Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
J
jeneba_9356812
1/6/10 a las 12:43

Hola chicas un dia menos
Kelly bienvenida yo tambien estoy en betaespera,pero yo un poco mas tarde que tu para el lunes,uh... tengo unas ganas,este es mi cuarto tratamiento pero mi segunda ia,los otros dos fueron suspendidos,es una kk porque despues de ponerte todas las banderillas que te lo suspendan sienta fatal,ojala tengas suerte.
Esther suerte en tu cuarta ia,ojala esta sea la que de positivo.
Bueno chicas yo la verdad que bien sin ningun sintoma incluso ya no estoy tan hinchada asi que no se que pensar,aunque la verdad que no hay que hacerle mucho caso a los sintomas,porque en otras ocasiones creo tener todos y luego me ha dado negativo asi que no me comere la cabeza

Ver también

A
aldina_5550201
1/6/10 a las 14:35

Hola
cuanto tiempo sin escribir!! es que ayer lunes fue dia de Canarias y claro, si mi chico esta en casa estoy bastante mas entretenida y me conecto menos.
WENIGUS - Se lo duro que es ver un negativo pero tenemos que ser fuertes. Se que todo esto llega a quemar mucho pero nosotras podemos. Se que tu eres muy fuerte, animo!!! lo vamos a conseguir!!
WIN - Siento que haya bajado la asquerosa pero ahi que estar fuertes para seguir luchando!!
KELLI - Bienvenida! los dias pasan rapidito y en cuento menos te des cuenta....... ya llega el dia del test!!
GATITA - Que tal llevas la espera, animo! ya te queda menos para el positivo.
ESTHER - Ya te hicieron la inseminacion? Espero que este relajadita!! Crucemos los dedos todas por ti!!
ALE - Que tal te encuentras?
DRASS - Ya te va quedando menos para el pipites, suerte!! Vamos a por el positivo!!

A
aldina_5550201
1/6/10 a las 14:39

Hola
TUTUMI - Hace dias que no se nada de ti, que tal te encuentras?
TATASAN - Disfrutando del veranito.... Que espera nos queda!!!
YABELO - Creo que tu nick era asi, bienvenida!! Tambien estas en la espera? Suerte
QWERTY - Por donde estas metida? Estas bien?
LISA - Como te encuentras?

A
aldina_5550201
1/6/10 a las 14:45

Hola, se me olvidaba
UNICAOPORTUNIDA - Siento que te haya bajado la regla pero menos mal que te hacen otra inseminacion. Por lo menos mas oportunidades hay!! Ojala que sea la vencida.

N
nayab_7294137
1/6/10 a las 14:54
En respuesta a nabia_9059767

Me pongo en la cola
Hola chicas, estaba en otro foro, pero, me ha traído wenygus!!!! El viernes en teoría me tengo que hacer el pipitest. Esta vez (2 iac seguida) no tengo ningún tipo de síntomas...yo que siempre los había tenido todos...muy raro. Con un catarro descomunal y hoy por primera vez en dos años que estoy en el trabajo me he quedado en casa...cómo hecho de menos los medicamentos....en fin, aguantaremos, como me ha dicho el gine. Ya estoy en el tramo final.... ¿Alguna de vosotras espera para junio?. Encantada de conoceros.

Hola
Soy nueva,

Tenia la beta para el lunes 7, pero como me encuentro bastante mal ma lah adelantado par jueves 3, estoy fatal,si que tengo sintomas ,en cambio las otras dos veces nada de nada, estoy asustada y muy sola.

A
aldina_5550201
1/6/10 a las 15:13

Kuki
Se que la espera es muy desesperante y que muchas veces la vivimos con ansiedad. Comentan que estas vez tienes sintomas? Yo creo que no deberias fiarte mucho de ellos, a veces hasta los mismos nervios hacen que salgan de todos los sintomas.
No te sientas sola. Aqui hay muchas compañeras en la misma situacion que tu. Puedes comentar todas tus inquietudes.
Que te haces beta o pipites?

A
aldina_5550201
1/6/10 a las 15:27

Gatita
Animo! Hasta que no venga la roja hay esperanzas!! Hay muchas chicas que manchan y estan embarazadas... no quiero darte falsas esperanzas pero ojala sea solo eso, un simple manchado, suerte.

N
nayab_7294137
1/6/10 a las 16:19
En respuesta a aldina_5550201

Kuki
Se que la espera es muy desesperante y que muchas veces la vivimos con ansiedad. Comentan que estas vez tienes sintomas? Yo creo que no deberias fiarte mucho de ellos, a veces hasta los mismos nervios hacen que salgan de todos los sintomas.
No te sientas sola. Aqui hay muchas compañeras en la misma situacion que tu. Puedes comentar todas tus inquietudes.
Que te haces beta o pipites?

Hola
Esta vez me hago beta, las otras dos veces mi hice pipites, y las 2 negativas, pero como me la van a hacer a los 12 días pues he pensado que lo mejor es que me espere.
Tengo tanto miedo al negativo, me costo salir del primero, fue tan duro enfrentarme a la realidad y sola, la gente no tiene ni idea como me sentía,me decían no te preocupes la próxima será, como si pasar por esto fuera fácil y barato.
,

A
an0N_987197399z
1/6/10 a las 17:04

Buen dia amigas
Hola chicas como estamos hoy?

BUMBU - hola negri muchos besos para ti y gracias por estar siempre ....

ESTHER tu endometrio esta hermoso , y tus folis andan en el limite de tamaño pero bueno para mañana ya abran crecido lindo mucha suerte y entra con toda la felicidad del mundo a tu ia..... y ponte feliz , esa energia buena hace cosas buenas..

WIN que paso con vos? te desapareciste? no jo hagas eso , beuno cuando empiezas de nuevo? te extrañamos..

KUKI bienvenida y suerte en esta espera , lastima que estes pasando mal que tienes? cuales son tus sintomas que te tiene tan mal , y que raro qeu te adelantaran la beta no?

KELLY hola linda ya falta menos en cuanto menos lo esperemos llega el viernes ,que beunoooo!!!!!

DRASS vamos a remarla negri ya falta menos , estas bien? , estas reñlajada? como la llevas?

GATITA esperemos a la beta y sino vamos te pones en la fila y a seguir si?

N
nayab_7294137
1/6/10 a las 19:42
En respuesta a an0N_987197399z

Buen dia amigas
Hola chicas como estamos hoy?

BUMBU - hola negri muchos besos para ti y gracias por estar siempre ....

ESTHER tu endometrio esta hermoso , y tus folis andan en el limite de tamaño pero bueno para mañana ya abran crecido lindo mucha suerte y entra con toda la felicidad del mundo a tu ia..... y ponte feliz , esa energia buena hace cosas buenas..

WIN que paso con vos? te desapareciste? no jo hagas eso , beuno cuando empiezas de nuevo? te extrañamos..

KUKI bienvenida y suerte en esta espera , lastima que estes pasando mal que tienes? cuales son tus sintomas que te tiene tan mal , y que raro qeu te adelantaran la beta no?

KELLY hola linda ya falta menos en cuanto menos lo esperemos llega el viernes ,que beunoooo!!!!!

DRASS vamos a remarla negri ya falta menos , estas bien? , estas reñlajada? como la llevas?

GATITA esperemos a la beta y sino vamos te pones en la fila y a seguir si?

Hola
Primero daros las gracias por la acogida que habéis tenido conmigo.
El jueves y el viernes me encontraba fatal, dolor de regla, pero yo no tengo la regla,los pezones me hierven por dentro,malestar debajo de la barriga, tenues mareos, no se en los otros dos tratamientos no tuve nada parecido, asi que llame a mi ginecólogo y me dijo que la adelantábamos para el jueves, en principio la tenia para el lunes

No se igual me he vuelto paranoica y este tratamiento ha sido raro desde el principio.
Me estoy poniendo al día con todos los mensaje y aún voy un poco perdida.Intento seguiros, pero me pierdo un poco,jeje.

X
xare_8766622
2/6/10 a las :14
En respuesta a an0N_987197399z

Buen dia amigas
Hola chicas como estamos hoy?

BUMBU - hola negri muchos besos para ti y gracias por estar siempre ....

ESTHER tu endometrio esta hermoso , y tus folis andan en el limite de tamaño pero bueno para mañana ya abran crecido lindo mucha suerte y entra con toda la felicidad del mundo a tu ia..... y ponte feliz , esa energia buena hace cosas buenas..

WIN que paso con vos? te desapareciste? no jo hagas eso , beuno cuando empiezas de nuevo? te extrañamos..

KUKI bienvenida y suerte en esta espera , lastima que estes pasando mal que tienes? cuales son tus sintomas que te tiene tan mal , y que raro qeu te adelantaran la beta no?

KELLY hola linda ya falta menos en cuanto menos lo esperemos llega el viernes ,que beunoooo!!!!!

DRASS vamos a remarla negri ya falta menos , estas bien? , estas reñlajada? como la llevas?

GATITA esperemos a la beta y sino vamos te pones en la fila y a seguir si?

Weny negativo
Hola, he escrito en algún post , he estado fuera de viaje no me he olvidado de vosotras y en el viaje apareció la insedeseable, ayer fui al gine y me cancelan el ciclo para hacer nuevos seminogramas y pruebas a mi marido y digo yo.......y eso no lo podían haber hecho antes en vez de cancelarme?? cuando no es por un a cosa es por otra, el caso es no hacer dos seguidas. Estoy un poco harta la verdad, bueno, este mes por lo natural.

Las demás cómo vais?

Me he acordado mucho de todas estos días pero no podía conectarme, en fin aqui estoy un mes más y cancelada, como siempre.

bumbu, qué tal?

N
nabia_9059767
2/6/10 a las 9:06

Hola, chicas ¿qué tal?
Llevo dos días sin ir a trabajar. El catarro sin medicamentos se me ha complicado, así que me han dicho que me quede en casa. Veo que reposar me hace bien, aunque entonces pienso más en pasado mañana. He escrito en algún post, pero, lo que decía es que no he tenido prácticamente síntomas en esta IAC, lo cual me ha ayudado a no pensar y también el hecho de que tengo una boda fuera dentro de poco y estamos planeando el viaje con unos amigos. Os quería contar una anécdota de esas que sólo nosotras entendemos. En julio me hicieron una IAC de la cual todo fué mal, incluso me hinché mucho (habitualmente tengo una complexión normal tirando a delgada) y justo me pasaba como ahora, tenía una boda. Como no sabía si para la fecha estaría embarazada o no, no me compré ningún vestido más ancho de los que yo tengo (que son guantes, que digo yo). Al no quedarme embarazada y pasar el mes de julio que eran rebajas...pues no había nada. Tardé 4 meses en recuperar la figura, no orinaba..etc, Así que fuí a la boda que era en septiembre con uno de mis vestidos, embutida, y lo pasé fatal. Las chichas por todos lados se me salían...vaya fotos!!!. Pero, esta vez...me he comprado una tela súper bonita por cuatro duros y he mandado hacer un vestido cortito pero, con una vaina regulable en la cadera, así que ... sin vientre estaré tranquila. Ja,ja,ja... es que siempre con el "y si estoy para esa fecha....." y luego nada.
Bueno,deciros que anoche ya me empezaron los dolores de ovarios y como no lo quiero pasar mal me tomé un paracetamol y me desaparecieron hasta ahora. Contad vosotras, ¿algún síntoma?. Ah, sí, yo lo que he notado diferente es que tengo sofocos que no sé yo si será por el resfriado. Besotes.

X
xuying_7112856
2/6/10 a las 9:15

Unicaoportunidad ahora es arcoiris7012
Hola chicas.
Haciendo caso a Wenny me cambié de nick. Mañana voy a ver si empiezo tratamiento.
Tengo mucho trabajo y no puedo estar mucho por aquí. ya me pondré al día.
A las nuevas, hola a todas.
Gatita, suerte hoy
Esther, yo tenía prolacticna alta y eso complica la ovulación y por lo tanto probabilidades de embarazo. Me trataron con parlodel y ya estoy bien. Llegué a tenerla a 72.
Erika, que tal la tripa.
No tengo más tiempo.
Besos a todas

S
siena_8319893
2/6/10 a las 10:11

Hola compañeras
Que tal chicas, os he leido estos días pero no he tenido tiempo de escribir. Ayer estaba un poco de bajón no por este tema sino porque estoy en el paro y no me acostumbro a estar todo el día sin hacer nada.

Esta tarde tengo eco y espero que mis folis hayan crecido como unos campeones y me imagino que me diran la fecha para la IA. Esta vez estoy mucho más tranquila y sin obsesionarme con las banderillas.

Tengo ganas de estar ya en betaespera.

Weny has empezado con las banderillas? Te deseo mucha suerte y que esta vez sea la última.

Kelly, kuli, drass, Gatita creo que estais todas en betaespera, solo deciros que os lo tomeis con la mayor calma posible, se que es facil decirlo pero no hacerlo. Hay que pensar en positivo porque los pensamientos negativos atraen situaciones negativas y eso no es bueno.

Ester mucha suerte en tu IA.

Win mucha suerte a ti tambien.

Como somos tantas se me olvidan los nombres a si que mucha suerte a todas

A
aldina_5550201
2/6/10 a las 10:53

Buenos dias
ARCOIRIS - Me gusta muchisimo ese nuevo nick, seguro que te trae muchisima suerte.
WIN - Que bueno que estuvistes de viaje, eso ayuda a relajarnos, que alegria leerte.
WENYGUS - No contastes nada tuyo, estas bien?
GATITA - Que tal te encuentras? Ojala se quedara en un simple manchado.
KUKI - Veras que los dias se van volando y tendras serca la beta.
KELLY - Has tenido una buena idea con el vestido, asi vas mas relajada y con un cambio de look.
ESTHER - Muchisima suerte para hoy!!!

A
aldina_5550201
2/6/10 a las 10:54
En respuesta a aldina_5550201

Buenos dias
ARCOIRIS - Me gusta muchisimo ese nuevo nick, seguro que te trae muchisima suerte.
WIN - Que bueno que estuvistes de viaje, eso ayuda a relajarnos, que alegria leerte.
WENYGUS - No contastes nada tuyo, estas bien?
GATITA - Que tal te encuentras? Ojala se quedara en un simple manchado.
KUKI - Veras que los dias se van volando y tendras serca la beta.
KELLY - Has tenido una buena idea con el vestido, asi vas mas relajada y con un cambio de look.
ESTHER - Muchisima suerte para hoy!!!

siempre se me queda alguien atras...
LISA - Suerte para hoy en tu control, ya nos contaras que tal.

N
najia_6446472
2/6/10 a las 13:58

Gracias
GARCIAS POR PREOCUPAROS CHICAS.

ARCOIRIS ( ma gusta mucho este nombre) ya no me duele la tripa, aunque hoy estoy con migrañas ( las sufro muy a menudo ) y como no puedo tomar nada, pues mal. Pero muy ilusionada.

Y tambien muy ilusionada por vosostras, ya se huelen los positivos.

WIN- bIenvenida de tu viaje

A
an0N_987197399z
2/6/10 a las 15:27
En respuesta a xuying_7112856

Unicaoportunidad ahora es arcoiris7012
Hola chicas.
Haciendo caso a Wenny me cambié de nick. Mañana voy a ver si empiezo tratamiento.
Tengo mucho trabajo y no puedo estar mucho por aquí. ya me pondré al día.
A las nuevas, hola a todas.
Gatita, suerte hoy
Esther, yo tenía prolacticna alta y eso complica la ovulación y por lo tanto probabilidades de embarazo. Me trataron con parlodel y ya estoy bien. Llegué a tenerla a 72.
Erika, que tal la tripa.
No tengo más tiempo.
Besos a todas

Arcoiris
JAJAJAJAJ MUJER AMO TU NUEVO NOMBRE ME ENCANTA , JAJAJ Y ME REI MUCHO , AL FINNNNNNNNNN , APARTE CAMBIARLO POR ALGO TAN BONITO , ES AUN MEJOR , ... EL AROIRIS SALE DESPUES DE CADA TORMENTA , ASI QEU VAMOS PA LANTE SI? , UN BESOTE GRANDE

A
an0N_987197399z
2/6/10 a las 15:48

Hola chicas
BUENOS DIAS...

kelly- que mal con tu catarro y bueno ya falta menos que bueno qeu esta beta aunque con catarro vas tranquila , y buenisimo , lo del bestido yo con todos lo quilos que gane con tanta ansiedad mas la medicacion necesiria un carpa jajajaj , aunque la verdad que el spinning me esta haciendo muy bien.....

lisa- que genial que ya estes a punto de ser betaesperante , vamos a ir casi juntas aunque ya vi que se nos suman varias .....

erika sabes que yo ya llevo dos dias con migraña , y la verdad sufro muchisimos del dolor , me dijeron alguna vez que con los cambios hormonales del embarazo se me iria , pero bueno tu sigues aun embarazada asi que no era verdad , yo por ahora por suerte puedo darme una buena dosis de DEOXADOL , es un droga super fuerte pero es lo unioco que me calma , y las nauseas son fatales , la noche del lunes me levante varias veces a vomitar y no podia dormir dle dolor , y mi marido ni se entero a la mañana siguiente le conte como estaba y la noche que lleve , y me dice " por que no me despertaste? " jajaja ..... es muy feo sufrir de migraña , bueno suerte y que te mejores

gatita oajala este descanso te siva mucho para relajarte y disfrutar de un mes de calma... un cariño grande para ti

bumbu - hola linda si a veces me olvido de contar mis cosas , bueno
ayer llegue del trabajo a casa y me coste mi esposo preparo la cena ,. y me la llevo a la cama , seguia con un poco de dolor de migraña , pero mas me hice la mimosa para que me mimara..... ayer me di el segundo inyectable mañana el ultimo y el sabado al fin ver mis folis..

A
an0N_987197399z
2/6/10 a las 15:54
En respuesta a xare_8766622

Weny negativo
Hola, he escrito en algún post , he estado fuera de viaje no me he olvidado de vosotras y en el viaje apareció la insedeseable, ayer fui al gine y me cancelan el ciclo para hacer nuevos seminogramas y pruebas a mi marido y digo yo.......y eso no lo podían haber hecho antes en vez de cancelarme?? cuando no es por un a cosa es por otra, el caso es no hacer dos seguidas. Estoy un poco harta la verdad, bueno, este mes por lo natural.

Las demás cómo vais?

Me he acordado mucho de todas estos días pero no podía conectarme, en fin aqui estoy un mes más y cancelada, como siempre.

bumbu, qué tal?

Hola win
QUE LASTIMA NEGRI , Y SI ES VERDAD LOS ESTUDIOS TENDRIAN QUE HABERTELOS HECHO ANTES NO AHORA VERDAD?

PERO BUENO TAMBIEN ESTA BIEN QUE LOS HAGAS SI SURGE ALGO SOLO ASI SE SABRA QUE HACER , UN ABRAZO FUERTE Y BUENO UN MES DE DESCANSO , YO YA LLEVO DOS ASI QUE ESPERO ESTE SEA PARA UNA IA , SINO YA TE DIGO ESTOY MAS ACOSTUMBRADA A LA CENCELACION QUE A LOS NERVIOS DE LA BETAESPERA ......

N
najia_6446472
2/6/10 a las 20:08

Hola de nuevo
WENYGUS- Vaya tu tambien tienes migrañas. Son odiosas, yo llevo un dia, que ya no se si las nauseas son de las migrañas o del embarazo.A mi dijo la neurologa que con el embarazo mejoran o empeoran y a mi parece que me ha tocado lo segundo.
¿mañana hay varias betas? ¿no? suerte
Besos a todas

R
riya_9352931
3/6/10 a las 14:18

Hola!!!!!
Hola chicas que tal ??? llevo varios dias sin entrar porque he estado muy ocupada y tambien con faringitis y no tenia muchas fuerzas, pero ya estoy mejor.
He leido un pco d los comentarios y bueno arcoiris m encanta tu nuevo nick.
Chicas las que esteis en la beta mucha suerte y a las que os haya salido negativo no tirar la toalla que al final tenemos que lograrlo todas, yo a finales d mes tngo que pedir cita para el nuevo tratamiento que m van a hacer ( os recuerdo 4ia negativas) pero hay que estar positivas y no rendirnos pra poder conseguirlo.

Bumbu como estas d animos para la fiv ? ya t contare del tratamiento, besos guapa.

Y al resto muchos besos y toda la suerte del mundo

S
siena_8319893
3/6/10 a las 14:51

Hola a todas
que tal chicas, como van los animos?

wenyqus como van esas migrañas, esta bien que tu maridito te cuide.
Erika como va tu cosita ¿aun con dolores?
Tatasan ya nos contaras el nuevo tratamiento.
Ester suerte en tu 4 Ia y que la espera se haga corta.
Gatita este mes a descansar y recuperar fuerzas.

Yo ayer tuve eco y me dijeron que va todo fenomenal, mañana otra eco para confirmar día de la IA pero lo más seguro que será para el sabado y domingo. Ya me queda poco para ser otra betaesperante.

Suerte a todas que pronto tendremos mas ++++++++++

A
aldina_5550201
3/6/10 a las 15:09

Buenas tardes
TATASAN - Aqui estamos deseando que pasen los dias para que sea pronto fiv... pero te digo de corazon que me siento super bien.
DRASS - Que tal llevas la espera? Ya te queda poquito.
ESTHER - Ojala esta sea la vencida! Animo!
LISA - Que bueno si ya te hacen la ia en esta semana... haber que te dicen en la proxima eco.
ERIKA - Que lindo por tu parte que sigas escribiendonos aunque ya lo haz conseguido. Ya sabes, cuentanos como va esa linda pancita.
ARCOIRIS - Seguro que ya te abras empezado a pinchar, espero que estes bien.
WENYGUS - Que bien te cuida tu maridin! umm que bueno.
QWERTY - Que tal te encuentras? Hace mucho que no se nada de ti?
ALE - Que tal estas? Cuentasnos algo?

A
aldina_5550201
3/6/10 a las 15:14

Siempre se me queda alguien atras
TUTUMI - Como te encuentras?
KELLY - Ya te va quedando poquito, animo!
WIN - Ya estas mejor? Veras que un mes se va en un momento.
GATITA - Como te encuentras?
Chicas si se me olvida alguien perdonarmed... Un besote para todas

J
jeneba_9356812
3/6/10 a las 15:20

Un dia menos
Bumbuncita gracias por acordarte,si ya me queda poco, el lunes me hago el pipitest,aunque te digo la verdad les estoy cojiendo una tirria enorme,por lo demas me encuentro muy bien,estoy tranquila y sin ningun sintoma eso favorece para no pensar.Ya veo que tu estas tambien muy tranquila eso esta bien,asi mientras tanto va pasando el tiempo y la espera se hace mas llevadera.
Un beso para todas

O
oilda_5313347
3/6/10 a las 16:50

Hola chicas
aca estoy ayer retire los analisis y tengo unos valores altos asi que creo que me van a tener que dar metformina pero a la doc recien la tengo para el 22, mañana tengo una entrevista de trabajo asi que espero todo salga bien ya estoy aburrida de estar en casa y ganarme mi platita siempre esta bueno ojala sea asi por lo menos lo que me contaron me gusto veremos mañana, les mando un besito a todas y aunque no escriba siempre las leo

N
nabia_9059767
3/6/10 a las 17:39

Hola a todas
Hola, chicas!

Hola a todas. Gatita: siento lo de esta IA pero, te leo con tanta energía que da gusto. ¿Quién va ahora? yo mañana, pero, si no me viene, he pensado no hacerme el pipitest. Yo también lo odio con tanto negativo que he visto creo que no aguantaría otro más. Prefiero esperar a que venga o a que no venga. De momento no tengo síntomas. Estoy planísima, no me siento nada hinchada, y como bien han dicho abajo (perdonadme pero, soy muy mala con los nombres) eso ayuda a no pensar. Del día 17 al 21 me voy de viaje, así que también eso me mantiene distraída.

Muchos besitos a todas. Si mañana se algo os lo digo, para las estadísticas.
¿Cómo vas wenygus?

N
najia_6446472
3/6/10 a las 21:07

¿que tal estais?
¿Que tal todo? yo contenta porque se me pasaron las migrañas y ahora me encuentro muy bien.
BUMBUNCITA- Pues por ahora la pancita bien, la verdad es que apenas noto cambios de cuando estaba de betaespera. supongo k hasta k no me vea tripita no me lo creere.
ARCOIRIS- ¿Empezaste con los pinchazos? mucho animo
DRASS- No te queda nada, muchisima suerte. De aqui al lunes no queda nada.y que bien k estes tranquila.
LISA- Gracias por preocuparte por mis dolores.La verdad es que hoy he pasado muy buen dia sin dolores, hasta he estado tomando el sol. k bien k te dijeron en las ecos k va todo bien.Esta es la definitiva.
KELLY-No te preocupes por no tener sintomas, a cada una nos afecta de una forma. Yo k tu no me haria pipitest sino beta. Yo me hice pipites el dia antes de la beta y me dio negativo y fue un palo, iba a la beta negativa y mira.
GATITA, ALE ¿Que tal estais?
ESTHER- ¿Cuando te inseminan? ¿te queda ya poco?

BUENO Y TODAS LAS DEMAS QUE AUNQUE NO NOMBRO, NO SE ME OLVIDAN
ES que me voy a cenar chicas, k hoy tengo un hambre atroz, hoy si que estoy comiendo por dos.Aunque es curioso por ahora he adelgazado algo, asi que a comer mas, jaja

I
inez_5375656
3/6/10 a las 21:12

Que complicado es esto
hola chicas, alguna me podría explicar que es eso de las betas?

X
xuying_7112856
3/6/10 a las 21:46

Tanto trabajo no me deja entrar a veros
Gracias por los halagos a mi nuevo nombre, estaba muy estudiado,
Vaya gatita, qué rabia. En fin, como dice mi nombre, después de la tormenta siempre queda un final bonito.
Esther, ánimo y a betaesperar.
Lisa, espero llevarme pocos días de betaespera contigo.
Bumbu, como suponías, he empezado hoy las banderillas
Drass, a por todas el lunes
Y ya no tengo tiempo de más.
Saludos a todas, que no he podido terminar de leeros,

X
xuying_7112856
4/6/10 a las 9:29
En respuesta a inez_5375656

Que complicado es esto
hola chicas, alguna me podría explicar que es eso de las betas?

Algepoda
Y tanto que es complicado!! pero unos días en el foro y sabrás un montón. Ayer en el médico me dí cuenta que sabía mucho más que las chicas que tenía al lado. Les recomendé el foro, porque iban perdidísimas y si es bueno no saberlo todo, conocer cosas siempre tranquiliza.
La "beta" es el análisis que hacen a los 13-15 días después de la ia (inseminación artificia). Depende del lugar te hacen análisis de sangre o te dicen que compres un pipitest (predictor) para que tú sola sepas si ha tenido éxito la ia.
Ultimamente no he podido leer mucho el foro. En qué momento estás tú? has empezado tratamiento...?

X
xuying_7112856
4/6/10 a las 9:29
En respuesta a inez_5375656

Que complicado es esto
hola chicas, alguna me podría explicar que es eso de las betas?

Algepoda
Y tanto que es complicado!! pero unos días en el foro y sabrás un montón. Ayer en el médico me dí cuenta que sabía mucho más que las chicas que tenía al lado. Les recomendé el foro, porque iban perdidísimas y si es bueno no saberlo todo, conocer cosas siempre tranquiliza.
La "beta" es el análisis que hacen a los 13-15 días después de la ia (inseminación artificia). Depende del lugar te hacen análisis de sangre o te dicen que compres un pipitest (predictor) para que tú sola sepas si ha tenido éxito la ia.
Ultimamente no he podido leer mucho el foro. En qué momento estás tú? has empezado tratamiento...?

X
xare_8766622
4/6/10 a las 10:21

Hola a todas
Hola, ante todo muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que ya se me ha pasado el disgusto de la cancelación, os prometo que me da más rabia que me cancelen a cuando veo que me viene la .

Wendy, qué decirte amiga, siento lo de las migrañas espero de corazón que estés mejor pero sobretodo que el sabado te digan que tus folis han encontrado el ovario correcto y que están muy gorditos.

Bumbu, gracias por estar ahí siempre apoyándonos a todas, me alegro de que estés feliz y sobre todo relajada mientras llega la fiv, porque nunca se sabe, hay que tener esperanzas a ver si al estar más tranquila llega naturalmente, sabes que eso es muy frecuente.

Esther, después de todo, mucha suerte esta vez

Gatita, lo siento, ya sabemos que esto es muy duro así que a esperar y como le digo a bumbu nunca se sabe.

Arcoiris, yo también te felicito por el cambio de nombre, es mucho más positivo, transmite mucha más energía que a todas nos hace falta.

Tatasan, cuánto tiempo, me alegro.

Lisa, mucha suerte esta vez ya verás como podemos.

Erika, compañera qué alegría , siento lo de tus dolores de cabeza, seguro que en un tiempo mejoran, mira el lado bueno, estás embarazada, ya quisiera yo tus migrañas y tu embarazo, seguro que se lleva mejor. En fin me alegro mucho por ti y espero que te mejores.

A las nuevas, bienvenidas.

Drass, te queda ya poquito, a ver si hay suerte esta vez.

Si me olvido de alguien, lo siento pero que sepa que también le deseo lo mejor

J
jiaxi_8110936
4/6/10 a las 11:34
En respuesta a jeneba_9356812

Un dia menos
Bumbuncita gracias por acordarte,si ya me queda poco, el lunes me hago el pipitest,aunque te digo la verdad les estoy cojiendo una tirria enorme,por lo demas me encuentro muy bien,estoy tranquila y sin ningun sintoma eso favorece para no pensar.Ya veo que tu estas tambien muy tranquila eso esta bien,asi mientras tanto va pasando el tiempo y la espera se hace mas llevadera.
Un beso para todas

Hola drass
TE HE DEJADO UN MENSAJE EN EL OTRO FORO DE BETAS DE JUNIO.
YO TAMBIEN TENGO PARA EL LUNES Y ESTA VEZ ESTOY MUY TRANQUILA ESO SI CON MUCHO SUEÑO.
TENGO UN POCO DE SUSTO CUANDO ME ENCUENTRE EL LUNES YO SOLA CON EL TEST DE PIPI.
PERO SERE FUERTE.
SUERTE PARA TODAS.

M
madina_6432834
5/6/10 a las 9:34
En respuesta a aldina_5550201

Buenas tardes
TATASAN - Aqui estamos deseando que pasen los dias para que sea pronto fiv... pero te digo de corazon que me siento super bien.
DRASS - Que tal llevas la espera? Ya te queda poquito.
ESTHER - Ojala esta sea la vencida! Animo!
LISA - Que bueno si ya te hacen la ia en esta semana... haber que te dicen en la proxima eco.
ERIKA - Que lindo por tu parte que sigas escribiendonos aunque ya lo haz conseguido. Ya sabes, cuentanos como va esa linda pancita.
ARCOIRIS - Seguro que ya te abras empezado a pinchar, espero que estes bien.
WENYGUS - Que bien te cuida tu maridin! umm que bueno.
QWERTY - Que tal te encuentras? Hace mucho que no se nada de ti?
ALE - Que tal estas? Cuentasnos algo?

Hola!!!!!
Buenos días... hace siglos que no me conecto pero os leo de vez en cuando, la verdad que no mucho porque decidí desconectar un poco para estar tranquila de cara al nuevo tratamiento... todavia seguimos en espera. a mediados de junio a mi marido le hacen un nuevo seminograma y veremos cómo está la fragmentación del ADN. en princpio la doctora tiene intención de que hagamos la 3 ICSI en Julio, pero hay que esperar a estos resultados... ya estoy empezando a ponerme nerviosa, sobre todo proque como ahora estamos en el IVI no sé como es el tto.. en fin y con el verano de por medio.. bueno, que prefiero ir día a día y no pensarlo mucho.
BUMBUNCITA, ¿QUÉ TAL ESTÁS? POR FAVOR; PONme un poco al día..
Y el resto... DRASS, ALE, PERSE..????
besos

A
anay_684916
6/6/10 a las 12:18
En respuesta a najia_6446472

Hola win
WIN-¿Que tal todo? hace mucho que no se te veia por el foro. Me dices que os cuente. Pues estoy contentisima, aunque siempre hay miedos ( como he contado en el post " primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis") pero hay que tener energia positiva que es bueno para todo, aunque llevo varios dias durmiendo fatal , m eduermo sobre las 11 o 12 y me despierto a las 2 o 3 horas y me desvelo, que lata porque luego estoy todo el dia con sueño.

Hola chicas
bueno despues de algun tiempo vuelvo a estar por aqui...Bueno yo la verdad es que no tengo mucho que contaros porque justo despues de mis vacas me bajo la regla, cuando fui al gine me dijo que no era regla era que estaba ovulando, total que mi gozo en un pozo, he tenido una hemorragia muy fuerte y era que me habia bajado la regla , y bueno ahora he terminado la regla en 2 dias algo extraño tengo revision el lunes y veremos a ver que pasa, pero vamos que este ciclo supongo que nada de nada.
He intentado ponerme de nuevo al dia y espero que no me haya dejado nada, si es asi...contarme...
Mili animo, a mi tambien me dio negativo la primera y ya veras como en la siguiente todo va bien...no te desanimes.
Piruleta que tal vas? yo puedo entenderte pero ya veras como tdo va bien
Wenygus no te preocupes, es normal que te emociones,todos siempre pensamos en un positivo porque es lo que mas deseamos.Pero ya veras como todo va bien
Esther que tal vas? como van esos controles?
Y tu gatita como vas?
Win no te preocupes, ya que se que es muy facil decirlo y te entiendo muy bien por la espera de otro mes, pero ya veras como un mes pasa rapido
Tutumi que tal todo?
gwerty que tal todo? Bienvenida
Erika como vas???
Yanbeto que tal vas?
Kuki y kelly como vais?
Bueno mucho animo a todas
besitos

D
danny_8089623
6/6/10 a las 21:58

Yo stoy en beta spera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
hola wapa!
me hize el 28 de mayo una transfer de congelados y el martes tengo la beta!!!
stoy atacada de los nervios.
hace un par de meses me hicieron una fiv icsi y la beta me dio positiva pero a las 8 semanas de embarazo me tuvieron k provocar un legrado .staban las bolsas bacias.y ahora tengo miedo la verdad.bueno ya me he enrollao bastante k tengas suerte!!!!!!!!!!besos

S
siena_8319893
7/6/10 a las 8:50

Yo tambien en betaespera
por fin estoy en betaespera, ahora solo hay que esperar y no agobiarse. De momento tengo la tripa inflada.

A
aldina_5550201
7/6/10 a las 11:53

Hola
Buenos dias chicas ! Que tal el fin de semana?
KELLY + DRASS - Ya se hicieron un pipites o la beta? Digan algo!!!!!

R
riya_9352931
7/6/10 a las 16:25

Hola chicas!!!!!
LISA y MARIA- como os va en esa betaespera???s deseo que pasen pronto estos dias y que salga todo bien.

DRASS y KELLY - os habeis echo ya el pipitest??

ESTHER - quedate tranquila y no te agobies sino tienes sintomas, sobre todo intenta no pensar mucho y estar ocupada para no pensar y veras como este mes sale todo genial.

GATITA - veras como este mes de relax te viene muy bien y el mes proximo a por todas.

WIN - como estas??

BUMBUN - sabes ya algo de tu fiv espero que sea pronto

A las demas os mando muchos animos y suerte, besos para todas

D
danny_8089623
7/6/10 a las 20:24
En respuesta a riya_9352931

Hola chicas!!!!!
LISA y MARIA- como os va en esa betaespera???s deseo que pasen pronto estos dias y que salga todo bien.

DRASS y KELLY - os habeis echo ya el pipitest??

ESTHER - quedate tranquila y no te agobies sino tienes sintomas, sobre todo intenta no pensar mucho y estar ocupada para no pensar y veras como este mes sale todo genial.

GATITA - veras como este mes de relax te viene muy bien y el mes proximo a por todas.

WIN - como estas??

BUMBUN - sabes ya algo de tu fiv espero que sea pronto

A las demas os mando muchos animos y suerte, besos para todas

Hola chicas!!!!!!!!!!
madre mia mañana para sta hora sabre mi beta.....tengo malas vibraciones pero mañana os cuento bestisss

A
an0N_987197399z
7/6/10 a las 20:31

Hola chicas
Hola chicas les cuento que ya estoy a punto de que me cancelen nuevamente este quinto ciclo tambien....

El sabado fuy a la primer eco , y en el hizquierdo tenia uno de 13 y otro de 9 en mi lado bueno el derecho tenia uno de 11 , sali de la clinica ni bien ni mal , y llame al medico para pasarle el informe , como hago cada vez que salgo de cada ecografia , mi sopresa fue que me dijo que me fuera ya mismo la la otra clinica que el estaba de consulta asi me daria mas meducacion , nunca antes me dio mas medicacion pasado el septimo dia , era raro , pero bueno alla me fuy , me di un hmg 75 el sabado y otro el domingo , en la eco del domingo , cambiaron un poco las cosas , el derecho estaba en 11 pero surgieron unos mas pequeños uno de 7 y otro de 6 , y el maldito izquierdo , subio de 13 a 16 , llame al medico , y me dijo bueno parece que vamso a tener que cancelarlo de nuevo , esperemos a la eco de mañana lunes....... hoy en la eco , salio casi lo mismo , los derecho exactamante igual a ayer y el izquierdo , paso de 16 a 16.8 , no se la verdad esa medicacion extra fue como si no hubiera existido........ hoy el medico me dijo esperemos un dia mas asi que mañana al fin sabre si esta cancelado o que carajo pasara...... ya quiero que me lo cancelen y mentalizarme para el septimo intento y ya , esta incertidumbre es orrible....... un beso chicas mañana les cuento

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 11:38

Chicas!!!
WENIGUS - Ojala te equivoques y que no te cancelen este tratamiento. Espero que cuando escribas hoy nos cuentes que tus ovulos han crecido y que estas preparada para la inseminacion. Animo! estamos contigo.
MARIA - Cuentanos tu beta, crucemos los dedos para que sea positivo.
KELLY - DRASS - Me teneis desesperada, como estais? Espero que lo esteis celebrando por todo lo alto.
ESTHER - Que tal llevas la espera? espero que esta sea la definitiva.
GATITA - Me alegro mucho leer que estas de buen animo! asi me gusta!! para que el proximo tratamiento cogerlo con fuerza.
WIN - Me alegro que te hayas animado a escribir y que estes mejor.
ARCOIRIS - Que tal tus ecos? como van tus folis? Ya te quedara poquito para inseminarte!
TATASAN - Yo sigo a la espera sin remedio, hasta enero me queda para el tratamiento.
QWERTY- Que es de ti? Cuentanos algo?
ALE - Que tal los analisis, espero que pronto podais seguir con los tratamientos.

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 11:44


LISA - Que tal la espera?
ALPEGODA - Como te encuentras?
TUTUMI - Hace mucho que no se nada de ti, estas bien?
Chicas si alguna se me queda atras que me perdone, besos para todas.

X
xuying_7112856
8/6/10 a las 12:26

Ia para el jueves 10... espero
Hola chicas. No he podido entrar mucho ultimamente. Vengo de eco y análisis. Tengo un foli de 19 rojo, y dos de 13 azules. Si el análisis sale bien (a la una me dan resultados) el jueves hacemos ia. Esta vez ha ido más rápido, empecé tratamiento el jueves. He salido contenta porque les ha gustado mi foli, las dos que estaban han lanzado una exclamación. La verdad es que no sé porqué lo han dicho, pero a mi me ha animado.
lisa,espero estar como tú en dos días. Mucha suerte
wenygus, no desesperes, todo llegará.
bumbuncita, cómo vas, es una pasada como nos mimas a todas.
kelly, drass, ya sabéis algo?
esther, debe quedarte poco
erika, como va esa tripita?
gatita, así tiene que ser, con el ánimo alto
Saludos para las que no he nombrado, es difícil recordarlo todo

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 12:36

Arcoiris
Que bien para este jueves!! Tienes dos hermosos folis, haber si esta vez van hacer por partida doble y nos das una super alegria !!!! ummm de mellizos ummm

S
siena_8319893
8/6/10 a las 13:01

Hola compis
la espera la llevo + o - bien lo malo q estoy en el paro y tengo + tiempo para pensar. Arcoiris q es eso de folis rojo y azul? Es importante los animos q nos dan los medicos, yo d la ultima eco sali muy animada y eso influye mucho en nuestro estado de animos. Bumbucita q tal? Weny cuentanos? siento mucho no acordarme de los nombres de todas. Un abrazo

J
jeneba_9356812
8/6/10 a las 13:02

Negativo pipitest
Hola chicas esta vez tambien a sido negativo asi que despues de mucho disgusto y mala gana tendre que empezar de nuevo,ayer a la tarde manche dos gotitas y hasta ahora nada,asi que cuando quiera esta asquerosa de warry y me baje volvere a empezar.

A
aldina_5550201
8/6/10 a las 13:10

Drass + lisa
DRASS - Siento muchisimo ese negativo, se que es bastante duro encontrarse con otro mas. Sabes que me tienes aqui para lo que quieras, animo! La esperanza es lo ultimo que se pierde y mientras nos queden tratamientos para seguir haciendonos, seguiremos luchando.
LISA - Que te pasa? Porque esos animos? Si es verdad que tienes mas tiempo libre pues intenta dedicarle mas tiempo hacer comidas y postres que no hacias cuando trabajabas o pasear por un parque o la playita. Intenta tener la mente entretenida con las cosas que mas te gusten. Animo! los dias pasan rapidito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram