Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:12
En respuesta a tecla_9776492

Bienn
que buena noticia Chikitina!!! felicitaciones!!!!!

Ya te decia yo que estuvieras tranquila!!!! me alegro mucho mucho de verdad, ahora a cuidarse!!! de cuanto estas? cuando fue tu ultima regla?

Mariavictoria
Gracias x tu apoyo pues esty de 5semas y mi ultima regla fue el 23de marzo el 12de mayo me ve la matrona y el hasta el 16de junio no me hacen la eco k ya estare de 12semanas aunk yo ire x lo privi antes de junio para kedarme mas trankila..muxos animos para ti ..BSS

Ver también

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:17
En respuesta a yixin_5293212

Chikitina
Qee biien, pero yo tambien he flipado cuando he leeido lo qe has puesto qe en la analitica no ponia nada de embarazo.. pero efectivamente te a salido positivo en el test qe te has echo osea qe felicidades otra veez!! y disfruta de ese milagro qe te ha dado la vida

Besitos mi niña

Alba
Gracias neni x tus animos ke contenta esty x fin ya esty trankila x k esta confirmado k si k esty ahora el 12de mayo me ve la matrona y el 16de junio el gine para la primera eco pero ire antes x lo privi para ver k esta todo bien..alba tu sigue haciendo los deberes y estando muy positiva ..BSS

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:18
En respuesta a neusa_9184082

Ola....
felicidades chikitina por tu positivo asi ay k echarle muchas ganitas y cuidarte muchooo

Salma
Gracias x tu felicitacion, haber si pronto consigues tu positivo ..BSS

A
amna_5535477
25/4/14 a las 23:19
En respuesta a dalida_5606879

Arcoiris
Pues la tengo en 4,23 y la tengo alta x k dice k en el embarazo tiene k estar en (0.35-5.50) en el primer trimeste y en el 2 y 3 trimeste tiene k ser entre (2.5-3.0) no se si te servira de algo espero k si..gracias x tus animos y yo esty encantada de seguir en este foro con vosotras no lo voy a dejar x nada del mundo x esty segura ke dentro de poko vere todos vuestros positivos

Dios te oiga!!
Ójala Chikitina!! seguro que asi será!!!y al final todaas tendremos a nuestro peque!!!

Y para ayudar hoy he debereado y después yo también me quedaba tumbadita..pero esta vez me he quedado leyendo..y me he acordado de ti jajajaja!!!

Nos vamos leyendooo!!! y gracias por todooo

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:20
En respuesta a aifeng_9072928

Chikita
me alegro mucho por ti se que nada podia salir mal felicitaciones

Landy
Muxisimas gracias x tis felicitaciones y tus animos..tu sigue estate muy positiva y luxa x tu ansiado positivo ..BSS

D
dalida_5606879
25/4/14 a las 23:22
En respuesta a enna_9038689

Que bien!!!
Ursula cariño que alegria.

Estaba claro que no podía ir nada mal. Siempre se siente una gran incertidumbre pero muy rara vez fallan los test de orina positivos. Ahora ya a por la próxima visita de médico que te hartarás de tanto los siguientes meses.

Yo ahora con la regla. Mi hijo está malito tiene placas así que antibiótico y apiretal. Ya conocerás el apiretal, será tu mejor amigo, jajajajajaja.

Carol
Hola guapa muxas gracias x tus animos y tu alegria,yo esty muy feliz ahora ya si me creo k esty embarazada..siento lo de tu nenito deseo k se recupere muy pronto y k tu nos des la noticia del positivo en el mes de mayo ..besitos para tu nenito

A
an0N_874586199z
26/4/14 a las :19
En respuesta a aizeti_8677128

Chicas!!
Hola hola!!

No he parado en toda la tarde, medico, compra, paseo con mi perrita, hemos tenido amiguitos del cole en casa.. ufff de locos el viernes.

Ya tengo mi tratamiento, la dosis más suave que comenzaré a tomar mañana 0,25. El día 14 me hacen ecografía para ver si hay nódulos...

El caso es que el TSH debe estar entre 0,4 y 5 y yo lo tengo a 77,36.


Lo tengo así porque esa glandula intenta compensar a la otra que está baja... ahora mismo a 0,75... los rangos están entre 0,8 y 1,76.

La pastilla de por vida... Posiblemente me suban la dosis a 0,50... siempre y cuando no tenga nódulos y me tengan que operar.

Me ha dicho que lo aconsejable es que espere a regularlo y luego busque mi positivo, que si no espero el riesgo que se corre es de aborto.

Dice que tiene claro que se me va a regular tan rapido que me quedaré enseguida embarazada... y por supuesto me ha dicho que desaparecerá ese desajuste por el que sangro dos veces en el mes , ese cansancio, ese sueño, ese dolor de piernas, esos picos en el estado anímico... pero vamos por lo visto en cuanto lo tome me encontraré mejor. Me ha dicho que esto lo tengo mal desde hace mucho , que seguro no es de ahora..

Así que yo voy a seguir con mi ácido fólico... y haciendo mis deberes. Dice que se nota mi genética es de ser delgada y que hago deporte y no paro, porque lo normal es engordar y mucho y yo estoy por debajo del peso que marca mi indice de masa corporal... ahora la pastilla encima me ayuda a quemar más ya que mi metabolismo trabajará más rápido... así que nada... todo llegará.

Carol espero ya tengas tus test... yo hoy no me he tomado la tempe y menos con este problema.. además había pensado dejarme guiar por el flujo y los test de ovulación.

Ursula... enhorabuena una vez más!!! Debes estar tan feliz que no sabes como me alegro.

Alba me alegra estés mejor... veo que tu chico y tu no os separais, en su casa o en la tuya pero a deberear jejeje

A las demás, no me olvido de vosotras... os mando ánimo a montones.

Muaks

Hola noe!
Hola m alegra verte mas animada y con ganas d hacerl frente a todo! una mujer fuerte y luchadora!

Yo tmb m hice analisis d tiroides y todo salio normal, aunq como vos tmb tengo una tendencia a ser delgada...en comidas no m privo de nada pero nunca engordo

en estos momentos stoy a una semana exacta q me venga la maldita regla...falta y x ahora todo normal ya les contare aunq presiento q ests tmpoco sera mi mes

A
an0N_874586199z
26/4/14 a las :22
En respuesta a dalida_5606879

Larubita
Muxas gracias x tus animo yo ya esty muy trankila y x fin feliz!! Ahora solo me falta k me hagan la eco ..BSS

Ursula
Q lindo la primer eco! Noz cuentas como es q se siente q se ve y pues toooodoooo!!

Me encanta x lo q estas pasando de alguna forma lo vivo contigo mucha felicidad para ti y tu bebe

A
an0N_874586199z
26/4/14 a las :29
En respuesta a sixta_6162206

Nueva
Yo soy Abigail tengo 24 años y llevamos desde enero del año pasado buscando sin exito... ya fuimos al gine y empiezo mi tratamiento con omifin en cuantito me venga la regla.
Me alegra pertenecer al grupo y sobretodo leer todos sus casos porque se que no estoy sola en esto. encantada chicas!!!!

Holaaaa abi
Hola como estas?.yo tengo 28 años y ya dsd hace año y medio q buscamos un bebe con mi pareja, algunos meses m desanime tanto q ya no queria nada y desisti por un tiempo...hace dos ciclos volvi a intentar la busqueda, m hice todos los analisis y ecog vag y todo salio bn asi q solo qda esperar q dios m bendiga con un milagro: mi bebe deseado...

A
alizia_5786324
26/4/14 a las :42

Hola
hola a todas me uno a este club ya voy a cumplir un año tomando omifin , la cosa es que fui antes a mi gine y no pudo ver mi proceso de ovulacion .ahora tengo que esperar hasta fin de mes para hacerme la prueba y buscar mi +++++++++ ya les contare mas experiencias chicas un beso

A
an0N_874586199z
26/4/14 a las :44
En respuesta a alizia_5786324

Hola
hola a todas me uno a este club ya voy a cumplir un año tomando omifin , la cosa es que fui antes a mi gine y no pudo ver mi proceso de ovulacion .ahora tengo que esperar hasta fin de mes para hacerme la prueba y buscar mi +++++++++ ya les contare mas experiencias chicas un beso

Bienvenida
Hola como estas? M cuentas de q se trata l omifin? Perdon mi ignorancia pero no lo conozco un beso y ojala consigas muy pronto tu ++++

A
alizia_5786324
26/4/14 a las :51
En respuesta a an0N_874586199z

Bienvenida
Hola como estas? M cuentas de q se trata l omifin? Perdon mi ignorancia pero no lo conozco un beso y ojala consigas muy pronto tu ++++

Hola
No te preocupes que tampoco sabia nada de el omifin asi que ya somos dos ,pues mira este medicamento es para conseguir la ovulacion ya que no tengo periodos voluntarios es decir sin pastillas de planificar no tengo regla .espero que te sirva de algo y gracias por tus buenos deseos .

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 2:00

Hola!
Bueno chicas acabo de llegar al foro y monton de mensajees, hace un rato hemos llegado a casa de mi chico qe son ferias y nos hemos ido a cenar los dos solos hoy por la tarde he vuelto hacerme el test de ovulacion y me ha dado positivo osea qe cuando hemos llegado de cenar y dar una vuelta hemos echo los deberes y he estado un buen rato estirada en la cama viendo la tele, ahora estoy en la cama con el portatil pero con dos cojines ( 1 especial para el portatil para qe no se caliente y otro por si un caso ) no me gusta ponerme el portatil encima de la barriga pero bueno muy animada, contenta y disfurtando de los momentos y ahora mas qe son ferias mañana vamos a descansar de hacer los deberes qe tambien viene bieen sin agobios!!

Una pregunta, eso de cuando haces los deberes tiene algo qe ver qe tengas que hacer unas posturas para qe el esperma entre o no? porqe me gusta ponerme arriba alguna que se haiga qedado embarazada o qe haya tenido un bebe teniendo posturas tu arriba?


Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos maas! BIIIEEEEN aver si pronto conseguimos nuestros ++

Muchos besitos, y no nombro a ninguna porqe quiero escribir y despues os respondoo!!


Besiitooooooos!!

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 2:10
En respuesta a aizeti_8677128

Chicas!!
Hola hola!!

No he parado en toda la tarde, medico, compra, paseo con mi perrita, hemos tenido amiguitos del cole en casa.. ufff de locos el viernes.

Ya tengo mi tratamiento, la dosis más suave que comenzaré a tomar mañana 0,25. El día 14 me hacen ecografía para ver si hay nódulos...

El caso es que el TSH debe estar entre 0,4 y 5 y yo lo tengo a 77,36.


Lo tengo así porque esa glandula intenta compensar a la otra que está baja... ahora mismo a 0,75... los rangos están entre 0,8 y 1,76.

La pastilla de por vida... Posiblemente me suban la dosis a 0,50... siempre y cuando no tenga nódulos y me tengan que operar.

Me ha dicho que lo aconsejable es que espere a regularlo y luego busque mi positivo, que si no espero el riesgo que se corre es de aborto.

Dice que tiene claro que se me va a regular tan rapido que me quedaré enseguida embarazada... y por supuesto me ha dicho que desaparecerá ese desajuste por el que sangro dos veces en el mes , ese cansancio, ese sueño, ese dolor de piernas, esos picos en el estado anímico... pero vamos por lo visto en cuanto lo tome me encontraré mejor. Me ha dicho que esto lo tengo mal desde hace mucho , que seguro no es de ahora..

Así que yo voy a seguir con mi ácido fólico... y haciendo mis deberes. Dice que se nota mi genética es de ser delgada y que hago deporte y no paro, porque lo normal es engordar y mucho y yo estoy por debajo del peso que marca mi indice de masa corporal... ahora la pastilla encima me ayuda a quemar más ya que mi metabolismo trabajará más rápido... así que nada... todo llegará.

Carol espero ya tengas tus test... yo hoy no me he tomado la tempe y menos con este problema.. además había pensado dejarme guiar por el flujo y los test de ovulación.

Ursula... enhorabuena una vez más!!! Debes estar tan feliz que no sabes como me alegro.

Alba me alegra estés mejor... veo que tu chico y tu no os separais, en su casa o en la tuya pero a deberear jejeje

A las demás, no me olvido de vosotras... os mando ánimo a montones.

Muaks

Noelia cariño
Tu no te desanimes heee...ya sabes tienes la esperanza de cuando estes mejor te quedes embrazada en nada, osea qe tu tranquila qe hay un dicho qe dice lo bueno siempre llega tarde o algo asin..a estas horas..no se lo qe digo!! si la verdad qe si estamos separados son algunos dias, pero o yo estoy en la suya o el en la mia...pero los deberes se hacen si o si jajaja a cumplir pero sin agobios tampoco qe no es bueno hacerlo sin ganas

un besitoo corazooon y tu se positiva y para alanteee!

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_874586199z

Alba
Como estas? Asi q debereand? trata d no levantarte inmediatamt y disfruta sin pensar demasiado todo ira de maravillas...q fecha t tiene q (no) venir???

Besos hermosa!

Larubita guapa!
Pues muy bien la verdad, si ya me espero un buen rato mirando la tele tranquila..porqe me quedo muy relajada jajaja no se si os pasa..pero a mi si..mejor qe un spa pues me tendria qe (no) venir el dia 10 de mayo me pareze si no me equivoco! Yo lo qe tengo claro esqe no voy a pensar mucho, no me voy a tomarme ni la temperatura basal la verdad..si estoy embrazada lo estare el mes qe viene o el proximo..pero no me pienso rallar mas de qe si sintomas qe si nske..cuando despues baja! nada hacer mi vida normal y lo qe tenga qe ser seraa! Estoy muy positivaa

besiitos guapa

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 2:23
En respuesta a dalida_5606879

Arcoiris
Pues la tengo en 4,23 y la tengo alta x k dice k en el embarazo tiene k estar en (0.35-5.50) en el primer trimeste y en el 2 y 3 trimeste tiene k ser entre (2.5-3.0) no se si te servira de algo espero k si..gracias x tus animos y yo esty encantada de seguir en este foro con vosotras no lo voy a dejar x nada del mundo x esty segura ke dentro de poko vere todos vuestros positivos

Chikitina
Pues ojala qe si y de aqui poco obtengamos nuestro ++ enserio qe digo qe el dia 26 d mayo es mi cumple, el dia 10 o 11 me tiene qe venir la (no) regla..si este mes no me viene y estoy embarazada de verdad qe regalo mas bonito me daria la vida..pero estoy muy positiva y no me voy ha dejar llevar por la cabeza, porqe te traiciona yo a seguir con la vida normal, y si mi cuerpo detecta qe estoy embrazada ya me dira qe pare un poco!! besitos y qe todo vaya biieen

B
badi_5307850
26/4/14 a las 5:26

Ayuda chicas, sera sangrado de implantacion???

Hola, les cuento que este mes inicie mi busqueda de un bebe y para ello deje mis pildoras anticonceptivas el día 6 de abril (a 2 pildoras de terminar la caja de 21 pastillas). Me bajo el sangrado por deprivación unos dias mas tarde de lo normal y fue normal (me bajo del 10 al 13 de abril). Luego continue manteniendo relaciones día por medio y sin protección. Espero mi periodo como para el 13 de mayo aproximadamente, pero lo que ocurrio fue que hace 2 dias (23 de abril) comence a manchar marron, es super leve comparado con mis periodos normales, pero si me debo poner un protector para no manchar la ropa interior. Ya llevo 3 dias con ese manchado, y no ha aumentado ni nada por el estilo, es sin dolor ni mas sintomas.
¿Sera el sangrado de implantacion?

S
sixta_6162206
26/4/14 a las 9:01
En respuesta a an0N_874586199z

Holaaaa abi
Hola como estas?.yo tengo 28 años y ya dsd hace año y medio q buscamos un bebe con mi pareja, algunos meses m desanime tanto q ya no queria nada y desisti por un tiempo...hace dos ciclos volvi a intentar la busqueda, m hice todos los analisis y ecog vag y todo salio bn asi q solo qda esperar q dios m bendiga con un milagro: mi bebe deseado...

Larubita07
Seguroo q prontitoo te llega ese +++ q todas deseamos taantiisimoo!! Mientraa tanto como me dijeron una vez a disfrutar de la busqueda noo??:p
Yo deseandoo de empezar el tratamiento a ver q tal mucha fee si que tengo! Gracias x la bienvenidaa! Muuaaacksss

Y
yanai_8607190
26/4/14 a las 9:03

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

A
aizeti_8677128
26/4/14 a las 9:31
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Naty
Buenos días y ante todo ENHORABUENA!!!

Larga busqueda pero merecida!!! Disfruta mucho de tu embarazo.

Bss

A
aizeti_8677128
26/4/14 a las 9:36
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Natyc
Hola guapa!!

Podría ser sangrado pero piensa que acabas de dejar la píldora y que te estás regulando.. Tendrás que esperar a la fecha prevista para que baje y salir de dudas.

Ánimo guapa, es peonto si no este mes será el siguiente..

Muaks

A
aizeti_8677128
26/4/14 a las 9:39
En respuesta a yixin_5293212

Hola!
Bueno chicas acabo de llegar al foro y monton de mensajees, hace un rato hemos llegado a casa de mi chico qe son ferias y nos hemos ido a cenar los dos solos hoy por la tarde he vuelto hacerme el test de ovulacion y me ha dado positivo osea qe cuando hemos llegado de cenar y dar una vuelta hemos echo los deberes y he estado un buen rato estirada en la cama viendo la tele, ahora estoy en la cama con el portatil pero con dos cojines ( 1 especial para el portatil para qe no se caliente y otro por si un caso ) no me gusta ponerme el portatil encima de la barriga pero bueno muy animada, contenta y disfurtando de los momentos y ahora mas qe son ferias mañana vamos a descansar de hacer los deberes qe tambien viene bieen sin agobios!!

Una pregunta, eso de cuando haces los deberes tiene algo qe ver qe tengas que hacer unas posturas para qe el esperma entre o no? porqe me gusta ponerme arriba alguna que se haiga qedado embarazada o qe haya tenido un bebe teniendo posturas tu arriba?


Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos maas! BIIIEEEEN aver si pronto conseguimos nuestros ++

Muchos besitos, y no nombro a ninguna porqe quiero escribir y despues os respondoo!!


Besiitooooooos!!

Alba!!
Guapa, has tomado una buena actitud... vas a tener pronto tu positivo... sobre la postura claro que hay casos que se han quedado siendo esa la postura... ves intercambiando y ponte debajo también.. jwjeje

Besos y a disfrutar de las fiestas

Muaks

L
liuva_8768500
26/4/14 a las 11:41

Me uno a la busqueda con la medicina natural !!
HOLA!!! chicas soy nueva por aca me uno al grupo tengo 26 años 2 años de casada y andamos en busca de nuestro primer bebe, este es mi primer mes que intento con las hierbas de mi abuela, ella antes sobaba y ayudo a muchas mujeres a poder encargar su baby!! incluso a algunas tias, ella me recomendo que comprara un te llamado "GARAÑONA" me lo empece a tomar este mes, la buena noticia es que despues de caasi 9 meses de no bajarme con este te me logro bajar y note mis flujos y dias fertiles lo que mas me gusta es que es natural!!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 11:50
En respuesta a badi_5307850

Ayuda chicas, sera sangrado de implantacion???

Hola, les cuento que este mes inicie mi busqueda de un bebe y para ello deje mis pildoras anticonceptivas el día 6 de abril (a 2 pildoras de terminar la caja de 21 pastillas). Me bajo el sangrado por deprivación unos dias mas tarde de lo normal y fue normal (me bajo del 10 al 13 de abril). Luego continue manteniendo relaciones día por medio y sin protección. Espero mi periodo como para el 13 de mayo aproximadamente, pero lo que ocurrio fue que hace 2 dias (23 de abril) comence a manchar marron, es super leve comparado con mis periodos normales, pero si me debo poner un protector para no manchar la ropa interior. Ya llevo 3 dias con ese manchado, y no ha aumentado ni nada por el estilo, es sin dolor ni mas sintomas.
¿Sera el sangrado de implantacion?

Hola anonimus!
Pues yo no sabría decirte porque nunca he tomado la pildora...pero si es verdad que lo que cuentas es raro, a mi también me tiene que no bajar para el 13 de mayo..y creo que ahora comenzamos periodo fértil...asique nosé si sería desarreglo o sangrado de implantación...porque normalmente dicen que ese sangrado suele darse unos días antes de regla, e incluso el mismo día que te tenía que bajar...

Sea como se...arriba ese ánimo y cuando veas que no mancha...ale...hacer deberes!!

Suerte guapaa

A
amna_5535477
26/4/14 a las 11:54
En respuesta a yixin_5293212

Hola!
Bueno chicas acabo de llegar al foro y monton de mensajees, hace un rato hemos llegado a casa de mi chico qe son ferias y nos hemos ido a cenar los dos solos hoy por la tarde he vuelto hacerme el test de ovulacion y me ha dado positivo osea qe cuando hemos llegado de cenar y dar una vuelta hemos echo los deberes y he estado un buen rato estirada en la cama viendo la tele, ahora estoy en la cama con el portatil pero con dos cojines ( 1 especial para el portatil para qe no se caliente y otro por si un caso ) no me gusta ponerme el portatil encima de la barriga pero bueno muy animada, contenta y disfurtando de los momentos y ahora mas qe son ferias mañana vamos a descansar de hacer los deberes qe tambien viene bieen sin agobios!!

Una pregunta, eso de cuando haces los deberes tiene algo qe ver qe tengas que hacer unas posturas para qe el esperma entre o no? porqe me gusta ponerme arriba alguna que se haiga qedado embarazada o qe haya tenido un bebe teniendo posturas tu arriba?


Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos maas! BIIIEEEEN aver si pronto conseguimos nuestros ++

Muchos besitos, y no nombro a ninguna porqe quiero escribir y despues os respondoo!!


Besiitooooooos!!

Alba
Di que si guapaaa...seguro que con esa actitud pronto tienes el positivooo!!!

Yo soy de las que también prefiere arriba...pero leí que era mejor abajo asique...el mes pasado la mayoría de veces fueron abajo y algún día arriba...jijiji

Pero vamos que creo que si está de ser...será de cualquier forma!! una compi del foro dijo que ellos se habian quedado haciéndolo a lo "perrito"...asique todo vale!

Mucha suerteeee!!!

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 12:00
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Natyc13
Muchas felicidades por tu ++ debe d ser increible cuando ves las dos rayitas aiii ahora a cuidarse y a descansar

besssss guapa!!

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 12:05
En respuesta a amna_5535477

Alba
Di que si guapaaa...seguro que con esa actitud pronto tienes el positivooo!!!

Yo soy de las que también prefiere arriba...pero leí que era mejor abajo asique...el mes pasado la mayoría de veces fueron abajo y algún día arriba...jijiji

Pero vamos que creo que si está de ser...será de cualquier forma!! una compi del foro dijo que ellos se habian quedado haciéndolo a lo "perrito"...asique todo vale!

Mucha suerteeee!!!

Arcoiris
Si eso espero tener mi ++ pronto!!

El miercoles me puse yo arriba pero el jueves y viernes un rato el y despues yo, la verdad esqe acabo cuando yo estava arriba..pero ayer cuando me tumbe me pongo una toalla por si acaso, y si qe goteo un poco pero nada...siempre sale algo pero bueno en cualquier forma tambien te puedes qedar ya qe leei alguna del foro qe se quedo embarazada ella arriba..

aver si hay suertee!

Mucha suerte para ti tambien guaoa!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 12:05
En respuesta a liuva_8768500

Me uno a la busqueda con la medicina natural !!
HOLA!!! chicas soy nueva por aca me uno al grupo tengo 26 años 2 años de casada y andamos en busca de nuestro primer bebe, este es mi primer mes que intento con las hierbas de mi abuela, ella antes sobaba y ayudo a muchas mujeres a poder encargar su baby!! incluso a algunas tias, ella me recomendo que comprara un te llamado "GARAÑONA" me lo empece a tomar este mes, la buena noticia es que despues de caasi 9 meses de no bajarme con este te me logro bajar y note mis flujos y dias fertiles lo que mas me gusta es que es natural!!

Hola patricia!
Lo primero bienvenida al foro!!

Sabes??no habia oído hablar nunca de esa plantita...me parece muy interesante!! yo la verdad es que no soy de tomar té en general...pero bueno es saberlo!!toda información simpre es buena!!

Para cuando no te tienes que venir???Mucho ánimo y suerte guapa!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 12:08
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Enhorabuenaaaaaaaaaaa
Que alegría mas grande te has tenido que llevar!!!! que momentazoooo!!! cuanto me alegro por ti!!!

Y como dices ójala todas podamos sentir prontoooo esa alegría inmensa que sientes tú!

Te deseo lo mejor!
besicos

A
amna_5535477
26/4/14 a las 12:19

Buenos días compis!!1
Pues ya estamos a sábado...madre mia como pasa el tiempo de rápido...aunque algunos días...sobretodo cuando estamos a laespera...se hagan eternooos...jajajaja

Bueno pues nada, ayer la gine me dijo que estaba en días fértiles,por algo de que veía el folículo...supongo que muy grande, y si que es verdad que mi moco es muy elástico pero no es del todo transparente, yo lo habia tomado también como claro de huevo pero...a veces es mas blanquito...y los t.o me dan negativos...asique supongo que igual estoy con moco fértil...y ahora pronto en dos días empezaré con la clara de huevo y sera muuuy fértil y supongo que ahi ya será cuando me salga que estoy ovulando.

Mientras tanto ayer ya empezamos a deberear...ante la duda...jejeje

Por cierto....tengo una duda...dónde habeis leido lo de que para hacerte el test de ovulación tienes que estar 2 horas sin beber ??? yo no lo he leído en ningún sitio..incluso en las instrucciones de los test te ponen que No sea con la primera orina de la mañana pero no pone nada mas...

Es que para el de embarazo si lo había oído...pero porque se supone tiene que estar la orina mas concentrada pero en los otros no...igual los estoy haciendo mal...bueno esta tarde me haré otro...y sin liarme con lo de beber o no beber...jijiji

Pues nada chicas a disfrutar el finde y a disfrutar con la pareja!!!....

Por cierto...como somos tantas...que os parece si hacemos un listado para saber cuando No nos tendría que bajar la regla??
Estoy en otro foro que lo hacen y la verdad es que asi me lio menos con las compis!!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 12:34

Abril 2014
ABRIL-->++++Positivo90++Chikitina79 4++Glow5032++Mariavictoria87++ Natyc13+++++ habrá algún positivo más en Abril???


Semana 5:
Alguién que esté a la espera de que le baje estos últimoas días de Abril??


MAYO

Semana 1:
Semana 2:
Semana 3:
13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre
Semana 4:


Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!

S
sofi_7452568
26/4/14 a las 14:17

Yo he empezado con el acido folico
Hola yo empezado tomando el acido fólico ,este mes que viene (mayo) me quitan las 4 muelas del juicio y cuando me las quiten empezare a buscar a mi baby jijij primero quiero solucionar lo del tema dental que si no a saber que puede pasar durante el embarazo. asi que esperare el positivo a partir de Mayo, por cierto animo a todas las que estais buscando un positivo!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 14:41
En respuesta a brigit_5829060

Holaaa chicas
Hola chicas como estan ?? Primeramente me da mucha alegria a todas aquellas futuras mamas !! Y a las que todavia andamos en buscas de nuestros positivos mucha fuerza que tarde o temprano lo vamos a lograr con el favor de dios !!!


Tengo una pregunta que me tiene un poco descontrolada , bueno ahi les cuento


Me tenia que bajar la mestruacion el dia 20 normalmente soy regular pero se me adelanto el dia 17 pienso que era por la tencion por que sali de vacaciones con mi esposo y mi mama todo muy bien dure con ella 3 dia como normal el dia 19 fue mi ultimo dia pero hoy 24 cuando fui al bano y me seque tenia flujo con poquitica sangee como rosadita y tengo leve dolor de ovarios no se por que ???? Me bajara la mestruacion de nuevo ?? En dos dias empiezo con mi semana fertil pero no se por que cuando me limpio tengo esa manchita risita ??? Ayudenme por favor

Hola claudia!
Pues siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea..

Mi consejo...si ahora empiezas con los días fértiles y ya no manchas....haz los deberes como si nada...y por si acaso casi hasta que te tenga que venir regla...ya sabes dia si,dia no...o como lo vengas haciendo tú.

Y si sigues manchando...yo iría al médico...porque si siempre has sido regular es raro ahora se te desajuste asi sin mas...pero ya te digo que yo no entiendo...sólo te puedo decir lo que yo haría en tu lugar

Ánimo guapa que verás como todo va bien ...hacer deberes y a por nuestro bb!!

Besicos!!

E
enna_9038689
26/4/14 a las 15:53
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Felicidades! !!!
Me he emocionado y todo!!!! Tanto tiempo buscando y al final bingo!!!! De verdad me alegro mucho por ti. Espero q vaya todo fenomenal.

Muchos besos

G
gruia_9423848
26/4/14 a las 16:07
En respuesta a amna_5535477

Abril 2014
ABRIL-->++++Positivo90++Chikitina79 4++Glow5032++Mariavictoria87++ Natyc13+++++ habrá algún positivo más en Abril???


Semana 5:
Alguién que esté a la espera de que le baje estos últimoas días de Abril??


MAYO

Semana 1:
Semana 2:
Semana 3:
13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre
Semana 4:


Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!


yo no espero la regla el 3 de Mayo..pero vamos que estoy segura que me va a bajar, ademas no tengo ningun sintoma raro y de vez en cuando al limpiarme me veo un flujo espeso blanco amarillento..supongo que sera por la regla que le queda poco....joooo otro mes mas y ya irian 14 meses!!!

E
enna_9038689
26/4/14 a las 16:16
En respuesta a amna_5535477

Abril 2014
ABRIL-->++++Positivo90++Chikitina79 4++Glow5032++Mariavictoria87++ Natyc13+++++ habrá algún positivo más en Abril???


Semana 5:
Alguién que esté a la espera de que le baje estos últimoas días de Abril??


MAYO

Semana 1:
Semana 2:
Semana 3:
13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre
Semana 4:


Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!

Buena idea
Guapa pues aun estoy con la regla pero si mis cálculos no me fallan el dia 27 de mayo NO me tendria q venir otra vez.

G
gruia_9423848
26/4/14 a las 16:17
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Naty
enhorabuena!!!!! 2 años y 8 meses de busqueda!!!! te lo mereces por fin!!! has hecho algo diferente de lo que no hayas hecho los anteriores añoS?? y sintomas tenias alguno antes de que te tuviera que no bajar la regla?? cuenta cuenta
yo llevo mas de 1 año

tiene que ser increible despues de tanto tiempo y todo lo que habras pasado, ver tu positivo...se me pone la piel de gallina
un beso guapa

G
gruia_9423848
26/4/14 a las 16:21
En respuesta a yixin_5293212

Hola!
Bueno chicas acabo de llegar al foro y monton de mensajees, hace un rato hemos llegado a casa de mi chico qe son ferias y nos hemos ido a cenar los dos solos hoy por la tarde he vuelto hacerme el test de ovulacion y me ha dado positivo osea qe cuando hemos llegado de cenar y dar una vuelta hemos echo los deberes y he estado un buen rato estirada en la cama viendo la tele, ahora estoy en la cama con el portatil pero con dos cojines ( 1 especial para el portatil para qe no se caliente y otro por si un caso ) no me gusta ponerme el portatil encima de la barriga pero bueno muy animada, contenta y disfurtando de los momentos y ahora mas qe son ferias mañana vamos a descansar de hacer los deberes qe tambien viene bieen sin agobios!!

Una pregunta, eso de cuando haces los deberes tiene algo qe ver qe tengas que hacer unas posturas para qe el esperma entre o no? porqe me gusta ponerme arriba alguna que se haiga qedado embarazada o qe haya tenido un bebe teniendo posturas tu arriba?


Bienvenidas a las nuevas, cada vez somos maas! BIIIEEEEN aver si pronto conseguimos nuestros ++

Muchos besitos, y no nombro a ninguna porqe quiero escribir y despues os respondoo!!


Besiitooooooos!!

Alba
que guay que estes en tu semana de deberes ehhh
a mi tambien me encanta la postura de yo arriba, de hecho siempre acabamos asi porque es la unica forma de que yo consiga un orgasmo.. ..lo he preguntado tanto a ginecologos como amigas y por experiencia me dicen que es una gilipollez, de hecho mis 3 amigas recien paridas se quedaron en esa postura ...lo importante es que luego te quedes tumbada un buen rato...asi que animo y a disfrutar!!!

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 16:24
En respuesta a amna_5535477

Abril 2014
ABRIL-->++++Positivo90++Chikitina79 4++Glow5032++Mariavictoria87++ Natyc13+++++ habrá algún positivo más en Abril???


Semana 5:
Alguién que esté a la espera de que le baje estos últimoas días de Abril??


MAYO

Semana 1:
Semana 2:
Semana 3:
13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre
Semana 4:


Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!


Pues a mi no me tendria que venir el dia 10 de mayoo!

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 16:36

Buenas tardes!
Como vaiis? veo que hay mas positivos de abril ya las he dado la enhorabuena!!!

Bueno yo, ya he pasado los dias de ovulacion el t.o. me a dado negativo..y supuestamente en la aplicacion ovulo mañana pero el miercoles tuve mucho clara de huevo y hice los deberes, miercoles, jueves y viernes osea qe solo queda qe esperar...

Silvia mi niña, como vas te ha dado algun test de ovulacion positivo? sigues haciendo los deberes igualmmente?
tus amigas se han qedado preñis quedando ellas arriba..guay entonces es una tonteria eso de qe tienes qe poner tu abajo.. mucho animo guapaa! qe si no es este mes y es el siguiente pero tu positiva qe se 1 año es mucho d espera pero estoy igual qe tu tu no pienses mucho en el tema y a llevar vida normal qe ai qe vivir la al maximo!!


Noe como lo llevas? bien? me alegra qe estes positiva..todo tiene solucion ya veras qe cuando ya estes bien te quedas preñi en poco tiempo


Chikitina tu embarazo como lo llevas bien? Tus sintomas son los mismos nauses,etc..?


Carol el porximo mes sera el tuyo ++ tu muy positiva y intenta no pensar mucho en el temaa!


A las demas lo siento pero no me acuerdo de los nombres :S pero se qe hay algunas qe han conseguido su ++ enhorabuenaa!!

A las nuevas enhorabuena y mucho animoo!!


Besiitoooss a todas ^^

G
gruia_9423848
26/4/14 a las 16:45
En respuesta a yixin_5293212

Buenas tardes!
Como vaiis? veo que hay mas positivos de abril ya las he dado la enhorabuena!!!

Bueno yo, ya he pasado los dias de ovulacion el t.o. me a dado negativo..y supuestamente en la aplicacion ovulo mañana pero el miercoles tuve mucho clara de huevo y hice los deberes, miercoles, jueves y viernes osea qe solo queda qe esperar...

Silvia mi niña, como vas te ha dado algun test de ovulacion positivo? sigues haciendo los deberes igualmmente?
tus amigas se han qedado preñis quedando ellas arriba..guay entonces es una tonteria eso de qe tienes qe poner tu abajo.. mucho animo guapaa! qe si no es este mes y es el siguiente pero tu positiva qe se 1 año es mucho d espera pero estoy igual qe tu tu no pienses mucho en el tema y a llevar vida normal qe ai qe vivir la al maximo!!


Noe como lo llevas? bien? me alegra qe estes positiva..todo tiene solucion ya veras qe cuando ya estes bien te quedas preñi en poco tiempo


Chikitina tu embarazo como lo llevas bien? Tus sintomas son los mismos nauses,etc..?


Carol el porximo mes sera el tuyo ++ tu muy positiva y intenta no pensar mucho en el temaa!


A las demas lo siento pero no me acuerdo de los nombres :S pero se qe hay algunas qe han conseguido su ++ enhorabuenaa!!

A las nuevas enhorabuena y mucho animoo!!


Besiitoooss a todas ^^

Alba
gracias Alba cariñete!! eres un sol ...pues no me da ningun test positivo y me queda una semana para la regla...se que ovule porque hubo unos dias que me vi la clara de huevo, que por cierto tampoco coincidian con mi aplicacion asi que este mes ha sido un poco raro....ya veremos que pasa en una semana...
yo por si acaso y como ya me veo que me va a venir la indeseable..ya me he pillado 50 test de ovulacion mas y un termometro basal vamos que sino es este mes...el que viene..
lo conseguiremos...

ah! sintomas de momento cero, solo flujo espeso blanco amarillo al limpiarme y solo a veces..eso sera la pre-regla

S
sofi_7452568
26/4/14 a las 16:48


Por cierto soy Noemi, de Tarragona 23 años que no me he presentado jejej pues eso en cuanto me arregle el tema dental iré a por el ++ :P que ganas tenemos mi marido y yo.
Estoy encantadísima de estar en este foro que se aclaran muchas dudas

A
an0N_970802299z
26/4/14 a las 16:52
En respuesta a amna_5535477

Abril 2014
ABRIL-->++++Positivo90++Chikitina79 4++Glow5032++Mariavictoria87++ Natyc13+++++ habrá algún positivo más en Abril???


Semana 5:
Alguién que esté a la espera de que le baje estos últimoas días de Abril??


MAYO

Semana 1:
Semana 2:
Semana 3:
13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre
Semana 4:


Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!

A mi
No me tendria q venir el 10 de mayo!

E
enna_9038689
26/4/14 a las 16:55
En respuesta a yixin_5293212

Buenas tardes!
Como vaiis? veo que hay mas positivos de abril ya las he dado la enhorabuena!!!

Bueno yo, ya he pasado los dias de ovulacion el t.o. me a dado negativo..y supuestamente en la aplicacion ovulo mañana pero el miercoles tuve mucho clara de huevo y hice los deberes, miercoles, jueves y viernes osea qe solo queda qe esperar...

Silvia mi niña, como vas te ha dado algun test de ovulacion positivo? sigues haciendo los deberes igualmmente?
tus amigas se han qedado preñis quedando ellas arriba..guay entonces es una tonteria eso de qe tienes qe poner tu abajo.. mucho animo guapaa! qe si no es este mes y es el siguiente pero tu positiva qe se 1 año es mucho d espera pero estoy igual qe tu tu no pienses mucho en el tema y a llevar vida normal qe ai qe vivir la al maximo!!


Noe como lo llevas? bien? me alegra qe estes positiva..todo tiene solucion ya veras qe cuando ya estes bien te quedas preñi en poco tiempo


Chikitina tu embarazo como lo llevas bien? Tus sintomas son los mismos nauses,etc..?


Carol el porximo mes sera el tuyo ++ tu muy positiva y intenta no pensar mucho en el temaa!


A las demas lo siento pero no me acuerdo de los nombres :S pero se qe hay algunas qe han conseguido su ++ enhorabuenaa!!

A las nuevas enhorabuena y mucho animoo!!


Besiitoooss a todas ^^

Guapa! !!
Gracias por acordarte de mi. Espero que tu novio y tu lo consigais este mes. Por qué no vivis juntos todavia? Es curiosidad jijiji.

Yo con la regla mas animada q ayer aun no me he comprado los test a ver si lo hago entre hoy y mañana. Es q mi hijo sigue malo y ni duermo con lo q tiempo no he tenido para nada.

A
an0N_970802299z
26/4/14 a las 16:56
En respuesta a yanai_8607190

Por fin mi positivoooooooooooooo!
Hola a todas!! hoy es un gran dia,despues de 2 años y 8 meses,por fin e dado positivo! no me lo creia,de echo e salido del baño riendome y diciendo,no,no,no puede ser! mi chico a empezado a reirse y abrazarme como loco,como no me lo terminaba de creer me e echo otro y bingo! dos preciosas rallitas,estoy tan contenta...ojala todas encontremos este sentimiento tan bonito mas tarde o mas temprano os deseo toda la suerte del mundo y que no tireis la toalla.Yo al final sin tratamiento y sin nada,solo insitencia!! jijiji bueno ya os ire contanto que tal,estoy atacadisima,besos chicas!

Naty
Muchas felicidades debe ser increible el momento inolvidable y super felizzzz !!!

E
enna_9038689
26/4/14 a las 17:00
En respuesta a gruia_9423848

Alba
gracias Alba cariñete!! eres un sol ...pues no me da ningun test positivo y me queda una semana para la regla...se que ovule porque hubo unos dias que me vi la clara de huevo, que por cierto tampoco coincidian con mi aplicacion asi que este mes ha sido un poco raro....ya veremos que pasa en una semana...
yo por si acaso y como ya me veo que me va a venir la indeseable..ya me he pillado 50 test de ovulacion mas y un termometro basal vamos que sino es este mes...el que viene..
lo conseguiremos...

ah! sintomas de momento cero, solo flujo espeso blanco amarillo al limpiarme y solo a veces..eso sera la pre-regla

El flujo postovulacion
Guapa pues yo siempre me rallo mucho con ese flujo y busco y busco en internet y no pone nada. Yo despues de ovular tengo flujo abundante blanco espeso. Ya lo he apuntado de varios meses asi q ya no lo tomo como síntoma de nada. Me gustaria saber como es si te quedas embarazada a ver si alguien nos lo dice. Yo es q no ne acuerdo de mi anterior embarazo como fue el flujo la verdad.

Yo creo q tu vas a ovular al principio del ciclo hazme caso y nada más se te acabe la regla si es q te viene esa semana te pones a deberear.

Un besito linda

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 17:27
En respuesta a enna_9038689

Guapa! !!
Gracias por acordarte de mi. Espero que tu novio y tu lo consigais este mes. Por qué no vivis juntos todavia? Es curiosidad jijiji.

Yo con la regla mas animada q ayer aun no me he comprado los test a ver si lo hago entre hoy y mañana. Es q mi hijo sigue malo y ni duermo con lo q tiempo no he tenido para nada.

Carool
Pues no vivo con mi novio, porqe es caro irte a vivir a un piso..de momento estamos bien en cada de cada uno, pero ya tenemos pensado en irnos a vivir a un piso de alquier que encontremos bien, pero de momento nos quedamos en casa de cada uno, pero tambien me da cosa irme d mi casa nse jijiji

Y
yixin_5293212
26/4/14 a las 17:28
En respuesta a yixin_5293212

Carool
Pues no vivo con mi novio, porqe es caro irte a vivir a un piso..de momento estamos bien en cada de cada uno, pero ya tenemos pensado en irnos a vivir a un piso de alquier que encontremos bien, pero de momento nos quedamos en casa de cada uno, pero tambien me da cosa irme d mi casa nse jijiji

Aii eso de escribir rapido..
Estamos bien en casa de cada uno, pero me falto decirte que ai algunas veces qe me paso semanas en casa de mi novio..pero bueno poco a poco!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 18:55
En respuesta a sofi_7452568

Yo he empezado con el acido folico
Hola yo empezado tomando el acido fólico ,este mes que viene (mayo) me quitan las 4 muelas del juicio y cuando me las quiten empezare a buscar a mi baby jijij primero quiero solucionar lo del tema dental que si no a saber que puede pasar durante el embarazo. asi que esperare el positivo a partir de Mayo, por cierto animo a todas las que estais buscando un positivo!

Bienvenidaaaa!!!
Pues nada, si ya has empezado con el acido folico eso es lo importante, y muy bien por quitarte ya las muelas....yo aun estoy dudando en quitarme unas...si este mes no es el mio creo que aprovechare los días de regla para quiarmelas...porque por la seguridad social tengo la cita para el 18 de junio!

Pues lo dicho...nos leemos por aqui!

A
amna_5535477
26/4/14 a las 18:59
En respuesta a yixin_5293212

Buenas tardes!
Como vaiis? veo que hay mas positivos de abril ya las he dado la enhorabuena!!!

Bueno yo, ya he pasado los dias de ovulacion el t.o. me a dado negativo..y supuestamente en la aplicacion ovulo mañana pero el miercoles tuve mucho clara de huevo y hice los deberes, miercoles, jueves y viernes osea qe solo queda qe esperar...

Silvia mi niña, como vas te ha dado algun test de ovulacion positivo? sigues haciendo los deberes igualmmente?
tus amigas se han qedado preñis quedando ellas arriba..guay entonces es una tonteria eso de qe tienes qe poner tu abajo.. mucho animo guapaa! qe si no es este mes y es el siguiente pero tu positiva qe se 1 año es mucho d espera pero estoy igual qe tu tu no pienses mucho en el tema y a llevar vida normal qe ai qe vivir la al maximo!!


Noe como lo llevas? bien? me alegra qe estes positiva..todo tiene solucion ya veras qe cuando ya estes bien te quedas preñi en poco tiempo


Chikitina tu embarazo como lo llevas bien? Tus sintomas son los mismos nauses,etc..?


Carol el porximo mes sera el tuyo ++ tu muy positiva y intenta no pensar mucho en el temaa!


A las demas lo siento pero no me acuerdo de los nombres :S pero se qe hay algunas qe han conseguido su ++ enhorabuenaa!!

A las nuevas enhorabuena y mucho animoo!!


Besiitoooss a todas ^^

Haz caso al cuerpo!
Pues yo creo que si te salieron los positivos de los test...serán ciertos, y mas aún si te coincidieron con dias de clara de huevo....aaainnsss que pronto podemos estar emocionadas por otro positivoo!!!

Lo de las aplicaciones para calcular los días fértiles está claro que es algo apróximado, que luego cada cuerpo es un mundo...asique suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir