Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
X
xare_8766622
7/5/10 a las 12:19

Hola chicas
Mi control de folis un desastre, casi no habían crecido o incluso eran más pequños. Me han subido la dosis y mañana voy otra vez. No tengo mucha fe, creo que me van a cancelar otra vez, ya os contaré mañana.
Bumbu, gracias por los ánimos. Yo tengo 31 años para 32 el mes que viene y un año y medio de búsqueda.
weny, espero que sea tu mes, quizá que tu marido esté más positivo ayude. Los buenos presentimientos suelen cumplirse. Estoy deseando que me cuentes cómo ha ido tu control de folis.

esther, cómo va tu espera?

linda, qué mal que te hayan despedido, espero que se arregle prionto la situación. Por otro lado, vas a estar más relajada y sin tensiones para poder hacer a tu bebé (hay que mirar el lado bueno de las cosas)

Id contando chicas

Ver también

X
xare_8766622
7/5/10 a las 12:22

Carmencita 480
Carmencita, queremos saber qué ha sido de ti, ya tienes que saber algo no? estabas muy intranquila con lo de los síntomas y no hemos vuelto a saber nada, quizá estés ya en el foro de embarazadas quién sabe pero entra y cuéntanos cómo te fue. Besos

A
an0N_987197399z
7/5/10 a las 17:14

hola chicas
Hola chicas buen dia , la verdad win que estamos pasando casi lo mismo, hoy mi noveno dia mi primer control , y tengo tres hermoso folis en mi lado tapado , y otros muy pequeños de mi lado bueno , estoy super desanimada y hasta enojada , no poede ser ..... si para mañana no crecen los de mi lado derecho no se que hare............, un beso grande para todas

A
aldina_5550201
7/5/10 a las 21:53

Hola
WENIGUS - Ojala que ahora con la subida de medicacion te crezcan bien los folis. Vamos haber que pasa, muchisima suerte.
Chicas!!! un besote para todas.

O
oilda_5313347
7/5/10 a las 22:44

Mi mundo roto
hola chicas entre para contarles que mi marido me ha pedido la separacion asi porque si y yo haciendo tanta ilusion con el tratamiento ahora todo se termino no tengo ninguna explicacion de nada le he preguntado si tiene otra mujer y ma dice que no solo que quiere salir con sus amigos solo espero que DIOS me de la fuerza suficiente para soportarlo no se imaginan cuanto lo amo es la persona que siempre espere y ahora estoy que no entiendo nada mi cabeza no para, perdon por contarles esto pero este tiempo han sido mi compañia y no tengo con quien descargar mi dolor

A
anay_684916
8/5/10 a las 11:42
En respuesta a oilda_5313347

Mi mundo roto
hola chicas entre para contarles que mi marido me ha pedido la separacion asi porque si y yo haciendo tanta ilusion con el tratamiento ahora todo se termino no tengo ninguna explicacion de nada le he preguntado si tiene otra mujer y ma dice que no solo que quiere salir con sus amigos solo espero que DIOS me de la fuerza suficiente para soportarlo no se imaginan cuanto lo amo es la persona que siempre espere y ahora estoy que no entiendo nada mi cabeza no para, perdon por contarles esto pero este tiempo han sido mi compañia y no tengo con quien descargar mi dolor

Hola ale
No te preocupes aqui estamos para lo que quieras....No busques explicaciones....Tu intenta animarte aunque se que en estos momentos es dificili pero tienes que intentarlo...Mira los hombres no tienen tanta fuerza como nosotras (al menos eso creo) , el tratamiento es algo muy duro y tu siempre tienes fuerza para seguir y quiza el solo tiene eso un pequeño agobio por todo esto...Pero no te preocupes ya veras como todo va bien....
Un saludo y mucho animo

X
xare_8766622
9/5/10 a las 1:30
En respuesta a oilda_5313347

Mi mundo roto
hola chicas entre para contarles que mi marido me ha pedido la separacion asi porque si y yo haciendo tanta ilusion con el tratamiento ahora todo se termino no tengo ninguna explicacion de nada le he preguntado si tiene otra mujer y ma dice que no solo que quiere salir con sus amigos solo espero que DIOS me de la fuerza suficiente para soportarlo no se imaginan cuanto lo amo es la persona que siempre espere y ahora estoy que no entiendo nada mi cabeza no para, perdon por contarles esto pero este tiempo han sido mi compañia y no tengo con quien descargar mi dolor

Dale tiempo
Hola Ale, los hombres son así, se agobian rápido ante las complicaciones pero dale tiempo, nosotras somos más fuertes. Dile que es normal que se agobie que le vas a dar un tiempo pero que quieres recuperarle. Bueno, nadie mejor que tú sabe què es lo que tienes que decirle pero si le quieres no te rindes pero lo que sí, déjale que se desagobie y que recapacite y espero que se de cuenta de que lo mejor es volver contigo y apoyarte, te deseo que no pases mucha pena y que vuelva contigo si es lo que tú quieres. Un abrazo muy fuerte

A
aldina_5550201
10/5/10 a las 12:04

Hola
ALE - Siento muchisimo por lo que estas pasando, ojala sea que se sienta agobiado por todo lo que le rodea. Me supongo que si ya estaba un poquito enfermo + trabajo + la busqueda del bebe, pues a lo mejor se bloqueo y necesita tiempo. Espero de todo corazon que puedas hablar con el y que todo se soluciones. Sabes que me tienes para todo lo que necesitas, un besote muy gordo.

Chicas! que tal el fin de semana de todas, besos

M
madina_6432834
10/5/10 a las 17:34

Aquí estoy de vuelta
Hola a todas!

Hace mucho que no os escribo, pero os he seguido. Muchas ni me conoceis, pero empecé con BUMBUNCIT en esto de la betaespera.. depues de dos ICSIS negativas, decidií cambiar d ecentro y ahora estamos con pruebas. parece que ya han dado con lo que les pasa a los bichos de mi marido.. hay una ligera desfragmentación en el ADN que puede influir en que no me qued emebarzada.. le han recetado unas viaminas ys eguramente a finales de Julio empezaremos nuestra tercera ICSI... no he querido leer mucho del tema por no ponerme más nerviosa. No va a ser fácil y a lo mejor al final tenemos que recurrir a donante, que no sé si lo haríamos, pero bueno vamos paso a paso... al menos me queda la tranquilidad de que estamos haciendonos pruebas.

ALE, guapa, me he quedaod muy sorprendida al leer tu mail.. me alegro que el finde os haya servido para hablar y tranquilizar las cosas. Mi marido también está muy nervioso y muchas veces me dice que está harto de todo esto... a ellos los nervios les superan y lo llevan muchisimo peor que nosotras.. yo intento decirle que no se procupe etc.. y no agobiarle mucho.. pero no te creas que tb tengo miedo de que mande todo a la mierda (perdón).Espero que todo os vaya mejor..
BUMBUNCITA, qué tal estás? ya tenía ganas de volver a escribiros..
DRASS, Perse, Piruelta (enhorabuena) al resto.. lo que siempre os digo, mucho ánimo y suerte y aquí estamos todas para apoyarnos y ayudarnos.
besos

A
an0N_987197399z
10/5/10 a las 18:06

me cancelaron el ciclo
Hola chicas aca estoy super mal , me volvieron a cancelar el ciclo de nuevo solo crecen los de mi lado tapado ........ ayer llore mucho toda la tarde y eso que aun no lo sabia pero ya me lo veia venir en la eco del domingo a la mañana ya era mucha la diferencia y en la eco de hoy aumento la diferencia y ya el medico me lo dijo , .......... me duele tanto que sea esto tan injusto , por que dos mese creciendo foliculos de super buen tamaño del aldo que no tiene que cercer? , por que no puedo siquiera llegar a la posibilidad de hacer la ia , aunque no funcione pero almenso intentarlo?..... que rabia que dificil es esto , simpre surje algo , porque se hace todo tan dificil?.......... ninguna de nosotras nos merecemos esto , solo pedimos ser madres y dar amor , porque no podemos lograrlo ? ....
Hoy en la clinica me han visto tan mal , que me sugirieron ir a la psicologa de la clinica , y la verdad no se que hacer .............

I
isoken_5287227
10/5/10 a las 18:20

Betaespera
YO ME HE HECHO UN ICSI.LA TRANSFERENCIA FUE EL DIA 3 DE MAYO Y MI BETA EL DIA 17.¡Q LARGO SE HACE¡.ES MI 2 ICSI.

A
anay_684916
10/5/10 a las 22:52

Hola chicas
Hola a todas que tal vais???
Esther25101 ¿que tal vas? Mucho animo y no te agobies que diez dias acaban pronto.
Ale ¿que tal estas? Me alegra escuchar que se han arreglado las cosas???
Mucho animo .
Al resto que tal vais??'contarme? Wenygus animate quiero verte con los animos para arriba nada de hundirse, veras como en la proxima todo viene mejor

X
xare_8766622
11/5/10 a las :04

Hola
Hola chicas,

Weny, lo siento muchñisimo, yo sé perfectamente por lo que estás pasando porque yo digo lo mismo, puedo aceptar que sea negativa pero no porder intentarlo......
A final a mi no me cancelaron el ciclo, parece que ha crecido un foli a 15mm pero todavía tengo que seguir pinchándome dos días más. Mucho ánimo.

Ale, me alegro de que sigais juntos.
Esther, ya te queda menos, el tiempo pasa eterno en la betaespera.

Bumbu, qué tal vas?

Getges, me alegra que vuelvas a escribir, cómo vas?

M
maiane_5837442
11/5/10 a las 8:47

Animos a mis chicas!!!!
Chicas!!Sigo aqui para mandaros muchisimos ánimos y aunq se que es dificil para que no perdais la esperanza!! Os recuerdo que despues de casi 4 años y una trompa obstruida....a mi 3 IA y cuando menos esperanzas tenia ocurrio el milagro!! Y ya estoy de 6 semanas!!
Os mando a todas muchos bss y abrazos para que sigais luchando porque se que dentro de poco se va a llenar de positivos el foro!!
Cualquier cosa me teneis para lo que querais!!!
Bssssssss

J
jeneba_9356812
11/5/10 a las 13:40

Hola chicas
Hacia ya bastante que no entraba,el sabado me hice un pipitest y me dio negativo,hoy parece que empiezo a manchar rosita asi que en cuanto me baje llamare otra vez al hospital a por un nuevo tratamiento,joer que aburrida estoy ya.

X
xare_8766622
11/5/10 a las 13:57
En respuesta a isoken_5287227

Betaespera
YO ME HE HECHO UN ICSI.LA TRANSFERENCIA FUE EL DIA 3 DE MAYO Y MI BETA EL DIA 17.¡Q LARGO SE HACE¡.ES MI 2 ICSI.

Ánimo
Venga mucho ánimo, que la betaespera es muy dura y muy pesada, intenta no comerte mucho la cabeza y beber mucho aquarius que dicen que es muy bueno paa reponer sales y ayudar a la implantación. Mucha suerte

A
ayna_9129246
11/5/10 a las 18:45

Hola chicas!
Yo tambien estoy en betaespera mi transfer de mis dos embriones me la hicieron el viernes 7 y tengo la beta el 20. La verdad es que estoy muy animada ya que me dijeron que los dos embriones eran precioso de hecho tengo una foto que se ven en su tercer dia 8 células que son los buenos, ademas me han podido congelar 3 de muy buena cálidad. Yo se que es buscar y desesperar ya que hace 7 años que estoy con esto, primero la ss 4 inseminaciones y 4 fiv una de ellas cancelada ya que habia ovulado cuando estaba en el quirófano para hacerme la punción. Despues de un año lo supere y decidi ir a Ivi Valencia ya que la ss no sabia decirme cual era el problema. Cuando fui a primera cita con la dra Crespo gran profesional enseguida en la eco vio una anomalia en mi útero, me hizo hacerme una histeróscopia y ya sali operada de mi útero septo, segun ellos una malformación que ayuda a mi esterilidad. me lo arreglaron y despues de dos meses empeze el tratamiento y ya veis 2 embriones y 3 que me esperan por si estos no se agarran. Yo tengo mucha fe cada dia enciendo velitas al lado de la foto de mis embriones y rezo algunas oraciones y pido que se agarren y crezcan bien.
No hay que desanimarse que el que lucha por lo que quiere pronto o tarde lo consigue al menos eso es lo que creo.

X
xare_8766622
12/5/10 a las 12:07

Hola chicas
He ido a control de folis, he hecho sólo uno en el lado izuierdo de 19,6mm, luego hay otros dos pero son de 11mm así que esos no valen, el caso es que esta noche me pincho el ovitrelle y mañana y pasado me inseminan, ahora sólo queda esperar que las mustras sean buenas y luego a rezar. Las demás cómo vais??

S
sibel_6300958
12/5/10 a las 14:42

yo la tengo para el 18
Ya falta poquito pero estoy de los nervios
Alguien sabe que puedo tomar para tranquilizarme?

A
aldina_5550201
12/5/10 a las 21:36

Hola
WENYGUS - Siento muchisimo por lo que estas pasando. No podrias preguntar al medico que sino es mejor pasar directamente a fiv? Creo que es la mejor solucion para tu problema.
ALE - Me alegro mucho que ya se haya reglado el problemilla con tu maridod.
WIN - Mañana ya la inseminacion, muchisima suerte
ESTHER - Como llevas la betaespera? suerte, crucemos los dedos para que esta sea la vencida.
QWERTY - Que alegria leerte despues de tanto tiempo.
PIRULETA - DRASS - Como estais vosotras.
Bienvenida a las nuevas, la espera es un poco amarga pero esperemos que se endulce al final...
ANYEL - Ya te echo de menos...como estan tus princesas?
Besos para todas...muak

B
baraa_8774434
12/5/10 a las 22:09

Yo tb espero
Hola chicas, tb estoy a la espera el 17 me tooooocaaaa. Que nervios como estays vosotras yo me la hice el dia 3 de mayo
beeeesooooos

M
mengqi_7061693
13/5/10 a las 2:37

Yo tambien en betaespera!!!
yo en cambio me hice un in vitro/icsi y despues de eso me hiperestimule estuve muy mal ahora el 14 me hare el examen pero estoy muy angustiada porq he sentido unos dolores leves de colico mestrual pero nose si es por la hiper estimulacion a alguien le ha pasado esto???

S
shuhui_8108033
13/5/10 a las 13:27

Perdonar que interumpa, necsito ayuda!!!
me hicieron la primera ICIS el día 1. estoy en mi dia 13 ayer me hice el CLEAR BLUE y salio pasitivo asi que hoy me fui a hacer la beta y me ha dado 37.3 por lo que esoy muy nerviosa. la doctora me dijo que hay embarazo pero que el valor esta al limite, que me lo repita en 48 horas.

no he encontrado gente que con esos valores haya tenido embarazo, todas tienen valores mucho mas altos que los mios y no se que pensar. no he parado de llorar en toda la mañana..

Mil gracias!

X
xare_8766622
13/5/10 a las 13:39


Hola chicas, me he hecho la IA pero la muestra ha sido horrible. 16 millones capacitados que no estaría mal pero con movilidad sólo del 15%.
Si en la otra que fue negativa tuvimos 38 millones capacitados con un 90 % de movilidad y además yo tenía dos folis y fue negativa........

Así que no tenemos muchas esperanzas. Bueno, mañana me hacen otra pero como comprendereis la mustra será mucho peor con sólo un día de descanso,

Bueno, ya sé que me direis que nunca se sabe, es lo que me digo yo para no desanimarme, pero mi marido está fatal, dice que con lo que yo estoy pasando con los pinchazos y las ecos (aunque a mi eso no me importa de verdad), lo único que quiero es tener un bebe, es pedir tanto???????

Suerte a las demás

A
aldina_5550201
13/5/10 a las 14:13

Hola
WIN - Pienso que es duro cuando te dan una noticia asi pero tambien piensa que no es imposible que no consigas el embarazo. Pienso que este camino no es facil pero lo vamos a conseguir porque nosotras no vamos a parar de intentarlo. Animo, veras que no es imposible conseguir nuestro deseo.
HAYA - Si el clearblue te dio positivo, pienso que estas embarazada pero a lo mejor todavia no tienes suficiente hormona para que te de mas alto el analisis. Piensa que para que te de un test positivo es porque hay hormona. Espero que el proximo analisis ya este mas alto y te puedas quedar tranquila.
ANYEL - Yo pienso que con fiv hay el doble de posibilidades de que sean dos y me da miedo. Pienso que tiene que ser bastante duro criar a dos juntas. No se si tendre esa fuerza interior para poder criar a dos juntos!!! pero ya yo con mi edad a lo mejor es dos juntitos y luego olvidarme de todo porque por esto no pienso pasar mas. No creo que tenga otra vez la misma fuerza para aguantar los tratamientos.
Que tal andan las que estan en betaespera....un besote

O
oilda_5313347
13/5/10 a las 17:29

Posible hipotiroidismo
hola chicas a mi me siguen encontrando cosas supongo que es lo bueno para llegar al gran cometido que es el bebe fui a una interconsulta con otra endocrinologa y me hizo algunas preguntas y me reviso y cree que pueda tener hipotiroidismo porque mis tiroides estan inflamadas y como le comente de la operacion de los quistes me dice que puedo ser insulino resistente y ahi estaria todo el problema, les cuento que es la cuarta doctora que veo ahora a hacerme la cantidad de estudios que me mando calculo que podra ser la semana que viene hoy me sacaron sangre para ver si me puedo hacer la curva de glucosa cruzo los dedos para que ya sea este el problema y solucionarlo de una vez.

las cosas con mi marido van bien he notado un cambio y espero sea por siempre si supieran cuanto lo amo cada vez que pienso en el se me llena el pecho de amor y cuando lo veo llegar me hace cosquillas la panza, bueno basta de cursilerias y les mando un beso a todas y haber quien canta el positivo

X
xare_8766622
13/5/10 a las 23:31

Gracias chicas
GATITA, BUMBU, Gracias por los ánimos a ver si es verdad y ocurre el milagro, ya os contaré a todas qué tal mañana.
Esther, mucho ánimo, ya te queda poco tranquila y a ver si nos cantas el positivo.

Ale, me alegro de que estén dando con lo que tienes, eso simplifica mucho las cosas.

Haya, si te dio positivo, es porque estás embarazada, no te quepa duda pero repítelo en unos días y......... a celebrarlo. Enhorabuena

Weny, qué tal vas en tu reglaespera?

A
ania_6022632
14/5/10 a las 20:25

Hola
hola chicas me uno a vosotras hoy mean hecho mi 1 IA y ya soy betaespera me tengo que hacer el pipitest el 18.muncha suerte a todas un beso.

A
ania_6022632
14/5/10 a las 20:29
En respuesta a ania_6022632

Hola
hola chicas me uno a vosotras hoy mean hecho mi 1 IA y ya soy betaespera me tengo que hacer el pipitest el 18.muncha suerte a todas un beso.

Hola otra vez
perdonar el 18 no el 28 jejeje

X
xare_8766622
15/5/10 a las 14:58
En respuesta a ania_6022632

Hola
hola chicas me uno a vosotras hoy mean hecho mi 1 IA y ya soy betaespera me tengo que hacer el pipitest el 18.muncha suerte a todas un beso.

Bienvenida tutumi
Hola, qué tal? Me alegro de que te unas a nosotras, a mi también me inseminaron ayer, bueno ayer y antes de ayer, pero la muestra saliói desastrosa, cómo salió la tuya? Qué problema teneis vosotros? cuántos folis tenías? EN fin, cuéntanos un poco cómo vas, aquí estamos todas para apoyarnos. A mi me han dicho que me haga el test el 31 de Mayo pero esta vez tengo cero esperanzas. Estoy poniéndome la progesterona vaginal como me han dicho y es un rollo...... Sobre todo porque te vuelves loca con los síntomas y son casi todos de la propia progesterona, tú la estás tomando. Para mí ha sido la segunda IA, en la primera la muestra fue super buena y tenía dos folis grandotes y nada. Espero que tçú tengas más suerte. Un abrazo

A las demás, cómo vais??

A
ania_6022632
16/5/10 a las :07

Hola win
me dijo el medico k la muestra era muy buena.tenia uno foliculo.mi poblema esk tengo ovarios poliquisticos.a mi no mean mandado nada de medicacion.yo no siento nada lo unico dolores como si me fuera a bajar la wurri eso es normal?yo tampoco tengo muncha esperanza pork dicen k la primera es dificil y la verdad k yo soy muy negativa asin k como me de negativo no me boy a sorprender nada ahora nos kda lo peor la espera.
tu no te preocupes k la segunda se tiene munxas mas provalidades ke la primera ya veras.cuantos foliculos tinias tu en esta?bueno ya nos iremos contando aver k tal nos va un beso.

A
aldina_5550201
17/5/10 a las 10:32

Hola
Buenos dias chicas!! que tal han pasado el fin de semana? un besote para todas...muak

J
jeneba_9356812
17/5/10 a las 12:04

Hola chicas
Qua tal? pues yo ya estoy con mi quinta banderilla y el miercoles tengo mi primer control,ya ni pienso que este pueda ser mi mes,si es muy bien sino pues ya llegara,la verdad que no estoy muy animada,porque ultimamente como que todo me sale alm reves asi que esperemos que al final no se me tuerza nada como de constumbre.
BUMBUNCITA que tal guapa?un besito.
ESTHER me imagino que con unas ganas locas de saber ya algo,la verdad que no te queda nada,te deseo mucha suerte.
WIN que tal te encuentras?nunca se sabe cuando va a ser el mes asi que no pierdas la esperanza,solo hace falta uno que llegue asi que ya sabes a ser positiva,un beso.
MILI pues nada mucha suerte en este camino que estas emprendiendo,ya sabes que si al final no es positivo pues no pasa nada lo seguimos intentando y ya llegara que estamos en buen camino.
TUTUMI yo en mi primer tratamiento de ia me quede asi que aunque es dificil no es imposible,asi que mucho animo.
PIRULETA como estas?cuentanos algo.
Bueno chicas un besito para todas,y seguro que me dejo a mas de una pero es que cada dia somos mas y es mas dificil acordarse de todas.SUERTE.

L
lita_9123759
17/5/10 a las 12:24
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Buenos dias chicas!! que tal han pasado el fin de semana? un besote para todas...muak

No pierdas la esperanza en ningún momento
Si que se puede, te cuento: yo estuve 3 años intentando quedarme y nada. me realicé una IA con 38 años, y me quedé a la primera. Fuimos pensando que sería un trámite más, que era imposible que me quedara a la primera, y ya ves, sorpresa sorpresa que me dieron. Me la realicé en la Seguridad Social, concretamente en Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Y ahora tengo un preciososo bébé de 2 meses, mas lindo y mas wapoooooo. Así que te deseo mucha y mucha suerte wapa.

L
lita_9123759
17/5/10 a las 12:26

Si que se puede
Si que se puede, te cuento: yo estuve 3 años intentando quedarme y nada. me realicé una IA con 38 años, y me quedé a la primera. Fuimos pensando que sería un trámite más, que era imposible que me quedara a la primera, y ya ves, sorpresa sorpresa que me dieron. Me la realicé en la Seguridad Social, concretamente en Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Y ahora tengo un preciososo bébé de 2 meses, mas lindo y mas wapoooooo. Así que te deseo mucha y mucha suerte wapa. (perdón remito porque me equivoqué)

A
ainoa_9545710
17/5/10 a las 12:58

Hola guapa
Hola, la verdad es que es desesperante y solo llevo 4 dias, desde la tranfer, mi beta es para el martes 25. Espero que tengas mucha suerte, un saludo

A
aldina_5550201
17/5/10 a las 15:39

Hola
AURI - Te haces la beta el martes que viene, veras que los dias pasan rapidito, mucha suerte
MILI - Porque no lo vas a conseguir a la primera? crucemos los dedos para que sea + + +
DRASS - Ya estas en los pinchazos, ufff benditos pinchacitos.... suerte para tu proximo control
ROMINA - Muchisimas fecilicidades!! ya tu tienes tu bebe y a la primera!! yo tambien soy de las palmas pero no he tenido la misma suerte que tu, yo sigo en espera para fiv.
ESTHER - WIN - WENDYGUS - CARMENCITA - QWERTY ...... y todas las demas, que somos muchas y se me olvidan los nombres..... que tal andan?

A
an0N_987197399z
17/5/10 a las 16:34

Amigas....
Hola chicas como estan?
bueno ya vi que en el post hay chicas en todas las etapas....
BUMBU que bueno que aun estas aqui , un besote garande....

AURI -creo sin dudar que la betaespera es lo peor de tratamiento , pero beuno tambien es un lindo momento ya que la ilucion esta en el tope , y que hay varias que deseamos estar en ese momento... asi que suerte y ojala encuentre la calama necesaria para que se te haga lo mas corta posible.....

DRASS- que bueno ya estas en la recta final , ya ver los folis , y en nada ya estaras en la betaespera que bueno , eso si tarta de estar ams animada llenate de energia eso hara que estas mas contanta y nada mejor que llegue nuestro sueño con alegria...

MILI - mucha suerte y no te olvides que aca estamos todas igual y te ayudaremos a vivir este camino .....

WIN - hola linda que genail ya falta menos , tu si que te me escapaste y aca estoy ahora esperando el proximo finde que me llega la regla y a comenzar , el quinto ciclo y pidiendo por favor poder llegar a hacerme la segunda ia , ya ahora solo pido llegar , despues veremso el resultado ...

TUTUMI-mucha suerte , segun las estadisticas y con todas las que somo siempre alguien tiene que quedarse en la primera , asi que una nunca sabe , suerte



R
riya_9352931
17/5/10 a las 20:04

Hola !!!
Hola chicas como vais???? llevo muchos dias sin entrar porque no estaba con animos despues de las 4 ia negativas pero ya lo tengo mas asimilado, espero que las que esten en la beta os salga super positivo, mucha fuerza y animo.
Bumbu como lo llevas.

Chicas os mando muchos besos

A
aldina_5550201
17/5/10 a las 20:51

Hola
TATASAN - Te hicistes cuatro inseminaciones? te haces alguna inseminacion mas o pasas a fiv?
Yo estoy bastante bien. Despues de hacerme las cuatro inseminaciones pasamos a fiv. Supuestamente en enero tendria que llamar a reproduccion para que me receten las medicinas.
Me parece que a cada dia que pasa me voy sintiendo mejor porque para mi todo esto ha sido un poco frustante. Ahora estoy cogiendo fuerzas para volver a la carga.
Cuentame que tal te va a ti? Besos

A
anay_684916
17/5/10 a las 22:09
En respuesta a aldina_5550201

Hola
TATASAN - Te hicistes cuatro inseminaciones? te haces alguna inseminacion mas o pasas a fiv?
Yo estoy bastante bien. Despues de hacerme las cuatro inseminaciones pasamos a fiv. Supuestamente en enero tendria que llamar a reproduccion para que me receten las medicinas.
Me parece que a cada dia que pasa me voy sintiendo mejor porque para mi todo esto ha sido un poco frustante. Ahora estoy cogiendo fuerzas para volver a la carga.
Cuentame que tal te va a ti? Besos

Hola chicas
Muy buenas a todas, ¿Que tal vais?
BUMBUNCITA que tal vas?
ESTHER ¿que tal llevas la espera??Sabes algo ya???
WIN que tal te encuentras?
MILI mucha suerte guapa
TUTUMI ¿Y tu aque tal vas?
PIRULETA como estas?
Bueno chicas contarme como vais. Yo tengo poco que contaros , hoy mis animos estan regular porque me han suspendido el ciclo, despues de 6 banderillas, mis folis solo ha crecido uno y ya he ovulado en este mes por lo que tendre que esperar un mes mas....larga agonia...Bueno me voy a ir de vacas este finde osea que a ver si vuelvo con mas fuerza
Besotes y mucho animo

R
riya_9352931
18/5/10 a las 10:17

Bumbu
Hola bumbu a mi m hicieron 4 ia y ahora paso a la fiv pero me dijeron que hay una lista d espera de dos años , asi que mientras tanto a intentarlo d forma natural a ver si llega alguno.
Me alegro que estes mejor d animos, para mi tambien a sido muy duro y creo que este tiempo d espera m vendra bien
Muchos besitos

X
xare_8766622
18/5/10 a las 12:40

Hola
Hola chicas, entro para contaros que hace 5 días que me hice la IA y estoy con la progesterona vía vaginal tres veces al día y de momento no tengo ningún síntoma, ni dolor de pecho , ni de ovarios ni nada, la otra vez el pecho me dolió un montón debido a la progesterona claro está. Me extraña que no esté notando la progesterona porque la otra vez fue insufrible y luego para nada, en fin como sabeis no tengo muchas esperanzas esta vez aunque nunca se sabe, sólo espero que si sale negativa pueda empezar el ciclo siguiente y no tenga folis residuales como siempre.

Bumbu, mucho ánimo que ya vas a por la fiv que eso es mucho más seguro, yo en el fondo tengo ganas porque creo que con la IA se tienen muy pocas probabilidades.

Las demás cómo vais?

Por cierto, gracias a todas por los ánimos

A
aldina_5550201
18/5/10 a las 15:30

Hola
TATASAN - Animo piensa que no estas sola en la espera para fiv, yo te acompaño. Sigue contandome como te va!
WIN - Ya estas a la espera! muchisima suerte, vamos a cruzar los dedos!!!
ESTHER - Ya te queda poquito, ojala nos des una alegria.....suerted
WENYGUS - Como te encuentras?
GEDDES - Ya estas con los pinchazos? animo, dentro de poco estaras en la espera!
Que tal andan las demas? Un besote para todas

A
aldina_5550201
18/5/10 a las 15:30

Hola
TATASAN - Animo piensa que no estas sola en la espera para fiv, yo te acompaño. Sigue contandome como te va!
WIN - Ya estas a la espera! muchisima suerte, vamos a cruzar los dedos!!!
ESTHER - Ya te queda poquito, ojala nos des una alegria.....suerted
WENYGUS - Como te encuentras?
GEDDES - Ya estas con los pinchazos? animo, dentro de poco estaras en la espera!
Que tal andan las demas? Un besote para todas

O
oilda_5313347
18/5/10 a las 16:38

Soy hormonoesperante
hola chicas ayer me hice los analisis que me pidio la nueva endocrinologa y los resultados estan para el 2 asi que a esperar a ver que sale de nuevo yo creo que ahi va a estar la solucion mientras tanto espero que me llamen del hospital para ver que tratamiento me van a hacer y sigo consultando otros medicos en cualquier momento me dan la maestria jajaja creo que soy una betaesperante natural eterna pero me siento tranquila espero que este por el camino correcto, veo que muchas de las chicas estan esperando la beta para esta semana y la otra asi que a prender velitas para todas y a subir los +++++++ que eso nos alegra y entusiasma a las que tenemos que continuar esperando les mando un beso enorme a todas

A
an0N_987197399z
18/5/10 a las 16:44

Amigasssss
Hola chicas como estan hoy?

Bueno primero que nada hoy es la beta de TUTUMI, como te fue ? ya nos tienes un positivo?

Ahora a las beta esperantes , WIN , ESTHER , AURI , MILI , que tal la espera pasen las fechas de las betas asi estamos al tanto , mucha mcuha paz en estos dias tan dificiles que la epsra sea linda tranquila y relajada y que todas rompan las estadisticas y se queden panzonas todas juntas.........

GEDDES Y BUMBU , la verdad que son mis idolas , les deseo lo mejro en esta espera y que sea para reafirmar aun mas lo maravillosas muejres que son , y que toda esea furza se materialize en un buen final.....

yo el proximo finde cita con el medico y la llegada de la regla al fin la semana proxima sera de banderillas y la proxima folis y ojala la deseada IA.... BESOS A TODAS LAS QUIERO

A
aldina_5550201
18/5/10 a las 17:20

Hola
ALE + WENYGUS - Pero que positividad radiais... ummm asi me gusta, ante todo estar muy alegres para que todo salga mejor. Me habeis alegrado al leerlas.
DRASS - Manaña suerte en tu control!!
Besotes para todas.

A
aldina_5550201
18/5/10 a las 17:54

Mili
No te quiero dar falsas esperanzas pero puede ser un simple manchado. Desde que te hicistes la inseminacion han pasado ya 13 dias!! porque no te haces un pipitest y te quedas mas tranquila. Ojala que no sea la regla!!! mucho animo!!!

X
xare_8766622
19/5/10 a las :13

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest