Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
P
ping_5430859
18/6/10 a las 12:54

Beta -
Hola a todas:

Hoy me han realizado la beta y como ya me imaginaba es negativa
La verdad es que estoy muy triste aunque me lo imaginaba y estaba casi segura de que esta vez no seria me da muchisima tristeza.
Tengo que empezar de nuevo y la verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas pero se que me repondre y empezare de nuevo. Pues se que todas conseguiremos el final feliz.
Por cierto mucha suerte a todas las que estais en espera de vuestra beta y que obtengais un super ++++++++++++++++ para animarnos a todas las demas.
Yo vivo en Madrid y me estoy haciendo el tratamiento en Ginefiv estoy muy contenta con el trato pero estaba pensando en hacer alguna consulta en otra clinica me podeis aconsejar algo.
Muchas gracias de verdad a todas por animarnos y ayudarnos todas estamos en la misma situación y con la misma ilusión. Espero que tengamos buenas noticias de las que estais en espera.
Un abrazo para todas.

Ver también

P
ping_5430859
18/6/10 a las 13:11
En respuesta a najia_6446472


Gracias TATASAN, ARCOIRIS,ABRIL,.. Y A TODAS
Me estais ayudando mucho.Voy a desconectar este finde, necesito no pensar en ello pork cuando lo pienso( y a veces sin pensarlo) me pongo a llorar. y aunque ahora este hundida en el pozo de la desesperacion, se que yo y todas vosotras lo vamos a
conseguir.
Buen finde chicas

Mucho animo
Mucho animo de corazón. Espero que pases un buen fin de semana (por lo menos tranquilo) y seguro que el lunes ves las cosas con más animo.
Un abrazo muy fuerte.

P
ping_5430859
18/6/10 a las 13:40

Gracias,
Sabes si el IVI de Madrid es igual de bueno que el de Valencia?
Me puedes orientar un poco de cuanto cuesta hacerte una ICSI? Muchas gracias por todo. Besos

I
iraila_9099942
18/6/10 a las 16:49

Hola gatita
de momento el test sigue dando ++++ con mayor intensidad, lo bueno es que me estan doliendo las tetis cada vez mas y se me van marcando las venitas parecen como si estuvieran en relieve.Hoy iba hacerme una beta pero he pensado que espero al miercoles y seguire pensando que todo va bien,por cierto ya no me quedan tiras de pipitest y no voy a comprar mas me quedo hasta el miercoles pensando que estoy embarazada con mucho miedo por supuesto pero intentare no pensar demasiado en lo del ectopico.

A
an0N_632011899z
18/6/10 a las 19:13

Esther
Eso es muy bueno que todavía no te haya venido...
No tienes ningún sintoma como dolor de regla...un flujo blanquecino...
Ayayayayayaya como sea positivo que alegria más grande

J
jeneba_9356812
19/6/10 a las 18:19

Animo esther
Ya lo siento,se que es un palo muy fuerte,intenta ser fuerte y no te vengas abajo,mientras solo sea un poco nunca se sabe,un beso muy fuerte.

D
doltza_5532815
19/6/10 a las 19:00

Preguntita
HOLA YO ME HICE UNA FIV EL SABADO 12 Y ESPERO BETA PARA EL DIA 25 QUE ENCIMA ES MI CUMPLEAÑOS...ESTOY NERVIOSILLA!!PERO TAMBIEN PREOCUPADA PORQUE ESTOYSUPER HINCHADA..ESO ES NORMAL??GRACIAS

SUERTE

E
eneka_9061706
19/6/10 a las 19:37
En respuesta a doltza_5532815

Preguntita
HOLA YO ME HICE UNA FIV EL SABADO 12 Y ESPERO BETA PARA EL DIA 25 QUE ENCIMA ES MI CUMPLEAÑOS...ESTOY NERVIOSILLA!!PERO TAMBIEN PREOCUPADA PORQUE ESTOYSUPER HINCHADA..ESO ES NORMAL??GRACIAS

SUERTE

Hola
Hola, Milennia,
varias de las chicas hemos compartidos nuestros síntomas en el post y uno de ellos era una tremendqa hinchazón. En mi caso, estaba tan hinchada que según la postura en la que me encontrara, me costaba hasta respirar.... . Mi doctora me comentó que era por toda la medicación. A mi me dieron el resultado de la beta el día 11, y sigo tan hinchada que me han recomendado que comprara ropa premamá para no estar muy fajada y mucho reposo, porque cuando camino me asfixio.... y también beber aquarius. De cualquier forma, es importante que lo consultes con tus médicos.

Un besín.

X
xuying_7112856
21/6/10 a las 10:34

Empezamos semana
Cómo llevaremos esta semana? Tenemos un monton de betas. Yo he pasado genial el fin de semana, había quedado con amigos sábado y domingo, así que como nadie sabe nada, no he hablado con nadie del tema y he sido capaz de desconectar por completo. Esta mañana cuando venía hacia el trabajo me he dado cuenta de que el miércoles tengo la beta. Tengo algo hinchada la tripa, pero no me noto nada, ni dolor, ni pechos, ... No tengo ninguna esperanza y al ver como van las cosas en el foro menos, pero bueno, será cuestión de esperar.
Esther, Annu, siento vuestras malas noticias
Milenni, lo de la hinchazón es normal, no te preocupes, salvo que te provoque unos dolores terribles.
Os deseo una buena semana a todas

A
aldina_5550201
21/6/10 a las 14:44

Hola chicas!
Hoy empezamos la semana!!! Tenemos que cogerla con ganas y con fuerza. Este jueves nos vamos de mini-vacaciones hasta el lunes. Estoy muy contenta porque estas son las primeras del año que cojo y creo que las ultimas.
Como estan ustedes? Besos para todas...

O
orosia_8617047
21/6/10 a las 16:48

Hola chicas!!!!
LOs nervios van poco a poco apegandose a miiiii, no tengo ningun sintomanada de nadaaaa y eso me preocupa, mejor parece que me va a dar la gripe estoy con dolor de garganta y tosss es que mi esposo esta con una gripe que ya muere y no quiere ir al dr.

Cuenten chicas tienen algun sintoma ???? es normal no tener sintomas??? lo único que veo diferente es que mas o menos una semana antes de la warry me saben doler los pexos pero ahroa nada de nada...

Bueno y le cuento que he tenido un sábado horrible, mi esposo esta de un genio insoportable y me ha hecho problema por que le llamé por teléfono que les parece??? llegó a la casa mal y me dijo un monton de cosas horribles me siento mal porque lo peor que me pudo haber dicho es: " ya creo que esta por llegarte"........ casi me muero y no se cuales son sus sentimiento que feo me siento como que luchara sola y esto como le dije no le perdono y peor si sale negativoo esto ha sido muy duro para mi yo tengo que someterme a tantas cosas por èl que tienen problemas en sus bichines y me trata de esa manera no es justo, entre discución y discución le dije que esta es la última vez que me sometia a tratamientos y el me dijo que tendriamos que divorciarnos si no funciona para que yo pueda cumplir mi sueño.... en fin perdon por desahogarme con ustedes

Un beso y ya me diran que opinan

S
siena_8319893
21/6/10 a las 17:02
En respuesta a orosia_8617047

Hola chicas!!!!
LOs nervios van poco a poco apegandose a miiiii, no tengo ningun sintomanada de nadaaaa y eso me preocupa, mejor parece que me va a dar la gripe estoy con dolor de garganta y tosss es que mi esposo esta con una gripe que ya muere y no quiere ir al dr.

Cuenten chicas tienen algun sintoma ???? es normal no tener sintomas??? lo único que veo diferente es que mas o menos una semana antes de la warry me saben doler los pexos pero ahroa nada de nada...

Bueno y le cuento que he tenido un sábado horrible, mi esposo esta de un genio insoportable y me ha hecho problema por que le llamé por teléfono que les parece??? llegó a la casa mal y me dijo un monton de cosas horribles me siento mal porque lo peor que me pudo haber dicho es: " ya creo que esta por llegarte"........ casi me muero y no se cuales son sus sentimiento que feo me siento como que luchara sola y esto como le dije no le perdono y peor si sale negativoo esto ha sido muy duro para mi yo tengo que someterme a tantas cosas por èl que tienen problemas en sus bichines y me trata de esa manera no es justo, entre discución y discución le dije que esta es la última vez que me sometia a tratamientos y el me dijo que tendriamos que divorciarnos si no funciona para que yo pueda cumplir mi sueño.... en fin perdon por desahogarme con ustedes

Un beso y ya me diran que opinan

Hola
Martina no estes pendiente de sistomas q cada persona es distinta. Yo pensaba q era la unica q a veces mi chico parece q le importa poco si es positivo o negativo. Y eso q ellos no tienen q pasar por lo q pasamos nosotras, tienen poca delicadeza

X
xuying_7112856
22/6/10 a las 10:50

A un día de resultados
Hola chicas!
BUMBU, que lo pases bien de vacaciones. Qué envidia, yo aún no sé ni cuando ni cuántos días. Como estoy perdiendo tantas horas con este lío, no he querido preguntar aún por mis vacaciones. Qué rollo!!
MARTHINA, me da un poco de miedo darte mi opinión por si es equivocada, por un lado SILGREN tiene razón, pero creo que también tenemos que entenderles a ellos, que no saben exteriorizar lo que les pasa. Yo estoy también en tratamiento porque sus bichines no funcionan y él también actúa a veces con cabreo, pero yo intento entender que deben sentirse frustrados, porque ven menoscabada su hombría (aunque es absurdo ellos lo viven así, si no son capaces de tener hijos es que son menos hombres que los demás y eso les duele horrores). A veces me siento poco apoyada porque el tratamiento duro, el cambio hormonal, todo, lo llevamos nosotras, ellos con darse gusto un rato ya han cumplido. Pero yo no se lo echaría en cara en un mal momento, ellos se defenderán y acabaremos cabreados. Es una situación muy estresante y hay que hablar y expresar lo que sentimos y promover que ellos se expresen para entenderlos. También es cierto que a mí sí que me mima, me pregunta cómo me encuentro, me hace cosquillitas en los pies por la noche. Pero hay ratos que está superirascible. No sé en tu caso, si todo es malo no es lo mismo. En fin, que es muy difícil darte un consejo porque cada situación es exclusiva.
ESTHER, ánimo, con la FIV seguro que te va bien.
Bueno, yo voy mañana a hacerme la beta. A la una de la tarde me darán los resultados. No tengo muchas esperanzas, hoy tengo dolor de regla así que.... en fin, mañana os cuento

S
siena_8319893
22/6/10 a las 12:40

Hola
el pipitest negativo, la warry no viene y los dolores de ovarios q tenia hasta ayer han desaparecido, q asco. Suerte ARCOIRIS.

X
xuying_7112856
22/6/10 a las 12:48

Lisa
Doble asco, LISA, yo con un dolor de regla de narices, mala pinta tiene también.
Ánimo a las demás, que alguna tendrá que cantar el positivo.

X
xuying_7112856
22/6/10 a las 12:59

Me abuuuurrooooo
Es que no tengo mucho trabajo hoy y estoy desficiosísisisisma!
No está bien no tener nada que hacer a esta hora, que solo me queda un día! Que está a punto de bajarme, que ya lo sé, pero es que eso me hace estar más ansiosa, con lo que entre la incertidumbre (que aún algo de esperanza me queda) y la sensación de ansiedad que me viene cuando está a punto de bajarme la regla (que no me queda tanta esperanza como para no darme cuenta), estoy hecha un flan.
En fin, que algo tenía que deciros, espero que además os sirva para sacar una sonrisa por el atajo de tonterías que estoy diciendo.
Ala, os dejo, no os machaco más con mi palabrería.
, será por simbolitos??
Eso sí, menos mal que de ánimo ahora mismo estoy genial. Serán los nervios

S
siena_8319893
22/6/10 a las 13:12
En respuesta a xuying_7112856

Me abuuuurrooooo
Es que no tengo mucho trabajo hoy y estoy desficiosísisisisma!
No está bien no tener nada que hacer a esta hora, que solo me queda un día! Que está a punto de bajarme, que ya lo sé, pero es que eso me hace estar más ansiosa, con lo que entre la incertidumbre (que aún algo de esperanza me queda) y la sensación de ansiedad que me viene cuando está a punto de bajarme la regla (que no me queda tanta esperanza como para no darme cuenta), estoy hecha un flan.
En fin, que algo tenía que deciros, espero que además os sirva para sacar una sonrisa por el atajo de tonterías que estoy diciendo.
Ala, os dejo, no os machaco más con mi palabrería.
, será por simbolitos??
Eso sí, menos mal que de ánimo ahora mismo estoy genial. Serán los nervios

Arcoiris
gracias ARCOIRIShas conseguido sacarme una sonrisa, en estos momentos se agradece. Tranqui q te queda poquito. Tengo u a duda, no se si seguir con la progesterona o dejar de ponermela

X
xuying_7112856
22/6/10 a las 13:35

Lisa
, vaya duda!. pues no lo sé, la verdad. Es que dónde yo voy nos hacen ellos el análisis de sangre, con lo que está clarísimo el resultado y cuando es negativo te dicen que dejes de ponértela.
Claro, si te la sigues poniendo quizá retrase la bajada de esa innombrable, pero... y si el pipitest es una porquería? No puedes llamar al centro dónde te lo hicieron y que te lo aclaren. Buff, yo no sabría que hacer.
No hagas caso de los chistecillos, es que hoy tengo desparramada la tonteria. Pero la respuesta de verdad que es lo que pienso.
Alguna veía Friends? Os acordáis de Chaedler, que siempre decía chistes malos cuando estaba incómodo? pues hoy estoy yo así. Mañana si leo esto me dará verguenza, pero hoy estoy descontrolaaaaada (sí, es risa nerviosa)

O
orosia_8617047
22/6/10 a las 15:53

Buen día chicas!!
Bueno yo sigo con dolor de garganta pero un poco menos y sin ningunsintoma ni de warry ni de nada ... ay faltan 4 dias que nervios.

Sobre mi consulta bueno estaba super triste les agradezco su apoyo, SIlger si me hizo sentir muy mal mi esposo con las cosas que me dijo,, mi esposo no es tan malo la verdad es un buen hombre como dice Arcoiris eso es la verdas si es considerado conmigo en la casa uy hace mas que yo, esta pendiente y me mima y todo pero asi es el matrimonio tenemos dias altos y bajos pero esto si ha sido muy duro para nosotros (creo que para todos en esta situación) y tienes razón Arcoiris (somos el mismo caso) ayer que hablamos me dice que sse siente frustrado que el ser el problema el no puede ser hombre completo, me dijo que el se sentira muy feliz cuando yo pueda ser madre asi el no pueda ser padre uuuy que duro no, pero es verdad uno que practicamente esta sana debería darle más apoyo pero uno tambien estan con tantas hormonas en el cuerpo, medicamentos, ecos, etc, etc, etc, por eso uno tambien esta muy sencible y mal por la espera y al no sentir nada para colmo, pero gracias a DIos pudimos solucionar asperezas ayer me mimo increiblemente me dolia el cuello me hizo masajes es buen hombre y se pudo solucionar el problema .

Gracias por su apoyo y ya me siento mejor que seria si no tuviera la confianza con ustedes y el apoyo gracias!!!

Lisa, Arcoíris sinto mucho su negativo en la beta sigan en el intento y ya verán que pronto viene el positivazoooo, ya les estaré contando como me va a mi también el viernes.... una pregunta ustedes tuvieron algun sintoma de regla o algo o nada de nada ..... un abrazo...

X
xuying_7112856
23/6/10 a las 10:06

Sólo tres horitas....
Marthina, eehhh, que todavía estoy esperando resultado de la beta . Ayer lo que quise decir es que tenía dolor de regla, pero aún no me ha bajado. Todavía me quedan tres horas de incertidumbre. Me alegro mucho de que tuvieras ayer un buen día. Es cierto que debemos ponernos en nuestro sitio y no permitir que nuestros maridos se nos suban a la espalda, pero también hay que ponerse en su lugar. Si para nosotros es duro, para su hombría (aunque sea una chorrada cultural y socialmente sigue siendo así) es lo peor que les puede pasar y eso es difícil de llevar. Y como son machos en lugar de decir estoy mal pretender alejar el problema, por eso te dijo que buscaras a uno que te pudiera hacer madre. Son así de bobos.
SILGREN, ojalá yo tuviera tu seguridad. A veces pienso que si supiera ponerme en mi sitio no recibiria alguna de las contestaciones de mi marido. Pero no puedo evitar pensar cómo se sentirá él, y al entenderlo justifico su situación. Lo único que espero es que él haga lo mismo, porque es cierto que si alguna vez me dice algo luego viene y me pide perdón.
Ay, qué complicado esto de la pareja. Y cuando vienen los hijos... peor. Yo me distancié mogollón al nacer mi hijo, porque necesitaba mucho más de mí que mi marido, así que éste se quedó en segundo plano. Y después vienen las broncas porque cada uno tiene una forma de educar diferente y a veces no es fácil. Pero si hay amor todo se mejora. Luego viene el momento en que te das cuenta que tu bebé ya tiene 10 años, que se va a dormir a casa de tal, de campamento 8 días,... y que a quien vas a tener el resto de tus días es a tu pareja así que... vuelves a acercarte porque sabes que los hijos acaban volando del nido.
Uff, qué sentimental me he puesto... las hormonas.
Bueno, análisis hecho, a la una me dan resultados. Deseadme suerte, por fi.
Marthina, 4 días ya es poquito, que pasen rápiditos.

X
xare_8766622
23/6/10 a las 11:35
En respuesta a xuying_7112856

Sólo tres horitas....
Marthina, eehhh, que todavía estoy esperando resultado de la beta . Ayer lo que quise decir es que tenía dolor de regla, pero aún no me ha bajado. Todavía me quedan tres horas de incertidumbre. Me alegro mucho de que tuvieras ayer un buen día. Es cierto que debemos ponernos en nuestro sitio y no permitir que nuestros maridos se nos suban a la espalda, pero también hay que ponerse en su lugar. Si para nosotros es duro, para su hombría (aunque sea una chorrada cultural y socialmente sigue siendo así) es lo peor que les puede pasar y eso es difícil de llevar. Y como son machos en lugar de decir estoy mal pretender alejar el problema, por eso te dijo que buscaras a uno que te pudiera hacer madre. Son así de bobos.
SILGREN, ojalá yo tuviera tu seguridad. A veces pienso que si supiera ponerme en mi sitio no recibiria alguna de las contestaciones de mi marido. Pero no puedo evitar pensar cómo se sentirá él, y al entenderlo justifico su situación. Lo único que espero es que él haga lo mismo, porque es cierto que si alguna vez me dice algo luego viene y me pide perdón.
Ay, qué complicado esto de la pareja. Y cuando vienen los hijos... peor. Yo me distancié mogollón al nacer mi hijo, porque necesitaba mucho más de mí que mi marido, así que éste se quedó en segundo plano. Y después vienen las broncas porque cada uno tiene una forma de educar diferente y a veces no es fácil. Pero si hay amor todo se mejora. Luego viene el momento en que te das cuenta que tu bebé ya tiene 10 años, que se va a dormir a casa de tal, de campamento 8 días,... y que a quien vas a tener el resto de tus días es a tu pareja así que... vuelves a acercarte porque sabes que los hijos acaban volando del nido.
Uff, qué sentimental me he puesto... las hormonas.
Bueno, análisis hecho, a la una me dan resultados. Deseadme suerte, por fi.
Marthina, 4 días ya es poquito, que pasen rápiditos.

mucha suerte cariño
Hola, siento haber estado tan desaparecida estos días, la verdad es que este mes de descanso ha sido un infierno, mucho trabajo, etc así que nada quí estoy esperando la no warry (ya que he hecho los deberes) pero ya tengo los primeros síntomas así que entre hoy y mañana me vendrá y a esperar a ver qué dicen los resultados del nuevo seminograma de mi marido para ver si hacemos otra IA o pasamos directamente a FIV que por otra parte casi lo estoy deseando porque esto es desesperante y aunque no sea tan natural como la IA creo que hay más posibilidades y ya me hace falta.

Bueno Arcoiris, te deseo toda la suerte del mundo, en cuanto sepas algo dínoslo por favor.

A las demás mucho ánimo y a seguir, Silgren, Esther, Lisa, Bumbu .........

Wenny, dónde estás?

Besos a todas y no desesperar

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 15:23

Silgren
HOla muchas gracias por tu ayuda, realmente todas sus opiniones son bienvenidas, te agradezco por eso, gracias a DIos ya estamos mejor y entiendo ya la frustración que tiene mi esposo y ahora el entiende lo sensible que estoy por todo eso.... gracias y creo que he esta cicatrizando esta herida, decidimos seguir juntos hasta conseguir nuestro objetivo nuestro bb.

Suerte cariño para ti con tu esposito y que bueno que tengas una niña ya sabes que es ser madre y eso es ya una gran bendición.

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 15:36

Ay dios estoy loca!!!
Arcoiris perdon entendi que te ha salido mal pero que bueno no haya sido asi necesitamos un positivazo muchos positivazos para darnos ánimos, suerte cariño que Dios te bendiga y que se haya hecho su obra maravillosa, ánimo y cuentanos como va ese proceso que ya se acerca para mi tambien uuuuy.

La verdad es que la vida de pareja si es tan complicada pero el amor puede sanar todo eso es lo bueno, pues es tan cierto lo que tu dices las frustraciones de los esposos son tan grandes al ser ellos el problema y es entendible poniendose uno en los zapatos de ellos, sabes que mi esposo es mayor para mi con 10 años y eso influye tambien porque el me dice que yo soy joven y que el no duda que yo si podre si algo pasara, pero bueno asi hablamos y seguimos en la lucha y el amor es muy grande luchar en esto los dos nos ha dado fuerza y sobre todo mi orgullo ha flaquiado yo antes era más que orgullosa y ahora ya no puedo serlo tanto.

Amiga suerte y danos por fa una noticia buenazaaaaaa yo ya solo 3 dias uuuy que nervios, ayer en la noche he sentido dolor en los ovarios y un poco de dolor en los pechos pero muy leve cuando me viene la warry es mas fuerte veamos si ya es mi hora y DIos ha hecho su obra maravillosa en mi vientre.

Un abrazo a todassss

A
an0N_987197399z
23/6/10 a las 16:45


AMIGAS MIAS mis dias se van complicando gustavo ( MI MARIDO ) paso una semana enfermo , luego algunos temas familiares y yo ayer empece con una migraña fatal , y hoy ya no doy mas del dolor , estoy esperando el medico de urgencia , pero estoy en mi trabajo no pude quedarme en casa , hoy a la mañana me llego la regla al fin , al fin pense yo , pero recien llame a mi medico y me dijo que no empezara este nuevo tratamiento porque se va el viernes a ROMA a un congreso de fecundida , y regresa recien el 7 de julio asi que me esperara a el proximo ciclo......................... .......... AMIGAS YA LA VERDAD NO SE NI QUE PENSAR , que arta de todo esto estoy , que podrida que tristeza que dolor en el alma tengo , mis brazos ya no resisten seguir remando , estoy que no puedo ya no puedo mas...... PERDONENME SE QUE NO LAS HE ACOMPAÑADO COMO QUIERO Y COMO SE LO MERECEN , PERO LES JURO QUE NO PUDE , Y NO SE
COMO SEGUIR....

PD ( perdon cipie y pegue lo mismo en los tres post porque la verdad no tengo ni fuerza de escribir , pero queria explicarles a todas el por que las tengo abandonadas , las quiero no se olviden )

X
xuying_7112856
24/6/10 a las 9:54

No pudo ser
No sé que ha pasado, ayer os envié mi resultado negativo, pero no lo veo el post.
MARTHINA, y tánto que influye que tu marido sea 10 años mayor. De normal ya debe pesarle eso, si encima le añadimos todo esto follón... qué tontos, si a nosotras nos gustán maduritos
ESTHER, WENYGUS, os envío todo mi ánimo.
WIN, gracias por tu apoyo
LISA, BUMBU y todas las demás, cómo andáis, se os ve poco por aquí.
Bueno, yo ayer no tuve un buen día que digamos. Me fui a las 12 del trabajo y estuve esperando hasta las 14,30 los resultados. Me dejaron para la última y la verdad es que me abrió esperanzas, porque no me había bajado la regla. Pero nada, me dijeron que no. Lo bueno es que en cuanto me vuelva a bajar la regla me pongo otra vez con tratamiento. Lo malo ya lo sabéis, tener que volver a empezar.
En fin, lloré un momento en el coche, pero tuve lío de coles, yo no llegaba a tiempo de recoger a mi hijo, mi hermana no llegaba a recoger al suyo, hubo controles policiales por todos lados y con los nervios de intercambiarnos los coles mi hermana y yo no me dio tiempo a pensar. La tarde fue movida tambien así que mi cabeza estuvo ocupada. Entré un momento para que no os quedárais con las dudas de mi resultado.
Y hoy ya es mañana, así que no duele tanto como las primeras horas. Me da rabia, pero estoy bien, he cumplido mis propios consejos, el mundo no acaba aquí

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 10:22
En respuesta a xuying_7112856

No pudo ser
No sé que ha pasado, ayer os envié mi resultado negativo, pero no lo veo el post.
MARTHINA, y tánto que influye que tu marido sea 10 años mayor. De normal ya debe pesarle eso, si encima le añadimos todo esto follón... qué tontos, si a nosotras nos gustán maduritos
ESTHER, WENYGUS, os envío todo mi ánimo.
WIN, gracias por tu apoyo
LISA, BUMBU y todas las demás, cómo andáis, se os ve poco por aquí.
Bueno, yo ayer no tuve un buen día que digamos. Me fui a las 12 del trabajo y estuve esperando hasta las 14,30 los resultados. Me dejaron para la última y la verdad es que me abrió esperanzas, porque no me había bajado la regla. Pero nada, me dijeron que no. Lo bueno es que en cuanto me vuelva a bajar la regla me pongo otra vez con tratamiento. Lo malo ya lo sabéis, tener que volver a empezar.
En fin, lloré un momento en el coche, pero tuve lío de coles, yo no llegaba a tiempo de recoger a mi hijo, mi hermana no llegaba a recoger al suyo, hubo controles policiales por todos lados y con los nervios de intercambiarnos los coles mi hermana y yo no me dio tiempo a pensar. La tarde fue movida tambien así que mi cabeza estuvo ocupada. Entré un momento para que no os quedárais con las dudas de mi resultado.
Y hoy ya es mañana, así que no duele tanto como las primeras horas. Me da rabia, pero estoy bien, he cumplido mis propios consejos, el mundo no acaba aquí

Arcoiris7012
Vaya, lo siento,yo estoy hoy ,como tu ayer esperando el rdo.pero no creo que tarden tanto en darlos sino que ayer hubo un problema con los ordenadores,si no se supone que sobre las 12:30 ya te lo hubiesen dado me lo ha dicho la que me ha sacado la sangre;a mi la regla tampoco me ha venido pero pienso que es por los ovulos de progesterona porque la barriga si que me duele,pero bueno ya no me quendan dias sino horas haber que tal,bueno pues mandarte un saludito muy fuerte y mucho animo que aun hay más oportunidades.

X
xuying_7112856
24/6/10 a las 10:41

Gracias pypy3
Toda la razón, Pypy3. Hubo un tiempo en que creía que no había más oportunidades, pero ahora sí que las tengo. Me quedan dos, así que... a intentarlo por lo menos.

Suerte con tu resultado, a ver si pasamos esta mala racha

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 15:13

Animaros que llegan+++++++++++++++++++++++
Pues si, deciros que ya paso la racha mala de este post y ahora ha llegado la de colgar POSITIVOS como el que me han dado a mi esta mañana,animaros aunque yo no soy la tipica tia que mira hacia delante,siempre lo hago hacia tras tal vez porque luego me cuesta menos superar la sorpresa,hoy mirad yo iba a recoger mi negativo ya que me dolia la barriga el domingo manche un poco marron....y cual es mi sorpresa pues el positivo con valor de 65 que me han dicho que esta muy bien.

Un besito para todas.

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 15:33

Buen día!!!
Arcoris pues que pena me da realmente lo siento mucho, pero me gusta mucho ver lo animada que estar para continuar subiendo la cuesta que nos ha tocado caminar, me alegro mucho te felicito por tu valor, nos dás valor a todas para seguir sea cual sea el resultado, estamos a las puertas del horno jiji . Animo cariño y que Dios te bendiga y que este nuevo tratamiento tengas mucha felicidad, en lo mio pues si mi esposito me lleva por 10 años y con eso es un rollo imaginate 10 años más y tienen problemas en sus bichillos pero ya estamos bien..... gracias ...

Pypy3 wow FELICIDADES!!!!!!!!!! que alegria el saber que hay personas que lo consiguen es una nueva esperanza para todas, disfruta de esta neuva etapa de tu vida, cuidate y que te dijo el dr. de el pequeño sangrado.... cuidate por favor y que DIos te siga bendiciendo y disfruta tu pequeñit@ en tu pancita.


SIntomas pues dolor de ovarios leve y fuerte y turnados un rato izq otro derecho me estoy volviendo loca y los pexos pues un poquito adoloridos ay me queda tan poco le pido a Dios que nos de su bendicion a todas!!!!!

Un beso

A
ayara_8097060
24/6/10 a las 23:25
En respuesta a orosia_8617047

Buen día!!!
Arcoris pues que pena me da realmente lo siento mucho, pero me gusta mucho ver lo animada que estar para continuar subiendo la cuesta que nos ha tocado caminar, me alegro mucho te felicito por tu valor, nos dás valor a todas para seguir sea cual sea el resultado, estamos a las puertas del horno jiji . Animo cariño y que Dios te bendiga y que este nuevo tratamiento tengas mucha felicidad, en lo mio pues si mi esposito me lleva por 10 años y con eso es un rollo imaginate 10 años más y tienen problemas en sus bichillos pero ya estamos bien..... gracias ...

Pypy3 wow FELICIDADES!!!!!!!!!! que alegria el saber que hay personas que lo consiguen es una nueva esperanza para todas, disfruta de esta neuva etapa de tu vida, cuidate y que te dijo el dr. de el pequeño sangrado.... cuidate por favor y que DIos te siga bendiciendo y disfruta tu pequeñit@ en tu pancita.


SIntomas pues dolor de ovarios leve y fuerte y turnados un rato izq otro derecho me estoy volviendo loca y los pexos pues un poquito adoloridos ay me queda tan poco le pido a Dios que nos de su bendicion a todas!!!!!

Un beso

Marthina22
Muchas gracias y del manchado como era marroncito no le ha dado importancia creo que aunque hubiese sido rojo tampoco ya que ellos miran el valor de la beta y si esta dentro de los limites lo consideran normal.Y yo no dejaba de tener dolores en la barriga como si la regla se me fuese a presentar y con miedo de ir al baño poruqe no sabia que me iba ha encontrar,pero mira que al final se retuvo y no bajo y lo de los ovarios a mi me daba muchas punzadas el izdo.y como la trompa derecha no la tengo se me metio en la cabeza que era otro ectopico y esta vez en la trompa izquierda.

Bueno haber como seguimos.

J
jihad_9725299
24/6/10 a las 23:50
En respuesta a orosia_8617047

Buen día!!!
Arcoris pues que pena me da realmente lo siento mucho, pero me gusta mucho ver lo animada que estar para continuar subiendo la cuesta que nos ha tocado caminar, me alegro mucho te felicito por tu valor, nos dás valor a todas para seguir sea cual sea el resultado, estamos a las puertas del horno jiji . Animo cariño y que Dios te bendiga y que este nuevo tratamiento tengas mucha felicidad, en lo mio pues si mi esposito me lleva por 10 años y con eso es un rollo imaginate 10 años más y tienen problemas en sus bichillos pero ya estamos bien..... gracias ...

Pypy3 wow FELICIDADES!!!!!!!!!! que alegria el saber que hay personas que lo consiguen es una nueva esperanza para todas, disfruta de esta neuva etapa de tu vida, cuidate y que te dijo el dr. de el pequeño sangrado.... cuidate por favor y que DIos te siga bendiciendo y disfruta tu pequeñit@ en tu pancita.


SIntomas pues dolor de ovarios leve y fuerte y turnados un rato izq otro derecho me estoy volviendo loca y los pexos pues un poquito adoloridos ay me queda tan poco le pido a Dios que nos de su bendicion a todas!!!!!

Un beso

Dolor despues de la ia
Hola chicas el dia 18 me hice la primera ia y desde entonces tengo dolor de ovarios y barriga muy fuerte los pechos me duelen como siempre,yo no se que pensar la verdad, no me ago muchas ilusiones,hay chicas que an tenido este dolor y an estado embarazadas pero hay otras que tambien lo han tenido y nada, chicas que pensais porfavor ayudarme que estoy de los nervios.Yo hasta el dia 2 no tengo que ir al test, espero que podamos decir todas las que esperamos que es possssssssssiiiiiiiiiiittttttt tiiiiiiiiiiivo,no creis ya nos toca que yo llevo 2 años y me muero de ganas de se mama, como vosotras que tambien teneis ganas.

Saludos, besos

X
xuying_7112856
25/6/10 a las 10:23

Pypy!!
Pero qué manera más discreta de dar un positivo!!. Esto hay que hacerlo con bombo y platillo, mujer! que he tenido que leer dos veces para estar segura de tu positivo . No te preocupes por el dolor de regla, es normal. Yo hasta el 3er mes de embarazo tenía la sensación de que me fuera a bajar la regla.
VANESSA, todo lo que te notes es normal. En la primera ia yo me noté de todo, fue negativo. En la segunda ia no noté nada y pensé " a lo mejor esta es la buena, como es diferente..." y negativo también. Todo lo que te ocurra, salvo que te retuerzas de dolor, puede ser buena señal o no significar nada, pero tú mucho ánimo y ojalá tengas suerte.
MARTHINA, me has emocionado, hoy estoy pelín sensible. Gracias por tus palabras, todas somos fuertes, por eso estamos aquí.
BUMBU, GATITA, ESTHER, WIN, SILGREN, WENY, LISA, TATASAN y todas las demás, dónde está todo el mundo?? por fi, no desaparezcáis, necesitamos vuestras palabras, vuestras noticias. Para mi es un desahogo enorme y se ha convertido en mi kit kat, es mi rato para mí.
Mañana tengo primer análisis y eco. Ayer llegó la warry, así que otra vez de esperas en el hospital. En fin, me leeré otro libro. Y esta vez prometo tomármelo aún mejor, si en la segunda no he tenido agobio esta vez menos todavía, si se me olvidaba durante algunas horas, esta vez más todavía. Eso sí, los previos a la beta, me pondré nerviosa con siempre y prometo estar divertida como el martes .
Buen fin de a todas!!!!

R
riya_9352931
25/6/10 a las 12:35

Hola chicas!!!!!
Hola chicas llevo mucho sin escribir aunque os leo todos los dias pero es que estoy muy liada con el trabajo espero que todas esteis bien y sobre todo no os vengais abajo porque tenemos que seguir luchando hasta que lo consigamos porque mientras quede una minima posibilidad tenemos esperanzas.

Yo el dia 14 de julio tengo que ir a consulta para empezar con los estudios para un nuevo tratamiento, por lo que me dijero es como la fiv pero solo me haran la transfer de un solo embrion asi que espero tener suerte y sino pues seguire luchando.

Os mando muchos besos y animos para todas y espero que vengan pronto todos los +++++++

O
orosia_8617047
25/6/10 a las 16:52

negativo
Hola chicas siento mucho no poder mas detalles, solo que es negativo y como estoy en el trabajo estoy que me muero pero hecha la macha .

saludos

A
aliana_9071955
26/6/10 a las 12:56
En respuesta a orosia_8617047

negativo
Hola chicas siento mucho no poder mas detalles, solo que es negativo y como estoy en el trabajo estoy que me muero pero hecha la macha .

saludos

Animo
buenos días,

Soy una nueva participante en este foro, el pasado día 22 tuve mi primera transfer. he pasado 3 días de reposo y ahora estoy tranquila pero ya el lunes empiezo a trabajar.
La beta la tengo el día 6 de julio y sueño con que pasen los días rapido, muy rapido.
Me transfirieron uno regulin y dos buenos, deseo que alguno de ellos quiera quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y Marthina, estoy segura de que pronto va a llegar un bb a nuestras vidas.

Un beso fuerte para todas.

A
anay_684916
26/6/10 a las 13:05
En respuesta a orosia_8617047

negativo
Hola chicas siento mucho no poder mas detalles, solo que es negativo y como estoy en el trabajo estoy que me muero pero hecha la macha .

saludos

Hola chicas
Despues de desconectar...vuelvo a estar por aqui...ultimamente con el trabajo estoy algo liada y cuando llego a casa hay veces que ni me da tiempo a conectarme.
Bueno estoy intentando ponerme al dia...
Bueno ¿que tal vais? Wenygus que tal esta tu marido?¿y tus migrañas? espero que mejor.
Marthina no te preocupes ya veras como en otro ciclo puedes empezar. Mucho animo
Bueno he visto algun positivo. Enhorabuena a todos los positivos, y a los negativos mucho animo ya vereis como podemos conseguirlo

Un beso a todas y mucho animo.Y a las del positivo a cuidarse mucho

O
oilda_5313347
26/6/10 a las 17:34

Saludin para todas
hola chicas pasaba para ver como van las cosas por aca y veo que tenemos un positivo y eso es buena señal seguro que alguien mas se prende en el trencito y canta otro ++++, yo sigo esperando visite a la nutricionista y a bajar los kilitos de mas se ha dicho a ver si de una vez por todas adelgazo un poco no son muchos pero estan ahi bueno les mando un besote a todas y a pesar que no escriba seguido siempre las leo

Y
yerma_8706610
27/6/10 a las 6:31

En espera..con dudas. ayudadme chícas!
Hla! ! Hola chicas, me hícieron la ía, el domingo dia 13,el tema es ke tuve la regla el dia 4,tan solo 9 dias despues me hicieron la inseminacion.
Y mi duda es ke no se si he contar 28 dias de un periodo normal, o contar desde la IA?
Ayu! !no se ke dia espero la no warry! !
Gracias a todas!

A
ania_6022632
27/6/10 a las 19:54

Hola esther
te mandado un privado

O
orosia_8617047
28/6/10 a las 16:14

Gracias!!!
Hola chicas ahora y aun poco más tranquila le agradezco mucho por todo su apoyo

Gatita uuuy que más que tu para ententer estas decepciones, gracias a Dios esto nos ha permitido hablar abiertamente con mi esposo y eso me ayudado mucho, y también la confianza con mi mami me ayuda a subsanar las heridas, tenia una ultima esperanza porque no me bajaba pero hoy me ha bajado la odiosa esa y en dos días tengo que seguir con el tratamiento.

Gatita mucha suerte en tu tratamiento que Dios te bendiga y que tengas pronto un bb.

Saludos.

I
iraila_9099942
29/6/10 a las 17:36

Hola pypy
lo primero decirte que no habia entrado hasta hoy y ya he visto tu+++++ FELICIDADES, lo del ectopico me lo dijeron a los 13 dias post-trans porque tuve un fuertisimo dolor de ovario izdo que se fue hasta el riñon izdo, entonces dijeron que veian algo al lado del ovario dcho y que podia ser el ectopico pero la semana pasada en la 1 eco vieron que NO y se vio la vesicula vitelina y que era bueno porque dentro esta el embrion por cierto a cuantos dias post-trans te han echo la beta.
Mañana me hacen la 2 eco ya os contare

un saludo para todas.

A
aldina_5550201
30/6/10 a las :17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Ya volvi de mis minis vacaciones, la verdad es que se me han echo muy cortas pero he disfrutado muchisimo. Me he puesto super morena, haber cuanto me dura!!
Chicas siento muchos los negativos que he leido......pero ya yo estoy aqui para darles fuerzas y animos a todas. La verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir ya que me estoy quedando con la nena de una amiga porque a fallecido una primita de ella. Asi que si mañana tengo un poquito mas de tiempo, escribire con mucha mas paciencia. Besos para todasssssssssssss

A
ayara_8097060
30/6/10 a las 21:44
En respuesta a iraila_9099942

Hola pypy
lo primero decirte que no habia entrado hasta hoy y ya he visto tu+++++ FELICIDADES, lo del ectopico me lo dijeron a los 13 dias post-trans porque tuve un fuertisimo dolor de ovario izdo que se fue hasta el riñon izdo, entonces dijeron que veian algo al lado del ovario dcho y que podia ser el ectopico pero la semana pasada en la 1 eco vieron que NO y se vio la vesicula vitelina y que era bueno porque dentro esta el embrion por cierto a cuantos dias post-trans te han echo la beta.
Mañana me hacen la 2 eco ya os contare

un saludo para todas.

Hola rosamaloc
Que tal bueno pues aqui un poco de bajon ya que queria tener un predictor de recuerdo y resulta que solo me ha salido una raya, he esperado 5 minutos y nada y cuando he ido a tirar el predictor parece que se ve una rayita muy suave pero casi no se marca asi que no se que pasara yo no he manchado ni nada pero igual no me baja la regla por los ovulos de progesterona,en fin mañana voy a por recetas al de cabecera y haber que me dice.

Me hicieron la transfe el dia 11 y el 24 la beta con un rdo de 65.

ya os contare algo mas,no se si seran los nervios o que pero me ha entrado un fuerte dolor de barriga ahora sobre la marcha asi que me voy a tumbar.

chaito

S
siena_8319893
1/7/10 a las 10:04

Gatita
Muchisima suerte gatita,

I
iraila_9099942
1/7/10 a las 14:49

Hola gatita
Mucha surte y sigue asi de positiva.

I
iraila_9099942
1/7/10 a las 14:59
En respuesta a ayara_8097060

Hola rosamaloc
Que tal bueno pues aqui un poco de bajon ya que queria tener un predictor de recuerdo y resulta que solo me ha salido una raya, he esperado 5 minutos y nada y cuando he ido a tirar el predictor parece que se ve una rayita muy suave pero casi no se marca asi que no se que pasara yo no he manchado ni nada pero igual no me baja la regla por los ovulos de progesterona,en fin mañana voy a por recetas al de cabecera y haber que me dice.

Me hicieron la transfe el dia 11 y el 24 la beta con un rdo de 65.

ya os contare algo mas,no se si seran los nervios o que pero me ha entrado un fuerte dolor de barriga ahora sobre la marcha asi que me voy a tumbar.

chaito

Hola pypy
no te desanimes de momento por lo menos ha salido la rayita y la beta aunque es un poco baja no tiene porque acabar mal simplemente es que no sabemos cuando se ha implantado por eso lo dispar de las betas en cada mujer, yo por ejemplo estuve ayer en la 2 eco y todavia no se vio el embrion pero me dijo el medicoque con referencia a los valores de la beta 3000 y pico a 21 dias post-trans estaba dentro de lo normal si encambio yo me vine un poco abajo porque las dos chicas que estaban conmigo el dia de la transf se les vio el corazon latir y las dieron el alta si emcambio me dijo el medico que seguro si me hicieran otra eco pasado 3 o 4 dias se veria el embrion, total que tengo la 3 eco el proximo jueves y espero que se vea y que su corazoncito lata.

Un saludo y no tires la toalla.

A
aldina_5550201
1/7/10 a las 15:02

Hola
GATITA - Que tengas muchisima suerte para el lunes
LISA - Que tal te encuentras tu?
ROSAMA - Hola!!! Creo que yo estando de vacaciones entrastes tu en el foro!!! Espero que todo este bien,.
Chicas que tal andan todas? Donde estan metidas?

A
ayara_8097060
1/7/10 a las 16:46
En respuesta a iraila_9099942

Hola pypy
no te desanimes de momento por lo menos ha salido la rayita y la beta aunque es un poco baja no tiene porque acabar mal simplemente es que no sabemos cuando se ha implantado por eso lo dispar de las betas en cada mujer, yo por ejemplo estuve ayer en la 2 eco y todavia no se vio el embrion pero me dijo el medicoque con referencia a los valores de la beta 3000 y pico a 21 dias post-trans estaba dentro de lo normal si encambio yo me vine un poco abajo porque las dos chicas que estaban conmigo el dia de la transf se les vio el corazon latir y las dieron el alta si emcambio me dijo el medico que seguro si me hicieran otra eco pasado 3 o 4 dias se veria el embrion, total que tengo la 3 eco el proximo jueves y espero que se vea y que su corazoncito lata.

Un saludo y no tires la toalla.

Rosamaloc
No te entiendo muy bien lo que dices;a cuantos dias te mandaron las eco porque la mia a mi la transf. me la hicieron el dia 11-6 y me han dado la eco para el 12-7 un mes despues y a ti que te hicieron una a los 21 dias.

A
aita_5818184
1/7/10 a las 17:50
En respuesta a aliana_9071955

Animo
buenos días,

Soy una nueva participante en este foro, el pasado día 22 tuve mi primera transfer. he pasado 3 días de reposo y ahora estoy tranquila pero ya el lunes empiezo a trabajar.
La beta la tengo el día 6 de julio y sueño con que pasen los días rapido, muy rapido.
Me transfirieron uno regulin y dos buenos, deseo que alguno de ellos quiera quedarse con nosotros.
Mucha suerte a todas y Marthina, estoy segura de que pronto va a llegar un bb a nuestras vidas.

Un beso fuerte para todas.

A mi también me transfirieron el 22
Hola ylenia, a mi me han hecho la transfer el 22 también, y vaya que me he sentido ansiosa desde ese día.... Me gustaria saber que síntomas has tenido...de verdad que te deseo la mejor de las suertes.
Un abrazo

A
anitz_7834161
1/7/10 a las 20:49
En respuesta a iraila_9099942

Hola gatita
Mucha surte y sigue asi de positiva.

yo el miercoles
Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook