Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
amna_5535477
26/4/14 a las 19:12

Abril
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 ++
Habrá algún positivo más en Abril???

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:
Alguién que esté a la espera de que le baje estos últimos días de Abril??

MAYO

Semana 1:
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba911
Semana 3:
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!

SUERTE A TODAS!!! VEREIS COMO PRONTO LOGRAMOS NUESTROS SUEÑOS!!!

Ver también

A
amna_5535477
26/4/14 a las 19:17
En respuesta a gruia_9423848

yo no espero la regla el 3 de Mayo..pero vamos que estoy segura que me va a bajar, ademas no tengo ningun sintoma raro y de vez en cuando al limpiarme me veo un flujo espeso blanco amarillento..supongo que sera por la regla que le queda poco....joooo otro mes mas y ya irian 14 meses!!!

Guapiii mejor no pensar!
Sé que me dirás que puede ser fácil decirlo, pero creo que si sigues con ese ánimo tan positivo seguro que pronto nos das una gran noticiaa....si viste el flujo clara de huevo...y debereaste....claro que este puede ser tu mes!!! El tiempo que llevas buscado no es impedimento...mira la compi que acaba de darnos noticia y llevaba 2 años y pico...entiendo que tendrás días de bajón....pero hay que animarse, no podemos reducir nuestra vida a este deseo...se convertira en obsesión...y eso no es sano

Asique +++++ a por el positivo!!! y verás como en una semana...no hay rastro de regla!!

S
sofi_7452568
26/4/14 a las 19:21
En respuesta a amna_5535477

Abril
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 ++

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:

MAYO

Semana 1:
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Venga animaros y decirme para cuando NO os vendrá la próxima regla...asi vamos viendo cuantos positivos tenemos!!!

A mi
a mi No me tendría que venir el 20 de mayo para un posible ++ :P

D
dalida_5606879
26/4/14 a las 20:00

Hola xicas
Jope!! He esta casi un dia y he visto k ya somos mas bien!! Me enta este foro si esk somos geniales ..arcoiris me encanta tu lista es maravillosa..alba ya veo k estas muy positiva y eso es muy importante..ya tenemos otro positivo!! (Lo siento ahora no recuerdo como se llamaba creo k nacy) de todas formas enhorabuena x k despues de dos años eres una valiente x no tirar la toalla..noe,silvi,larubita,car ol y todas las demas k estais con los deveres y las k estais esperando a ke NO baje animo xicas hay k pensar en POSITVO todo llega tarde o temprano asi k a x ello ..yo sigo con los tipicos sintomas tengo nauseas pero solo x la mañana pero las controlo bien,cuando como se me hace un nudo en el estomago y esty un poko incomoda y me cuesta dormir me despierto muxas veces y luego me cuesta volver a dormir ando como nerviosilla y si hago un poko de esfuerzo me sofoco pero todo esto es normal y yo xicas no me quejo para nada esty encantada me he propuesto disfrutar 100% de mi embarazo de animo esty bien aunk bueno tengo los miedos normales de si todo estara bien de si mi embarazo seguira adelante si tendre alguna complicacion etc,etc tambien son pensamientos normales aunk en mi defensa dire k yo siempre pienso en POSITVO!! Y los pensamientos negativos duran muy poco en mi cabeza se k saldra todo muy bien y no se x k siento k es una NIÑA, kiza me equiboke pero asi lo siento(aunk yo prefiero niño y toda nuestra familia niña)cuando sepa k va ha ser ya os pedire consejo de nombres de BB..bueno xicas k me enrrollo muxisimo solo desearos lo mejor y a seguir luxando x tener el POSITIVO ..BSS para todas

B
brigit_5829060
26/4/14 a las 20:51
En respuesta a sofi_7452568

A mi
a mi No me tendría que venir el 20 de mayo para un posible ++ :P

No vendra la mia para el 15 de mayo apuntame por favor

Z
zayneb_5536370
26/4/14 a las 22:00

Abril

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:

MAYO

Semana 1:
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Arcoiris!!
Me ha encantado tu listaa
Y pues sigo sin regla y esperando que NO llegue ... por ratos me siento muy entusiasmada y otros ratos siento que en cualquier momento llega pero ha esperar y ver que pasa ...suerte a todas !

A
aizeti_8677128
26/4/14 a las 22:23

Abril

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:

MAYO

Semana 1:
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Glooooo
Que animado está el foro, hoy no hemos parado ...

A mi no me debería venir el 21 de mayo, pero la verdad os debo confesar que hoy no me encuentro bien, estoy mareada y temblorosa, he tomado mi primera pastilla del tratamiento y deseando me haga efecto.

Me he despertado a la hora de siempre porque tengo ese reloj interno... y me encontraba mal pero vamos, he tirado adelante como si todo estuviese bien.

No voy a poner medios hasta que se regule pero tampoco me pienso agobiar, ahora me urge sentirme bien, en especial mi ánimo que viaja una montaña rusa llena de subidas y bajadas y yo no soy así, soy alegría y fuerza.. ainssss

Felicidades al nuevo positivo y bienvenidas a las nuevas...

Ursula que feliz te siento... me encanta.

Besossss para todassss

A
aizeti_8677128
26/4/14 a las 22:25
En respuesta a sofi_7452568

Por cierto soy Noemi, de Tarragona 23 años que no me he presentado jejej pues eso en cuanto me arregle el tema dental iré a por el ++ :P que ganas tenemos mi marido y yo.
Estoy encantadísima de estar en este foro que se aclaran muchas dudas

Bienvenida noemí
Te has unido al foro perfecto... somos una piña!!

En ánimos no nos gana nadie...

Por cierto, soy Noelia, 30 años y de Madrid.

Muaaaak

E
enna_9038689
27/4/14 a las :00

Suerte
Espero que no te venga. Ya nos contarás.

A
an0N_874586199z
27/4/14 a las :06

Abril

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:

MAYO

Semana 1:
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Falto iooo jaja
A mi Nooo tiene q venirm nada de nada el dia 2 de mayo...silvi estamos sincronizadas

D
dalida_5606879
27/4/14 a las :10
En respuesta a aizeti_8677128

Glooooo
Que animado está el foro, hoy no hemos parado ...

A mi no me debería venir el 21 de mayo, pero la verdad os debo confesar que hoy no me encuentro bien, estoy mareada y temblorosa, he tomado mi primera pastilla del tratamiento y deseando me haga efecto.

Me he despertado a la hora de siempre porque tengo ese reloj interno... y me encontraba mal pero vamos, he tirado adelante como si todo estuviese bien.

No voy a poner medios hasta que se regule pero tampoco me pienso agobiar, ahora me urge sentirme bien, en especial mi ánimo que viaja una montaña rusa llena de subidas y bajadas y yo no soy así, soy alegría y fuerza.. ainssss

Felicidades al nuevo positivo y bienvenidas a las nuevas...

Ursula que feliz te siento... me encanta.

Besossss para todassss

Noeli
Venga guapa animo ke ya veras km todo sale bien!! Estoy deseando compartir contg esto k se siente al estar embarazada estare pendiente de ti hasta k lo consigas y estare animandote todo lo k pueda y muxo mas..se k es dificil pero no imposible tienes k estar trankila y muy POSITIVA se ke muy pronto sucedera y yo estare a ki para leerlo BSS..

S
shiya_6969287
27/4/14 a las :44

Triste pero con actitud
La verdad estuve un poco alejada de ustedes mis chicas pensando que de pronto el estar pensando en mi ++++++ todo el tiempo era lo que quizá no me permitía estar relajada y no conseguirlo.

Pues que les cuento, aun sigo con mi tarea, el pasado 17 de Abril me llego mi y pues nada, no he podido conseguir mi ++++++, ya con este seria mi mes 4 intentándolo , continuo tomando Acido Fólico y esta semana que viene estoy en mis días fértiles, vamos ha hacer la tarea para ver si este mes consigo mi Rayito de Luz. Les estaré contando.

A todas las que ya están con su +++++++, cuídense mucho esas pancitas .

Y
yixin_5293212
27/4/14 a las 1:10

Haz caso al cuerpo!
Pues yo creo que si te salieron los positivos de los test...serán ciertos, y mas aún si te coincidieron con dias de clara de huevo....aaainnsss que pronto podemos estar emocionadas por otro positivoo!!!

Lo de las aplicaciones para calcular los días fértiles está claro que es algo apróximado, que luego cada cuerpo es un mundo...asique suerte!!

Arcoiris
Ps si la verdad qe voy hacer caso a mi cuerpo y a los test, con los deberes echos esos tres dias creeo qe estara bien! osea qe mis dias fertiles se han acabado..comienza la fase lutea 14 dias..si no me equivoco! a esperar yo disfrutando de las ferias...y pensando en otras cosas

Besitos guapa!

M
manjit_5554674
27/4/14 a las 3:25

Holaaa
hola, este es mi segundo mes de búsqueda mi gine me mando ovusitol y mi marido esta tomando maca porque hace unos años lo operaron de varicocele aunque no sabemos como anduviera de sus bichines, tengo 28 años

A
an0N_874586199z
27/4/14 a las 4:48

No quiero q me venga
Mi fecha de regla es el 2 d mayo y aunque no quiero pensar solo falta una semana y aumenta el miedo...hasta de ir al baño, es asi tgo miedo d ver q otra vez no lo logre y sentirm muy muy triste...

A
amna_5535477
27/4/14 a las 9:01

Abril
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:
27 Abril--> dulcitaamor08...ánimo guapa!!que ya ha llegado el día!!

MAYO....esperando que no llegue....

Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
- 15 Mayo--> Claudia101521
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

D
daida_8775895
27/4/14 a las 13:59

Abril
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:

Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Me queda nada
Mi regla tendría que venir sobre el 1 de mayo y de momento no ha dado señales de vida estoy nerviosaa

E
enna_9038689
27/4/14 a las 14:19

Hola chicas!!!
Hoy no escribe nadie???

Yo sigo con la regla así que poco que contar.
Sigo de enfermera con mi hijo que no tiene fiebre pero que no quiere comer nada. Como estais las demás? Las que les viene la regla en breve como vais?

G
gruia_9423848
27/4/14 a las 15:11
En respuesta a enna_9038689

Hola chicas!!!
Hoy no escribe nadie???

Sigo de enfermera con mi hijo que no tiene fiebre pero que no quiere comer nada. Como estais las demás? Las que les viene la regla en breve como vais?

Carol
Hola Carol!! Yo estoy a 6 dias de que me baje la regla...porque se que me va a bajar, creo que si estuviera embarazada notaría algo seguro y no noto nada raro la verdad.
Si el peque no quiere comer no lo fuerces...que beba agua y mañana poco a poco .
Tu ya sabes a deberear en tus dias como siempre! ! Un besito guapa

E
enna_9038689
27/4/14 a las 19:33

No es el sitio indicado
Lo siento pero en este foro somos todo mujeres.

E
enna_9038689
27/4/14 a las 19:37

Dulcitaamor
Guapa te ha venido la regla o no? Me tienes en ascuas.

Yo por fin me acabo de comprar los test de ovulacion. A ver si este mes me quedo embarazada

Z
zayneb_5536370
27/4/14 a las 20:08

Buen dia chicas!!
Pues aqui sigo en la espera de que llegue o no y deseando que pasen rapido unos dias mas para volver a hacerme el test. ...no tengo ningun sintoma solo derrepente siento colicos pero de ahi en fuera nada .. me da gusto que ya tenemos mas chicas en el foro les deseo mucha suerte a todas saludos

A
amna_5535477
27/4/14 a las 20:49
En respuesta a zayneb_5536370

Buen dia chicas!!
Pues aqui sigo en la espera de que llegue o no y deseando que pasen rapido unos dias mas para volver a hacerme el test. ...no tengo ningun sintoma solo derrepente siento colicos pero de ahi en fuera nada .. me da gusto que ya tenemos mas chicas en el foro les deseo mucha suerte a todas saludos

Cuándo te tenía que venir?
Hola,hola...y cuándo tenía que venirte la regla???

A
amna_5535477
27/4/14 a las 20:50

Pues ya se acaba el día....si es verdad que es mejor dejar pasar mas días....ainnss...huelo a ++++!!!

A
amna_5535477
27/4/14 a las 20:54
En respuesta a gruia_9423848

Carol
Hola Carol!! Yo estoy a 6 dias de que me baje la regla...porque se que me va a bajar, creo que si estuviera embarazada notaría algo seguro y no noto nada raro la verdad.
Si el peque no quiere comer no lo fuerces...que beba agua y mañana poco a poco .
Tu ya sabes a deberear en tus dias como siempre! ! Un besito guapa

Silvi
Sé que no quieres hacerte ilusiones...pero de ahi a decir que sabes que te bajará...ya sabes que mucha gente no nota nada...ánimo!!!

Aunque lleves tiempo....en algún momento tu regla faltará...el test dará positivo....y todas viviremos contigo esa inmensa alegría!! hay que pensar en positivo!!!

Besicos

A
amna_5535477
27/4/14 a las 20:57
En respuesta a enna_9038689

Hola chicas!!!
Hoy no escribe nadie???

Hola carol!!
Asique ya no tiene fiebre...eso es bueno!!, si no recuerdo mal estaba con placas no???igual aunque no tenga fiebre todavía le molesta al tragar...poquito a poquito!!

Verás que en breves se pasa la regla y....a por la semana o semanas fantásticas!!jejeje con la excusa yo creo que lo estamos haciendo mas que nunca y estoy encantadaaaa!!!recordando los comienzos!!jejeje

Vamos a coger fuerzas para la semana que empieza que es cortitaaaa!!!yo por lo menos tengo puentee!

Besicosss

A
amna_5535477
27/4/14 a las 20:59
En respuesta a manjit_5554674

Holaaa
hola, este es mi segundo mes de búsqueda mi gine me mando ovusitol y mi marido esta tomando maca porque hace unos años lo operaron de varicocele aunque no sabemos como anduviera de sus bichines, tengo 28 años

Ovusitol?
Tienes algún problema y por eso tomas ovusitol??eso es si se ovula mal no?? es que no sé para que es

Ánimo que pronto todas lo lograremos!!

Z
zayneb_5536370
27/4/14 a las 21:09

Cuándo te tenía que venir?
Hola,hola...y cuándo tenía que venirte la regla???

Hola arcoiris
La esperaba el 19 o 20 pero no llego me hice un test el lunes pero salio negativo y espreraba que llegara estos dia pero nada ..

A
amna_5535477
27/4/14 a las 21:12

Buenas tardes-noches!!
Hola chicas!!!

Pues yo hoy he estado de comida-cumple con los amigos...hora y media de viaje de ida y lo propio de vuelta por unas horas en buena compañía...no tiene precio!! eso si ahora cansadilla...además hemos llegado y me he hecho test de ovulación y...creo que casi se podría considerar positivo...aunque igual no porque le falta un tris para estar como la de control...pero vamos...que en el coche ya me notaba movimiento en la zona...asique...será como siempre sobre el martes-miércoles, mis días 15-16...no sé si hoy haremos deberes...porque estamos cansadicos pero vamos...sino será el lunes-martes y miércoles los tres días seguidos

Y por lo demás poco mas que contaros.....que tenemos que disfrutar de la vida que son dos días!! y no sirve de nada agobiarse, porque con eso no conseguiremos que nuestro sueño se cumpla antes....ánimo compis que todas las mamis que conozco dicen que con creces merece la pena esta incertidumbre...mes tras mes...asique...a por esa sonrisa inocente que nos borre estos días de espera!!!

Besicos para todas; suerte y paciencia a las que os queda poquito y a las demas a deberear!!

A
amna_5535477
27/4/14 a las 21:14

Hola arcoiris
La esperaba el 19 o 20 pero no llego me hice un test el lunes pero salio negativo y espreraba que llegara estos dia pero nada ..

Mmmm....
Pues yo mañana si me haría otro test...ya sería como una semana de retraso!!! o tienes alguno por casa....buff yo esque creo que no habría aguantado tanto....y sé que en el fondo es lo mejor eh???pero la curiosidad me puede!! jejeje

Tienes pensado hacerte alguno??

Z
zayneb_5536370
27/4/14 a las 21:20

Mmmm....
Pues yo mañana si me haría otro test...ya sería como una semana de retraso!!! o tienes alguno por casa....buff yo esque creo que no habría aguantado tanto....y sé que en el fondo es lo mejor eh???pero la curiosidad me puede!! jejeje

Tienes pensado hacerte alguno??

Si lo eh pensado
Qiero hacerme.uno sol que no se si hacerlo x sangre o seguir con la de horina pq la vdd la sem.pasada que me lo hice me.desilucione mucho cuando vi que era negativo y la vdd me da miedo aunque tmb me.desespera el no saber. Que hago ? Dvd me.encuentro confundida

A
amna_5535477
27/4/14 a las 21:35

Si lo eh pensado
Qiero hacerme.uno sol que no se si hacerlo x sangre o seguir con la de horina pq la vdd la sem.pasada que me lo hice me.desilucione mucho cuando vi que era negativo y la vdd me da miedo aunque tmb me.desespera el no saber. Que hago ? Dvd me.encuentro confundida

Yo me lo haría
Yo me haría un test de orina, pero conociendome no esperaría ni a mañana por la mañana....jajaja, la cosa es asi;....si te da negativo...está claro que hasta que no baje la regla hay esperanza....en este caso yo esperaría como mucho una semana mas y ya si no iría al médico....
Y si te da positivo.....no cabrás en ti de alegría y tardarás en encender el ordenador para venir a contarnosloooo

Ánimo guapaa!!! que el chasco si es negativo te lo llevarás igual....conforme pasan los días mas ilusiones te harás no??....pues haztelo y nos cuentas....

OJO! hay casos de gente que han tardado muchiiisimo en detectar la hormona...asique hasta que no haya regla aunque te dé negativo...siempre hay esperanza!!

Besicossss

A
an0N_541771599z
27/4/14 a las 21:37

Buscando bebe!!!!!!!!
Hola chicas, me llamo Ana, tengo 31 años soy de San Nicolas, Bs As. hace tiempo quería ser parte de este foro. Este es mi tercer mes buscando un bebe. Muy pocas personas saben que estamos en la búsqueda, por eso casi no tengo con quien hablar. solamente quería compartir con uds sus experiencias. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zayneb_5536370
27/4/14 a las 21:41

Yo me lo haría
Yo me haría un test de orina, pero conociendome no esperaría ni a mañana por la mañana....jajaja, la cosa es asi;....si te da negativo...está claro que hasta que no baje la regla hay esperanza....en este caso yo esperaría como mucho una semana mas y ya si no iría al médico....
Y si te da positivo.....no cabrás en ti de alegría y tardarás en encender el ordenador para venir a contarnosloooo

Ánimo guapaa!!! que el chasco si es negativo te lo llevarás igual....conforme pasan los días mas ilusiones te harás no??....pues haztelo y nos cuentas....

OJO! hay casos de gente que han tardado muchiiisimo en detectar la hormona...asique hasta que no haya regla aunque te dé negativo...siempre hay esperanza!!

Besicossss

Arcoiris
Sii tienes razon ire a comprarmelo y lo hare mañana a primera.horaa y ya les contare que paso ... muchas gracias x tu tiempo y tu consejo.Ojala que pronto todas tengamos nuestro ++++

A
amna_5535477
27/4/14 a las 22:34

Arcoiris
Sii tienes razon ire a comprarmelo y lo hare mañana a primera.horaa y ya les contare que paso ... muchas gracias x tu tiempo y tu consejo.Ojala que pronto todas tengamos nuestro ++++

De nada guapa!
Pues nada...mañana aqui me tienes para ver tus resultados!! ánimo que sea lo que sea...aqui nos tendrás!!

A
amna_5535477
27/4/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_541771599z

Buscando bebe!!!!!!!!
Hola chicas, me llamo Ana, tengo 31 años soy de San Nicolas, Bs As. hace tiempo quería ser parte de este foro. Este es mi tercer mes buscando un bebe. Muy pocas personas saben que estamos en la búsqueda, por eso casi no tengo con quien hablar. solamente quería compartir con uds sus experiencias. muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches y bienvenida!!
Hola guapaa....lo primero bienvenida!!...y te entiendoooo es que si contamos la intención...están pendientes y te preguntan no??jejeje...yo no quería decir nada, pero este mes me dió positivo..y a los dos días ya lo sabían mis hermanas y mi madre...con la pena que no prosperó...y ahora ya saben que estoy en la busqueda...pero bueno...

Asique aqui estamos todas igual....para contarnos sintomas, preguntar...y para lo que podamos ayudar y apoyarnos!!!

Besicos y nos leemos!!

D
daida_8775895
27/4/14 a las 23:01

Buscando bebe!!!!!!!!

Hola Ana! A mi me pasa exactamente lo mismo jiji Yo llevo muy poquito pero mucho ánimo y bienvenida.: D LO conseguiremos todas!!

A por los +++++++

Y
yixin_5293212
27/4/14 a las 23:17

Buenas noches!
Como vaais? yo bien agotada no he parado en todo el dia ..qe si de compras, ir a comer por ai despues nose cuantas horas en las ferias! pff estoy qe no me siento los pies de tanto caminar jajaja pero desde luego qe todo esto me anima a no pensar en el tema, pero chicas no hay dia qe no vea embrazadas por la calle o bebes..pff qe ganas!! Yo hoy no me eh echo el test d ovulacion porqe como ayer me dio negativo no he querido volver a intentarlo, tengo poco flujo..
solo queda esperar!!

Silvi no te desanimes guapa! Mientras qe no venga la relga ni de señales ai posibilidades! se que cuando llevas mucho tiempo es como si te "desanimas" pero tu con tranquilidad y mucho animoo!

A todas las demas mucha suerte para qe la NO regla, no se presenteee! y consigais el ++

Muchos besitoos!

L
leslie_9781909
27/4/14 a las 23:20

Buscando bebe!!!!!!!!

Yo me uno tambien
La verdad es hace dos meses ruve un aborto espontaneo era de 7 semanas y como mi ciclo rd irregular xq tengo ov poliquistico empece a tomar onagra y a ir a sesiones de biomagnetismo y esta vez la regla me llego din problema solo fue nas larga de lo q me llegaba antes !!! Espero encontrar el bebe este año xq miro a mi alrededor y parece que hay una ola de fertilidad 5 amigas embarazadas 4 vecinas y 3 compañeras fe trabajo... Me da una envidia sana ... Ojala Dios me regale uno a mi este año !!

A
an0N_541771599z
28/4/14 a las 2:27

Muchas gracias!
Muchas gracias por la calida bienvenida chicas! Solo mis compañeras de trabajo saben que buscamos bebe, y creen que me obsesiono mucho y estoy muy ansiosa. Todas son mamas, pero ninguna de ellas buscaron sus bebes, y no saben lo frustrante que es mes a mes y ver q no estas embarazada. Confiemos en Dios. Pronto tendremos un gran positivo! Besos a todas!

A
amna_5535477
28/4/14 a las 8:25
En respuesta a shiya_6969287

Triste pero con actitud
La verdad estuve un poco alejada de ustedes mis chicas pensando que de pronto el estar pensando en mi ++++++ todo el tiempo era lo que quizá no me permitía estar relajada y no conseguirlo.

Pues que les cuento, aun sigo con mi tarea, el pasado 17 de Abril me llego mi y pues nada, no he podido conseguir mi ++++++, ya con este seria mi mes 4 intentándolo , continuo tomando Acido Fólico y esta semana que viene estoy en mis días fértiles, vamos ha hacer la tarea para ver si este mes consigo mi Rayito de Luz. Les estaré contando.

A todas las que ya están con su +++++++, cuídense mucho esas pancitas .

Suertee
Hola guapaaa!!!

Pues estás como yo ahor en tus días mas fétiles...asique a deberear nos tocaaaaa!!! no importa el tiempo que lleves, olvidalo...cada vez que viene la regla piensa que este mes es el tuyo!!

Vamos a por ese Rayito de Luz!!!

A
amna_5535477
28/4/14 a las 8:30

Abril 2014

Retrasos que quizá sean ++++????!!!

Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...

Semana 1:
- 1 Mayo--> bruhamala
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

M
marilo_5443963
28/4/14 a las 8:31

Abril

Retrasos:

Arelii87 ????
Ethamy ???

Semana 5:

Semana 1:
- 2 Mayo--> Larubita07
- 3 Mayo--> silvi3388
Semana 2:
Semana 3:
Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478
- 21 Mayo--> 6362Noelia
Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

Muy buena idea!!
Buenos dias después de pasar un tiempo sin pasarme por el foro por eso de desconectar...
Me ha venido super bien que hayas hecho esto!! jeje ya me he puesto prácticamente al dia
Yo no la espero para el día 3 de mayo, claro que no me fio ya mucho después del descontrol de los ultimos 3 meses...sin embargo este ciclo las tempes fueron bastante correctas!!sin altibajos y me dio un monton de esperanza!
Además he podido saber por primera vez cuando ovule!y no sabéis que ilusión!!jaja
Ya habíamos estado haciendo deberes los dias anteriores y nada mas ver el TO positivo nos pusimos a ello!!jeje
Pero para mi decepción no tengo ningún síntoma...así que me imagino que este tampoco será mi mes...prefiero pensarlo así la verdad...luego es mayor la emocion!jeje
Sólo espero que si tiene que venir no me haga pensar mucho y aparezca cuando debe hacerlo...

Y bueno chicas mucho ánimo y a por nuestro positivo!!!!!!!

A
amna_5535477
28/4/14 a las 8:36
En respuesta a marilo_5443963

Muy buena idea!!
Buenos dias después de pasar un tiempo sin pasarme por el foro por eso de desconectar...
Me ha venido super bien que hayas hecho esto!! jeje ya me he puesto prácticamente al dia
Yo no la espero para el día 3 de mayo, claro que no me fio ya mucho después del descontrol de los ultimos 3 meses...sin embargo este ciclo las tempes fueron bastante correctas!!sin altibajos y me dio un monton de esperanza!
Además he podido saber por primera vez cuando ovule!y no sabéis que ilusión!!jaja
Ya habíamos estado haciendo deberes los dias anteriores y nada mas ver el TO positivo nos pusimos a ello!!jeje
Pero para mi decepción no tengo ningún síntoma...así que me imagino que este tampoco será mi mes...prefiero pensarlo así la verdad...luego es mayor la emocion!jeje
Sólo espero que si tiene que venir no me haga pensar mucho y aparezca cuando debe hacerlo...

Y bueno chicas mucho ánimo y a por nuestro positivo!!!!!!!

Ok!
Hola acabo de actualizar la lista....doy mas tiempo por si alguna mas nos dice su fecha y te actualizo ok??

Y animate...ya sabes que hay veces que no hay mas sintomas que los que queramos ver...muchas veces vomitos y mareos...aparecen despues de 4-5 semanas...asique nada de pensar en negativo...este mes puede ser!!
Y si...como bien dices si no está de ser...que baje la regla en su día!! jejejeje ánimo que sigo pensando que si pensamos en +++ atraeremos ese +++!!!

A
aizeti_8677128
28/4/14 a las 8:43

Peregrina..
Buenos días guapa,

Te doy un consejo.. no se lo digas a nadie, excepto tu pareja y alguna amiga confidente.. porque es cierto que una vez lo saben ejercen presión.. y eso no favorece a no ser que tengas mucha suerte.

Yo a mi madre se lo acabo de contar, que quería quedarme pero que ahora con lo de las tiroídes primero me curaré.. ¡¡mentira!! seguiré en la búsqueda.. pero así no me agobia.. y luego lo saben tres amigas que son madres y vosotras.. NADIE MÁS.

Pasa de todo y haz las cosas a tu manera y recuerda que hacerte pruebas antes de comenzar con la búsqueda, analítica, citología, ecografía.. y ya te recetarán ácido fólico y a deberear.

Besitos y ánimo..

A
aizeti_8677128
28/4/14 a las 8:48

Buscando bebe!!!!!!!!

Buenos días ana
Bienvenida al foro, has ido a parar el lugar adecuado.

Aquí nos contamos todo y al igual que tú, lo mantenemos en secreto con la gente cercana para evitar agobio y presión.. jejeje.

Mi nombre es Noelia, Madrid (España), 30 años y en mi sexto mes de búsqueda.

Después de estos meses viendo un negativo tras otro me han pedido analítica específica y me han detectado hipotiroidismo muy leve.. pero eso según mi médica ha provocado fijo que no me quede, el sábado comencé mi tratamiento.. y dice que pronto me quedaré.. así que a seguir con ánimo y esperar.

Una compañera del foro ARCOIRISDEOCTUBRE ha creado una lista con las fechas de los positivos que han salido en abril y los que deberían llegar en mayo.. contesta a su mensaje y dila para cuando no te debería venir la regla en mayo.. y así estás también ahí con nosotras.

Besitos y seguimos en contacto.

Muakssssssss

A
aizeti_8677128
28/4/14 a las 8:54
En respuesta a yixin_5293212

Buenas noches!
Como vaais? yo bien agotada no he parado en todo el dia ..qe si de compras, ir a comer por ai despues nose cuantas horas en las ferias! pff estoy qe no me siento los pies de tanto caminar jajaja pero desde luego qe todo esto me anima a no pensar en el tema, pero chicas no hay dia qe no vea embrazadas por la calle o bebes..pff qe ganas!! Yo hoy no me eh echo el test d ovulacion porqe como ayer me dio negativo no he querido volver a intentarlo, tengo poco flujo..
solo queda esperar!!

Silvi no te desanimes guapa! Mientras qe no venga la relga ni de señales ai posibilidades! se que cuando llevas mucho tiempo es como si te "desanimas" pero tu con tranquilidad y mucho animoo!

A todas las demas mucha suerte para qe la NO regla, no se presenteee! y consigais el ++

Muchos besitoos!

Alba!!
Buenos días guapa,

La feria te ha sentado fenomenal por lo que veo y nada como deberear disfrutando. Además estabas en tus días fértiles, así que veremos que pasa.. ahora no te obsesiones.

Es cierto que vemos chicas y chicas todas con su tripita o bebés.. pero pronto seremos afortunadas.. lo importante es no perder la esperanza.

Besitossss y feliz lunes

A
aizeti_8677128
28/4/14 a las 8:56
En respuesta a leslie_9781909

Yo me uno tambien
La verdad es hace dos meses ruve un aborto espontaneo era de 7 semanas y como mi ciclo rd irregular xq tengo ov poliquistico empece a tomar onagra y a ir a sesiones de biomagnetismo y esta vez la regla me llego din problema solo fue nas larga de lo q me llegaba antes !!! Espero encontrar el bebe este año xq miro a mi alrededor y parece que hay una ola de fertilidad 5 amigas embarazadas 4 vecinas y 3 compañeras fe trabajo... Me da una envidia sana ... Ojala Dios me regale uno a mi este año !!

Vicka
¡¡Bienvenida!!

Ánimo y verás como este año tú también tendrás tu positivo.. no te agobies con lo que tienes alrededor, porque tarde o temprano tu lo conseguirás.

Lo importante es hacer las cosas bien, empezando por cuidarse y no obsesionarse.. esto último lo digo alegremente pero yo reconozco que estos meses atrás estaba un pelín obsesionada jejeje.

Besitos y vamos hablando.

D
dalida_5606879
28/4/14 a las 9:57

Hola xicas
Buenos dias a todas y bienvenidas a las nuevas ,he estado un poco apartada del foro x k me va fatal el internet y es casi imposible poder abrir el foro pero bueno ya he pasado aviso y hoy vendran a verlo,cada vez somos mas y eso me encanta,ALBA ya veo k as estado de feria y sin parar aunk no lo creas eso te biene bien para distraerte..CAROL espero k tu nene este mejor y tu sigas con los deveres k despues de todo lo importante es disfrutar..ARCOIRIS tu lusta es genial me encanta ver km animas a todas y k estes tan posiriva..NEREA oye neni k pasa contigo k no escribes como vas??..SILVI venga corazon no desesperes y segui luxando lo conseguiras muy pronto..LARUBITA ke es eso de k he leido k estas un poko de bajon?? De eso nada

D
dalida_5606879
28/4/14 a las 10:02

Jope esto de escribir rapido
Sigo..LARUBITA pues eso k de estar de bajon nada de nada relajate y estate positiva..NOELIA km me gusta verte con tanta energia y tan positiva eres genial ..y para todas las demas mis mas sinceros animos y todo mi apoyo no desespereis y seguir luxando para mi sois todas unas auntenticas GUERRERAS muy pronto lo conseguireis..bueno yo ya esty de 5semanas y 2dias desde k me entere k estaba embarazada el tiempo a pasado super rapido solo deseo k todo salga bien y k para finales de diciembre primeros de enero nazca mi BB..animo para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir