Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
X
xuying_7112856
8/6/10 a las 13:29

Folis rojos y azules
Pues no tengo ni idea de qué significan los colores, pero pensaba que alguien tendría idea de porqué son azules y rojos. Yo creo que tiene que ver con la madurez, rojo ya está preparado y azul todavía no, pero... ni idea.
Por cierto, se me olvidaba uno de 17 que también tenía.
Así, bumbuncita, crees que son buenos tamaños. Ando un poco perdida con esto. En la primera ia tenía uno de 17 y otro de 13 cuando me puse el ovitrelle.
Desde luego, cambio mellizos por negativo, prefiero tener 2 a la vez que 0. Además, seriamos familia numerosa, sería una pasada!
DRASS, lo siento, pero como tú dices, ahora a volver a empezar y ya está. Ser madres implica un sacrifio enorme y esto nos prepara también para serlo.
Lisa, a distraerse en la espera, pelis, libros, paseos, cualquier cosa mejor que pensar. Yo esta vez lo estoy cumpliendo

Ver también

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 13:45

Alucinando
Hola chicas!!

Hoy llevo un día bastante peculiar. Les cuento un poco mi historia. Leo el foro desde hace ya un tiempito porque me ayuda saber que mis preocupaciones son compartidas, pero nunca me había decidido participar. esta mañana, he dejado dos mensajes en dos conversaciones diferentes para compartir mmi experiencia y acto seguido me he ido a dar un paseo.

Me hicieron la transfer el 27 de mayo y tengo la beta el 11 de junio, así que, desobedeciendo los consejos de mi doctora, compré un predictor para hacérmelo el día antes...pero no he podido aguantar, y me lo he hecho al volver del paseo, con el tercer pipí del día......Y HA DADO UN CLARÍSIMO POSITIVO!!!!! estoy tan alucinada que ando como en shock y antes de llamar a mi pareja estoy escribiendo en el foro.... ¿puede ser un falso positivo??? Me he hecho tantos pipitest en mi vida, que no dejo de mirar las dos rayitas por si son una alucinación...

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 13:59

Raquel
Yo creo que no estas alucinando, creo que lo has conseguido. Despues de la transferencia han pasado 12 dias asi que perfectamente ya te puede salir el positivo. Piensa que es imposible que salga el positivo si no estas embarazada porque solo sale si encuentra la hormona del embarazo. Asi que muchisimas felicidades y a disfrutar de la pancita.

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 14:11
En respuesta a aldina_5550201

Raquel
Yo creo que no estas alucinando, creo que lo has conseguido. Despues de la transferencia han pasado 12 dias asi que perfectamente ya te puede salir el positivo. Piensa que es imposible que salga el positivo si no estas embarazada porque solo sale si encuentra la hormona del embarazo. Asi que muchisimas felicidades y a disfrutar de la pancita.

Gracias!!!
Bumbuncita,
gracias por tus palabras, a medida que pasan los minutos voy aterrizando, y AHORA ESTOY TAN FELIZ QUE NO PARO DE REIR!!!!!! Mi pareja ya viene para casa, le he mandado un mensaje urgente. ES UNA SENSACIÓN TAN RARA Y A LA VEZ TAN MARAVILLOSA!!!!

S
siena_8319893
8/6/10 a las 15:37

Raquel
yo creo q es un + seguro, mi mas sincera e horabuena. Yo intento destraerme, me voy a pasear con la bici, cuido de los sobris .... Pero me deprime no tener curro, aunq tb pienso q este es el momento ideal para tener un niño xq tendre tiempo para cuidarlo. A mi en la ultima eco e dijeron q podrian ser gemelos, ojala, mejor eso k un negativo, ademas yo siempre sueño k tengo gemelos. DRASS muchos animos. Gracias a todas x los animos,.

O
oilda_5313347
8/6/10 a las 17:27

Hola
les cuento que mis estudios a mi parecer me han salido pesimos pero no los quiero ni mirar recien el 22 tengo turno con la endocrinologa y vamos a ver que pasa, tomo la desicion de no volver con el doc que me opero y esperar el 24 de noviembre que tengo el turno en el hospital de clinicas a ver ya que es del estado si me dan con la tecla lo digo por la especulacion en la parte privada toooooooooodo es plata la parte humana bien gracias no la tienen asi que sigo muy tranquila esperando y mi cabeza la siento bastante relajada, hoy tengo una entrevista para un trabajo asi que estoy pensando en otras cosas, les mando un enorme beso a todas

A
an0N_987197399z
8/6/10 a las 17:37

Hola
HOLA GUAPETONAS COMO ESTAN?

UN FUERTE ABRAZO A LA NUEVA MAMI RAQUel , que bueno y como te dijo bumbu no existe un falso positivo , la hormona aparece si estas embarzada sino no , lo que si puede dar es un falso negativo que la hormona este aun em poca cantidad y no la detecte el piptes pero si te dio positivo mujer es positivoooooooo , dusfrutalo y felicitaciones .. ya tiene la mitad del camino recorrido , que bueno , ....

chicas los negativos seran positivos eso la lo leimos miles de veces dar animos ya todas lo hacemos , pero sabemos que es así , la espera desespera , la ansiedad es mas poderosa que cualquier distraccion , no hay mucho remedio , lo que si es genial y maravilloso es estar aqui y aunque nos digasmo siempre las mismas cosas y nos pongamos bien y mal , betaesperantes ,negativos , cancelaciones y algun que otro positivo que nos deja mas tranquilas , lo mejor de todo es estar , estar, estar , y seguir seguir seguir......

Hoy esperaba nuevamente la cancelacion y bueno aun no me la cancelan , tengo en el derecho ( lado bueno) uno que paso de 11 ayer a 14 hoy y el lado tapado de 16,8 ayer hoy ya estaba en 20 , mi medico dijo sigamos el derecho crecio tal vez mañana siga creciendo y podamos hacerla , asi que acá con cero esperanza , y mucha fe , seguimos , me molesta el no saber si la haremos o no , pero no tengo mas opcion , es elejir entre la nada o una minima posibilidad , agarramos la mini posibilidad , les juro que si pudiera haria cualquier cosa por una oportunidad de hacerma la segunda ia....... es increible luchar tanto solo por poder tener la oportunidad , solo eso , y sabiendo que no es seguro que la hacemos y ya nos embarazmos , pero almenos me daria la tranquilidad de saber que estoy mas cerca de poder llegar........ esto es como estar en el aeropuerto con un pasaje a paris , para hablar con la cigueña para pedirle si ella nos podria mandar un bebe... entonces estamos todas allí en el aeropuerto , alguan con miedo a volar otras cansadas de tantos viajes a paris y volver solas , otras sin saber muy bien , como llegar a hablar con la cigueña , y bueno anuncian que el avion va a despegar , y cuando llego a la puerta de embarque la asafata me toma el boleto y lo tira a la basura y me dice " NO " " tu no vas" ... y yo le digo dejame ir quiero ir a poder hablar aunque sea hablar con ella .... y me dice esta vez no espera el proximo vuelo... Y ASI SIGO VIENDO PASAR UNO Y OTRO Y OTRO , Y LAS VEO IR Y VENIR IR Y VENIR Y YO AHÍ ESPERANDO..... SIN SIQUIERA INTENTARLO


R
riya_9352931
8/6/10 a las 18:12

Hola chicas!!!!!
RAQUEL - muchisimas felicidades y ya nos iras contanto que tal t va.

WENIGUS - me as emocionado con tu historia de la cigüeña pero es asi, nos esta costando mucho pero en uno de esos viajes a paris seguro que nos traemos el bebe todas, unas antes que otras pero finalmente todas.

BUMBU - ya va quedando menos para enero y espero que sea el definitivo

A las que han tenido negativo no os vengais abajo que tenemos que seguir luchando, asi que coger fuerzas para empezar el nuevo tratamiento pronto.

Las betaesperantes distraeros, es muy mportante no pensar prque sino los dias se hacen mucho mas largos.

Y al resto muchos besos para todas

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_987197399z

Hola
HOLA GUAPETONAS COMO ESTAN?

UN FUERTE ABRAZO A LA NUEVA MAMI RAQUel , que bueno y como te dijo bumbu no existe un falso positivo , la hormona aparece si estas embarzada sino no , lo que si puede dar es un falso negativo que la hormona este aun em poca cantidad y no la detecte el piptes pero si te dio positivo mujer es positivoooooooo , dusfrutalo y felicitaciones .. ya tiene la mitad del camino recorrido , que bueno , ....

chicas los negativos seran positivos eso la lo leimos miles de veces dar animos ya todas lo hacemos , pero sabemos que es así , la espera desespera , la ansiedad es mas poderosa que cualquier distraccion , no hay mucho remedio , lo que si es genial y maravilloso es estar aqui y aunque nos digasmo siempre las mismas cosas y nos pongamos bien y mal , betaesperantes ,negativos , cancelaciones y algun que otro positivo que nos deja mas tranquilas , lo mejor de todo es estar , estar, estar , y seguir seguir seguir......

Hoy esperaba nuevamente la cancelacion y bueno aun no me la cancelan , tengo en el derecho ( lado bueno) uno que paso de 11 ayer a 14 hoy y el lado tapado de 16,8 ayer hoy ya estaba en 20 , mi medico dijo sigamos el derecho crecio tal vez mañana siga creciendo y podamos hacerla , asi que acá con cero esperanza , y mucha fe , seguimos , me molesta el no saber si la haremos o no , pero no tengo mas opcion , es elejir entre la nada o una minima posibilidad , agarramos la mini posibilidad , les juro que si pudiera haria cualquier cosa por una oportunidad de hacerma la segunda ia....... es increible luchar tanto solo por poder tener la oportunidad , solo eso , y sabiendo que no es seguro que la hacemos y ya nos embarazmos , pero almenos me daria la tranquilidad de saber que estoy mas cerca de poder llegar........ esto es como estar en el aeropuerto con un pasaje a paris , para hablar con la cigueña para pedirle si ella nos podria mandar un bebe... entonces estamos todas allí en el aeropuerto , alguan con miedo a volar otras cansadas de tantos viajes a paris y volver solas , otras sin saber muy bien , como llegar a hablar con la cigueña , y bueno anuncian que el avion va a despegar , y cuando llego a la puerta de embarque la asafata me toma el boleto y lo tira a la basura y me dice " NO " " tu no vas" ... y yo le digo dejame ir quiero ir a poder hablar aunque sea hablar con ella .... y me dice esta vez no espera el proximo vuelo... Y ASI SIGO VIENDO PASAR UNO Y OTRO Y OTRO , Y LAS VEO IR Y VENIR IR Y VENIR Y YO AHÍ ESPERANDO..... SIN SIQUIERA INTENTARLO


wenygus
Me ha emocionado mucho tu carta, cuantos sentimientos juntos. Cuantas verdades has dicho.

D
danny_8089623
8/6/10 a las 20:30

Necesito opiniones!!!!!!!!
hoy ha sido mi beta despues de una fiv icsi el dia 28 de mayo y me ha salido positiva pero muy bajita me( a 20)me ha dicho la doctora k el jueves me la vueva arepetir y en un principio si va todo bien tendria k duplicarse.
esque es muy pronto?o creo k es mas k no k k sino???bueno dos dias mas de impaciencia.besos a todas y enorabuena a rakel

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 21:16
En respuesta a danny_8089623

Necesito opiniones!!!!!!!!
hoy ha sido mi beta despues de una fiv icsi el dia 28 de mayo y me ha salido positiva pero muy bajita me( a 20)me ha dicho la doctora k el jueves me la vueva arepetir y en un principio si va todo bien tendria k duplicarse.
esque es muy pronto?o creo k es mas k no k k sino???bueno dos dias mas de impaciencia.besos a todas y enorabuena a rakel

Maria
Muchisimas felicidades!! Lo has conseguido!! Yo no se mucho pero creo que al principio es normal que la beta salga algo mas baja. Dicen que cuando van pasando los dias mas va creciendo. Creo que de principio no deberias preocuparte. Animo! veras que al final no es nada.

J
judit_5529701
8/6/10 a las 22:03

Felicidades raquellll
ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO, YO TAMBIEN TENGO LA BETA EL VIERNES, INTENTARE AGUANTAR HASTA ESE DIA. AUNQUE ME DAN ARREBATOS DE IR A LA FARMACIA. ESPERO COMUNICAROS BUENAS NOTICIAS MIAS. TU HAS ESTADO CON SINTOMAS? YO ESTOY HINCHADA Y ME SIGUEN DOLIENDO BASTANTE LOS OVARIOS.A VER SI HAY SUERTE
UN BESO Y MI ENORABUENA

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 22:54

Muchas gracias a todas!!
Chicas, muchas gracias a todas por los mensajes que he recibido!! La verdad es que hasta que no me haga la beta y vea como andan los niveles no m lo terminaré de creer....

Mi caso, como imagino será el de todas, ha sido... está siendo... una lucha constante, fisicamente agotadora y psicologicamente demoledora.... .Aunque mi pareja es excepcional y no le puedo poner ni un solo "pero", muchas veces hemos hablado de que si, el siente tanto como yo la llegada de la innombrable.... pero es a mi a la que le viene, y yo las he vivido como fracasos de mi cuerpo aunque la esterilidad, en mi caso, sea por factor masculino. Hay un grupo en facebook que se llama algo así como "los hijos de in vitro son más queridos"; no creo que amemos más a nuestros hjos por el hecho de que nazcan de una in vitro IA, ICSI..., pero si es cierto que demostramos que el amor de madre existe incluso antes de quedar embarazadas....machacamos nuestro cuerpo con hormoas para cumplir un sueño, y por eso creo qu todas nosotras ya somos super-mamis en toda regla.

Un beso fuerte desde Gran Canaria.

E
eneka_9061706
8/6/10 a las 23:00
En respuesta a judit_5529701

Felicidades raquellll
ME ALEGRO MUCHO DE TU POSITIVO, YO TAMBIEN TENGO LA BETA EL VIERNES, INTENTARE AGUANTAR HASTA ESE DIA. AUNQUE ME DAN ARREBATOS DE IR A LA FARMACIA. ESPERO COMUNICAROS BUENAS NOTICIAS MIAS. TU HAS ESTADO CON SINTOMAS? YO ESTOY HINCHADA Y ME SIGUEN DOLIENDO BASTANTE LOS OVARIOS.A VER SI HAY SUERTE
UN BESO Y MI ENORABUENA

Hola araeta!!
Hola Araeta!!! Ojalá tu beta cumpla tu sueño!!!

En estos momentos soy un muestrario de síntomas, pero puedo resumirlos en tres:

1. Estreñimiento (ni Activia, ni fibra...., me cuesta ir al baño, y cuando lo consigo lo paso bastante mal)
2. Dolor general en todo el abdóme, con pinchazos en los ovarios (especialmente en el izquierdo que, curiosamente, es vaguete), dolor como de cólicos y dificultad al respirar (me duele respirar profundamente, estornudar, tener hipo...). Son los síntomas de la hiperestimulación y ni mi doctora ni el médico de urgencias al que fui, le dan mayor importancia.
3. Leves náuseas a diferentes horas del día.

La verdad es que ando hecha un cacharro, jajajajaajajaja....pero...¡¡yo por mis dos polluelos hago lo que haga falta!!!

X
xuying_7112856
9/6/10 a las 10:30

Aupa esos positivos
RAQUEL, enhorabuena, oir los positivos siempre es una alegría
MARIA, no te agobies. Espera el próximo resultado, pueden ser mil causas, no le des vuelta y estos días cuídate mucho, descansa siempre que tu cuerpo te pida un parón y bebe aquarius para ayudar en la implantación

Por cierto, me confirmaron IA mañana y el 24 la beta. Y este mes nos va a pasar rápido, que el calorcito ayuda a llevarlo mejor.

A
an0N_987197399z
9/6/10 a las 15:34

Hola
CICLO CANCELADO...... QUE MAS DECIR?

S
siena_8319893
9/6/10 a las 16:14
En respuesta a an0N_987197399z

Hola
CICLO CANCELADO...... QUE MAS DECIR?

Muchos animos
Lo siento en el alma, muchos animos y un fuerte abrazo

D
danny_8089623
9/6/10 a las 17:43
En respuesta a aldina_5550201

Maria
Muchisimas felicidades!! Lo has conseguido!! Yo no se mucho pero creo que al principio es normal que la beta salga algo mas baja. Dicen que cuando van pasando los dias mas va creciendo. Creo que de principio no deberias preocuparte. Animo! veras que al final no es nada.

Dudosa!!!!!!!!
muxas gracias bunbuncita ya os contare mañana haber k pasa.besitos y animos a todas

E
eneka_9061706
9/6/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_987197399z

Hola
CICLO CANCELADO...... QUE MAS DECIR?

Un fuerte abrazo lleno de ánimo
En esta carrera todas vamos a llegar a la meta...sólo que unas la tenemos unos metros más lejos que otras. Nunca pierdas la esperanza ni la alegría. Un abrazo.

A
aldina_5550201
9/6/10 a las 23:30

Hola
WENYGUS - Lo siento muchisimo, de corazon. Porque no planteas la fiv? Un beso muy fuerte

X
xare_8766622
10/6/10 a las 9:32
En respuesta a an0N_987197399z

Hola
CICLO CANCELADO...... QUE MAS DECIR?

weny
La vida es injusta aveces con gente que no lo merece. Jolín!!!! Sólo queremows tene un bebe, es que acaso es pedir tanto?

Un abrazo muy fuerte de todo corazón

A
aldina_5550201
10/6/10 a las 10:48

Chicas!!
Que os pasa? No podemos dejarnos vencer por la tristeza o las depcesiones! Tenemos que luchar para poder conseguir nuestro gran deseo porque dejarnos llevar por la negatividad no nos va a traer cosas buenas. Nunca pensemos que fuera este camino tan largo y lleno de piedras pero nosotras seguiremos caminando hasta que veamos el final del camino.
ARCOIRIS + WENYGUS + ALE + ESTHER + DRASS + LISA + MARIA + RAQUEL +QWERTY + TUTUMI... y todas las demas!!!! Animo, vemos que las compis lo consiguen porque no tambien nosotras!
Besos para todas

J
judit_5529701
10/6/10 a las 11:37
En respuesta a eneka_9061706

Hola araeta!!
Hola Araeta!!! Ojalá tu beta cumpla tu sueño!!!

En estos momentos soy un muestrario de síntomas, pero puedo resumirlos en tres:

1. Estreñimiento (ni Activia, ni fibra...., me cuesta ir al baño, y cuando lo consigo lo paso bastante mal)
2. Dolor general en todo el abdóme, con pinchazos en los ovarios (especialmente en el izquierdo que, curiosamente, es vaguete), dolor como de cólicos y dificultad al respirar (me duele respirar profundamente, estornudar, tener hipo...). Son los síntomas de la hiperestimulación y ni mi doctora ni el médico de urgencias al que fui, le dan mayor importancia.
3. Leves náuseas a diferentes horas del día.

La verdad es que ando hecha un cacharro, jajajajaajajaja....pero...¡¡yo por mis dos polluelos hago lo que haga falta!!!

Hola raquel
La verdad que se asemejan mis sintomas, estoy como dices con bastante dolor de abdomen como tu, ni estornudar ni bostezar es todo un logro. Hasta cuando camino. Mañana me toca la Beta ya te contare ojala que sea un positivo como el tuyo. Hoy me he tomado un dia de descanso en casa. Como mejor estoy es tumbada. Que es como menos me duele.

Gracias por responder la verdad que me quedo más tranquila ayer tuve un día muy malo con muchisimo dolor, y estuve a punto de irme al hospital.Hoy sigo mal, pero no tanto porque estoy tirada en la cama y me muevo lo justo para ir al baño.

un beso

S
siena_8319893
10/6/10 a las 12:50

Hay que seguir adelante
llevas toda la razon Bumbuncita, nadie nos dijo q este camino fuera facil pero hemos recirrido buena parte de ese camino y ahora ya no se puede dar marcha atras, nos tenemos las unas a las otras para tendernos la mano y levantarnos cada vez q tropezamos. Tenemos q ser fuertes para conseguir nuestros sueños. Weny espero q estes mas animada, llora lo q necesites y recupera fuerzas porq sabemos q eres un luchadora. Besos a todas

R
riya_9352931
10/6/10 a las 13:34

Animo chicas !!!!!
Chicas estoy de acuerdo con Bumbu nos caeremos muchas veces pero aqui estamos para ayudarnos entre todas, asi que si necesitais desahogaros o ayuda para levantarse estamos aqui el resto, no podemos dejar que la tristeza nos venza, tenemos que luchar, sino es este mes sera el siguiente pero lo vamos a conseguir.

No os vengais abajo , os mando muchos besos y fuerzas para todas.

O
oilda_5313347
10/6/10 a las 17:40

Que razon esas palabras
hola chicas ya veo como estan las cosas por aca tratamientos cancelados algunas esperando fechas muyyyyyy lejanas para iniciar el tratamiento o una consulta y el viaje a paris de wendy cuanta razon no lo podias describir mejor lo leo y lloro siempre con el boleto en mano sin saber que va a pasar con nosotras te digo que a medida que pasan los meses y los periodos que vuelven a venir me desespero a veces no quiero sufrir mas ya ni hablo del tema con mi familia y si alguien me pregunta me fastidio y corto el tema enseguida, si voy por la calle y veo chicas tan jovencitas con tantos chicos y embarazadas a veces pienso si pudiera criar uno de esos nenes es tan fuerte lo que me pasa por dentro pero esto es asi yo sola me consuelo que ironia.

lo siento mucho wendy cancelado dijiste todo lo que nos tenias que decir el resto lo vivimos en carne propia mes a mes

raquel queria terminar con vos porque sos la esperanza que nos queda a todas las que tenemos que seguir transitando este camino al final se consigue y ese tiene que ser nuestro pensamiento, que lo disfrutes y vivas con todo amor esta etapa que todo va a ser recompensado cuando tu bebe este en tus brazos

E
eneka_9061706
10/6/10 a las 18:09

Pensando...
Ale, qué palabras más bonitas!!
Yo no me creo que mañana me puedan decir que mi beta es positiva, porque siempre tengo un lado pesimista que me llama.... Es como en las pelis, cuando tienes sobre un hombre al ángel y en otro al demonio. ¡ y tengo tres pipitest positivos guardados en la mesilla de noche!! pero ¿y si mañana me dicen que la beta es bajita y que no va a seguir subiendo???...Vamos, este es el tipo de pensamientos que no debemos tener.
Ansío, imagino que como todas, el momento de tener mi bebé (o mis bebés) en brazos... y es un deseo de tanto tiempo atrás que por más que trato de imaginar como será, no consigo visualizarlo. Seguro que la realidad es mejor que cualquier pensamiento.
En mi trabajo somos 3 las mujeres que estamos en tratamieno. Una ya lo consiguió y está de 4 meses esperando una nena; yo twengo la beta mañana y a la tercera le está costando un poquitín más.... Nuestras conversaciones son el equivalejte a este foro, una especie de terapia en la que podemos desahogarnos nde unestros miedos, esperanzas y frustraciones... donde podemos decir

X
xuying_7112856
10/6/10 a las 18:47

weny
WENY, mucho ánimo, como te decimos todas, todo llegará. Pensemos que si no ha pasado ya es porque es mejor así, porque el bueno está por llegar.


X
xuying_7112856
10/6/10 a las 18:51

Ia hecha
Esta mañana me he hecho la ia, ya van dos. Ha sido diferente, no me han puesto nada para levantar la pelvis y cuando he preguntado me han dicho: normalmente no lo ponemos pero si quieres... bueno mejor no, así es diferente a la otra vez.
Con qué tonterías nos dejan contentas. Yo he salido más contenta que unas pascuas. Y sin preguntar la doctora me ha dicho que había 60 millones de bichitos con 40% de movilidas (todo un batallón, ha dicho). Creo que la otra vez nos mintieron para tenernos contentos.
En fin, que he salido con ánimo renovado, el 23 la beta, ya veremos.
ESTHER, cuánto te queda??

E
eneka_9061706
10/6/10 a las 19:38
En respuesta a judit_5529701

Hola raquel
La verdad que se asemejan mis sintomas, estoy como dices con bastante dolor de abdomen como tu, ni estornudar ni bostezar es todo un logro. Hasta cuando camino. Mañana me toca la Beta ya te contare ojala que sea un positivo como el tuyo. Hoy me he tomado un dia de descanso en casa. Como mejor estoy es tumbada. Que es como menos me duele.

Gracias por responder la verdad que me quedo más tranquila ayer tuve un día muy malo con muchisimo dolor, y estuve a punto de irme al hospital.Hoy sigo mal, pero no tanto porque estoy tirada en la cama y me muevo lo justo para ir al baño.

un beso

Nuestro síntomas
Es verdad que estando tumbada se alivia bastante. y si es con las piernas flexionadas, mucho mejor. yo tengo el abdómen super duro y tan hinchado que de perfil parece que esoy de 4 meses....

¡Mañana saldremos de dudas!

A
an0N_632011899z
10/6/10 a las 21:29

Ánimo a todas
No os vengais abajo que al final todo llega.
Yo llevaba casi tres años de búsqueda hasta que empezamos a hacernos pruebas y bueno nos decicimos por ia, y tuve mucha suerte y tal vez no se la más indicada para deciros que todo se consigue, porque en la primera me quedé, pero entiendo por lo que se pasa cuando ves que a tu alrededor todo el mundo lo consigue...
Y me apena mucho que os vengais abajo, y sé que es lógico pero yo quiero que penseis que pronto llegara vuestro deseado positivo.Un abrazo

J
judit_5529701
11/6/10 a las 8:17

Creo que tengo un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Chicas, no me lo puedo creer aun estoy incredula. Esta mañana a las 6 tenía que ponerme la progesterona, asi que antes de hacerlo me he hecho el test. y SALE UN RALLAAAAAAAA es más clarita que la de control pero sale. La verdad que estoy que no me lo creo , no he podido dormir ya . He puesto la foto dentro de mi perfil en albunes, para que la veais y me digais que si que es ++++++++++++++. dentro de nada llamare a la clinica. Me dijeron que saliera lo que saliera les llamara. Creo que hasta que no me vea un médico y me diga que estoy....no me lo creo. Y me incertidumbre cuantos serán??????aun tengo mucho dolor abdominal y estoy muy hinchada parece que estoy de 3 meses jajajjaja. Pero si mis sospechas son ciertas me da igual!!!!

Ha sido mi primera IA NO ME LO CREO!despues de 2 años, de aqui para alla al final.....eso si por la clinica quiron.


Espero vuestas opiniones muchas gracias por todo el apoyo que dais. Ya os iré contando como va la cosa.
un beso enorme a todas!

X
xare_8766622
11/6/10 a las 9:11
En respuesta a judit_5529701

Creo que tengo un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Chicas, no me lo puedo creer aun estoy incredula. Esta mañana a las 6 tenía que ponerme la progesterona, asi que antes de hacerlo me he hecho el test. y SALE UN RALLAAAAAAAA es más clarita que la de control pero sale. La verdad que estoy que no me lo creo , no he podido dormir ya . He puesto la foto dentro de mi perfil en albunes, para que la veais y me digais que si que es ++++++++++++++. dentro de nada llamare a la clinica. Me dijeron que saliera lo que saliera les llamara. Creo que hasta que no me vea un médico y me diga que estoy....no me lo creo. Y me incertidumbre cuantos serán??????aun tengo mucho dolor abdominal y estoy muy hinchada parece que estoy de 3 meses jajajjaja. Pero si mis sospechas son ciertas me da igual!!!!

Ha sido mi primera IA NO ME LO CREO!despues de 2 años, de aqui para alla al final.....eso si por la clinica quiron.


Espero vuestas opiniones muchas gracias por todo el apoyo que dais. Ya os iré contando como va la cosa.
un beso enorme a todas!


Sin duda, es POSITIVO. Mi más sincera enhorabuena, me alegro mucho por ti, espero que todo vaya bien y que nos sigas contando.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

X
xuying_7112856
11/6/10 a las 9:12

Enhorabuena araeta
Qué buen despertar has tenido.
Me alegro mucho y a cuidarse ahora todo lo que haga falta

N
nelsa_9697874
11/6/10 a las 13:11
En respuesta a judit_5529701

Creo que tengo un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
Chicas, no me lo puedo creer aun estoy incredula. Esta mañana a las 6 tenía que ponerme la progesterona, asi que antes de hacerlo me he hecho el test. y SALE UN RALLAAAAAAAA es más clarita que la de control pero sale. La verdad que estoy que no me lo creo , no he podido dormir ya . He puesto la foto dentro de mi perfil en albunes, para que la veais y me digais que si que es ++++++++++++++. dentro de nada llamare a la clinica. Me dijeron que saliera lo que saliera les llamara. Creo que hasta que no me vea un médico y me diga que estoy....no me lo creo. Y me incertidumbre cuantos serán??????aun tengo mucho dolor abdominal y estoy muy hinchada parece que estoy de 3 meses jajajjaja. Pero si mis sospechas son ciertas me da igual!!!!

Ha sido mi primera IA NO ME LO CREO!despues de 2 años, de aqui para alla al final.....eso si por la clinica quiron.


Espero vuestas opiniones muchas gracias por todo el apoyo que dais. Ya os iré contando como va la cosa.
un beso enorme a todas!

Walaaaaaaaaaaaa enrahobueeeeeeeeeeenaaaaa
araeta que alegríaaaaaa

tiene toooooda la pinta de que estes embarazada 100%, tu ya estás en la siguiente fase: en la de conseguir creertelo, porque tiene que ser impactante la noticia

por cierto, a mi pronto me harán la primera IA (este mes), y también estoy en quirón (de san sebastián), y tu?

a ver que te dicen!!!! que subidónnnnnnn

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

N
nelsa_9697874
11/6/10 a las 13:12
En respuesta a nelsa_9697874

Walaaaaaaaaaaaa enrahobueeeeeeeeeeenaaaaa
araeta que alegríaaaaaa

tiene toooooda la pinta de que estes embarazada 100%, tu ya estás en la siguiente fase: en la de conseguir creertelo, porque tiene que ser impactante la noticia

por cierto, a mi pronto me harán la primera IA (este mes), y también estoy en quirón (de san sebastián), y tu?

a ver que te dicen!!!! que subidónnnnnnn

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS

Enrahobueeeeeeeeeeenaaaaa = enhorabuena
dios que atacada estoy que ya no se ni escribir JAUAJUAJUAJUA

A
aldina_5550201
11/6/10 a las 14:17


ARAETA - He visto la foto y sin duda es positivo, muchisimas felicidades!! CHICAS estamos de buena racha, haber si seguimos cantando mas + quien es la siguiente de la beta?
ANYEL - Gracias por preguntar como me encuentro, yo estoy bien. La semana pasada llame al materno haber si por casualidad habia un hueco y me dijeron que mes era el mio, le dije que enero, y me dijeron que no!!! buenos eso ya me lo esperaba yo. Intentare llamar sobre noviembre otra vez haber que me dicen. A lo mejor en esa fecha es posible que me adelanten algo, digo yo!! Que tal estan tus princesas? Son monisimas!!!
CHICAS como se encuentran ustedes? GATITA + ESTHER + LUNAE + ALE + WENYGUS + QWERTY + DRASS + ARCOIRIS + LISA + KELLY + TATASAN....... y todas las demas (es que ya somos tantas que a veces se me escapa alguna)

J
judit_5529701
11/6/10 a las 14:29
En respuesta a nelsa_9697874

Enrahobueeeeeeeeeeenaaaaa = enhorabuena
dios que atacada estoy que ya no se ni escribir JAUAJUAJUAJUA

Hola uluna!!
muchas gracias......la verdad que aun estoy creyendomelo jejje. Estoy en quiron Donosti.Ojala tengas muchisima suerte. Hoy he llamado para dar el resultado del test. Y es una pasada como se portan, tenia alguna duda porque estoy muy hinchada parece que estoy de 4 meses jejeje y me tira mucho la piel. Soy propensa a coger peso y retener liquidos. Seguramente es por eso, pero se lo he comentado a la enfermera y le ha pasado nota a Carbonero y el mismo me ha llamado para que le explicara lo que me pasaba y me ha dado unas pautas. La verdad he flipado. Comparando con la seguridad social.......te tratan como verdaderas personas y son pacientes.

espero que lo mio salga todo bien, y vaya para adelante. y te deseo muchisima suerte! estamos en contacto

S
siena_8319893
11/6/10 a las 14:37

Hola
felicidades araeta!! Estos +++ animan muho. Una preguntita, a vosotras la progesterona os da sueño, yo me paso el dia muerta de sueño.

E
eneka_9061706
11/6/10 a las 17:12

Ya tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!! !!!!
Chicas, esta mañana me he hecho la beta...y se ha confirmado el pipitest....tengo un positivo de 270!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que ha sido, sin duda, el momento más emocionante de mi vida.... Cuando entramos en la consulta una vez tenían los resultados de l análisis, y la doctora sólo nos dice...FELICIDADES!!!! Menuda llantina que me ha entrado....... Y en la eco se vio un puntito negro...tan minúsculo......, pero chicas, ese es mi hijo.......

Tengo que seguir con el utrogestán, el resposo relativo... y empezar a comprar otra ropa, porque estoy tan hinchada de las hormonas que no me sirve nada.....

Mis ovarios nunca han respondido muy bien, y 3 ha sido el tpo de folis que me han sacado, pero esta vez uno quería quedarse con su mami...¡¡ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!!

A
an0N_632011899z
11/6/10 a las 17:54

Que bien!!!!
Venga esos positivos , que alegría me da, enhorabuena a las mamis y mucha fuerza para todas las demás.

D
danny_8089623
11/6/10 a las 21:35
En respuesta a aldina_5550201

Chicas!!
Que os pasa? No podemos dejarnos vencer por la tristeza o las depcesiones! Tenemos que luchar para poder conseguir nuestro gran deseo porque dejarnos llevar por la negatividad no nos va a traer cosas buenas. Nunca pensemos que fuera este camino tan largo y lleno de piedras pero nosotras seguiremos caminando hasta que veamos el final del camino.
ARCOIRIS + WENYGUS + ALE + ESTHER + DRASS + LISA + MARIA + RAQUEL +QWERTY + TUTUMI... y todas las demas!!!! Animo, vemos que las compis lo consiguen porque no tambien nosotras!
Besos para todas

Desanimada
niñas he tenido un aborto bioquimico ,,,,,,la verdad k stoy hecha polvo,supongo k a la tercera va la vencida....besitos

N
nelsa_9697874
11/6/10 a las 22:32
En respuesta a judit_5529701

Hola uluna!!
muchas gracias......la verdad que aun estoy creyendomelo jejje. Estoy en quiron Donosti.Ojala tengas muchisima suerte. Hoy he llamado para dar el resultado del test. Y es una pasada como se portan, tenia alguna duda porque estoy muy hinchada parece que estoy de 4 meses jejeje y me tira mucho la piel. Soy propensa a coger peso y retener liquidos. Seguramente es por eso, pero se lo he comentado a la enfermera y le ha pasado nota a Carbonero y el mismo me ha llamado para que le explicara lo que me pasaba y me ha dado unas pautas. La verdad he flipado. Comparando con la seguridad social.......te tratan como verdaderas personas y son pacientes.

espero que lo mio salga todo bien, y vaya para adelante. y te deseo muchisima suerte! estamos en contacto

Aii que alegriaaaaaa
yo tambien estoy con carbonero!! me encantará seguirte leyendo por aquí tu experiencia pq yo aun no he empezado, como ya dije estoy a la espera de la warry para empezar con todo (pinchazos, primera IA...) seguimos contandonos por aquí!!!! besazos y disfruta el momento que tiene que ser increible.

A
an0N_987197399z
12/6/10 a las 16:11

Chicas aqui estoy !!!
HOLA HERMOSAS AQUI ESTOY
Primero que nada un super alegron de ver a dos mamis nuevas que bien nos hace esto , RAQUEL que maravilla es contagiosa esa felicidad que tienes me alegro muchisimo , y ahora ya estas de vuelta y con las manos llenas....
ARETA YA creetelo y ya disfrutalo eso es un super super positivo , felicidades y disfrutalo, es un momento que imagino sera increible verdad?

ESTHER ya falta menos negri te mando todo mi cariño y muchisima suerte !!!!

BUMBU tu sigue llamando que les ganaras por cansancio jajajaja

AHORA QUIERO NO SOLO DAR GRCIAS A WIN , ALE , LISA BUMBU , GATITA , ESTHER , RAQUEL ARCOIRIS y todas las que se preocuparon por mi ,me hicieron mucho bien sus palabras y no quiero fallarles , necesito estar bien para darles animos y acompañarlas , y seguir en la sala de espera con varias que aun ni pasaje tenemos , ale win bumbu nosotras disfrutaremos un poco mas de este aeropuerto jajaj pero ojo que viajaremos viajaremos si o si , volviendo con nuestros sueño llorando y pidiendo teta......

un cariño a todas y de nuevo gracias

A
aldina_5550201
12/6/10 a las 16:54

Buen fin de semana para todas
WENYGUS - Ya me hacias falta leerte, te echaba de menos!!!
ESTHER - Espero que nos des la proxima alegria, crucemos los dedos por ti!!!
TATASAN + QWERTY -Amigas y compañeras en esta espera, disfrutemos relajaditas del verano.
LISA + KELLI + LUNAE - Como estan ustedes?
ARCOIRIS - Como llevas la espera?
GATITA - Como te encuentras? Algo nuevo?
DRASS - Como te encuentras? Espero que te encuentres mejor.
ALE - Como estas?
Espero que no se me quede nadie atras!! Que paseis un buen fin de semana. UN BESOTE PARA TODAS


















A
aldina_5550201
12/6/10 a las 16:58

Anyel
Hola! que es exactamente lo que tiene tu niña en los ojos? es que no te he entendido muy bien!!

O
oilda_5313347
12/6/10 a las 18:56

Araeta y raquel
FELICIDADES Y A DISFRUTAR QUE BUENO QUE LEAMOS ESOS POSITIVOS NOS HACEN MAS LIVIANO EL CAMINO, A LAS DEMAS UN BESO ENORME Y A VER QUIEN SE SUMA AL ++++

E
eneka_9061706
13/6/10 a las 10:46

Hooolaaa!!
BUENOS DÍAS, CHICAS!!!!
Me encanta ver como chicas que no nos conocemos animmamos unas a otras!! Desde luego, lo que tenemos en común nos une muchísimo. Yo estoy disfrutando de mi +++ y cuidándome el triple que antes si cabe. Mucos ánimos a todas las que están en betaespera y a las que esta vez las cosas no les han ido muy bien.... ¡¡yo pensaba que nunca me quedaría!!! Un beso muuuuuy fuertre cargado de ilusión!!

X
xare_8766622
13/6/10 a las 23:21

Wenny
Dónde estás cariño? Nos tienes muy preocupadas, espero que estés bien animada para este mes hacer los deberes y si no sale bien a intentar otro ciclo que por loey de probabilidades ya te toca. Un beso.

X
xuying_7112856
14/6/10 a las 9:45

Buenos días
Rachel, no sé si ya te lo había dicho, Enhorabuena!!
Araeta, sigue cuidándote
Wenygus, me alegra verte por aquí de nuevo.
Saludos para todas las demás, gracias por preguntar por mí.
Os cuento, esta ia está siendo todo lo contrario a la anterior. Ni pecho hinchado, ni tripa hinchada, ni dolor de ovarios, ni agobio,... Sólo hoy me he notado un poco más cansada al levantarme. A veces pienso que no está haciendo efecto el utrogestan. Lo bueno es que como no tengo síntomas puedo evadirme mejor y la mayor parte del tiempo ni me acuerdo de que estoy betaesperando, así que es genial.
Pasada la primera ia, lo que tenga que venir vendrá y prometo ser igual de feliz, porque todo tiene su lado positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram