguntabas de donde soy; pues de las palmas de gran canaria, tengo 34 años y llevo buscando mi bebe desde hace 3 años y 10 meses. Llevo 4 inseminaciones artificiales negativas y ahora vamos a por fiv.
Un besote para todas...muak

A
an0N_987197399z
6/5/10 a las 15:30

Hola chicas
Buen dia chicas como andan mis virtuales amigas?

Primero . WIN es verdad estamos iguales ,linda este mes si o si tendremos nuestras segundas ia , yo mañana tambien tengo eco para control de folis ay win este mes tengo una sensacion rara y anoche mi esposo cuando estabamos ya a punto de dormir el me abrazaba estabamos cucharita y me dice yo siento que este es el mes...... les recuerdo que el era el que jamas decia nada , su actitud era " ACA NO PASA NADA , ESTA TODO BIEN ". ......... que dijera eso me lleno de mas ilucion yo no le habia dicho que a mi me pasa lo mismo , ojala sea una señal......

Bumbu TU SI QUE ERES UNA CAMPEONA ... QUE CAMINO QUE YA TIENES RECORRIDO , si bien ya llevo el 4 ciclo solo pude hacer una ia , y es como que con la cancelacion de ciclo no esta bueno pero creo que el negativo de la beta es peor , asi que tener 4 negativos y seguir enteritaa y con fuerza merece una recompensa.... miles de cariños para ti y animos que ya esta cerca la fiv....

ESTHER MUCHISIMA SUERTE Y MILES DE ANIMOS ACA ESTAMOS PENDIENTES DE TI.....

S
siena_8319893
6/5/10 a las 17:13

Hola chicas
Ya estoy de vuelta, esta semana he desconectado totalmente, la verdad es que he tenido problemas más importantes y esto se me ha olvidado por completo.
Ahora que me han despedido voy a tener más tiempo para leeros y escribir.

El proximo mes comienzo con la segundo IA y este mes no se ni cuando me tiene que venir la warry porque me he pasado diez días manchando.

Buenas suerte a todas que yo para los nombres soy muy mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook