Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
an0N_970802299z
3/5/14 a las :48
En respuesta a an0N_874586199z

Lo peor otra vez q no sera mi mes
Hola chicas, hoy m tenia q venir y hasta ayer estaba bn xq todo era normal, incluso tenia leves dolores solo x momentos, flujo acuoso y blanco y algunos pinchazos n los pechos.........pero hoy fui al baño y ahi estaba ese fuck flujo rosa previo a la llegada d la regla y m puse re triste. Por que todo tiene q ser tan pero tan dificil?

Asi q ya esta otro mes q no es l mio. Decidi parar un poco con la busqueda xq esta desilucion q tgo es muy amarga, pense n comenzar algun deporte pronto como spining o algo asi dnd poner mis energias

suerte a todas ojala q no les venga. Yo se ya m va a bajar asi q ya llevo puesto una toallita asi evito accidentes....

Larubita
Te entiendo perfectamente hoy me paso exactamente lo mismo. Es mucha la desilucion ensima tener q soportar estos dolores de regla orribles. Pero bueno yo trato de pensar q es un mes menos en la busqueda.

Ver también

A
an0N_874586199z
3/5/14 a las 1:43

Dreamekear noe y bruhamala
Hola chicas gracias x el animo solo voy a esperar q me baje la regla. Estoy triste y muy desaninada voy a poner mi cabeza n alguna a actividad tal vez bici o paddle


Sigo c flujo rosado

A
an0N_541771599z
3/5/14 a las 2:58

No perder la esperanza!
Chicas, veo q a varias le ha llegado la innombrable! Q pena! Sera para el proximo mes! Tantas personas quedan embarazadas sin quererlo, y a las q buscamos no resulta muy dificil! Chicas, estoy cansada q la gente nos pregunte: "para cuando el bebe?" BASTAAA! Confiemos en Dios chicas! Suerte a las q tienen retrasos! Y mucha fuerza y pronto estaran buscando d nuevo a las demas!

A
an0N_874586199z
3/5/14 a las 3:18
En respuesta a an0N_970802299z

Larubita
Te entiendo perfectamente hoy me paso exactamente lo mismo. Es mucha la desilucion ensima tener q soportar estos dolores de regla orribles. Pero bueno yo trato de pensar q es un mes menos en la busqueda.

Vap86
Gracias x tu comprension! Q te ocurrio a ti? Yo esperand q baje d una vez y se deje de ... c tanto misterio...q baje ya asi mas prontito se va la maldita regla tgo mucho mal humor x su culpaaaa

A
an0N_874586199z
3/5/14 a las 4:01
En respuesta a an0N_541771599z

No perder la esperanza!
Chicas, veo q a varias le ha llegado la innombrable! Q pena! Sera para el proximo mes! Tantas personas quedan embarazadas sin quererlo, y a las q buscamos no resulta muy dificil! Chicas, estoy cansada q la gente nos pregunte: "para cuando el bebe?" BASTAAA! Confiemos en Dios chicas! Suerte a las q tienen retrasos! Y mucha fuerza y pronto estaran buscando d nuevo a las demas!

Anisilvi
Si a mi ya empezo a aparecerm.ese flujo turbio rosa previo a la regla la verdad tgo muchas ganas de colgar los guantes ya

A
an0N_541771599z
3/5/14 a las 4:18
En respuesta a an0N_874586199z

Anisilvi
Si a mi ya empezo a aparecerm.ese flujo turbio rosa previo a la regla la verdad tgo muchas ganas de colgar los guantes ya

Larubita
hace cuanto estas en la busqueda? Este es mi tercer mes, y a veces me resigno y pienso q Dios no quiere q seamos padres y tb quiero bajar los brazos. Todos dicen: "cuando menos lo pienses vas a quedar". Pero es imposible no pensar, si cada vez q estoy con mi marido pienso:"sera esta vez?" me pongo un almohadon debajo d la cola y permanezco inmovil durante media hora, ni quiero levantarme al baño xq se me sale todo! ES IMPOSIBLE NO PENSAR!! Mucha suerte y sigamos con mucha fe! Besosss!

A
an0N_874586199z
3/5/14 a las 7:15
En respuesta a an0N_541771599z

Larubita
hace cuanto estas en la busqueda? Este es mi tercer mes, y a veces me resigno y pienso q Dios no quiere q seamos padres y tb quiero bajar los brazos. Todos dicen: "cuando menos lo pienses vas a quedar". Pero es imposible no pensar, si cada vez q estoy con mi marido pienso:"sera esta vez?" me pongo un almohadon debajo d la cola y permanezco inmovil durante media hora, ni quiero levantarme al baño xq se me sale todo! ES IMPOSIBLE NO PENSAR!! Mucha suerte y sigamos con mucha fe! Besosss!

Holaaa
El año pasado lo intentamos varios meses y no tuvimos exito...este 2014 empezo la busqueda en si dsd febrero...pero este ultimo fracaso d hoy m devasto asi q no voy a seguir x un tiempo, m desilucione mucho

A
aizeti_8677128
3/5/14 a las 10:36
En respuesta a an0N_541771599z

No perder la esperanza!
Chicas, veo q a varias le ha llegado la innombrable! Q pena! Sera para el proximo mes! Tantas personas quedan embarazadas sin quererlo, y a las q buscamos no resulta muy dificil! Chicas, estoy cansada q la gente nos pregunte: "para cuando el bebe?" BASTAAA! Confiemos en Dios chicas! Suerte a las q tienen retrasos! Y mucha fuerza y pronto estaran buscando d nuevo a las demas!

Ana
La verdad la pregunta cansa, por eso lo mejor es decir que tenéis intención en este año pero no digas fecha...

Feliz sábado!

Bs

S
stacey_9482717
3/5/14 a las 10:39
En respuesta a an0N_874586199z

Dreamekear noe y bruhamala
Hola chicas gracias x el animo solo voy a esperar q me baje la regla. Estoy triste y muy desaninada voy a poner mi cabeza n alguna a actividad tal vez bici o paddle


Sigo c flujo rosado

La rubita
Animo guapisima!!! Distrae deja la mente en blanco y piensa q esta vez vuelves a tener la misma oportunidad q el mes anterior y asi sucesivamente.

Yo os aconsejo disfrutar al maximo d la relación pq creo q es una de las claves fundamentales para vonseguir al 100% lo q queremos d nuestro cuerpo. Y si tenemos un objetivo... hagamosle disfrutar xa tener recompensa!!

Muchiiiisimos animossss!!! Aqui stamos xa apoyarte!!

E
enna_9038689
3/5/14 a las 11:38

Buenos dias chicas
Hola a todas

Larubita no puedes abandonar! !!! Esto es una carrera de resistencia no de velocidad. Lo conseguirás tarde o temprano pero nunca hay q desistir. Sólo llevas tres meses de búsqueda la media está en un año asi q no pierdas la esperanza.

A las demas q les ha bajado la regla hoy. Se q es triste, q desilusiona pero hay q seguir para delante.

A las q aun tienen esperanzas de q no les baje o tienen retrasos. Estoy deseando q aparezca el primer positivo de mayo. Mucha suerte.

A las q están en periodo fértil. Al ataque chicas!!!!!

Y a las q estais al principio de ciclo como yo, a hacer deberes solo cuando apetezca y asi reservar fuerzas para nuestra semana fertil.

Besos a todas. Adoro el sol y adoro Madrid. Me voy de paseo todo el dia tb.

A
amor_9100104
3/5/14 a las 11:46
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias chicas
Hola a todas

Larubita no puedes abandonar! !!! Esto es una carrera de resistencia no de velocidad. Lo conseguirás tarde o temprano pero nunca hay q desistir. Sólo llevas tres meses de búsqueda la media está en un año asi q no pierdas la esperanza.

A las demas q les ha bajado la regla hoy. Se q es triste, q desilusiona pero hay q seguir para delante.

A las q aun tienen esperanzas de q no les baje o tienen retrasos. Estoy deseando q aparezca el primer positivo de mayo. Mucha suerte.

A las q están en periodo fértil. Al ataque chicas!!!!!

Y a las q estais al principio de ciclo como yo, a hacer deberes solo cuando apetezca y asi reservar fuerzas para nuestra semana fertil.

Besos a todas. Adoro el sol y adoro Madrid. Me voy de paseo todo el dia tb.

Carol !!!
Ole !! Adoro el sol y adoro madrid !!

Venga positivas que es sabado !!!

Animo a todas, yo estoy terminando de ovular.. Hoy lo haremos otra vez y ya estará la suerte echada ..

Que tengais un buen día! Muakkk

A
amna_5535477
3/5/14 a las 11:54

Buenos días!!!
Madre miaaaaa...200 mensajes!!!!buff!!! yo ando de fiesta por mi pueblo...jejeje

Me he puesto al día...lo primero...dar la bienvenida a alguna chica nueva que he visto por ahi!! verás como aqui entre todass nos apoyamos un montón!! y como he leido a dulcitaamor...ya formamos parte del pensamiento diario...que ganas tenía de poder leeros y de saber si ya teníamos algún positvo...veo que de momento no me he perdido ninguno perooooo que igual prontooo siiii!!!

Muy bien lo de ir actualizando la lista...es mas cuando venga la regla...ya podemos poner cada una para cuando será el siguiente!!!

No hay que desanimarse por regla...aunque es triste a veces..y el bajón del momento no se puede evitar, por que al fin y al cabo estas buscando un bebé...pero tenemos que pensar que se nos brinda una nueva oportunidad.

Yo tengo amigas que al igual que las vuestras se quedaron embarazadas pronto...pero también conozco casos en los que no fue asi y tardaron hasta 3-4 años...lo importante es no redirse!!

Ánimo compis!!! esta tarde noche o mañana

A
amna_5535477
3/5/14 a las 11:55
En respuesta a amna_5535477

Buenos días!!!
Madre miaaaaa...200 mensajes!!!!buff!!! yo ando de fiesta por mi pueblo...jejeje

Me he puesto al día...lo primero...dar la bienvenida a alguna chica nueva que he visto por ahi!! verás como aqui entre todass nos apoyamos un montón!! y como he leido a dulcitaamor...ya formamos parte del pensamiento diario...que ganas tenía de poder leeros y de saber si ya teníamos algún positvo...veo que de momento no me he perdido ninguno perooooo que igual prontooo siiii!!!

Muy bien lo de ir actualizando la lista...es mas cuando venga la regla...ya podemos poner cada una para cuando será el siguiente!!!

No hay que desanimarse por regla...aunque es triste a veces..y el bajón del momento no se puede evitar, por que al fin y al cabo estas buscando un bebé...pero tenemos que pensar que se nos brinda una nueva oportunidad.

Yo tengo amigas que al igual que las vuestras se quedaron embarazadas pronto...pero también conozco casos en los que no fue asi y tardaron hasta 3-4 años...lo importante es no redirse!!

Ánimo compis!!! esta tarde noche o mañana

Se me ha cortado
se me ha cortado..pues eso que tendré mas tiempo y ya os escribiré mas...

Muchos besicos y buen findeeeeeee

A
amor_9100104
3/5/14 a las 12:46
En respuesta a amna_5535477

Se me ha cortado
se me ha cortado..pues eso que tendré mas tiempo y ya os escribiré mas...

Muchos besicos y buen findeeeeeee

Arcoiris
Buen finde guapa, pasalo bien en tu puebloo

A
an0N_541771599z
3/5/14 a las 13:11

A no rendirse!!
Buen dia chicas! No bajemos los brazos! Se lo duro q es ir al baño y encontrarse con la mala noticia, pero dia a dia Dios nos da la oportunidad d vivir y luchar x nuestros sueños! Pues adelante! LARUBITA, no te rindas, te entiendo y tal vez la semana q viene sienta lo mismo q tu, pero FUERZA amiga! Y ojala cantemos pronto un positivo!! Buen finde para todas! Besosss!!

D
daida_8775895
3/5/14 a las 14:12

Hola a todass!
Buenos días a todas!

He leído los nuevos post y no tenemos que desanimarnos, así es peor! Ánimo Larubita y a las demás intentad tener la mente en otras cosas.

Solecito como vas?? Espero que siga sin aparecer! Yo aquí sigo, sin noticias de ella jiji espero que siga así

Yo vengo de dar una vuelta y de comprar con mi madre, que buen dia hace! También adoro el sol y adoro Madriz!!

Un beso muy grande para todasss MUAK!!

S
stacey_9482717
3/5/14 a las 14:51
En respuesta a daida_8775895

Hola a todass!
Buenos días a todas!

He leído los nuevos post y no tenemos que desanimarnos, así es peor! Ánimo Larubita y a las demás intentad tener la mente en otras cosas.

Solecito como vas?? Espero que siga sin aparecer! Yo aquí sigo, sin noticias de ella jiji espero que siga así

Yo vengo de dar una vuelta y de comprar con mi madre, que buen dia hace! También adoro el sol y adoro Madriz!!

Un beso muy grande para todasss MUAK!!

Bruhamala
Hola guapaaaaa!!!

Pues yo sigo sin noticiss tampoco aixxxxx esta tarde iré a por el TE y mañana os cuebti a ver q ha salido... q nervios x dioooos!!

Aunq stoy un pelin... desilusionada pq los pechos siguen inflamadoa xo cn mucho menos dolor. Las venas azules marcadisimas pero nada más. .. ningun otro sintoma.

Un bsito enorme a todassss

D
daida_8775895
3/5/14 a las 15:38
En respuesta a stacey_9482717

Bruhamala
Hola guapaaaaa!!!

Pues yo sigo sin noticiss tampoco aixxxxx esta tarde iré a por el TE y mañana os cuebti a ver q ha salido... q nervios x dioooos!!

Aunq stoy un pelin... desilusionada pq los pechos siguen inflamadoa xo cn mucho menos dolor. Las venas azules marcadisimas pero nada más. .. ningun otro sintoma.

Un bsito enorme a todassss

Solecito
Pues mantennos informadas!! Yo hasta el Lunes no me haré nada, a ver... yo tampoco tengo síntomas de nada la verdad, los pechos como tu y las venas es que siempre se me notan, soy muy blanquita.

Bueno mañana nos cuentas Mucha suerte!! Muak*

P
paola_8052484
3/5/14 a las 15:47

Animooooo y fuerzas!!!
Chicas e leído que alguna que otra le a bajado la regla a sido un golpe más, pero por eso no tenéis que tirar la toalla todo lo contrario coger mas fuerzas para la próxima vez!!

NUNCA SE SINTÁIS MENOS QUE NADIE O FRACASADAS SABÉIS QUE PODÉIS CHICAS!!!

Cuando nos dicen mil veces que no pensemos que si no es peor, lo odioooo!! jajajaja Por que es imposible no pensarlo y lo sabemos todas las que estamos buscándolo.
Yo hago mucho deporte y es verdad que si te buscas algo para mantener la cabeza ocupada es mejor, a mi por lo menos me funciona para no estar todo el día con lo mismo.

Yo estoy en mi semana de ovulación y la verdad es que estoy asiendo muy buenos deberes jejeje llevo 2 días con flujo muy espeso y en cantidad pero bueno.....
A ver si este es mi mes.... pero lo que tengo claro es que nuncaaa hay que rendirse tenemos que ser fuerte y conseguir nuestro objetivo SI o SI.
Hay personas que tardan mas que otras, pero bueno también vamos aprendiendo de los embarazos que llevan cada una, tanto lo bueno como lo malo

Mucha suerte y a por el Positivooooo!!!

A
amor_9100104
3/5/14 a las 15:52
En respuesta a daida_8775895

Solecito
Pues mantennos informadas!! Yo hasta el Lunes no me haré nada, a ver... yo tampoco tengo síntomas de nada la verdad, los pechos como tu y las venas es que siempre se me notan, soy muy blanquita.

Bueno mañana nos cuentas Mucha suerte!! Muak*

Bruhamala y solecito
Por aqui huele a positivooooo

Mantenernos informadas

Muaaaakkk

Y
yixin_5293212
3/5/14 a las 20:59

Hola chicas!!!
Holaaa, hacia unos dias que no escribia nada, por trabajo y demas..bueno os tengo qe confesar que no estoy pensando nada en el tema nada nada, ni qe sintomas ni nada de nada..porqe alomejor!! Y qe si me tiene qe venir ps vendra y si no viene ps estare muy contentaaa!! pero bueno todo muuy biien y a esperar..

Ahora os leere a todas qe no he leeido nada!! Un besiito

Y
yixin_5293212
3/5/14 a las 21:02


Hay...qe boniitoo!!

1 SEMANA D ESPERA para la NO regla!!

Y
yixin_5293212
3/5/14 a las 21:13
En respuesta a gruia_9423848

Carol
Pues me acaba de bajar la regla ahora mismo...he ido al baño y toda la braguita manchada y ya me he puesto tampon.
Me he comprado los t.o. de clearblue a ver si con esos tengo mas suerte. De todas formas hare lo que tu dices, en cuanto se me vaya!!! Y voy a alternar los 2 test de ovulacion, los de clearblue y los que compré en Amazon, a ver si coinciden.

A ver si doy en la diana de una vez!!!

Silvii
Animoo, el mes que viene sera el tuyo!!! Se lo que es, y mas cuando llevas años buscando..pero tu tranquila guapa!

Y
yixin_5293212
3/5/14 a las 21:15
En respuesta a amor_9100104

Por cierto...
Alguien ve los videos de verdelis en youtube?!? Es una chica encantadora que cuenta su embarazo desde su positivo hasta el postparto.

Ella se hizo el TE en el noveno día postovulacion, y POSITIVO !!! Que pensais??!?

Muaak

Yo
Yo tambien la veo, son encantadores todos!!

Y
yixin_5293212
3/5/14 a las 21:28
En respuesta a yixin_5293212

Hola chicas!!!
Holaaa, hacia unos dias que no escribia nada, por trabajo y demas..bueno os tengo qe confesar que no estoy pensando nada en el tema nada nada, ni qe sintomas ni nada de nada..porqe alomejor!! Y qe si me tiene qe venir ps vendra y si no viene ps estare muy contentaaa!! pero bueno todo muuy biien y a esperar..

Ahora os leere a todas qe no he leeido nada!! Un besiito

Aver...sintomas!
Chicas no se si vosotras tambien os pasa, pero yo tengo un pecho mas grande qe el otro, y hoy mientras que me vestia me dice mi chico uy tienes el pecho mas pequeño hinchado..y yo no se puede ser qe como falta 1 semana qe venga..puede ser! Lo que noto hoy es mucha nausea y no tengo apetito..pero despues me entra hambre nse..muy raro todo! y muuuy cansadaa!! pero ya os digo qe no me voy hacer nada de ilusiones porqe no me quiero llevar un chasco...mi madre me dice el otro dia uii nena tienes la barriga inchada..y yo... ya..! jajaja un lio todo vamos!!


Bienvenidas a las nuevas al foro


A las qe la venido la regla no os desanimeis y si no es este vuestro mes es el otro, pero siempre positivas! Hay algunas que estan embarazadas sin quererlos eso ya lo se..porqe me encuentro mucha situaciones por la calle y en el entorno familiar..pero cuando lo quieres no viene y cuando no lo quieres viene enseguida..pero bueno nostras a lo nuestroo!!


Noe como sigues con el tratamiento bien?

Carol como vas?

Chikitina, no he visto ningun comentario tuyo...va todo bien?

Silvi tu no te desanimes adelante!! guapa


BESIITOOOS!

A
amath_5426080
3/5/14 a las 21:38

Nueva en esto jaja
Buenas chicas, soy ana y tengo 23 años y soy nueva en todo esto en general. Me gustaría que me guiaseis y bueno comienzo este mes en busca de un positivo y haber que pasa aunque esthve 4 años tomando anticonceptivos y tengo ovarios poliquisticos. Asi que espero que me ayudeis y yo a vosotras en lo que pueda.

Mucha suerte a todasss

Y
yixin_5293212
3/5/14 a las 23:10

Dreamaker
Ya lo he dicho en el mensaje anterior, se qe es muy pronto para decirlo..pero yo os lo digo, estoy cansada por el trabajo qe es normal...yo ya lo he dicho qe este mes estoy pasando mucho del tema!! Si tiene qe ser sera...y si no ps nada!!
Pero otra cosa no estoy ilusionada..cuando se me retrase la regla despues ai si qe me puedo hacer ilusiones...pero desde entonces no

besss!

P
paola_8052484
3/5/14 a las 23:12

Gracias dulcitaamor08
Que bonitooooooo
Me emocionado y todo imaginandome cada momento....

A por ello chicas!!!

P
paola_8052484
3/5/14 a las 23:15
En respuesta a amath_5426080

Nueva en esto jaja
Buenas chicas, soy ana y tengo 23 años y soy nueva en todo esto en general. Me gustaría que me guiaseis y bueno comienzo este mes en busca de un positivo y haber que pasa aunque esthve 4 años tomando anticonceptivos y tengo ovarios poliquisticos. Asi que espero que me ayudeis y yo a vosotras en lo que pueda.

Mucha suerte a todasss

Bienvenida!
Bienvenida Ana ya eres una mas! jejeje
Pues aqui estamos para ayudarnos entre todas tranquila

Muchisima suerte y a ver si lo cantas prontito!!

A
an0N_878976599z
3/5/14 a las 23:46

Yoo!!!
Tuve una perdida pero sigo en la busqueda me gustaria que me den consejos despues de lo k sucefio quede muy aduatada

D
daida_8775895
4/5/14 a las 1:20


Chicas creo que esto pinta mal, he ido a hacer pis y me ha salido un flujo color rosa... eso seguramente quiere decir que me va a bajar la regla en breves... otro mes más!

Solecito como vassss!!
Muak*

D
daida_8775895
4/5/14 a las 1:23
En respuesta a amath_5426080

Nueva en esto jaja
Buenas chicas, soy ana y tengo 23 años y soy nueva en todo esto en general. Me gustaría que me guiaseis y bueno comienzo este mes en busca de un positivo y haber que pasa aunque esthve 4 años tomando anticonceptivos y tengo ovarios poliquisticos. Asi que espero que me ayudeis y yo a vosotras en lo que pueda.

Mucha suerte a todasss

Bienvenida anaa
Hola Ana espero que consigas tu positivo muy pronto!!, un beso y mucha suerte a ti también!
Muak*

S
stacey_9482717
4/5/14 a las 3:16
En respuesta a daida_8775895


Chicas creo que esto pinta mal, he ido a hacer pis y me ha salido un flujo color rosa... eso seguramente quiere decir que me va a bajar la regla en breves... otro mes más!

Solecito como vassss!!
Muak*

Bruhamala
Ha bajado la indeseable seguro?

Yo ahora me voy a dormir... hecha un flanecito...mañana cuando me levante cojo el test y a ver q pasa... no se yo aixxxxxxxxx

Ya os informo!!!

Un bsito guapasssssssssss

Espero escribiros d nuevo cantando positivo y sino pos otro mes y sobretodo a esperar q baje pq sino este retraso no es mu normal...

D
daida_8775895
4/5/14 a las 3:25
En respuesta a stacey_9482717

Bruhamala
Ha bajado la indeseable seguro?

Yo ahora me voy a dormir... hecha un flanecito...mañana cuando me levante cojo el test y a ver q pasa... no se yo aixxxxxxxxx

Ya os informo!!!

Un bsito guapasssssssssss

Espero escribiros d nuevo cantando positivo y sino pos otro mes y sobretodo a esperar q baje pq sino este retraso no es mu normal...

Eso parece...
la verdad que ni me duele la tripa, de momento solo lo que os cuento

a ver si tu tienes suerte guapa!Muak*

A
an0N_541771599z
4/5/14 a las 6:53
En respuesta a daida_8775895


Chicas creo que esto pinta mal, he ido a hacer pis y me ha salido un flujo color rosa... eso seguramente quiere decir que me va a bajar la regla en breves... otro mes más!

Solecito como vassss!!
Muak*

Bruhamala
sera segura q es la regla? Te ha bajadn rolo oscuro ya? Ojala no sea! Y si lo es, pronto estaras buscando otra vez! Besos!

A
an0N_541771599z
4/5/14 a las 7:00
En respuesta a amath_5426080

Nueva en esto jaja
Buenas chicas, soy ana y tengo 23 años y soy nueva en todo esto en general. Me gustaría que me guiaseis y bueno comienzo este mes en busca de un positivo y haber que pasa aunque esthve 4 años tomando anticonceptivos y tengo ovarios poliquisticos. Asi que espero que me ayudeis y yo a vosotras en lo que pueda.

Mucha suerte a todasss

Hola ana!
Una mas en la busqueda! Mira, yo tome anticonceptivos durante 7 años seguidos. En octubre deje d tomarlos y empece a tomar acido folico. Desde febrero buscamos bebe, este es el tercer intento! Veremos q pasa, espero novedades para el prox fin d semana. Mucha suerte! Besos!

A
an0N_541771599z
4/5/14 a las 7:05
En respuesta a stacey_9482717

Bruhamala
Ha bajado la indeseable seguro?

Yo ahora me voy a dormir... hecha un flanecito...mañana cuando me levante cojo el test y a ver q pasa... no se yo aixxxxxxxxx

Ya os informo!!!

Un bsito guapasssssssssss

Espero escribiros d nuevo cantando positivo y sino pos otro mes y sobretodo a esperar q baje pq sino este retraso no es mu normal...

solecito seguro eres un positivo
Mucha suerte Solecito! Dios quiera q x fin cumplas tu sueño! Haremos fuerza x ti! QUE SEA UN POSITIVO! Besos!

S
stacey_9482717
4/5/14 a las 9:55

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

E
enna_9038689
4/5/14 a las 10:04
En respuesta a stacey_9482717

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

Enhorabuena! !!!
He entrado nada mas despertarme para ver si lo habías puesto. Que alegria mayo empieza bien.

Cuidate mucho y a disfrutar! !!

A
aizeti_8677128
4/5/14 a las 10:29
En respuesta a stacey_9482717

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

Solecitooo
Ahora SIII!! Feliz día de la madre!!!

Enhorabuenaaaaaa!! Así da gusto y encima descubrimos que los TO predicen jejeej.

Mil muaks

M
marilo_5443963
4/5/14 a las 10:29
En respuesta a stacey_9482717

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

Solecito778
Mil enhorabuenas bonitaaaaaaa!!!!!!
Tu primer regalo del día de la madre y sin duda el mejor que se podría tener!!!!!
Espero que lo disfrutes mucho!no me imagino el día en que me llegue mi gran momento jeje
Si por favor!!!cuéntanos todoooooo!!!son mil dudas las que se nos pasan por la cabeza a todas creo yo y ya que nosotras seguimos como empezamos por lo menos podemos percibir en pequeño porcentaje lo que sentís las EMBARAZADAS

Yo por mi parte he de decir que aunque este mes he hecho los deberes cuando debía no me sentía para nada diferente, por lo que no contaba esta vez tampoco con +++ pero si pensé que la indeseable llegaría el día que tenía que hacerlo (3 de mayo) y no ha venido. Por supuesto me acabo de realizar el TE por si las moscas...jeje y otro BLANCO NUCLEAR...aunque no contaba que fuera positivo pues me habría encantado vaya jeje. Pero ahora vuelvo a pensar cuando llegará la regla por fin para poder volver a la búsqueda...y la verdad que ya no se que pensar porque creí que este ciclo ya volvía a estar todo ahí abajo en su sitio pero otra vez retraso...a ver cuantos dias esta vez!:S

Lo dicho solecito cuéntanoslo toooooooodo!!
Mucho ánimo a las demás!!y por cierto, las que estabais como yo esperando la no indeseable estos días que??ha llegado o hay alguna esperanza de +++??????espero así sea

Feliz día de la madre a todas ya de adelantado!!!!

M
marilo_5443963
4/5/14 a las 10:38

Dulcitaamor08
Ohhhh preciosooo!!ojala todas sintamos esl prontooooo!!!!!!!!!!

A
amna_5535477
4/5/14 a las 13:14
En respuesta a stacey_9482717

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

Enhorabuena solecitoooooooo!!!!
Pero que buena manera de empezar el día de la madreeeeeee!!!!! muchisiimas felicidades guapaaa!!!!

En cuanto te vuelvas a pasar nos vas diciendo como te sientes...y si ya te lo crees un poquitoooo!!! y de si has hecho algo especial!!jijiji

Un besazo enorme y disfruta de cada momentooooo!!!

A
aizeti_8677128
4/5/14 a las 13:17
En respuesta a daida_8775895


Chicas creo que esto pinta mal, he ido a hacer pis y me ha salido un flujo color rosa... eso seguramente quiere decir que me va a bajar la regla en breves... otro mes más!

Solecito como vassss!!
Muak*

Bruhamala!!
Qué tal estás ?

Bajó finalmente o falsa alarma?

Yo ya tengo claro que ovúlo mucho antes de lo normal... seguiré con los TO que de tantas dudas nos sacan

Bsss

A
aizeti_8677128
4/5/14 a las 13:19
En respuesta a amath_5426080

Nueva en esto jaja
Buenas chicas, soy ana y tengo 23 años y soy nueva en todo esto en general. Me gustaría que me guiaseis y bueno comienzo este mes en busca de un positivo y haber que pasa aunque esthve 4 años tomando anticonceptivos y tengo ovarios poliquisticos. Asi que espero que me ayudeis y yo a vosotras en lo que pueda.

Mucha suerte a todasss

Anfran
Buenos días Ana

Bienvenida y suerte en la búsqueda!!

Bss

D
daida_8775895
4/5/14 a las 13:33
En respuesta a aizeti_8677128

Bruhamala!!
Qué tal estás ?

Bajó finalmente o falsa alarma?

Yo ya tengo claro que ovúlo mucho antes de lo normal... seguiré con los TO que de tantas dudas nos sacan

Bsss

De momento nada
de momento nada chicas, sigo manchando de rosita pero rosa muy claro, nada de sangre... me he comprado un test pero hasta mañana por la mañana no lo voy a hacer, esto es dificil...

D
daida_8775895
4/5/14 a las 13:35
En respuesta a stacey_9482717

Posiiiiiitivooooooooo
Chicas! !!! Despues d el hinchon d llorar q me he pegado...

Confirmo el primer positivo de mayo y aun temblando..

Me he hecho el test de clearblue NO DIGITAL y ha salido el positivo en menos d 10 segundos un positivo clariiiiiisimo asi q yo si puedo decir q los TO predicen!!

Viy a star aqui para todas para informaros d mis sintomas pq se lo q se busca y se quiere saber con la incertidumbre.

Mi primer enbarazo chicassssss aixxxxxx

Un bsazo a todas y feliz dia d la madreeeeeeeee

Enhorabuenaaaaa
Solecitooooo me alegro un montón! Ahora a disfrutar y a cuidarte! Pero que emoción! Me alegro mucho mucho mucho te lo mereces guapa!

Yo hasta mañana no me hago el test :S espero que me salga como a ti! Muak*

A
amna_5535477
4/5/14 a las 13:41

Mayo
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778++++

Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habéis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!


Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...
- 1 Mayo--> bruhamala
- 3 Mayo--> Silvi3388 - Pitis28

MAYO....esperando que no llegue....Y nos dé +++++

Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126

Semana 3:
- 12 Mayo--> Anisilvi1983
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
- 17 Mayo-->6362Noelia

Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!

Larubita...ánimo corazón!!!

A
amna_5535477
4/5/14 a las 13:47

Mayo
ABRIL-->+++ Positivo90 - Chikitina794 - Glow5032 - Mariavictoria87 - Natyc13 - jjkm23 +++

MAYO-->++++Solecito778++++

Retrasos que quizá sean ++++????!!! os habéis hecho ya alguna un test??contadnos estamos nerviosas también!


Arelii87 ???? desde el 20-04
Ethamy ???
dulcitaamor08??desde el 27-04...
- 1 Mayo--> bruhamala
- 3 Mayo--> - Pitis28

MAYO....esperando que no llegue....Y nos dé +++++

Semana 2:
- 6 Mayo--> Dreamaker
- 10 Mayo--> Vap86 - Alba9111 - Salma74126

Semana 3:
- 12 Mayo--> Anisilvi1983
- 13 Mayo--> Arcoirisdeoctubre - Anonimus123 - Ojitosveredes - Nerea1274
- 15 Mayo--> Claudia101521 - Martaibz81
- 17 Mayo-->6362Noelia

Semana 4:
- 20 Mayo--> Noel478 - Nuemi1990 - lurdytta

Semana 5:
- 27 Mayo--> Carolaninja

JUNIO....otro mes otra oportunidad!!Ánimo chicas nada de venirse abajo...todo llega...

Larubita07
Silvi3388 ...

A
amna_5535477
4/5/14 a las 14:04

Buenos días!
Hola chicas!!

Bueno...lo primero...felicidades a todas las que ya sois mamas..y estais aqui buscando un hermanito...ahora sólo me acuerdo de Carol...esque somos muchas!! pero por si hay mas...mis felicitaciones...y claro también a todas las que habeis tenido vuestros positivos!!

A las que todavia no los tenemos...también os deseo feliz día...porque pronto podremos vivirlo con un pequeño entre nuestros bracitos!!sé que es asi asique...sólo es cuestión de tiempo!

En cuanto a mi...desde el t.o del domingo pasado(que era casi positivo) no me ha vuelto a salir mas marcada la rayita...la veo pero muy tenue... y el flujo...ha estado desaparecido...quiero decir que después del lunes, no he tenido nada de flujo, ni blanco ni mucho ni poco...

Y como el mes pasado si me dió positivo y lo que me notaba eran los pechos mas llenitos y un día los pezones muuuy sensibles, pues no lo puedo evitar y me voy tocando el pecho cada dos por tres...pero aunque si los noto algo llenitos y algo de dolor de vez en cuando...los pezones no los tengo mas sensibles...aunque no pierdo esperanza, porque como suelen decir no todos los embarazos son iguales no??

Venga chicas....cualquier mes puede ser el nuestro, porque no este??? no nos agobiaremos pero tampoco desistiremos!!! y que venga cuando quiera, nosotras siempre ++++, aún cuando nos pregunten que para cuando el bb y nos mordamos la lengua....aún cuando veamos llegar la regla...aún cuando veamos el positivo y la vida no quiera que siga su camino....aún cuando en nuestro entorno no paremos de ver chias embarazas....pués aún y con todo nosotras seguiremos aqui super +++++!!!!!

Muchos besicos para todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir