Foro / Maternidad

Quien esta en betaespera

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 3:30
X
xare_8766622
25/5/10 a las 13:30

Erika
Hola Erika, yo estoy como tú, las IA me las hicieron 13 y 14 y de momento sólo dolor de ovarios. Estoy tomando la progesterona vía vaginal y esta vez no me duele el pecho ni tengo ningún síntoma, sólo dolor de ovarios que va y viene así que como la muestra fue tan mala supongo que será la indeseable que está llamando a la puerta.

Espero que tengas suerte y no te desquicies

Ver también

X
xare_8766622
25/5/10 a las 13:38

Únicaoportunidad
Qué tal vas? algún síntoma? cúentanos

Weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii, te ha venido ya o qué?

Perdonad que lleo unos días un poco perdida aunque os he leído, es que ya sabeis que estoy muy desilusionada y para colmo tengo que salir de viaje mañana por la tarde hasta el lunes y ya sabeis que es cuado me va a venir la por lo que si no pueden hacerme la ecografía el 2 o 3 día de la regla no podré hacer el siguiente ciclo, seguro que con mi suerte me viene el jueves para que no pueda llegar.

Suerte a todas

A
aldina_5550201
25/5/10 a las 14:54

Hola
WIN - No te desanimes, veras que tarde o temprano, llega nuestro regalito.
ANYEL - Gracias por los animos, se que puedo contar contigo para cualquier cosa.

R
riya_9352931
25/5/10 a las 20:01
En respuesta a aldina_5550201

Hola
WIN - No te desanimes, veras que tarde o temprano, llega nuestro regalito.
ANYEL - Gracias por los animos, se que puedo contar contigo para cualquier cosa.

Animo bumbu
BUMBU- que es eso de que estas de bajon??? arriba el animo que tenemos que salir de aqui todas pero con unos super positivos, la verdad es que hay dias que tienes mas animos que otros, pero aqui estamos muchas para animarte ehhh.
Bueno guapa t cuento esta mañana he estado en el medico y me han explicado lo den nuevo tratamiento ese que te comenté, según me han dicho es como la fiv pero en vez de transferir 2 sólo transfieren uno y con menos medicacion, asi que tengo que esperar hasta finales de junio para pedir cita y con la suerte que tengo casi seguro que empiezo en septiembre por el verano, pero bueno mientras a descansar y desconectar.

Chicas muchos besos y animos para todas y a por nuestro sueño

A
an0N_987197399z
25/5/10 a las 20:14

Amigas!!!
Hola niñas mias , como estan ya eh leido un poco y bueno WIN hermosa , vamos que ya falta menos no estes tan desnimada , bumbu ,erika , ale unicaoportunidad y las demas .... ACA SIGO YA ES EL DIA 27 Y AUN NO ME LLEGA LA MALDITA REGLA , yo soy de ciclos de 23 asi que seria como 4 dias de retraso , perooooooooooooo no no me digan que tal vez nada , pues hoy me hice un pipites y nada me dio negativisimooooooooo , asi que aca sigo sentadita medicacion en mano esperandoooooooooooo , vamos vamos quiero que ya alguna se quede por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

N
najia_6446472
25/5/10 a las 21:43

Hola guapas
Hoy estoy de bajon porque llevo desde anoche con dolores fuertes de ovarios, como si me fuera a bajar la indeseable. A ver si me aguanta sin bajar hasta el viernes y me hago la beta.No se, pero esto me huele mal...

BUMBUNCITA- No te quiero ver que te vienes abajo , con todo el camino que has hecho ya, no puedes tirarlo todo por la borda, que esta ahi, asomando la cabecita. Ya veras como mañana sera otro dia... y me aplico el cuento.

WIN- Guapa ya nos queda menos
UNICAOPORTUNIDAD-Lo mismo digo
ESTHER- ¿empezaste con la medicacion de la 4 IA? Te mando todo el animo del mundo

Y a todas las demas que paseis buena noche y a ver mañana que tal se presenta el dia

A
aldina_5550201
25/5/10 a las 22:48

Hola
Chicas! Gracias por los animos pero de verdad es que no me siento ni triste ni de bajona. No se que pude escribir que las hizo pensar eso. Yo a lo que me referia es que de momento no me siento preparada para volver a empezar otro tratamiento pero de verdad, me siento muy bien. Aunque parezca mentira estoy relajada y sin pensamientos de bebes. Quiero tener un tiempo de relax, simplemente. Pero de todas maneras, muchisimas gracias, sois unos soles...un beso muy fuerte para todas...

X
xare_8766622
25/5/10 a las 23:21
En respuesta a aldina_5550201

Hola
Chicas! Gracias por los animos pero de verdad es que no me siento ni triste ni de bajona. No se que pude escribir que las hizo pensar eso. Yo a lo que me referia es que de momento no me siento preparada para volver a empezar otro tratamiento pero de verdad, me siento muy bien. Aunque parezca mentira estoy relajada y sin pensamientos de bebes. Quiero tener un tiempo de relax, simplemente. Pero de todas maneras, muchisimas gracias, sois unos soles...un beso muy fuerte para todas...

Menos mal
Menos mal que has escrito porque yo tampoco sabía qué ta pasaba ni por qué te escribían mensajes de ánimo, en cualquier caso me alegro de que estés bien, yo muy desanimada a veces digo, por qué no? pero luego me acuerdo de la muestra y digo, pues muy fácil porque sería un milagro

J
jeneba_9356812
26/5/10 a las 11:30

Otra betaesperante
Hola yo tambien estoy en betaespera,hasta el dia 7 no sabre nada,lo que hablais de los dolores de regla cuando estas embarazada es normal es el utero que empieza a contraerse,asi que UNICAOPORTUNIDAD no pienses que sea la regla,ojala sea el comienzo de un embarazo,te deseo mucha suerte.
BUMBUNCITA tomate todo el tiempo que necesites de relax y cuando vuelvas a los tratamientos a por todas.
Bueno un beso chicas

A
ania_6022632
26/5/10 a las 11:35

Hola chicas
entro para desiros k este mes noa podido ser.ya estoi manxado yo estoi bien lo tenia muy asumidi k en la 1 ia es dificil pero siempre tienes la duda lo malo de todo esto esk no estan dando la cita asta octubre.boy a intentar aserme una por lo privado lo malo k me falta la medicacion pork el dinero de la ia lo tengo si a alguien lea sobrado algo aunk este abierto y ma lo puede donar o vender aun precio economico se lo agradeseria munxo pork si no consigo la medicacion no me la boy a poder aser la nesecito para mañana o pasado como munxo lo k nesecito es gonal 1050. suerte a las betaesperantes un beso.

N
najia_6446472
26/5/10 a las 11:38

Queda menos
UNICAOPORTUNIDAD- Si, esto es una locura poque yo ayer con los ovarios pero fatal y hoy sin embargo estoy mejor. Me das esperanzas con lo de que en tu embarazo ya tu hermana os paso parecido.Tenemos que ser positivas y ademas ya nos queda menos en esta larga espera y por lo menso el buen tiempo anima.

BUMBUNCITA-Me alegro que estes bien, si es que nos preocupamos un monton, como nos sentimos tan identificadas las unas con las otras. Y tomate tu tiempo, que luego seguro que lo cojes con mas fuerza.

DRASS- Ya, si dicen que los dolores de regla y embarazo son parecidos. El problema es que como no sabemos que es, si lo uno o lo otro, pues la incertidumbre te ataca los nervios.

WENYGUS-¿Sigues a la espera de la regla?

WIN- que poquito nos queda para salir de dudas.

TATASAN- A ver si tienes mucha suerte con el nuevo tratamiento,

TUTUMI-Ya lo siento que no haya podido ser, tambien es mi 1 IA y parece que a a al 1 es dificilisimo.
Lo siento pero yo no tengo gonal. Suerte con la proxima y mucho animo.

N
najia_6446472
26/5/10 a las 14:36

Beta hoy
Hola chicas, aunque dije que esperaria hasta el viernes para hacerme la beta, no puedo esperar. Hable con la ginecologa y me ha dicho que me la puedo hacer esta tarde.Hoy hace 14 y 15 dias de las IA ( me las hice el 11 y 12). Y que me dan el resultado esta tarde, asi que en cuanto os sepa os digo.Se que es muy dificil porque es la 1, aunque como hay chicas que lo han conseguido a la 1 ( aunque muy pocas) pues tengo esperanzas, no muchas,pero quiero ser positiva que dicen que en esto es muy importante. Desearme toda la suerte del mundo, que la necesito.Que nervios, arrrrrrrrrrrr
un besote a todas

A
aldina_5550201
26/5/10 a las 14:51

Hola
ERIKA - Muchisima suerte! Ya nos contaras!
WIN - Intenta no estar de bajona. Se que hay momentos que nos sentimos peor pero intenta hacer cosas que te gusten y que te entretengas.
ESTHER - Espero que te encuentres bien, animo amiga, sabes que estamos contigo.
UNICAOPORTUNIDAD - Animo en la espera, ya te queda poquito.
TUTUMI - Siento que te haya llegado la regla. Ahora a coger fuerzas para el proximo intento.
TATASA + QWERTY - Somos las que estamos a la espera! animo! lo vamos a conseguir!
WENYGUS - Al final ya te bajo la asquerosa? Te has echo otro pipitest por si acaso?
ALE - Que tal estas?
Espero que no se me olvide ninguna, un beso muy fuerte para todas....

A
aldina_5550201
26/5/10 a las 14:55

Se me olvidaba
DRASS - Animo en la espera!! Ojala nos cantes el ansiado positivo!!
GATITA - Que tal estas? Ya empezastes otro tratamiento?

A
an0N_987197399z
26/5/10 a las 15:23

Hola chicassss
Buen dia chicas como van?

Bueno Primero que nada te mando un fuerte abrazo TUTUMI , acá casi todas ya pasamos por eso ,y sabemos que triste es el primer tropezon , pero bueno aca estamos a la carga despues de todo ................eso si ponte todo lo mal que quieras llora todo lo que tengas y despues de eso secate las lagrimas ponte de pie , y de nuevo al camino si?

DRASS- Que bueno vieja compañera , que estes de nuevo en betaespera voy a seguirte no te pierdas si?...

ALE- y que tal esos festejos dle vicentanario? almenos tienes dias para distraerte no?

WIN- linda tus animos? mejor? mira yo tengo tanta fe en ti mujer que no te imaginas en lo ansiosa que estoy por ti , ya te escribi en el post de aroa tambien.... miles de cariños para ti

Bumbu - hola gordi , mira yo aun sin la regla , y la verdad no quiero hacerme iluciones porque seria imposible , este no es un descanso es un ciclo cancelado , asi que aunque tenia tres folis de muy buen tamaño , la trompa tapada mesaca toda ulicion , seguire esperando y si para la prioxima semana no llega obvio que el lunes temprano voy a la clinica.....

ERIKA , ESTAMOS REZANDO POR TI CUANTANOS PRONTO.....


A
aldina_5550201
26/5/10 a las 15:46

Gatita
Yo aqui estoy en espera de fiv, me siento muy relajada. Estoy disfrutando con mi marido de este descanso de tratamiento. Creo que hacia tiempo que no me sentia tan bien ya que yo empeze en junio (del año pasado) mi primera inseminacion y la ultima la termine este año en enero.. Asi que imaginate que descanso para mi.
Me alegro mucho que ya estes otra vez a la espera. Veras que los dias se van tan rapiditos. Sigue contandos que tal sigues o si tienes alguna duda, besos

A
an0N_987197399z
26/5/10 a las 16:23

Urgenteeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas la verdad que me ah hecho pensar mucho , y creo que si estuviera en mi poder hacer algo lo haria pero me distancia miles de kilometros y un gran oceano , pero si hay alguna cerca creo que seria una gran ayuda poder realmente hacer algo mas que dernos animos unas a las otras , si bien es super importante para nosotras , este pedido de ayuda es aun mas necesario e importante y nadie mas que nosotras lo sabemos , hay una compañera TUTUMI que nos necesita mas que nunca , ella tiene el dinero para la ia , pero no para la medicacion , si alguna tiene la posibilidad de ayudarla , por favor avise ella hoy o mañana tiene que empezar con la medicacion si a alguien le sobro o la puede vender a un precio acsesible seria maravilloso , desde ya mil gracias es hora de ayudar a alguien se que alguna podra solo piensen si estuvieramos en su lugar......................... ... ella se abrio un post busquenla y pongansen en contacto si pueden ayudarla , desde ya mil gracias

O
oilda_5313347
26/5/10 a las 17:13

24 de noviembre 8:30
siiiiiiiiiiii esa es la fecha que me dieron en el hospital de clinicas para comenzar con el tratamiento no lo puedo creer cuando corte me puse a llorar DIOS quiera que ahora si funcione todo bien debo pasar otoño invierno y con el venir de la primavera espero que mi retonito llegue tambien estoy tan contenta 24 de noviembre es lo unico que retumba en mi cabeza

weny los festejos hermosos la verdad que emociona escuchar el himno y a tanta gente cantandolo y solo hablar de eso nada de malas noticias solo festejos ojala cambie un poco el pensamiento de quienes nos gobiernan y cuando hablan de union den el ejemplo nosotros hacer lo que podemos desde nuestro lugar

espero amigas que alguna que este mas cerca puedan ayudar a tutumi con el tema de la medicacion te deseo de todo corazon que asi suceda a las demas les mando un beso y estoy a la espera de quien canta el positivo

S
siena_8319893
26/5/10 a las 17:29

Hola chicas
Hola,

Yo aún no estoy en betaespera pero espero estarlo pronto, de momento estoy con las banderillas y este es mi segundo ciclo, ya os contare como va la cosa, de momento estoy menos obsesionada que la otra vez y con más ilusión.

Bumbucita el descanso y relax te va a venir de maravilla e igual te relajas tanto que tienes suerte y llega el +++++.

Tatasan y Ale me alegro que empeceis con nuevo tratamiento, al final lo vamos a conseguir.

Erika y unicaoportunidad os recomiendo no obsesionaros con los sintomas y hacer vida normal porque si estais embarazadas eso no lo cambia nadie y sino pues tampoco.

Wenygus tu que esperas que llegue la warry nada de nada.

A las demás mucha suerte y a ser positivas.

A
an0N_632011899z
26/5/10 a las 19:18

Hola esther25101
No se si os acordareis de mi , pero yo os leo todos los días,yo me quedé embarazada en la primera inseminacion, y nunca se me olvidará que mi marido una vez me inseminaron, entró en la sala y me hizo un masaje en cabeza-cuello y chica casi me quedo dormida a parte durante 20 min. piernas elevadas.
Pues sentía un cosquilleo , no sé la verdad que a mi se me quedó ese momento .
Por probar no se pierde nada te deseo mucha suerte a ti y a todas y espero buenas noticias .
Un abrazo!!!

A
ania_6022632
26/5/10 a las 20:15

Muchas gracias wenygus
hola guapa te kiero dar las gracias por los que mas ayudado con tus preciosas palabras y darte de nuevo las gracias por ke se ke lo has enviado en todos los foros. ya sabes lo malamente ke se pasa en estos casos y siempres es una alegria ver ke hay gente como TU ke se preocupa por los demas muchas gracias de nuevo y espero ke gracias a ti me ayuden UN BESO estamos en contacto GUAPA.

A
aldina_5550201
26/5/10 a las 22:06

Hola
ALE - Ya somos unas cuantas las que estamos esperando: tatasan + qwerty + yo. Nos haremos compañia en la espera.
LISA - Bienvenida a la espera, que por cierto suele desesperar bastante, a cualquier duda, ya sabes, comentala.
ESTHER - Me alegro de haberte leido. Yo no se bien que aconsejarte. Yo no me quede en ninguna inseminacion, haber si las compis que se han quedado te ayudan.
TUTUMI - Ojala te pueda ayudar, lo siento mucho.

N
najia_6446472
26/5/10 a las 22:52

¡¡¡¡¡ estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ESTOY EMBARAZADA, confirmado en la beta de esta tarde. Fui con mi marido a por los resultados y estamos que no nos lo creemos.Tenia pocas esperanzas porque es mi primera IA. Acabo de llegar a casa y me he conectado para contaroslo ( es que mi marido y yo nos fuimos al cine y a cenar despues de la noticia). A mi, ver los resultados los positivos me animaban mucho cuando estaba en espera, asi que aqui os pongo el mio para daros mucha fuerza a las demas.

WIN Y UNICAOPORTUNIDAD- Estoy segura de que vais a seguir con la racha,detras de uno van los demas. Os mando toda la fuerza del mundo. Y por sintomas, no os preocupeis, que yo estaba convencidisima de que me iba a bajar la regla y mirad. Y A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA

ESTHER- ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A LA CARGA..

Ahora me queda un largo camino que espero que caminemos juntas.

UN ABRAZO A TODAS Y GARCIAS POR VUESTROS ANIMOS

R
riya_9352931
26/5/10 a las 23:00
En respuesta a najia_6446472

¡¡¡¡¡ estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ESTOY EMBARAZADA, confirmado en la beta de esta tarde. Fui con mi marido a por los resultados y estamos que no nos lo creemos.Tenia pocas esperanzas porque es mi primera IA. Acabo de llegar a casa y me he conectado para contaroslo ( es que mi marido y yo nos fuimos al cine y a cenar despues de la noticia). A mi, ver los resultados los positivos me animaban mucho cuando estaba en espera, asi que aqui os pongo el mio para daros mucha fuerza a las demas.

WIN Y UNICAOPORTUNIDAD- Estoy segura de que vais a seguir con la racha,detras de uno van los demas. Os mando toda la fuerza del mundo. Y por sintomas, no os preocupeis, que yo estaba convencidisima de que me iba a bajar la regla y mirad. Y A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA

ESTHER- ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A LA CARGA..

Ahora me queda un largo camino que espero que caminemos juntas.

UN ABRAZO A TODAS Y GARCIAS POR VUESTROS ANIMOS

enhorabuena
Enhorabuena guapa, ves como los sintomas no tienen nada que ver, disfruta y no nos abandones ehhh
disfruta mucho

A
an0N_632011899z
27/5/10 a las 11:53
En respuesta a najia_6446472

¡¡¡¡¡ estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!
Si, ESTOY EMBARAZADA, confirmado en la beta de esta tarde. Fui con mi marido a por los resultados y estamos que no nos lo creemos.Tenia pocas esperanzas porque es mi primera IA. Acabo de llegar a casa y me he conectado para contaroslo ( es que mi marido y yo nos fuimos al cine y a cenar despues de la noticia). A mi, ver los resultados los positivos me animaban mucho cuando estaba en espera, asi que aqui os pongo el mio para daros mucha fuerza a las demas.

WIN Y UNICAOPORTUNIDAD- Estoy segura de que vais a seguir con la racha,detras de uno van los demas. Os mando toda la fuerza del mundo. Y por sintomas, no os preocupeis, que yo estaba convencidisima de que me iba a bajar la regla y mirad. Y A TODAS LAS DEMAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA

ESTHER- ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO A LA CARGA..

Ahora me queda un largo camino que espero que caminemos juntas.

UN ABRAZO A TODAS Y GARCIAS POR VUESTROS ANIMOS

Enhorabuena erika
Que alegría ver un positivo, ahora uno detrás de otro
Yo como tu lo conseguí en mi primera ia ahora ya estoy de 15 semanas ya verás que sensación tan maravillosa.
Sensación que todas vais a experimentar antes o después, ya vereis como si.
Un abrazo muy fuerte todas

J
jeneba_9356812
27/5/10 a las 13:08

Hola chicas
Estoy flipando con lo que decis,que cuando os hacen las ia luego os dejan 20 minutos con las piernas para arriba,en el hospital donde me las hacen,nada mas meterte los bichines te mandan vestirte,vamos ni veinte segundos te dejan.Ademas que son la osti esta vez les pregunte que tal habia ido la muestra porque mi marido lleva ya unos meses con la maca y las bayas y me contesto la gine que siempre que la muestra supere los cinco millones era buena,y se quedo tan pancha,asi que no se si las bayas y la maca sirven para algo.

J
jeneba_9356812
27/5/10 a las 13:10

Erika enhorabuena
Me alegro mucho que hayas conseguido tu positivo,yo tambien me quede en la primera,pero de eso hace ya dos años y ahora estoy otra vez a la carga y la verdad no esta resultando tan facil como la primera vez.un beso y que todo te vaya bien.

A
aldina_5550201
27/5/10 a las 14:39

Hola
ERIKA - Muchisimas felicidades!! Que subidon me ha dado al leerte.
DRASS - Pues a nosotros nos ha pasado igual que a ti. Ni cinco segundos despues de la inseminacion nos han tenido (en las cuatro) en la camilla y una vez le pregunte por los bichines de mi marido y su contestacion fue: si fuera la muestra mala, no estarias haciendote la inseminacion
CHICAS - Ahora a todas las que estais en la betaespera, queremos un positivo detras de otro eh!!!
Besotes para todas

S
siena_8319893
27/5/10 a las 14:57

Felicidades erika
enhorabuena, nos das muchos animos a las demas. Ya sabemos que no hay q estar pendiente de sintomas.

A
an0N_987197399z
27/5/10 a las 15:56

Que maravillaaaaaaaaaaaaaaaa
AL FIN otro positivo , que buenoooooo , erika que maravilla , mujer que suerte en la primera , guuauuu , y tu con tantos miedos que yo digo siempre los sintomas y estar pendientes es una porqueria , porque no son indicios de nada solo nos mantienen preocupadas y nerviosas al pepe....... bueno ahora a contarnos todo , y no nos avandones ahora para irte a los foros de mamis eh? jajajaja es broma todas creo que ya queremos olvidarnos de estar hablando de folis medicacion betaesperas ufa que aun no podemos largar todo esto nosotras .........

Chicas saben yo tambien en mi ia me dejaron 20 minutos recostada en la camilla y hasta tapadita con manta , y mi marido alado pero nada de masajes me hacia reir tocando todo , y dandome muchos besos.......
( igual no funciono pero jajajajajajaja )

Yo aun sin la regla , ya no se que hacer , estoy esperando al sabado que seria ya un mes de mi ultima regla para llamar al medico y ver si me manda una beta o que? me da miedo hacerme otro pipites ya llego un punto que los odio , a mi siempre me sale negativo , y pensaba creo que aunque este en un tiempo embarazadisima de 8 meses me va a salir igual negativo ellos me odian jajajajajaja... un beso a todas.................

N
najia_6446472
27/5/10 a las 16:15

Millones de gracias chicas
Si a sido mucha suerte, a la 1.eso si mi marido y yo llevamos unos meses cuidandonos bastante ( el tiene problema de movilidad de los bichines) y el ha estado tomando ANDROFERTI, GESTADHA y dieta sana, le he hinchado a fruta, verdura y cafe.
A y yo tome los ultimos dias aquarius, que hoy que era bueno para la implantacion y calorcito en los pies.

WENYGUS- Confio que tu regle baje pronto y puedas ponerte a ello

GATITA-Tu eres la siguiente, amntennos informadas

LIS-Si por la experiencia me he dado cuenta que no es bueno estar pendiente de los sintomas, pero es tan dificil.

DRASS-No te preocupes, a mi tampoco me dejaron en reposo despues de la IA,creo que me levantaron a los 20 segundos

UNICA,OPORTUNIDAD Y WIN- oS QUEDA POCO. suerteeeeeeeeeeee

Y garcias a todos por los animos y el que la sigue la consigue

O
oilda_5313347
27/5/10 a las 17:21

Felicidades erika
que bueno ya estaba esperando que alguien cante el ++++++++++++ ahora seguro caen algunas mas es contagioso como dicen, me alegra un monton a disfrutar de todo esto y entra para contarnos como sigue todo es bueno ver como de a poco todas lo vamos consiguiendo todo lo mejor del mundo para vos y tu bebe

R
riya_9352931
27/5/10 a las 19:23

Hola !!!
ESTHER- yo me las hice en Granada y m dejaron 5 mintos y m dijeron que me vistiera y que hiciera vida normal, asi que supongo que en cada hospital tendra unas normas, eso si me he echo 4 ia y todas negativas.

Chicas ya que yo tngo que esperar al tratamiento espero que vayais saliendo con positivos pero cada semana para ir animandonos

BUMBU- nosotras vamos lentas pero seguras asi que tenemos que animarnos y seguir porque tenemos que ser mamis TODAS.

Las que estais en la beta muchos animos y paciencia y espero que sea positivo y al resto muchos animos para seguir luchando.

Besazos para todas

A
aldina_5550201
28/5/10 a las 14:37

Hola
UNICAOPORTUNIDAD - Ya el lunes te haces la beta? Los dias han pasado super rapidito....
CHICAS - Que paseis todas un buen fin de semana, besos

O
oilda_5313347
28/5/10 a las 16:08

Unicaoportunidad y gatita
bueno ya queda poquito esperemos que sea la semana que viene la mejor y cuelguen sus positivos siempre que alguien lo canto despues se prenden algunas mas ojala sean ustedes les deseo lo mejor y este finde vamos a pensar y pedir por ustedes para que sea asi les mando un besito y ya falta poco

N
najia_6446472
28/5/10 a las 16:54

Unicaoportunidad , gatita y win
UNICAOPORTUNIDAD Y GATITA-Ya no os queda nada para vuestras betas, os deseo todo lo mejor,tengo un buen presentimiento, que como dicen despues de un embarazo va el resto.

WIN ¿Te hiciste hoy la beta?- que tu ibas 2 dias despues que yo, dinos algo.

Buen fin de semana a todas y espero que el lunes haya buenas noticias

A
an0N_987197399z
28/5/10 a las 18:53

Que dificil
Hola chicas , voy a intentar resumir un poco , ayer no me agunate ams y al mediodia llame a mi medico y le dije que ya estaba en el dia 29 del ciclo y aun no me bajaba , me mando a hacerme una beta , escuchar al medico mandarme a hacer el examen y no solo eso , yo le dije pero seria imposible estar , y el me responde " esas cosas pasan" , eso estrayo en mi cabeza, y mi razón quedo completamente nublada por la felicidad y la ilucion ...... sali como loca al laboratorio cerca de mi trabajo , me sacaron la sangre y me dijeron en una hora esta listo............... volvi a mi trabajo y esa hora que se transformaron en dos , porque no podia salir , pense y me fantacie tanto tanto , ya tenia planeado ir a buscar el resultado y seguir en el auto al trabajo de mi esposo , el cual aun ni sabia que yo habia hablado con mi medico y nada del analisis ni nada , llegar abrazarlo y darle el noticion..............

llegue al laboratorio me dieron el sobre sali me subi al auto , y lo abri , chicas la palabra NEGATIVO , era tan grande como la hoja , les juro que me dio un dolor tan tan grandeee , llore tanto tanto tanto , que ni se imaginan .....

Obvio es mi culpa no debia hacerme tantas iluciones sabiendo que era imposible , ay chicas la verdad que me desarmo todo...

A eso le sumo ver lo mal que se puso mi marido cuando supo todo , cuando llego a casa y me vio en el estado que estaba , y verlo mirarme con sus hermosos hojos llenos de lagrimas y llenos de desesperacion por no saber como hacer para consolarme , o como poder ayudarme , es tan trsiste , verlo a el mal , me dejo aun mas mal , se que el haria cualquier cosas por darme un hijo , y sabe que ay dias que ya no resisto mas....

N
nabia_9059767
28/5/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_987197399z

Que dificil
Hola chicas , voy a intentar resumir un poco , ayer no me agunate ams y al mediodia llame a mi medico y le dije que ya estaba en el dia 29 del ciclo y aun no me bajaba , me mando a hacerme una beta , escuchar al medico mandarme a hacer el examen y no solo eso , yo le dije pero seria imposible estar , y el me responde " esas cosas pasan" , eso estrayo en mi cabeza, y mi razón quedo completamente nublada por la felicidad y la ilucion ...... sali como loca al laboratorio cerca de mi trabajo , me sacaron la sangre y me dijeron en una hora esta listo............... volvi a mi trabajo y esa hora que se transformaron en dos , porque no podia salir , pense y me fantacie tanto tanto , ya tenia planeado ir a buscar el resultado y seguir en el auto al trabajo de mi esposo , el cual aun ni sabia que yo habia hablado con mi medico y nada del analisis ni nada , llegar abrazarlo y darle el noticion..............

llegue al laboratorio me dieron el sobre sali me subi al auto , y lo abri , chicas la palabra NEGATIVO , era tan grande como la hoja , les juro que me dio un dolor tan tan grandeee , llore tanto tanto tanto , que ni se imaginan .....

Obvio es mi culpa no debia hacerme tantas iluciones sabiendo que era imposible , ay chicas la verdad que me desarmo todo...

A eso le sumo ver lo mal que se puso mi marido cuando supo todo , cuando llego a casa y me vio en el estado que estaba , y verlo mirarme con sus hermosos hojos llenos de lagrimas y llenos de desesperacion por no saber como hacer para consolarme , o como poder ayudarme , es tan trsiste , verlo a el mal , me dejo aun mas mal , se que el haria cualquier cosas por darme un hijo , y sabe que ay dias que ya no resisto mas....

Ánimo wenygus!
No he podido controlarme a contestarte. He leído el último mensaje y me sabe muy mal. Nadie como nosotras sabe de qué dolor hablas. Los pipitest se vuelven odiosos...y en fin. Te entiendo pero, los tratamientos funcionan y quien la sigue la consigue. Se hacen eternos y crees que nunca podrás quedarte embarazada, pero, lo que cuentan es verdad: estamos rodeadas de chicas que lo consiguen. Lo que pasa es que es tan grande el deseo que crees que nunca llega. Ánimo y a seguir, no nos queda otra!!!! Para eso estamos ,para animarnos nosotras!!!! Un besazo.

O
oilda_5313347
29/5/10 a las 16:32

Arriba weny
hola amiga vamos no te pongas asi que duele ver lo que escribiste sabemos todas lo dificil que es esto y no hay palabras de consuelo para un negativo olvidate de todo y sigue adelante yo se que lo vas a conseguir y tambien se lo doloroso que debe ser para tu marido verte asi, los medicos a veces no se dan cuenta que crean expectativas con sus palabras o mejor dicho nosotros esperamos mucho de lo que ellos dicen en su criterio es solo sacarnos sangre y para nosotros eso que es tan simple lleva todo nuestro mundo me pone mal el solo hecho de pensar como estabas en el auto, solo te puedo decir que llores todo lo que quieras y el alma sola te va a decir que ya paso, yo he vuelto muchas veces del medico en bus hasta casa sola llorando pero todo lo hamos superado ya nos llegara el momento ese de ir a buscar a nuestros maridos y darles la noticia como muchas veces imaginamos ya nos va a llegar te mando muchos besitos y abrazos y acordate que del otro lado del charco cerquita estoy

T
tahra_9935467
29/5/10 a las 17:39

En espera
Hola!!!

Yo también estoy en espera me hice un FIV el 25 de mayo y me toca la prueba el día 04 de junio, pero tengo todos los síntomas de la regla y estoy auper angustiada, llamé a la doctora y me dijo que era normal pero hay que esperar

Saludos.

O
oilda_5313347
29/5/10 a las 21:00

Hola yanbeto
te sumas para la semana que viene ya te hacen la beta yy esto es asi a esperar con poca paciencia pero es lo que nos toca con respecto a los sintomas nada esta dicho algunas de las chicas no sentian nada y estaban esperando a sus bebes en la pancita asi que a esperar aca estamos todas para ayudarnos con todo lo que nos pasa por la cabeza y el corazoncito te mando saludos y nos cuentas

N
najia_6446472
30/5/10 a las 19:41

Hola chicas
¿Que tal todo? parece que esto esta bastante muerto.Se nota que es fin de semana. Yo ( aunque embarazada) no me olvido de vosotras y estoy deseando que lleguen mas +++++++++++

UNICAOPORTUNIDAD- Muchisima suerte mañana en tu beta
WIN- Nos tienes en ascuas, tu te hiciste la IA 2 dias despues que yo¿ que tal todo? ¿ te hiciste la beta?
LAS DEMAS BETAESPERANTES ( que opara ppos de junio soys unas cuantas- ya os queda menos.
WENYGUS- Mucho animo y a seguir, que todo llega.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS

N
najia_6446472
31/5/10 a las 14:25

Lo siento unicaoportunidad
Lo siento mucho. Lo bueno es que te van a hacer la 2, que va a ser la definitiva. Sino hay muchas chicas que lo cosiguen a la 4. pero al final se consigue. Te mando todo el apoyo del mundo y apoyate en tu niña de 10 años y en tu marido y aqui nos tienes a nosotras para lo que quieras.

WIN, GATITA- A por ese ++++++++++++++

O
oilda_5313347
31/5/10 a las 15:45

Unicaoportunidad y gatita
UNICAOPORTUNIDAD una pena que te haya dado negativo pero mira que bueno que te hagan otro tratamiento al principio parecia que solo era esta vez y nada mas ojala todo salga como tiene que ser y tengas a tu bebito.

GATITA a esperar hasta que no baje no esta nada dicho por lo menos mantengamos la fe hasta ultimo momento que eso no nos puede quitar nadie por mas que al final sea el resultado que no esperamos

A
an0N_987197399z
31/5/10 a las 16:48

Buen dia lindas
Hola amigas buen comienzo de semana....

unicaoportinidad ya es hora de cambiar ese nick ? no te parece ? viste que siempre la vida nos da mas de una oportunidad? , que bueno que puedas empezar ya un nuevo tratamiento , y si bien es dificil quedarse a la primera , lo bueno es poder seguir......mucha suerte

GATITA , WIN no desanimar que alguna tiene que ser en este ciclo , si? tranquilas que aun estamso en camino

ESTHER como estan tus folis? , esta semana la ia verdad?

KELLY linda sigues con nosotras? cuentanos y ponte en la fila que seras bien venida

ERIKA como va tu pancita ? tus sintomas? , cuando te hjacesn la primer eco?

ale gracias amiga tu siempre al firme .....

Ttasan Y BUMBU COMO SE PREPARAN PARA EL VERANITO?

T
tahra_9935467
31/5/10 a las 23:40
En respuesta a oilda_5313347

Hola yanbeto
te sumas para la semana que viene ya te hacen la beta yy esto es asi a esperar con poca paciencia pero es lo que nos toca con respecto a los sintomas nada esta dicho algunas de las chicas no sentian nada y estaban esperando a sus bebes en la pancita asi que a esperar aca estamos todas para ayudarnos con todo lo que nos pasa por la cabeza y el corazoncito te mando saludos y nos cuentas

Hola!!!
Gracias por contestar, de verdad que esta espera es terrible pero hay que tener paciencia, ya me quedan menos días jejejejeje, tengo mucha fe porque dios sabe todo lo que he luchado para lograr este sueño, solamente el logro de realizar el tratamiento es bastante, aquí en Venezuela es super costoso, logramos conseguir una ayuda del gobierno pero no fue completa, los medicamento son también muy caros, bueno en fín, es una etapa difícil pero que en algún momento la superamos todos.

Les daré la noticia POSITIVA.

Saludos.

X
xare_8766622
31/5/10 a las 23:49
En respuesta a najia_6446472

Hola chicas
¿Que tal todo? parece que esto esta bastante muerto.Se nota que es fin de semana. Yo ( aunque embarazada) no me olvido de vosotras y estoy deseando que lleguen mas +++++++++++

UNICAOPORTUNIDAD- Muchisima suerte mañana en tu beta
WIN- Nos tienes en ascuas, tu te hiciste la IA 2 dias despues que yo¿ que tal todo? ¿ te hiciste la beta?
LAS DEMAS BETAESPERANTES ( que opara ppos de junio soys unas cuantas- ya os queda menos.
WENYGUS- Mucho animo y a seguir, que todo llega.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS

vino la warry
Hola chicas, siento no haber entrado antes, es ques estaba de viaje y he vuelto hoy con regla incluída. He ido hoy al médico y enzima me cancelan este ciclo porque dicen que le van a hacer un cultivo a mi marido para ver por qué ha habido tanta diferencia de un seminograma a otro, pero y eso no lo pudieron hacer en la betaespera? dicen que no me van a estimular para luego tener que cancelarlo si vuelve a salir mal porque sería para fiv pero yo sé que la diferencia entre los dos es por estres, no van a haber desaparecido en un mes 76 millones de espermatozoides no??

En fin mañana escribiré más detenidamente.

Erika, gatita, cómo vais??

Weny al fial me adelantas, no estés triste cariño a veces nos llevamos estos chascos, esto es así, hay que ser fuertes para seguir

X
xare_8766622
31/5/10 a las 23:56

Erika
FELICIDADES................... ..Erika, no lo había leído, enhorabuena, me alegro un montón por ti, a disfrutarlo y a seguir contandonos todo. Un beso muy fuerte

N
nabia_9059767
1/6/10 a las 8:53

Me pongo en la cola
Hola chicas, estaba en otro foro, pero, me ha traído wenygus!!!! El viernes en teoría me tengo que hacer el pipitest. Esta vez (2 iac seguida) no tengo ningún tipo de síntomas...yo que siempre los había tenido todos...muy raro. Con un catarro descomunal y hoy por primera vez en dos años que estoy en el trabajo me he quedado en casa...cómo hecho de menos los medicamentos....en fin, aguantaremos, como me ha dicho el gine. Ya estoy en el tramo final.... ¿Alguna de vosotras espera para junio?. Encantada de conoceros.

N
najia_6446472
1/6/10 a las 10:51

Hola win
WIN-¿Que tal todo? hace mucho que no se te veia por el foro. Me dices que os cuente. Pues estoy contentisima, aunque siempre hay miedos ( como he contado en el post " primera ia y sucesivas... el post de las futuras mamis") pero hay que tener energia positiva que es bueno para todo, aunque llevo varios dias durmiendo fatal , m eduermo sobre las 11 o 12 y me despierto a las 2 o 3 horas y me desvelo, que lata porque luego estoy todo el dia con sueño.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir